CURRÍCULUM VITAE. Diplomado en Bases Neurobiológicas de la Didáctica. Universidad Católica de Santiago del Estero, 2012.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURRÍCULUM VITAE. Diplomado en Bases Neurobiológicas de la Didáctica. Universidad Católica de Santiago del Estero, 2012."

Transcripción

1 CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES Apellido y Nombres: Lugar y Fecha de Nacimiento: JENSEN, Guillermo Esteban Santiago del Estero, 10 de Agosto de 1978 Documento Nº: Dirección electrónica: guiyojensen@hotmail.com TÍTULOS DE GRADO Abogado. Universidad Católica de Santiago del Estero, Diplomado en Bases Neurobiológicas de la Didáctica. Universidad Católica de Santiago del Estero, POSTGRADO Magíster en Ciencia Política & Sociología. FLACSO- Argentina, Tesis aprobada con Distinguido titulada Decisión, Política y Derecho: hacia una reelaboración de la teoría decisionista, año Curso de Posgrado Análisis de la Cultura II, Prof. José Sazbón, Maestría en Ciencias Políticas, año 2007, IDAES. (aprobado)

2 Doctorado en Derecho Área Derecho Político Universidad de Buenos Aires (cursado finalizado /tesis presentada) Curso de Doctorado Teorías de la Justicia Contemporáneas, Prof. Eduardo Barbarosch, Doctorado en Derecho, año 2006, Universidad de Buenos Aires. (aprobado) Curso de Doctorado Clásicos del pensamiento político y social argentino, Profesores D auria y Resnik, Doctorado en Derecho, año 2007, Universidad de Buenos Aires. (aprobado) Curso de Doctorado La independencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación a través del Control de Constitucionalidad, Prof. Bercholc, año 2006, Universidad de Buenos Aires. (aprobado) Otros Cursos de posgrado Curso posgrado Actualización Profesional en evaluación y acreditación universitaria Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, (aprobado). Curso posgrado Diseñando la formación docente: el enfoque basado en aptitudes, Prof. Mary Diez (Decana del Área de Educación de la Universidad de Alverno), Departamento de Educación de la Pontificia Universidad Católica Argentina, (aprobado). ACTIVIDAD ACADÉMICA Docente Adjunto en la Cátedra Historia de las Ideas e Instituciones Políticas, año 2008 a la actualidad, Departamento Académico Buenos Aires, Universidad Católica de Santiago del Estero. Docente Adjunto en la Cátedra Derecho Constitucional, año 2008 a la actualidad, Departamento Académico Buenos Aires, Universidad Católica de Santiago del Estero. Docente Adjunto en la Cátedra Derechos Humanos, 2009 a la actualidad, Departamento Académico Buenos Aires, Universidad Católica de Santiago del Estero.

3 Docente invitado asignatura Teoría del Estado, Cátedra Jorge Bercholc, año 2007 hasta la actualidad, Facultad de Derecho, Universidad de Buenos Aires. Docente invitado curso La Presidencia en la Argentina Qué hacen y de qué hablan los presidentes argentinos?, año 2012, valido CPO, Facultad de Derecho, Universidad de Buenos Aires. Docente en la Cátedra Derecho Político a cargo del Dr. Ignacio Sotillo, Comisión H, año 2007 a la actualidad, Facultad de Derecho de la Universidad del Salvador. Docente en la Cátedra Derecho Político a cargo del Dr. Ignacio Sotillo, Comisión A, año académico 2009 a la actualidad, Sede Pilar, Universidad del Salvador. Docente del Instituto Nacional de Capacitación Política, asignatura Derechos Humanos, Ministerio del Interior de Nación, Noviembre Diciembre Docente del Instituto Nacional de Capacitación Política, asignatura Ciudadanía y construcción política, Ministerio del Interior de Nación, Noviembre Diciembre Docente Adjunto asignatura Historia de la medicina, Espacio curricular Ciencias Humanas, año , Instituto Universitario Hospital Italiano. Docente Titular Curso de Postgrado Democracia y Ciudadanía en Latino América, Junio del 2008, Maestría en Estudios Sociales Latinoamericanos de la Universidad Nacional de Santiago del Estero. Docente Titular Curso de Postgrado Democracia y Representación. Problemas y enfoques en Teoría Política, Agosto Marzo 2011, Maestría en Estudios Sociales Latinoamericanos de la Universidad Nacional de Santiago del Estero. Docente Titular Curso de Postgrado Democracia y Representación. Problemas y enfoques en Teoría Política, Junio del 2010, Universidad Nacional de La Rioja, Maestría en Estudios Sociales Latinoamericanos. Docente Titular Asignatura Teoría del Estado en Especialización en Gestión Judicial, Universidad Católica de Santiago del Estero, 2015.

4 Docente Asociado en la Cátedra Derecho Político, Plan Franco Argentino, Universidad del Salvador, 2012 a la fecha. INVESTIGACION Director del Instituto de Investigación de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Universidad del Salvador (Julio 2014 al presente). Investigador en proyecto El control de constitucionalidad en el Tribunal Constitucional de España , Proyecto UBACyT, dirigido por el Dr. Jorge Bercholc, Coordinador y Moderador en panel Investigación en Ciencias Sociales en las Jornadas de Investigación en Universidades Privadas organizadas por el Consejo de Rectores de Universidades Privadas, Septiembre Delegado al Consejo de Investigación, Secretaria de Ciencia y Técnica, Rectorado, Universidad Católica de Santiago del Estero, año Investigador Adjunto Proyecto Enfoques sobre Historia de las ideas: Perspectivas metodológicas en la enseñanza del Derecho Político en la Universidad del Salvador, dirigido por Alberto Castells, Investigador principal en Proyecto Los caminos de la realización constitucional: República, liberalismo y democracia en los orígenes de la organización constitucional de la Nación Argentina ( ), FLACSO Argentina, Área Estudios Políticos, Investigador principal en Proyecto "La religión en la esfera pública: secularización, política y sociedad en la exhortación apostólica Evangelii Gaudium", Departamento Académico Buenos Aires- Universidad Católica de Santiago del Estero ( ). PUBLICACIONES Artículo (con referato) Decisionismo y Derecho: Una recuperación crítica de Carl Schmitt, Revista Nuevas Propuestas de la Universidad Católica de Santiago del Estero, (Julio del 2006).

5 Artículo Qué Democracia? Notas críticas sobre teoría de la democracia en Carl Schmitt, Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, Diciembre del Artículo (con referato) En nombre de la igualdad: Democracias vs. Liberalismo. Notas preliminares sobre una teoría de la democracia en Carl Schmitt, Revista Nuevas Propuestas de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Julio Artículo (con referato) La crítica al concepto de Confederación en los Comentarios de la Constitución de 1853 de D.F. Sarmiento. Notas metodológicas para una historia del pensamiento constitucional, Revista de Ius- Historia No. 5, Centro de Estudios e Investigaciones de Historia del Derecho, Facultad de Ciencias Jurídicas Universidad del Salvador, Año Capítulo de libro Los alcances de la teoría decisionista en Bercholc, Jorge (comp.) El Estado y la Emergencia permanente, Lajuane, Capítulo de Libro El momento Federalista. Notas sobre los comentarios de la Constitución de Domingo Faustino Sarmiento, Cuadernos de Derecho Constitucional. Historia y Constitución, Hydra, Notas al texto en Política y Constitución. Los Comentarios a la Constitución de la Confederación Argentina por D.F. Sarmiento y los Estudios sobre la Constitución de la Confederación Argentina de J. B. Alberdi, Hydra, SEMINARIOS, JORNADAS Y CONFERENCIAS Docente Adjunto del Seminario de articulación ius-filosófica Ciencias Sociales y Derecho Constitucional, dictado en la Cátedra de Derecho Constitucional a cargo del Dr. Francisco Cerro (h), Noviembre del 2005, Universidad Católica de Santiago del Estero. Docente Adjunto Seminario de articulación ius-filosófica Ciencias Sociales, Filosofía política y Derecho Constitucional, dictado en la Cátedra de Derecho Constitucional a cargo del Dr. Francisco Cerro (h), Septiembre/Octubre del 2006, Universidad Católica de Santiago del Estero.

6 Docente Adjunto Seminario de articulación ius-filosófica Diseño Constitucional y Teoría Política: la teoría política y su aporte en las perspectivas constitucionales de las perspectivas practicas de Madison, Jefferson, Rousseau y Constant, dictado en la Cátedra de Derecho Constitucional a cargo del Dr. Francisco Cerro (h), Septiembre/Octubre del 2008, Universidad Católica de Santiago del Estero. Docente a cargo del Seminario Política, Estado y contexto global: Una lectura crítica del Concepto de lo Político de Carl Schmitt, ateneo integrador Lic. en Ciencias Políticas y Lic. en Relaciones Internacionales, UCSE, Organizador de las II Jornadas de Derecho Político, Agosto de 2000, Departamento Académico San Salvador de Jujuy, UCSE. Organizador de las III Jornadas de Derecho Político, Septiembre del 2001, Departamento Académico San Salvador de Jujuy, UCSE. Ponente conferencia titulada Decisionismo y Derecho: Una recuperación crítica de Carl Schmitt de las IV Jornadas del NOA de Filosofía Política y Social, Agosto del 2005, Universidad Católica de Santiago del Estero. Asistente en la mesa redonda Constitucionalismo en tiempos de emergencia. 24 y 25 de Junio, Córdoba, Argentina, 2005, organizado por la Asociación Internacional de Derecho Constitucional, Asociación Argentina de Derecho Constitucional y la Universidad Nacional de Córdoba. Panelista en V Jornadas Inter-cátedras de Derecho Constitucional El poder legislativo: su rol en el presente y sus desafíos para el futuro, Organizado por la Fundación Tecis y el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, Noviembre 2009, con ponencia titulada Representación y Constitución: una mirada desde la teoría política de Eric Voegelin. Panelista en la conferencia Derechos Humanos: Una noción moral o política? a cargo del Dr. Andrés Rosler, Proyecto DECyT "Democracia y derechos en Jürgen Habermas", año 2011, Instituto A. Gioja, Facultad de Derecho, UBA. DISTINCIONES Primer premio en Concurso de Derecho Político Homenaje al Profesor Rafael Saiegh con el trabajo Qué Democracia? Notas criticas de teoría de

7 la democracia en Carl Schmitt, Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, Diciembre de IDIOMAS Certificate of Attainment. University of London. Examination. Nivel XI de Ingles del Centro Universitario Idiomas, UBA. Nivel A1 de Alemán, (en curso) ACTIVIDADES PROFESIONALES Participación consultiva en proyecto Ley reglamentaria de selección de miembros de la Corte Suprema de Justicia de Ecuador, Instituto de Ciencias Penales y Sociales (INECIP), Año Delegado académico del Rector de la Universidad Católica de Santiago del Estero, años Vice-Director Departamento Académico Buenos Aires de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Julio 2007 Septiembre del Director Interino Departamento Académico Buenos Aires de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Septiembre del Diciembre Apoderado legal de la Asociación Civil Universidad Católica de Santiago del Estero, 2008-julio Director Departamento Académico Buenos Aires de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Diciembre 2007-julio Miembro Titular del Comité Académico Revista de Derecho Constitucional, IJ Editores, Universidad del Salvador, 2012 a la fecha.

PLANILLA CURRICULUM VITAE

PLANILLA CURRICULUM VITAE PLANILLA CURRICULUM VITAE Pontifica Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires Av. Alicia M. de Justo 1300 (1107), Buenos Aires, Argentina 1. Datos Personales Apellido y nombres: Barba

Más detalles

DERECHO CONSTITUCIONAL Y ADMINISTRATIVO. Dr. Aldo Rafael Medina García ARTÍCULOS

DERECHO CONSTITUCIONAL Y ADMINISTRATIVO. Dr. Aldo Rafael Medina García ARTÍCULOS DERECHO CONSTITUCIONAL Y ADMINISTRATIVO Dr. Aldo Rafael Medina García ARTÍCULOS NOMBRE DEL ARTÍCULO La facultad del presidente de la república para dirigir la política exterior (ISSN:1563-7417) Reflexiones

Más detalles

CURRICULUM VITAE (actualizado a diciembre 2014)

CURRICULUM VITAE (actualizado a diciembre 2014) CURRICULUM VITAE (actualizado a diciembre 2014) 1.DATOS PERSONALES Apellido y Nombres: SCATAGLINI, María Gabriela DNI: 22.650.389 Lugar y Fecha de Nacimiento: Ciudad de, 13-02-72 Estado Civil: soltera

Más detalles

CURRICULUM VITAE. -Estudios Universitarios: Profesor para enseñanza Media y Superior en Filosofía. Universidad del Salvador 1991.Promedio Gral 8,34.

CURRICULUM VITAE. -Estudios Universitarios: Profesor para enseñanza Media y Superior en Filosofía. Universidad del Salvador 1991.Promedio Gral 8,34. CURRICULUM VITAE. APELLIDO Y NOMBRES: Giménez Uribe Alfonso. Nacionalidad: Argentina. Edad: 39años. Estado Civil: Casado. Estudios Realizados. -Estudios Secundarios: Bachiller. Orientación Cs. Sociales.

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Entidad otorgante: UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOMAS DE ZAMORA Año: 1990 y 2009 respectivamente

CURRICULUM VITAE. Entidad otorgante: UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOMAS DE ZAMORA Año: 1990 y 2009 respectivamente CURRICULUM VITAE Nombre y apellido: Sofia Spanarelli Fecha de nacimiento: 16 de setiembre de 1959 Dirección: De Kay 1270 Adrogué Estado civil: casada Correo electrónico: sofiaspa@hotmail.com sofia.spanarelli@gmail.com

Más detalles

EXPERIENCIA LABORAL EN EL INSTITUTO ELECTORAL DE. PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL ESTADO DE JALISCO. Titular de la Secretaría Ejecutiva

EXPERIENCIA LABORAL EN EL INSTITUTO ELECTORAL DE. PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL ESTADO DE JALISCO. Titular de la Secretaría Ejecutiva CURRICULUM VITAE MARÍA DE LOURDES BECERRA PÉREZ. EXPERIENCIA LABORAL EN EL INSTITUTO ELECTORAL Y DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL ESTADO DE JALISCO. Titular de la Secretaría Ejecutiva A partir del 13 de

Más detalles

Consejo de Investigación Dirección Médica HIBA

Consejo de Investigación Dirección Médica HIBA 1. Datos Personales:... 2 2. Antecedentes de formación... 3 2.1. Títulos Universitarios... 3 2.1.1. Títulos de Grado... 3 2.1.2. Títulos de Post-grado... 3 2.2. Especialidades:... 3 3. Desempeño en Ámbitos

Más detalles

DATOS PERSONALES Apellido y Nombre: CASTRILLON, María Elena D.N.I.: 20. 260. 369 E-mail: mariaelenacastrillon@gmail.com 2. FORMACION ACADEMICA UNIVERSITARIO DE GRADO Título de Medica Cirujana Universidad

Más detalles

RESOLUCIÓN N 064/13 C.S.

RESOLUCIÓN N 064/13 C.S. RESOLUCIÓN N 064/13 C.S. ANEXO I FORMULARIO DE INSCRIPCION PARA CONCURSOS PUBLICOS DE TITULOS, ANTECEDENTES Y OPOSICION AL SECRETARIO ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CHACO AUSTRAL SU DESPACHO:

Más detalles

CURRICULUM-VITAE. Nombre: Luis María Roberto Mario BUNGE CAMPOS Nacido el 20 de septiembre de 1957. Estudios Cursados: Colegio Francés "Grand-Bourg"

CURRICULUM-VITAE. Nombre: Luis María Roberto Mario BUNGE CAMPOS Nacido el 20 de septiembre de 1957. Estudios Cursados: Colegio Francés Grand-Bourg CURRICULUM-VITAE Nombre: Luis María Roberto Mario BUNGE CAMPOS Nacido el 20 de septiembre de 1957 Estado Civil: Casado Estudios Cursados: Colegio Francés "Grand-Bourg" Facultad de Filosofía y Letras (UBA)

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Título(s) o Diploma(s) obtenido(s): Licenciado en Ciencias Políticas. Licenciado en administración pública

CURRICULUM VITAE. Título(s) o Diploma(s) obtenido(s): Licenciado en Ciencias Políticas. Licenciado en administración pública CURRICULUM VITAE 1. Apellido/s: KRIEGER 2. Nombre/s: MARIO JOSÉ 3. Fecha de nacimiento: 01/02/1947 4. Nacionalidad: ARGENTINO 5. Estado civil: divorciado 6. Educación: Institución [(Fecha) de- (Fecha)

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA OFICINA CENTRAL DE EVALUACIÓN Y DESARROLLO ACADÉMICO HOJA DE VIDA Dra. CELINDA ELCIRA ROMERO SALINAS J e f a HOJA DE VIDA I. DATOS PERSONALES 1. Apellidos y Nombres : Romero

Más detalles

CURRICULUM VITAE DOCENTE

CURRICULUM VITAE DOCENTE CURRICULUM VITAE DOCENTE 1- Datos Personales. NOMBRE: María Magdalena Pagano Nachtweyh FECHA DE NACIMIENTO: 20/7/1960 NACIONALIDAD: Uruguaya DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: mapagano@ucu.edu.uy 2- Formación

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Mónica Arzuaga

CURRICULUM VITAE. Mónica Arzuaga CURRICULUM VITAE Mónica Arzuaga I. DATOS PERSONALES NOMBRE: Mónica Inés Arzuaga Williams FECHA DE NACIMIENTO: 12 de octubre de 1962 CEDULA DE IDENTIDAD: 1.910.821-1 NACIONALIDAD Uruguaya DATOS DE CONTACTO:

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE : CARLOS ALBERTO : VERA BORDABERRY ZALAZAR NACIONALIDAD : PARAGUAYA FECHA DE NACIMIENTO : 8 DE ENERO DE 1.974

CURRÍCULUM VITAE : CARLOS ALBERTO : VERA BORDABERRY ZALAZAR NACIONALIDAD : PARAGUAYA FECHA DE NACIMIENTO : 8 DE ENERO DE 1.974 CURRÍCULUM VITAE CURRÍCULUM VITAE 1- DATOS PERSONALES NOMBRE : CARLOS ALBERTO APELLIDO : VERA BORDABERRY ZALAZAR NACIONALIDAD : PARAGUAYA FECHA DE NACIMIENTO : 8 DE ENERO DE 1.974 ESTADO CIVIL : CASADO

Más detalles

SOLER, NICOLÁS MIGUEL ANGEL UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

SOLER, NICOLÁS MIGUEL ANGEL UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: SOLER, NICOLÁS MIGUEL ANGEL DNI: 27281616 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 29/10/2004 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

CURRICULUM VITAE. L U I S R A F A E L M O N T E S D E O C A V A L A D E Z.

CURRICULUM VITAE. L U I S R A F A E L M O N T E S D E O C A V A L A D E Z. CURRICULUM VITAE. L U I S R A F A E L M O N T E S D E O C A V A L A D E Z. GRADOS ACADÉMICOS OBTENIDOS: 2011-2012. TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE JALISCO. Maestro en Derecho Electoral.

Más detalles

LISTA DE ÁRBITROS Y MEDIADORES DE LA OMPI. Teléfono: Fax: Correo electrónico:

LISTA DE ÁRBITROS Y MEDIADORES DE LA OMPI. Teléfono: Fax: Correo electrónico: ORGANISATION MONDIALE DE LA PROPRIÉTÉ INTELLECTUELLE Centre d arbitrage et de médiation de l OMPI WORLD INTELLECTUAL PROPERTY ORGANIZATION WIPO Arbitration and Mediation Center LISTA DE ÁRBITROS Y MEDIADORES

Más detalles

Año de Ingreso a la Fecha de Nacimiento Lugar de nacimiento (Departamento, País) Condición docencia Día Mes Año SAN VICENTE DE CAÑETE

Año de Ingreso a la Fecha de Nacimiento Lugar de nacimiento (Departamento, País) Condición docencia Día Mes Año SAN VICENTE DE CAÑETE FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres CABRERA CHAUPIN SABA ASUNCION Año de Ingreso a la

Más detalles

Dr. SANTIAGO SÁNCHEZ CRUZADO Presidente

Dr. SANTIAGO SÁNCHEZ CRUZADO Presidente UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA Comité Especial Permanente de Adjudicaciones Directas y de Menor Cuantía Dr. SANTIAGO SÁNCHEZ CRUZADO Presidente Nuevo Chimbote - 2013 Página 1 DATOS PERSONALES CURRICULUM

Más detalles

Curriculum Vitae Nombre: Mª Julia Solla Sastre. Fecha: 7 de diciembre de Datos personales

Curriculum Vitae Nombre: Mª Julia Solla Sastre. Fecha: 7 de diciembre de Datos personales Curriculum Vitae Nombre: Mª Julia Solla Sastre Fecha: 7 de diciembre de 2007 Datos personales Nombre: Mª Julia Apellidos: Solla Sastre Nacionalidad: española Datos profesionales Categoría profesional:

Más detalles

C.V. Nombre y Apellido: Juan Carlos Manteola DNI: Domicilio: Besares 2842 C.A.B.A. Cod. Postal 1429

C.V. Nombre y Apellido: Juan Carlos Manteola DNI: Domicilio: Besares 2842 C.A.B.A. Cod. Postal 1429 C.V. Nombre y Apellido: Juan Carlos Manteola DNI: 18532015 Domicilio: Besares 2842 C.A.B.A. Cod. Postal 1429 Teléfono: (11) 4702-2322 Teléfono Celular: (11) 5095-5676 Correo electrónico: Jmanteola@hotmail.com

Más detalles

Curriculum Vitae Eleuterio Sánchez Esquivel

Curriculum Vitae Eleuterio Sánchez Esquivel NOMBRE DEL TALLER: DISEÑO DE PROGRAMAS DE UNIDADES DE APRENDIZAJE Y SECUENCIAS DIDACTICAS EN LA EDUCACION BASADA EN COMPETENCIAS (EBC) FACILITADORES CIDE-UAG: Dr. I. Javier Casiano Reachi, MC. Eleuterio

Más detalles

Universidad Nacional del Nordeste Facultad de Medicina Secretaría de Ciencia y Tecnología

Universidad Nacional del Nordeste Facultad de Medicina Secretaría de Ciencia y Tecnología 1. DATOS PERSONALES Apellido y Nombres: Ayala, Natalia Carolina CUIL: 27-28602243-5 Fecha de Nacimiento: 06/12/1981 Domicilio (Calle-Nro.-Piso-Depto.): Don Bosco 1190 2do A C.P. - Localidad Provincia:

Más detalles

CURRICULUM VITAE Rivas, Héctor Alfredo

CURRICULUM VITAE Rivas, Héctor Alfredo CURRICULUM VITAE Rivas, Héctor Alfredo DATOS PERSONALES Apellido y nombre: Rivas, Héctor Alfredo D.N.I./L.E.: 17018706 Fecha de Nacimiento: Sexo: Masculino Estado Civil: Soltero/a Domicilio Calle: Numero:

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 0062015SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : ESPINOZA ORTIZ JACQUELINE ROSARIO PLAZA : JUEZ DE TRABAJO DE SULLANA EN EL DISTRITO JUDICIAL DE SULLANA 1. Grados,

Más detalles

Ministerio de Educación,

Ministerio de Educación, ANEXO I CATEGORIZACIÓN CUARTA CONVOCATORIA Pautas de Evaluación 1. ÍNDICES PARA LA ASIGNACIÓN DE CATEGORÍAS I 1100 II 750 III 500 IV 300 V 100 ptos. para acceder por 1ra vez y 150 para continuar en el

Más detalles

DISCAPACIDAD E IGUALDAD DE DERECHOS

DISCAPACIDAD E IGUALDAD DE DERECHOS Organizado junto con el Programa Universidad y Discapacidad - Facultad de Derecho - Universidad de Buenos Aires Seminario Interdisciplinario DISCAPACIDAD E IGUALDAD DE DERECHOS Disertantes: Juan Antonio

Más detalles

CURRICULUM VITAE. 2. ABOGADO UNIVERSIDAD CATOLICA SANTA MARIA DE AREQUIPA 14 de Setiembre de 1982

CURRICULUM VITAE. 2. ABOGADO UNIVERSIDAD CATOLICA SANTA MARIA DE AREQUIPA 14 de Setiembre de 1982 CURRICULUM VITAE I.- DATOS GENERALES Nombres y Apellidos : CESAR MARTIN CORNEJO SAMANEZ Lugar y fecha de Nacimiento : Arequipa, 16 de Enero de 1959 Documentos de Identidad : DNI 29267587 RUC 10292675874

Más detalles

Datos personales. Antecedentes Académicos. Actuación Académico-Profesional. Participación en Congresos, conferencias y medios de comunicación

Datos personales. Antecedentes Académicos. Actuación Académico-Profesional. Participación en Congresos, conferencias y medios de comunicación CURRICULUM VITAE Datos personales Antecedentes Académicos Actuación Académico-Profesional Participación en Congresos, conferencias y medios de comunicación Publicaciones Especializadas Premios y distinciones

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES UNIDAD ACADÉMICA DE DERECHO

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES UNIDAD ACADÉMICA DE DERECHO ARTÍCULOS NOMBRE DEL ARTÍCULO Comentarios a la ley de arbitraje española( ley 60/2003, 23 de diciembre) Mejoramiento de la impartición de justicia en México mediante el impulso a los medios alternativos

Más detalles

CV2448.TXT Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial PLANILLA DE ANTECEDENTES

CV2448.TXT Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial PLANILLA DE ANTECEDENTES Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial CONFORMADA PLANILLA DE ANTECEDENTES POSTULANTE: LELLO SANCHEZ, SERGIO ENRIQUE LEGAJO: 2448 1. DATOS PERSONALES DOMICILIO

Más detalles

ESTEBAN, GABRIELA ALEJANDRA FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 28/03/2014

ESTEBAN, GABRIELA ALEJANDRA FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE REINCIDENCIA: 28/03/2014 NOMBRE: ESTEBAN, GABRIELA ALEJANDRA DNI: 23669446 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD CATÓLICA ARGENTINA FACULTAD: DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS FECHA DEL TITULO: 20/03/1997 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO DE

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: ORSI, OMAR GABRIEL DNI: 16763017 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 28/08/1989 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

CALANDRINO, ALBERTO ALEJANDRO UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

CALANDRINO, ALBERTO ALEJANDRO UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: CALANDRINO, ALBERTO ALEJANDRO DNI: 14015264 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 31/07/1987 FECHA DE EXPEDICION DE

Más detalles

LIC. JOSE LUIS ESPINOSA DIAZ

LIC. JOSE LUIS ESPINOSA DIAZ LIC. JOSE LUIS ESPINOSA DIAZ CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE JOSE LUIS ESPINOSA DIAZ. PROFESION LICENCIADO EN RELACIONES INTERNACIONALES CEDULA PROFESIONAL 2617151 (1996). 2 ESTUDIOS REALIZADOS

Más detalles

CURRICULA ACADÉMICA Y LABORAL 2016

CURRICULA ACADÉMICA Y LABORAL 2016 NOMBRE MARCO VINICIO AGUILERA GARIBAY VISITADOR REGIONAL DE MORELIA FECHA DE ADSCRIPCION 16 DE ENERO DE 2016 CURRICULA ACADÉMICA POSGRADO INSTITUCIÓN UNIVERSIDAD LATINA DE AMÉRICA PROCESO DE TITULACIÓN

Más detalles

Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales CURRICULUM

Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales CURRICULUM Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales CURRICULUM DATOS PERSONALES Apellido: Bagnis Nombres: Matías Emiliano Documento Nacional de Identidad: 31.017.782 Fecha de nacimiento: 30 de agosto de

Más detalles

Estudios Universitarios y de Formación

Estudios Universitarios y de Formación Médico Psiquiatra M.N. 25595 Estudios Universitarios y de Formación 1962 Médico, Facultad de Medicina, Universidad de Buenos Aires 1966 Psiquiatra, Facultad de Medicina, Universidad de Buenos Aires 1966

Más detalles

PLANILLA CURRICULUM VITAE

PLANILLA CURRICULUM VITAE PLANILLA CURRICULUM VITAE Pontifica Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires Av. Alicia M. de Justo 1300 (1107), Buenos Aires, Argentina 1. Datos Personales Apellido y nombres: Di

Más detalles

JOSÉ JULIO LEÓN REYES Profesor Asociado Universidad Diego Portales República 112 Santiago-Chile

JOSÉ JULIO LEÓN REYES Profesor Asociado Universidad Diego Portales República 112 Santiago-Chile JOSÉ JULIO LEÓN REYES Profesor Asociado Universidad Diego Portales República 112 Santiago-Chile 56-2-26768876 09-84191463 jose.leon@udp.cl TITULO PROFESIONAL / GRADO ACADEMICO: 2012 a la fecha Programa

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 0042014SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : VILLAGRA GONZALEZ RUDDY SANDRA PLAZA : FISCAL PROVINCIAL PENAL DE QUISPICANCHIS EN EL DISTRITO JUDICIAL DE CUSCO

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Grado Académico: Bachiller en Derecho (04 de marzo de 1980) Estudios Curriculares para optar grados académicos:

CURRICULUM VITAE. Grado Académico: Bachiller en Derecho (04 de marzo de 1980) Estudios Curriculares para optar grados académicos: TítuloProfesi~~l: 1. 2..t- ob CURRICULUM VITAE INFORMACION PERSONAL: Apellidos y Nombres Fecha NacimientoDist. Provinc.y Depart. Estado Civil Domicilio Real Libreta Electoral Libreta Militar C.A.P. TELEFONO

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO DATOS PERSONALES Primer Apellido Segundo Apellido Nombres

Más detalles

CURRICULUM VITAE 2010

CURRICULUM VITAE 2010 CURRICULUM VITAE 2010 GENERALES: NOMBRE: RICHARD RAMIREZ DIAZ DE LEON. FECHA DE NACIMIENTO: 11 DE OCTUBRE DE 1979 LUGAR DE NACIMIENTO: ESTADO DE AGUASCALIENTES. ESTADO CIVIL: CASADO PROFESION: LICENCIADO

Más detalles

Resumen de Curriculum Vitae Menciona actividades destacadas del periodo

Resumen de Curriculum Vitae Menciona actividades destacadas del periodo Resumen de Curriculum Vitae Menciona actividades destacadas del periodo 2005-2011 Prof. Dr. Jorge Luis Manrique 1. DATOS PERSONALES Nombre y apellido: Jorge Luis Manrique Fecha de nacimiento: 10 de mayo

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Walter Daniel Bogado

CURRICULUM VITAE. Walter Daniel Bogado CURRICULUM VITAE Walter Daniel Bogado ESTUDIOS SECUNDARIOS Escuela de Comercio Nº10 Malvinas Argentinas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Título Obtenido: Perito Mercantil. Año 1991 ESTUDIOS REALIZADOS

Más detalles

Universitarios Doctora de la Universidad de Buenos Aires, área Contabilidad, 2000 Contadora Pública, Universidad de Buenos Aires, 1968

Universitarios Doctora de la Universidad de Buenos Aires, área Contabilidad, 2000 Contadora Pública, Universidad de Buenos Aires, 1968 María Cristina Wirth DATOS PERSONALES Nacionalidad : argentina Fecha de nacimiento : 19/7/1945 Teléfono profesional : 5411 47257019 (Universidad de San Andrés) ; 5411 47257010 (fax) Correo electrónico

Más detalles

LUGAR DE NACIMIENTO: CIUDAD:CAPITAL FEDERAL PROVINCIA/ESTADO:CAPITAL FEDERAL PAIS: ARGENTINA

LUGAR DE NACIMIENTO: CIUDAD:CAPITAL FEDERAL PROVINCIA/ESTADO:CAPITAL FEDERAL PAIS: ARGENTINA Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA POSTULANTE: MEDINA, DARIO MARTIN LEGAJO: 214 1. DATOS PERSONALES DOMICILIO REAL ACTUAL:

Más detalles

Conferencia Internacional ICDE 2011, UNQ, Argentina ICDE International Conference, UNQ, Argentina

Conferencia Internacional ICDE 2011, UNQ, Argentina ICDE International Conference, UNQ, Argentina Segunda Circular Noviembre de 2010 Conferencia Internacional ICDE 2011, UNQ, Argentina 2011 ICDE International Conference, UNQ, Argentina Educación a Distancia, TIC y Universidad: calidad, equidad y acceso

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANEAES) CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Para el Registro Nacional de Pares Evaluadores CURRICULUM VITAE NORMALIZADO

Más detalles

EDUARDO JORGE PRATS. Lugar de Nacimiento: Santiago de los Caballeros, R. D Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Santiago

EDUARDO JORGE PRATS. Lugar de Nacimiento: Santiago de los Caballeros, R. D Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Santiago EDUARDO JORGE PRATS C/Rafael Augusto Sánchez esq. Ave. Lope de Vega Plaza Intercaribe, Suite 415 Santo Domingo, R. D.: Teléfono: (809) 567-4833 Cel: (809) 258-9111 Fax: (809) 540-6906 E-mail: e.jorge@jorgeprats.com

Más detalles

CURRICULUM VITAE Mayo de Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini Universidad de Buenos Aires (1984)

CURRICULUM VITAE Mayo de Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini Universidad de Buenos Aires (1984) CURRICULUM VITAE Mayo de 2008 DATOS PERSONALES NOMBRE ARIEL ESTEBAN SCHALE ESTUDIOS CURSADOS SECUNDARIOS UNIVERSITARIOS POSTGRADO Bachiller en Ciencias Comerciales Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini

Más detalles

Viridiana Villaseñor Aguirre Secretaria Técnica de la Presidencia Del Tribunal Electoral del Estado Fecha de designación o toma posesión: 01/01/2016

Viridiana Villaseñor Aguirre Secretaria Técnica de la Presidencia Del Tribunal Electoral del Estado Fecha de designación o toma posesión: 01/01/2016 INFORMACIÓN DE CONTACTO Dirección: Coronel Amado Camacho #294, Col. Chapultepec Oriente. Teléfono: 01 (443) 113 01 30 Ext.:105 Correo: sec.tecnica@teemcorreo.org.mx FORMACIÓN ACADÉMICA Maestría en Derecho

Más detalles

Consultor / Asesor Independiente (abril 2012 a la fecha)

Consultor / Asesor Independiente (abril 2012 a la fecha) GUSTAVO DE VINATEA BELLATIN RESUMEN Abogado con 18 años de experiencia profesional, en 4 de los principales Estudios de Abogados del país, asesor de 4 Ministros de Estado del Perú, Director Senior de la

Más detalles

Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO

Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO.. DATOS PERSONALES Primer Apellido Segundo Apellido Nombres N Documento Alcaraz de Caballero Ramona Inmaculada

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres SARMIENTO CAHUAS LUIS ALBERTO Año de Ingreso a la

Más detalles

Licda. M.A. MIREYA BARRERA MORALES ABOGADA Y NOTARIA CURRICULUM VITAE

Licda. M.A. MIREYA BARRERA MORALES ABOGADA Y NOTARIA CURRICULUM VITAE CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES: Nombre: MIREYA BARRERA MORALES. Nacionalidad: guatemalteca Dirección particular: 3ª. Calle 20-36, zona 15 V.H.1 Cédula de Vecindad: A-1 registro 451711 extendida en

Más detalles

Lic. Mariela Vestfrid Nacionalidad: Argentina /

Lic. Mariela Vestfrid Nacionalidad: Argentina / Lic. Mariela Vestfrid Nacionalidad: Argentina vestfridmariela@gmail.com / información@asociacioneducar.com Docente de la Cátedra de Biología Humana y de la Cátedra de Neuroanatomía y Neurofisiología de

Más detalles

AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANEAES) CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES

AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANEAES) CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANEAES) CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Para el Registro Nacional de Pares Evaluadores CURRICULUM VITAE NORMALIZADO

Más detalles

CURRICULUM. Universidad de Los Andes. Mérida, 24 de Septiembre de Título: Abogado. Distinción: Cum Laude, promedio de notas 16,45.

CURRICULUM. Universidad de Los Andes. Mérida, 24 de Septiembre de Título: Abogado. Distinción: Cum Laude, promedio de notas 16,45. CURRICULUM I.- DATOS PERSONALES Francisco Ferreira de Abreu C. I. E.- 81.537.076 Inpreabogado: 78.137 Abril 26, de 1968, Madeira Portugal Dirección: Conjunto Residencial La Hechicera, Apartamento 14, Edificio

Más detalles

CARLOS ALBERTO A. RODRIGUEZ MARTINEZ

CARLOS ALBERTO A. RODRIGUEZ MARTINEZ CARLOS ALBERTO A. RODRIGUEZ MARTINEZ Abogado con 20 años de ejercicio profesional, especializado en asesoría legal integral a empresas e instituciones públicas y privadas de la ciudad de Arequipa, dentro

Más detalles

XI CONGRESO NACIONAL DE CIENCIA POLÍTICA. "La política en movimiento. Estados, democracias y diversidades regionales"

XI CONGRESO NACIONAL DE CIENCIA POLÍTICA. La política en movimiento. Estados, democracias y diversidades regionales XI CONGRESO NACIONAL DE CIENCIA POLÍTICA "La política en movimiento. Estados, democracias y diversidades regionales" Entre Ríos Paraná - 2013 MISION INSTITUCIONAL XI CONGRESO NACIONAL DE CIENCIA POLÍTICA

Más detalles

FERNANDO MARIO SIMÓN CURRICULUM VITAE 1. INFORMACION PERSONAL. Nacionalidad: Argentino D.N.I. N 22.625.440 Fecha de Nacimiento: 22 de Mayo de 1.

FERNANDO MARIO SIMÓN CURRICULUM VITAE 1. INFORMACION PERSONAL. Nacionalidad: Argentino D.N.I. N 22.625.440 Fecha de Nacimiento: 22 de Mayo de 1. CURRICULUM VITAE FERNANDO MARIO SIMÓN 1. INFORMACION PERSONAL Nacionalidad: Argentino D.N.I. N 22.625.440 Fecha de Nacimiento: 22 de Mayo de 1.972 2. TITULO DE GRADO Abogado. Título otorgado por la Facultad

Más detalles

Actualidad: Doctorado en Astronomía, en la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas (FCAGLP), Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Actualidad: Doctorado en Astronomía, en la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas (FCAGLP), Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Santiago del Palacio DNI: 35.085.196 Nacionalidad: Argentino Fecha de nacimiento: 04/06/1990 Domicilio: 61 N 517, 4 to A La Plata, Buenos Aires (1900) Argentina Teléfono: (54) 2257-15523351 E-Mail: santiagodp1990@gmail.com

Más detalles

FICHA DEL DOCENTE. 1. Datos personales. Apellido Gutierrez Rivas. Nombre Roberto. Sexo Masculino. CUIT o CUIL Calle. Número.

FICHA DEL DOCENTE. 1. Datos personales. Apellido Gutierrez Rivas. Nombre Roberto. Sexo Masculino. CUIT o CUIL Calle. Número. FICHA DEL DOCENTE Se solicita información del docente relacionada con la evaluación del cuerpo académico de la carrera, pero también aquella relevante para su incorporación al registro de expertos de la

Más detalles

Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Pontificia Universidad Católica del Ecuador Pontificia Universidad Católica del Ecuador Facultad de Ciencias Humanas Escuela de Sociología y Ciencias Políticas E-MAIL: dga@puce.edu.ec Av. 1 de Octubre 1076 y Roca Apartado postal 17-01-18 Fax: 593

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Debe incluir una foto digital del Postulante PROF. DR. ORLANDO ANDRES PEREZ +595972420242 orlandpe@gmail.com 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación

Más detalles

Jesús Rodríguez Barrio

Jesús Rodríguez Barrio CURRICULUM VITAE Jesús Rodríguez Barrio I. DATOS ACADÉMICOS PERSONALES Cuerpo: Profesor Titular de Universidad. Destino: UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (UNED). FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

Más detalles

CURRÍCULUM VÍTAE. I. Formación Académico Profesional:

CURRÍCULUM VÍTAE. I. Formación Académico Profesional: CURRÍCULUM VÍTAE Apellidos y Nombres : Ordoñez Rodríguez, Gabriel Narcizo. Fecha y Lugar de Nacimiento : 18-03-41 / Trujillo. Nº de DNI : 17886319 Dirección actual : Urbanización El Recreo calle Santo

Más detalles

AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANEAES) CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES

AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANEAES) CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANEAES) CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Para el Registro Nacional de Pares Evaluadores CURRICULUM VITAE NORMALIZADO

Más detalles

Avenida Jorge Montt 1680 Depto 20 D Viña del Mar. Titulo(s) Profesional(es) Universidad(es) Año Obtención Psicóloga Universidad de Las Américas 2013

Avenida Jorge Montt 1680 Depto 20 D Viña del Mar. Titulo(s) Profesional(es) Universidad(es) Año Obtención Psicóloga Universidad de Las Américas 2013 CURRICULUM VITAE NORMALIZADO ACADÉMICOS/AS UPLA Considere los últimos 5 años. Repita los cuadros las veces que sean necesarias. Fecha 3 Octubre 2016 1. DATOS PERSONALES Nombre Cecilia Susana Byrne Asenjo

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: MICHILINI, JOSÉ ANTONIO DNI: 23689945 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 04/03/1999 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

HOJA DE VIDA DE JUECES TITULARES DEL PODER JUDICIAL

HOJA DE VIDA DE JUECES TITULARES DEL PODER JUDICIAL HOJA DE VIDA DE JUECES TITULARES DEL PODER JUDICIAL Grado: UEZ ESPECIALIZADO Y/O MIXT I. DATOS PERSONALES. Apellidos: Nombre (s) : SOTO GUEVARA ROSA ELVIRA * Documento Nacional de Identidad Nº 10720404

Más detalles

GUILLERMO SALASTORO PERFIL PROFESIONAL: ESTUDIOS

GUILLERMO SALASTORO PERFIL PROFESIONAL: ESTUDIOS GUILLERMO SALASTORO PERFIL PROFESIONAL: ESTUDIOS: Doctor en Derecho y Ciencias Políticas y licenciado en Filosofía. Especialista en Docencia Universitaria y en Derecho Administrativo de la U. Santo Tomás

Más detalles

FICHA DEL DOCENTE. 1. Datos personales. Apellido Soria. Cecilio Manuel. Nombre. Vinculación del docente con carreras que se presentan a acreditación

FICHA DEL DOCENTE. 1. Datos personales. Apellido Soria. Cecilio Manuel. Nombre. Vinculación del docente con carreras que se presentan a acreditación FICHA DEL DOCENTE Se solicita información del docente relacionada con la evaluación del cuerpo académico de la carrera, pero también aquella relevante para su incorporación al registro de expertos de la

Más detalles

NURIA SUSANA BUTIÑA MARTINEZ

NURIA SUSANA BUTIÑA MARTINEZ Información Personal LUGAR Cuenca PROFESION: Abogado Reg. No. 5963 TELEFONO: 2569514 2-308980 celular: 099427194 DIRECCIÓN: General Manuel de Luzarraga 211 e/panamá y Rocafuerte E-MAIL: nbutina@gye.satnet.net

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION Año de homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION Año de homenaje a Raúl Scalabrini Ortiz 1 RESOLUCIÓN Nº: 488/09 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Teoría y Técnica del Proceso Judicial, de la Universidad Nacional del Nordeste, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas,

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE ANTONIO IGNACIO MATUTE GONZÁLEZ. NOMBRE: FECHA DE NACIMIENTO: 24 DE MAYO DE 1977 CÉDULA PROFESIONAL:

CURRÍCULUM VITAE ANTONIO IGNACIO MATUTE GONZÁLEZ. NOMBRE: FECHA DE NACIMIENTO: 24 DE MAYO DE 1977 CÉDULA PROFESIONAL: CURRÍCULUM VITAE NOMBRE: ANTONIO IGNACIO MATUTE GONZÁLEZ. FECHA DE NACIMIENTO: 24 DE MAYO DE 1977 NACIONALIDAD: LUGAR DE NACIMIENTO: ESTADO CIVIL: MEXICANO MÉRIDA, YUCATÁN. CASADO CÉDULA PROFESIONAL: 4595538

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANEAES) CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Para el Registro Nacional de Pares Evaluadores CURRICULUM VITAE NORMALIZADO

Más detalles

Proponemos un programa basado en la recuperación del irremplazable rol encomendado a la Abogacía Argentina por la Constitución Nacional.

Proponemos un programa basado en la recuperación del irremplazable rol encomendado a la Abogacía Argentina por la Constitución Nacional. Resumen del PROGRAMA DE ACCION para el Consejo de la Magistratura de la Nación Argentina propuesto por el Dr. César Antonio Grau Proponemos un programa basado en la recuperación del irremplazable rol encomendado

Más detalles

UNIVERSIDAD SAN CARLOS DE GUATEMALA ESCUELA DE CIENCIA POLITICA CALENDARIZACION DE ACTIVIDADES DEL SEGUNDO SEMESTRE 2016 JULIO

UNIVERSIDAD SAN CARLOS DE GUATEMALA ESCUELA DE CIENCIA POLITICA CALENDARIZACION DE ACTIVIDADES DEL SEGUNDO SEMESTRE 2016 JULIO UNIVERSIDAD SAN CARLOS DE GUATEMALA ESCUELA DE CIENCIA POLITICA CALENDARIZACION DE ACTIVIDADES DEL SEGUNDO SEMESTRE 2016 JULIO 4 Reunión con profesores del área de sociología. Coordinador del Área de Sociología

Más detalles

ANTECEDENTES DOCENTES Y PROFESIONAL ADJUNTO DE LA UNIVERSIDAD DESDE DERECHO COMERCIAL II- DRA AQUINO, SABINA - FACULTAD DE DERECHO -UNLZ.

ANTECEDENTES DOCENTES Y PROFESIONAL ADJUNTO DE LA UNIVERSIDAD DESDE DERECHO COMERCIAL II- DRA AQUINO, SABINA - FACULTAD DE DERECHO -UNLZ. CURRICULUM VITAE NOMBRE ARTURO GUILLERMO MEANA DNI 16143732 FECCHA DE NACIMIENTO 6 de noviembre de 1962.- DOMICILIO REAL - TITULOS UNIVERSITARIOS ABOGADO Y PROCUADOR UNLZ.- ANTECEDENTES DOCENTES Y PROFESIONAL

Más detalles

Maestría en Magistratura y Gestión Judicial

Maestría en Magistratura y Gestión Judicial UNIVERSIDAD DEL NORTE SANTO TOMAS DE AQUINO SAN MIGUEL DE TUCUMAN - REPUBLICA ARGENTINA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS, POLITICAS Y SOCIALES Maestría en Magistratura y Gestión Judicial Contacto: derposgrado@unsta.edu.ar

Más detalles

CURRICULUM VITAE FERNANDO JESUS BUSTOS GUEVARA CEDULA DE IDENTIDAD PERSONAL: 8-257-2019 NIVEL CENTRO DE ESTUDIOS AÑOS TITULO OBTENIDO

CURRICULUM VITAE FERNANDO JESUS BUSTOS GUEVARA CEDULA DE IDENTIDAD PERSONAL: 8-257-2019 NIVEL CENTRO DE ESTUDIOS AÑOS TITULO OBTENIDO CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: NOMBRE: FERNANDO JESUS BUSTOS GUEVARA CEDULA DE IDENTIDAD PERSONAL: 8-257-2019 PROFESION: ABOGADO TELEFONO: 212-7431 OFIC. ESTUDIOS REALIZADOS: NIVEL CENTRO DE ESTUDIOS

Más detalles

CURRICULUM VITAE GRACIELA BEATRIZ FAVILLI

CURRICULUM VITAE GRACIELA BEATRIZ FAVILLI CURRICULUM VITAE GRACIELA BEATRIZ FAVILLI 2009 FORMACIÓN Títulos de grado Profesora de Enseñanza Media, Normal y Especial en Ciencias de la Educación Año 1985 Licenciada en Ciencias de la Educación Año

Más detalles

2. ESTUDIOS UNIVERSITARIOS REALIZADOS Y TITULOS OBTENIDOS

2. ESTUDIOS UNIVERSITARIOS REALIZADOS Y TITULOS OBTENIDOS MARIA FLORENCIA FRANCHINI 1. ANTECEDENTES PERSONALES Apellido: FRANCHINI Nombres: MARIA FLORENCIA Lugar de Nacimiento: LA PLATA Fecha de Nacimiento: 11/5/66 Nacionalidad: ARGENTINA 2. ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

Más detalles

DEPARTAMENTO EDUCACION MUNICIPAL. Jefe Departamento de Administración Educacional Municipal: JORGE ARACENA CERDA

DEPARTAMENTO EDUCACION MUNICIPAL. Jefe Departamento de Administración Educacional Municipal: JORGE ARACENA CERDA DEPARTAMENTO EDUCACION MUNICIPAL Jefe Departamento de Administración Educacional Municipal: Municipal JORGE ARACENA CERDA NOMBRE : JORGE EDUARDO ARACENA CERDA CARGO : Jefe D.A.E.M GRADO : Antecedentes

Más detalles

Carlos CORREA Resumen Curricular

Carlos CORREA Resumen Curricular Carlos CORREA Resumen Curricular A) Datos Personales 1. Nombres y Apellidos: Carlos José Correa Barros 2. Dirección Oficina: Av. Teherán, Urbanización Montalbán - La Vega. Universidad Católica Andrés Bello.

Más detalles

*DELEGADA DEL DECANO DE LA FACULTAD DE DERECHO PARA EL GRADO EN CRIMINOLOGÍA desde 11 de julio del 2012 hasta la actualidad

*DELEGADA DEL DECANO DE LA FACULTAD DE DERECHO PARA EL GRADO EN CRIMINOLOGÍA desde 11 de julio del 2012 hasta la actualidad CURRICULUM VITAE ABREVIADO Carmen Ocaña Díaz-Ropero Doctora en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (2003) Premio Extraordinario Profesora Ayudante del Departamento de Derecho Penal de la Facultad

Más detalles

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL COMISIÓN ACADÉMICA DICTAMINADORA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE HIDALGO

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL COMISIÓN ACADÉMICA DICTAMINADORA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE HIDALGO UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL COMISIÓN ACADÉMICA DICTAMINADORA SECRETARÍA DE DE HIDALGO CONVOCATORIA AL CONCURSO DE OPOSICIÓN ABIERTO 02/2016 PARA EL INGRESO DE PERSONAL ACADÉMICO La Universidad Pedagógica

Más detalles

CURRICULUM VITAE Faggi de Lenz, Ana María

CURRICULUM VITAE Faggi de Lenz, Ana María CURRICULUM VITAE Faggi de Lenz, Ana María DATOS PERSONALES Apellido y nombre: Faggi de Lenz, Ana María D.N.I./L.E.: 5980569 Fecha de Nacimiento: Sexo: Femenino Estado Civil: Casado/a Domicilio Calle: Numero:

Más detalles

Página 1 de 5 PLANILLA CURRICULUM VITAE

Página 1 de 5 PLANILLA CURRICULUM VITAE Página 1 de 5 PLANILLA CURRICULUM VITAE Pontifica Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires Av. Alicia M. de Justo 1300 (1107), Buenos Aires, Argentina 1. Datos Personales Apellido

Más detalles

CURRICULUM VITAE URIEL ALBERTO CÁRDENAS AGUIRRE

CURRICULUM VITAE URIEL ALBERTO CÁRDENAS AGUIRRE CURRICULUM VITAE URIEL ALBERTO CÁRDENAS AGUIRRE PERFIL PROFESIONAL URIEL ALBERTO CÁRDENAS AGUIRRE Conocimiento amplio del sistema educativo nacional. Formación académica en procesos que favorecen el aseguramiento

Más detalles

CARGOS EN EL P. JUDICIAL / M. PUBLICO: * DEPENDENCIA: JUZGADO FEDERAL N 1 CARGO: JUZGADO FEDERAL N 1 AUXILIAR ADMINISTRATIVO

CARGOS EN EL P. JUDICIAL / M. PUBLICO: * DEPENDENCIA: JUZGADO FEDERAL N 1 CARGO: JUZGADO FEDERAL N 1 AUXILIAR ADMINISTRATIVO Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial POSTULANTE: BUSANICHE, MATEO JOSE LEGAJO: 1944 PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA 1. DATOS PERSONALES DOMICILIO REAL

Más detalles

Asignaturas de Énfasis en Economía y Opción Complementaria.

Asignaturas de Énfasis en Economía y Opción Complementaria. PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA CARRERA DE ECONOMÍA Asignaturas de Énfasis en Economía y Opción Complementaria. En la actualidad, los estudiantes de la Carrera deben aprobar mínimo 16 créditos de asignaturas

Más detalles

Cargo Carreras en las que dicta Actividades curriculares Dedicación Cantidad de Designación. Ingeniería Mecánica Mantenimiento Interino rentado

Cargo Carreras en las que dicta Actividades curriculares Dedicación Cantidad de Designación. Ingeniería Mecánica Mantenimiento Interino rentado FICHA DEL DOCENTE Se solicita información del docente relacionada con la evaluación del cuerpo académico de la carrera, pero también aquella relevante para su incorporación al registro de expertos de la

Más detalles

Vladimir Sanabria González 2014

Vladimir Sanabria González 2014 VLADIMIR SANABRIA GONZALEZ CURRICULUM VITAE PERFIL Magíster en estudios políticos, docente universitario, coordinador línea de investigación en relaciones internacionales, gestor de relaciones internacionales,

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA (UNLP) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA (UNLP) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: LÓPEZ CÓPPOLA, AGUSTÍN DNI: 28823395 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA (UNLP) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 29/04/2004 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles