SITIOS CON POTENCIAL TURISTICO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SITIOS CON POTENCIAL TURISTICO"

Transcripción

1 SITIOS CON POTENCIAL TURISTICO MUNICIPIO: SAN RAFAEL DEL SUR CASCADAS NOMBRE DEL LUGAR: CASCADA LOS CHEPENOS Publica, tiene potencial para ecoturismo, se puede hacer senderismo, tiene posibilidad de hospedaje, se puede ver la diversa Flora (área boscosa a su alrededor con plantas nativas de nuestro ecosistema local de bosque tropical seco) y fauna en su hábitat natural. Cuenta con 2 manzanas de terreno que incluye el área de la cascada más las riveras del rio. Está ubicada a 5 km del casco urbano del Municipio. Es de fácil acceso.

2 NOMBRE DEL LUGAR: CASCADA LOS CORDOBAS Publica, tiene potencial para ecoturismo, se puede hacer senderismo, tiene posibilidad de hospedaje, se puede ver la diversa Flora (área boscosa a su alrededor con plantas nativas de nuestro ecosistema local de bosque tropical seco) y fauna en su hábitat natural. Cuenta con 2 manzanas de terreno que incluye el área de la cascada más las riveras del rio. Está ubicada a 5 km del casco urbano del Municipio. Es de fácil acceso.

3 NOMBRE DEL LUGAR: CASCADA LA IGUANA VERDE Publica, tiene potencial para ecoturismo, se puede hacer senderismo, tiene posibilidad de hospedaje, se puede ver la diversa Flora (área boscosa a su alrededor con plantas nativas de nuestro ecosistema local de bosque tropical seco) y fauna en su hábitat natural. Cuenta con 2 manzanas de terreno que incluye el área de la cascada más las riveras del rio. Está ubicada a 6 km del casco urbano del Municipio. Es de fácil acceso. NOMBRE DEL LUGAR: CASCADA LOS VELASQUEZ Publica, tiene potencial para ecoturismo, se puede hacer senderismo, tiene posibilidad de hospedaje, se puede ver la diversa Flora (área boscosa a su alrededor con plantas nativas de nuestro ecosistema local de bosque tropical seco) y fauna en su hábitat natural. Cuenta con 1 manzanas de terreno que incluye el área de la cascada más las riveras del rio. Está ubicada a 7 km del casco urbano del Municipio. Es de fácil acceso.

4 NOMBRE DEL LUGAR: CASCADA EL SALTO Publica, tiene potencial para ecoturismo, se puede hacer senderismo, tiene posibilidad de hospedaje, se puede ver la diversa Flora (área boscosa a su alrededor con plantas nativas de nuestro ecosistema local de bosque tropical seco) y fauna en su hábitat natural. Cuenta con 1 manzanas de terreno que incluye el área de la cascada más las riveras del rio. Está ubicada a 2 km del casco urbano del Municipio. Es de fácil acceso. NOMBRE DEL LUGAR: CASCADA EL RIO JESUS (SANTA AMALIA) Publica, tiene potencial para ecoturismo, se puede hacer senderismo, tiene posibilidad de hospedaje, se puede ver la diversa Flora (área boscosa a su alrededor con plantas nativas de nuestro ecosistema local de bosque tropical seco) y fauna en su hábitat natural. Cuenta con 4 manzanas de terreno que incluye el área de la cascada más las riveras del rio. Está ubicada a 14 km del casco urbano del Municipio. Es de fácil acceso a 12 km y 2 km de difícil acceso.

5 SITIOS ARQUEOLOGICOS Petroglifo La Cueva la Gallina: Público, de origen precolombino, está conformado por varios símbolos con figuras de pavo real, tortugas, serpiente emplumada y círculos de diferentes tamaños y formas. Así mismo hay presencia de pinturas. Esta conservada y tiene cerca de protección, gradas de acceso y estructura de techo. A 11 km del casco Urbano. Huellas Petrificadas la Gallina: Público, Huella de venado, tigrillo, tortugas y otras. Actualmente no está protegido. A 11 km del casco Urbano.

6 Petroglifos Los Hurtados: Publico, petroglifo con figura de serpiente. Actualmente no está protegido. A 0.5 km del casco Urbano. Petroglifo puente la Cementera: Público, petroglifo con figura de Tortuga. Actualmente no está protegido. 50 mts del casco Urbano.

7 Petroglifo Cueva los Larios: Público, de origen precolombino, está conformado por varios símbolos con figuras de pavo real, tortugas, serpiente emplumada y círculos de diferentes tamaños y formas. Así mismo hay presencia de pinturas. Es el petroglifo mejor conservado, tiene gradas de acceso. A 02 km del casco Urbano.

8 Petroglifo Los Rizos: Publico, tiene una fachada retablo con petroglifos con figuras de diferentes formas y tamaños. Actualmente no está protegido. A 12 km del casco Urbano.

9 Petroglifos Las Torres: Publico, tiene una fachada retablo con 54 Figuras de petroglifos con figuras de diferentes formas y tamaños y tiene un recorrido de 100 ml de longitud donde se pueden apreciar los petroglifos precolombinos. Actualmente no está protegido. A 04 km del casco Urbano. Petroglifo El Níspero: Publico, tiene una fachada retablo con petroglifos con figuras de diferentes formas y tamaños. Actualmente no está protegido. A 17 km del casco Urbano. FINCAS Finca en la Comunidad de Los Chepenos: Privada, tiene potencial para ecoturismo, se puede hacer senderismo, tiene posibilidad de hospedaje, se puede ver la diversa Flora (área boscosa a su alrededor con plantas nativas de nuestro ecosistema local de bosque tropical seco) y fauna en su hábitat natural. Cuenta con más de 30 manzanas de terreno que incluye el área de rio, farallones, planicies para cultivos. Está ubicada a 6 km del casco urbano del Municipio. Es de fácil acceso y su estado natural se conserva virgen en la zona boscosa del rio. Finca Laguna los Velásquez: Privada, tiene potencial para ecoturismo, se puede hacer senderismo, tiene posibilidad de hospedaje, se puede ver la diversa Flora (área boscosa a

10 su alrededor con plantas nativas de nuestro ecosistema local de bosque tropical seco) y fauna en su hábitat natural. Cuenta con más de 40 manzanas de terreno que incluye el área de la laguna, planicies para cultivos. Está ubicada a 6 km del casco urbano del Municipio. Es de fácil acceso y hay presencia de habitamiento de aves. Se pueden realizar actividades de pesca, natación, buceo etc. Finca Pilcomayo: Privada, tiene potencial para ecoturismo, se puede hacer senderismo, tiene posibilidad de hospedaje, se puede ver la diversa Flora (área boscosa a su alrededor con plantas nativas de nuestro ecosistema local de bosque tropical seco) y fauna en su hábitat natural. Cuenta con un área de 15 manzanas de terreno que incluye un rio que bordea la propiedad. Está ubicada en el casco urbano del Municipio. Es de fácil acceso y hay presencia de habita miento de aves que han sido rescatadas por el dueño de la propiedad. Finca los Ángulos: Privada, tiene potencial para ecoturismo, se puede hacer senderismo, tiene posibilidad de hospedaje, se puede ver la diversa Flora (área boscosa a su alrededor con plantas nativas de nuestro ecosistema local de bosque tropical seco) y fauna en su hábitat natural. Cuenta con más de 5 manzanas de terreno que incluye una cascada, planicies para cultivos. Está ubicada a 6 km del casco urbano del Municipio. Es de fácil acceso y hay presencia de habita miento de aves. Hay presencia

11 de obras de arte esculpidas en piedra por el artista Miguel Ángel Abarca. Y también podemos apreciar la casa más antigua de esta comunidad que data de 1921.

12 RESERVA NATURAL Fondo Natura: Privado, consta de un reservorio de agua con dos islas al centro y ubundante flora y fauna. Habitamiento de aves. Hay presencia de restaurantes, habitaciones, se hace senderismo, ecoturismo. MIRADOR Mirador de los Peroles: Privado, con un área de 1 mz. Ubicado en la comunidad El Portillo. Fácil acceso. A 4 km del casco urbano. Mirador El Chilamate: Privado, 600 vrs 2. Ubicado en la Comunidad El Chilamatillo. Fácil acceso. A 3 km del casco urbano. Mirador San Cristóbal: Esta ubicado en la Comunidad de San Cristóbal de fácil acceso a 6 km del casco urbano con un área de 600 vrs 2.

13 EL FARO: Está ubicado en Masachapa a orillas de la Playa, es una obra acondicionada para el turismo local y foráneo, tiene a su alrededor un Kiosko, dos ranchos, el faro con una altura de 15 mts y hay gradas con acceso a la Playa. Existe una sirena de alerta temprana. Está a 10 km del casco urbano. LOS HORNOS CALEROS Los Hornos Caleros: En el Municipio hay más de 30 hornos caleros que permite ver el proceso de la cal y en su mayoría se localizan en las riberas de los ríos con una infraestructura de piedra cantera y el atractivo mayor es poder apreciar todo el proceso de producción que nos remonta a tiempos anteriores a la producción de cemento.

14 El MUELLE Publico, Está ubicado en Masachapa, data desde 1942, actualmente su estructura se encuentra deteriorada y se ve a simple vista el acero de refuerzo corroído por el salitre del mar. Los pilotes debilitados por la presión de las olas. Existe una barrera de piedras que sirven como rompe olas. Tiene una longitud 100 mts. Esta 11 km del casco urbano.

15 El MALECON: Publico, Está ubicado en Masachapa a la orilla del estero y de la Playa. Cuenta con 200 ml de Longitud, esta ornamentado, hay presencia de kioskos, faroles que iluminan por la noche, bancas con mesas, área de juegos infantiles y también funciona como mirador por la vista panorámica hacia la playa. Está a 10 km del casco urbano.

16 ESTALACTITAS Y ESTALAGMITAS LOS GUTIERREZ SUR Publico, se puede hacer senderismo sobre la ribera del rio y se puede apreciar 300 ml de roca sedimentaria de estalactita con siglos de formación. No se encuentra protegido y su estado natural esta virgen sin alteraciones.

17 PLAYAS Playa Masachapa, Pochomil, Quizala, Los Cajones y Marbella. Playa Masachapa.Fuente Internet. Publico, contamos con una extensión de 27 km de playa donde se encuentran los principales centros turísticos tradicionales contando con Hoteles, Restaurantes y se practican diversas actividades comerciales relacionadas con el turismo. Contamos con un puerto natural de pescadores, entre las actividades vernáculas de la población de Masachapa es la venta de artesanías y mariscos.

18 Playa Pochomil. Actividades deportivas. Playa Pochomil.Fuente Internet.

19 CENTRO TURISTICO EL SALTO: Publico, Compuesto por una cascada natural de 15 mts de altura, ubicado en la comunidad del Salto a 4 km del casco urbano, área accesible, cuenta senderismo, áreas de recreación familiar, en el acceso principal cuenta con una plazoleta con gradas para acceder a las piscinas naturales. También se puede realizar un tour a la infraestructura de Planta Hidroeléctrica, cuenta con bosque natural y el caudal del rio se mantiene constante. Hay mucha afluencia de visitantes de turistas locales y extranjeros.

20

Fundada el 20 de octubre de 1548 por el Capitán Alonso de Mendoza. La Paz sede de Gobierno tiene un superficie de 133.985 Km 2.

Fundada el 20 de octubre de 1548 por el Capitán Alonso de Mendoza. La Paz sede de Gobierno tiene un superficie de 133.985 Km 2. Proyectos de Desarrollo Turístico en Áreas Rurales del Municipio de La Paz Lic. Teresa Chávez Dirección de Promoción Turística - GMLP Municipio de La Paz Fundación Fundada el 20 de octubre de 1548 por

Más detalles

n el golfo de Guayaquil confluyen el agua dulce de los ríos que descienden de la cordillera y el agua salina que

n el golfo de Guayaquil confluyen el agua dulce de los ríos que descienden de la cordillera y el agua salina que 20 Provincia Guayas Extensión Año de creación 49.389 hectáreas 1979 Rango altitudinal 0 680 metros de altitud Reconocimiento internacional t Toda el área declarada como sitio Ramsar en 1990 E n el golfo

Más detalles

Municipio de Cozumel. Exposición Inicial municipio Piloto PACMUN

Municipio de Cozumel. Exposición Inicial municipio Piloto PACMUN Municipio de Exposición Inicial municipio Piloto PACMUN Extensión Características: Municipio de El municipio de tiene una extensión total de 684.48 km² lo que representa el 1.35 % del estado. Comprende

Más detalles

Atractivos Turísticos del municipio de Puerto Colombia

Atractivos Turísticos del municipio de Puerto Colombia Atractivos Turísticos del municipio de nombresitio tipo descripcion Mi Viejo Muelle Restaurante Exelente lugar en el que se puede contemplar muelle de puerto y disfrutar de una muy buena atención y comida

Más detalles

PAQUETE 01 (SEGMENTO FAMILIA) 3D / 2N : AVENTURA BOQUERON DEL PADRE ABAD, VELO DE LA NOVIA, TINGO MARÍA Y SUS ENCANTOS Y LAGUNA DE LOS MILAGROS.

PAQUETE 01 (SEGMENTO FAMILIA) 3D / 2N : AVENTURA BOQUERON DEL PADRE ABAD, VELO DE LA NOVIA, TINGO MARÍA Y SUS ENCANTOS Y LAGUNA DE LOS MILAGROS. PAQUETE 01 (SEGMENTO FAMILIA) 3D / 2N : AVENTURA BOQUERON DEL PADRE ABAD, VELO DE LA NOVIA, TINGO MARÍA Y SUS ENCANTOS Y LAGUNA DE LOS MILAGROS. DÍA 01: AVENTURA BOQUERON DEL PADRE ABAD VELO DE LA NOVIA

Más detalles

Hiking / Senderismo ECOTOURS GUIADO

Hiking / Senderismo ECOTOURS GUIADO Hiking / Senderismo ECOTOURS GUIADO Senderismo en Las Trancas Caminata Nocturna en Las Trancas Comienza antes del atardecer, recorriendo el bosque nativo, en el momento de mayor actividad de las aves,

Más detalles

IQUITOS 3 DIAS/ 2 NOCHES

IQUITOS 3 DIAS/ 2 NOCHES IQUITOS 3 DIAS/ 2 NOCHES Algo de la antigua riqueza de esta bulliciosa ciudad se evidencia en sus mansiones de azulejos, legado del boom del caucho, a principios de siglo. Ubicada a orillas del río Amazonas,

Más detalles

NATURALEZA DEL PAILÓN

NATURALEZA DEL PAILÓN NATURALEZA DEL PAILÓN Cantón San Lorenzo SAN LORENZO FICHA DE PRODUCTO DEL CANTÓN SAN LORENZO Nombre del producto turístico NATURALEZA DEL PAILÓN Motivaciones turísticas principales para la visita Turismo

Más detalles

INVIERTE EN EL FUTURO, INVIERTE EN PARACAS

INVIERTE EN EL FUTURO, INVIERTE EN PARACAS INVIERTE EN EL FUTURO, INVIERTE EN PARACAS Plano de ubicación del Proyecto Nuevo Paracas Condominios Náuticos Plano General del Proyecto Nuevo Paracas Condominios Náuticos Vista panorámica del Proyecto

Más detalles

AGENCIA DE TURISMO. ECOCENTER TOURS Senderos Multicolores de Guatemala

AGENCIA DE TURISMO. ECOCENTER TOURS Senderos Multicolores de Guatemala AGENCIA DE TURISMO ECOCENTER TOURS Senderos Multicolores de Guatemala EMPRESA: DIRECCION: ECOCENTER TOURS, AGENCIA DE TURISMO Región Las Verapaces, Guatemala, Centro América. 8 Av. 3-20 Zona 2, Salamá,

Más detalles

#ViajeDeLaSemana. Los Frailes Puerto López.

#ViajeDeLaSemana. Los Frailes Puerto López. #ViajeDeLaSemana Los Frailes Puerto López www.ecuador.travel #ViajeDeLaSemana Área Recreacional Los Frailes Puerto López Los Frailes es considerada una de las mejores playas en estado natural del Ecuador

Más detalles

PROGRAMA DE ACOMPAÑANTES ALATRO 2013

PROGRAMA DE ACOMPAÑANTES ALATRO 2013 PROGRAMA DE ACOMPAÑANTES ALATRO 2013 Día 1. City tour 09:00 Excursión por la ciudad recorriendo los barrios residenciales que bordean la Bahía de Cartagena, visita a la Popa con su monasterio y la Capilla

Más detalles

Acciones y retos en las áreas naturales protegidas de Sinaloa: estamos asegurando un futuro sustentable?

Acciones y retos en las áreas naturales protegidas de Sinaloa: estamos asegurando un futuro sustentable? Acciones y retos en las áreas naturales protegidas de Sinaloa: estamos asegurando un futuro sustentable? Biól. Edna Lizzeth Carrillo Aispuro www.oikos.mx ACCIONES. Dónde? Golfo de México Océano Pacífico

Más detalles

El Lago de Nicaragua, o Lago Cocibolca (8624 km2), es el segundo lago de América Latina después del Lago Titicaca (prácticamente tienen la misma

El Lago de Nicaragua, o Lago Cocibolca (8624 km2), es el segundo lago de América Latina después del Lago Titicaca (prácticamente tienen la misma El Lago de Nicaragua El Lago de Nicaragua, o Lago Cocibolca (8624 km2), es el segundo lago de América Latina después del Lago Titicaca (prácticamente tienen la misma extensión). Cuando uno se encuentra

Más detalles

e) Colinas f) Mirador MIRADOR DEL VALLE

e) Colinas f) Mirador MIRADOR DEL VALLE CLASIFICACIÓN DE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DEL CANTÓN TULCÁN CATEGORÍA TIPO SUBTIPO ATRACTIVO 1.Sitios Naturales 1.1 Montañas a) Altas Montañas b) Cordilleras c) Nudos d) Volcanes VOLCÁN CHILES e) Colinas

Más detalles

HACIENDA BARÚ LODGE. Hacienda Barú Lodge ofrece tres tipos de alojamiento: Cabinas Superiores, Cabinas Económicas y Habitaciones Superiores.

HACIENDA BARÚ LODGE. Hacienda Barú Lodge ofrece tres tipos de alojamiento: Cabinas Superiores, Cabinas Económicas y Habitaciones Superiores. HACIENDA BARÚ LODGE Hacienda Barú Lodge ofrece tres tipos de alojamiento: Cabinas Superiores, Cabinas Económicas y Habitaciones Superiores. Muchas de nuestras cabinas tienen una vista panoramica del bosque

Más detalles

REGIÓN CARIBE. Integrantes: Johan Becerra Esteban Bonilla Henry Joshua Colorado Felipe Martinez Maria Alejandra Orrego Jhoiner Oviedo 9-4

REGIÓN CARIBE. Integrantes: Johan Becerra Esteban Bonilla Henry Joshua Colorado Felipe Martinez Maria Alejandra Orrego Jhoiner Oviedo 9-4 REGIÓN CARIBE Integrantes: Johan Becerra Esteban Bonilla Henry Joshua Colorado Felipe Martinez Maria Alejandra Orrego Jhoiner Oviedo 9-4 GEOGRAFÍA Físicamente, la Región Caribe está compuesta por una llanura

Más detalles

LAGUNAS DE RUIDERA TABLAS DE DAIMIEL

LAGUNAS DE RUIDERA TABLAS DE DAIMIEL Biciclee montaña Bicicleta de montaña LAGUNAS DE RUIDERA TABLAS DE DAIMIEL INTRODUCCIÓN El Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera se encuentra en medio del extenso Campo de Montiel, en el límite de las

Más detalles

Promoción desde $ por persona

Promoción desde $ por persona Conoce el glaciar más famoso de Chile, en un completo programa recorreremos parte de la Patagonia Norte visitando Coyhaique, Puerto Aysén y Puerto Chacabuco además de todos los atractivos de esta zona.

Más detalles

Costa Rica: Extensión a Tortuguero Mawamba Lodge 3 días / 2 noches Mínimo 2 noches

Costa Rica: Extensión a Tortuguero Mawamba Lodge 3 días / 2 noches Mínimo 2 noches Costa Rica: Extensión a Tortuguero Mawamba Lodge 3 días / 2 noches Mínimo 2 noches Ref. 2015-0055/R La fascinante cultura afro-caribeña, una combinación de emigrantes jamaiquinos, italianos y chinos, predomina

Más detalles

Descubre Oriente COMFORT INN REAL SAN MIGUEL LA UNION

Descubre Oriente COMFORT INN REAL SAN MIGUEL LA UNION Descubre Oriente COMFORT INN REAL SAN MIGUEL LA UNION Objetivos Ofrecer opciones de turismo con estadía placenteras en los Hoteles Comfort Inn La Unión y San Miguel. Brindar interesantes experiencias a

Más detalles

PROYECTO HIDROELECTRICO PATUCA III TRABAJOS REALIZADOS EN EL TUNEL

PROYECTO HIDROELECTRICO PATUCA III TRABAJOS REALIZADOS EN EL TUNEL PROYECTO HIDROELECTRICO PATUCA III Con el objetivo de cambiar la matriz energética del país, la Empresa Nacional de Energía Eléctrica, ENEE, a través de la Unidad Especial de Proyectos de Energía Renovable,

Más detalles

3D/2N: ENCANTO Y AVENTURA, ESCALADA 12 CASCADAS VELO DE LAS NINFAS

3D/2N: ENCANTO Y AVENTURA, ESCALADA 12 CASCADAS VELO DE LAS NINFAS 3D/2N: ENCANTO Y AVENTURA, ESCALADA 12 CASCADAS VELO DE LAS NINFAS 1).TINGO MARÍA Y SUS ENCANTOS 2).AVENTURA ESCALADA 12 CASCADAS VELO DE LAS NINFAS 3).AVENTURA TREEKING EN EL PARQUE NACIONAL (Catarata

Más detalles

ENCUENTRO INTERNACIONAL TRANSFORMACIONES URBANAS ESTRATÉGICAS RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS - MALECONES

ENCUENTRO INTERNACIONAL TRANSFORMACIONES URBANAS ESTRATÉGICAS RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS - MALECONES ENCUENTRO INTERNACIONAL TRANSFORMACIONES URBANAS ESTRATÉGICAS RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS - MALECONES QUÉ ES FONADE Empresa Industrial y Comercial del Estado creada en 1968, de carácter financiero,

Más detalles

REUNION ANUAL DE PLAYAS LIMPIAS MAZATLAN SINALOA 18 DE AGOSTO DEL 2011

REUNION ANUAL DE PLAYAS LIMPIAS MAZATLAN SINALOA 18 DE AGOSTO DEL 2011 PANEL 3 LA IMPORTANCIA DE CONTAR CON BALNEARIOS CERTIFICADOS EN EL RIO TAMASOPO LOCALIZACION: REUNION ANUAL DE PLAYAS LIMPIAS MAZATLAN SINALOA Se sitúa a 7 km del crucero de Tamasopo a la altura del km

Más detalles

EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días-

EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días- EXTENSIÓN VOLCANES NICARAGUA -7 días- Cómo explorar los volcanes de Costa Rica, sin descubrir los tan igualmente maravillosos del vecino país Nicaragua? Nicaragua es un destino por descubrir, radiante,

Más detalles

LUGARES TURISTICOS PLAZAS DEL PUERTO DE ILO

LUGARES TURISTICOS PLAZAS DEL PUERTO DE ILO LUGARES TURISTICOS PLAZAS DEL PUERTO DE ILO Las plazas del puerto de Ilo son unas de las más lindas del sur Perú, la Plaza central del Puerto es la Plaza de Armas ya que además de conservarse en muy buen

Más detalles

SALIDA DE LA CIUDAD DE LIMA

SALIDA DE LA CIUDAD DE LIMA SALIDA DE LA CIUDAD DE LIMA Salida de la Ciudad de Lima en Bus - Cama de la AGENCIA DE TRANSPORTES LOBATO con destino al distrito VILLA RICA, Provincia de OXAPAMPA, Departamento de PASCO. El recorrido

Más detalles

Inventario de Recursos Turisticos isla de Ometepe. Principales Atractivos

Inventario de Recursos Turisticos isla de Ometepe. Principales Atractivos Inventario de Recursos Turisticos isla de Ometepe Principales Atractivos Recurso Turístico Laguna Verde Charco Ubicación Altagracia Comunidad: San Jose del Sur. Coordenada x: 649014.00 Coordenada y: 1268626.00

Más detalles

Parque Natural Lago de Sanabria; Situado al Noroeste de la provincia de Zamora con una superficie protegida de unas hectáreas, en el se

Parque Natural Lago de Sanabria; Situado al Noroeste de la provincia de Zamora con una superficie protegida de unas hectáreas, en el se - Parque Natural Lago de Sanabria; Situado al Noroeste de la provincia de Zamora con una superficie protegida de unas 22.000 hectáreas, en el se encuentra el Lago de Sanabria, lago de origen glaciar formado

Más detalles

TOTAL 100,0. TOTAL 100,0 1/ver nota al pie del cuadro No. 4

TOTAL 100,0. TOTAL 100,0 1/ver nota al pie del cuadro No. 4 CUADRO No. 1 según motivo del viaje MOTIVO DE VIAJE % Placer, descanso, vacaciones 78,6 Visita a familiares y/o amigos 3,7 Negocios o trabajo 11,5 Estudio 2,1 Otros motivos 4,1 CUADRO No. 2 % de vacacionistas1/

Más detalles

Turismo solidario por el caribe mexicano

Turismo solidario por el caribe mexicano Turismo solidario por el caribe mexicano Descripción Este viaje te ofrece un crisol perfecto para descubrir la verdadera riqueza de la Riviera Maya. Lejos quedan los resorts "todo incluido" que dejan fuera

Más detalles

TOUR VIVE BARRANCAS PLUS. Vívelo INTENSAMENTE!

TOUR VIVE BARRANCAS PLUS. Vívelo INTENSAMENTE! TOUR VIVE BARRANCAS PLUS S Desde Mar de Cortés hasta las Barrancas del Cobre! Vívelo INTENSAMENTE! 5 NOCHES y 6 DIAS LOS MOCHIS EL FUERTE -POSADA BARRANCAS- CREEL- CHIHUAHUA ITINERARIO 6 Días /5 Noches

Más detalles

RENTABIKE AVENTURA SOBRE RUEDAS

RENTABIKE AVENTURA SOBRE RUEDAS EL LUGAR Y LA ZONA RENTABIKE AVENTURA SOBRE RUEDAS $7.500 por Bicicleta. (Medio Dia) $12.000. por Bicicleta (Full Dia) Transfer y Porteo: $1000 p/km Precios Incluyen IVA Duración: Medio Dia: 5 Horas.

Más detalles

Escrito por Administrator Lunes 06 de Junio de 2011 00:16 - Ultima actualización Domingo 10 de Julio de 2011 02:40

Escrito por Administrator Lunes 06 de Junio de 2011 00:16 - Ultima actualización Domingo 10 de Julio de 2011 02:40 - Hoteles en la Ciudad - Hoteles en Guanacaste - Hoteles en Dominical, Uvita - Hoteles en la Costa Caribeña - Hoteles en la Fortuna de San Carlos - Hoteles en la Peninsula de Osa - Hoteles en Manuel Antonio,

Más detalles

Ecuador Las Islas Galápagos

Ecuador Las Islas Galápagos Ecuador Las Islas Galápagos Estancia recomendada: Las Islas Galápagos Cruceros de 3, 4, 5 o 7 noches Islas Galápagos A 600 km del continente Hay 2 itinerarios disponibles de 7 noches, uno al Norte con

Más detalles

PERFIL DE LA EMPRESA

PERFIL DE LA EMPRESA Manuel Antonio, Quepos Tels. 27777111, 27777112, info@safariadventurescr.com www.safariadventurescr.com PERFIL DE LA EMPRESA Safari Adventures CR es una empresa operadora de tours en Quepos y Manuel Antonio,

Más detalles

Ciencias Sociales - 3º Ed. Primaria Tema 4- EL RELIEVE DE LA TIERRA A) RELIEVE Relieve interior Relieve de costa...

Ciencias Sociales - 3º Ed. Primaria Tema 4- EL RELIEVE DE LA TIERRA A) RELIEVE Relieve interior Relieve de costa... A) RELIEVE... 1 1.- Relieve interior... 1 2.- Relieve de costa... 2 B) ELEMENTOS DEL PAISAJE... 3 1.- Paisajes naturales... 3 2.- Paisajes transformados... 3 3.- Vida según los paisajes:... 4 4.- Conservación

Más detalles

Duración: 4 días y 3 noches Lugar de Inicio: Lugar Destino: Salidas: Punto de Salida: Hora de Salida: Retorno: DETALLES DEL TOUR Esplendor

Duración: 4 días y 3 noches Lugar de Inicio: Lugar Destino: Salidas: Punto de Salida: Hora de Salida: Retorno: DETALLES DEL TOUR Esplendor DETALLES DEL TOUR Disfrute la naturaleza en todo su Esplendor Otro le los paseos mas solicitados por los turistas es el Tours a la Selva o Jungla, Rurrenabaque es una opción segura para los turistas que

Más detalles

Rutas Escondidas te propone opciones combinadas para conocer Nicaragua que podrás elegir en función de tus gustos y. oportunidades

Rutas Escondidas te propone opciones combinadas para conocer Nicaragua que podrás elegir en función de tus gustos y. oportunidades Rutas Escondidas te propone opciones combinadas para conocer Nicaragua que podrás elegir en función de tus gustos y Fechas de salida (inicio del viaje en Managua) 16 JUN 01 JUL 15 JUL 02 AGO 16 AGO Consultar

Más detalles

PARQUES NACIONALES NATURALES DE COLOMBIA DIRECCION TERRITORIAL CARIBE. Descripción del Área SANTUARIO DE FAUNA ACANDI, PLAYON Y PLAYONA SFAPP

PARQUES NACIONALES NATURALES DE COLOMBIA DIRECCION TERRITORIAL CARIBE. Descripción del Área SANTUARIO DE FAUNA ACANDI, PLAYON Y PLAYONA SFAPP PARQUES NACIONALES NATURALES DE COLOMBIA DIRECCION TERRITORIAL CARIBE Descripción del Área SANTUARIO DE FAUNA ACANDI, PLAYON Y PLAYONA SFAPP PROGRAMA DE GUARDA PARQUES VOLUNTARIOS 2016 NOMBRE DEL PARQUE:

Más detalles

TOUR EXPLORA BARRANCAS. Vívelo INTENSAMENTE!

TOUR EXPLORA BARRANCAS. Vívelo INTENSAMENTE! TOUR EXPLORA BARRANCAS Desde Mar de Cortés hasta las Barrancas del Cobre! Vívelo INTENSAMENTE! 6 NOCHES y 7 DIAS CHIHUAHUA-CREEL- POSADA BARRANCAS - CEROCAHUI-EL FUERTE LOS MOCHIS ITINERARIO DIA 1 CHIHUAHUA

Más detalles

ALOJAMIENTOS RURALES EN ASTURIAS PROGRAMA DE PUNTOS BBK

ALOJAMIENTOS RURALES EN ASTURIAS PROGRAMA DE PUNTOS BBK ALOJAMIENTOS RURALES EN ASTURIAS PROGRAMA DE PUNTOS BBK CASA RURAL CASA DIEGO 1 TRISKEL ALQUILER INTEGRO. Esta situado en una pequeña aldea cercana a Cangas de Onís, en la ribera del río Sella donde podrán

Más detalles

NATURAL Y E TREMA JÓVENES

NATURAL Y E TREMA JÓVENES BOGOTÁ JÓVENES X NATURAL Y E TREMA El plan ofrece una variada programación de actividades de interés cultural, ambiental y recreodeportivo especialmente diseñadas para jóvenes. El primer día incluye reconocimiento

Más detalles

COSTA RICA en familia

COSTA RICA en familia COSTA RICA en familia Naturaleza, aventura y Pura Vida! Costa Rica es naturaleza pura! Ven con nosotros a descubrir uno de los rincones del mundo con mayor diversidad y ecosistemas del mundo. Su territorio

Más detalles

Tour Nado con Tortugas (Temporada todo el año)

Tour Nado con Tortugas (Temporada todo el año) Tour Nado con Tortugas (Temporada todo el año) Horarios: 09:00 a.m. y 15:00 p.m. - Traslado desde el hospedaje hacia el muelle de El Ñuro - Los Órganos, para iniciar el Tour de Snorkeling con tortugas

Más detalles

CAÑO CRISTALES, EL RIO DE LOS CINCO COLORES 5 DIAS PLAN CON VUELO DIRECTO DESDE MEDELLIN

CAÑO CRISTALES, EL RIO DE LOS CINCO COLORES 5 DIAS PLAN CON VUELO DIRECTO DESDE MEDELLIN CAÑO CRISTALES, EL RIO DE LOS CINCO COLORES 5 DIAS PLAN CON VUELO DIRECTO DESDE MEDELLIN Un paisaje que causa admiración es el que ofrecen las aguas del Parque Nacional Natural Sierra de La Macarena, donde

Más detalles

Propuesta Lo invitamos a participar del lanzamiento de los lotes de Bosques de la Viuda en Punta del Diablo, Uruguay.

Propuesta Lo invitamos a participar del lanzamiento de los lotes de Bosques de la Viuda en Punta del Diablo, Uruguay. Propuesta Lo invitamos a participar del lanzamiento de los lotes de Bosques de la Viuda en Punta del Diablo, Uruguay. Una inversión para disfrutar de Un verdadero paraíso natural a pasos del Océano. Costa

Más detalles

EL PARADOR. Habitaciónes

EL PARADOR. Habitaciónes EL PARADOR El Parador - Museo Santa Maria, se encuentra ubicado en la Ruta Maya de la región fronteriza chiapaneca a tan solo 10 kilómetros de la zona arqueológica de Chinkultic y a 13 kilómetros de los

Más detalles

HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA

HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA HERMOSA NATURALEZA DE COSTA RICA ITINERARIO DETALLADO: En este viaje, podrá descubrir las maravillas de Costa Rica de una manera muy cómoda sin necesidad de tener que conducir durante su viaje. En su primera

Más detalles

Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en Cienfuegos, Cuba.

Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en Cienfuegos, Cuba. Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en. Día 1 Arribo a, alojamiento en Casa Particular con sistema de Cama &Desayuno, habitación doble, baño independiente. (Tiempo libre). 8:00pm. Encuentro

Más detalles

TEMÁTICA 3 TURISMO RURAL SOSTENIBLE Y COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA La comunidad en el espacio rural del Archipiélago de Solentiname en la Reserva de Biosfera de Rio San Juan, declaró en el año 1999 que está

Más detalles

Ruta Humedal Santa María del Lago

Ruta Humedal Santa María del Lago Ruta Humedal Santa María del Lago Nombre: Un minuto de naturaleza en Bogotá Descripción del sector: El Humedal Santa María del Lago, hace parte de la estructura ecológica principal de la ciudad, cuyo uso

Más detalles

GUATEMALA CORAZÓN MAYA

GUATEMALA CORAZÓN MAYA GUATEMALA CORAZÓN MAYA MAPA DE LOCALIZACIÓN DE ARGENTINA 1 Día: Ciudad de Origen - Guatemala. 2 Día: Antigua Guatemala y Volcán de Pacaya. 3 Día: Antigua Sitio Arqueológico Iximché Lago de Atitlán. 4 Día:

Más detalles

Rutas de Avistamiento de Aves en Áreas Protegidas Región Caribe

Rutas de Avistamiento de Aves en Áreas Protegidas Región Caribe Rutas de Avistamiento de Aves en Áreas Protegidas Región Caribe Antecedentes El aviturismo es una actividad potencial y funcional tanto al interior del Sistema Nacional de Áreas Protegidas como en las

Más detalles

Biol. Magally Castro Alvarez Gerente de Areas Silvestres Protegidas del Area de Conservación Tortuguero

Biol. Magally Castro Alvarez Gerente de Areas Silvestres Protegidas del Area de Conservación Tortuguero 1 El presente libro de dibujo esta basado en el plan de manejo del Parque Nacional Tortuguero, principalmente en los objetos focales de conservación, es decir en los diferentes ecosistemas, plantas y animales

Más detalles

ATRACTIVOS TURISTICOS DEL MUNICIPIO DE DAGUA

ATRACTIVOS TURISTICOS DEL MUNICIPIO DE DAGUA ATRACTIVOS TURISTICOS DEL MUNICIPIO DE DAGUA La fundación del Municipio de Dagua, no es muy clara, pues ella se remonta a 1830, su cabecera Municipal fue fundada el 20 de julio de 1909, por la creación

Más detalles

Indicadores Turísticos Provinciales

Indicadores Turísticos Provinciales Indicadores Turísticos Provinciales Informe correspondiente a Enero de 2013 Marzo 2013, San Luis Datos Destacados: En Enero de 2013 en la Ciudad de San Luis se registró la mayor ocupación en los hoteles

Más detalles

02 julio IB6313 MADRID SAN JOSE salida: 1140 llegada: 1440

02 julio IB6313 MADRID SAN JOSE salida: 1140 llegada: 1440 Día 02 Septiembre ZARAGOZA MADRID SAN JOSE Presentación en el Paseo María Agustín, frente al Museo Pablo Serrano a las 05:30 horas, para salir en autocar hacia el aeropuerto de Madrid, donde tomaremos

Más detalles

Fin de Año en Acapulco

Fin de Año en Acapulco 1 / 5 10 Días 9 Noches. Disfrute una cena de fin de año en Acapulco y sus deliciosas playas. Salida Grupal: 27 de Diciembre 2012 Incluye - 9 Noches 10 Días de Alojamiento. Habitación Estándar. - Traslado

Más detalles

MINISTERIO DE AMBIENTE Subsecretaria de Patrimonio Natural Dirección Nacional de Biodiversidad. Reservas de Biosfera - Ecuador

MINISTERIO DE AMBIENTE Subsecretaria de Patrimonio Natural Dirección Nacional de Biodiversidad. Reservas de Biosfera - Ecuador MINISTERIO DE AMBIENTE Subsecretaria de Patrimonio Natural Dirección Nacional de Biodiversidad Reservas de Biosfera - Ecuador Andrea Jaramillo Duque Leticia 27 de noviembre 2012 Ing. Fernanda Coello Punto

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS

Vacacionespor. Vacaciones AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS Vacaciones Vacacionespor AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS MADRID AUSTRALIA EUROPA MARAVILLOSA BOHEMIA DESDE USD 3990 RECORRIDO 09 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: AUSTRALIA: 3 Nts Sydney, 2 Nts Ayers

Más detalles

ITINERARIO CHILE SELECT

ITINERARIO CHILE SELECT ITINERARIO CHILE SELECT A tener en cuenta: Habitaciones estándar en todos los hoteles. La hora del check-in en los hoteles es a partir de las 14hrs. Los museos permanecen cerrados los lunes. En la visita

Más detalles

PFC, Hotel Rio Grande

PFC, Hotel Rio Grande PFC, Hotel Rio Grande Proyecto de Ejecución de Edificio destinado a Hotel de 5* y 16 Habitaciones en No.69A-69E, Sevilla. Memorias Descriptiva Hoja resumen de los datos generales: Fase de proyecto: Básico

Más detalles

SANTA MARTA EN EL MAR CARIBE DE COLOMBIA

SANTA MARTA EN EL MAR CARIBE DE COLOMBIA SANTA MARTA EN EL MAR CARIBE DE COLOMBIA UBICACIÓN GEOGRAFICA DE SANTA MARTA Costa Norte de Colombia al sur del Gran Caribe...Más de 482 años de história precolombina y colonial...al lado de la Sierra

Más detalles

CITY TOUR VILLAHERMOSA

CITY TOUR VILLAHERMOSA CITY TOUR VILLAHERMOSA ITINERARIO 9:00 a 11:00 horas Visita al Parque Museo La Venta. 11:15 a 12:15 horas. Visita al Museo Regional de Antropología Carlos Pellicer Cámara. 12:30 a 13:30 horas City Tour

Más detalles

Excursión Patagonia Enero 2016.

Excursión Patagonia Enero 2016. Excursión Patagonia Enero 2016. Argentina y Chile. Vuelos Fechas Ruta Horario AV625 03JAN16 SJOSCL 14:45-03:50 AV624 19JAN16 SCLSJO 07:30-13:50 17 días del 03 de Enero al 19 de Enero 2016. Itinerario Día

Más detalles

Córdoba. edición impresa. Ayuda de viaje: edición impresa. Ayuda de viaje:

Córdoba. edición impresa. Ayuda de viaje:  edición impresa. Ayuda de viaje: edición impresa edición impresa Ayuda de viaje: Ayuda de viaje: Rutas de Acceso Mapa del Valle Mapa de Villa Gral Belgrano Paseos recomendados Datos de utilidad al turista 1 Informe: Informe: Antes de

Más detalles

ATACAMES SOL Y PLAYA, AL SON DEL RITMO, SABOR Y DIVERSIÓN

ATACAMES SOL Y PLAYA, AL SON DEL RITMO, SABOR Y DIVERSIÓN ATACAMES SOL Y PLAYA, AL SON DEL RITMO, SABOR Y DIVERSIÓN Cantón Atacames ATACAMES FICHA DE PRODUCTO DEL CANTÓN ATACAMES Nombre del producto turístico ATACAMES SOL Y PLAYA, AL SON DEL RITMO, SABOR Y DIVERSIÓN

Más detalles

Mirador Carretera Tijuana-Ensenada

Mirador Carretera Tijuana-Ensenada Zona Centro Mirador Carretera Tijuana-Ensenada Terminal de Cruceros Regata Newport - Ensenada San Francisquito Ruta del Vino CARRERA FUERA DE CARRETERA BAJA 1000 Quiénes Somos? El Municipio Ensenada Ensenada

Más detalles

TOUR BARRANCAS INTENSO Mochis. Vívelo INTENSAMENTE!

TOUR BARRANCAS INTENSO Mochis. Vívelo INTENSAMENTE! TOUR BARRANCAS INTENSO Mochis Desde Mar de Cortés hasta las Barrancas del Cobre! Vívelo INTENSAMENTE! 4 DIAS y 3 NOCHES LOS MOCHIS POSADA BARRANCAS-CHIHUAHUA ITINERARIO 4 Días /3 Noches DIA 1 LOS MOCHIS

Más detalles

SAUCE FILE DE INFORMACIÓN DE SAUCE. Para oficinas de información turística

SAUCE FILE DE INFORMACIÓN DE SAUCE. Para oficinas de información turística SAUCE FILE DE INFORMACIÓN DE SAUCE Para oficinas de información turística 1 PRESENTACIÓN L a iniciativa BioTrade de la UNCTAD y los programas nacionales han definido y publicado los principios y criterios

Más detalles

cupo Cartagena Plan Separe Planes Receptivos historica, romantica y cultural Teléfonos (7) Móvil: Bucaramanga

cupo Cartagena Plan Separe Planes Receptivos historica, romantica y cultural Teléfonos (7) Móvil: Bucaramanga TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO Recibimiento en el aeropuerto Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto en autobús. Sin guía y sin servicio de maletero. Servicio regular No de Personas Valor por Persona

Más detalles

MAPAS SENSIBILIDAD AMBIENTAL PUERTO SAN ANTONIO

MAPAS SENSIBILIDAD AMBIENTAL PUERTO SAN ANTONIO MAPAS SENSIBILIDAD AMBIENTAL PUERTO SAN ANTONIO La cartografía utilizada para la elaboración del siguiente documento fue la carta SHOA 5114 Aproximación a Puerto San Antonio PROYECTO SIGAA 2 INTRODUCCIÓN

Más detalles

A continuación, señalamos los atractivos, actividades, lugares y personas. que hemos identificado para proponer un viaje a Nicaragua.

A continuación, señalamos los atractivos, actividades, lugares y personas. que hemos identificado para proponer un viaje a Nicaragua. destinos Nicaragua, situada entre dos océanos y cubierta por lagos y volcanes, es un país de paz y calidez, donde confluyen la historia, la cultura, la poesía y la naturaleza. La gente en Nicaragua es

Más detalles

I CAMPUS DE VETERANOS DE TENIS DE MESA CIUDAD DE PRIEGO DE CÓRDOBA I TORNEO DE REYES

I CAMPUS DE VETERANOS DE TENIS DE MESA CIUDAD DE PRIEGO DE CÓRDOBA I TORNEO DE REYES I CAMPUS DE VETERANOS DE TENIS DE MESA CIUDAD DE PRIEGO DE CÓRDOBA I TORNEO DE REYES Días del Campus: 2, 3, 4 y 5 de enero de 2017 Torneo de Reyes: Día 6 (Premios para los tres primeros clasificados).

Más detalles

Qué es La Granja City Farm? Es el único parque de entretenimiento infantil con el concepto de una granja de campo que tiene animalitos vivos dentro

Qué es La Granja City Farm? Es el único parque de entretenimiento infantil con el concepto de una granja de campo que tiene animalitos vivos dentro Qué es La Granja City Farm? Es el único parque de entretenimiento infantil con el concepto de una granja de campo que tiene animalitos vivos dentro de un centro comercial. Contamos con la información sobre

Más detalles

DESTINOS TURÍSTICOS DE CONFINES

DESTINOS TURÍSTICOS DE CONFINES DESTINOS TURÍSTICOS DE CONFINES CAMINATAS Caminata por el Municipio: Donde se ofrecerá un recorrido por los sitios más importantes como son: Parque principal. Iglesia Nuestra Señora de Chiquinquira (Patrimonio

Más detalles

ATRACTIVOS TURISTICOS MUNICIPIO DE TIMBIO

ATRACTIVOS TURISTICOS MUNICIPIO DE TIMBIO ATRACTIVOS TURISTICOS MUNICIPIO DE TIMBIO Identificados y clasificación según sistema de Inventario turístico del Cauca: http://www.siturismocauca.com/ Timbìo, septiembre 2010 Elaboró: Fredy Anaya SENDERO

Más detalles

CUEVA DE POZALAGUA. Información General. Atención al público y otra información de interés. Discapacidad Intelectual

CUEVA DE POZALAGUA. Información General. Atención al público y otra información de interés. Discapacidad Intelectual CUEVA DE POZALAGUA Dirección: Karrantza Harana / Valle de Carranza 48891 Valle de Carranza (Bizkaia) Teléfono: 946806857 Web: http://www.karrantza.org Fachada principal Información General La cueva de

Más detalles

DISFRUTE DE NUESTROS ATRACTIVOS TURISTICOS

DISFRUTE DE NUESTROS ATRACTIVOS TURISTICOS DISFRUTE DE NUESTROS ATRACTIVOS TURISTICOS TURISMO RELIGIOSO EL MUNICIPIO DEL DEPARTAMENTO CON EL MAYOR NUMERO DE IGLESIAS. 21 TEMPLOS SANTUARIOS CUNA DE LA BEATA LAURA MONTOYA. TURISMO CULTURAL TIERRA

Más detalles

PRE-CONGRESO 24 al 26 de Mayo de 2008

PRE-CONGRESO 24 al 26 de Mayo de 2008 PRE-CONGRESO 24 al 26 de Mayo de 2008 PRESENTADO POR: Carlson Wagonlit TRAVEL Departamento de Congresos C/ Condesa del Venadito, 1 5º 28027 MADRID Tlf: (34) 912.058.950 Fax: (34) 917.249.940 E-mail: rambit@carlsonwagonlit.es

Más detalles

HUANUCO PTTS 1220 HUANUCO BASICO 2 DIAS. Partidas diárias

HUANUCO PTTS 1220 HUANUCO BASICO 2 DIAS. Partidas diárias HUANUCO PTTS 1220 HUANUCO BASICO 2 DIAS ACTIVIDADES: Visitas guiadas: City tour, Kotosh y Valle de Tomayquichua. EL TOUR INCLUYE: 1 Noche de hotel, traslados y todas las entradas en los tours, guías expertos

Más detalles

PARCQUE DEL GARRAF ACTIVIDADES DE MEDIO AMBIENTE PARA ESCOLARES Tl. 637 77 58 94 pilar@fassinadejafre.com www.fassinadejafre.com

PARCQUE DEL GARRAF ACTIVIDADES DE MEDIO AMBIENTE PARA ESCOLARES Tl. 637 77 58 94 pilar@fassinadejafre.com www.fassinadejafre.com PARCQUE DEL GARRAF ACTIVIDADES DE MEDIO AMBIENTE PARA ESCOLARES Tl. 637 77 58 94 pilar@fassinadejafre.com www.fassinadejafre.com ÍNDICE - PRESENTACIÓN - EDUCACIÓN INFANTIL - EDUCACIÓN PRIMARIA, SECUNDARIA

Más detalles

COSTA RICA TOTAL. Este paquete incluye: CITY TOUR PANORÁMICO DE SAN JOSÉ

COSTA RICA TOTAL. Este paquete incluye: CITY TOUR PANORÁMICO DE SAN JOSÉ Este paquete incluye: COSTA RICA TOTAL Traslados Aeropuerto Hotel en San José Aeropuerto. City Tour Panorámico por San José (No incluye almuerzo) Tour: Parque Nacional Volcán Poás y Ciudad de Alajuela

Más detalles

Turismo rural comunitario en Nicaragua

Turismo rural comunitario en Nicaragua Turismo rural comunitario en Nicaragua Un viaje al corazón de Nicaragua Una oportunidad para cooperar personal y directamente con cooperativas campesinas Turismo Rural Comunitario Vivir desde dentro el

Más detalles

IRAPUATO. Fenómeno Geológico OROGRAFÍA CLASIFICACIÓN Y USO DE SUELO

IRAPUATO. Fenómeno Geológico OROGRAFÍA CLASIFICACIÓN Y USO DE SUELO Fenómeno Geológico IRAPUATO OROGRAFÍA La Ciudad está asentada en su mayor parte en terrenos planos, cuya pendiente promedio es de 1 al millar, dentro de esta área se presentan dos formas de relieve: 1)

Más detalles

HOTELERÍA IGUAZÚ ARAGONESES VIAJES Y TURISMO E.V.T. - Leg. 9991

HOTELERÍA IGUAZÚ ARAGONESES VIAJES Y TURISMO E.V.T. - Leg. 9991 HOTELERÍA IGUAZÚ ARAGONESES VIAJES Y TURISMO E.V.T. - Leg. 9991 Tarifas comisionables en dólares americanos / Por habitación por noche con impuestos incluidos / Sujetas a modificaciones sin previo aviso/

Más detalles

Ley que declara Área Protegida El Refugio de Vida Silvestre Punta de Manabique

Ley que declara Área Protegida El Refugio de Vida Silvestre Punta de Manabique Ley que declara Área Protegida El Refugio de Vida Silvestre Punta de Manabique DECRETO NÚMERO 23-2005 EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA DE GUATEMALA CONSIDERANDO: Que la Constitución Política de la República

Más detalles

PUERTO bay. Santa marta + rodadero sur

PUERTO bay. Santa marta + rodadero sur Santa marta + rodadero sur LA REPRESENTACION GRAFICA DE ESTE IMPRESO ES UNA ILUSTRACIUON DEL PROYECTO CON SUGERENCIAS DE AMOBLAMIENTO. LAS AREAS Y PRECIOS INDICADOS SON UNA REFERENCIA EL VALOR Y LAS AREAS

Más detalles

"Luna de miel en la playa"

Luna de miel en la playa "Luna de miel en la playa" 7 dias / 6 noches DIA 01: SAN JOSE, COSTA RICA Uno de nuestros representantes le estará esperando en el Aeropuerto Internacional, para trasladarlo al Hotel en San José. Hospedaje

Más detalles

Reserva de Biosfera Península de Zapata Parque Nacional Ciénaga de Zapata

Reserva de Biosfera Península de Zapata Parque Nacional Ciénaga de Zapata Reserva de Biosfera Península de Zapata Parque Nacional Ciénaga de Zapata La Península de Zapata, con una extensión de 4 520 km², constituye una unidad ecológica de significativa diversidad biológica y

Más detalles

ALDEA MAYA SITIOS DE TURISMO RURAL Y ECOTURÍSTICO

ALDEA MAYA SITIOS DE TURISMO RURAL Y ECOTURÍSTICO SITIOS DE TURISMO RURAL Y ECOTURÍSTICO CABAÑAS SITUACION GEOGRAFICA : se encuentra al Este del Estado de Yucatán, entre la ciudad de Tizimin y Valladolid, a 2h30 de Mérida o 2h30 de Cancún. DESCRIPCION

Más detalles

Full Day Nazca. Desde US$ 190

Full Day Nazca. Desde US$ 190 Full Day Nazca Desde US$ 190 EL PROGRAMA INCLUYE: Traslado Hotel - Estacion de Bus - hotel en Lima Boleto de Bus de Lima Nazca Via Cruz del Sur, Salida 3.45 am / Llegada :10.45am Traslados terminal de

Más detalles

REGISTRO DE DATOS DE LOS ATRACTIVOS TURISTICOS FICHA PARA INVENTARIO DE ATRACTIVOS TURISTICOS MINISTERIO DE TURISMO

REGISTRO DE DATOS DE LOS ATRACTIVOS TURISTICOS FICHA PARA INVENTARIO DE ATRACTIVOS TURISTICOS MINISTERIO DE TURISMO GST TS S TTVS TUSTS FH P VT TTVS TUSTS MST TUSM 1. TS GS UST: velyn Piedra ivas SUPVS VU: inthy Veintimilla Mariño FH o. S012 FH: 27/abril/2012 MB TTV: ascada l Salto el Tigre PPT: Propiedad omunitaria

Más detalles

Iquitos Encantador 4dias 3noches 2n Cumaceba Lodge & 1n Iquitos Ciudad

Iquitos Encantador 4dias 3noches 2n Cumaceba Lodge & 1n Iquitos Ciudad ESCOLARES 2015 Iquitos Encantador 4dias 3noches 2n Cumaceba Lodge & 1n Iquitos Ciudad Día 1. Iquitos Cumaceba Lodge Recepción de la delegación en el aeropuerto de Iquitos, movilidad típica de la selva

Más detalles

1er avistamiento enero de 2009, Isla de Cozumel, Parque Nacional Arrecifes de Cozumel (PNAC). Quintana Roo.

1er avistamiento enero de 2009, Isla de Cozumel, Parque Nacional Arrecifes de Cozumel (PNAC). Quintana Roo. México 1er avistamiento enero de 2009, Isla de Cozumel, Parque Nacional Arrecifes de Cozumel (PNAC). Quintana Roo. Mayo del 2012. Norte del Golfo de México. Parque Nacional Lobos Tuxpan. Actualmente frontera

Más detalles

Os pedimos que respetéis el entorno natural, los cultivos y las propiedades privadas así como no lanzar basuras ni encender fuego.

Os pedimos que respetéis el entorno natural, los cultivos y las propiedades privadas así como no lanzar basuras ni encender fuego. Cunit, además de las características playas de arena fina protegidas por espigones, cuenta con una zona montañosa y forestal de gran valor natural y paisajístico que merece la pena descubrir. Para poder

Más detalles

ESTA ES UNA OPORTUNIDAD PARA APRENDER..!

ESTA ES UNA OPORTUNIDAD PARA APRENDER..! 1 NOTA: ES IMPORTANTE TOMAR FOTOS COMO SOPORTE A LA INFORMACIÓN OBTENIDA, PREGUNTAR Y DESPEJAR TODAS LAS DUDAS QUE SE PRESENTEN EN LA GUÍA O EN EL TRANSCURSO DE CADA VISITA. ESTA ES UNA OPORTUNIDAD PARA

Más detalles

Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días. Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días

Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días. Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días Viaje en privado, ficha técnica 2015 Extensión Parque Nacional Corcovado - Tent Camp, 4 días Uno de los Parques Nacionales más remotos de Costa Rica

Más detalles