Control biológico de insectos. Descripción del servicio: Aplicaciones: Funcionalidad: Beneficios: Ventajas:

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Control biológico de insectos. Descripción del servicio: Aplicaciones: Funcionalidad: Beneficios: Ventajas:"

Transcripción

1 Control biológico de insectos BIOREM usa productos amigables al medio ambiente y a los habitantes de establecimiento en donde se realizara el trabajo. El servicio consta de buscar los puntos en donde los insectos usan de rutas naturales y en el punto se aplica el producto. El producto es un hongo insecto-parasítico que ataca al animal de forma biológica y a la colonia del mismo, produciendo así una exterminación sin posibilidad de generar resistencia. Aplicaciones: Hogares Oficinas Salones de eventos Restaurantes Instituciones educativas Plantas de producción Bodegas Basureros comunes. Funcionalidad: No toxico por lo tanto no hay necesidad de desalojar el establecimiento El insecto no genera resistencias, por lo tanto no hay que estar cambiando de producto en cada aplicación. No requiere limpieza luego de la aplicación. Los productos aplicados no son tóxicos para los niños ni para las mascotas, por lo tanto pueden seguir recogiendo cosas de piso sin ninguna preocupación. No tiene que desalojar el lugar por lo que puede vigilar mientras se hace el servicio, será un gusto para nosotros que nos acompañe. Es rápido por lo que no tiene que disponer de mucho tiempo para que hagamos el servicio. Damos garantía por el servicio. Contamos con reportes de servicio, acompañado de sugerencias para evitar las plagas en su establecimiento. Tenemos 5 años de experiencia en el mercado Guatemalteco.

2 Mantenimiento de Sistemas Hidroneumáticos BIOREM junto a Perforaciones JG cuentan con 25 años en experiencia de mantenimiento a sistemas hidroneumáticos. Nuestro servicio se basa en atender emergencias y mantenimientos preventivos, en generar asesoría a partir del punto de mantenimiento para poder generar ahorro a nuestros clientes. Bombas sumergibles Bombas centrifugas Bombas de turbina Tanques hidroneumáticos. Sistemas de presión constante Repuestos para las maquinas más distinguidas Perforación de pozos mecánicos. Atención de emergencias tenemos la capacidad de cumplir a la hora que usted necesite de nuestro soporte. Experiencia de 25 años esto nos hace reconocer los problemas mucho más rápido y brindar soluciones eficientes. Personal capacitado invertimos en nuestro mayor activo que es nuestro personal, para brindarle soluciones eficientes. No castigamos a nuestros clientes con los precios cuando tienen una emergencia, nuestra idea es crear relaciones a largo plazo. en base a la experiencia ha brindado ahorros a nuestros clientes para evitar cambios de máquinas por faltas de mantenimiento. Contamos con servicio en toda la república por lo que puede contar con nosotros en cualquiera de las sedes de su negocio. Contamos con stock de bombas para no dejar un sistema sin agua.

3 Limpieza de fosas sépticas y Plantas de tratamiento. BIOREM cuenta con el equipo, la experiencia y los productos para el buen manejo de desechos, buscamos que estos no contaminen al medio ambiente luego de extraerlos. Brindamos la asesoría para un buen manejo de los mismos y evitar que estos ocasionen problemas dentro de las instalaciones. Fosas sépticas Pozos de absorción Plantas de tratamiento Trampas de grasa. Sistema de drenajes. Cajas de registro. Atención de emergencias tenemos la capacidad de cumplir a la hora que usted necesite de nuestro soporte. Experiencia esto nos hace reconocer los problemas mucho más rápido y brindar soluciones eficientes. Personal capacitado invertimos en nuestro mayor activo que es nuestro personal, para brindarle soluciones eficientes. No castigamos a nuestros clientes con los precios cuando tienen una emergencia, nuestra idea es crear relaciones a largo plazo. en base a la experiencia ha brindado ahorros a nuestros clientes para evitar emergencias. Contamos con servicio en toda la república por lo que puede contar con nosotros en cualquiera de las sedes de su negocio. Buscamos el beneficio del cliente, asesorándolo en un mantenimiento adecuado de las instalaciones del cliente. Todos nuestros servicios incluyen tratamiento de choque con microorganismos.

4 Cisternas de agua potable BIOREM cuenta con el equipo, la experiencia y los productos para la limpieza de cisternas de agua potable. Usamos el productos libres de cloro y equipo de raspado profundo y a presión para limpiar las paredes de la instalación a fondo. Domicilios Cisternas de condominios Restaurantes Edificios. Fabricas Centros Educativos. Uso de desinfectantes sin contenido de cloro la experiencia nos ha llevado a usar desinfectantes incoloros, inodoros e insípidos con base de amonio cuaternario para desinfectar a fondo las cisternas. Revisión del sistema Vemos que le agua contenida en la cisterna tenga la cantidad de cloro adecuada y que todos los componentes funcionen adecuadamente. No dejamos el sistema sin agua trabajamos en horas de la noche o modificamos el cisterna con una sustituta para no dejar el sistema sin agua. Nuestro equipo lleva equipo de seguridad industrial para evitar contaminar el agua que ingresara al sistema luego del lavado. en base a la experiencia ha brindado ahorros a nuestros clientes para evitar emergencias. Nuestro servicio incluye una revisión de todo el sistema para darle un reporte en caso necesite hacerse mantenimiento. Buscamos el beneficio del cliente, asesorándolo en un mantenimiento adecuado de las instalaciones del cliente. Todos nuestros servicios incluyen un reporte con fotografías.

5 Sistemas de filtración de agua BIOREM cuenta con el equipo, la experiencia y las marcas más reconocidas a nivel mundial en filtración de agua. Water Factory Systems CUNO Aqua-Pure R-Can Sterlight EVERPURE Fleck Insta Pura Pentair Pentek Blue-white Adecuación del sistema a sus necesidades buscamos dar soluciones eficientes y económicas a largo plazo para el agua potable según sean sus necesidades. Programas de Mantenimiento contamos con programas de mantenimiento total, en el cual se hacen revisiones quincenales, mensuales, bimensuales, etc. Dependiendo de la precisión que se necesite en el sistema y la magnitud del proyecto. Personal capacitado Todo nuestro personal sabe de filtración y de plomería, por lo que pueden atender cualquier emergencia aunque no esté relacionada al sistema de filtración. Asesoría y Capacitación del personal a cargo. Nuestro mantenimiento y asesoría asegura que la calidad del agua en sus instalaciones se mantengan. en base a la experiencia ha brindado ahorros a nuestros clientes para evitar emergencias. Nuestro servicio incluye una revisión de todo el sistema para darle un reporte en caso necesite hacerse mantenimiento. Sectores a quienes podemos servir: Laboratorios Venta de agua potable Instituciones educativas Municipalidades Fábricas de alimentos Restaurantes Filtración de agua para café Aguas duras para producción

6 Manejo y tratamiento de grasas BIOREM provee el producto LIPOUT que evita el mal olor dentro de las instalaciones y los taponamientos por grasa. BIOREM provee y compra grasa de origen vegetal para diferentes usos, por lo que nos adecuamos a las necesidades del cliente y a la oferta del mercado. Damos limpieza a sistemas que manejan grasa y si esta tiene buena calidad podemos comprarla. BIOREM ha encontrado un uso para un sinfín de desechos orgánicos y los de origen vegetal es nuestra especialidad, con esto evitamos que se contamine el ambiente al disponerlas sin procesarla Limpieza de superficies Limpiamos los exteriores de los sistemas para evitar olores por oxidación de las grasas en el momento que se hace la extracción de la grasa. Licencia Ambiental Contamos con licencia ambiental para manejo de desechos y lodos, lo que nos certifica para el buen manejo de los mismos. Atención en emergencias Contamos con el equipo necesario para destapar tuberías que manejen grasas, de gran y pequeña magnitud. (tuberías de 2 a 24 con maquinaria) El manejo de desechos puede llegar a generarle un ingreso si es bien hecho, con la asesoría de BIOREM se puede lograr. Contamos con trampas de grasa en el momento que necesite una podemos proveerle. en base a la experiencia ha brindado ahorros a nuestros clientes para evitar emergencias. Contamos con servicio en toda la república por lo que puede contar con nosotros en cualquiera de las sedes de su negocio. Buscamos el beneficio del cliente, asesorándolo en un mantenimiento adecuado de las instalaciones del cliente. Todos nuestros servicios incluyen tratamiento de choque con microorganismos.

7 Mantenimiento de Plantas de Tratamiento BIOREM es pionero en el tratamiento de las aguas residuales usando microorganismos, buscando reducir costos eléctricos, desfogar agua que residual que cumpla los parámetros según el acuerdo y que elimine o reduzca significativamente los malos olores en la planta de tratamiento. Análisis de agua semestral tercerizamos el análisis de agua residual para poder certificar que nuestro mantenimiento tiene el efecto que se ofrece. Ingenieros ambientales Contamos ingenieros ambientales dentro del equipo para la buena asesoría en los proyectos. Reducción en costos Luego del primer mes de contratarnos empezara a ver el ahorro obtenido en el manejo de la planta de tratamiento. Mediante el uso de microorganismos y bombas de aireación en un sistema aerobio usted puede llegar a reducir sus costos de operación. Al obtener el paquete de mantenimiento de BIOREM usted será atendido en cualquier emergencia y asesorado ante el MARN. Somos distribuidores de equipos de bombas en plantas de tratamiento por lo que el mantenimiento es de la mejor calidad. Los lodos obtenidos con el tratamiento de microorganismos CLEAN WATER contienen un alto nivel nutricional para usarlo en suelos. Buscamos el beneficio del cliente, asesorándolo en un mantenimiento adecuado de las instalaciones del cliente. Contamos con proyectos de reutilización de agua para riego. Contamos con proyectos de secado de lodos para abono de áreas verdes.

8 Estudio Técnico ESTUDIO TECNICO PARA LAS AGUAS RESIDUALE: Preparamos a nuestros clientes con lo mejor en asesoría, por lo que nos basamos en los reglamentos que existen para la regulación de las aguas residuales. Según artículo 5 del acuerdo gubernativo , se establece que las personas individuales, jurídicas o privadas que generen o administren aguas residuales de tipo especial, ordinario o mezcla de ambas, que vierten o no a un cuerpo receptor o al alcantarillado público, tendrán la obligación de preparar un estudio técnico avalado por técnicos en la materia, a efecto de caracterizar efluentes, descargas, aguas para reusó y lodos. BIOREM se compromete con usted: Preparar el estudio técnico de las descargas de las aguas residuales y de la disposición de lodos, de acuerdo a sus necesidades el estudio técnico cumpla con los lineamientos establecidos en el artículo 6 del Acuerdo Gubernativo Realizar el análisis e interpretación de los resultados, provenientes de la caracterización de las descargas de las aguas residual, diseñar un Plan de Gestión adecuado para el manejo de las aguas residuales. Crear un plan de acción a partir de los resultados para el cumplimiento del acuerdo BIOREM puede hacer los cambios que requiera el reglamento para que usted cumpla: Biorem puede modificar una planta de tratamiento o instalar equipo según sea el requerimiento.

TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES

TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES GENERALIDADES Las aguas residuales han sido tratadas desde principios del Siglo XX y la tecnología utilizada ha ido avanzando, de modo que en la actualidad podemos tratar

Más detalles

Aprender Haciendo. Participación Ciudadana GUIA DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE BIODIGESTORES

Aprender Haciendo. Participación Ciudadana GUIA DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE BIODIGESTORES GUIA DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE BIODIGESTORES Un sistema de biodigestores tiene como objetivo mejorar el tratamiento de las aguas negras. Sustituye de manera más eficiente los sistemas tradicionales

Más detalles

Criterios, subcriterios y lineamientos de evaluación para el sector Industria Médica. Agua

Criterios, subcriterios y lineamientos de evaluación para el sector Industria Médica. Agua Aspectos de carácter general Métrica Se con cuenta registros actualizados del consumo de agua Planificación Existe un diagnóstico de la gestión del recurso hídrico que considere fuentes de abastecimiento,

Más detalles

Outsourcing: ventajas y desventajas

Outsourcing: ventajas y desventajas Una empresa debe de aplicar sus recursos en su negocio base (core business), por tal motivo deja el resto de labores a empresas especializadas en cada negocio (outsourcing). Zapatero a tus zapatos Los

Más detalles

Record del mantenimiento de su sistema séptico

Record del mantenimiento de su sistema séptico Record del mantenimiento de su sistema séptico Los sistemas sépticos que no proveen el tratamiento adecuado de las aguas negras son la causa más frecuente de contaminación en las aguas subterráneas o acuíferos.

Más detalles

Soluciones biodiesel para el futuro

Soluciones biodiesel para el futuro Soluciones biodiesel para el futuro Make biodiesel your future 2 Soluciones biodiesel para el futuro Dedicado al futuro Calidad que define la más alta tecnología El biodiesel es para el futuro. En Ageratec

Más detalles

SKYHYDRANT. Filtro de tratamiento de agua

SKYHYDRANT. Filtro de tratamiento de agua SKYHYDRANT Filtro de tratamiento de agua FILTRO DE TRATAMIENTO DE AGUA Qué es la solución? El SkyHydrant es un sistema de ultrafiltración, que ofrece agua segura y sostenible a bajo costo. El agua cruda

Más detalles

Desodorización. Ahorro de Agua. Ambientes Agradables

Desodorización. Ahorro de Agua. Ambientes Agradables Desinfección Ahorro de Agua Ambientes Agradables Tecnologías para el cuidado del planeta Tratamientos y soluciones para desinfección, para olores desagradables en general, para mejora de agua residual,

Más detalles

Universidad de Puerto Rico en Arecibo Oficina de Salud, Seguridad Ocupacional y Protección Ambiental

Universidad de Puerto Rico en Arecibo Oficina de Salud, Seguridad Ocupacional y Protección Ambiental Universidad de Puerto Rico en Arecibo Oficina de Salud, Seguridad Ocupacional y Protección Ambiental I. Introducción La Universidad de Puerto Rico en Arecibo (UPRA) está cubierta bajo las provisiones del

Más detalles

Yolanda G. Real S. Directora Nacional de Registro de Valores. Panamá, 13 de abril de 2005

Yolanda G. Real S. Directora Nacional de Registro de Valores. Panamá, 13 de abril de 2005 EL NEGOCIO DE COMPRA Y VENTA DE ACCIONES O CUOTAS DE PARTICIPACION DE FONDOS O SOCIEDADES DE INVERSIÓN CONSTITUIDOS Y ADMINISTRADOS EN EL EXTRANJERO Yolanda G. Real S. Directora Nacional de Registro de

Más detalles

Etapa 5 A. Buenas Prácticas de Manipulación

Etapa 5 A. Buenas Prácticas de Manipulación Etapa 5 A Buenas Prácticas de Manipulación *Buenas Prácticas de Manipulación En buenas prácticas de higiene tenemos las generales para todos los ámbitos y las particulares para cada lugar y tipo de manipulación.

Más detalles

Recomendamos su lectura cuidadosa y si requiere de información adicional, le agradeceremos nos lo haga saber.

Recomendamos su lectura cuidadosa y si requiere de información adicional, le agradeceremos nos lo haga saber. En el curso de nuestras entrevistas con candidatos a micro franquiciados, recibimos una gran variedad de preguntas. En este documento hemos tratado de responderlas por anticipado, para orientar la evaluación

Más detalles

Energía solar. Elegante Diseño. Piscinas. Rápida construcción. Saunas. Equipamiento. Turcos. Mantenimiento.

Energía solar. Elegante Diseño. Piscinas. Rápida construcción. Saunas. Equipamiento. Turcos. Mantenimiento. Energía solar. Elegante Diseño. Piscinas. Rápida construcción. Saunas. Equipamiento. Turcos. Mantenimiento. Hidromasajes etc. Reparaciones. 2 Contenido Nuestro compromiso...4 Amigo del ambiente...5 Piscinas...6

Más detalles

Capítulo 7. Limpieza y desinfección. Limpieza y desinfección de instalaciones y equipos. Procedimientos de limpieza:

Capítulo 7. Limpieza y desinfección. Limpieza y desinfección de instalaciones y equipos. Procedimientos de limpieza: Limpieza y desinfección Objetivo: Describir los procesos de limpieza y desinfección aplicables a un establecimiento e industria de alimentos, con el fin de asegurar la inocuidad de los productos que se

Más detalles

Instalaciones domiciliarias de agua de consumo Recomendaciones para el mantenimiento de las condiciones higiénico sanitarias

Instalaciones domiciliarias de agua de consumo Recomendaciones para el mantenimiento de las condiciones higiénico sanitarias Instalaciones domiciliarias de agua de consumo Recomendaciones para el mantenimiento de las condiciones higiénico sanitarias CONSEJERÍA DE SALUD La información contenida en este folleto pone a su servicio

Más detalles

ESTUDIOS PREVIOS. INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional Dirección Administrativa Grupo de Apoyo Logístico

ESTUDIOS PREVIOS. INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional Dirección Administrativa Grupo de Apoyo Logístico Área Solicitante: ESTUDIOS PREVIOS INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional Dirección Administrativa Grupo de Apoyo Logístico Ordenador del Gasto: Responsable: Objeto: Rubro: Presupuesto:

Más detalles

La Dirección Inmape Ascensores, S.L.

La Dirección Inmape Ascensores, S.L. D O S S I E R D E P R E N S A 2 0 1 5 INMAPE se posiciona como empresa líder en servicio y satisfacción tanto en elevadores, como en puertas automáticas y escaleras mecánicas. Un posicionamiento posible

Más detalles

RESPETAMOS LA SALUD Y EL MEDIO AMBIENTE. para un uso responsable. agua GUIA

RESPETAMOS LA SALUD Y EL MEDIO AMBIENTE. para un uso responsable. agua GUIA RESPETAMOS LA SALUD Y EL MEDIO AMBIENTE GUIA agua para un uso responsable INTRODUCCIÓN Actualmente, el consumo de agua aumenta de manera muy acelerada y si bien el recurso agua podría considerarse como

Más detalles

ORDENANZA MUNICIPAL PARA EL AHORRO DE CONSUMO DE AGUA EN ALCOBENDAS

ORDENANZA MUNICIPAL PARA EL AHORRO DE CONSUMO DE AGUA EN ALCOBENDAS ORDENANZA MUNICIPAL PARA EL AHORRO DE CONSUMO DE AGUA EN ALCOBENDAS (Texto definitivo de la ordenanza aprobada por unanimidad en el Pleno del Municipal de noviembre de 2001 y publicada en el Boletín Oficial

Más detalles

Procedimiento Manejo de aguas residuales y pluviales. PS.038 Revisión 12 Válido desde: 18.06.2015 Página: 3/ 7

Procedimiento Manejo de aguas residuales y pluviales. PS.038 Revisión 12 Válido desde: 18.06.2015 Página: 3/ 7 PS.038 Revisión 12 Válido desde: 18.06.2015 Página: 2/ 7 1. OBJETIVO Y ALCANCE Objetivo: Establecer las directrices para el monitoreo de calidad y registro de volúmenes de aguas residuales de procesos

Más detalles

Soluciones para la evacuación de aguas residuales

Soluciones para la evacuación de aguas residuales Soluciones para la evacuación de aguas residuales Ofrecemos Soluciones integrales para la evacuación de aguas residuales Hydromatic ha sido un líder en el sector de aguas residuales desde 1959. Mediante

Más detalles

Guía del educador para la. Planeación Exitosa del Espacio

Guía del educador para la. Planeación Exitosa del Espacio Guía del educador para la Planeación Exitosa del Espacio I. Introducción Las escuelas, tanto públicas como privadas, pueden verse afectadas por factores como la sobre matriculación de estudiantes, renovaciones

Más detalles

Currículum Empresarial

Currículum Empresarial Currículum Empresarial Nos es grato someter a su consideración el ofrecimiento de nuestros servicios de consultoría profesional en sistemas, venta de equipo de computo, venta de consumibles, diseño y hospedaje

Más detalles

EL AHORRO DEL AGUA: GARANTÍA PARA LA VIDA Y EL DESARROLLO

EL AHORRO DEL AGUA: GARANTÍA PARA LA VIDA Y EL DESARROLLO 6Capítulo AHORRO DEL AGUA Capítulo 6 EL AHORRO DEL AGUA: GARANTÍA PARA LA VIDA Y EL DESARROLLO La costumbre del ahorro El ahorro es una buena costumbre. Todos coincidimos en este tema cuando nos referimos

Más detalles

COMO SE LLAMA SU PROYECTO

COMO SE LLAMA SU PROYECTO CONCURSO DE INNOVACIÓN CASO DE NEGOCIO COMO SE LLAMA SU PROYECTO REUTILIZACIÓN DE AGUAS DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE EFLUENTES PLANTA 3 PARA USO EN PROCESO El proyecto se basa en sanitizar las aguas

Más detalles

Servicios Complementarios Mantenimiento en Computación Línea Empresarial

Servicios Complementarios Mantenimiento en Computación Línea Empresarial Servicios Complementarios Mantenimiento en Computación Línea Empresarial Este documento contiene información que es propiedad de MIC LTDA y es considerada confidencial. La información es suministrada exclusivamente

Más detalles

GUIA DE PRACTICAS CORRECTAS DE HIGIENE PARA EL SECTOR APICOLA (Libro de gestión)

GUIA DE PRACTICAS CORRECTAS DE HIGIENE PARA EL SECTOR APICOLA (Libro de gestión) asociación MALAGUEÑA de apicultores www.mieldemalaga.com CRISTINA RUIZ MARTIN - Veterinaria - Asociación Malagueña de Apicultores Colmenar (Málaga) - Tel.: 952 71 80 30 www.mieldemalaga.com Email: mieldemalaga@mieldemalaga.com

Más detalles

Detergentes y desinfectantes

Detergentes y desinfectantes Detergentes y desinfectantes Limpieza y desinfección del área de trabajo Panadero Importancia de limpiar y desinfectar Alimentos Plagas Establecimiento Equipo Empleados Minimiza los riesgos de contaminar

Más detalles

SISTEMA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES CAPITANÍA DE PUERTO BAHÍA FILDES - BASE PROFESOR JULIO ESCUDERO: GUÍA

SISTEMA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES CAPITANÍA DE PUERTO BAHÍA FILDES - BASE PROFESOR JULIO ESCUDERO: GUÍA SISTEMA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES CAPITANÍA DE PUERTO BAHÍA FILDES - BASE PROFESOR JULIO ESCUDERO: GUÍA DE USO BÁSICO Claudio Gómez Fuentes Versión: 0 SISTEMA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES

Más detalles

RECOMENDACIONES DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE CISTERNAS Y TANQUES DE RESERVA PARA AGUA POTABLE

RECOMENDACIONES DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE CISTERNAS Y TANQUES DE RESERVA PARA AGUA POTABLE RECOMENDACIONES DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE CISTERNAS Y TANQUES DE RESERVA PARA AGUA POTABLE El agua utilizada para consumo humano debe reunir una serie de requisitos para asegurar su potabilidad. Normalmente

Más detalles

SISTEMAS PARA TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES 5/23/2014

SISTEMAS PARA TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES 5/23/2014 SISTEMAS PARA TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES 1 EL AGUA El agua cubre el 71% de la superficie terrestre El 96,5% se encuentra en el mar. El 1,74% en los casquetes polares. El 1,72% en depósitos subterráneos

Más detalles

LOS FERTILIZANTES: MITOS Y REALIDADES

LOS FERTILIZANTES: MITOS Y REALIDADES LABORATORIO DE ANALISIS Página 1 de 6 LOS FERTILIZANTES: MITOS Y REALIDADES Traducción y Adaptación: Diogenes E. Pérez R.; M. S. Artículo extraído de: FERTILIZAR Introducción: La mayoría de las personas

Más detalles

PLANTAS DEPURADORAS COMPACTAS PARA AGUAS RESIDUALES URBANAS

PLANTAS DEPURADORAS COMPACTAS PARA AGUAS RESIDUALES URBANAS PLANTAS DEPURADORAS COMPACTAS PARA AGUAS RESIDUALES URBANAS LOS PRODUCTOS PARA EL CONTROL DE LA CONTAMINACIÓN DE LAS PRÓXIMAS GENERACIONES. DEPURADORAS Urbetec de 6 a 375 Habit. Equiv. (Sistema soplante

Más detalles

PLÁSTICOS. Tanques de Almacenamiento Sistemas Sépticos Agrícola - Bebederos Casetas Sanitarias ECONOMÍA - SEGURIDAD - RESISTENCIA

PLÁSTICOS. Tanques de Almacenamiento Sistemas Sépticos Agrícola - Bebederos Casetas Sanitarias ECONOMÍA - SEGURIDAD - RESISTENCIA PLÁSTICOS Tanques de Almacenamiento Sistemas Sépticos Agrícola - Bebederos Casetas Sanitarias ECONOMÍA - SEGURIDAD - RESISTENCIA TANQUES DE ALMACENAMIENTO ACUAVIVA - PERDURIT Los tanques de almacenamiento

Más detalles

PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS SERVIDAS PARA INSTALACIONES DE FAENA

PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS SERVIDAS PARA INSTALACIONES DE FAENA PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS SERVIDAS PARA INSTALACIONES DE FAENA SK Ecología S.A. Una Empresa Sigdo Koppers Srta. Liliana Fernández Zamora Ingeniero en Bioprocesos División Tratamiento de Aguas CONTENIDO!

Más detalles

Qué es RedDot? DATOS GENERALES

Qué es RedDot? DATOS GENERALES Qué es RedDot? RedDot es un sistema que contempla varios Módulos para la Administración de Recursos Empresariales, entre ellos cuenta con el Módulo de Facturación Electrónica. RedDot le permite a su Empresa

Más detalles

INSTITUTO INTERNACIONAL PARA EL MANEJO DEL CIANURO Formulario de Informe Resumido de Auditoría Para Operaciones de Minería del Oro

INSTITUTO INTERNACIONAL PARA EL MANEJO DEL CIANURO Formulario de Informe Resumido de Auditoría Para Operaciones de Minería del Oro INSTITUTO INTERNACIONAL PARA EL MANEJO DEL CIANURO Formulario de Informe Resumido de Auditoría Para Operaciones de Minería del Oro www.cyanidecode.org Junio de 2012 Se considera que el Código Internacional

Más detalles

AHORA EN COLOMBIA EL SISTEMA MAS USADO EN EUROPA PARA EL TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES

AHORA EN COLOMBIA EL SISTEMA MAS USADO EN EUROPA PARA EL TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES AHORA EN COLOMBIA EL SISTEMA MAS USADO EN EUROPA PARA EL TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES SISTEMA SEPTICO ECOAJOVER BENEFICIOS Nuestro sistema ecológico Europeo para el tratamiento de aguas residuales es

Más detalles

Drain Free Digiere Contaminantes y Malos Olores en Trampas de Combustible y Grasa

Drain Free Digiere Contaminantes y Malos Olores en Trampas de Combustible y Grasa GES & TLC Biotecnología Aplicada, S.A. de C.V. Proveemos las Soluciones Ambientales del Mañana, HOY! Drain Free Digiere Contaminantes y Malos Olores en Trampas de Combustible y Grasa Tel.: 01 55 5272 2056

Más detalles

Para las embarcaciones mayores dedicadas a la captura del camarón se consideran los siguientes procedimientos estándares pre-operacionales:

Para las embarcaciones mayores dedicadas a la captura del camarón se consideran los siguientes procedimientos estándares pre-operacionales: 2. PROCEDIMIENTOS OPERACIONALES ESTÁNDAR DE SANEAMIENTO (POES) Los Procedimientos Operacionales Estándar de Saneamiento, POES, también conocidos como SSOP, por sus siglas en inglés, son descripciones de

Más detalles

Importancia del diseño higiénico y motivos de empresas deslistadas.

Importancia del diseño higiénico y motivos de empresas deslistadas. IV symposium internacional sobre tecnología a alimentaria Importancia del diseño higiénico y motivos de empresas deslistadas. Murcia, 26 de octubre de 2009 Oscar González Gutierrez - Solana Subdirector

Más detalles

HOJA DE SEGURIDAD- TARJETA DE EMERGENCIA

HOJA DE SEGURIDAD- TARJETA DE EMERGENCIA INTRODUCCIÓN El avance de la tecnología y la globalización de los mercados están obligando a que los diferentes tipos de industrias usen productos químicos con mayor frecuencia en grandes y pequeñas cantidades

Más detalles

ORDENANZA MUNICIPAL PARA EL AHORRO EN EL CONSUMO DE AGUA

ORDENANZA MUNICIPAL PARA EL AHORRO EN EL CONSUMO DE AGUA ORDENANZA MUNICIPAL PARA EL AHORRO EN EL CONSUMO DE AGUA La Ordenanza Municipal para el Ahorro en el Consumo de Agua en el municipio de Valverde del Camino, debe comprometer tanto a Ayuntamiento como a

Más detalles

MATRIZ DE REQUISITOS LEGALES. Secretaría Distrital de Ambiente Programa de Gestión Ambiental Empresarial Nivel 2. Ing. Diego F. Rodríguez G.

MATRIZ DE REQUISITOS LEGALES. Secretaría Distrital de Ambiente Programa de Gestión Ambiental Empresarial Nivel 2. Ing. Diego F. Rodríguez G. MATRIZ DE REQUISITOS LEGALES Secretaría Distrital de Ambiente Programa de Gestión Ambiental Empresarial Nivel 2. Ing. Diego F. Rodríguez G. GESTIÓN ESTRATÉGICA N.T.C. ISO 14001:2004 PREAD RUC Implementar

Más detalles

GESTION OPERATIVA, ASESORIA Y COMPRA DE PRODUCTO

GESTION OPERATIVA, ASESORIA Y COMPRA DE PRODUCTO GESTION OPERATIVA, ASESORIA Y COMPRA DE PRODUCTO OBJETIVO Para OSAN el construirte la Unidad de Suministro es solo el principio, nuestra prioridad viene después, para que obtengas el rendimiento y beneficios

Más detalles

CALENTADORES SOLARES AGUA CALIENTE SIN UTILIZAR GAS EL CALENTADOR DE AGUA QUE FUNCIONA APROVECHANDO LA LUZ DEL SOL

CALENTADORES SOLARES AGUA CALIENTE SIN UTILIZAR GAS EL CALENTADOR DE AGUA QUE FUNCIONA APROVECHANDO LA LUZ DEL SOL CALENTADORES SOLARES AGUA CALIENTE SIN UTILIZAR GAS EL CALENTADOR DE AGUA QUE FUNCIONA APROVECHANDO LA LUZ DEL SOL ID 92*15*46697 TEL. 01 461 212 0349 www.airepsa.amawebs.com Pág. 1 PREOCUPADOS POR LAS

Más detalles

CAPACITACION EN SEGURIDAD ALIMENTARIA

CAPACITACION EN SEGURIDAD ALIMENTARIA CAPACITACION EN SEGURIDAD ALIMENTARIA Curso para Manipuladores de Alimentos. Modalidad: A distancia o presencial Dr. Héctor Pittaluga Bioquímico MP 1626 Capacitador Nº 01-000133 Viamonte 1167 3º Piso (1053)

Más detalles

DECLARACIÓN DE COYOTEPEC

DECLARACIÓN DE COYOTEPEC DECLARACIÓN DE COYOTEPEC Preocupados por la conciencia de que el río Atoyac se ha transformado de un benefactor en una amenaza para la vida de nuestras comunidades; conscientes de que los seres humanos

Más detalles

Aplicaciones de cogeneración

Aplicaciones de cogeneración Aplicaciones de cogeneración Enfriadores y condensadores de gases de escape Silenciadores Chimeneas Sistemas completos de gases de escape para instalaciones de cogeneración Enalco va más allá Especialista

Más detalles

Experto en Limpieza Hospitalaria

Experto en Limpieza Hospitalaria TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Limpieza Hospitalaria Duración: 200 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100 %

Más detalles

1. OBJETIVO 2. ALCANCE

1. OBJETIVO 2. ALCANCE 1. OBJETIVO Este instructivo tiene como fin establecer las actividades necesarias para garantizar el adecuado manejo y disposición final de los residuos ordinarios generados en la Universidad del Atlántico,

Más detalles

Ejemplos de infracciones graves y acciones correctivas

Ejemplos de infracciones graves y acciones correctivas Ejemplos de infracciones graves y acciones correctivas Lo siguiente incluye unas infracciones y sus acciones correctivas respectivas. Se supone que la infracción puede ser corregida en el local y que el

Más detalles

3.Comunicación permanente - Informar periódicamente a los condóminos de la situación del conjunto y su administración.

3.Comunicación permanente - Informar periódicamente a los condóminos de la situación del conjunto y su administración. QUIENES SOMOS? PMC MAKELAAR es una empresa Mexicana, filial de PMC GROUP donde ofrecemos diferentes servicios relacionados con la Administración Inmobiliaria. Consideramos que la administración de propiedades

Más detalles

PLAN DE MANEJO AMBIENTAL CENTRAL TÉRMICA TERMOCENTRO

PLAN DE MANEJO AMBIENTAL CENTRAL TÉRMICA TERMOCENTRO PLAN DE MANEJO AMBIENTAL CENTRAL TÉRMICA TERMOCENTRO CENTRAL TÉRMICA TERMOCENTRO Se encuentra ubicada en el corregimiento Puerto Olaya del municipio de Cimitarra en el departamento de Santander, a 5 kilómetros

Más detalles

ESCUELA DE TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS PERFIL DEL PROFESIONAL EN TECNOLOGÍA/INGENIERÍA DE ALIMENTOS

ESCUELA DE TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS PERFIL DEL PROFESIONAL EN TECNOLOGÍA/INGENIERÍA DE ALIMENTOS PERFIL DEL PROFESIONAL EN TECNOLOGÍA/INGENIERÍA DE ALIMENTOS Su quehacer profesional se enfoca en la investigación, desarrollo y aplicación de las ciencias físicas, químicas, biológicas y biotecnológicas,

Más detalles

ORDENANZA MUNICIPAL PARA EL AHORRO EN EL CONSUMO DE AGUA EN SAN CRISTÓBAL DE SEGOVIA (Versión modificada por Pleno septiembre de 2012)

ORDENANZA MUNICIPAL PARA EL AHORRO EN EL CONSUMO DE AGUA EN SAN CRISTÓBAL DE SEGOVIA (Versión modificada por Pleno septiembre de 2012) ORDENANZA MUNICIPAL PARA EL AHORRO EN EL CONSUMO DE AGUA EN SAN CRISTÓBAL DE SEGOVIA (Versión modificada por Pleno septiembre de 2012) ANTECEDENTES La propuesta de Ordenanza Municipal para el Ahorro en

Más detalles

Pura como la naturaleza

Pura como la naturaleza Agua residual Pura como la naturaleza BIOROCK, la mejor planta compacta existente en el mundo para la depuración de aguas residuales sin electricidad y sin partes móviles. E L O R BIOROCK I G I N A L Un

Más detalles

Complementado tu negocio

Complementado tu negocio Complementado tu negocio ElevaCloud Complementado tu negocio ElevaCloud es una empresa tecnológica mexicana, fundada con la firme Que es convicción de aportar soluciones tecnológicas eficientes, con sede

Más detalles

Building Technologies

Building Technologies Advantage Services Completa oferta de servicios para satisfacer sus necesidades. Building Technologies Advantage Services está pensado con la flexibilidad suficiente para que satisfaga todas sus necesidades

Más detalles

Bienvenido a. Donde realizar sus envíos internacionales es rápido, preciso y siempre confiable.

Bienvenido a. Donde realizar sus envíos internacionales es rápido, preciso y siempre confiable. Bienvenido a DHL EXPRESS Donde realizar sus envíos internacionales es rápido, preciso y siempre confiable. Conozca más de cerca los beneficios que le ofrece DHL Express. Descubra los variados servicios

Más detalles

7.4. PLAN DE CAPACITACIÓN

7.4. PLAN DE CAPACITACIÓN 7.4. PLAN DE CAPACITACIÓN 7.4.1. OBJETIVOS Instruir al personal de la empresa Contratista y ciudadanía en general respecto a las características del proyecto y sus consecuencias ambientales así como divulgar

Más detalles

Elaboró JOSÉ JOAQUÍN GUTIÉRREZ GONZÁLEZ Asistente Grupo Nacional de Gestión Documental

Elaboró JOSÉ JOAQUÍN GUTIÉRREZ GONZÁLEZ Asistente Grupo Nacional de Gestión Documental LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE ÁREAS Y DOCUMENTOS DE ARCHIVO Elaboró JOSÉ JOAQUÍN GUTIÉRREZ GONZÁLEZ Asistente Revisó MARTHA LUCIA AYALA MORA Profesional Especializado SAF Aprobó COMITÉ DE DESARROLLO ADMINISTRATIVO

Más detalles

Funcionamiento c i e r r e hidráulico sifón cisterna fluxómetro

Funcionamiento c i e r r e hidráulico sifón cisterna fluxómetro EL INODORO Funcionamiento La particularidad del escusado-inodoro consiste en que tiene un desagüe de modo que queda retenida agua en él, formando un cierre hidráulico o sifón, que impide el paso de olores

Más detalles

Grossman Law, LLC Tel: 240-403-0913 110. N. Washington St. Suite 350 Fax: 240-453-0915. La Visa de Inmigrante EB-5

Grossman Law, LLC Tel: 240-403-0913 110. N. Washington St. Suite 350 Fax: 240-453-0915. La Visa de Inmigrante EB-5 Tel: 240-403-0913 110. N. Washington St. Suite 350 Fax: 240-453-0915 Rockville, MD 20850 www.grossmanlawllc.com La Visa de Inmigrante EB-5 Como calificar para una Visa de Inmigrante EB-5? La Visa de Inmigrante

Más detalles

CODIGO DEL DOCUMENTO: CONTROL DE CAMBIOS. Versión Fecha Descripción del Cambio

CODIGO DEL DOCUMENTO: CONTROL DE CAMBIOS. Versión Fecha Descripción del Cambio Proceso: GESTIÓN DE CALIDAD Página 1 de 7 NOMBRE DEL DOCUMENTO: En cumplimiento de la Ley 1581 de 2.012 y su Decreto Reglamentario 1377 de 2.013 CODIGO DEL DOCUMENTO: OD-GC-001 CONTROL DE CAMBIOS Versión

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRALES

SOLUCIONES INTEGRALES SOLUCIONES INTEGRALES EN ELEVACIÓN VERTICAL Mantenimiento Modernización Rehabilitación Obra nueva Accesibilidad LIFT Hacemos la vida más fácil y segura www.validalift.com LIFT Hacemos la vida más fácil

Más detalles

En marcha hacia el futuro. Ahora. Vehículos, instalaciones y piezas de repuesto para el hormigón

En marcha hacia el futuro. Ahora. Vehículos, instalaciones y piezas de repuesto para el hormigón En marcha hacia el futuro. Ahora. Vehículos, instalaciones y piezas de repuesto para el hormigón PIOLANTI S.r.l. La garantía de un servicio rápido y fiable Desde hace más de 30 años, somos especialistas

Más detalles

www.cwbmexico.com Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

www.cwbmexico.com Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales Plantas de Tratamiento Biológico Aerobio de Aguas Residuales. Diseño, Construcción y Equipamiento. Biotecnología de Incremento Microbiano Tratamiento biológico-aerobio

Más detalles

INFORME Nº 023-2009-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE

INFORME Nº 023-2009-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE INFORME Nº 023-2009-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE 1. Nombre del Área El área encargada de la evaluación técnica del sistema antispam, antispyware y antivirus para servidor de correos

Más detalles

SERVICIO DE ALIMENTACIÓN

SERVICIO DE ALIMENTACIÓN SERVICIO DE ALIMENTACIÓN Es una organización administrativa y técnica cuyo objetivo es el de proveer alimentación nutritiva de manera permanente a un grupo determinado de personas El servicio de alimentación

Más detalles

ATENCIÓN! El incumplimiento de las recomendaciones contenidas en este manual anulará la garantía sobre el producto.

ATENCIÓN! El incumplimiento de las recomendaciones contenidas en este manual anulará la garantía sobre el producto. Usted ha adquirido una Cisterna Ecotank para el almacenamiento de las aguas residuales ordinarias. Esta ha sido fabricada con los más altos estándares de calidad. Le sugerimos leer con atención todas las

Más detalles

Señores. Gerencia General. 01 Digital Copiers SRL Presentación. Dirección Castro Barros 1742 (C1237ABN) Ciudad de Buenos Aires

Señores. Gerencia General. 01 Digital Copiers SRL Presentación. Dirección Castro Barros 1742 (C1237ABN) Ciudad de Buenos Aires 01 Señores Tenemos el agrado de contactarlos con el objeto de presentarnos. Somos distribuidores oficiales de las marcas Brother, Samsung y Xerox. Nos especializamos en brindar Soluciones para el Copiado

Más detalles

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing Comprometidos con la Formación en Seguridad. En la actualidad, las altas exigencias de los nuevos mercados y de cualquier

Más detalles

Solvente Industrial "Exotérmico" para Drenajes

Solvente Industrial Exotérmico para Drenajes TM Industrial Chemicals The Ultimate Choice 50 CORIUM 50 Solvente Industrial Exotérmico para Drenajes Solvente Industrial "Exotérmico" para Drenajes Actúa rápido, fórmula altamente concentrada que desarrolla

Más detalles

LICITACION PRIVADA 12/10 ANEXO III ESPECIFICACIONES TECNICAS BASICAS

LICITACION PRIVADA 12/10 ANEXO III ESPECIFICACIONES TECNICAS BASICAS LICITACION PRIVADA 12/10 ANEXO III ESPECIFICACIONES TECNICAS BASICAS 1. OBJETO: Prevención y control de la presencia de plagas que puedan afectar la salud humana y/o la conservación de edificios y bienes,

Más detalles

Día mundial del agua: higiene en los sistemas de distribución y almacenaje del agua de consumo LOGO DEL MUNICIPIO

Día mundial del agua: higiene en los sistemas de distribución y almacenaje del agua de consumo LOGO DEL MUNICIPIO Día mundial del agua: higiene en los sistemas de distribución y almacenaje del agua de consumo LOGO DEL MUNICIPIO Agua Potable Agua potable: agua de consumo inocua, que no ocasiona ningún riesgo significativo

Más detalles

Lección 5. Diseño de una tanque séptico. Cálculo desarrollado por el Ing. Elías Rosales. Javier Gómez Jara. Generalidades

Lección 5. Diseño de una tanque séptico. Cálculo desarrollado por el Ing. Elías Rosales. Javier Gómez Jara. Generalidades 1 Lección 5. Diseño de una tanque séptico. Cálculo desarrollado por el Ing. Elías Rosales Generalidades El proceso para el tratamiento de aguas residuales domesticas tiene dos etapas, la primera de sedimentación

Más detalles

GE Power & Water Water & Process Technologies. Recursos valiosos, desafíos apremiantes, soluciones claras.

GE Power & Water Water & Process Technologies. Recursos valiosos, desafíos apremiantes, soluciones claras. GE Power & Water Water & Process Technologies Recursos valiosos, desafíos apremiantes, soluciones claras. Recursos valiosos Si el consumo de agua continúa aumentando al mismo ritmo, las estadísticas son

Más detalles

7.5 M E M O R I A DESCRIPTIVA DE INSTALACIÓN HIDRAÚLICA

7.5 M E M O R I A DESCRIPTIVA DE INSTALACIÓN HIDRAÚLICA 7.5 M E M O R I A DESCRIPTIVA DE INSTALACIÓN HIDRAÚLICA El suministro de agua potable entra por la calle Zaragoza hasta llegar a la cisterna ubicada al sur del conjunto y en la parte mas cercana de dicha

Más detalles

ACUERDOS DE SOPORTE AL CLIENTE (CSA s) PERSONALIZADOS PARA EQUIPOS DE CONSTRUCCIÓN Y MINERÍA. Soluciones integrales para nuestros clientes

ACUERDOS DE SOPORTE AL CLIENTE (CSA s) PERSONALIZADOS PARA EQUIPOS DE CONSTRUCCIÓN Y MINERÍA. Soluciones integrales para nuestros clientes ACUERDOS DE SOPORTE AL CLIENTE (CSA s) PERSONALIZADOS PARA EQUIPOS DE CONSTRUCCIÓN Y MINERÍA Soluciones integrales para nuestros clientes ACUERDOS DE SOPORTE AL CLIENTE PERSONALIZADOS Adecuados niveles

Más detalles

ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 100 GUILLERMO MASSIEU HELGUERA SOBRE CULTURA DEL AGUA TEMA: SISTEMA INTELIGENTE DE LAVADO EN CASA.

ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 100 GUILLERMO MASSIEU HELGUERA SOBRE CULTURA DEL AGUA TEMA: SISTEMA INTELIGENTE DE LAVADO EN CASA. ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 100 GUILLERMO MASSIEU HELGUERA SOBRE CULTURA DEL AGUA TEMA: SISTEMA INTELIGENTE DE LAVADO EN CASA. INTRODUCCIÓN: 3 Vespertino En este escrito, se describen brevemente las

Más detalles

SERVICIOS. www.ozonum.cl facebook.com/ozonum. Dirección: Av. Nueva Costanera #3440. Vitacura Teléfono: +562 2840 3221 Correo: contacto@ozonum.

SERVICIOS. www.ozonum.cl facebook.com/ozonum. Dirección: Av. Nueva Costanera #3440. Vitacura Teléfono: +562 2840 3221 Correo: contacto@ozonum. SERVICIOS www.ozonum.cl Dirección: Av. Nueva Costanera #3440. Vitacura Teléfono: +562 2840 3221 Correo: contacto@ozonum.cl NUESTRA EMPRESA Ozonum es una empresa especializada en la desinfección am biental,

Más detalles

DECRETO Nº 21297-S EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA Y EL MINISTRO DE SALUD

DECRETO Nº 21297-S EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA Y EL MINISTRO DE SALUD DECRETO Nº 21297-S EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA Y EL MINISTRO DE SALUD En uso de las facultades que les confieren los incisos 3) y 18) del artículo 140 de la Constitución Política, y los artículos 285

Más detalles

ISO 17025: 2005. Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración

ISO 17025: 2005. Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración ISO 17025: 2005 Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información

Más detalles

MANUAL DEL SISTEMA DE GESTION AMBIENTAL ISO 14001:2004. Control de versiones

MANUAL DEL SISTEMA DE GESTION AMBIENTAL ISO 14001:2004. Control de versiones Página 1 de 7 MANUAL DEL SISTEMA DE GESTION AMBIENTAL ISO 14001:2004 Control de versiones Número de Versión Fecha Descripción de cambio 1 24 / feb / 2014 Creación del documento Contenido 1. Objeto y campo

Más detalles

Recomendaciones para el uso de ascensores

Recomendaciones para el uso de ascensores Recomendaciones para el uso de ascensores El ascensor es el dispositivo más utilizado para el transporte vertical de personas o de carga en edificios en toda organización. Qué conductas seguras deben adoptar

Más detalles

ESTUDIOS PREVIOS. INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional Dirección Administrativa Grupo de Apoyo Logístico

ESTUDIOS PREVIOS. INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional Dirección Administrativa Grupo de Apoyo Logístico Área Solicitante: ESTUDIOS PREVIOS INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR Sede Nacional Dirección Administrativa Grupo de Apoyo Logístico Ordenador del Gasto: Responsable: Objeto: Rubro: Presupuesto:

Más detalles

calidad brochure Software Quality Assurance/Project Management IDEOLOGY INTELLIGENCE INFORMATION IMPR INNOVATION ISO 9001:2000

calidad brochure Software Quality Assurance/Project Management IDEOLOGY INTELLIGENCE INFORMATION IMPR INNOVATION ISO 9001:2000 calidad 2009 brochure Software Quality Assurance/Project Management IDEOLOGY INTELLIGENCE INFORMATION IMPR INNOVATION Software Quality Assurance Project Management Dos de los factores que más positivamente

Más detalles

PLAN DE MONITOREO DE LA CALIDAD DEL AGUA Y NIVELES DEL AGUA SUBTERRÁNEA EN EL ACUÍFERO ALUVIAL DE PLAYA PANAMÁ

PLAN DE MONITOREO DE LA CALIDAD DEL AGUA Y NIVELES DEL AGUA SUBTERRÁNEA EN EL ACUÍFERO ALUVIAL DE PLAYA PANAMÁ PLAN DE MONITOREO DE LA CALIDAD DEL AGUA Y NIVELES DEL AGUA SUBTERRÁNEA EN EL ACUÍFERO ALUVIAL DE PLAYA PANAMÁ 2009 1 1. INTRODUCCIÓN El presente es un plan de monitoreo de la calidad de las aguas superficiales

Más detalles

SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE

SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE 2008-2010. Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución, en la Ciudad de México GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL Órgano del Gobierno del Distrito Federal DÉCIMA SÉPTIMA ÉPOCA 22 DE

Más detalles

PLAN DE NEGOCIOS JLS & BD DIVISIÓN MÉXICO

PLAN DE NEGOCIOS JLS & BD DIVISIÓN MÉXICO En JLS México confiamos plenamente en la calidad de nuestros productos y el beneficio que ofrecen a sus consumidores. Pensando en personas interesadas en promover nuestros productos, les presentamos nuestro

Más detalles

BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES.

BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES. BUSINESS PARTNER EMC SERVICES PARTNER PROGRAM OPCIONES. FLEXIBILIDAD. OPORTUNIDADES. TRANSFORMELASRELACIONESCONLOSCLIENTES Y SU RENTABILIDAD EMC Services Partner Program le brinda las herramientas y las

Más detalles

Caja Rápida para Restaurantes y Bares

Caja Rápida para Restaurantes y Bares Caja Rápida para Restaurantes y Bares Somos la solución accesible, fácil y a la medida que estabas buscando para tu Restaurante o Bar. Con easypos Caja Rápida para Restaurantes y Bares podrás manejar fácilmente

Más detalles

DEPURACIÓN ALMAZARAS TREICO MEDIOAMBIENTE, S.L.

DEPURACIÓN ALMAZARAS TREICO MEDIOAMBIENTE, S.L. DEPURACIÓN ALMAZARAS TREICO MEDIOAMBIENTE, S.L. 1 OBJETIVO Nuestro objetivo es la depuración del agua procedente de las almazaras. Somos capaces de obtener un grado de depuración que permita su posterior

Más detalles

El consumo del recurso Agua en rastros y una solución n para su optimización.

El consumo del recurso Agua en rastros y una solución n para su optimización. El consumo del recurso Agua en rastros y una solución n para su optimización. Presentado por :Grupo Imbrium SA de CV. Basado en el documento Evaluación n de riesgos de los mataderos y rastros municipales

Más detalles

www.cybertechno.com.ar info@cybertechno.com.ar Currículo Empresarial

www.cybertechno.com.ar info@cybertechno.com.ar Currículo Empresarial Currículo Empresarial Currículo Empresarial. Nos es grato someter a su consideración el ofrecimiento de nuestros servicios de consultoría profesional en sistemas, venta de equipo de computación, venta

Más detalles

Ebury Partners tiene la autorización de la CNMV y el regulador británico FSA para operar en España.

Ebury Partners tiene la autorización de la CNMV y el regulador británico FSA para operar en España. Ebury Partners es una firma especializada en el cambio de divisas que cuenta con un equipo con más de 20 años de experiencia, una tecnología punta y el propósito de ofrecer un servicio personalizado a

Más detalles

Qué debo entender por higiene en el huerto?

Qué debo entender por higiene en el huerto? 1. Qué debo entender por higiene en el huerto? Todas las condiciones y medidas para asegurar una fruta sana, libre de microbios dañinos para la salud del consumidor. Higiene implica Usted Limpieza de herramientas,

Más detalles

MINISTERIO DE LA PROTECCIÓN SOCIAL MINISTERIO DE AMBIENTE, VIVIENDA Y DESARROLLO TERRITORIAL RESOLUCIÓN NÚMERO 0811 DE 2008

MINISTERIO DE LA PROTECCIÓN SOCIAL MINISTERIO DE AMBIENTE, VIVIENDA Y DESARROLLO TERRITORIAL RESOLUCIÓN NÚMERO 0811 DE 2008 REPÚBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE LA PROTECCIÓN SOCIAL MINISTERIO DE AMBIENTE, VIVIENDA Y DESARROLLO TERRITORIAL RESOLUCIÓN NÚMERO 0811 DE 2008 ( 5 MARZO 2008 ) Por medio de la cual se definen los lineamientos

Más detalles

Bienvenido a. Donde realizar sus envíos internacionales es rápido, preciso y siempre confiable.

Bienvenido a. Donde realizar sus envíos internacionales es rápido, preciso y siempre confiable. Bienvenido a DHL EXPRESS Donde realizar sus envíos internacionales es rápido, preciso y siempre confiable. Conozca más de cerca los beneficios que le ofrece DHL Express. Descubra los variados servicios

Más detalles