DOSSIER INFORMATIVO PARA EL FRANQUICIADO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DOSSIER INFORMATIVO PARA EL FRANQUICIADO"

Transcripción

1 DOSSIER INFORMATIVO PARA EL FRANQUICIADO

2 ÍNDICE - El concepto Mistura - El germen de Mistura - Los valores de Mistura - Los productos Mistura - El sano arte del helado artesano - En qué se diferencia el helado de Mistura de los demás? - Los sabores helados de Mistura - El complemento perfecto - Helado a la piedra - Zumos, granizados y batidos - Café y té - Repostería artesana - Los locales de Mistura - El alma de Mistura - El modelo de negocio - Expansión - Formación - Pasos para ser franquiciado - Estimación de inversión e ingresos - Repercusión mediática de Mistura y ejemplos - Información de empresa y contacto - Contacto para franquiciar

3 Es un concepto innovador de heladería-cafetería Se distingue por sus helados artesanales de alta calidad, elaborados con materias primas naturales, totalmente personalizables por el cliente, y mezclados a mano sobre una plancha de granito a baja temperatura. La oferta se complemeta con una amplia selección de productos como café, té, repostería, zumos, granizados y batidos, también elaborados artesanalmente y con ingredientes de primera calidad.

4 En Mistura elaboramos helados artesanales, sin aditivos artificiales, con materias primas obtenidas siempre de proveedores locales que prestan tan exquisita atención como nosotros al proceso de producción y respeto al medio ambiente. Por otro lado, sabemos que mantener una vida saludable es crucial y por ello promovemos productos naturales, con beneficios conocidos para la salud, bajos en grasas y azúcares. Además de vender helados, intentamos dar el mejor servicio con la mayor de las sonrisas. Esperando siempre que nuestra pasión por lo que hacemos y la felicidad que nos llena al hacerlo se contagie a todos aquellos que entren en nuestros locales. Nosotros ponemos el mimo, la sonrisa, el espacio y los mejores ingredientes, el helado te lo montas tú. Te invitamos a participar del espectáculo único de presenciar cómo mezclamos todo nuestro universo de sabores y a formar parte del proceso creativo y sensorial para crear un helado a la altura de tus mayores expectativas. Para que lo imagines, para que lo crees y -sobre todo- para que lo disfrutes. EL GERMEN DE MISTURA Carlos & Carmelo Desde siempre nos ha movido el entusiasmo por lo dulce, por la felicidad, por los momentos únicos y por los helados. De pasiones y vivencias compartidas en la universidad, surgió la idea de dar un paseo por el mundo. Cuando tienes la suerte de visitar la India, se rompen muchos esquemas preconcebidos, pero sobre todo la inspiración se abre paso hacia nuevas ideas. Es allí, en la ciudad de Hyderabad donde descubrimos una forma tan única como especial de mezclar los sabores y texturas de los helados. Motivados por una idea en común de ofrecer un concepto de heladería diferente, inspirados y espantados de jefes, halógenos y corbatas, comenzamos a darle vueltas a lo que os ofrecemos hoy: Mistura Handcrafted Ice Cream. Mistura, que en portugués significa mezcla, expresa el concepto de helado personalizado y diseñado por ti mismo que podrás disfrutar en nuestros locales: una mezcla del sabor y topping que tú decidas, realizada a mano y con ayuda de dos espátulas, sobre una lasca de piedra de granito a -20ºC para potenciar la cremosidad y textura del producto final.

5 LOS VALORES DE MISTURA Mistura es mucho más que una heladería-cafetería. Quiere ofrecer una experiencia agradable y sensorial y, al mismo tiempo, aportar su granito de arena para hacer de este mundo un lugar mejor, por ello: Es un espacio acogedor, joven, dinámico, lleno de vida, que promueve la felicidad entre sus clientes, ofreciendo siempre la mayor de las sonrisas en el trato al cliente, y poniendo pasión y esmero en todo lo que hacemos. Mistura fomenta una alimentación saludable y natural. También sostenible, pues la mayoría de las materias primas son orgánicas y proceden de pequeños productores locales a través del comercio justo. Cuidamos y respetamos el medio ambiente con el uso de materiales reciclados o reciclables, tanto en nuestros envases como en los materiales utilizados para la decoración de nuestros locales.

6 LOS PRODUCTOS MISTURA Los productos que ofrece Mistura nacen desde el compromiso que, como empresa y grupo humano responsables, tenemos con la sociedad que nos rodea. Queremos contribuir al fomento de una vida saludable y natural. Por otro lado, en el mercado existe una tendencia creciente y una vuelta a lo natural, a los productos orgánicos y producidos localmente. Por todo ello, Mistura utiliza materias primas naturales, sin aditivos, conservantes, ni azúcares añadidos. En Mistura la alta calidad de los productos es una máxima. Apostamos firmemente por la producción artesanal, preferentemente de pequeños productores locales, y bajo condiciones que promuevan el comercio justo.

7 EL SANO ARTE DEL HELADO ARTESANO I C E C R E A M En Mistura entendemos el helado como un alimento, no como una golosina. Queremos ofrecer el mejor helado, por ello, lo elaboramos con materias primas naturales y de primera calidad. Nuestros helados son bajos en grasas, sin azúcares añadidos y con beneficios para la salud. Para completar la base de helado o sorbete, el cliente puede personalizarlo a su gusto mezclándolo con distintos complementos como mermeladas, frutas de temporada, frutos secos, chocolates, cookies, etc. Utilizamos ingredientes minuciosamente seleccionados, como la vainilla Bourbon de Madagascar, auténtico dulce de leche argentino de San Ignacio, pistacho de la región italiana de Bronte, o yogurt natural de una pequeña granja a las afueras de Madrid.

8 I C E C R E A M EN QUÉ SE DIFERENCIA UN HELADO DE MISTURA DE LOS DEMÁS? Elaboramos el helado de una forma verdaderamente artesanal: empleamos leche fresca de granja (que contiene entre un 6-10% de grasas nobles propias de la materia prima), así como huevos y fruta fresca. Nuestros sorbetes se elaboran con base de agua y más de un 50% de fruta fresca, con lo que no contienen nada de materia grasa. Mientras otros helados artesanos se elaboran en un único proceso, en Mistura pasan por tres fases: pasteurización, maduración y mantecación, teniendo lugar cada proceso en una máquina distinta, y sin incorporar aire de manera artificial. Utilizamos maquinaria italiana de la marca líder a nivel mundial en cuanto a calidad para elaborar helado artesano.

9 LOS SABORES HELADOS DE MISTURA El cliente selecciona un sabor entre las bases de helado artesano o sorbete, y los combina con sus complementos favoritos (a elegir entre una amplia selección). Nosotros lo mezclamos todo en la plancha de granito, lo servimos y listo para degustar y disfrutar!. HELADOS YOGURT BAILEYS AVELLANA PISTACHO NATA VAINILLA CAFÉ DULCE DE LECHE CHOCOLATE INTENSO SORBETES LIMÓN PIÑA MARACUYÁ MANGO PERA MELOCOTÓN SANDÍA FRESA EL COMPLEMENTO PERFECTO FRUTOS SECOS Anacardos Avellanas Nueces caramelizadas Nueces de Macadamia Pipas de calabaza Pistachos FRUTAS Y MERMELADAS Coco Fruta fresca de temporada Mermelada de frambuesa Mermelada de fresa Mermelada de naranja amarga Uvas pasas FRUTOS ROJOS EDICIÓN LIMITADA MANZANA PLÁTANO CACAHUETE CARAMELO Y FLOR DE SAL BAKERY Y CHOCOLATE Brownie Chocolate blanco Chocolate 60% de cacao Cookies Miel

10 HELADO A LA PIEDRA Mistura introduce en España una forma pionera y diferente de servir el helado, pues lo mezcla con sus complementos a mano, con ayuda de dos espátulas, sobre una plancha de granito a C. Este proceso creativo, que se realiza delante del cliente, potencia la textura y cremosidad del helado, creando una experiencia única y un verdadero espectáculo visual y de sabor.

11 ZUMOS, GRANIZADOS Y BATIDOS Disponemos de una oferta variada de zumos y granizados, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar de una bebida refrescante y saludable a cualquier hora del día. Están elaborados con frutas y verduras seleccionadas y frescas de temporada, cortadas en el momento de servirlas para que conserven todas sus propiedades. También utilizamos la fruta cortada como topping para el helado o postre que elijas, en ensalada de fruta, o acompañada de yogurt y muesli para completar tu desayuno. Los zumos complementan la oferta de cafetería y repostería, tanto en desayunos completos como en meriendas. Nuestros batidos y smoothies también están elaborados con fruta fresca recién cortada y nuestra leche fresca de granja. E S M O O T H I

12 CAFÉ Y TÉ El grano de café que se ofrece en Mistura es del Cauca (Colombia), 100% Arábica, 100% natural y de comercio justo. Desde que se importa el café a España hasta que se sirve, no transcurren más de tres semanas, por lo que la frescura del grano y la calidad del café están aseguradas. En Mistura damos mucha importancia a la manipulación de la materia prima, por ello, todo el personal sigue un curso de formación específico impartido por un barista titulado. Los tés son Clipper, marca británica reconocida por su calidad. En sintonía con la filosofía de Mistura, son orgánicos y de comercio justo. REPOSTERÍA ARTESANA Mistura ofrece una línea de repostería tradicional americana (tartas, galletas y postres) elaborada con ingredientes naturales y de forma artesanal. Las masas de gofres y crepes se preparan diariamente. Como el resto de productos de Mistura, no contienen colorantes, conservantes ni otros añadidos artificiales. Esta gama de producto complementa la oferta de cafetería manteniendo los estándares de calidad de Mistura.

13 LOS LOCALES DE MISTURA Inspirados en locales de moda de ciudades como Nueva York, Berlín o Londres, los establecimientos de Mistura son atractivos, acogedores e informales. Mantienen una línea homogénea en cuanto al diseño y la decoración; no obstante, cada uno de ellos tiene su personalidad y encanto propios, sin perder nunca la esencia de la marca Mistura. La disposición de los establecimientos está pensada para diferenciar las gamas de producto y optimizar la operatividad y organización de cara al cliente.son locales comerciales de entre 50 y 70 m 2 situados en zonas de gran afluencia.

14 EL ALMA DE MISTURA Los establecimientos de Mistura son lugares orgánicos, acogedores, cuidados hasta el mínimo detalle, y pensados para que el cliente se sienta a gusto y se cargue de energía positiva. Gracias a su ubicación en barrios de moda y al tipo de cliente que acude, se crea un espacio divertido, interesante y dinámico. Para contribuir a esa sensación de bienestar, el personal es agradable, profesional, eficiente y con una imagen cuidada. Aconseja y agrada al consumidor; promueve la marca y actúa como principal prescriptor de los productos.

15 EL MODELO DE NEGOCIO La hostelería es, en la actualidad, uno de los sectores más apropiados para sacarle partido al concepto de franquicia. La propuesta de valor de Mistura para el franquiciado se basa en los siguientes aspectos: IMAGEN DE MARCA Y TENDENCIA DEL MERCADO: Cada vez la sociedad es más consciente de la importancia de seguir una dieta equilibrada y de hacer deporte. Seguir un modo de vida saludable ya no solo depende de cada uno, sino que, cada vez más, se da por hecho que las marcas deben seguir esta misma línea. Se multiplican los productos orgánicos, bajos en grasas o sin azúcar, tanto en los supermercados como en la hostelería. No es coincidencia, por tanto, que exista una tendencia a lo artesanal y a los métodos de fabricación tradicionales. Mistura, nace como una marca que apuesta por la producción artesanal y la utilización de materias primas naturales para la elaboración de sus productos. Entendemos el helado como un alimento con beneficios para la salud y no como una golosina. Tratamos de mantener toda la naturalidad en nuestros procesos de producción, conservando los nutrientes y sabores originales. Al igual que el resto de productos que servimos en Mistura, nuestros helados únicamente contienen grasas nobles y son bajos en azúcares. Desde su inicio, Mistura nace como una marca eco-friendly: fomentamos activamente el reciclaje en nuestros espacios, mantenemos unos procesos de producción respetuosos con el medio ambiente y los materiales son o han sido reciclados. INNOVACIÓN EN EL NEGOCIO DE LA HELADERÍA: Uno de los principales rasgos diferenciadores con respecto a las demás heladerías es nuestra plancha congelada. En ella, se fusionan helado y complementos y se masajea la mezcla para que adquiera una textura idónea para su degustación. Somos los pioneros en utilizar esta técnica en España. Los clientes son partícipes del proceso creativo, no solo porque pueden contemplar cómo se realiza la mezcla, sino porque pueden hacerla a su medida y personalizar su helado. FACILIDAD Y RAPIDEZ EN LA OPERATIVA Y LA GESTIÓN: Las ventajas del modelo de negocio de Mistura son múltiples, están pensadas para facilitar la gestión y el control de un negocio de hostelería de este tipo. Además de los procesos de formación, Mistura ofrece un sistema de información que simplifica la gestión diaria de cada centro, sistema de pedidos, control de stock, etc. CALIDAD-PRECIO: Mistura ofrece una gama de productos de muy alta calidad manteniendo un nivel de precios en línea con el mercado, siendo así un capricho asequible para todos los segmentos de clientes.

16 ESTACIONALIDAD Y TAKE-AWAY: El principal desafío en la heladería tradicional es la estacionalidad. Mistura, es una heladería-cafetería, con un mix de producto, un concepto y una imagen pensados estratégicamente para ser rentable todo el año. La oferta de producto se ajusta según el horario y la época del año. Disponemos de una carta de verano, una carta de invierno y una carta de desayunos. Los establecimientos son lugares de encuentro. Acogedores y bien situados, invitan a entrar y tomar asiento. A disfrutar del ambiente sólo o en compañía. En otoño, invierno, primavera o verano. Y para los clientes que están de paso, la rapidez en la elaboración y la disposición de los locales fomentan el servicio de take-away y agilizan la venta. PERSONAL Y TRATO AL CLIENTE: Nuestro personal sigue un riguroso proceso de formación con el fin de ofrecer a los clientes un trato especial y personalizado. Queremos que fomenten el buen ambiente del local, y que transmitan personalmente los valores de la marca, integrándose en él como piezas clave del puzzle. Además, gracias a la formación del equipo en la operativa y manipulación del producto el personal es eficiente en su trabajo. HANDCRAFTED ICE CREAM TAKE AWAY EXPANSIÓN En Junio de 2013, abrió sus puertas el primer local de Mistura en la calle Augusto Figueroa, nº 5, en Madrid. El éxito del nuevo concepto fue inmediato tanto en volumen de ventas como en repercusión mediática. La marca Mistura se crea desde el principio con el objetivo de convertirse en una cadena de heladerías. Contamos con una estrategia de expansión y desarrollo que nos hará crecer como cadena a nivel nacional y, en un futuro, a nivel internacional. Tenemos previstas aperturas de nuevos centros propios en los próximos meses. El modelo de franquicia es idóneo para el desarrollo de la cadena. Las zonas de influencia son múltiples, aunque existe una clara preferencia por zonas de moda situadas en ciudades grandes y a la vanguardia de las últimas tendencias.

17 FORMACIÓN TEÓRICA Mistura entrega a los futuros empleados y al franquiciado una guía sobre la propia marca Mistura y sus valores, el producto y sus cualidades y una introducción al mundo heladero artesanal. Esta formación va dirigida tanto a empleados, como al encargado y al franquiciado, y finaliza con una evaluación. FORMACIÓN PRÁCTICA En Mistura creemos que la única forma de gestionar un negocio adecuadamente es conociendo todas las actividades del mismo. Por ello, esta formación va dirigida a empleados, encargado y franquiciado. Su duración se estima en una-dos semanas y consiste en: elaboración y presentación de los productos, trato con el cliente, operativa interna, mantenimiento del local y uso de la aplicación informática. FORMACIÓN FORMACIÓN PARA LA GESTIÓN DE UN MISTURA Este bloque va dirigido al franquiciado y/o al encargado. Se transmitirán los conocimientos necesarios para la correcta gestión de un Mistura y los aspectos relacionados con la red de franquicia. La apertura de una unidad de negocio Mistura está supeditada a la correcta finalización de las formaciones. Una vez el local esté en funcionamiento, Mistura pone en marcha un plan de asistencia: un supervisor de la central hará visitas periódicas al establecimiento del franquiciado para apoyarle en el día a día del negocio así como auditar las operaciones. Mistura se encarga del plan de formación de los empleados, el encargado/a y el franquiciado. La duración de estas formaciones es de unas dos semanas para los empleados, y tres o cuatro semanas para el encargado y el franquiciado. Además, previamente se realizará una pequeña formación para el franquiciado en la que se tratarán distintos aspectos de Recursos Humanos: captación de personal, perfiles adecuados, seguimientos, etc. La responsabilidad para la captación y selección del personal es exclusivamente del franquiciado. No obstante, Mistura tiene que validar a los futuros empleados con el fin de respetar la imagen y filosofía de la marca.

18 PASOS PARA SER FRANQUICIADO 1. Una vez el candidato y Mistura Handcrafted Ice Cream se han puesto de acuerdo sobre los términos del contrato de franquicia, se procede a la firma del mismo. Mistura Handcrafted Ice Cream entrega al futuro franquiciado el Manual Operativo, el Manual de Adecuación de los locales y el Manual de Imagen Corporativa. 2. Tras haber encontrado el local idóneo y su ubicación, el franquiciado ha de poner en marcha el proyecto técnico para la solicitud de las licencias oportunas para la adecuación del local y de su actividad. 3. Durante la obra y adaptación del local, Mistura Handcrafted Ice Cream dará la formación que se detalla en el dossier al franquiciado y a sus empleados. 4. Se efectúan los primeros pedidos con la supervisión de la central. 5. Una semana antes de la fecha prevista para la apertura, el personal de la central apoyará la recepción del primer pedido y verificará que todo está listo para la apertura. 6. El día de la apertura y durante las primeras semanas, el personal de la central apoyará al franquiciado in situ para el arranque de la franquicia.

19 ESTIMACIÓN DE INVERSIÓN E INGRESOS INVERSIÓN Entre Euros y Euros dependiendo del estado del local. Esta inversión tipo se ha efectuado para un local de alrededor de m2. VENTAS ESTIMADAS En torno a Euros/año el primer año. Cifra basada en la experiencia actual y ajustado al tipo de local referido en la inversión, de entre m2. Gastos de establecimiento Derecho de entrada Fianzas Adecuación, mobiliario y equipamiento Adecuación del local (Obra Civil, Proyecto, Dirección de obras, Licencias,...) Maquinaria y equipo informático Mobiliario y decoración Fondo de maniobra TOTAL DE LA INVERSIÓN INICIAL Euros Euros Euros Euros Euros Euros Euros Euros EUROS Ebitda Entre un 15% el primer año, hasta un 20% el quinto año. Obligaciones financieras Royalty de explotación: 5% + Inversión publicitaria: 1,5%. Punto de equilibrio Euros/ año. Amortización de la inversión Entre 18 y 24 meses. Duración y causas de resolución. La relación entre MISTURA y el franquiciado se prevé estable en el tiempo; se propone una duración mínima de 7 años. INFORMACIÓN IMPORTANTE: El contenido de la presente documentación es meramente informativo, no debiendo considerarse como oferta vinculante ni compromiso en firme. A estos efectos, los únicos compromisos que adquiere MISTURA HAND CRAFTED ICE CREAM son los que quedarán establecidos, en su caso, en el Contrato de Franquicia que se otorgue. Los estudios previsionales de mercado y rentabilidad realizados por el MISTURA HAND CRAFTED ICE CREAM han sido calculados sobre la base de estimaciones económicas prudentes, sin que puedan ser considerados como promesa o compromiso de rentabilidad por parte de MISTURA HAND CRAFTED ICE CREAM.

20 ALGUNAS PUBLICACIONES DE MISTURA EN PRENSA ESCRITA Y ONLINE REPERCUSIÓN MEDIÁTICA DE MISTURA La heladería que promete - Esquire - Mistura revitaliza el mundo de la heladería - El Mundo - Desde su lanzamiento, la marca Mistura cuenta con un fuerte apoyo mediático. Debido al interés que suscitó el concepto, en los primeros tres meses ya contaba con másde 300 referencias en distintos medios de primer orden y con una amplia cobertura: Periódicos: ABC, El País, El Mundo, La Razón,... Revistas: Elle, Yo Dona, Gente en Madrid, On Madrid, Scooter Life, Selected Class, Selected Class - Comunidad China en Madrid, Guía Metrópoli, Arte Heladero, etc. Radio: Cadena SER, La COPE, Monocle. Digital: Vogue, Harpers Bazaar, Elle, lecool, Mujer de Hoy, Antena 3 Televisión: Telemadrid, La Sexta. Periódico: Gente en Madrid Revista: Metrópoli Mistura ha logrado posicionarse como marca en la mente de los consumidores y conseguido que personalidades influyentes hablen de los helados y los recomienden entre sus favoritos. Es el caso de Clara Lago, actriz española, o el reconocido crítico gastronómico Jose Carlos Capel: Salí del local recordando aquella plancha de teppan nitro sobre la que Ferran Adrià en El Bulli remataba algunos postres. Una avanzadilla para su tiempo. Incluso en el ámbito de la cocina helada no está todo inventado. La voluntad de innovar es muy positiva. El trabajo de Carmelo y Carlos me ha parecido encomiable. - Jose Carlos Capel - Conscientes de la importancia de comunicar e interactuar con nuestros clientes, Mistura cuenta con un departamento de comunicación. La respuesta por parte de los usuarios al contenido publicado es muy alta y también son los propios usuarios quienes generan contenido y lo comparten en sus redes sociales y blogs. Digital: Digital:

21 INFORMACIÓN DE EMPRESA Y CONTACTO MISTURA HANDCRAFTED ICE CREAM Denominación social: KTDR CHARLES&MELING S Dirección social: C/ Cardenal Marcelo Spinola, MADRID de contacto: franquicias@misturaicecream.com CONTACTO PARA FRANQUICIAR T4 FRANQUICIAS - Dpto. de Expansión Dirección: Glorieta de Quevedo, 8-2º Dcha MADRID de contacto: info@t4franquicias.com Teléfono de contacto: La información facilitada en este dossier será considerada como Información Confidencial por lo que la entidad candidata a ser franquiciada deberá asumir el más extenso compromiso de confidencialidad sobre los medios de trabajo, técnicas, implantación, o cualquier otro extremo relativo al desempeño de la actividad de MISTURA. El conocimiento que el candidato pueda llegar a obtener sobre cualquiera de estos extremos o actividades a través de este documento u otros medios, no podrá ser objeto de aprovechamiento propio ni ser trasladado a terceros que pudieran hacer uso de tal información confidencial. La información contenida en este documento y/o las relaciones entre MISTURA y los candidatos no dará derecho alguno a realizar campañas de publicidad o acciones de marketing relacionadas con el mismo o con las negociaciones entre las Partes sin autorización expresa de MISTURA.

22 HANDCRAFTED ICE CREAM MISTURA HANDCRAFTED ICE CREAM C/Augusto Figueroa, Madrid Tlf

Una pequeña inversión puede obtener grandes resultados.

Una pequeña inversión puede obtener grandes resultados. Una pequeña inversión puede obtener grandes resultados. El helado artesano es elaborado por profesionales y con equipos costosos. Algunos negocios estarían interesados en elaborar helados artesanos y a

Más detalles

Dossier informativo de franquicia

Dossier informativo de franquicia Dossier informativo de franquicia Quiénes somos? Para los amantes del pan, Panneluss es la marca de panaderías con mayor capacidad de crecimiento y expansión gracias a la unión de una gran tradición artesanal,

Más detalles

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio Toma Nota - MARKETING El Cliente Motor de nuestro negocio Jorge López Director General de Comprarcasa El cliente siempre tiene la razón? Está frase tan manida, nos sirve para hacernos múltiples preguntas

Más detalles

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390 Dossier informativo QUERIDO CANDIDATO Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que People and Fitness es una marca y franquicia creada por

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia

Dossier Informativo de Franquicia La Franquicia anticipos.es anticipos.es es un negocio destinado a la concesión de préstamos bajo la forma de pago aplazado. La principal diferencia con respecto a nuestros competidores es que anticipos.es

Más detalles

FRANQUICIAS.GIOLATTO.COM. helados de autor

FRANQUICIAS.GIOLATTO.COM. helados de autor FRANQUICIAS.GIOLATTO.COM helados de autor GIANFAUSTO PELLEGRINETTI Nuestro maestro heladero, italiano, de familia de heladeros desde su bisabuelo, cuatro generaciones mejorando cada día las recetas para

Más detalles

Orgullosos de nuestra historia

Orgullosos de nuestra historia Dossier informativo Orgullosos de nuestra historia En 1922 nace en la madrileña calle de Blasco de Garay Bodega Santa Cecilia, una apuesta acertada en tiempos difíciles. Ahí nace una pasión que dura hasta

Más detalles

Plan de Actuación Emprendimiento y Empleo Joven ECOEMBES

Plan de Actuación Emprendimiento y Empleo Joven ECOEMBES 1. Presentación a. Qué es Ecoembes? Ecoembes es la organización que cuida del medio ambiente a través del reciclaje y el ecodiseño de los envases en España. Hacemos posible que los envases de plástico,

Más detalles

Buenos Hábitos Alimentarios. para Niños y Jóvenes

Buenos Hábitos Alimentarios. para Niños y Jóvenes Buenos Hábitos Alimentarios para Niños y Jóvenes Página Desayuno... 5 Ejercicio... 6 Frutas y hortalizas... 7 Carbohidratos... 8 Proteínas... 9 Grasas... 10 Agua... 11 Í n d i c e Picoteo... 12 Comida

Más detalles

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello»

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» LAS EXTENSIONES DE CABELLO Las extensiones son cabello natural procesado o sintético que, mediante diferentes sistemas de colocación

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

Atentamente Marketing Key

Atentamente Marketing Key Marketing Key Tlalnepantla De Baz, Estado de México. Tels.044 55 91 41 11 39 044 55 48 38 17 99 Estimado (a) cliente: Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponernos

Más detalles

Marketing Digital. trabajamos para abrir puertas, creando oportunidades de negocio

Marketing Digital. trabajamos para abrir puertas, creando oportunidades de negocio ÍNDICE DE CONTENIDOS 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 Quienes Somos Marketing Digital Estrategia Digital Reputación On Line Community Manager Creatividad Imagen Corporativa Diseño Gráfico Marketing

Más detalles

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016

MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 MEDIDAS PARA EL FOMENTO Y LA POTENCIACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013/2016 1. INTRODUCCIÓN 1.1.- Quienes Somos Websa100, www.websa100.com es una agencia de marketing online especializada

Más detalles

Juan Luis Durich: Trabajadores comprometidos, clientes satisfechos

Juan Luis Durich: Trabajadores comprometidos, clientes satisfechos 24 25 ConsumoValor Juan Luis Durich: Trabajadores comprometidos, clientes satisfechos Entrevista realizada por Ricardo Díaz Sánchez, socio de Deloitte Juan Luis Durich Director general de Consum Juan Luis

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA CHURROS, TAPAS Y MUCHO MÁS

DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA CHURROS, TAPAS Y MUCHO MÁS DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA CHURROS, TAPAS Y MUCHO MÁS Bienvenido a la primera y única franquicia de Churros y Tapeo! Churro Planet representa una nueva forma de entender la restauración en franquicia,

Más detalles

CAPÍTULO V. Conclusiones. La finalidad del presente capítulo es exponer las conclusiones obtenidas al completar

CAPÍTULO V. Conclusiones. La finalidad del presente capítulo es exponer las conclusiones obtenidas al completar CAPÍTULO V CONCLUSIONES CAPÍTULO V Conclusiones La finalidad del presente capítulo es exponer las conclusiones obtenidas al completar el presente estudio. De igual manera se presentará una serie de propuestas

Más detalles

tenemos soluciones a cualquier reto del sector retail desde grandes a pequeños proyectos porque para i+i todos son importantes

tenemos soluciones a cualquier reto del sector retail desde grandes a pequeños proyectos porque para i+i todos son importantes Ideas imaginativas i tenemos soluciones a cualquier reto del sector retail desde grandes a pequeños proyectos porque para i+i todos son importantes Telefono +34 915.746.599 Ideasimaginativas @yahoo.com

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA ÍNDICE Orig en y co ncepto El neg o cio Fil os of ía d el éx ito Los restau rantes La car ta Per fi l d el f ranq u iciad o Datos eco nó m icos 2 3 5 7 9 11 17 18 Origen y concepto

Más detalles

Consolidada. Una Empresa

Consolidada. Una Empresa Una Empresa Consolidada Grupo PolYanguas es una marca de cabecera de grupo empresarial cuya actividad se centra en la prestación de servicios en diferentes sectores sanitarios tales como el farmacéutico,

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

desde RENTABILIDAD ANUAL GARANTIZADA Y ASEGURADA pribantia www.pribantia.com 900 701 011 INVESTMENT SOLUTIONS: THE BANK ALTERNATIVE

desde RENTABILIDAD ANUAL GARANTIZADA Y ASEGURADA pribantia www.pribantia.com 900 701 011 INVESTMENT SOLUTIONS: THE BANK ALTERNATIVE 8% desde RENTABILIDAD ANUAL GARANTIZADA Y ASEGURADA www.pribantia.com pribantia INVESTMENT SOLUTIONS: THE BANK ALTERNATIVE QUIÉNES SOMOS GRUPO LÍDER MÁS DE 15 AÑOS The Bank Alternative Inversiones que

Más detalles

La prestigiosa guía michelín concedió, en el año 2004, una estrella al restaurante de la Escuela de Hoffman.

La prestigiosa guía michelín concedió, en el año 2004, una estrella al restaurante de la Escuela de Hoffman. Mey Hofmann cursó estudios en el Liceo Francés de Barcelona y en Alemania. Estudió Ciencias Económicas en la Universidad de Barcelona, arquitectura de interiores, gemología y diseño de joyas. Todos sus

Más detalles

Qualiteasy FLASH CLOUD. Ecoservei Digital. Caso de éxito, agosto 2015. Rosselló, 255 3o 4a 08008 Barcelona Tel. 93 415 31 15

Qualiteasy FLASH CLOUD. Ecoservei Digital. Caso de éxito, agosto 2015. Rosselló, 255 3o 4a 08008 Barcelona Tel. 93 415 31 15 Qualiteasy FLASH CLOUD Caso de éxito, agosto 2015 Implantación de un sistema de gestión de Información crítica de negocio en la empresa (empresa retail de servicios de impresión) es el nombre comercial

Más detalles

Biocultura fomenta un año más la alimentación natural y sostenible

Biocultura fomenta un año más la alimentación natural y sostenible Biocultura fomenta un año más la alimentación natural y sostenible La Extranatural presentará sus productos en BioCultura, la Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable que se celebra

Más detalles

DOSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA

DOSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA DOSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA Quiénes somos? Qué es un Noodle Bar? Qué es el Casual Food? UDON en internet UDON en los medios Ventajas de pertenecer a la red UDON Obligaciones financieras Proyecciones

Más detalles

Smoothies. para los más frescos

Smoothies. para los más frescos 1. Qué son los Smoothies? 2. Ingredientes básicos y preparación de los Smoothies 3. Smoothies y Dieta Mediterránea: una combinación perfecta 4. Recetas Smoothie de fresa Smoothie de manzana Smoothie de

Más detalles

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo K-Habls Franquicias de tiendas Yoigo ÍNDICE 03 PRESENTACIÓN 04 QUIENES SOMOS 05 POR QUÉ K-HABLS? 06 LLAVE EN MANO: LA MEJOR SOLUCÍON 07-09 SOLUCIÓN DESDE CERO 10 FICHA TÉCNICA 11 NUESTRAS TIENDAS 01 02

Más detalles

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive?

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? Franquicias 1.- 2.- Red de agencias 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? 6.- Perfil de franquiciado 7.- Su gran oportunidad Grupo vive Soluciones Inmobiliarias

Más detalles

Nuestra esencia nos hace diferentes, Tú lo eres? Dossier de Franquicia

Nuestra esencia nos hace diferentes, Tú lo eres? Dossier de Franquicia Nuestra esencia nos hace diferentes, Tú lo eres? Dossier de Franquicia 3 El Negocio Scola Perfumes nace con la idea de ser un nuevo modelo de negocio, en lo que al mundo del cuidado personal, la cosmética

Más detalles

CHAPTER 1. RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES HACIA LOS CLIENTES.

CHAPTER 1. RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES HACIA LOS CLIENTES. LG CÓDIGO ÉTICO Nosotros, en LG, compartimos la idea y creemos en dos principales filosofías empresariales - "Crear valor para los clientes" y "Gestión basada en la estima hacia la dignidad humana". Tomando

Más detalles

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON

NUESTRA HISTORIA BARCELONA MADRID LONDON PRESS KIT 2014 Cuando aún pocos sabían lo que significarían las nuevas tecnologías e internet para el crecimiento y desarrollo de las empresas, marcas y productos, nació Parliando, una agencia que tenía

Más detalles

alma audiovisual info@almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com

alma audiovisual info@almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com Acerca de nosotros Alma Audiovisual es una productora especializada en todo tipo de proyectos que tienen que ver con la imagen. Ofrecemos, entre otros, servicios

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR Travesía Eiriña 7, bajo, 36004, Pontevedra www.aselpconsultores.es info@aselpconsultores.es 1.- ASELP, LA FRANQUICIA A través de este dossier de franquicia, espero que tú,

Más detalles

Comencemos juntos un proyecto de éxito

Comencemos juntos un proyecto de éxito Comencemos juntos un proyecto de éxito Qué es La Nicoletta? Las 6 claves del éxito Una marca líder, La Nicoletta Equipo y formación Ventajas competitivas 1. Producto y proceso 2. Ventas 3. Gestión de márgenes

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

Región de Murcia Consejería de Educación, Cultura y Universidades PRUEBA DE EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO 2014-2015 COMPETENCIA MATEMÁTICA

Región de Murcia Consejería de Educación, Cultura y Universidades PRUEBA DE EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO 2014-2015 COMPETENCIA MATEMÁTICA Región de Murcia Consejería de Educación, Cultura y Universidades PRUEBA DE EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO 2014-2015 4.º PRIMARIA COMPETENCIA MATEMÁTICA CUADERNILLO DE PREGUNTAS TIEMPO DE REALIZACIÓN 60 minutos

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad.

Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad. Todo lo que hay que saber sobre la concertación de visitas. La verdad y nada más que la verdad. Guía para la concertación de visitas Resumen: La concertación de vistas es un elemento clave en la acción

Más detalles

El auténtico sabor de Italia

El auténtico sabor de Italia El auténtico sabor de Italia NUESTRA HISTORIA - 3 Restaurantes Propios (en los últimos 5 años) - Producto 100% Italiano Más de 5 años avalan nuestro sistema de negocio, aportando además la experiencia

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA-SECTOR

DOSSIER DE PRENSA-SECTOR DOSSIER DE PRENSA-SECTOR 1 1. Qué es HelpMyCash? HelpMyCash es el nuevo servicio de Finanzas 2.0 pionero en España nacido de la actual crisis económica con el objetivo de ayudar a los consumidores a elegir

Más detalles

Dossier de Franquicia

Dossier de Franquicia Dossier de Franquicia Halloween Carnaval La empresa Somos una empresa especializada en artículos de fiestas infantiles, fiestas temáticas entre amigos o para toda la familia. Nuestro lema es "My Party's

Más detalles

KK es una empresa altamente orientada a la satisfacción del cliente en. términos de la experiencia que éste recibe en cada una de las tiendas, así

KK es una empresa altamente orientada a la satisfacción del cliente en. términos de la experiencia que éste recibe en cada una de las tiendas, así HECHOS KK es una empresa altamente orientada a la satisfacción del cliente en términos de la experiencia que éste recibe en cada una de las tiendas, así como por la elaboración de un producto de muy alta

Más detalles

Dossier de franquiciados ABAROA RESTAURANTES. Dossier de Franquiciados Abaroa Restaurantes

Dossier de franquiciados ABAROA RESTAURANTES. Dossier de Franquiciados Abaroa Restaurantes Dossier de franquiciados ABAROA RESTAURANTES Un gran negocio hecho realidad Abaroa Restaurantes, perteneciente al Grupo Empresarial Montenegro, se caracteriza por ofrecer la auténtica comida vasca tradicional,

Más detalles

Simulador de gestión económico financiera. -Manual del participante-

Simulador de gestión económico financiera. -Manual del participante- Simulador de gestión económico financiera. -Manual del participante- Versión 2014 INDICE 1.!Presentación... 2 2. Descripción básica del entorno de simulación.... 3 3. Áreas de decisión.... 10 4. Factores

Más detalles

Lavanderías Autoservicio Colada Expres

Lavanderías Autoservicio Colada Expres Dossier de prensa 2015 1 Lavanderías Autoservicio Colada Expres Un modelo de negocio que conecta con la sociedad Un servicio en expansión Colada Expres (CE) es una cadena de lavanderías autoservicio con

Más detalles

Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros

Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros Cuál es la situación actual del mediador de seguros? La evolución y resultados de un mediador de seguros, son la consecuencia de

Más detalles

En este ebook te vamos a contar todo lo que necesitas saber para descubrir las claves para detectar si tu empresa necesita innovar y escalar.

En este ebook te vamos a contar todo lo que necesitas saber para descubrir las claves para detectar si tu empresa necesita innovar y escalar. En este ebook te vamos a contar todo lo que necesitas saber para descubrir las claves para detectar si tu empresa necesita innovar y escalar. Este ebook va dirigido a personas que tengan una empresa constituida

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA CONTENIDO 1. El Rio Blanco actual 1.1.Valores El Rio Blanco 2. El Rio Blanco Franquicia 2.1.El mundo de Moda y complementos 2.2.Un negocio con ventajas, dirigido al consumidor de

Más detalles

PASIÓN POR LAS DOS RUEDAS. dossier. de franquicia

PASIÓN POR LAS DOS RUEDAS. dossier. de franquicia PASIÓN POR LAS DOS RUEDAS dossier de franquicia QUIÉNES SOMOS? Motos & Bikes nace en el año 2009, con un equipo de profesionales provenientes del sector. En Motos & Bikes trabajamos para solucionar todas

Más detalles

COMPARTIENDO LA EXPERIENCIA PLAN DE FRANQUICIAS 2016

COMPARTIENDO LA EXPERIENCIA PLAN DE FRANQUICIAS 2016 COMPARTIENDO LA EXPERIENCIA PLAN DE FRANQUICIAS 2016 En Pizza Amore somos una familia que nos esmeramos en ofrecer a nuestros clientes: Alimentos deliciosos de primera calidad Un precio justo Un servicio

Más detalles

COMPETITIVO SIN ROYALTIES!! CANON!! SIN

COMPETITIVO SIN ROYALTIES!! CANON!! SIN DOSSIER INFORMATIVO IMAGEN La belleza no sólo está en el interior. La imagen de los locales son la cara de las cadenas comerciales, los primeros vendedores que se dirigen al gran público, un verdadero

Más detalles

2. Soluciones. 4. Clientes

2. Soluciones. 4. Clientes Dossier de empresa Tel. +34 925 67 30 67 Movil. +34 666 664 525 1. Presentación Indice 2. Soluciones 2.1. Diseño web 2.1.1. Gestores de contenido 2.2. Diseño gráfico 2.3. Traducciones a Lengua de Signos

Más detalles

BE CREATIVE, BE DIFFERENT COCINA CREATIVA PARA EVENTOS ÚNICOS

BE CREATIVE, BE DIFFERENT COCINA CREATIVA PARA EVENTOS ÚNICOS BE CREATIVE, BE DIFFERENT COCINA CREATIVA PARA EVENTOS ÚNICOS Pasión por la Cocina Creativa KUAI CATERING nace de nuestra pasión por la Cocina y la Gastronomía. Pertenecemos a un Grupo Empresarial con

Más detalles

Quiénes Somos... 4. Nuestro Producto... 5. Nuestro Objetivo Prioritario... 6. Nuestra Misión, la Calidad... 7. Clientes y Proveedores... 8. Menús...

Quiénes Somos... 4. Nuestro Producto... 5. Nuestro Objetivo Prioritario... 6. Nuestra Misión, la Calidad... 7. Clientes y Proveedores... 8. Menús... Quiénes Somos... 4 Nuestro Producto... 5 Nuestro Objetivo Prioritario... 6 Nuestra Misión, la Calidad... 7 Clientes y Proveedores... 8 Menús... 9 Nuestro Método de Trabajo... 10 Quiénes Somos SUPREME COLECTIVIDADES,

Más detalles

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión Introducción...2 Tipos de documentos...2 Datos de Cabecera...3 Nuevo Documento... 3 Modificar Documento... 4 Añadir, modificar y eliminar Artículos...5

Más detalles

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5

ACERCA DEL COACHING. Acerca del Coaching www.innovacionagil.com info@innovacionagil.com Página 1/5 ACERCA DEL COACHING Qué es Coaching? En inglés, la palabra Coaching hace referencia a entrenar, aunque este significado es tan sólo una referencia, pues no es del todo correcto cuando nos referimos a la

Más detalles

Dossier de franquicia

Dossier de franquicia Dossier de franquicia Clínica y centro de formación en un solo concepto de negocio Campus Dental es un concepto de negocio mixto, compuesto por Clínica Dental y Centro de Formación Profesional reglada

Más detalles

Somos : Misión. Visión

Somos : Misión. Visión Somos : Una empresa Peruana creada con el fin de satisfacer las necesidades de las empresas en el diseño de web con Asesoría en Negocios y capacitación empresarial. En el campo virtual, contamos con Personal

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA QUIÉNES SOMOS? CRECE CON NOSOTROS REAL COLOR es la empresa española mejor posicionada en el mundo del consumible compatible y ecológico. Para REAL COLOR sus franquiciados son lo más

Más detalles

Publicidad Digital Dinámica. www.akelarre.es

Publicidad Digital Dinámica. www.akelarre.es Publicidad Digital Dinámica www.akelarre.es Sea cual sea tu negocio, necesitas que te vean. Da igual lo bueno que sea tu negocio, lo cómodas que sean tus habitaciones o lo nouvel que sea tu cuisine. Si

Más detalles

Conceptos de franquicias

Conceptos de franquicias Conceptos de franquicias Tener negocio propio disminuyendo los riesgos de toda nueva aventura empresarial y de la mano de una empresa consolidada y con experiencia. Esto es lo que permite la franquicia,

Más detalles

PLAN DIRECTOR DE SERVICIOS MÓVILES DE VALOR AÑADIDO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

PLAN DIRECTOR DE SERVICIOS MÓVILES DE VALOR AÑADIDO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PLAN DIRECTOR DE SERVICIOS MÓVILES DE VALOR AÑADIDO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Manager LaneFour Strategy & Management Manager LaneFour Strategy & Management Palabras clave Plan Director, Mobile Government/Administración

Más detalles

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia La Firma Número en Coaching de Negocios en el Mundo. Información de la franquicia Si piensas en invertir en tu propio negocio, lo mejor será que te asegures de tener las mayores posibilidades de éxito

Más detalles

Mk Marketing+Ventas: Comercialización Online

Mk Marketing+Ventas: Comercialización Online Mk Marketing+Ventas: Comercialización Online Sección Innovar +: Comercialización Online +Intro Si hay un canal por excelencia, que está cambiando el modo de hacer negocios o el modo de relacionarse con

Más detalles

Bienvenido a un lugar repleto de ideas.

Bienvenido a un lugar repleto de ideas. Bienvenido a un lugar repleto de ideas. Somos una pequeña agencia de amantes del marketing, creativos, pensadores, y locos por Internet. En definitiva, una pequeña agencia de grandes proyectos y mejores

Más detalles

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Entra en el negocio de la tinta http://tiendas.vadetinta.com Página 1 VADETINTA Y EL NEGOCIO DE LA TINTA Fuentes de ingreso y el crecimiento del mercado Cada

Más detalles

FRANQUICIAS NOEMA. Una opción de negocio inteligente y acertada

FRANQUICIAS NOEMA. Una opción de negocio inteligente y acertada FRANQUICIAS NOEMA Una opción de negocio inteligente y acertada Cómo facturar 500.000 en cinco años? con las FRANQUICIAS NOEMA DEMOSTRADO. FASE PRELIMINAR AL MONTAJE DE LA FRANQUICIA INTELIGENCIA DE MERCADO

Más detalles

Novedades 2016 de La Compagnie des Desserts para Club des Gourmets

Novedades 2016 de La Compagnie des Desserts para Club des Gourmets Novedades 2016 de La Compagnie des Desserts para Club des Gourmets Marzo 2016 Novedades del Club des Gourmets 2016 Los bocaditos de chocolate Qué choque: cuándo muerda en las novedades de la Compagnie

Más detalles

Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet

Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet Cómo las empresas se pueden posicionar en el mercado a través de Internet (buscadores, portales,... etc) Introducción:

Más detalles

FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO

FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL EN DEPORTISTAS DE ALTO RENDIMIENTO Tras más de 12 años de actividad y contacto directo con deportistas de alto rendimiento, desde la Fundación Miguel Induráin, hemos constatado

Más detalles

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge.

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge. Learn a language Aprende un idioma Centro de idiomas Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España Centro de idiomas Índice Contenido Contenido... 2 Bienvenidos a Eurobridge... 3 Cursos

Más detalles

LOS TRES PASOS DEL ÉXITO

LOS TRES PASOS DEL ÉXITO EL PACK DEL SOCIO LOS TRES PASOS DEL ÉXITO º Fórmate º Motívate º Crece Te recomendamos que, antes empezar con tu negocio, o si deseas mejorar, sigas las recomendaciones que te damos. Todos los materiales

Más detalles

GUÍA DE LAS 12 POSIBILIDADES

GUÍA DE LAS 12 POSIBILIDADES GUÍA DE LAS 12 POSIBILIDADES LA RUTA DE LAS 12 POSIBILIDADES Alcanzar nuestros sueños es un maratón de toda una vida en el cual, para llegar a la meta del sueño cumplido, hay que pasar por diferentes paradas

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

Crear obras de artesanía digital.

Crear obras de artesanía digital. EL ARTESANO WEB Hemos elegido este nombre porque describe nuestro objetivo: Crear obras de artesanía digital. Nos gusta lo que hacemos y somos muy estrictos con nosotros mismos, y eso es lo que nos diferencia

Más detalles

entidades educativas

entidades educativas TEMPORADA 2015/2016 dossier para entidades educativas.01 Para ver esta película, debe disponer de QuickTime y de un descompresor. ESCUELA & CLUB DE TEMPORADA 2015/2016 DOSSIER PARA ENTIDAD ES EDUCATIVAS

Más detalles

Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros.

Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros. Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros. Una visión diferente de la asesoría online de empresas La experiencia de asesorar a todo tipo de empresas nos ha dado una valiosa lección,

Más detalles

Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007

Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007 Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007 Índice Carta de la Dirección 2 Presentación de la empresa 4 Valores y Programa de Actuación RSE 6 Compromiso RSE 9 Buenas prácticas

Más detalles

Bajo coste no, lo siguiente.

Bajo coste no, lo siguiente. Bajo coste no, lo siguiente. Trabajo y alojamiento en Londres Queremos ofrecer la oportunidad de aprender una segunda lengua, en este caso, una tan importante e imprescindible hoy en día como Dada la es

Más detalles

tanto a los productos ibéricos como al cliente, con una novedosa tienda online Gourmet.

tanto a los productos ibéricos como al cliente, con una novedosa tienda online Gourmet. Quiénessomos? hamon&hamon, la primera cadena de restauración que mima tanto a los productos ibéricos como al cliente, con una novedosa tienda online Gourmet. QUÉ? Innovar para evolucionar. Evolucionar

Más detalles

Queríamos dar a conocer nuestra empresa en Internet. Gracias a Comunica-web, hemos conseguido una clara ventaja competitiva

Queríamos dar a conocer nuestra empresa en Internet. Gracias a Comunica-web, hemos conseguido una clara ventaja competitiva Queríamos dar a conocer nuestra empresa en Internet. Gracias a Comunica-web, hemos conseguido una clara ventaja competitiva Francisco Durán, gerente de ISEA www.isea-elec.es Publicación: 14/01/2009 Tiempo

Más detalles

Propuesta de Proyecto de Seguimiento SEO

Propuesta de Proyecto de Seguimiento SEO Propuesta de Proyecto de Seguimiento SEO Propuesta presentada por Ibis Computer Responsable Comercial: Fecha de presentación: Agradecemos el tiempo dedicado a CLIENTE IBIS para facilitar la información

Más detalles

PUBLICIDAD2013 TARIFAS DE. Estés donde estés, marca tu mejor tanto en la Red con nosotros.

PUBLICIDAD2013 TARIFAS DE. Estés donde estés, marca tu mejor tanto en la Red con nosotros. PUBLICIDAD2013 TARIFAS DE Estés donde estés, marca tu mejor tanto en la Red con nosotros. QUÉ ES Xpadel.com De dónde venimos - XPadel.com nació hace casi una década como software de gestión de clubes de

Más detalles

Curso SAP. Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial

Curso SAP. Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial Curso SAP Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial Con el fin de responder a todas las necesidades, ponemos a tu disposición los cursos SAP más demandados del mercado laboral. SAP cuenta

Más detalles

RELATO INMOBILIARIO DON TRISTÓN Y DON PELAYO CÓMO VENDER TU CASA EN UN TIEMPO RECORD

RELATO INMOBILIARIO DON TRISTÓN Y DON PELAYO CÓMO VENDER TU CASA EN UN TIEMPO RECORD CÓMO VENDER TU CASA EN UN TIEMPO RECORD Tomé la decision correcta, me vendieron mi casa en tiempo record Yo me equivoqué mi mi piso piso RELATO INMOBILIARIO DON TRISTÓN Y DON PELAYO RELATO INMOBILIARIO

Más detalles

Too Sí Que Vale. Franquicias de alta rentabilidad

Too Sí Que Vale. Franquicias de alta rentabilidad Franquicias de alta rentabilidad Too Sí Que Vale Asistimos a las nuevas tiendas desde su inicio hasta que sean completamente autónomas. Nos aseguraremos de que tu nuevo negocio funcione bien, ya que tu

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA

DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA DOSSIER INFORMATIVO PARA NUEVA FRANQUICIA INTRODUCCIÓN Gracias a la pasión hacia los animales y sus complementos, y aprovechando nuestra experiencia en el mundo de las franquicias, surgió la idea de un

Más detalles

Introducción al Coaching

Introducción al Coaching Curso: Introducción al Coaching pablograu@pablograucoaching.com 639.214.179 Un líder no es aquel que tiene muchos seguidores, sino aquel que crea líderes INTRODUCCIÓN: Son muchas las situaciones personales

Más detalles

ALEGRIA Y CERVEZA FRIA

ALEGRIA Y CERVEZA FRIA ALEGRIA Y CERVEZA FRIA z Lo mejor de cada tierra al mejor precio El Puñaíto es una nueva cadena de franquicias de cervecerías y bares de tapas, que basa su éxito en reunir en un mismo restaurante, los

Más detalles

Precios Comuniones 2013

Precios Comuniones 2013 Precios Comuniones 2013 Comuniones 2013 Hola somos Fernando y María... somos. Somos fotógrafos profesionales, especializados en confeccionar reportajes para las familias, desde la boda, seguimos en el

Más detalles

NBG Asesores Abogados

NBG Asesores Abogados Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Las actualizaciones periódicas de Sage Profesional Class a nuevas normativas nos permiten atender

Más detalles

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente.

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente. Palabras clave: Taragüí Redes sociales Facebook Twitter Página web Atención al cliente. 1 Resumen En los últimos años, ha habido cambios en varias dimensiones, pero una de las más importantes es la que

Más detalles

dossier de franquicia

dossier de franquicia dossier de franquicia 1 Introducción 5 2 Somos Overcolors 7 3 Modelo de negocio 9 4 Soporte al franquiciado 11 5 Ventajas del franquiciado 13 6 Servicios 15 7 El Salón Overcolors 17 8 Información económica

Más detalles

El cuadrante del éxito en la Empresa

El cuadrante del éxito en la Empresa Cursos para EMPRESARIOS y EMPRESARIAS El cuadrante del éxito en la Empresa Cómo hacerse inmune a las crisis? Capítulo 3. - El Negocio Síntesis del vídeo 1.- En esta lección abordaremos qué hacer en el

Más detalles

Estrategias de marketing y comercialización

Estrategias de marketing y comercialización Estrategias de marketing y comercialización para garantizar la venta de su promoción en las condiciones más ventajosas y rentables para su empresa En Lançois Doval construimos una relación de confianza

Más detalles

Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio)

Técnico en Gestión Administrativa (Temario Adaptado a Pruebas Libres de F.P. Grado Medio) 1 2 Introducción Debido a la creciente necesidad de incorporación laboral en el ámbito administrativo, se ha desarrollado el presente curso preparatorio, que pretende desarrollar unos conocimientos teórico

Más detalles

Propuesta de Trabajo. nuestro proyecto emprendedor I

Propuesta de Trabajo. nuestro proyecto emprendedor I Propuesta de Trabajo nuestro proyecto emprendedor I Modificación Curricular: Decreto 109/2012 (1er. Curso de E.S.O.) Materia sujeta a Modificación Curricular: Ciencias Sociales, Geografía e Historia Contenido

Más detalles