DE UN CLUB EN TU HOGAR.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DE UN CLUB EN TU HOGAR."

Transcripción

1

2 VIVE EL DISEÑO Y LA COMODIDAD DE UN CLUB EN TU HOGAR. Las perspectivas y datos aquí publicados son de referencia; y pueden variar sin previo aviso durante la construcción del Proyecto, al igual que los apartamentos modelo expuestos, los cuales pueden sufrir variaciones respecto a los que serán entregados.

3 DESCRIPCIÓN Te presentamos un proyecto destacado en la ciudad de Barbosa que con sus beneficios y distribución arquitectónica, logrará darte la sensación de vivir el confort de un club en tu hogar. Aquí podrás disfrutar de un mayor bienestar gracias a una atractiva zona social con portería tipo lobby, salón de juegos, gimnasio, sauna, turco, jacuzzi, BBQ, terraza comunal, zona de estar y de juegos para niños al aire libre. Torre del Trapiche cuenta con 51 apartamentos de 2 y 3 alcobas distribuidos en una torre de 10 pisos con ascensor y 3 locales comerciales.

4 UBICACIÓN Cra.7 Cl. 15 Las perspectivas y datos aquí publicados son de referencia; y pueden variar sin previo aviso durante la construcción del Proyecto, al igual que los apartamentos modelo expuestos, los cuales pueden sufrir variaciones respecto a los que serán entregados. SALA DE VENTAS: CRA. 7 CON CL.15

5 LOBBY-PORTERÍA Las perspectivas y datos aquí publicados son de referencia; y pueden variar sin previo aviso durante la construcción del Proyecto, al igual que los apartamentos modelo expuestos, los cuales pueden sufrir variaciones respecto a los que serán entregados.

6 SAUNA, TURCO Y JACUZZI Las perspectivas y datos aquí publicados son de referencia; y pueden variar sin previo aviso durante la construcción del Proyecto, al igual que los apartamentos modelo expuestos, los cuales pueden sufrir variaciones respecto a los que serán entregados.

7 JUEGOS INFANTILES Las perspectivas y datos aquí publicados son de referencia; y pueden variar sin previo aviso durante la construcción del Proyecto, al igual que los apartamentos modelo expuestos, los cuales pueden sufrir variaciones respecto a los que serán entregados.

8 PLAZOLETA DE DESCANSO Y ESPEJO DE AGUA Las perspectivas y datos aquí publicados son de referencia; y pueden variar sin previo aviso durante la construcción del Proyecto, al igual que los apartamentos modelo expuestos, los cuales pueden sufrir variaciones respecto a los que serán entregados.

9 Las perspectivas y datos aquí publicados son de referencia; y pueden variar sin previo aviso durante la construcción del Proyecto, al igual que los apartamentos modelo expuestos, los cuales pueden sufrir variaciones respecto a los que serán entregados. GIMNASIO Y SALÓN SOCIAL

10 SALÓN DE JUEGOS DE MESA Y TERRAZA BBQ Las perspectivas y datos aquí publicados son de referencia; y pueden variar sin previo aviso durante la construcción del Proyecto, al igual que los apartamentos modelos expuestos, los cuales pueden sufrir variaciones respecto a los que serán entregados.

11 SALA COMEDOR Las perspectivas y datos aquí publicados son de referencia; y pueden variar sin previo aviso durante la construcción del Proyecto, al igual que los apartamentos modelos expuestos, los cuales pueden sufrir variaciones respecto a los que serán entregados.

12 ALCOBA PRINCIPAL Las perspectivas y datos aquí publicados son de referencia; y pueden variar sin previo aviso durante la construcción del Proyecto, al igual que los apartamentos modelos expuestos, los cuales pueden sufrir variaciones respecto a los que serán entregados.

13 PLANTA ACCESO E S N w CIRCULACIÓN VEHICULAR CIRCULACIÓN VEHICULAR VISITANTE VISITANTE PUERTA DE ACCESO VISITANTE HALL ASCENSOR ADMÓN. ANDÉN CALLE 15 VISITANTE VISITANTE LOBBY VISITANTE PORTERIA LOCAL 01 LOCAL 02 LOCAL 03 VISITANTE VISITANTE PAMPA VEHICULAR ACCESO PEATONAL ACCESO LOCALES COMERCIALES ANDÉN CRA 7 Las perspectivas y datos aquí publicados son de referencia; y pueden variar sin previo aviso durante la construcción del Proyecto, al igual que los apartamentos modelo expuestos, los cuales pueden sufrir variaciones respecto a los que serán entregados (*) Las áreas mencionadas en esta publicidad, corresponden al área construida. El área construida es diferente del área privada, de acuerdo a lo establecido en la Ley 675 de Consulte con la Dirección Comercial.

14 PLANTA SEGUNDO PISO - ZONA SOCIAL E S N ESPEJO DE AGUA ALCOBA 2 ALCOBA PRINCIPAL w ALCOBA 3 COMEDOR VESTIER BALCÓN ROPAS COCINA SALA SALÓN COMUNAL ZONA DE ESTAR AL AIRE LIBRE ZONA DE JUEGOS COMEDOR BALCÓN HALL SALA ROPAS COCINA VESTIER ALCOBA PRINCIPAL ASCENSOR ALCOBA 2 COMEDOR HALL BBQ ROPAS COCINA SALA BALCÓN TERRAZA COMUNAL DUCHA VESTIER DUCHA VESTIER DEPÓSITO ESTAR DE TV Y ESTUDIO JACUZZI GIMNASIO SALÓN DE JUEGOS ALCOBA PRINCIPAL ALCOBA 2 TURCO SAUNA ALCOBA 3 Las perspectivas y datos aquí publicados son de referencia; y pueden variar sin previo aviso durante la construcción del Proyecto, al igual que los apartamentos modelo expuestos, los cuales pueden sufrir variaciones respecto a los que serán entregados (*) Las áreas mencionadas en esta publicidad, corresponden al área construida. El área construida es diferente del área privada, de acuerdo a lo establecido en la Ley 675 de Consulte con la Dirección Comercial.

15 PLANTA TIPO APARTAMENTOS E ALCOBA 2 ALCOBA PRINCIPAL S N VESTIER ALCOBA 2 ALCOBA 3 VESTIER w ALCOBA PRINCIPAL ALCOBA 3 ROPAS COCINA COMEDOR BALCÓN SALA COCINA BALCÓN ROPAS SALA COMEDOR BALCÓN COMEDOR HALL SALA ESTUDIO Y ESTAR DE TV ESTUDIO Y ESTAR DE TV COMEDOR HALL ASCENSOR HALL ROPAS ALCOBA 2 COCINA ESTUDIO COMEDOR VESTIER ALCOBA PRINCIPAL CALLE 15 SALA ROPAS BALCÓN COCINA ROPAS ROPAS COCINA SALA BALCÓN VESTIER COCINA VESTIER ESTUDIO Y ESTAR DE TV ALCOBA 2 ALCOBA PRINCIPAL COMEDOR ESTUDIO Y ESTAR DE TV ALCOBA 3 ALCOBA 2 ALCOBA PRINCIPAL ALCOBA 3 SALA ALCOBA PRINCIPAL ALCOBA 3 VESTIER ALCOBA 2 BALCÓN BALCÓN CRA 7 Las perspectivas y datos aquí publicados son de referencia; y pueden variar sin previo aviso durante la construcción del Proyecto, al igual que los apartamentos modelo expuestos, los cuales pueden sufrir variaciones respecto a los que serán entregados (*) Las áreas mencionadas en esta publicidad, corresponden al área construida. El área construida es diferente del área privada, de acuerdo a lo establecido en la Ley 675 de Consulte con la Dirección Comercial.

16 PLANTA APTO. TIPO A E S N w APTO. TIPO A Área construida: m 2 Área privada: m 2 A Las perspectivas y datos aquí publicados son de referencia; y pueden variar sin previo aviso durante la construcción del Proyecto, al igual que los apartamentos modelo expuestos, los cuales pueden sufrir variaciones respecto a los que serán entregados (*) Las áreas mencionadas en esta publicidad, corresponden al área construida. El área construida es diferente del área privada, de acuerdo a lo establecido en la Ley 675 de Consulte con la Dirección Comercial.

17 PLANTA APTO. TIPO B E S N w APTO. TIPO B Área construida: m 2 Área privada: m 2 B CALLE 15 CRA 7 Las perspectivas y datos aquí publicados son de referencia; y pueden variar sin previo aviso durante la construcción del Proyecto, al igual que los apartamentos modelo expuestos, los cuales pueden sufrir variaciones respecto a los que serán entregados (*) Las áreas mencionadas en esta publicidad, corresponden al área construida. El área construida es diferente del área privada, de acuerdo a lo establecido en la Ley 675 de Consulte con la Dirección Comercial.

18 PLANTA APTO. TIPO C E S N w APTO. TIPO C Área construida: m 2 Área privada: m 2 CALLE 15 C CRA 7 Las perspectivas y datos aquí publicados son de referencia; y pueden variar sin previo aviso durante la construcción del Proyecto, al igual que los apartamentos modelo expuestos, los cuales pueden sufrir variaciones respecto a los que serán entregados (*) Las áreas mencionadas en esta publicidad, corresponden al área construida. El área construida es diferente del área privada, de acuerdo a lo establecido en la Ley 675 de Consulte con la Dirección Comercial.

19 PLANTA APTO. TIPO D E S N w APTO. TIPO D Área construida: m 2 Área privada: m 2 CALLE 15 D CRA 7 Las perspectivas y datos aquí publicados son de referencia; y pueden variar sin previo aviso durante la construcción del Proyecto, al igual que los apartamentos modelo expuestos, los cuales pueden sufrir variaciones respecto a los que serán entregados (*) Las áreas mencionadas en esta publicidad, corresponden al área construida. El área construida es diferente del área privada, de acuerdo a lo establecido en la Ley 675 de Consulte con la Dirección Comercial.

20 PLANTA APTO. TIPO E E S N w APTO. TIPO E Área construida: m 2 Área privada: m 2 CALLE 15 E CRA 7 Las perspectivas y datos aquí publicados son de referencia; y pueden variar sin previo aviso durante la construcción del Proyecto, al igual que los apartamentos modelo expuestos, los cuales pueden sufrir variaciones respecto a los que serán entregados (*) Las áreas mencionadas en esta publicidad, corresponden al área construida. El área construida es diferente del área privada, de acuerdo a lo establecido en la Ley 675 de Consulte con la Dirección Comercial.

21 PLANTA APTO. TIPO F E S N w APTO. TIPO F Área construida: m 2 Área privada: m 2 F CALLE 15 CRA 7 Las perspectivas y datos aquí publicados son de referencia; y pueden variar sin previo aviso durante la construcción del Proyecto, al igual que los apartamentos modelo expuestos, los cuales pueden sufrir variaciones respecto a los que serán entregados (*) Las áreas mencionadas en esta publicidad, corresponden al área construida. El área construida es diferente del área privada, de acuerdo a lo establecido en la Ley 675 de Consulte con la Dirección Comercial.

22 OFICINA PRINCIPAL: Km 2.2 Anillo Vial, Floridablanca - Girón Ecoparque Empresarial Natura Torre 1 Oficina 604 PBX: Móvil:

AlÉjate del caos de la ciudad vive en un lugar lleno de tranquilidad para tu familia

AlÉjate del caos de la ciudad vive en un lugar lleno de tranquilidad para tu familia AlÉjate del caos de la ciudad vive en un lugar lleno de tranquilidad para tu familia Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, hemos diseñado un nuevo proyecto de vivienda para que las personas

Más detalles

APARTAMENTOS DESDE 48M 2 HASTA 74M 2 DE ÁREA CONSTRUIDA Y DESDE 44M 2 HASTA 68M 2 EN ÁREA PRIVADA

APARTAMENTOS DESDE 48M 2 HASTA 74M 2 DE ÁREA CONSTRUIDA Y DESDE 44M 2 HASTA 68M 2 EN ÁREA PRIVADA APARTAMENTOS DESDE 48M 2 HASTA 74M 2 DE ÁREA CONSTRUIDA Y DESDE 44M 2 HASTA 68M 2 EN ÁREA PRIVADA PROKSOL le da la bienvenida a TEKTO LAS FLORES espacios para tu estilo de vida. Nos hemos inspirado en

Más detalles

Construimos las mejores emociones!

Construimos las mejores emociones! Construimos las mejores emociones! Publicación vigente a octubre de 2016 ó hasta nueva edición. El diseño, las imágenes, los precios y la información contenida son únicamente de referencia y están sujetos

Más detalles

Haga del descanso su mejor inversión

Haga del descanso su mejor inversión Haga del descanso su mejor inversión Descripción Proyecto 13 Pisos en total 1 Nivel de Zonas Comunes 137 Apartamentos Todos con balcón 2 Ascensores 2 Escaleras para evacuación Locales Comerciales Estacionamientos

Más detalles

PUERTO bay. Santa marta + rodadero sur

PUERTO bay. Santa marta + rodadero sur Santa marta + rodadero sur LA REPRESENTACION GRAFICA DE ESTE IMPRESO ES UNA ILUSTRACIUON DEL PROYECTO CON SUGERENCIAS DE AMOBLAMIENTO. LAS AREAS Y PRECIOS INDICADOS SON UNA REFERENCIA EL VALOR Y LAS AREAS

Más detalles

ALCARAVáN Su nuevo hogar lo disfrutará en Funza

ALCARAVáN Su nuevo hogar lo disfrutará en Funza éxito EN VENTAS INICIAMOS CONSTRUCCIóN Aquí formaremos nuestro hogar APROVECHE! LAS MEJORES TASAS DE INTERéS DEL MOMENTO Su nuevo hogar lo disfrutará en Funza Nuestra experiencia de 30 años le da la bienvenida

Más detalles

DESCRIPCIÓN TÉCNICA URBANA

DESCRIPCIÓN TÉCNICA URBANA DESCRIPCIÓN TÉCNICA URBANA Condominio Monte Verde 42 se encuentra ubicado en la Ciudad de Palmira entre las Calles 42 y 43, y entre las Carreras 11 y 13. El conjunto se emplaza alrededor de un gran parque

Más detalles

Privilegios y comodidades al nivel de tus exigencias

Privilegios y comodidades al nivel de tus exigencias www.riverplace.co Privilegios y comodidades al nivel de tus exigencias Publicaciones Comerciales S.A.S. - Tel.: 3706923 Construye: Informes: Centro de Negocios Villa Campestre: Cra. 30 # 2C - 196 (sobre

Más detalles

nueva vida! El comienzo de una Publicación octubre de 2014 vigencia hasta nueva edición.

nueva vida! El comienzo de una Publicación octubre de 2014 vigencia hasta nueva edición. El comienzo de una nueva vida! El diseño, las imágenes, los precios y la información contenida son únicamente de referencia y están sujetos a modificaciones en el proceso de desarrollo arquitectónico y

Más detalles

Construimos las mejores emociones!

Construimos las mejores emociones! Construimos las mejores emociones! Publicación vigente a noviembre de 2015 ó hasta nueva edición. El diseño, las imágenes, los precios y la información contenida son únicamente de referencia y están sujetos

Más detalles

DESCRIPCIÓN TÉCNICA URBANA

DESCRIPCIÓN TÉCNICA URBANA DESCRIPCIÓN TÉCNICA URBANA Condominio Monte Verde 42 se encuentra ubicado en la Ciudad de Palmira entre las Calles 42 y 43, y entre las Carreras 11 y 13. El conjunto se emplaza alrededor de un gran parque

Más detalles

PISCINA - JACUZZI SKY CLUB - ZONA BBQ SALÓN SOCIAL - ZONA CARDIO LOBBY DOBLE ALTURA. ÁREA TOTAL CONSTRUIDA: desde 92.90m2 hasta 236,74m2

PISCINA - JACUZZI SKY CLUB - ZONA BBQ SALÓN SOCIAL - ZONA CARDIO LOBBY DOBLE ALTURA. ÁREA TOTAL CONSTRUIDA: desde 92.90m2 hasta 236,74m2 EXCLUSIVO Edificio de 21 pisos de APARTAMENTOS DE 2 Y 3 ALCOBAS con modernos acabados rodeado de tranquilidad, en un privilegiado sector DEL TRADICIONAL BARRIO DE MANGA PISCINA - JACUZZI SKY CLUB - ZONA

Más detalles

Parque de Sabaneta. Torres de SACRAMENTO. Vive en Cercanía de TUS SUEÑOS...

Parque de Sabaneta. Torres de SACRAMENTO. Vive en Cercanía de TUS SUEÑOS... Parque de Sabaneta Torres de SACRAMENTO Vive en Cercanía de TUS SUEÑOS... Torres de Sacramento, está conformado por dos torres que cuentan con apartamentos, oficinas y una zona comercial; Torre 1 cuenta

Más detalles

Catalogo de Ventas. Edificio Century

Catalogo de Ventas. Edificio Century Catalogo de Ventas Edificio Century Catalogo de ventas Cartagena de Indias Ubicación privilegiada Hermosos apartamentos de lujo a solo 5 minutos del centro histórico de Cartagena de Indias y con una vista

Más detalles

FACHADA SIENTE LA SEGURIDAD EN CADA PASO QUE DAS. Este Render es una Representación Artística del Proyecto y Podrá estar Sujeto a Modificaciones.

FACHADA SIENTE LA SEGURIDAD EN CADA PASO QUE DAS. Este Render es una Representación Artística del Proyecto y Podrá estar Sujeto a Modificaciones. SIENTE LA SEGURIDAD EN CADA PASO QUE DAS Ÿ VIGILANCIA PRIVADA. Ÿ PORTERIA TIPO LOBBY. Ÿ TARJETAS DE CONTROL DE ACCESO. Ÿ CIRCUITO CERRADO DE TV. Ÿ DETECTORES DE HUMO EN CADA APARTAMENTO. Ÿ PUERTAS DE SEGURIDAD

Más detalles

Esta presentación es solamente conceptual. La empresa se reserva el derecho a adicionar, borrar o alterar cualquier detalle o especificación.

Esta presentación es solamente conceptual. La empresa se reserva el derecho a adicionar, borrar o alterar cualquier detalle o especificación. Ventilación natural en los apartamentos al tener las torres ubicadas mirando hacia el norte. Ubicación estratégica de las torres para garantizar que la visual de los todos los Apartamentos sea libre. Excelente

Más detalles

PROYECTO DE VIVIENDA LUNA TURQUESA EDIFICIO MULTIFAMILIAR

PROYECTO DE VIVIENDA LUNA TURQUESA EDIFICIO MULTIFAMILIAR INTEGRIDAD RESPONSABILIDAD TRABAJO EN EQUIPO SERVICIO AL CLIENTE INNOVACION NUESTRA EMPRESA ARQUITECTURA & DISEÑO INGENIERIA CIVIL AUTOMATIZACION Y DOMOTICA SEGURIDAD Y VIGILANCIA ENERGIA CABLEADO E INFRAESTRUCTURA

Más detalles

Sinsonte. Su hogar en la mejor ubicación de Bosa. Nuestra experiencia de más de 30 años le da la bienvenida a su NUEVO HOGAR

Sinsonte. Su hogar en la mejor ubicación de Bosa. Nuestra experiencia de más de 30 años le da la bienvenida a su NUEVO HOGAR Su hogar en la mejor ubicación de Bosa Nuestra experiencia de más de 30 años le da la bienvenida a su NUEVO HOGAR un proyecto de vivienda multifamiliar en conjunto cerrado con una altura de 6 pisos. El

Más detalles

Donde vivirás a plenitud

Donde vivirás a plenitud Donde vivirás a plenitud Nuestra experiencia de 30 años le da la bienvenida a su NUEVO HOGAR Estos renders son ilustrativos y pueden presentar modificaciones. Tienen elementos de apreciación y estética

Más detalles

XIAGUA. Es vivir en un Club! TORRES. En el corazón de Chía CLUB RESIDENCIAL - CHÍA

XIAGUA. Es vivir en un Club! TORRES. En el corazón de Chía CLUB RESIDENCIAL - CHÍA OTRO PROYECTO DE TORRES XIAGUA CLUB RESIDENCIAL - CHÍA Pioneros en la innovación sostenible para el bienestar de los colombianos Es vivir en un Club! En el corazón de Chía SOMOS VERDES EN ESENCIA Somos

Más detalles

VENTA DE APARTAMENTOS NORTE

VENTA DE APARTAMENTOS NORTE VENTA DE APARTAMENTOS NORTE www.lfvqcomercializador.com BELMIRA Apartamento, 160 M2, primer piso, 3 habitaciones, baño en alcoba principal, primer piso, sala comedor, cocina, habitación del servicio con

Más detalles

NEST: LUGAR DE REFUGIO PARA VIVIR. CASA. HOGAR. EN LA MEJOR UBICACIÓN DE CURRIDABAT.

NEST: LUGAR DE REFUGIO PARA VIVIR. CASA. HOGAR. EN LA MEJOR UBICACIÓN DE CURRIDABAT. NEST: LUGAR DE REFUGIO PARA VIVIR. CASA. HOGAR. EN LA MEJOR UBICACIÓN DE CURRIDABAT. EL TRABAJO EN EQUIPO DE EXCELENTES PROFESIONALES ES LA GARANTÍA PARA UN PROYECTO EXITOSO. NEST FRESES CUENTA CON ESTO.

Más detalles

Construimos Confianza!

Construimos Confianza! Construimos Confianza! 1. Quiénes Somos Experiencia Qué Hacemos Procesos 2. 3. Alianzas Estratégicas Constructoras Nuestros Proyectos Colombia 4. 5. Contacto Lukas Giraldo Quiénes Somos Introducción Somos

Más detalles

Haga del descanso su mejor inversión

Haga del descanso su mejor inversión Haga del descanso su mejor inversión Descripción Proyecto 13 Pisos en total 11 Pisos de vivienda 2 Niveles de estacionamientos 1 Nivel de Zonas Comunes 120 Apartamentos Todos con balcón 2 Ascensores 2

Más detalles

Construimos las mejores emociones!

Construimos las mejores emociones! C a s a s Construimos las mejores emociones! Publicación vigente a septiembre de 2016 ó hasta nueva edición. El diseño, las imágenes, los precios y la información contenida son únicamente de referencia

Más detalles

Torre Melcon IV EVARISTO MORALES. Melcon Construcciones S. A. 1/8

Torre Melcon IV EVARISTO MORALES. Melcon Construcciones S. A. 1/8 Torre EVARISTO MORALES NOTA: Esta imagen no es una representación exacta de la construcción final. Algunos detalles podrían variar, sobre todo a partir del diseño final del último nivel (Penthouses) y

Más detalles

W W W. B E G A R A N D I N A. C O M

W W W. B E G A R A N D I N A. C O M WWW.BEGARANDINA.COM INTRODUCCIÓN Se levanta imponente Urban Atenea, un concepto de residencia que pretende satisfacer las necesidades y responder al estilo de vida de personas y familias interesadas en

Más detalles

Imagen Referencial Av. Golf Los Incas 484 Esq. con Los Sauces - Surco

Imagen Referencial Av. Golf Los Incas 484 Esq. con Los Sauces - Surco DISFRUTA EL PLACER DE VIVIR Av. Golf Los Incas 484 Esq. con Los Sauces - Surco Jockey Plaza Jockey Club del Perú hacia Panamericana Javier Prado Este Cdra. 5 Av. Manuel Olguín Cdra. 3 Edificio LEVEL Orión

Más detalles

NUEVO proyecto en San Francisco

NUEVO proyecto en San Francisco ESTAMOS DE LANZAMIENTO NUEVO proyecto en San Francisco CONSTRUYE REPRESENTANTE COMERCIAL CONSTRUCCIONES Esta es la Oportunidad para que usted viva bien y cerca a todo Proyecto ubicado sobre la Carrera

Más detalles

COMEDOR 2.95X5.00. S.S. 2.95x1.40

COMEDOR 2.95X5.00. S.S. 2.95x1.40 BALCON 3.20X1.55 COCINA 1.80x4.70 SALA 3.60X6.10 COMEDOR 2.95X5.00 RECAMARA 3.10X4.60 LAVANDERIA 1.75X1.50 B 2.95x1.40 3.10x1.40 RESIDENCES AMPLIACION DE APARTAMENTO B 87 M2 ESCALA 1:50 3.10X1.40 RECAMARA

Más detalles

VISTA PROYECTO I ETAPA

VISTA PROYECTO I ETAPA VISTA PROYECTO I ETAPA VISTA PROYECTO TORRES 5, 6 Y 7 IMPLANTACIÓN GENERAL El Proyecto de Vivienda Camino de la Américas es construido en una ubicación privilegiada en la Av. Ciudad de Cali con Av. 1º

Más detalles

MEMORIA DESCRIPTIVA CONJUNTO RESIDENCIAL TORRES DE MARSELLA

MEMORIA DESCRIPTIVA CONJUNTO RESIDENCIAL TORRES DE MARSELLA MEMORIA DESCRIPTIVA CONJUNTO RESIDENCIAL TORRES DE MARSELLA VISTA DEL ACCESO PRINCIPAL DESCRIPCION ARQUITECTONICA El proyecto de construcción del Conjunto Residencial Torres de Marsella se localiza en

Más detalles

LOS CASTAÑOS 430. *imágenes referenciales *no incluye mobiliario

LOS CASTAÑOS 430. *imágenes referenciales *no incluye mobiliario LOS CASTAÑOS 430 *imágenes referenciales *no incluye mobiliario *imágenes referenciales *no incluye mobiliario DEPARTAMENTO AREA OCUPADA N DE DORMITORIOS CARACTERISTÍCAS 101 238.29 3 102 255.14 2 201 267.15

Más detalles

Vive tu Playa. dentro

Vive tu Playa. dentro m ar Vive tu Playa dentro "El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza". Leonardo da Vinci. ARUBA PLANTA GENERAL CURACAO La experiencia del Caribe llega a Neiva Espacios que te unen en familia Áreas

Más detalles

www.verticaldeconstrucciones.co Porque Tu Familia lo merece Vive los mejores momentos Vive nuevas experiencias VIVE en Galicia de la Forma más natural, VIVE en www.verticaldeconstrucciones.co ENTRADA GALICIA

Más detalles

UN NUEVO AIRE EN BARCELONA

UN NUEVO AIRE EN BARCELONA CALLE TRIAS I GIRO, 11-13 UN NUEVO AIRE EN BARCELONA especialistas en viviendas a reformar Luminoso piso todo exterior de 124m 2 construidos a reformar ubicado en la exclusiva zona de Pedralbes, muy bien

Más detalles

HAGA PARTE DE UNA GENERACIÓN DE EXCLUSIVIDAD Y PRESTIGIO

HAGA PARTE DE UNA GENERACIÓN DE EXCLUSIVIDAD Y PRESTIGIO HAGA PARTE DE UNA GENERACIÓN DE EXCLUSIVIDAD Y PRESTIGIO EXCLUSIVO Edificio de 21 pisos de APARTAMENTOS DE 2 Y 3 ALCOBAS con modernos acabados rodeado de tranquilidad, en un privilegiado sector DEL TRADICIONAL

Más detalles

*Estas imágenes son ilustrativas y pueden variar por procesos constructivos. No comprometen a la sociedad promotora del proyecto.

*Estas imágenes son ilustrativas y pueden variar por procesos constructivos. No comprometen a la sociedad promotora del proyecto. *Estas imágenes son ilustrativas y pueden variar por procesos constructivos. No comprometen a la sociedad promotora del proyecto. *Estas imágenes son ilustrativas y pueden variar por procesos constructivos.

Más detalles

DISPONIBILIDADES EN VENTAS CASAS BARRIO ESPECIFICACION VALOR. 4 alcobas, 1 Baño, Sala, Comedor,

DISPONIBILIDADES EN VENTAS CASAS BARRIO ESPECIFICACION VALOR. 4 alcobas, 1 Baño, Sala, Comedor, DISPONIBILIDADES EN VENTAS CASAS BARRIO ESPECIFICACION VALOR Alameda 5 Alcobas, 5 Baños, Sala, Comedor, $ 600.000.000. Cocina, Patio, Terraza. 380 Metros². Casa Lote 720 Metros² $ 1.100.000.000. 5 Alcobas,

Más detalles

313 2050101 CARRERA 18 CARRERA 17 A

313 2050101 CARRERA 18 CARRERA 17 A El lugar donde vivirás los momentos más felices de tu vida El lugar donde vivirás los momentos más felices de tu vida CALLE145 CARRERA 15 CARRERA 15 CALLE144 A CARRERA 18 CALLE143 CALLE143 PARQUE TUNJITA

Más detalles

www.verticaldeconstrucciones.co UN PROYECTO NUEVO QUE TE HARA SOÑAR VIVE en el sector mas exclusivo de Galicia. www.verticaldeconstrucciones.co UN PROYECTO NUEVO QUE Te hará soñar. 352 CASAS, VENTA POR

Más detalles

1. Introducción 2. Ubicación 3. El complejo - Cana Bay 4. Cana Bay Hard Rock: Masterplan 5. Amenidades 6. Descripción de los apartamentos 7.

1. Introducción 2. Ubicación 3. El complejo - Cana Bay 4. Cana Bay Hard Rock: Masterplan 5. Amenidades 6. Descripción de los apartamentos 7. 1. Introducción 2. Ubicación 3. El complejo - Cana Bay 4. Cana Bay Hard Rock: Masterplan 5. Amenidades 6. Descripción de los apartamentos 7. Características de los apartamentos 8. Razones para invertir

Más detalles

En general los servicios de valor agregado comunes que prestamos son los siguientes:

En general los servicios de valor agregado comunes que prestamos son los siguientes: Es un placer para TRAVELERS Apartamentos y Suites con 0 años de experiencia en servicios de alojamiento certificados ISO 900:008, poner en su conocimiento los servicios y tarifas vigentes hasta el mes

Más detalles

APARTAMENTOS CON SALIDA DIRECTA A LA PLAYA

APARTAMENTOS CON SALIDA DIRECTA A LA PLAYA Disfrute inolvidables atardeceres frente al mar...... y sienta la suave brisa de la sierra. el lugar AR CONSTRUCCIONES presenta un exclusivo proyecto de apartamentos en Santa Marta, donde usted podrá apreciar

Más detalles

MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES. Lo invitamos a ser parte. de un proyecto de ciudad. cercano y conectado

MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES. Lo invitamos a ser parte. de un proyecto de ciudad. cercano y conectado MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES Lo invitamos a ser parte de un proyecto de ciudad cercano y conectado INVIERTE A TU ALTURA! GRUPO DESARROLLADOR Ventas: Umbral Propiedad Raiz

Más detalles

HAGA PARTE DE ESTE GRAN PROYECTO. Exclusivo UBICACIÓN. Excelente

HAGA PARTE DE ESTE GRAN PROYECTO. Exclusivo UBICACIÓN. Excelente Excelente UBICACIÓN Proyecto Exclusivo 5e0nd% A T L A CIÓN v ido VALORIZA EDIFICIO MONSERRAT Gerencia Constructora SAS www.monserrat.mas3.co UBICACIÓN Calle 57 # 23-05 Barrancabermeja Barrió Galán Estrato

Más detalles

PROYECTO GAUDÍ LISTADO DE ESPECIFICACIONES APARTAESTUDIOS ACABADOS BASICOS AMBIENTE INSTALACIONES

PROYECTO GAUDÍ LISTADO DE ESPECIFICACIONES APARTAESTUDIOS ACABADOS BASICOS AMBIENTE INSTALACIONES PROYECTO GAUDÍ LISTADO DE ESPECIFICACIONES APARTAESTUDIOS ACABADOS BASICOS CIELOS MUROS INTERIORES VENTANERIA ILUMINACIÓN APARATOS ELÉCTRICOS RED ELÉCTRICA RED TELEFÓNICA RED DE TELEVISIÓN RED DE GAS RED

Más detalles

SANTA MARTA EN EL MAR CARIBE DE COLOMBIA

SANTA MARTA EN EL MAR CARIBE DE COLOMBIA SANTA MARTA EN EL MAR CARIBE DE COLOMBIA UBICACIÓN GEOGRAFICA DE SANTA MARTA Costa Norte de Colombia al sur del Gran Caribe...Más de 482 años de história precolombina y colonial...al lado de la Sierra

Más detalles

UBICACIÓN. Apartamentos con full acabados con la mejor vista de la ciudad en un ambiente natural y campestre.

UBICACIÓN. Apartamentos con full acabados con la mejor vista de la ciudad en un ambiente natural y campestre. UBICACIÓN Apartamentos con full acabados con la mejor vista de la ciudad en un ambiente natural y campestre. Se encuentra ubicado en el municipio de Sabaneta, An@oquia- Colombia, sector Carmelo Alto. En

Más detalles

Apartamentos Anticres

Apartamentos Anticres Código Fecha Descripción Imágenes EAA 36674 02-sep-16 CENTRAL CRA 22F CALLE 7 5.PISO CONSTA DE: 2 ALCOBAS, 2 BAÑOS, SALA, COMEDOR, COCINA, ZONA DE LAVANDERIA, PATIO DE ROPAS, PARQUEADERO PARA MOTO EDIFICIO

Más detalles

Gerado Reichel Dolmatoff. Antropólogo y arqueólogo colombiano, Museo del Oro Quimbaya. Armenia / Quindío

Gerado Reichel Dolmatoff. Antropólogo y arqueólogo colombiano, Museo del Oro Quimbaya. Armenia / Quindío Lo que los indios colombianos nos pueden enseñar no son grandes obras de arte arquitectónico, escultural o poético, sino sus sistemas filosóficos, conceptos que tratan de la relación entre el hombre y

Más detalles

Ubicación. Dirección: Bahia de Santa Marta. Carrera 20 Nº12-37 Santa Marta D.T.C.H. Buona Vita CONSTRUCCIONES SAS. Distancias

Ubicación. Dirección: Bahia de Santa Marta. Carrera 20 Nº12-37 Santa Marta D.T.C.H. Buona Vita CONSTRUCCIONES SAS. Distancias Ubicación Ubicación privilegiada Cómodo acceso sobre vía secundaria Excelentes vías de Acceso Dirección: Facilidad de Transporte Público Exclusivo sector residencial Cercanía al polideportivo, restaurantes

Más detalles

SALA DE VENTAS: CALLE 165 # 54-30 DIRECCIÓN NUEVA TELÉFONOS 670 8212-310 859 2719 sanremofase1@gmail.com

SALA DE VENTAS: CALLE 165 # 54-30 DIRECCIÓN NUEVA TELÉFONOS 670 8212-310 859 2719 sanremofase1@gmail.com SALA DE VENTAS: CALLE 165 # 54-30 DIRECCIÓN NUEVA TELÉFONOS 670 8212-310 859 2719 sanremofase1@gmail.com EL APARTAMENTO QUE CAMBIA DE ACUERDO A SUS NECESIDADES SERVICIOS ESTRATO 3 La etapa constructiva

Más detalles

ARRIENDO OFICINA OFICINA OFICINA CENTRO INTERNACIONAL OFICINA CHICO. Área construida: 111 m 2

ARRIENDO OFICINA OFICINA OFICINA CENTRO INTERNACIONAL OFICINA CHICO. Área construida: 111 m 2 ARRIENDO OFICINA OFICINA CENTRO INTERNACIONAL Área construida: 111 m 2 vigilancia, portería, citófonos, remodelado, 1 espacio abierto para 6 personas, 4 espacios cerrados, ventilación natural, cielo raso,

Más detalles

NORMA A. 030 HOSPEDAJE

NORMA A. 030 HOSPEDAJE NORMA A. 030 HOSPEDAJE ANEXO 1 CLASIFICADO COMO HOTEL REQUISITOS MINIMOS 5***** 4**** 3*** 2** 1* Nº de Ingresos de uso exclusivo de los 1 1 1 Huéspedes (separado de servicios) El número mínimo de suites

Más detalles

Vía Argentum. Atención al cliente. Geolocalización +34 986 581 330 +34 986 581 788

Vía Argentum. Atención al cliente. Geolocalización +34 986 581 330 +34 986 581 788 Vía Argentum Alojamiento Alojamientos Hoteles Hotel 4 Estrellas El Hotel Vía Argentum de encuentra situado en Silleda, villa por la que pasa la Vía de La Plata (Vía Argentum), variante del Camino de Santiago.

Más detalles

Vivienda Awala. Vivienda #1. Vivienda #2. Dirección: Calle 140 No Precio: $ Contacto: /

Vivienda Awala. Vivienda #1. Vivienda #2. Dirección: Calle 140 No Precio: $ Contacto: / Vivienda Awala Vivienda #1 José Jesús Urrego Urrego Dirección: Calle 140 No. 11-63 Precio: $ 550.000 Contacto: 313 476-0292 / 310 272-0766 Habitación con cama, mesita de noche y closet Vivienda #2 Josué

Más detalles

Propuesta de Inversión

Propuesta de Inversión Propuesta de Inversión Contenido Descripción Proyecto Implantación General & Por Fase Fachadas Torres, Casas y Club House Planos Arquitectónicos Apartamentos & Casas Descripción Proyecto Palmas I Palmas

Más detalles

Club Los Sauces. Un lugar exclusivo para ti

Club Los Sauces. Un lugar exclusivo para ti Breña Carabayllo Un lugar exclusivo para ti Podrás hacer lo que más te gusta cerca de casa, cambiando la rutina y encontrando nuevos intereses. El Club los sauces, te ofrece amplios ambientes preparados

Más detalles

Conozca sus beneficios, comience AHORA!! 1 % descuento del valor comercial del inmueble.

Conozca sus beneficios, comience AHORA!! 1 % descuento del valor comercial del inmueble. Pedro Gómez y Cia. con más de 45 años en el mercado le brinda a usted una propuesta única para hacer realidad su sueños de adquirir vivienda propia e invertir en su futuro. Lo asesoramos con nuestro amplio

Más detalles

Llámanos. Apartamento modelo Antiguas bodegas LAV (Frente a la estación del tren)

Llámanos. Apartamento modelo Antiguas bodegas LAV (Frente a la estación del tren) Llámanos 321 232 1376 Apartamento modelo Antiguas bodegas LAV (Frente a la estación del tren) Durante la última década, el Grupo Desarrollador de la Sabana, con más de 35 años de experiencia en la ejecución

Más detalles

HAROLD BARRETO ARQUITECTO / GERENTE

HAROLD BARRETO ARQUITECTO / GERENTE HAROLD BARRETO ARQUITECTO / GERENTE HAROLD BARRETO ARQUITECTO / GERENTE Pontificia Universidad Javeriana Oficina Carrera 33 # 19-47 Villavicencio, Meta Contacto hfbarreto@hotmail.com EDUCACIÓN Estudios

Más detalles

FIDEICOMISO AL COSTO CONCERTADO EN PESOS. Con la solidez y el respaldo de

FIDEICOMISO AL COSTO CONCERTADO EN PESOS. Con la solidez y el respaldo de FIDEICOMISO AL COSTO CONCERTADO EN PESOS Con la solidez y el respaldo de Vivir Pinamar en contacto con la naturaleza Rodeado de pinos, en pleno contacto con el aire marino y la paz del bosque, construimos

Más detalles

Detalles de la villa. Trebaluger VN136

Detalles de la villa. Trebaluger VN136 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

relax urbano 210 casa foa

relax urbano 210 casa foa 210 casa foa relax u rbano casa foa 211 212 casa foa Privacidad y sensación de libertad en medio de la ciudad de Tel Aviv. Este fue el desafío que se le presentó al arquitecto Pitsou Kedem que, junto a

Más detalles

MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES. Lo invitamos a ser parte. de un proyecto de ciudad. cercano y conectado

MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES. Lo invitamos a ser parte. de un proyecto de ciudad. cercano y conectado MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES Lo invitamos a ser parte de un proyecto de ciudad cercano y conectado INVIERTE A TU ALTURA! GRUPO DESARROLLADOR Ventas: Umbral Propiedad Raiz

Más detalles

Oficina Principal: Calle 113 No. 7-80 Piso 18 Torre ar PBX: 646 2333 Bogotá, D.C. - Colombia.

Oficina Principal: Calle 113 No. 7-80 Piso 18 Torre ar PBX: 646 2333 Bogotá, D.C. - Colombia. Oficina Principal: Calle 113 No. 7-80 Piso 18 Torre ar PBX: 646 333 Bogotá, D.C. - Colombia. Gerencia, diseña, construye y comercializa proyectos tanto de vivienda, como de oficinas, comercio, hoteles,

Más detalles

PRE VENTA. Nuevas experiencias. UBICACIÓN: Esquina J.J. Ganoza / Geranios Urb. California Trujillo

PRE VENTA. Nuevas experiencias. UBICACIÓN: Esquina J.J. Ganoza / Geranios Urb. California Trujillo PRE VENTA Nuevas experiencias UBICACIÓN: Esquina J.J. Ganoza / Geranios Urb. California Trujillo DPTO. 1 DUPLEX 1 DPTO. 3 Moderno edificio de 10 pisos; 30 departamentos Flats y Dúplex muy bien distribuidos,

Más detalles

Las imágenes contenidas en este impreso, renders, planos así como el apartamento modelo y en general la totalidad de las piezas publicitarias del

Las imágenes contenidas en este impreso, renders, planos así como el apartamento modelo y en general la totalidad de las piezas publicitarias del Las imágenes contenidas en este impreso, renders, planos así como el apartamento modelo y en general la totalidad de las piezas publicitarias del proyecto son representaciones artísticas y en consecuencia

Más detalles

Habitación Estándar. En Hotel Barlovento, contamos con 48 habitaciones (44 estándar y 4 Junior Suite).

Habitación Estándar. En Hotel Barlovento, contamos con 48 habitaciones (44 estándar y 4 Junior Suite). Inolvidable En la hermosa e histórica ciudad de Cartagena de Indias, Hotel Barlovento ofrece a sus visitantes un inigualable lugar donde contemporáneas instalaciones y confortables ambientes se mezclan

Más detalles

Construimos para tí MOCHICA, piensa verde. Brochure del proyecto

Construimos para tí MOCHICA, piensa verde. Brochure del proyecto R Construimos para tí MOCHICA, piensa verde Brochure del proyecto 2 3 VIVE EN SURCO, FRENTE AL PARQUE! El Edifico Parque Mochica consta de 5 pisos + aires y cuenta con solo 10 departamentos; todos ellos

Más detalles

INVIERTE EN EL FUTURO, INVIERTE EN PARACAS

INVIERTE EN EL FUTURO, INVIERTE EN PARACAS INVIERTE EN EL FUTURO, INVIERTE EN PARACAS Plano de ubicación del Proyecto Nuevo Paracas Condominios Náuticos Plano General del Proyecto Nuevo Paracas Condominios Náuticos Vista panorámica del Proyecto

Más detalles

PUNTA AGUILA / EL GOLF DE MANQUEHUE / DEPARTAMENTOS

PUNTA AGUILA / EL GOLF DE MANQUEHUE / DEPARTAMENTOS NUESTRA INMOBILIARIA / Inmobiliaria Aconcagua es la principal inmobiliaria del país con más de 35 años de trayectoria y más de 90 proyectos de casas y departamentos a lo largo de todo Chile, y además,

Más detalles

APARTAMENTOS DE. 55, 70, 73 y 90 M2. Construidos

APARTAMENTOS DE. 55, 70, 73 y 90 M2. Construidos APARTAMENTOS DE 55, 70, 73 y 90 M2 Construidos 1. LOCALIZACIÓN Parque los Aborígenes PROYECTO CENTENARIO Centro cultural metropolitano de convenciones Pan y Miel C.C portal del Quindío Batallón de servicio

Más detalles

Apartamentos en Venta

Apartamentos en Venta Apartamentos en Venta Código Fecha Descripción Imágenes EAA 35211 23-jul-16 SE VENDE APARTAMENTOS * MIRADOR DE AQUINE, PRIMER PISO, PARQUEADERO, SALA, COMEDOR, COCINA SEMI- INTEGRAL, 3 HABITACIONES CON

Más detalles

DIRECCIÓN : Calle 140 6-10, Int 8, Apto 301 Edi Monteloma 8

DIRECCIÓN : Calle 140 6-10, Int 8, Apto 301 Edi Monteloma 8 BIEN N 1 PROPIEDAD : Apartamento usado DIRECCIÓN : Calle 140 6-10, Int 8, Apto 301 Edi Monteloma 8 REGION : Ciudad/Municipio: Bogotá Departamento: Bogotá SUPERFICIE : Área Total construida 392,57 M2 -

Más detalles

Detalles de la villa. Santa Tomas/Es Migjorn Gran VN138

Detalles de la villa. Santa Tomas/Es Migjorn Gran VN138 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

Un hotel de diseño y calidad

Un hotel de diseño y calidad Un hotel de diseño y calidad Ubicación Hotel totalmente renovado en Mayo de 2005, galardonado con la Q de Calidad. A 14 Km del aeropuerto, este hotel de Bilbao de diseño de vanguardia y su situación estratégica

Más detalles

NORTE 4 5 6 7 ESC. GRAF. 1.93 1.34 1.00 1.00 2.84 4.77 1.05 1.25 RECAMARA 2 14.32 M2 RECAMARA PRINCIPAL 20.27 M2 1.90 4.25 2.10 3.

NORTE 4 5 6 7 ESC. GRAF. 1.93 1.34 1.00 1.00 2.84 4.77 1.05 1.25 RECAMARA 2 14.32 M2 RECAMARA PRINCIPAL 20.27 M2 1.90 4.25 2.10 3. 1.34 BH 2.10 11.92 M2 1/2 3.43 1.87 1.34 2.10 1/2 11.92 M2 3.43 1.87 1.34 BH 2.10 11.92 M2 1/2 3.43 1.87 1.34 2.10 1/2 11.92 M2 3.43 1.87 13.48 3.45 46.50 M2 1.34 BH 2.10 11.92 M2 1/2 3.43 1.87 1.34 2.10

Más detalles

Render con fines ilustrativos. Brochure actualizado a 02/07/2015

Render con fines ilustrativos. Brochure actualizado a 02/07/2015 Render con fines ilustrativos. Brochure actualizado a 02/07/2015 En CALIDAD INMOBILIARIA, somos un grupo desarrollador, cuyo principal valor es la excelencia lo que le impulsa ofrecer constantemente las

Más detalles

LOS GUANES, INSPIRACIÓN ANCESTRAL PARA UN MEJOR MODO DE VIVIR.

LOS GUANES, INSPIRACIÓN ANCESTRAL PARA UN MEJOR MODO DE VIVIR. BOCORE LOS GUANES, INSPIRACIÓN ANCESTRAL PARA UN MEJOR MODO DE VIVIR. Santander es territorio Guane, grupo aborigen que vivía en la cuenca del río Suárez desde el siglo octavo de nuestra era. Su legado

Más detalles

ZARZAMORA APARTAMENTOS

ZARZAMORA APARTAMENTOS Proyecto Zarzamora ZARZAMORA APARTAMENTOS Zarzamora está conformado por: Torre 1: 16 pisos 4 apartamentos x piso, 2 ascensores. Torre 2: 16 pisos 5 apartamentos x piso, 2 ascensores UBICACIÓN URBANISMO

Más detalles

Edificio B O S Q U E S del PRADO

Edificio B O S Q U E S del PRADO Edificio B O S Q U E S del PRADO 1 Edificio B O S Q U E S del PRADO Amparado en Ley Nº 18.795 AMARALES ESQUINA LUCAS OBES PROYECTO DE LOS ARQUITECTOS FLORES - GALLINAL Ingenieros MARELLA- PEDOJA Técnico

Más detalles

la intuición por lo exclusivo

la intuición por lo exclusivo la intuición por lo exclusivo Bosco 23 avenida ofrece 58 exclusivas residencias verticales en dos torres de 16 pisos cada una, que fusionan lo mejor de una casa con el confort deun apartamento, para crear

Más detalles

Detalles de la villa. Binibeca Vell VN129

Detalles de la villa. Binibeca Vell VN129 ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino Unido). Nuestros excellentes conocimientos y nuestra experiencia

Más detalles

CARIARI DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

CARIARI DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Loft Cariari es un proyecto diseñado pensando en un estilo de vida moderno, con un sentido estético que satisface las exigencias de los que buscan un lugar diferente y exclusivo

Más detalles

Torre Mineri XV. Exclusiva Torre de 8 Apartamentos + 1 Penthouse

Torre Mineri XV. Exclusiva Torre de 8 Apartamentos + 1 Penthouse M I N E R I Torre Mineri XV Exclusiva Torre de 8 Apartamentos + 1 Penthouse Espacios diseñados exclusivamente para cumplir con los más altos estándares de calidad de vida Detalles que proporcionarán un

Más detalles

Asegura tu futuro, con la oportunidad de disfrutar de la casa de tus sueños con el estilo, exclusividad y lujo que te mereces.

Asegura tu futuro, con la oportunidad de disfrutar de la casa de tus sueños con el estilo, exclusividad y lujo que te mereces. Alamo es una privada de grupo Carssa que te ofrece confort, seguridad y más de 2,000 m 2 de áreas verdes. Su privilegiada ubicación en el norte de la ciudad te garantiza el nivel y calidad de vida que

Más detalles

HOTELES & RESTAURANTES TIPOLOGIAS, MANEJO ESPACIAL, FUNCIONALIDAD, CONCEPTOS PRESENTACIÓN/ UNIVERSIDAD JAVERIANA

HOTELES & RESTAURANTES TIPOLOGIAS, MANEJO ESPACIAL, FUNCIONALIDAD, CONCEPTOS PRESENTACIÓN/ UNIVERSIDAD JAVERIANA HOTELES & RESTAURANTES TIPOLOGIAS, MANEJO ESPACIAL, FUNCIONALIDAD, CONCEPTOS PRESENTACIÓN/ UNIVERSIDAD JAVERIANA INTRODUCCIÓN CONTEXTO PROYECTO HOTELERO Hospitalidad significa la satisfacción de las necesidades

Más detalles

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COMCAJA www.comcaja.gov.co

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COMCAJA www.comcaja.gov.co PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COMCAJA www.comcaja.gov.co TURISMO Hotel San Marcos Ubicado en el Km. 5 de la vía que conduce a la población de Agua de Dios (Cundinamarca). Con su arquitectura y diseño

Más detalles

Situación. Descripción

Situación. Descripción C/ Ginesta, s/n, E-43840 Salou Tarragona España Tel. (34) 977 37 30 11 - Fax. (34) 977 37 17 19 h10.mediterranean.village@h10hotels.com www.hotelh10mediterraneanvillage.com Información y reservas: Tel.:

Más detalles

1968 1971 1965 1970 2003 4 1973 1975 1972 1974 2014 5 2015 Tercera edición Todos los derechos reservados. Las imágenes, textos y logos de este documento son propiedad de ICONO URBANO S.A. Está prohibida

Más detalles

VILLA TOSCANA SAN RAFAEL, IBIZA

VILLA TOSCANA SAN RAFAEL, IBIZA Desde 1.400.000 Se trata de una hermosa villa, situada a las afueras de San Rafael, cerca de los mejores restaurantes y clubes de Ibiza. A través de una entrada principal de hierro se accede a un espacio

Más detalles

El Pulté Golf. Un lugar. Una comunidad. Una vida.

El Pulté Golf. Un lugar. Una comunidad. Una vida. Valores Compartidos El Pulté Golf. Un lugar. Una comunidad. Una vida. El Pulté Golf es una exclusiva comunidad residencial diseñada para personas que valoran la vida en familia, naturaleza y seguridad.

Más detalles

Modernidad a su alcance

Modernidad a su alcance Modernidad a su alcance Ubicación El hotel está ubicado en la Real Villa de Aranjuez, al sur de Madrid, la capital de España, con un entorno turístico de gran interés histórico y cultural, ideal para viajes

Más detalles

APARTAMENTOS CALLE 6 CON CR. 27 ZIPAQUIRÁ

APARTAMENTOS CALLE 6 CON CR. 27 ZIPAQUIRÁ PRTMENTOS CLLE 6 CON CR. 27 ZIPQUIRÁ UN NUEVO ESTILO DE VID EN L SBN Verdealto, el lugar perfecto para vivir cerca de la naturaleza. Ubicado en Zipaquirá, en la Calle 6 entre las Carreras 27 y 29, junto

Más detalles

Torre Melcon VI EVARISTO MORALES 1/9. www.melcon.com.do

Torre Melcon VI EVARISTO MORALES 1/9. www.melcon.com.do OTA: Esta imagen no es una representación exacta de la construcción final. Algunos detalles podrían variar, sobre todo a partir del diseño final del último nivel (Penthouse). EVARISTO MORALES 1/9 UBICACIO

Más detalles

NO TE EQUIVOQUES! AGUAS CRISTALINAS TU DEPARTAMENTO CON VISTA MÁS GRANDE DEL MUNDO Y A PASOS DE LA SEGUNDA LAGUNA DE

NO TE EQUIVOQUES! AGUAS CRISTALINAS TU DEPARTAMENTO CON VISTA MÁS GRANDE DEL MUNDO Y A PASOS DE LA SEGUNDA LAGUNA DE NO TE EQUIVOQUES! TU DEPARTAMENTO EN UN RESORT Y A PASOS DE UNA VIDA NÁUTICA INCOMPARABLE SCZ: Av. San Martín, Nº 1100, esq. calle Azucenas Telf.: (591-3) 341-6262 / Celular: 678-35806 LPZ: Calle Gabriel

Más detalles

Un hotel de estilo modernista en la zona del Penedés

Un hotel de estilo modernista en la zona del Penedés Un hotel de estilo modernista en la zona del Penedés Ubicación Hotel situado en la provincia de Barcelona. Entre el Mediterráneo y las montañas de Montserrat encontramos el hotel Barceló Montserrat, un

Más detalles

Luxury Apartments Ensanche Serrallés

Luxury Apartments Ensanche Serrallés Luxury Apartments Ensanche Serrallés aracterísticas Generales UN (1) APARTAMENTO POR NIVEL. TRES (3) UNIDADES DE PARQUEOS TECHADOS POR APARTAMENTO. MODERNO LOBBY Y AREA DE RECEPCION CON SALA DE ESPERA

Más detalles