San Petersburgo es la típica ciudad que todo lo que se diga de ella está justificado. La ciudad que el zar Pedro el Grande construyó para acercar su

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "San Petersburgo es la típica ciudad que todo lo que se diga de ella está justificado. La ciudad que el zar Pedro el Grande construyó para acercar su"

Transcripción

1

2 San Petersburgo es la típica ciudad que todo lo que se diga de ella está justificado. La ciudad que el zar Pedro el Grande construyó para acercar su gigantesco reino a los focos de moda y poder del centro de Europa es una orgía de edificios neoclásicos y barrocos, palacios y más palacios, puentes, catedrales, iglesias, canales, museos, jardines. San Petersburgo es una ciudad relativamente moderna -solo tiene 300 años de antigüedad- antigua capital de un país antiquísimo, nacida en un pantanal insalubre por el empeño personal del zar y que tiene poco que ver con el resto del país.

3 Día 18 de Junio ESPAÑA SAN PETERSBURGO Salida de España. Llegada al aeropuerto de San Petersburgo. Traslado al hotel. Hoy es el día grande de los Festivales de la Noches Blancas, es la última noche del Festival Noches Blancas que se conoce como Velas Rojas o Velas Escarlatas. La tradición de este festival se remonta a los tiempos de la Gran Guerra Patriótica (la Segunda Guerra Mundial). En esos tiempos, las escuelas celebraron el fin del año escolar con el simbolismo que se encontraba en el cuento infantil Velas Rojas de Alexander Grin. Un pequeño bote flotando con velas rojas fue congregando más y más gente y alrededor de este evento se ha forjado una de las nuevas atracciones del Festival Noches Blancas en San Petersburgo. Esta noche saldremos al rio Neva al encuentro del gran barco rojo de ilusión y a ver la música y los imponentes castillos de juegos artificiales. Alojamiento: HOTEL SOKO PALACE BRIDGE (5*)

4 Día 19 de Junio SAN PETERSBURGO Desayuno en el hotel Envuelta en las brumas de invierno o iluminada por el sol de medianoche en verano, espera al visitante una de las ciudades más bonitas del mundo, más cargadas de historia, de tradición y de recuerdos - San Petersburgo. Durante tres siglos de crecimiento y desarrollo impetuoso, pasando por inesperados virajes históricos y siempre escogiendo su propio camino, San Petersburgo se ha formado como "una ciudad eterna", inconfundible por su belleza y su armonía. San Petersburgo ha conservado en su aspecto moderno las huellas de muchas épocas históricas. Durante tres siglos crecieron varias generaciones, existieron diferentes regímenes políticos y sistemas económicos, pero el espíritu de la ciudad se conserva intacto. San Petersburgo es la ventana rusa abierta a Europa, majestuosa ciudad imperial de Pedro el Grande y la dinastía de los Romanov, donde cada piedra es histórica. La ciudad fue construida con un esfuerzo increíble en una zona pantanosa y gélida que sufría de los vientos del norte y las inundaciones. En ese lugar imposible Pedro el Grande quiso fundar no sólo una ciudad, sino una idea de ciudad: la moderna capital que, como creía el zar, necesitaba Rusia. Es la ciudad más europea del país creada como un puente, por el cual en la vida rusa han entrado muchos valores de la civilización europea. Petersburgo fue planeada, diseñada, construida y decorada íntegramente por arquitectos e ingenieros de Francia, Italia, Holanda, Inglaterra...

5 Saldremos a hacer la visita panorámica de la ciudad incluyendo la visita a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, que fue la primera edificación de San Petersburgo, actualmente es un museo de la Historia de San Petersburgo. Aquí conocerá no sólo la historia de la ciudad y de la familia de los Romanov, sino también su arquitectura y la vida actual. Por la noche les espera una excursión fascinante Noches blancas. Se sabe que San Petersburgo es una ciudad de Puentes. Todos los puentes del río Neva son levadizos para dejar pasar los barcos grandes marítimos al lago Ladoga. Realizando esta excursión Uds. verán San Petersburgo en toda su belleza durante el período famoso de noches blancas que dura de mayo hasta julio. San Petersburgo, tiene una intensa vida nocturna. Las calles y avenidas del centro está muy bien iluminadas, rebosan terrazas y escaparates, y hay un gran número de restaurantes y discotecas.

6 Pero curiosamente el mejor momento para disfrutar de la noche es cuando no la hay: o lo que es lo mismo, cuando llegan las noches blancas. Se conoce así a eso esos días de principios de verano cuando el sol apenas se pone por el horizonte debido a la latitud tan norte que tiene la ciudad y la bóveda celeste se pinta de una claridad azulada que envuelve el crepúsculo y mantiene la ciudad viva las 24 horas. Esos días mágicos, los mejores para visitar la ciudad, se programan conciertos al aire libre, los bares y restaurantes abren hasta bien tarde y San Petersburgo se transforma en una ciudad mediterránea en pleno verano donde todo se hace y se vive por la noche. Alojamiento: HOTEL SOKO PALACE BRIDGE (5*) Día 20 de Junio PETERHOF Desayuno en el Hotel. Visita a Peterhof, a una de las residencias veraniegas más fascinantes de los zares rusos. Fue fundado por Pedro I como la residencia de verano copiando una idea francesa. El Versalles Ruso superó su original francés en cuanto a lujoso y es impresionante. Peterhof es famoso por sus parques espaciosos decorados con numerosas fuentes y cascadas y por una serie de palacios - pabellones reales con miles de cuadros, molduras y varios objetos de artes aplicadas. El Palacio de Peterhof, de estilo barroco, se encuentra en la ciudad del mismo nombre y justo al lado del golfo de Finlandia. A partir de 1918 se transformó en un museo con reliquias y mobiliario que los zares utilizaban en su día a día. Todo lujoso al máximo, como es lógico. Y, aunque durante la Segunda Guerra Mundial fue utilizado por las tropas alemanas como cuartel, se pudieron salvar multitud de objetos que hoy son los que se pueden ver en sus diferentes salas. Incluso todavía hay algunas zonas en obras.

7 Después de la visita de Peterhof, regreso s San Petersburgo y tiempo libre Alojamiento: HOTEL SOKO PALACE BRIDGE (5*) Día 21 de Junio MUSEO HERMITAGE Desayuno. Excursión a uno de los más famosos museos del mundo Hermitage, es el tercer museo del mundo después del Británico en Londres y el Louvre en París. Ocupa 5 edificios históricos incluso el palacio de Invierno la residencia de los zares rusos. A finales del siglo XIX se abrió al público. El museo cuenta con más de 4 millones de objetos de exposición, como esculturas, medallas, monedas, objetos de las artes aplicadas, etc. Entre las colecciones del museo se destacan las obras maestras de Leonardo da Vinci, Rafael, Tiziano, Rubens, Rembrandt, El Greco, etc.

8 Después de la visita del museo Hermitage, tiempo libre Alojamiento: HOTEL SOKO PALACE BRIDGE (5*) Día 22 de Junio PUSHKIN Desayuno. Excursión a Pushkin, que es una de las residencias veraniegas oficiales de los Romanov. Les esperan un palacio precioso de estilo barroco con su famosa Sala de Ambar y un parque espacioso y elegante, buen ejemplo de la jardinería rusa. El centro composicional del conjunto de Pushkin es el palacio de Catalina decorado con muebles, esculturas y objetos decorativos exquisitos, cuadros de pintores rusos y europeos. El exterior cuenta con cúpulas doradas en forma de cebolla y los tejados están adornados con guirnaldas en color dorado, la fachada es grandísima llegando a tener 275 metros adornada con una infinidad de esculturas doradas. El estanque central cuenta con una Gran Cascada y un canal Marítimo, de más de 400 metros que desemboca en el Golfo de Finlandia. También en los jardines hay una fuente llamada la Fuente de Sansón

9 Después de la visita de la visita en Pushkin, regreso y tiempo libre Alojamiento: HOTEL SOKO PALACE BRIDGE (5*) Día 23 de Junio SAN PETERSBURGO MOSCÚ Desayuno en el hotel Traslado a la estación de ferrocarril. Tomaremos el tren diurno Sapsan con destino a Moscú. Llegada a Moscú. Traslado al hotel. Alojamiento Alojamiento: HOTEL METROPOL (5*) Tras instalarnos en el hotel, salida a visitar la ciudad Visita al Metro de Moscú. El metro de Moscú se considera el más bello del mundo. Las estaciones solemnes del metro están adornadas con estatuas y bajorrelieves, pinturas, mosaicos, vidrieras. Para el revestimiento han sido usados más de 20 tipos de mármoles, labrador, pórfido, granito, rodonita, ónice y otros materiales valiosos. La construcción de la primera línea del metro duró 3 años y terminó en Actualmente acarrea diariamente hasta 10 millones de pasajeros, cuenta con 156 estaciones y 11 líneas cuya extensión es cerca de 260 km.

10 Visita "Moscú de noche" donde podremos vivir la capital rusa con sus maravillosas iluminaciones. Haremos un paseo con su guía por la famosa Plaza Roja, veremos el Convento Novodevichiy que refleja sus torres misteriosas en las aguas del lago. Visitaremos el Parque de la Victoria, dedicado a la victoria rusa en la II Guerra Mundial, precioso con sus luces encarnadas de las fuentes. Conoceremos la ciudad sosegada después del ajetreo del día. Desde el mirador de las colinas Vorobiovy se puede disfrutar de una vista completa de Moscú, en todo su esplendor. Regreso al hotel y alojamiento Día 24 de Junio MOSCÚ Desayuno en el Hotel Visita panorámica de la ciudad Ud. tendrá oportunidad de conocer la historia de la capital rusa visitando muchos lugares de interés: la Plaza Roja - una de las plazas más grandes del mundo situada al pie de las murallas del antiguo Kremlin, famosa también por el Mausoleo de Lenin y la catedral de San Basilio. Disfrutará con la vista conocida en todo el mundo: la del Kremlin desde el paseo fluvial de Santa Sofía.

11 Los 7 edificios las torres, construidas después de La Segunda Guerra Mundial son símbolos de Moscú soviética. Una excelente panorama con la famosa catedral de San Salvador se puede disfrutar desde el mirador de la Universidad de Moscú. Por la tarde visita al Kremlin de Moscú. El Kremlin de Moscú es el conjunto arquitectónico principal de la ciudad, ubicado en una colina de 40 metros de altura y rodeado por una muralla de 2 km de longitud con 20 torres preciosas. Como núcleo de la "villa de Moscú", el Kremlin fue mencionado en las crónicas del año Durante el siglo XIV en el territorio del Kremlin fueron construidas las catedrales - la de la Asunción, Anunciación, del Arcángel Miguel que formaron la Plaza de Catedrales. El conjunto de la plaza lo completa el Campanario de Iván el Grande al pie del cual se encuentra la Campana del Zar, la más grande del mundo, pesa más de 200 toneladas y el Cañón del Zar. Visitaremos algunas catedrales y podremos admirar las obras maestras de los pintores de iconos rusos. Ahora Kremlin no es sólo el conjunto de monumentos históricos sino el conjunto de edificios administrativos. Aquí se encuentra la sede del presidente de la Federación Rusa. Alojamiento: HOTEL METROPOL (5*) Día 25 de Junio REGRESO A ESPAÑA Desayuno en el hotel. A la hora convenida, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España

12 El precio incluye: GRUPO 10 PAX PRECIO POR PERSONA Desde GRUPO 15 PAX PRECIO POR PERSONA Desde SUPLEMENTO INDIVIDUAL 380 Vuelo Internacional desde Valencia con Aeroflot en tarifa de tour operación sujeta a la fecha de emisión 7 Noches de alojamiento con desayuno Servicio de guía acompañante desde España Traslados en vehículos con aire acondicionado Entradas y visitas a todas las actividades mencionadas en el programa Seguro básico de actividad El precio no incluye: Tasas aéreas que a fecha de publicación de este programa son de 125. Recalcular al hacer la reserva Maleteros ni propinas para guías y chóferes. Cualquier gasto de naturaleza personal, bebidas extras, teléfono, etc. Cualquier servicio no indicado como incluido en el programa Gastos ocasionados por retrasos o cancelaciones de vuelos y barcos Valencia Castellón Alicante OFICINA CENTRAL Oficina Ventura Feliu Oficina Castellón Oficina Alicante Gran Vía Ramón Y Cajal, 17 Pasaje Ventura Feliu, 16 Avda. Rey Don Jaime, 96 bajo C/San Fernando, Valencia Valencia Castellón Alicante Tel: Tel: Tel: Tel: Colectivos y Empresas Oficina Colón Tel: C/Colón, Valencia Oficina Arquitecto Mora Tel: C/ Arquitecto Mora, Valencia Oficina Torrent Tel: Avenida Al Vedat, Torrent (Valencia) Oficina Ontinyent Tel: Parque Mestre Ferrero, Ontinyent (Valencia) Oficina Ciscar Tel: C/Císcar, Valencia Tel:

Las Noches Blancas San Petersburgo Con Moscú 8 Días / 7 Noches

Las Noches Blancas San Petersburgo Con Moscú 8 Días / 7 Noches San Petersburgo es la típica ciudad que todo lo que se diga de ella está justificado. La ciudad que el zar Pedro el Grande construyó para acercar su gigantesco reino a los focos de moda y poder del centro

Más detalles

Día 1. Vuelo Madrid St Petersburgo

Día 1. Vuelo Madrid St Petersburgo Día 1. Vuelo Madrid St Petersburgo Presentación en el aeropuerto de Madrid para salida en vuelo a St. Petersburgo, haciendo escala en un punto europeo. A la llegada a St. Petersburgo, trámite de aduanas,

Más detalles

RUSIA: PASADO Y PRESENTE 2016 San Petersburgo Moscú 6 Días 5 Noches

RUSIA: PASADO Y PRESENTE 2016 San Petersburgo Moscú 6 Días 5 Noches RUSIA: PASADO Y PRESENTE 2016 San Petersburgo Moscú 6 Días 5 Noches Día 1 Mart. Día 2 Miérc. Día 3 Juev. Día 4 Vier. Día 5 Sáb. Llegada a San Petersburgo. Traslado de aeropuerto al hotel (en coche/minivan

Más detalles

MOSCU Y SAN PETERSBURGO

MOSCU Y SAN PETERSBURGO MOSCU Y SAN PETERSBURGO Un circuito por Rusia con guía de habla hispana en grupo para conocer las 2 ciudades más importantes de este país. La imperial San Petersburgo donde destacan la fortaleza de Pedro

Más detalles

EMBAJADORES POR LA CULTURA-UDD de junio al 16 de junio

EMBAJADORES POR LA CULTURA-UDD de junio al 16 de junio EMBAJADORES POR LA CULTURA-UDD 2013 01 de junio al 16 de junio MOSCU - NOVGOROD SAN PETERSBURGO LONDRES 16 días, cientos de años de historia, de arte y de cultura MOSCÚ. En Moscú disfrutaremos de esta

Más detalles

RUSIA, ESCANDINAVIA & DUBAI - 20 Días

RUSIA, ESCANDINAVIA & DUBAI - 20 Días RUSIA, ESCANDINAVIA & DUBAI - 20 Días SALIDAS GRUPALES CON GUIA DE HABLA HISPANA TODOS LOS SABADOS. DIA 1 BUENOS AIRES / DUBAI SALIDA EN VUELO DE LA CIA AEREA EMIRATES CON DESTINO A DUBAI. DIA 2 DUBAI

Más detalles

CAPITALES RUSAS RESUMEN VIAJE

CAPITALES RUSAS RESUMEN VIAJE CAPITALES RUSAS Un circuito por Rusia en grupo para conocer las 2 ciudades más importantes de este país. La imperial San Peterburgo donde destacan la fortaleza de Pedro y Pablo, el museo del Ermitage y

Más detalles

RUSIA, ESCANDINAVIA COMPLETA & DUBAI

RUSIA, ESCANDINAVIA COMPLETA & DUBAI RUSIA, ESCANDINAVIA COMPLETA & DUBAI SALIDAS GRUPALES CON GUIA DE HABLA HISPANA TODOS LOS SABADOS. DIA 1 BUENOS AIRES / DUBAI SALIDA EN VUELO DE LA CIA AEREA EMIRATES CON DESTINO A DUBAI. DIA 2 DUBAI ARRIBO

Más detalles

EMBAJADORES POR LA CULTURA-UDD 2014 18 de julio al 03 de agosto

EMBAJADORES POR LA CULTURA-UDD 2014 18 de julio al 03 de agosto EMBAJADORES POR LA CULTURA-UDD 2014 18 de julio al 03 de agosto MOSCU ANILLO DE ORO SAN PETERSBURGO NOVGOROD LONDRES 17 días, cientos de años de historia, de arte y de cultura MOSCÚ En Moscú disfrutaremos

Más detalles

ENCANTOS DE LA RUSIA DE LOS ZARES CIRCUITO EN HOTELES 4* (VERANO 2016)

ENCANTOS DE LA RUSIA DE LOS ZARES CIRCUITO EN HOTELES 4* (VERANO 2016) ENCANTOS DE LA RUSIA DE LOS ZARES CIRCUITO EN HOTELES 4* (VERANO 2016) FECHAS DE SALIDA SALIDA REGRESO 11 Julio 18 Julio 19 Julio 26 Julio 1 Agosto 8 Agosto 8 Agosto 15 Agosto 15 Agosto 22 Agosto SERVICIOS

Más detalles

Organización técnica : Viatges Independents I Trekkings S.L Licencia GCMD 259 Orixà Viatges S.A Licencia GCMD 449 Viajes Tuareg S.A Licencia GCMD 128

Organización técnica : Viatges Independents I Trekkings S.L Licencia GCMD 259 Orixà Viatges S.A Licencia GCMD 449 Viajes Tuareg S.A Licencia GCMD 128 Moscú y San Petersburgo Todo es grandioso en Moscú. Las amplias avenidas, los espléndidos jardines, los antiguos edificios oficiales... Moscú tiene dos ciudades: una sobre el asfalto, que bulle por la

Más detalles

VIAJES DIFRAN S.A. Avda. San Fernando, 38 ROTA (CÁDIZ) 956 812389

VIAJES DIFRAN S.A. Avda. San Fernando, 38 ROTA (CÁDIZ) 956 812389 VIAJES DIFRAN S.A. Avda. San Fernando, 38 ROTA (CÁDIZ) 956 812389 MOSCU, SAN PETERSBURGO TALLIN y HELSINKI Del 08 de Julio al 18 de Julio de 2014 (11 días / 10 noches)!!! DIA 1.- ROTA-JEREZ-MOSCU.- MEDIA

Más detalles

Programa detallado. Parque de la Reserva

Programa detallado. Parque de la Reserva Un viaje al corazón del Imperio Inca y la cultura andina y colonial. Con la magnífica "Ciudad Perdida de los Incas", Machu Picchu; el impresionante Lago Titicaca; Lima, Arequipa y Cuzco, sus joyas coloniales;

Más detalles

Clientes Felices. Siempre

Clientes Felices. Siempre ITALIA BELLA París, France Fecha de salida: 2016-03-10 Fecha de llegada: 2016-12-31 Salidas Todos los Lunes del año Día 1 Colombia-París Salida en vuelo internacional hacia Paris. (No incluido) Día 2 París

Más detalles

TESOROS DE RUSIA IMPERIAL: Lujo en hoteles de 5 estrellas

TESOROS DE RUSIA IMPERIAL: Lujo en hoteles de 5 estrellas TESOROS DE RUSIA IMPERIAL: Lujo en hoteles de 5 estrellas Rusia, inmenso país de marcados contrastes y riqueza cultural extraordinaria, ha sido durante gran parte de su historia casi un misterio para Occidente.

Más detalles

BERLÍN, PRAGA, CASTILLOS Y VALSES CON EUROPA CENTRAL 12 Días

BERLÍN, PRAGA, CASTILLOS Y VALSES CON EUROPA CENTRAL 12 Días BERLÍN, PRAGA, CASTILLOS Y VALSES CON EUROPA CENTRAL 12 Días VISITANDO: BERLÍN DRESDE PRAGA NÚREMBERG MÚNICH CASTILLOS DE BAVIERA SALZBURGO VIENA BRATISLAVA BUDAPEST SALIDAS 2016: ABR 28 / MAY 12, 26 /

Más detalles

RUSIA 3-10 Julio 2015

RUSIA 3-10 Julio 2015 Moscú y San Petersburgo, las ciudades imperiales de Rusia.. El destino estrella Moscú, esta ciudad magnífica, brutal y romántica a la vez, quizás sea una de las más fascinantes del planeta. Una ciudad

Más detalles

MADRID, BARCELONA, ANDALUCÍA Y LISBOA 11 Días

MADRID, BARCELONA, ANDALUCÍA Y LISBOA 11 Días MADRID, BARCELONA, ANDALUCÍA Y LISBOA 11 Días VISITANDO: MADRID BARCELONA VALENCIA ALICANTE GRANADA CÓRDOBA SEVILLA ÉVORA LISBOA SALIDAS 2016: MAY 2, 16, 30 / JUN 13, 27 / JUL 11, 25 / AGO 8, 22 / SEP

Más detalles

Tarifa por persona: Base doble USD USD (*) impuestos Base single USD USD (*) impuestos

Tarifa por persona: Base doble USD USD (*) impuestos Base single USD USD (*) impuestos Día 01: BUENOS AIRES 27-08-16. A la hora indicada presentación en el check point del aeropuerto de Rosario o Ezeiza (según corresponda) para encontrarnos con la persona que nos acompañara durante todo

Más detalles

1 0 D í a s / 9 N o c h e s

1 0 D í a s / 9 N o c h e s SAN PETERSBURGO, MOSCÚ Y ANILLO DE ORO 1 0 D í a s / 9 N o c h e s Coronada por colinas y surcada por el Río Moscova, se levanta Moscú, majestuosa capital de la Federación Rusa. Núcleo económico, político

Más detalles

13 días LLEGADAS: DIARIAS

13 días LLEGADAS: DIARIAS JuliáTours Nombre de la agencia Tours/Sudamérica 2016 Fecha:2016-12-31 20:23:18 Argentina y Brasil S 2016 13 días LLEGADAS: DIARIAS ITINERARIO ARGENTINA Y BRASIL S 2016... DÍA 1. BUENOS AIRES Llegada a

Más detalles

CHINA MAGNIFICA SHANGAI XIʼAN BEIJING 08 DÍAS SERVICIOS EN PRIVADO

CHINA MAGNIFICA SHANGAI XIʼAN BEIJING 08 DÍAS SERVICIOS EN PRIVADO CHINA MAGNIFICA SHANGAI XIʼAN BEIJING 08 DÍAS SERVICIOS EN PRIVADO CHINA MAGNIFICA SHANGAI XIʼAN BEIJING 08 DÍAS SERVICIOS EN PRIVADO 1º Día SHANGHAI Llegada en Shanghai, ciudad portuaria directamente

Más detalles

PASANTÍA CULTURAL RUSIA

PASANTÍA CULTURAL RUSIA PASANTÍA CULTURAL RUSIA 26 de julio al 12 de agosto de 2016 VISITANDO: MOSCU SAN PETERSBURGO YAROSLAVL LONDRES Martes 26 de julio 19:45 Salida Santiago - Madrid Jueves 27 de julio 23:20 Salida Madrid -

Más detalles

SEMANA SANTA 2016 SAN PETERSBURGO Y MOSCÚ

SEMANA SANTA 2016 SAN PETERSBURGO Y MOSCÚ SEMANA SANTA 2016 SAN PETERSBURGO Y MOSCÚ Un viaje en grupo por Rusia con guía de habla hispana para conocer las 2 ciudades más importantes de este país durante la Semana Santa de 2016. La imperial San

Más detalles

Italia Plus - Miniciruitos

Italia Plus - Miniciruitos Italia Plus - Miniciruitos Día 1º (Domingo) AMÉRICA Salida en vuelo intercontinental con destino a Europa Día 2º (Lunes) VENECIA Llegada y traslado del aeropuerto al hotel. Día libre para tomar el primer

Más detalles

Viaje a Moscú y San Peterburgo. Fecha: mayo 2015 Tamaño del grupo: 300 personas Tour: 7 días / 6 noches

Viaje a Moscú y San Peterburgo. Fecha: mayo 2015 Tamaño del grupo: 300 personas Tour: 7 días / 6 noches Viaje a Moscú y San Peterburgo Fecha: mayo 2015 Tamaño del grupo: 300 personas Tour: 7 días / 6 noches Itinerario Mañana Almuerzo Tarde Cena Día 1 Llegada a San Peterburgo Traslado al hotel Excursión por

Más detalles

Entre el Reino de Castilla y la Corona de Aragón. Fecha del Viaje. Del 24 al 27 de Mayo de 2016

Entre el Reino de Castilla y la Corona de Aragón. Fecha del Viaje. Del 24 al 27 de Mayo de 2016 Cuenca y Teruel Entre el Reino de Castilla y la Corona de Aragón Fecha del Viaje Del 24 al 27 de Mayo de 2016 IX Semana del Médico Jubilado Ilustre Colegio de Médicos de Málaga Itinerario Día 1 Málaga

Más detalles

11 días LLEGADAS: DIARIAS

11 días LLEGADAS: DIARIAS JuliáTours Nombre de la agencia Tours/Sudamérica 2016 Fecha:2016-12-29 06:06:33 Chile y Argentina S 2016 11 días LLEGADAS: DIARIAS ITINERARIO CHILE Y ARGENTINA S 2016... DÍA 1. SANTIAGO Llegada a Santiago,

Más detalles

VIAJE XXX ANIVERSARIO CAMINOS77 MOSCÚ - SAN PETERSBURGO. Jueves, 26 abril a miércoles, 2 mayo 2007 (Viaje A) Extensión hasta sábado, 5 mayo (Viaje B)

VIAJE XXX ANIVERSARIO CAMINOS77 MOSCÚ - SAN PETERSBURGO. Jueves, 26 abril a miércoles, 2 mayo 2007 (Viaje A) Extensión hasta sábado, 5 mayo (Viaje B) VIAJE XXX ANIVERSARIO CAMINOS77 MOSCÚ - SAN PETERSBURGO Jueves, 26 abril a miércoles, 2 mayo 2007 (Viaje A) Extensión hasta sábado, 5 mayo (Viaje B) VIAJE XXX ANIVERSARIO CAMINOS77 PROGRAMA 26 de abril,

Más detalles

CROACIA EXPRÉS CON BUDAPEST 9 DÍAS INCLUYENDO BUDAPEST, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK

CROACIA EXPRÉS CON BUDAPEST 9 DÍAS INCLUYENDO BUDAPEST, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK CROACIA EXPRÉS CON BUDAPEST 9 DÍAS INCLUYENDO BUDAPEST, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK Un viaje en grupo, en circuito regular con guía de habla hispana por Hungría y Croacia. Este itinerario empieza

Más detalles

RONDA ESPAÑOLA: MADRID- TOLEDO- CÓRDOBA- SEVILLA- GRANADA- MADRID (7 / 8 2 1: MADRID

RONDA ESPAÑOLA: MADRID- TOLEDO- CÓRDOBA- SEVILLA- GRANADA- MADRID (7 / 8 2 1: MADRID RONDA ESPAÑOLA: MADRID- TOLEDO- CÓRDOBA- SEVILLA- GRANADA- MADRID (7 noches / 8 días) (Opción de 2 noches adicionales en Madrid a la llegada y a la salida) Día 1: MADRID Recorrido a pie por la historia

Más detalles

En alianza con. Grecia al completo. Regresa a la cuna de la civilización occidental

En alianza con. Grecia al completo. Regresa a la cuna de la civilización occidental En alianza con Grecia al completo Regresa a la cuna de la civilización occidental Vive la experiencia griega Tour por las principales islas griegas. Vive la magia de recorrer la historia viva de la cuna

Más detalles

Panorámica de Ámsterdam y Museo Van gogh. Precio Adulto: 57 Precio Niño: 40 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 4 h

Panorámica de Ámsterdam y Museo Van gogh. Precio Adulto: 57 Precio Niño: 40 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 4 h Panorámica de Ámsterdam y Museo Van gogh Precio Adulto: 57 Precio Niño: 40 Con esta excursión realizaremos un tour panorámico y visitaremos uno de los museos más famosos del mundo; El Museo Van Gogh. Este

Más detalles

Circuito a Galicia Rías Bajas con Norte de Portugal (CAT)

Circuito a Galicia Rías Bajas con Norte de Portugal (CAT) Circuito a Galicia Rías Bajas con Norte de Portugal (CAT) 7 días Todas las salidas garantizadas. Excursiones incluidas. Ruta: Santiago, El Grove, La Toja, Sanxenxo, Pontevedra,Tui, Poio, Combarro, Isla

Más detalles

A LA RUSA! DE MOSCÚ A SAN PETERSBURGO. Del 21 al 28 Julio 2016

A LA RUSA! DE MOSCÚ A SAN PETERSBURGO. Del 21 al 28 Julio 2016 BOGOTÁ I PEREIRA I EJE CAFETERO I CÓROCORA Y SALENTO I CARTAGENA DE INDIAS I ISLAS DEL ROSARIO I QUITO I PULULAHUA I COTOPAXI I LIMPIOPUNGO I RIOBAMBA I TREN DE LOS ANDES I INGAPIRCA I CUENCA I OTAVA I

Más detalles

ARTE Y NATURALEZA: HOLANDA Y CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS Jueves, 4 de junio sábado, 13 de junio, 2015

ARTE Y NATURALEZA: HOLANDA Y CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS Jueves, 4 de junio sábado, 13 de junio, 2015 ARTE Y NATURALEZA: HOLANDA Y CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS Jueves, 4 de junio sábado, 13 de junio, 2015 JUEVES, 4 DE JUNIO: BILBAO ÁMSTERDAM 10:30 h Salida desde Bilbao en el vuelo VY8354. 12.35 h Llegada

Más detalles

ANDALUCÍA Sevilla Córdoba - Granada

ANDALUCÍA Sevilla Córdoba - Granada ANDALUCÍA Sevilla Córdoba - Granada Instituto de Fundición TABIRA 23 MAYO BILBAO-SEVILLA TRASLADO A CORDOBA Presentación en el aeropuerto de Bilbao 90 minutos antes de la salida. Trámites de facturación

Más detalles

VIAJE ESPECIAL PRAGA-BUDAPEST JUNIO GRUPO MEDICOS JUBILADOS

VIAJE ESPECIAL PRAGA-BUDAPEST JUNIO GRUPO MEDICOS JUBILADOS NILE DREAMS TRAVEL Avda. De la Borbolla, nº 47 CP: 41013 Colegio Oficial de Médicos de Sevilla Tel. 954.618.893 viajes@niledreams.com www.niledreams.com VIAJE ESPECIAL PRAGA-BUDAPEST 17-23 JUNIO GRUPO

Más detalles

DEL 29 JUNIO AL 08 JULIO

DEL 29 JUNIO AL 08 JULIO DESDE LEON DEL 29 JUNIO AL 08 JULIO ARCET 2013 Crucero Las perlas del Danubio Las perlas del Danubio VIENA - MELK - DÜRNSTEIN - BRATISLAVA - KALOCSA - BUDAPEST - ESZTERGOM - VIENA 29 de junio León- Madrid

Más detalles

EUROPA 3 22 DIAS. MÉXICO Misa de Acción de Gracias y Cena de Gala 10 de JULIO

EUROPA 3 22 DIAS. MÉXICO Misa de Acción de Gracias y Cena de Gala 10 de JULIO EUROPA 3 22 DIAS MÉXICO Misa de Acción de Gracias y Cena de Gala 10 de JULIO 17 DE JULIO. MÉXICO - LONDRES Salida en vuelo Intercontinental BRITISH AIRWAYS con destino a Londres. 18 DE JULIO. LONDRES Llegada

Más detalles

EUROPA 4 20 DIAS. 11 DE JULIO MEXICO - FRANKFURT LONDRES Salida en vuelo Intercontinental LUFTHANSA con destino a Madrid

EUROPA 4 20 DIAS. 11 DE JULIO MEXICO - FRANKFURT LONDRES Salida en vuelo Intercontinental LUFTHANSA con destino a Madrid EUROPA 4 20 DIAS MEXICO Misa de Acción de Gracias y Cena de Gala 08 de JULIO 11 DE JULIO MEXICO - FRANKFURT LONDRES Salida en vuelo Intercontinental LUFTHANSA con destino a Madrid 12 DE JULIO MADRID Llegada

Más detalles

DIVERTIS VIAJE ROMA. Del 14 al 18 Octubre

DIVERTIS VIAJE ROMA. Del 14 al 18 Octubre DIVERTIS VIAJE ROMA Del 14 al 18 Octubre 14 Octubre. VIERNES. Pamplona / Bilbao / Roma Salida de Pamplona a las 4.00 h. Trayecto en Autocar Privado hasta el Aeropuerto de Loiu. 07.00 h. Salida del Vuelo

Más detalles

TOUR VIVE BARRANCAS PLUS. Vívelo INTENSAMENTE!

TOUR VIVE BARRANCAS PLUS. Vívelo INTENSAMENTE! TOUR VIVE BARRANCAS PLUS S Desde Mar de Cortés hasta las Barrancas del Cobre! Vívelo INTENSAMENTE! 5 NOCHES y 6 DIAS LOS MOCHIS EL FUERTE -POSADA BARRANCAS- CREEL- CHIHUAHUA ITINERARIO 6 Días /5 Noches

Más detalles

- Viaje Países Nórdicos y San Petersburgo Junio 2015 -

- Viaje Países Nórdicos y San Petersburgo Junio 2015 - FICHA TÉCNICA DESTINO: ESTOCOLMO + HELSINKI + SAN PETERSBURGO + COPENHAGUE FECHAS: Del 19 de Junio al 27 de Junio de 2015 ALOJAMIENTO: Hoteles de 4 * y 5* NOCHES: 8 DIF. HORARIA: CLIMA: PERSONAS: COORDINADOR:

Más detalles

FLORENCIA Scuola Leonardo da Vinci MILAN Scuola Leonardo da Vinci

FLORENCIA Scuola Leonardo da Vinci MILAN Scuola Leonardo da Vinci 139 ÍNDICE ITALIA FLORENCIA Scuola Leonardo da Vinci... 141 MILAN Scuola Leonardo da Vinci... 142 ROMA Dilit International House... 143 Scuola Leonardo da Vinci... 144 Torre di Babele... 145 SIENA Scuola

Más detalles

REPÚBLICA DE MACEDONIA. (11 al 18 de agosto de 2015) Vuelo directo desde Málaga. El Imperio de ALEJANDRO MAGNO

REPÚBLICA DE MACEDONIA. (11 al 18 de agosto de 2015) Vuelo directo desde Málaga. El Imperio de ALEJANDRO MAGNO REPÚBLICA DE MACEDONIA (11 al 18 de agosto de 2015) Vuelo directo desde Málaga El Imperio de ALEJANDRO MAGNO Itinerario Día 11 de MALAGA/ SOFIA Día 1º Ciudad de origen / Sofía Presentación en el aeropuerto

Más detalles

Dubai, Rusia & Turquia 22 Días -

Dubai, Rusia & Turquia 22 Días - Dubai, Rusia & Turquia 22 Días - SALIDAS 27ABR- 04,11,18 & 25MAY- 01,08,15 & 23JUN- 06,13,20 & 27JUL- 03,10,17 & 25AGO- 07, 14 & 21SEP SALIDAS GRUPALES CON GUIA DE HABLA HISPANA. DOM BUENOS AIRES / DUBAI

Más detalles

CAPITALES DE ESCANDINAVIA Y RUSIA

CAPITALES DE ESCANDINAVIA Y RUSIA CAPITALES DE ESCANDINAVIA Y RUSIA Ofrecemos un circuito regular con guía de habla hispana para conocer 4 de las ciudades más importantes de los países escandinavos como son Copenhague en Dinamarca, Oslo

Más detalles

ESTAMPAS MEXICANAS CIUDAD DE MEXICO, TAXCO y ACAPULCO 08 DIAS / 07 NOCHES

ESTAMPAS MEXICANAS CIUDAD DE MEXICO, TAXCO y ACAPULCO 08 DIAS / 07 NOCHES ESTAMPAS MEXICANAS CIUDAD DE MEXICO, TAXCO y ACAPULCO 08 DIAS / 07 NOCHES ITINERARIO DÍA 01: CIUDAD DE ORIGEN MÉXICO D. F. Recepción en el Aeropuerto, por parte de nuestro personal, traslado al hotel.

Más detalles

CIRCUITOS MÉXICO / México al Completo. CIRCUITOS MÉXICO / México al Completo

CIRCUITOS MÉXICO / México al Completo. CIRCUITOS MÉXICO / México al Completo CIRCUITOS MÉXICO CIRCUITOS MÉXICO / México al Completo CIRCUITOS MÉXICO / México al Completo TAXCO ACAPULCO Acapulco Bellísimo puerto del Pacífico mexicano con variedad de playas y una vida nocturna para

Más detalles

1 - CIUDAD DE ORIGEN - DUBLÍN

1 - CIUDAD DE ORIGEN - DUBLÍN Viaje por los paisajes de Irlanda 11 días Todo Incluido! Ruta: Dublín, Japanese Garden, C. de Kerry, Península de Dingle, Parque nacional Killarney, Bunratty, Acamtilados de Moher, C. de Galway, Parque

Más detalles

BUDAPEST PRAGA IES EL CHAPARIL. Málaga. Dpto. Grupos Nautalia C/ Hilera

BUDAPEST PRAGA IES EL CHAPARIL. Málaga. Dpto. Grupos Nautalia C/ Hilera BUDAPEST PRAGA IES EL CHAPARIL Qué hacemos por vosotros? OS AYUDAMOS A ORGANIZARLO TODO, DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL. OS REGALAMOS LAS PAPELETAS Y DOS VIAJES PARA EL SORTEO. Y ASÍ OS SALDRÁ TODO

Más detalles

es ahora un rico suburbio de París y sigue siendo

es ahora un rico suburbio de París y sigue siendo Versalles fue capital de facto del reino de Francia, es ahora un rico suburbio de París y sigue siendo un importante te centro administrativo at y judicial. La ciudad de Versalles, ubicada en los suburbios

Más detalles

ZARAGOZA SAN PETERSBURGO

ZARAGOZA SAN PETERSBURGO La época imperial en la que los zares dominaban Rusia resplandece en nuestra memoria gracias a los lujos de la corte rusa. Moscú y San Petersburgo, han sido, a lo largo de la historia y hasta nuestros

Más detalles

Promoción desde $ por persona

Promoción desde $ por persona Conoce el glaciar más famoso de Chile, en un completo programa recorreremos parte de la Patagonia Norte visitando Coyhaique, Puerto Aysén y Puerto Chacabuco además de todos los atractivos de esta zona.

Más detalles

ITINERARIO DIA 26 DE MARZO: MADRID- LA HABANA DIA 27 DE MARZO: LA HABANA

ITINERARIO DIA 26 DE MARZO: MADRID- LA HABANA DIA 27 DE MARZO: LA HABANA CUBA Del 26 de marzo al 3 de abril de 2016 ITINERARIO DIA 26 DE MARZO: MADRID- LA HABANA Presentación en el aeropuerto de Barajas, Terminal 1, mostrador de Travelplan, 90 minutos antes de la salida del

Más detalles

Fly & Drive Costa Oeste + Extensión Riviera Maya

Fly & Drive Costa Oeste + Extensión Riviera Maya Fly & Drive Costa Oeste + Extensión Riviera Maya Día 1 Salida en vuelo vía ciudad Europea o Norteamericana. Llegada y recogida del coche de alquiler. Conducción hasta el hotel Cova. Día 2 Día libre en

Más detalles

Día 1: Vuelo a Dubrovnik. Salida en vuelo directo a Dubrovnik desde la ciudad de Madrid. BARCELONA. DUBROVNIK (Duración.

Día 1: Vuelo a Dubrovnik. Salida en vuelo directo a Dubrovnik desde la ciudad de Madrid. BARCELONA. DUBROVNIK (Duración. Día 1: Vuelo a Dubrovnik Salida en vuelo directo a Dubrovnik desde la ciudad de Madrid BARCELONA. DUBROVNIK 1210 1500 (Duración. 2h 50min) Llegada a Dubrovnick, recogida del equipaje y traslado en privado

Más detalles

LA MADRID DE LOS AUSTRIAS

LA MADRID DE LOS AUSTRIAS Un paseo por MADRID LA CIUDAD DE MADRID Madrid es la capital de España y se encuentra en la Comunidad autónoma de Madrid, en el centro del País. En Madrid conviven edificios modernos y un patrimonio artístico

Más detalles

México. Precolombino, colonial y actual

México. Precolombino, colonial y actual México Precolombino, colonial y actual CIUDAD DE MÉXICO, TEOTIHUACÁN, PUEBLA, OAXACA, MONTE ALBÁN, SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, SAN JUAN CHAMULA, PALENQUE, CAMPECHE, UXMAL, CHICHÉN ITZÁ, TULUM DEL 26 DE

Más detalles

BAJO EL SOL DE LA TOSCANA

BAJO EL SOL DE LA TOSCANA BAJO EL SOL DE LA TOSCANA Italia OFICINA DE LONDRES +44 (0) 20 7022 6560 OFICINA DE NUEVA YORK +1 (646) 760 5610 OFICINA DE HONG KONG OFICINA DE DUBAI +971 4 437 6802 OFICINA DE SINGAPUR +65 6511 1190

Más detalles

San Petersburgo El Destino y Actividades Únicas

San Petersburgo El Destino y Actividades Únicas San Petersburgo El Destino y Actividades Únicas Country of enormous geographical Mapa de Rusia proportions Bienvenida con la ceremonia rusa tradicional del Pan y la Sal A la llegada al aeropuerto de Moscu

Más detalles

Fotografía cedida por el Archivo de Turismo Reyno de Navarra

Fotografía cedida por el Archivo de Turismo Reyno de Navarra EXCURSIONES GORRÁIZ Fotografía cedida por el Archivo de Turismo Reyno de Navarra Hablar de camino es hablar de comunicación. Rutas que hacen historia, fomentan el arte, la tradición y la cultura. El Camino

Más detalles

Panorámica de lo mejor de San Petersburgo

Panorámica de lo mejor de San Petersburgo Panorámica de lo mejor de San Petersburgo Código- PZ23 Duración 3h 30m Precio aprox. Adulto 30 Precio aprox. Niños** 18 Panorámica de lo mejor de San Petersburgo Esta amplia introducción te permitirá orientarte

Más detalles

1 - CIUDAD DE ORIGEN - ÁMSTERDAM

1 - CIUDAD DE ORIGEN - ÁMSTERDAM Ámsterdam, Bruselas y París 10 días Salidas garantizadas! Ruta: Viaje a Bruselas y Ámsterdam: Ámsterdam, Marken, Volendam, Amberes, Bruselas, Malinas, Lovaina, Gante, Brujas Ciudades de salida: Alicante,

Más detalles

CROACIA 8 Días Crucero en Goleta por Croacia

CROACIA 8 Días Crucero en Goleta por Croacia CROACIA 8 Días Crucero en Goleta por Croacia Relajante viaje por Croacia, país bañado por el Mar Adriático y rodeado de islas. Recorreremos la bella Croacia y sus lugares Patrimonio de la Humanidad como

Más detalles

12 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK

12 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK 12 DIAS INCLUYENDO VENECIA, POSTOJNA, LJUBLJANA, BLED, ZAGREB, PLITVICE, SPLIT Y DUBROVNIK Un viaje en grupo, en circuito regular con guía de habla hispana por Venecia, Eslovenia y Croacia. Este itinerario

Más detalles

1 - ESPAÑA / SAN PETERSBURGO

1 - ESPAÑA / SAN PETERSBURGO Lo mejor de Rusia Verano 2016 8 días Salidas Lunes. Traslado San Petesburgo - Moscú en tren diurno Ruta: Circuito por Rusia con visitas incluidas en San Petersburgo y Moscú. Traslado San Petersburgo /

Más detalles

Experiencia Virtuoso en Londres Salidas diarias de Valencia de septiembre a diciembre 2016

Experiencia Virtuoso en Londres Salidas diarias de Valencia de septiembre a diciembre 2016 Experiencia Virtuoso en Londres Salidas diarias de Valencia de septiembre a diciembre 2016 VIAJES GLOBUS presenta en exclusiva para Valencia sus Experiencias Virtuoso, Especialistas en el Arte de Viajar.

Más detalles

Presentación en el aeropuerto de Barcelona o Madrid para coger el vuelo con dirección Moscú.

Presentación en el aeropuerto de Barcelona o Madrid para coger el vuelo con dirección Moscú. RUSIA: TIERRA DE PALACIOS Y ZARES Lujo en hoteles de 5 estrellas Rusia, inmenso país de marcados contrastes y riqueza cultural extraordinaria, ha sido durante gran parte de su historia casi un misterio

Más detalles

5 NOCHES y 6 DIAS LOS MOCHIS EL FUERTE -POSADA BARRANCAS- CREEL- CHIHUAHUA BARRANCAS DEL COBRE ITINERARIO

5 NOCHES y 6 DIAS LOS MOCHIS EL FUERTE -POSADA BARRANCAS- CREEL- CHIHUAHUA BARRANCAS DEL COBRE ITINERARIO 5 NOCHES y 6 DIAS LOS MOCHIS EL FUERTE -POSADA BARRANCAS- CREEL- CHIHUAHUA ITINERARIO DIA 1 LOS MOCHIS Llegada a Los Mochis, traslado de aeropuerto a hotel, mañana libre para paseo opcional o incluido

Más detalles

S323 ~ CAPITALES IMPERIALES 7 días incluyendo Praga, Viena, Budapest

S323 ~ CAPITALES IMPERIALES 7 días incluyendo Praga, Viena, Budapest S323 ~ CAPITALES IMPERIALES 7 días incluyendo Praga, Viena, Budapest El tour incluye: Servicio de guía acompañante de habla hispana Alojamiento en hoteles indicados en el programa o similares; tasas hoteleras

Más detalles

JAPON AL COMPLETO ITINERARIO

JAPON AL COMPLETO ITINERARIO JAPON AL COMPLETO CODIGO Ciudades: Osaka Nara Kyoto Shirakawago Takayama Tsumago Nagoya Hakone Tokyo. Validez: Del 01 Enero 2015 al 30 Abril 15 Duración: 11 días / 09 noches Salidas : Lunes en Abril :

Más detalles

LIMA MARAVILLOSO 3 DÍAS / 2 NOCHES

LIMA MARAVILLOSO 3 DÍAS / 2 NOCHES LIMA MARAVILLOSO 3 DÍAS / 2 NOCHES Este paquete de vacaciones nos ofrece lo más destacado en cuanto a lo moderno y a lo histórico de Lima, más conocida como "La Ciudad de los Reyes". Conoceremos Lima Colonial

Más detalles

1 - CIUDAD DE ORIGEN - ROMA

1 - CIUDAD DE ORIGEN - ROMA Viaje a la Toscana y Roma 10 días Todo Incluído! Ruta: Roma, Asís, Perugia, Toscana, Florencia, Lucca, Pisa, Región del Chianti, San Gimignano, Siena Ciudades de salida: Alicante, Barcelona, Bilbao, Ibiza,

Más detalles

Miembros de Tropa Scout, Comunidad de Caminantes, Scouters de las mismas y miembros interesados en formar parte del Equipo Internacional de Servicio.

Miembros de Tropa Scout, Comunidad de Caminantes, Scouters de las mismas y miembros interesados en formar parte del Equipo Internacional de Servicio. Ciudad de México, a 02 de mayo 2016. ASMAC / JSN / 16.107 ASUNTO: Cuotas de participación al JamCam en Guayaquil, Ecuador. Dirigido a: Miembros de Tropa Scout, Comunidad de Caminantes, Scouters de las

Más detalles

programa día BARCELONA MADRID VALENCIA SEVILLE MAJORCA MALAGA IBIZA MARBELLA CORDOBA GRANADA BILBAO LANZAROTE TENERIFE

programa día BARCELONA MADRID VALENCIA SEVILLE MAJORCA MALAGA IBIZA MARBELLA CORDOBA GRANADA BILBAO LANZAROTE TENERIFE sevilla día 1 2013 Bienvenidos!! Llegada al aeropuerto y meet & greet con un/a guía oficial de Sevilla. Empezaremos con un tour por la ciudad por los lugares más bonitos y emblemáticos de Sevilla como

Más detalles

PARÍS RUTA DE LOS PARQUES

PARÍS RUTA DE LOS PARQUES c i R 2 PAR242 LUNES 9 ABRIL - 4 s de en. - 2 s en ruta. - Entrada día a Futuroscope ( PARÍS RUTA DE LOS PARQUES 7 DÍAS, 5 NOCHES ALOJAMIENTO Y DESAYUNO Salidas desde Asturias, Cantabria, País Vasco, Pamplona,

Más detalles

Paris 4 noches / 5 días Para descubrir los lugares mas famosos de la Capital

Paris 4 noches / 5 días Para descubrir los lugares mas famosos de la Capital Édition du 11/04/15 - Page 1 de 5 Paris 4 noches / 5 días Para descubrir los lugares mas famosos de la Capital 1 DIA Llegada al aeropuerto de Paris. Traslado desde el aeropuerto a su hotel en el centro

Más detalles

GRAN TOURS RECORRIENDO CULTURA BÁLTICA, LETONIA, LITUANIA Y ESTONIA, SAN PETERSBURGO, MAS CRUCERO POR EL VOLGA TERMINANDO EN MOSCÚ

GRAN TOURS RECORRIENDO CULTURA BÁLTICA, LETONIA, LITUANIA Y ESTONIA, SAN PETERSBURGO, MAS CRUCERO POR EL VOLGA TERMINANDO EN MOSCÚ GRAN TOURS RECORRIENDO CULTURA BÁLTICA, LETONIA, LITUANIA Y ESTONIA, SAN PETERSBURGO, MAS CRUCERO POR EL VOLGA TERMINANDO EN MOSCÚ 23 DÍAS INOLVIDABLE DONDE LOS SENTIDOS Y EL ALMA SE ENRIQUECE VIVIENDO

Más detalles

PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE USD DESDE

PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE USD DESDE Euro Este 16 Días y 15 Noches Hasta el antiguo Soviet Del 16 al 30 de Julio de 2016 Holanda Alemania (Berlín) Praga (Rusia) San Petersburgo Moscú / No Incluye Boleto Aéreo PRECIO POR PERSONA EN HABITACION

Más detalles

THAILANDIA; NORTE Y PLAYAS

THAILANDIA; NORTE Y PLAYAS THAILANDIA; NORTE Y PLAYAS 12 días/11 noches ITINERARIO Día 1 Bangkok Recepción en el aeropuerto, y traslado al hotel, resto del día libre. Alojamiento Dia 2 Bangkok Desayuno en el hotel. A la hora prevista

Más detalles

3-5 JUNIO División Eventos deportivos y culturales Teléfono: (+34) RUGBY

3-5 JUNIO División Eventos deportivos y culturales Teléfono: (+34) RUGBY 3-5 JUNIO 2016 División Eventos deportivos y culturales Teléfono: (+34) 954 50 66 20 E-mail: areaeventos@viajeseci.es RUGBY Alojamiento en hotel Precios ALOJAMIENTO Y DESAYUNO MEDIA PENSIÓN HOTEL INDIVIDUAL

Más detalles

Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris

Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris SALIDAS 17 de Septiembre del 2016 desde Córdoba. 13 días recorriendo las ciudades AMSTERDAM, ROTTERDAM, MIDDELBURG, (BRUJAS)

Más detalles

1. RECORRIDO TURISTICO POR BUCARAMANGA, GIRÓN Y FLORIDABLANCA

1. RECORRIDO TURISTICO POR BUCARAMANGA, GIRÓN Y FLORIDABLANCA 1. RECORRIDO TURISTICO POR BUCARAMANGA, GIRÓN Y FLORIDABLANCA Recorrido por la zona antigua y moderna de Bucaramanga Ciudad Bonita : principales parques, iglesias, museos, Zona Rosa. Visita a Girón declarado

Más detalles

VISITAR ESPAÑA SENTIR MADRID EN 3 DÍAS Y 2 NOCHES

VISITAR ESPAÑA SENTIR MADRID EN 3 DÍAS Y 2 NOCHES VISITAR ESPAÑA SENTIR MADRID EN 3 DÍAS Y 2 NOCHES Vivir Madrid, vivir su ambiente, su historia, sus gentes, degustar su gastronomía, pasear por sus calles y jardines, visitar sus museos, sus palacios,

Más detalles

Fin de Año en Londres y París

Fin de Año en Londres y París Fin de Año en Londres y París Cerremos el año viajando por dos vibrantes ciudades en hoteles y servicios de lujo 6 s visitando Londres y París Salida 2014 Sábado 27 de diciembre 2014 Forever 50 Ellas y

Más detalles

CRUCE ANDINO CON CATARATAS DE IGUAZU Y RIO DE JANEIRO. 16 al 31 DE MARZO

CRUCE ANDINO CON CATARATAS DE IGUAZU Y RIO DE JANEIRO. 16 al 31 DE MARZO Incluye: Tiquetes Aéreos San José/Rio-Santiago/San José Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto Desayunos 2 noches en Rio de Janeiro 2 noches en Iguazú 2 noches en Buenos Aires 2 noches en El Calafate

Más detalles

ESPACIOS PARA EL ARTE CONTEMPORÁNEO

ESPACIOS PARA EL ARTE CONTEMPORÁNEO ESPACIOS PARA EL ARTE CONTEMPORÁNEO VALLADOLID, VITORIA, BILBAO, EL CIEGO DEL 7 AL 10 DE DICIEMBRE Puente de la Constitución MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE VALLADOLID, MUSEO ATRIUM VITORIA, MUSEO GUGGENHEIM

Más detalles

BRUSELAS Y AMSTERDAM

BRUSELAS Y AMSTERDAM BRUSELAS Y AMSTERDAM Programa de Viaje Día 1. 10 de junio. MADRID -BRUSELAS 06:45 Hrs. Presentación en el aeropuerto de Madrid-Barajas, Terminal 4, mostradores de Iberia. Asistencia por parte del personal

Más detalles

BRASIL. Salvador de Bahía, Iguazú y Rio de Janeiro. Salida diarias de junio a diciembre 2016

BRASIL. Salvador de Bahía, Iguazú y Rio de Janeiro. Salida diarias de junio a diciembre 2016 BRASIL Salvador de Bahía, Iguazú y Rio de Janeiro Salida diarias de junio a diciembre 2016 ITINERARIO 1, Valencia Salvador de Bahía Salida en vuelo de línea regular con destino Salvador de Bahía. Llegada

Más detalles

DESCUBRIR LA PROVENZA

DESCUBRIR LA PROVENZA DESCUBRIR LA PROVENZA CIRCUITO PRIVATIVO Acompañamiento con conductor de habla hispana. FIT PACKAGE VÁLIDO DEL 01.11.2014 AL 31.10.2015 (excepto durante Julio 2015 Festivales de Aix en Provence& Avignon)

Más detalles

LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES

LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES r LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES Un circuito de ocho días que les permitirá conocer tres ciudades del corazón de Europa, cuyo encanto, belleza y ambiente único harán de su viaje

Más detalles

R U S S I A SAN PETERSBURGO MOSCÚ CLÁSICO

R U S S I A SAN PETERSBURGO MOSCÚ CLÁSICO R U S S I A SAN PETERSBURGO MOSCÚ CLÁSICO R U S S I A SAN PETERSBURGO MOSCÚ CLÁSICO Día 1 Domingo: San Petersburgo - Llegada Llegada a San Petersburgo. Traslado al hotel. Alojamiento. Día 2 lunes: San

Más detalles

VFSTXVT-I - BERLIN, PRAGA Y VIENA

VFSTXVT-I - BERLIN, PRAGA Y VIENA VFSTXVT-I - BERLIN, PRAGA Y VIENA Visitas: Berlín, Dresde, Praga, Cesky Krumlov y Viena Duración: 12 días. Desde: 2,247 USD Salidas: Miércoles ITINERARIO DIA 01 - MIE. - MEXICO / MADRID Salida en el vuelo

Más detalles

Londres, París y Madrid 10 días Agosto

Londres, París y Madrid 10 días Agosto Londres, París y Madrid 10 días 01 10 Agosto Presupuesto para CEMUDE 2016 Itinerario de viaje Día 01 de Agosto. Londres Llegada a Londres, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre.

Más detalles

Toscana y la costa Ligure

Toscana y la costa Ligure Toscana y la costa Ligure Taste and Slow Italy - Trasimeno Travel Sas, Via Novella 1/F, 06061 Castiglione del Lago, Perugia. Tel. 075-953969, Fax 075-9652654 www.tasteandslowitaly.com - info@tasteandslowitaly.com

Más detalles

LOS GENIOS ITALIANOS: Arquitectura, Pintura y Escultura 8 Días / 7 Noches

LOS GENIOS ITALIANOS: Arquitectura, Pintura y Escultura 8 Días / 7 Noches LOS GENIOS ITALIANOS: Arquitectura, Pintura y Escultura 8 Días / 7 Noches LOS GENIOS ITALIANOS: Arquitectura, Pintura y Escultura 8 Días / 7 Noches 1º DÍA (SÁB) AMÉRICA / ROMA Llegada a Roma y traslado

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países. Perú, Argentina y Uruguay. 11 días del 22 de Diciembre al 01 enero 2017.

Excursión América del Sur 3 Países. Perú, Argentina y Uruguay. 11 días del 22 de Diciembre al 01 enero 2017. Excursión América del Sur 3 Países Perú, Argentina y Uruguay. 11 días del 22 de Diciembre al 01 enero 2017. AV625 22 de diciembre San José Lima 1545-2025 AV807 24 de diciembre Lima Cuzco 0640-0805 AV838

Más detalles

19,985. pesos. MÉRIDA Cita en Aeropuerto para tomar vuelo en conexión con destino a Mérida.

19,985. pesos. MÉRIDA Cita en Aeropuerto para tomar vuelo en conexión con destino a Mérida. Verano 2016 AVENTURA MAYA PRECIOS 10 JUL ADULTO: $ 19,985 pesos NIÑOS: (2-10 AÑOS) $ 15,975 pesos MÉRIDA Cita en Aeropuerto para tomar vuelo en conexión con destino a Mérida. - Aeromexico 10Jul Mexicali

Más detalles