CATÁLOGO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CATÁLOGO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS"

Transcripción

1 CATÁLOGO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

2

3 GRIMA GRIMA es una empresa fundada con la intención de proteger el medio ambiente y fomentar la calidad de vida en las futuras generaciones, eliminando humos contaminantes por medio de reparaciones diesel y equipos de testeo. Fomentamos el uso de biocombustibles comercializando equipos que ayudan a producirlos, creamos para nuestros clientes una gama de productos y servicios únicos en nuestro país, para satisfacer las demandas que este nuevo siglo exige. Nuestra empresa tiene las siguientes divisiones. GRIMA- Biodiesel. Esta línea está enfocada principalmente a la comercialización de equipos para la limpieza de semilla oleaginosa, extracción de aceite y producción de biodiesel. Contamos con plantas de diferentes calidades, capacidades y precios, podemos instalar equipos de pequeña a mediana escala hasta plantas industriales. Además contamos con consultorías para proyectos bioenergéticos, nuestro interés es facilitarle los equipos necesarios y la capacitación adecuada para desarrollar sus proyectos bioenergéticos de la manera más óptima. GRIMA-Equipos Diesel. Esta línea está enfocada a comercializar bancos de prueba diesel, para todos los laboratorios o talleres mecánicos interesados en equiparse para las nuevas demandas del mercado. Contamos con equipos para probar la bomba de inyección, equipos para probar inyectores en todas sus marcas, incluyendo la nueva tecnología de riel común, además de ofrecer equipos complementarios. Nuestro interés es brindarle equipos con alta tecnología a precios accesibles. GRIMA- Servicios. Esta línea está enfocada a brindar el servicio de reparación en sistemas de inyección diesel. Utilizamos refacciones originales y equipos de testeo de la más alta calidad para brindarle un servicio de agencia a costos accesibles. Reparamos bombas e inyectores diesel de todas las marcas, nuestra experiencia y clientes nos respaldan. Deseamos brindarle la mejor atención y generar una relación comercial exitosa, que se traduzca principalmente en beneficios económicos, sociales y ambientales para su empresa. Atte. Lic. Gustavo Mauricio Monjaras Cabañas Director General de GRIMA-Biodiesel Llegar juntos es un comienzo; Mantenerse juntos es progreso; Trabajar juntos es éxito.

4

5 GRIMA- EQUIPOS DIESEL Esta división se dedica a la comercialización de equipos para probar el sistema de inyección, contamos con varias líneas como son: Banco de Pruebas de Bomba Tradicional de Inyección Diesel, Bombas CU-CUMMINS y Banco de Prueba de Inyectores, EDC (Controlador Electromagnético Diesel), RC (Probador de Bomba de Riel Común), CRI (Probador de Inyector de Riel Común), Probador EUI/EUP, Probador de Boquilla, y equipos de limpieza diesel. La bomba de Inyección Diesel adopta las técnicas de variabilidad-frecuencia y variabilidad-velocidad, es por esto que nuestros equipos se especializan en brindarle la mejor calidad en sus pruebas, para la bomba de inyección diesel, en este sentido contamos con la gama: D-3000, y D-815(genérico del EPS-815 de Bosch); nuestros bancos de prueba pueden satisfacer toda clase de demandas, facilitando el trabajo del técnico diesel que los utilice. Su proceso de producción es avanzado y con una tecnología que en México hasta ahora era muy costosa y casi inalcanzable para cualquier bolsillo. Nunca será tan fácil y económico contar con un equipo que le brinde la oportunidad de crecimiento tecnológico a costos accesibles, sin duda somos su mejor opción. Los equipos que comercializamos están validados y cuentan con certificaciones internacionales, lo que nos cataloga como líderes en la comercialización de equipos diesel en México. Brindamos ventajas tecnológicas a precios inigualables. La línea de Bancos de Prueba para Riel Común, se divide principalmente en RC 3000, RC 4000 CRDIs, RC 5000, RC6000 y RCS 7000, Éstos equipos pueden probar diferentes clases de inyectores de riel común, y más seis cilindros juntos. Por otro lado nuestros equipos son integrales es decir, pueden complementarse y probar bombas de riel común de marcas como: Bosch CP1-K, CP1-H, CP2, CP3, DELPHI, DENSO, SIEMENS, etc. Ponemos a su alcance la tecnología que antes parecía inalcanzable, calidad internacional y precio apropiado son solo algunas de las características que nos han posicionado en el mercado nacional. La línea de CUMMINS para bombas e inyectores se divide principalmente en cinco series: CU512, CU401, CU301, CU611, CU201, su proceso de producción es avanzado y la tecnología que ofrecemos está catalogada como una de las mejores a nivel internacional. Por último la línea de limpieza diesel es un complemento ideal para los laboratorios diesel o talleres mecánicos que desean facilitar su trabajo en la limpieza de sus piezas, con tinas de ultrasonido para lavar partes diesel en cuestión de minutos, también contamos con equipos para limpiar el tanque diesel, brindándole beneficios ambientales y económicos para su empresa ahorrando tiempo y dinero.

6

7 Bancos de prueba para bombas de inyección diesel D-3000 Estos equipos pueden solicitarse con las siguientes variaciones en caballos de fuerza (10, 14, 20, 24 y 29). El D Es un banco de prueba especial para probar la bomba de inyección de combustible. Este equipo deja atrás la era manual y lo integra a la era del testeo digital. Contiene un software que funge como una interfaz hombre-máquina. Este equipo cuenta con control digital de RPM, temperatura, presión, parámetros técnicos de bomba diesel, además de una pequeña impresora para mostrar sus análisis. Fácil y rápido de operar, es realmente un diálogo entre el hombre y la máquina, este equipo cuenta con una base de hierro para instalar bombas Caterpillar, sus características distintivas son alta estabilidad, estructura, alta confiabilidad, compatibilidad, sonido ultra bajo y funcionabilidad. En definitiva el D3000 es el producto que todo taller o laboratorio diesel necesita para actualizarse. Características 1. Medición de cada entrega de cilindro a cualquier velocidad. 2. Probar punto y ángulo de intervalo de suministro de aceite de bomba de inyección. 3. Revisión y ajuste del regulador mecánico. 4. Revisión y ajuste de bomba del distribuidor. 5. Experimentación y ajuste de comportamiento del dispositivo de superalimentación y compensación. 6. Medición del retorno de aceite de la bomba del distribuidor. 7. Probar la válvula electromagnética de la bomba del distribuidor (12V/24V). 8. Medición de la presión interna de la bomba del distribuidor. 9. Revisión del ángulo de avance del dispositivo de avance (sobre pedido). 10. Revisión del sellado del cuerpo de la bomba de inyección. 11. Tubo de suministro de aceite de auto succión que puede revisarse en la bomba de suministro de aceite. (Incluyendo bomba VE). 12. Revisión de la expansión del golpe. 13. Aceite de lubricante (sobre pedido). 14. Base de hierro fundido (sobre pedido). 15. Enfriador forzado (sobre pedido).

8

9 D-815 D-815 Este equipo es similar en estructura y funcionabilidad al D-3000, sólo que este se caracteriza por realizar un análisis computarizado continuo del suministro de combustible, con un programa completamente digital, eliminando el análisis de las probetas. Utilizar un sistema de medición electrónico para analizar el suministro de combustible es una herramienta fundamental para realizar las pruebas necesarias en sistemas modernos de inyección diesel. El D-815 garantiza una funcionabilidad excelente, brindándole la oportunidad de ofrecer un servicio de agencia, éste equipo es similar al banco de pruebas el EPS 815 de BOSCH, la diferencia es que nuestro equipo es más económico. Características 1. Sensor electrónico de paneles de calibración. 2. Para trabajo pesado, con dos armarios electrónicos traseros. 3. Sistema de conducción directa A/C (sin ruedas o engranajes). Motor A/C acoplado directamente con el eje de salida, 100% de salida de poder sin pérdida. 4. Controlador de frecuencia variable de velocidad, alta precisión y confiabilidad, buen funcionamiento, poco ruido, incremento de eficiencia. 5. Prueba automática de control de temperatura constante de aceite, a través de los sistemas de enfriamiento y calefacción. 6. Control continuo de velocidad variable, función de pre-configuración. 7.Sistema de retroalimentación electrónico de velocidad automática, manteniendo una excelente estabilidad de la velocidad. 8. Sistema de protección de motor. 9. Cómodo y preciso control de medición de combustible. 10. Inyector de prueba estándar conforme a ISO7440 ó tipo trabajo pesado. 11. Dispositivo digital de velocidad, temperatura del aceite y contador de tiempos. 12. Suministro de aceite con contra presión baja y alta. 13. Suministro de poder DC 12V y 24V. 14. Panel de control táctil fácil de controlar. 15. Construcción de chasis con panel de cobertura removible, conveniente para el servicio.

10

11 16. Medida de flujo de retorno de aceite. 17. Bomba de vacío. 18. Dos lados de trabajo, arbitrarias entre sí. 19. Reducción de choque, vibración y ruido. 20. Herramientas y accesorios estándar completos. Funcionabilidad Suministro de combustible de cada cilindro en cualquier velocidad puede ser probado. Medidas de velocidad, temperatura, contador, presión, y portaequipajes pueden ser desplegadas en la computadora del banco de prueba. Suministro de aceite puede ser revisado por golpe o total. Alta precisión. CRT de 15 y 17 ó monitor LCD. Conducido directamente por motor, regulación de velocidad de frecuencia variable sin escalonamientos. Inspección estática en el tiempo de entrega de cada cilindro. Inspección sobre el funcionamiento del regulador mecánico. Inspección sobre el funcionamiento de la válvula de solenoide de la bomba VE. Inspección sobre el funcionamiento del regulador neumático. Inspección sobre el funcionamiento del compensador de presión. Volumen del retorno de aceite de la bomba del distribuidor. Inspección de la presión interna de la bomba VE. Inspección sobre el funcionamiento de la presión menor del regulador neumático. Inspección del funcionamiento del sellado del cuerpo de la bomba Especificaciones técnicas D-3000 y D-815 Voltaje del suministro de poder: 415, 380, 220v. Frecuencia de suministro de poder: 50/60 HZ Nivel de protección: IP54. Rango de Velocidad: rpm. Rango de cuenta establecido: Rango de temperatura establecido: Centro de altura del eje conductor: 125mm. Poder DC: 12/24V. Diámetro del conector de conducción: 120mm. Rango de medición: 0-500ml. Número de cilindro de medición: 6, 8, 12. Bomba de suplemento de aceite: 10L/min. Presión de suministro de aceite: Presión alta: 0-40bar. Presión baja: 0-4bar. Cubicaje del tanque de aceite: 60L Medida de presión: 0-6bar; Alta presión: 0-60bar; Presión interna: 0-16bar; Presión al vacío: bar; Medida de aceite: 0-10bar. Poder de calor: 2kw. Rango de temperatura controlada: Accesorios Probetas Mangueras Piezas de ajuste Tubos

12

13 Bancos de prueba para riel común RC-3000 RC-3000 Es un banco de prueba especial para oes un equipo ideal para laboratorios diesel o talleres que desean estar a la vanguardia en las pruebas de riel común. Este equipo viene acompañado de una tina de ultrasonido para limpiar las partes diesel. Pequeño y fácil de operar así es el RC Funciones 1. Probar el Inyector de riel común de alta presión, asegurando el mismo por medio de un arnés y midiendo la entrega de combustible en las probetas. 2. Probar la atomización del inyector, el probador está configurado en un modo de inyección simple para permitir observar la atomización del inyector y ver si se encuentra tapado. 3. Comprobar la presión del inyector inicial. 4. Evaluar la calidad en pulsaciones. 5. Revisar el flujo del inyector de aceite 6. Comprobar la inyección del retorno de aceite y el aceite de inyección. 7. Limpiar por medio de la tina de ultrasonido para eliminar impurezas en la tobera. Datos Técnicos Voltage Principal (vac) 220 V Frecuencia Principal (hz) 50/60 Max Volumen de Llenado por Tanque (lts/gal) 2 Presión del Sistema de Entrada (bar/psi) 0-10/0-145 Presión Alta bar Sistema de Acumulación de Presión (bar/psi) 0-180bar/026100psi

14

15 RC 4000 RC 4000 Es un probador de inyectores de riel común, que proporciona la señal deseada para conducir el solenoide en el inyector de riel común que está siendo probado. Este es un equipo ideal para un laboratorio o taller mecánico diesel que desea hacer pruebas certeras en los inyectores común riel. Funciones El probador de inyectores de riel común es aplicado para la reparación del sistema de riel común es tres aspectos. 1. Probar el inyector de riel común conectando este, por medio de un arnés a una fuente de combustible de alta presión 2. El probador está configurado en un modo de inyección continua. El inyector de riel común en condiciones normales, es capaz de inyectar combustible bajo las señales de conducción por el probador. 3. Probar la atomización del inyector y así conectar el inyector de riel común a una fuente de combustible de alta presión. El RC 4000 está configurado en modo de inyección simple para permitirle observar al operador la pulsación y juzgar si el inyector está en buen estado o se encuentra tapado. 4. Comprobar el retorno de aceite e inyección de aceite. 5. Modulación de la señal de conducción para garantizar la seguridad del solenoide del inyector de riel común. 6. La frecuencia y el ancho de pulso de la señal de conducción son ajustables por el usuario. 7. Protección contra cortocircuito de los circuitos de salida de la señal de conducción del solenoide.

16

17 CR 4000-A CR 4000-A Este es el equipo especial para probar la alta presión en los inyectores de riel común, se pueden adaptar inyectores de las marcas: Bosch, Siemens, Delphi y Denso (0 a 2000 bar) Funciones 1. Pruebe el máximo. Cantidad de aceite de alta presión de inyección common rail. 2. Prueba de la cantidad de aceite de arranque de alta presión de inyección common rail. 3. Prueba de la cantidad de aceite reflujo de alta presión de inyección common rail. 4. Prueba de la cantidad promedio del petróleo de alta presión de inyección common rail. 5. Ajuste el inyector de alta presión Common Rail estado de inyección y medición de cantidades de petróleo. Características 1. Unidad del motor principal adopta el cambio de frecuencia para ajustar la velocidad. 2. Se instala BOSCH common rail original de la bomba para proporcionar 0 a bar de presión del carril. 3. La señal de unidad se puede ajustar. 4. La función de protección de corto circuito. 5. La presión del carril se puede probar en tiempo real, que contiene la función de protección de alta presión. 6. Pulso y la frecuencia de la señal de la unidad de inyección se puede ajustar. 7. El tiempo de inyección se puede setted. 8, Dimensiones (mm): ; 9, peso: 400 kg.

18

19 Complementos para los bancos de pruebas de bombas D-3000 y D-815 RC-5000 La función del probador para bomba de alta presión de riel común es proporcionar la señal deseada para conducir el solenoide en la bomba que está siendo probada. El RC 5000 de riel común puede ser usado para probar las siguientes bombas: BOSCH CP1, CP2, CP3, DELPHI, SIEMENS, DENSO HP2 AND HP3. Tiene las funciones de probar los inyectores electromagnéticos y piezoeléctricos y también puede probar seis inyectores de riel común al mismo tiempo. Puede ser usado para probar la bomba de riel común y seis inyectores electromagnéticos al mismo tiempo. RC 5000 El RC 5000incluye tres simuladores (ver arriba derecha), para la bomba de inyección y el kit de accesorios (abajo) NOTA: RC 5000 incluye simuladores (1)(2)(3) y todos sus accesorios. (no incluye el banco de pruebas) Simulador de probador de inyector electromagnético de riel común: 1 cilindro para inyector electromagnético Bosch, Delphi, Denso. Simulador de probador de inyector piezoelectrónico de riel común: 1 cilindro para inyector electromagnético Siemens. Características de Diseño Modulación de la señal de conducción para garantizar la seguridad del solenoide de la bomba de riel común Ajuste del ciclo de trabajo para la señal de conducción Protección contra cortocircuito en el circuito de salida de la señal de conducción del solenoide Medida y presión de la pantalla LCD del riel El modelo de probador para la bomba Denso ingresa y procesa la señal del sensor de velocidad de la bomba en la bomba y asegura la sincronización de la señal de conducción con la velocidad de la bomba. Se puede probar bombas de riel común como : BOSCH CP1, CP2, CP3, DENSO, DELPHI, SIEMENS Se pueden probar inyectores de las marcas BOSCH (CP1H, CP1K, CP3) DELPHI, SIEMENS, DENSO (HP2 y HP3) Simulador de probador de inyector electromagnético de riel común: 1 cilindro para inyector electromagnético Bosch, Delphi, Denso. Simulador de probador de inyector piezoelectrónico de riel común: 1 cilindro para inyector electromagnético Siemens.

20

21

22

23 RC 5000-B RC 5000-B Este equipo solo es compatible con el banco de pruebas D-815 y D Realiza las mismas funciones que el RC5000-B, solo que este trabaja por medio de un controlador digital el cual facilita la operación entre el técnico y los sistemas de testeo.

24

25 RC 5000-C RC 5000-C Esta es la adaptación más moderna que tenemos para nuestros equipos D-3000 y D-815, este equipo realiza las mismas funciones que el RC5000, solo que este trabaja por medio de un software para realizar las pruebas más precisas en los sistemas de riel común.

26

27 RC 6000 RC 6000 Este modelo es un equipo más moderno y funcional, que tienen las mismas funciones del equipo RC 5000-A pero este equipo le permite al técnico diesel dejar los procesos mecánicos y entrar a la era de los equipos operados por controles digitales, facilitando el trabajo y haciendo análisis más precisos. El RC 6000 es único en su clase, es de los equipos que no pueden faltar en los laboratorios diesel o talleres mecánicos interesados en actualizarse en la reparación de los sistemas de inyección de riel común.

28

29 RC 6000-A RC 6000-A Este equipo es similar en funcionabilidad al RC6000 solo que cuenta con un software que sirve para reparar los sistemas de riel común, Pero este se maneja por medio de un teclado y viene con una pantalla de led en donde se pueden apreciar los parámetros de medición. Sin duda el RC6000-A es el equipo más innovador y el que tiene la tecnología de punta que llevara a su laboratorio diesel al nivel que tienen las agencias.

30

31 RC 6000-B RC 6000-B Este equipo es similar en funcionabilidad al RC6000 y RC6000-A solo que este cuenta con el software que sirve para reparar los sistemas de riel común, pero se maneja desde una pantalla touch screen. Sin duda el RC6000-A es el equipo más innovador y el que tiene la tecnología de punta que llevara a su laboratorio diesel al nivel que tienen las agencias.

32

33 RC PLUS RC-6000 PLUS RC-6000 PLUS banco de pruebas es nuestra última indepentente investigado dispositivo especial para probar el rendimiento de alta presión de la bomba common rail e inyectores, controlada por ordenador industrial, el sistema operativo Windows. La cantidad de aceite se mide por el sensor y se muestra en la pantalla del ordenador. Todos los datos se pueden buscar, guardar, modificar y hecho en base de datos., y la base de datos se pueden actualizar de forma gratuita. Adopta BOSCH original de la bomba Common Rail para proveer 0 a bar de presión del carril y la presión controlada automáticamente, se puede probar la bomba common rail e inyector de Bosch, Siemens, Delphi, Denso. La tecnología avanzada, funcionamiento constante, la medición precisa y conveniente operation.if el banco de pruebas tiene culpa, se puede criticar el diagnóstico por la asistencia a distancia en Internet, y el mantenimiento será conveniente y eficiente. Características 1. Controlado por ordenador industrial en tiempo real, sistema operativo Windows. 2. Cantidad de aceite se mide por el sensor y se muestra en LCD de Los datos pueden ser registrados, impreso y hecho en base de datos. 4. Se instala BOSCH común bomba CP3 ferrocarril para proporcionar 0 a bar de presión del carril. 5. Temperatue El petróleo es controlado por el sistema de refrigeración forzada. 6. Señal de unidad se puede controlar. 7. La función de protección de corto circuito. 8. Presión del carril se puede probar en tiempo real, que contiene la función de protección de alta presión. 9. Pulso y la frecuencia de la señal de la unidad de inyección se puede ajustar. 10. Tiempo de inyección puede setted. 11. La medición precisa, la operación fácil, de poco ruido. 12. cumplir con la asistencia remota por Internet y hacer el mantenimiento fácil de operar.

34

35 CR 7000 CR 7000 Una solución definitiva para hacer sus pruebas en inyectores de riel común. Tapa protectora contra presión. Compacta y fácil de manejar. Control eléctrico listo para realizar diferentes pruebas. Prueba inyectores de las marcas Delphi, Siemens, Delphi y Denso. Se pueden realizar pruebas personalizadas en donde se elige la presión rotación y tiempo de inyección. Almacena informes fácilmente y puede almacenarlos en su PC. Software en Español. Accesorios adicionales A1-Para usarse en Inyectores Bosch (Astra, corsa, meriva) A2-Para usarse en inyectores de tractor Johon Deere A3-Para usarse en Inyectores Bosch (Renault) B1-Para usarse en Inyectores Delphi (Ford Mondeo TDI y TDC Ford transit) B2-Para usarse en Inyectores Delphi (Ford Mondeo TDI y TDC Ford transit) C-1Para usarse en Inyectores Denso (Ford transit, citeron jumper, fiat ducato, Peugeot, Land Rover) C-2Para usarse en Inyectores (Ford transit, citeron jumper, fiat ducato, Peugeot, Land Rover) Kit para válvulas Características Operacionales 1. Controlado por ordenador industrial en tiempo real, sistema operativo Windows. 2. Cantidad de aceite se mide por el sensor y se muestra en LCD de Los datos pueden ser registrados, impreso y hecho en base de datos. 4. Se instala BOSCH común bomba CP3 ferrocarril para proporcionar 0 a bar de presión del carril. 5. Temperatue El petróleo es controlado por el sistema de refrigeración forzada. 6. Señal de unidad se puede controlar. 7. La función de protección de corto circuito. 8. Presión del carril se puede probar en tiempo real, que contiene la función de protección de alta presión. 9. Pulso y la frecuencia de la señal de la unidad de inyección se puede ajustar. 10. Tiempo de inyección puede setted. 11. La medición precisa, la operación fácil, de poco ruido. 12. cumplir con la asistencia remota por Internet y hacer el mantenimiento fácil de operar.

36

37 Kit 1 usado no teste de válvulas controladoras de vazáo Kit 2 Usado em injectores Bosch, Apliçáo: Astra combo, Corsa, Meriva 1.7L CDTi Kit 3 Usado em injetores DELPHI, Apliçáo: Ford Mondeo TDi 1.8 a TDCi 2.0 / Ford Transit Kit 4 Usado em injetores DELPHI, Apliçáo: Ford Mondeo TDi 1.8 a TDCi 2.0 / Ford Transit Kit 6 Usado em injetores DENSO. Apliçáo: Ford Transit / Citraón Jumper/ Fiat Ducato/ Peugeot Boxer/ Land Raver Defender. Kit 5 Usado em injetores John Deere.Apliçáo: Tratores e colhedeiras 3510/ 6081AFM75 com motor de 335 CV Kit 8 Usado em injetores DEN- SO, Apliçao: FOrd Transit/ Citroén Jumper / Fiat Ducato/ Peugeot/ Land raver Defender Kit 7 Usado em injetores Bosch. Apliçáo: trucks Renault Premium/ Kerax de 11,1 L

38

39 CR CR El CR es un equipo especial para probar el rendimiento de alta presión del inyector de riel común, Este equipo viene con un software que funciona con el sistema operativo de Windows. Con este programa el técnico diesel puede hacer varias pruebas para medir la cantidad de entrega y pulverización del inyector. Todos los datos pueden ser registrados y tiene una fuerza que va de los 0 a los bares. Este equipo puede hacer pruebas en inyectores Bosch Denso, Siemens, Delphi. Si desea una medición precisa y funcionabilidad este equipo es una opción, además de ocupar un espacio reducido. Funcionabilidad Prueba inyectores: Bosch, Siemens, Delphi, Denso. Prueba retorno de inyección de riel común Pulverización Cantidad de aceite al arranque y de reflujo Prueba de sello Prueba un inyector a la vez Características 1. Se controla por medio de un software con sistema operativo compatible con Windows. 2. Pantalla táctil que muestra parámetros de medición y permite guardar información. 3. Base de datos con capacidad de 400 listados 4. Excelente para realizar pruebas de alta presión. 5. El pulso y la frecuencia de inyección pueden ser programados 6. Protección contra corto circuito

40

41 CR 200-A El CR 200-A Es un equipo que sirve para realizar pruebas en inyectores y bombas de riel común, por medio de un análisis computarizado, este equipo nos muestra el suministro de combustible, un equipo funcional y que ocupa poco espacio. Funcionabilidad 1. Prueba Inyectores de riel común de las marcas: Bosch, Denso, Delphi y Siemens y bomba común riel CP1, CP2, CP3, HP3 además de inyectores en serie y piezoeléctricos. 2. Puede probar 6 inyectores a la vez 3. De 0 a 2000 bares

42

43 CR CR El CR es un equipo que sirve para realizar pruebas en inyectores y bombas de riel común, por medio de un análisis computarizado, este equipo nos muestra el suministro de combustible, un equipo funcional y que ocupa poco espacio. Funcionabilidad 1. Prueba Inyectores de riel común de las marcas: Bosch, Denso, Delphi y Siemens y bomba común riel CP1, CP2, CP3, HP3 además de inyectores en serie y piezoeléctricos. 2. Puede probar 6 inyectores a la vez 3. De 0 a 2000 bares

44

45 Analizadores electrónicos para bomba de inyección y Bancos de prueba HEUI para inyectores CED-V37 CED-V37 El CED V37 es la herramienta perfecta para complementar su banco de pruebas y reparar bombas VP37, por medio de un controlador electrónico este equipo le permite ampliar su gama de reparaciones

46

47 CED-V44 CED-V44 El CED V44 es la herramienta perfecta para complementar su banco de pruebas y reparar bombas VP44, por medio de un controlador electrónico este equipo le permite ampliar su gama de reparaciones.

48

49 EUI/EUP CAM BOX PROBADOR EUI/EUP CAM BOX Este es un complemento para su banco de pruebas D-3000 o D-815 y consiste en una caja de levas con un adaptador, además de un controlador electrónico. Esta caja de levas se instalara en su banco de pruebas. Este CAM BOX le permite montar una plataforma extra a su banco de pruebas, dándole un valor agregado a su capacidad en reparaciones.

50

51 HEUI -100 HEUI-100 Este es un banco de pruebas para inyectores Heui en este equipo se pueden hacer pruebas para la entrega de combustible.

52

53 HEUI 200 PLUS HEUI 200 PLUS Es un banco de pruebas para inyectores electrónicos de las siguientes marcas: Power Stroke, Celect Serie 60, Heui Navistar, Caterpillar, por medio de una pantalla touch screen el operador puede realizar diversas pruebas de entrega de combustible, fugas, testeo de tobera y válvula popet.

54

55 CUMMINS CU512 CUMMINS CU512 El banco de prueba de la bomba de combustible CU 512 es un equipo usado especialmente para suministrar prueba y calibración para la bomba de combustible CUMMINS PT. Tiene abundantes funciones gran precisión de medición, y muestreo rápido. Prueba bombas : Bombas de combustible PT(G), PT(G)VS, PT(G)MVS, PTGSVS, PTGAFC, PTGAFC-VS, PTR, PTH-VS y válvula de amortiguamiento ASA. Funciones 1. Prueba de vacío y presión de la bomba de engranaje 2. Prueba de velocidad de ralentí 3. Prueba de presión asistente de peso 4. Prueba de presión y flujo de cada punto de presión 5. Prueba AFC 6. Prueba de retención de aceite 7. Prueba de ruta de aceleración 8. Prueba de retorno de aceite del acelerador 9. Prueba de válvula ASA 10. Prueba EFC 11. Prueba de cierre de válvula

56

57 Banco de Prueba del Inyector de Combustible CU401 CU401 El balanceador CU401 es un equipo especial usado para proporcionar ajuste a la prueba de flujo para el inyector de combustible CUMMINS PT. Puede simular la condición de funcionamiento del motor. Tiene un alto grado de precisión, rápida velocidad de muestreo, manejo extraordinario y operación conveniente. Adecuado para: Ajuste de prueba de flujo o prueba de inclinación de chorro de inyectores de combustible 5/16 y 3/8 PTB, PTC, PTD y 3/8 arriba de PTD. 1. Ajuste de prueba de flujo 2. Prueba de inclinación de chorro Funciones de prueba

58

59 Línea de limpieza Bienvenido a la limpieza con ultrasonido!!! Nuestras tinas de ultrasonido son las mejores en el mercado, variedad en ellas se pueden lavar piezas pequeñas hasta introducir bombas e inyectores completos, evitando así los lavados a mano con diesel, reduciendo costos y tiempo. Deje de lavar con diesel y limpie con la tecnología del ultrasonido. Capacidades UC litros UC litros UC litros UC litros UC-6 79 litros UC-7 95 litros

60

61 Limpieza de inyectores a gasolina QCM100 / QCM200 QCM100 / QCM200 Estos productos permiten diagnosticar y limpiar inyectores de combustible de varios carros manufacturados en diferentes partes del mundo, mejorando estabilidad, confiabilidad y reduciendo la contaminación. Funciones de prueba 1.Inspeccionar el goteo, la atomización, el ángulo de inyección, el valor de distribución, el coeficiente de uniformidad, y el ciclo de encendido/apagado de inyectores de combustible simples o múltiples. 2.Puede hacer lavado a la inversa, limpieza de flujo trasero, flujo ultrasónico, y lavado libre de desafiliación a uno o más inyectores de combustible. 3.Simula automáticamente el proceso total por medio de diferentes anchos de pulso y velocidad de motor. El estatus de la operación del inyector de combustible puede ser observado tanto en aceleración como en desaceleración. 4.Puede hacer prueba de circuito de aceite, y de flujo libre de desafiliación para el motor.

62

63 Clean TANK DIESEL CTD 100 CTD 100 Este equipo limpia tanque de combustible diesel. Este diseño de producto es único, con tecnología de punta, de operación simple, y puede remover eficientemente impurezas y agua. Capacidad 50 lts. hora

64

65 ETD PLUS ETD PLUS Esta es una línea de limpiadores para el tanque diesel móviles y estáticos. La limpieza del tanque asegura que sus reparaciones duren más ya que la purificación de su combustible evitara que el sistema de inyección se obstruya. Este equipo es ideal para empresas que tienen una flotilla de camiones y desean mantener sus unidades en óptimas condiciones. También lo pueden adquirir laboratorios diesel o talleres mecánicos que deseen ampliar su gama de servicios, así como laboratorios que estén trabajando con biodiesel y quieren eliminar basuras que se originan en su proceso. Capacidades de limpieza EDT PLUS 200 (720lts hora) EDT PLUS 300 (1000 lts. hora) EDT PLUS 400 (1500 lts hora) EDT PLUS 500 (3600 lts hora) EDT PLUS 600 (6000lts hora) EDT PLUS 700 (más de 10000lts hora) Beneficios 1.Eliminan agua, lodo y sedimentos que se acumulan naturalmente en los tanques 2.Limpian los tanques mientras restauran el combustible a su condición clara y brillante 3.Reacondicionan, estabilizan y descontaminan biodiesel, diesel, aceites livianos y fluidos hidráulicos, proporcionando una calidad óptima de combustible en todo momento para un desempeño máximo y confiable del motor

66

67 ATD MÓVIL ATD MÓVIL El ATD Móvil limpia su sistema de combustible sin necesidad de parar sus unidades. El combustible naturalmente es inestable. Su calidad y la química son continuamente degradadas principalmente por el almacenamiento, la oxidación, el calor y la presión de los motores, bombas e inyectores además del agua y la contaminación microbiana. Aun cuando el combustible es todavía claro y brillante, componentes microscópicos se aglomeran dentro del tanque y formando partículas (algas, goma, alquitrán, barniz, cera, etc) que obstruyen los filtros, afectando el sistema de inyección. Este equipo te ayudara a mejorar tu economía ya que tus filtros duraran más tiempo y tu combustible ya no tapara el sistema de inyección. Beneficios 1.Eliminan agua, lodo y sedimentos que se acumulan naturalmente en los tanques 2.Limpian los tanques mientras restauran el combustible a su condición clara y brillante 3.Reacondicionan, estabilizan y descontaminan biodiesel, diesel, aceites livianos y fluidos hidráulicos, proporcionando una calidad óptima de combustible en todo momento para un desempeño máximo y confiable del motor

68

69

70

71 Limpiador de semillas AGROCLEAN AGROCLEAN Datos técnicos. Construida en acero este equipo es ideal para limpiar semillas de higuerilla y jatrofa. Nuestro equipo descascara 300 Kg/hr y puede ser manejado por un operador. Este equipo es ideal para clientes que desean hacer un proceso de limpieza de semilla de manera rápida y efectiva. Datos Técnicos 1. Mide 1.70 de altura por 45 de largo por 45 ancho 2. Funciona con luz trifásica de 220 v.

72

73 Prensadoras AMEX AMEX MINI AMEX Mini 3 a 15 lts. AMEX Mini 3 a 15 lts. hora Prensadora ideal para pequeñas producciones, especial para laboratorios o centros de investigación. Funciona con luz trifásica de 220 v. Ésta prensadora se maneja en las diferentes capacidades de producción por día: 375 litros, 1112 litros y 1500 litros. Datos Técnicos Consta de una estructura en hierro, aluminio y bronce, este quipo se opera mediante un tablero de mando con control de temperatura, para el calentamiento de la semilla. Obteniendo rendimientos de 50% en higuerilla y 30% en jatrofa, trabaja a 220 v y requieren de energía monofásica.

74

75 AMEX AMEX Equipos con capacidades que procesan de 1 a 5 toneladas por día. Prensadoras ideales para juntas de productores interesados en procesar sus cosechas o industriales que desean incursionar el desarrollo de proyectos para producción de biodiesel. Datos Técnicos Prensadoras para uso continuo y rudo son excelentes para procesar aceite oleaginoso e iniciar extracciones para producción de biodiesel, estos equipos requieren de luz trifásica y vienen calibrados s 220v.

76

77 AMEX PLUS AMEX PLUS AMEX PLUS similares en potencia y estructura de las AMEX, pero estas incluyen un sistema para elaboración de biodiesel por medio de lavados

78

79 AMEX INDUSTRIAL AMEX INDUSTRIAL AMEX Industrial. Con capacidades que van de los 10, 50 hasta los 150 toneladas por día. Son prensadoras robustas para uso industrial, excelentes para clientes interesados en desarrollar industrias aceiteras o para abastecer plantas industriales de biodiesel.

80

81 ESTACIONES ECO ECO A1-C Estaciones ECO, esta línea de productos es ideal para realizar producciones de biodiesel en pequeñas o grandes cantidades. Tenemos una gran variedad de plantas con diferentes calidades precios y producciones. ECO A1-C Este equipo es ideal para centros de investigación o universidades interesadas en realizar desarrollos de biodiesel en pequeña escala Datos Técnicos Este equipo produce 50lts/ 8hrs y puede trabajarse en dos turnos. Es un equipo semiautomatizado y puede ser operado por una persona, viene con una torre de purificación para obtener biodiesel de una calidad óptima.

82

83 ECO -CB ESTACIONES ECO-CB Esta línea es la más económica, debido a que los equipos están construidos en acero al carbón, de esta línea se desprenden los productos ECO- Heat, ECO Vac y ECO- Clean. En esta línea vendemos los equipos por separado y ofrecemos paquetes todo incluido. Datos Técnicos Equipos con capacidades para producir biodiesel, desde los 100, 400,1200,2400,3600 y litros.

84

85 ECO HEAT ECO HEAT Son unidades de pre-medición y calentamiento de aceite. Estas unidades están pre calibradas para medir la cantidad exacta necesaria para un batch. BIOVac. Unidad de vacío para secar el aceite. Estos equipos son pueden utilizarse en conjunto para obtener un excelente secado del aceite.

86

87 ECO CLEAN ECO CLEAN Este equipo permite limpiar el biodiesel mediante una unidad centrifuga de circuito cerrado y un filtro de un micrón. Este equipo separa por diferencia de peso específico, trazas de glicerol, sales metálicas y otras impurezas que existan en el biodiesel, asegurando la máxima pureza en el producto final.

FSA 740: La solución simple para el complejo diagnóstico del vehículo. Diagnóstico Bosch. Capacitación técnica. Equipo de diagnóstico

FSA 740: La solución simple para el complejo diagnóstico del vehículo. Diagnóstico Bosch. Capacitación técnica. Equipo de diagnóstico FSA 740: La solución simple para el complejo diagnóstico del vehículo Diagnóstico Bosch ESI[tronic] Software Equipo de diagnóstico Capacitación técnica Asistencia técnica FSA 740 1 FSA 740: Sistema de

Más detalles

Nos encontramos en: Av. Paseo de la República 5752 Puerta 38 Of. 501 Miraflores Lima Perú. Teléfono (511) 446 2573

Nos encontramos en: Av. Paseo de la República 5752 Puerta 38 Of. 501 Miraflores Lima Perú. Teléfono (511) 446 2573 Somos una empresa privada fundada en el año 2005; nuestro objetivo es proveer excelente calidad a la industria en general, ofreciendo un nivel de servicio altamente reconocido en el medio automotriz e

Más detalles

energía simplificada GAMA DE 32 A 125 KVA Rendimiento I Durabilidad I Funcionalidad www.fgwilson.com

energía simplificada GAMA DE 32 A 125 KVA Rendimiento I Durabilidad I Funcionalidad www.fgwilson.com energía simplificada www.fgwilson.com GAMA DE 32 A 125 KVA Rendimiento I Durabilidad I Funcionalidad La vida moderna es complicada, pero asegurarse el suministro energético puede resultar sencillo con

Más detalles

Sensores de condición. Diseñados para producir resultados de alta calidad en una variedad de entornos hostiles

Sensores de condición. Diseñados para producir resultados de alta calidad en una variedad de entornos hostiles Sensores de condición Diseñados para producir resultados de alta calidad en una variedad de entornos hostiles DETECCIÓN DE CONDICIÓN APLICACIONES Rockwell Automation ofrece una impresionante línea de productos

Más detalles

AV Tecnología www.av.cl

AV Tecnología www.av.cl AV Tecnología www.av.cl Presentación AV Tecnología presta servicios de primera calidad en el área de la Ingeniería Eléctrica, Informática y Electrónica, desarrollando proyectos insitu a lo largo de todo

Más detalles

Atlas Copco. Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV)

Atlas Copco. Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) Atlas Copco Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) Serie AH de accionamiento directo: pequeño, práctico y exento de aceite Los compresores exentos de aceite de la serie AH están diseñados

Más detalles

Aceite Usado 3 Indice:

Aceite Usado 3 Indice: Aceite Usado 3 Indice: Bombas de aspiración y aceite usado... 48 Sistemas neumáticos...48-50 Sistema de aspiración eléctrico... 51 Enrolladores de manguera... 52 Sistemas de fosos...53-55 Carro de foso

Más detalles

MANN+HUMMEL Centrífuga de Aceite Filtración de aceite de alto rendimiento en flujo parcial

MANN+HUMMEL Centrífuga de Aceite Filtración de aceite de alto rendimiento en flujo parcial MANN+HUMMEL Centrífuga de Aceite Filtración de aceite de alto rendimiento en flujo parcial MANN+HUMMEL Centrífuga de Aceite la solución ingeniosa para muchas aplicaciones Las centrífugas de aceite de MANN+HUMMEL

Más detalles

Autoclaves Verticales. Systec Serie-V

Autoclaves Verticales. Systec Serie-V Autoclaves Verticales Systec Serie-V Systec Serie-V Autoclaves verticales Autoclaves especialmente desarrolladas para procedimientos de esterilización en laboratorios. Realice estos procedimientos de forma

Más detalles

Sistemas de lubricación automática

Sistemas de lubricación automática Sistemas de lubricación automática WWW.ALEMITE.COM Desde 1918, Alemite ha proporcionado productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de una gran variedad de mercados. Basados en una dedicación

Más detalles

FSA. La solución sencilla para el diagnóstico complejo en vehículos. Mejor Bosch.

FSA. La solución sencilla para el diagnóstico complejo en vehículos. Mejor Bosch. Bosch Diagnostics: Nuestro conocimiento es su éxito. FSA. La solución sencilla para el diagnóstico complejo en vehículos. Mejor Bosch. NUEVO! Automotive Diagnosis Bosch Software Equipos de Formación Hotline

Más detalles

CLEAN MANAGEMENT SYSTEM DE GETINGE

CLEAN MANAGEMENT SYSTEM DE GETINGE CLEAN MANAGEMENT SYSTEM DE GETINGE 2 Clean Management System de Getinge CLEAN MANAGEMENT SYSTEM (CMS) DE GETINGE: UN PROCESO MEJORADO, UNA SOLUCIÓN EXCLUSIVA Getinge le puede ayudar a gestionar los detergentes

Más detalles

VELERO 2015 MOTORES, OPCIONES Y NOVEDADES

VELERO 2015 MOTORES, OPCIONES Y NOVEDADES VELERO 2015 MOTORES, OPCIONES Y NOVEDADES 2 CUESTIÓN DE CONFIANZA CUESTIÓN DE CONFIANZA Tanto si considera navegar como un pasatiempo divertido y relajante, o como un desafío con el mar y el viento, siempre

Más detalles

LAVADO DE INYECTORES. Manual práctico. (incluye afinación completa)

LAVADO DE INYECTORES. Manual práctico. (incluye afinación completa) Manual práctico Información técnica: tu nueva herramienta de trabajo LAVADO DE INYECTORES (incluye afinación completa) Formatos para llevar el control de la afinación Clave: TM2 No. 2 Revisión rápida con

Más detalles

IDS3301-L09M CARRERA: 441803 TECNICO EN MECÁNICA AUTOMOTRIZ Y AUTOTRÓNICA 441703 INGENIERÍA EN EJECUCION MECÁNICA AUTOMOTRIZ Y AUTOTRÓNICA

IDS3301-L09M CARRERA: 441803 TECNICO EN MECÁNICA AUTOMOTRIZ Y AUTOTRÓNICA 441703 INGENIERÍA EN EJECUCION MECÁNICA AUTOMOTRIZ Y AUTOTRÓNICA IDS3301-L09M UBICACIÓN DE LOS SENSORES Y ACTUADORES DE UN SISTEMA DE INYECCIÓN COMMON RAIL, MEDICIÓN DE RESISTENCIA Y TENSIÓN DE LOS SENSORES Y ACTUADORES DEL SISTEMA DE INYECCIÓN COMMON RAIL. CARRERA:

Más detalles

ESTÁNDAR DE COMPETENCIA

ESTÁNDAR DE COMPETENCIA I.- Datos Generales Código EC0629 Título Afinación de motores a gasolina con sistemas de inyección electrónica Propósito del Estándar de Competencia Servir como referente para la evaluación y certificación

Más detalles

Mantenimiento y reparación de tubos

Mantenimiento y reparación de tubos Mantenimiento y reparación de tubos Amplia selección de una fuente única. Diseños duraderos exclusivos. Rendimiento rápido y fiable. Tipo s Página. Bombas de prueba de presión 2 9.2 Congeladores de tubos

Más detalles

Máquina Universal de Ensayos Electro-hidráulica computarizada WAW-1000D

Máquina Universal de Ensayos Electro-hidráulica computarizada WAW-1000D 1. Funciones y características 1.1 WAW-1000C tiene un controlador hidráulico que funciona como fuerza de carga y adopta la tecnología Shimadzu de Japón, el sistema de valeros suben y bajan la cruceta,

Más detalles

Construcción. Tipo de motor 320 420 620 634. Relación de compresión 16,5/18,5:1

Construcción. Tipo de motor 320 420 620 634. Relación de compresión 16,5/18,5:1 CONSTRUCCIÓN DATOS TÉCNICOS Tipo de motor 320 420 620 634 Principales dimensiones y datos Número de cilindros 3 4 6 6 Capacidad (l) 3,3 4,4 6,6 7,4 Diámetro interno del cilindro (mm) 108 108 108 108 Carrera

Más detalles

Edición 2013.03 - Scania Argentina - Ref. 1594925

Edición 2013.03 - Scania Argentina - Ref. 1594925 Scania tiene una política de mejora y desarrollo continuo de sus productos. Por lo tanto, se reserva el derecho de hacer modificaciones en sus productos sin previo aviso. Las características y especificaciones

Más detalles

Atlas Copco extiende la gama de Grupos Electrógenos Nuevo generador de 500 kva

Atlas Copco extiende la gama de Grupos Electrógenos Nuevo generador de 500 kva Comunicado de prensa División Portable Air Si desea obtener más información, póngase en contacto con: Cristina Cubillo Communications Manager. E-mail: cristina.cubillo@es.atlascopco.com Teléfono : 91 6279197

Más detalles

y precisos para cintas una única cinta transportadora transportadoras Escalable desde hasta toda una empresa

y precisos para cintas una única cinta transportadora transportadoras Escalable desde hasta toda una empresa Informes avanzados y precisos de balanzas para cintas transportadoras Gestión de la planta y del rendimiento Informes de productividad Balanzas para cintas transportadoras Escalable desde una única cinta

Más detalles

COMPRESORES ROTATIVOS DE TORNILLO

COMPRESORES ROTATIVOS DE TORNILLO 03 COMPRESORES ROTATIVOS DE TORNILLO VELOCIDAD CONSTANTE VELOCIDAD VARIABLE (RS) L-AIRSTATION L07 L22 L07RS L22RS INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY DISEÑO AVANZADO TECNOLOGÍA EN VELOCIDAD VARIABLE Y FIJA NUEVO

Más detalles

AREA 2.0 20V -SISTEMA: BOSCH MOTRONIC M2.10.4

AREA 2.0 20V -SISTEMA: BOSCH MOTRONIC M2.10.4 AREA 2.0 20V -SISTEMA: BOSCH MOTRONIC M2.10.4 CONEXIONADO COMPUTADORA CIRCUITO ELECTRICO LOCALIZACION DE COMPONENTES RELEE DE INYECCION SENSOR DE TEMPERATURA DE AGUA SENSOR DE TEMPERATURA DE AIRE SENSOR

Más detalles

Atender sus necesidades, nuestra más alta prioridad. Todo para sus pruebas hidrostáticas.

Atender sus necesidades, nuestra más alta prioridad. Todo para sus pruebas hidrostáticas. Catálogo 2014 Talleres Portátiles S.A. de C.V. constituida legalmente en el mes de marzo de 1998 tiene por objetivo proveer a la industria de equipos portátiles, brindar servicio calificado y especializado

Más detalles

Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP

Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP eco-x asistencia 24 /7 red mundial DX GX Empleo de carretillas elevadoras contrapesadas diésel / GLP UniCarriers Una bestia de carg de alta precisión a

Más detalles

SERIE RM Máquinas de estampación y doblado RM 40K / RM 40KS / RM 40P

SERIE RM Máquinas de estampación y doblado RM 40K / RM 40KS / RM 40P SERIE RM Máquinas de estampación y doblado RM 40K / RM 40KS / RM 40P Para mayor rentabilidad y fabricación fiable La serie RM tres máquinas de estampación y doblado de alto rendimiento con las que puede

Más detalles

MOTORES FASE IV. 160-350 kw

MOTORES FASE IV. 160-350 kw MOTORES FASE IV 160-350 kw Fabricante de motores de clase mundial desde los años 1800. Con más de 180 años de historia de innovación, Volvo Construction Equipment está a la vanguardia del desarrollo tecnológico.

Más detalles

ENFOCADOS EN. LINAK diseña productos que mejoran la eficiencia y aumentan la productividad en automatización industrial. www.techline.linak.

ENFOCADOS EN. LINAK diseña productos que mejoran la eficiencia y aumentan la productividad en automatización industrial. www.techline.linak. LINEAR ACTUATOR TECHNOLOGY ENFOCADOS EN LA AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL LINAK diseña productos que mejoran la eficiencia y aumentan la productividad en automatización industrial. www.techline.linak.com Entender

Más detalles

Quienes somos? Miembro activo de RENIECYT Integrador certificado TELCEL Más de 10,000 sistemas vendidos en todo Latinoamérica

Quienes somos? Miembro activo de RENIECYT Integrador certificado TELCEL Más de 10,000 sistemas vendidos en todo Latinoamérica Quienes somos? Empresa Latinoamericana con bases firmes en el desarrollo tecnológico Ubicados en Aguascalientes, México Tenemos presencia en México, Perú, Ecuador y Colombia Especialistas en rastreo satelital,

Más detalles

Serie LX-35. 3,5 Toneladas - Modelos con ruedas neumáticas. CSP-LX35-01.NFE_05_2 9/30/05 2:47 PM Page 1 NISSAN FORKLIFT EUROPE B.V.

Serie LX-35. 3,5 Toneladas - Modelos con ruedas neumáticas. CSP-LX35-01.NFE_05_2 9/30/05 2:47 PM Page 1 NISSAN FORKLIFT EUROPE B.V. CSP-LX35-01.NFE_05_2 9/30/05 2:47 PM Page 1 PRINCIPALES ESPECIFICATIONES Ruedas: Neumáticas Unidad motriz Modelo motor Cubicaje Potencia (ECCS) Par motor (ECCS) Capacidad de carga Centro de gravedad Anchura

Más detalles

Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío. Línea de Mesa

Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío. Línea de Mesa Serie Elara Autoclaves de Pre y Post Vacío Línea de Mesa Elara 10 Precisión y Desempeño El Elara 10 es un esterilizador de pre y post vacío de 23 litros para esterilización de materiales envueltos, instrumentos

Más detalles

Barras de barrenado portátiles

Barras de barrenado portátiles Barras de barrenado portátiles Quiénes somos Una sola empresa, apoyo total, soluciones completas Durante muchos años, Hydratight ha brindado soluciones de juntas apernadas de talla mundial y continúa estableciendo

Más detalles

Motores térmicos de ciclo diesel de cuatro tiempos

Motores térmicos de ciclo diesel de cuatro tiempos Motores térmicos de ciclo diesel de cuatro tiempos 1_ Introducción: En este tipo de motores durante la admisión entra en el cilindro solamente aire, en la carrera de compresión el aire eleva su temperatura

Más detalles

Bienvenido a. su mejor solución

Bienvenido a. su mejor solución Bienvenido a su mejor solución GAMA DE PRODUCTOS Máquinas para la Instalación de Cable de Fibra Óptica Modelo MicroFlow Touch MiniFlow RAPID PowerFlow MultiFlow Uso principal Interior Interior/Exterior

Más detalles

VOLTAJE HZ FASE COS Ø PRP KVA/KW LPT KVA/KW AMPERAJE 415/240 50 3 0,8 40/32 44/35 61,29 400/230 50 3 0,8 40/32 44/35 63,58

VOLTAJE HZ FASE COS Ø PRP KVA/KW LPT KVA/KW AMPERAJE 415/240 50 3 0,8 40/32 44/35 61,29 400/230 50 3 0,8 40/32 44/35 63,58 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Modelo: II-044 Grupo electrógeno automático de emergencia. Imágenes orientativas. MOTOR MARCA IVECO MODELO F32SM1A POTENCIA CONTINUA: (PRP Prime Power norma ISO 8528-1) 40 kva

Más detalles

LOS INYECTORES Y SU LIMPIEZA

LOS INYECTORES Y SU LIMPIEZA LOS INYECTORES Y SU LIMPIEZA Los inyectores son electrovalvulas. En su interior hay una bobina, una armadura, un resorte y una válvula. Cuando una corriente eléctrica pasa a través de la bobina, se crea

Más detalles

Servicio de Aire Acondicionado completamente automático! Equipos ACS 600 y 650 de Bosch

Servicio de Aire Acondicionado completamente automático! Equipos ACS 600 y 650 de Bosch Servicio de Aire Acondicionado completamente automático! Equipos ACS 600 y 650 de Bosch Servicio de Aire Acondicionado: Equipos para profesionales Servicio de Aire Acondicionado de calidad: Los equipos

Más detalles

Capítulo 5. El estudio de la hidráulica industrial comenzó a finales del siglo XVII cuando

Capítulo 5. El estudio de la hidráulica industrial comenzó a finales del siglo XVII cuando Capítulo 5 Sistema Hidráulico Hidráulica significa la creación de fuerzas y movimientos mediante fluidos sometidos a presión. Los fluidos sometidos a presión son el medio para la transmisión de energía.

Más detalles

Pruebas de fuga en la industria automotriz. Aplicaciones para la fabricación y la prueba final de componentes

Pruebas de fuga en la industria automotriz. Aplicaciones para la fabricación y la prueba final de componentes Pruebas de fuga en la industria automotriz Aplicaciones para la fabricación y la prueba final de componentes MÉTODOS DE PRUEBA DE FUGA INFICON ofrece una amplia gama de opciones para la detección de fugas

Más detalles

Autoclave Pre & Post Vacío HSG. Línea Económica

Autoclave Pre & Post Vacío HSG. Línea Económica Autoclave Pre & Post Vacío HSG Línea Económica Autoclave, rápida muy resistente La línea económica es ideal para centros médicos que necesitan esterilización de grado de hospitalario y control de infección

Más detalles

FICHAS TECNICAS. Aditivos para el Combustible

FICHAS TECNICAS. Aditivos para el Combustible FICHAS TECNICAS Aditivos para el Combustible Movil Plus Distribuciones 1 W65224 SPIT FIRE x 354 c.c. Para la nafta. Incrementa potencia. Evita la corrosión y herrumbre por contaminación con agua. Indice

Más detalles

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA 2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA Con un excitante estilo TRX450R, inspirado en la competición, el deportivo y divertido TRX250EX incorpora el innovador SportCluch de Honda (Embrague Deportivo Honda),

Más detalles

Factores que afectan el consumo de combustible. Factores que afectan el consumo de combustible

Factores que afectan el consumo de combustible. Factores que afectan el consumo de combustible Factores que afectan el consumo de combustible SEPTIEMBRE 2009 I Hoy en día, las empresas están trabajando muy detalladamente en los costos operativos de sus flotas, por lo cual, en principio iniciaremos

Más detalles

D. Instrumentos y controles

D. Instrumentos y controles D. Instrumentos y controles D1. Controles frontales 1. Pedal del embrague 2. Palanca del embrague de la TDF 3. Espejo retrovisor 4. Pedales del freno 5. Pedal del acelerador 6. Palanca del acelerador manual

Más detalles

SÍMBOLOS ELECTRÓNICOS DE LOS INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN

SÍMBOLOS ELECTRÓNICOS DE LOS INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN Capítulo 1 SÍMBOLOS ELECTRÓNICOS DE LOS INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN Una de las principales actividades del profesional en mecánica es sin duda revisar dispositivos y circuitos mediante los instrumentos de

Más detalles

Balanceadores de rueda y accesorios

Balanceadores de rueda y accesorios Balanceadores de rueda y accesorios WBE 4510 Balanceador de Ruedas con Diagnóstico WBE 4510 : Equilibradora de última generación rápidas, precisas, cómodas Además de los resultados de la medición habitual,

Más detalles

Una solución eficiente para ambientes más cómodos

Una solución eficiente para ambientes más cómodos DC INVERTER STANDARD AMBIENT VRF SYSTEMS Una solución eficiente para ambientes más cómodos Bombas de Calor 208-230V 2 Tuberías 60Hz DC INVERTER STANDARD AMBIENT VRF SYSTEMS Una línea amplia de equipos

Más detalles

INTRODUCCIÓN. El principio del funcionamiento del sistema de inyección es:

INTRODUCCIÓN. El principio del funcionamiento del sistema de inyección es: INTRODUCCIÓN Por el motivo de los vehículos evolucionaren muy rápidamente, el viejo carburador ya no más sirve para los nuevos motores, no que se refiere a la contaminación del aire, economía de combustible,

Más detalles

FSA 740 La solución sencilla para el complejo diagnóstico vehicular

FSA 740 La solución sencilla para el complejo diagnóstico vehicular FSA 740 La solución sencilla para el complejo diagnóstico vehicular FSA 740 Análisis completo de sistemas vehiculares con innovadora prueba de sensores Generador de señales para prueba de sensores. Prueba

Más detalles

UTILIZACIÓN DEL OSCILOSCOPIO EN EL AUTOMÓVIL

UTILIZACIÓN DEL OSCILOSCOPIO EN EL AUTOMÓVIL UTILIZACIÓN DEL OSCILOSCOPIO EN EL AUTOMÓVIL AUTORÍA JESÚS DÍAZ FONSECA TEMÁTICA MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS AUTOPROPULSADOS ETAPA FORMACIÓN PROFESIONAL Resumen En el siguiente artículo se expondrá la importancia

Más detalles

Analizador de muestras de aceite Parker icount (IOS)

Analizador de muestras de aceite Parker icount (IOS) Analizador de muestras de aceite Parker icount (IOS) Equipo portátil para el análisis del estado de sistemas de aceite hidráulico y combustible El control exacto del estado es rápido, sencillo y económico

Más detalles

ESPECIFICACIONES GENERALES DESCRIPCION ESPECIFICACIONES UNIDADES. Kw Kva Potencia servicio continuo 2542 3178

ESPECIFICACIONES GENERALES DESCRIPCION ESPECIFICACIONES UNIDADES. Kw Kva Potencia servicio continuo 2542 3178 ESPECIFICACIONES GENERALES DESCRIPCION ESPECIFICACIONES UNIDADES Marca PLANELEC Modelo 780G8D2822A Potencia servicio emergencia 2822 3527 Kw Kva Potencia servicio continuo 2542 3178 Kw Kva Voltaje nominal

Más detalles

Vanguardia y Tecnología en maquinaria agrícola...

Vanguardia y Tecnología en maquinaria agrícola... Vanguardia y Tecnología en maquinaria agrícola... MekaTech presenta una nueva solución a las necesidades del mercado mexicano. MekaTech con más de 5 años en el mercado se ha posicionado como la marca líder

Más detalles

XGG7013 GENERADOR ELÉCTRICO A GASOLINA 14 HP 6.5/7.0 KW

XGG7013 GENERADOR ELÉCTRICO A GASOLINA 14 HP 6.5/7.0 KW XGG7013 GENERADOR ELÉCTRICO A GASOLINA 14 HP 6.5/7.0 KW Diseñado para llevar energía donde usted más lo necesite. Equipado con un potente motor mono-cilíndrico de 4 tiempos. que ofrece hasta 7.000 vatios

Más detalles

Compresores de tornillo Serie Airtower

Compresores de tornillo Serie Airtower Compresores de tornillo Serie Airtower Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 9 hasta 8 cfm, presión psi Serie Airtower Una completa solución compacta Los compresores de la serie Airtower son como

Más detalles

NOVEDAD MUNDIAL. Triturador híbrido móvil HC 1250 / HC 1266. The Green Business Class. Sencillo. Mejor. Con futuro asegurado.

NOVEDAD MUNDIAL. Triturador híbrido móvil HC 1250 / HC 1266. The Green Business Class. Sencillo. Mejor. Con futuro asegurado. NOVEDAD MUNDIAL Triturador híbrido móvil HC 1250 / HC 1266 The Green Business Class. Sencillo. Mejor. Con futuro asegurado. The Green Business Class: Siempre en torno a la naturaleza. Rentabilidad, tecnología

Más detalles

OptiCenter. Resultados de recubrimiento rápidos, limpios y mejores! Your global partner for high quality powder coating. Sistemas de gestión de polvo

OptiCenter. Resultados de recubrimiento rápidos, limpios y mejores! Your global partner for high quality powder coating. Sistemas de gestión de polvo OptiCenter Resultados de recubrimiento rápidos, limpios y mejores! Sistemas de gestión de polvo La nueva generación de sistemas de gestión de polvo tiene nombre: OptiCenter. El sistema funciona eficientemente

Más detalles

Sensores de temperatura y presión

Sensores de temperatura y presión Sensores de temperatura y presión Maquinaria pesada CONTROLES INDUSTRIALES Soluciones innovadoras que funcionan Durante más de 60 años Danfoss ha fabricado controles de presión y temperatura para maquinaria

Más detalles

hasta 250 bar hasta 12,6 l/min Adecuado para: Servicio corto S2 Servicio intermitente S3 Grupos compactos HYDAC CA

hasta 250 bar hasta 12,6 l/min Adecuado para: Servicio corto S2 Servicio intermitente S3 Grupos compactos HYDAC CA hasta 250 bar hasta 12,6 l/min Adecuado para: Servicio corto S2 Servicio intermitente S3 Grupos compactos HYDAC CA 1. DATOS TECNICOS 1.1 GENERALIDADES Aplicación para servicio corto S2 y servicio intermitente

Más detalles

Funcionamiento y control de los componentes electro-mecánicos más importantes, montados en el Renault Laguna II.

Funcionamiento y control de los componentes electro-mecánicos más importantes, montados en el Renault Laguna II. Funcionamiento y control de los componentes electro-mecánicos más importantes, montados en el Renault Laguna II. Para: ClubLaguna2 (joseramon) ÍNDICE INYECTOR...2 CAUDALÍMETRO (Medidor del flujo de la

Más detalles

Boxer OF. Segmento Urbano

Boxer OF. Segmento Urbano Boxer OF Segmento Urbano Qué puede esperar de un Mercedes-Benz? Lo mejor Hay autobuses y autobuses Mercedes-Benz. Dentro del mercado competitivo actual, la estrella es la que marca la diferencia. Le garantiza

Más detalles

DM 50 / DM 70. Máquina dosificadora y mezcladora de 1 ó 2 componentes. engineering

DM 50 / DM 70. Máquina dosificadora y mezcladora de 1 ó 2 componentes. engineering Máquina dosificadora y mezcladora de 1 ó 2 componentes engineering DM 70 Máquina dosificadora de 2 componentes con cabezal mezclador dinámico MK 50 sobre bastidor movil DM 50 Máquina dosificadora de 2

Más detalles

Tanques para Biodiesel. Soluciones innovadoras en almacenaje del AdBlue. El Parlamento Europeo impuso las normas de emisión

Tanques para Biodiesel. Soluciones innovadoras en almacenaje del AdBlue. El Parlamento Europeo impuso las normas de emisión Tanques para Biodiesel Soluciones innovadoras en almacenaje del AdBlue El Parlamento Europeo impuso las normas de emisión de gases de combustión más estrictas para los motores diesel industriales (EURO

Más detalles

Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes

Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes Serie MKT (E3.1) Cámaras de simulación ambiental Cámara de simulación ambiental para perfiles de temperatura exigentes Los rangos de temperatura entre -70 ºC y 180 ºC, con la ventaja de la simulación natural

Más detalles

www.imocom.com.co/aire-comprimido

www.imocom.com.co/aire-comprimido www.imocom.com.co/aire-comprimido ELIJA IMOCOM Y RECIBA MÁS QUE UN EQUIPO! IMOCOM Aire Comprimido lleva más de 35 años instalando sistemas de aire comprimido y dando acompañamiento a todos sus clientes.

Más detalles

Competencia en pesas. Nuestra experiencia: su piedra angular para resultados fiables

Competencia en pesas. Nuestra experiencia: su piedra angular para resultados fiables Competencia en pesas Nuestra experiencia: su piedra angular para resultados fiables Proceso de fabricación Nuestros conocimientos únicos garantizan la mayor precisión Para nuestras pesas, solo empleamos

Más detalles

Plantas Eléctricas 10 a 2,500kW

Plantas Eléctricas 10 a 2,500kW Plantas Eléctricas 10 a 2,500kW Plantas Eléctricas Selmec, Excelencia Energética. Más de 70 años brindando soluciones integrales de energía. Contamos con la oferta más completa en plantas eléctricas, reconocidas

Más detalles

Aportamos energía a sus necesidades...

Aportamos energía a sus necesidades... www.fgwilson.com Aportamos energía a sus necesidades... Construcción Zonas residenciales Comercio minorista Telecomunicaciones GAMA DE 6,8 A 25 KVA Rendimiento I Duración I Funcionabilidad La gama de

Más detalles

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS. Soluciones para:

SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS. Soluciones para: SISTEMAS DE LUBRICACIÓN CENTRALIZADA PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA Y DE LAS BEBIDAS para una mayor productividad Soluciones para: Máquinas transportadoras Máquinas para el llenado de vidrio Máquinas para

Más detalles

Secadores con calor de compresión

Secadores con calor de compresión Secadores con calor de compresión 420-3680 m 3 /h Secadores con calor de compresión 1 Aire limpio, seco y sin aceite Los secadores con calor de compresión (HOC) de Ingersoll Rand proporcionan eficiencia

Más detalles

Tecnología de accionamiento compacto para cintas transportadoras. TurboBelt 780 TPXL.

Tecnología de accionamiento compacto para cintas transportadoras. TurboBelt 780 TPXL. Tecnología de accionamiento compacto para cintas transportadoras. TurboBelt 780 TPXL. Compacta. Efi ciente. Confi able. Sistemas de partida eficientes El aumento en la necesidad de materias primas en todo

Más detalles

Calidad profesional para la seguridad y el confort. Equipos para el servicio de aire acondicionado

Calidad profesional para la seguridad y el confort. Equipos para el servicio de aire acondicionado Calidad profesional para la seguridad y el confort. Equipos para el servicio de aire acondicionado Servicio profesional de aire acondicionado un plus estable para el futuro del taller ACS 400 Funcionamiento

Más detalles

Manómetro de presión diferencial

Manómetro de presión diferencial Manómetro de presión diferencial testo 521 Medición de gran precisión con tubo de Pitot Sensor de presión diferencial con compensación de temperatura 2 entradas adicionales para la conexión de más sondas

Más detalles

SOLUCIONES QUÍMICAS PARA PROFESIONALES

SOLUCIONES QUÍMICAS PARA PROFESIONALES SOLUCIONES QUÍMICAS PARA PROFESIONALES CATÁLOGO DE PRODUCTOS AUTOMOCIÓN Gama vehículos industriales SERVICIOS Tratamientos para depósitos de almacenamiento de gasóleo < DESCONTAMINACIÓN > Detección, tratamiento

Más detalles

BIOCARBURANTE GPR 100% VEGETAL

BIOCARBURANTE GPR 100% VEGETAL BIOCARBURANTE GPR 100% VEGETAL Versión 2012 BIOCARBURANTE GPR 100% VEGETAL En Green Power Revolution, hemos desarrollado el biocombustible GPR. Este combustible es 100% vegetal, compatible con los motores

Más detalles

GUÍA DE EQUIPAMIENTO PROFESIONAL TÉCNICO Y PROFESIONAL TÉCNICO BACHILLER AUTOMOTRIZ

GUÍA DE EQUIPAMIENTO PROFESIONAL TÉCNICO Y PROFESIONAL TÉCNICO BACHILLER AUTOMOTRIZ GUÍA DE EQUIPAMIENTO PROFESIONAL TÉCNICO Y PROFESIONAL TÉCNICO BACHILLER AUTOMOTRIZ Calle 16 de Septiembre No. 147 Nte., Col. Lázaro Cárdenas, Metepec, Estado de México, CP 52148 Teléfono 01 (722) 2 71

Más detalles

UNIDAD Nº 2. Alimentación de los motores Diesel:

UNIDAD Nº 2. Alimentación de los motores Diesel: UNIDAD Nº 2 Alimentación de los motores Diesel: Principio de combustión: La combustión puede ser descripta una reacción química que se acompaña con la generación rápida de luz y calor. La combustión en

Más detalles

Fuentes de Alimentación DC Programables de Alto Poder Serie PVS

Fuentes de Alimentación DC Programables de Alto Poder Serie PVS Hoja de Datos Las fuentes de alimentación DC programables de BK Precisión, modelos PVS10005, PVS60085 y PVS60085MR, entregan un poder de salida limpio de hasta 5.1 kw, excelente regulación y rápido tiempo

Más detalles

PURIFICADOR DE COMBUSTIBLE FUEL CLEAN GENERALIDADES SOBRE EL EQUIPO

PURIFICADOR DE COMBUSTIBLE FUEL CLEAN GENERALIDADES SOBRE EL EQUIPO PURIFICADOR DE COMBUSTIBLE FUEL CLEAN GENERALIDADES SOBRE EL EQUIPO El diesel es un producto orgánico e inestable por naturaleza. Desde que sale del proceso de ref inación, entra en contacto con el medio

Más detalles

Precisión profesional: Nueva gama de equipos de Aire Acondicionado

Precisión profesional: Nueva gama de equipos de Aire Acondicionado Precisión profesional: Nueva gama de equipos de Aire Acondicionado Estaciones ACS de recarga de refrigerante Equipos para el Servicio de Aire Acondicionado de Bosch Para el refrigerante R 134a ACS 751

Más detalles

Secadores Refrigerativos de Alta Capacidad

Secadores Refrigerativos de Alta Capacidad Secadores Refrigerativos de Alta Capacidad Serie KHD Capacidades desde 2,000 hasta 20,000 cfm Rendimiento apegado a requerimientos precisos Los secadores Kaeser de alta capacidad (KHD) están diseñados

Más detalles

Objetivo. El Seguidor Solar. www.solar-tracking.es

Objetivo. El Seguidor Solar. www.solar-tracking.es Objetivo El Seguidor Solar www.solar-tracking.es Soluciones Inteligentes de Actuador El seguidor solar es una forma evidente de mejorar la eficiencia de las plantas de energía solar. Cuando el sol se mueve

Más detalles

UNIDADES DE MANEJO DE AIRE Y SERPENTINES INTERIORES Rendimiento y confiabilidad

UNIDADES DE MANEJO DE AIRE Y SERPENTINES INTERIORES Rendimiento y confiabilidad UNIDADES DE MANEJO DE AIRE Y SERPENTINES INTERIORES Rendimiento y confiabilidad Modelos CB*, C* y TA* ALCANZAN 20 TONELADAS El confort excepcional y los ahorros de energía distinguen a las unidades de

Más detalles

Autoclaves de sobremesa Clase B Elara

Autoclaves de sobremesa Clase B Elara Su Socio en la Esterilización y el Control de Infecciones Autoclaves de sobremesa Clase B Elara Para clínicas médicas y dentales Autoclaves de sobremesa Clase B Elara Desempeño excepcional y resultados

Más detalles

VÁLVULAS Y VARIADORES DE VELOCIDAD COMO ELEMENTO FINAL DE CONTROL

VÁLVULAS Y VARIADORES DE VELOCIDAD COMO ELEMENTO FINAL DE CONTROL VÁLVULAS Y VARIADORES DE VELOCIDAD COMO ELEMENTO FINAL DE CONTROL José Acedo Sánchez Repsol YPF RESUMEN Como el título indica, se trata de la utilización del variador de velocidad como elemento final de

Más detalles

GRUPO ELECTRÓGENO CABINADO POTENCIA CONTINUA MINIMA140 KVA

GRUPO ELECTRÓGENO CABINADO POTENCIA CONTINUA MINIMA140 KVA ET DEF 696 / 00 19 MARZO 2013 ESPECIFICACIÓN TÉCNICA DE GRUPO ELECTRÓGENO CABINADO POTENCIA CONTINUA MINIMA140 KVA Todos los comentarios, sugerencias o preguntas sobre este documento deben dirigirse a

Más detalles

BOMBAS HIDRAULICAS. CARACTERISTICAS GENERALES

BOMBAS HIDRAULICAS. CARACTERISTICAS GENERALES Desde 1940 BOMBAS HIDRAULICAS. CARACTERISTICAS GENERALES Disponibles en catálogo bombas manuales, bombas hidroneumáticas, bombas modulares, grupos eléctricos de válvula manual o electroválvula, grupos

Más detalles

Polígono Indutrial O Rebullón s/n. 36416 - Mos - España - rodavigo@rodavigo.com

Polígono Indutrial O Rebullón s/n. 36416 - Mos - España - rodavigo@rodavigo.com Productos de mantenimiento y lubricación Herramientas mecánicas... 1070 Llaves de gancho y de impacto... 1070 Llaves para el montaje de rodamientos de bolas a rótula y cubos axiales de ajuste de tuercas

Más detalles

SOLUCIONES DE DISPENSACIÓN Y BARNIZADO SELECTIVO

SOLUCIONES DE DISPENSACIÓN Y BARNIZADO SELECTIVO SOLUCIONES DE DISPENSACIÓN Y BARNIZADO SELECTIVO CF395 IL ROBOT EN LINEA SOLUCIONES PRECISAS, ROBUSTAS, REPETITIVAS Y DE FÁCIL MANTENIMIENTO - ROBOTS DE 5 EJES (X, Y, Z, ROT, TILT) PARA ASEGURAR EL MÁXIMO

Más detalles

Addendum. Página 1 La Junta de Directores es la siguiente: Héctor L. Ortiz, Presidente Mildred McCormick, Secretaria Viviana Ortiz, Tesorera

Addendum. Página 1 La Junta de Directores es la siguiente: Héctor L. Ortiz, Presidente Mildred McCormick, Secretaria Viviana Ortiz, Tesorera Addendum Página 1 La Junta de Directores es la siguiente: Héctor L. Ortiz, Presidente Mildred McCormick, Secretaria Viviana Ortiz, Tesorera El Sr. Héctor L. Ortiz es el presidente de Automeca Technical

Más detalles

LATIN PREMIUM EQUIPMENT. La GRÚA ARTICULADA PALFINGER SE convierte EN UNA HERRAMIENTA MULTI-

LATIN PREMIUM EQUIPMENT. La GRÚA ARTICULADA PALFINGER SE convierte EN UNA HERRAMIENTA MULTI- LATIN PREMIUM EQUIPMENT Lifetime excellence La GRÚA ARTICULADA PALFINGER SE convierte EN UNA HERRAMIENTA MULTI- FUNCIONAL EN COMBINACIÓN CON UN ACCESORIO PREMIUM 1 lifetime excellence EL CENTRO DE EQUIPAMiENTOS

Más detalles

Compresores de aire de tornillo rotativo lubricados

Compresores de aire de tornillo rotativo lubricados Compresores de aire de tornillo rotativo lubricados Serie R 55-75 kw (75-100 hp) Compresores rotativos 3 Un nuevo nivel de Confiabilidad, Eficiencia y Productividad Los compresores de aire de tornillo

Más detalles

Ventilación para espacios reducidos

Ventilación para espacios reducidos www.buhincorp.com (888) 364-9836 Ventilación para espacios reducidos Version 2.5 1 www.buhincorp.com (888) 364-9836 Diseñando nuestros equipos para el futuro. En Buhin diseñamos nuestros ventiladores para

Más detalles

Diagnóstico del problema del sistema del common rail (P11 & K13)

Diagnóstico del problema del sistema del common rail (P11 & K13) Módulo No. 3003 Diagnóstico del problema del sistema Texto de entrenamiento por módulos Módulo No. 3003 Diagnóstico del problema del sistema Bosquejo 1/22 Propósito del Diagnóstico del Problema del Sistema

Más detalles

KTS 200 - La Solución completa en escáner de diagnóstico para su taller. Equipo de Prueba. Entrenamiento Técnico

KTS 200 - La Solución completa en escáner de diagnóstico para su taller. Equipo de Prueba. Entrenamiento Técnico KTS 200 - La Solución completa en escáner de diagnóstico para su taller Equipo de Prueba Entrenamiento Técnico KTS 200: Perfectamente adaptado al taller KTS 200: Compacto, rápido y resistente Diagnósticos

Más detalles

Filtración de combustible

Filtración de combustible Filtración de combustible Contenido 1. El motor diésel 2. La bomba de inyección 3. Sistema de combustible 4. Contaminación en el combustible 5. Filtros de combustible 6. Filtros de gasolina 7. Filtración

Más detalles

MEGA. La excelencia en la protección de cultivos

MEGA. La excelencia en la protección de cultivos MEGA La excelencia en la protección de cultivos E l pulverizador suspendido MEGA se caracteriza por su eficiencia, ergonomía, seguridad y prestaciones para la agricultura de precisión, donde rentabilidad

Más detalles

Equipo portátil Bombas de grasa de alta presión y trabajo pesado

Equipo portátil Bombas de grasa de alta presión y trabajo pesado Bombas de grasa de alta presión y trabajo pesado 917 346P 987 989 84775 Serie 20 Funcionamiento neumático 50:1 Acción doble Los siguiente modelos contienen bombas de grasa de alta presión serie 20. Bomba

Más detalles

Eficiencia energética y ahorro de agua en la aplicación de productos. fitosanitarios

Eficiencia energética y ahorro de agua en la aplicación de productos. fitosanitarios Eficiencia energética y ahorro de agua en la aplicación de productos fitosanitarios Índice Uso eficiente de los pulverizadores 3 Mantenimiento e inspección de equipos de aplicación. 6 Ahorro de combustible

Más detalles