CONVOCATORIA RUMBO JOVEN EDICIÓN SPAMEX 2016

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONVOCATORIA RUMBO JOVEN EDICIÓN SPAMEX 2016"

Transcripción

1 CONVOCATORIA RUMBO JOVEN EDICIÓN SPAMEX 2016 La Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), a través del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), convocan a las y los jóvenes mexicanos, interesados en ser una o un: Experto Universitario en Planificación Urbanística y Reorganización del Territorio 9 de mayo al 29 de julio 2016 Universidad de Málaga Málaga, España Las y los jóvenes de México requieren de habilidades y conocimientos que abran sus opciones profesionales y de incorporación al trabajo formal, a fin de atender el acelerado crecimiento de las ciudades mexicanas y la necesidad de contar con profesionales para poder llevar a cabo dichos retos. La Secretaria de Desarrollo Humano Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), y el IMJUVE en atención a las necesidades de las y los jóvenes, como parte de su proyecto Rumbo Joven, Edición SPAMEX de movilidad juvenil, colaboran para brindar a las y los jóvenes la oportunidad para que sean agentes de cambio, que con sus habilidades y conocimientos beneficien a sus comunidades de origen y, además, logren fortalecer sus trayectorias profesionales.

2 A. PERFIL Y DOCUMENTACIÓN: Las y los interesados deberán cumplir con el siguiente perfil y documentación: PERFIL Ser ciudadano mexicano de nacimiento y tener hasta 29 años de edad al cierre de la convocatoria. Residente de alguna de las 32 entidades federativas de la República Mexicana. Ser alumno con al menos el 50% de los créditos, cursados de acuerdo con su programa de estudios, de universidad pública o privada del país. Contar con experiencia en el ámbito de la urbanización y materias relacionadas, por ejemplo: arquitectura, ingeniería civil o ingeniería medioambiental. Ser capaces de asumir un compromiso de participación activa durante los 3 meses de formación. Cubrir los requisitos migratorios para viajar a España. Estar en buen estado de salud para viajar a España del 9 de mayo al 29 de julio del Carta de recomendación en español que podrá ser emitida por autoridades académicas o empleador con extensión máxima de una cuartilla, con fecha, que indique el nombre del postulante en hoja membretada y con nombre y firma de quien recomienda. Proyecto o plan de negocio enlazado con la temática del curso, por ejemplo: Plan de reestructuración urbanística, diseño de un plan de mejora para una ciudad, proyecto arquitectónico, plan de dinamización de una ciudad DOCUMENTACIÓN 1. Presentar acta de nacimiento o CURP 2. Presentar identificación oficial: INE o IFE 3. Comprobante de domicilio con fecha no mayor a 3 meses. 4. Presentar constancia académica oficial, por ejemplo constancia de calificaciones, oficio expedido por la universidad donde se menciones el porcentaje de créditos cursados y el promedio total. En caso de ser egresado, presentar constancia donde se indique promedio. 5. Presentar currículum vitae con extensión máxima de dos cuartillas, con datos de contacto. 6. Carta de intención. Ésta deberá redactarse en español, con una extensión máxima de dos cartillas (letra Arial, tamaño 12, con interlineado de 1.5 y márgenes 2.5 centímetros). La carta debe expresar el interés del postulante. Se debe señalar por qué se está interesado en la formación y su compromiso de participar en todo el programa. 7. Contar con pasaporte mexicano con vigencia mínima de 6 meses para poder viajar a España el 9 de mayo de 2016 (vigencia hasta 09/11/2016). Presentar pasaporte o trámite de expedición. 8. Adjuntar un certificado médico reciente, con fecha no mayor a dos meses, emitido por cualquier institución médica pública o privada. 9. Carta de recomendación. 10. Resumen ejecutivo del proyecto de mínimo 2 hojas y máximo 5 cuartillas (letra Arial, tamaño 12, con interlineado de 1.5 y márgenes 2.5 centímetros).

3 Disponibilidad para una entrevista vía Skype. Interés por los temas de: Ordenación Territorial y Urbanística Gestión y Disciplina Urbanística Sostenibilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales 11. Indicar en el CV la cuenta Skype. 12. Liga URL de un video de máximo un minuto y medio donde la o el participante se presente y comparta qué les motiva a postularse y qué harán con el conocimiento adquirido en la formación. El video debe ser público y estar en la plataforma YouTube, la duración deberá de ser máximo un minuto y medio, deberá aparecer el postulante en algún momento NO subir video como privado, pues se considerará expediente incompleto. Estar registrado en Código Joven. 13. Escanea tu código joven. Lo puedes adquirir registrándote en Las y los postulantes deberán subir los documentos requeridos en tiempo y forma en formato digital, en formato PDF a la liga: spamex-sedatu.imjuventud.gob.mx; La carta de motivos, el proyecto presentado y el video son un trabajo individual y responsabilidad de su autor, deberán ser inéditos. Se descalificará a cualquier candidato que no cumpla con estas características o se descubra plagio. B. PROCESO DE SELECCIÓN Se elegirán hasta 50 (cincuenta) jóvenes mexicanos Los expedientes que no cumplan con todos los documentos y requisitos señalados no se considerarán como postulantes válidos para la convocatoria. Los derechos de uso y reproducción de la carta de intención ganadora pasarán a ser propiedad de las instituciones convocantes que podrá hacer uso de ella con fines de promoción. Se evaluará la experiencia, la carta de exposición de motivos, el contenido del video y, sobretodo, el proyecto presentado, con base en los criterios que determine el Comité de Selección. El Comité de Selección podrá solicitar una entrevista vía Skype de considerarlo pertinente. La selección estará a cargo de un Comité de Selección, creado para dicho concurso. La decisión del Comité es inapelable. Cualquier caso no considerado dentro de esta convocatoria será resuelto a criterio del Comité de Selección.

4 C. PUBLICACIÓN DE RESULTADOS La publicación de los seleccionados será el 1 de mayo de 2016 en la página web de las instituciones convocantes. D. CARACTERÍSTICAS DE LA BECA Se otorgarán hasta 50 becas. Las y los seleccionados recibirán una beca por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, con colaboración de la Secretaría de Desarrollo Social a través del Instituto Mexicano de la Juventud para cubrir la participación, la beca asciende a un monto de e $ 350, MXN (trescientos cincuenta mil pesos M.N.) Esta cantidad cubrirá la inscripción al programa de formación durante los 3 meses en España, los gastos de transporte aéreo (Ciudad de México-España-Ciudad de México) y terrestre durante el ejercicio, el alojamiento, la manutención en pensión completa y seguro de vida internacional por los tres meses de estadía en España. Los seleccionados deberán firmar una carta compromiso donde aceptan las características del programa de formación, sus componentes y su compromiso de concluir. Si el postulante es de alguna de las entidades de la República Mexicana, deberá cubrir su traslado a la Ciudad de México de ida y vuelta, pues las trayectorias aéreas serán vía el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Asimismo, los postulantes deben cubrir los costos del trámite de pasaporte. E. CRITERIOS DE COMPATIBILIDAD Y RESTRICCIONES. Los solicitantes no deben contar con algún otro beneficio de tipo económico o en especie otorgado por el Gobierno Federal para el mismo fin al momento de hacerse acreedor de apoyo y durante el tiempo en que reciban los beneficios de la presente convocatoria. No haber recibido ningún apoyo económico/beca de Rumbo Joven del IMJUVE para realizar estancia de Movilidad Internacional durante los últimos tres años. Recibirán un certificado de los siguientes cursos: Experto en Planificación Urbanística y Reorganización del Territorio por la Universidad de Málaga. Con contenido específico sobre - Ordenación Territorial y Urbanística - Gestión y Disciplina Urbanística - Sostenibilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales F. OBLIGACIONES DE LAS Y LOS SELECCIONADOS Los becarios deberán disponer de una cuenta bancaria de débito a su nombre y tener la CLABE interbancaria de la misma, para la transferencia de la beca.

5 Los becarios deberán cumplir con todos los componentes del programa; en caso de que el becario incumpla con sus responsabilidades, abandonando o no concluyendo la movilidad, tendrá la obligación de devolver el monto total de la beca. Los becarios deberán enviar al IMJUVE y a la SEDATU un informe mensual con los avances y logros, con la finalidad de corroborar el aprovechamiento y funcionamiento del programa. Los becarios deberán acreditar la realización de la movilidad, mediante certificado o constancia emitida por las instituciones españolas. A su regreso, los alumnos beneficiarios de la beca se comprometen a ejecutar e implementar los conocimientos y habilidades adquiridos, para ello, se comprometen a enviar un reporte a los seis meses de regreso de dónde están una vez que la capacitación ha concluido y han regresado a sus comunidades. El IMJUVE y la SEDATU definirán el formato, que será descriptivo y con evidencia fotográfica. Atender los procesos de conformación del padrón de beneficiarios, dado que esta convocatoria se rige por la normatividad aplicable en materia de padrones de beneficiarios de acuerdo a los lineamientos emitidos en las Políticas de Operación 2016 del IMJUVE. G. CALENDARIO GENERAL ACTIVIDAD FECHAS Publicación de convocatoria Acceso a la plataforma-formulario Publicación de resultados Salida de la Ciudad de México Llegada al país receptor Fin de la estancia y regreso a la Ciudad de México. 15 de abril Del 20 de abril al 26 de abril hasta las 18:00 horas 1 de mayo 8 de mayo 9 de mayo 29 de julio H. INFÓRMATE EN: Para información: IMJUVE: Teléfono: ext. 1312, 1332 y 1366 Correo electrónico: rumbojoven@imjuventud.gob.mx SPAMEX: Telf: Correo Electrónico: convocatorias@spamex.es

6 QUEJAS Y RECOMENDACIONES Se pone a disposición de las y los jóvenes participantes de la presente convocatoria, los siguientes mecanismos para la captación de quejas y recomendaciones; lo anterior, con el objetivo de impulsar su participación activa en la mejora continua de esta iniciativa: Postal: Secretaría de Desarrollo Social Órgano Interno de Control ubicado en Avenida Paseo de la Reforma 116, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, CP , Ciudad de México, México. Correo electrónico: organo.interno@sedesol.gob.mx México, Ciudad de México, a 15 de Abril de Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

7

EXPERTO UNIVERSITARIO

EXPERTO UNIVERSITARIO CONVOCATORIA El Tecnológico Nacional de México (TecNM), la Secretaría de Energía (SENER), la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), a través del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), el Consejo

Más detalles

CIUDADANOS GLOBALES, RUMBO JOVEN 2014

CIUDADANOS GLOBALES, RUMBO JOVEN 2014 La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), a través del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) y AIESEC convocan a las y los jóvenes mexicanos, de 18 a 29 años, interesados en participar en CIUDADANOS

Más detalles

Convocatoria. Vector Joven. Enlazando Esfuerzos, Impulsando Ideas. Has sido beneficiado por alguna convocatoria del Imjuve?

Convocatoria. Vector Joven. Enlazando Esfuerzos, Impulsando Ideas. Has sido beneficiado por alguna convocatoria del Imjuve? Convocatoria Vector Joven. Enlazando Esfuerzos, Impulsando Ideas Has sido beneficiado por alguna convocatoria del Imjuve? El apoyo del Imjuve te impulsó para implementar o desarrollar tu idea? Consideras

Más detalles

Encuentro Internacional Trabajo, Empleo y Migración

Encuentro Internacional Trabajo, Empleo y Migración Encuentro Internacional Trabajo, Empleo y Migración Jóvenes, desigualdades y diásporas globales Que nadie se quede atrás Quintana Roo, México 11 y 12 de diciembre 2017 Iniciativa dirigida a responsables

Más detalles

Convocatoria. Rumbo Joven. Trayectoria Global

Convocatoria. Rumbo Joven. Trayectoria Global Convocatoria 2017 Has sido seleccionado para realizar una estancia académica en otro país? Fuiste convocado para participar en un evento a nivel internacional? Fuiste invitado a participar en un proyecto

Más detalles

Rumbo Joven. Diseña tu Futuro

Rumbo Joven. Diseña tu Futuro Convocatoria Rumbo Joven. Diseña tu Futuro San Antonio y Houston, Texas, Estados Unidos Del 15 al 20 de diciembre de 2016 Inscríbete y participa! Las y los jóvenes requieren de habilidades y conocimientos

Más detalles

CONVOCATORIA. Cobertura: Nacional. Podrán participar:

CONVOCATORIA. Cobertura: Nacional. Podrán participar: CONVOCATORIA El Instituto Mexicano de la Juventud, 4E Four Entrepreneurs, y ULinks convocan a participar en Rumbo Joven. Plataforma al éxito, para seleccionar a 13 jóvenes para participar en el 4E Tour,

Más detalles

Esta convocatoria es para ti!

Esta convocatoria es para ti! CONVOCATORIA Concurso de video: Las Masculinidades a través de la mirada de las y los jóvenes Consideras que la construcción de la igualdad de género es tarea tanto de las mujeres como de los hombres?

Más detalles

Casas del Emprendedor

Casas del Emprendedor Convocatoria Casas del Emprendedor Con fundamento en las Políticas de Operación 2016 del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), aplicables para el ejercicio fiscal 2016, y con el propósito de asignar

Más detalles

RUMBO JOVEN Diseña tu Futuro

RUMBO JOVEN Diseña tu Futuro Convocatoria RUMBO JOVEN Diseña tu Futuro PANAMÁ Del 19 al 24 de junio de 2017 Las y los jóvenes requieren de habilidades y conocimientos que les permitan decidir entre sus opciones educativas y formar

Más detalles

La SEDATU en coordinación con el IMJUVE convocan al

La SEDATU en coordinación con el IMJUVE convocan al La SEDATU en coordinación con el IMJUVE convocan al c o n c u r s o d e e n s ay o Retos en la Implementación de la Nueva Agenda Urbana en México El año 2016 marcará un hito para las ciudades del mundo,

Más detalles

CONVOCATORIA RUMBO JOVEN. CIUDADANOS DEL PACÍFICO 2016 IMJUVE AIESEC MÉXICO

CONVOCATORIA RUMBO JOVEN. CIUDADANOS DEL PACÍFICO 2016 IMJUVE AIESEC MÉXICO c CONVOCATORIA RUMBO JOVEN. CIUDADANOS DEL PACÍFICO 2016 IMJUVE AIESEC MÉXICO DEL 17 DE MAYO AL 27 DE JUNIO DE 2016 COLOMBIA, PERÚ y CHILE Las juventudes han marcado y marcan tendencias políticas, sociales

Más detalles

CONVOCATORIA. Has sido seleccionado para realizar una estancia académica en otro país?

CONVOCATORIA. Has sido seleccionado para realizar una estancia académica en otro país? CONVOCATORIA 2018 Has sido seleccionado para realizar una estancia académica en otro país? Fuiste convocado para participar en un evento a nivel internacional? Fuiste invitado a participar en un proyecto

Más detalles

El Instituto Mexicano de la Juventud, a través de la Subdirección de Asuntos Internacionales, convoca a participar en la: CONVOCATORIA 2017

El Instituto Mexicano de la Juventud, a través de la Subdirección de Asuntos Internacionales, convoca a participar en la: CONVOCATORIA 2017 El Instituto Mexicano de la Juventud, a través de la Subdirección de Asuntos Internacionales, convoca a participar en la: CONVOCATORIA 2017 RUMBO JOVEN Emprendimiento social y emprendimiento en situaciones

Más detalles

II Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico 2017

II Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico 2017 Convocatoria II Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico 2017 Te gustaría participar en el diálogo sobre cómo brindar a las y los jóvenes mayores oportunidades en su transición escuela-trabajo y

Más detalles

Convocatoria. Rumbo Joven. Lazos por la inclusión

Convocatoria. Rumbo Joven. Lazos por la inclusión Convocatoria Rumbo Joven Lazos por la inclusión La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), a través del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), Las Oficinas Internacionales de Juventud de Quebec

Más detalles

TECNOLÓGICO DE MONTERREY

TECNOLÓGICO DE MONTERREY CONVOCATORIA BECA PARA POSGRADOS EN INVESTIGACIÓN 2018 TECNOLÓGICO DE MONTERREY 26 de marzo al 16 de mayo Dirigida a personas jóvenes mexicanas, de cualquier Entidad Federativa, que hayan concluido sus

Más detalles

Rumbo Joven. Agenda Ambiental de Norteamérica DIRIGIDA A JÓVENES MEXICANOS, POSTULADOS POR UNA INSTITUCIÓN ACADÉMICA U ORGANIZACIÓN SOCIAL

Rumbo Joven. Agenda Ambiental de Norteamérica DIRIGIDA A JÓVENES MEXICANOS, POSTULADOS POR UNA INSTITUCIÓN ACADÉMICA U ORGANIZACIÓN SOCIAL Rumbo Joven Agenda Ambiental de Norteamérica DIRIGIDA A JÓVENES MEXICANOS, POSTULADOS POR UNA INSTITUCIÓN ACADÉMICA U ORGANIZACIÓN SOCIAL Eres joven, mexicano, proactivo, interesado en el medio ambiente

Más detalles

CONVOCATORIA PARA SELECCIONAR A LOS DELEGADOS QUE PARTICIPARÁN

CONVOCATORIA PARA SELECCIONAR A LOS DELEGADOS QUE PARTICIPARÁN CONVOCATORIA PARA SELECCIONAR A LOS DELEGADOS QUE PARTICIPARÁN EN REPRESENTACIÓN DE MÉXICO EN LA CUMBRE DE JÓVENES Y20 AUSTRALIA 2014 Con el objetivo de promover la participación de la juventud mexicana

Más detalles

Casas Del Emprendedor Poder Joven

Casas Del Emprendedor Poder Joven Convocatoria 2017 Casas Del Emprendedor Poder Joven En el marco de sus facultades y con el objetivo de promover y fomentar acciones orientadas al desarrollo pleno de las y los jóvenes del país, el Instituto

Más detalles

PROGRAMA DE APOYO ECONÓMICO DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL DE RESIDENCIA PROFESIONAL II- 2014

PROGRAMA DE APOYO ECONÓMICO DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL DE RESIDENCIA PROFESIONAL II- 2014 Página1 PROGRAMA DE APOYO ECONÓMICO DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL DE RESIDENCIA PROFESIONAL II- 2014 El (ITS), con el propósito de fomentar la movilidad estudiantil y elevar la calidad de la educación superior

Más detalles

CONVOCATORIA 2017 I. REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

CONVOCATORIA 2017 I. REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN CONVOCATORIA 2017 PARA SELECCIONAR DELEGADOS JUVENILES QUE SE INTEGRARÁN A LA DELEGACIÓN DE MÉXICO QUE PARTICIPARÁ EN EL 72 PERIODO DE SESIONES DE LA ASAMBLEA GENERAL DE LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES

Más detalles

Experto Universitario en Dirección y Gestión Innovadora de Empresas e Instituciones Turísticas

Experto Universitario en Dirección y Gestión Innovadora de Empresas e Instituciones Turísticas Experto Universitario en Dirección y Gestión Innovadora de Empresas e Instituciones Turísticas Experto Universitario en Gestión de Empresas e Agroalimentarias Convocatoria 2016 El Instituto Mexicano de

Más detalles

CONVOCATORIA VINCULACION ESCUELA TRABAJO JOVEN

CONVOCATORIA VINCULACION ESCUELA TRABAJO JOVEN CONVOCATORIA VINCULACION ESCUELA TRABAJO JOVEN El Gobierno del Estado de San Luis Potosí a través del Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE) en coordinación con el Instituto Mexicano de la Juventud

Más detalles

De Joven a Joven por la Salud Integral a través del Arte y la Cultura

De Joven a Joven por la Salud Integral a través del Arte y la Cultura CONVOCATORIA De Joven a Joven por la Salud Integral a través del Arte y la Cultura Una iniciativa del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), a través de la Dirección de Salud, Equidad y Servicios

Más detalles

CONVOCATORIA. Cobertura: Nacional. Podrán participar:

CONVOCATORIA. Cobertura: Nacional. Podrán participar: CONVOCATORIA El Instituto Mexicano de la Juventud y la World YMCA- Youth Empowerment, convocan para seleccionar a una o un joven para participar en Camp Climate, en el marco de la Conferencia sobre el

Más detalles

Reconocer a las y los investigadores que desarrollan sus trabajos de tesis sobre juventud en las diferentes disciplinas y áreas del conocimiento.

Reconocer a las y los investigadores que desarrollan sus trabajos de tesis sobre juventud en las diferentes disciplinas y áreas del conocimiento. El Instituto Mexicano de la Juventud, a través de la Dirección de Investigación y Estudios sobre Juventud, convoca a egresados, estudiantes e investigadores de cualquier área de conocimiento, a participar

Más detalles

CONVOCATORIA 2016 I. REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

CONVOCATORIA 2016 I. REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN CONVOCATORIA 2016 Para seleccionar delegados juveniles que se integrarán a la delegación de méxico que participará en el 71 periodo de sesiones de la asamblea general de la organización de las naciones

Más detalles

BECAS DE EDUCACIÓN DUAL

BECAS DE EDUCACIÓN DUAL CE:203/F/011/16 CONVOCATORIA DE BECAS DE EDUCACIÓN DUAL SEGUNDA PROMOCIÓN 2016 El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt), de conformidad con lo

Más detalles

CONVOCATORIA. Quebec, Canadá. Del 24 al 27 de septiembre de 2017

CONVOCATORIA. Quebec, Canadá. Del 24 al 27 de septiembre de 2017 CONVOCATORIA Quebec, Canadá Del 24 al 27 de septiembre de 2017 Hoy en día, la vinculación entre ciudadanía y juventud es fundamental. De manera creciente, las y los jóvenes han desarrollado formas novedosas

Más detalles

C O N V O C A B A S E S

C O N V O C A B A S E S CE:203/F/083/17 BECAS DE El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt), con fundamento en lo establecido en los numerales 5, 5.1, 5.2, 8 y 8.1 fracción

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO PRIMERA PROMOCIÓN 2018

CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO PRIMERA PROMOCIÓN 2018 CONVOCATORIA DE BECAS PARA REALIZAR ESTUDIOS DE POSGRADO PRIMERA PROMOCIÓN 2018 El Gobierno del Estado de México, a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT) con fundamento en los

Más detalles

PARA SELECCIONAR A UNA O UN DELEGADO JUVENIL PARA PARTICIPAR EN EL FORO DE JUVENTUD DEL CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL DE LAS NACIONES UNIDAS (ECOSOC).

PARA SELECCIONAR A UNA O UN DELEGADO JUVENIL PARA PARTICIPAR EN EL FORO DE JUVENTUD DEL CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL DE LAS NACIONES UNIDAS (ECOSOC). CONVOCATORIA PARA SELECCIONAR A UNA O UN DELEGADO JUVENIL PARA PARTICIPAR EN EL FORO DE JUVENTUD DEL CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL DE LAS NACIONES UNIDAS (ECOSOC). 2 Y 3 DE FEBRERO DE 2015, NUEVA YORK Dirigida

Más detalles

1. Ser alumno regular de tiempo completo de licenciatura, maestría o doctorado con promedio mínimo de 8.5

1. Ser alumno regular de tiempo completo de licenciatura, maestría o doctorado con promedio mínimo de 8.5 PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL OBJETIVO El Espacio Común de Educación Superior tiene dentro de sus objetivos, el de impulsar la movilidad de estudiantes a través del apoyo a la realización

Más detalles

1. Ser alumno regular de tiempo completo de licenciatura, maestría o doctorado con promedio mínimo de 8.5

1. Ser alumno regular de tiempo completo de licenciatura, maestría o doctorado con promedio mínimo de 8.5 PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL OBJETIVO El Espacio Común de Educación Superior tiene dentro de sus objetivos, el de impulsar la movilidad de estudiantes a través del apoyo a la realización

Más detalles

Difundir nuevas líneas de investigación en materia de juventud a través de la publicación de las obras que resulten ganadoras.

Difundir nuevas líneas de investigación en materia de juventud a través de la publicación de las obras que resulten ganadoras. El Instituto Mexicano de la Juventud, a través de la Dirección de Investigación y Estudios sobre Juventud, y con el objeto de estimular la investigación, convoca a las y los egresados, estudiantes, investigadores

Más detalles

MOVILIDAD E INTERCAMBIO ACADÉMICO

MOVILIDAD E INTERCAMBIO ACADÉMICO La Universidad Autónoma de Zacatecas convoca a sus estudiantes a presentar solicitudes para cursar el ciclo escolar enero-junio 2016 en alguna IES nacional o internacional a través del Programa de Movilidad

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE TITULACIÓN PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE TITULACIÓN PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE TITULACIÓN PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR Con base en el Acuerdo número 708 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas, publicado en

Más detalles

CONVOCATORIA INTERNA PROGRAMA DE BECAS SEP-IMSS 2015 Programa de profesionalización para personal de salud

CONVOCATORIA INTERNA PROGRAMA DE BECAS SEP-IMSS 2015 Programa de profesionalización para personal de salud CONVOCATORIA INTERNA PROGRAMA DE BECAS SEP-IMSS 2015 Programa de profesionalización para personal de salud La Dirección de Prestaciones Médicas (DPM), a través de la Unidad de Educación, Investigación

Más detalles

Programa Nacional de Becas para la Educación Superior en el Estado de Veracruz. Proceso Selección

Programa Nacional de Becas para la Educación Superior en el Estado de Veracruz. Proceso Selección Programa Nacional de Becas para la Educación Superior en el Estado de Veracruz Proceso Selección 2013-2014 PRONABES-VERACRUZ C O N V O C A T O R I A CICLO ESCOLAR 2013 2014 El Comité Técnico del Programa

Más detalles

PROGRAMA MACA (Movilidad Académica Colombia Argentina)

PROGRAMA MACA (Movilidad Académica Colombia Argentina) CONVOCATORIA GENERAL PROGRAMA MACA (Movilidad Académica Colombia Argentina) Primer Semestre 2013 I) BASES 1.- El estudiante que desee postularse a esta convocatoria deberá estar cursando alguna carrera

Más detalles

Convocatoria 2017 OBJETIVO

Convocatoria 2017 OBJETIVO Convocatoria 2017 En el marco de sus facultades y con el objetivo de promover y fomentar acciones orientadas al desarrollo pleno de las y los jóvenes del país, el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE)

Más detalles

LA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA (SEP),

LA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA (SEP), Con base en el acuerdo 708 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas, publicadas en el Diario Oficial de la Federación el 31 de diciembre de 2013. LA SUBSECRETARÍA DE

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE MOVILIDAD NACIONAL DE LICENCIATURA Y TSU

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE MOVILIDAD NACIONAL DE LICENCIATURA Y TSU PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE MOVILIDAD NACIONAL DE LICENCIATURA Y TSU Con base en el Acuerdo número 708 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas, publicado

Más detalles

XXIX CONCURSO NACIONAL DE CARTEL INVITEMOS A LEER. 4. Registrar sólo una obra inédita y original por persona.

XXIX CONCURSO NACIONAL DE CARTEL INVITEMOS A LEER. 4. Registrar sólo una obra inédita y original por persona. CONVOCATORIA PRESENTACIÓN Con la finalidad de promover el uso del lenguaje visual en mensajes de fomento a la lectura, así como reconocer la creatividad en la realización de carteles, la Secretaría de

Más detalles

PROGRAMA DE JÓVENES SONORENSES DE 100

PROGRAMA DE JÓVENES SONORENSES DE 100 PROGRAMA DE JÓVENES SONORENSES DE 100 EL GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA DEL ESTADO DE SONORA, EL INSTITUTO SONORENSE DE LA JUVENTUD Y THE WASHINGTON CENTER

Más detalles

Diplomado Políticas de Juventud: Hacia una nueva gestión PROMOCIÓN 2017

Diplomado Políticas de Juventud: Hacia una nueva gestión PROMOCIÓN 2017 Convocatoria Diplomado Políticas de Juventud: Hacia una nueva gestión PROMOCIÓN 2017 El Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a través del Seminario

Más detalles

MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN HISTÓRICO-LITERARIA (MIHL)

MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN HISTÓRICO-LITERARIA (MIHL) La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), a través del Departamento Académico de Humanidades y la Dirección de Investigación Interdisciplinaria y Posgrado (DIIP), convoca a los interesados

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS DE EDUCACIÓN DUAL NUEVAS Y RENOVACIÓN 2015

CONVOCATORIA DE BECAS DE EDUCACIÓN DUAL NUEVAS Y RENOVACIÓN 2015 CONVOCATORIA DE BECAS DE EDUCACIÓN DUAL NUEVAS Y RENOVACIÓN 2015 El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT) y con fundamento en los numerales 5,

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS TESIS DE LICENCIATURA Y POSGRADO PROMOCIÓN 2017

CONVOCATORIA DE BECAS TESIS DE LICENCIATURA Y POSGRADO PROMOCIÓN 2017 CONVOCATORIA DE BECAS TESIS DE LICENCIATURA Y POSGRADO PROMOCIÓN 2017 El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT), de conformidad con lo establecido

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE MOVILIDAD NACIONAL DE POSGRADO

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE MOVILIDAD NACIONAL DE POSGRADO PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE MOVILIDAD NACIONAL DE POSGRADO Con base en el Acuerdo número 708 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas, publicado en el Diario

Más detalles

Experto Universitario MÉXico Francia Ingenieros TECnología. en el Sector Energético PROGRAMA DE MOVILIDAD PARA ESTUDIANTES MEXFITEC

Experto Universitario MÉXico Francia Ingenieros TECnología. en el Sector Energético PROGRAMA DE MOVILIDAD PARA ESTUDIANTES MEXFITEC PROGRAMA DE MOVILIDAD PARA ESTUDIANTES MEXFITEC Experto Universitario MÉXico Francia Ingenieros TECnología en el Sector Energético Apoyar a 100 estudiantes mexicanos de ingeniería para cursar el último

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS BECAS DE MANUTENCIÓN (Antes PRONABES) PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS BECAS DE MANUTENCIÓN (Antes PRONABES) PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE MANUTENCIÓN (Antes PRONABES) PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2014-2015 2015 Con base en el Acuerdo 708 por el que se emiten las Reglas de Operación del

Más detalles

RUMBO JOVEN 2015 BECAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL

RUMBO JOVEN 2015 BECAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL RUMBO JOVEN 2015 BECAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL Experto Universitario en el Sector de las Telecomunicaciones y las TIC La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), el Instituto Mexicano de la Juventud

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS DE EDUCACIÓN DUAL PRIMERA PROMOCIÓN 2017 RENOVACIÓN

CONVOCATORIA DE BECAS DE EDUCACIÓN DUAL PRIMERA PROMOCIÓN 2017 RENOVACIÓN CONVOCATORIA DE BECAS DE EDUCACIÓN DUAL PRIMERA PROMOCIÓN 2017 RENOVACIÓN El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT) de conformidad con lo establecido

Más detalles

A LOS ALUMNOS DE LA UNAM. PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL Ciclo enero junio de 2017

A LOS ALUMNOS DE LA UNAM. PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL Ciclo enero junio de 2017 A LOS ALUMNOS DE LA UNAM PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL Ciclo enero junio de 2017 La Coordinación del Espacio Común de Educación Superior, ECOES informa de los requisitos generales que los

Más detalles

C O N V O C A B A S E S

C O N V O C A B A S E S El Gobierno del Estado de Campeche, a través de la Fundación Pablo García, de conformidad con la ley constitutiva de este organismo publicado en el Periódico Oficial del Estado de fecha 15 de noviembre

Más detalles

CONSEJO CIUDADANO DE SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS PÚBLICAS EN MATERIA DE JUVENTUD Periodo

CONSEJO CIUDADANO DE SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS PÚBLICAS EN MATERIA DE JUVENTUD Periodo CONSEJO CIUDADANO DE SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS PÚBLICAS EN MATERIA DE JUVENTUD Periodo 2016-2018 El Consejo Ciudadano de Seguimiento de Políticas Públicas en materia de Juventud (CONSEPP) del Instituto

Más detalles

Programa de Becas de Educación Superior

Programa de Becas de Educación Superior Programa de Becas de Educación Superior Becas de Capacitación 2013 Considerando Que el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 en su Estrategia 3.2.1 establece como parte de sus Líneas de Acción Fomentar

Más detalles

MOVILIDAD NACIONAL PARA LOS ALUMNOS DE LA UNAM

MOVILIDAD NACIONAL PARA LOS ALUMNOS DE LA UNAM MOVILIDAD NACIONAL PARA LOS ALUMNOS DE LA UNAM El Espacio Común de Educación Superior, ECOES y la Coordinación de Programas de Movilidad Estudiantil Nacional UNAM (CPMEN) informan de los requisitos generales

Más detalles

BECAS PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR 2013

BECAS PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR 2013 BECAS PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR 2013 BECAS DE MANUTENCIÓN PARA LAS HIJAS Y LOS HIJOS DE MILITARES DE LAS FUERZAS ARMADAS MEXICANAS CICLO ESCOLAR 2013-2014 Con base en el Acuerdo 548 por el que se emiten

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS PROGRAMA DE CAPACITACIÓN DE PROFESORES EN LA UNIVERSIDAD DE ARIZONA (tercera etapa)

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS PROGRAMA DE CAPACITACIÓN DE PROFESORES EN LA UNIVERSIDAD DE ARIZONA (tercera etapa) PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 PROGRAMA DE CAPACITACIÓN DE PROFESORES EN LA UNIVERSIDAD DE ARIZONA (tercera etapa) Con base en el Acuerdo número 708 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa

Más detalles

Convocatoria para. Estudios de Posgrado en Tecnologías de Nano-Satélites. En Kyushu Institute of Technology (Kyutech) En Kitakyushu, Japón

Convocatoria para. Estudios de Posgrado en Tecnologías de Nano-Satélites. En Kyushu Institute of Technology (Kyutech) En Kitakyushu, Japón Convocatoria para Estudios de Posgrado en Tecnologías de Nano-Satélites En Kyushu Institute of Technology (Kyutech) En Kitakyushu, Japón CONACYT-TecNM-AEM-KYUTECH I. El Tecnológico Nacional de México con

Más detalles

Concurso de video: Las y los jóvenes y el trabajo

Concurso de video: Las y los jóvenes y el trabajo CONVOCATORIA Concurso de video: Las y los jóvenes y el trabajo Trabajas, estás en un empleo formal, realizas actividades económicas por tu cuenta, no estás ocupado? Cómo es tu relación con el trabajo?

Más detalles

Programa: Atención Empresarial FESE 2017

Programa: Atención Empresarial FESE 2017 Programa: Atención Empresarial FESE 2017 Considerando que el recurso humano calificado es uno de los factores principales para que una empresa sea productiva y exitosa, la Fundación Educación Superior

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE TRANSPORTE PARA EL ESTADO DE MICHOACÁN (SEGUNDA ETAPA)

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE TRANSPORTE PARA EL ESTADO DE MICHOACÁN (SEGUNDA ETAPA) PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE TRANSPORTE PARA EL ESTADO DE MICHOACÁN (SEGUNDA ETAPA) Con base en el Acuerdo número 708 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas,

Más detalles

Radio, Televisión y Redes Sociales

Radio, Televisión y Redes Sociales Concurso Nacional Radio, Televisión y Redes Sociales Las y los Jóvenes y el trabajo Te gustan las redes sociales, la radio y la televisión? Te estamos buscando Queremos conocer tu propuesta! Con motivo

Más detalles

Consejo Ciudadano de Seguimiento de Políticas Públicas en Materia de Juventud Periodo

Consejo Ciudadano de Seguimiento de Políticas Públicas en Materia de Juventud Periodo Consejo Ciudadano de Seguimiento de Políticas Públicas en Materia de Juventud Periodo 2017-2019 El Consejo Ciudadano de Seguimiento de Políticas Públicas en materia de Juventud (CONSEPP) del Instituto

Más detalles

CONVOCATORIA. Red Nacional de Programas de Radio, Televisión e Internet PODER JOVEN

CONVOCATORIA. Red Nacional de Programas de Radio, Televisión e Internet PODER JOVEN CONVOCATORIA Red Nacional de Programas de Radio, Televisión e Internet PODER JOVEN El Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), convoca a las Instancias Estatales de Juventud (IEJ), Instancias Municipales

Más detalles

Estudios de Posgrado en Tecnologías de Nano-Satélites

Estudios de Posgrado en Tecnologías de Nano-Satélites Convocatoria para Estudios de Posgrado en Tecnologías de Nano-Satélites En Kyushu Institute of Technology (Kyutech) Kitakyushu, Japón CONACYT-TecNM-AEM-KYUTECH 1 Convocatoria CONACYT-TecNM-AEM-KYUTECH

Más detalles

Concurso de video: Migración, la mirada joven

Concurso de video: Migración, la mirada joven Concurso de video: Migración, la mirada joven Tienes o conoces historias de éxito de personas que han logrado vincular la migración y el desarrollo en tu región? Quieres compartir las percepciones de la

Más detalles

Convocan CATEGORÍAS DE PARTICIPACIÓN: Aportación De la o el Joven Beneficiado. Monto máximo de aportación a cargo de la convocatoria

Convocan CATEGORÍAS DE PARTICIPACIÓN: Aportación De la o el Joven Beneficiado. Monto máximo de aportación a cargo de la convocatoria El Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) y la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla, a través del Instituto Poblano de la Juventud, con fundamento en las Políticas de Operación del

Más detalles

FUNDACIÓN EDUCACIÓN SUPERIOR-EMPRESA EJE ESTRATÉGICO DE FOMENTO A LA ACTITUD EMPRENDEDORA

FUNDACIÓN EDUCACIÓN SUPERIOR-EMPRESA EJE ESTRATÉGICO DE FOMENTO A LA ACTITUD EMPRENDEDORA FUNDACIÓN EDUCACIÓN SUPERIOR-EMPRESA EJE ESTRATÉGICO DE FOMENTO A LA ACTITUD EMPRENDEDORA Considerando que en México existen experiencias de modelos educativos cuyas estrategias de vinculación impulsan

Más detalles

PROGRAMA DE INTERCAMBIOS BETREP PARA PROMOVER LA MOVILIDAD DE LOS EMPRENDEDORES EN AMÉRICA LATINA CICLO 2017

PROGRAMA DE INTERCAMBIOS BETREP PARA PROMOVER LA MOVILIDAD DE LOS EMPRENDEDORES EN AMÉRICA LATINA CICLO 2017 PROGRAMA DE INTERCAMBIOS BETREP PARA PROMOVER LA MOVILIDAD DE LOS EMPRENDEDORES EN AMÉRICA LATINA CICLO 2017 Convocan. A personas mayores de 18 años de edad, apasionadas por el emprendimiento y la innovación,

Más detalles

CONVOCATORIA RITMO JOVEN

CONVOCATORIA RITMO JOVEN El Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) y el Gobierno del Estado de Colima, a través de las Secretarías de la Juventud y Cultura, con fundamento en las Políticas de Operación del IMJUVE CONVOCAN

Más detalles

2017. Año del Centenario de las Constituciones Mexicana y Mexiquense de 1917

2017. Año del Centenario de las Constituciones Mexicana y Mexiquense de 1917 CONVOCATORIA DEL PROGRAMA PARA OTORGAR APOYOS A ESTUDIANTES, PROFESORES E INVESTIGADORES DESTACADOS EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA 2017 El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL DE POSGRADO

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL DE POSGRADO PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL DE POSGRADO Con base en el Acuerdo número 708 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas, publicado en

Más detalles

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR Página 1 de 5 FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2016 2017 La Fundación José Ortiz Ávila A.C., con fundamento en sus estatutos y demás disposiciones

Más detalles

EXPERTO UNIVERSITARIO o DIPLOMADO

EXPERTO UNIVERSITARIO o DIPLOMADO La Cámara de diputados, la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN), la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), a través del Instituto Mexicano de la Juventud

Más detalles

BECAS PROYECTA 100 MIL /10MIL

BECAS PROYECTA 100 MIL /10MIL BECAS PROYECTA 100 MIL /10MIL PROYECTA 100 MIL / EE.UU. 650 Becas disponibles. 96 horas académicas en cuatro semanas entre el 30 de mayo y el 31 de agosto del 2015. $70,000 con un primer pago de $15,000

Más detalles

CONVOCATORIA Programa de Becas para la Formación y Desarrollo de Capital Humano del IMP Becas

CONVOCATORIA Programa de Becas para la Formación y Desarrollo de Capital Humano del IMP Becas CONVOCATORIA Programa de Becas 01-2016 El Instituto Mexicano del Petróleo (IMP), organismo público descentralizado de la Administración Pública Federal reconocido como Centro Público de Investigación,

Más detalles

Departamento Académico de Sistemas Computacionales Maestría en Tecnologías de la Información UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA SUR

Departamento Académico de Sistemas Computacionales Maestría en Tecnologías de la Información UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA SUR La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), a través del Departamento Académico de Sistemas Computacionales (DASC) y la Dirección de Investigación Interdisciplinaria y Posgrado (DIIP) CONVOCA

Más detalles

RED NACIONAL DE PROGRAMAS DE RADIO Y TELEVISIÓN

RED NACIONAL DE PROGRAMAS DE RADIO Y TELEVISIÓN RED NACIONAL DE PROGRAMAS DE RADIO Y TELEVISIÓN CONVOCATORIA El Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), convoca a las Instancias Estatales de Juventud (IEJ), Instancias Municipales De Juventud (IMJ),

Más detalles

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR Página 1 de 5 FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2017 2018 La Fundación José Ortiz Ávila A.C., con fundamento en sus estatutos y demás disposiciones

Más detalles

Becas del Gobierno de Francia. Año académico

Becas del Gobierno de Francia. Año académico Becas del Gobierno de Francia Año académico 2014-2015 Febrero 2014 Nivel de estudios Se ofrecen 5 becas para realizar estudios de posgrado: Master 2 (No se otorgarán becas para Master I o Doctorado) Área

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS DE EDUCACIÓN DUAL PRIMERA PROMOCIÓN 2016 RENOVACIÓN

CONVOCATORIA DE BECAS DE EDUCACIÓN DUAL PRIMERA PROMOCIÓN 2016 RENOVACIÓN CONVOCATORIA DE BECAS DE EDUCACIÓN DUAL PRIMERA PROMOCIÓN 2016 RENOVACIÓN El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT) y con fundamento en los numerales

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE SUPERACIÓN PROFESIONAL PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE SUPERACIÓN PROFESIONAL PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE SUPERACIÓN PROFESIONAL PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR Con base en el Acuerdo número 708 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas,

Más detalles

I. OBJETIVO QUIÉNES PUEDEN POSTULARSE? DURACIÓN DE LA MOVILIDAD

I. OBJETIVO QUIÉNES PUEDEN POSTULARSE? DURACIÓN DE LA MOVILIDAD Convocatoria de la Universidad de Buenos Aires para el Programa de Movilidad en el Posgrado (PMP) Red de Macrouniversidades Públicas de América Latina y el Caribe IX Edición La Secretaría de Relaciones

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE VINCULACIÓN PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR

PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE VINCULACIÓN PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR PROGRAMA NACIONAL DE BECAS 2014 BECAS DE VINCULACIÓN PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR Con base en el Acuerdo número 708 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa Nacional de Becas, publicado

Más detalles

ORGANISMOS INTERNACIONALES Segunda Edición

ORGANISMOS INTERNACIONALES Segunda Edición CONVOCATORIA RUMBO JOVEN ORGANISMOS INTERNACIONALES Segunda Edición Te interesan los temas de juventud, política exterior, cooperación y relaciones internacionales? Deseas contar con experiencia sobre

Más detalles

El Forum Cultural Guanajuato a través del Museo de Arte e Historia de Guanajuato CONVOCA AL

El Forum Cultural Guanajuato a través del Museo de Arte e Historia de Guanajuato CONVOCA AL El Forum Cultural Guanajuato a través del Museo de Arte e Historia de Guanajuato CONVOCA AL El Premio Nacional Wigberto Jiménez Moreno se instituye con la finalidad de impulsar y divulgar los trabajos

Más detalles

Education Unidos 2016

Education Unidos 2016 EL CONSULADO DE MÉXICO EN DOUGLAS Y LA UNIVERSIDAD DE ARIZONA SUR EMITEN LA PRESENTE C O N V O C A T O R I A Para participar en el programa de prácticas profesionales Education Unidos 2016 en el marco

Más detalles

"Experto Universitario en Dirección y Gestión Innovadora de Empresas e Instituciones Turísticas

Experto Universitario en Dirección y Gestión Innovadora de Empresas e Instituciones Turísticas "Experto Universitario en Dirección y Gestión Innovadora de Empresas e Instituciones Turísticas El Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) y el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de la Secretaría

Más detalles

Programa de Becas de Educación Superior

Programa de Becas de Educación Superior Programa de Becas de Educación Superior Beca de Vinculación 2013 Considerando Que el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 en su Estrategia 3.2.1 establece como parte de sus Líneas de Acción Fomentar la

Más detalles

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN 2017 PARA POSGRADOS

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN 2017 PARA POSGRADOS CONVOCATORIA DE ADMISIÓN 2017 PARA POSGRADOS INFOTEC Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación, convoca a todos los interesados en cursar posgrados especializados

Más detalles

Premio BAL-UNAM Ciencias de la Tierra 2017

Premio BAL-UNAM Ciencias de la Tierra 2017 Premio BAL-UNAM Ciencias de la Tierra 2017 Con el propósito de promover y reconocer la investigación científica en las áreas de geología, minería, petróleo y química-metalúrgica a fin de lograr un impulso

Más detalles

CONVOCATORIA GENERAL. Becas de Movilidad Estudiantil

CONVOCATORIA GENERAL. Becas de Movilidad Estudiantil CONVOCATORIA GENERAL Becas de Movilidad Estudiantil Programa MACA: Movilidad Académica Colombia Argentina Programa JIMA: Jóvenes de Intercambio México Argentina Beneficios: Manutención, alojamiento y seguro

Más detalles

Maestría en Nutrición Clínica Orientación Profesionalizante

Maestría en Nutrición Clínica Orientación Profesionalizante Maestría en Nutrición Clínica Orientación Profesionalizante 1 era Generación PERFIL DEL CANDIDATO Contar con conocimientos básicos de fisiología humana, fisiopatología, evaluación del estado nutricio,

Más detalles

C O N V O C A N ESQUEMA CREDIAVANZA

C O N V O C A N ESQUEMA CREDIAVANZA El Gobierno del Estado de Hidalgo a través de la Secretaría de Desarrollo Económico pone en marcha el Programa denominado Pon tu negocio, yo te apoyo el cual está orientado a fortalecer con acciones concretas

Más detalles