VENTAJAS EXCLUSIVAS para funcionarios. En el Santander valoramos

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "VENTAJAS EXCLUSIVAS para funcionarios. En el Santander valoramos"

Transcripción

1 VENTAJAS EXCLUSIVAS para funcionarios En el Santander valoramos su TRABAJo

2 Ahora más que nunca es fundamental contar con un banco sólido en el que rentabilizar su dinero y, la fortaleza y solidez del Santander son los argumentos que mejor nos respaldan. En nuestro BOLETÍN VENTAJAS EXCLUSIVAS PARA EL COLECTIVO DE FUNCIONARIOS, podrá disponer de una amplia gama de productos, tanto de activo como de pasivo, con condiciones especiales para usted por ser funcionario. Bienvenido y gracias por tenernos también en cuenta.

3 ÍNDICE 04 PRODUCTOS ESPECÍFICOS PARA EL COLECTIVO de FUNCIONARIOS 08 CAMPAÑA nómina colectivos 10 Plan Queremos ser tu banco 13 Seguros de Protección

4 PRODUCTOS ESPECÍFICOS PARA EL COLECTIVO de FUNCIONARIOS En el Santander tenemos la solidez financiera que cada cliente espera de un gran banco, y la capacidad de presentarle cualquier producto financiero que pueda necesitar. PRODUCTOS DE INVERSIÓN En Banco Santander contamos con una amplia gama de productos para atender cualquier necesidad: depósitos IPF, pagarés, fondos de inversión y cuentas remuneradas. Le invitamos a contactar con su oficina donde le ayudarán a encontrar la estrategia inversora que puede ser más adecuada. TARJETAS DE CRÉDITO sin coste* Para EL Colectivo de FUNCIONARIOS Contará con un amplio catálogo de tarjetas con condiciones y servicios preferentes. Para que pueda realizar todas sus compras cómodamente y de la forma más segura. *Sujeto a compras. La cuota de emisión será gratuita. A partir del segundo año, si no ha realizado como mínimo 6 compras en los 12 meses anteriores con su tarjeta, el Banco le cargará la cuota anual de renovación. Consultar catálogo de tarjetas ofrecidas al colectivo. Autorización sujeta a la aprobación de Banco Santander.

5 PRODUCTOS ESPECÍFICOS PARA EL COLECTIVO de FUNCIONARIOS Préstamos para el Colectivo de FUNCIONARIOS Usted, por pertenecer al Colectivo de Funcionarios, podrá acceder a condiciones preferentes para la financiación. Préstamo 1 Reflexión 6x6 Importe: hasta 6 nóminas (máximo ) Plazo máximo: 36 meses Interés: 6 primeros meses 0%. A partir del séptimo mes: 12%. TAE: 9,83% Comisión apertura: 1,50% Con domiciliación de nómina Préstamo Personal Colectivos Importe: desde a Plazo máximo: 8 años Interés: 11,20%. TAE 2 12,29% Comisión apertura: 1,50% Con domiciliación de nómina 1. Amortización mensual. A partir del séptimo mes, amortización mensual de 30 cuotas constantes de capital e intereses. TAE 9,83% para a 36 meses, tipo de interés 12%. TAE 6,50% para a 12 meses, tipo de interés 12%, Comisión de apertura 1,50%. Operaciones sujetas a la aprobación de Banco Santander. 2. Amortización mensual de capital e intereses. TAE 12,29% para a 8 años, tipo de interés 11,20%. TAE: 15,02% para a 1 año. Comisión de apertura 1,50%. Operaciones sujetas a la aprobación de Banco Santander.

6 PRODUCTOS ESPECÍFICOS PARA EL COLECTIVO DE FUNCIONARIOS Hipotecas en condiciones preferentes Hipoteca a tipo variable, un producto diseñado para la compra o rehabilitación de su vivienda habitual en condiciones preferentes, con un plazo de hasta 30 años. Importe: Hasta el 80% del valor de tasación o el 80% del importe de compra venta (el menor de los dos) Plazo: Hasta 30 años máximo Interés: Euribor + 2,75%. TAE 3 4,128% Comisión de apertura: 1% Compensación por desistimiento 4 Con domiciliación de nómina 3. TAE según Euribor hipotecario correspondiente al mes de junio de 2012 y publicado en el BOE el 03/07/12 (1,219%) por importe de en plazo de 30 años y cuotas mensuales. 4. En las cancelaciones subrogatorias, totales o parciales, que se produzcan en los créditos o préstamos hipotecarios, la cantidad a percibir por la entidad acreedora en concepto de compensación por desistimiento, será de 0 50% del capital amortizado anticipadamente cuando la amortización anticipada se produzca dentro de los cinco primeros años de vida del crédito o préstamo o de 0,25% del capital amortizado anticipadamente cuando la amortización anticipada se produzca después de los cinco primeros años de vida del crédito o préstamo. Operaciones sujetas a la aprobación de Banco Santander y sujeto a domiciliación de nómina.

7 PRODUCTOS ESPECÍFICOS PARA EL COLECTIVO de FUNCIONARIOS OFERTA INMOBILIARIA DE Altamira solo usted se merece un Porque se merece un 10, podrá acceder a una oferta muy especial. Hasta el 31 de diciembre de 2012 contará con un descuento extra del 10% en la adquisición de la oferta inmobiliaria de Altamira. Pertenece a un colectivo muy especial, por eso queremos premiarle con un descuento extra del 10% Consígalo en tan solo 5 sencillos pasos. Es muy fácil. 1. Entre en altamirasantander.com/colectivos e introduzca la contraseña funcionario. 2. busque entre nuestra amplia oferta la vivienda que mejor se adapte a sus necesidades. 3. cumplimente un formulario de contacto y espere la llamada de nuestros comerciales. 4. Visite el inmueble. 5. Comunique al comercial que pertenece a este colectivo y firme la nueva reserva identificándose 1 de acuerdo a sus indicaciones. Y si necesita financiación, diríjase a una oficina del Grupo Santander, solicite una Hipoteca Altamira y podrá conseguir hasta el 100% del valor de la vivienda, hasta 40 años de plazo y Euribor 2 + 1,25%. TAE 2,348% * Oferta válida hasta el 31 de diciembre de Imprescindible acreditable como miembro del colectivo con documentación vigente en el momento de la firma. 2. TAE según Euribor hipotecario correspondiente al mes de julio 2012 y publicado en el BOE el 02/08/2012 (1,061%) por importe de un plazo de 40 años y cuotas mensuales. Operaciones sujetas a previa aprobación de Banco Santander.

8 VENga VENTAJAS AL POR SANTANDER formar parte del Y santander LLÉVEse 1 su REGALO Elija 1 entre ESTOS DOS REGALOS: apetecible BoSCH Tassimo Cafetera & 365 Cápsulas VS avanzado TABLET AIRIS OnePAD 1100 Con la Cafetera Bosch Tassimo & 365 cápsulas podrá disfrutar de diferentes bebidas durante todo un año con la comodidad de un sistema completamente automático con un bajo consumo de energía. Si se decide por la Tablet AIRIS OnePAD 1100, estará informado y actualizado tecnológicamente con una pantalla TFT 10.1 panorámica, Webcam frontal integrada, 8 GB de almacenamiento Flash, conexión Wi-Fi, lector de tarjetas, sistema operativo Android 4,0 ICS y hasta 7 horas de batería.

9 CÓMO conseguir su regalo Nuevos clientes 1 Domicilie su nómina 2 y al menos 3 recibos 3. Contrate una tarjeta de débito de emisión gratuita al pertenecer al Plan Queremos ser tu banco y una tarjeta de crédito Box Gold 4. Active gratuitamente el contrato Multicanal y dese de alta en AHORRA con Queremos ser tu banco 5. Contrate el Depósito Colectivos Campaña Nómina 6 con atractiva remuneración. Clientes 1 actuales con nómina domiciliada y al menos 3 recibos 3 Contrate un Préstamo Campaña Captación de Nóminas 7 o un Depósito Colectivos 8 con atractiva remuneración. Regístrese en Supernet 2.0 y dese de alta en AHORRA con Queremos ser tu banco 5 en el menú lateral. Solicite una tarjeta de crédito Box Gold 4. 1.Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2012 para miembros del colectivo de Funcionarios. Imprescindible acreditarse como miembro del colectivo, con documentación vigente, en cualquier oficina de Banco Santander. Banco Santander se reserva el derecho a sustituir el regalo por otro de igual o mayor valor económico. Gastos de envío: 30 (a abonar por el cliente). Un regalo por cliente. 2. Compromiso de permanencia de 24 meses con penalización en caso de incumplimiento de Dos de los cuales serán de hogar (agua, luz, teléfono). 4. Sujeto a aprobación por riesgos. Cuota de emisión gratis el primer año y a partir del segundo cuota de renovación gratis si se utiliza al menos 6 veces en los 12 meses anteriores. 5. Sujeto a la pertenencia al Plan Queremos ser tu banco. 6. Importe mínimo de 500 y duración de 3 meses. No permite cancelación anticipada. 7. Mínimo Mínimo a 18 meses. Cancelación anticipada no permitida. Para más información venga a su oficina Santander o llame a Superlínea

10 PLAN QUEREMOS SER TU BANCO ASÍ ES EL NUEVO PLAN QUEREMOS SER TU BANCO 1 Desde hace más de 4 años, todos los clientes del Santander que pertenecen al plan Queremos ser tu banco no pagan comisiones de servicio de forma indefinida. Ahora, usted puede ser uno de ellos. Pero el plan Queremos ser tu banco es mucho más. Siga leyendo y compruebe todo lo que podrá ahorrar. Disfrute de 0 en comisiones de servicio 1 indefinidamente. % Ahorre en sus gastos diarios con grandes descuentos en grandes marcas. Súper miércoles Y los miércoles, además, multiplique sus ventajas. queremossertubanco.com 1. Comisiones no financieras, beneficio de carácter no contractual. Consultar requisitos y condiciones en o en oficinas Santander.

11 DESCUBRA TODAS LAS COMISIONES QUE NO VA A PAGAR. No paga indefinidamente ninguna de estas comisiones Administración y mantenimiento de cuenta corriente y libreta de ahorro. Emisión y renovación de la tarjeta de débito estándar. Consultas y retiradas de efectivo con tarjeta de débito en cajeros SANTANDER. Transferencias, giros y órdenes de pago nacionales emitidos y recibidos. Transferencias, giros y órdenes de pago emitidos y recibidos en euros a la U.E. hasta Negociación y emisión de cheques nacionales. El envío de dinero a su país gratis 2 a través de Santander Envíos. 1. Comisiones no financieras, beneficio de carácter no contractual. Consultar requisitos y condiciones en o en oficinas Santander al mes y 3 envíos mes/cliente.

12 PLAN QUEREMOS SER TU BANCO DESCUBRA LOS AHORROS EXCLUSIVOS DEL PLAN QUEREMOS SER TU BANCO 2 McMenú medianos por 9,90 ofertas exclusivas HASTA UN 4% de dto. al repostar en las gasolineras adheridas al programa ConsigA la tarjeta easyjet Plus! gratis y DISFRUTE DE EMBARQUE PREFERENTE DURANTE UN AÑO Y muchos más... Hasta 30% dto. en su factura mensual para nuevas altas y portabilidades Hasta 130 de AbonO al contratar la luz, el gas o los servicios de mantenimiento 99 noche/habitación doble estándar. Desayuno e IVA incluido Consulte condiciones y requisitos relativos a cada una de estas ofertas en Súper miércoles Y cada Miércoles, Multiplique sus ventajas! Regístrese en Queremos ser tu banco para disfrutar de estas y muchas ventajas más. Es muy fácil: Entre en bancosantander.es Acceda a Supernet 2.0 (si no tiene o ha olvidado sus claves, solicítelas online) Seleccione AHORRA con Queremos ser tu banco en el menú lateral izquierdo y regístrese con su teléfono móvil y su

13 SEGUROS DE PROTECCIÓN VIDA, HOGAR, ACCIDENTES, AUTO: UNA AMPLIA GAMA DONDE ELEGIR El Santander quiere ayudarle a proteger su vida con su Gama de Seguros de Protección, que le ofrece soluciones integrales para que los imprevistos de la vida cotidiana le afecten lo menos posible. Además, por pertenecer al colectivo funcionarios podrá beneficiarse de hasta un 10% de descuento según la gama de productos. VIDA Santander Plan Protección 40x2% Ofrece 40 veces sus ingresos mensuales aportando tan solo un 2% de los mismos 1. Santander Vida Premio Ofrece cobertura 2 en caso de fallecimiento y, en caso de que no se llegue a utilizar, le devuelve 3 hasta el 25% de las primas netas abonadas. legalitas DEFENSA familiar 5 (1) Simulación realizada para un varón de 44 años que pague una prima equivalente al 2% de los ingresos que desee proteger. Para otras edades, solicite un proyecto personalizado en su oficina para conocer el número de veces que puede recibir sus ingresos protegidos. (2) De acuerdo con las condiciones contractuales del producto contratado. (3) Se le devolvería el 25% de las primas netas abonadas (sin incluir impuestos ni tasas legalmente repercutibles) en la décima anualidad. El porcentaje de devolución varía en función de la anualidad en que se solicite el rescate. (4) Según Condiciones Contractuales de la Póliza. Aplicable a poblaciones con más de habitantes, con limitaciones por tipo de siniestro. (5) Sin descuento. Santander Protección auto hogar Santander Hogar Satisfacción Pensado para responderle 4 cuando lo necesite, con rapidez y eficacia. Porque su protección y satisfacción son nuestro compromiso 4. accidentes Santander Accidentes Le protege frente a lo inesperado con limitaciones por siniestro. Superbuscador Santander Compara entre aseguradoras de primer nivel y encuentra el seguro más adecuado para su coche 5.

14 EN EL SANTANDER TENEMOS MUY EN CUENTA A LOS FUNCIONARIOS. Acérquese a cualquiera de nuestras oficinas y descubra cómo podemos ayudarle.

15 bancosantander.es bsan.mobi

En el Santander Le tenemos muy en cuenta

En el Santander Le tenemos muy en cuenta ACTUALIZACIÓN OCTUBRE Boletín Enseña En el Santander Le tenemos muy en cuenta Novedades financieras para el colectivo PAS PDI En Ahora el Santander más que hemos nunca pensado es fundamental personas contar

Más detalles

BOLETÍN BOLETIN ENSEÑA. LE TENEMOS MUY EN CUENTA Novedades financieras para el colectivo PAS PDI de la Universidad Politécnica de Madrid

BOLETÍN BOLETIN ENSEÑA. LE TENEMOS MUY EN CUENTA Novedades financieras para el colectivo PAS PDI de la Universidad Politécnica de Madrid BOLETÍN BOLETIN ENSEÑA LE TENEMOS MUY EN CUENTA Novedades financieras para el colectivo PAS PDI de la Universidad Politécnica de Madrid PLAN QUEREMOS SER TU BANCO ASÍ ES EL PLAN QUEREMOS SER TU BANCO

Más detalles

En el Santander muy en cuenta

En el Santander muy en cuenta VENTAJAS FINANCIERAS para funcionarios En el Santander Le tenemos muy en cuenta Ahora más que nunca es fundamental contar con un banco sólido en el que rentabilizar su dinero, la fortaleza y solidez del

Más detalles

En el Santander Le tenemos muy en cuenta

En el Santander Le tenemos muy en cuenta Boletín Enseña En el Santander Le tenemos muy en cuenta Ventajas financieras para el colectivo PAS PDI En el Santander hemos pensado en personas como usted, que se dedican a algo tan importante como es

Más detalles

En el Santander Le tenemos muy en cuenta

En el Santander Le tenemos muy en cuenta ACTUALIZACIÓN febrero Boletín Enseña En el Santander Le tenemos muy en cuenta Novedades financieras para el colectivo PAS PDI En el Santander hemos pensado en personas como usted, que se dedican a algo

Más detalles

En el Santander Le tenemos muy en cuenta

En el Santander Le tenemos muy en cuenta Boletín Enseña En el Santander Le tenemos muy en cuenta Ventajas financieras para el colectivo PAS PDI En el Santander hemos pensado en personas como usted, que se dedican a algo tan importante como es

Más detalles

BOLETÍN BOLETIN ENSEÑA. LE TENEMOS MUY EN CUENTA Novedades financieras para el colectivo PAS PDI de la Universidad de Córdoba

BOLETÍN BOLETIN ENSEÑA. LE TENEMOS MUY EN CUENTA Novedades financieras para el colectivo PAS PDI de la Universidad de Córdoba BOLETÍN BOLETIN ENSEÑA EN EL SANTANDER LE TENEMOS MUY EN CUENTA Novedades financieras para el colectivo PAS PDI de la Universidad de Córdoba En el Santander hemos pensado en personas como usted, que se

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia Para Profesionales de la Justicia Oferta válida desde 7 al 30 de abril de 2014 Oferta válida

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA

OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA Para Procuradores CUENTA JUSTICIA / NÓMINA Cuenta corriente remunerada al 0,72% TAE a partir de 2.500 euros. Sin comisiones de administración y mantenimiento.

Más detalles

PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS Colectivo: ZUPC

PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS Colectivo: ZUPC Le presentamos la oferta financiera que en Barclays hemos diseñado especialmente para los componentes de su Colectivo. Un completo conjunto de producto y servicios creados no sólo para atender las necesidades

Más detalles

ASOCIACIÓN PROFESIONAL FACUTATIVOS Colectivo YOSE

ASOCIACIÓN PROFESIONAL FACUTATIVOS Colectivo YOSE Porque siempre es mejor formar parte de un equipo Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su colectivo una oferta de productos y servicios financieros especiales, en la que hemos

Más detalles

BOLETÍN ENSEÑA. EN EL SANTANDER LE TENEMOS MUY EN CUENTA Novedades financieras para el colectivo PAS PDI de la Universidad Autónoma de Madrid

BOLETÍN ENSEÑA. EN EL SANTANDER LE TENEMOS MUY EN CUENTA Novedades financieras para el colectivo PAS PDI de la Universidad Autónoma de Madrid BOLETIN PAS PDI - UAM.pdf 1 21/02/13 12:05 BOLETÍN ENSEÑA EN EL SANTANDER LE TENEMOS MUY EN CUENTA Novedades financieras para el colectivo PAS PDI de la Universidad Autónoma de Madrid En Ahora el Santander

Más detalles

CAPTACION CLIENTES: PLAN QSTB: Comisiones Cero CAMPAÑA NOMINA FINANCIACION PARTICULARES

CAPTACION CLIENTES: PLAN QSTB: Comisiones Cero CAMPAÑA NOMINA FINANCIACION PARTICULARES Banca de Particulares Territorial Madrid CAPTACION CLIENTES: PLAN QSTB: Comisiones Cero CAMPAÑA NOMINA FINANCIACION PARTICULARES Madrid, Septiembre 2013 Área de Marketing Plan Queremos Ser Tu Banco, la

Más detalles

DE LA JUSTICIA. Fecha del documento: Mayo -2015. Documento no contractual. Estas condiciones están sujetas a las modificaciones de

DE LA JUSTICIA. Fecha del documento: Mayo -2015. Documento no contractual. Estas condiciones están sujetas a las modificaciones de OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER PARA SANTANDER PROFESIONALES JUSTICIA DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia Oferta válida desde el 1 al 31 de Mayo de 2015 mercado, pudiendo

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia para Cuerpos Superiores de la Administración de Justicia (Médicos Forenses) Oferta válida hasta

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER DE LA JUSTICIA. Para Funcionarios de la Administración de Justicia

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER DE LA JUSTICIA. Para Funcionarios de la Administración de Justicia OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER PARA SANTANDER PROFESIONALES JUSTICIA DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia Oferta válida desde el 1 al 30 de noviembre de 2014 Oferta

Más detalles

ABOGADOS DE LAS PALMAS. Colectivo: WALP

ABOGADOS DE LAS PALMAS. Colectivo: WALP Le presentamos la oferta financiera que en Barclays hemos diseñado especialmente para los componentes de su Colectivo. Un completo conjunto de producto y servicios creados no sólo para atender las necesidades

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia para Profesionales de la Justicia Oferta válida hasta el 31 de mayo de 2014 Oferta válida hasta

Más detalles

Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas. Cod. Colectivo: 3.963

Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas. Cod. Colectivo: 3.963 Oferta Asociados a la Federación Española de Familias Numerosas Cod. Colectivo: 3.963 colectivos@grupobbva.com Oferta válida hasta el 30/09/2010 Hipotecas Las mejores condiciones de financiación, hasta

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER PARA PROFESIONALES JUSTICIA. Para Funcionarios de la Administración de Justicia

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER PARA PROFESIONALES JUSTICIA. Para Funcionarios de la Administración de Justicia OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER PARA PROFESIONALES JUSTICIA DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia Oferta válida desde el 1 al 28 de febrero de 2015 Oferta

Más detalles

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada Condiciones exclusivas para clientes de Hay algo más exclusivo que nuestras ventajas, los que pueden aprovecharlas. Sólo unas empresas seleccionadas pueden ser de. Sólo los trabajadores de estas empresas

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER PARA PROFESIONALES DE LA JUSTICIA OFER OFER T T A FINA A FIN

OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER PARA PROFESIONALES DE LA JUSTICIA OFER OFER T T A FINA A FIN OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER PARA SANTANDER PROFESIONALES JUSTICIA DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia Oferta válida hasta el 31 de agosto de 2014 Oferta válida

Más detalles

Recibes un abono en cuenta, en función del importe de tu nómina o pensión:

Recibes un abono en cuenta, en función del importe de tu nómina o pensión: Oferta Financiera para los empleados de Federación de Antiguos Alumnos Gestor del Colectivo: Jose María Rodríguez Dirección : Pza. Manuel Gomez Moreno, 2 Edificio Alfredo Mahou Teléfonos de Contacto: 91-342

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia para el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia Oferta válida hasta el 31 de mayo de 2014 Oferta

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA PARA FUNCIONARIOS DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia

OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA PARA FUNCIONARIOS DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER SANTANDER JUSTICIA PARA FUNCIONARIOS DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia Oferta válida desde el 1 al 30 de noviembre de 2014 Oferta

Más detalles

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA 1. Servicio de Nóminas Domiciliadas. 2. Fondos de Inversión / Valores. 3. Imposiciones a Plazo Fijo. 4. Productos

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER PARA FARMACIAS DEL COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE ALMERÍA

OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER PARA FARMACIAS DEL COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE ALMERÍA OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER PARA FARMACIAS DEL COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE ALMERÍA Nº DE COLECTIVO: FECHA: 2012 Consultar las condiciones del Acuerdo en cualquier Oficina de la Red de Sucursales

Más detalles

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca Servicio Nómina Ventajas Cuenta SIN comisiones SIN comisiones de mantenimiento o administración en la cuenta corriente o libreta

Más detalles

Recibes un abono en cuenta, en función del importe de tu nómina o pensión:

Recibes un abono en cuenta, en función del importe de tu nómina o pensión: Oferta Financiera para los empleados de Fed. Antiguos Alumnos Gestor del Colectivo: José María Rodríguez Dirección : Pza. Manuel Gomez Moreno, 2 Edif. Alfredo Mahou Teléfonos de Contacto: 91 342 10 00

Más detalles

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. MUTUALIDAD DE GESTORES ADMINISTRATIVOS

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. MUTUALIDAD DE GESTORES ADMINISTRATIVOS Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. MUTUALIDAD DE GESTORES ADMINISTRATIVOS Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su colectivo una oferta de productos y servicios

Más detalles

Benefíciese de formar parte de un equipo Oferta 2º Trimestre 2012 para UNIVERSIDAD DE VIGO. At Work

Benefíciese de formar parte de un equipo Oferta 2º Trimestre 2012 para UNIVERSIDAD DE VIGO. At Work Benefíciese de formar parte de un equipo Oferta 2º Trimestre 2012 para At Work Cuenta Oportunidad Colectivos (01.3515) Domiciliando su nómina en la cuenta por un importe de al menos 900 netos mensuales.

Más detalles

Condiciones de productos y servicios bancarios

Condiciones de productos y servicios bancarios PARA SU GESTIÓN DIARIA CUENTA Y NÓMINAS Para nóminas y pensiones superiores a 600 y 300 respectivamente. Domiciliando su nómina o pensión acceda a las mejores condiciones*. Tarjeta de Crédito Visa Ahora

Más detalles

ASOCIACIÓN JOVENES EMPRESARIOS

ASOCIACIÓN JOVENES EMPRESARIOS En Barclays le ofrecemos una oferta de productos y servicios financieros especiales para los profesionales, en el que hemos incluido condiciones únicas para Vd. CUENTA DE NEGOCIO REMUNERADA Cuenta corriente

Más detalles

Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE

Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE Servicio Nómina Ventajas Cuenta SIN comisiones SIN comisiones de mantenimiento o administración en la cuenta corriente o libreta de ahorro ordinario donde

Más detalles

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* CUENTA NOMINA OPEN. Oferta Financiera para sus empleados Julio 2011

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* CUENTA NOMINA OPEN. Oferta Financiera para sus empleados Julio 2011 Oferta Financiera para sus empleados Julio 2011 Gestor del Colectivo: José María Rodríguez Dirección: Pza. Manuel Gomez Moreno, 2 Teléfonos de Contacto: 91 3421000 E-MAIL: josemariarodriguezva@openbank.es;

Más detalles

OFERTA 4º TRIMESTRE 2012

OFERTA 4º TRIMESTRE 2012 DESTINATARIOS Personas físicas trabajadores de este Organismo. OFERTA 4º TRIMESTRE 2012 OFERTA 1. VENTAJAS SERVICIO NÓMINA Descubierto Nómina: de hasta 300 mensuales gratuito. Anticipo Nómina: de hasta

Más detalles

Condiciones de productos y servicios bancarios

Condiciones de productos y servicios bancarios CUENTA Y NÓMINAS Para nóminas y pensiones superiores a 600 y 300 respectivamente. Domiciliando su nómina o pensión acceda a las mejores condiciones*. Tarjeta Visa Ahora gratuita Cuenta sin Comisiones de

Más detalles

Cuenta PYMES y Autónomos

Cuenta PYMES y Autónomos Autónomos. CONDICIONES DE FINANCIACIÓN Cuenta de Crédito Financiación inmediata para su negocio Tipo de interés fijo: 7,40% T.A.E.: 8,83%* Liquidaciones: mensuales / trimestrales Comisión de apertura:

Más detalles

OFERTA FINANCIEIRA E DE SERVIZOS NOVAGALICIA BANCO - ASOCIACIÓN DE ENXEÑEIROS DE TELECOMUNICACION GALICIA. Pack Nomina Onetic

OFERTA FINANCIEIRA E DE SERVIZOS NOVAGALICIA BANCO - ASOCIACIÓN DE ENXEÑEIROS DE TELECOMUNICACION GALICIA. Pack Nomina Onetic Pack Nomina Onetic Domicilia ahora tu nómina y podrás llevarte un tablet de regalo (1)! CONDICIONES Sin comisiones de administración, mantenimiento ni apunte, si operas a través de teléfono y/o Internet

Más detalles

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* CUENTA NOMINA OPEN CUENTA MÁS OPEN. Oferta Financiera para sus empleados de MAYO 2011

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* CUENTA NOMINA OPEN CUENTA MÁS OPEN. Oferta Financiera para sus empleados de MAYO 2011 Oferta Financiera para sus empleados de MAYO 2011 Gestor del Colectivo: José María Rodríguez Dirección: Pza. Manuel Gomez Moreno, 2 Teléfonos de Contacto: 91-342 10 00 E-MAIL: josemariarodriguezva@openbank.es;

Más detalles

POLICIA NACIONAL. Oferta Financiera de Barclays para: (1er. Trim 2012)

POLICIA NACIONAL. Oferta Financiera de Barclays para: (1er. Trim 2012) Oferta Financiera de Barclays para: (1er. Trim 2012) Barclays At Work Servicios Financieros Exclusivos para Colectivos Las ventajas de estar donde está 3% Cuenta Oportunidad Colectivos (01.3515) De devolución

Más detalles

OFERTA ESPECIAL PARA MUTUALISTAS Y PERSONAL DE MUGEJU

OFERTA ESPECIAL PARA MUTUALISTAS Y PERSONAL DE MUGEJU OFERTA ESPECIAL PARA MUTUALISTAS Y PERSONAL DE MUGEJU Colectivo Nº: 2.359 1.- NÓMINAS Y CUENTAS Domiciliando tu nómina ó pensión accede a las mejores condiciones * Tarjeta VISA Ahora o Después sin cuota

Más detalles

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* CUENTA NOMINA OPEN CUENTA MÁS OPEN. Oferta financiera para sus empleados Junio 2011

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* CUENTA NOMINA OPEN CUENTA MÁS OPEN. Oferta financiera para sus empleados Junio 2011 Oferta financiera para sus empleados Junio 2011 Gestor del Colectivo: Jose María Rodríguez Dirección: Pza. Manuel Gomez Moreno, 2 Teléfonos de Contacto: 91 3421000 E-MAIL: josemariarodriguezva@openbank.es;

Más detalles

1. SERVICIO NÓMINA TE LO MERECES...

1. SERVICIO NÓMINA TE LO MERECES... CONVENIO COLABORACIÓN 2013 AFAPNA Y CAJA RURAL DE NAVARRA PAMPLONA A 15 DE DIICIIEMBRE DE 2012 INDICE 1. SERVICIO NÓMINA TE LO MERECES... 2 2. FINANCIACIÓN PARA LAS NECESIDADES PERSONALES... 3 2.1. PRÉSTAMOS

Más detalles

Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE

Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE Oferta Financiera para los Asociados de ANDADE Cuenta Corriente Remunerada Cuenta remunerada con un tipo de interés hasta el equivalente al Euribor anual -0,10 % debiendo mantener un saldo medio en la

Más detalles

CONVENIO COLABORACIÓN 2015 CAJA RURAL DE NAVARRA

CONVENIO COLABORACIÓN 2015 CAJA RURAL DE NAVARRA CONVENIO COLABORACIÓN 2015 AFAPNA Y CAJA RURAL DE NAVARRA PAMPLONA A 19 DE ENERO DE 2015 1 PRODUCTOS Y SERVICIOS ESPECIALES PARA EL AFILIADO INDICE 1.- SERVICIO NÓMINA TE LO MERECES...PAG... 2.-FINANCIACIÓN

Más detalles

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Castilla y León Oferta Financiera para los Colegiados por Cuenta Ajena Ventajas por Domiciliación de Nómina

Más detalles

Convenio de Colaboración Financiera del Santander con ASOCIACION DE TRABAJADORES DE FARMACIA DE JAEN

Convenio de Colaboración Financiera del Santander con ASOCIACION DE TRABAJADORES DE FARMACIA DE JAEN Septiembre de 2010 Convenio de Colaboración Financiera del Santander con ASOCIACION DE TRABAJADORES DE FARMACIA DE JAEN Tipo Especial Banco Santander Departamento de Colectivos Banco Santander Departamento

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS NUMEROSAS CONVENIO DE COLABORACIÓN FINACIERA FEDERACIÓN 1. SERVICIO NÓMINA PREFERENTE A. CUENTA NÓMINA TE LO MERECES El Grupo Caja Rural ofrece para clientes que domicilien la nómina en nuestras entidades, las siguientes

Más detalles

Esta es una oferta especial para los empleados/as de TRANSCOM WORLDWIDE SPAIN S L

Esta es una oferta especial para los empleados/as de TRANSCOM WORLDWIDE SPAIN S L SabadellAtlántico SabadellHerrero SabadellSolbank SabadellGuipuzcoano SabadellCAM SabadellGallego Octubre de 2014 Documento publicitario. SabadellAtlántico, SabadellHerrero, SabadellSolbank, SabadellGuipuzcoano,

Más detalles

ACS Propuesta Comercial

ACS Propuesta Comercial ACS Propuesta Comercial INDICE 1.- BANKIA SIN COMISIONES 2.- POTENCIACION DE LOS MEDIOS DE PAGO 3.- INVERSION: CUENTAS, DEPÓSITOS Y FONDOS DE INVERSION 4.- TARJETAS 5.- FINANCIACION 6.- PLANES DE PENSIONES

Más detalles

OFERTA EXCLUSIVA PARA NUEVOS CLIENTES DE LA OFICINA TRES CANTOS

OFERTA EXCLUSIVA PARA NUEVOS CLIENTES DE LA OFICINA TRES CANTOS NOVIEMBRE 2014 OFERTA EXCLUSIVA PARA NUEVOS CLIENTES DE LA OFICINA TRES CANTOS Le presentamos una oferta de productos y servicios financieros, que seguro serán de su interés. Estaremos encantados de atenderle

Más detalles

TV Led 22 Full HD Blusens

TV Led 22 Full HD Blusens PAQUETE NÓMINA Y CUENTAS Para nóminas y pensiones superiores a 600 y 300 respectivamente. Domiciliando su nómina o pensión acceda a las mejores condiciones*. Tarjeta Visa Ahora o Después gratuita Cuenta

Más detalles

Oferta específica de productos y servicios. Liderazgo, confianza y compromiso social. Llevamos la oficina de la Caixa a tu negocio.

Oferta específica de productos y servicios. Liderazgo, confianza y compromiso social. Llevamos la oficina de la Caixa a tu negocio. Oferta específica de productos y servicios Llevamos la oficina de la Caixa a tu negocio. 1 Cuenta Negocio y Cuenta Comercio Servicios bonificados 1 Mantenimiento y administración de cuenta o libreta. Dos

Más detalles

Oferta Financiera de Barclays para: ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE NERJA

Oferta Financiera de Barclays para: ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE NERJA Oferta Financiera de Barclays para: Barclays At Work Servicios Financieros Exclusivos para Colectivos Las ventajas de estar donde está Para su Remunerada (01.3505) Manteniendo un saldo medio mensual igual

Más detalles

Cuando disfruta de una cuenta con 0 comisiones

Cuando disfruta de una cuenta con 0 comisiones Cuenta Nómina Cuando disfruta de una cuenta con 0 comisiones duerme tranquilo Domicilie su nómina en la Oficina Bankinter del Colegio y duerma tranquilo. Porque estas son las comisiones que tendrá que

Más detalles

Convenio de colaboración entre el Colegio Oficial de Biólogos de Canarias y Banco Sabadell

Convenio de colaboración entre el Colegio Oficial de Biólogos de Canarias y Banco Sabadell Convenio de colaboración entre el Colegio Oficial de Biólogos de Canarias y Banco Sabadell Antonio Enrique Rodríguez Pérez Director Colectivos Profesionales Canarias Octubre de 2013 1 Índice 1. Principales

Más detalles

Confederación empresarial de la provincia de Almería. Propuesta Comercial Banesto

Confederación empresarial de la provincia de Almería. Propuesta Comercial Banesto Confederación empresarial de la provincia de Almería Un Banco, todas las soluciones Banesto, es la respuesta a todas las necesidades de su Negocio, ya que le ofrece, desde los servicios bancarios que hacen

Más detalles

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* GRASGRATISGRATIS* CONSIGUE ESTE NETBOOK GRATIS*

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* GRASGRATISGRATIS* CONSIGUE ESTE NETBOOK GRATIS* Oferta Financiera para la Federación de Antiguos Alumnos y Amigos de las Universidades Españolas. Gestor del Colectivo: Salvador Sáez Puchol Dirección: Av. Aragón 25 (Metro Aragón) Teléfonos de Contacto:

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL 1 ANEXO I - PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS PARA LOS ASOCIADOS

Más detalles

300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para ASOCIACION PROFESIONALES FACULTATIVOS

300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para ASOCIACION PROFESIONALES FACULTATIVOS 300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para At Work Nueva Cuenta Nómina (01.3646) Obtendrá el Nuevo ipad de Apple de 16 GB domiciliando una

Más detalles

CUENTAS. 1 Financiación CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN < 300.000 CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN > 300.000 CUENTA

CUENTAS. 1 Financiación CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN < 300.000 CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN > 300.000 CUENTA 1 Financiación CUENTAS CUENTA PARA EMPRESAS CON FACTURACIÓN < 300.000 Cuenta remunerada sin comisiones Transferencias nacionales en por BS online gratuitas Tarjetas de crédito y débito, gratuitas Ingreso

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA ASOCIADAS ASEM

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA ASOCIADAS ASEM Cuenta Negocio Sin comisiones de mantenimiento y administración. Ingreso de cheques de entidades de crédito españolas gratuito. Emisión de transferencias en a España y países de la UE gratuitas a través

Más detalles

Un buen trato es aquel en el que ambas partes salen ganando, se mire por dónde se mire

Un buen trato es aquel en el que ambas partes salen ganando, se mire por dónde se mire Conozca la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual de Colegio Enfermería de Las Palmas Oficina Virtual 66807 Fecha: abril 2013 Un buen trato es aquel en el que ambas partes salen

Más detalles

COLEGIO DE PROCURADORES DE VALENCIA (4 trim 2011)

COLEGIO DE PROCURADORES DE VALENCIA (4 trim 2011) Oferta Financiera de Barclays para: (4 trim 2011) Barclays At Work Servicios Financieros Exclusivos para Colectivos Las ventajas de estar donde está Para su Remunerada (01.3505) Manteniendo un saldo medio

Más detalles

Ventajas especiales para nuevas domiciliaciones de nómina

Ventajas especiales para nuevas domiciliaciones de nómina DOMICILIACIÓN DE NÓMINA O PENSIÓN Ventajas para el personal con nómina o pensión ya domiciliada en BBVA o que la domicilia por primera vez. 1. CUENTA CONVENIO BBVA MINISTERIO DE DEFENSA 2. SERVICIOS GRATUITOS

Más detalles

COLEGIADOS DEL COLEGIO DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE LA VIII REGIÓN Soluciones Personales Te ofrecemos una solución para cada necesidad financiera (cuentas, hipotecas, planes de pensiones,...) adaptadas

Más detalles

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* GRASGRATISGRATIS* CONSIGUE ESTE NETBOOK GRATIS*

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* GRASGRATISGRATIS* CONSIGUE ESTE NETBOOK GRATIS* Oferta Financiera para la Federación de Antiguos Alumnos y Amigos de las Universidades Españolas.. Gestor del Colectivo: SALVADOR SAEZ Dirección: AV. Aragón 25. (Metro Mestalla) Teléfonos de Contacto:

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO SANTANDER CON EL CONSEJO GENERAL DE GRADUADOS SOCIALES.

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO SANTANDER CON EL CONSEJO GENERAL DE GRADUADOS SOCIALES. Abril de 2011 CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO SANTANDER CON EL CONSEJO GENERAL DE GRADUADOS SOCIALES. Banco Santander Departamento de Colectivos 1 Banco Santander Departamento de Colectivos

Más detalles

300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 4º Trimestre 2012 para COLEGIO DE DENTISTAS DE CADIZ.

300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 4º Trimestre 2012 para COLEGIO DE DENTISTAS DE CADIZ. 300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 4º Trimestre 2012 para Colectivos Cuenta Nómina Colectivos (01.3648) 0 de las principales comisiones de mantenimiento y

Más detalles

OFERTA COMERCIAL. Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Jaén

OFERTA COMERCIAL. Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Jaén OFERTA COMERCIAL Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Jaén Oferta Valida hasta el 31 de diciembre de 2011 ÍNDICE 1. OFERTA TRANSACCIONAL 2. OFERTA EMPLEADOS Y ODONTÓLOGOS 3. OFERTA DE FINANCIACIÓN CUENTA

Más detalles

Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de

Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid Oficina Virtual 6132 Fecha: junio 2012

Más detalles

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* GRASGRATISGRATIS*

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* GRASGRATISGRATIS* Oferta Financiera para los empleados de VASBE, S.L Gestor del Colectivo: JORGE FIERRO Oficina: C/Concejo nº 9 1º Drcha 37002 Salamanca Teléfonos: 923 268 182 661 240 719 E-MAIL: jfierro@openbank.es Horário:

Más detalles

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* GRASGRATISGRATIS*

CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* GRASGRATISGRATIS* Oferta Financiera para la Federación de Antiguos Alumnos y amigos de las Universidades Españolas.. Gestor del Colectivo: Salvador Sáez Puchol Dirección: Avenida de Aragón 25 Teléfonos de Contacto: 963

Más detalles

COL.LEGI OFICIAL DE VETERINARIS DE BARCELONA

COL.LEGI OFICIAL DE VETERINARIS DE BARCELONA Oferta de Productos y Servicios financieros para COL.LEGI OFICIAL DE VETERINARIS DE BARCELONA Identifícate como miembro del Colectivo presentando un documento que lo acredite. BANCO SANTANDER ESPAÑA. COLECTIVOS.

Más detalles

Oferta financiera para los empleados de Redyser tansportes S.L CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* GRASGRATISGRATIS* CONSIGUE ESTE NETBOOK GRATIS*

Oferta financiera para los empleados de Redyser tansportes S.L CONSIGUE ESTE PENDRIVE GRATIS* GRASGRATISGRATIS* CONSIGUE ESTE NETBOOK GRATIS* Oferta financiera para los empleados de Redyser tansportes S.L Gestor del Colectivo: Alejandro Salvador Bru Dirección: C/ Condes de Barcelona, 1 (Murcia) Teléfonos de Contacto: 968 270 858 E-MAIL: asbru@openbank.es

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. Y LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (AJE)

CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. Y LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (AJE) CONVENIO DE COLABORACIÓN FINANCIERA DE BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. Y LA ASOCIACIÓN DE JÓVENES EMPRESARIOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (AJE) MAYO 2015 ANEXO I: OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DIRIGIDOS

Más detalles

Oferta Financiera para los Asociados a la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE)

Oferta Financiera para los Asociados a la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) Oferta Financiera para los Asociados a la Confederación Vallisoletana Préstamo con Garantía Personal de Inversión Inversión en el propio negocio, para actividades profesionales. Plazo: Tipo de interés:

Más detalles

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo.

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su Colectivo una oferta de productos y servicios financieros especiales con condiciones

Más detalles

Cuenta Oportunidad Colegios (01.3641) (01.3642) (01.3643) Tarjetas de Crédito Colectivos. Banca Móvil

Cuenta Oportunidad Colegios (01.3641) (01.3642) (01.3643) Tarjetas de Crédito Colectivos. Banca Móvil Todos los bancos aseguran el mejor trato a sus clientes. En Barclays, además es verdad Oferta 1 er Trimestre 2013 para ASOCIACION DE ANTIGUOS ALUMNOS SAN ANTONIO MARIA Colectivos Cuenta Oportunidad Colegios

Más detalles

COL.LEGI CENSORS JURATS COMPTES CATALUNYA

COL.LEGI CENSORS JURATS COMPTES CATALUNYA COL.LEGI CENSORS JURATS COMPTES CATALUNYA 1. TRANSACCIONAL 1.1 Cuenta Nómina (Ingresos Actividad Profesional) Sin comisión de mantenimiento ni de administración. Exenta de comisión por apuntes. Remuneración

Más detalles

OFERTA ESPECIAL PARA. Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil

OFERTA ESPECIAL PARA. Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil OFERTA ESPECIAL PARA Huérfanos de la Guardia Civil. Padres de alumnos y tutores del colegio Pro-Huérfanos de la Guardia Civil Julio 2013 Disfrute de una cuenta sin comisiones Sólo tienes que recibir en

Más detalles

300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para MINISTERIO DE JUSTICIA.

300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para MINISTERIO DE JUSTICIA. 300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para At Work Nueva Cuenta Nómina (01.3646) Obtendrá el Nuevo ipad de Apple de 16 GB domiciliando una

Más detalles

PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS DE BANCO SANTANDER PARA EL CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS OFICIALES DE INGENIEROS AGRÓNOMOS

PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS DE BANCO SANTANDER PARA EL CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS OFICIALES DE INGENIEROS AGRÓNOMOS 15 de noviembre de 2013 PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS SANTANDER PARA EL CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS OFICIALES Banco Santander Departamento de Colectivos 1 Banco Santander Departamento de Colectivos

Más detalles

Cuadernos Normalizados C19 C34

Cuadernos Normalizados C19 C34 CESIÓN DE RECIBOS CUENTAS FINANCIACIÓN TARJETAS OFERTA INMOBILIARIA OTROS SERVICIOS OFERTA EMPLEADOS Cesión de recibos Cuadernos Normalizados C19 C34 Gastos de emisión : exento. Gastos por devolución :

Más detalles

300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para COLEGIO ALBORADA.

300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para COLEGIO ALBORADA. 300 años de experiencia en mover e invertir el dinero de nuestros clientes Oferta 3 er Trimestre 2012 para At Work Cuenta Oportunidad Colegios (01.3641) (01.3642) (01.3643) 3% de devolución de recibos,

Más detalles

Oferta Financiera para la Asociación Vallisoletana de Empresarios Autónomos (CEAT) 2012 Cuenta de Crédito Producto destinado a la financiación de circulante. Plazo: Tipo de interés deudor: Comisión sobre

Más detalles

Oferta Especial para COLEGIADOS del COLEGIO DE ABOGADOS DE GRANOLLERS. Cod. Colectivo: 2315

Oferta Especial para COLEGIADOS del COLEGIO DE ABOGADOS DE GRANOLLERS. Cod. Colectivo: 2315 Oferta Especial para COLEGIADOS del COLEGIO DE ABOGADOS DE GRANOLLERS Cod. Colectivo: 2315 colectivos@grupobbva.com Oferta válida hasta el 31/12/2010 Hipotecas Aproveche la situación del mercado de tipos

Más detalles

Servicios Bancarios Ofertados a los Profesionales de la Justicia

Servicios Bancarios Ofertados a los Profesionales de la Justicia Colectivo 025 Servicios Bancarios Ofertados a los Profesionales de la Justicia Oferta válida hasta el 31 de octubre con posibilidad de ampliación Una oferta bancaria completa - Cuenta - Banesnet y Acceso

Más detalles

OFERTA ESPECIAL PARA EL PERSONAL MILITAR Y CIVIL DEL ISFAS Y MUTUALISTAS TITULARES EN ACTIVO

OFERTA ESPECIAL PARA EL PERSONAL MILITAR Y CIVIL DEL ISFAS Y MUTUALISTAS TITULARES EN ACTIVO OFERTA ESPECIAL PARA EL PERSONAL MILITAR Y CIVIL DEL ISFAS Y MUTUALISTAS TITULARES EN ACTIVO Colectivo Nº: 308 1.- NÓMINAS Y CUENTAS Domiciliando tu nómina accede a las mejores condiciones * Tarjeta VISA

Más detalles

PAMPLONA, 31 DE DICIEMBRE DE 2.012

PAMPLONA, 31 DE DICIEMBRE DE 2.012 CONVENIO COLABORACIÓN COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS VASCO - NAVARRO Y CAJA RURAL DE NAVARRA PAMPLONA, 31 DE DICIEMBRE DE 2.012 1 PRODUCTOS Y SERVICIOS ESPECIALES PARA EL COLEGIADO EJERCIENTE CUENTA PROPIA

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA COLEGIADOS ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA COLEGIADOS ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Cuenta Profesional Sin comisiones de mantenimiento y administración. Ingreso de cheques de entidades de crédito españolas gratuito. Emisión de transferencias en a España y países de la UE gratuitas. Máximo

Más detalles

Oferta Financiera para el Colectivo de Comerciantes asociados a AVADECO

Oferta Financiera para el Colectivo de Comerciantes asociados a AVADECO Oferta Financiera para el Colectivo de Comerciantes asociados Préstamo con Garantía Personal de Inversión Inversión en el propio negocio, para actividades profesionales. Plazo: Tipo de interés: Otras comisiones:

Más detalles

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo.

Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Porque siempre es mejor formar parte de un equipo. Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su colectivo una oferta de productos y servicios financieros especiales, en el que

Más detalles

Ventajas para el empleado por domiciliar su nómina en la Caixa

Ventajas para el empleado por domiciliar su nómina en la Caixa Ventajas para el empleado por domiciliar su nómina en la Caixa Multiplique sus ventajas En la Caixa trabajamos para poder ofrecerle soluciones financieras adaptadas a las necesidades presentes y futuras

Más detalles

OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER PARA ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE TÉCNICOS AUXILIARES DE FARMACÍA DE ALMERÍA

OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER PARA ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE TÉCNICOS AUXILIARES DE FARMACÍA DE ALMERÍA Abril de 2012 OFERTA FINANCIERA DE BANCO SANTANDER PARA ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE TÉCNICOS AUXILIARES DE FARMACÍA DE ALMERÍA Banco Santander Departamento de Colectivos 1 Banco Estas condiciones Santander

Más detalles

Hasta 6.000 0.01 0.01 10 25 De 6.000,01 A 30.000 E06 1.75 10 25 De 30.000,01 A 60.000 E06 1.25 10 25 Desde 60.000,01 E06 0.

Hasta 6.000 0.01 0.01 10 25 De 6.000,01 A 30.000 E06 1.75 10 25 De 30.000,01 A 60.000 E06 1.25 10 25 Desde 60.000,01 E06 0. Unicaja ofrece a los asociados una amplia gama de productos y servicios en condiciones preferentes de los que destacamos algunos de los que pueden ser de su interés. Consulte en una oficina de UNICAJA

Más detalles