The World s No. 1 Trade Fair for Plastics and Rubber. k-online.com

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "The World s No. 1 Trade Fair for Plastics and Rubber. k-online.com"

Transcripción

1 The World s No. 1 Trade Fair for Plastics and Rubber ES k-online.com

2 The World s No. 1 Trade Fair for Plastics and Rubber k-online.com

3 Su éxito pasa por un destino: K La feria internacional más importante del plástico y caucho presenta en 2016, nuevamente, todo el espectro de la oferta del sector. Desde la situación técnica más avanzada, pasando por innovaciones pioneras, hasta desarrollos visionarios. En K 2013 fueron expositores de 59 países tanto líderes del mercado internacional como también nuevas empresas innovadoras los que mostraron su impresionante capacidad de rendimiento visitantes especializados, altamente competentes, de más de 100 países utilizan K como plataforma ideal para canalizar sus informaciones e inversiones. La feria K de Düsseldorf será también en 2016 nuevamente el evento culminante absoluto del sector y el punto de partida para tomar decisiones respecto a soluciones de productos, procesos y problemas que marcarán el camino. La mejor base para su empresa. K 2016: La feria internacional nº 1 de plástico y caucho.

4 Las innovaciones necesitan tiempo para la investigación y desarrollo hasta alcanzar la madurez para el mercado, pero también la plataforma perfecta de presentación para lograr el éxito empresarial. K le ofrece la mejor base posible para ello, desde hace décadas. Aquí se presentan novedades mundiales a un público especializado internacional único. El 82 % de los visitantes de K 2013 participaron directamente en decisiones de inversión. De este modo, K es el mercado ideal para la toma de decisiones de todas las industrias importantes de procesamiento y aplicación, para preparar su empresa eficazmente frente a los desafíos futuros.

5 Datos concluyentes. Una cuestión de calidad! Las mejores notas de los expositores para K ESTRUCTURA DE VISITANTES K 2013 Visitantes totales Número de países 108 Origen de los visitantes Alemania 41 % Extranjero 59 % Europa 56 % - UE 50 % - Resto de Europa 6 % Asia 23 % - Asia del Sur/Este/Central 16 % - Oriente Próximo/Medio 7 % América del Sur/Central 8 % Norteamérica 6 % África 5 % Australia/Oceanía 2 % Sectores económicos Industria, fabricantes 70 % - Fabricación de artículos de plástico 18 % - Construcción de máquinas 12 % - Embalaje 1 1 % - Industria química 9 % - Automoción/aeronáutica/astronáutica 5 % - Electrotécnica, electrónica 3 % - Fabricación de goma/procesamiento de caucho 3 % - Otras industrias 9 % Comercio 8 % Servicios 5 % Oficios 3 % Universidad/escuela superior/profesional 2 % Capacidad de decisión Decisivo 28 % Participa 3 1 % Asesora 23 % Nuevamente, los expositores y los visitantes confirman el historial de éxitos de K con excelentes valoraciones. Decisivo para su éxito: el 93 % de los expositores se mostraron altamente satisfechos con la calidad de los visitantes de K K atrae el más amplio espectro de visitantes especializados y responsables de la toma de decisiones internacionales de todos los sectores relevantes. En ella se establecen referencias respecto a la calidad, cantidad y servicio. El 97 % de los expositores recomiendan K. Tome la decisión de participar en K 2016 y benefíciese del perfil de rendimiento del nº 1 para su propio éxito. K 2013: m 2 de superficie de exposición neta expositores de 59 países visitantes profesionales de 108 países 59% de visitantes internacionales

6 Ud. da todo lo mejor para proporcionar impulsos de crecimiento estratégico: rendimiento y pasión para el éxito de su empresa. La feria K es la plataforma ideal para el rendimiento profesional en la oferta de máquinas y equipos, materias primas y auxiliares, productos semiacabados, piezas técnicas, productos de plástico reforzado, así como servicios. Toda la cadena de creación de valor reunida en un mismo lugar. Algo único tanto en calidad como en variedad!

7 Punto de encuentro de los mejores. Los materiales del futuro. En K 2016 los desarrollos más recientes de investigación de polímeros serán el centro de atención. Materias primas y auxiliares que gracias a la eficiencia superior de los recursos contribuyen a un balance económico y ecológico equilibrado. Junto a la optimización de los plásticos estándar, los biopolímeros y polímeros funcionales, p. ej. con características ópticas, eléctricas o biológicas, serán temas principales y decisivos. Hable con expertos sobre materiales inteligentes para aplicaciones innovadoras. Requisitos óptimos para presentar su empresa también eficazmente a SUMARIO: Eficiencia de recursos Biopolímeros Polímeros funcionales Globalización Sostenibilidad nivel internacional.

8 Abra mercados en crecimiento en K En la feria K encontrará mercados de aplicación de todo el mundo con un alto potencial de crecimiento, que apostarán más que nunca por productos de las industrias del plástico y del caucho, que ahorren energía y cuiden el medio ambiente, para poder satisfacer los requisitos futuros: automoción, aeronáutica y astronáutica, tecnología médica, electrotécnica y electrónica, sector de la construcción, industria de embalajes, tecnología de información y comunicaciones y mucho más. Entusiasme al mundo especializado en K 2016 y benefíciese del potencial del espectro más amplio de expertos internacionales. SUMARIO: Materiales compuestos Soluciones de construcción ligera Procesamiento optimizado de productos semiacabados Procesamiento industrial de plástico reforzado con fibra de carbono Características superficiales nuevas y perfeccionadas

9 Lo mejor que ofrecen los ingenieros: Novedades mundiales en K Sus ingenieros intentan desarrollar lo mejor para su empresa: procesos de producción integrados y mejorados, para aumentar la eficiencia de la energía y el material, optimización del software, aumento de las economías de escala. El objetivo es: El éxito! La feria K 2016 le ofrece la plataforma de presentación perfecta para lograrlo. Muestre a los expertos y responsables de la toma de decisiones internacionales sus unidades de producción complejas a través del proceso en ejecución. En ningún otro lugar se cumplen los requisitos de modo tan ideal para mantener conversaciones con los expertos responsables principales de la toma de decisiones procedentes de todos los continentes, SUMARIO: Eficiencia de la producción Integración funcional Producción integrada Producción individualizada/ fabricación generativa (impresión 3D) Presentaciones en vivo en base a impresionantes presentaciones en vivo. K 2016 El lugar de sus presentaciones mundiales.

10 Su conocimiento marca el camino hacia el futuro. Un criterio de éxito importante en la industrias del plástico y el caucho es el conocimiento especial, para implantar siempre temas cada vez más complejos con un sólido know-how en conceptos estratégicos. La feria K le ofrece el foro ideal para intercambiar impresiones con empresas, instituciones, la investigación y el desarrollo. Conexión para asesores competentes, precursores e inconformistas, que saben que el contacto personal sigue siendo fundamental en la era digital. Impresionantemente visionaria: 3D fab+print. Una gran variedad de sectores de aplicación observan con gran interés cómo se desarrolla una nueva tecnología de producción de futuro, la impresión en 3D. La importancia de esta tecnología para la técnica de herramientas, producción de componentes, tecnología médica, industria de bienes de consumo, etc. es inmensa. La feria K ofrece a los expositores, con el nombre 3D fab + print, la posibilidad de hacer que los visitantes especializados vivan esta impresionante tecnología. PEPSO Perspectivas con el plástico. A partir del antiguo campo experimental de la electrónica impresa se ha creado un campo industrializado con un gran potencial de mercado. De este modo se abren grandes oportunidades para la industria de los plásticos: en el pabellón Printed Electronics Products and Solutions de K 2016, los ofertantes del sector de la electrónica impresa pueden presentar sus nuevos desarrollos en un área de exposición especialmente creada para esta temática.

11 EL EQUIPO DE K 2016: + 49 (0) 211/4560 Dirección de proyecto Petra Cullmann (CullmannP@messe-duesseldorf.de) Daniela Gorecki (GoreckiD@messe-duesseldorf.de) Atención a los expositores Karsten M. Houf (HoufK@messe-duesseldorf.de) Thomas Hunger (HungerT@messe-duesseldorf.de) Louisa Loers (LoersL@messe-duesseldorf.de) Teléfono de asistencia a los expositores/oos Comunicación/publicidad Dirk Diepenseifen (DiepenseifenD@messe-duesseldorf.de) Bianca Zeyen (ZeyenB@messe-duesseldorf.de) Prensa Eva Rugenstein (RugensteinE@messe-duesseldorf.de) Desislava Angelova (AngelovaD@messe-duesseldorf.de) Meike Rosing (RosingM@messe-duesseldorf.de) Documentos de expositores, entradas, abonos Roswitha Okrey-Koll (OkreyR@messe-duesseldorf.de) k-online.com Servicios online Sabine Zuber (ZuberS@messe-duesseldorf.de) Servicio técnico/teléfono de asistencia Organización y transportes Werner Arnold (ArnoldW@messe-duesseldorf.de) Janina Düe (DueeJ@messe-duesseldorf.de) Construcción de stands/teléfono de asistencia Düsseldorf Congress Sport & Event GmbH Cathleen Perlitz (roomreservation@d-cse.de) Estamos apoyándole. Personalmente. Los preparativos para K 2016 han comenzado. Estamos a su servicio. Planifique ahora su participación. El plazo de inscripción finaliza el 31 de mayo de Le prometemos que podrá confiar siempre en nuestro servicio mundial. Desea ser atendido personalmente? No hay problema. Precisa Ud. asesoramiento logístico? Póngase en contacto con nosotros. Desea formular alguna pregunta sobre su participación en la feria? Simplemente llámenos. Nuestras representaciones en el extranjero se complacerán en atenderle in situ y en su propio idioma. Utilice también nuestro portal de Internet k-online.com está disponible 24/7 con informaciones actuales. K 2016 y, por lo tanto, también su empresa, cuentan con la comunicación global de la Feria de Düsseldorf y se presentan en conferencias de prensa internacionales. Bienvenido a K. Bienvenido a la Feria de Düsseldorf. CALENDARIO: Cierre de inscripción: 31 de mayo de 2015 Planificación de la distribución: desde junio de 2015 Autorizaciones: desde enero/febrero 2016 Celebración: de octubre de 2016 Personas de contacto Datos de contacto de nuestras 68 representaciones en todo el mundo: k-online.com/2750

12 Con la mayor densidad de innovaciones mundial, K es la plataforma de negocios e información que mira al futuro. Las innovaciones que marcan nuevos caminos y el gran número de institutos de investigación convierten K en el generador principal de impulsos y desarrollos visionarios. La industria y la investigación abren las perspectivas y los escenarios futuros de la industria de plástico y caucho conjuntamente a todos los expositores, visitantes especializados y responsables de tomar las decisiones de inversión.

13 Exposición especial: más allá del presente. Science Campus: Situación de la investigación. La Innovation Compass: Su Salón de la fama. Actualmente ya no podemos imaginarnos una vida sin plásticos. La exposición especial muestra cómo impactan los plásticos en nuestra vida cotidiana, nos acompañan actualmente en casi todas las facetas y nos permiten solucionar los problemas futuros. Salud y alimentación, calidad de vida, comunicación y conexión mundial, eficiencia de la energía y protección climática, así como la seguridad y movilidad son solo algunos de los temas en que se centrará la atención en las mesas redondas y presentaciones multimedia. La exposición especial está organizada por la industria alemana de los plásticos, bajo la dirección de PlasticsEurope Deutschland y Messe Düsseldorf. El conocimiento crea ventajas estratégicas competitivas. El Science Campus es el foro de investigación y aprendizaje. La teoría se encuentra con la práctica: instituciones, universidades y escuelas superiores presentan sus resultados de investigación más recientes sobre la compleja temática general del plástico y el caucho. Abierto al diálogo con Ud. Pensamiento precursor, reflexivo, inconformita. El Science Campus se ha establecido en K y actualmente es un paraninfo de la oferta científica. Pregunte y recibirá respuestas. En K En el Science Campus. Presente sus novedades tecnológicas, sus productos más destacados, en k-online.com. Utilice el potencial global de comunicación de la Innovation Compass. Es el medio ideal para que los visitantes especializados preparen selectivamente su visita a la feria y estén al día sobre K Está Ud. invitado a integrar sus productos y soluciones de problemas innovadores en la Innovation Compass, gratuitamente, como parte de su estrategia de información y relaciones públicas. Por supuesto, se ofrecen notas de bloqueo con plazos determinados y se garantiza su cumplimiento.

14 Fácil y rápida. En 4 pasos estará inscrito al número 1. Le damos la bienvenida a K 2016! Ha decidido que su empresa esté presente en el evento. Si ya ha participado en la K 2013, todavía es más fácil: inicie sesión con sus datos de acceso de K Corrija los eventuales cambios. Envíe el formulario actualizado, como hasta ahora, a Messe Düsseldorf. Como primer expositor, seleccione el tipo y el tamaño de su stand y, basándose en la categoría del producto, indique lo que expondrá. Después indíquenos su persona de contacto y los datos relevantes de la empresa. Su inscripción original está finalizada. Imprímala, fírmela y envíenosla. Tiene alguna pregunta todavía? Simplemente llámenos. Nos complacerá recibir su llamada. SU SERVICIO K 2016: Línea de asistencia para consultas: + 49 (0) 211/ Plano del recinto ferial: k-online.com/2111 Documentos para descargar: k-online.com/2116 Datos estructurales de K 2013: k-online.com/2115

15 HOTELES Y TIEMPO LIBRE: Düsseldorf Marketing & Tourismus GmbH: Tel (0) 211/ Fax + 49 (0) 211/ messe@dus-mt.de Comer y beber: k-online.com/2777 Eventos: k-online.com/2778 ENLACES DE SERVICIO PARA K 2016: Cómo llegar: k-online.com/2772 Hoteles: k-on1ine.com/2774 Fascinación y variedad Se enamorará de Düsseldorf. La capital del estado de Renania del Norte-Westfalia es uno de los centros económicos, culturales y de comunicaciones más importantes de Alemania. Gracias a las múltiples conexiones de autopistas, dos puertos fluviales, dos estaciones de trenes de largo recorrido ICE y uno de los mayores aeropuertos internacionales de Alemania, llegar a Düsseldorf es muy fácil desde cualquier lugar del mundo. La metrópolis del Rin combina la tradicional alegría de vivir renana con el sabor cosmopolita. Por la noche encontrará todo lo que pueda desear para relajarse después de un largo día en la feria. Düsseldorf ofrece arte y cultura, costumbrismo y diversión, moda y compras. Düsseldorf Marketing und Tourismus GmbH gestionará su reserva en el hotel, pensión o habitación privada más apropiado. Bienvenido a Düsseldorf. FairFairs Hotels: k-online.com/2780 Impresiones de K 2013

16 The World s No. 1 Trade Fair for Plastics and Rubber k-online.com Messe Düsseldorf GmbH P.O. Box _ Düsseldorf _ Germany Tel. +49 (0)2 11/ _ Fax +49 (0)2 11/

Your Global Flagship Event. EuroShop

Your Global Flagship Event. EuroShop Your Global Flagship Event. EuroShop The World s Leading Retail Trade Fair 16 20 February 2014 Düsseldorf Germany www.euroshop.de E www.euroshop.de/visitors-world Your NATurALLY INNovATIve PArTNer For

Más detalles

Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes

Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes Andreu Gómez Director de AT Infoserveis Partner

Más detalles

Introducción En los años 60 s y 70 s cuando se comenzaron a utilizar recursos de tecnología de información, no existía la computación personal, sino que en grandes centros de cómputo se realizaban todas

Más detalles

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente Roser Linares Responsable de Informática de Grup Vandellòs y del Área Fiscal de la oficina

Más detalles

Presentación de Empresa

Presentación de Empresa Presentación de Empresa índice 1.- Quiénes somos? Definición Equipo 2.- Qué ofrecemos? Consultoría de espacios de trabajo Soluciones Informática y comunicaciones Soluciones de gestión 3.- Nuestro valor

Más detalles

Cómo hacer que los clientes acudan seguros a usted, y ganar dinero con ello.

Cómo hacer que los clientes acudan seguros a usted, y ganar dinero con ello. Cómo hacer que los clientes acudan seguros a usted, y ganar dinero con ello. Número gratuito: 0 800 80 80 608 www.sunnyport.de Cada paso cuenta La preservación de nuestro planeta es el mayor desafío de

Más detalles

Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3asesor Portal NEOS gestionamos las notificaciones electrónicas de nuestros clientes de una forma ágil y segura Francisco Javier Benito Director General de Grupo Gefiscal

Más detalles

Asesoría empresarial para Alemania, España, Portugal y América Latina

Asesoría empresarial para Alemania, España, Portugal y América Latina Asesoría empresarial para Alemania, España, Portugal y América Latina Presentación de la empresa Bienvenido! Conttigo Consulting & Services Su empresa tiene un producto fiable y de calidad y usted está

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

freeformer Modelado libre del plástico www.arburg.com

freeformer Modelado libre del plástico www.arburg.com freeformer Modelado libre del plástico www.arburg.com Libre para el futuro Primero fue la legendaria C4/b. Después llegó ALLROUNDER. Y ahora volvemos a redefinir por completo la transformación del plástico:

Más detalles

El Add-on SAXOPRINT pro design para Adobe InDesign

El Add-on SAXOPRINT pro design para Adobe InDesign El Add-on SAXOPRINT pro design para Adobe InDesign Con SAXOPRINT pro design pretendemos presentar a ambos, usuarios e interesados, un complemento innovador para InDesign. Esta Add-on permite generar plantillas

Más detalles

Hola, somos COCINAREMOCIONES

Hola, somos COCINAREMOCIONES Hola, somos COCINAREMOCIONES Una agencia de comunicación experta en marketing y diseño de páginas web adaptadas para un usuario cada vez más móvil. Basadas en estrategias de inbound marketing, las páginas

Más detalles

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales GrupoEIP (+34) 91 568 79 79 masterinternacional@protocolo.com protocolo.com Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales Máster Internacional

Más detalles

UN 99 % DE LAS EMPRESAS CARGADORAS ESPAÑOLAS INVIERTE EN SOSTENIBILIDAD

UN 99 % DE LAS EMPRESAS CARGADORAS ESPAÑOLAS INVIERTE EN SOSTENIBILIDAD NOTA DE PRENSA IV Barómetro Círculo Logístico SIL UN 99 % DE LAS EMPRESAS CARGADORAS ESPAÑOLAS INVIERTE EN SOSTENIBILIDAD - 763 directores de logística participan en el IV Barómetro Círculo Logístico SIL

Más detalles

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente al Community Manager

Más detalles

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación Dossier de Servicios expande Soluciones para la Exportación Sobre Expande Somos una consultora que damos servicios para la internacionalización de su empresa. Entendemos que conceptos como: diferentes

Más detalles

Manual del Alumno de la plataforma de e-learning.

Manual del Alumno de la plataforma de e-learning. 2 Manual del Alumno de la Plataforma de E-learning 3 4 ÍNDICE 1. Página de Inicio...7 2. Opciones generales...8 2.1. Qué es el Campus...8 2.2. Nuestros Cursos...9 2.3. Cómo matricularme...9 2.4. Contactar...9

Más detalles

Tienda Online Responsive Web Design

Tienda Online Responsive Web Design Tienda Online Le gustaría crearse una Tienda Online para vender sus productos o servicios por Internet y entrar en el mundo del ecommerce? Abra su propia Tienda Online con todo lo que necesita para vender

Más detalles

Canon Self-Service. Guía de inicio. Una guía para ayudarle durante el registro e iniciarle en el uso del portal en línea de Canon Self-Service.

Canon Self-Service. Guía de inicio. Una guía para ayudarle durante el registro e iniciarle en el uso del portal en línea de Canon Self-Service. Canon Self-Service Guía de inicio Una guía para ayudarle durante el registro e iniciarle en el uso del portal en línea de Canon Self-Service. Introducción Esta guía se ha diseñado para la persona responsable

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

Socio Director de Corcoll & Sola Meritxell Sanchis Representante de Grup Saballs. Sector: Asesoría empresarial. Tamaño: 11 trabajadores

Socio Director de Corcoll & Sola Meritxell Sanchis Representante de Grup Saballs. Sector: Asesoría empresarial. Tamaño: 11 trabajadores EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3facturago facilita la relación asesor-cliente y permite controlar eficazmente el día a día de la empresa Eduard Corcoll Socio Director de Corcoll & Sola Meritxell Sanchis

Más detalles

UF1138 Instalación y Puesta en Marcha de un Sistema de Control de Acceso y Presencia (Online)

UF1138 Instalación y Puesta en Marcha de un Sistema de Control de Acceso y Presencia (Online) UF1138 Instalación y Puesta en Marcha de un Sistema de Control de Acceso y Presencia TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1138 Instalación

Más detalles

Liderando en positivo Entrevista a José Luis Bonet

Liderando en positivo Entrevista a José Luis Bonet Con la colaboración de: Liderando en positivo Entrevista a José Luis Bonet Noviembre 2015 www.liderandoenpositivo.com Con el soporte tecnológico de: Hay una cosa muy importante para la España del futuro,

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing

Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior Dirección y Gestión de Planes

Más detalles

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Con a3asesor hemos mejorado la eficiencia y la rentabilidad en toda nuestra red de oficinas Jordi Llach Socio Director de TAX Economistas y Abogados Sector: Despachos profesionales

Más detalles

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ

MEDIA KIT TRAFFICFACTORY.BIZ ES MEDIA KIT Alcance a millones de usuarios Nuestra red le conecta con millones de visitantes únicos, incluyendo a muchos que no encontrará en ningún otro lugar. TrafficFactory es una agencia de publicidad

Más detalles

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición MMDI Fundesem Máster Marketing Digital 4ª Edición Fórmate con los mejores profesionales a nivel nacional del Marketing Digital El mundo digital no entiende de crisis. Es de los pocos sectores que sigue

Más detalles

Experto en Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral para Directivos: C.M.I.

Experto en Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral para Directivos: C.M.I. Experto en Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral para Directivos: C.M.I. Expert TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en

Más detalles

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es

645 910 692 www.gruporemodela.es info@gruporemodela.es 2 EMPRESA Detrás de REMODELA existe una historia empresarial que se remonta al año 2003, cuando el equipo directivo de la empresa comienza su actividad en el mundo de la construcción. Remodela nace con

Más detalles

3 a 5 de mayo de 2013 Recinto Ferial Poliforum León León, Guanajuato.

3 a 5 de mayo de 2013 Recinto Ferial Poliforum León León, Guanajuato. 3 a 5 de mayo de 2013 Recinto Ferial Poliforum León León, Guanajuato. Ha llegado el momento de reconocer que la Tierra no nos pertenece, sino que nosotros pertenecemos a la Tierra Qué es Expo Ideas Verdes?

Más detalles

Proceso creativo en la producción artesana. 28 horas 12 h. presenciales + 16 h. online

Proceso creativo en la producción artesana. 28 horas 12 h. presenciales + 16 h. online Convocatoria Proceso creativo en la producción artesana 2014 Edición.01 / Edición.02 Artesanos, estudiantes y titulados en Diseño, Artes, Arquitectura o cualquier sector profesional susceptible de introducir

Más detalles

Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS.

Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS. Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS. Su farmacia dispone de empleados, medicamentos y capacidad de almacenamiento. Utilícelo todo con la mejor combinación posible. .B Con Consis

Más detalles

la educación abre puertas

la educación abre puertas 19-23 FEBRERO 2014 la educación abre puertas áreas de aula UNIVERSIDADES, IDIOMAS, VOLUNTARIADO, ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO, EDUCACIÓN SUPERIOR, 1 ER EMPLEO nuevas áreas EMPRENDEDORES, RECURSOS PARA LA

Más detalles

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación

ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DEL LITORAL Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación Tema: Negociación a través de Internet Organización de Eventos Integrantes: Tamara Carrasco Córdova 1 Walter

Más detalles

Unlimited Solutions. Messe // Kongress // Event. Trade Fair // Congress // Event

Unlimited Solutions. Messe // Kongress // Event. Trade Fair // Congress // Event Unlimited Solutions Messe // Kongress // Event Trade Fair // Congress // Event Empresa // Comunicación Individual // Experiencia Internacional // Tanto como si Vd. se encuentra en una feria o en un congreso,

Más detalles

Plan-de-3-Puntos Para Salvar Nuestro Futuro

Plan-de-3-Puntos Para Salvar Nuestro Futuro Plan-de-3-Puntos Para Salvar Nuestro Futuro Nosotros los niños hemos pensado mucho acerca de qué hacer si estuviéramos a cargo del mundo (por ejemplo si fuéramos los líderes de los gobiernos del mundo)

Más detalles

a3equipo mejora la integración y el acceso con el resto de programas de la empresa EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3equipo mejora la integración y el acceso con el resto de programas de la empresa EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3equipo mejora la integración y el acceso con el resto de programas de la empresa Lourdes Rodríguez Soler Jefa de Administración de Personal de Grupo Orenes Sector: Entretenimiento

Más detalles

ÍNDICE VIVES. vivesceramica.com 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

ÍNDICE VIVES. vivesceramica.com 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. EMPRESA Índice ÍNDICE 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Empresa Historia Todo en cerámica Investigación Calidad Política Medio Ambiental Diseñado y fabricado en España Toda la información en un Click vivesceramica.com

Más detalles

Negocios Globales. La 1ª feria oficial del ACI para la promoción del negocio cooperativista. 23 a 25 de octubre de 2008 De 13h a 20h Lisboa - Portugal

Negocios Globales. La 1ª feria oficial del ACI para la promoción del negocio cooperativista. 23 a 25 de octubre de 2008 De 13h a 20h Lisboa - Portugal Negocios Globales La 1ª feria oficial del ACI para la promoción del negocio cooperativista ICA 23 a 25 de octubre de 2008 De 13h a 20h Lisboa - Portugal Participe GlobaldeBusiness la mayor feria mundial

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

La elaboración correcta y estructurada de licitaciones para herrajes de puertas

La elaboración correcta y estructurada de licitaciones para herrajes de puertas La elaboración correcta y estructurada de licitaciones para herrajes de puertas Documentación de licitación Nuestras licitaciones combinan la visión de los arquitectos con las necesidades funcionales.

Más detalles

Índice CONOCE EL PROCESO COMPRA DE TUS CLIENTES

Índice CONOCE EL PROCESO COMPRA DE TUS CLIENTES 1 CONOCE EL PROCESO DE COMPRA DE TUS CLIENTES 2 ACERCA DEL AUTOR Licenciado en Computación por la Universidad Autónoma Metropolitana, cuenta con un MBA por el Tecnológico de Monterrey. Posee más de 10

Más detalles

Fabricante global para la macheria. La firma Lüber GmbH in Bazenheid, Suiza, es el especialista mundial y socio para la industria de fundición

Fabricante global para la macheria. La firma Lüber GmbH in Bazenheid, Suiza, es el especialista mundial y socio para la industria de fundición Fabricante global para la macheria. La firma Lüber GmbH in Bazenheid, Suiza, es el especialista mundial y socio para la industria de fundición especialmente en el sector macheria. Con una experiencia de

Más detalles

Creamos ventajas competitivas, potenciamos tu empresa. Soluciones avanzadas e innovadoras

Creamos ventajas competitivas, potenciamos tu empresa. Soluciones avanzadas e innovadoras Creamos ventajas competitivas, potenciamos tu empresa Soluciones avanzadas e innovadoras Triunfamos junto a nuestros clientes con entusiasmo y confianza ITCONSULTORA nace siguiendo el espíritu emprendedor

Más detalles

2. Nuestra Flota de Vehículos

2. Nuestra Flota de Vehículos 1. Quienes Somos Una compañía de transporte de viajeros puerta a puerta, dirigida a hoteles, agencias de viajes, empresas y particulares, enfocando nuestras capacidades y esfuerzos en proveer soluciones

Más detalles

GRUPOS DE TRABAJO VIRTUALES A TRAVÉS DE GOOGLE DOCS

GRUPOS DE TRABAJO VIRTUALES A TRAVÉS DE GOOGLE DOCS Métodos de Investigación en Educación Educación Especial 1º Psicopedagogía GRUPOS DE TRABAJO VIRTUALES A TRAVÉS DE GOOGLE DOCS A continuación, presentamos una herramienta muy útil para trabajar en grupo,

Más detalles

Alquiler de Aulas Virtuales

Alquiler de Aulas Virtuales Alquiler de Aulas Virtuales AulaGlobal: Servicios Elearning www.aulaglobal.org Equipo AulaGlobal 2 Alquiler de Aulas Virtuales Alquiler de aulas virtuales Las Aulas Virtuales disponible en los campus de

Más detalles

Córdoba, centro de recepción de turismo académico e idiomático

Córdoba, centro de recepción de turismo académico e idiomático Córdoba, centro de recepción de turismo académico e idiomático A partir de la promoción del turismo educativo realizado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba junto a instituciones y empresas, se duplicó

Más detalles

Agencia de Marketing Online

Agencia de Marketing Online Agencia de Marketing Online Plan de Negocio Fecha: 2011-09-23 Índice El negocio... 4 Descripción del negocio Historia de la empresa Socios Productos y servicios... 5 Actuales A futuro Mercado... 6 Descripción

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

USA WINE TASTING EVENTS 2015 EEUU California / Texas

USA WINE TASTING EVENTS 2015 EEUU California / Texas USA WINE TASTING EEUU California / Texas Lugar: San Francisco (California) y Houston (Texas) - EEUU. Fecha: del 14 al 17 de septiembre de semana 38 -. Sector: Profesionales de la industria vitivinícola.

Más detalles

- Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado.

- Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. Competencias Básicas Mínimas Garantizadas - Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

BIBLIOTECA VIRTUAL TIRANT

BIBLIOTECA VIRTUAL TIRANT BIBLIOTECA VIRTUAL TIRANT http://www.biblioteca.tirant.com/ La Editorial Tirant lo Blanch nació hace más de 40 años con vocación de crear un esmerado fondo editorial y promover una nueva forma de entender

Más detalles

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones El universo en la palma de tu mano www.dialogaquilt.com El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones Quiénes somos? Dialoga es una empresa constituida por un equipo humano con un

Más detalles

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS MANAGERIAL SKILLS 1. Presentación La misión de la MBA Business School es facilitar a las empresas y profesionales un desarrollo profesional para optimizar sus

Más detalles

escuela de MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial

escuela de MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial MBA EXECUTIVE CADE - Curso de Alta Dirección Empresarial Existen muchas maneras diferentes de presentar una Escuela de Negocios como la nuestra. Podríamos hablar de la larga experiencia que desde la Confederación

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso Remoto. 1 de 12

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso Remoto. 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso Remoto 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Acceso Remoto 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Aplicaciones para las empresas

Más detalles

Visión desde la Empresa

Visión desde la Empresa Visión desde la Empresa Cómo facilitar el empleo desde la Universidad? Jornada en la Universidad de Zaragoza 09.06.2011 Jesús Fernández, BSHE-E/RH B O S C H A N D S I E M E N S H O M E A P P L I A N C

Más detalles

Presentamos XL Catlin Cinco vías con las que potenciaremos su negocio.

Presentamos XL Catlin Cinco vías con las que potenciaremos su negocio. Presentamos XL Catlin Cinco vías con las que potenciaremos su negocio. Por separado, XL y Catlin eran ya dos empresas potentes e innovadoras. Juntos, lo somos aún más. Contenido Conozca XL Catlin De persona

Más detalles

Cursos Abiertos 2015. Disc Ventas

Cursos Abiertos 2015. Disc Ventas Disc Ventas fecha 20/03 En la función comercial no podemos elegir a nuestros clientes, por ello, para mejorar la eficiencia del proceso comercial, hemos de saber ajustar nuestros pensamientos, comportamientos

Más detalles

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer El valor añadido que nos proporcionan las soluciones de Wolters Kluwer nos permite fidelizar al cliente Juan Pañella Socio Director de GEMAP IUS Sector: Despachos y Asesorías

Más detalles

Experto en Organización de Eventos Funerarios

Experto en Organización de Eventos Funerarios Experto en Organización de Eventos Funerarios TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Organización de Eventos Funerarios Duración:

Más detalles

1.1 Planteamiento del problema

1.1 Planteamiento del problema 1.1 Planteamiento del problema La calidad en el servicio poco a poco toma una gran importancia en todos los negocios. Por el simple hecho de que los clientes exigen siempre lo mejor. Antes, la oferta era

Más detalles

La solución 3ERP nómina nos permite realizar las nóminas de forma rápida y sencilla ERP nómina 902 330 083

La solución 3ERP nómina nos permite realizar las nóminas de forma rápida y sencilla ERP nómina 902 330 083 EXPERIENCIAS Wolters Kluwer La solución a3erp nómina CLOUD nos permite realizar las nóminas de forma rápida y sencilla Luz Suárez Directora de Control de Gestión de Securisa Servicios Auxiliares Sector:

Más detalles

Espacios de laboratorio modulares

Espacios de laboratorio modulares Nosotros hacemos realidad su proyecto de laboratorio con la máxima calidad y siempre cumpliendo plazos. Las posibilidades que permite nuestro programa de mobiliario de laboratorio a la hora de diseñar

Más detalles

Servicio de Fax to mail

Servicio de Fax to mail Servicio de Fax to mail Nuestro servicio de Faxtomail, permite enviar y recibir faxes desde su panel de control Online, al registrarse en nuestra Web, RecibirFax.com y gestionar todo lo relacionado con

Más detalles

Escuela de la Sociedad de Altos Estudios Jurídico Empresariales Euroamericanos

Escuela de la Sociedad de Altos Estudios Jurídico Empresariales Euroamericanos Escuela de la Sociedad de Altos Estudios Jurídico Empresariales Euroamericanos Quiénes Somos? Bienvenido a la Escuela de la Sociedad de Altos Estudios Jurídico Empresariales Euroamericanos, una institución

Más detalles

Dónde estamos. Presentes en Europa, America, Asia, Africa y Oceania.

Dónde estamos. Presentes en Europa, America, Asia, Africa y Oceania. Quiénes somos La Mayor La mayor red internacional especializada de agencias independientes de comunicación y marketing, con más de 25 años de experiencia. La Mejor Amplio grupo de agencias bien seleccionadas

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

Open Trade. la primera plataforma de comunicaciones inteligente para salas de trading. el asistente de trading personal perfecto

Open Trade. la primera plataforma de comunicaciones inteligente para salas de trading. el asistente de trading personal perfecto Open Trade la primera plataforma de comunicaciones inteligente para salas de trading el asistente de trading personal perfecto sienta la diferencia Desde su vanguardista pantalla táctil hasta su diseño

Más detalles

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO)

POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) POSICIONAMIENTO EN LA WEB (SEM Y SEO) 1 Sesión No. 6 Nombre: Podcast Contextualización Qué son los podcast? Los podcast son medios de comunicación que radican en la

Más detalles

Proceso de admisión para estudiantes extranjeros al Programa de Intercambio Estudiantil de la Fundación Barceló

Proceso de admisión para estudiantes extranjeros al Programa de Intercambio Estudiantil de la Fundación Barceló Proceso de admisión para estudiantes extranjeros al Programa de Intercambio Estudiantil de la Fundación Barceló Departamento de Relaciones Internacionales Instituto Universitario de Ciencias de la Salud

Más detalles

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Soluciones INTEGRALES para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Todo el equipamiento que necesita para su Oficina Oficopyer es una empresa

Más detalles

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos permite tener acceso a toda la documentación de nuestros clientes desde cualquier sitio Pedro Brunet Socio Director de Brunet & Aguilar Asesores Sector:

Más detalles

GESTIÓN CLÍNICA. módulo. No pierdas el tiempo golpeando la pared, con la esperanza de transformarla en una puerta. TRAINING.

GESTIÓN CLÍNICA. módulo. No pierdas el tiempo golpeando la pared, con la esperanza de transformarla en una puerta. TRAINING. GESTIÓN CLÍNICA módulo 04 No pierdas el tiempo golpeando la pared, con la esperanza de transformarla en una puerta. Coco Chanel TRAINING SALUDA Bienvenidos a Primerared Training, una iniciativa orientada

Más detalles

Curso Práctico de PrestaShop: Experto en Creación de Tiendas Online

Curso Práctico de PrestaShop: Experto en Creación de Tiendas Online Curso Práctico de PrestaShop: Experto en Creación de Tiendas Online TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de PrestaShop:

Más detalles

Elektres. Catálogo corporativo. Le presentamos una visión diferente de la distribución electrotécnica para aplicaciones industriales

Elektres. Catálogo corporativo. Le presentamos una visión diferente de la distribución electrotécnica para aplicaciones industriales Catálogo corporativo Le presentamos una visión diferente de la distribución electrotécnica para aplicaciones industriales 002 "Queremos combinar nuestros potenciales con los de nuestros clientes para aportarles

Más detalles

Bienvenido a Cystelcom Partner Program. Soluciones software para comunicaciones unificadas de voz, vídeo y datos

Bienvenido a Cystelcom Partner Program. Soluciones software para comunicaciones unificadas de voz, vídeo y datos Bienvenido a Cystelcom Partner Program Soluciones software para comunicaciones unificadas de voz, vídeo y datos 22/11/2010 Bienvenido a Cystelcom Partner Program Con nuestro Cystelcom Partner Program,

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales Técnicas, métodos y herramientas para incrementar las posibilidades de éxito en la selección, creación y lanzamiento

Más detalles

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE TELECINCO Miércoles, 11 de abril de 2007

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE TELECINCO Miércoles, 11 de abril de 2007 JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE TELECINCO Miércoles, 11 de abril de 2007 DISCURSO GIUSEPPE TRINGALI, CONSEJERO DELEGADO Buenos días a todos. Agradezco a nuestro Presidente sus palabras. Para los miembros

Más detalles

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es 1. consultormarketing.es Consultor Marketing se presenta como una alternativa empresarial a las grandes agencias de marketing y comunicación. Formada por profesionales expertos con un perfil multidisciplinar,

Más detalles

MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS. http://www.motordereservas.es

MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS. http://www.motordereservas.es MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS http://www.motordereservas.es Información y Contratación: 902 193 444 INFORMACION GENERAL El Motor de Reservas Net Hoteles

Más detalles

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación

La innovación como valor diferencial. Las TIC, vehículo de transformación Perfil corporativo La innovación como valor diferencial Informática El Corte Inglés es una compañía especializada en proveer servicios de consultoría tecnológica, soluciones TIC y outsourcing a grandes

Más detalles

Hotetec CALL CENTER. Hotetec WEB HOTEL. Hotetec CHANNEL MANAGER. Hotetec MOBILE BOOKING

Hotetec CALL CENTER. Hotetec WEB HOTEL. Hotetec CHANNEL MANAGER. Hotetec MOBILE BOOKING Hotetec WEB HOTEL Hotetec CHANNEL MANAGER Hotetec CALL CENTER Hotetec MOBILE BOOKING Tus contenidos tienen la calidad necesaria? Son suficientemente representativos? Tu Web Account realiza un análisis

Más detalles

MÁSTERES UNIVERSITARIOS

MÁSTERES UNIVERSITARIOS MÁSTERES UNIVERSITARIOS 2012-2013 MÁSTER UNIVERSITARIO INNOVACIÓN TECNOLOGICA Y APLICACIÓN DE MATERIALES TEXTILES PARA EL DESARROLLO Y DISEÑO DE PRODUCTOS MÁSTER UNIVERSITARIO MODA, GESTIÓN DEL DISEÑO

Más detalles

EFICIENCIA & SENCILLEZ AL COMPLETO

EFICIENCIA & SENCILLEZ AL COMPLETO Adquisición de artículos C EFICIENCIA & SENCILLEZ AL COMPLETO www.simplesystem.es El portal de compras B2B para artículos C 2 Simplifica la adquisición de artículos C rápido & transparente 3 Hechos convincentes:

Más detalles

Gestión de Equipos en Movilidad. www.eseaforms.com. Paseo de Chil 29,Las Palmas G.C. eseanetwork@gmail.com

Gestión de Equipos en Movilidad. www.eseaforms.com. Paseo de Chil 29,Las Palmas G.C. eseanetwork@gmail.com Gestión de Equipos en Movilidad www.eseaforms.com Paseo de Chil 29,Las Palmas G.C. eseanetwork@gmail.com Phone: +34 622 13 56 91 2 # ESEAFORMS Eseaforms es una Aplicación Web y una Aplicación Móvil que

Más detalles

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas EMAILING Soluciones para empresas comunicativas 1. PRESENTACIÓN G2K. I+D Solutions es una empresa tecnológica que durante más de 20 años ha transferido el resultado de nuestras investigaciones a aplicaciones

Más detalles

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar?

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar? Qué es Google Calendar? Google Calendar es una herramienta web 2.0 que permite tener una agenda virtual a la que se puede acceder desde cualquier lugar, en forma gratuita. La característica más interesante

Más detalles

EL RETO DE LA EDUCACIÓN

EL RETO DE LA EDUCACIÓN EL RETO DE LA EDUCACIÓN DEL SIGLO XXI: LA GENERACIÓN NET Emily E. Vázquez Negrón RAMON F. FERREIRO Interna de la Práctica Empresarial y Gerencial Dr. Marcos Menéndez Bachillerato Administración de Empresas

Más detalles

Empresas familiares: Cuadro de Mando Integral para Pymes

Empresas familiares: Cuadro de Mando Integral para Pymes Empresas familiares: Cuadro de Mando Integral para Pymes Siempre asemejo el conducir (gerenciar) una organización, al conducir un automóvil. (Muchas veces, de acuerdo a la empresa y al mercado en que se

Más detalles

Es el Fideicomiso para el Desarrollo de la Región Centro Occidente, que integra a los estados de esta zona del país:

Es el Fideicomiso para el Desarrollo de la Región Centro Occidente, que integra a los estados de esta zona del país: Caso de Éxito Qué es el FIDERCO? Es el Fideicomiso para el Desarrollo de la Región Centro Occidente, que integra a los estados de esta zona del país: Comenzó a operar en el 2002, con el objetivo de realizar

Más detalles

El sistema HIRSCH para brazaletes

El sistema HIRSCH para brazaletes El sistema HIRSCH para brazaletes Convertir una necesidad en beneficio, mejore su negocio CALIDAD HIRSCH HIRSCH, poseedor del certificado ISO 9001, desarrolla y produce los más actuales, ricas en detalles

Más detalles

INGENIERÍA DE SISTEMAS Sistemas para el análisis de procesos y emisiones DESARROLLADO Y FABRICADO EN ALEMANIA

INGENIERÍA DE SISTEMAS Sistemas para el análisis de procesos y emisiones DESARROLLADO Y FABRICADO EN ALEMANIA Sistemas para el análisis de procesos y emisiones DESARROLLADO Y FABRICADO EN ALEMANIA MEDICIÓN DE EMISIONES INGENIERÍA DE SISTEMAS MEDICIÓN DE EMISIONES Los sistemas de análisis de gases ENOTEC se emplean

Más detalles

Ingeniería Industrial

Ingeniería Industrial Ingeniería Industrial UN PASO HACIA LA MEJOR PREPARACIÓN Las herramientas que orientarán tu camino Los diferentes tipos de organizaciones, como las de manufactura, servicios, gobierno y del tercer sector,

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS. PORTAFOLIO DE SERVICIOS. Quienes Somos Organización Servicios Social www.teksystem.co / Somos una empresa de emprendedores enfocada a dar soluciones innovadoras y oportunas bajo los estándares de calidad

Más detalles

Constituye una alternativa a los métodos de exportación tradicionales, al canal de distribución de mayoristas y minoristas.

Constituye una alternativa a los métodos de exportación tradicionales, al canal de distribución de mayoristas y minoristas. La venta directa a negocios gourmet, al sector HORECA, a empresas y al consumidor final en países de Europa es una opción excelente para exportar sus productos fácilmente y a un coste reducido. La venta

Más detalles

www.masformacion.es info@masformacion.es

www.masformacion.es info@masformacion.es Áreas Formativas: Logopedia Fisioterapia Enfermería Socio-Sanitaria Psicología Educación/Pedagogía Medio Ambiente Higiene Alimentaria Prevención de Riesgos Laborales www.masformacion.es info@masformacion.es

Más detalles