G A B R I E L E L I A S F E R N A N D E Z M A D R I D

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "G A B R I E L E L I A S F E R N A N D E Z M A D R I D"

Transcripción

1 G A B R I E L E L I A S F E R N A N D E Z M A D R I D Panameño Fecha de nacimiento: 3 de marzo de 1955 Cédula: Seguro Social Nº gabrieleliasfernandez@yahoo.com gabrieleliasfernandez@hotmail.com OBJETIVO: Poner mis Conocimientos y Experiencias, para cumplir la Misión y Visión del Órgano Judicial y así fortalecer el Estado Democrático de Derecho. HABILIDADES Y DESTREZAS Facilidad de Expresión y Comunicación Buena Capacidad de Análisis de Información Establecimiento de Prioridades Toma de Decisiones Manejo de Personal Trabajo en Equipo Liderazgo Creatividad en la Solución de Problemas EXPERIENCIA LABORAL a la fecha Magistrado Suplente de la Corte Suprema de Justicia de José Manuel Faundes y Aníbal Salas a la fecha Director Nacional del Instituto de Defensoría de Oficio a la fecha Defensor de Oficio Distrital Sub- Director del Instituto de Defensoría de Oficio Guerra y Asociados (Socio) Asistente Legal Banque Nationale de Paris (Panamá) S.A.. FORMACIÓN ACADEMICA Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas, Universidad de Panamá

2 Bachiller en Ciencias, Instituto Nacional Certificado de VI Grado, Escuela Carlos A. Mendoza CAPACITACIO NES Curso Teórico Práctico sobre Recursos para Magistrados con Competencia Penal, del 13 al 24 de abril de 2009, Sede de la Escuela Judicial. Seminario Taller Planeación Estratégica y Éxito en la Toma de Decisiones 8 y 9 de enero de 2009, 16 horas. Segundo Programa de Capacitción en Sistema Interamericano de Derechos Humanos para Defensores Públicos Oficiales de América. (Ciudad de México) del 1 al 5 de diciembre de III Congreso de la Asociación Interamericana de Defensorías Pública 11,12 y 13 de junio de 2008, Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Primer Encuentro en Honduras de Defensorías Públicas de Centroamérica, México, Panamá y República Dominicana. Tegucigalpa M.D.C. 15 y 16 de Mayo de Acceso a la Justicia de la Población Reclusa La Antigua, Guatemala, 28 al 30 de abril de 2008, 24 horas. Seminario: Jornada de Derechos Humanos y Acceso a la Justicia de marzo de Jornadas Patagónicas Preparatorias del III Congreso de la Asociación Interamericana de Defensoría Públicas Oficiales. El Calafate, Provincia de San Cruz 12, 13 y 14 de marzo de 2008 (Ciudad de Buenos Aires, Argentina). Decimosexta Jornada Laboral de Defensa Pública Técnica de Negociación Entrevista, Interrogatorio y Contrainterrogatorio como Elementos Fortalecedores de la Defensa 7-9 de noviembre de horas. Curso de Formación de Formadores Sobre el Sistema de Evaluación de Desempeño del Órgano Judicial 13 y 14 de junio de horas 22 de junio de horas 11 de julio de horas 28 horas.

3 Seminario Formación de Formadores para la Implementación del Sistema Penal Acusatorio (La Asociación Panameña de Magistrados y Jueces (ASPAMAJ) 28 de mayo 01 de junio de Horas. IV Congreso de Defensorías Pública Oficiales del MERCOSUR (Ciudad de Buenos Aires Argentina) 9,10 y 11 de mayo de 2007, 40 horas. Encuentro sobre Defensa Legal de los Jurídicamente Necesitados (Cartagena de India Colombia) 10 -l 13 de abril de Horas. Primer Curso de Perfeccionamiento de la Defensa Pública. Marzo-diciembre de La Mediación Penal en el Nuevo Sistema Acusatorio 23 de noviembre de horas. XV Jornada de Defensa Pública Defensa Pública y Sistema Acusatorio 20 al 22 de septiembre de Horas. V Jornada Multilateral de Derecho Constitucional 31 de Julio, 1-2 de agosto de Horas. IV Congreso Interamericano de Defensorías Públicas y II Congreso de Asociación Interamericana de Defensorías Públicas AIDEF (San Salvador, El Salvador) del 28 al 30 de junio de Curso Constitución y Proceso en Centroamérica. Justicia y Democracia (Ciudad Antigua Guatemala, Guatemala) de junio de Horas. Seminario Importancia de la Teoría del Delito como Herramienta de Defensa de mayo de horas. Foro Prensa y Justicia: una relación necesaria (ASPAMAJ) de abril de Horas. Seminario Curso de Perfeccionamiento en la Defensa Pública, Modulo I parte A, Filosofía y Lógica parte B Principios Superiores de Derecho Penal de marzo y 21 -l 22 de abril de horas. Seminario Menores Infractores y Derecho Penal 25, 27, 29 de octubre y de noviembre de Horas. Seminario Por el Derecho a la Prueba en el Proceso Penal de octubre de 2005, 30horas. Congreso sobre Nuevas Tendencias del Derecho Procesal 3 al 7 de octubre de 2005, 55 horas.

4 Seminario Introducción al Sistema Acusatorio 22 y 23 de julio de horas. Seminario Taller de Revisión Crítica Sobre la Necesidad de una Ley de Jurisdicción Agraria y Ambiental para la República de Panamá de abril de 2005, 14 horas. Seminario Jornadas de Derecho Constitucional de febrero de horas. XIII Jornada Laboral sobre Defensa Pública La Dogmática Penal como Instrumento de Defensa de noviembre de 2004, 30horas Seminario Sobre Derecho Civil, Proceso Penal, Libre Competencia y Defensa al Consumidor 9-14 de agosto de 2004, 40 horas. Seminario Sobre Derecho Penal Panameño, de Lesiones Personales y Homicidio del 15 al 20 de marzo de Horas. Foro Internacional Derecho Ambiental y Derechos Humanos: Una Nueva Perspectiva en la Protección del Medio Ambiente de diciembre de XII Jornada Laboral sobre Defensa Pública en Panamá Hacia El Sistema Procesal Penal Acusatorio En El Nuevo Centenario de noviembre de 2003, 30horas. Octavo Congreso Nacional de Procuradores, Fiscales y Personeros Ministerio Público, Pasado, Presente y Futuro en el Centenario de la República de noviembre de Horas. Apoyo a la Modernización del Sistema Penitenciario Taller Participativo para El Diseño Del Proyecto 5-7 de noviembre de Primer Foro Nacional de congestionamiento y Rezago Judicial Análisis soluciones del 29 al 30 de mayo de horas. XXXVII Conferencia Anual de Ejecutivos CADE Centenario 2003 Justicia, Estado y Derecho y Desarrollo Económico de abril de 2003, 18 horas.

5 El Juicio Oral en el Proceso Penal Panameño y Técnicas de Oralidad de abril de horas. Seminario: VII Congreso Nacional de Procuradores, Fiscales y Personeros 2-4 de abril de horas. Mediación en la Administración de Justicia 19 de marzo de 2002, 5 horas. Primer Encuentro Interamericano de Defensoría Públicas (Santiago de Chile) del 14 al 16 de noviembrede 2001.l X Jornada Laboral sobre Defensa Pública en Panamá Diez años Contribuyendo al Fortalecimiento de la Administración de Justicia 7-9 de noviembre de 2001, 20 horas. Derecho Procesal Penal, Medicina Legal y Criminalística de octubre de 2001, 20 horas. Taller de Análisis y Perspectiva de Sistema Penitenciario en Panamá de mayo de 2001, 20 horas. IX Jornada Laboral sobre la Defensa Pública en Panamá de octubre de 2000, 40 horas. Introducción a la Mediación12-13 de abril de horas. Octava Jornada Laboral sobre Defensa Pública en Panamá. 2-4 de diciembre de horas. Quinto Congreso Nacional de Procuradores, Fiscales y Personeros de noviembre de horas. Medidas Restrictivas de Derecho del 20 al 22 de septiembrede horas. Seminario sobre Violencia Intrafamiliar y Maltrato al Menor de junio de Detención Preventiva de junio de horas. Seminario de las Pandillas Juveniles y el Debido Proceso a los Menores Infractores de enero de horas.

6 Capacitación en Derecho 17 de diciembre de 1998, 12 horas Séptima Jornada Laboral sobre Defensa Pública en Panamá 3-5 de diciembre de 1998, 40 horas Validación Perfil Ocupacional (Juez del Adolescente) 12 de noviembre de 1998, 10 horas Perspectivas Generadas por la Modernización de la Legislación Penal Panameña de octubre de 1998, 18 horas. Derecho Penal y el Menor Infractor de octubre de 1998, 40 horas. Primera y Segunda Jornada de Seminario Aspectos Penales, Procesales y Médico Legales en los Delitos Relacionados con Drogas de mayo de 1998 y del de septiembre de horas. Opciones para la Reforma Procesal Penal de septiembre de 1998, 16 horas. Derecho Procesal y Derecho Probatorio 1-9 de septiembre de horas. Determinación, Interpretación, Aplicación y Eficacia de La Ley Penal de agosto de 1998, 20 horas. Acceso a la Justicia y Papel del Juez en la Sociedad Democrática de julio de 1998, 20 horas. El Principio del Debido Proceso de mayo de horas. Medicina Legal y Criminalística20-25 de abril de horas. Congreso Nacional sobre Derecho Penal, Familia y el Menor de diciembre de horas. Sexta Jornada Laboral sobre Defensa Pública en Panamá de diciembre de 1997, 40 horas. El Sistema de Justicia y su papel en la lucha contra la Corrupción 24 de noviembre de horas. Tercer Congreso Nacional de Procuradores, Fiscales y Personeros de octubre de Congreso Nacional sobre Derecho de Familia y del Menor Infractor de octubre de 1997, 40 horas. Congreso Nacional sobre Materia Penal y Civil de septiembre de horas. Actualización Judicial (Regímenes Patrimoniales del Matrimonio Civil) de mayo de 1997, 20 horas. La Importancia de la Medicina Legal y la Criminalística dentro del Proceso Penal Panameño.5-8 de mayo de horas.

7 Actualización Judicial (Legislación Ambiental y Administración de Justicia) de abril de horas. Jornada Nacional de Familia y el Menor de marzo de horas Actualización Judicial (Principios Básicos de Calidad Total) 19 de noviembre de horas. Primer Congreso Teórico Preventivo sobre Enfermedades Infectocontagiosas, el Aborto y la Violencia Intrafamiliar de noviembre de 1996, 40 horas. Derecho Procesal Penal 30 de septiembre al 4 de octubre de horas. Actualización Judicial Seminario de Derecho Constitucional 24 de septiembre de horas. Quinta Jornada Laboral sobre Defensa Pública en Panamá de septiembre de horas. Segundo Congreso Nacional de Procuradores, Fiscales y Personeros de agosto de Segunda Jornada Nacional de Medicina Legal de julio de Servicio Público de Defensa Penal: Diagnóstico y Perspectiva para su Reestructuración (Guatemala)14-16 de mayo de Procesos y Aspectos de Actualidad en el Derecho Panameño 20 de abril de horas. Modernas Tendencias del Derecho Mercantil de marzo de 1996 La Defensa Penal en el Sistema de Justicia Contemporáneo 8-10 de febrero de horas. XI Encuentro Panamericano de Derecho Procesal de noviembre de 1995, 40 horas. Primer Congreso Nacional de Procuradores, Fiscales y Personeros de octubre de Seminario Aspectos Legales, Psicológicos y Sociológicos del Menor Infractor de octubre de 1995, 16 horas. Primer Congreso Internacional del Sistema Penitenciario 2-5 de octubre de 1995, 40 horas. Primer Congreso Internacional del Sistema Penitenciario (David Chiriquí) de septiembre y 1 de octubre de 1995, 40 horas. Cuarta Jornada Laboral Sobre Defensa Pública en Panamá de septiembre de 1995, 40 horas. Derecho Procesal Mercantil Banca y Seguro 4-7 de septiembre

8 de horas. Primera Jornada Nacional de Medicina Legal 5 de agosto de Segundo Seminario de Derecho Procesal de julio de 1995, 40 horas. Primer Seminario de Derecho Penal Aplicado a la Labor Policial de julio de Los Derechos Humanos y el Debido Proceso 4-8 de julio de 1995, 40 horas. Derecho Procesal. Del 27 al 29 de junio de horas. Actualización Judicial Reforma al Procedimiento Penal 5-6 de junio de 1995, 14 horas. Debate sobre la Responsabilidad Profesional del Médico, Aspectos Civiles, Penales, Éticos y Médicos Legales 29 de mayo de 1995, 12 horas. Seminario de Procesos Judiciales Panameños de mayo de horas. Seminario Reformas al Procedimiento Penal 8 de mayo de 1995, 6 horas. La actualización en el Derecho Bancario Panameño 3-4 de mayo de Seminario Actualización y Perfeccionamiento Jurídico de febrero de 1995, 24 horas. Segunda Jornada Internacional de Derecho Procesal 30 de enero - 3 de febrero de 1995, 40 horas. Foro de Actualización Penal 29 de noviembre de horas. Seminario sobre Corrupción en el Sistema Democrático: Análisis y Propuestas 27 de octubre de 1994, 5 horas. Actualización Judicial: Conferencia sobre Independencia Judicial y Responsabilidad Judicial y Civil derivada del Delito. 30 de septiembre de 1994, 5 horas. Tercera Jornada Criminológica sobre el Proceso Penal, Medicina Legal y los Delitos Contra la Salud Pública de septiembre de 1994, 24 horas Seminario de la Administración de Justicia como Garante de los Derechos Humanos. La Situación del Juez en Panamá de agosto de horas. Tercera Jornada Laboral sobre Defensa Pública en Panamá de agosto de 1994, 40 horas. Seminario Reformas al Procedimiento Penal 6-7 de julio de 1994, 12 horas.

9 Quinto Taller de Capacitación sobre el Tema Garantía de la Defensa en la Teoría de la Pena. 30 de mayo - 1 de junio de 1994, 25 horas. Capacitación Integración al Sistema de Control de Expedientes y Estadísticas Judiciales. 25 de enero de 1994, 12 horas Primera Jornada Internacional de Derecho Procesal de noviembre de 1993, 40 horas. Tercer Taller de Capacitación de los Proyectos Defensa Penal en Centroamérica y Mujer, Justicia y Genero 8-11 de noviembre de Programa de Capacitación y Adiestramiento 4 de febrero - 18 de octubre de 1993, 40 horas Seminario sobre Fundamentos de Sociología Criminal, Criminología, Penología y Derecho Penitenciario 13 de septiembre - 11 de octubre de Segunda Jornada Laboral sobre la Defensa Pública en Panamá de julio de horas. Curso de Introducción al Procesador de Palabras, Word Perfect de junio - 7 de julio de horas. Primer Taller de Capacitación de los Proyectos Defensa Penal en Centroamérica: Mujer, Justicia y Género. 3-7 de mayo de Seminario sobre Casación Civil 29 de marzo - 1 de abril de 1993, 12 horas. Curso de Manejo Gerencial de Despacho 26 de marzo de 1993, 24 horas Seminario Derecho de Familia, del Menor y de la Mujer de marzo de 1993, 30 horas. Curso de Introducción Lotus de febrero - 14 de marzo de 1993, 20horas. Seminario sobre Derecho Procesal Constitucional de enero de 1993, 10 horas. Seminario Taller de Actualización Judicial Aspectos Fundamentales de la Reforma en los Códigos de América Latina (Costa Rica, El Salvador y Panamá) de enero de 1993, 20 horas. Programa Jueves Instructivos 30 de julio - 19 de noviembre de horas. Cuarto Encuentro Nacional sobre la Independencia Judicial y el Ejercicio Libre de la Abogacía en Panamá de octubre de 1992, 15 horas. Curso de Manejo a la PC e Introducción al Sistema Operativo MS- DOS 25 de septiembre - 24 de octubre de 1992, 20 horas.

10 Actualización a Las Reformas al Código Civil (Ley 18 de 31 de julio de 1992) de septiembre de horas. Primera Jornada Laboral de Defensores de Oficio de julio de 1992, 20 horas. Primer Encuentro Jurídico de Cortes Supremas de Justicia de mayo de Jornada Internacional de Derecho Procesal de febrero de 1992, 20 horas. Derecho de Autor de noviembre de horas. Seminario Entrevistas y Redacción de Informes 30 de septiembre -11 de octubre de horas. Seminario: Reformas al Código Judicial (Procedimiento Civil) agosto de 1991, 15 horas Segundo Seminario sobre los Medios de Pruebas y su Evaluación de mayo de 1991, 20 horas. Primer Foro Nacional sobre Derecho de Seguros de agosto de Seminario Concurso y Quiebra en la Legislación Panameña de octubre de Seminario Documentos Negociables24-26 de noviembre de Seminario Despido por Causas Disciplinarias de septiembre de Segundo Seminario de Derecho Bancario de noviembre de Primer Seminario sobre Casación (Civil, Penal y Laboral) 4-6 de diciembre de Primer Seminario Universitario de Derecho Laboral de mayo de Primer Seminario de Actualización en Ciencias Penales y Criminológicas de agosto de CERTIFICADOS COMO EXPOSITOR Seminario: Difusión del Código Procesal Penal 15 al 19 de septiembre de Colegio Nacional de Abogados

11 Seminario Teórico-Práctico: Los Derechos Fundamentales y su Eficacia en el Juzgamiento de las Causas Penales en el Nuevo Sistema Acusatorio 19 al 24 de noviembre de horas. El Instituto de la Defensa Pública Penal de Guatemala con el apoyo de EUROsociAL Justicia. Ier. Congreso Regional de Defensorías Públicas de Centroamérica, Panamá, República Dominicana y el Estado de Veracruz, México. El Rol de la Defensa Pública en el Sistema de Justicia Nacional e Internacional 2 y 3 de agosto de Seminario Taller Los Derechos Fundamentales y su Eficacia Frente al Juzgamiento de Causa Penales en el Sistema Acusatorio La Carga de la Prueba VS Presunción de Inocencia en los Delitos de Drogas, Propiedad Intelectual. (ASPAMAJ) 21 de noviembre Decimosexta Jornada Laboral de Defensa Pública Técnicas de Negociación, Entrevista, Interrogatorio y Contrainterrogatorio como elementos Fortalecedores de la Defensa 7 al 9 de noviembre de Rol de la Defensa Públicos en el Sistema de Justicia Nacional e Internaciona de 1 al 3 de agosto de Implementación de la Ley 23 del 1 de junio de al 22 de junio de 2002 Seminario de Derecho Penal Universidad Santa María La Antigua 14 al 16 de mayo de Jornada de Actualización Jurídica 20 al 21 de octubre de 2001, 15 horas. Mesa Redonda Perspectivas generadas por la Modernización de la Legislación Penal Panameña 29 de octubre de I Jornada de Derecho Procesal Penal 19 y 20 septiembre de La Ética del Abogado como Proyección Social 19 de abril de 1997

12 Servicio Público de Defensa Penal: Diagnóstico y Perspectivas sobre su Reestructuración (Ciudad de Guatemala) 14 al 16 de mayo de Primer Congreso Internacional del Sistema Penitenciario 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre de Primer Seminario de Derecho Penal aplicado a la Labor Policial (Ministerio de Gobierno y Justicia) 13 al 14 de julio de Tercera Jornada Laboral sobre Defensa Publica en Panamá 11 al 14 de agosto de Reformas al Procedimiento Penal, 6 y 7 de julio de Seminario Instituciones de Derecho Procesal Civil, Procesal Penal y de Derechos Humanos (Universidad de Panamá) 11 al 20 de noviembre de Segundo Taller de Capacitación de los Proyectos de Defensa Penal (ILANUD), 9 al 13 de agosto de Segunda Jornada Laboral sobre Defensa Pública en Panamá 15 al 18 de julio de Primer Taller de Capacitación de los Proyectos de Defensa Penal en Centroamérica (ILANUD), 18 de mayo de Ciclo de Conferencia sobre Deontología Forense (Universidad de Panamá) 16 y 17 de junio de DOCUMENTOS QUE CONTIENEN REQUISITOS GENERALES PARA OPTAR CÓMO MAGISTRADO DE

13 LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA Título de Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas, 7 de septiembre de Certificado de Idoneidad, 30 de septiembre de Certificación de Idoneidad, expedido por la Secretaria General de la Corte Suprema de Justicia, 30 de noviembre de Certificación de Idoneidad, expedida por la Sala de Negocios Generales de la Corte Suprema de Justicia11 de diciembre de Certificación expedida por la Dirección Regional de Educación Panamá Centro, donde obtuvo el Titulo de Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas,11de diciembre de Certificación del Tribunal Electoral 7 de diciembre de Resolución N 3 del 18 de septiembre 2002, por el Secretario General de la Asamblea Legislativa donde se nombra como Magistrado Suplente del Licdo. Aníbal Salas Céspedes. Resolución N 39 de 21 de agosto de 2002, por el Ministerio de Gobierno y Justicia donde se declara Idóneo para ser Magistrado de la Corte Suprema de Justicia. Gaceta Oficial 24,097, Resolución de Gabinete N 40 de 12 de julio de 2000, Por la cual se acuerda el nombramiento de Magistrados Suplentes de la Corte Suprema de Justicia. Certificación de suplente de Magistrado expedido por la Secretaria General de la Corte Suprema de Justicia 30 de noviembre de Certificación de la Policía Técnica Judicial expedida 27 de noviembre de Certificación de Descripción de Cargos, expedida por la Dirección de Recursos Humanos 29 de noviembre de PATENTES Y PUBLICACIONES VIDEO AUDIENCIA PENAL a disposición del Sistema de Justicia en beneficio de la Población Detenida Breves Comentarios a la Ley 23 de 1 de junio de 2001 Que modifica y adiciona artículos al Código Judicial y dicta disposiciones urgentes para agilizar y mejorar la eficacia de la justicia. Área Penal. Fase Preparatoria o de Instrucción Sumarial La Confesión en Materia Penal. Diario El Panamá América. 3 de abril de El Defensor en Materia Penal 16 y 17 de junio de ASOCIACIONES

14 Coordinador para Centroamérica ( ) Segundo Vocal, Asociación Interamericana de Defensorías Públicas ( ). Miembro del Colegio Nacional de Abogados Miembro del Movimiento de Abogados Gremialistas Secretario de Asuntos Académicos de la Junta Directiva para el período ATRIBUCIONES Y RECONOCIMIENTO Certificación de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa Justicia, Estado de Derecho y Desarrollo Económico 2 de mayo de Publicación en el Diario La Prensa Designación en Consejo de Gabinete como suplentes de Magistrados 17 de septiembre de MSD MANAGEMENT SCIENCES FOR DEMVELOPMENT, INC Juicio Oral en el Proceso Penal Panameño y Técnicas de Oralidad 24 al 27 de abril de Diploma de Honor al Merito, 24 de noviembre de Publicación en el Diario La Prensa Ratificación de Magistrados Suplentes de la Corte Suprema de Justicia 6 de octubre de Certificación de reconocimiento por su participación a la Jornada de Capacitación de AMAJUP Coordinadora Magistrada Esmerada Arosemena de Troitiño. 23 de noviembre de Certificación de ingreso a Carrera Judicial 16 de febrero de Certificación del Juzgado Cuatro de Circuito Judicial Ramo Civil señalando que ha tramitado por 10 años. 17 de noviembre de Certificación del Juzgado Tercero de Circuito Judicial Ramo Civil señalando que el mismo se encuentra en los libros de registros de abogado. 13 de noviembre de Certificación del Juzgado Segundo de Circuito Judicial Ramo Civil señalando que el mismo se encuentra en los libros de registros de abogado. 13 de noviembre de Certificación del Juzgado Segundo de Circuito Judicial Ramo Penal señalando que el mismo se encuentra en los libros de registros de abogado. 13 de noviembre de 1995

15 Certificación del Presidente del Segundo Tribunal Superior. 13 de noviembre de Administración de Justicia Estados Unidos 14 de marzo al 12 de abril de Carta de agradecimiento por su participación como expositor en el Seminario de Derecho Penal Aplicado a la labor Policial 13 de julio Carta de agradecimiento por su participación como expositor en el Segundo Taller de Capacitación, 23 de agosto de 1993 Carta de agradecimiento por su participación como expositor en el Primer Taller de Capacitación 18 de mayo de Certificación de reconocimiento expedido por Magistrado del Segundo Tribunal Superior 15 de abril de 1993.

JORGE ISAAC ESCOBAR Cédula: 2-132-47 Apartado Postal 0843-02373 Balboa, Ancón, Pmá Teléfonos 212-7385 Ofi.; 6615-1369 Cel.

JORGE ISAAC ESCOBAR Cédula: 2-132-47 Apartado Postal 0843-02373 Balboa, Ancón, Pmá Teléfonos 212-7385 Ofi.; 6615-1369 Cel. HOJA DE VIDA JORGE ISAAC ESCOBAR Cédula: 2-132-47 Apartado Postal 0843-02373 Balboa, Ancón, Pmá Teléfonos 212-7385 Ofi.; 6615-1369 Cel. I. DATOS PERSONALES Edad: 44años Fecha de Nacimiento 14 de febrero

Más detalles

JOSÉ MANUEL, CHAVEZ LÓPEZ, CHINAMECA, DEPARTAMENTO DE SAN MIGUEL, 07 DE NOVIEMBRE DE 1950, 64 AÑOS, CASADO, Sensuntepeque, 08 de Noviembre de 2,004

JOSÉ MANUEL, CHAVEZ LÓPEZ, CHINAMECA, DEPARTAMENTO DE SAN MIGUEL, 07 DE NOVIEMBRE DE 1950, 64 AÑOS, CASADO, Sensuntepeque, 08 de Noviembre de 2,004 I Í CURRICULUM VITAE * DATOS PERSONALES NOMBRES: APELLIDOS: LUGAR DE NACIMIENTO: FECHA DE NACIMIENTO: EDAD: JOSÉ MANUEL, CHAVEZ LÓPEZ, CHINAMECA, DEPARTAMENTO DE SAN MIGUEL, 07 DE NOVIEMBRE DE 1950, 64

Más detalles

ARMANDO ALONSO FUENTES RODRIGUEZ Cédula: 2-163-371 Seguro Social: 67-2519 Fecha de Nacimiento: 18 de noviembre de 1963

ARMANDO ALONSO FUENTES RODRIGUEZ Cédula: 2-163-371 Seguro Social: 67-2519 Fecha de Nacimiento: 18 de noviembre de 1963 CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Nombre: ARMANDO ALONSO FUENTES RODRIGUEZ Cédula: 2-163-371 Seguro Social: 67-2519 Fecha de Nacimiento: 18 de noviembre de 1963 Edad: 44 años Estado Civil: Casado Nacionalidad:

Más detalles

DOCTOR RAFAEL FLORES Y FLORES

DOCTOR RAFAEL FLORES Y FLORES DOCTOR RAFAEL FLORES Y FLORES D.U.I. NIT No. ISSS Estado Familiar Profesión Casado Abogado y Notario de la República de El Salvador FORMACIÓN ACADÉMICA SUPERIORES Universidad de El Salvador Dr. en Jurisprudencia

Más detalles

OFICIAL DE SECRETARIA

OFICIAL DE SECRETARIA Agustín María Cáceres Volpe Estudios Realizados Primarios: Colegio de SAN JOSE (1973 1979) Secundarios: Colegio de SAN JOSE (1980 1986) Universitarios: Carrera de Abogacía y Notariado en la Facultad de

Más detalles

HOJA DE VIDA ESTUDIOS

HOJA DE VIDA ESTUDIOS HOJA DE VIDA NOMBRE: EUGENIO URRUTIA P. ESTUDIOS 1985 Universidad de Panamá. Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas. 1985 Universidad de Panamá. Programa de Estudios de la Escuela de Formación Diversificada

Más detalles

FERNANDO ALFREDO GUZZO

FERNANDO ALFREDO GUZZO CURRICULUM VITAE FERNANDO ALFREDO GUZZO 1 2 DATOS PERSONALES: APELLIDOS: GUZZO VILLEGAS NOMBRES: FERNANDO ALFREDO EDAD: 44 años NACIDO EN: Mendoza el 06/07/70 NACIONALIDAD: Argentina D.N.I.: N 21.740.214

Más detalles

HOJA. de vida JOSÉ ABAD

HOJA. de vida JOSÉ ABAD HOJA de vida JOSÉ ABAD Z U L E TA C A N O ESTUDIOS realizados UNIVERSITARIOS Derecho. Universidad Autónoma Latinoamericana. Año 1980 a 1985. Grado obtenido: ABOGADO. OTROS ESTUDIOS: 1982 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA

Más detalles

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Derecho Licenciatura en Derecho Descripción de la Carrera El Licenciado en Derecho, es un profesional con amplios conocimientos en las leyes y el proceso jurídico en México, capaz de evaluar y encontrar soluciones

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Profesión, Actividad: Vocal de Cámara de Familia de 2da.

CURRICULUM VITAE. Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Profesión, Actividad: Vocal de Cámara de Familia de 2da. CURRICULUM VITAE Apellido: ROSSI Nombre: Roberto Julio Documento: D.N.I. 8.107.028 Domicilio: Calle Alberto Nicasio Nº 6342 (ex 3842) Barrio: Argüello Provincia de Córdoba. Código Postal: 5147 Teléfonos:

Más detalles

OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR

OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR Licenciada en Derecho olimpia.hernandez@tjaen.gob.mx www.tjaen.gob.mx D A T O S G E N E R A L E S 1.1.- NOMBRE: OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR 1.2.-

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Dra. Clara Mercedes Estigarribia Mallada. Formación Académica

CURRICULUM VITAE. Dra. Clara Mercedes Estigarribia Mallada. Formación Académica Dra. Clara Mercedes Estigarribia Mallada Formación Académica Egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. Titulo Abogada. Año 1977. Egresada de la Facultad

Más detalles

CURRICULUM VITAE. - Estudios de postgrado en Criminología, Instituto de Criminología, Universidad Complutense, Madrid.

CURRICULUM VITAE. - Estudios de postgrado en Criminología, Instituto de Criminología, Universidad Complutense, Madrid. CURRICULUM VITAE NOMBRE COMPLETO: FERNANDO CRUZ CASTRO TITULOS ACADEMICOS - Licenciado en Derecho, Universidad de Costa Rica. - Doctor en Derecho, Universidad Complutense, Madrid. 1982 - Estudios de postgrado

Más detalles

ZARELA VILLANUEVA MONGE

ZARELA VILLANUEVA MONGE DATOS PERSONALES Nombre: Zarela Villanueva Monge Nacionalidad: Costarricense Residencia: Cartago, Costa Rica e-mail: zvillanueva@poder-judicial.go.cr Telefax. Ofic. (506) 295-49-92 GRADOS ACADÉMICOS MASTER

Más detalles

CURRÍCULUM. María Alexandra Bogantes Rodríguez

CURRÍCULUM. María Alexandra Bogantes Rodríguez CURRÍCULUM María Alexandra Bogantes Rodríguez A. Estudios relacionados con el cargo Licenciada en Derecho Universidad de Costa Rica Post Grado en Ciencias Sociales con énfasis en Derecho Comercial Universidad

Más detalles

Dora María Robles Bravo

Dora María Robles Bravo Dora María Robles Bravo I.DATOS PERSONALES FECHA DE NACIMIENTO: 14 de Septiembre de 1961 CÉDULA: 7-91-2316 SEGURO SOCIAL: 261-8077 ESTADO CIVIL: NACIONALIDAD: Casada Panameña Dirección: Villa Lucre, Alta

Más detalles

CURRICULUM VITAE DIRECCIÓN: VILLA DE LAS FUENTES # 2, CASA I 35

CURRICULUM VITAE DIRECCIÓN: VILLA DE LAS FUENTES # 2, CASA I 35 CURRICULUM VITAE NOMBRE: WILFREDO SÁENZ FERNÁNDEZ NACIONALIDAD: PANAMEÑO CÉDULA: 8-132-597 FECHA DE NACIMIENTO: 28 DE JULIO DE 1947 EDAD: 62 AÑOS PROFESIÓN: ABOGADO DIRECCIÓN: VILLA DE LAS FUENTES # 2,

Más detalles

Derecho Penal, Derechos Humanos, Derecho Constitucional, Derecho Procesal Penal y Derecho Procesal Constitucional.

Derecho Penal, Derechos Humanos, Derecho Constitucional, Derecho Procesal Penal y Derecho Procesal Constitucional. Edwar Omar Alvarez Yrala Socio Principal Teléfono: (511) 99 425*7015 Teléfono: (511) 4247258 E-mail: ealvarez@alvarezyralaabogados.com PRÁCTICAS Derecho Penal, Derechos Humanos, Derecho Constitucional,

Más detalles

I.- DATOS PERSONALES. María Luisa Lozada Bravo. Lugar de nacimiento: Santa Cruz de la Sierra, 16 Agosto 1.950

I.- DATOS PERSONALES. María Luisa Lozada Bravo. Lugar de nacimiento: Santa Cruz de la Sierra, 16 Agosto 1.950 I.- DATOS PERSONALES Nombre: María Luisa Lozada Bravo. Lugar de nacimiento: Santa Cruz de la Sierra, 16 Agosto 1.950 Profesión: Abogado. Actividad: Notario de Fe Publica de Primera Clase No. 2. II.- FORMACIÓN

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Título: Licenciado en Ciencias Jurídicas, Universidad de Concepción. Abogado, Excelentísima Corte Suprema 2001

CURRICULUM VITAE. Título: Licenciado en Ciencias Jurídicas, Universidad de Concepción. Abogado, Excelentísima Corte Suprema 2001 CURRICULUM VITAE I. A N T E C E D E N T E S P E R S O N A L E S Nombre: Alvaro Araya Fuentes Título: Licenciado en Ciencias Jurídicas, Universidad de Abogado, Excelentísima Corte Suprema 2001 II. E X P

Más detalles

EDUCACIÓN FORMAL. Derecho CURSOS DICTADOS. Nombre del Curso. II Jornadas Científicas Jurídicas Contra las Drogas

EDUCACIÓN FORMAL. Derecho CURSOS DICTADOS. Nombre del Curso. II Jornadas Científicas Jurídicas Contra las Drogas DATOS PERSONALES Nombres: Manuel Enrique Apellidos: Padilla Fecha de Nacimiento: 10/07/1958 Cédula de Identidad: V- 4.985.814 Correo Electrónico: mep1007@hotmail.com Inpreabogado: 48.470 Dirección: Urb.

Más detalles

CURRICULUM VITAE. : Soraida Rosario Chánez Chire

CURRICULUM VITAE. : Soraida Rosario Chánez Chire CURRICULUM VITAE I.- DATOS PERSONALES Nombre Edad Nacionalidad Lugar de Nacimiento Cédula de Identidad : Soraida Rosario Chánez Chire : 43 años : Boliviana : Oruro : 3111591 Or. II.- Formación Académica

Más detalles

Superior: Universidad Arturo Michelena Especialidad en Derecho Constitucional San Diego. Carabobo. Presentado Proyecto de Tesis

Superior: Universidad Arturo Michelena Especialidad en Derecho Constitucional San Diego. Carabobo. Presentado Proyecto de Tesis Educación: Superior: Universidad Arturo Michelena Especialidad en Derecho Constitucional San Diego. Carabobo. Presentado Proyecto de Tesis Universidad de Carabobo. Maestría en Derecho Penal y Criminología.

Más detalles

DR. LUIS PALACIOS. Director Nacional de Contraloría, con funciones de Director de Asesoría Legal 2006-hasta la fecha

DR. LUIS PALACIOS. Director Nacional de Contraloría, con funciones de Director de Asesoría Legal 2006-hasta la fecha DR. LUIS PALACIOS 1. Formación Académica 1970 Maestro de Enseñanza Primaria. Colegio Félix Olivares Contreras 1975 Licenciatura en Derecho Ciencias Políticas. Universidad de Panamá 1980 Especialidad en

Más detalles

CURRICULO A. ESTUDIOS RELACIONADOS CON EL CARGO: 1. LICENCIATURA:

CURRICULO A. ESTUDIOS RELACIONADOS CON EL CARGO: 1. LICENCIATURA: CURRICULO Nombre: Rosa María Abdelnour Granados. Cédula: 1-548-367. Estado civil: casada. Nacionalidad: costarricense. Fecha de nacimiento 30/8/1958. Dirección: Cantón Central, Distrito Hospital, Distrito

Más detalles

PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA Y SEGURIDAD CIUDADANA

PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA Y SEGURIDAD CIUDADANA Organismo Cooperante: Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) Institución Beneficiaria: Órgano Judicial de Panamá PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Más detalles

DOMICILIO LABORAL: Independencia 1073, Córdoba 5000; (+54-351)4684709 GVU@ciudad.com.ar gvussher@gmail.com 155-501092

DOMICILIO LABORAL: Independencia 1073, Córdoba 5000; (+54-351)4684709 GVU@ciudad.com.ar gvussher@gmail.com 155-501092 C U R R I C U L U M V I T A E NOMBRE: GUSTAVO EDUARDO VIVAS USSHER ESTADO CIVIL: Casado, 2 hijos FECHA DE NACIMIENTO: 30/01/64 NACIONALIDAD: Argentino PROFESIÓN: -Abogado en libre ejercicio profesional

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 003-2014-SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : NIETO PORTOCARRERO TITO PLAZA : FISCAL PROVINCIAL PENAL CORPORATIVO DE PUNO - SAN ROMAN b. Estudios de Doctorado

Más detalles

C U R R I C U L U M V I T A E

C U R R I C U L U M V I T A E C U R R I C U L U M V I T A E G U S T A V O A. C O L O T T O Noviembre 2.010 I - D A T O S P E R S O N A L E S NOMBRE Y APELLIDO : GUSTAVO ALEJANDRO COLOTTO D. N. I. : nº 18.080.526 E S T A D O C I V I

Más detalles

CURRICULUM PABLO ROGELIO TALAVERA ELGUERA

CURRICULUM PABLO ROGELIO TALAVERA ELGUERA CURRICULUM PABLO ROGELIO TALAVERA ELGUERA I. DATOS PERSONALES Fecha de nacimiento: 2 de abril de 1962. Lugar de nacimiento: Lima Perú. Estado civil: casado II. FORMACIÓN ACADÉMICA 1. Bachiller en Derecho

Más detalles

HOTA DE VIDA. LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: San Vicente, 03 de marzo de 1968

HOTA DE VIDA. LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: San Vicente, 03 de marzo de 1968 HOTA DE VIDA DATOS GENERALES: NOMBRE COMPLETO: Sandra Carolina Aguilar Marín LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: San Vicente, 03 de marzo de 1968 ESTADO FAMILIAR: Divorciada DIRECCIÓN:* Mejicanos, San Salvador

Más detalles

CURRICULUM VITAE CONCENTRADO

CURRICULUM VITAE CONCENTRADO CURRICULUM VITAE CONCENTRADO DATOS GENERALES: NOMBRE EDAD LUGAR Y FECHA NACIMIENTO ESTADO CIVIL DIRECCIÓN PERSONAL JOSÉ DAVID GUEVARA Y GUEVARA 68 AÑOS. CHALCHUAPA, 02 NOVIEMBRE 1946 CASADO TELEFONO RESINCIA

Más detalles

ABEL AUGUSTO ZAMORANO

ABEL AUGUSTO ZAMORANO ABEL AUGUSTO ZAMORANO Se recibió de Maestro de enseñanza primaria en 1973 en el Instituto Normal Rubiano; Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad de Panamá, con calificación sobresaliente;

Más detalles

Licenciatura en Seguridad Pública

Licenciatura en Seguridad Pública GUANAJUATO SEGURO Excelencia Académica Estudia en el INECIPE la Licenciatura en Seguridad Pública Ciclo escolar 2013-2014 Objetivo Formar profesionales en el ámbito de la seguridad pública que incidan

Más detalles

Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Cuenca.

Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Cuenca. DATOS PERSONALES Nombres y apellidos: Juan Antonio Peña Aguirre Fecha de nacimiento: 17-04 - 1978 Estado Civil: casado Profesión: abogado ESTUDIOS REALIZADOS: SECUNDARIOS: Colegio Hermano Miguel La Salle.

Más detalles

MTRO. GERARDO RAFAEL ARZOLA SILVA CURRICULUM VITAE

MTRO. GERARDO RAFAEL ARZOLA SILVA CURRICULUM VITAE MTRO. GERARDO RAFAEL ARZOLA SILVA 2014 CURRICULUM VITAE 1 Índice: Pag. I. FORMACIÓN ACADÉMICA. 3 I.1. Estudios. 3 I.2. Cursos de especialización y capacitación. 4 I.3. Cursos de actualización en Derecho

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ESTE Consejo Superior Universitario

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ESTE Consejo Superior Universitario Resolución Nº 373/2010 Acta Nº 470 Fecha: 15/12/2010 Por la cual se aprueban los ajustes y actualización del Plan de Estudios vigente de la Carrera de Derecho de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

Más detalles

DATOS PERSONALES 1. FORMACION

DATOS PERSONALES 1. FORMACION CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Alicia Rodríguez Galusso Domicilio: 18 de julio 1333/402 Cédula de Identidad: 1.609.396-2 Estado Civil: Casada E-mail: arodriguezgalusso@gmail.com, 1. FORMACION

Más detalles

CURSOS REALIZADOS POR EMPLEADOS DEL PODER JUDICIAL Leg. nº 12 2005: Curso de Word. 8 horas 2007: Nociones básicas del idioma inglés.

CURSOS REALIZADOS POR EMPLEADOS DEL PODER JUDICIAL Leg. nº 12 2005: Curso de Word. 8 horas 2007: Nociones básicas del idioma inglés. CURSOS REALIZADOS POR EMPLEADOS DEL PODER JUDICIAL Leg. nº 12 2005: Curso de Word. 8 horas 2007: Nociones básicas del idioma inglés. // 14 horas 2007: Curso de Asesor Protocolar para áreas públicas. (específico

Más detalles

Licenciado en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato. 1985 1990.

Licenciado en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato. 1985 1990. CURRICULUM VITAE Nombre: Carolina Orozco Arredondo Preparación Académica Licenciado en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato. 1985 1990. Fecha de la obtención de grado: 26 de noviembre

Más detalles

Webinars. 1. Aspectos de mayor relevancia de la teoría del delito en la legislación panameña

Webinars. 1. Aspectos de mayor relevancia de la teoría del delito en la legislación panameña Webinars Hoy día resulta imprescindible la utilización de los medios tecnológicos y el internet, ya que ellos nos permiten obtener información relevante de forma inmediata, muchas veces en la comodidad

Más detalles

INFORMACIÓN PERSONAL: EDUCACIÓN SUPERIOR: Egresada de la Universidad Central del Este (UCE) en el año 1990, con grado de Dra. En Derecho.

INFORMACIÓN PERSONAL: EDUCACIÓN SUPERIOR: Egresada de la Universidad Central del Este (UCE) en el año 1990, con grado de Dra. En Derecho. NOMBRE: DRA. CLEOPATRA GONZÁLEZ ALMONTE. NACIONALIDAD: DOMINICANA. POSICIÓN: JUEZ DE LA 1RA. SALA DE LA CORTE DE TRABAJO DEL D. N. TELÉFONOS: 809-686-7760, EXT. 223 CEL. 809-223-3101 INFORMACIÓN PERSONAL:

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 004-2014-SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : MARTINEZ GUTIERREZ MARIA ELENA GIOVANNA PLAZA : JUEZ ESPECIALIZADO PENAL (INVESTIGACION PREPARATORIA - MALA)

Más detalles

ANEXO 1 DATOS ESTADÍSTICOS CURSOS DE FORMACIÓN

ANEXO 1 DATOS ESTADÍSTICOS CURSOS DE FORMACIÓN DATOS ESTADÍSTICOS CURSOS DE FORMACIÓN Tabla No. 1. Personas capacitadas por la UTE en el curso básico con énfasis sobre Equidad e Igualdad de Género y Diplomado de Género UTE/UNFPA Institución Curso básico

Más detalles

Dr. Rubén Enrique Aguirre López

Dr. Rubén Enrique Aguirre López Dr. Rubén Enrique Aguirre López HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES.- NOMBRES: Rubén Enrique APELLIDOS: Aguirre López C. I.: 170805457-0 Fecha de Nacimiento: 6 de enero de 1.971 EDAD: 41 años ESTADO CIVIL: Casado

Más detalles

Licenciatura en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato., generación 80-85. Con examen recepcional el 4 de octubre de 1985.

Licenciatura en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato., generación 80-85. Con examen recepcional el 4 de octubre de 1985. C U R R I C U L U M V I T A E Nombre: Sebastián Barrera Acosta Preparación Académica Licenciatura en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato., generación 80-85. Con examen recepcional

Más detalles

Facultad de Derecho de la UASLP Licenciado en Derecho

Facultad de Derecho de la UASLP Licenciado en Derecho Perfil de ingreso a) Haber concluido íntegramente los estudios de bachillerato socio-administrativo o único. b) Conocimientos de Historia, Filosofía, Ética, Derecho, Sociología, Literatura, Etimologías,

Más detalles

Especialidad en Administración de Justicia Universidad Autónoma del Estado de México 1991-1993

Especialidad en Administración de Justicia Universidad Autónoma del Estado de México 1991-1993 Cabrera Román Margarita Correo electrónico: margaritacabreraroman@gmail.com Titulo Profesional Licenciada en Derecho Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo 1983-1987 Cedula Profesional 1565079 expedida

Más detalles

Gonzalo Alanis Figueroa. Abogado. ESTUDIOS. Instituto Simón Bolívar. 1969-1975. Colegio Simón Bolívar. 1975-1978.

Gonzalo Alanis Figueroa. Abogado. ESTUDIOS. Instituto Simón Bolívar. 1969-1975. Colegio Simón Bolívar. 1975-1978. NOMBRE: DIRECCION LABORAL: Gonzalo Alanis Figueroa. Monte Tauro 335, Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, México 11000, Distrito Federal. TELEFONO LABORAL: 5593-0590, 5660-0836 TELEFONOS MÓVILES:

Más detalles

MONICA CALDERON CRUZ

MONICA CALDERON CRUZ MONICA CALDERON CRUZ Perfil Abogada, con especialización en Derecho Penal y Criminología, especialista en Seguridad Social y Maestría en Derechos Humanos y Educación para la Paz, Funcionaria de la Rama

Más detalles

Mtro. Andrés Miranda Guerrero

Mtro. Andrés Miranda Guerrero Mtro. Andrés Miranda Guerrero Vocal Tel. (662) 213-15-43, 212-43-08 SIN COSTO: 01 800 701 65 66 andresmiranda@transparenciasonora.org Formación Académica Educación Superior 2012 Profesionista certificado

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 0042014SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : GIRONDAS MAR ELSA PLAZA : FISCAL PROVINCIAL PENAL DE QUISPICANCHIS EN EL DISTRITO JUDICIAL DE 1. Grados, Títulos

Más detalles

NOMBRE: IVONNE DE MARIA CARDENAS MANRIQUEZ. PROFESION: ABOGADA NACIONALIDAD: MEXICANA

NOMBRE: IVONNE DE MARIA CARDENAS MANRIQUEZ. PROFESION: ABOGADA NACIONALIDAD: MEXICANA CURRIICULUM VIITAE NOMBRE: IVONNE DE MARIA CARDENAS MANRIQUEZ. PROFESION: ABOGADA NACIONALIDAD: MEXICANA TTRRAAYYEECCTTORRIIAA AACCAADEEMIICCAA CCURRSSOSS 1983 A 1988.- LICENCIATURA EN DERECHO- UNIVERSIDAD

Más detalles

IV. Estudios de postgrado: Pasante de la Maestría en Derecho Electoral. Universidad Autónoma España de Durango.

IV. Estudios de postgrado: Pasante de la Maestría en Derecho Electoral. Universidad Autónoma España de Durango. SÍNTESIS CURRICULAR Antonio Leonel Ayala Valdez Puesto: Coordinador de Capacitación y de Cultura de la Transparencia Aquiles Serdán # 509 oriente Zona Centro C.P. 34000 Durango, Dgo. Tel. (618) 8117712

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 0042014SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : TEJADA RAMOS JOSE FELIX PLAZA : FISCAL PROVINCIAL PENAL (CORPORATIVO) DE MORROPON EN EL DISTRITO JUDICIAL DE PIURA

Más detalles

HISTORIAL TRAYECTORIA EN EL PODER JUDICIAL. 4ta. Sala, Cámara Civil y Comercial del Juzgado de 1ra. Inst., D. N.

HISTORIAL TRAYECTORIA EN EL PODER JUDICIAL. 4ta. Sala, Cámara Civil y Comercial del Juzgado de 1ra. Inst., D. N. República Dominicana Consejo del Poder Judicial Dirección General de Administración y Carrera Judicial Dirección para Asuntos de la Carrera Judicial División Registro de Personal HISTORIAL DATOS GENERALES

Más detalles

DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS ANUNCIA CONVOCATORIA DE BANCO DE DATOS El Órgano Judicial comunica a todos los interesados, convocatoria para formar parte del Banco de Datos del personal requerido en el

Más detalles

LICENCIATURA EN CRIMINOLOGÍA Y CRIMINALÍSTICA

LICENCIATURA EN CRIMINOLOGÍA Y CRIMINALÍSTICA LICENCIATURA EN CRIMINOLOGÍA Y CRIMINALÍSTICA La licenciatura en Criminología y Criminalística se basa principalmente en fundamentos disciplinares de las ciencias sociales y naturales, incide en la explicación

Más detalles

CURRICULUM VITAE JFGUERRERO@DGALEGAL.COM. ESPECIALISTA SUPERIOR EN DERECHO PROCESAL, (2008) Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

CURRICULUM VITAE JFGUERRERO@DGALEGAL.COM. ESPECIALISTA SUPERIOR EN DERECHO PROCESAL, (2008) Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. CURRICULUM VITAE 1. DATOS GENERALES NOMBRE: JUAN FRANCISCO GUERRERO DEL POZO FECHA DE NACIMIENTO: 1 DE DICIEMBRE DE 1980 DIRECCIÓN PERMANENTE: ELOY ALFARO N33-231 Y & DE DICIEMBRE. EDF. MONASTERIO PLAZA,

Más detalles

Abogada, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, graduada el 20 de diciembre de 1983.

Abogada, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, graduada el 20 de diciembre de 1983. Perfil profesional Abogada, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, graduada el 20 de diciembre de 1983. Especialista en Integración Económica Latinoamericana,

Más detalles

Currículum Vitae Dr. Emiliano Lozano Cruz

Currículum Vitae Dr. Emiliano Lozano Cruz DATOS GENERALES NOMBRE: EDAD: EMILIANO LOZANO CRUZ. 52 AÑOS. FECHA DE NACIMIENTO: 30 DE JUNIO DE 1960. LUGAR DE NACIMIENTO: LLANO GRANDE, MUNICIPIO DE FLORENCIO VILLARREAL, GRO. ESTADO CIVIL: PROFESIÓN:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Licenciado en Derecho, por la Facultad de Derecho de la UABC. 1983. Tesis: Fusión de sociedades mercantiles en el derecho mexicano.

CURRICULUM VITAE. Licenciado en Derecho, por la Facultad de Derecho de la UABC. 1983. Tesis: Fusión de sociedades mercantiles en el derecho mexicano. CURRICULUM VITAE I.- GENERALES. NOMBRE: Ricardo Dagnino Moreno. NACIONALIDAD: Mexicana. FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de Noviembre de 1959, en La Brecha, Municipio de Guasave, Sinaloa. ESTADO CIVIL:

Más detalles

HOJA DE VIDA. Oficina Profesional: Parque Lefevre, La Fontana #6-A Teléfono (oficina) 210-4445

HOJA DE VIDA. Oficina Profesional: Parque Lefevre, La Fontana #6-A Teléfono (oficina) 210-4445 HOJA DE VIDA I- Datos Personales: Nombre: ERNESTO CEDEÑO ALVARADO Fecha de Nacimiento: 20 de octubre de 1962 Cédula: 8-229-2783 Nacionalidad: Panameño Estado Civil: Casado Oficina Profesional: Parque Lefevre,

Más detalles

Características del currículo profesional

Características del currículo profesional Características del currículo profesional a) Nombre de la carrera Licenciatura en 2015 b) Título que otorga Licenciado en c) Espacios académicos donde se imparte Facultad de Centros Universitarios UAEM:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Colegio La Salle La Paz, Bolivia Título: Bachiller en Humanidades con distinciones en Aprovechamiento y Honor

CURRICULUM VITAE. Colegio La Salle La Paz, Bolivia Título: Bachiller en Humanidades con distinciones en Aprovechamiento y Honor CURRICULUM VITAE NOMBRE: RICARDO JOSÉ MIRANDA RIVERO DOMICILIO: Miraflores, Edif. Italia II FECHA: Agosto, 2013 Telf.: 2228429 77201485 E-Mail: mirandariveror@gmail.com I. DATOS PERSONALES Edad: 27 años

Más detalles

PASANTÍA TÍTULO EXPERTO DERECHO PENAL Y CONSTITUCIONAL

PASANTÍA TÍTULO EXPERTO DERECHO PENAL Y CONSTITUCIONAL PASANTÍA TÍTULO EXPERTO DERECHO PENAL Y CONSTITUCIONAL Coordinador: Joaquín Delgado Martín. Magistrado de la Audiencia de Madrid Lugar: Madrid 22 al 26 de junio Universidad de Jaén 29 de junio al 01 de

Más detalles

Santa Catarina Pinula, departamento de Guatemala

Santa Catarina Pinula, departamento de Guatemala JOSE ANTONIO CORO GARCIA ABOGADO Y NOTARIO Nombre: Edad: Estado civil: Nacionalidad: José Antonio Coro García 46 años casado guatemalteco Fecha de Nacimiento: 01-11-1967 Lugar de nacimiento: Grado Académico:

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 0042014SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : ALVARADO TRUJILLO ROBERT GREGORIO PLAZA : FISCAL PROVINCIAL DE CONTUMAZA EN EL DISTRITO JUDICIAL DE 1. Grados,

Más detalles

I3-Ú3-2Q/J- CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: Nombre: Ana Lorena Martínez de Torres. Lugar y fecha de nacimiento: La Unión, 03 de enero de 1964

I3-Ú3-2Q/J- CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: Nombre: Ana Lorena Martínez de Torres. Lugar y fecha de nacimiento: La Unión, 03 de enero de 1964 CURRICULUM VITAE Teléfonos. Documento de Identidad Personal:, Número de identificación Tributaria: DATOS PERSONALES: Nombre: Ana Lorena Martínez de Torres Lugar y fecha de nacimiento: La Unión, 03 de enero

Más detalles

Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos

Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Lic. Raúl Arturo Ramírez Ramírez Licenciado en Derecho Especialidad: Derecho Internacional Privado 1 Escolaridad: Educación primaria: Centro Escolar

Más detalles

LORENZO OCTAVIO CALDERON JARAMILLO.

LORENZO OCTAVIO CALDERON JARAMILLO. LORENZO OCTAVIO CALDERON JARAMILLO. DOMICILIO: Carrera 22, 76 A 16, Teléfono: (057) (68) 867604. Celular: (057) 310-8541300. MANIZALES, COLOMBIA S.A. E mail: lorenzoc8@hotmail.com lcalderon@autonoma.edu.co

Más detalles

ALEJANDRO JAVIER MORALES BUSTAMANTE. [Síntesis hoja de vida] [09/2014]

ALEJANDRO JAVIER MORALES BUSTAMANTE. [Síntesis hoja de vida] [09/2014] ALEJANDRO JAVIER MORALES BUSTAMANTE [Síntesis hoja de vida] [09/2014] Actividad profesional actual Letrado o Abogado Auxiliar de Magistratura en la Corte de Constitucionalidad (2005-2014) 1. Formación

Más detalles

CANAL ZONE COLLEGE - Panamá Tiempo de estudio: 1 semestre Fecha: junio/1978 hasta agosto/1978 Estudios Realizados: Inglés Intensivo

CANAL ZONE COLLEGE - Panamá Tiempo de estudio: 1 semestre Fecha: junio/1978 hasta agosto/1978 Estudios Realizados: Inglés Intensivo C U R R I C U L U M V I T A E I. DATOS PERSONALES 1.- NOMBRE: Eva Cal de De Saint Malo 2.- FECHA DE NACIMIENTO: 17 de mayo de 1954 3.- LUGAR: Panamá, República de Panamá 4.- ESTADO CIVIL: Casada 5.- DIRECCIÓN:

Más detalles

JORGE ENRIQUE ROMERO PEREZ CATEDRATICO. Universidad Complutense de Madrid, 1973. Bachiller en Sociología. Universidad de Costa Rica, 1982

JORGE ENRIQUE ROMERO PEREZ CATEDRATICO. Universidad Complutense de Madrid, 1973. Bachiller en Sociología. Universidad de Costa Rica, 1982 Romero, J informe 15BIS Dr. JORGE ENRIQUE ROMERO PEREZ CATEDRATICO DIPLOMAS Doctorado en Derecho Universidad Complutense de Madrid, 1973 Bachiller en Sociología Universidad de Costa Rica, 1982 Magister

Más detalles

Duarte Barrera, Manuel Resume date: 9/6/2006

Duarte Barrera, Manuel Resume date: 9/6/2006 Duarte Barrera, Manuel Resume date: 9/6/2006 Business Address: Mobile: +502 5206 8527 Home Address: 6 calle 31-43 zona 11, Colonia Residencial V Ciudad Guatemala, Codigo Postal 01011 Guatemala Phone: +502

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Curso Superior de Didáctica Universitaria en la Universidad Privada del Este (Año 2.011/2.012)

CURRICULUM VITAE. Curso Superior de Didáctica Universitaria en la Universidad Privada del Este (Año 2.011/2.012) Dr. Manuel Silvio Rodríguez Estudios universitarios Doctor en Ciencias Jurídicas por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Asunción Abogado por la Facultad de Derecho y Ciencias

Más detalles

DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN

DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN De conformidad con el artículo 13, fracción I y V, 18, fracción II, 20, fracción II y IV y 21 de la LFTAIPG (Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental),

Más detalles

CURRICULUN VITAE. Nombre: EDELMIRA VIOLETA FLORES ORELLANA

CURRICULUN VITAE. Nombre: EDELMIRA VIOLETA FLORES ORELLANA CURRICULUN VITAE DATOS PERSONALES GENERALES Nombre: EDELMIRA VIOLETA FLORES ORELLANA Lugar y Fecha de Nacimiento: Armenia, 19 de Febrero de 1968. Estado Familiar: Soltera. DE LOCALIZACIÓN PARTICULAR Dirección

Más detalles

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Derecho Licenciatura en Derecho Al término de la carrera de la licenciatura en derecho, el egresado será un profesionista con conocimientos jurídicos, capaz de analizar, comprender, evaluar y aplicar las leyes

Más detalles

MENA GUERRA, Ricardo Antonia

MENA GUERRA, Ricardo Antonia MENA GUERRA, Ricardo Antonia INFORMACIÓN PERSONAL: Abogado y consultor en ejercicio en la especialidad de Derecho Administrativo Magistrado Suplente de la Corte Suprema de Justicia Fecha de nacimiento:

Más detalles

Oliverio García Rodas

Oliverio García Rodas Oliverio García Rodas Profesión: ABOGADO Y NOTARIO LICENCIADO EN CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES COLEGIADO No. 2199 OTROS ESTUDIOS: Curso Superior de Guerra Política Taiwán, República de China Curso de Seguridad

Más detalles

Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogada y Notaria. Ramírez Mejía 2009-2010. Pendiente de Tesina.

Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogada y Notaria. Ramírez Mejía 2009-2010. Pendiente de Tesina. RECORD EDUCACIONAL POST- GRADO: Maestría en Arbitraje Internacional, Universidad Francisco Marroquín 2015. Maestría en Derecho Corporativo, Universidad Rafael Landívar 2015. Marta Luisa Maestría en Derecho

Más detalles

Título Secundario: Bachiller, Escuela Normal Nacional Nº 2 Dardo Rocha La Plata

Título Secundario: Bachiller, Escuela Normal Nacional Nº 2 Dardo Rocha La Plata CURRICULUM Perteneciente a: LUCRECIA FERNANDA CARPANO Título Secundario: Bachiller, Escuela Normal Nacional Nº 2 Dardo Rocha La Plata Títulos Universitarios: Abogada, U.N.L.P.; graduada el 6 de julio de

Más detalles

I) DATOS PERSONALES. Crescencio Valencia Juárez. II) PROFESIÓN, GRADOS ACADÉMICOS Y OTROS ESTUDIOS

I) DATOS PERSONALES. Crescencio Valencia Juárez. II) PROFESIÓN, GRADOS ACADÉMICOS Y OTROS ESTUDIOS I) DATOS PERSONALES NOMBRE: E-MAIL.: Crescencio Valencia Juárez. cvalenciaj@live.com.mx DOMICILIO: Priv. Paseo Vicente Guerrero #175, Colonia Morelos, Toluca, Estado de México. C.P. 50120, NÚMEROS TELEFÓNICOS:

Más detalles

ABOGADO UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS DE AQUINO SECCIONAL BUCARAMANGA INFORMACIÓN PERSONAL

ABOGADO UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS DE AQUINO SECCIONAL BUCARAMANGA INFORMACIÓN PERSONAL SERGIO REYES BLANCO ABOGADO UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS DE AQUINO SECCIONAL BUCARAMANGA INFORMACIÓN PERSONAL PERFIL PROFESIONAL Mediante los conocimientos adquiridos con el estudio del derecho y la experiencia

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Heriberto Araúz Sánchez Cédula: 4-160-448 Lugar y fecha de Nacimiento: David, Chiriquí, 9 de agosto de 1962

CURRÍCULUM VITAE. Heriberto Araúz Sánchez Cédula: 4-160-448 Lugar y fecha de Nacimiento: David, Chiriquí, 9 de agosto de 1962 HERIBERTO ARAÚZ SÁNCHEZ Edificio Cibeles, Villas de las Fuentes El Dorado, Panamá. Apartado Postal 850167, zona 5, Panamá E mail h. arauz hotmail.com Tels. 672 0454 (cel.) 210 42 43, (Ofic.) CURRÍCULUM

Más detalles

Maestría en Impartición de Justicia, Universidad Iberoamericana Plantel León, Periodo1998-2000. Pendiente la obtención de grado.

Maestría en Impartición de Justicia, Universidad Iberoamericana Plantel León, Periodo1998-2000. Pendiente la obtención de grado. Currículum Vitae Nombre: Imelda Carvajal Cervantes Preparación Académica Licenciado en Derecho, Facultad de Derecho, Universidad de Guanajuato, 1980-1984. Examen recepcional 13 de diciembre de 1985. Tema

Más detalles

Correo electrónico: juanmoreno@iem.org.mx

Correo electrónico: juanmoreno@iem.org.mx Juan José Moreno Cisneros Secretario Ejecutivo Fecha de designación: 17 de octubre de 2014 Correo electrónico: juanmoreno@iem.org.mx ACADÉMICO Maestría en Derecho Constitucional Universidad Latina de América

Más detalles

Plan de Estudios Homologado

Plan de Estudios Homologado Plan de Estudios Homologado Primer Semestre Teoría Política Fundamentos de Economía Historia del Derecho Mexicano Taller de Expresión Oral y Escrita Informática ntroducción al Estudio del Derecho Segundo

Más detalles

2013 (agosto)-2014 Asesor Proyectos Intersectoriales, Subsecretaría de Prevención del Delito y Socio Estudio HDF Abogados.

2013 (agosto)-2014 Asesor Proyectos Intersectoriales, Subsecretaría de Prevención del Delito y Socio Estudio HDF Abogados. CURRÍCULUM VITAE PEDRO ORTHUSTEGUY HINRICHSEN Fono: 02-26971439 porthusteguy@gmail.com @PORTHUSTEGUY METAS PROFESIONALES Resolución certera e inmediata de conflictos. Rapidez y solvencia. Entregar confianza,

Más detalles

Gonzalo Rúa Jonathan Ramírez

Gonzalo Rúa Jonathan Ramírez PROGRAMA TEORÍA DEL CASO Y TÉCNICAS DE LITIGACIÓN FISCALES DOCENTES Gonzalo Rúa Jonathan Ramírez Fecha: 8, 9 y 10 de septiembre de 2014 Hora: 15.00 hs a 19.00 hs. Lugar: Escuela del Servicio de Justicia

Más detalles

1995-2000 Asesor Legal, Dirección General Policía Nacional Civil y Jefe de los Apoderados Generales Judiciales del Director General de la PNC

1995-2000 Asesor Legal, Dirección General Policía Nacional Civil y Jefe de los Apoderados Generales Judiciales del Director General de la PNC INFORMACIÓN PERSONAL Edad:-^ Lugar y Fecha de nacimiento: Estado Civil; Celular: Casado FORMACIÓN PROFESIONAL > Licenciado en Ciencias Jurídicas, Universidad José Matías Delgado, El Salvador Tesis de graduación:

Más detalles

Colegio Nacional de Abogados de Panamá

Colegio Nacional de Abogados de Panamá Colegio Nacional de Abogados de Panamá AGREMIADOS SE ILUSTRAN SOBRE LAS EXPERIENCIAS OBTENIDAS Y LOGROS ALCANZADOS EN EL NUEVO SISTEMA PENAL ACUSATORIO A partir de la Ley 63 de 2008, la Republica de Panamá

Más detalles

Reforma Procesal Penal y Seguridad Ciudadana en América Latina: Ideas para el Debate. Mauricio Duce Septiembre de 2007

Reforma Procesal Penal y Seguridad Ciudadana en América Latina: Ideas para el Debate. Mauricio Duce Septiembre de 2007 Reforma Procesal Penal y Seguridad Ciudadana en América Latina: Ideas para el Debate Mauricio Duce Septiembre de 2007 Introducción Desde mediados de los años 80 cambios radicales a sistemas procesales

Más detalles

NUESTROS AUTORES. José Luis Pecina Alcalá. Licenciado en Derecho. Maestro en. José Luis Eloy Morales Brand. Licenciado y maestro en Derecho por

NUESTROS AUTORES. José Luis Pecina Alcalá. Licenciado en Derecho. Maestro en. José Luis Eloy Morales Brand. Licenciado y maestro en Derecho por NUESTROS AUTORES José Luis Pecina Alcalá. Licenciado en Derecho. Maestro en Ciencias Penales por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Colegio de Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo

Más detalles

Córdoba 797, 4º piso 2000 ROSARIO, ARGENTINA. Eduardo Terrasa. Lugar de nacimiento: Rosario (República Argentina)

Córdoba 797, 4º piso 2000 ROSARIO, ARGENTINA. Eduardo Terrasa. Lugar de nacimiento: Rosario (República Argentina) Córdoba 797, 4º piso 2000 ROSARIO, ARGENTINA Teléfono + 54 341 4241344 Fax + 54 341 4263376 E-mail: eterrasa@yahoo.com.ar Eduardo Terrasa Información personal Nacionalidad: Argentina Lugar de nacimiento:

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES. Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior CURRICULUM VITAE NORMATIZADO CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior Primer Apellido: LUNA. CURRICULUM VITAE NORMATIZADO Segundo Apellido: PASTORE. DATOS

Más detalles

M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES.

M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES. M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES. EGRESADO DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE

Más detalles

May-Lin Cecilia Wong Parra.

May-Lin Cecilia Wong Parra. May-Lin Cecilia Wong Parra. TÍTULO PROFESIONAL. Abogada. (2011) GRADO ACADÉMICO. 2011- a la fecha Magíster Derecho Penal, Universidad De Talca- Universidad PompeuFabra, Barcelona. 2010. Licenciado en Ciencias

Más detalles