EJERCICIOS Cuaderno de Ejercicios del Programa Crea Abundancia

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "EJERCICIOS 2010. Cuaderno de Ejercicios del Programa Crea Abundancia"

Transcripción

1 CUADERNO PRACTICO CR JUA EADO PO N Kua MARTIT R: la L EGU u IMP Mal mpur, I RIM a sia E EJE RCI ESTA G CIO S EN UIA O H U APA N CU AZ LO ADE S RTE RNO EJERCICIOS 2010 PROGRAMA CREA ABUNDANCIA Cuaderno de Ejercicios del Programa Crea Abundancia Estos Ejercicios te ayudarán a identificar tus Asociaciones con respecto al Dinero y la Riqueza 1. CREENCIAS Y ASOCIACIONES ESPONTANEAS ESCRIBE LO PRIMERO QUE VENGA A TU MENTE AL LEER LAS SIGUIENTES FRASES. Importante: Es necesario entender lo que sientes y piensas en tu inconsciente; así que no pienses mucho antes de escribir y escribe todo lo que se te pase por la cabeza. Este ejercicio es SOLO para ti, cuanto más honesto seas contigo mismo, mejor resultados vas a obtener. i. EL DINERO ES... ii. EL DINERO ES... Qué es Riqueza para ti? iii. EL DINERO ES... iv. LA RIQUEZA ES... v. LA RIQUEZA ES... vi.los RICOS SON... Qué es Dinero? Identificar Qué Pensamos, Creemos y Sentimos sobre la Riqueza y el Dinero es el Primer Paso Para Empezar a Cambiar. vii.los RICOS SON...

2 CREA ABUNDANCIA! PAGINA 2 * LAS RAZONES POR LAS QUE NO PUEDO SER O CONVERTIRME EXTREMADAMENTE RICO SON... * ALGUNAS DE LOS ASPECTOS NEGATIVOS DE SER RICO O DE ESTAR EN EL CAMINO DE CONVERTIRSE EN RICO SON... * MIS MAS GRANDES MIEDOS Y PREOCUPACIONES EN RELACION AL DINERO Y LA RIQUEZA SON... ASOCIACIONES ESPONTANEAS ESCRIBE LO PRIMERO QUE VENGA A TU MENTE AL LEER LAS SIGUIENTES FRASES. Importante: E s necesario entender lo que sientes y piensas en tu inconsciente así que no tardes mucho en empezar a escribir y escribe todo lo que se te pase por la cabeza. Este ejercicio es SOLO para ti, cuanto más honesto seas contigo mismo, mejor resultados vas a obtener. * LO PEOR SOBRE EL DINERO ES...

3 CREA ABUNDANCIA! PAGINA 3 Tus Creencias: El Cuestionario CALIFICA DE 1 A 10 CADA UNA DE ESTAS ORACIONES, DONDE 1 = 100% EN DESACUERDO Y 10 = 100% DE ACUERDO 1. El Dinero es la raíz de todo Mal. 2. Mejor ser Pobre y Sano que Rico y Enfermo. 3. La mayoría de la gente rica seguramente hizo algo malo o deshonesto para conseguir ese dinero. 4. Tener un montón de Dinero me convertirá en una persona menos espiritual o pura. 5. Hacerse Rico requiere mucho trabajo y lucha. 6. Tener mucho dinero es una Gran Responsabilidad. 7. No me siento lo suficiente como para ser Rico. 8. Siendo realistas, es probable que nunca sea rico. 9. Ser rico es una cuestión de Suerte o de Destino. 10. Hacerse rico no es para gente como yo. 11. Luchar por obtener riqueza no me dejará mucho tiempo libre para hacer algo mas en mi vida. 12. Para ser Rico tienes que usar a la gente y aprovecharse de ella. 13. Si me hago rico, todo el mundo va a querer algo de mi. 14. Si me hago rico hay ciertas personas en mi vida que no me van a querer o aceptar más. 15. Si tengo mucho dinero significa que alguien mas va a tener menos. 16. Tener dinero por demás significa que eres avaro y mezquino. 17. No soy muy bueno en lo que se refiere a Finanzas y Dinero. 18. Si consigo mucho dinero es probable que lo pierda todo. 19. Si realmente me esfuerzo por conseguir riqueza y no la logro, me siento como un fracasado. 20. Se que tengo el potencial para lograr riquezas, lo que necesito es conseguir tiempo.

4 CREA ABUNDANCIA! PAGINA 4 Tus Creencias: El Cuestionario CALIFICA DE 1 A 10 CADA UNA DE ESTAS ORACIONES, DONDE 1 = 100% EN DESACUERDO Y 10 = 100% DE ACUERDO 21. Este No es el momento indicado en mi vida para arriesgarme financieramente. 22. Realmente No quiero ser Rico. 34. Conociendo mi pasado, es muy difícil para mi hacerme rico. 35. No soy lo suficientemente astuto o inteligente como para hacerme rico. 23. El Dinero no es tan importante para mi. 24. No puedes luchar por ser rico y ser feliz y pleno al mismo tiempo. 25. El Dinero puede causar un montón de problemas. 26. No está bien tener más dinero que mis padres. 27. No puedes hacerte rico haciendo lo que Amas. 28. Tratar de ganar más dinero es un fastidio y una lucha agotadora. 29. Se necesita Dinero para hacer Mas Dinero. 30. La gente debería tener la suficiente cantidad de dinero tan solo como para vivir confortablemente. 31. Luchar para obtener más dinero puede causar estrés y problemas de salud. 32. Con la crisis y el gobierno es difícil hacerse rico en estos momentos. 33. La mayoría de las buenas oportunidades ya están tomadas. 36. Soy demasiado joven para ser rico. 37. No tengo la educación suficiente para hacerme rico. 38. Soy demasiado viejo para ser rico. 39. Siendo mujer, es mucho más difícil hacerme rica. 40. No me gusta promocionar o vender. 41. Desearía no tener nada que ver con el dinero. 42. No disfruto manejar mi dinero. 43. No tengo Tiempo para Manejar mi dinero. 44. No necesito manejar mi dinero porque casi no tengo. 45. El Dinero corrompe todo proyecto artístico o creativo. 46. No está bien que yo sea rico cuando otros no tienen nada. 47. La Seguridad financiera es tener un buen trabajo y un salario estable. Nuestras Creencias son un reflejo de Nuestros Resultados. Identificar las creencias que nos limitan nos ayudará a lograr nuestros tan deseados resultados.

5 CREA ABUNDANCIA! PAGINA 5 Tus Creencias: El Cuestionario CALIFICA DE 1 A 10 CADA UNA DE ESTAS ORACIONES, DONDE 1 = 100% EN DESACUERDO Y 10 = 100% DE ACUERDO 48. Si no naciste con dinero, tienes muchísimas posibilidades de nunca tenerlo. 62. Si pido ayuda, la gente pensará que soy un débil. 49. La gente Rica No es feliz. 50. Si el Exito viene fácil, no es bien merecido. 51. Estoy Muy ocupado para poner mi tiempo y dinero en aprender. 52. Si me hago rico, es genial! Si no me hago rico, está bien también. 53. No me gusta tener responsabilidades. 54. No soy un Líder. 55. Tengo algunos resentimientos hacia las personas extremadamente ricas. 56. Soy muy bueno dando, pero no recibiendo. 57. Me importa mucho la opinión de otras personas. 58. Es mejor recibir la paga por mi tiempo que por mi desempeño. 59. Estoy bastante cómodo como estoy. No necesito presionarme. 60. Si tienes Amor, Salud y Felicidad, no necesitas dinero. 61. Puedo hacerlo solo. No necesito ayuda de los demás. 63. La única razón para trabajar es para hacer Dinero. 64. No tiene sentido hacer más dinero porque al hacerlo tendré que pagar más impuestos. 65. Me sentiré seguro, una vez que tenga mucho dinero. 66. Ser rico me sirve para probarme a mi mismo. 67. Hacerse rico no es una habilidad que se pueda aprender. 68. No estoy hecho para tener mucho dinero. 69. Es Dios el que me hace rico, pobre o clase media. 70. El mundo de las Finanzas es complicado y muy difícil de entender. 71. Las inversiones son para gente que tiene mucho dinero. 72. La mayoría de las inversiones, excepto en un banco, son demasiado riesgosas. Nuestras Creencias son un reflejo de Nuestros Resultados. Identificar las creencias que nos limitan nos ayudará a lograr nuestros tan deseados resultados.

6 CREA ABUNDANCIA! PAGINA 6 2. CAMBIA TUS CREENCIAS Busca argumentos para derrotar una creencia negativa y justificar una creencia positiva. CREENCIA NEGATIVA ARGUMENTOS EN CONTRA: 1. (Por ejemplo)..soy viejo entonces no puedo hacer dinero. Ray a. Kroc fue el fundador de McDonalds. Kroc no entró en el negocio de las hamburguesas hasta la edad de los 50 años. Un informe realizado por Oxatis, una de las soluciones de e-commerce líder en Europa, revela que el 62% de los comerciantes en Internet son mayores de 40 años. De hecho, la edad media del e-comerciante ronda los 45 años. Todos los dias una persona mayor empieza un negocio exitoso. Hay muchos casos de negocios exitosos comenzados por personas de mas de de 40 años tanto en mi ciudad, como en otras ciudades del mundo. (cuantos mas argumentos encuentres, mejor!) CREENCIA POSITIVA ARGUMENTOS A FAVOR: 1. (Por ejemplo).. La edad no tiene nada que ver con la capacidad de hacer dinero. lo más importante a la hora de lanzarse a montar un propio negocio es tener un proyecto viable. Hoy en día no se necesitan conocimientos tecnológicos expertos para poner un negocio en marcha y el e-comercio ofrece toda una serie de ventajas para llevar el negocio adelante: sin costes fijos, flexibilidad de horarios, venta de productos los 365 días del año y en cualquier parte del mundo, disponer de autonomía total, etc Lo más importante es tener una idea original que pueda llenar un nicho en el mercado. A los 40 años, la experiencia, la credibilidad y la energía de una persona pueden estar en el punto ideal para gestar un nuevo negocio. (cuanto más argumentos encuentres, mejor) Este ejercicio te ayudará a derribar tus viejas y perjudiciales creencias y poner en tu mente otras nuevas y mas positivas. Recuerda Repetir el Ejercicio con 5 diferentes Creencias que quieras cambiar.

7 CREA ABUNDANCIA! PAGINA 7 2. CAMBIA TUS CREENCIAS CREENCIA NEGATIVA ARGUMENTOS EN CONTRA: CREENCIA POSITIVA ARGUMENTOS A FAVOR: Este ejercicio te ayudará a derribar tus viejas y perjudiciales creencias y poner en tu mente otras nuevas y mas positivas. Recuerda Repetir el Ejercicio con 5 diferentes Creencias que quieras cambiar.

8 CREA ABUNDANCIA! PAGINA 8 2. CAMBIA TUS CREENCIAS CREENCIA NEGATIVA ARGUMENTOS EN CONTRA: CREENCIA POSITIVA ARGUMENTOS A FAVOR: Este ejercicio te ayudará a derribar tus viejas y perjudiciales creencias y poner en tu mente otras nuevas y mas positivas. Recuerda Repetir el Ejercicio con 5 diferentes Creencias que quieras cambiar.

9 CREA ABUNDANCIA! PAGINA 9 2. CAMBIA TUS CREENCIAS CREENCIA NEGATIVA ARGUMENTOS EN CONTRA: CREENCIA POSITIVA ARGUMENTOS A FAVOR: Este ejercicio te ayudará a derribar tus viejas y perjudiciales creencias y poner en tu mente otras nuevas y mas positivas. Recuerda Repetir el Ejercicio con 5 diferentes Creencias que quieras cambiar.

10 CREA ABUNDANCIA! PAGINA CAMBIA TUS CREENCIAS CREENCIA NEGATIVA ARGUMENTOS EN CONTRA: CREENCIA POSITIVA ARGUMENTOS A FAVOR: Este ejercicio te ayudará a derribar tus viejas y perjudiciales creencias y poner en tu mente otras nuevas y mas positivas. Recuerda Repetir el Ejercicio con 5 diferentes Creencias que quieras cambiar.

11 CREA ABUNDANCIA! PAGINA CAMBIA TUS CREENCIAS CREENCIA NEGATIVA ARGUMENTOS EN CONTRA: CREENCIA POSITIVA ARGUMENTOS A FAVOR: Este ejercicio te ayudará a derribar tus viejas y perjudiciales creencias y poner en tu mente otras nuevas y mas positivas. Recuerda Repetir el Ejercicio con 5 diferentes Creencias que quieras cambiar.

12 CREA ABUNDANCIA! PAGINA BUSCANDO OPORTUNIDADES EMPIEZA LISTANDO TUS HABILIDADES, LUEGO SIGUE CON LAS COSAS QUE TE GUSTAN. IDENTIFICA LAS ÁREAS EN COMÚN ENTRE ESTAS 2 COLUMNAS Y PIENSA COMO PUEDES HACER DINERO CON ELLAS 1. TUS HABILIDADES (Lista TODAS las cosas que haces bien o en las que eres BUENO. Si te quedas sin ideas, preguntale a tus amigos, familiares y compañeros de trabajo. Por favor, pon al mínimo 10 cosas) LO QUE TE GUSTA (Lista TODAS las cosas que te gustan hacer, te apasionan, te ponen de buen humor y podrías estar haciendolas por horas sin sentirte cansado o aburrido. Por favor, pon al mínimo 10 cosas) LAS OPORTUNIDADES (Mira las 2 primeras columnas y encuentra tus habilidades y tus gustos que son parecidos. Fijate toda las similitudes y haz una lista con las habilidades+gustos que puedas convertir en un negocio o hacer más dinero)

13 CREA ABUNDANCIA! PAGINA 13 ME DESPIERTO Y LO PRIMERO QUE VEO ES... ALMUERZO RELAJADAMENTE... MI DIA YA ESTA ACABANDO Y ANTES DE IRME A DORMIR UN DIA PERFECTO Describe CON TODOS LOS DETALLES lo que seria un DIA IDEAL en tu vida (desde que te levantas hasta que te acuestas). Nombra qué haces, dónde vives, con quién, que comes, est,etc. *Importante* Tomate tu tiempo para pensar, soñar y sentir tu dia ideal, pon todo lo que se pase por la cabeza, Tu eres el Creador de Tu Dia!

14 CREA ABUNDANCIA! PAGINA Tus Hábitos de Abundancia COMPLETA LA SIGUIENTE TABLA CON LAS ÁREAS A FOCALIZAR, LOS OBJETIVOS POR ÁREA, EL PORQUE Y LOS HÁBITOS QUE TE HARÁN CONSEGUIR TUS OBJETIVOS. AREAS OBJETIVOS HABITOS POR QUE? HECHO (AQUI DETALLAS LAS AREAS DE TU VIDA EN LA QUE TE QUIERES FOCALIZAR. TE RECOMIENDO AL MENOS 3: DINERO Y FINANZAS, RELACIONES PERSONALES Y TU CUERPO Y ENERGIA) (QUE QUIERES LOGRAR EN CADA AREA, POR EJEMPLO GANAR 5000 D O L A R E S A L M E S, BAJAR 5 KILOS, ETC.) (CUALES SON LOS HABITOS QUE VAS A REALIZAR PARA LOGRAR ESOS OBJETIVOS. POR EJEMPLO TOMAR 3 LITROS DE AGUA POR DIA, LEER UN LIBRO DE NEGOCIOS, ETC.) (AQUI ESCRIBE PORQUE QUIERES LOGRAR ESTE OBJETIVO. POR EJEMPLO PORQUE ME DARA TRANQUILIDAD, PORQUE TENER MAS DINERO ME PERMITIRA IRME DE VACACIONES CON MI FAMILIA, ETC) (ES IMPORTANTE QUE LLEVES UN CONTROL DE TUS ACCIONES, ESTO FORMARA TUS HABITOS Y TE AYUDARA A VER AVANCES CON TUS OBJETIVOS. MARCA CON UNA X CADA VEZ QUE HAGAS ALGO DE TU LISTA) DINERO RELACIONES PERSONALES TU CUERPO Y TU ENERGIA

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita,

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita, PRÓLOGO Soy un ama de casa muy corriente, sencilla y simple, así me describo yo, y algo dentro de mí me decía que tenía que escribir este libro. Todo empezó como una terapia para mí, hasta que me di cuenta

Más detalles

Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet

Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet REPORTE SECRETO Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet En los próximos instantes voy a revelarte el sistema que estoy usando para ganar

Más detalles

Rellena tu creatividad

Rellena tu creatividad Rellena tu creatividad Con el verano llega el calor y las vacaciones, a mí el calor me afecta negativamente y suelo estar siempre más cansado, con menos ganas de enfrentarme al día a día Además, con la

Más detalles

Entrevista de Michael Norton, profesor de la Harvard Business School. Boston, 12 de marzo del 2013.

Entrevista de Michael Norton, profesor de la Harvard Business School. Boston, 12 de marzo del 2013. Entrevista de Michael Norton, profesor de la Harvard Business School. Boston, 12 de marzo del 2013. Vídeo del programa: http://www.redesparalaciencia.com/?p=8863 No hace falta que hagas cosas increíbles

Más detalles

CREENCIAS ERRÓNEAS EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO. Causas de tu situación laboral

CREENCIAS ERRÓNEAS EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO. Causas de tu situación laboral CREENCIAS ERRÓNEAS EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO Causas de tu situación laboral 1. Para empezar Cuando tenemos problemas solemos pensar o decir cosas negativas o equivocadas que nos pueden perjudicar aún más.

Más detalles

QUÉ TAN EMPRENDEDOR ERES? TEST PARA MEDIR EL PERFIL DE UN EMPRENDEDOR

QUÉ TAN EMPRENDEDOR ERES? TEST PARA MEDIR EL PERFIL DE UN EMPRENDEDOR QUÉ TAN EMPRENDEDOR ERES? TEST PARA MEDIR EL PERFIL DE UN EMPRENDEDOR QUÉ TAN EMPRENDEDOR ERES? Este es un TEST para medir el perfil de un emprendedor o emprendedora., pretende orientarle sobre tus características

Más detalles

Dar Seguimiento a tus Prospectos.

Dar Seguimiento a tus Prospectos. Dar Seguimiento a tus Prospectos. La fortuna esta en el seguimiento, la mayoría de las personas no dan ningún seguimiento. Como Profesional necesitas entender conceptos para dominar esta habilidad: Concepto

Más detalles

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material.

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material. Bienvenido Lo primero darte las gracias por querer mejorar tus terapias o sesiones de coaching. Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies

Más detalles

www.kfasweden.com facebook.com/kfasweden PRÓXIMOS PASOS

www.kfasweden.com facebook.com/kfasweden PRÓXIMOS PASOS www.kfasweden.com facebook.com/kfasweden PRÓXIMOS PASOS CÓMO LLEGO DESDE AQUÍ HASTA ALLÍ? Quiero que mi vida cuente para algo. Quiero vivir desinteresadamente. Quiero conectar con la gente. Quiero ser

Más detalles

TEMA 1 PRESENTACIÓN. Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito

TEMA 1 PRESENTACIÓN. Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito TEMA 1 PRESENTACIÓN Comenzamos el Viaje hacia tu Éxito Bien venido/a a este curso de comercio electrónico y Network marketing. Si todavía no tienes conocimientos de comercio electrónico y/o de Multinivel

Más detalles

Frases Para Cumpleaños. Allyson Journey

Frases Para Cumpleaños. Allyson Journey Frases Para Cumpleaños Allyson Journey Introducción Las frases nos ayudan a expresar nuestros pensamientos y sentimientos en nuestras tarjetas cuando no podemos encontrar las palabras correctas dentro

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

Taller Pasos Prácticos para Aumentar tu Autoestima. Bienvenidos

Taller Pasos Prácticos para Aumentar tu Autoestima. Bienvenidos Meryland Cuevas - Life Coach Tú mereces ser la Mejor versión de ti mismo, juntos podemos lograrlo "El autoestima es tan importante para nuestro bienestar, como lo son las patas para una mesa. Es esencial

Más detalles

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo.

Las dos razones esenciales para ingresar en un negocio de network marketing o redes de mercadeo. El Negocio de Redes de Mercadeo Es un Activo, no un Trabajo Por Robert Kiyosaki Algunas veces me preguntan Porqué tan pocas personas alcanzan los altos niveles en los sistemas de redes de mercadeo? La

Más detalles

TEST DE DEPRESIÓN DE BECK

TEST DE DEPRESIÓN DE BECK TEST DE DEPRESIÓN DE BECK Instrucciones para el entrevistador para la aplicación del Cuestionario de Depresión de Beck Se han preparado las siguientes instrucciones con el fin de estandarizar la aplicación

Más detalles

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas Conforme escuchaste el Plan de mercadeo de Mary Kay, y la oportunidad que ofrece a las consultoras, qué te impresiono más de lo que escuchaste? Haz pensado alguna vez en hacer algo como Mary Kay, part.-time

Más detalles

Anexo 1. Cuestionario de hábitos y conductas físico-deportivas de Maurice Pierón. Red de Comunicación e Integración Biomédica

Anexo 1. Cuestionario de hábitos y conductas físico-deportivas de Maurice Pierón. Red de Comunicación e Integración Biomédica Anexo 1 Cuestionario de hábitos y conductas físico-deportivas de Maurice Pierón Red de Comunicación e Integración Biomédica http://www.uacj.mx/icb/redcib/materialesdidacticos/documentos/forms/allitems.aspx

Más detalles

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com La Verdad De los Negocios En Internet Lo que muy pocos saben y NO Dicen A Nadie! Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com SOBRE EL AUTOR Gabriel Blanco, inicio por aprender todo

Más detalles

Guia Práctica para que la Ley de Atracción (LDA) funcione perfectamente para ti

Guia Práctica para que la Ley de Atracción (LDA) funcione perfectamente para ti Guia Práctica para que la Ley de Atracción (LDA) funcione perfectamente para ti Gracias por suscribirte al blog de Escuela de Prosperidad y Atracción y descargar este documento. Te felicito por tomar la

Más detalles

Mikah de Waart. Experto en Coaching Profesional y Personal. Life coaching

Mikah de Waart. Experto en Coaching Profesional y Personal. Life coaching Mikah de Waart Experto en Coaching Profesional y Personal Life coaching Biografía de Mikah de Waart Consultor y Ponente de reconocido prestigio internacional, Coach personal y profesional. A los 30 años

Más detalles

Guía de Control Del Bankroll. El Secreto para ser un apostador Exitoso

Guía de Control Del Bankroll. El Secreto para ser un apostador Exitoso Guía de Control Del Bankroll El Secreto para ser un apostador Exitoso Antonio Reinoso 2013 INTRODUCCIÓN Este manual está destinado a enseñarte estrategias que debes de tomar en cuenta antes de realizar

Más detalles

Cien puntos clave para entender el secreto

Cien puntos clave para entender el secreto Cien puntos clave para entender el secreto El Secreto 1. Todos trabajamos con un infinito poder. 2. El Secreto es la Ley de Atracción 3. Lo que está pasando en tu mente, es lo que estás atrayendo. 4. Somos

Más detalles

Capítulo 1 EL MUNDO QUE YO CREO

Capítulo 1 EL MUNDO QUE YO CREO Capítulo 1 EL MUNDO QUE YO CREO «Hubo un tiempo en que: pensé que no podía y no pude, creí que no sabía nada y nada supe. Pensé que no tendría fuerzas y flaqueé. Creí que era demasiada la carga y me caí.

Más detalles

Educación Financiera para Empleados y Amas de Casa

Educación Financiera para Empleados y Amas de Casa Educación Financiera para Empleados y Amas de Casa Administrando sus Finanzas en Tiempos de Crisis La Escuela del din ro www.rentabilidadsocial.com Verónica Deambrogio Programa del Curso: Duración: 8 clases

Más detalles

Ganando Dinero Mientras Hago Surf

Ganando Dinero Mientras Hago Surf Ganando Dinero Mientras Hago Surf Todos Los Derechos Reservados 2010-2011 Hola Emprendedor, Ojalá que estés muy bien! Te agradezco profundamente el que hayas aceptado este corto reporte que te muestra

Más detalles

Concurso AMIS-Oportunidades Tres ideas, un fin... Construye y asegura tu futuro

Concurso AMIS-Oportunidades Tres ideas, un fin... Construye y asegura tu futuro Concurso AMIS-Oportunidades Tres ideas, un fin... Construye y asegura tu futuro CÓMO DISEÑAR MI PROYECTO DE VIDA? Desde pequeños nos han preguntado qué quieres ser de grande? abogado, maestra, doctor Y

Más detalles

ANDREA IGLESIAS DE LUCAS

ANDREA IGLESIAS DE LUCAS ANDREA IGLESIAS DE LUCAS 6ºA Hace muchos años, todas las personas estaban fuertes y sanas. Hacían comidas muy variadas, y les encantaban la fruta, las verduras y el pescado; diariamente hacían ejercicio

Más detalles

Gracias por la escuela y mis maestros

Gracias por la escuela y mis maestros Gracias por la escuela y mis maestros Querido Jesús: Te doy gracias por poder ir a la escuela. Te pido por todos los niños y niñas que no pueden hacerlo. Ayúdame a estudiar mucho y aprender cada día más.

Más detalles

AUTOCRÍTICA VS. PROSPERIDAD 1. EJERCICIO PARA DESCUBRIR, LOS PATRONES DE CREENCIAS QUE NOS CONDICIONAN

AUTOCRÍTICA VS. PROSPERIDAD 1. EJERCICIO PARA DESCUBRIR, LOS PATRONES DE CREENCIAS QUE NOS CONDICIONAN AUTOCRÍTICA VS. PROSPERIDAD 1. EJERCICIO PARA DESCUBRIR, LOS PATRONES DE CREENCIAS QUE NOS CONDICIONAN Instrucciones: Este ejercicio lo puedes hacer solo o acompañado. Si estas solo, sigue las instrucciones

Más detalles

Con quien bailas en tu cama?

Con quien bailas en tu cama? Con quien bailas en tu cama? Con quién bailas en tu cama? El baile es el lenguaje oculto del alma. (Martha Graham) Desde que uno se casa es capaz de seguir siendo uno mismo junto a otr@ pero además entiende

Más detalles

n 02 Test cómo soy con otros? Descripción Objetivos Fuente: Motivación Materiales Instancias pedagógicas

n 02 Test cómo soy con otros? Descripción Objetivos Fuente: Motivación Materiales Instancias pedagógicas Yo Decido Manual Docente I Medio n 02 Descripción Actividad que consiste en un test breve, de autoaplicación, en el tema de habilidades sociales. Una importante fuente de preocupaciones para los adolescentes

Más detalles

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS

REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS REFLEXIONES DE LOS ALUMNOS EN PRÁCTICAS SOLIDARIAS Este proyecto nos enseña no solo a ser solidarios y mejores, sino también que los problemas hay que verlos de un modo optimista y que no debemos echarnos

Más detalles

COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA JUEVES 31 DE DICIEMBRE DEL 2015 EL TEMA DE HOY ESFUÉRZATE POR CUMPLIR TUS PROPOSITOS

COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA JUEVES 31 DE DICIEMBRE DEL 2015 EL TEMA DE HOY ESFUÉRZATE POR CUMPLIR TUS PROPOSITOS COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA JUEVES 31 DE DICIEMBRE DEL 2015 EL TEMA DE HOY ESFUÉRZATE POR CUMPLIR TUS PROPOSITOS Llegado el fin de año es común reflexionar sobre los logros de los doce meses pasados y pensar

Más detalles

www.mihijosordo.org Educar en casa Tolerancia a la frustración

www.mihijosordo.org Educar en casa Tolerancia a la frustración Educar en casa Tolerancia a la frustración Nos encanta hacer cosas juntos y ahora que Inés, nuestra hija sorda, tiene seis años se lo pasa genial jugando con su hermano Enriquillo de once años. Pero cuando

Más detalles

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C.

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C. Locutora: - Bueno, hombres, mujeres y todos los que están presente y los que están escuchando la radio vamos a escucharla historia niña que quiere estudiar. porque antes las niñas no tenían derecho a estudiar

Más detalles

UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES

UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES Índice: 2.1 Libertad para poder elegir 2.2 La importancia de tomar decisiones 2.3 Cuento: el hombre que no podía elegir 2.4 Aprendiendo

Más detalles

1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público. Ejercicio: Elegir ser Feliz

1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público. Ejercicio: Elegir ser Feliz 1000 Maneras de Ser Feliz Taller Abierto al Público Ejercicio: Elegir ser Feliz 1. Dá un ejemplo de cuando has experimentado felicidad. 2. Si eligieras ser feliz la mayor parte del tiempo, como sería diferente

Más detalles

LAS CREENCIAS EN PNL

LAS CREENCIAS EN PNL LAS CREENCIAS EN PNL Las creencias son una fuerza muy poderosa dentro de nuestra conducta. En muchos casos son subconscientes, y afectan a la percepción que tenemos de nosotros mismos, de los demás y de

Más detalles

La importancia de asumir las. responsabilidades

La importancia de asumir las. responsabilidades Tema5 La importancia de asumir las responsabilidades Logros Identificar los sentimientos de otras personas. Evaluar la forma como tratamos a los demás. Respetar las diferencias y semejanzas con los demás

Más detalles

Un Proceso Efectivo. En este mini curso quiero compartir contigo la mayor solución a este problema.

Un Proceso Efectivo. En este mini curso quiero compartir contigo la mayor solución a este problema. Emails Persuasivos El Mayor Problema No saben como escribir emails No saben que decir en los emails Escriben mensajes a loco Sin sentido de Persuasión Sin tener un gancho que atraiga Sin personalidad Sin

Más detalles

Prólogo Un eterno deseo

Prólogo Un eterno deseo Prólogo Un eterno deseo Yo sí conozco el peor de los dolores posibles, el mismo que sienten miles de conciencias indefensas y humildes almas llaneras, acalladas en la triste desdicha de la traición del

Más detalles

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer ~ 1 ~ Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer Conquistar chicas, mujeres, señoritas o como más te guste llamarlas, puede ser una misión imposible para algunos... Sin embargo, siempre hay estrategias y métodos

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

Comienza a creer en la Abundancia

Comienza a creer en la Abundancia Abundancia Comienza a creer en la Abundancia Tú puedes ayudar a la humanidad examinando tus propias creencias acerca de la escasez y cambiándolas en creencias de abundancia. Tenemos una meditación que

Más detalles

Índice. Pensamientos finales... 44

Índice. Pensamientos finales... 44 Índice Hazte responsable de ti mismo... 9 Contribuye al éxito de los demás... 10 Los clientes primero... 11 Juega en equipo... 13 Ofrécete como voluntario... y muestra alguna iniciativa... 14 Acata las

Más detalles

Reestructurando la vida después del divorcio

Reestructurando la vida después del divorcio Historias de Todos. Semana del 27 de febrero al 4 de marzo. Tema. Reestructurando la vida después del divorcio. Objetivo. Ofrecer herramientas para optimizar las relaciones familiares después del divorcio.

Más detalles

Contenidos vocabulario gramática funciones comunicativas cultura y sociedad

Contenidos vocabulario gramática funciones comunicativas cultura y sociedad Contenidos vocabulario gramática funciones comunicativas cultura y sociedad Imperativo negativo. Expresar tristeza. El bienestar emocional. Aconsejar. Consejos para ser feliz Nivel B1 Antes de visionar

Más detalles

ESTUDIO SOBRE MOTIVACIÓN ESCOLAR INSTITUTO ARTURO PLAZA Losar de la Vera 2015

ESTUDIO SOBRE MOTIVACIÓN ESCOLAR INSTITUTO ARTURO PLAZA Losar de la Vera 2015 ESTUDIO SOBRE MOTIVACIÓN ESCOLAR INSTITUTO ARTURO PLAZA Losar de la Vera 2015 AMPA propuso al Instituto de Losar un pequeño estudio sobre motivación escolar entre los alum@sdel instituto y unas charlas

Más detalles

Sesión 15: Equilibre sus Pensamientos para un Auto Control a Largo Plazo

Sesión 15: Equilibre sus Pensamientos para un Auto Control a Largo Plazo Sesión 15: Equilibre sus Pensamientos para un Auto Control a Largo Plazo Muchos participantes del GLB nos platican de las cosas positivas que provienen del proceso de controlar el peso, tanto en la fase

Más detalles

Planeando un Taller sobre Apadrinamiento

Planeando un Taller sobre Apadrinamiento Junta Nacional de Servicios de España Planeando un Taller sobre Apadrinamiento En OA se nos dice que juntos podemos hacer lo que nunca pudimos hacer solos. En ningún sitio es puesto en práctica mas simple

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente.

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente. Habéis escuchado. Este mapa contiene los pasos exactos que vosotros necesitáis para tener un gran éxito en Facebook. Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito

Más detalles

TRATAMIENTO DE PROSPERIDAD Y AFIRMACIONES PARA ATRAER EL DINERO A NUESTRA VIDA

TRATAMIENTO DE PROSPERIDAD Y AFIRMACIONES PARA ATRAER EL DINERO A NUESTRA VIDA 1 TRATAMIENTO DE PROSPERIDAD Y AFIRMACIONES PARA ATRAER EL DINERO A NUESTRA VIDA Como hijos de Dios tenemos el pleno derecho de disfrutar de toda la Abundacia que El dispuso para nosotros en el mundo Antes

Más detalles

COMO INVITAR. Edificar es elevar el nivel de influencia de otra persona. No crees rechazo innecesario:

COMO INVITAR. Edificar es elevar el nivel de influencia de otra persona. No crees rechazo innecesario: COMO INVITAR El proceso de invitación puede ser muy padre o muy frustrante dependiendo de si lo haces tú sólo o con ayuda. dudes en pedir que te enseñen y te ayuden a hacer tus primeras llamadas en lo

Más detalles

Un mensaje de abundancia y felicidad para cada día del año. Vive y siéntete Feliz y Abundante todos los días del año.

Un mensaje de abundancia y felicidad para cada día del año. Vive y siéntete Feliz y Abundante todos los días del año. Un mensaje de abundancia y felicidad para cada día del año. Vive y siéntete Feliz y Abundante todos los días del año. Emplea los primeros siete minutos de tu día en leer la frase del día y contestar las

Más detalles

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Por ImperioDinero.com Nota legal: El contenido de esta guía es propiedad de ImperioDinero.com. No tienes

Más detalles

Bienvenido a Amway Herramienta: Establecimiento de objetivos y Plan de acción

Bienvenido a Amway Herramienta: Establecimiento de objetivos y Plan de acción Utiliza la sección Establecimiento de objetivos como una ayuda para defi nir y registrar tus objetivos para tu negocio Amway, tanto al comienzo de tu negocio como a medida que tu negocio crece. Utiliza

Más detalles

de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Qué pasa Adrián? Es que hay un niño en

de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Qué pasa Adrián? Es que hay un niño en Orgulloso de Mi Nada! En serio? Ándale, dinos qué tienes! Qué pasa Adrián? No pasa nada si nos cuentas, nosotros somos tus amigos. Es que hay un niño en la práctica de futbol que no me deja en paz. Pero

Más detalles

He creado un programa exclusivo de Coaching para que consigas pasar al siguiente nivel, haciendo más en menos tiempo y con menos esfuerzo.

He creado un programa exclusivo de Coaching para que consigas pasar al siguiente nivel, haciendo más en menos tiempo y con menos esfuerzo. Este programa es para ti, si eres una Empresaria consolidada que quiere seguir avanzando para pasar al siguiente nivel y estás lista para Invertir Ahora. He creado un programa exclusivo de Coaching para

Más detalles

INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Angélica María Guerrero Escamilla. Estudiante de la Licenciatura en Derecho

INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA. Angélica María Guerrero Escamilla. Estudiante de la Licenciatura en Derecho PRESENTA: INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA.. Asesora INEA Estudiante de la Licenciatura en Derecho Col. Rancho Nuevo, Mpio. de Apaseo el Grande, Gto. Octubre de 2003 1 INNOVACIÓN DE LA PRÁCTICA EDUCATIVA

Más detalles

COMUNICACIÓN ASERTIVIDAD

COMUNICACIÓN ASERTIVIDAD COMUNICACIÓN Es el intercambio de ideas, sentimientos y experiencias que han ido moldeando las actitudes, conocimientos, sentimientos y conductas ante la vida. ASERTIVIDAD Comportamiento comunicacional

Más detalles

Fundación Vivo Sano Proyecto Yo Cambio el Mundo Cambiándome Yo

Fundación Vivo Sano Proyecto Yo Cambio el Mundo Cambiándome Yo Fundación Vivo Sano Proyecto Yo Cambio el Mundo Cambiándome Yo Herramienta: Mi del Plan de Éxito Personal Modelo Mi Plan de Éxito Personal Esta herramienta ha sido diseñada como un modelo a seguir para

Más detalles

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com Los 3 Primeros Pasos Para Lanzarte como Coach Personal En primer lugar darte las gracias por descargarte este reporte y dedicar parte de tu tiempo a leerlo!! Si estás empezando, o a punto de hacerlo, en

Más detalles

EVALUACION PARA EMPRENDER UN NEGOCIO

EVALUACION PARA EMPRENDER UN NEGOCIO EVALUACION PARA EMPRENDER UN NEGOCIO ES USTED LA PERSONA ADECUADA PARA INICIAR UN NEGOCIO? Antes de que empiece a pensar en ideas de negocios, necesita averiguar si está preparado/a para operar su propio

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS recientes por un segundo:

Hablemos de RESULTADOS recientes por un segundo: Te Gustaría Que Te Ayudará Personalmente A Crear una nueva consciencia de prosperidad, convirtiéndote en Inversionista de ti mismo, para que produzcas riqueza y un futuro a prueba de crisis, logrando que

Más detalles

Querido Dios, cuida por favor, de todos los que quiero. Protege a las personas que me quieren y me cuidan, y haz que siempre sean felices.

Querido Dios, cuida por favor, de todos los que quiero. Protege a las personas que me quieren y me cuidan, y haz que siempre sean felices. 12 Querido Dios, cuida por favor, de todos los que quiero. Protege a las personas que me quieren y me cuidan, y haz que siempre sean felices. Escribe aquí una oración en la que aparezcan las personas a

Más detalles

Recursos asociados a El cuento con viñetas

Recursos asociados a El cuento con viñetas El voluntariado y el acompañamiento y el apoyo emocional Acceder a las instrucciones del juego Recursos asociados a El cuento con viñetas Objetivos específicos Reconocer que nuestras relaciones cambian

Más detalles

Inventario de Depresión de Beck.

Inventario de Depresión de Beck. Inventario de Depresión de Beck. En este cuestionario aparecen varios grupos de afirmaciones. Por favor, lea con atención cada una. A continuación, señale cuál de las afirmaciones de cada grupo describe

Más detalles

Plan de Desarrollo Personal

Plan de Desarrollo Personal Plan de Desarrollo Personal Por: Juan Sebastián Celis Maya Bienvenido a tu Plan de Desarrollo Personal. Haz tomado una gran decisión al querer mejorar tu vida. A continuación se encuentra detallado el

Más detalles

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN PROYECTO DESDE CASA

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN PROYECTO DESDE CASA COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN PROYECTO DESDE CASA Por Catalina Jaramillo ATENCIÓN: La información que estoy a punto de compartirte es DEMASIADO IMPORTANTE! Así que te voy a pedir un favor Muy serio.

Más detalles

INTRODUCCIÓN AL COACHING PARA DOCENTES

INTRODUCCIÓN AL COACHING PARA DOCENTES INTRODUCCIÓN AL COACHING PARA DOCENTES Con la colaboración de: Francis Selva Coach Profesional Certificado cimentando el presente, construyendo el futuro Específico qué quiero específicamente? EPIMETA

Más detalles

Guía de supervivencia para estudiantes de ingeniería

Guía de supervivencia para estudiantes de ingeniería Guía de supervivencia para estudiantes de ingeniería Richard M. Felder North Carolina State University Traducido y adaptado por Miguel Valero, para la EPSC El texto original puede encontrarse en: http://www.ncsu.edu/felder-public/papers/survivalguide.htm

Más detalles

CLASE #5: LOS PENSAMIENTOS Y EL ESTADO DE ÁNIMO

CLASE #5: LOS PENSAMIENTOS Y EL ESTADO DE ÁNIMO CLASE #: LOS PENSAMIENTOS Y EL ESTADO DE ÁNIMO AGENDA DE LA CLASE I. Anuncios y Agenda II. Repaso General III. Revisión del Proyecto Personal IV. Ejercicio de Relajación V. Material Nuevo VI. Proyecto

Más detalles

5 PASOS PARA TENER LA VIDA DE TUS SUEÑOS GANANDO DINERO EN INTERNET DESDE CASA O DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO

5 PASOS PARA TENER LA VIDA DE TUS SUEÑOS GANANDO DINERO EN INTERNET DESDE CASA O DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO 5 PASOS PARA TENER LA VIDA DE TUS SUEÑOS GANANDO DINERO EN INTERNET DESDE CASA O DESDE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO Por: Cristina Del Castillo Has notado que desde hace algún tiempo, ha aparecido un interés

Más detalles

Cambia tu estado de ánimo en 5 min.

Cambia tu estado de ánimo en 5 min. Cambia tu estado de ánimo en 5 min. Coaching de alto impacto para resultados excelentes! RESERVA TU PLAZA AHORA PARA ESTE EVENTO GRATUITO Estimado amig@: La era del talento y del cambio ha llegado, y ha

Más detalles

LA OLA. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons

LA OLA. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons LA OLA Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons Desde hace unos días cuando le tiro la pelota a Chispa, no sale corriendo a por ella para luego volver a traérmela. Los papás me han dicho

Más detalles

Ahorro Protección Inversión

Ahorro Protección Inversión Escrito por Larissa Márquez Junio 2010 Curso de Finanzas Personales Aprende acerca de tu dinero La Inflación es uno de los enemigos más feroces de tu dinero, Qué sabes de ella? Página 2 Ahorro Protección

Más detalles

Día 34: Dar los regalos de Dios

Día 34: Dar los regalos de Dios Día 34: Dar los regalos de Dios Los últimos días han sido una invitación a dar tu vida a Dios, reconocer que todo lo que tienes es de Dios: tu vida, tu dinero, tu amor, tus dones creativos todos estos

Más detalles

En un país cálido y lejano había un. Prólogo

En un país cálido y lejano había un. Prólogo Prólogo En un país cálido y lejano había un rey bueno y sabio que tenía siete hijos, seis varones y una niña, hijos de siete mujeres diferentes. El rey se sentía viejo y cansado, y sabía que pronto tendría

Más detalles

Como Compartir Nuestra Fe Sin Discutir

Como Compartir Nuestra Fe Sin Discutir Como Compartir Nuestra Fe Sin Discutir Movimiento Global Cruces Inc. www.gcmforhim.org "Vengan, volvámonos al Señor. (Oseas 6:1) Como Compartir Nuestra Fe sin Discutir 1. La pregunta para mí mismo: Aunque

Más detalles

www.mihijosordo.org Estás en: Mi hijo de 6-12 años > Educar en casa > Rutinas

www.mihijosordo.org Estás en: Mi hijo de 6-12 años > Educar en casa > Rutinas Educar en casa Rutinas Ya me lavo los dientes, como solo, ayudo a mamá a bañar al hermanito y a papá a poner la mesa Qué mayor soy! Crecer es un camino largo en el que día a día aprendemos cosas nuevas.

Más detalles

Copyright 2015 Wealth & Trust. Todos los derechos reservados. www.wealthntrust.com

Copyright 2015 Wealth & Trust. Todos los derechos reservados. www.wealthntrust.com Copyright 2015 Todos los derechos reservados www.wealthntrust.com Tabla de contenido No tener un plan de Trading 1 Falta de disciplina para respetar el plan. 2 No negociar a favor de la tendencia o la

Más detalles

COMO PASAR DE CABREADO A ENCANTADO Y DE QUEJICA A AGRADECIDO por. Rue Anne Hass EFT Maestra

COMO PASAR DE CABREADO A ENCANTADO Y DE QUEJICA A AGRADECIDO por. Rue Anne Hass EFT Maestra COMO PASAR DE CABREADO A ENCANTADO Y DE QUEJICA A AGRADECIDO por Rue Anne Hass EFT Maestra Has deseado alguna vez tener una función de búsqueda en tu vida? Poder simplemente introducir lo que buscas, como

Más detalles

Dejar de fumar durante el embarazo

Dejar de fumar durante el embarazo nacer sin humo Dejar de fumar durante el embarazo El tabaco es perjudicial para mi salud y para la de mi futuro bebé Ahora es el momento! p.2 Las mujeres están comprobando que fumar es perjudicial para

Más detalles

El don anónimo o la paradoja de Berta

El don anónimo o la paradoja de Berta El don anónimo o la paradoja de Berta A lo mejor opino malamente, pero lo que pasa que... si yo busco una mujer... y además si la busco de aquí medio, a lo mejor no se enteran en mi pueblo... Pero si yo

Más detalles

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet

Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Como Ganar Dinero en Facebook Con Tu Computadora y el Internet Imagina que despiertas en la mañana, enciendes tu PC y ves que ganaste tus primeros $100 dólares del día. Ahora imagina que pudieras generar

Más detalles

Si eres: - Un Empresario. - Un Director o Directora de RRHH. - Un Profesional buscando aprender Inglés

Si eres: - Un Empresario. - Un Director o Directora de RRHH. - Un Profesional buscando aprender Inglés Lo que estás a punto de leer es una entrevista con Carolina Pérez realizada por Donald Carter. Se trata de las ventajas y desventajas de ocupuar cursos SENCE para el aprendizaje de inglés en las empresas

Más detalles

William Shakespeare. Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos

William Shakespeare. Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos VENDEMEJOR.COM 1 Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos William Shakespeare Este es sin duda el reflejo más certero de tu empresa, el retrato inequívoco de lo que día

Más detalles

He preparado este Mapa para ayudarte a descubrir tus angustias y tus aciertos y así poder trazar el camino de tu éxito.

He preparado este Mapa para ayudarte a descubrir tus angustias y tus aciertos y así poder trazar el camino de tu éxito. MAPA SECRETO Hola, Yo soy Luis Eduardo Barón, director del Instituto de Negocios y quiero agradecer tu tiempo e interés para escuchar mi mensaje empresarial. Durante los últimos años he tenido la oportunidad

Más detalles

Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja.

Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja. De: Luz Marina Cardona Querido lector(a) Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja. Porque buenos hábitos alimenticios

Más detalles

Cómo ayudarles con las tareas escolares si no sabemos euskera?

Cómo ayudarles con las tareas escolares si no sabemos euskera? Cómo ayudarles con las tareas escolares si no sabemos euskera? Objetivo: desarrollar la autonomía de aprendizaje Tanto si sabemos euskera como si no sabemos euskera, la pregunta que debemos responder los

Más detalles

Qué significa ser feliz?

Qué significa ser feliz? Historias de Todos. Semana del 13 al 19 de agosto Tema. Qué significa ser feliz? Qué significa ser feliz? Objetivo. Dialogar acerca del significado de la felicidad y ofrecer algunas estrategias que nos

Más detalles

Julia González Thomas de Wiebel Directora Nacional de Ventas SEMINARIO NACIONAL 2012 1

Julia González Thomas de Wiebel Directora Nacional de Ventas SEMINARIO NACIONAL 2012 1 HASTA DÓNDE QUIERES LLEGAR? Julia González Thomas de Wiebel Directora Nacional de Ventas SEMINARIO NACIONAL 2012 1 QUE FUE LO QUE te MOTIVO A COMENZAR TU NEGOCIO MARY KAY? Ganar Dinero Asesoramiento a

Más detalles

Las 5 causas más comunes de porque la gente. no se arregla

Las 5 causas más comunes de porque la gente. no se arregla Las 5 causas más comunes de porque la gente no se arregla En algún momento de nuestras vidas nos hemos preocupado por la imagen, sea por interés propio o porque alguien nos haya dicho algo acerca de ella.

Más detalles

2. RECONOCER EL SENTIMIENTO DE IRA. Para controlar los sentimientos de ira y negativos se pueden utilizar algunos trucos:

2. RECONOCER EL SENTIMIENTO DE IRA. Para controlar los sentimientos de ira y negativos se pueden utilizar algunos trucos: MATERIALES PARA EL AUTOCONOCIMIENTO 1. RECICLAR LOS SENTIMIENTOS NEGATIVOS. Para lograrlo se necesita: Fijarse en lo positivo. Cuando exaltamos sólo lo negativo de un acontecimiento, olvidamos los otros

Más detalles

Mamá quiero un móvil nuevo!

Mamá quiero un móvil nuevo! Educación para un consumo responsable Mamá quiero un móvil nuevo! Por qué todos los chicos y chicas son consumistas? Confederación Española de Padres y Madres de Alumnos Amenudo tenemos discusiones con

Más detalles

EL ARTE DEL SER EXITOSO

EL ARTE DEL SER EXITOSO EL ARTE DEL SER EXITOSO El éxito tiene relación con la forma en que pensamos, la forma en que enfocamos el propósito de nuestras vidas y cómo apreciamos lo que tenemos, lo que somos y lo que queremos lograr.

Más detalles

Necesitamos de tu conocimiento y experiencia!

Necesitamos de tu conocimiento y experiencia! Necesitamos de tu conocimiento y experiencia! Muchas gracias por participar en nuestra encuesta en línea. Estamos diseñando una herramienta en línea para niñas, niños y adolescentes. Esta herramienta será

Más detalles

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES DÍA NACIONAL PARA PREVENIR EL EMBARAZO EN LOS ADOLESCENTES MAYO 6, 2015 Constantemente los adolescentes dicen que sus padres no sus amigos, ni sus parejas, ni la cultura

Más detalles