X CONGRESO DE LA FEDERACION INTERNACIONAL DE ANTIGUOS ALUMNOS IBEROAMERICANOS DEL INAP DE ESPAÑA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "X CONGRESO DE LA FEDERACION INTERNACIONAL DE ANTIGUOS ALUMNOS IBEROAMERICANOS DEL INAP DE ESPAÑA"

Transcripción

1 X CONGRESO DE LA FEDERACION INTERNACIONAL DE ANTIGUOS ALUMNOS IBEROAMERICANOS DEL INAP DE ESPAÑA LAS FUNCIONES DEL ESTADO NACIONAL: ENTRE LA GLOBALIZACIÓN Y LA SUBSIDIARIEDAD. BUENOS AIRES Y MAR DEL PLATA, 9 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2001.

2 PROGRAMA DE ACTIVIDADES: DIA JUEVES 8 DE NOVIEMBRE DE 2001: 12.00/20.00 horas. Centro de atención a los asistentes al X Congreso Internacional. Lugar: Salón "Ejecutivo". Hotel Atlas Tower, de la Ciudad de Buenos Aires.(1) Entrega de entradas para el acto inaugural. Cobertura de servicios turísticos. Información Turística y Cultural. Información Complementaria sobre el Congreso y confirmación de inscripción y viaje terrestre a Mar del Plata. DIA VIERNES 9 DE NOVIEMBRE DE 2001: 10.00/17.00 horas. Centro de atención a los asistentes al X Congreso Internacional. Segunda jornada. Lugar: Salón "Ejecutivo". Hotel Atlas Tower de la Ciudad de Buenos Aires.(1) horas. Apertura de salones en el Teatro Nacional Cervantes para el Acto Inaugural.(2) horas. Acto Inaugural horas. Vino de Honor horas. Espectáculo Teatral. Optativo. Se ruega ver punto (3). Obra "Palabras Encadenadas" de Jordi Galzerán. Coproducción argentino-española DIA SABADO 10 DE NOVIEMBRE DE 2001: Día libre en la Ciudad de Buenos Aires.

3 Actividades optativas. DIA DOMINGO 11 DE NOVIEMBRE DE 2001: horas. Salida de autobuses hacia Mar del Plata.(4) horas. Llegada a la Ciudad de Mar del Plata. Hotel 13 de julio /20.00 horas. Acreditación de los participantes. Recepción del Hotel 13 de julio.(5) horas. Cóctel de bienvenida. DIA LUNES 12 DE NOVIEMBRE DE 2001: 0700/0900 horas. Desayuno horas. Sesión Académica. Los aspectos administrativos, a cargo de D. Jaime Rodríguez Arana. Presidente del INAP de España horas. Descanso. Café horas. Sesión Académica.Los aspectos políticos, a cargo del Dr. Ricardo Sidicaro horas. Almuerzo horas. Sesión Académica. Los aspectos económicos, a cargo del Dr. Alieto Guadagni horas. Descanso. Café horas. Actuación de Grupos de Trabajo: en el plano regional, nacional y local sobre los aspectos económico-políticos. DIA MARTES 13 DE NOVIEMBRE DE 2001: 0700/0900 horas. Desayuno horas. Sesión Académica. Los aspectos jurídicos, a cargo del Dr. Ernesto Velázquez Baquerizo horas. Descanso. Café.

4 11.00 horas. Actuación de los Grupos de Trabajo: en el plano regional, nacional y municipal sobre los aspectos jurídicoadministrativos horas. Almuerzo horas. Sesión Académica. Los aspectos empresariales, a cargo del Lic. José María Ranero Díaz, Presidente de la Fundación Cámara Española de Comercio de la República Argentina (FUCAES) horas. Descanso. Café horas. Actuación de los grupos de trabajo: en el plano regional, nacional y municipal sobre el aspecto empresarial. DIA MIÉRCOLES 14 DE NOVIEMBRE DE 2001: 07.00/10.00 horas. Desayuno horas. Reunión de moderadores para la elaboración de las conclusiones sobre el encuentro horas. Conferencia sobre "Gobernabilidad, políticas públicas y participación", a cargo del Sr. Coordinador Residente del Sistema de las Naciones Unidas en Argentina, D. Carmelo Angulo Barturen horas. Acto de Clausura. Lectura de Conclusiones. Entrega de Diplomas. Discursos horas. Almuerzo horas. Asamblea General de la Federación Internacional de Antiguos Alumnos Iberoamericanos del INAP DE España horas. Cóctel de despedida de la Ciudad de Mar del Plata. DIA JUEVES 15 DE NOVIEMBRE DE 2001: 07.00/08.30 horas. Desayuno horas. Egreso del Hotel.

5 09.00 horas. Salida hacia la Ciudad de Balcarce horas. Visita al Museo Juan Manuel Fangio, de la Ciudad de Balcarce horas. Visita guiada al Centro Experimental del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria. INTA. Exposición sobre la Unidad Integrada de Gestión entre la Universidad de Mar del Plata y la Estación Experimental del INTA Balcarce horas. Asado Criollo horas. Salida hacia la Ciudad de Buenos Aires horas. Hora aproximada de arribo al centro de la Ciudad de Buenos Aires.(6)

6 REFERENCIAS (1)Se ruega a todos los asistentes concurrir a retirar las invitaciones y reconfirmar la mencionada información.. La organización agradece la colaboración en ese sentido. (2)Apertura de salones,(17.00 HS) SE RUEGA PUNTUALIDAD POR RAZONES PROTOCOLARES. (3)Coproducción de las empresas españolas "Pentación" de Madrid y "Focus" de Barcelona. Con la actuación del actor argentino Víctor Laplace entre otros. Las entradas se entregarán a pedido expreso de los asistentes, en el Centro de atención de Buenos Aires. (4)La transportación vía terrestre entre Buenos Aires y Mar del Plata el día domingo 11 y la vuelta desde Mar del Plata, vía Balcarce, el día jueves 15 correrá a cargo de la Organización del Congreso, para cada participante y su eventual acompañante. Los buses partirán a Mar del Plata desde los hoteles Atlas Tower y El Molino de la Ciudad de Buenos Aires. SOLO TENDRAN ESE DERECHO LOS PARTICIPANTES QUE HUBIERAN ENVIADO EL CORRESPONDIENTE FORMULARIO DE

7 INSCRIPCIÓN ANTES DEL DIA 26 DE OCTUBRE DE Otro tipo u horario de transportación correrá a cargo de los participantes y la correspondiente reserva podrá gestionarse en el formulario de inscripción. (5)Hotel 13 de julio de la Ciudad de Mar del Plata. Sede del Congreso. Lugar y día de acreditación y pago de la matrícula. (6)Arribo al centro de Buenos Aires en horas de la noche, se sugiere prever la correspondiente reserva hotelera. Para mayor información dirigirse al coordinador de la organización del Congreso. Carlos Moratorio, al correo electrónico mardelplata2001@hotmail.com o a la Asociación Argentina alcala54@hotmail.com o a cmorator@senado.gov.ar. COSTOS, ASPECTOS ACADEMICOS Y HOTELERIA: MATRICULA DEL CONGRESO: 50 dólares estadounidenses, que deberán ser abonados en efectivo. LUGAR y FECHA DE PAGO: En el hall del Hotel "13 de Julio" de la Ciudad de Mar del Plata, sito en la calle 9 de Julio 2777, el día domingo 11 de noviembre de 2001, en el horario de a horas. El pago de la matrícula incluye: a) Participación en las sesiones académicas. b) Almuerzo los días 12, 13 y 14 de noviembre.

8 c) Cóctel de bienvenida y cóctel de despedida. d) Asado criollo en la Ciudad de Balcarce. e) Transportación vía terrestre Buenos aires- Mar del Plata el día 11 de noviembre y Mar del Plata-Balcarce-Buenos Aires el día 15 de noviembre. Se aclara que, por motivos de organización sólo podrán hacer uso del servicio establecido en el punto e). quienes hayan enviado el correspondiente formulario de inscripción antes del día 26 de octubre. ACTIVIDADES ACADEMICAS: Ha sido propósito de la Asociación Argentina, en su carácter de organizadora del encuentro, que todos los asistentes participen de la totalidad de los aspectos que el mismo incluye, lográndose de este modo que el tiempo utilizado para cada uno sea idéntico que para los restantes y con el fin adicional de lograr la presencia de todos los participantes para lograr una visión conjunta y equilibrada de lo expuesto. Luego de cada exposición entonces se integrarán los grupos de acuerdo al enfoque regional, nacional y municipal, según la elección de los asistentes. Se ha puesto especial énfasis en lograr que los expositores sean intelectuales y empresarios de primer nivel nacional e internacional, jerarquizando así la tarea académica. Esperamos entonces que mediante este esfuerzo sean días de fructífera actividad conjunta. NOTA: Para quienes deseen enviar trabajos o ponencias sobre el tema del Congreso podrán hacerlo, a la brevedad posible a: Carlos Moratorio Asociación Argentina de Egresados del INAP de España

9 Av. Corrientes Piso Apto "L". Buenos Aires. CP 1045 Argentina. Correo electrónico: alcala54@hotmail.com mardelplata2001@hotmail.com cmorator@senado.gov.ar HOTELERIA EN LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA: El Hotel "13 de Julio"(***) será el hotel oficial del X Congreso Internacional. Esta excelentemente ubicado en el centro de la Ciudad de Mar del Plata, cercano además a la Playa "La perla". La mayoría de las actividades académicas se llevarán a cabo en sus instalaciones. Tarifas de las habitaciones: Single: 37 dólares. Doble: 48 dólares. Habitaciones con baño privado, servicio de TV por cable, etc. Las tarifas incluyen impuestos y desayuno. Por habitación por noche. Los asociados cancelarán en forma individual, en efectivo o con tarjeta de crédito, los gastos de hotelería. HOTELERIA EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES: En la Ciudad de Buenos aires no habrá un hotel oficial del encuentro, pero los participantes podrán, si así lo desean, efectuar reservas para alguno de los que se detallan a continuación, expresándolo en el formulario de inscripción o por envío complementario de un correo electrónico a las direcciones del congreso. Se solicita precisión sobre cantidad de noches y fechas de las mencionadas reservas.

10 Opción A: Hotel Regente(****) Habitación single o doble 108 dólares. Incluye desayuno e impuestos. Ubicado en la zona centro. Calle Suipacha 964. A tres calles de la Plaza San Martín. Opción B: Hotel Atlas Tower(***)Superior. Ubicado en la Avenida Corrientes 1778 esquina Callao. A cuatro calles del Obelisco de Buenos Aires. Precio total: single 65 dólares. Doble 76 dólares. Las tarifas incluyen impuestos y desayuno. Habitaciones de dos camas de cantidad limitada. Opción C: Hotel "Molino"(**).Ubicado en la Avenida Callao 164. A dos calles del Congreso Nacional. Habitación single 39 dólares. Habitación doble 50 dólares. Con desayuno e impuestos incluidos. Para acceder a estas tarifas especiales, las reservas deberán realizarse por medio del formulario de inscripción o las direcciones del correo electrónico del Congreso. Para otros hoteles se ruega comunicarse en forma directa con el correspondiente establecimiento. ACTIVIDADES TURISTICAS: La organización del encuentro cuenta con la Agencia de Turismo "Volts", para brindar todos los servicios turísticos pre y post congreso para los Sres. participantes que así lo deseen. Esta Agencia cuenta con su sede en la Ciudad de Buenos Aires y una sucursal en las dependencias del "Hotel 13 de Julio", en la Ciudad de Mar del Plata, por lo que nos hemos asegurado una adecuada cobertura. INFORMACION COMPLEMENTARIA POR INTERNET:

11 ARGENTINA: CIUDAD DE BUENOS AIRES: CIUDAD DE MAR DEL PLATA:

PREPARATIVOS PARA EL CUARTO PERÍODO DE SESIONES DE LA CONSULTA SOBRE LA SEXTA REPOSICIÓN DE LOS RECURSOS DEL FIDA

PREPARATIVOS PARA EL CUARTO PERÍODO DE SESIONES DE LA CONSULTA SOBRE LA SEXTA REPOSICIÓN DE LOS RECURSOS DEL FIDA Distribución: Reservada REPL.VI/4/INF.1 2 octubre 2002 Original: Inglés Español FIDA Consulta sobre la Sexta Reposición de los Recursos del FIDA Cuarto período de sesiones Roma, 9 y 10 de octubre de 2002

Más detalles

CURSOS DE VERANO COMPLUTENSE

CURSOS DE VERANO COMPLUTENSE CURSOS DE VERANO COMPLUTENSE NORMATIVA GENERAL 2014-2015 Calle de Donoso Cortés, 63 28015 Madrid www.ucm.es/cursosverano dcurver@rect.ucm.es INTRODUCCIÓN En el presente documento se establecen las normas

Más detalles

En Madrid, a 3 de julio de 2007 COMUNICACIÓN A TODOS LOS MIEMBROS DEL INSTITUTO

En Madrid, a 3 de julio de 2007 COMUNICACIÓN A TODOS LOS MIEMBROS DEL INSTITUTO En Madrid, a 3 de julio de 2007 COMUNICACIÓN A TODOS LOS MIEMBROS DEL INSTITUTO Queridos amigos Miembros de nuestro Instituto, Por medio de la presente nos es grato anticipar a todos la convocatoria de

Más detalles

INVITACION PARA PARTICIPAR EN LA 50ª CONFERENCIA DE LA FIA EN SAN JUAN, PUERTO RICO DEL 24 AL 29 DE JUNIO DE 2014

INVITACION PARA PARTICIPAR EN LA 50ª CONFERENCIA DE LA FIA EN SAN JUAN, PUERTO RICO DEL 24 AL 29 DE JUNIO DE 2014 INVITACION PARA PARTICIPAR EN LA 50ª CONFERENCIA DE LA FIA EN SAN JUAN, PUERTO RICO Dedicada a la memoria del Ilustre y Distinguido Jurista Dominicano Luis Heredia Bonetti (Q.E.P.D.) DEL 24 AL 29 DE JUNIO

Más detalles

I CONGRESO DE REPRESENTANTES DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍA QUÍMICA

I CONGRESO DE REPRESENTANTES DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍA QUÍMICA 25 y 26 de Marzo Universidad de Cádiz CÁDIZ 2011 I CONGRESO DE REPRESENTANTES DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍA QUÍMICA Organizado por: Consejo Estatal de Estudiantes de Ingeniería Química Con la colaboración

Más detalles

PROGRAMA. La Inscripción y registro al seminario estará abiertas a partir del día 21 de septiembre, hasta las 18:00 horas.

PROGRAMA. La Inscripción y registro al seminario estará abiertas a partir del día 21 de septiembre, hasta las 18:00 horas. PRESENTACIÓN Las sociedades occidentales vienen asistiendo a una progresiva huida del modelo clásico de Administración Pública y a la aparición en el escenario político-administrativo de lo que se vienen

Más detalles

REUNIÓN DEL CONSEJO FIA CONFERENCIA y MESAS REDONDAS

REUNIÓN DEL CONSEJO FIA CONFERENCIA y MESAS REDONDAS INTER AMERICAN BAR ASSOCIATION FEDERACIÓN INTERAMERICANA DE ABOGADOS REUNIÓN DEL CONSEJO FIA CONFERENCIA y MESAS REDONDAS Agenda de Desarrollo Post-2015 de la ONU Orador Principal: DAVID O CONNOR Jefe

Más detalles

ASOCIACIÓN GREMIAL DE PROFESIONALES Y PERSONAL SUPERIOR DE VIALIDAD NACIONAL Inscripción Gremial N º 2264 profesionales_dnv@vialidad.gov.

ASOCIACIÓN GREMIAL DE PROFESIONALES Y PERSONAL SUPERIOR DE VIALIDAD NACIONAL Inscripción Gremial N º 2264 profesionales_dnv@vialidad.gov. ASOCIACIÓN GREMIAL DE PROFESIONALES Y PERSONAL SUPERIOR DE VIALIDAD NACIONAL Inscripción Gremial N º 2264 profesionales_dnv@vialidad.gov.ar COMUNICADO Se pone en conocimiento que esta ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES

Más detalles

TERCER ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE COLECTIVOS ESCOLARES Y REDES PEDAGÓGICAS QUE HACEN INVESTIGACIÓN DESDE SU ESCUELA

TERCER ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE COLECTIVOS ESCOLARES Y REDES PEDAGÓGICAS QUE HACEN INVESTIGACIÓN DESDE SU ESCUELA 1 UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL (COLOMBIA) TERCER ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE COLECTIVOS ESCOLARES Y REDES PEDAGÓGICAS QUE HACEN INVESTIGACIÓN DESDE SU ESCUELA INFORMACIÓN SOBRE CONDICIONES DE HOSPEDAJE,

Más detalles

SKAL INTERNACIONAL BARCELONA

SKAL INTERNACIONAL BARCELONA SKAL INTERNACIONAL BARCELONA REUNION DE OTOÑO SKAL I. ESPAÑA EN BARCELONA HERMANAMIENTO SKAL BARCELONA CON SKAL PANAMA HERMANAMIENTO SKAL BARCELONA CON SKAL VENECIA DIA 13 JUEVES Sede CONGRESO HOTEL RIALTO

Más detalles

Semana de la Seguridad Social 2011. Promoviendo una Cultura Global de Prevención. Programa General

Semana de la Seguridad Social 2011. Promoviendo una Cultura Global de Prevención. Programa General Semana de la Seguridad Social 2011 Promoviendo una Cultura Global de Prevención Programa General 1 Semana de la Seguridad Social 2011 Ciudad de México, del 27 al 29 de abril La Asociación Internacional

Más detalles

Señores: Presidentes de las Federaciones Nacionales de Judo

Señores: Presidentes de las Federaciones Nacionales de Judo INVITACIÓN Panamerican Open Buenos Aires 2013 22 y 23 de Marzo 2013 Señores: Presidentes de las Federaciones Nacionales de Judo En esta oportunidad nos dirigimos a ustedes para invitarles del 22 y 23 de

Más detalles

UNIVERSIDAD DE BURGOS. Reglamento de CURSOS DE VERANO

UNIVERSIDAD DE BURGOS. Reglamento de CURSOS DE VERANO UNIVERSIDAD DE BURGOS Reglamento de CURSOS DE VERANO Aprobado en Consejo de Gobierno del 13 de diciembre de 2012 1 I. NÚMERO DE PARTICIPANTES Cada curso contará con: Un director (en casos justificados,

Más detalles

HOTEL INTERCONTINENTAL

HOTEL INTERCONTINENTAL HOTEL INTERCONTINENTAL Medellín Vía Las Palmas www.intercontinental.com PLAN A PRE-CONGRESO CONGRESO- ALOJAMIENTO Y CARAVANA Incluye: Pre-congreso día 2 de Octubre: Lo esencial en SINTERGETICA Y MANOS

Más detalles

PROGRAMA DE ESTUDIO DEL IDIOMA INGLES EN OXFORD SALIDA 26 DE JUNIO DE 2013

PROGRAMA DE ESTUDIO DEL IDIOMA INGLES EN OXFORD SALIDA 26 DE JUNIO DE 2013 PROGRAMA DE ESTUDIO DEL IDIOMA INGLES EN OXFORD SALIDA 26 DE JUNIO DE 2013 Oversea Educational Tourism es una empresa que desde el año 2010 organiza programas de estudio y cultura para jóvenes a partir

Más detalles

Actividades. Noviembre 23 a 27 de 2016

Actividades. Noviembre 23 a 27 de 2016 Actividades Noviembre 23 a 27 de 2016 Sede La sede del 14 Congreso Iberoamericano del Hormigón Premezclado, del 7 Congreso Iberoamericano de Pavimentos de Concreto y de la Asamblea FIHP 2016, será Lima,

Más detalles

Secretaría General Secretaría de Servicios Parlamentarios Secretaría de Servicios Administrativos y Financieros Dirección General de Servicios a

Secretaría General Secretaría de Servicios Parlamentarios Secretaría de Servicios Administrativos y Financieros Dirección General de Servicios a Secretaría General Secretaría de Servicios Parlamentarios Secretaría de Servicios Administrativos y Financieros Dirección General de Servicios a Diputados Dirección de Eventos Proyecto de Programa Versión

Más detalles

2014 PABCON Women s Championships Bulletin 1 September 11 September 18, 2014 Cali, Colombia Abril 3, 2014 2014 PABCON PANAMERICANO FEMENINO

2014 PABCON Women s Championships Bulletin 1 September 11 September 18, 2014 Cali, Colombia Abril 3, 2014 2014 PABCON PANAMERICANO FEMENINO 2014 PABCON PANAMERICANO FEMENINO Septiembre 11 Septiembre 18, 2014 CALI COLOMBIA Boletín 1-1 - 2014 PABCON Panamericano Femenino: Boletín 1 La Federación Colombiana de Bowling y la Panamerican Bowling

Más detalles

Cronograma de encuentros de la red hispanohablante. Guadalajara, México del 24 al 28 de noviembre 2012

Cronograma de encuentros de la red hispanohablante. Guadalajara, México del 24 al 28 de noviembre 2012 Cronograma de encuentros de la red hispanohablante Guadalajara, México del 24 al 28 de noviembre 2012 1 Sábado 24 de noviembre Llegada de Comité organizativo y participantes a Guadalajara 20:00 22:00 Aperitivo

Más detalles

Masella. Pirineo gerundense PRECIOS: OPCIONAL: DESCRIPCIÓN OFERTA:

Masella. Pirineo gerundense PRECIOS: OPCIONAL: DESCRIPCIÓN OFERTA: DSM- Viaje esquí Masella Masella Pirineo gerundense La unión de Masella y La Molina en el dominio de Alp 2500 es, con 135 km de pistas esquiables, el 2º dominio más grande de España. Cuenta con modernas

Más detalles

Gestión360º I CONGRESO ESCUELA EFICAZ. Coaching educativo en la sala de profesores. Madrid 17 y 18 de Mayo de 2012

Gestión360º I CONGRESO ESCUELA EFICAZ. Coaching educativo en la sala de profesores. Madrid 17 y 18 de Mayo de 2012 Gestión360º Coaching educativo en la sala de profesores I CONGRESO ESCUELA EFICAZ Madrid 17 y 18 de Mayo de 2012 Gestión 360º Coaching educativo en la sala de profesores. Management 360º Coaching for educators

Más detalles

58º CONGRESO ANUAL SKAL INTERNACIONAL SPAIN GRAN CANARIA 15-18 MAYO DE 2014

58º CONGRESO ANUAL SKAL INTERNACIONAL SPAIN GRAN CANARIA 15-18 MAYO DE 2014 Introducción 58º CONGRESO ANUAL SKAL INTERNACIONAL SPAIN GRAN CANARIA 15-18 MAYO DE 2014 El Skal Internacional de Gran Canaria acogerá el 58 º Congreso nacional del Skal Spain en el sur de Gran Canaria,

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y CONTROL DE OBRA

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y CONTROL DE OBRA DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y CONTROL DE OBRA DIRIGIDO A Curso dirigido a superintendentes, jefes de frente, supervisores, profesionistas y técnicos que intervengan a cualquier

Más detalles

ALZHEIMER UNIVERSITY (ADI) 28 de octubre de 2009 VI REUNIÓN IBEROAMERICANA DE ASOCIACIONES Y FUNDACIONES DE ALZHEIMER (AIB) 29 de octubre de 2009 III

ALZHEIMER UNIVERSITY (ADI) 28 de octubre de 2009 VI REUNIÓN IBEROAMERICANA DE ASOCIACIONES Y FUNDACIONES DE ALZHEIMER (AIB) 29 de octubre de 2009 III ALZHEIMER UNIVERSITY (ADI) 28 de octubre de 2009 VI REUNIÓN IBEROAMERICANA DE ASOCIACIONES Y FUNDACIONES DE ALZHEIMER (AIB) 29 de octubre de 2009 III CONGRESO DE ALZHEIMER IBEROAMÉRICA (AIB) 29-31 de octubre

Más detalles

EDICIÓN FEBRERO 2014: 7 al 9 EDICIÓN AGOSTO 2014: 8 al 10 CENTRO INTERNACIONAL DE CONFERENCIAS HOTEL WYNDHAM SAN JOSÉ HERRADURA

EDICIÓN FEBRERO 2014: 7 al 9 EDICIÓN AGOSTO 2014: 8 al 10 CENTRO INTERNACIONAL DE CONFERENCIAS HOTEL WYNDHAM SAN JOSÉ HERRADURA EDICIÓN FEBRERO 2014: 7 al 9 EDICIÓN AGOSTO 2014: 8 al 10 CENTRO INTERNACIONAL DE CONFERENCIAS HOTEL WYNDHAM SAN JOSÉ HERRADURA Expo Novia o Creadores y productores de la feria de bodas más reconocida

Más detalles

SKAL INTERNACIONAL BARCELONA

SKAL INTERNACIONAL BARCELONA SKAL INTERNACIONAL BARCELONA REUNION DE OTOÑO SKAL I. ESPAÑA EN BARCELONA HERMANAMIENTO SKAL BARCELONA CON SKAL PANAMA HERMANAMIENTO SKAL BARCELONA CON SKAL VENECIA (desayunos, almuerzos, cenas y visitas

Más detalles

REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN INSTITUCIONAL

REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN INSTITUCIONAL REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN INSTITUCIONAL >>>CONSIDERACIONES PREVIAS 1- El Gobierno de Mendoza, a través de la Dirección General de Escuelas, Dirección de Educación Superior ha organizado la Expo Educativa:

Más detalles

Departamento de Medicamentos -Sector Sicofármacos, Estupefacientes, Precursores y Productos Químicos Solicitud de Recetarios - Sistema Web

Departamento de Medicamentos -Sector Sicofármacos, Estupefacientes, Precursores y Productos Químicos Solicitud de Recetarios - Sistema Web Página 1 de 11 SOLICITUD DE RECETAS DE SICOFÁRMACOS (RECETAS VERDES) Y ESTUPEFACIENTES (RECETAS NARANJAS) A TRAVÉS DE INTERNET NUEVO: PAGO DESCENTRALIZADO EN REDES DE COBRANZA ABITAB Ó RED PAGOS Y POSIBILIDAD

Más detalles

La Uva en Curso 2014

La Uva en Curso 2014 La Uva en Curso 2014 A través del presente documento se presenta una nueva convocatoria de La UVa en Curso con el objetivo de ofrecer a toda la Comunidad Universitaria la posibilidad de organizar cursos

Más detalles

El observador no puede portar propagandas y distintivos de ninguna organización política o social.

El observador no puede portar propagandas y distintivos de ninguna organización política o social. Documento informativo e instructivo MISIÓN INTERNACIONAL DE OBSERVADORES ELECTORALES DE ORGANIZACIONES SOCIALES Y ACADÈMICAS ELECCIONES REGIONALES Y LOCALES COLOMBIA, ELECCIONES 2015 La Misión Internacional

Más detalles

Además de la convocatoria, acompaño los siguientes documentos, a saber:

Además de la convocatoria, acompaño los siguientes documentos, a saber: Buenos Aires, 29 de junio de 2012 Estimado/a Rector /a: Me complace informar a usted que los días 9 11 de octubre próximo celebraremos en instalaciones de la Universidad Interamericana de Puerto Rico-UIPR,

Más detalles

INSCRIPCIONES REGISTRO DE GRUPO

INSCRIPCIONES REGISTRO DE GRUPO INSCRIPCIONES REGISTRO DE GRUPO IDENTIDAD DE GRUPO Nombre de la Empresa: Cantidad de personas en el grupo (Deben ser al menos 8 personas): POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN El Registro de Grupo se conforma a partir

Más detalles

Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas

Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas Oficialmente Ciudad de Los Ángeles y de manera abreviada

Más detalles

Auspicios. Actividades en Expo Hospital. 23-24 - 25 Julio 2014

Auspicios. Actividades en Expo Hospital. 23-24 - 25 Julio 2014 4ta Exhibición Internacional de Tecnologías, Productos y Servicios para Hospitales, Clínicas y Laboratorios Auspicios 23-24 - 25 Julio Actividades en Expo Hospital EISACH, 4 Encuentro Internacional de

Más detalles

Reglamento Tiro Deportivo. Deporte Promocional

Reglamento Tiro Deportivo. Deporte Promocional Reglamento Tiro Deportivo Deporte Promocional JUAR 2015 - Tiro Deportivo Las competencias de Tiro Deportivo JUAR 2015 se realizarán en el Tiro Federal Argentino de Buenos Aires, los días sábado 29 y domingo

Más detalles

Jornada sobre La Reforma de la Contabilidad Local. Barcelona, 5 de junio de 2014

Jornada sobre La Reforma de la Contabilidad Local. Barcelona, 5 de junio de 2014 Barcelona, 5 de junio de 2014 Organiza: Profesorado D. Bernardino Benito López Catedrático acreditado. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Murcia. En colaboración con:

Más detalles

OICI XXIX CONGRESO IBEROAMERICANO DE MUNICIPIOS. 28, 29, 30 y 31 de mayo de 2012 Cádiz, España

OICI XXIX CONGRESO IBEROAMERICANO DE MUNICIPIOS. 28, 29, 30 y 31 de mayo de 2012 Cádiz, España XXIX CONGRESO IBEROAMERICANO DE MUNICIPIOS HACIA UNA NUEVA VIDA MUNICIPAL 28, 29, 30 y 31 de mayo de 2012 Cádiz, España Después de setenta y cuatro años de actividad municipalista sin interrupción El Ayuntamiento

Más detalles

Documentación. Participación. Inscripción y distintivos

Documentación. Participación. Inscripción y distintivos Nota de información para los miembros empleadores y los miembros trabajadores del Consejo de Administración Documentación Los documentos que se preparan para las reuniones del Consejo de Administración

Más detalles

PROGRAMA PROVISIONAL DEL XVI CONGRESO DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE ANTIGUOS ALUMNOS IBEROAMERICANOS DEL INAP DE ESPAÑA CHILE 2013

PROGRAMA PROVISIONAL DEL XVI CONGRESO DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE ANTIGUOS ALUMNOS IBEROAMERICANOS DEL INAP DE ESPAÑA CHILE 2013 PROGRAMA PROVISIONAL DEL XVI CONGRESO DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE ANTIGUOS ALUMNOS IBEROAMERICANOS DEL CHILE 2013 La Federación Internacional de Antiguos Alumnos Iberoamericanos del INAP de (FIAAIINAPE)

Más detalles

Becas para la participación y asistencia al IV Congreso sobre Comunicación Social de la Ciencia Madrid, 21, 22 y 23 de noviembre de 2007

Becas para la participación y asistencia al IV Congreso sobre Comunicación Social de la Ciencia Madrid, 21, 22 y 23 de noviembre de 2007 Becas para la participación y asistencia al IV Congreso sobre Comunicación Social de la Ciencia Madrid, 21, 22 y 23 de noviembre de 2007 PRESENTACIÓN Y CONDICIONES 1.- Objetivos de las ayudas En el marco

Más detalles

PROYECTO DE PROGRAMA 1. Hora Actividad Sede. Arribo de los delegados al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

PROYECTO DE PROGRAMA 1. Hora Actividad Sede. Arribo de los delegados al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. PROYECTO DE PROGRAMA 1 Miércoles 3 abril, 2013 Todo el día Hora Actividad Sede Arribo de los delegados al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 08:00 En Adelante Registro y entrega de materiales

Más detalles

Índice. 1 - Objetivos. 2 - Días / Horarios / Lugar. 3 - Participantes. 4 - Equipo Multidisciplinario / Integración

Índice. 1 - Objetivos. 2 - Días / Horarios / Lugar. 3 - Participantes. 4 - Equipo Multidisciplinario / Integración Índice 1 - Objetivos 2 - Días / Horarios / Lugar 3 - Participantes 4 - Equipo Multidisciplinario / Integración 5 - Características & Servicios que integran el campamento Educativo AduCamp 6 - Proceso de

Más detalles

INSCRIPCIONES - REGISTRO DE GRUPO CAN 2015

INSCRIPCIONES - REGISTRO DE GRUPO CAN 2015 INSCRIPCIONES - REGISTRO DE GRUPO CAN 2015 IDENTIDAD DE GRUPO Nombre del Laboratorio / Empresa: Cantidad de personas en el grupo (Deben ser al menos 8 personas): POLITICAS DE CONTRATACIÓN El Registro de

Más detalles

Deseamos hacerles llegar nuestra propuesta de servicios y tarifas corporativas a partir Marzo 2015.

Deseamos hacerles llegar nuestra propuesta de servicios y tarifas corporativas a partir Marzo 2015. Buenos Aires, Febrero de 2015 Estimados Sres. COLEGIO DE ABOGADOS DE BAHIA BLANCA Deseamos hacerles llegar nuestra propuesta de servicios y tarifas corporativas a partir Marzo 2015. El Hotel Posta Carretas

Más detalles

1. Lo suficientemente amplios como para realizar sesiones generales ( número máximo?)

1. Lo suficientemente amplios como para realizar sesiones generales ( número máximo?) INFORMACIÓN PARA LOS COMITÉS SELECCIONADOS ASAMBLEA MUNDIAL Y CONFERENCIA MUNDIAL Felicitaciones a su país por haber sido seleccionado como anfitrión para una próxima Asamblea Mundial (WA, en inglés) y

Más detalles

Diplomado en gerencia integral de franquicias

Diplomado en gerencia integral de franquicias Diplomado en gerencia integral de franquicias En alianza con la Cámara Venezolana de Franquicias Objetivo: Desarrollar habilidades para el crecimiento empresarial, apoyados en la obtención de conocimientos

Más detalles

Esperando que este Seminario sea de su interés, ponemos a su disposición la siguiente información.

Esperando que este Seminario sea de su interés, ponemos a su disposición la siguiente información. México, D.F., Marzo de 2006 Estimados amigos, Tenemos el gusto de invitarlos a participar en el Seminario Internacional que se llevará a cabo en el marco de la XIV Asamblea General de la Asociación Internacional

Más detalles

CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015

CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015 CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2014-2015 La Federación de Deportes de Invierno, dentro de su plan de fomento, realizará para esta temporada 7 cursos (PARA 50 PLAZAS) de esquí y snowboard

Más detalles

MANUAL DE PATROCINIOS Y EXPOSICIÓN COMERCIAL

MANUAL DE PATROCINIOS Y EXPOSICIÓN COMERCIAL MANUAL DE PATROCINIOS Y EXPOSICIÓN COMERCIAL 16 y 17 de Octubre de 2014 Madrid (Hotel Convención) www.amn-web.com/2014 XII REUNIÓN AMN2014 Página 2 INFORMACIÓN GENERAL FECHAS Jueves, 16 de Octubre de 2014

Más detalles

La inscripción para este evento es gratuita y sólo para quienes han sido invitados.

La inscripción para este evento es gratuita y sólo para quienes han sido invitados. Información Útil Seminario Competitividad de la Pequeñas Empresas: Clusters y Desarrollo Local 29 y 30 de octubre de 2007 (V Taller del Cluster de Proyectos de Integración Productiva) II Taller del Cluster

Más detalles

SUNLIGHT TOURS S.A. (Habana) Ciudad de la Habana INVITACION. V COPA Internacional MASTER DE NATACIÓN CURSO CORTO

SUNLIGHT TOURS S.A. (Habana) Ciudad de la Habana INVITACION. V COPA Internacional MASTER DE NATACIÓN CURSO CORTO Ciudad de la Habana INVITACION V COPA Internacional MASTER DE NATACIÓN CURSO CORTO Abril 2011 El Comité Olímpico Cubano, la Federación Cubana de Natación y en Instituto Nacional de Deportes Educación Física

Más detalles

Viña del Mar, Chile, 11 al 15 de noviembre de 2013 FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Viña del Mar, Chile, 11 al 15 de noviembre de 2013 FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN V REUNIÓN DE ADMINISTRADORES DE CENTROS DE INFORMACIÓN Y GRUPOS TÉCNICOS DE TRABAJO XX REUNIÓN DEL COMITÉ DEL ACUERDO LATINOAMERICANO SOBRE CONTROL DE BUQUES POR EL ESTADO RECTOR DEL PUERTO Viña del Mar,

Más detalles

PROGRAMA JUVENTUD EN ACCIÓN AGENCIA NACIONAL ESPAÑOLA Actividades TCP

PROGRAMA JUVENTUD EN ACCIÓN AGENCIA NACIONAL ESPAÑOLA Actividades TCP PROGRAMA JUVENTUD EN ACCIÓN AGENCIA NACIONAL ESPAÑOLA Actividades TCP Curso sobre los nuevos retos para la juventud. Te apuntas? Presentación del Nuevo Programa Erasmus + (2014-2020) Lugar: Pamplona. Navarra

Más detalles

Buenos Aires, Noviembre 2011

Buenos Aires, Noviembre 2011 1 Buenos Aires, Noviembre 2011 CIRCULAR Nº 137 SECRETARIA DE TURISMO HOTELES CONTRATADOS TEMPORADA VERANO 2012 ----------------------------------------------- Estimado compañera/o: Tenemos el agrado de

Más detalles

MUNDIAL BRASIL 2014 -TARIFARIO PRMERA FASE-

MUNDIAL BRASIL 2014 -TARIFARIO PRMERA FASE- MUNDIAL BRASIL 2014 -TARIFARIO PRMERA FASE- Introducción En la fase final del Mundial 2014 competirán 32 equipos de los cuales uno de ellos clasifica directamente por ser el organizador (Brasil) y los

Más detalles

III ENCUENTRO CIENTÍFICO DE ESTUDIANTES DE ODONTOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO

III ENCUENTRO CIENTÍFICO DE ESTUDIANTES DE ODONTOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO III ENCUENTRO CIENTÍFICO DE ESTUDIANTES DE ODONTOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO 27 Y 28 DE NOVIEMBRE, 2015 I. Disposiciones Generales 1.Sobre los participantes Podrán participar los alumnos de pregrado

Más detalles

Departamento de Medicamentos -Sector Sicofármacos, Estupefacientes, Precursores y Productos Químicos Solicitud de Recetarios - Sistema Web

Departamento de Medicamentos -Sector Sicofármacos, Estupefacientes, Precursores y Productos Químicos Solicitud de Recetarios - Sistema Web Página 1 de 11 SOLICITUD DE RECETAS DE SICOFÁRMACOS (RECETAS VERDES Y CELESTES) Y ESTUPEFACIENTES (RECETAS AMARILLAS Y NARANJAS) A TRAVÉS DE INTERNET NUEVO: PAGO DESCENTRALIZADO EN REDES DE COBRANZA ABITAB

Más detalles

Asamblea de ASAPRA 2014 45 AÑOS Despachante de Aduanas: pieza clave de la facilitación comercial 28 al 30 de Octubre de 2014 Punta del Este - Uruguay

Asamblea de ASAPRA 2014 45 AÑOS Despachante de Aduanas: pieza clave de la facilitación comercial 28 al 30 de Octubre de 2014 Punta del Este - Uruguay Asamblea de ASAPRA 2014 45 AÑOS Despachante de Aduanas: pieza clave de la facilitación comercial 28 al 30 de Octubre de 2014 Punta del Este - Uruguay Quién debe inscribirse? Representantes de los países

Más detalles

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALPARAÌSO, CHILE XXVI CONFERENCIA ACADÉMICA PERMANENTE DE INVESTIGACIÓN CONTABLE

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALPARAÌSO, CHILE XXVI CONFERENCIA ACADÉMICA PERMANENTE DE INVESTIGACIÓN CONTABLE PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALPARAÌSO, CHILE XXVI CONFERENCIA ACADÉMICA PERMANENTE DE INVESTIGACIÓN CONTABLE INVESTIGACIÓN CONTABLE: Desafíos y Oportunidades PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE

Más detalles

Bases Séptimo Festival Nacional de la Voz Canta Quirihue 2015 16 y 17 de Enero de 2015.

Bases Séptimo Festival Nacional de la Voz Canta Quirihue 2015 16 y 17 de Enero de 2015. Bases Séptimo Festival Nacional de la Voz Canta Quirihue 2015 16 y 17 de Enero de 2015. La Ilustre Municipalidad de Quirihue, en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de su Fundación, convoca

Más detalles

I JORNADAS TÉCNICAS BERLIN 2012

I JORNADAS TÉCNICAS BERLIN 2012 I CONGRESO CEAV 2012 AVANCE DE PROGRAMA I JORNADAS TÉCNICAS BERLIN 2012 Estimados amigos: Desde que el pasado 23 de noviembre fui elegido Presidente de CEAV, me he implicado personalmente en dar un nuevo

Más detalles

MET GROUP SA Es el Housing, Organizador Oficial del Congreso así como la Empresa responsable Administrativa y Financiera del Congreso.

MET GROUP SA Es el Housing, Organizador Oficial del Congreso así como la Empresa responsable Administrativa y Financiera del Congreso. SOLICITUD DE ALOJAMIENTO DE BLOQUEO DE GRUPO. A continuación podrá encontrar las políticas y procedimientos para realizar el bloqueo de habitaciones, le pedimos que por favor lo lea cuidadosamente y devuelva

Más detalles

Mar del Plata es una ciudad balnearia con una amplísima oferta hotelera.

Mar del Plata es una ciudad balnearia con una amplísima oferta hotelera. Mar del Plata es una ciudad balnearia con una amplísima oferta hotelera. En la elección del hotel pueden tener en cuenta el plano de ubicación de las sedes del Congreso. A continuación encontrarán la información

Más detalles

I.- De los participantes

I.- De los participantes REGLAMENTO DE LA PRIMER ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE LA CONFEDERACIÓN MASÓNICA INTERAMERICANA (CMI) A CELEBRARSE EN LA CIUDAD DE MÉXICO DURANTE LOS DÍAS 16, 17, 18 Y 19 DE JUNIO DE 2010, CON APEGO A LAS

Más detalles

ESCUELA INTERNACIONAL DE PROTOCOLO

ESCUELA INTERNACIONAL DE PROTOCOLO ESCUELA INTERNACIONAL DE PROTOCOLO INTRODUCCION OBJETIVOS PROGRAMA HORARIO PRECIO Y DOCUMENTACION CURSO DE PROTOCOLO Y ACTOS ESPECIFICOS FECHAS DE REALIZACION: 13 AL 17 DE MARZO 1. INTRODUCCIÓN A día de

Más detalles

San Martín en Cuyo 1814-2014

San Martín en Cuyo 1814-2014 1. INFORMACIÓN San Martín en Cuyo 1814-2014 CONGRESO INTERNACIONAL DE HISTORIA BICENTENARIO DE LA GOBERNACION INTENDENCIA DEL LIBERTADOR SAN MARTIN EN CUYO 1814-1816 1.1 ORGANIZADORES de la Secretaria

Más detalles

2016 PANAMERICANO SENIOR Y SUPER SENIOR Boletín 1 Agosto 21 al 28 del 2016 Enero 18, 2016

2016 PANAMERICANO SENIOR Y SUPER SENIOR Boletín 1 Agosto 21 al 28 del 2016 Enero 18, 2016 V CAMPEONATO SENIOR Y III CAMPEONATO SUPER SENIOR PANAMERICANO SANTO DOMINGO 2016 Del 21 al 28 de Agosto 2016 Santo Domingo República Dominicana Boletín 1-1 - 2016 PABCON Panamericano Senior y Súper Senior:

Más detalles

VII FIESTA DIA MUNDIAL DEL TURISMO. TURISMO y DESARROLLO COMUNITARIO. Correo: fiestadiamundialdelturismo@yahoo.com.ar

VII FIESTA DIA MUNDIAL DEL TURISMO. TURISMO y DESARROLLO COMUNITARIO. Correo: fiestadiamundialdelturismo@yahoo.com.ar 2014 VII FIESTA DIA MUNDIAL DEL TURISMO TURISMO y DESARROLLO COMUNITARIO. Correo: fiestadiamundialdelturismo@yahoo.com.ar Facebook: DIA DEL TURISMO EN ESQUEL ESQUEL, 24 al 28 de Septiembre de 2014 INVITACIÓN

Más detalles

OBJETIVOS DEL ENCUENTRO:

OBJETIVOS DEL ENCUENTRO: 1 Down Andalucía celebra su XIII ENCUENTRO DE FAMILIAS entre los días 10 y 12 de abril en Almuñécar (Granada), en el Hotel BAHÍA TROPICAL. Durante el Encuentro se combinarán aspectos formativos, intercambio

Más detalles

GUÍA PARA LA SOLICITUD

GUÍA PARA LA SOLICITUD VIDEOCONFERENCIA GUÍA PARA LA SOLICITUD DE UNA VIDEOCONFERENCIA www.inacap.cl/videoconferencia Los servicios de videoconferencia ofrecidos por la universidad pueden ser solicitados tanto por colaboradores

Más detalles

R E U N I D O S E X P O N E N

R E U N I D O S E X P O N E N Zaragoza, a.. de.. de 201.. R E U N I D O S De una parte, D., perteneciente al Departamento de de la Facultad de...de la Universidad de Zaragoza, mayor de edad, con D.N.I. nº.., en representación del Comité

Más detalles

JORNADAS MEDIACIÓN 2015 "LA MEDIACIÓN HA VENIDO PARA QUEDARSE. TU QUÉ VAS HACER?".

JORNADAS MEDIACIÓN 2015 LA MEDIACIÓN HA VENIDO PARA QUEDARSE. TU QUÉ VAS HACER?. JORNADAS MEDIACIÓN 2015 "LA MEDIACIÓN HA VENIDO PARA QUEDARSE. TU QUÉ VAS HACER?". Datos de interés de las Jornadas Fechas: 20 y 21 de noviembre del 2015 Lugar: Hotel Puerta de Segovia 4*. Organiza: Centro

Más detalles

PROGRAMA DE INMERSIÓN A CHINA

PROGRAMA DE INMERSIÓN A CHINA PROGRAMA DE INMERSIÓN A CHINA Guangzhou Beijing - Tianjin ProChile en alianza con Asexma y con apoyo de Asia Reps y la Universidad Central, han desarrollado el Programa de Inmersión a China, el cual tiene

Más detalles

congresos nuestro pequeño mundo viajes Agencias en Alicante Oficina Congresos C/ Pérez Medina, 16 ( Benalúa ) 03007 Alicante 965 22 82 97

congresos nuestro pequeño mundo viajes Agencias en Alicante Oficina Congresos C/ Pérez Medina, 16 ( Benalúa ) 03007 Alicante 965 22 82 97 congresos Oficina Congresos C/ Pérez Medina, 16 ( Benalúa ) 03007 Alicante 965 22 82 97 Agencias en Alicante Avda Dr. Gadea, nº 18 03001 Alicante 965 20 45 00 Avda De la Estación nº 15 C.C. Bulevar Plaza

Más detalles

Ingeniería del Software

Ingeniería del Software Fecha: 12/11/2007 Ingeniería del Software Curso 2007-2008 Captura de Requisitos Multiplan German Rigau y Javier Álvez {german.rigau, javier.alvez}@ehu.es Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas Facultad

Más detalles

Dossier Patrocinio. Santiago de Compostela 8 Y 9 DE NOVIEMBRE DE 2014. Patrocinadores@congresossi.com http://congresossi.com

Dossier Patrocinio. Santiago de Compostela 8 Y 9 DE NOVIEMBRE DE 2014. Patrocinadores@congresossi.com http://congresossi.com Dossier Patrocinio Santiago de Compostela 8 Y 9 DE NOVIEMBRE DE 2014 Patrocinadores@congresossi.com http://congresossi.com El Evento SSI 2014 nace con el propósito de presentar la problemática existente

Más detalles

- Organizaciones Miembros de La Pan American Bowling Confederation PABCON. - José Antonio Guandique E. Presidente. ASUNTO: - INVITACIÓN AL EVENTO:

- Organizaciones Miembros de La Pan American Bowling Confederation PABCON. - José Antonio Guandique E. Presidente. ASUNTO: - INVITACIÓN AL EVENTO: PARA: De: - Organizaciones Miembros de La Pan American Bowling Confederation PABCON. - José Antonio Guandique E. Presidente. ASUNTO: - INVITACIÓN AL EVENTO: "1er. CAMPEONATO PANAMERICANO DE CAMPEONES 2008

Más detalles

II Jornadas de asociaciones y colectivos juveniles de Canarias.-

II Jornadas de asociaciones y colectivos juveniles de Canarias.- II Jornadas de asociaciones y colectivos juveniles de Canarias.- LUGAR: MUNICIPIO DE GUIA DE ISORA (SUR DE TENERIFE) FECHAS: 25 Y 26 DE SEPTIEMBRE DE 2014. JUSTIFICACION.- La Ley Canaria de Juventud en

Más detalles

7 y 8 DE AGOSTO DE 2015

7 y 8 DE AGOSTO DE 2015 7 y 8 DE AGOSTO DE 2015 XX JORNADAS DEL TENIS 2015 ESTACIÓN DEL ESPINAR (El Espinar, Segovia) SEMINARIO ACE PSICOLÓGICO LAS CLAVES DEL RENDIMIENTO SALUDABLE EN EL TENIS Coordinador D. Enrique Cantón Chirivella

Más detalles

"PARTICIPACIÓN ON-LINE, una nueva forma de ciudadanía activa y una puerta a Europa Cercedilla (Madrid) 4-7 Junio de 2014

PARTICIPACIÓN ON-LINE, una nueva forma de ciudadanía activa y una puerta a Europa Cercedilla (Madrid) 4-7 Junio de 2014 "PARTICIPACIÓN ON-LINE, una nueva forma de ciudadanía activa y una puerta a Europa Cercedilla (Madrid) 4-7 Junio de 2014 Miércoles Jueves Viernes Sábado Actividad de cohesión grupal Dimensiones de la participación

Más detalles

Anticipo mensual de julio de 2011. Buenos Aires, 15 de septiembre de 2011

Anticipo mensual de julio de 2011. Buenos Aires, 15 de septiembre de 2011 ISSN 327-7968 Buenos Aires, 15 de septiembre de 211 Encuesta de Turismo Internacional La encuesta de turismo internacional (ETI) es un operativo realizado por el Ministerio de Turismo (MINTUR) y el Instituto

Más detalles

Anticipo mensual de mayo de 2011. Buenos Aires, 15 de julio de 2011

Anticipo mensual de mayo de 2011. Buenos Aires, 15 de julio de 2011 ISSN 327-7968 Buenos Aires, 15 de julio de 211 Encuesta de Turismo Internacional La encuesta de turismo internacional (ETI) es un operativo realizado por el Ministerio de Turismo (MINTUR) y el Instituto

Más detalles

NORMATIVA DE DIRECTORES, SECRETARIOS Y PROFESORADO DE CURSO

NORMATIVA DE DIRECTORES, SECRETARIOS Y PROFESORADO DE CURSO NORMATIVA DE DIRECTORES, SECRETARIOS Y PROFESORADO DE CURSO 1.- Funciones de los Directores de Curso 2.- Funciones de los Secretarios de Curso 3.- Régimen de Director y Secretario de Curso 4.- Funciones

Más detalles

CENTRO MÉXICO EMPRENDE. ASUNTO: Información sobre el Centro México Emprende Canaco Cd. Juárez

CENTRO MÉXICO EMPRENDE. ASUNTO: Información sobre el Centro México Emprende Canaco Cd. Juárez CAMARA NACIONAL DE COMERCIO, SERVICIOS Y TURISMO DE CIUDAD JUAREZ CENTRO MÉXICO EMPRENDE Cd. Juárez, Chih., a 23 de Septiembre de 2011 ASUNTO: Información sobre el Centro México Emprende Canaco Cd. Juárez

Más detalles

XV Congreso de la Asociación Alemana de Hispanistas

XV Congreso de la Asociación Alemana de Hispanistas XV Congreso de la Asociación Alemana de Hispanistas (Universidad de Bremen, del 1 al 4 de marzo de 2005) Fronteras, construcciones y transgresiones de fronteras El congreso se realiza bajo el patrocinio

Más detalles

CURSO FORMADORES EN ACCIÓN 2013 DEL CICLO DE FORMACIÓN Y EVALUACIÓN DEL SVE: CICLO EN TÁNDEM.

CURSO FORMADORES EN ACCIÓN 2013 DEL CICLO DE FORMACIÓN Y EVALUACIÓN DEL SVE: CICLO EN TÁNDEM. PROGRAMA JUVENTUD EN ACCIÓN AGENCIA NACIONAL ESPAÑOLA Actividades TCP CURSO FORMADORES EN ACCIÓN 2013 DEL CICLO DE FORMACIÓN Y EVALUACIÓN DEL SVE: CICLO EN TÁNDEM. FECHAS: Del 11 al 14 de abril de 2013

Más detalles

Sector Sicofármacos, Estupefacientes, Precursores y Productos Químicos. Solicitud de Recetarios - Sistema Web PROFESIONALES

Sector Sicofármacos, Estupefacientes, Precursores y Productos Químicos. Solicitud de Recetarios - Sistema Web PROFESIONALES Página 1 de 14 SOLICITUD DE RECETAS DE SICOFÁRMACOS (RECETAS VERDES) Y ESTUPEFACIENTES (RECETAS NARANJAS) A TRAVÉS DE INTERNET NUEVO: PAGO DESCENTRALIZADO EN REDES DE COBRANZA ABITAB Ó RED PAGOS Y POSIBILIDAD

Más detalles

BIENVENIDOS A PANAMA!!!

BIENVENIDOS A PANAMA!!! BIENVENIDOS A PANAMA!!! Información importante para llegar a Panamá: Requisitos de Entrada: Por favor revise su pasaporte. Debe tener mínimo 6 meses de validéz para entrar a la República de Panamá. Visas

Más detalles

AGENDA: Programa Movilidad Docentes Iberoamericanos en República Dominicana. Santo Domingo, República Dominicana.

AGENDA: Programa Movilidad Docentes Iberoamericanos en República Dominicana. Santo Domingo, República Dominicana. AGENDA: Programa Movilidad Docentes Iberoamericanos en República Dominicana Santo Domingo, República Dominicana. Del 15 al 21 de Febrero de 2015 I. PROGRAMA REDES DE MOVILIDAD DOCENTE EN LA REPUBLICA DOMINICANA

Más detalles

48 ASAMBLEA ANUAL DE FELABAN 2014 ORGANIZADA EN MEDELLÍN POR ASOBANCARIA NOVIEMBRE 15-18, 2014 Hotel InterContinental MEDELLÍN, COLOMBIA

48 ASAMBLEA ANUAL DE FELABAN 2014 ORGANIZADA EN MEDELLÍN POR ASOBANCARIA NOVIEMBRE 15-18, 2014 Hotel InterContinental MEDELLÍN, COLOMBIA 48 ASAMBLEA ANUAL DE FELABAN 2014 ORGANIZADA EN MEDELLÍN POR ASOBANCARIA NOVIEMBRE 15-18, 2014 Hotel InterContinental MEDELLÍN, COLOMBIA OPORTUNIDADES DE PATROCINIO 2014 A continuación presentamos las

Más detalles

Confederación de Empresarios en Tecnología Innovación y Comunicaciones, A.C.

Confederación de Empresarios en Tecnología Innovación y Comunicaciones, A.C. Confederación de Empresarios en Tecnología Innovación y Comunicaciones, A.C. Te invitamos a par.cipar y festejar nuestros como Asociación en el evento más importante de la industria especialmente diseñado

Más detalles

REALIZANDO EL FUTURO QUE QUEREMOS EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE: HACIA UNA AGENDA DE DESARROLLO POST-2015

REALIZANDO EL FUTURO QUE QUEREMOS EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE: HACIA UNA AGENDA DE DESARROLLO POST-2015 REALIZANDO EL FUTURO QUE QUEREMOS EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE: HACIA UNA AGENDA DE DESARROLLO POST-2015 (GUADALAJARA, MEXICO, 17-19 DE ABRIL DE 2013) MIÉRCOLES 17 DE ABRIL 09:00-15:00 Registro de participantes.

Más detalles

XIV CAMPEONATO SENIOR Y III JUNIOR CENTROAMERICANO Y DEL CARIBE DE KARATE DO MANAGUA, NICARAGUA 2013

XIV CAMPEONATO SENIOR Y III JUNIOR CENTROAMERICANO Y DEL CARIBE DE KARATE DO MANAGUA, NICARAGUA 2013 LA CONFEDERACION CENTRO AMERICANA Y DEL CARIBE DE KARATE- DO CCCK Y LA FEDERACION NICARAGUENSE DE KARATE-DO FENIKA- DO ATRAVES DEL COMITÉ ORGANIZADOR DEL XIV CAMPEONATO SENIOR Y III JUNIOR CENTROAMERICANO

Más detalles

23 al 27 de Octubre, 2012

23 al 27 de Octubre, 2012 II Misión n Comercial MéxicoM xico-perú 23 al 27 de Octubre, 2012 PERÚ: ESTRENANDO EL ACUERDO DE INTEGRACION COMERCIAL (AIC) Turismo y Hotelería Franquicias (Gastronomía) Comercialización Textiles Construcción

Más detalles

Estudios Propios de la Universidad de Zaragoza

Estudios Propios de la Universidad de Zaragoza Próxima edición: 2008-2011 Estudios Propios de la Universidad de Zaragoza MASTER EN DERECHO DE LOS DEPORTES DE MONTAÑA Próxima edición: 2008-2011 Coordinación: Escuela Universitaria de Estudios Sociales

Más detalles

Organizan: Universidad Nacional de Córdoba Facultad de Psicología Secretaría de Ciencia y Técnica

Organizan: Universidad Nacional de Córdoba Facultad de Psicología Secretaría de Ciencia y Técnica Organizan: Universidad Nacional de Córdoba Facultad de Psicología Secretaría de Ciencia y Técnica Segunda Circular El Congreso Nacional de Psicología Ciencia y Profesión fue creado como un lugar para deliberar

Más detalles

Boston (Estados Unidos) RESIDENCIA Programa: Inglés para jóvenes en Boston.

Boston (Estados Unidos) RESIDENCIA Programa: Inglés para jóvenes en Boston. RESIDENCIA Programa: Inglés para jóvenes en Boston. Extra: Inglés + Tenis intensivo Edades: De 12 a 18 años Del 7 de Julio al 10 de Agosto. Duración mínima: 2 semanas Boston es la capital y la ciudad más

Más detalles

MUNDIAL DE BASKET ESPAÑA 2014

MUNDIAL DE BASKET ESPAÑA 2014 MUNDIAL DE BASKET ESPAÑA 2014 FORMULARIO DE RESERVA A) Favor completar este formulario y enviarlo por e-mail a... B) Dentro de los 3 días de confirmada la reserva, deberá abonar una seña del 30% del total

Más detalles

* Aplicar habilidades de liderazgo estratégico a casos de estudio concretos.

* Aplicar habilidades de liderazgo estratégico a casos de estudio concretos. Pasantía Gestión y Liderazgo. Universidad de Matanzas Camilo Cienfuegos, Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades Departamento de Técnicas de Dirección 07 al 11 de octubre de 2013 - Matanzas, Cuba.

Más detalles

VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO

VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO Domingo 28-Junio-2015 Salida del Ejido: HORA.- Sin concretar ajustado al conductoraproximadamente entre las 1:00 o 2:00 de la madrugada. TRANSPORTE.- Autobús de lujo

Más detalles