603 Folios improcedentes del Padrón de Exportadores Sectorial Con Fecha de corte al 22 de enero de 2018

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "603 Folios improcedentes del Padrón de Exportadores Sectorial Con Fecha de corte al 22 de enero de 2018"

Transcripción

1 FECHA FOLIO RFC RESULTADO DEL TRAMITE 02/01/2017 CEN RIN La Opinión de Cumplimiento de Obligaciones Fiscales del socio GERMAN URIBE CORONA indica que no se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones, dicho documento deberá tener opinión Positiva. Acuda ante la Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente y aclare o corrija dicha inconsistencia. (Regla de las Reglas Generales de Comercio Exterior vigentes, así como de su instructivo de trámite). Los archivos del CD que se adjuntan a su solicitud, con relación a los SOCIOS, no indica los nombres y RFC s, de los socios o representante legal, no cumplen con los requisitos y especificaciones de conformidad con la Guía de inscripción en el Padrón de Exportadores de Sectores Específicos (Sectores 10, 11, 12, 13, 14 y 15 del apartado B, del Anexo 10), por lo que se sugiere revisar el portal del SAT, e ingrese un nuevo tramite de inscripción al sector solicitado y cumplir con los requisitos y sus características. (Regla de las Reglas Generales de Comercio Exterior vigentes, así como de su instructivo de trámite). 02/01/2017 CEN CAR La información contenida en el archivo del CD que se adjunta a su solicitud, en relación al personal, el RFC AAEH730701,, no es válido, toda vez que no se encuentra registrado en la base de datos a cargo del SAT. (Sectores 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15 del apartado B, del Anexo 10), por lo que se sugiere revisar el portal del SAT, e ingrese un nuevo tramite de inscripción al sector solicitado y cumplir con los requisitos y sus características. (Regla de las Reglas Generales de Comercio Exterior vigentes, así como de su instructivo de trámite). La información contenida en el archivo del CD que se adjunta a su solicitud, en relación al domicilio de bodegas y sucursales, no está registrado, toda vez que debe estar registrado en la base de datos a cargo del SAT. Acuda a la Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente y aclare o corrija dicha inconsistencia. (Sectores 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15 del apartado B, del Anexo 10), por lo que se sugiere revisar el portal del SAT, e ingrese un nuevo tramite de inscripción al sector solicitado y cumplir con los requisitos y sus características. (Regla de las Reglas Generales de Comercio Exterior vigentes, así como de su instructivo de trámite).

2 02/01/2017 CEN APM160122LG4 02/01/2017 CEN SAM150114MN6 03/01/2017 CEN PCO J7 03/01/2017 BCA1-0001/2017 GAR131022CQA No anexó escrito libre firmado bajo protesta de decir verdad, en el cual se asiente que la información proporcionada para el trámite de inscripción en el Padrón de Exportadores de Sectores Específicos, es verídica (Sectores 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15 del apartado B, del Anexo 10), (Regla de las Reglas Generales de Comercio Exterior vigentes, así como de su instructivo de trámite) La situación del contribuyente en su domicilio fiscal en la base de datos a cargo del SAT es "No Localizado - Desconocen al Contribuyente", para inscribirse en el Padrón de Exportadores Sectorial, requiere estar "Localizado" en el R.F.C., acuda a la Unidad Administrativa Desconcentrada de Servicios al Contribuyente más cercana y aclare o corrija dicha inconsistencia (Art. 27 del Código Fiscal de la Federación y Regla de las Reglas Generales de Comercio Exterior vigentes, así como de su instructivo de trámite). No envió copia del oficio en el que la AGACE otorgó la autorización al registro de empresa, de conformidad con el inciso A fracción III de la regla de las RGCE, vigentes. La Opinión del Cumplimiento de Obligaciones Fiscales del socio "LILIANA TERESA MEDINA PEÑUELAS", actualmente indica que no se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones, dicho documento debe tener opinión positiva. Acuda a la Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente y aclare o corrija dicha inconsistencia (Art. 32-D del Código Fiscal de la Federación, Regla de las Reglas de Carácter General en Materia de Comercio Exterior vigentes, y su Instructivo de Trámite). No envió copia de la identificación oficial del representante legal que firma el formato de solicitud. (Regla de las Reglas Generales de Comercio Exterior vigentes, así como de su instructivo de trámite). Las Opiniones de Cumplimiento de Obligaciones Fiscales de los socios JESUS ANTONIO LEAL SANTILLAN, OSCAR MEZA VENEGAS, MARIANO MERINO CUERVO y Representante Legal LIZETH ASMINDA SOLORIO GARIBAY, actualmente indican que no se encuentran al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones, dicho documento debe tener opinión positiva. Acuda a la Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente y aclare o corrija dicha inconsistencia (Art. 32-D del Código Fiscal de la Federación, Regla de las Reglas de Carácter General en Materia de Comercio Exterior vigentes, y su Instructivo de Trámite).

3 Se sugiere verificar la relación de personal al cual el contribuyente actualmente expide CFDI por concepto de remuneraciones, ya que contiene RFC'S no válidos, toda vez que no se encuentran registrados en la base de datos a cargo del SAT (Sectores 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15 del apartado B, del Anexo 10), por lo que se sugiere revisar el portal del SAT, e ingrese un nuevo tramite de inscripción al sector solicitado y cumplir con los requisitos y sus características. (Regla de las Reglas Generales de Comercio Exterior vigentes, así como de su instructivo de trámite). No envió declaración firmada bajo protesta de decir verdad por el representante o apoderado legal de la persona moral, en la que se exprese la fecha, procedencia del producto aurífero, platero o de cobre anexando para tales efectos la razón social, el RFC de sus 10 principales proveedores por concepto de venta del producto terminado o semiterminado a exportar. No anexó escrito libre firmado bajo protesta de decir verdad, en el cual se asiente que la información proporcionada para el trámite de inscripción en el Padrón de Exportadores de Sectores Específicos, es verídica (Sectores 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15 del apartado B, del Anexo 10). 03/01/2017 CEN PIM G7 De conformidad con el artículo 59 fracción IV de la Ley Aduanera, el 87 de su Reglamento, es sumamente importante que antes de presentar su próxima promoción se cerciore de cumplir con todos y cada uno de los requisitos establecidos en la Regla , la Solicitud de Inscripción y su instructivo; así como con lo estipulado en la "Guía de inscripción al Padrón de Exportadores de Sectores Específicos" (Sectores 9, 10, 11, 12,13, 14 y 15 del Apartado B, del Anexo 10) La información contenida en el archivo del CD que se adjunta a su solicitud, en relación a los CLIENTES, la razón social "3 M PANAMA PACIFICO S DE RL, no indica el RFC, por lo tanto no es válido, toda vez que no se encuentra registrado en la base de datos a cargo del SAT. (Sectores 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15 del apartado B, del Anexo 10), por lo que se sugiere revisar el portal del SAT, e ingrese un nuevo tramite de inscripción al sector solicitado y cumplir con los requisitos y sus características. (Regla de las Reglas Generales de Comercio Exterior vigentes, así como de su instructivo de trámite).

4 03/01/2017 CEN PCE A 03/01/2017 SON MAT111108K42 04/01/2017 CEN-0015/2017 ACO160219ILA 04/01/2017 BCA-308/2016 TFE951129F12 04/01/2017 CEN VOL A No tiene registrada la obligación del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios por la enajenación de Alcohol, alcohol desnaturalizado y mieles incristalizables en la base de datos a cargo del SAT, la cual podrá solicitar ante la Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente. (Art. 1 de la Ley del Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios y Regla de las Reglas Generales de Comercio Exterior vigentes, así como de su instructivo de trámite). La firma en la "Solicitud para el Padrón de Exportadores Sectorial" no es autógrafa. (Art. 18 del Código Fiscal de la Federación y Regla de las Reglas Generales de Comercio Exterior vigentes, así como de su instructivo de trámite). Los archivos del CD que se adjuntan a su solicitud, no cumplen con los requisitos y especificaciones de conformidad con la Guía de inscripción en el Padrón de Exportadores de Sectores Específicos (Sector 9), por lo que se sugiere revisar el portal del SAT, e ingrese un nuevo tramite de inscripción al sector solicitado y cumplir con los requisitos y sus características. (Regla de las Reglas Generales de Comercio Exterior vigentes, así como de su instructivo de trámite). No envió copia simple del instrumento notarial mediante el cual acredite la representación legal de la persona que firma la documentación. (Art. 19 del Código Fiscal de la Federación y Regla de las Reglas de Carácter General en Materia de Comercio Exterior vigentes, y su Instructivo de Trámite). La Opinión del Cumplimiento de Obligaciones Fiscales de la representante legal MARIA DE LOURDES MIJANGOS MONTIEL, actualmente indica que no se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones, dicho documento debe tener opinión positiva. Acuda a la Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente y aclare o corrija dicha inconsistencia (Art. 32-D del Código Fiscal de la Federación, Regla de las Reglas de Carácter General en Materia de Comercio Exterior vigentes, y su Instructivo de Trámite). No envió copia del testimonio o de la escritura pública por medio de la cual se le otorgan facultades generales o especiales para realizar actos de administración al Apoderado o Representante de la persona moral solicitante del padrón sectorial. (Art. 19 del Código Fiscal de la Federación, Regla de las Reglas Generales de Comercio Exterior vigentes, así como de su instructivo de trámite).

5 04/01/2017 CEN RIA151118EF1 04/01/2017 CEN AIN F8 05/01/2017 GTO REM E0 05/01/2017 CHH MED971009EU7 05/01/2017 CHH VME H1 06/01/2017 CEN-0025/2017 AME811111LC5 No tiene registrada la obligación del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios por la enajenación de Alcohol, alcohol desnaturalizado y mieles incristalizables, por la enajenación de Cerveza, por la enajenación de bebidas alcohólicas en la base de datos a cargo del SAT, la cual podrá solicitar ante la Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente. (Art. 1 de la Ley del Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios y Regla de las Reglas Generales de Comercio Exterior vigentes, así como de su instructivo de trámite). No envió copia simple del instrumento notarial mediante el cual acredite la representación legal de la persona que firma la documentación. (Art. 19 del Código Fiscal de la Federación y Regla de las Reglas Generales de Comercio Exterior vigentes, así como de su instructivo de trámite). La Opinión del Cumplimiento de Obligaciones Fiscales del socio "ALBERTO TAMEZ HERNANDEZ", actualmente indica que no se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones, dicho documento debe tener opinión positiva. Acuda a la Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente y aclare o corrija dicha inconsistencia (Art. 32-D del Código Fiscal de la Federación, Regla de las Reglas de Carácter General en Materia de Comercio Exterior vigentes, y su Instructivo de Trámite). No envió copia del oficio en el que la AGACE otorgó la autorización al registro de empresa, de conformidad con el inciso A fracción III de la regla de las RGCE, vigentes. No envió copia del oficio en el que la AGACE otorgó la autorización al registro de empresa, de conformidad con el inciso A fracción III de la regla de las RGCE, vigentes. No anexó el comprobante del aviso que refiere el artículo 27 del Código por los socios o accionistas extranjeros, para complementar la relación de los socios, accionistas y representantes legales actuales de la empresa, conforme a lo que se tenga asentado en las actas protocolizadas ante fedatario público (Regla de las Reglas de Carácter General en Materia de Comercio Exterior vigentes, y su Instructivo de Trámite). Se sugiere verificar la relación que contiene el nombre completo y RFC válido de los socios, accionistas y representantes legales actuales de la empresa, ya que presenta incorrecto el RFC "GOVA790529JR1", además la relación deberá estar conforme a lo que tiene asentado en las actas protocolizadas ante fedatario público; y en caso de tener socios o accionistas extranjeros, anexar el comprobante del aviso que refiere el artículo 27 del Código, e indicar el número de identificación fiscal correspondiente. La autoridad procederá

6 a verificar que tanto la persona física o moral que promueve, los socios, accionistas y representantes legales cuenten con la opinión positiva del cumplimiento de obligaciones fiscales vigente, prevista en el artículo 32-D del Código. La Opinión del Cumplimiento de Obligaciones Fiscales de la representante legal ALMA IDALIA GONZALEZ VEGA, actualmente indica que no se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones, dicho documento debe tener opinión positiva. Acuda a la Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente y aclare o corrija dicha inconsistencia (Art. 32-D del Código Fiscal de la Federación, Regla de las Reglas de Carácter General en Materia de Comercio Exterior vigentes, y su Instructivo de Trámite). 06/01/2017 GTO2-001/2017 CAPS890531NU1 06/01/2017 BCA AIM920131PH1 09/01/2017 CEN-0026/2017 CAR De conformidad con el artículo 59 fracción IV de la Ley Aduanera, el 87 de su Reglamento, es sumamente importante que antes de presentar su próxima promoción se cerciore de cumplir con todos y cada uno de los requisitos establecidos en la Regla , la Solicitud de Inscripción y su instructivo; así como con lo estipulado en la "Guía de inscripción al Padrón de Exportadores de Sectores Específicos" (Sectores 9, 10, 11, 12,13, 14 y 15 del Apartado B, del Anexo 10) No envió declaración firmada bajo protesta de decir verdad, en la que se exprese la fecha, procedencia del producto aurífero, platero o de cobre anexando para tales efectos la razón social, el RFC de sus diez principales proveedores por concepto de venta del producto terminado o semiterminado a exportar. No envió copia del oficio en el que la AGACE otorgó la autorización al registro de empresa, de conformidad con el inciso A fracción III de la regla de las RGCE, vigentes. La Opinión del Cumplimiento de Obligaciones Fiscales del socio "RICARDO TINOCO COLLANTES", actualmente indica que no se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones, dicho documento debe tener opinión positiva. Acuda a la Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente y aclare o corrija dicha inconsistencia (Art. 32-D del Código Fiscal de la Federación, Regla de las Reglas de Carácter General en Materia de Comercio Exterior vigentes, y su Instructivo de Trámite). El domicilio que manifiesta en la relación del domicilio de bodegas y sucursales donde se mantendrán las mercancías a exportar San Martin de las Flores 2001, Lomas de Verde,

7 45680, El Salto, Jalisco, no está registrado en el RFC, dicho domicilio deberá estar con estatus de "activo" y "localizado". 10/01/2017 QRO1-01/2017 PIM110905H78 Se sugiere verificar la relación de personal al cual el contribuyente actualmente expide CFDI por concepto de remuneraciones, ya que relaciona RFC'S que no presentan homoclave, además deberán estar registrados en la base de datos a cargo del SAT (Sectores 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15 del apartado B, del Anexo 10), por lo que se sugiere revisar el portal del SAT, e ingrese un nuevo tramite de inscripción al sector solicitado y cumplir con los requisitos y sus características. (Regla de las Reglas Generales de Comercio Exterior vigentes, así como de su instructivo de trámite). Para la inscripción en el sector 8 de exportación es necesario que envíe, entre otros requisitos: a) Copia del documento que compruebe la validación del folio otorgado por SEMARNAT, de la autorización en materia de impacto ambiental y de la autorización de cambio de uso de suelo en terrenos forestales, a nombre de la persona física o moral solicitante. b) Copia del título de concesión minera otorgado por la Dirección General de Minas, o en su caso, del contrato de explotación, acreditando su inscripción en el Registro Público de Minería y que se encuentre al corriente en el pago de derechos. c) Copia del permiso previo vigente de exportación emitido por la Secretaría de Economía. No envió el CD con los requisitos de conformidad con la Guía de inscripción en el Padrón de Exportadores de Sectores Específicos (Sectores 10, 11, 12, 13, 14 y 15 del apartado B, del Anexo 10), por lo que se sugiere revisar el portal del SAT, e ingrese un nuevo tramite de inscripción al sector solicitado y cumplir con los requisitos y sus características. (Regla de las Reglas Generales de Comercio Exterior vigentes, así como de su instructivo de trámite). No olvide anexar escrito libre firmado bajo protesta de decir verdad, en el cual se asiente que la información proporcionada para el trámite de inscripción en el Padrón de Exportadores de Sectores Específicos, es verídica (Sectores 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15 del apartado B, del Anexo 10).

8 10/01/2017 CEN RRB R9 11/01/2017 NLE CWA S8 De conformidad con el artículo 59 fracción IV de la Ley Aduanera, el 87 de su Reglamento, es sumamente importante que antes de presentar su próxima promoción se cerciore de cumplir con todos y cada uno de los requisitos establecidos en la Regla , la Solicitud de Inscripción y su instructivo; así como con lo estipulado en la "Guía de inscripción al Padrón de Exportadores de Sectores Específicos" (Sectores 9, 10, 11, 12,13, 14 y 15 del Apartado B, del Anexo 10) El R.F.C. del representante legal en el formato de "Solicitud para el Padrón de Exportadores Sectorial", no corresponde al registrado en la base de datos a cargo del SAT, en virtud de ser socio o accionista de la empresa. (Art. 27 del Código Fiscal de la Federación y Regla de las Reglas Generales de Comercio Exterior vigentes, así como de su instructivo de trámite). La Opinión del Cumplimiento de Obligaciones Fiscales del socio "FRANCISCO OLVERA GARFIAS", indica que esta INACTIVO; asi como la de la socia "CINTHYA GOMEZ CAMACHO" actualmente indica que no se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones, dicho documento debe tener opinión positiva. Acuda a la Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente y aclare o corrija dicha inconsistencia (Art. 32-D del Código Fiscal de la Federación, Regla de las Reglas de Carácter General en Materia de Comercio Exterior vigentes, y su Instructivo de Trámite). No envió el CD con los requisitos de conformidad con la Guía de inscripción en el Padrón de Exportadores de Sectores Específicos (Sectores 10, 11, 12, 13, 14 y 15 del apartado B, del Anexo 10), por lo que se sugiere revisar el portal del SAT, e ingrese un nuevo tramite de inscripción al sector solicitado y cumplir con los requisitos y sus características. (Regla de las Reglas Generales de Comercio Exterior vigentes, así como de su instructivo de trámite). No envió declaración firmada bajo protesta de decir verdad por el representante o apoderado legal de la persona moral, en el cual se asiente que la información proporcionada es verídica. (Regla de las Reglas Generales de Comercio Exterior vigentes, así como de su instructivo de trámite). Así mismo, se le informa que su trámite no resulta procedente como empresa certificada de conformidad con el inciso A fracción III de la regla de las RGCE, vigentes, toda vez que su certificación tiene vigencia fin el 21 de diciembre de Por lo que es

9 necesario envié todos los requisitos señalados en la (Regla de las Reglas Generales de Comercio Exterior vigentes, así como de su instructivo de trámite). No envió declaración firmada bajo protesta de decir verdad por el representante o apoderado legal de la persona moral, en el cual se asiente que la información proporcionada es verídica. (Regla de las Reglas Generales de Comercio Exterior vigentes, así como de su instructivo de trámite). 12/01/2017 CEN MDD H3 12/01/2017 CEN-0033/2017 QDM990722I65 La relación del listado de trabajadores no contiene el RFC VÁLIDO del personal (BLANCA ESTELA DOMINGUEZ LUNA) al cual el contribuyente actualmente expida CFDI por concepto de remuneraciones, a que se refiere el Capítulo I, del Título IV, de la LISR, en términos del artículo 29, primer párrafo, del Código. (Regla de las Reglas de Carácter General en Materia de Comercio Exterior vigentes, y su Instructivo de Trámite). Es necesario que nos proporcione mediante escrito libre en el que bajo protesta de decir verdad indique por qué en sus archivos no menciona el nombre de los socios(jose JUNA ORTIZ RODRIGUEZ, TANIA LORENA ALCALA SERRANO, GERARDO PELLICER MONTERRUBIO Y ANEL PUNZO DIAZ) lmismos que aparecen en el poder notarial número 33,725. (Regla de las Reglas de Carácter General en Materia de Comercio Exterior vigentes, y su Instructivo de Trámite). No envió el CD con los requisitos de conformidad con la Guía de inscripción en el Padrón de Exportadores de Sectores Específicos (Sectores 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15 del apartado B, del Anexo 10), por lo que se sugiere revisar el portal del SAT, e ingrese un nuevo tramite de inscripción al sector solicitado y cumplir con los requisitos y sus características. (Regla de las Reglas Generales de Comercio Exterior vigentes, así como de su instructivo de trámite). No envió copia del testimonio o de la escritura pública por medio de la cual se le otorgan facultades generales y legales al representante legal de la persona moral, solicitante del Padrón Sectorial (Art. 19 del Código Fiscal de la Federación, Regla de las Reglas Generales de Comercio Exterior vigentes, así como de su instructivo de trámite). La Opinión del Cumplimiento de Obligaciones Fiscales del contribuyente actualmente indica que no se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones, dicho documento debe tener opinión positiva. Acuda a la Administración Desconcentrada de

10 Servicios al Contribuyente y aclare o corrija dicha inconsistencia (Art. 32-D del Código Fiscal de la Federación, Regla de las Reglas de Carácter General en Materia de Comercio Exterior vigentes, y su Instructivo de Trámite). Las inconsistencias detectadas son las siguientes: No envió declaración firmada bajo protesta de decir verdad, en la que se exprese la fecha, procedencia del producto aurífero, platero o de cobre anexando para tales efectos la razón social, el RFC de sus diez principales proveedores por concepto de venta del producto terminado o semiterminado a exportar. 12/01/2017 CEN-0034/2017 AAGJ A 12/01/2017 CEN CTO I9 No olvide anexar escrito libre firmado bajo protesta de decir verdad, en el cual se asiente que la información proporcionada para el trámite de inscripción en el Padrón de Exportadores de Sectores Específicos, es verídica (Sectores 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15 del apartado B, del Anexo 10). De conformidad con el artículo 59 fracción IV de la Ley Aduanera, el 87 de su Reglamento, es sumamente importante que antes de presentar su próxima promoción se cerciore de cumplir con todos y cada uno de los requisitos establecidos en la Regla , la Solicitud de Inscripción y su instructivo; así como con lo estipulado en la "Guía de inscripción al Padrón de Exportadores de Sectores Específicos" (Sectores 9, 10, 11, 12,13, 14 y 15 del Apartado B, del Anexo 10) El contribuyente se encuentra registrado en el listado de contribuyentes publicado por el SAT en términos de artículo 69, fracción III, Código Fiscal de la Federación (Regla de las Reglas de Carácter General en Materia de Comercio Exterior vigentes, y su Instructivo de Trámite). El domicilio fiscal en el formato de "Solicitud para el Padrón de Exportadores Sectorial el número exterior "manzana 85", no corresponde al registrado en la base de datos a cargo del SAT manzana 95,aclare o corrija esta inconsistencia (Art. 18, fracción I del Código Fiscal de la Federación y Regla de las Reglas Generales de Comercio Exterior vigentes, así como de su instructivo de trámite). No envió copia certificada del testimonio o de la escritura pública en que conste el contrato o constitución de la sociedad y, copia de la inscripción ante el Registro Público que corresponda. (Regla de las Reglas Generales de Comercio Exterior vigentes, así como de su instructivo de trámite).

11 13/01/2017 QRO-02/2017 KTA150529B51 13/01/2017 TPS CAT050106AH8 16/01/2017 CEN AAGJ A 16/01/2017 BCA FEM Q6 17/01/2017 CEN CLA150121CP9 17/01/2017 CMX NOV820427BT0 No envió copia certificada del testimonio o de la escritura pública por medio de la cual se le otorgan facultades generales o especiales para realizar actos de administración al Apoderado o Representante de la persona moral solicitante del padrón sectorial. (Regla de las Reglas Generales de Comercio Exterior vigentes, así como de su instructivo de trámite). Las Opiniones de Cumplimiento de Obligaciones Fiscales de los socios CHANG WON KANG y BYOUNGKYU KIM, actualmente indican que no se encuentran al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones, dicho documento debe tener opinión positiva. Acuda a la Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente y aclare o corrija dicha inconsistencia (Art. 32-D del Código Fiscal de la Federación, Regla de las Reglas de Carácter General en Materia de Comercio Exterior vigentes, y su Instructivo de Trámite). No envío copia de la inscripción ante el Registro Público que corresponda (Regla de las Reglas Generales de Comercio Exterior vigentes, así como de su instructivo de trámite). El contribuyente se encuentra registrado en el listado de contribuyentes publicado por el SAT en términos de los artículos 69 y 69-B, tercer párrafo del Código Fiscal de la Federación (Regla de las Reglas de Carácter General en Materia de Comercio Exterior vigentes, y su Instructivo de Trámite). No envió copia del oficio en el que la AGACE otorgó la autorización al registro de empresa, de conformidad con el inciso A fracción III de la regla de las RGCE, vigentes. Al momento de efectuar el dictamen, no está reflejada en el Sistema de Declaraciones y Pagos la presentación del pago y/o declaración con información estadística del Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios de Noviembre de (Art. 5 de la Ley del Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios y Regla de las Reglas Generales de Comercio Exterior vigentes, así como de su instructivo de trámite). No envió declaración firmada bajo protesta de decir verdad por el representante o apoderado legal de la persona moral, en el cual se asiente que la información proporcionada es verídica. (Regla de las Reglas Generales de Comercio Exterior vigentes, así como de su instructivo de trámite). El CD que usted envió no se encuentra el archivo "Transportistas txt" en tal virdud no cumple con los requisitos de conformidad con la Guía de inscripción en el Padrón de Exportadores de Sectores Específicos (Sectores 10, 11, 12, 13, 14 y 15 del apartado B, del

12 Anexo 10), por lo que se sugiere revisar el portal del SAT, e ingrese un nuevo tramite de inscripción al sector solicitado y cumplir con los requisitos y sus características. (Regla de las Reglas Generales de Comercio Exterior vigentes, así como de su instructivo de trámite). 18/01/2017 CEN CML M4 18/01/2017 BCA PMM111209A58 18/01/2017 CEN DME770802RB9 El R.F.C. del cliente ROBA METAL S DE BV; no corresponde al registrado en la base de datos a cargo del SAT. (Art. 18, fracción I del Código Fiscal de la Federación y Regla de las Reglas Generales de Comercio Exterior vigentes, así como de su instructivo de trámite). No envió copia del oficio en el que la AGACE otorgó la autorización al registro de empresa, de conformidad con el inciso A fracción III de la regla de las RGCE, vigentes. No envió copia del oficio en el que la AGACE otorgó la autorización al registro de empresa, de conformidad con el inciso A fracción III de la regla de las RGCE, vigentes. Para la inscripción en el sector 8 de exportación es necesario que envíe, entre otros requisitos; copia certificada del documento que compruebe la validación del folio otorgado por SEMARNAT, de la autorización en materia de impacto ambiental y de la autorización de cambio de uso de suelo en terrenos forestales, a nombre de la persona moral solicitante; copia certificada del título de concesión minera otorgado por la Dirección General de Minas, o en su caso del contrato de explotación, acreditando su inscripción en el Registro Público de Minería y que se encuentre al corriente en el pago de derechos; copia simple del permiso previo vigente de exportación emitido por la Secretaría de Economía. (Regla de las Reglas Generales de Comercio Exterior vigentes, así como de su instructivo de trámite). Para el sector 9 " Oro, Plata y Cobre" no envió declaración firmada bajo protesta de decir verdad por el representante o apoderado legal de la persona moral, en la que se exprese la fecha, procedencia del producto aurífero, platero o de cobre anexando para los efectos la razón social, el registro federal de contribuyentes de sus diez principales proveedores por concepto de venta del producto terminado o semiterminado a exportar (Regla de las Reglas Generales de Comercio Exterior vigentes, así como de su instructivo de trámite). En lo que refiere al Sector 10 "Plásticos", Sector 11 Caucho, Sector 12 Madera, Sector 14 Hierro y Acero Sector 15 Aluminio su trámite sería procedente, sin embargo, no

13 envió copia del oficio en el que la AGACE otorgó la autorización al registro de empresa, de conformidad con el inciso A fracción III de la regla de las RGCE, vigentes. Se sugiere verificar la relación que contiene el nombre completo y RFC válido de los socios, accionistas y representantes legales actuales de la empresa, ya que presenta la homoclave incorrecta del RFC "BAMC610619HZ7" la cual no corresponde a la registrada en el RFC., la relación deberá estar conforme a lo que tiene asentado en las actas protocolizadas ante fedatario público; y en caso de tener socios o accionistas extranjeros, anexar el comprobante del aviso que refiere el artículo 27 del Código, e indicar el número de identificación fiscal correspondiente. La autoridad procederá a verificar que tanto la persona física o moral que promueve, los socios, accionistas y representantes legales cuenten con la opinión positiva del cumplimiento de obligaciones fiscales vigente, prevista en el artículo 32-D del Código. 19/01/2017 SON CRS140221GF7 19/01/2017 SON CRS140221GF7 La Opinión del Cumplimiento de Obligaciones Fiscales del socio JOSE DE JESUS CASTELLANOS DE LA MORA y de la representante legal "ANA CELIA CASTELLANOS BADILLA", actualmente indican que no se encuentran al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones, dicho documento debe tener opinión positiva. Acuda a la Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente y aclare o corrija dicha inconsistencia (Art. 32-D del Código Fiscal de la Federación, Regla de las Reglas de Carácter General en Materia de Comercio Exterior vigentes, y su Instructivo de Trámite). No envió relación que contenga el nombre, o denominación o razón social y, en su caso, el RFC válido de los transportistas contratados para el transporte de la mercancía a exportar. No envió declaración firmada bajo protesta de decir verdad por el representante o apoderado legal de la persona moral, en la que se exprese la fecha, procedencia del producto aurífero, platero o de cobre anexando para tales efectos la razón social, el RFC de sus 10 principales proveedores por concepto de venta del producto terminado o semiterminado a exportar. Se sugiere verificar la relación que contiene el nombre completo y RFC válido de los socios, accionistas y representantes legales actuales de la empresa, ya que presenta la homoclave incorrecta del RFC "BAMC610619HZ7" la cual no corresponde a la registrada en el RFC., la relación deberá estar conforme a lo que tiene asentado en las actas protocolizadas ante

14 fedatario público; y en caso de tener socios o accionistas extranjeros, anexar el comprobante del aviso que refiere el artículo 27 del Código, e indicar el número de identificación fiscal correspondiente. La autoridad procederá a verificar que tanto la persona física o moral que promueve, los socios, accionistas y representantes legales cuenten con la opinión positiva del cumplimiento de obligaciones fiscales vigente, prevista en el artículo 32-D del Código. La Opinión del Cumplimiento de Obligaciones Fiscales del socio JOSE DE JESUS CASTELLANOS DE LA MORA y de la representante legal "ANA CELIA CASTELLANOS BADILLA", actualmente indican que no se encuentran al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones, dicho documento debe tener opinión positiva. Acuda a la Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente y aclare o corrija dicha inconsistencia (Art. 32-D del Código Fiscal de la Federación, Regla de las Reglas de Carácter General en Materia de Comercio Exterior vigentes, y su Instructivo de Trámite). No envió relación que contenga el nombre, o denominación o razón social y, en su caso, el RFC válido de los transportistas contratados para el transporte de la mercancía a exportar. 20/01/2017 NLE TRO150803EG2 20/01/2017 CEN NGD160714TV5 De conformidad con el artículo 59 fracción IV de la Ley Aduanera, el 87 de su Reglamento, es sumamente importante que antes de presentar su próxima promoción se cerciore de cumplir con todos y cada uno de los requisitos establecidos en la Regla , la Solicitud de Inscripción y su instructivo; así como con lo estipulado en la "Guía de inscripción al Padrón de Exportadores de Sectores Específicos" (Sectores 9, 10, 11, 12,13, 14 y 15 del Apartado B, del Anexo 10) No tiene registrada la obligación del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios por la enajenación de Bebidas energetizantes, así como concentrados polvos y jarabes para preparar bebidas energetizantes en la base de datos a cargo del SAT, la cual podrá solicitar ante la Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente. (Art. 1 de la Ley del Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios y Regla de las Reglas Generales de Comercio Exterior vigentes, así como de su instructivo de trámite). No tiene registrada la obligación del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios por la enajenación de Cerveza, por la enajenación de bebidas alcohólicas en la base de datos a

15 23/01/2017 CEN CMO T7 24/01/2017 MCH CAT150126EQ1 24/01/2017 CEN AME970114DX0 24/01/2017 CEN PEMG H4 25/01/2017 CEN IPR140521FA6 25/01/2017 CDMX-0003/2017 IBE060630HN1 cargo del SAT, la cual podrá solicitar ante la Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente. (Art. 1 de la Ley del Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios y Regla de las Reglas Generales de Comercio Exterior vigentes, así como de su instructivo de trámite). No tiene registrada la obligación del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios por la enajenación de Cerveza en la base de datos a cargo del SAT, la cual podrá solicitar ante la Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente. (Art. 1 de la Ley del Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios y Regla de las Reglas Generales de Comercio Exterior vigentes, así como de su instructivo de trámite). La Opinión de Cumplimiento de Obligaciones Fiscales del contribuyente indica que no se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones, dicho documento deberá tener opinión Positiva. Acuda ante la Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente y aclare o corrija dicha inconsistencia. Para dejar sin efectos la suspensión en el Padrón de Importadores y/o en el Padrón de Importadores de Sectores Específicos debe encontrarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales. (Art. 32-D del Código Fiscal de la Federación, Regla de las Reglas de Carácter General en Materia de Comercio Exterior vigentes, y su Instructivo de Trámite). No envió poder notarial y/o acta constitutiva el cual acredite el interés jurídico del mismo, de conformidad con el inciso A fracción III de la regla de las RGCE, vigentes. La información contenida en el archivo del CD que se adjunta a su solicitud, en relación a los TRANSPORTISTAS, la razón social "MAERKS MEXICO SA DE CV, el RFC no se encuentra registrado en la base de datos a cargo del SAT. (Sectores 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15 del apartado B, del Anexo 10), por lo que se sugiere revisar el portal del SAT, e ingrese un nuevo tramite de inscripción al sector solicitado y cumplir con los requisitos y sus características. (Regla de las Reglas Generales de Comercio Exterior vigentes, así como de su instructivo de trámite). No envió declaración firmada bajo protesta de decir verdad por el representante o apoderado legal de la persona moral, en el cual se asiente que la información proporcionada es verídica. (Regla de las Reglas Generales de Comercio Exterior vigentes, así como de su instructivo de trámite). Para la inscripción en el sector 8 de exportación es necesario que envíe, entre otros requisitos:

16 a) Copia del documento que compruebe la validación del folio otorgado por SEMARNAT, de la autorización en materia de impacto ambiental y de la autorización de cambio de uso de suelo en terrenos forestales, a nombre de la persona física o moral solicitante. b) Copia del título de concesión minera otorgado por la Dirección General de Minas, o en su caso, del contrato de explotación, acreditando su inscripción en el Registro Público de Minería y que se encuentre al corriente en el pago de derechos. 26/01/2017 CEN-0060/2017 EGC151109GX7 26/01/2017 PUE2-0001/2017 SLS Z1 c) Copia del permiso previo vigente de exportación emitido por la Secretaría de Economía. No envió declaración firmada bajo protesta de decir verdad, en la que se exprese la fecha, procedencia del producto aurífero, platero o de cobre anexando para tales efectos la razón social, el RFC de sus diez principales proveedores por concepto de venta del producto terminado o semiterminado a exportar. No envió copia de la identificación oficial del representante legal que citan en el formato de solicitud. (Regla de las Reglas Generales de Comercio Exterior vigentes, así como de su instructivo de trámite). La firma del representante legal en el formato de "Solicitud para el Padrón de Exportadores Sectorial", no coincide con la que presenta la identificación oficial. (Art. 18 del Código Fiscal de la Federación). La Opinión del Cumplimiento de Obligaciones Fiscales del socio CRESCENCIO PEREZ CHAVARRIA, actualmente indica que no se encuentran al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones, dicho documento debe tener opinión positiva. Acuda a la Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente y aclare o corrija dicha inconsistencia (Art. 32-D del Código Fiscal de la Federación). Se sugiere verificar la relación de proveedores la cual contiene el nombre, domicilio, RFC válido, o en su caso, el ID fiscal o su equivalente, ya que presenta el RFC CBS incorrecto, toda vez que no se encuentra registrado en la base de datos a cargo del SAT. Se sugiere verificar el escrito libre en el cual manifiesta que no aplica anexar la relación que contenga el nombre, o denominación o razón social y, en su caso, el RFC válido de

17 los transportistas contratados para el transporte de la mercancía a exportar, ya que no declara justificación alguna. 26/01/2017 CEN APM160122LG4 27/01/2017 COL TLM160712RT3 27/01/2017 CEN-0064/2017 ISO Q4 La copia de la identificación oficial (IFE) del representante legal, no está vigente. (Regla de las Reglas Generales de Comercio Exterior vigentes, así como de su instructivo de trámite). De conformidad con el artículo 59 fracción IV de la Ley Aduanera, el 87 de su Reglamento, es sumamente importante que antes de presentar su próxima promoción se cerciore de cumplir con todos y cada uno de los requisitos establecidos en la Regla , la Solicitud de Inscripción y su instructivo; así como con lo estipulado en la "Guía de inscripción al Padrón de Exportadores de Sectores Específicos" (Sectores 9, 10, 11, 12,13, 14 y 15 del Apartado B, del Anexo 10) La situación del contribuyente en su domicilio fiscal en la base de datos a cargo del SAT es "No Localizado - Desconocen al Contribuyente", para inscribirse en el Padrón de Exportadores Sectorial, requiere estar "Localizado" en el R.F.C., acuda a la Unidad Administrativa Desconcentrada de Servicios al Contribuyente más cercana y aclare o corrija dicha inconsistencia (Art. 27 del Código Fiscal de la Federación y Regla de las Reglas Generales de Comercio Exterior vigentes, así como de su instructivo de trámite). No envió declaración firmada bajo protesta de decir verdad por el representante o apoderado legal de la persona moral, en el cual se asiente que la información proporcionada es verídica. (Regla de las Reglas Generales de Comercio Exterior vigentes, así como de su instructivo de trámite). No envió el CD con los requisitos de conformidad con la Guía de inscripción en el Padrón de Exportadores de Sectores Específicos (Sectores 10, 11, 12, 13, 14 y 15 del apartado B, del Anexo 10), por lo que se sugiere revisar el portal del SAT, e ingrese un nuevo tramite de inscripción al sector solicitado y cumplir con los requisitos y sus características. (Regla de las Reglas Generales de Comercio Exterior vigentes, así como de su instructivo de trámite). No envió el CD con los requisitos de conformidad con la Guía de inscripción en el Padrón de Exportadores de Sectores Específicos (Sectores 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15 del apartado B, del Anexo 10), por lo que se sugiere revisar el portal del SAT, e ingrese un nuevo trámite de inscripción al sector solicitado y cumplir con los requisitos y sus características. (Regla

18 de las Reglas Generales de Comercio Exterior vigentes, así como de su instructivo de trámite). No olvide anexar escrito libre firmado bajo protesta de decir verdad, en el cual se asiente que la información proporcionada para el trámite de inscripción en el Padrón de Exportadores de Sectores Específicos, es verídica (Sectores 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15 del apartado B, del Anexo 10). No tiene registrada la obligación del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios por la enajenación de bebidas alcohólicas, en la base de datos a cargo del SAT, la cual podrá solicitar ante la Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente. (Art. 1 de la Ley del Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios y Regla de las Reglas Generales de Comercio Exterior vigentes, así como de su instructivo de trámite). El instrumento notarial número "6987" está incompleto, no presenta la cláusula novena de los estatutos sociales donde se señalan las facultades otorgadas al representante legal que firma el formato de autorización de inscripción para el padrón de exportadores sectorial (Art. 19 del Código Fiscal de la Federación y Regla de las Reglas Generales de Comercio Exterior vigentes, así como de su instructivo de trámite). 27/01/2017 CEN OOMM660705RFA 27/01/2017 CEN-0065/2017 AME811111LC5 No envió copia de la identificación oficial vigente del representante legal. (Regla de las Reglas Generales de Comercio Exterior vigentes, así como de su instructivo de trámite). No envió declaración firmada bajo protesta de decir verdad por contribuyente, en la que se exprese la fecha, procedencia del producto aurífero, platero o de cobre anexando para los efectos la razón social, el registro federal de contribuyentes de sus diez principales proveedores por concepto de venta del producto terminado o semiterminado a exportar (Regla de las Reglas Generales de Comercio Exterior vigentes, así como de su instructivo de trámite). La Opinión del Cumplimiento de Obligaciones Fiscales de la socia ALMA IDALIA GONZALEZ VEGA, actualmente indica que no se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones, dicho documento debe tener opinión positiva. Acuda a la Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente y aclare o corrija dicha inconsistencia (Art. 32-D del Código Fiscal de la Federación, Regla de las Reglas de Carácter General en Materia de Comercio Exterior vigentes, y su Instructivo de Trámite).

19 De conformidad con el artículo 59 fracción IV de la Ley Aduanera, el 87 de su Reglamento, es sumamente importante que antes de presentar su próxima promoción se cerciore de cumplir con todos y cada uno de los requisitos establecidos en la Regla , la Solicitud de Inscripción y su instructivo; así como con lo estipulado en la "Guía de inscripción al Padrón de Exportadores de Sectores Específicos" (Sectores 9, 10, 11, 12,13, 14 y 15 del Apartado B, del Anexo 10) La situación de localización de su domicilio fiscal en el Registro Federal de Contribuyentes es NO LOCALIZADO- EL CONTRIBUYENTE CAMBIO DE DOMICILI, para darse de alta en el Padrón de Importadores requiere estar LOCALIZADO.(Regla de las Reglas Generales de Comercio Exterior vigentes, así como de su instructivo de trámite). 30/01/2017 CEN CTE010110RNA 30/01/2017 CEN EED110822FG7 30/01/2017 CEN-0072/2017 PHA X2 Le sugerimos solicitar la verificación de su domicilio levantando un caso de servicio o solicitud a través de la opción MI PORTAL, seleccionando el trámite VERIF DOM PGIYSE EXS, conforme a la Guía Rápida para la Operación de casos de aclaración, orientación y servicio o solicitud, en relación a trámites del Padrón de Importadores y Exportadores, publicada en la página electrónica > ADUANAS > Tramites y autorizaciones > Guía de trámites para Padrones. El R.F.C. de los socios no corresponde al registrado en la base de datos a cargo del SAT. (Art. 18, fracción I del Código Fiscal de la Federación y Regla de las Reglas Generales de Comercio Exterior vigentes, así como de su instructivo de trámite). No envió copia del oficio en el que la AGACE otorgó la autorización al registro de empresa, de conformidad con el inciso A fracción III de la regla de las RGCE, vigentes. No anexó escrito libre firmado bajo protesta de decir verdad, en el cual se asiente que la información proporcionada para el trámite de inscripción en el Padrón de Exportadores de Sectores Específicos, es verídica (Sectores 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15 del apartado B, del Anexo 10). El domicilio fiscal en el formato de "Solicitud para el Padrón de Exportadores Sectorial, no presenta la referencia NORTE en el nombre de la calle, como está registrado en la base de datos a cargo del SAT, aclare o corrija esta inconsistencia (Art. 18, fracción I del Código Fiscal de la Federación y Regla de las Reglas Generales de Comercio Exterior vigentes, así como de su instructivo de trámite). De conformidad con el artículo 59 fracción IV de la Ley Aduanera, el 87 de su Reglamento, es sumamente importante que antes de presentar su próxima promoción se cerciore de

20 31/01/2017 CEN CMN801123FJ0 31/01/2017 NLE ANX940223JQ0 01/02/2017 CEN CAC150323LEA 02/02/2017 VER ATR091012J71 cumplir con todos y cada uno de los requisitos establecidos en la Regla , la Solicitud de Inscripción y su instructivo; así como con lo estipulado en la "Guía de inscripción al Padrón de Exportadores de Sectores Específicos" (Sectores 9, 10, 11, 12,13, 14 y 15 del Apartado B, del Anexo 10) El contribuyente se encuentra registrado en el Padrón de Exportadores Sectorial y actualmente su registro se encuentra HABILITADO en el Sector 2. "Cerveza" a partir del 07 de febrero de La Opinión de Cumplimiento de Obligaciones Fiscales de los socios CARLOS ARTURO DE LA GARZA UVALLE y BRENDA ALICIA RODRIGUEZ MARROQUIN indica que no se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones, dicho documento deberá tener opinión Positiva. Acuda ante la Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente y aclare o corrija dicha inconsistencia. (Regla de las Reglas Generales de Comercio Exterior vigentes, así como de su instructivo de trámite). La situación del domicilio fiscal del contribuyente en la base de datos a cargo del SAT es "No Localizado - Informante no adecuado", para inscribirse en el Padrón de Exportadores Sectorial, requiere estar "Localizado" en el R.F.C., acuda a la Unidad Administrativa Desconcentrada de Servicios al Contribuyente más cercana y aclare o corrija dicha inconsistencia (Art. 27 del Código Fiscal de la Federación y Regla de las Reglas Generales de Comercio Exterior vigentes, así como de su instructivo de trámite). La Opinión de Cumplimiento de Obligaciones Fiscales del contribuyente indica que no se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones, dicho documento debe tener opinión Positiva. Acuda ante la Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente y aclare o corrija dicha inconsistencia (Art. 32-D del Código Fiscal de la Federación, Regla de las Reglas Generales de Comercio Exterior vigentes, así como de su instructivo de trámite). Se detectan diversas omisiones en la presentación de las declaraciones o pagos de las obligaciones que tiene registradas. No tiene registrada la obligación del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios por la enajenación de Cerveza, por la enajenación de bebidas alcohólicas en la base de datos a cargo del SAT, la cual podrá solicitar ante la Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente. (Art. 1 de la Ley del Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios y

Instructivo A14A (Autorización de inscripción para el padrón de exportadores sectorial) Anverso INSTRUCCIONES

Instructivo A14A (Autorización de inscripción para el padrón de exportadores sectorial) Anverso INSTRUCCIONES Instructivo A14A (Autorización de inscripción para el padrón de exportadores sectorial) E) DEJAR SIN EFECTOS LA SUSPENSIÓN: SEÑALE LOS DOCUMENTOS QUE ANEXA, PARA COMPROBAR QUE YA CORRIGIÓ LA INCONSISTENCIA

Más detalles

Instructivo de trámite para inscribirse en el Padrón de Importadores y/o Padrón de Importadores de Sectores Específicos, (Regla

Instructivo de trámite para inscribirse en el Padrón de Importadores y/o Padrón de Importadores de Sectores Específicos, (Regla Instructivo de trámite para inscribirse en el Padrón de Importadores y/o Padrón de Importadores de Sectores Específicos, (Regla 1.3.2.) Instructivo de trámite para inscribirse en el Padrón de Importadores

Más detalles

Comunicado sobre nuevos Padrones Sectoriales de Importación

Comunicado sobre nuevos Padrones Sectoriales de Importación Nogales, Sonora a 27 de Enero de 2017 Comunicado No. OMG-NG-2017-01-002 Comunicado sobre nuevos Padrones Sectoriales de Importación Estimados Clientes y Amigos: El día 27 de Enero de 2017 se publicaron

Más detalles

ANEXO 1-A DE LAS REGLAS GENERALES DE COMERCIO EXTERIOR PARA 2017 Trámites de Comercio Exterior

ANEXO 1-A DE LAS REGLAS GENERALES DE COMERCIO EXTERIOR PARA 2017 Trámites de Comercio Exterior ANEXO 1-A DE LAS REGLAS GENERALES DE COMERCIO EXTERIOR PARA 2017 Trámites de Comercio Exterior FICHAS DE TRAMITE AUTORIDAD ANTE LA QUE SE PRESENTA 4/LA 5/LA Instructivo de trámite para inscribirse en el

Más detalles

Comunicado sobre nuevos Padrones Sectoriales de Importación

Comunicado sobre nuevos Padrones Sectoriales de Importación Nogales, Sonora a 1 de Marzo de 2017 Comunicado No. OMG-NG-2017-01-002-C Comunicado sobre nuevos Padrones Sectoriales de Importación Estimados Clientes y Amigos: El día 27 de Enero de 2017 se publicaron

Más detalles

Guía de inscripción en el Sector 9 Oro Plata y Cobre del Padrón de Exportadores Sectorial

Guía de inscripción en el Sector 9 Oro Plata y Cobre del Padrón de Exportadores Sectorial Guía de inscripción en el Sector 9 Oro Plata y Cobre del Padrón de Exportadores Sectorial Pág. 1 de 38 CONTENIDO: 1. Introducción. 2. Consideraciones previas. 2.1. Contribuyentes que aún no se inscriben

Más detalles

LLENAR CLARAMENTE LOS CAMPOS QUE SE INDICAN: A) FECHA EN QUE SE PRESENTA: DIA MES AÑO DEJAR SIN EFECTOS MODIFICACION EL TRAMITE QUE DE DATOS SOLICITA

LLENAR CLARAMENTE LOS CAMPOS QUE SE INDICAN: A) FECHA EN QUE SE PRESENTA: DIA MES AÑO DEJAR SIN EFECTOS MODIFICACION EL TRAMITE QUE DE DATOS SOLICITA D.O.F. 19/11/2015 LLENAR CLARAMENTE LOS CAMPOS QUE SE INDICAN: A) FECHA EN QUE SE PRESENTA: DIA MES AÑO MARQUE CON UNA X SOLICITUD DE DEJAR SIN EFECTOS LA MODIFICACION EL TRAMITE QUE INSCRIPCION SUSPENSION

Más detalles

Padrón Sectorial 11 Textil y Confección

Padrón Sectorial 11 Textil y Confección Padrón Sectorial 11 Textil y Confección Marco Legal Decreto por el que se establecen medidas para la productividad, competitividad y combate de prácticas de subvaluación de los sectores textil y confección.

Más detalles

II. Haber efectuado operaciones de comercio exterior, durante los últimos 2 años anteriores a su solicitud.

II. Haber efectuado operaciones de comercio exterior, durante los últimos 2 años anteriores a su solicitud. REGLA 7.1.4. Requisitos que deberán acreditar los interesados en obtener la modalidad de Comercializadora e Importadora u Operador Económico Autorizado Para los efectos del artículo 100-A de la Ley, los

Más detalles

Solicitud de registro del despacho de mercancías de las empresas.

Solicitud de registro del despacho de mercancías de las empresas. Solicitud de registro del despacho de mercancías de las empresas. 1. Nombre, Denominación y/o Razón social. Nombre, Denominación y/o Razón social: RFC incluyendo la homoclave 2. Actividad preponderante

Más detalles

TERCERA SECCION SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO

TERCERA SECCION SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO Viernes 28 de agosto de 2015 DIARIO OFICIAL (Tercera Sección) TERCERA SECCION SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO SEGUNDA Resolución de modificaciones a las Reglas Generales de Comercio Exterior para

Más detalles

Calle Número y/o letra exterior Número y/o letra interior

Calle Número y/o letra exterior Número y/o letra interior Marque con una X el tipo de solicitud de que se trate: Autorización ACUSE DE RECIBO Si va a realizar alguno de los siguientes trámites proporcione el número y fecha de oficio con el que se otorgó la autorización.

Más detalles

Viernes 20 de septiembre de 2013 DIARIO OFICIAL (Segunda Sección)

Viernes 20 de septiembre de 2013 DIARIO OFICIAL (Segunda Sección) Marque con una X el tipo de solicitud de que se trate: Autorización ACUSE DE RECIBO Si va a realizar alguno de los siguientes trámites proporcione el número y fecha de oficio con el que se otorgó la autorización.

Más detalles

Lunes 9 de mayo de 2016 DIARIO OFICIAL (Séptima Sección)

Lunes 9 de mayo de 2016 DIARIO OFICIAL (Séptima Sección) Lunes 9 de mayo de 2016 DIARIO OFICIAL (Séptima Sección) SEXTA SECCION SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO ANEXO 1 DE LAS REGLAS GENERALES DE COMERCIO EXTERIOR PARA 2016. Formatos e Instructivos de

Más detalles

a. Que las circunstancias por las que se otorgó su registro de empresas certificadas apartados A, L o Socio Comercial

a. Que las circunstancias por las que se otorgó su registro de empresas certificadas apartados A, L o Socio Comercial Boletín núm. P051 Ciudad de México, a 15 de julio de 2016 Registro en el Esquema de Certificación de Empresas bajo la modalidad de Comercializadora e importadora, Operador Económico Autorizado y Socio

Más detalles

Boletín núm. P051 Ciudad de México, a 15 de julio de 2016

Boletín núm. P051 Ciudad de México, a 15 de julio de 2016 Fecha: 15/07/2016 Asunto Boletín Núm. P051 Registro en el Esquema de Certificación de Empresas bajo la modalidad de Comercializadora e importadora, Operador Económico Autorizado y Socio Comercial Certificado

Más detalles

Autorización para la entrada o salida de mercancía de territorio nacional por lugar distinto al autorizado.

Autorización para la entrada o salida de mercancía de territorio nacional por lugar distinto al autorizado. Autorización para la entrada o salida de mercancía de territorio nacional por lugar distinto al autorizado. Marque con una X el tipo de solicitud de que se trate: ACUSE DE RECIBO Autorización Si va a realizar

Más detalles

Solicitud de registro del despacho de mercancías de las empresas

Solicitud de registro del despacho de mercancías de las empresas D.O.F. 09/05/2016 Solicitud de registro del despacho de mercancías de las empresas 1. 2. Actividad preponderante 3. Domicilio para oír y recibir notificaciones Calle Número y/o letra exterior Número y/o

Más detalles

LISTADO DE DOCUMENTACION NECESARIA PARA REALIZAR OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR. 1) Copia de Cedula del Registro Federal de Contribuyentes (RFC).

LISTADO DE DOCUMENTACION NECESARIA PARA REALIZAR OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR. 1) Copia de Cedula del Registro Federal de Contribuyentes (RFC). LISTADO DE DOCUMENTACION NECESARIA PARA REALIZAR OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR. 1) Copia de Cedula del Registro Federal de Contribuyentes (RFC). 2) Copia de la Forma R-1 de Alta ante Hacienda o Forma

Más detalles

Guía de inscripción en el Sector 9 Oro Plata y Cobre del Padrón de Exportadores Sectorial

Guía de inscripción en el Sector 9 Oro Plata y Cobre del Padrón de Exportadores Sectorial Guía de inscripción en el Sector 9 Oro Plata y Cobre del Padrón de Exportadores Sectorial Pág. 1 de 19 CONTENIDO: 1. Introducción. 2. Consideraciones previas. 3. Requisitos específicos del Sector 9 Oro,

Más detalles

Instructivo de trámite para autorización y prórroga de mandatarios, de conformidad con la regla

Instructivo de trámite para autorización y prórroga de mandatarios, de conformidad con la regla Instructivo de trámite para autorización y prórroga de mandatarios, de conformidad con la regla 1.4.2. A. AUTORIZACIÓN. Quiénes lo realizan? Agentes aduanales que no se encuentren sujetos a procedimiento

Más detalles

Avisos a que se refiere la regla , relacionados con el Registro en el Esquema de Certificación de Empresas

Avisos a que se refiere la regla , relacionados con el Registro en el Esquema de Certificación de Empresas D.O.F. 09/05/2016 Avisos a que se refiere la regla 7.2.1., relacionados con el Registro en el Esquema de Certificación de Empresas Marque con una X el tipo de solicitud de que se trate: Modalidad IVA e

Más detalles

REQUISITOS PARA EL PADRÓN DE PROVEEDORES MUNICIPAL EJERCICIO FISCAL 2017

REQUISITOS PARA EL PADRÓN DE PROVEEDORES MUNICIPAL EJERCICIO FISCAL 2017 REQUISITOS PARA EL PADRÓN DE PROVEEDORES MUNICIPAL EJERCICIO FISCAL 2017 TODOS LOS DOCUMENTOS INICIALMENTE DEBERÁN ENVIARSE EN FORMATO DIGITAL: ESCANEADOS DEL DOCUMENTO ORIGINAL, A COLOR Y ENVIADOS POR

Más detalles

Instructivo de trámite de la solicitud para el Padrón de Exportadores Sectorial, de conformidad con la regla 1.3.7.

Instructivo de trámite de la solicitud para el Padrón de Exportadores Sectorial, de conformidad con la regla 1.3.7. Instructivo de trámite de la solicitud para el Padrón de Exportadores Sectorial, de conformidad con la regla 1.3.7. Quiénes lo realizan? A. Solicitud para la inscripción en el Padrón de Exportadores Sectorial

Más detalles

Autorización de colecta de recursos biológicos forestales. Modalidad B. Biotecnológica con fines comerciales. SEMARNAT B FF - SEMARNAT - 080

Autorización de colecta de recursos biológicos forestales. Modalidad B. Biotecnológica con fines comerciales. SEMARNAT B FF - SEMARNAT - 080 Autorización de colecta de recursos biológicos forestales. Modalidad B. Biotecnológica con fines comerciales. Homoclave del formato Fecha de publicación del formato en el DOF FF - SEMARNAT - 080 1 Lugar

Más detalles

Instructivo de trámite de ampliación de la superficie originalmente habilitada para el régimen de recinto fiscalizado estratégico, (Regla

Instructivo de trámite de ampliación de la superficie originalmente habilitada para el régimen de recinto fiscalizado estratégico, (Regla Instructivo de trámite de ampliación de la superficie originalmente habilitada para el régimen de recinto fiscalizado estratégico, (Regla 2.3.2.) Quiénes lo realizan? La persona que cuente con la habilitación

Más detalles

Autorización para realizar plantaciones forestales comerciales SEMARNAT A y B FF - SEMARNAT I. Datos generales.

Autorización para realizar plantaciones forestales comerciales SEMARNAT A y B FF - SEMARNAT I. Datos generales. Autorización para realizar plantaciones forestales comerciales Homoclave del formato Fecha de publicación del formato en el DOF FF - SEMARNAT - 056 17 10 2016 1 Lugar de solicitud 2 Fecha de solicitud

Más detalles

TEMA LOCAL CÓDIGO ALFANUMÉRICO ARMONIZADO DEL TRANSPORTISTA CAAT

TEMA LOCAL CÓDIGO ALFANUMÉRICO ARMONIZADO DEL TRANSPORTISTA CAAT TEMA LOCAL CÓDIGO ALFANUMÉRICO ARMONIZADO DEL TRANSPORTISTA CAAT Lic. Adalid Román Román FUNDAMENTACIÓN JURÍDICA. Artículos 1 y 20, fracciones IV y VII de la Ley Aduanera, publicada en el Diario Oficial

Más detalles

Autorización para el aprovechamiento de recursos forestales no maderables SEMARNAT FF - SEMARNAT I.

Autorización para el aprovechamiento de recursos forestales no maderables SEMARNAT FF - SEMARNAT I. Autorización para el aprovechamiento de recursos forestales no maderables Homoclave del formato Fecha de publicación del formato en el DOF FF - SEMARNAT - 074 17 10 2016 1 Lugar de solicitud 2 Fecha de

Más detalles

Secretaría de Hacienda y Crédito Público Servicio de Administración y Enajenación de Bienes. I. Datos de la persona moral solicitante

Secretaría de Hacienda y Crédito Público Servicio de Administración y Enajenación de Bienes. I. Datos de la persona moral solicitante Formato de solicitud para la Depositaría y utilización de Bienes en Administración del SAE Persona moral Homoclave del formato Fecha de publicación del formato en el DOF FF - SAE - 002 29 06 2016 Lugar

Más detalles

Autorización para el funcionamiento de centros de almacenamiento y transformación de materias primas forestales SEMARNAT

Autorización para el funcionamiento de centros de almacenamiento y transformación de materias primas forestales SEMARNAT Autorización para el funcionamiento de centros de almacenamiento y transformación de materias primas forestales Homoclave del formato Fecha de publicación del formato en el DOF FF - SEMARNAT - 065 17 10

Más detalles

Emisión de opinión art. 32-D reglas I y II Procedimiento actual y vía SAC. junio de 2008

Emisión de opinión art. 32-D reglas I y II Procedimiento actual y vía SAC. junio de 2008 Emisión de opinión art. 32-D reglas I.2.1.16 y II.2.1.7 Procedimiento actual y vía SAC junio de 2008 Art. 32-D vía SAC Objetivo Situación actual 32D Procedimiento 32D vía SaC Ejemplo de aplicación en S.I.

Más detalles

Resolución de modificaciones a las RGCE para 2017 y su Anexo 1 (Resolución anticipada) A TODA LA COMUNIDAD DE COMERCIO EXTERIOR y ADUANAL:

Resolución de modificaciones a las RGCE para 2017 y su Anexo 1 (Resolución anticipada) A TODA LA COMUNIDAD DE COMERCIO EXTERIOR y ADUANAL: G-0143/2017 México D.F., a 17 de Mayo de 2017 Resolución de modificaciones a las RGCE para 2017 y su Anexo 1 (Resolución anticipada) A TODA LA COMUNIDAD DE COMERCIO EXTERIOR y ADUANAL: Se informa que el

Más detalles

2. Copia del RFC de la empresa. (Cedula fiscal actualizada 2014)

2. Copia del RFC de la empresa. (Cedula fiscal actualizada 2014) RELACIÒN DE DOCUMENTOS PARA INTEGRAR EXPEDIENTE FISCAL IMPORTADOR 1. Copia de la Acta Constitutiva de la empresa importadora incluyendo sus últimas modificaciones. 2. Copia del RFC de la empresa. (Cedula

Más detalles

FICHA INFORMATIVA PERMISO PREVIO PARA LA EXPORTACIÓN DEFINITIVA Y TEMPORAL DE MINERAL DE HIERRO

FICHA INFORMATIVA PERMISO PREVIO PARA LA EXPORTACIÓN DEFINITIVA Y TEMPORAL DE MINERAL DE HIERRO DIRECCIÓN GENERAL DE. FICHA INFORMATIVA PERMISO PREVIO PARA LA EXPORTACIÓN DEFINITIVA Y TEMPORAL DE MINERAL DE HIERRO I. ASPECTOS GENERALES A) BENEFICIARIOS: Personas físicas o morales establecidas en

Más detalles

Versión: 2.0 Vigente a partir de: 13/Noviembre/2015. No. de Página 1 de 17

Versión: 2.0 Vigente a partir de: 13/Noviembre/2015. No. de Página 1 de 17 Guía Rápida para la Operación de casos de aclaración, orientación y servicio o solicitud, en relación a trámites del Padrón de Importadores y Exportadores. No. de Página 1 de 17 Contenido Tema Página I

Más detalles

INSCRIPCIÓN. Copia de la cédula del Registro Federal de Causantes y Formulario de Registro R-1.

INSCRIPCIÓN. Copia de la cédula del Registro Federal de Causantes y Formulario de Registro R-1. INSCRIPCIÓN REQUISITOS: Carta solicitud de trámite de registro dirigida al Comité Técnico Resolutivo de Obra Pública del Poder Ejecutivo y sus Organismos. Testimonio de acta constitutiva y modificaciones

Más detalles

Informe-resumen semestral de los tratamientos aplicados de acuerdo a la NOM-144-SEMARNAT-2012 SEMARNAT FF - SEMARNAT

Informe-resumen semestral de los tratamientos aplicados de acuerdo a la NOM-144-SEMARNAT-2012 SEMARNAT FF - SEMARNAT Informe-resumen semestral de los tratamientos aplicados de acuerdo a la NOM-144-SEMARNAT-2012 Homoclave del formato Fecha de publicación del formato en el DOF FF - SEMARNAT - 067 17 10 2016 1 Lugar de

Más detalles

DIRECCIÓN DE FINANZAS

DIRECCIÓN DE FINANZAS DIRECCIÓN DE FINANZAS PROCEDIMIENTO PARA OTORGAR LICENCIA DE USO DE LA MARCA REGISTRADA DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE BAJA DIRECCIÓN DE FINANZAS DEPARTAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO INSTITUCIONAL

Más detalles

Solicitud de remisiones forestales para acreditar la legal procedencia de materias primas forestales. I. Datos generales del solicitante

Solicitud de remisiones forestales para acreditar la legal procedencia de materias primas forestales. I. Datos generales del solicitante Solicitud de remisiones forestales para acreditar la legal procedencia de materias primas forestales 1 Homoclave del formato Lugar de la solicitud FF-SEMARNAT-052 Fecha de publicación del formato en el

Más detalles

H. AYUNTAMIENTO DE CAJEME SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO

H. AYUNTAMIENTO DE CAJEME SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO H. AYUNTAMIENTO DE CAJEME SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO Dependencia: Secretaría de Desarrollo Económico Titular de la Dependencia: Ing. Carlos Enrique Lares Ponce Secretaría de Desarrollo Económico

Más detalles

Decreto por el que se modifica el diverso para el Fomento de la Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicios de Exportación (IMMEX).

Decreto por el que se modifica el diverso para el Fomento de la Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicios de Exportación (IMMEX). Enero de 2016 Decreto por el que se modifica el diverso para el Fomento de la Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicios de Exportación (IMMEX). Estimados clientes y amigos: El día 06 de enero

Más detalles

Solicitud de reembarques para acreditar la legal procedencia de materias primas forestales. I. Datos generales solicitante.

Solicitud de reembarques para acreditar la legal procedencia de materias primas forestales. I. Datos generales solicitante. Solicitud de reembarques para acreditar la legal procedencia de materias primas forestales 1 Homoclave del formato Lugar de la solicitud FF-SEMARNAT-051 Fecha de publicación del formato en el DOF 2 Fecha

Más detalles

Opinión del Cumplimiento de Obligaciones Fiscales

Opinión del Cumplimiento de Obligaciones Fiscales FECHA: 27 de octubre de 2015 Opinión del Cumplimiento de Obligaciones Fiscales Folio: Clave de R.F.C.: 15NA9210558 Nombre, Denominación o Razón social: JOSE HIRAM VILLEDA RODRIGUEZ Estimado contribuyente:

Más detalles

INSCRIPCIÓN. Copia de la cédula del Registro Federal de Causantes y Formulario de Registro R-1.

INSCRIPCIÓN. Copia de la cédula del Registro Federal de Causantes y Formulario de Registro R-1. INSCRIPCIÓN REQUISITOS: Carta solicitud de trámite de registro dirigida al Comité Técnico Resolutivo de Obra Pública del Poder Ejecutivo y sus Organismos. Testimonio de acta constitutiva y modificaciones

Más detalles

Áreas de atención. Pasos a seguir para realizar el trámite u obtener el servicio

Áreas de atención. Pasos a seguir para realizar el trámite u obtener el servicio Vista preliminar: "Trámite Solicitud de constancia de reducción fiscal a organizaciones civiles que realizan actividades de desarrollo social y su reposición" Documento sin valor oficial. Dependencia que

Más detalles

Página 1 de 14. Versión 1-febrero 2017

Página 1 de 14. Versión 1-febrero 2017 Guía Rápida para la Operación de Casos de aclaración, orientación y servicio o solicitud, en relación a trámites del Padrón de Importadores y Exportadores Página 1 de 14 CONTENIDO: I. Introducción. II.

Más detalles

REGLA Requisitos que deberán cumplir los interesados en obtener la modalidad de Socio Comercial Certificado

REGLA Requisitos que deberán cumplir los interesados en obtener la modalidad de Socio Comercial Certificado REGLA 7.1.5. Requisitos que deberán cumplir los interesados en obtener la modalidad de Socio Comercial Certificado Los interesados que participan en el manejo, almacenaje, custodia y/o traslado de las

Más detalles

III. RFC/ Registro de Hacienda, Cédula o Clave Fiscal del país de origen.

III. RFC/ Registro de Hacienda, Cédula o Clave Fiscal del país de origen. Antes de iniciar el llenado lea las instrucciones. Sección 1 Datos generales de personas físicas. Llenar únicamente en caso de ser persona física I. Nombre del solicitante: II. CURP: III. RFC/ Registro

Más detalles

Oficialía Mayor Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales PADRÓN DE PROVEEDORES

Oficialía Mayor Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales PADRÓN DE PROVEEDORES Oficialía Mayor Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales PADRÓN DE PROVEEDORES Junio, 2014 Antecedentes El Decreto publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 7 de abril

Más detalles

Aviso de colecta de recursos biológicos forestales con fines de utilización en investigación y/o biotecnología SEMARNAT

Aviso de colecta de recursos biológicos forestales con fines de utilización en investigación y/o biotecnología SEMARNAT Aviso de colecta de recursos biológicos forestales con fines de utilización en investigación y/o biotecnología Homoclave del formato Fecha de publicación del formato en el DOF FF - SEMARNAT - 064 17 10

Más detalles

ANEXO 1-A DE LAS REGLAS GENERALES DE COMERCIO EXTERIOR PARA 2017 Trámites de Comercio Exterior

ANEXO 1-A DE LAS REGLAS GENERALES DE COMERCIO EXTERIOR PARA 2017 Trámites de Comercio Exterior 1/LA ANEXO 1-A DE LAS REGLAS GENERALES DE COMERCIO EXTERIOR PARA 2017 Trámites de Comercio Exterior FICHAS DE TRAMITE Instructivo de trámite para el registro de asociaciones civiles para el mantenimiento,

Más detalles

BOLETIN INFORMATIVO ASUNTO: REGLAS FISCALES RELEVANTES

BOLETIN INFORMATIVO ASUNTO: REGLAS FISCALES RELEVANTES El pasado 23 de diciembre de 2014, se publicó en el Diario Oficial de la Federación la Resolución Miscelánea Fiscal para 2016 (RMF2016), la cual entró en vigor el 1 de enero de 2016 y estará vigente hasta

Más detalles

FF - SEMARNAT I. Datos generales. Nombre(s): Primer apellido: Segundo apellido: Nombre(s): Primer apellido: Segundo apellido:

FF - SEMARNAT I. Datos generales. Nombre(s): Primer apellido: Segundo apellido: Nombre(s): Primer apellido: Segundo apellido: Aviso de funcionamiento de carpinterías, madererías, centros de producción de muebles y otros no integrados a un centro de transformación primaria, cuya materia prima la constituyan productos maderables

Más detalles

Instructivo de trámite para la Autorización de despacho directo, acreditación de representante legal y auxiliares. (Reglas

Instructivo de trámite para la Autorización de despacho directo, acreditación de representante legal y auxiliares. (Reglas Instructivo de trámite para la Autorización de despacho directo, acreditación de representante legal y auxiliares. (Reglas 1.10.1.) Instructivo de trámite para la Autorización de despacho directo, acreditación

Más detalles

REGLAS DE CARÁCTER GENERAL RELATIVAS A LA APLICACIÓN DE LAS DISPOSICIONES EN MATERIA ADUANERA DEL TRATADO DE LIBRE COMERCIO ENTRE MEXICO Y PANAMA.

REGLAS DE CARÁCTER GENERAL RELATIVAS A LA APLICACIÓN DE LAS DISPOSICIONES EN MATERIA ADUANERA DEL TRATADO DE LIBRE COMERCIO ENTRE MEXICO Y PANAMA. Folio-036-015. Tratados de Libre Comercio. Julio 1 del 2015 REGLAS DE CARÁCTER GENERAL RELATIVAS A LA APLICACIÓN DE LAS DISPOSICIONES EN MATERIA ADUANERA DEL TRATADO DE LIBRE COMERCIO ENTRE MEXICO Y PANAMA.

Más detalles

Socios y accionistas Inscripción en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC)

Socios y accionistas Inscripción en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) Socios y accionistas Inscripción en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) Personas físicas 2011 Cumplir nos beneficia a todos sat.gob.mx gobiernofederal.gob.mx Socios y accionistas Inscripción en

Más detalles

Folio Decreto IMMEX. Enero 28 de REFORMAS EL DECRETO IMMEX.

Folio Decreto IMMEX. Enero 28 de REFORMAS EL DECRETO IMMEX. Folio-001-16. Decreto IMMEX. Enero 28 de 2016. REFORMAS EL DECRETO IMMEX. Hacemos de su conocimiento que la Secretaría de Economía, mediante Diario Oficial de la Federación, publicó el día 6 de Enero del

Más detalles

TRÁMITES Y SERVICIOS QUE PRESTA LA SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN PARA LA PROTECCIÓN AMBIENTAL

TRÁMITES Y SERVICIOS QUE PRESTA LA SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN PARA LA PROTECCIÓN AMBIENTAL SECRETARÍA DE ENERGÍA, RECURSOS NATURALES Y PROTECCIÓN ARTÍCULO 10 FRACCIÓN I, INCISO B) DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE TABASCO TRÁMITES Y S QUE PRESTA LA SUBSECRETARÍA

Más detalles

Instructivo de trámite para obtener la autorización para destinar mercancías al régimen de recito fiscalizado estratégico, de conformidad con la

Instructivo de trámite para obtener la autorización para destinar mercancías al régimen de recito fiscalizado estratégico, de conformidad con la Instructivo de trámite para obtener la autorización para destinar mercancías al régimen de recito fiscalizado estratégico, de conformidad con la regla 4.8.1. Quiénes lo realizan? Personas morales constituidas

Más detalles

Instructivo de trámite para obtener la habilitación de un inmueble para la introducción de mercancías bajo el régimen de recinto fiscalizado

Instructivo de trámite para obtener la habilitación de un inmueble para la introducción de mercancías bajo el régimen de recinto fiscalizado Instructivo de trámite para obtener la habilitación de un inmueble para la introducción de mercancías bajo el régimen de recinto fiscalizado estratégico y la autorización para su administración, de conformidad

Más detalles

Guía Fácil para la Exportación de Productos y Servicios

Guía Fácil para la Exportación de Productos y Servicios Guía Fácil para la Exportación de Productos y Servicios Lista de requisitos y criterios de aceptación para el trámite: COFEPRIS-01-007-A Solicitud de Certificado para Apoyo a la Exportación Modalidad A.-

Más detalles

4.3. Dirección de la terminal de destino (pasaje) o final de recorrido (turismo):

4.3. Dirección de la terminal de destino (pasaje) o final de recorrido (turismo): Solicitud de dictamen sobre condiciones de seguridad, para utilizar un camino de menor clasificación, respecto de vehículos de autotransporte federal de pasajeros o turismo (Esta solicitud deberá llenarse

Más detalles

Novena Resolución de Modificaciones a las Reglas de Carácter General en Materia de Comercio Exterior para 2011 y su Anexo 1

Novena Resolución de Modificaciones a las Reglas de Carácter General en Materia de Comercio Exterior para 2011 y su Anexo 1 Novena Resolución de Modificaciones a las Reglas de Carácter General en Materia de Comercio Exterior para 2011 y su Anexo 1 El 24 de mayo, se publicó en el Diario Oficial de la Federación ( DOF ) la Novena

Más detalles

Reglas de la Resolución Miscelánea Fiscal aplicables a Fedatarios Públicos correspondientes a 2014

Reglas de la Resolución Miscelánea Fiscal aplicables a Fedatarios Públicos correspondientes a 2014 I.2.4.1. Capítulo I.2.4. De la inscripción al RFC Protocolización de actas donde aparecen socios o accionistas de personas morales Para los efectos del artículo 27, octavo párrafo del CFF y 24 de su Reglamento,

Más detalles

A. Para la inscripción en el Padrón de Importadores se estará a lo siguiente: 1. Los interesados deberán anexar al formato:

A. Para la inscripción en el Padrón de Importadores se estará a lo siguiente: 1. Los interesados deberán anexar al formato: REGLAS GENERALES DE COMERCIO EXTERIOR ---------------------------------------------------------------------------- 2.2.1. Para los efectos de los artículos 59, fracción IV de la Ley, 72 y 77 del Reglamento,

Más detalles

Áreas de atención. Pasos a seguir para realizar el trámite u obtener el servicio

Áreas de atención. Pasos a seguir para realizar el trámite u obtener el servicio Vista preliminar: "Trámite Inscripción o actualización en el padrón de empresas del instituto de vivienda del distrito federal" Documento sin valor oficial. Dependencia que norma: INSTITUTO DE VIVIENDA

Más detalles

Solicitud para Socio Comercial Certificado (Agente Aduanal)

Solicitud para Socio Comercial Certificado (Agente Aduanal) ACUSE DE RECIBO DATOS GENERALES DEL AGENTE ADUANAL. 1. Agente Aduanal a quien se le otorgo la patente a que se refiere el artículo 159 de la Ley Aduanera (s) Número de Patente: Número de Autorización:

Más detalles

REGLA Requisitos que deberán cumplir los interesados en obtener la modalidad de Socio Comercial Certificado

REGLA Requisitos que deberán cumplir los interesados en obtener la modalidad de Socio Comercial Certificado REGLA 7.1.5. Requisitos que deberán cumplir los interesados en obtener la modalidad de Socio Comercial Certificado Los interesados que participan en el manejo, almacenaje, custodia y/o traslado de las

Más detalles

MANUAL ADMINISTRATIVO DELEGACIÓN IZTACALCO

MANUAL ADMINISTRATIVO DELEGACIÓN IZTACALCO PAG. Objetivo General: Expedir Licencia de Funcionamiento para con el fin de regularizar los establecimientos mercantiles y validar su legal funcionamiento. Políticas y/o Normas de Operación: La Departamental

Más detalles

Inscripción en el RFC

Inscripción en el RFC Inscripción en el RFC Cómo darse de alta en el SAT Personas físicas 2008 www.sat.gob.mx Inscripción en el RFC Cómo darse de alta en el SAT Personas físicas 2008 Quiénes deben inscribirse o darse de alta

Más detalles

Autorización para prestar el servicio de almacenamiento de mercancías en depósito fiscal y/o colocar marbetes o precintos conforme a la regla

Autorización para prestar el servicio de almacenamiento de mercancías en depósito fiscal y/o colocar marbetes o precintos conforme a la regla Autorización para prestar el servicio de almacenamiento de mercancías en depósito fiscal y/o colocar marbetes o precintos conforme a la regla 3.6.1. Marque con una X el tipo de solicitud de que se trate:

Más detalles

REGLA Obligaciones en el Registro en el Esquema de Certificación de Empresas

REGLA Obligaciones en el Registro en el Esquema de Certificación de Empresas REGLA 7.2.1. Obligaciones en el Registro en el Esquema de Certificación de Empresas Los contribuyentes que hubieran obtenido el Registro en el Esquema de Certificación de Empresas de conformidad con las

Más detalles

Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales Subsecretaría de Gestión para la Protección Ambiental Dirección General de Vida Silvestre

Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales Subsecretaría de Gestión para la Protección Ambiental Dirección General de Vida Silvestre Transferencia de derechos derivados de autorizaciones de aprovechamiento de la vida silvestre Homoclave del formato FF-SEMARNAT-021 Fecha de publicación en el DOF 1 2 Lugar de la solicitud Fecha de la

Más detalles

NOTA INFORMATIVA N.I. 064/ 2016

NOTA INFORMATIVA N.I. 064/ 2016 19 de octubre de 2016 NOTA INFORMATIVA N.I. 064/ 2016 SEGUNDA Resolución de modificaciones a las Reglas Generales de Comercio Exterior para 2016. Hacemos de su conocimiento que la Secretaria de Hacienda

Más detalles

Consultas de clasificación arancelaria de mercancías

Consultas de clasificación arancelaria de mercancías Consultas de clasificación arancelaria de mercancías Cumplir nos beneficia a todos 2010 sat.gob.mx gobiernofederal.gob.mx Consulta de clasificación arancelaría de mercancías El Servicio de Administración

Más detalles

Sistema electrónico de Sociedades por Acciones Simplificadas (SAS)

Sistema electrónico de Sociedades por Acciones Simplificadas (SAS) Sistema electrónico de Sociedades por Acciones Simplificadas (SAS) Página 1 de 27 Abril 2017 Tabla de contenido Tema Pag. 1. Objetivo 3 2. Características y requerimientos del equipo de cómputo 4 3. Descripción

Más detalles

Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales Subsecretaría de Gestión para la Protección Ambiental Dirección General de Vida Silvestre

Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales Subsecretaría de Gestión para la Protección Ambiental Dirección General de Vida Silvestre Modificación de datos del registro de unidades de manejo para la conservación de la vida silvestre (UMA) Homoclave del formato Fecha de publicación del formato en el DOF FF - SEMARNAT - 098 17 10 2016

Más detalles

D.O.F. 20/09/2013. Marque con una X el tipo de solicitud de que se trate: Registro ACUSE DE RECIBO

D.O.F. 20/09/2013. Marque con una X el tipo de solicitud de que se trate: Registro ACUSE DE RECIBO D.O.F. 20/09/2013 Marque con una X el tipo de solicitud de que se trate: Registro ACUSE DE RECIBO Si va a realizar alguno de los siguientes trámites proporcione el número y fecha de oficio con el que se

Más detalles

Taller de gas LP. Coordinación General de actividades permisionadas en materia de GLP. Agosto 2016

Taller de gas LP. Coordinación General de actividades permisionadas en materia de GLP. Agosto 2016 Taller de gas LP Coordinación General de actividades permisionadas en materia de GLP Agosto 2016 Índice 1. Solicitudes de Permiso 2. Trámites 3. Dudas Solicitudes de Permiso Almacenamiento Almacenamiento

Más detalles

Guía Inscripción de asalariados exprés (Internet y ventanilla)

Guía Inscripción de asalariados exprés (Internet y ventanilla) Guía Inscripción de asalariados exprés (Internet y ventanilla) 1 Contenido Tema Página I Introducción. 3 II Generación del archivo 5 III Procedimiento para la solicitud de inscripción 9 a) Internet b)

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DEL PATRIMONIO INMOBILIARIO FEDERAL REGISTRO FEDERAL DE TRÁMITES

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DEL PATRIMONIO INMOBILIARIO FEDERAL REGISTRO FEDERAL DE TRÁMITES Trámite Dependencia Descripción del trámite Solicitud de uso y aprovechamiento de inmuebles federales, mediante la figura jurídica de concesión y autorización. Instituto de Administración y Avalúos de

Más detalles

REGLA Obligaciones en el Registro en el Esquema de Certificación de Empresas

REGLA Obligaciones en el Registro en el Esquema de Certificación de Empresas REGLA 7.2.1. Obligaciones en el Registro en el Esquema de Certificación de Empresas Los contribuyentes que hubieran obtenido el Registro en el Esquema de Certificación de Empresas de conformidad con las

Más detalles

Gobierno del Estado N A Y A R I T

Gobierno del Estado N A Y A R I T N A Y A R I T 9 9 9-5 DESARROLLO DEL PROCEDIMIENTO.- MOVIMIENTOS AL PADRÓN DE ALCOHOLES N A Y A R I T 9 9 9-5 MOVIMIENTOS AL PADRÓN DE ALCOHOLES. OBJETIVO Registrar los movimientos de alta, traspaso, cambio

Más detalles

Aviso de suspensión o reanudación de actividades. Personas físicas y morales

Aviso de suspensión o reanudación de actividades. Personas físicas y morales Aviso de suspensión o reanudación de actividades Personas físicas y morales 2008 Cuándo y en qué casos debe presentarse el aviso de suspensión o reanudación de actividades De suspensión. Cuando el contribuyente

Más detalles

Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales Subsecretaría de Gestión para la Protección Ambiental Dirección General de Vida Silvestre

Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales Subsecretaría de Gestión para la Protección Ambiental Dirección General de Vida Silvestre Informe de actividades en predio federal de prestadores de servicios de aprovechamiento vía la caza deportiva Homoclave del formato Fecha de publicación del formato en el DOF FF - SEMARNAT - 097 17 10

Más detalles

[AVISO AUTOMÁTICO DE IMPORTACIÓN DE PRODUCTOS SIDERÚRGICOS.] 14 de marzo de 2014.

[AVISO AUTOMÁTICO DE IMPORTACIÓN DE PRODUCTOS SIDERÚRGICOS.] 14 de marzo de 2014. PREGUNTAS FRECUENTES I.- ALCANCE DEL AVISO 1. A qué mercancías aplica el aviso automático de importación de productos siderúrgicos (AAIPS)? El AAIPS aplica a la importación definitiva de las mercancías

Más detalles

PODER EJECUTIVO SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO

PODER EJECUTIVO SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO PODER EJECUTIVO SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO TERCERA Resolución de Modificaciones a las Reglas Generales de Comercio Exterior para 2016 y sus anexos 1, 4, 21 y 22. Al margen un sello con el

Más detalles

Cómo inscribirse en el RFC Personas morales

Cómo inscribirse en el RFC Personas morales Cómo inscribirse en el RFC Personas morales Cumplir nos beneficia a todos Cuáles son las personas morales obligadas a inscribirse en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) del Servicio de Administración

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL FONDO PyME 2011

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL FONDO PyME 2011 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL FONDO PyME 2011 Página 1 de 9 ETAPA 1 VALIDACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN JURÍDICA DEL ORGANISMO INTERMEDIO Página 2 de 9 ETAPA 1: VALIDACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN JURÍDICA DEL ORGANISMO

Más detalles

1.- Formato único de solicitudes de alta de Licencia de Funcionamiento SARE

1.- Formato único de solicitudes de alta de Licencia de Funcionamiento SARE Formato de Único de Apertura H. AYUNTAMIENTO DE EL ORO 206-208 SISTEMA DE APERTURA RÁPIDA DE EMPRESAS INSTRUCTIVO PARA TRÁMITES Y SERVICIOS TRÁMITE O SERVICIO FORMATO ÚNICO PARA EL SISTEMA DE APERTURA

Más detalles

Modificación al Anexo 1-A de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2014 TRÁMITES FISCALES CONTENIDO

Modificación al Anexo 1-A de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2014 TRÁMITES FISCALES CONTENIDO Modificación al Anexo 1-A de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2014 TRÁMITES FISCALES CONTENIDO I. DEFINICIONES.. II. TRÁMITES CÓDIGO FISCAL DE LA FEDERACIÓN 1/CFF a 166/CFF 167/CFF Solicitud de Devolución

Más detalles

I. Datos Generales de El Cliente Tipo de persona Nombre o Razón Social No. de cliente. R.F.C. (con homoclave) Centro Regional Sucursal Promotor

I. Datos Generales de El Cliente Tipo de persona Nombre o Razón Social No. de cliente. R.F.C. (con homoclave) Centro Regional Sucursal Promotor SOLICITUD Fecha * Nota. En caso de no utilizar los espacios asignados en La Solicitud, por favor cancele. I. Datos Generales de El Cliente Tipo de persona Nombre o Razón Social No. de cliente R.F.C. (con

Más detalles

IMPUESTOS Y CONTROL DE ACTIVO FIJO

IMPUESTOS Y CONTROL DE ACTIVO FIJO IMPUESTOS Y CONTROL DE ACTIVO FIJO 1. DATOS FISCALES A) RAZÓN SOCIAL: Merik, S.A. de C.V. B) REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES (R.F.C.): MER890428KI0 B) DOMICILIO FISCAL: 2 118 Granjas San Antonio Iztapalapa

Más detalles

Servicio de Administración Tributaria. Formato de Avisos de Liquidación, Fusión, Escisión y Cancelación al Registro Federal de Contribuyentes

Servicio de Administración Tributaria. Formato de Avisos de Liquidación, Fusión, Escisión y Cancelación al Registro Federal de Contribuyentes Formato de Avisos de Liquidación, Fusión, Escisión y Cancelación al Registro Federal de Contribuyentes Fecha de publicación del formato en el DOF Marque con una X si acompaña Cuestionario Listado(s) RFC

Más detalles

REQUISITOS. 1.- Formato único de solicitudes de alta de Licencia de Funcionamiento SARE 1

REQUISITOS. 1.- Formato único de solicitudes de alta de Licencia de Funcionamiento SARE 1 ANEXO. FORMATO DE ÚNICO DE APERTURA H. AYUNTAMIENTO DE SAN FELIPE DEL PROGRESO 206-208 SISTEMA DE APERTURA RÁPIDA DE EMPRESAS INSTRUCTIVO PARA TRÁMITES Y SERVICIOS TRÁMITE O SERVICIO FORMATO ÚNICO PARA

Más detalles

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. SOLICITUD DE LISTADO DE CERTIFICADOS BURSATILES FIDUCIARIOS DE CAPITAL

BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. SOLICITUD DE LISTADO DE CERTIFICADOS BURSATILES FIDUCIARIOS DE CAPITAL BOLSA MEXICANA DE VALORES, S.A.B. DE C.V. SOLICITUD DE LISTADO DE CERTIFICADOS BURSATILES FIDUCIARIOS DE CAPITAL Nombre del Fiduciario solicita a la Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V., el listado

Más detalles

AGENCIA ADUANAL OBREGON, S. C.

AGENCIA ADUANAL OBREGON, S. C. Boletín 2017/06 Secretaria de Hacienda y Crédito Público. 1ra. Resolución de Modificaciones a las Reglas Generales de Comercio Exterior para 2017. Estimados clientes: En relación a la publicación tanto

Más detalles

INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL DE BAJA CALIFORNIA SUR CONVOCATORIA PÚBLICA NACIONAL

INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL DE BAJA CALIFORNIA SUR CONVOCATORIA PÚBLICA NACIONAL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL DE BAJA CALIFORNIA SUR El Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur, a través del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, en cumplimiento a lo establecido

Más detalles