Manual de Funcionamiento Configuración del Sistema

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Manual de Funcionamiento Configuración del Sistema"

Transcripción

1 Manual de Funcionamiento Configuración del Sistema Ciudad de México, Junio 2017

2 Contenido Cuentas de usuario 2. Gestión de cuentas de usuario 2.1 Añadir una cuenta de usuario nueva 2.2 Pasos 3. Añadir una cuenta de usuario invitado 3.1 Crear una cuenta de usuario invitado 4. Cambiar la imagen de inicio de sesión 5. Cambiar su contraseña 6. Cambiar la contraseña del depósito de claves 7. Privilegios del usuario 7.1 Cambiar quién tiene privilegios de administrador

3 Cuentas de usuario Cada persona que utiliza el equipo debe tener una cuenta de usuario diferente, esto no es obligatorio pero es más accesible tener una cuenta independiente. Esto le permite mantener sus archivos separados de otros y elegir su propia configuración. También es más seguro. Solo puede acceder a una cuenta de usuario diferente si conoce la contraseña. 2. Gestión de cuentas de usuario 2.1 Añadir una cuenta de usuario nueva Puede añadir varias cuentas de usuario a su equipo. Dar una cuenta a cada persona en su hogar o empresa. Cada usuario tiene su propia carpeta de inicio, documentos y configuración. 2.2 Pasos Pulse en el nombre de usuario en la parte superior derecha de su monitor y acto seguido seleccionar configuración del sistema.

4 Abrir cuentas de usuario

5 Necesita privilegios de administrador para añadir cuentas de usuario. Pulse desbloquear en la esquina superior derecha e introduzca su contraseña, o la contraseña de administrador cuando se le pida. (Si es que no es administrador) En la lista de cuentas en la izquierda, pulse el botón + para añadir una cuenta de usuario nueva.

6 Si quiere que el nuevo usuario tenga cuenta de administrador al equipo, seleccione administrador para el tipo de cuenta en el menú desplegable. Los administradores pueden hacer cosas como añadir y eliminar usuarios, instalar software y controladores, y cambiar la fecha y hora. Escriba el nombre completo del nuevo usuario. Se rellenará automáticamente en función del nombre completo. El valor predeterminado probablemente se correcto, pero puede cambiarlo si así lo requiere.

7 Pulse crear. La cuenta esta inicialmente desactivada hasta que decida qué hacer con la contraseña de usuario. Bajo opciones de inicio de sesión pulse en la etiqueta cuenta desactivada junto a contraseña. Seleccione establecer una contraseña ahora en la lista desplegable acción y haga que el usuario escriba la contraseña en los campos contraseña nueva y confirmar contraseña consulte la elegir una contraseña segura.

8 También puede pulsar el botón junto al campo contraseña nueva para seleccionar de forma aleatoria la generación de una contraseña segura para los demás, pero también difícil de recordar por lo que debe ser cuidadoso.

9 3. Añadir una cuenta de usuario invitado Puede crear una cuenta de usuario para los invitados, personas que solo usan el equipo de forma breve y temporal. El usuario invitado será capaz de utilizar los programas en su equipo, pero no será capaz de acceder a sus archivos, cambiar su configuración o instalar aplicaciones. 3.1 Crear una cuenta de usuario invitado Pulse en su nombre en la barra superior y pulse en la imagen junto a su nombre para abrir la ventana cuentas de usuario (parte superior derecha del escritorio). Pulse desbloquear en la esquina superior derecha y teclee su contraseña para realizar los cambios. Debe tener privilegios de administración para añadir cuentas de usuario. En la lista de cuentas en la izquierda, pulse el botón + para añadir una cuenta de usuario nueva

10 Seleccione estándar para el tipo de cuenta. No quiere dar permisos administrativos a la cuenta de invitado. Dele un nombre a la cuenta, como invitado, u otro que quiera. El nombre de usuario se rellenará automáticamente en función del nombre completo. Probablemente, el valor predeterminado sea correcto, pero puede cambiarlo si quiere. Pulse en crear cuando haya terminado. Se seleccionará la nueva cuenta de usuario invitado. Bajo opciones de inicio de sesión, pulse la etiqueta cuenta desactivada junto a contraseña. Se le mostrará una ventana con opciones de contraseña. De la lista desplegable acción seleccione iniciar sesión sin contraseña.

11 4. Cambiar la imagen de inicio de sesión Cuando inicia una sesión o cambia de usuario, verá una lista de usuarios con sus fotos de inicio de sesión. Puede cambiar su foto a una imagen de archivo o una imagen de su propiedad. Puede incluso tomar una foto nueva con su cámara web. Pulse en su nombre en la barra superior y pulse en la imagen junto a su nombre para abrir la ventana cuentas de usuario.

12 Pulse en la imagen junto a su nombre. Se le mostrará una galería desplegable con algunas fotografías de inicio de sesión almacenadas. Si le gusta alguna de ellas, pulse para usarla usted mismo. Si prefiere utilizar una imagen que ya tiene en su equipo, pulse en buscar más imágenes. Pulse en la imagen junto a su nombre. Se le mostrará una galería desplegable con algunas fotografías de inicio de sesión almacenadas. Si le gusta alguna de ellas, pulse para usarla usted mismo. Si prefiere utilizar una imagen que ya tiene en su equipo, pulse en buscar más imágenes.

13 Si tiene una cámara web, puede tomar una foto nueva en este momento pulsando tomar una foto. Tome su imagen y a continuación mueva y cambie el tamaño del contorno cuadrado para recortar las partes que no desee. Si no le gusta la fotografía que tomó, pulse en Desechar una foto para volver a intentarlo, o cancelar si se da por vencido. Puede añadir varias cuentas de usuario a su equipo. Consulte la Añadir una cuenta de usuario nueva para aprender cómo hacerlo. Si alguien no va a volver a usar su equipo, puede eliminar esa cuenta de usuario. Pulse en su nombre en la barra superior y pulse en la imagen junto a su nombre para abrir la ventana Cuentas de usuario. Pulse Desbloquear en la esquina superior derecha y teclee su contraseña para realizar los cambios. Para eliminar cuentas de usuario debe tener una cuenta de administrador.

14 Seleccione el usuario que quiere eliminar y pulse el botón -. Cada usuario tiene su propia carpeta de inicio para sus archivos y configuraciones. Puede optar por mantener o eliminar la carpeta de inicio del usuario. Pulse eliminar archivos si está seguro de que no se utilizará más y necesita liberar espacio en disco. Estos archivos se eliminan permanentemente. No se pueden recuperar. Es posible que quiera hacer una copia de respaldo de los archivos en una unidad externa o CD antes de eliminarlos.

15 5. Cambiar su contraseña Es una buena idea cambiar su contraseña de vez en cuando, especialmente si piensa que alguien más conoce su contraseña. Pulse en su nombre en la barra superior y pulse en la imagen junto a su nombre para abrir la ventana cuentas de usuario. Pulse en la etiqueta junto a contraseña. La etiqueta debe parecer como una serie de puntos o cajas si ya tiene establecida una contraseña.

16 Introduzca su contraseña actual, luego una contraseña nueva. Introduzca su contraseña nueva una vez más en el campo confirmar contraseña. También puede pulsar el botón junto al campo contraseña nueva para seleccionar de forma aleatoria la generación de una contraseña segura. Estas contraseñas son difíciles de adivinar para los demás, pero también difíciles de recordar, por lo que debe ser cuidadoso. Pulse cambia.

17 6. Cambiar la contraseña del depósito de claves Si cambia su contraseña de acceso puede no concordar con la contraseña del depósito de claves. El depósito de claves le permite no tener que recordar muchas contraseñas diferentes, pidiendo solo una contraseña maestra para acceder a todas ellas. Si cambia su contraseña de usuario (véase más arriba), la contraseña del depósito de claves sigue siendo la misma que la contraseña antigua. Para cambiar la contraseña del depósito de claves (para que coincida con su contraseña de acceso): Abra la aplicación contraseñas y claves de cifrado desde la vista de actividades (icono de dos llaves o en su defecto en actividades, aplicaciones, herramientas del sistema). En el menú ver, asegúrese de que por depósito de claves está marcada.

18 En la pestaña contraseñas, pulse con el botón derecho en depósito inicio de sesión y seleccione cambiar contraseña. Introduzca su contraseña antigua, seguida de su contraseña nueva, y confirme introduciendo su contraseña nueva otra vez. Pulse Aceptar.

19 7. Privilegios del usuario 7.1 Cambiar quién tiene privilegios de administrador Los privilegios de administrador son una manera de decidir quién puede hacer cambios a ciertas partes importantes del sistema. Puede cambiar qué usuarios tienen privilegios de administrador y cuáles no. Esto es una buena manera de mantener su sistema seguro y evitar posibles daños por cambios no autorizados. Pulse en su nombre en la barra superior y pulse en la imagen junto a su nombre para abrir la ventana Cuentas de usuario. Pulse Desbloquear e introduzca su contraseña para desbloquear la configuración de la cuenta. (Para dar privilegios de administrador a un usuario, usted debe tener esos mismos privilegios.) Seleccione el usuario cuyos privilegios quiere cambiar. Pulse en la etiqueta Estándar junto a Tipo de cuenta y seleccione Administrador.

20 Cierre la ventana de Cuentas de usuario. Los privilegios del usuario se cambiarán la próxima vez que inicie la sesión.

Manuales de Mozilla Firefox

Manuales de Mozilla Firefox Es un navegador de Internet distribuido bajo licencia GNU GPL el cual permite el acceso a páginas en la Web en forma rápida, segura y eficiente. Posee una interfaz intuitiva, se puede configurar para bloquear

Más detalles

Configuración de puestos remotos en ITACTIL (Windows 10)

Configuración de puestos remotos en ITACTIL (Windows 10) Configuración de puestos remotos en ITACTIL (Windows 10) La aplicación ITACTIL puede trabajar con puestos remotos en sus versiones Profesionales y Líder. El funcionamiento es a través de Terminal Server,

Más detalles

Manual de Funcionamiento Sonido, Video e Imágenes

Manual de Funcionamiento Sonido, Video e Imágenes Manual de Funcionamiento Sonido, Video e Imágenes Ciudad de México, Junio 2017 Contenido 1. Problemas de sonido 1.1 No puedo oír ningún sonido del equipo 1.2 Asegúrese de que el sonido no está silenciado

Más detalles

Instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en Windows

Instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en Windows Instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en Windows Este archivo Léame contiene las instrucciones sobre la instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en

Más detalles

Instrucciones Software CMS

Instrucciones Software CMS Instrucciones Software CMS CMS (Software de Windows) Vista previa: Ver hasta 64 cámaras al mismo tiempo Reproducción: Le permite buscar grabaciones anteriores Registro: Compruebe qué eventos han ocurrido

Más detalles

Guía para la Descarga e Instalación de Certificados en formato Software. Sistemas Windows

Guía para la Descarga e Instalación de Certificados en formato Software. Sistemas Windows de Certificados en formato Software. Sistemas Windows Versión 4.0 Septiembre 2018 1. Descarga del Certificado digital... 3 2. Instalación del Certificado en Software... 7 2.1 Selección del fichero a instalar...

Más detalles

Nimbus, servicios en la nube. Google Drive para PC

Nimbus, servicios en la nube. Google Drive para PC Nimbus, servicios en la nube 1 /MAC permite sincronizar el contenido de tu Google Drive en una carpeta de tu disco duro. La sincronización es bidireccional: cualquier cambio que hagas en tu Drive en Internet

Más detalles

Guía para la Descarga e Instalación de Certificados en formato Software. Sistema MAC - Safari

Guía para la Descarga e Instalación de Certificados en formato Software. Sistema MAC - Safari de Certificados en formato Software. Sistema MAC - Safari Versión 2.0 Septiembre 2018 1. Descarga del Certificado digital... 3 2. Instalación del Certificado en Software... Error! Marcador no definido.

Más detalles

Guía de usuario de CardioChek Link

Guía de usuario de CardioChek Link Guía de usuario de CardioChek Link Guía de usuario de CardioChek Link Este programa de software es compatible con los sistemas operativos Microsoft Windows 7, Windows 8.X, Vista A. Uso previsto CardioChek

Más detalles

La Ventana de Inicio. capítulo 04

La Ventana de Inicio. capítulo 04 La Ventana de Inicio capítulo 04 La Ventana de Inicio ventana inicio Cuando arranca aparece la ventana de inicio o start screen por defecto. También se puede acceder a ella de distintas formas desde el

Más detalles

Web Privada. Documentación para el cliente. Pág. 1

Web Privada. Documentación para el cliente. Pág. 1 Web Privada Documentación para el cliente Pág. 1 Índice ÍNDICE... 2 DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO... 3 URL DE ACCESO... 4 AUTENTIFICACIÓN... 5 El usuario accede por primera vez al portal de clientes... 5 El

Más detalles

Mis claves versión 1.2. Mis claves. versión 1.2. Manual de usuario

Mis claves versión 1.2. Mis claves. versión 1.2. Manual de usuario Mis claves Manual de usuario Pertusoft 09/03/2012 0 Índice 1. Iniciar aplicación por primera vez... 2 2. Acceso a la aplicación... 2 3. Estructura y organización de datos... 3 3.1 - Categorías... 3 3.1.1

Más detalles

HP Color LaserJet serie CM3530 MFP Tareas de impresión

HP Color LaserJet serie CM3530 MFP Tareas de impresión Utilizar las funciones del controlador para Windows Abrir el controlador de la impresora En el menú Archivo del programa de software, haga clic en Imprimir. Seleccione la impresora y haga clic en Propiedades

Más detalles

Conocer la nueva interfaz de Word 2010

Conocer la nueva interfaz de Word 2010 Conocer la nueva interfaz de Word 00 Como novedad general de la versión 00 de Office encontramos la posibilidad de cancelar el proceso de apertura de las aplicaciones. Al iniciar cualquiera de los programas

Más detalles

HP LaserJet serie M1522 MFP Tareas de impresión

HP LaserJet serie M1522 MFP Tareas de impresión HP LaserJet serie M5 MFP Tareas de impresión Cancelar un trabajo de impresión Cancelar un trabajo de impresión desde el panel de control del producto Para cancelar el trabajo de impresión, pulse brevemente

Más detalles

Configuración Correo Exchange en Outlook

Configuración Correo Exchange en Outlook Configuración Correo Exchange en Outlook Registro de cambios Fecha Usuario Versión Acciones 08/03/2017 Jaime E. Trujillo 1.0 Creación Tabla de contenido REQUERIMIENTOS TÉCNICOS 5 Requerimientos de Software

Más detalles

Crear y gestionar cuentas de usuario en Windows 8

Crear y gestionar cuentas de usuario en Windows 8 Crear y gestionar cuentas de usuario en Windows 8 Las cuentas de usuario permiten que distintas personas utilicen un mismo equipo y que cada una disponga de carpetas propias y de opciones de configuración

Más detalles

Guía de Inicio Rápido Mac Respaldo en línea

Guía de Inicio Rápido Mac Respaldo en línea Guía de Inicio Rápido Mac Respaldo en línea Claro Ecuador. Todos los derechos reservados Esta guía no puede ser reproducida, ni distribuida en su totalidad ni en parte, en cualquier forma o por cualquier

Más detalles

Aunque cada servicio es diferente, por lo general hay varios niveles de privacidad para elegir. A veces se les llama niveles de acceso.

Aunque cada servicio es diferente, por lo general hay varios niveles de privacidad para elegir. A veces se les llama niveles de acceso. Cómo compartir Echemos un vistazo a cómo compartir archivos en la nube. Al compartir archivos, usted puede decidir quién tiene acceso al archivo y quién puede realizar cambios en él. Aunque cada servicio

Más detalles

Guía para la Descarga e Instalación de Certificados de AAPP en formato Software. Sistemas Windows

Guía para la Descarga e Instalación de Certificados de AAPP en formato Software. Sistemas Windows de Certificados de AAPP en formato Software. Sistemas Windows Versión 1.0 25 de Enero de 2011 1. Descarga del Certificado digital... 3 2. Instalación del Certificado en Software... 5 2.1 Selección del

Más detalles

Manual de Funcionamiento Cuentas en Línea

Manual de Funcionamiento Cuentas en Línea Manual de Funcionamiento Cuentas en Línea Ciudad de México, Junio 2017 Contenido 1. 2. Añadir una cuenta 3. Controlar qué servicios en línea puede usar una cuenta para acceder 4. Crear una cuenta de línea

Más detalles

Práctica de laboratorio: Configuración de copia de seguridad de datos y recuperación en Windows 7 y Vista

Práctica de laboratorio: Configuración de copia de seguridad de datos y recuperación en Windows 7 y Vista Práctica de laboratorio: Configuración de copia de seguridad de datos y recuperación en Windows 7 y Vista Introducción En esta práctica de laboratorio, realizará copias de seguridad de datos. También llevará

Más detalles

Manual del usuario Windows Phone

Manual del usuario Windows Phone Manual del usuario Windows Phone Versión 1.5.3 2015 Telefónica. Todos los derechos reservados. http://telefonica.com.ar 1 1 Índice 1 Índice... 2 2 Terabox... 3 3 Instalación del Terabox... 4 4 Configuración

Más detalles

SGS. Solicitud-Oca. Manual para Clientes

SGS. Solicitud-Oca. Manual para Clientes SGS Solicitud-Oca Manual para Clientes Septiembre 2014 SUMARIO Solicitud-Oca 2 1. Introducción... 2 2. Acceso a la aplicación... 2 3. Comienzo... 4 3.1. Introduzca sus datos...4 3.2. Solicitud de trámites...4

Más detalles

Tras hacer clic sobre el botón Descargar, aparecerá la siguiente ventana para escoger entre guardar o abrir el archivo. Debe seleccionar Guardar.

Tras hacer clic sobre el botón Descargar, aparecerá la siguiente ventana para escoger entre guardar o abrir el archivo. Debe seleccionar Guardar. Tras hacer clic sobre el botón Descargar, aparecerá la siguiente ventana para escoger entre guardar o abrir el archivo. Debe seleccionar Guardar. Y escoger una ubicación para el archivo. Tras hacer clic

Más detalles

MANUAL CONFIGURACIO N DE CORREO

MANUAL CONFIGURACIO N DE CORREO MANUAL CONFIGURACIO N DE CORREO Índice Contenido Índice... 1 Introducción... 2 Cuáles son las diferencias?... 3 IMAP... 3 POP3... 3 Configurar Outlook 2010 como IMAP... 4 Configurar Outlook 2010 como POP3...

Más detalles

Ejecuta el modo XP sin virtualización de hardware

Ejecuta el modo XP sin virtualización de hardware Una de las características más limpias nuevo en Windows 7 orgánico y categorías superiores es el modo de XP, pero no todas las máquinas son capaces de ejecutarlo. Hoy te mostramos cómo utilizar VMware

Más detalles

Configurar el navegador FIREFOX:

Configurar el navegador FIREFOX: Configurar el navegador FIREFOX: -Debe instalar el certificaco raíz de la FNMT para que el navegador admita la página de CERES como página de confianza. Para ello descargue el certificado. Guárdelo en

Más detalles

Manual Sway twitte r.com/si_umh facebook.com/ssiiumh youtube.com/ssi umh 1

Manual Sway twitte r.com/si_umh facebook.com/ssiiumh youtube.com/ssi umh 1 Manual Sway twitter.com/si_umh facebook.com/ssiiumh youtube.com/ssiiumh 1 Introducción a Sway Sway es una nueva aplicación de Microsoft Office con la que resulta más fácil crear y compartir informes interactivos,

Más detalles

Servicios Computacionales y Tecnologías de Información INDICE Cuadro de diálogo Iniciar sesión en Windows

Servicios Computacionales y Tecnologías de Información INDICE Cuadro de diálogo Iniciar sesión en Windows INDICE Windows 2000 profesional....1 Cuadro de diálogo Iniciar sesión en Windows......1 Usuarios y contraseñas......2 Propiedades de Mi PC...3 Propiedades Mis sitios de red...4 Configuración Tec en tu

Más detalles

Win7 Panel de Control

Win7 Panel de Control Win7 Panel de Control Opción 13 Barra de Tareas Inicio /Barra de Inicio Opciones de Configuración de la Barra de Inicio Barra de tareas y menú Inicio Pulsando en Barra de tareas del menú Inicio, nos abrirá

Más detalles

Esta guía describe los recursos comunes a la mayoría de los modelos. Es posible que algunos recursos no estén disponibles en su equipo.

Esta guía describe los recursos comunes a la mayoría de los modelos. Es posible que algunos recursos no estén disponibles en su equipo. Comenzar aquí Copyright 2013 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Windows es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos. La información contenida en el presente

Más detalles

THUNDERBIRD GABRIELA BETANCUR MONTOYA JOHN ALEXANDER OSORIO HENAO. Documentación de la capacitación sobre Mozilla Thunderbird.

THUNDERBIRD GABRIELA BETANCUR MONTOYA JOHN ALEXANDER OSORIO HENAO. Documentación de la capacitación sobre Mozilla Thunderbird. THUNDERBIRD GABRIELA BETANCUR MONTOYA JOHN ALEXANDER OSORIO HENAO Documentación de la capacitación sobre Mozilla Thunderbird. POLITÉCNICO COLOMBIANO JAIME ISAZA CADAVID FACULTAD DE INGENIERÍAS TÉCNICO

Más detalles

Guía de Usuario. Contactos. Agregar un nuevo contacto

Guía de Usuario. Contactos. Agregar un nuevo contacto Guía de Usuario Contactos Su lista de contactos es un libro de direcciones en línea. Un lugar conveniente para almacenar diversidad de información sobre cómo contactar a sus compañeros de trabajo, amigos,

Más detalles

Práctica de laboratorio: Control y administración de recursos del sistema en Windows 7 y Vista

Práctica de laboratorio: Control y administración de recursos del sistema en Windows 7 y Vista Práctica de laboratorio: Control y administración de recursos del sistema en Windows 7 y Vista Introducción En esta práctica de laboratorio, utilizará herramientas administrativas para controlar y administrar

Más detalles

Manual para Usuario de Certificados Digitales Firmaprofesional: Uso de Certificados con Microsoft Outlook Versión 1.0

Manual para Usuario de Certificados Digitales Firmaprofesional: Uso de Certificados con Microsoft Outlook Versión 1.0 Manual para Usuario de Certificados Digitales Firmaprofesional: Uso de Certificados con Microsoft Outlook Versión 1.0 Índice 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 CONFIGURACIÓN CERTIFICADO EN OUTLOOK... 4 3 FIRMA DE UN

Más detalles

Dirección General de Bibliotecas - UNAM Subdirección de Informática

Dirección General de Bibliotecas - UNAM Subdirección de Informática Capítulo I Cheese Cheese es una aplicación que utiliza la cámara web para crear fotos y vídeos que podrás presentar en tus labores académicas. 1.1 Inicio de la aplicación Iniciar la cámara web Puede iniciar

Más detalles

INTRODUCCIÓN A IMPRESS 1. INTRODUCCIÓN

INTRODUCCIÓN A IMPRESS 1. INTRODUCCIÓN X INTRODUCCIÓN A IMPRESS 1. INTRODUCCIÓN Se puede definir Impress como una aplicación dirigida fundamentalmente a servir de apoyo en presentaciones o exposiciones de los más diversos temas, proyectando

Más detalles

Ordenador local + Servidor Remoto

Ordenador local + Servidor Remoto Introducción Saber situarse con exactitud en el árbol de servidores, discos y directorios del ordenador que se está usando Conocer los usos básicos del teclado y el ratón (edición de campos texto, escritura

Más detalles

MANUAL PARTES DE CAZA. Gestión de Partes vía Web

MANUAL PARTES DE CAZA. Gestión de Partes vía Web MANUAL PARTES DE CAZA Gestión de Partes vía Web 01 de Septiembre de 2009 2 1.- Acceso a la aplicación web...3 2.- Gestión de Partes: Caza Mayor y Caza Menor...4 2.1- Buscar Parte....4 Búsqueda por Responsable...5

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS. DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Número de revisión: 0

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS. DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Número de revisión: 0 Página: 1 de 17 Compartir información de mi PC con Windows 2000 Usuario 1 Verificación del nombre de la PC y el grupo de trabajo. En el escritorio de Windows busca el icono de Mi PC. Da un clic derecho

Más detalles

CycloAgent Manual del usuario

CycloAgent Manual del usuario CycloAgent Manual del usuario Tabla de contenido Introducción...2 Desinstalar la herramienta de escritorio actual de MioShare...2 Instalar CycloAgent...3 Usar CycloAgent...7 Registrar el dispositivo...8

Más detalles

Práctica de laboratorio: Seguridad de cuentas, datos y PC en Windows XP

Práctica de laboratorio: Seguridad de cuentas, datos y PC en Windows XP IT Essentials 5.0 10.2.1.9 Práctica de laboratorio: Seguridad de cuentas, datos y PC en Windows XP Imprima y complete esta práctica de laboratorio. En esta práctica de laboratorio, explorará cómo proteger

Más detalles

Administración de usuarios.

Administración de usuarios. Administración de usuarios. Se pretende aprender a controlar el uso del ordenador por parte de los hijos, creando usuarios y estableciendo pautas de control parental. La administración de usuarios en un

Más detalles

Práctica de laboratorio: Seguridad de cuentas, datos y PC en Windows 7

Práctica de laboratorio: Seguridad de cuentas, datos y PC en Windows 7 IT Essentials 5.0 10.2.1.7 Práctica de laboratorio: Seguridad de cuentas, datos y PC en Windows 7 Imprima y complete esta práctica de laboratorio. En esta práctica de laboratorio, explorará cómo proteger

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Información sobre Google Cloud Print Impresión con Google Cloud Print Apéndice Contenido Cómo leer los manuales... 2 Símbolos utilizados en los manuales... 2 Exención de responsabilidades...

Más detalles

Herramientas Google Aplicadas a Educación

Herramientas Google Aplicadas a Educación Índice de contenido Google Sites: cómo crear, editar y compartir un sitio... 2 Cómo acceder a los sitios... 2 Cómo crear tu sitio... 3 Utilizar una plantilla de sitios... 3 Seleccionar un tema para el

Más detalles

Práctica de laboratorio: Seguridad de cuentas, datos y PC en Windows Vista

Práctica de laboratorio: Seguridad de cuentas, datos y PC en Windows Vista IT Essentials 5.0 10.2.1.8 Práctica de laboratorio: Seguridad de cuentas, datos y PC en Windows Vista Imprima y complete esta práctica de laboratorio. En esta práctica de laboratorio, explorará cómo proteger

Más detalles

Manual de Usuario. Disco Virtual en Red

Manual de Usuario. Disco Virtual en Red Manual de Usuario Disco Virtual en Red iphone / ipad 1.2 Enero 2013 1. INTRODUCCION Queremos darle la bienvenida al servicio de Disco Virtual en Red, este manual recoge todas las funcionalidades y características

Más detalles

INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO SECRETARÍA EJECUTIVA UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA

INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO SECRETARÍA EJECUTIVA UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA INSTITUTO ELECTORAL DEL ESTADO DE MÉXICO SECRETARÍA EJECUTIVA UNIDAD DE INFORMÁTICA Y ESTADÍSTICA Guía de uso del Correo Electrónico Institucional Outlook Web App. Noviembre de 2014 Correo Electrónico

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES CINF

PREGUNTAS FRECUENTES CINF PREGUNTAS FRECUENTES CINF 1) Cómo cambiar la contraseña CINFO?... 2 2) Cómo configurar el correo de Outlook?... 3 3) Cómo deshabilitar barra de google en Internet Explorer?... 6 4) Cómo colocar un icono

Más detalles

V Que es? Acceder a Trabajando en Información adicional. Que es?

V Que es? Acceder a Trabajando en Información adicional. Que es? Que es? es el servicio de correo en web de Google. Combina las mejores funciones del correo electrónico tradicional con la tecnología de búsqueda de Google, de esta manera encontrará mensajes fácilmente.

Más detalles

INSTRUCCIONES DE USO DE SISTEMA DE BANCA EN LINEA (NETBANK)

INSTRUCCIONES DE USO DE SISTEMA DE BANCA EN LINEA (NETBANK) INSTRUCCIONES DE USO DE SISTEMA DE BANCA EN LINEA (NETBANK) ACCESO CON CÓDIGO DE ACCESO A INTERNET (IAC) 1. Introduzca su número de cliente en el campo Identificación de usuario. (Su número de cliente

Más detalles

Podemos configurar Internet Explorer para que nos muestre la página inicial al que queramos abrir el

Podemos configurar Internet Explorer para que nos muestre la página inicial al que queramos abrir el INTERNET INTERNET NIVEL MEDIO DE INTERNET ESTABLECIENDO PÁGINA DE INICIO: Podemos configurar Internet Explorer para que nos muestre la página inicial al que queramos abrir el programa. Para ello debemosir

Más detalles

Manual de utilización de la intranet de ELDISSER S.A.

Manual de utilización de la intranet de ELDISSER S.A. Manual de utilización de la intranet de ELDISSER S.A. Acceso. http://b2b.eldisser.com Introducir los datos de acceso y pulsar en entrar. Desde la pantalla de bienvenida tenemos acceso a toda la funcionalidad

Más detalles

Tutorial. Usuarios y Grupos

Tutorial. Usuarios y Grupos Tutorial Usuarios y Grupos Este tutorial trata sobre la administración de usuarios y grupos en Windows XP. Crear un usuario Cambio de Contraseña Crear un Grupo Añadir usuarios a un grupo Buscar Usuarios

Más detalles

MFP HP LaserJet serie M2727 Impresión

MFP HP LaserJet serie M2727 Impresión Cancelar un trabajo de impresión Cancelar un trabajo de impresión desde el panel de control del producto Cancelar un trabajo de impresión desde el programa de software Cancelar un trabajo de impresión

Más detalles

Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook

Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook Mayo de 2012 Contenido Capítulo 1: Cómo utilizar Conference Manager para Microsoft Outlook... 5 Introducción a Conference Manager para Microsoft

Más detalles

Puede entrar a Fiery Remote Scan desde su escritorio o desde una aplicación compatible con TWAIN.

Puede entrar a Fiery Remote Scan desde su escritorio o desde una aplicación compatible con TWAIN. Fiery Remote Scan Fiery Remote Scan permite administrar la exploración en el Servidor Fiery y la impresora desde un ordenador remoto. Puede utilizar Fiery Remote Scan para: Iniciar exploraciones desde

Más detalles

INTRODUCCIÓN A. Guía de Acceso y Uso de la Plataforma MOODLE-FI

INTRODUCCIÓN A. Guía de Acceso y Uso de la Plataforma MOODLE-FI INTRODUCCIÓN A Guía de Acceso y Uso de la Plataforma MOODLE-FI En este tutorial encontrará una manera sencilla de familiarizarse con la plataforma Moodle de educación a distancia, pudiendo ingresar en

Más detalles

ALMACENAMIENTO Y RECUPERACIÓN DE UN LIBRO

ALMACENAMIENTO Y RECUPERACIÓN DE UN LIBRO UNIDAD DIDÁCTICA ALMACENAMIENTO Y RECUPERACIÓN DE UN LIBRO Los objetivos de este tema son: 1. Aprender a crear un nuevo libro de trabajo de Excel para empezar a trabajar. 2. Saber cómo guardar los cambios

Más detalles

Marken Solo Guía del Usuario Cliente v3.0 Spa Ene 2014

Marken Solo Guía del Usuario Cliente v3.0 Spa Ene 2014 Introducción Marken Solo Guía del Usuario Cliente v3.0 Spa Ene 2014 El objetivo de esta guía es proporcionar a las personas que adquieran el nivel de acceso "cliente" en el sistema Solo de Marken, una

Más detalles

Guía del Asesor de Negocio

Guía del Asesor de Negocio Guía del Asesor de Negocio Vodafone Power to you Introducción En este manual vamos a ver las características y funcionamiento de esta herramienta. El objetivo de la herramienta es gestionar las citas,

Más detalles

Microsoft Outlook 2010 Guía de configuración de cuenta de correo

Microsoft Outlook 2010 Guía de configuración de cuenta de correo Microsoft Outlook 2010 Guía de configuración de cuenta de correo 04/06/15 Contenidos Configurar Microsoft Outlook 2010...3 Configuración con TLS...8 Configurar Microsoft Outlook 2010 Configurar una cuenta

Más detalles

Manual de Usuario Webmail Horde

Manual de Usuario Webmail Horde UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA Manual de Usuario Webmail Horde 1 mesadeayuda@cespi.unlp.edu.ar Índice Acceso al Sistema Webmail 3 Leer los mensaje de correo electrónico 4 Borrar los mensajes de correo

Más detalles

Práctica de laboratorio: Configuración del navegador en Windows 7 y Vista

Práctica de laboratorio: Configuración del navegador en Windows 7 y Vista Práctica de laboratorio: Configuración del navegador en Windows 7 y Vista Introducción En esta práctica de laboratorio, configurará los parámetros del navegador en Microsoft Internet Explorer. Equipo recomendado

Más detalles

CycloAgent v2 Manual del usuario

CycloAgent v2 Manual del usuario CycloAgent v2 Manual del usuario Tabla de contenido Introducción...2 Desinstalar la herramienta de escritorio actual de MioShare...2 Instalar CycloAgent...4 Iniciar sesión...8 Registrar el dispositivo...8

Más detalles

CRIBMASTER TECH DOC. Cómo añadir un nuevo empleado e imprimir códigos de barras de empleados en el portal web de Invend

CRIBMASTER TECH DOC. Cómo añadir un nuevo empleado e imprimir códigos de barras de empleados en el portal web de Invend CRIBMASTER TECH DOC Cómo añadir un nuevo empleado e imprimir códigos de barras de empleados en el portal web de Invend Cómo añadir un nuevo empleado e imprimir códigos de barras de empleados en el portal

Más detalles

00 Índice. Manual de usuario. 01 Introducción...3

00 Índice. Manual de usuario. 01 Introducción...3 00 Índice 01 Introducción...3 02 Antes de comenzar...4 02.1 Requisitos mínimos...4 02.2 Qué se incluye...4 02.3 Conexión de EnPathia...4 03 Instalación de la aplicación...5 04 Empezando a trabajar...6

Más detalles

Configuración de PDAS en ITACTIL (Windows 10)

Configuración de PDAS en ITACTIL (Windows 10) Configuración de PDAS en ITACTIL (Windows 10) La aplicación ITACTIL puede trabajar con terminales de mano (PDAS, tablets o teléfonos Android, Iphone, Ipad, etc.) en sus versiones Profesionales y Líder.

Más detalles

Funciones remotas. Supervisión y control. Supervisión de alumnos. file://c:\documents and Settings\robertob\Configuración local\temp\~hhae55.

Funciones remotas. Supervisión y control. Supervisión de alumnos. file://c:\documents and Settings\robertob\Configuración local\temp\~hhae55. Page 1 of 15 Funciones remotas Las funciones remotas le ofrecen básicamente algunos de los métodos de administración y control remoto que le ayudarán a administrar la clase con facilidad, tal como se describe

Más detalles

Sincronización inicial de la KeyMission 360 y la aplicación SnapBridge 360/170 en un dispositivo con ios

Sincronización inicial de la KeyMission 360 y la aplicación SnapBridge 360/170 en un dispositivo con ios 20 DE OCTUBRE DE 2017 INTERMEDIO Sincronización inicial de la KeyMission 360 y la aplicación SnapBridge 360/170 en un dispositivo con ios Instrucciones para la sincronización inicial entre la KeyMission

Más detalles

Manual del usuario y referencia de MobileTogether Client

Manual del usuario y referencia de MobileTogether Client Manual del usuario Manual del usuario y referencia de MobileTogether Client Todos los derechos reservados. Ningún fragmento de esta publicación podrá ser reproducido de manera alguna (ya sea de forma gráfica,

Más detalles

Introducción: En este manual aprenderás como enviar y recibir mensajes cifrados de correo-e utilizando thunderbird y su complemento, enigmail.

Introducción: En este manual aprenderás como enviar y recibir mensajes cifrados de correo-e utilizando thunderbird y su complemento, enigmail. CURSO UNIDAD TITULO Curso de Práctica. Seguridad digital - Caja de herramientas. Cifrado de correo electrónico. Paso a Paso Introducción: En este manual aprenderás como enviar y recibir mensajes cifrados

Más detalles

SignMax v9.1. MAX Systems Manual de instalación

SignMax v9.1. MAX Systems Manual de instalación SignMax v9.1 MAX Systems Manual de instalación Índice 1 ANTES DE LA INSTALACIÓN... 2 2 INSTALACIÓN DE LA APLICACIÓN... 2 3 DERECHOS DEL USUARIO CON EL DIRECTORIO SIGNMAX... 5 4 INSTALACIÓN DEL CONTROLADOR/DRIVER

Más detalles

Gmail: enviar, responder, adjuntar archivos e imprimir

Gmail: enviar, responder, adjuntar archivos e imprimir Gmail: enviar, responder, adjuntar archivos e imprimir Bienvenido a Gmail. Esto documento le dará un panorama de cómo Gmail puede facilitarle la vida. Empecemos! Recibidos Cuando accede a Gmail, verá una

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA EL SISTEMA DE INFORMACIÓN

MANUAL DE USUARIO PARA EL SISTEMA DE INFORMACIÓN MANUAL DE USUARIO PARA EL SISTEMA DE INFORMACIÓN ACADEMIA LOCAL DE CISCO CÚCUTA, NORTE DE SANTANDER Tabla de contenido CÓMO ACCEDER AL SISTEMA DE INFORMACIÓN?... 2 PÁGINA PRINCIPAL... 3 INICIAR SESIÓN...

Más detalles

Práctica de laboratorio: Configuración del navegador en Windows 8

Práctica de laboratorio: Configuración del navegador en Windows 8 Introducción En esta práctica de laboratorio, configurará los parámetros del navegador en Microsoft Internet Explorer. Equipo recomendado Una PC con Windows 8 Conexión a Internet Paso 1: Establezca Internet

Más detalles

NOTAS OUTLOOK Manual de Referencia para usuarios. Salomón Ccance CCANCE WEBSITE

NOTAS OUTLOOK Manual de Referencia para usuarios. Salomón Ccance CCANCE WEBSITE NOTAS OUTLOOK 2007 Manual de Referencia para usuarios Salomón Ccance CCANCE WEBSITE NOTAS Si trabajas en una oficina seguramente tengas la mesa del escritorio, el monitor y allá donde mires llena de notas

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Correo Electrónico ZIMBRA

MANUAL DE USUARIO. Correo Electrónico ZIMBRA Pág. MANUAL DE USUARIO Correo Electrónico ZIMBRA CONTENIDO 1. INTRODUCCIÓN A ZIMBRA... 3 2. CORREO ELECTRÓNICO... 4 2.1. Redactar un correo electrónico... 4 2.2. Nuevo mensaje... 4 2.3. Barra de menú para

Más detalles

Manual para crear presupuestos rápidos GIO INTELLIGENT

Manual para crear presupuestos rápidos GIO INTELLIGENT Manual para crear presupuestos rápidos GIO INTELLIGENT Índice 0» Introducción... 3 1» Crear un presupuesto rápido... 4 Crear un cliente nuevo... 5 Añadir una bonificación a la montura... 9 2» Imprimir

Más detalles

Manual de Conexión de Red en Guadalinex Edu

Manual de Conexión de Red en Guadalinex Edu CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Dirección General de Participación e Innovación Educativa Centro de Gestión Avanzado de Centros TIC Fecha: 22/02/2010 Versión: v01r07 Autor: CGA Índice de contenido 1. Introducción...

Más detalles

Tutorial Solicitud General en la Sede Electrónica de la ULL

Tutorial Solicitud General en la Sede Electrónica de la ULL Tutorial Solicitud General en la Sede Electrónica de la ULL Informe SEDE ELECTRÓNICA Fecha documento 04/10/2013 Última versión 2.0 Nombre Solicitud General Identificador del informe SOLICITUD GENERAL Descripción

Más detalles

CONFIGURACIÓN EN CLIENTES WINDOWS 7

CONFIGURACIÓN EN CLIENTES WINDOWS 7 CONFIGURACIÓN EN CLIENTES WINDOWS 7 Para conectarse a la red eduroam es necesario tener instalado el certificado DigiCert Assured ID Root CA. En Windows 7 el certificado viene instalado por defecto. Para

Más detalles

A continuación se indican los posibles motivos y sus soluciones.

A continuación se indican los posibles motivos y sus soluciones. CONTROL DE SESIÓN EN EL EBCD Por motivos de seguridad el sistema ebcd está configurado para que un mismo usuario no pueda abrir varias sesiones del sistema ni con el mismo navegador ni con el mismo usuario

Más detalles

Para la configuración del Certificado Digital en Outlook 2002 deberá seguir los siguientes pasos:

Para la configuración del Certificado Digital en Outlook 2002 deberá seguir los siguientes pasos: Para la configuración del Certificado Digital en Outlook 2002 deberá seguir los siguientes pasos: Una vez abierto el Outlook, en la barra de menú seleccionar Herramientas - > Opciones. Se abrirá la pantalla

Más detalles

Lección 11: Dar seguridad y compartir libros Sección: Conocimientos generales & Certificación

Lección 11: Dar seguridad y compartir libros Sección: Conocimientos generales & Certificación PASO A PASO 11 Quinto Mini Proyecto TEMA Activar y desactivar el Control de Configurar opciones del Control de Insertar control de Eliminar sus Aceptar de otro usuario Rechazar de otro usuario Eliminar

Más detalles

Metatrader 4 Guía. Página 1

Metatrader 4 Guía. Página 1 Metatrader 4 Guía Página 1 TABLA DE CONTENIDOS Página 2 Descarga MetaTrader 4 Primera sesión en MetaTrader 4 Inicia sesión para MetaTrader 4 Cambiar el idioma Cambiar su contraseña Se le olvidó su contraseña

Más detalles

EL ESCRITORIO DE WINDOWS

EL ESCRITORIO DE WINDOWS EL ESCRITORIO DE WINDOWS El Escritorio de Windows es el elemento más conocido del sistema operativo. Su imagen de marca. Lo que se ve cuando Windows termina de cargarse. Se le da ese nombre porque equivale

Más detalles

Hacer clic en el botón azul que dice Abrir una tienda de Etsy.

Hacer clic en el botón azul que dice Abrir una tienda de Etsy. 1. Crear una Cuenta Etsy es un mercado por el Internet donde treinta millones de usuarios compran y venden productos hechos a mano, productos clásicos, o materiales para manualidades. Etsy cobra $0.20

Más detalles

Reparación y recuperación Windows 10

Reparación y recuperación Windows 10 1 Reparación y recuperación Windows 10 Opciones de recuperación de Windows 10 Si tu PC no funciona con la rapidez o fiabilidad habituales, puedes probar una de estas opciones de recuperación. La siguiente

Más detalles

Archivo léame para Philips CamSuite 2.0

Archivo léame para Philips CamSuite 2.0 Archivo léame para Philips CamSuite 2.0 Propósito: utilizar el nuevo software de la aplicación, Philips CamSuite 2.0, para disfrutar de las funciones de la webcam. Philips CamSuite 2.0 proporciona un acceso

Más detalles

Volver a configurar las direcciones de correo electrónico en los terminales móviles

Volver a configurar las direcciones de correo electrónico en los terminales móviles Volver a configurar las direcciones de correo electrónico en los terminales móviles Índice Información general (IMAP/POP3, etc.)... 1 ipad/iphone con ios 10... 2 Samsung Galaxy S7 con Android 6.01 (similar

Más detalles

Manual Uso Distribuidores

Manual Uso Distribuidores Manual Uso Distribuidores En este documento se realiza una introducción al uso de la aplicación Tanta Colaboradores, una versión de escritorio tanto para Distribuidores como Clientes de la aplicación TANTA.

Más detalles

Guía del usuario y de configuración de Integración de DocuShare para Microsoft Office

Guía del usuario y de configuración de Integración de DocuShare para Microsoft Office Octubre 2016 Plataforma Xerox DocuShare Guía del usuario y de configuración de Integración de DocuShare para Microsoft Office 2016 Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. Xerox, Xerox con la

Más detalles