Comisión de Intercambio de Vacaciones del PAS UNIVERSIDAD DE MÁLAGA RELACIÓN DE ALOJAMIENTOS INTERUNIVERSITARIOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Comisión de Intercambio de Vacaciones del PAS UNIVERSIDAD DE MÁLAGA RELACIÓN DE ALOJAMIENTOS INTERUNIVERSITARIOS"

Transcripción

1 1 Comisión de Intercambio de Vacaciones del PAS UNIVERSIDAD DE MÁLAGA Edición 2010 RELACIÓN DE ALOJAMIENTOS INTERUNIVERSITARIOS

2 2 Universidad Alojamiento Página A Coruña R. U. Siglo XXI 3 Alicante. C. M. Universitario 4 Barcelona R. U. Campus del Mar 5 Cádiz R. U. Campus 6 Cádiz R. E. Bahía 7 Cartagena R. U. Alberto Colao 8 Cartagena R. U. Calle Caballero 9 Extremadura Hospedería La Serrana 10 Extremadura R. U. V Centenario 11 Extremadura Hotel los Arenales 12 Girona R. U. Campus Montilivi 13 Granada C. M. Isabel la Católica 14 Granada Corrala de Santiago 15 Illes Balears R. U. Bartolomé Roselló-Porcel 16 La Laguna C. M. San Fernando 17 Las Palmas Apartamentos Universitarios de Tafira 18 Las Palmas R. U. Las Palmas 19 León Hospedería Universitaria El Albéitar 20 León Apartamentos Emilia Feo 21 Murcia Hotel Hospedería Molino Felipe 22 Murcia Apartamentos en la Manga del Mar Menor 23 Navarra R. U. Los Abedules 24 Oviedo C. M. San Gregorio 25 San Sebastián R. U. Manuel Agud Querol 26 Santiago de Compostela R. U. Monte da Condesa 27 Sevilla R. U. Rector Estanislao del Campo 28 Sevilla C. M. Hernando Colón 29 Toledo C. M. Gregorio Marañón 30 Valencia C. M. Rector Peset 31 Vigo S.M. San José 32 Zaragoza Ligüerre de Cinca 33 Zaragoza R. U. Jaca (Jaca) 34 Zaragoza Albarracín 35

3 3 A Coruña RESIDENCIA UNIVERSITARIA SIGLO XXI La Zapateira, s/n (al lado del Club de Golf) A Coruña Teléfono: Fax: Correo: sigloxxi@resa.es La Residencia para Universitarios Siglo XXI entró en funcionamiento el año Dispone de 263 plazas en total y cuenta con varios servicios e instalaciones que harán de tu estancia una experiencia única, con su piscina al aire libre, la pista deportiva, el servicio comedor y el servicio de transporte al campus universitario de la Universidade de A Coruña.

4 4 Alicante COLEGIO MAYOR UNIVERSITARIO omayorua.com/ Campus de la Universidad de Alicante. Carretera Alicante-San Vicente Raspeig Telf.: Fax: C orreo: colegio.mayor@alc.es El Colegio Mayor Universitario de Alicante forma parte del Campus de la Universidad de Alicante. Ocupa un área de metros cuadrados en donde están situados el edificio residencial, las instalaciones deportivas, zona ajardinada y un amplio aparcamiento reservado para residentes. C omedor/cafetería. Desayuno es gratuito de 8 a 10 horas, ofreciendo servicio de cafetería de 10 a 16 horas y de 18 a 23 horas, también disponen de máquinas expendedoras. Habitaciones. Individuales, dobles y cuádruples con aire acondicionado. Cambio de sábanas al inicio y mitad de turno. No dispones de camas supletorias para niños menores de 3 años. Baño completo en cada habitación con cambio de toalla al inicio y mitad de turno. Las habitaciones disponen de teléfono directo con el exterior. Servicios. Aparcamiento interior. Sala de TV y vídeo. Lavandería con lavadoras y secadoras (solicitar información en recepción). Pista de tenis. Piscina. Servicio de portería atendido las 24 horas al día, 7 días a la semana. Entrada de turno a partir de las 16 horas y Salida de turno antes de las 10 Horas

5 5 Barcelona RESIDENCIA UNIVERSITARIA CAMPUS DEL MAR _mar/(reservas)/curso Pg. Salvat Papasseit, Barcelona Teléfono: Fax: Correo: La Residencia Universitaria Campus del Mar fue inaugurada en el año Cuenta con 180 plazas en total y dispone de diversas instalaciones diseñadas para hacer tu estancia lo más cómoda posible. Es una residencia destinada a alojar estudiantes de la Universitat Pompeu Fabra durante el curso académico. Esta residencia puede ser cambiada por la Residencia Universitaria La Ciutadella: h ttp://

6 6 Cádiz RESIDENCIA CAMPUS com/residencias/info_cadiz.htm Plaza de la Catedral de Cádiz, 10 (situado en el casco histórico, frente a la catedral) Cádiz Telf / Fax: C orreo: Habitaciones. Individuales y algunas dobles. Aire acondicionado y teléfono en cada habitación. Cambio de sábanas a mitad de turno. Limpieza de habitación en días alternos (no se hace la cama). Dispone de una habitación especial para minusválidos. Baño completo en cada habitación. Cambio de toallas a mitad de turno. Comedor/ Cafetería. Probablemente abierta en julio. Servicios: - Abierto 24 horas - Lavadoras y secadoras. - Salas de TV y lectura. - Aire acondicionado en el comedor Entrada de turno a partir de las 13 horas.

7 7 Cádiz RESIDENCIA DE ESTUDIANTES BAHIA nicio.html C/ San Alejandro, nº Puerto Real, Cádiz Tfnos: C orreo: reservas@residenciabahia.net Residencia de Estudiantes Bahía, se encuentra situada muy cerca del Campus Universitario Río San Pedro (Puerto Real), creada y orientada para alojamientos de estudiantes. Se encuentra a 6 km de Cádiz y la estación de RENFE se encuentra a 500m de la residencia. Habitaciones. Individuales y dobles con baño completo. Comedor/Cafetería. No dispone de cafetería dentro de la residencia, pero se encuentran a 50 metros. Servicios. Está abierto 24 horas. La recepción y entrega de llaves se realiza de 14 h a 21 horas, en caso de llegar en otro horario hay que avisar a la residencia. Podrán disponer de sala de TV y estudio. Las zonas comunes disponen de frigorífico, microondas y fregaderos (menaje no incluido). La residencia dispone de zonas ajardinadas y pistas deportivas.

8 8 Cartagena RESIDENCIA ALBERTO COLAO C/Doctor Pérez Espejo, s/n Cartagena Telf.: /15 Fax: Situada junto al campus de Alfonso XIII, además de su función de alojamiento estudiantil, constituye un foco de cultura y foro de actividades diversas, contribuyendo a la formación integral del universitario dentro de un ambiente de respeto y un espíritu de libertad y convivencia democrática. Habitaciones dobles e individuales, totalmente climatizadas. Cambio de sábanas a mitad de turno. Limpieza semanal en la habitación. Baño completo en cada habitación. Cambio semanal de toallas. Sala con microondas y frigorífico. Máquinas expendedoras Horario: Abierto 24h. Servicios: Sala con lavadora. Sala de TV. Punto de Internet en cada habitación. Aparcamiento. En Julio se celebra el Festival La Mar de Música uno de los mejores festivales del mundo.

9 9 Cartagena RESIDENCIA UNIVERSITARIA CALLE CABALLERO C/ Caballero s/n Cartagena (Murcia) Telf.: Fax: La Residencia de la Calle Caballero cuenta con 33 habitaciones individuales, totalmente climatizadas y dotadas con: - Armario, estantería, mesa de estudio y silla. - Ducha y lavabo. - Punto de Internet. Cambio de sábanas a mitad de turno. Limpieza semanal en la habitación Cambio semanal de toallas. Sala con microondas y frigorífico. Máquinas expendedoras. Horario: Abierto 24h. Servicios: Sala con lavadora. Sala de TV. Punto de Internet en cada habitación. Terraza con solárium. No dispone de aparcamiento. Ubicación: Residencia situada en el Centro de Cartagena.

10 10 Extremadura HOSPEDERÍA RURA L LA SERRANA Carretera a Garganta la Olla, s/n Piornal Cáceres Telf.: Fax: C orreo: laserrana@hospederialaserrana.com *** La Hospedería La Serrana se encuentra en el norte de Extremadura entre los valles de la Vera y el Jerte, lo que hace de esta Hospedería, un lugar privilegiado desde el que disfrutar de un hermoso paisaje. Densos robledales, tejos, acebos y las famosas terrazas labradas por el esfuerzo de generaciones de extremeños cubiertos por cerezos. Nos encontramos a 1175m en un entorno rasgado por arroyos y gargantas de claras aguas que llegan a los pueblos serranos. Habitaciones. Dispone de habitaciones dobles y dobles con supletoria, 3 de ellas acondicionadas para discapacitados. Limpieza diaria y cambio de sábanas a mitad de turno. Baño completo en cada habitación y cambio de toallas a diario. Disponen de TV. Comedor/Cafetería. Cafetería abierta de 8.30 a 24 h. con servicio de restaurante y menús especiales: adultos 12 y niños 7. Desayuno bufet 4.20 adultos y 2.5 niños. Servicios. Abierto 24 horas. Servicio de lavandería dado por la Hostelería. Aparcamiento propio. Instalaciones deportivas gratuitas (tenis, fútbol, frontón, fútbol sala) terraza de verano y zona ajardinada. 50% de descuento en piscinas municipales. Servicio gratuito de ping-pong, bicicletas de montaña (según disponibilidad). Información rutas y actividades de tiempo libre (rutas a caballo, rutas en bicicleta, senderismo, piragüismo, rutas en 4x4, paintball...).

11 11 Extremadura RESIDENCIA UNIVERSITARIA V CENTENARIO Avda. Ruiz Jiménez, s/n Jarandilla de la Vera (Cáceres) C.P Tfno Fax: La Residencia V Centenario (RVC) de la Universidad de Extremadura está situada en el centro de la Comarca de La Vera, en la ladera de la Sierra de Gredos. La comarca cacereña de La Vera cargada de historia, con arraigadas costumbres, tradiciones y fiestas populares, con una exquisita gastronomía y una impresionante naturaleza. Habita ciones. Dobles, triples y cuádruples, con baño completo en cada una de ellas. Cafetería/comedor. Desayuno gratuito. Comida o cena concertándolas. Servicios. Abierto 24 h. Aparcamiento propio. Sala de TV, juegos de salón. Servicio de lavandería (a solicitar en la residencia). Piscina, terraza de verano y zona ajardinada, Pista de baloncesto. Acceso a internet.

12 12 Extremadura HOTEL LOS ARENALES Carretera Nacional 110, km 368, Jerte, Cáceres Tfl.: Fax: El Hotel Los Arenales se encuentra en pleno corazón del Valle del Jerte, entre las localidades de Jerte y Cabezuela, a un paso de la Reserva Natural de Garganta de los Infiernos. Ubicación: Ubicado en pleno corazón del Valle del Jerte, Su excelente situación hace del hotel un lugar privilegiado desde el que disfrutar del hermoso paisaje que se extiende por toda la comarca (robledales, tejos, acebos), así como de innumerables arroyos, gargantea y piscinas naturales. Habitaciones. Dobles y dobles con supletoria. Limpieza diaria. Cambio de sábanas a mitad de turno. Baño completo en cada habitación. Cambio de toallas a diario. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado. C afetería y restaurante. Abierta de 8 a 24 h con servicio de restaurante y menús especiales (12 adultos y 7 niños menores de 11 años). S ervicios. Abierto 24h. Servicios: Servicio de lavandería dado por el Hotel. TV. Aparcamiento propio. Información y orientación sobre excursiones por la zona.

13 13 Girona RESIDENCIA UNIVERSITARIA CAMPUS MONTILIVI Calle Mercé Rodoreda i Gurgui, nº 2. (17003) Girona (Subida Creu de Palau) Tlf: Fax: Correo: resa@resa.es La Residencia Universitaria Campus de Montilivi fue inaugurada en el año Cuenta con 210 plazas en total. La residencia permanece abierta todos los días del año. Ubicación: Bien comunicado. Parada de autobús frente a la puerta. Habitaciones. 1. Doble con baño propio y cocina individual reconvertida a doble con baño propio y cocina. 2. Doble con baño compartido y cocina con otra habitación doble (familias). Cambio de sábanas a media semana. Limpieza semanal. Habitaciones adaptadas para personas discapacitadas. Baños completos. Cambio de toallas a media semana. Servicios. Abierto 24 h. Lavadora y secadora con máquina de monedas, posibilidad de plancha. Conexión Internet ADSL banda ancha en todas las habitaciones. Sala de estudio, sala de informática, sala de tv y dvd y sala de juegos. No se permiten animales. Parking gratuito (plazas limitadas). Ascensores. Fianza de 30 /semana/habitación para la limpieza de la cocina, que será devuelta si ésta se deja limpia. Entrada de turno a partir de las 14:00 h, salida de turno antes de las 10:00 h.

14 14 C/ Rector López Argüeta s/n Tlf.: Granada COLEGIO MAYOR ISABEL LA CATÓLICA El Colegio Mayor Isabel la Católica, perteneciente a la Universidad de Granada, es mixto y cuenta con una capacidad de alojamiento de 140 colegiales. Ubicación: Este Colegio Mayor se encuentra en el Campus Fuentenueva, muy céntrica y bien comunicada (mejor aparcamiento). Habitaciones. Individuales y algunas dobles. Cambio de sábana a mitad de turno Baño completo en cada habitación. Cambio de toallas según necesidades. Servicios. Abierta 24 h. Lavadora con monedas. Sala TV. Residencia recién rehabilitada. Todas las habitaciones climatizadas. Parking cercano situado en el Campus de Fuentenueva, abierto de 8 a 23 horas.

15 15 Granada CORRALA DE SANTIAGO Calle Santiago, 5 TLF Habitaciones dobles con baño completo en cada habitación. Horario: Abierta 24 horas. Servicios: Servicio de lavadoras contratado mediante petición. TV en cada habitación por cable 71 canales y teléfono. Aire acondicionado en todas las habitaciones. Ubicación: Muy céntrica de difícil aparcamiento.

16 16 Islas Baleares RESIDENCIA BARTOMEU ROSSELLÓ-PORCEL Carretera Valldemossa, Km. 7, Palma de Mallorca Tlf.: recepción/ habitaciones Fax: Correo: Comprometida con el medio ambiente. En el año 2002 se obtuvo la certificación medio ambiental de acuerdo con la norma internacional ISO 14001:1996 (ahora ISO 14001:2004) y fue pionera en todo el estado español en certificar una Residencia de Estudiantes con la citada norma. Comprometidos con la calidad. En el año 2005, se obtuvo el certificado de calidad según la norma internacional ISO 9001:2000 dejando patente el compromiso con nuestros clientes. Ubicación. Situado a 7,5 km de Palma. Metro. Hay plano de acceso a la Residencia. Habitaciones. Individuales con literas. Aseo y ducha en cada habitación. Cambio de toallas cada 3 días. Teléfono en cada habitación. Comedor/Cafetería. Posibilidad de desayuno, comida y cena (precios desayuno 3,40,, comida y cena 7,40 ) Servicios. Abierto 24 h. Lavadoras, secadoras y plancha (4,20 ). Sala de Tv, lectura y aula informática. Aparcamiento exterior. Posibilidad de emplear instalaciones deportivas (piscina y gimnasio: a precios muy ventajosos). El centro dispone de acceso para minusválidos. Teléfono en cada habitación.

17 17 La Laguna COLEGIO MAYOR SAN FERNANDO C/ Delgado Barreto, s/n. Campus Central La Laguna (Tenerife) Tlf.: Fax: C orreo: svalo@ull.es El Colegio Mayor San Fernando se encuentra situado en el Campus Central de la Universidad de La Laguna, muy cerca del Campus de Anchieta a 10 minutos a pie del centro de la ciudad y a 5 km del aeropuerto. Ubicación: El colegio se encuentra situado en el Campus Central de la ULL, a 10 minutos a pie del centro de la ciudad y a cinco kilómetros del aeropuerto de Tenerife-Norte. Habitaciones. Individuales y Dobles. La ropa de cama se cambia una vez a la semana. Existe la posibilidad de disponer de habitaciones para Discapacitados Baño dentro de cada habitación Las toallas se cambian una vez a la semana C afetería/comedor. Situada en el Edificio Central de la Universidad de La Laguna. Servicios. Abierto 24 h (parking abierto hasta Las 11 h). Lavadoras. Sala de Tv Se dispone de un Office en cada planta que puede ser utilizado.

18 18 Las Palmas de Gran Canaria APARTAMENTOS UNIVERSITARIOS DE TAFIRA rias.ulpgc.es/?q=aviso_legal Campus Universitario de Tafira, s/n Tlf: Fax: Correo: Los residentes que se alojen en los Apartamentos, podrán disfrutar de las zonas comunes de la Residencia tales como: sala de estudio, sala de informática, sala de TV, instalaciones deportivas, etc. Apartamentos con 2 dormitorios individuales y duchas en cada dormitorio. Posibilidad de cama supletoria. Baño común para los dos dormitorios. Cada dormitorio cuenta con conexión a Internet y antena de televisión. El apartamento viene equipado con una cocina común con electrodomésticos. Comedor/Cafetería. En residencia a 300 m durante el mes de julio. Cerrado en agosto. S ervicios. Abierto 24 h. Lavadora en autoservicio. Sala tv en residencia a 300 metros.

19 19 La Palmas de Gran Canaria RESIDENCIA UNIVERSITARIA LAS PALMAS C/León y Castillo, 16 Las Palmas Telf.: Fax: Correo: sau@fulp.ulpg.es suniversitarias.ulpgc.es/ En la Residencia Universitaria de Las Palmas, podrás disfrutar de sala de estudio, utilizar los ordenadores que están a tu disposición en la sala de informática para trabajar y navegar por Internet, sala de TV y alrededores. Habitaciones Dobles, sin posibilidad de cama supletoria. Baño dentro de las habitaciones. Cada habitación cuenta con conexión a Internet y antena de televisión. Comedor /Cafetería. Pequeñas cocinas con microondas por plantas. Servicios. Abierto 24 h. Lavadoras en autoservicio. Sala de TV y sala de ordenadores. Red wifi en todo el edificio.

20 20 León HOSPEDERÍA UNIVERSITARIA EL ALBEITAR C/ Luis de Sosa 1, León. Tlf.: Correo: ileon.es Ubicación. En el centro de León, junto al rio (al lado del rectorado). Habitaciones. Individuales y dobles. Cambio de sábanas al inicio de turno. Baño completo en cada habitación. Cambio de toallas a mitas de turno. Está prohibido comer en las habitaciones. Servicios. Cocina comunitaria, salón comedor con TV. Teléfono monedas. Dispone de algunos apartamentos. A partir de las 14 horas no hay nadie en la hospedería. Recogida de las llaves en EULEN (Pº Condesa de Sagasta 42) Las habitacines se tienen que desalojar antes de las 10 horas.

21 21 León APARTAMENTOS EMILIA FEO Calle Diario de León, 11 (Junto Campus Universitario) LEON TLF Apartamentos con una capacidad para 3 ó 4 personas. No solicitar dos plazas, ya que esa opción será anulada. Los apartamentos están situados Biblioteca Universitaria San Isidoro. en pleno campus universitario, justo detrás de la En esta zona contamos con restaurantes-cafeterías, además de una estación de servicio de gasolina. Aparte se encuentra cerca de la zona de la Palomera (e minutos aprox.) donde podemos encontrar de todo. Habitaciones individuales con cama de matrimonio y salón con sofá-cama. Baños completos. En julio está abierta la cafetería del campus. En todos los apartamentos TV en el salón. Lavadoras gratuitas. Los apartamentos disponen de cocina equipada. Limpieza de apartamentos dos veces por semana con cambio de toallas, las sábanas cada comienzo de turno. Hay aparcamiento privado. Es recomendable ver la página Web, ya que no disponemos de fotos. * AVISAR HORA DE LLEGADA OBLIGATORIAMENTE Y DEBERÁ SER DESPUÉS DE LAS 20:00 H.

22 22 Murcia HOTEL HOSPEDERÍA MOLINO FELIPE C/ Ribera de los Molinos, Mula-Murcia Tlf.: El alojamiento, con capacidad para 24 personas, consta de 2 habitaciones dobles con baño, independientes, y 3 apartamentos, dos de 7 plazas totalmente amueblados con calefacción y aire acondicionado y uno de 4 plazas. También disponen de piscina. En la planta baja se encuentran la recepción, las cocinas y el restaurante, con chimenea de leña y una terraza con amplias vistas a Sierra Espuña. Cuenta con aparcamiento propio. *Cuando dispongamos de la información del tipo de apartamentos que corresponden a la Universidad Málaga, esta será publicados en la Web

23 23 Murcia APARTAMENTOS EN LA MANGA DEL MAR MENOR Apartamentos con una capacidad para 4 ó 5 personas. No solicitar 2 ó 3 plazas, ya que esa opción será anulada. Cabe la posibilidad de solicitarlos, conjuntamente, entre dos familias, siempre que al menos uno de los miembros de cada una de ellas cumpla los requisitos para solicitar intercambio. Debido a las reformas que se van a realizar en el Colegio Mayor Azarbe, este año la universidad de Murcia ofrece estos apartamentos en la Manga del Mar Menor. A fecha de hoy, aún no disponemos de información suficiente. Esta será puesta a vuestra disposición en el momento de recibirla.

24 24 Navarra RESIDENCIA UNIVERSITARIA LOS ABEDULES cias/los_abedules/(reservas) Campus de Arrosadía (Universidad Pública de Navarra) C/ Sadar, Pamplona Teléfono: Fax: E -mail: losabedules@resa.es La Residencia Universitaria Los Abedules fue inaugurada en el año Cuenta con 250 plazas en total y dispone de diversas instalaciones diseñadas para hacer tu estancia lo más cómoda posible.

25 25 Oviedo COLEGIO MAYOR SAN GREGORIO C/ Valdés Salas, s/n Oviedo Tlf.: (centralita) (administrador) Fax: Correo: jpardo@uniovi.es Los orígenes de la Residencia Universitaria San Gregorio se remontan al siglo XVI. Se ubicaba entonces en la esquina de las calles San Francisco y Mendizábal, frente al Edificio Histórico de la Universidad. El edificio actual se emplaza en el Campus de Los Catalanes. Se trata de un inmueble de adscripción historicista y obedece al proyecto de los hermanos Francisco y Federico Somolinos (1942). Destaca la potencia de su portada cuyo tímpano rompe la línea de cornisa y que supone un marco para el escudo del Colegio San Gregorio. Fue rehabilitado en 1991 por el arquitecto Nicolás Arganza para dotarlo de todas las comodidades. H abitaciones. Dobles e individuales. Baño completo en cada habitación,. Comedor/Cafetería. Desayuno (café + 1 producto: 1,60 ) (café + 2 producto: 2,40 ). Comida o cena servida en comedor Bonos de 10 tickets para comida o cena a 50. Servicios. Abierto 24h. Lavadora (hay que llevar detergente. 50 céntimos el lavado). Sala de TV. Posibilidad de utilizar las instalaciones deportivas universitarias situadas en el entorno de la Residencia. En Agosto está cerrada la piscina. Zona verde con terraza-cafetería a 50 m. (Parque de Invierno)

26 26 San Sebastián Residencia universitaria Manuel Agud Querol Paseo de Berio, Donostia - San Sebastián (junto a la Facultad de Derecho) Teléfono: Fax: Correo: agudquerol@resa.es La Residencia Universitaria Manuel Agud Querol fue inaugurada en el año Cuenta con 300 plazas en total y dispone de diversas instalaciones diseñadas para hacer tu estancia lo más cómoda posible. Es una residencia destinada a alojar estudiantes de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) durante el curso académico.

27 27 Santiago de Compostela RESIDENCIA UNIVERSITARIA MONTE DA CONDESA residencias/condesa/index.jsp Campus Universitario Sur, s/n Santiago de Compostela Tfno.: / Fax: C orreo: rmc222@si.usc.es Fue inaugurada en el curso Toma este nombre del sitio donde se encuentra, lugar de especial relevancia en la historia de la ciudad de Santiago. Está rodeada de zonas verdes e instalaciones deportivas, y comparte edificio con la Escuela de Óptica. El centro histórico se encuentra a diez minutos de camino, así como la estación de tren. Ubicación: Situado en el Campus sur, a 1 Km del centro urbano. Habitaciones. Dobles. Baño completo en cada habitación. Comedor /Cafetería todo el verano. Servicios. Abierto 24 h. Aparcamiento exterior. El centro dispone de acceso para minusválidos. Lavadoras con monedas. Sala TV. Fiestas patronales 24 a 31 de julio.

28 28 Sevilla RESIDENCIA UNIVERSITARIA RECTOR ESTANISLAO DEL CAMPO Avenida de la Palmera, esquina con Carretera Su Eminencia Sevilla Tlfo: Fax: Correo: Ubicación: Se encuentra situada en una ubicación privilegiada dentro del casco urbano de Sevilla, en plena Avenida de la Palmera, junto al conocido barrio de Heliópolis, zona sur de Sevilla (Campus Reina Mercedes). Habitaciones Dobles e individuales con aire acondicionado, cocina completa y TV. Baño en cada habitación. Servicios. Abierta 24 h. Lavadora. Piscina, pista de pádel y gimnasio. Aparcamientos. Residencia de nueva creación, estrenada el año 2007.

29 29 Sevilla COLEGIO MAYOR HERNANDO COLÓN C/ Sor Gregoria de Santa Teresa s/n Sevilla Tlfo: Fax: C orreo: cmreser@us.es Inaugurado el 7 de Octubre de Actualmente, "El Colón", alberga a 140 colegiales estudiantes de diversas titulaciones. Ubicación: Ubicado en zona sur de Sevilla (Campus Reina Mercedes) Habitaciones: Dobles con posible uso individual Aire acondicionado en habitaciones Cambio de sábanas a mitad de turno. Baño completo en cada habitación. Cambio de toallas a mitad de turno Servicios: Abierto 24 h. Lavadora. Sala de TV. Pistas multiusos. Aparcamientos limitados.

30 30 Toledo COLEGIO MAYOR GREGORIO MARAÑÓN Plaza de Padilla s/n Toledo Teléfono: El Colegio Mayor Gregorio Marañón está situado en el Casco Histórico de Toledo, junto al Palacio de Padilla, sede de la Facultad de Humanidades de Toledo y a tan sólo cinco minutos del antiguo Convento de San Pedro Mártir, sede de la Facultad de Ciencias Jurídico-Sociales, y el Palacio del Cardenal Lorenzana, que alberga al Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y del Campus de Toledo de la Universidad de Castilla-La Mancha.

31 31 Valencia COLEGIO MAYOR RECTOR PESET Plaza del Horno de San Nicolás, Valencia Fax: / Correo: El Colegio Mayor Peset es un antiguo palacio del S. XVII reformado. Dos años más tarde fue ampliado con la incorporación y rehabilitación de dos edificios anejos. Por tanto, la fachada principal recae a la plaza del Horno de San Nicolás, números 3 y 4. La Universitat ha colaborado de esta manera a la regeneración arquitectónica y social del centro histórico. El Colegio cumple una doble función. Es residencia para estudiantes y profesores y al mismo tiempo acoge y promueve actividades de carácter cultural, académico y de interés cívico y social. Ubicación: Antiguo palacio S. XVII reformado, en casco antiguo, problemas de aparcamiento Habitaciones triple, doble e individual. Baño completo en cada habitación. Cafetería y Comedor Servicios. Abierto 24 h con servicio de vigilancia. Lavadoras. Sala de TV. Al estar situado en el casco antiguo, hay problemas de aparcamiento.

32 32 Vigo S.M. SAN JOSÉ Avda. de Madrid, s/n Vigo (Junto Centro Comercial Alcampo) Tlf.: H abitaciones dobles, con baño completo en cada una.

33 33 Ligüerre de Cinca. Telf.: Zaragoza LIGÜERRE DE CINCA Ligüerre de Cinca es un pueblo de origen medieval situado en la comarca de Sobrarbe, el Parque Nacional de Ordesa, el valle de Pineta y la Sierra de Guara corta distancia de Aínsa. Abandonado por la construcción del embalse de El Grado, en fue cedido a la Unión General de Trabajadores (UGT) que dedica sus mejores esfuerzos a su rehabilitación para usos turísticos, sociales y agropecuarios. El Centro de Vacaciones está compuesto por dos núcleos distantes 2 km.: el antiguo "Mesón de Ligüerre" y el "pueblo de Ligüerre de Cinca". Ambos rodeados por el embalse de El Grado y por un entorno de pinos, viñas, olivos y senderos. Un lugar tranquilo y familiar para disfrutar de tradiciones, cultura y gastronomía. Apartamentos con una capacidad para 5 personas. Equipadas con cocina completa en cada uno de ellos, nevera, menaje de cocina, microondas. Cambio de sábanas y toallas comienzo de turno. Baño completo en todos los apartamentos. Comedor/Cafeteria. Con posibilidad de media pensión o pensión completa. Precio especial para niños. Servicios. Abierto 24 horas. TV. Calefacción. Piragüismo, piscina, barranquismo, senderismo, campos de fútbol, tenis. Actividades al aire libre para niños. Entrada a partir de las 16 horas y salida antes de las 10 horas.

34 34 Zaragoza (Jaca) RESIDENCIA UNIVERSITARIA DE JACA Calle Universidad, JACA (HUESCA) Tlf.: Fax: Correo: H abitaciones: dobles con baño completo en cada una de ellas. Cafetería/Comedor: comedor para el servicio de desayunos. Máquina de bebidas en la sala de TV. Servicios: Abi erto 24 horas. Vigilancia nocturna. Lavadora con ticket que se abona en recepción. Sala de TV, ping-pong, piscina, pista de baloncesto. Entrada a partir de las 16 horas y salida antes de las 10 horas.

35 35 Zaragoza (Albarracín -Teruel) CASA DE SANTA MARÍA Y CASA DE LOS PINTORES htt p:// Plaza de la Seo, Albarracín (Teruel). Casa Sta Maria. Tlf: Fax: Casa de los Pintores. Tlf.: Fax: Correo: fsmalbarracin@aragon.es Casa de los Pintores es un edificio característico de la arquitectura popular de Albarracín. En su restauración se han mantenido los elementos originales de la casa, acomodándolos a este nuevo uso residencial. Se trata de un atractivo alojamiento cultural, sencillo en su fisonomía y particular estilo que sorprende por la calidez de sus espacios. Los servicios que ofrece permiten además la autonomía de cualquier residente. La Casa de Santa María es otra de las residencias culturales de la Fundación. Es un espléndida casa palacio del siglo XVIII, que fue restaurada por el programa de restauración arquitectónica de la Fundación, como residencia cultural. Habitaciones. Dobles y triples con baño completo en cada una de ellas. Desayuno gratuito. Servicios. Abierto 24 horas. Sala de TV, lectura, juegos y biblioteca. Lavandería. Casa antiguo del S. XVIII reformada. Situada en el centro de la ciudad. Dispone de teléfono en las habitaciones. Entrada de turno entre las 16 y 21 horas, de no ser así, deberá comunicarlo por teléfono para no perder la habitación.

Alojamientos de Intercambio 2012 Pág. 1 de 5

Alojamientos de Intercambio 2012 Pág. 1 de 5 Alojamientos de Intercambio 2012 Pág. 1 de 5 UNIVERSIDAD COLEGIO / RESIDENCIA HABITACIONES BAÑOS COMEDOR/CAFETERÍA CÁDIZ CÁDIZ RESIDENCIA UNIVERSITARIA CAMPUS Plaza de la Catedral, 10. 11005 CÁDIZ Tf:

Más detalles

(Anexo II) Alojamientos de Intercambio 2012 PAS

(Anexo II) Alojamientos de Intercambio 2012 PAS (Anexo II) Alojamientos de Intercambio 2012 PAS Pág. 1 de 6 UNIVERSIDAD CÁDIZ CÁDIZ GRANADA GRANADA RESIDENCIA UNIVERSITARIA CAMPUS Plaza de la Catedral, 10. 11005 CÁDIZ Tf: 956 25 42 24 / 956 29 27 20

Más detalles

ALOJAMIENTOS DEL INTERCAMBIO DE VACACIONES DEL PAS 2011

ALOJAMIENTOS DEL INTERCAMBIO DE VACACIONES DEL PAS 2011 Pág. 1 de 5 CÁDIZ CÁDIZ RESIDENCIA UNIVERSITARIA CAMPUS Plaza de la Catedral, 10. 11005 CÁDIZ Tf: 956 25 42 24 / 956 29 27 20 Fax: 956 25 73 67 http://www.residenciascampus.com/residencias/cadiz.htm Correo

Más detalles

(Anexo II) Alojamientos de Intercambio PDI 2012

(Anexo II) Alojamientos de Intercambio PDI 2012 (Anexo II) Alojamientos de Intercambio PDI 2012 Pág. 1 de 6 UNIVERSIDAD GRANADA GRANADA Colegio Mayor Isabel La Católica Rector López Argüeta s/n Tlf. 958 244166 958 244164 Individuales y algunas dobles.

Más detalles

Intercambio Vacaciones P.A.S. 2011. Edición 2011 RELACIÓN DE ALOJAMIENTOS

Intercambio Vacaciones P.A.S. 2011. Edición 2011 RELACIÓN DE ALOJAMIENTOS 1 Intercambio Vacaciones P.A.S. 2011 Edición 2011 RELACIÓN DE ALOJAMIENTOS 2 Índice Universidad Alojamiento Página Cádiz R. U. Campus 3 Cádiz R. E. Bahía 4 Extremadura Hospedería LaSerrana 5 Extremadura

Más detalles

ALOJAMIENTOS DEL INTERCAMBIO DE VACACIONES DEL PAS 2011

ALOJAMIENTOS DEL INTERCAMBIO DE VACACIONES DEL PAS 2011 ALOJAMIENTOS DEL INTERCAMBIO DE VACACIONES DEL PAS 2011 Pág. 1 de 6 CÁDIZ CÁDIZ RESIDENCIA UNIVERSITARIA CAMPUS Plaza de la Catedral, 10. 11005 CÁDIZ Tf: 956 25 42 24 / 956 29 27 20 Fax: 956 25 73 67 http://www.residenciascampus.com/residencias/cadiz.htm

Más detalles

ALOJAMIENTOS DEL INTERCAMBIO DE VACACIONES DEL PAS 2009 Pág. 1 de 7

ALOJAMIENTOS DEL INTERCAMBIO DE VACACIONES DEL PAS 2009 Pág. 1 de 7 ALOJAMIENTOS DEL INTERCAMBIO DE VACACIONES DEL PAS 2009 Pág. 1 de 7 ALICANTE CÁDIZ CÁDIZ COMPLUTENSE DE MADRID COMPLUTENSE DE MADRID COLEGIO MAYOR UNIVERSITARIO Carretera Alicante-San Vicente Raspeig (ubicado

Más detalles

RELACIÓN DE ALOJAMIENTOS UNIVERSITARIOS

RELACIÓN DE ALOJAMIENTOS UNIVERSITARIOS Alojamientos de Intercambio Edición de 2014 RELACIÓN DE ALOJAMIENTOS UNIVERSITARIOS ÍNDICE DE CONTENIDOS RESIDENCIA CÁDIZ - RESIDENCIA DE ESTUDIANTES BAHIA, PUERTO REAL CARTAGENA - R.U. CALLE CABALLERO

Más detalles

Programa de Intercambio de Alojamiento en Residencias Universitarias UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

Programa de Intercambio de Alojamiento en Residencias Universitarias UNIVERSIDAD DE MÁLAGA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA Índice Univ ersidad Alojamiento Página Cádiz R. U. Campus 6 Cádiz R. E. Bahía 7 Cartagena R. U. Alberto Colao 8 Cartagena R. U. Calle Caballero 9 Granada C. M. Isabel la Católica

Más detalles

Comisión de Intercambio de Vacaciones del PDI UNIVERSIDAD DE MÁLAGA. Edición 2011 RELACIÓN DE ALOJAMIENTOS INTERUNIVERSITARIOS

Comisión de Intercambio de Vacaciones del PDI UNIVERSIDAD DE MÁLAGA. Edición 2011 RELACIÓN DE ALOJAMIENTOS INTERUNIVERSITARIOS Comisión de Intercambio de Vacaciones del PDI UNIVERSIDAD DE MÁLAGA Edición 2011 RELACIÓN DE ALOJAMIENTOS INTERUNIVERSITARIOS 1 Índice Universidad Alojamiento Página Toledo C. M. Gregorio Marañón 3 Cartagena

Más detalles

RELACIÓN DE ALOJAMIENTOS UNIVERSITARIOS

RELACIÓN DE ALOJAMIENTOS UNIVERSITARIOS Alojamientos de Intercambio Edición de 2014 RELACIÓN DE ALOJAMIENTOS UNIVERSITARIOS ÍNDICE DE CONTENIDOS RESIDENCIA CÁDIZ - RESIDENCIA DE ESTUDIANTES BAHIA, PUERTO REAL GRANADA - COLEGIO MAYOR ISABEL LA

Más detalles

ALOJAMIENTOS DEL INTERCAMBIO VACACIONES PAS 2004

ALOJAMIENTOS DEL INTERCAMBIO VACACIONES PAS 2004 A CORUÑA ALICANTE ALMERÍA CÁDIZ ( Julio y 2ª quincena de Agosto) CÁDIZ ( 1ª quincena de Agosto) JAUME I POLITÉCNICA DE CARTAGENA Residencia Rialta S.L. Dª Felipa Jove Rua de Laxe, s/n RUTIS-CULLEREDO 15174

Más detalles

RELACIÓN DE ALOJAMIENTOS UNIVERSITARIOS

RELACIÓN DE ALOJAMIENTOS UNIVERSITARIOS Alojamientos de Intercambio Edición de 2015 RELACIÓN DE ALOJAMIENTOS UNIVERSITARIOS ÍNDICE DE CONTENIDOS RESIDENCIA CÁDIZ - DESTINO PUERTO REAL (RESIDENCIA DE ESTUDIANTES BAHIA) GRANADA - COLEGIO MAYOR

Más detalles

ALOJAMIENTOS DEL INTERCAMBIO DE VACACIONES DEL PAS 2008

ALOJAMIENTOS DEL INTERCAMBIO DE VACACIONES DEL PAS 2008 Pág. 1 de 7 UNIVERSIDAD COLEGIO / RESIDENCIA HABITACIONES BAÑOS Y ASEOS COMEDOR / CAFETERÍA A CORUÑA ALICANTE ALMERÍA CÁDIZ CÁDIZ COMPLUTENSE DE MADRID Residencia Rialta Rúa de Laxe, s/n RUTIS-CULLEREDO

Más detalles

HG M O N T A Ñ A. Les recordamos que son 4 los establecimientos de HG Hoteles (Hoteles y Gestión S.A.) en zonas de montaña:

HG M O N T A Ñ A. Les recordamos que son 4 los establecimientos de HG Hoteles (Hoteles y Gestión S.A.) en zonas de montaña: HG M O N T A Ñ A Les presentamos la información de nuestros establecimientos de Montaña, donde podrán encontrar una breve descripción y características de cada uno. Les recordamos que son 4 los establecimientos

Más detalles

www.residenciavertice.com

www.residenciavertice.com 10-1091-Montaje Carpeta:Layout 1 1/7/10 11:57 Página 1 HABITACIONES LOCALIZACIÓN, ACCESOS Y CONTACTO Localización: La RESIDENCIA VÉRTICE ofrece 3 tipos de habitaciones: La localización de la Residencia

Más detalles

A Coruña, Alcalá de Henares, Barcelona, Bilbao, Donostia-San Sebastián, Girona, Granada, Madrid... descuento

A Coruña, Alcalá de Henares, Barcelona, Bilbao, Donostia-San Sebastián, Girona, Granada, Madrid... descuento A Coruña, Alcalá de Henares, Barcelona, Bilbao, Donostia-San Sebastián, Girona, Granada, Madrid... descuento OFERTA 15% PAS/PDI Alojamiento de calidad a precios económicos. Habitaciones individuales y

Más detalles

Edición 2017 RELACIÓN DE ALOJAMIENTOS INTERUNIVERSITARIOS. Índice

Edición 2017 RELACIÓN DE ALOJAMIENTOS INTERUNIVERSITARIOS. Índice 1 Comisión COMISIÓN de Intercambio DE INTERCAMBIO de Alojamientos Universitarios DE VACACIONES del PAS DEL PAS Edición 2017 RELACIÓN DE ALOJAMIENTOS INTERUNIVERSITARIOS Índice 2 Universidad Alojamiento

Más detalles

HOTELES SAN JUAN PUEBLO CIETO

HOTELES SAN JUAN PUEBLO CIETO HOTEL VILLA SAN JUAN Plaza de la Constitucion, 6 03550. San Juan, Alicante - España Tel.: +965 65 39 54 Fax: +965 94 02 93 reservas@hotelvillasanjuan.com HOTELES SAN JUAN PUEBLO CIETO HABITACIÓN: Armario

Más detalles

Colegio Mayor y Residencias UPV/EHU

Colegio Mayor y Residencias UPV/EHU Campus de Bizkaia Colegio Mayor y Residencias UPV/EHU COLEGIO MAYOR MIGUEL DE UNAMUNO Y JUGO DIRECCIÓN: Avda. Lehendakari Aguirre, 140. 48015 Bilbao Tfno: 94-6017499 Fax: 94-6017494 http://www.ehu.es/unamuno

Más detalles

CONVOCATORIA VERANO 2015 COMISIÓN DE INTERCAMBIO DE ALOJAMIENTOS UNIVERSITARIOS (C.I.A.U.)

CONVOCATORIA VERANO 2015 COMISIÓN DE INTERCAMBIO DE ALOJAMIENTOS UNIVERSITARIOS (C.I.A.U.) CONVOCATORIA VERANO 2015 COMISIÓN DE INTERCAMBIO DE ALOJAMIENTOS UNIVERSITARIOS (C.I.A.U.) 1.- OFERTA DE PLAZAS Se ofrece un total de 308 plazas, repartidas en diferentes fechas y destinos detallados en

Más detalles

Sa Punta de S'Estanyol

Sa Punta de S'Estanyol Hotel de Suites Sa Punta de S'Estanyol Colonia de San Pedro Artà Mallorca Administración Barcelona 933 012 222 Hotel en Mallorca 971 183 704 www.sapunta.com Presentación Memoria Planos Fotos Nuestro Aparthotel

Más detalles

OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES,

OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES, OFERTA HOTELERA CAMPEONATO Y COPA DE ESPAÑA DE SELECCIONES TERRITORIALES JUVENILES, CADETES E INFANTILES 2014 HOTEL CELUISMA MARSOL 4 **** C/ Astilleros S/N, 33430 Candás www.celuisma.com/info-hotel-marsol

Más detalles

Edición 2016 RELACIÓN DE ALOJAMIENTOS INTERUNIVERSITARIOS

Edición 2016 RELACIÓN DE ALOJAMIENTOS INTERUNIVERSITARIOS 1 Comisión de Intercambio de Alojamientos Universitarios Edición 2016 RELACIÓN DE ALOJAMIENTOS INTERUNIVERSITARIOS Índice 2 Universidad Alojamiento Página Cádiz R. U. Campus 3 Cádiz R. E. Bahía 4 Granada

Más detalles

Edición verano 2018 RELACIÓN DE ALOJAMIENTOS INTERUNIVERSITARIOS

Edición verano 2018 RELACIÓN DE ALOJAMIENTOS INTERUNIVERSITARIOS 1 Edición verano 2018 RELACIÓN DE ALOJAMIENTOS INTERUNIVERSITARIOS 2 Índice Universidad Alojamiento Página Cádiz R. U. Campus 3 Cádiz R. E. Bahía 4 Granada C. M. Isabel la Católica 5 Illes Baleares R.

Más detalles

RESIDENCIA UNIVERSITARIA SANTA ANA

RESIDENCIA UNIVERSITARIA SANTA ANA RESIDENCIA UNIVERSITARIA SANTA ANA En la Residencia Universitaria Santa Ana cuidamos del bienestar de nuestros residentes desde el año 1992, fecha en la que teníamos capacidad para 27 residentes, en la

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS SERVICIO DE ALOJAMIENTO

CARTA DE SERVICIOS SERVICIO DE ALOJAMIENTO CARTA DE SERVICIOS SERVICIO DE ALOJAMIENTO Elaborado por: Revisado por: Servicio de Alojamiento Grupo de Mejora Fecha: 22/10/2009 Fecha: 22/10/2009 Edición Fecha modificación Motivo de la modificación

Más detalles

Has contratado ya nuestros servicios? 5 prácticos servicios para mejorar tu estancia en Galileo

Has contratado ya nuestros servicios? 5 prácticos servicios para mejorar tu estancia en Galileo Has contratado ya nuestros servicios? 5 prácticos servicios para mejorar tu estancia en Galileo ÍNDICE Además de las instalaciones y servicios que ofrece el Colegio Mayor Galileo Galilei, y por los cuales

Más detalles

ALOJAMIENTOS MURCIA En el enlace que hay debajo de cada hotel o albergue aparece el PRECIO y las características del alojamiento.

ALOJAMIENTOS MURCIA En el enlace que hay debajo de cada hotel o albergue aparece el PRECIO y las características del alojamiento. ALOJAMIENTOS MURCIA En el enlace que hay debajo de cada hotel o albergue aparece el PRECIO y las características del alojamiento. HOTELES Hotel Zenit El céntrico Zenit Murcia está situado junto a la Plaza

Más detalles

Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA

Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA HOTELES NACIONALES DE 4 Y 5 ESTRELLAS Hotel AR ALMERIMAR **** COSTA DE ALMERIA Hotel AR ALMERIMAR Arquitecto Julián Laguna, sn. Urb. Almerimar 04711 El Ejido (ALMERIA) Tel.: +34 950497007 Fax: +34 950497146

Más detalles

HOTELES EN CÁDIZ. Aeropuerto de Jerez XR 247 km/ 2 horas 47 min 137 km /1 hora 45 min 48 km /42 minutos. Aeropuerto de Sevilla SVQ

HOTELES EN CÁDIZ. Aeropuerto de Jerez XR 247 km/ 2 horas 47 min 137 km /1 hora 45 min 48 km /42 minutos. Aeropuerto de Sevilla SVQ HOTELES RECOMENDADOS Aeropuerto de Málaga AGP HOTELES EN CÁDIZ Aeropuerto de Sevilla SVQ Aeropuerto de Jerez XR 247 km/ 2 horas 47 min 137 km /1 hora 45 min 48 km /42 minutos Hotel Francia Paris 3***.

Más detalles

PISOS ALQUILER PROVINCIA GUADALAJARA

PISOS ALQUILER PROVINCIA GUADALAJARA PISOS ALQUILER PROVINCIA GUADALAJARA PISO EN ALQUILER DE DOS HABITACIONES CON DOS BAÑOS. ZONA LAS LOMAS- AGUAS VIVAS AMUEBLADO Y MUY SOLEADO, 450 EUROS. 686 871161 NICO PISO UBICADO EN UNA ZONA MUY TRANQUILA

Más detalles

Residencias Universitarias para Intercambio Interuniversitario

Residencias Universitarias para Intercambio Interuniversitario Residencias Universitarias para Intercambio Interuniversitario Universidad de León Dionisio de Francisco Romo Secretariado del área de Intercambio Interuniversitario de PAS y PDI Vicerrectorado Relaciones

Más detalles

LIvING SOLUTIONS 2013 1 Hola! COP COP Y Y RIGHT MADRID F RIGHT MADRID F OR STUDENTS 2013 OR STUDENTS 2013

LIvING SOLUTIONS 2013 1 Hola! COP COP Y Y RIGHT MADRID F RIGHT MADRID F OR STUDENTS 2013 OR STUDENTS 2013 Living Solutions 2013 1 Hola! Living Solutions 2013 2 Living Solutions 2013 Ofrecemos alojamiento de alta calidad en casas de estudiantes, bien situados y con ambiente nacional e internacional, para estudiantes

Más detalles

COMISIÓN DE INTERCAMBIO DE VACACIONES DEL PAS. Edición 2010 RELACIÓN DE ALOJAMIENTOS INTERUNIVERSITARIOS

COMISIÓN DE INTERCAMBIO DE VACACIONES DEL PAS. Edición 2010 RELACIÓN DE ALOJAMIENTOS INTERUNIVERSITARIOS 1 COMISIÓN DE INTERCAMBIO DE VACACIONES DEL PAS Edición 2010 RELACIÓN DE ALOJAMIENTOS INTERUNIVERSITARIOS 2 Índice Universidad Alojamiento Página Alicante C. M. Universitario 3 Cádiz R. U. Campus 4 Cádiz

Más detalles

OFERTAS DE HOTELES CAMPEONATO DE ESPAÑA JÚNIOR AIRE LIBRE CASTELLÓN, 3/4-JULIO-2010

OFERTAS DE HOTELES CAMPEONATO DE ESPAÑA JÚNIOR AIRE LIBRE CASTELLÓN, 3/4-JULIO-2010 OFERTAS DE HOTELES CAMPEONATO DE ESPAÑA JÚNIOR AIRE LIBRE CASTELLÓN, 3/4-JULIO-2010 Datos Generales: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO Fechas celebración: Del 2 Viernes - al 4 Domingo - de Julio 2010 Régimen:

Más detalles

Apartamentos Teresana Apartamento rural en Alquézar. Descripción del alojamiento y equipamientos. Apartamentos rurales en Alquézar.

Apartamentos Teresana Apartamento rural en Alquézar. Descripción del alojamiento y equipamientos. Apartamentos rurales en Alquézar. Apartamentos Teresana Apartamento rural en Alquézar Descripción del alojamiento y equipamientos Apartamentos rurales en Alquézar. Los Apartamentos Teresana son de reciente construcción (verano del 2002),

Más detalles

6. RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS ADAPTADAS [305]

6. RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS ADAPTADAS [305] 6. RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS ADAPTADAS [305] [Residencias Universitarias Adaptadas] UNIVERSIDAD DE ALCALÁ CIUDAD RESIDENCIAL UNIVERSITARIA Dirección: Campus Universitario. Carretera Madrid-Barcelona,

Más detalles

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años)

Inglaterra CAMBRIDGE. Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) CAMBRIDGE Inglaterra Cursos de inglés para jóvenes en Cambridge 2015 Programa SIR MICHAEL (14-17 años) Fechas del programa: 14 de junio al 30 de agosto 2015 (en familia) 28 de junio al 30 de agosto 2015

Más detalles

http://www.expohotelvalencia.com/e s/hotel

http://www.expohotelvalencia.com/e s/hotel ZONA PALACIO DE CONGRESOS Precio Hab/Noche Observaciones Expo Hotel Valencia *** Avenida Pío XII, 4 [46009] Valencia Tel: [+34] 963 033 600 / 963 033 620 Fax: [+34] 963 465 355 Mail: aespias@expogrupo.com

Más detalles

CUENCA CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

CUENCA CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD CUENCA 2015 Curso Intensivo de Lengua y Cultura Española (del 1 al 19 de junio de 2015) CUENCA CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD 1 PROGRAMA DE RECEPCIÓN Y CLAUSURA Programación del primer día lectivo:

Más detalles

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD LA CIUDAD Ottawa es la capital de Canadá y la ciudad en la que reside su gobierno. Los edificios de Parliament Hill parecen haber sido traídos directamente de Europa. Lugar elegido para numerosos festivales,

Más detalles

Edición 2011 RELACIÓN DE ALOJAMIENTOS INTERUNIVERSITARIOS

Edición 2011 RELACIÓN DE ALOJAMIENTOS INTERUNIVERSITARIOS 1 Edición 2011 RELACIÓN DE ALOJAMIENTOS INTERUNIVERSITARIOS 2 Índice Universidad Alojamiento Página Cádiz R. U. Campus 3 Cádiz R. E. Bahía 4 Extremadura Hospedería LaSerrana 5 Extremadura R. U. V Centenario

Más detalles

Padres e Hijos en Irlanda Dublín 2015

Padres e Hijos en Irlanda Dublín 2015 Completo Básico Padres e Hijos en Irlanda Dublín 2015 Dublín es una ciudad con mucho que ofrecer, edificios históricos, museos, parques, música en directo o pubs típicos. Puede presumir de tener un ambiente

Más detalles

Alemán en Lindau. Calle Pensamiento 27, escalera izda., 3º 3. 28020, Madrid. +34 619274730 // +34 629638240

Alemán en Lindau. Calle Pensamiento 27, escalera izda., 3º 3. 28020, Madrid. +34 619274730 // +34 629638240 Página1 Alemán en Lindau LA CIUDAD Y LA ESCUELA Página2 Ciudad de fama internacional, famosa por su centro histórico. Está situada al sur de Alemania, junto al lago Constanza y muy cerca de los Alpes.

Más detalles

CENTRO RESIDENCIAL SIGLO XXI

CENTRO RESIDENCIAL SIGLO XXI CENTRO RESIDENCIAL SIGLO XXI Residencial Siglo XXI es un centro para mayores, dotado de las mas modernas instalaciones y los mejores servicios, pensados para la máxima comodidad y calidad de vida de nuestros

Más detalles

CONVOCATORIA DE ESTANCIAS EDUCATIVAS EN MADRID PARA EL CURSO 2013-2014

CONVOCATORIA DE ESTANCIAS EDUCATIVAS EN MADRID PARA EL CURSO 2013-2014 CONVOCATORIA DE ESTANCIAS EDUCATIVAS EN MADRID PARA EL CURSO 2013-2014 1 CONVOCATORIA DE ESTANCIAS EDUCATIVAS EN MADRID CURSO 2013-2014 INTRODUCCIÓN La Comunidad de Madrid ofrece a los centros educativos

Más detalles

Asunto: alojamiento en Valencia

Asunto: alojamiento en Valencia Visite nuestra web: www.nest-hostels.com Asunto: alojamiento en Valencia A la atención de todos las federaciones. Red Nest y Purple Nest les ofrece alojamiento económico de primera clase en pleno centro

Más detalles

Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY

Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY Cursos de idiomas para jóvenes en GRAN BRETAÑA Londres - Harrow, WESTMINSTER UNIVERSITY 14 a 17 años. Curso residencial THE LONDON EXPERIENCE Londres Edades recomendadas: 14 a 17 años Fechas: LONDRES Londres,

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Canterbury 2015 (+5 años) CANTERBURY. Inglaterra

Curso de inglés para toda la familia en Canterbury 2015 (+5 años) CANTERBURY. Inglaterra Curso de inglés para toda la familia en Canterbury 2015 (+5 años) CANTERBURY Inglaterra Fechas del programa: 5 de Julio 23 de Agosto de 2015 La escuela El programa de familias se imparte en diferentes

Más detalles

ALOJAMIENTOS DEL INTERCAMBIO DE VACACIONES DEL PAS 2009 Pág. 1 de 6

ALOJAMIENTOS DEL INTERCAMBIO DE VACACIONES DEL PAS 2009 Pág. 1 de 6 ALOJAMIENTOS DEL INTERCAMBIO DE VACACIONES DEL PAS 2009 Pág. 1 de 6 ALICANTE CÁDIZ CÁDIZ COMPLUTENSE DE MADRID COMPLUTENSE DE MADRID COLEGIO MAYOR UNIVERSITARIO Carretera Alicante-San Vicente Raspeig (ubicado

Más detalles

TU VIAJE PUEDE SALIRTE GRATIS

TU VIAJE PUEDE SALIRTE GRATIS TU VIAJE PUEDE SALIRTE GRATIS VIAJES PARA PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO VIAJES DE ESQUÍ PIRINEO ARAGONÉS PIRINEO CATALÁN ANDORRRA VALDESQUÍ-LA PINILLA MONITORES 24 HORAS OPCIONAL VIAJE EN INGLÉS

Más detalles

En la primera planta están el patio de entrada, el baño de la casa (completo con bañera) y una terraza interior (no tiene vistas) con barbacoa.

En la primera planta están el patio de entrada, el baño de la casa (completo con bañera) y una terraza interior (no tiene vistas) con barbacoa. Casa Celestino Casa rural en Alquézar Descripción del alojamiento y equipamientos Casa rural en Alquézar. La Casa Rural Celestino es una casa que se alquila entera, y se encuentra en el mismo centro de

Más detalles

PROYECTO: COLEGIO MAYOR UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID

PROYECTO: COLEGIO MAYOR UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID PROYECTO: COLEGIO MAYOR UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID 1. Introducción La Universidad Carlos III de Madrid dispone de tres Colegios Mayores que son gestionados a través de la Fundación Universidad Carlos

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Galway 2016 (+3 años) GALWAY

Curso de inglés para toda la familia en Galway 2016 (+3 años) GALWAY Curso de inglés para toda la familia en Galway 2016 (+3 años) GALWAY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo - 1 de abril de 2016 27 de junio - 12 de agosto de 2016 Nuestra escuela colaboradora Atlantic

Más detalles

Valladolid, 06 de Junio de 2015

Valladolid, 06 de Junio de 2015 Valladolid, 06 de Junio de 2015 HOTEL PARQUE 3*** DIRECCION: Paseo del Hospital Militar, 19 47007 Valladolid Este hotel moderno está muy cerca a pie del casco antiguo, la Plaza Mayor y la plaza de España,

Más detalles

Programa de Servicios para Premaat

Programa de Servicios para Premaat 19 años al cuidado de sus mayores en Madrid calidad y compromiso Nuestro empeño, cuidarlos Nuestro empeño, cuidarlos Madrid, 1 de Enero de 2012 Programa de Servicios para Premaat Introducción Es para Valdeluz

Más detalles

Comisión de Intercambio de Vacaciones del PAS UNIVERSIDAD DE MÁLAGA. Edición 2011 RELACIÓN DE ALOJAMIENTOS INTERUNIVERSITARIOS

Comisión de Intercambio de Vacaciones del PAS UNIVERSIDAD DE MÁLAGA. Edición 2011 RELACIÓN DE ALOJAMIENTOS INTERUNIVERSITARIOS Comisión de Intercambio de Vacaciones del PAS UNIVERSIDAD DE MÁLAGA Edición 2011 RELACIÓN DE ALOJAMIENTOS INTERUNIVERSITARIOS 1 Índice Universidad Alojamiento Página Cádiz R. U. Campus 3 Cádiz R. E. Bahía

Más detalles

a) Pisos privados (compartidos con el propietario)

a) Pisos privados (compartidos con el propietario) ALOJAMIENTO Cursos de español 2012-2013 UAB Idiomes Barcelona ofrece alojamiento a los estudiantes matriculados en nuestros cursos de español a través del servicio de alojamiento de la universidad, Vila

Más detalles

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades.

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades. QUIENES SOMOS La Escuela de Surf Alamar se encuentra ubicada en Salinas, población situada a escasos kilómetros del aeropuerto y de los principales núcleos urbanos de Asturias. Esta población cuenta con

Más detalles

1.- PRESCRIPCIONES TÉCNICAS COMUNES A TODOS LOS CENTROS

1.- PRESCRIPCIONES TÉCNICAS COMUNES A TODOS LOS CENTROS PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA RESIDENCIA JUVENIL MARE DE DEU DEL LLEDÓ, RESIDENCIA JUVENIL SANT CRIST DEL MAR Y DEL ALBERGUE JUVENIL TORRE DE ALBORACHE PARA

Más detalles

Hotel AR PARQUESUR **** Leganés / MADRID

Hotel AR PARQUESUR **** Leganés / MADRID Hotel AR PARQUESUR **** Leganés / MADRID Hotel AR PARQUESUR Avda. de la Gran Bretaña, sn Centro Comercial Parquesur 28916 Leganés (MADRID) Tel. :+ 34 916882600 - Fax:+34 916884970 reservas@hotelparquesur.com

Más detalles

ASES VIAJES : Jesús 104, 46007 Valencia : 96 380 41 72 : www.asesvalencia.com

ASES VIAJES : Jesús 104, 46007 Valencia : 96 380 41 72 : www.asesvalencia.com RESERVAS: Paco Sances MAIL: psances@asesvalencia.com TEL. 0034 629 45 00 77 ASES VIAJES : Jesús 104, 46007 Valencia : 96 380 41 72 : www.asesvalencia.com RESUMEN PRECIO Y SITUACIÓN HOTELES HOTEL KRIS CONSUL

Más detalles

Hoteles propuestos para el alojamiento de congresistas: HOTEL NH LA HABANA **** 74,25 74,25 APARTHOTEL EUROBUILDING II **** 80.

Hoteles propuestos para el alojamiento de congresistas: HOTEL NH LA HABANA **** 74,25 74,25 APARTHOTEL EUROBUILDING II **** 80. Alojamiento Estas tarifas se mantendrán hasta la fecha de celebración del Congreso, es decir, no están sujetas a la disponibilidad u ocupación hotelera de la ciudad. Paralelamente pondrán consultar otras

Más detalles

SALIDAS SALIDA DESDE TENERIFE NORTE - MADRID. SALIDA Día Hora Trayecto Llegada Pax. Tenerife NORTE Madrid IBERIA SALIDA DESDE GRAN CANARIA - MADRID

SALIDAS SALIDA DESDE TENERIFE NORTE - MADRID. SALIDA Día Hora Trayecto Llegada Pax. Tenerife NORTE Madrid IBERIA SALIDA DESDE GRAN CANARIA - MADRID SALIDAS SALIDA DESDE TENERIFE NORTE - MADRID SALIDA Martes 02 de Julio 11:20 Tenerife NORTE Madrid 15:10 27 SALIDA DESDE GRAN CANARIA - MADRID SALIDA Gran Canaria Madrid Martes 02 de Julio 11:15 14:50

Más detalles

HOTEL NH PALACIO DE VIGO

HOTEL NH PALACIO DE VIGO HOTELES EN VIGO HOTEL NH PALACIO DE VIGO Descripción: El hotel NH Palacio de Vigo tiene una ubicación privilegiada en pleno centro comercial y financiero de la ciudad. El casco antiguo también está muy

Más detalles

Siente la seguridad y la comodidad de una vida estudiantil independiente y disfruta de las ricas experiencias de hospedarse en un hogar.

Siente la seguridad y la comodidad de una vida estudiantil independiente y disfruta de las ricas experiencias de hospedarse en un hogar. Apartamentos completamente amueblados en un histórico vecindario lleno de vida. Ideal para estudiantes internacionales y locales que asisten a la universidad en el área de Washington: Spokane Falls Community

Más detalles

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años)

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años) Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años) LONDRES Inglaterra Fechas del programa: 22 de diciembre 2014 30 de enero de 2015 23 de marzo 24 de abril de 2015 15 de junio 28 de agosto

Más detalles

RESIDENCIA MILITAR DE DESCANSO

RESIDENCIA MILITAR DE DESCANSO RESIDENCIA MILITAR DE DESCANSO ARCHENA Si alguna vez alguien pronunció la frase..el merecido descanso del guerrero.., seguramente pensaba en la Residencia Militar de descanso Archena, emblemático lugar,

Más detalles

Fin de Año 2015. Se te ocurre un plan mejor? 2 noches + Actividad + Visita. Venta del Moro Hoces del Cabriel Valencia. Suelta adrenalina!!

Fin de Año 2015. Se te ocurre un plan mejor? 2 noches + Actividad + Visita. Venta del Moro Hoces del Cabriel Valencia. Suelta adrenalina!! Piérdete en la naturaleza Se te ocurre un plan mejor? Fin de Año 2015 2 noches + Actividad + Visita Suelta adrenalina!! Venta del Moro Hoces del Cabriel Valencia www.ruting.es / info@ruting.es / Contacto:

Más detalles

HOTEL SAN PABLO *** Avda. de la Innovación, 10 41020 - Sevilla Sevilla España

HOTEL SAN PABLO *** Avda. de la Innovación, 10 41020 - Sevilla Sevilla España HOTEL SAN PABLO *** Avda. de la Innovación, 10 41020 - Sevilla Sevilla España Al centro de la ciudad: 4 Km. A la Sede de las Jornadas: 0.5 Km. Al aeropuerto: 4 Km. A la estación de tren: 4 km. Hotel de

Más detalles

Un Hotel con arquitectura típica andaluza

Un Hotel con arquitectura típica andaluza Un Hotel con arquitectura típica andaluza Ubicación En la costa de la Luz, entre los términos municipales de Rota y Chipiona, dentro del Complejo Turístico y de Ocio "Costa Ballena". Ubicado en un entorno

Más detalles

Precios Hotel OCÉANO HOTEL HEALTH SPA TENERIFE

Precios Hotel OCÉANO HOTEL HEALTH SPA TENERIFE Precios Hotel 2015 OCÉANO HOTEL HEALTH SPA TENERIFE Calle Océano Pacífico, 1 E-38240 Punta del Hidalgo (Tenerife / Islas Canarias) Tel.: +34 (0) 922 15 60 00 Fax: +34 (0) 922 15 63 52 E-Mail: info@oceano-tenerife.com

Más detalles

ALOJAMIENTOS DEL INTERCAMBIO DE ALOJAMIENTOS 2015

ALOJAMIENTOS DEL INTERCAMBIO DE ALOJAMIENTOS 2015 Pág. 1 de 5 CÁDIZ ILLES BALEARS Residencia de Estudiantes Bahía C/ San Alejandro, 179-11510 Puerto Real (CÁDIZ) Tf: 956 83 20 15 / móvil 617 35 64 38 http://www.residenciabahia.net https://www.facebook.com/residencia.bahia

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN CAMPUS DE JEREZ

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN CAMPUS DE JEREZ FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y DE LA COMUNICACIÓN CAMPUS DE JEREZ Recursos materiales disponibles asignados. La Universidad de Cádiz hace un uso transversal de todos los recursos materiales que están

Más detalles

ALOJAMIENTOS DEL INTERCAMBIO DE VACACIONES DEL P.A.S. 2012

ALOJAMIENTOS DEL INTERCAMBIO DE VACACIONES DEL P.A.S. 2012 Pág. 1 de 5 CÁDIZ CÁDIZ (Puerto Real) ISLAS BALEARES LA LAGUNA LAS PALMAS RESIDENCIA UNIVERSITARIA CAMPUS Plaza de la Catedral, 10. 11005 CÁDIZ Tf: 956 25 42 24/ 954 29 27 20 Fax: 956 25 73 67 http://www.residenciascampus.com/residencias/cadiz.htm

Más detalles

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana.

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana. Curso de Inglés en Bath Spa University (residencia). Bath es una parada obligada en el Reino Unido. Está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El impresionante entorno natural que rodea

Más detalles

Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad

Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad Campus Puente Nuevo Un lugar único para celebrar sus reuniones, cursos y eventos de empresa Un entorno natural para que su reunión o evento

Más detalles

U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios. de vanguardia.

U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios. de vanguardia. U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios de vanguardia. E l Palacio del Nuncio, situado en Aranjuez, ciudad declarada Patrimonio Cultural por la UNESCO, es un edificio histórico y monumental,

Más detalles

ESPECIAL CAMPAMENTOS DE VERANO

ESPECIAL CAMPAMENTOS DE VERANO ESPECIAL CAMPAMENTOS DE VERANO CAMPAMENTO DE VERANO "LA PALAÍNA ESPÁVILA organiza para niños de 6 a 12 años del 15 al 24 de Julio en el albergue La Palaína de Valdevacas y El Guijar (Segovia). Para más

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo al 1 de abril 2016 (Semana Santa) 13 de Junio al 2 de Septiembre 2016 Estás buscando

Más detalles

La Besana I y II. Actividad de aventura + Bodega + Trekking guiado por las Hoces del Cabriel (para grupos desde 8 a 24 personas)

La Besana I y II. Actividad de aventura + Bodega + Trekking guiado por las Hoces del Cabriel (para grupos desde 8 a 24 personas) Fin de Año 2013 Casas Rurales de alquiler completo La Besana I y II Actividad de aventura + Bodega + Trekking guiado por las Hoces del Cabriel (para grupos desde 8 a 24 personas) Venta del Moro, Hoces

Más detalles

PRECIO: Habitación Individual (L D): 1.110 IVA incluido (Existen becas del Patronato del Colegio Mayor).

PRECIO: Habitación Individual (L D): 1.110 IVA incluido (Existen becas del Patronato del Colegio Mayor). COLEGIO MAYOR AYETE (2015 2016) DIRECCIÓN: Paseo Ayete, 25. 20009 Donostia San Sebastián Teléfono: 943 211 000 Correo electrónico: info@ayete.es Página web: www.ayete.es TIPO: Masculina. Nº DE PLAZAS:

Más detalles

LANZAROTE APARTAMENTOS HG GUACIMETA

LANZAROTE APARTAMENTOS HG GUACIMETA HG PLAYA Les presentamos la información de nuestros establecimientos de Playa para el donde podrán encontrar una breve descripción y características de cada uno. Les recordamos que son 6 los establecimientos

Más detalles

godelleta.salesianos.edu godelleta@salesianos.edu 961 800 340-628 381 283 Un espacio abierto a la experiencia

godelleta.salesianos.edu godelleta@salesianos.edu 961 800 340-628 381 283 Un espacio abierto a la experiencia godelleta.salesianos.edu godelleta@salesianos.edu 961 800 340-628 381 283 Un espacio abierto a la experiencia Un equipamiento abierto que propone su experiencia y sus instalaciones para fomentar el desarrollo

Más detalles

TARIFAS2012 TARIFAS2015 TARIFAS 2015 RIFAS2015

TARIFAS2012 TARIFAS2015 TARIFAS 2015 RIFAS2015 RIFAS2015 TARIFAS2015 TARIFAS2012 TARIFAS2012 TARIFAS2015 TARIFAS 2015 Parcelas «Premium Plus» Parcelas «Premium Deluxe» Parcelas «Premium Classic» Parcelas «Stándard Deluxe» Parcelas «Stándard Classic»

Más detalles

Habitaciones. Superior

Habitaciones. Superior **** Ubicación Este tradicional hotel se encuentra en una privilegiada situación gracias a la cercanía del Aeropuerto, el centro de la Ciudad de Palma y tan solo a unos pasos de las arenas blancas de la

Más detalles

Residencia Universitaria Teatinos. Primero debes decirte a ti mismo lo que quieres ser y luego hacer lo que tengas que hacer INSTITUCIÓN

Residencia Universitaria Teatinos. Primero debes decirte a ti mismo lo que quieres ser y luego hacer lo que tengas que hacer INSTITUCIÓN INSTITUCIÓN En la sociedad actual, el ámbito universitario juega un papel fundamental dentro del desarrollo académico de los profesionales del siglo XXI. En este sentido, la Residencia Universitaria Teatinos

Más detalles

todo el hotel. Gratis.

todo el hotel. Gratis. Tel: + 34 91 630 13 90 Clement Barajas Avenida General, 43, 28042 Madrid El confort y el relax son los principales atractivos de los hoteles Clement. Ofrecemos un inmejorable servicio y un personal atento

Más detalles

Curso intensivo de Lengua y Cultura Española

Curso intensivo de Lengua y Cultura Española Curso intensivo de Lengua y Cultura Española (Del 2 al 27 de julio de 2012) CUENCA CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD 1 PROGRAMA RECEPCIÓN Y CLAUSURA Programación del primer día: Acto oficial de bienvenida.

Más detalles

I CONGRESO DE INVESTIGACIÓN SOBRE PAISAJE INDUSTRIAL. Alojamientos en Sevilla

I CONGRESO DE INVESTIGACIÓN SOBRE PAISAJE INDUSTRIAL. Alojamientos en Sevilla I CONGRESO DE INVESTIGACIÓN SOBRE PAISAJE INDUSTRIAL Alojamientos en Sevilla ALBERGUES La Caja Habitada Crédito 2º, Casco Antiguo, 41002, Sevilla Este albergue y galería de arte está situada en el animado

Más detalles

Ciudad CENTRO DE ESTUDIOS. Escuela. Instalaciones

Ciudad CENTRO DE ESTUDIOS. Escuela. Instalaciones CENTRO DE ESTUDIOS Ciudad Florencia es una de las ciudades más importantes de la Toscana italiana, conocida como la cuna del arte. En sus calles se formaron grandes artistas como Miguel Ángel, Leonardo

Más detalles

2015 / 2016 Avda. Ctra. Su Eminencia, 2A, 41013, Sevilla. info@rusevilla.com TLF: 955 06 24 80 FAX: 955 06 24 81

2015 / 2016 Avda. Ctra. Su Eminencia, 2A, 41013, Sevilla. info@rusevilla.com TLF: 955 06 24 80 FAX: 955 06 24 81 DATOS PERSONALES FICHA DE INSCRIPCIÓN DNI DOMICILIO EDAD FECHA NACIMIENTO PROVINCIA POBLACIÓN C. P. NACIONALIDAD FACEBOOK TWITTER DATOS PADRES / TUTORES PARENTESCO PROFESIÓN PARENTESCO PROFESIÓN DATOS

Más detalles

ALOJAMIENTOS DEL INTERCAMBIO DE VACACIONES DEL PAS 2011 Pág. 1 de 5

ALOJAMIENTOS DEL INTERCAMBIO DE VACACIONES DEL PAS 2011 Pág. 1 de 5 ALOJAMIENTOS DEL INTERCAMBIO DE VACACIONES DEL PAS 2011 Pág. 1 de 5 CÁDIZ CÁDIZ GIRONA RESIDENCIA UNIVERSITARIA CAMPUS Plaza de la Catedral, 10. 11005 CÁDIZ Tfs. 956 25 42 24 / 956 29 27 20 Fax: 956 25

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

DOS LAGOS. La ciudad verde Dos Lagos es única por su singularidad, que está determinada por sus dos lagos que se sitúan en el centro del complejo.

DOS LAGOS. La ciudad verde Dos Lagos es única por su singularidad, que está determinada por sus dos lagos que se sitúan en el centro del complejo. CIUDAD VERDE LOCALIZACIÓN Dos Lagos, una ciudad verde llena de vida y de ocio, en medio de la naturaleza. Está situada en el municipio de Czeszów a 27 km de Wrocław y 9 km de Trzebnica, ciudad con más

Más detalles

80,18 /pers OFERTA VALIDA HASTA 22 MARZO

80,18 /pers OFERTA VALIDA HASTA 22 MARZO AHORA, si eres Profesor, Pas, Trabajador, Estudiante, Antiguo Alumno o Erasmus de la UNI. POMPEU FABRA ven a esquiar con 3 compañeros más a la estación de PORT AINE, ESPOT o la MOLINA a unos precios exclusivo

Más detalles

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014

Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Información General para las Familias CAMPAMENTO VERANO Campamento 2014 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 1/7 Campamento Verano Solózano 2014_ Downcyl 2/7 INFORMACIÓN FAMILIAS: 1 Información general

Más detalles

HOTEL CISNEROS Paseo de Pastrana, 32 28803 Alcalá de Henares, Madrid Tel: +34 91 888 25 11/ Fax: 91 883 19 95 info@cisneroshotel.

HOTEL CISNEROS Paseo de Pastrana, 32 28803 Alcalá de Henares, Madrid Tel: +34 91 888 25 11/ Fax: 91 883 19 95 info@cisneroshotel. HOTEL CISNEROS Paseo de Pastrana, 32 28803 Alcalá de Henares, Madrid Tel: +34 91 888 25 11/ Fax: 91 883 19 95 info@cisneroshotel.com - Página 1 de 11 - 1. EL HOTEL MODERNO, CONFORTABLE Y FUNCIONAL El Hotel

Más detalles