Inversiones en maquinaria. Correcto desde el principio. Trabajemos juntos para amortizar su inversión en maquinaria. Mucho más rápido.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Inversiones en maquinaria. Correcto desde el principio. Trabajemos juntos para amortizar su inversión en maquinaria. Mucho más rápido."

Transcripción

1 Inversiones en maquinaria Correcto desde el principio Trabajemos juntos para amortizar su inversión en maquinaria. Mucho más rápido.

2 12 minutos pueden hacerle ganar 12 meses Si está pensando en adquirir una nueva máquina, concédanos 12 minutos para explicarle cómo puede optimizar el retorno de su inversión de la forma más rápida posible. Trabajando juntos desde el principio, podremos reducir el tiempo de amortización en un año entero.* Las soluciones de mecanizado, las herramientas, los servicios, el soporte y la experiencia de Sandvik Coromant en el sector industrial se traducen en una mejora global de la productividad, un rendimiento acelerado, una mayor racionalidad en la gestión de las herramientas y una reducción de los tiempos improductivos. Hacer las cosas de forma correcta desde el principio no es solo una buena idea, sino una mentalidad empresarial acertada. *Basado en casos prácticos. Visite para obtener información adicional. Asegúrese de amortizar lo invertido en una nueva máquina. Reduciendo el tiempo de retorno de la inversión, se reduce también el empleado por una máquina nueva en rentabilizar su actividad empresarial. Sandvik Coromant pone a su disposición un paquete integral para optimizar el potencial de su inversión justo desde el principio. Nuestros especialistas aplican la experiencia de cientos de fabricantes para crear soluciones que se adapten a sus necesidades y objetivos concretos. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para: evaluar piezas, procesos y aplicaciones proporcionarles estudios de estimación de tiempo, costes por piezas y proyectos para empezar a funcionar personalizar el paquete de herramientas para que se adapte a los requisitos de sus operaciones de mecanizado ofrecer soporte en forma de aplicaciones in situ personalizar un programa de formación para que sus operarios alcancen un rendimiento máximo

3 Correcto desde el principio: esa es la clave Cuanto más tiempo y esfuerzo ponga en el comienzo, mayor será el rendimiento obtenido a largo plazo. Al utilizar soluciones de mecanizado y herramientas de mejor calidad, el retorno de la inversión se consigue en menor tiempo. De esta situación... Planificación Fase de desarrollo Producción Esfuerzo Resolución de problemas Elevado coste por pieza Gran presión en la producción de piezas Precio Implicación de todas las partes Prioridad del coste por pieza frente al precio de máquinas y herramientas Comparación de soluciones técnicas Análisis de ingeniería Coste adicional de las nuevas herramientas Optimización Fase de desarrollo más reducida Menor frustración Calidad adecuada de las piezas Tiempo de entrega de las nuevas herramientas La máquina está ocupada Extinción de incendios...a esta. El triángulo amarillo de Sandvik Coromant lo deja claro: cuanto más planifi que al principio, más fácil resultará todo a largo plazo. ESPECIAL Tiempo TORNO CNC Ahora sólo 3 años!

4 Los clientes más inteligentes obtienen mejores datos económicos Cuando Sandvik Coromant habla de negocios, se refi ere a su negocio y a cómo sacar el mayor rendimiento de él. Sandvik Coromant puede convertir en oro las cifras de su máquina. Si nos permite dotar a su máquina de las herramientas adecuadas obtendrá desde el principio: 1 Un retorno de la inversión más rápido Por lo general se precisan de 3 a 5 años para recuperar una inversión estándar en una máquina. Sandvik Coromant puede ayudarle a restarle un año a este periodo gracias a su experiencia y servicio, a la vez que le ayuda a reducir los gastos y aumentar el grado de rendimiento de su actividad empresarial. 2 Un rendimiento acelerado Nuestras herramientas y servicios optimizarán la capacidad de su nueva máquina y le ayudarán a aumentar la velocidad de arranque de viruta. De este modo, obtendrá más piezas por hora desde el principio. Las cifras obtenidas en cientos de instalaciones y aplicaciones muestran un benefi cio medio del 20 % en materia de productividad.

5 3 Una efi cacia óptima Nuestra dinámica en innovación y en patentes de productos (aproximadamente 160 en los últimos cuatros años, más que cualquiera de nuestros competidores) es su garantía para seguir manteniendo un grado de rendimiento máximo. Aproveche este recurso único al especifi car las características de su nueva máquina y nos encargaremos de que esté siempre a la vanguardia en cuanto a desarrollo de herramientas. 4 Una reducción de los tiempos muertos Con un único sistema de herramientas estandarizado y atendiendo sus necesidades del día a dia, perderá menos tiempo en el cambio de herramientas y reducirá el tiempo de trabajo al mínimo. No por ser más grande se es mejor. Su éxito, al igual que el nuestro, radica en hacer las cosas bien. Independientemente del tamaño de su empresa, Sandvik Coromant comprende las prioridades y presiones a las que se encuentra sometida. Reducción de costes. Competencia internacional. Reducción de plazos de entrega. Diseños más complejos y materiales exóticos. Por encima de todo, se encuentra el reto que supone mantener su ventaja competitiva y generar un retorno de la inversión lo más rápido posible. Gracias a una solución de herramientas Sandvik Coromant, cuyo rendimiento se ajuste a sus necesidades precisas, podrá sacar el mayor provecho a su máquina.

6 Hablar es económico. El éxito no se paga con dinero Nuestros especialistas dedicados a la inversión en máquinas pueden pasar rápidamente de mantener una conversación a presentarle unos datos fi nancieros concretos basados en sus parámetros de producción. Gracias a nuestro programa interactivo especialmente desarrollado, podrá acceder de forma instantánea a los benefi cios directos e indirectos derivados del uso de sistemas de herramientas inteligentes, como por ejemplo la reducción de los costes de mano de obra, un rendimiento más elevado y una mayor utilización de las máquinas. Podemos ofrecerle la información fi nanciera necesaria para ilustrar las impresionantes ventajas de inversión que implica la utilización de una solución integral de herramientas Sandvik Coromant. Y, por supuesto, también ofrecemos demostraciones prácticas. Una cuestión de matemáticas. Al disponer de las cifras reales, podrá vislumbrar un nuevo mundo de oportunidades. A primera vista, los gastos en herramientas representan tan solo un 3 % de los costes de producción totales. Pero hay otras cifras si cabe más importantes. El hecho de utilizar un sistema de herramientas experto le ofrece la posibilidad de desarrollar el máximo potencial en su máquina e incluso superarlo. Al llevar a cabo una operación de corte que se adapte a las necesidades del cliente y a sus operaciones específi cas es posible aumentar los datos de corte en un increíble 20 %, lo que signifi ca una reducción del 15 % en el coste total por pieza. Consiga que le cuadren las cuentas de su negocio. Permita que Sandvik Coromant le muestre cómo.

7 Nuestros ingenieros de herramientas marcan la diferencia En el mundo del metal duro y en mercados competitivos, las actitudes personales marcan la diferencia. Pongamos el caso de Javier. Adquirir una nueva máquina es un proyecto de gran envergadura y en él intervienen unos plazos ajustados y unas grandes expectativas. Javier conoce bien el proceso y es quien mejor sabe cómo sacar el mayor partido a esa máquina. Javier entiende que detenerse un poco más en los conceptos abstractos hará que sus resultados concretos sean mucho mejores. No se preocupe. No solo se pondrá su máquina en funcionamiento y logrará un rendimiento máximo en un tiempo récord, sino que estará a su disposición con posterioridad. Su grado de compromiso lleva implícito que estará a su lado siempre que lo necesite. Hoy, mañana y en los años venideros. Póngase en contacto con su representante de Sandvik Coromant y actue de forma correcta desde el principio al invertir en una nueva máquina. Actue de forma correcta desde el principio y nos aseguraremos de garantizar su competitividad Sandvik Coromant no solo cuenta con una red de expertos en herramientas repartidos por todo el mundo, sino también con un programa de resultados garantizados para ayudar a los clientes a optimizar sus procesos de fabricación. Nuestro programa combina la mayor innovación, con una metodología probada y real, que combina análisis de la inversión, evaluación de la aplicación, estudios de estimación de tiempo, análisis del proceso al que se someten las piezas, soporte en el taller y aplicación continua y que le ayudará a sacar el mayor partido tanto a su máquina como a su inversión.

8 Especialistas en inversiones en maquinaria Independientemente de donde esté, sentirá la cercanía de Sandvik Coromant. Nuestra presencia a escala local en casi 60 países de los cinco continentes signifi ca que siempre nos encontramos en el lugar preciso para centrarnos en sus necesidades específi cas. Si desea invertir en una nueva máquina, póngase en contacto con nosotros. Reúna los datos necesarios para tomar siempre la decisión más acertada. Tan solo tiene que preguntarnos y le asesoraremos gustosamente. Nuestros especialistas están preparados para convertir su inversión en una nueva máquina, en una nueva oportunidad empresarial gracias a sus conocimientos técnicos y el soporte que le brindan. Hágalo correcto desde el principio. Quién sabe lo lejos que puede llegar. El tiempo no es oro, es una mina! A la cabeza del potencial de Sandvik Coromant en cuanto a inversión en herramientas se encuentra el sistema de sujeción Coromant Capto. Diseñado para racionalizar el proceso de gestión de las herramientas mediante la utilización de un sistema único para las herramientas tanto de torneado como rotativas, Coromant Capto ofrece una elevado grado de repetibilidad y una rigidez máxima, lo que permite alcanzar la velocidad de arranque de viruta más elevada. Con este sistema no es preciso realizar modifi caciones en las herramientas, sino que pueden utilizarse sin problema las herramientas estándar. El tiempo de cambio de herramientas se reduce por lo general de 10 minutos a solo 1, lo que puede traducirse en un ahorro anual de en un torno CNC convencional. Su distribuidor local de Sandvik Coromant: SANDVIK ESPAÑOLA S.A Madrid Avda. San Pablo, 36 Apartado COSLADA Tel: Fax: C-2940:118 SPA/01 AB Sandvik Coromant Impreso sobre papel reciclado. Impreso en Suecia por Sandvikens Tryckeri Your success in focus

Está pensando en invertir en una máquina nueva? En los próximos 60 segundos usted puede ahorrar mucho dinero...

Está pensando en invertir en una máquina nueva? En los próximos 60 segundos usted puede ahorrar mucho dinero... Está pensando en invertir en una máquina nueva? En los próximos 60 segundos usted puede ahorrar mucho dinero... Correcto desde el principio La diferencia está en el trabajo inteligente Un buen comienzo

Más detalles

NUEVOS PRODUCTOS PARA SATISFACER LAS NUEVAS NECESIDADES DE LOS CONSUMIDORES. BRAM STUARD, S.A. Santoña 21/03/2005 (Cantabria) Dirección General

NUEVOS PRODUCTOS PARA SATISFACER LAS NUEVAS NECESIDADES DE LOS CONSUMIDORES. BRAM STUARD, S.A. Santoña 21/03/2005 (Cantabria) Dirección General NUEVOS PRODUCTOS PARA SATISFACER LAS NUEVAS NECESIDADES DE LOS CONSUMIDORES (Cantabria) Dirección General 1 Investigación de mercados: Adelantarse al futuro Las necesidades sociales están en continuo cambio

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

Building Technologies

Building Technologies Advantage Services Completa oferta de servicios para satisfacer sus necesidades. Building Technologies Advantage Services está pensado con la flexibilidad suficiente para que satisfaga todas sus necesidades

Más detalles

innovacork Maquinaria para la producción de arandelas de corcho natural.

innovacork Maquinaria para la producción de arandelas de corcho natural. Su mayor beneficio innovacork Maquinaria para la producción de arandelas de corcho natural. Con una sola máquina realizamos el proceso completo de fabricación de arandelas de corcho natural. C/ Universitat

Más detalles

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento

Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Soluciones de negocios ágiles para empresas en movimiento Inicia operaciones en 1994 Primer Partner en implementar Microsoft Dynamics NAV (Navision 2.6) en México. Microsoft Gold Certified Partner Socio

Más detalles

BENEFICIOS Herramienta de bajo coste Adaptable Reducción del PMC (Periodo Medio de Cobro) Gestión de disputas comerciales

BENEFICIOS Herramienta de bajo coste Adaptable Reducción del PMC (Periodo Medio de Cobro) Gestión de disputas comerciales PRESENTACIÓN Le gustaría tener una visión más clara de los expedientes de sus deudores? Encuentra dificultades en el cobro de deudas antes de su vencimiento o en el flujo de efectivo de su empresa? Sus

Más detalles

Mayor fiabilidad en operaciones de tronzado más profundo

Mayor fiabilidad en operaciones de tronzado más profundo Mayor fiabilidad en operaciones de tronzado más profundo La prioridad de los requisitos del usuario... en las operaciones de tronzado más profundo se tuvo en cuenta en la fase inicial del desarrollo de

Más detalles

5: LA FUNCIÓN PRODUCTIVA DE LA EMPRESA

5: LA FUNCIÓN PRODUCTIVA DE LA EMPRESA 5: LA FUNCIÓN PRODUCTIVA DE LA EMPRESA 1. EL ÁREA DE PRODUCCIÓN DE LA EMPRESA: PRODUCIR: consiste en incrementar la utilidad de los bienes para satisfacer necesidades humanas. Ello implica realizar todas

Más detalles

Más de 60 años prestando servicios a las empresas para mejorar su competitividad. ESTUDIO DEL TRABAJO

Más de 60 años prestando servicios a las empresas para mejorar su competitividad. ESTUDIO DEL TRABAJO Más de 60 años prestando servicios a las empresas para mejorar su competitividad. ESTUDIO DEL TRABAJO La aplicación de las técnicas del estudio del trabajo es beneficiosa para todas las empresas y constituye

Más detalles

PHOENIX INGENIERÍA SERVICIOS DE CONSERJERÍA Y LIMPIEZA

PHOENIX INGENIERÍA SERVICIOS DE CONSERJERÍA Y LIMPIEZA PHOENIX INGENIERÍA Phoenix Ingeniería es una empresa joven y emprendedora que surge para ofercer servicios integrales en viviendas y comunidades, en los sectores de conserjería, limpieza y jardinería sin

Más detalles

A partir de 61 años 60+ OptiPlan. Generación sí. Sí, me gusta invertir. Sí, me gusta vivir tranquilo. Seguros Ahorro Pensiones

A partir de 61 años 60+ OptiPlan. Generación sí. Sí, me gusta invertir. Sí, me gusta vivir tranquilo. Seguros Ahorro Pensiones A partir de 61 años 60+ OptiPlan Generación sí. Sí, me gusta invertir. Sí, me gusta vivir tranquilo. Seguros Ahorro Pensiones Rentabilidad y garantía para vivir más tranquilo El objetivo de OptiPlan es

Más detalles

Plan Creciente. Invertir con garantía es posible. Disfrutar de rentabilidad, también. Seguros Ahorro Pensiones

Plan Creciente. Invertir con garantía es posible. Disfrutar de rentabilidad, también. Seguros Ahorro Pensiones Plan Creciente Invertir con garantía es posible. Disfrutar de rentabilidad, también Seguros Ahorro Pensiones La solución inteligente para invertir con rentabilidad y garantía Plan Creciente está pensado

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

CA Clarity PPM. Descripción general. Beneficios. agility made possible

CA Clarity PPM. Descripción general. Beneficios. agility made possible HOJA DE PRODUCTO CA Clarity PPM agility made possible CA Clarity Project & Portfolio Management (CA Clarity PPM) lo ayuda a innovar con agilidad, a transformar su cartera con confianza y a realizar la

Más detalles

CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10

CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10 CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 02 03 04 05 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10.01/ www.microbismultimedia.com 01 A lo largo de la historia las empresas

Más detalles

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Soluciones INTEGRALES para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Todo el equipamiento que necesita para su Oficina Oficopyer es una empresa

Más detalles

D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS

D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS D O S I E R GESTORIAS DE EMPRESAS ENERO 2014 J U A N I G N A C I O M A T A S I E R R A G E S T O R E N E R G E T I C O T F N O. 6 9 2. 5 6 4. 7 3 1 I. M A T A @ M A Y F A. E S DOSIER GESTORÍAS DE EMPRESAS

Más detalles

OptiPlan. Generación sí. Sí, me gusta invertir. Sí, me gusta vivir tranquilo. Seguros Ahorro Pensiones

OptiPlan. Generación sí. Sí, me gusta invertir. Sí, me gusta vivir tranquilo. Seguros Ahorro Pensiones OptiPlan Generación sí. Sí, me gusta invertir. Sí, me gusta vivir tranquilo. Seguros Ahorro Pensiones Rentabilidad y garantía para vivir más tranquilo El objetivo de OptiPlan es ofrecerle lo mejor del

Más detalles

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender La energía solar es una opción de negocio muy atractiva en la actualidad, sin embargo muchos emprendedores desisten de ella ya que sus negocios no resultan rentables o sus ventas no son suficientes, esto

Más detalles

LOS NEGOCIOS AGILES SON HUMANAMENTE POSIBLE

LOS NEGOCIOS AGILES SON HUMANAMENTE POSIBLE LOS NEGOCIOS AGILES SON HUMANAMENTE POSIBLE Hemos entrado en la Era del Potencial Humano, donde las viejas reglas de negocio están dando paso a las nuevas. El complejo entorno de los negocios de hoy, la

Más detalles

Tarifas Servicio Técnico

Tarifas Servicio Técnico Soluciones informáticas a Empresas y Particulares con un trato personal y directo. Tarifas Servicio Técnico MANO DE OBRA TALLER Asistencia en taller, sin desplazamientos de personal técnico. MANO DE OBRA

Más detalles

SISTEMAS DE PUSH/PULL. Control de los humos de soldadura y corte

SISTEMAS DE PUSH/PULL. Control de los humos de soldadura y corte SISTEMAS DE PUSH/PULL Control de los humos de soldadura y corte ELIMINACIÓN DE NUBES DE HUMO Su planta tiene un problema con la acumulación de grandes nubes de humo sobre el área de soldadura? Si es así,

Más detalles

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo Dossier Corporativo Dossier Corporativo 01 01. Profesionales en Informática CA.Solutions, es una empresa de informática afincada en el sur de Chile. presentes desde Puerto Montt hasta Coyhaique. Formada

Más detalles

On the dot Soluciones gráficas que corresponden a sus exigencias. Turning Ideas into Reality.

On the dot Soluciones gráficas que corresponden a sus exigencias. Turning Ideas into Reality. On the dot Soluciones gráficas que corresponden a sus exigencias Turning Ideas into Reality. 50 años «on the dot» Soluciones de artes gráficas para impresores y proveedores Ferrostaal es el mayor proveedor

Más detalles

Introducción En los años 60 s y 70 s cuando se comenzaron a utilizar recursos de tecnología de información, no existía la computación personal, sino que en grandes centros de cómputo se realizaban todas

Más detalles

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta FINANZAS PARA MORTALES Presenta Tú y tu ahorro FINANZAS PARA MORTALES Se entiende por ahorro la parte de los ingresos que no se gastan. INGRESOS AHORROS GASTOS Normalmente, las personas estamos interesadas

Más detalles

SIMULADOR DE NEGOCIO (Business Game)

SIMULADOR DE NEGOCIO (Business Game) SIMULADOR DE NEGOCIO (Business Game) CREACIÓN Y GESTIÓN DE UN CENTRO DEPORTIVO Misión FitnessGym es un simulador orientado a desarrollar las capacidades emprendedoras y de gestión de proyectos. Esta experiencia

Más detalles

SISTEMAS DE PRODUCCIÓN

SISTEMAS DE PRODUCCIÓN SISTEMAS DE PRODUCCIÓN La producción es el proceso mediante el cual la empresa transforma un conjunto de factores de producción en un producto cuyo valor debe ser mayor que la suma de los valores de los

Más detalles

6. CREACIÓN DE VALOR COMO COMPARATIVA (VENTAJA COMPETITIVA)

6. CREACIÓN DE VALOR COMO COMPARATIVA (VENTAJA COMPETITIVA) 6. CREACIÓN DE VALOR COMO VENTAJA ESTRATEGICA COMPARATIVA (VENTAJA COMPETITIVA) MODELO DE CREACIÓN DE VALOR PARA LA EMPRESA MODELO DE CREACIÓN DE VALOR PARA EL CLIENTE BENEFICIOS VENTAJAS COMPARATIVAS

Más detalles

Un paso más para ganar en la era del cliente Customer Centric Approach

Un paso más para ganar en la era del cliente Customer Centric Approach Un paso más para ganar en la era del cliente La clave para construir una estrategia de clientes eficaz y rentable www.pwc.es El futuro es hoy, mañana será tarde Todos somos clientes y hemos tenido experiencias

Más detalles

COMO ENCONTRAR LA MEJOR OPCIÓN DE SOFTWARE CAD-CAM EN EL MERCADO

COMO ENCONTRAR LA MEJOR OPCIÓN DE SOFTWARE CAD-CAM EN EL MERCADO COMO ENCONTRAR LA MEJOR OPCIÓN DE SOFTWARE CAD-CAM EN EL MERCADO Para buscar un buen software de diseño y programación CNC es importante tomar en consideración cuatro puntos importantes: Funcionalidad,

Más detalles

INGENIERÍA DE SISTEMAS Sistemas para el análisis de procesos y emisiones DESARROLLADO Y FABRICADO EN ALEMANIA

INGENIERÍA DE SISTEMAS Sistemas para el análisis de procesos y emisiones DESARROLLADO Y FABRICADO EN ALEMANIA Sistemas para el análisis de procesos y emisiones DESARROLLADO Y FABRICADO EN ALEMANIA MEDICIÓN DE EMISIONES INGENIERÍA DE SISTEMAS MEDICIÓN DE EMISIONES Los sistemas de análisis de gases ENOTEC se emplean

Más detalles

Sólo las Carretillas TOYOTA con SAS saben cómo

Sólo las Carretillas TOYOTA con SAS saben cómo Sólo las Carretillas TOYOTA con SAS saben cómo www.toyota-forklifts.es 135391_SAS_Concept_brochure_ES_12p.indd 1 12/02/10 10.23 MINIMIZAR COSTES Las carretillas elevadoras equipadas con SAS utilizan tecnologías

Más detalles

Composites. Soluciones para aplicaciones en composites

Composites. Soluciones para aplicaciones en composites Composites Soluciones para aplicaciones en composites Alas de composite Mecanizado superficial Enfoque en los composites Las altas demandas en mecanizado de superficies ha encontrado soluciones novedosas

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Phonored Objetivo Valores Equipo Soporte Tecnológico 5 Así somos PHONORED PHONORED SU SOCIO

Más detalles

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo Índice completo de la Guía Índice completo de la Guía 1. Quién debe leer esta guía? 3 2. Qué es un ERP? 7 2.2. Qué es un ERP?... 9 2.3. Cuál es el origen del ERP?... 10 2.4. ERP a medida o paquetizado?...

Más detalles

Elektres. Catálogo corporativo. Le presentamos una visión diferente de la distribución electrotécnica para aplicaciones industriales

Elektres. Catálogo corporativo. Le presentamos una visión diferente de la distribución electrotécnica para aplicaciones industriales Catálogo corporativo Le presentamos una visión diferente de la distribución electrotécnica para aplicaciones industriales 002 "Queremos combinar nuestros potenciales con los de nuestros clientes para aportarles

Más detalles

people PEOPLE TRAINING SCHOOL Training School PROGRAMA FORMATIVO www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación

people PEOPLE TRAINING SCHOOL Training School PROGRAMA FORMATIVO www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación ts people Training School PEOPLE TRAINING SCHOOL PROGRAMA FORMATIVO UN MODELO INNOVADOR PARA EL ENTRENAMIENTO DE LAS HABILIDADES PERSONALES www.escuelapeople.com Grupo Idit Formación NUESTRA ENTIDAD Desde

Más detalles

Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio

Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio Servicio profesional para el ciclo de vida del producto Soluciones personalizadas de servicio ABB LP Service ofrece su experiencia y profesionalidad

Más detalles

FINANCIAMIENTO. Financiamiento para nuevas inversiones

FINANCIAMIENTO. Financiamiento para nuevas inversiones FINANCIAMIENTO Financiamiento para nuevas inversiones 4 Cómo crecer con nuevos negocios? Tu negocio no siempre crecerá. Habrá momentos en los que, por razones externas, tus ventas se estancarán y deberás

Más detalles

Seis Sigma. Nueva filosofía Administrativa.

Seis Sigma. Nueva filosofía Administrativa. Seis Sigma. Nueva filosofía Administrativa. GIN. Filosofía de Calidad. El Seis Sigma es un parámetro cuya base principal es la desviación estándar y su enfoque es reducir la variación y/o defectos en lo

Más detalles

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Es el momento de renovarse El mercado del retrofit se encuentra en auge desde hace unos años. Las nuevas normativas sobre medio ambiente,

Más detalles

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Le gustaría optimizar los costes de su negocio? TENDENZA Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Avda. Autopista del Saler nº 4. Bloque 2, Puerta A7 (Edificio Politaria) 46013

Más detalles

Administración de Bases de Datos; Remota e In-Situ.

Administración de Bases de Datos; Remota e In-Situ. TBF Data Services Administración de Bases de Datos; Remota e In-Situ. TBF Data Services es una empresa especializada en tecnología Oracle. Facilitamos servicios de Administración de Bases de Datos (DBA)

Más detalles

EASY TIME REPORT Because time is money. For real. Gestión de tiempos profesionales

EASY TIME REPORT Because time is money. For real. Gestión de tiempos profesionales EASY TIME REPORT Because time is money. For real. Gestión de tiempos profesionales Brochure EL QUE NO BUSCA SOLUCIONES, ENCUENTRA PROBLEMAS. Hoy a las empresas no les alcanza con adaptarse a los cambios.

Más detalles

Servicios Publicitarios. Belty Zambrano

Servicios Publicitarios. Belty Zambrano Servicios Publicitarios Belty Zambrano Elaboramos: Páginas Web, Anuncios Premium, Anuncios Destacados, Videos, Fotos; Afiches, Folletos, Revistas, Adhesivas y Artículos Promocionales Publicitarios. AMARILLAS

Más detalles

Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros

Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros Programa de Formación en Gestión Empresarial para Mediadores de Seguros Cuál es la situación actual del mediador de seguros? La evolución y resultados de un mediador de seguros, son la consecuencia de

Más detalles

PMI. Pulso de la profesión Informe detallado. Gestión de carteras

PMI. Pulso de la profesión Informe detallado. Gestión de carteras PMI Pulso de la profesión Informe detallado Gestión de carteras Puntos destacados del estudio Las organizaciones más exitosas serán aquellas que descubran cómo diferenciarse. Las organizaciones reconocen

Más detalles

QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO

QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO OFERTA DE SERVICIOS QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO 2 Quiénes Somos? G.Baylin es una Correduría de Seguros que opera en el sector de la Mediación y Asesoramiento de Seguros,

Más detalles

Determinación del valor asegurable de los activos

Determinación del valor asegurable de los activos CIRCULAR01.99 de Riesgos y Determinación del valor asegurable de los activos Distintos valores que se puede dar a un bien El valor de un bien puede obedecer a distintos criterios, por ejemplo: en función

Más detalles

Managed Document Services El Efecto Toshiba

Managed Document Services El Efecto Toshiba Catálogo Managed Document Services El Efecto Toshiba n Transparencia de costes n Optimización de Procesos n Eficacia Mejorada Networking Documents. Identificar gastos ocultos y costes potenciales para

Más detalles

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software.

a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente EXPERIENCIAS Wolters Kluwer www.a3software. EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3asesor doc cloud nos proporciona inmediatez y calidad a la hora de atender al cliente Roser Linares Responsable de Informática de Grup Vandellòs y del Área Fiscal de la oficina

Más detalles

Red de Revistas Científicas de América Látina y el Caribe, España y Portugal. Universidad Autónoma del Estado de México

Red de Revistas Científicas de América Látina y el Caribe, España y Portugal. Universidad Autónoma del Estado de México PUZZLE: Revista Hispana de la Inteligencia Competitiva EMECOM Consultores, S.L direccion@revista-puzzle.com ISSN (Versión impresa): ISSN (Versión en línea): 1696-8573 ESPAÑA 2003 Daniel Saurina EL CASO

Más detalles

CUESTIONES PREVIAS. - Preguntas previas que una persona emprendedora debe realizarse: Qué objetivo persigo con la creación de mi propia empresa?

CUESTIONES PREVIAS. - Preguntas previas que una persona emprendedora debe realizarse: Qué objetivo persigo con la creación de mi propia empresa? CUESTIONES PREVIAS - Preguntas previas que una persona emprendedora debe realizarse: Por qué deseo iniciar una actividad independiente? Cuáles son mis motivaciones? Qué objetivo persigo con la creación

Más detalles

Aplicaciones de cogeneración

Aplicaciones de cogeneración Aplicaciones de cogeneración Enfriadores y condensadores de gases de escape Silenciadores Chimeneas Sistemas completos de gases de escape para instalaciones de cogeneración Enalco va más allá Especialista

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

@jialberola juanignacioalberola.com. Informe auditoría Social Media Situación inicial Versión 0.1a

@jialberola juanignacioalberola.com. Informe auditoría Social Media Situación inicial Versión 0.1a Informe auditoría Social Media Situación inicial Versión 0.1a 1 INTRODUCCIÓN El presente documento tiene como objetivo establecer la situación inicial de su empresa en el ámbito del Social Media, con las

Más detalles

Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT

Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT GRÚAS INDUSTRIALES GRÚAS NUCLEARES GRÚAS PORTUARIAS CARRETILLAS PESADAS SERVICE SERVICIO DE MÁQUINA-HERRAMIENTA POLIPASTO CXT Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT 2 Konecranes

Más detalles

Energía solar en cubiertas industriales

Energía solar en cubiertas industriales Energía solar en cubiertas industriales Nuevas perspectivas con Phoenix Solar Grandes tejados: gran potencial Nuestro know-how la clave del éxito Nosotros vemos los tejados de una manera distinta. Y usted?

Más detalles

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV El rendimiento de las inversiones no debe basarse únicamente en los costos de la impresora Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV Los equipos de impresión inkjet tienen una gran aceptación

Más detalles

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente

EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE. Manpower Professional una empresa de talento diferente EL CRECIMIENTO DE LOS NEGOCIOS ES HUMANAMENTE POSIBLE Manpower Professional una empresa de talento diferente Ahora más que nunca, el crecimiento del negocio depende de poner a las personas en el lugar

Más detalles

El Camino Más Rápido hacia Su Éxito Seminarios de National Instruments. Aprendizaje Práctico Nuevas Tecnologías Expertos Técnicos

El Camino Más Rápido hacia Su Éxito Seminarios de National Instruments. Aprendizaje Práctico Nuevas Tecnologías Expertos Técnicos El Camino Más Rápido hacia Su Éxito Seminarios de National Instruments Aprendizaje Práctico Nuevas Tecnologías Expertos Técnicos Más información y demos en ni.com/training/esa Seminarios que se Ajustan

Más detalles

Máster en Management Inteligente. Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores.

Máster en Management Inteligente. Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores. Máster en Management Inteligente Saque todo el beneficio de su negocio desarrollando aquello que no se ve: el potencial de sus colaboradores. La parte más humana de los RECURSOS HUMANOS Intelema es la

Más detalles

Outsourcing: ventajas y desventajas

Outsourcing: ventajas y desventajas Una empresa debe de aplicar sus recursos en su negocio base (core business), por tal motivo deja el resto de labores a empresas especializadas en cada negocio (outsourcing). Zapatero a tus zapatos Los

Más detalles

Guía para elaborar un plan estratégico.

Guía para elaborar un plan estratégico. Guía para elaborar un plan estratégico. MISIÓN Y VISIÓN: La Misión y la Visión tienen que estar consensuado por todas y todos. Se tiene que definir en pocas líneas Tiene que contestar a les preguntas.

Más detalles

CREACIÓN Y GESTIÓN DE UN CENTRO DEPORTIVO. Misión. Etapas. las áreas clave de inversión y gestión.

CREACIÓN Y GESTIÓN DE UN CENTRO DEPORTIVO. Misión. Etapas. las áreas clave de inversión y gestión. FITNESS GYM CREACIÓN Y GESTIÓN DE UN CENTRO DEPORTIVO las áreas clave de inversión y gestión. Planificar: Planificar en detalle el negocio, las políticas de gestión prioritarias y las inversiones necesarias

Más detalles

Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes

Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes Andreu Gómez Director de AT Infoserveis Partner

Más detalles

Conceptos de franquicias

Conceptos de franquicias Conceptos de franquicias Tener negocio propio disminuyendo los riesgos de toda nueva aventura empresarial y de la mano de una empresa consolidada y con experiencia. Esto es lo que permite la franquicia,

Más detalles

alma audiovisual info@almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com

alma audiovisual info@almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com El poder de la imagen www.almaaudiovisual.com Acerca de nosotros Alma Audiovisual es una productora especializada en todo tipo de proyectos que tienen que ver con la imagen. Ofrecemos, entre otros, servicios

Más detalles

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP

Manufactura. con Microsoft Dynamics GP Manufactura con Microsoft Dynamics GP Microsoft Dynamics GP: La solución comprobada para maximizar la eficiencia y obtener una visión productiva del negocio. Más de 40.000 clientes utilizan Microsoft Dynamics

Más detalles

Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros.

Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros. Utilizar Internet para hacer lo de siempre, no va con nosotros. Una visión diferente de la asesoría online de empresas La experiencia de asesorar a todo tipo de empresas nos ha dado una valiosa lección,

Más detalles

erú Service Summit 2011 Franquicias Software Centros de Contacto Lima 13 y 14 de Octubre, Hotel Los Delfines

erú Service Summit 2011 Franquicias Software Centros de Contacto Lima 13 y 14 de Octubre, Hotel Los Delfines erú Service Summit 2011 Franquicias Software Centros de Contacto Lima 13 y 14 de Octubre, Hotel Los Delfines TENGO EL PERFIL PARA PODER INVERTIR EN UNA FRANQUICIA 75% de las Pequeñas y medianas empresas

Más detalles

Cotización Instantanea. Reserva Inmediata. Zero espera.

Cotización Instantanea. Reserva Inmediata. Zero espera. KN FreightNet agilizando y simplificando su proceso de envío de carga aérea KN FreightNet le proporciona los elementos necesarios para gestionar sus envíos de carga aérea en un solo lugar. Mediante su

Más detalles

FINANZAS: Gestionando para el emprendimiento

FINANZAS: Gestionando para el emprendimiento FINANZAS: Gestionando para el emprendimiento El término Finanzas incorpora cualquiera de los siguientes significados: El estudio del dinero y otros recursos El management y el control de dichos recursos

Más detalles

Eentrevista. GUARDIAN SUN es la combinación perfecta de control solar y aislamiento

Eentrevista. GUARDIAN SUN es la combinación perfecta de control solar y aislamiento E En julio de 2008 tuvimos la oportunidad de r a D. Luc Theis, quien nos adelantó la noticia de la implantación del coating (línea de capa) en la planta que Guardian posee en Tudela. Pasados más de dos

Más detalles

Dossier informativo de franquicia

Dossier informativo de franquicia Dossier informativo de franquicia Quiénes somos? Para los amantes del pan, Panneluss es la marca de panaderías con mayor capacidad de crecimiento y expansión gracias a la unión de una gran tradición artesanal,

Más detalles

BOGE AIR. THE AIR TO WORK. SOLUCIONES PARA AHORRO ENERGÉTICO

BOGE AIR. THE AIR TO WORK. SOLUCIONES PARA AHORRO ENERGÉTICO BOGE AIR. THE AIR TO WORK. SOLUCIONES PARA AHORRO ENERGÉTICO 100.000 industrias y talleres exigen más cuando se trata del suministro de aire comprimido. Aire BOGE es su aire para trabajar Las aproximadas

Más detalles

Servicios de asistencia de software de telefonía IP de Alcatel-Lucent

Servicios de asistencia de software de telefonía IP de Alcatel-Lucent Servicios de asistencia de software de telefonía IP de Alcatel-Lucent Optimización del rendimiento de aplicaciones y sistemas para lograr comunicaciones dinámicas y continuidad de la actividad empresarial

Más detalles

IDC desvela el cloud del futuro y su transformación

IDC desvela el cloud del futuro y su transformación IDC desvela el cloud del futuro y su transformación Superadas las primeras fases tácticas impulsadas por la difusión y conocimiento de cloud, las organizaciones españolas se enfrentan a una nueva etapa

Más detalles

Sistema de Gestión ERP CONTA NET

Sistema de Gestión ERP CONTA NET 2014 2015 Sistema de Gestión ERP CONTA NET D 3 ERP CONTANET Asesores Empresariales y Contadores Peruanos SCRL CONTAPERU Somos una firma de Consultores, Auditores, Contadores Públicos certificados, que

Más detalles

Presentación. Sage Innova

Presentación. Sage Innova Sage Innova 2012 Presentación Sage Innova Índice 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 23 24 26 Sage Worldwide Sage hoy Sage en España Sage Innova Lidera la innovación Consigue resultados Pasa a la acción

Más detalles

ÍNDICE VIVES. vivesceramica.com 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8.

ÍNDICE VIVES. vivesceramica.com 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. EMPRESA Índice ÍNDICE 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Empresa Historia Todo en cerámica Investigación Calidad Política Medio Ambiental Diseñado y fabricado en España Toda la información en un Click vivesceramica.com

Más detalles

Una nueva manera de hacer publicidad

Una nueva manera de hacer publicidad Una nueva manera de hacer publicidad Contact Comunicación es una empresa con una dilatada experiencia en el mundo de la publicidad, que ha sabido evolucionar con los tiempos. Desde el mismo día de la fundación

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

Equipos de manipulación de materiales a granel

Equipos de manipulación de materiales a granel Equipos de manipulación de materiales a granel TENOVA ofrece, como proveedor activo mundial, tecnología, productos y servicios modernos para la industria metalúrgica y minera. Tenova es un proveedor mundial

Más detalles

5 formas de mejorar su negocio con COMPUTACIÓN EN LA NUBE

5 formas de mejorar su negocio con COMPUTACIÓN EN LA NUBE 5 formas de mejorar su negocio con COMPUTACIÓN EN LA NUBE Julio 2012 Introducción. Cada empresa y cada empresario ha entendido que, si hay una constante, ésta es el cambio. Día a día, los negocios se ponen

Más detalles

Programa de Ayuda a Nuevos Emprendedores

Programa de Ayuda a Nuevos Emprendedores Programa de Ayuda a Nuevos Emprendedores Qué es Futuver? Futuver es una de las compañías de referencia en Servicios Tecnológicos y Consultoría de Gestión, formada por profesionales con un conocimiento

Más detalles

aluminio y Sapa calidad de diseño para mobiliario e iluminación

aluminio y Sapa calidad de diseño para mobiliario e iluminación Sapa, líder mundial en la extrusión de aluminio, desarrolla, fabrica y comercializa perfi les de alto valor añadido: su concepto de negocio es la estrecha colaboración con el cliente. Con centros de producción

Más detalles

MATRIX Training & Coaching

MATRIX Training & Coaching Es tiempo de Aprender! Es tiempo de Mejorar! Somos el resultado de lo que hacemos repetidamente. La excelencia entonces, no es un acto, sino un hábito Aristóteles 2 Presentación Corren nuevos tiempos,

Más detalles

Getronics gana flexibilidad y competitividad en servicios de TI con soluciones de CA Technologies

Getronics gana flexibilidad y competitividad en servicios de TI con soluciones de CA Technologies CUSTOMER SUCCESS STORY Getronics gana flexibilidad y competitividad en servicios de TI con soluciones de CA Technologies PERFIL DEL CLIENTE Industria: Servicios de TI Compañía: Getronics Empleados: 2.000

Más detalles

Control inteligente. Construido internamente. Integral Truck Performance System. Sistema de Rendimiento Integral de Montacargas

Control inteligente. Construido internamente. Integral Truck Performance System. Sistema de Rendimiento Integral de Montacargas Una Solución Insite de Crown Control inteligente Construido internamente Integral Truck Performance System Sistema de Rendimiento Integral de Montacargas Sistema de Enfoque Ventaja de Rendimiento La base

Más detalles

Nosotros le buscamos los contactos. Usted los gestiona.

Nosotros le buscamos los contactos. Usted los gestiona. www.contact-to-lead.com Nosotros le buscamos los contactos. Usted los gestiona. PROMOTE CONTACT TO LEAD empresa especializada en el sector de la salud. Distribuidor exclusivo de CONTAC-TO-LEAD para el

Más detalles

Equipos de perforación montados en la excavadora

Equipos de perforación montados en la excavadora Equipos de perforación montados en la excavadora TECNOLOGÍA DE PERFORACIÓN AVANZADA Convertir obstáculos insuperables en temporales Esto es algo entre usted y la roca. El hombre contra la superficie más

Más detalles

Buscamos y entregamos soluciones para nuestros clientes Costo-Efectiva

Buscamos y entregamos soluciones para nuestros clientes Costo-Efectiva Buscamos y entregamos soluciones para nuestros clientes Costo-Efectiva Historia de la empresa Nuestra empresa se funda en el mes de Septiembre del 2010 bajo el nombre de Security SRL. El objetivo de la

Más detalles

LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA

LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA Elegir el mejor socio LÍDER DE MERCADO CON MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA SunEdison, Inc. (NYSE:SUNE), anteriormente MEMC Electronic

Más detalles

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING APARTADO: 3 DIAPOSITIVA Nº: 1 Algunas herramientas del Marketing Relacional EJEMPLO Nº 1: Aplicación del CRM en una microempresa Aplicación del CRM en una microempresa Análisis de una microempresa: Rotisería

Más detalles

La Economía Interconectada

La Economía Interconectada Bienvenido a la economía interconectada En el actual mundo de los negocios, no solo se trata de lo que uno sabe, sino de a quién se conoce y cómo se conecta. A lo largo de la historia, las empresas han

Más detalles