Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download ""

Transcripción

1 MÁSTERS Y POSTGRADOS POSTGRADO EN COACHING EN EL ENTORNO LABORAL MARZO 2012 > NOVIEMBRE 2012 MODALIDAD PRESENCIAL

2 CUADRO DOCENTE FORMADO POR EXPERTOS Y PROFESIONALES DE RECONOCIDO PRESTIGIO. PROYECTO DE PRÁCTICAS DE COACHING CON CLIENTES Y ORGANIZACIONES REALES. SUPERVISIÓN DE LOS CASOS DE PRÁCTICAS DE COACHING CON CLIENTES CON UNA MENTORA- COACH.

3 Son muchos los factores que afectan a la dinámica de las organizaciones: flujos migratorios que llevan a la incorporación de personas de distintas culturas y distintos modos de trabajar, crisis periódicas y continuadas, avances tecnológicos que condicionan y alteran las formas de comunicación y los modelos de negocio Todo ello hace necesaria una revisión constante de las políticas empresariales, y las relativas a los recursos humanos no escapan a esta necesidad. Para subsistir a este aluvión de cambios económicos y sociales son vitales una gestión inteligente y una cooperación entre individuos emocionalmente inteligentes, competentes y capaces de ser proactivos. El Postgrado de Coaching en el Entorno Laboral transfiere las experiencias y conocimientos más oportunos para mejorar las habilidades y competencias de los individuos de una organización, sentando los principios y valores de cada ámbito organizativo para conseguir resultados excelentes. Establece el foco de la acción del Coaching en tres principales áreas: ayudar a la organización a tomar conciencia de sí misma y de su realidad, ayudar a los equipos de trabajo a afrontar los problemas y asumir los retos que pueden surgir hasta llegar a la excelencia, y ayudar al directivo con personal a su cargo a mejorar su eficacia como profesional, además de potenciar el rendimiento en el trabajo a través de sus competencias personales. Además, el postgrado ofrece un proceso individualizado de Coaching que pretende desarrollar las competencias emocionales básicas para el ejercicio como coach: conciencia emocional, regulación emocional, autonomía emocional, competencia social y habilidades de vida y bienestar. Si lideras un equipo de personas, el Postgrado de Coaching en el Entorno Laboral te permitirá mejorar tus habilidades directivas y emocionales en el entorno laboral. Si eres un profesional de los recursos humanos y quieres desarrollar y aplicar nuevos modelos de liderazgo de personas a través de la metodología coach, éste es tu curso.

4 OBJETIVOS Este postgrado tiene por objetivo formar en las competencias necesarias para aplicar la metodología del Coaching de forma profesional y efectiva. Con el objetivo de mejorar tus competencias o conseguir tus retos, contarás con el seguimiento de una coach desde el principio. Al finalizar el postgrado serás capaz de: Usar herramientas propias del Coaching para realizar procesos de acompañamiento satisfactorios y enfocados de forma resolutiva. Conocer los diferentes enfoques y modelos existentes en la metodología Coaching, experimentar con ellos y practicar desde la base. Implantar procesos de Coaching en las organizaciones. Dinamizar grupos o equipos de trabajo que quieran conseguir mejores resultados a través de la metodología Coaching. DESTINATARIOS Consultores, personal de RRHH y personas de cualquier ámbito profesional (empresarial, educativo, deportivo y de la salud) interesados en conocer los nuevos modelos de liderazgo de personas a través de la metodología Coaching. Mediadores, psicopedagogos y psicólogos que quieran introducir en su labor un aspecto no psicoterapéutico y conseguir resultados más personalizados. Directivos o mandos intermedios interesados en mejorar sus habilidades directivas y de liderazgo en el entorno laboral. Interesados en el desarrollo del Coaching como herramienta de aprendizaje y de gestión de personas. PROGRAMA 1. MARCO CONCEPTUAL DEL COACHING Fundamentos históricos y teóricos. Coaching y disciplinas similares Concepto de Coaching Habilidades comunicativas del coach Habilidades comunicativas y código ético del coach Las 5 fases de la conversación de Coaching Evaluación del ROI: impacto de los resultados del proceso de Coaching Metodología del proceso de Coaching: Análisis de necesidades y contrato Metodología del proceso de Coaching: Formulación de los objetivos Metodología del proceso de Coaching: Planificación de la acción Metodología del proceso de Coaching: Seguimiento y evaluación 2. HERRAMIENTAS ÚTILES DE COACHING PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS Coaching para la generación de autoestima en el lugar de trabajo Liderazgo efectivo: claves del comportamiento del líder del s.xxi Coaching para la negociación Coaching para la resolución de conflictos Coaching para la gestión emocional y la prevención del estrés Los 7 hábitos del líder efectivo Coaching para la gestión del tiempo y la conciliación trabajofamilia Coaching de equipos y coaching grupal (I) Gestión del cambio en las organizaciones y toma de decisiones

5 Modelos de preferencias: Insights Discovery, MBTI, DISC. The Coaching Game Objetivos de comunicación verbal y no verbal en el entorno laboral Tests de evaluación: Feedback 360, Test de Belbin Coaching de equipos y coaching grupal (II) Sesión vivencial de Coaching con caballos para el liderazgo Coaching y PNL 3. APLICACIÓN Y PRÁCTICA DEL COACHING EN LAS ORGANIZACIONES Ámbitos de aplicación del coaching - Coaching educativo - Coaching para la salud - Coaching sistémico en organizaciones y equipos - Coaching deportivo - Coaching comercial Coaching en la práctica - Uso de las TIC en el ejercicio del Coaching - Automarketing profesional - Presentación y evaluación de casos: visualización de grabaciones y sesiones reales con clientes 4. SESIONES DE COACHING INDIVIDUAL Y/O TUTORÍAS 5. PRÁCTICAS DE COACHING CON 2 CLIENTES 6. LECTURAS OBLIGATORIAS CUADRO DOCENTE Dra. Meritxell Obiols Soler. Directora de CoachingBCN, coach y formadora. Especialista en coaching, inteligencia emocional y liderazgo en el ámbito profesional y de las organizaciones. Doctora en Ciencias de la Educación por la Universitat de Barcelona. Dr. Rafael Bisquerra Alzina. Catedrático de Orientación Psicopedagógica en la Universitat de Barcelona y coordinador del GROP. Director del Máster en Inteligencia Emocional en las Organizaciones y del Máster en Educación Emocional y Bienestar de la Universitat de Barcelona. Sr. César Fernández Llano. Director asociado en Norman Broadbent. Licenciado en Psicología; Máster en Business Administration por ESADE. Coach certificado (PCC) por la International Coach Federation. Especialista en Executive Coaching, coaching grupal y de equipos directivos. Sr. Joan Quintana Forns. Psicólogo experto en comportamiento y cambio organizacional, y especialista acreditado en coaching relacional. Profesional con experiencia de gestión en alta dirección. Sr. Juan Carlos Cubeiro. Experto en "Talento, liderazgo y coaching". Presidente de honor de AECOP. Ponente internacional y autor de 30 libros, entre ellos: "La sensación de fluidez", "Coaching realmente", "Por qué necesitas un coach" y "Liderazgo Guardiola". Dr. Antoni Giner Tarrida. Doctor en Pedagogía y psicólogo. Director y coordinador del Máster en Tutoría y Liderazgo. Profesor de la Universitat de Barcelona y miembro del GROP. Responsable del proyecto Coaching Educativo, ICE UB.

6 Sr. Francisco Solano Romero. Fundador y director de DRIVE Coaching & Mentoring. Licenciado en Psicología. Máster en Dirección de Recursos Humanos. Coach profesional sénior certificado CS80/AECOP-EMCC. Miembro de ICF. Socio Máster de AECODE. Especializado en organizaciones, deporte y educación. Sra. Carmen Riart Casal. Directora de formación y coaching de Team 2000, consultora de desarrollo y coach ejecutivo. Profesora de Habilidades Directivas en EAE Business School. Especialista en captación, integración y gestión del talento en las organizaciones. Sr. Alex Galofré Pujol. Formador y coach ejecutivo. Socio fundador de The Coaches, Leadership & Coaching. Licenciado en Derecho. Associate Coach del Center for Creative Leadership y Trainer de The Coaches Training Institute. Sra. Judit Murlans Ferrando. Psicóloga clínica e industrial. Coach certificada por Coachville Spain. Dirección de Recursos Humanos de diferentes empresas en España, Cuba y Alemania. Consultora de Recursos Humanos, coach y formadora. Dra. Jaci Molins Roca. Médica jefe del servicio de rehabilitación, especialista en coaching de salud, profesora de medicina en la Universitat Rovira i Virgili y de coaching en las universidades Pompeu Fabra, Rovira i Virgili y Universitat de Barcelona. Formadora y escritora. Sra. Marta Albaladejo Mur. Directora de Coaching & Comunicació. Coordinadora y profesora de la formación "Coaching Sistémico Transaccional". Profesora en la Escola d'escriptura. Lingüista, analista transaccional. Sra. Hermínia Gomà Quintillà. Psicóloga. Coach. Fundadora de ECT (Escuela de Coaching Teleológico). Directora del Máster en Coaching y Liderazgo Personal de la Universitat de Barcelona. Directora del Institut Gomà. Presidenta del I y II Congreso Nacional de Coaching y Liderazgo. Sr. Joan Cintero Basomba. Psicoterapeuta de Gestalt y Máster en Coaching y PNL. Profesor del ICE de la Universitat de Barcelona. Director de Gestalt Barcelona. Director de "Gestalt, Personas, Empresas". Sr. Baldi Figueras Alcañiz. Formador en desarrollo personal, organizacional y coaching. Especialista en procesos de cambio transformacional, gestión de conflictos, liderazgo y trabajo en equipo. Sr. Edgar Guerrero de la Rotta. Veinte años de experiencia como consultor externo de multinacionales. Actualmente, gerente de Caballos y Liderazgo Natural, empresa dedicada a la formación y desarrollo de habilidades personales y directivas. Sra. Núria Vall-Llosera Colomeda. Socia gerente y consultora de D@COM. Licenciada en Psicología. Accredited Coach Training Program homologado por la ICF. Coach, consultora y formadora en Recursos Humanos desde Dr. Víctor Renobell Santaren. Doctor en Sociología por la Universitat de Barcelona. Experto y director de proyectos TIC y entorno profesional. Asesor de empresas en temas de comunicación, Social Media y marketing online. Sr. José Pedro García. Coach personal y ejecutivo, empresario. Creador y director de "Vivir del Coaching", la iniciativa para profesionalizar coaches más importante a nivel mundial en lengua castellana. Miembro del Top Ten Coaching Spain. Dirige

7 RESERVA DE PLAZA Y MATRICULACIÓN Puedes formalizar tu reserva de plaza: Por internet Desde la Web del IL3 puedes acceder a la ficha de información del curso donde se te indicarán los detalles del proceso de matrícula. Por teléfono Llamando a la Secretaría de Información y Matriculación: DATOS DEL CURSO DIRECCIÓN Dra. Meritxell Obiols Soler. Directora de CoachingBCN, coach y formadora. Especialista en coaching, inteligencia emocional y liderazgo en el ámbito profesional y de las organizaciones. Doctora en Ciencias de la Educación por la Universitat de Barcelona. Dr. Rafael Bisquerra Alzina. Catedrático de Orientación Psicopedagógica en la Universitat de Barcelona y coordinador del GROP. Director del Máster en Inteligencia Emocional en las Organizaciones y del Máster en Educación Emocional y Bienestar de la Universitat de Barcelona. DURACIÓN 30 créditos ECTS ACREDITACIÓN ACADÉMICA Postgrado de Coaching en el Entorno Laboral por la Universitat de Barcelona. Curso diseñado según las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior y equivalente a 30 créditos ECTS. CALENDARIO Desde el 23 de marzo de 2012 al 30 de noviembre de HORARIO Seminarios i supervisiones grupales: viernes de 17:00 h a 21:00 h y sábados de 9:30 h a 13:30 h. MATRÍCULA Nota. Plazas limitadas. El importe pagado en concepto de reserva de plaza y/o matrícula sólo se devolverá en el caso de no haber sido admitido o por anulación del curso. EL IL3 se reserva el derecho de anular un programa con 10 días de antelación por razones docentes y/o académicas.

8 IL3, Instituto de Formación Continua Universitat de Barcelona Distrito C/ Ciutat de Granada, Barcelona Descúbrelo en:

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2015-16 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Nuestra capacidad es mucho mayor de lo que creemos y sentimos. El Coaching es una metodología de transformación

Más detalles

Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia y Pedagogía para la Transformación Educativa

Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia y Pedagogía para la Transformación Educativa ESPECIALISTA EN IECOACHING EDUCATIVO Coaching, Inteligencia Emocional, Neurociencia y Pedagogía para la Transformación Educativa INTRODUCCIÓN El Instituto Internacional OlaCoach, primera escuela de Coaching

Más detalles

Postgrado Executive Coaching: Liderazgo Estratégico Empresarial

Postgrado Executive Coaching: Liderazgo Estratégico Empresarial Edificios Alfa y Beta Immaculada, 22 08017 Barcelona Estudiar en Barcelona Desarrolla la etapa formativa más importante de tu vida en una de las principales ciudades europeas. Barcelona es un referente

Más detalles

COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO

COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS Marzo - Abril 2014 VIGO INTRODUCCIÓN El PROGRAMA DE COACHING SISTÉMICO DE EQUIPOS que presentamos surge de la colaboración y la experiencia en el ámbito de la formación directiva,

Más detalles

Coaching & Management. Presentación 2015

Coaching & Management. Presentación 2015 Coaching & Management Presentación 2015 Instituto de Coaching Ejecutivo CORAOPS ICE CORAOPS es una empresa especializada en servicios de Coaching & Management, líder en la implementación de programas

Más detalles

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL THINKING PEOPLE Coaching Organizacional Coaching de Equipos Coaching Ejecutivo El coaching en Thinking People: En Thinking

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Nuestra capacidad es mucho mayor de lo que creemos y sentimos. El Coaching es una metodología de transformación

Más detalles

Taller Técnicas de coaching para autores

Taller Técnicas de coaching para autores Taller Técnicas de coaching para autores Madrid: 3, 10, 17, 24 de junio; 1 y 8 de julio de 2015 Organizado por: DESTINATARIOS: Es un curso teórico-práctico de coaching, abarcando conceptos de desarrollo

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

Taller Técnicas de coaching para autores

Taller Técnicas de coaching para autores Taller Técnicas de coaching para autores Madrid; 5, 12, 19 y 26 de noviembre de 2014 Organizado por: DESTINATARIOS: Es un curso teórico-práctico de coaching relacional e inteligencia emocional dirigido

Más detalles

EXPERTO PROFESIONAL en COACHING

EXPERTO PROFESIONAL en COACHING EXPERTO PROFESIONAL en Actualmente el se ha establecido como la forma más eficaz para el desarrollo de personas, ya sea en su dimensión privada como en su rol de ejecutivo o directivos en el ámbito de

Más detalles

Objetivos e Objetiv specíficos: os e

Objetivos e Objetiv specíficos: os e Curso - Presentación Curso El coaching es una relación profesional continuada que ayuda a que las personas produzcan resultados extraordinarios en sus vidas, carreras, negocios u organizaciones. A través

Más detalles

CURSO DE EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO

CURSO DE EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO La Asociación de Profesores y Profesionales del Coaching y Mentoring (APPROACHING), en colaboración con QCOACH, la Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte y la Universidad de Vigo, organiza la

Más detalles

CURSO COACHING NUTRICIONAL NIVEL 2 BARCELONA MAYO 2015

CURSO COACHING NUTRICIONAL NIVEL 2 BARCELONA MAYO 2015 CURSO COACHING NUTRICIONAL NIVEL 2 BARCELONA MAYO 2015 Nutritional Coaching, ofrece el Curso de Coaching Nutricional nivel II avalado por la IAC (International Asociation of Coaching). Este curso se celebrará

Más detalles

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Qué es el Coaching? El coaching profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial, mediante un gran conjunto de herramientas, técnicas

Más detalles

ÁREA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y COMUNICACIÓN. www.il3.ub.edu MÁSTERS Y POSTGRADOS OFERTA 2015

ÁREA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y COMUNICACIÓN. www.il3.ub.edu MÁSTERS Y POSTGRADOS OFERTA 2015 MÁSTERS Y POSTGRADOS Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona ÁREA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y COMUNICACIÓN OFERTA 2015 www.il3.ub.edu www.il3.ub.edu El Instituto de Formación Continua

Más detalles

Diplomatura de Postgrado

Diplomatura de Postgrado Diplomatura de Postgrado Coaching Integral y Aplicado en las Organizaciones Coaching Personal y Ejecutivo Coaching de Equipos Coaching Asistido con Caballos Acompaña a personas y equipos a través de un

Más detalles

Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance.

Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance. Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance. PROGRAMA 2015 2ª EDICIÓN Liderando en positivo OBJETIVOS Adquirir habilidades para el logro de resultados extraordinarios

Más detalles

Estrategias y metodologías para dinamizar reuniones eficaces. El líder como coach: Formación en técnicas de coaching para la gestión de personas

Estrategias y metodologías para dinamizar reuniones eficaces. El líder como coach: Formación en técnicas de coaching para la gestión de personas 3ª EDICIÓN DEL CURSO DE EXPERIENCIAS PARA DIRECTORES PEDAGÓGICOS MADRID, JUEVES 10 DE MARZO Y JUEVES 31 DE MARZO DE 2011 1ª SESIÓN Estrategias y metodologías para dinamizar reuniones eficaces 2ª SESIÓN

Más detalles

Programas de coaching educativo Acompañar educadores, transformar aulas

Programas de coaching educativo Acompañar educadores, transformar aulas Programas de coaching educativo Acompañar educadores, transformar aulas Experto en Habilidades de Coaching Educativo Acompañar educadores, transformar aulas El programa de formación Experto en Habilidades

Más detalles

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Acompañamos procesos de transición profesional para personas y equipos. Enero 2009. PRESENTACIÓN Valors i Persones acompañamos

Más detalles

Experto en Habilidades de Coaching educativo Acompañar educadores, transformar aulas

Experto en Habilidades de Coaching educativo Acompañar educadores, transformar aulas CURSO Experto en Habilidades de Coaching educativo Acompañar educadores, transformar aulas 4ª Promoción. Curso 2014/15 TÍTULO PROPIO DEL CENTRO SUPERIOR DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS LA SALLE www.escuelascatolicas.es

Más detalles

I EXPERTO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL (Título Propio de la Universidad de Málaga)

I EXPERTO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL (Título Propio de la Universidad de Málaga) I EXPERTO UNIVERSITARIO EN COACHING PERSONAL Y GRUPAL (Título Propio de la Universidad de Málaga) Breve descripción curso: Curso 2012-2013 El coaching es una relación profesional continuada que ayuda a

Más detalles

QUIENES SOMOS. Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

QUIENES SOMOS. Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos un equipo de profesionales dedicados a los servicios de Coaching, Consultoría y Formación. Conscientes de que la parte más importante de una empresa, son las personas, apostamos por

Más detalles

SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL

SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL, COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL Prof. Merche Aranda Carmena y Jose Luis Pérez Huertas Curso

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

CURSO COACHING NUTRICIONAL BARCELONA NOVIEMBRE 2013

CURSO COACHING NUTRICIONAL BARCELONA NOVIEMBRE 2013 BARCELONA NOVIEMBRE 2013 Nutritional Coaching, ofrece una certificación propia en Coaching nutricional que comprende 41 horas de carga lectiva. Se distribuyen en 21 horas en modalidad presencial, en formato

Más detalles

PROGRAMA CURSO COACHING PARA LA SALUD OCTUBRE 2013

PROGRAMA CURSO COACHING PARA LA SALUD OCTUBRE 2013 PROGRAMA CURSO COACHING PARA LA SALUD OCTUBRE 2013 1 Justificación: El coaching para la salud es un proceso de cambio para conseguir objetivos de salud. Facilita que el paciente pase de sentirse insatisfecho

Más detalles

Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros

Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros Bonificable al 100% por la Fundación Tripartita Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros 15 y 29 de Mayo, 12 y 26 de Junio de 2014 Imparte: www.organizationwants.com En colaboración con: Creemos en las

Más detalles

Programas de Coaching y Formación para Empresas

Programas de Coaching y Formación para Empresas Programas de Coaching y Formación para Empresas PRESENTACIÓN Wake UP! Coaching nace en enero de 2012 con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas y las organizaciones. El ser humano necesita

Más detalles

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL

PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL PLAN Y ACCIONES DE ACTIVIDADES DE COACHING EMPRESARIAL ANTECEDENTES DEL COACHING EMPRESARIAL El coaching tiene su origen en la década del 80 en el ámbito deportivo, dándose a conocer cuando entrenadores

Más detalles

Cómo son nuestros programas de Outdoor Training?

Cómo son nuestros programas de Outdoor Training? Outdoor Training? Es un programa que tiene como objetivo aumentar los niveles de aquellas competencias necesarias para el óptimo desempeño en su puesto de trabajo y que se realiza en el exterior. Fuera

Más detalles

MÁSTERS Y POSTGRADOS Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona ÁREA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y COMUNICACIÓN OFERTA 2014 www.il3.ub.edu www.il3.ub.edu El Instituto de Formación Continua

Más detalles

CURSO APLICACIONES DEL COACHING MGN-RHH-CH2-000 EECP CAMPUS VIRTUAL APLICACIONES DEL COACHING CURSO ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL

CURSO APLICACIONES DEL COACHING MGN-RHH-CH2-000 EECP CAMPUS VIRTUAL APLICACIONES DEL COACHING CURSO ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL CURSO APLICACIONES DEL COACHING MGN-RHH-CH2-000 www.formacionycursosonline.com ESCUELA EUROPEA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL EECP CAMPUS VIRTUAL CURSO APLICACIONES DEL COACHING Ficha Técnica del Programa

Más detalles

MÁSTERS Y POSTGRADOS POSTGRADO EN CULTURA DE LA PAZ, COHESIÓN SOCIAL Y DIÁLOGO INTERCULTURAL: APLICACIONES PRÁCTICAS 5ª EDICIÓN. NOVIEMBRE 2012 > NOVIEMBRE 2013. MODALIDAD ON-LINE Coorganizado con: Síguenos

Más detalles

Catálogo Habilidades Directivas y Comerciales

Catálogo Habilidades Directivas y Comerciales Catálogo Habilidades Directivas y Comerciales 1. EL MÉTODO 2. ÁREA DE FORMACIÓN EN HABILIDADES DIRECTIVAS Y COMERCIALES 2.1 Habilidades directivas 2.2 Habilidades comerciales 2.3 Habilidades directivas

Más detalles

ADVANCED INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COACHING

ADVANCED INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COACHING INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COACHING FEBRERO 2015 - VALENCIA ORGANIZA: INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COACHING Dónde estoy emocionalmente? Dónde quiero ir? Las emociones y el coaching Uno de los modelos que más

Más detalles

2012 Espacio de encuentro

2012 Espacio de encuentro 2012 Espacio de encuentro LA COOPERACIÓN ENTRE EMPRESAS ES UNA ALTERNATIVA ESTRATÉGICA IMPRESCINDIBLE PARA HACER FRENTE A LOS RETOS Y CAMBIOS CONTINUOS DEL MERCADO. Es un camino útil y necesario para:

Más detalles

ENTRENA PARA EL ÉXITO CURSO SUPERIOR de LIDERAZGO y COACHING DEPORTIVO. Liderar deportistas y equipos para desarrollar su talento

ENTRENA PARA EL ÉXITO CURSO SUPERIOR de LIDERAZGO y COACHING DEPORTIVO. Liderar deportistas y equipos para desarrollar su talento ENTRENA PARA EL ÉXITO CURSO SUPERIOR de LIDERAZGO y COACHING DEPORTIVO Liderar deportistas y equipos para desarrollar su talento 01 02 03 PÚBLICO OBJETIVO OBJETIVOS METODOLOGIA CONTENIDOS TITULACIÓN EQUIPO

Más detalles

Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa

Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa Titulación La superación del Título Oficial de la Universidad Camilo José Cela. Se obtendrá el Título Oficial

Más detalles

Copyright 2012 NEORE RRHH. Programa de COACHING Profesional

Copyright 2012 NEORE RRHH. Programa de COACHING Profesional Programa de COACHING Profesional 2012 / 2013 Objetivos Que los alumnos adquieran y desarrollen los conocimientos, habilidades y competencias de un coach profesional, con la ética necesaria para el ejercicio

Más detalles

CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos. Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos

CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos. Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos CSAGCE Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos Curso Superior de Administración y Gestión de Centros Educativos

Más detalles

COACHING CON NEUROCIENCIAS

COACHING CON NEUROCIENCIAS FORMACIÓN Postgrados Certificaciones y Másters COACHING CON NEUROCIENCIAS 2ª edición 170 horas lectivas Noviembre 2014 a Septiembre 2015 Coaching con Neurociencias Programa Este programa de formación Postgrado

Más detalles

I MÁSTER EN INTELIGENCIA EMOCIONAL

I MÁSTER EN INTELIGENCIA EMOCIONAL I MÁSTER EN INTELIGENCIA EMOCIONAL Directores Dr. Pablo Fernández-Berrocal Dr. Natalio Extremera Facultad de Psicología Universidad de Málaga 60 créditos Duración: 1 año. 300 horas presenciales Presentación

Más detalles

Ya eres coach, y ahora qué?

Ya eres coach, y ahora qué? Ya eres coach, y ahora qué? Contamos con dos programas de alto impacto que te guiarán paso a paso hacia tu éxito como coach: Programa de Supervisión de Coaching y Mentoring Programa Marketing del coach

Más detalles

Seminario. Liderazgo a través del COACHING

Seminario. Liderazgo a través del COACHING Seminario Liderazgo a través del COACHING 1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA El propósito de este programa consiste en contribuir al desarrollo de personas que ocupen puestos de responsabilidad y gestión

Más detalles

Supervisión y Coaching Sistémicos

Supervisión y Coaching Sistémicos Programa - 2015/17 V Programa de Formación y Capacitación. Certificación en Supervisión Asesoramiento y Coaching. - Programa MEJORA de COMPETENCIAS PROFESIONALES. - Programa CERTIFICACIÓN PROFESIONAL:

Más detalles

CURSO DE INICIACIÓN AL COACHING

CURSO DE INICIACIÓN AL COACHING CURSO DE INICIACIÓN AL COACHING Página 1 de 7 El coaching es una herramienta de desarrollo de competencias y habilidades Empresariales, de reciente introducción en nuestra cultura empresarial. Ejecutivos,

Más detalles

Experto en Inteligencia emocional y coaching para educar efectivamente

Experto en Inteligencia emocional y coaching para educar efectivamente Experto en Inteligencia emocional y coaching para educar efectivamente Presentación: Nuestra visión es Transformar la Educación y todos los pilares que la conforman: alumnado, profesorado y familias. Nuestra

Más detalles

PROGRAMA SEMINARIO - taller EnREDándose con Sentido - Networking Laboral

PROGRAMA SEMINARIO - taller EnREDándose con Sentido - Networking Laboral PROGRAMA SEMINARIO - taller EnREDándose con Sentido - Networking Laboral I. Introducción Las nuevas tendencias del Mercado Laboral se fundamentan en las Competencias 2.0 de los profesionales, entendidas

Más detalles

The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain

The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain www.tisoc.com DCDirectivoCoach: La Expansión del Capital Humano Facilitador Autorizado TISOC Coaches, Consultores, Formadores, Asesores, Psicologos,

Más detalles

Coaching con PNL para abogados

Coaching con PNL para abogados Coaching con PNL para abogados 2 SESIONES DE COACHING INDIVIDUAL INCLUIDAS EL COACHING CON PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL) ES UNA FORMACIÓN TEORICOPRÁCTICA QUE DOTA AL PROFESIONAL CON LOS FUNDAMENTOS

Más detalles

MÁSTER PRÁCTICO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS

MÁSTER PRÁCTICO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS MÁSTER PRÁCTICO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN INTEGRAL DE RECURSOS HUMANOS ÍNDICE Finalidad Profesorado Metodología Perfil Alumno Programa Beca Empresa Proyecto Fin de Máster Matrícula y proceso Beca Evaluación

Más detalles

CURSO COACHING PARA HABLAR EN PÚBLICO DIRIGIDO A DIETISTAS-NUTRICIONISTAS Y PROFESIONALES DE LA SALUD BARCELONA - JUNIO 2014

CURSO COACHING PARA HABLAR EN PÚBLICO DIRIGIDO A DIETISTAS-NUTRICIONISTAS Y PROFESIONALES DE LA SALUD BARCELONA - JUNIO 2014 CURSO COACHING PARA HABLAR EN PÚBLICO DIRIGIDO A DIETISTAS-NUTRICIONISTAS Y PROFESIONALES DE LA SALUD BARCELONA - JUNIO 2014 Los nutricionistas y profesionales de la salud, a menudo tienen la necesidad

Más detalles

MÁSTER EN HABILIDADES PROFESIONALES Y DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO

MÁSTER EN HABILIDADES PROFESIONALES Y DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO 2015 MÁSTER EN HABILIDADES PROFESIONALES Y DESARROLLO DEL TALENTO HUMANO Descripción VONSELMA EDUCATION ESCUELA DE LIDERAZGO líderes en formación y consultoría política, empresarial y académica de primer

Más detalles

Project Management: a simple vista

Project Management: a simple vista Project Project : a simple vista PERFIL DURACIÓN INICIO FORMATO IDIOMA ESTRUCTURA Profesionales senior 3 trimestres, entre 344 horas presenciales (viernes tarde y sábados mañana) y 170 on-line 3 de octubre

Más detalles

Experto en Inteligencia emocional y coaching para educar efectivamente

Experto en Inteligencia emocional y coaching para educar efectivamente Experto en Inteligencia emocional y coaching para educar efectivamente Presentación: Nuestra visión es Transformar la Educación y todos los pilares que la conforman: alumnado, profesorado y familias. Nuestra

Más detalles

IL3 y EAE crean la primera ONLINE BUSINESS SCHOOL de España

IL3 y EAE crean la primera ONLINE BUSINESS SCHOOL de España IL3 y EAE crean la primera ONLINE BUSINESS SCHOOL de España IL3, el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona y EAE, Escuela de Administración de Empresas, han unido su experiencia,

Más detalles

Las5habilidades. dellíderaltamente. efectivo

Las5habilidades. dellíderaltamente. efectivo Basado en la Investigación Internacional sobre líderes exitosos realizado por la multinacional de investigación del talento TTI Success Insights International y publicado en la revista Harvard Business

Más detalles

relación CLIENTE - call center

relación CLIENTE - call center r e l a c i ó n c l i e n t e - c a l l c e n t e r DINÁMICA DE GRUPO COACHING INDIVIDUAL HERRAMIENTA DE AUTOCONOCIMIENTO INSIGHTS GESTIONAR y liderar EQUIPOS EN EL DÍA A DÍA DE UN CALL CENTER / taller

Más detalles

Curso Superior COACHING DE EQUIPO PRESENTACIÓN:

Curso Superior COACHING DE EQUIPO PRESENTACIÓN: CURSO SUPERIOR COACHING DE EQUIPO OCTUBRE-NOVIEMBRE DE 2015. SEVILLA PRESENTACIÓN: Las Organizaciones inteligentes son aquellas que consideran a sus colaboradores como el activo más importante de la empresa.

Más detalles

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS MANAGERIAL SKILLS 1. Presentación La misión de la MBA Business School es facilitar a las empresas y profesionales un desarrollo profesional para optimizar sus

Más detalles

Master en Desarrollo Personal. y Empresarial MDPE. y Empresarial

Master en Desarrollo Personal. y Empresarial MDPE. y Empresarial MDPE Master en Desarrollo Personal y Empresarial Master en Desarrollo Personal y Empresarial Master en Desarrollo Personal y Empresarial Quién es Ingafor Escuela de Negocios fundada en el año 2001. Nace

Más detalles

Programa Superior de Programación Neurolingüistica (PNL)

Programa Superior de Programación Neurolingüistica (PNL) Programa Superior de Programación Neurolingüistica (PNL) Curso de Formación Continua de la Universidad de Alcalá* * No es necesario estar en posesión de título universitario LA P.N.L. Es un conjunto de

Más detalles

Formación a distancia Técnico superior en coaching ejecutivo y empresarial

Formación a distancia Técnico superior en coaching ejecutivo y empresarial Objetivos del curso Materiales didácticos con los que se pretende que el alumno/a aprenda a desarrollar programas de Coaching a nivel profesional en el ámbito empresarial. El objetivo propuesto es que,

Más detalles

GPLC Sevilla GESTIÓN DE PERSONAS, LIDERAZGO Y COACHING. Del compromiso al resultado pasando por la emoción

GPLC Sevilla GESTIÓN DE PERSONAS, LIDERAZGO Y COACHING. Del compromiso al resultado pasando por la emoción GPLC GPLC Sevilla Talento es la efectiva puesta en práctica de la capacidad de enfrentarnos con los problemas, de inventar proyectos social y económicamente valiosos, y de movilizar los sentimientos, gestionar

Más detalles

Índice. Pág. 4 INTRODUCCIÓN. Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO. Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR. Pág. 7 PROGRAMA. Pág. 8 PROFESORADO. Pág.

Índice. Pág. 4 INTRODUCCIÓN. Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO. Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR. Pág. 7 PROGRAMA. Pág. 8 PROFESORADO. Pág. Índice Pág. 4 INTRODUCCIÓN Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR Pág. 7 PROGRAMA Pág. 8 PROFESORADO Pág. 9 MÁS INFORMACIÓN 3 Coaching Educativo COACHING Disciplina que ayuda a las

Más detalles

MÁSTERS Y POSTGRADOS Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona ÁREA DE ECONOMÍA Y EMPRESA OFERTA 2014 www.il3.ub.edu www.il3.ub.edu El Instituto de Formación Continua de la Universitat

Más detalles

CURSO ESPECIALIZADO EN LIDERAZGO Y COACHING COMERCIAL

CURSO ESPECIALIZADO EN LIDERAZGO Y COACHING COMERCIAL CURSO ESPECIALIZADO EN LIDERAZGO Y COACHING COMERCIAL Del 5 de octubre al 24 de noviembre de 2012 E X E C U T I V E E D U C A T I O N I N T R O D U C C I Ó N Las organizaciones se encuentran en la actualidad

Más detalles

Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional

Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL E INTELIGENCIA EMOCIONAL Curso académico 2016-2017 1 Presentación El Seminario de Desarrollo Personal

Más detalles

Marta Albaladejo Mur Coaching Sistémico Transaccional MIRANDO HACIA LA SOLUCIÓN

Marta Albaladejo Mur Coaching Sistémico Transaccional MIRANDO HACIA LA SOLUCIÓN Mur MIRANDO HACIA LA SOLUCIÓN FORMACIÓN EN COACHING La formación que presentamos es muy práctica y está orientada a obtener resultados verificables. Hace 40 que el coaching está demostrando ser eficaz

Más detalles

Advanced Certified Professional & Executive Coach

Advanced Certified Professional & Executive Coach Advanced Certified Professional & Executive Coach Programa ADVANCED Certified Professional & Executive Coach : Programa avanzado de coaching personal y ejecutivo El talento no es un don especial, sino

Más detalles

ZARAGOZA. Ibercide. Carretera de Cogullada, 127 PROGRAMA COACHING DEPORTIVO TRANSFORMANDO TALENTO EN RENDIMIENTO. Noviembre de 2013 - marzo de 2014.

ZARAGOZA. Ibercide. Carretera de Cogullada, 127 PROGRAMA COACHING DEPORTIVO TRANSFORMANDO TALENTO EN RENDIMIENTO. Noviembre de 2013 - marzo de 2014. ZARAGOZA Ibercide Carretera de Cogullada, 127 PROGRAMA COACHING DEPORTIVO TRANSFORMANDO TALENTO EN RENDIMIENTO Noviembre de 2013 - marzo de 2014. PROGRAMA COACHING DEPORTIVO TRANSFORMANDO TALENTO EN RENDIMIENTO

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING PARA PSICÓLOGOS

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING PARA PSICÓLOGOS La Escuela Iberoamericana de Coaching (Esico) en colaboración con Libredón (Psicología & Coaching) y el Colegio Oficial de Psicología de Galicia, organiza la 2º Edición del curso de Experto de `Coaching

Más detalles

CURSOS 2012 EXPERTO EN COACHING ESTRATÉGICO

CURSOS 2012 EXPERTO EN COACHING ESTRATÉGICO CURSOS 2012 EXPERTO EN COACHING ESTRATÉGICO 20 de enero al 9 de junio de 2012 EXPERTO EN COACHING ESTRATEGICO CÓDIGO: DURACION: FECHAS: HORARIO: IMPORTE: EXP03/11 155 horas, distribuidas entre el Ciclo

Más detalles

CERTIFICACIÓN EN COACHING DEPORTIVO

CERTIFICACIÓN EN COACHING DEPORTIVO La Escuela Iberoamericana de Coaching (ESICO), en colaboración con la Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte, la Unidad de Psicología y Coaching Deportivo y Libredón (Psicología & Coaching),

Más detalles

Programa de coaching PARA emprendedores

Programa de coaching PARA emprendedores Supera tu marca Programa de coaching PARA emprendedores Inscripciones: www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es Inicio: 24 de septiembre, Toledo Inscripciones hasta el 21 de septiembre Te has sentido

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL

PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL Certificados de Calidad: PROGRAMA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN INTELIGENCIA EMOCIONAL Fecha de Inicio: 25 de Octubre de 2014 Directora: Marta Salazar Lugar de impartición presencial en: CORUÑA QUIENES

Más detalles

COACHING SOCIAL DE EQUIPOS. Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social

COACHING SOCIAL DE EQUIPOS. Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social COACHING SOCIAL Primer programa especializado en la transformación y potenciación de equipos en cualquier ámbito social SOMOS CIVSEM CIVSEM es investigación, divulgación y formación en valores. Nos dedicamos

Más detalles

Curso de Perfeccionamiento

Curso de Perfeccionamiento Curso de Perfeccionamiento Gestión de los Recursos Humanos Pág.1 Fundamento Las empresas están constituidas por personas y son quienes confieren la dinámica de su desarrollo. La consideración de las personas

Más detalles

HABILIDADES DIRECTIVAS

HABILIDADES DIRECTIVAS HABILIDADES DIRECTIVAS 20-23 de junio de 2016 www.ie.edu/es/execed/habilidades_directivos Optimiza tu rendimiento, tu potencial y logra tus objetivos LIDERAZGO Y COACHING 2 3 ÍNDICE IE de un vistazo 04

Más detalles

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS Tel.: 659 49 16 90 email: arescons@telefonica.net - www.antonioares.es 1 PRESENTACIÓN Las Empresas, para ganar en productividad, tienen necesidad de desarrollar las

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR EN RRHH Y GESTIÓN DE PERSONAS

PROGRAMA SUPERIOR EN RRHH Y GESTIÓN DE PERSONAS PROGRAMA SUPERIOR EN RRHH Y GESTIÓN DE PERSONAS Fecha de inicio: 2 de Abril de 2016 Duración: 120 horas Horario: Sábados de 09:00 a 14:00 horas y a partir del 20 de Mayo viernes de 16:00 a 21:00 horas

Más detalles

EXPERTO EN COACHING, MENTORING Y LIDERAZGO

EXPERTO EN COACHING, MENTORING Y LIDERAZGO EXPERTO EN COACHING, MENTORING Y LIDERAZGO Todos somos aprendices, hacedores, maestros www.emotivacpc.es EXPERTO EN COACHING, MENTORING Y LIDERAZGO INTRODUCCIÓN Hoy en día, en un mundo cada vez más competitivo,

Más detalles

Curso de: Experto en Coaching

Curso de: Experto en Coaching Curso de: Experto en Coaching Dirigido por: José Miguel Gil Coto Director de Programas Formativos de COANCO Director del Equipo de Tutores profesionales de COANCO Psicólogo y Coach Profesional Sénior 10161

Más detalles

Gestión de Equipos y Liderazgo Actual en entornos Call Center

Gestión de Equipos y Liderazgo Actual en entornos Call Center Advanced Training for Managers [ call center ] Gestión de Equipos y Liderazgo Actual en entornos Call Center Organizado por: Institute Training for Managers [ Hasta12 asistentes 104 horas de formación

Más detalles

l i D erando equ i P o S D e alto D e S e MPeño 4 a e d i c i ó n 2012 ProGraMa FocaliZaDo Nunca dejes de avanzar

l i D erando equ i P o S D e alto D e S e MPeño 4 a e d i c i ó n 2012 ProGraMa FocaliZaDo Nunca dejes de avanzar lead l i D erando equ i P o S D e alto D e S e MPeño ProGraMa FocaliZaDo 4 a e d i c i ó n 2012 Nunca dejes de avanzar lead - lid erando equ i P o S D e alto D e S e MPeño la diferencia entre un grupo

Más detalles

I Congreso de SuperTalento Empresa, Coaching y Emprendimiento

I Congreso de SuperTalento Empresa, Coaching y Emprendimiento Consultora en estrategia empresarial, Neurociencias aplicadas a la empresa (Neuromarketing y Neuromanagement), Cursos Universitarios de Formación en Coaching, Liderazgo, Dinamización de Equipos de Trabajo,

Más detalles

Manager Coaching Copyright 2012-2014

Manager Coaching Copyright 2012-2014 Manager Coaching Copyright 2012-2014 DESCRIPCIÓN MANAGER COACHING es el arte de acompañar a una persona o grupo de personas en su contexto profesional y relacional, para ayudarlos a encontrar su propia

Más detalles

Curso Programa superior en Coaching

Curso Programa superior en Coaching Cámaras de Comercio de Aragón Curso Programa superior en Coaching Zaragoza Septiembre - Noviembre de 2014 formación INTRODUCCIÓN 2 El Programa Superior en Coaching (PSC) nace del empeño en ofrecer una

Más detalles

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa Integral para el desarrollo personal y profesional con especialización en el Diseño de Conversaciones Coaching Negociación Programación

Más detalles

Coaching para Equipos de Alto Rendimiento

Coaching para Equipos de Alto Rendimiento Coaching para Equipos de Curso de Formación Continua de la Universidad de Alcalá* * No es necesario estar en posesión de título universitario Los Equipos y el Coaching El estudioso de las organizaciones

Más detalles

SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA

SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA En este programa los asistentes partirán de un análisis de la situación actual, tanto individual como colectiva, para identificar las emociones y creencias limitantes. Desde

Más detalles

CARÁCTER GANADOR CURSO DE COACHING DEPORTIVO PARA ENTRENADORES EDICIÓN 2015-2016 EN COLABORACIÓN CON

CARÁCTER GANADOR CURSO DE COACHING DEPORTIVO PARA ENTRENADORES EDICIÓN 2015-2016 EN COLABORACIÓN CON CURSO DE COACHING DEPORTIVO PARA ENTRENADORES EDICIÓN 2015-2016 EN COLABORACIÓN CON Curso de coaching deportivo para entrenadores El programa que más impactará tu vida Qué clase de entrenador eres? Desarrollas

Más detalles

MBA especialidad en Dirección de Marketing Digital

MBA especialidad en Dirección de Marketing Digital Presentación El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar,

Más detalles

Formación en Supervisión

Formación en Supervisión Formación en Supervisión Supervisión en el ámbito psico-social Formación en competencias y habilidades de supervisión en el ámbito psico-social La formación se dirige a aquellos profesionales que quieran

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN COMO COACH EJECUTIVO. Acreditado por AECOP-EMCC - 2014

PROGRAMA DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN COMO COACH EJECUTIVO. Acreditado por AECOP-EMCC - 2014 PROGRAMA DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN COMO COACH EJECUTIVO Acreditado por AECOP-EMCC - 2014 01 ÍNDICE DE CONTENIDOS 01 Matrícula y Titulación 02 Destinatarios 03 Programa 04 Objetivos 05 Profesores 3 10

Más detalles

MÁSTERS Y POSTGRADOS MÁSTER EN GERONTOLOGÍA SOCIAL 16ª EDICIÓN NOVIEMBRE 2008 / JULIO 2009 MODALIDAD ON-LINE www.il3.ub.edu Porque IL3 es un valor para ti El IL3 aporta valor a la sociedad formando profesionales

Más detalles

Curso en Dirección de Recursos Humanos y Organización Empresarial

Curso en Dirección de Recursos Humanos y Organización Empresarial Curso en Dirección de Recursos Humanos y Organización Empresarial MURCIA. Calendario ABRIL - JUNIO La Escuela Europea de Negocios es una de las más destacadas instituciones de formación en España, cuenta

Más detalles