Ekomercio Electrónico S. A. de C. V. Portal de Recepción CFD y CFDI GENÉRICO [Usuario]

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Ekomercio Electrónico S. A. de C. V. Portal de Recepción CFD y CFDI GENÉRICO [Usuario]"

Transcripción

1 Ekomercio Electrónico S. A. de C. V. Portal de Recepción CFD y CFDI GENÉRICO [Usuario] Oct. /20

2 Contenido INTRODUCCIÓN... ACCESO AL PORTAL... PASOS PARA REGISTRO DE PROVEEDORES... INGRESO AL SISTEMA... BIENVENIDA AL PORTAL... FACTURAS... REGISTRO... CONSULTA... 7 LISTA DE FACTURAS... 8 Cambiar... 9 Ver... 9 FACTURAS CON CBB (CÓDIGO BIDIMENSIONAL)...0 Cambiar... Ver... PROVEEDORES...2 REGISTRO... 2 CONDICIONES DE BÚSQUEDA... 2 EDITAR... CARGA DE LISTA... USUARIOS... REGISTRO... CONDICIONES DE BÚSQUEDA... EDITAR... CAMBIO DE CONTRASEÑA... UNIDADES DE NEGOCIO...7 ASIGNACIÓN POR RFC... 7 REGISTRO DE UNIDADES DE NEGOCIO POR RFC... 7 Datos de RFC... 7 CONDICIONES DE BÚSQUEDA... 8 LISTA DE RFCS Ekomercio Electrónico, S. A. de C. V.

3 INTRODUCCIÓN Un portal dedicado con todas las características para atender todas sus necesidades de recepción y control para todos los usuarios que utilicen este portal. ACCESO AL PORTAL Por medio del navegador de Internet se deberá ingresar con la siguiente URL al portal de Recepción de Factura Electrónica: PASOS PARA REGISTRO DE PROVEEDORES Para poder ingresar a este portal, se deberá de registrar tal cual lo hizo con anterioridad en la empresa para la cual utilizará este portal.. Se dará clic en. 2. Se abrirá otra pantalla. Fig. Pantalla de Acceso al Portal. Se capturará el RFC.. Se capturará el Nombre completo con apellidos o Razón Social.. Se capturará el Número de Proveedor.. Se capturará el Correo electrónico. 7. Se capturará el Usuario. 8. Se capturará la Contraseña. 9. Se capturará la Confirmación de contraseña. 0. Se capturará el Código de verificación.. Se podrá dar clic por del código de verificación. Ekomercio Electrónico, S. A. de C. V.

4 2. Se dará clic a.. Se dará clic a para iniciar la sesión Fig. 2 Pantalla de Registro Nota: Para poder registrarse se debe estar el administrador del portal de recepción deberá haberlo incluído previamente. En caso de no estar identificado en el registro por RFC entonces no podrá registrarse. INGRESO AL SISTEMA Cada vez que se requiera utilizar este portal se deberán de seguir los siguientes pasos:. Se capturará el Usuario. 2. Se capturará la Contraseña.. Se capturará el Código de verificación.. Se podrá cambiarel código no sea legible se puede cambiar dando clic.. Se dará clic a Ekomercio Electrónico, S. A. de C. V.

5 2 Fig. Ingreso al sistema BIENVENIDA AL PORTAL Fig. Bienvenida Al ingresar al portal se mostrara la bienvenida y el menú principal, el cual consta de las siguientes opciones: Facturas. En esta opción es la que se utilizará para ingresar las facturas, así como para la consulta. Facturas con CBB. En esta opción se podrán consultar las facturas con Código Bidimensional. Proveedores. En esta opción se podrán registrar los proveedores. Usuarios: En esta opción se utilizará para actualizar los datos de usuario así como cambiar y recuperar la contraseña. Unidades de negocio. En esta opción se podrán registrar los RFC s. Ekomercio Electrónico, S. A. de C. V.

6 FACTURAS Son todos aquellos Comprobantes Fiscales Digitales que se emiten con la finalidad de vender u ofrecer un producto o servicio y las cuales se deberán de registrar en este portal. REGISTRO. Se dará clic en Facturas. 2. Se dará clic en Registro. 2 Fig. Menú Facturas. Pestaña de Facturas Se seleccionará el tipo de Moneda.. Se capturará la Ruta del Archivo XML o se dará clic a para buscar el archivo.. Se capturará la Ruta del Archivo PDF o se dará clic a para buscar el archivo.. Se podrá dar clic en para visualizar que los archivos seleccionados sean los correctos. 7. Se seleccionará la unidad de negocio. 8. Se dará clic a, si el registro se realiza proceso correctamente se visualizara un acuse, el cual se podrá imprimir. 7 8 Fig. Registro de Facturas Nota: Se podrá dar clic a información seleccionada. en caso de que se requiera borrar la Ekomercio Electrónico, S. A. de C. V.

7 Una vez que ya se ingresaron las facturas al portal se podrá consultar su estatus de validación. Fig. 7 Acuse o o Validación Fiscal: Esta validación indica si la factura cumple con los requerimientos fiscales. Validación Comercial: Indica si la factura cumple con la especificaciones y reglas del cliente CONSULTA. Se dará clic a Facturas. 2. Se dará clic a Consulta. 2 Fig. 8 Pestaña de Facturas. Se podrá seleccionar el período de la Fecha factura.. Se podrá seleccionar el período de la Fecha proceso.. Se capturará la Serie.. Se capturará el Folio. 7. Se seleccionará la Unidad de negocio. 8. Se seleccionará Tipo de RFC. 9. Se seleccionará el Tipo de Moneda. 7 Ekomercio Electrónico, S. A. de C. V.

8 Fig. 9 Condiciones para la Consulta 0. Se capturará el RFC del proveedor.. Se capturará el Número de proveedor. 2. Se seleccionará el Estado.. Se seleccionará en Aceptación. en la pantalla la cantidad que se indicó previamente.. Se capturará la Cantidad máxima de elementos por Exportar. Solamente se podrán exportar la cantidad de elementos previamente solicitados.. Se dará clic en.. Se capturará la Cantidad máxima de elementos por Mostrar. Solo se mostrará Fig. 0 Condiciones para la Consulta 7. También se podrá dar clic en Fig. Archivo Excel LISTA DE FACTURAS Una vez generada la consulta se desplegará en la pantalla la información de todos aquellos registros que se hayan solicitado previamente y se tengan registrados. 8 Ekomercio Electrónico, S. A. de C. V.

9 2. Pantalla donde aparece la Lista de facturas. 2. Se dará clic a para abrir el archivo.. Se dará clic a para abrir el archivo. Fig. 2 Pantalla Lista de facturas Cambiar. Se dará clic en si se requiere cambiar las observaciones de validación comercial que requiera agregar al documento, ver Fig.. A B C D Fig. Pantalla para Cambiar A. Se capturarán las observaciones correspondiente para validar o no el documento. C. Se podrá dar clic a. D. Se podrá dar clic a. B. Se podrá dar clic a. Ver. Se podrá dar clic a y se visualizará como se muestra en la Fig. A B Fig. Pantalla Ver 9 Ekomercio Electrónico, S. A. de C. V.

10 A. Observaciones. Se corroborará la validación fiscal y comercial. B. Se dará al finalizar en. FACTURAS CON CBB (CÓDIGO BIDIMENSIONAL) En esta sección se podrán consultar todas aquellas facturas que contengan código Bidimensional.. Se dará clic en Facturas con CBB. 2. Se dará clic en Consulta. 2 Fig. Facturas con CBB. Se deberá seleccionar la casilla así como el período de fechas a Consultar.. Se deberá de seleccionar la Unidad de Negocio. Se deberá de capturar el RFC del proveedor.. Se deberá seleccionarl el tipo de Aceptación 7. Se deberá capturar la cantidad máxima de elementos por mostrar y serán los únicos que se desplieguen en la pantalla. 8. Se dará clic en 8 7 Fig. Condiciones para la Consulta CBB 9. Se dará clic a para abrir el archivo. 0 Ekomercio Electrónico, S. A. de C. V.

11 9 0 Cambiar Fig. 7 Lista de Facturas 0. Se dará clic en si se requiere cambiar las observaciones de validación comercial que requiera agregar al documento, ver Fig. 8. A B C D Fig. 8 Pantalla para Cambiar A. Se capturarán las observaciones correspondiente para validar o no el documento. C. Se podrá dar clic a. D. Se podrá dar clic a. Ver B. Se podrá dar clic a.. Se podrá dar clic a y se visualizará como se muestra en la Fig. 9 A B Fig. 9 Pantalla Ver A. Observaciones. Se corroborará la validación fiscal y comercial. B. Se dará al finalizar en. Ekomercio Electrónico, S. A. de C. V.

12 PROVEEDORES Son todoas aquellas personas físicas o morales que ofrecen un producto o servicio a nuestra empresa mismas que deberán estar registrados para poder tener acceso a este portal. REGISTRO. Se dará clic a Proveedores. 2. Se dará clic a Registro. 2 Fig. 20 Pestaña Proveedores. Se capturará el RFC.. Se capturará el Nombre de proveedor.. Se capturará el Número de proveedor.. Se capturará el Correo electrónico. 7. Se capturará el Usuario. 8. Se capturará la Contraseña. 9. Si se requiere se podrá bloquear usuarios dándole clic a la casilla 0. Una vez capturados todos los campos se deberá dar clic en. Se dará clic a 2. Se podrá dar clic a en cualquier momento Fig. 20 Registro de proveedores 0 Nota: Para poder registrarse se debe estar registrado previamente por parte del administrador del portal de recepción. En caso de no estar identificado en el registro por RFC entonces no podrá registrarse. CONDICIONES DE BÚSQUEDA. Se podrá dar clic en. Si la búsqueda se requiere más específica se harán los siguientes pasos: 2 Ekomercio Electrónico, S. A. de C. V.

13 A. Se podrá capturar el RFC B. Se podrá capturar el Nombre D. Se dará clic E. Se desplegará la Lista de proveedores. C. Se podrá capturar el Usuario B A F D C G Fig. 22 Condiciones de Búsqueda F. Se dará clic a para modificar algún dato. EDITAR. Se capturará el nuevo nombre a modificar. 2. Se capturará el nuevo Número de Proveedor.. Se capturará el nuevo Correo electrónico.. Se capturará la nueva contraseña.. Se seleccionará la casilla si se requiere bloquear. Se dará clic a cuando se quiere hacerlo. 2 Fig. 22 Pantalla Datos del proveedor Nota: Se podrá dar clic a información seleccionada. en caso de que se requiera borrar la Ekomercio Electrónico, S. A. de C. V.

14 CARGA DE LISTA. Se dará clic en Proveedores. 2. Se dará clic en Carga de Lista. 2 Fig. 2 Pestaña Proveedores. Se dará clic en el link. En este archivo se deberá capturar todos los campos que se requieren. Fig. 2 Columnas que se deben de llenar en Excel. Se podrá capturar la Ruta donde se encuentra el archivo Excel o dar clic a para buscar la ruta donde se encuentra el archivo Excel.. Se dará clic a para que comienzo el proceso de carga de datos.. En esta pantalla se desplegarán los resultados de la carga de datos de proveedores. 7. Se podrá dar clic en cuando se requiere visualizar el archivo Excel. 7 Fig. 2 Pantalla para Carga de datos de proveedores Ekomercio Electrónico, S. A. de C. V.

15 USUARIOS Todas aquellas personas que utilizarán el portal de Recepción de Facturas. REGISTRO. Se dará clic a Usuarios. 2. Se dará clic a Registro. 2 Fig. 27 Pestaña Usuarios. Se capturará el Usuario.. Se capturará el Nombre.. Se capturará el Correo electrónico.. Se capturará la Contraseña. 7. Se dará clic en la casilla en caso de que sea Bloqueado. 8. Se dará clic a. 8 7 Fig. 278 Pantalla Registro de usuario CONDICIONES DE BÚSQUEDA. Se podrá dar clic en. Si la búsqueda se requiere más específica se harán los siguientes pasos: A. Se podrá capturar el Usuario. C. Se dará clic a. B. Se podrá capturar el Nombre. D. En la pantalla se desplegará toda la información de registros de acuerdo a la selección de búsqueda. Nota: Se podrá dar clic a información seleccionada. en caso de que se requiera borrar la Ekomercio Electrónico, S. A. de C. V.

16 B C A E Fig. 289 Búsqueda EDITAR. Se dará clic en Fig. 0 Editar Usaurios 2. Se podrá modificar el Nombre del usuario.. Se dará clic a.. Se podrá modificar el Correo electrónico. 2 Fig. 29 ;Modificar datos del usuarios Nota: Se podrá dar clic a información seleccionada. en caso de que se requiera borrar la CAMBIO DE CONTRASEÑA En caso que se dese cambiar la contraseña se deberán de seguir los siguientes pasos:. Se dará clic a Usuarios. 2. Se dará clic a Cambio de contraseña. 2 Fig. 02 Pestaña Usuarios. Se capturará el Usuario. 2. Se capturará la Contraseña. Ekomercio Electrónico, S. A. de C. V.

17 . Se capturará la Contraseña nueva.. Se capturará la Confirmación de contraseña.. Se dará clic en.. Se dará clic en o en cualquiera de los Menús. 7 8 Fig. Pantalla para Cambio de Contraseña UNIDADES DE NEGOCIO Esta sección se refiere atpdas aquellas oficinas o sucursales donde los proveedores presentarán CFD s por concpeto de productos o servicios, las cuales se podrán asociar a diferentes usuarios. ASIGNACIÓN POR RFC. Se dará clic en Unidades de negocio. 2. Se dará clic en Asignación por RFC. 2 Fig. 2 Pestaña Unidades de negocio REGISTRO DE UNIDADES DE NEGOCIO POR RFC Datos de RFC. Se deberá capturar el RFC.. Se seleccionará el Tipo de RFC.. Para agregar el usuario por primera vez se dará clic en.. Se dará clic a. Fig. Registro 7 Ekomercio Electrónico, S. A. de C. V.

18 Nota: Se podrá dar clic a información seleccionada. en caso de que se requiera borrar la CONDICIONES DE BÚSQUEDA. Se podrá dar clic en. Si la búsqueda se requiere más específica se harán los siguientes pasos A. Se capturará el RFC. C. Se dará clic en. B. Se seleccionará tipo de RFC. A B D C Fig. Condiciones de búsqueda LISTA DE RFCS. Se dará clic a c) Fig. 7 Pantalla de Lista de RFCs 2. En la pantalla de Asignación de unidades de negocio al RFC xxxxxx se desplegarán las unidades: a) Disponbiles. Se podrá dar clic en sim se quiere agragar la unidad de negocio. b) Asignación. Se podrá dar clic en para quitar de la asignación. 8 Ekomercio Electrónico, S. A. de C. V.

19 a) b) Fig. 8 Pantalla de Asignación de unidades de negocio. Se dará clic a cuando así se requiera.. Al terminar se dará clic en. Se desplegará la información del RFC a Editar Fig. 79 Editar Nota: Se podrá dar clic a información seleccionada. en caso de que se requiera borrar la 9 Ekomercio Electrónico, S. A. de C. V.

Ekomercio Electrónico, S. A. de C. V. Portal de Recepción CFD y CFDI GENERICO [Proveedor]

Ekomercio Electrónico, S. A. de C. V. Portal de Recepción CFD y CFDI GENERICO [Proveedor] Ekomercio Electrónico, S. A. de C. V. Portal de Recepción CFD y CFDI GENERICO [Proveedor] Oct. /03 Contenido INTRODUCCIÓN... 3 ACCESANDO AL PORTAL... 3 PASOS PARA REGISTRO DE PROVEEDORES... 3 INGRESO AL

Más detalles

Manual de Usuario del Portal de Recepción de CFD/CFDI

Manual de Usuario del Portal de Recepción de CFD/CFDI Manual de Usuario del Portal de Recepción de CFD/CFDI Noviembre 2012 Ekomercio Electrónico, S.A. de C.V. Información de régimen Versión 1.0.0 Nuestros Servicios 2 Contenido ACCESANDO AL PORTAL... 4 PASOS

Más detalles

Manual de Proveedor del Portal de Recepción de CFD /CFDI

Manual de Proveedor del Portal de Recepción de CFD /CFDI Manual de Proveedor del Portal de Recepción de CFD /CFDI Ekomercio Electrónico, S.A. de C.V. Información de régimen Versión 1.0.0 Nuestros Servicios 2 Contenido ACCESANDO AL PORTAL... 4 PASOS PARA REGISTRO

Más detalles

Portal de Recepcion CFD Mainland Farms, S.A. de C.V.

Portal de Recepcion CFD Mainland Farms, S.A. de C.V. Portal de Recepcion CFD Mainland Farms, S.A. de C.V. 1 ACCESO Por medio del Navegador de Internet se debera ingresar con la siguiente URL al portal de Recepción de Factura Electronica http://mainlandrecep.ekomercio.com

Más detalles

MANUAL DE ADMINISTRADOR DE RECEPCION DE CFDI PORTAL DE PROVEEDORES.

MANUAL DE ADMINISTRADOR DE RECEPCION DE CFDI PORTAL DE PROVEEDORES. MANUAL DE ADMINISTRADOR DE RECEPCION DE CFDI PORTAL DE PROVEEDORES. 1. DAR DE ALTA NUEVO USUARIO Para poder dar de alta un nuevo usuario el Administrador de la pagina solo podra tener acceso para agregar

Más detalles

ROCA ACERO PORTAL ROCA ACERO MANUAL PROVEEDORES (PORTAL WEB VER 7.9.2)

ROCA ACERO PORTAL ROCA ACERO MANUAL PROVEEDORES (PORTAL WEB VER 7.9.2) ROCA ACERO PORTAL ROCA ACERO MANUAL PROVEEDORES () Índice Recepción de Facturas... Página 2. Inicio de Sesión del Proveedor... Página 3. Estructura... Página 4. Datos Proveedor... Página 5. Ingresar Facturas...

Más detalles

5.4 Manual de Usuario

5.4 Manual de Usuario Datos del Proyecto Proyecto Buzón De Recepción Institucional Cliente ALG VIAJES MEXICO S DE RL DE CV Versión 1.1.0 Fecha 01-Junio-2016 Historial de Revisiones. Versión Fecha Autor Descripción 1.0.0 27-Septiembre-2013

Más detalles

Información Pública 1

Información Pública 1 Información Pública 1 Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido 1. Ingreso al Sistema... 3 2. Registro de clientes... 5 3. Registro de productos o servicios.... 7 4. Generación

Más detalles

1. Usted deberá ingresar al portal para generar su registro y obtener su factura.

1. Usted deberá ingresar al portal para generar su registro y obtener su factura. CÓMO REGISTRARSE EN EL PORTAL 1. Usted deberá ingresar al portal para generar su registro y obtener su factura. 2. En la página inicial se mostrará la ubicación en el ticket de venta de los requisitos

Más detalles

Ekomercio Electrónico S. A. de C. V.

Ekomercio Electrónico S. A. de C. V. c Ekomercio Electrónico S. A. de C. V. Portal de Recepción CFD y CFDI Scribe [Usuario] Oct. /2014 Contenido INTRODUCCIÓN... 4 ACCESO AL PORTAL... 4 RECUPERAR CONTRASEÑA... 4 REGISTRO DE PROVEEDORES...

Más detalles

Manual Portal Proveedores (Usuarios)

Manual Portal Proveedores (Usuarios) Manual Portal Proveedores (Usuarios) Autor: Ivan Orlando Fierro Ramos Fecha Actualización: 20/10/2015 Página 1 de 20 Contenido MANUAL DE USUARIO PORTAL DE PROVEEDORES... 3 Descripción de iconos... 3 REGISTRARSE

Más detalles

Facturación Electrónica CFDI V-3.3

Facturación Electrónica CFDI V-3.3 Facturación Electrónica CFDI V-3.3 Manual Facturación Gratuita V-3.3 Página 1 de 37 INDICE I.- REGISTRO... 3 II.- PORTAL FACTURACION GRATUITO V.3.3... 7 II.1.- MENU PRINCIPAL.... 8 III.- ALTA DE EMPRESA...

Más detalles

Contenido INTRODUCCIÓN... 3 Etapas de validación... 3 OBJETIVOS VALIDADOR FACTURACIÓN ELECTRÓNICA USUARIO

Contenido INTRODUCCIÓN... 3 Etapas de validación... 3 OBJETIVOS VALIDADOR FACTURACIÓN ELECTRÓNICA USUARIO 2012 1 Contenido INTRODUCCIÓN... 3 Etapas de validación... 3 OBJETIVOS... 3 1 VALIDADOR FACTURACIÓN ELECTRÓNICA... 4 2 USUARIO... 5 2.1 Acción Cambio de contraseña... 5 2.2 Acción Salir... 6 3 DOCUMENTOS...

Más detalles

Índice. Confidencialidad...3 Mapa...4 Proceso de la aplicación...4 Acceso al portal de proveedores...5 Cambio de Contraseña...6 Facturación...

Índice. Confidencialidad...3 Mapa...4 Proceso de la aplicación...4 Acceso al portal de proveedores...5 Cambio de Contraseña...6 Facturación... 1 Índice Confidencialidad...3 Mapa...4 Proceso de la aplicación...4 Acceso al portal de proveedores...5 Cambio de Contraseña...6 Facturación...7 Validación de la factura... 8 Búsqueda de IR u OC y selección

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PROVEEDOR

MANUAL DE USUARIO PROVEEDOR MANUAL DE USUARIO PROVEEDOR 1 Contenido 1 Acceso al portal... 3 2 Comprobantes Fiscales... 8 2.1 Buzón de facturas... 8 3 Opciones... 11 3.1 Cambiar contraseña... 11 4 Salir... 12 2 1 Registrase en portal

Más detalles

No. de Revisión: 01 Sección Tecnología y Sistemas. Contenido 1. INTRODUCCIÓN OBJETIVO PRE-REQUISITOS REGISTRO...

No. de Revisión: 01 Sección Tecnología y Sistemas. Contenido 1. INTRODUCCIÓN OBJETIVO PRE-REQUISITOS REGISTRO... Contenido 1. INTRODUCCIÓN.... 2 2. OBJETIVO.... 2 3. PRE-REQUISITOS.... 2 4. REGISTRO.... 3 a) DATOS DE ACCESO.... 3 b) DATOS FISCALES.... 4 c) CONDICIONES DE USO Y CONFIDENCIALIDAD.... 4 c) CONFIRMACIÓN

Más detalles

Manual de usuario Recepción Facturas y validador SAT. Validador WEB

Manual de usuario Recepción Facturas y validador SAT. Validador WEB Recepción Facturas y validador SAT Contenido Introducción... 3 Requisitos tecnológicos... 3 Principal... 3 Iniciar sesión... 4 Recuperar contraseña... 6 Cambiar contraseña... 8 Validar... 10 Consultar...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PROVEEDOR

MANUAL DE USUARIO PROVEEDOR MANUAL DE USUARIO PROVEEDOR PORTAL DE RECEPCIÓN DE FACTURA ELECTRÓNICA Manual de Usuario Proveedor Página 1 Índice 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. REQUERIMIENTOS MÍNIMOS.... 3 3. ACCESO AL PORTAL DE RECEPCIÓN

Más detalles

Guía Inscripción en el RFC con CURP de Artesanos

Guía Inscripción en el RFC con CURP de Artesanos Guía Inscripción en el RFC con CURP de Artesanos Índice I. Introducción... 3 II. Inscripción al RFC con CURP sin obligaciones fiscales... 3 a. Procedimiento de inscripción en el RFC con CURP sin obligaciones

Más detalles

Facturación Electrónica CFDI. Manual Facturación Gratuita

Facturación Electrónica CFDI. Manual Facturación Gratuita Facturación Electrónica CFDI Manual Facturación Gratuita 1 INDICE * URL del servicio de facturación gratuito * Selección de servicio * Solicitud de Usuario para Acceso al Sistema de Facturación Electrónica

Más detalles

Guía Inscripción en el RFC con CURP de Personas físicas del Sector Primario.

Guía Inscripción en el RFC con CURP de Personas físicas del Sector Primario. Guía Inscripción en el RFC con CURP de Personas físicas del Sector Primario. Índice I. Introducción... 3 II. Inscripción en el RFC con CURP sin obligaciones fiscales... 3 III. Asignación de Rol para emisión

Más detalles

PORTAL DE RECEPCION DE FACTURA ELECTRONICA

PORTAL DE RECEPCION DE FACTURA ELECTRONICA PORTAL DE RECEPCION DE FACTURA ELECTRONICA MANUAL DE REGISTRO Y CONSULTA DE FACTURAS Contacto para soporte y apoyo: 01 800 838 7070 Wilfredo Acosta Gastelum wilfredo.acosta@sukarne.com (667)759-26-00 Ext.

Más detalles

Guía Inscripción en el RFC de Enajenantes de vehículos usados

Guía Inscripción en el RFC de Enajenantes de vehículos usados Guía Inscripción en el RFC de Enajenantes de vehículos usados Página 1 de 20 Índice I. Introducción... 3 II. Inscripción al RFC con CURP con obligaciones fiscales... 3 a. Procedimiento de inscripción en

Más detalles

Guía Inscripción en el RFC con CURP Pequeños Mineros

Guía Inscripción en el RFC con CURP Pequeños Mineros Guía Inscripción en el RFC con CURP Pequeños Mineros Índice I. Introducción... 3 II. Inscripción al RFC con CURP con obligaciones fiscales... 3 a. Procedimiento de inscripción en el RFC con CURP con obligaciones

Más detalles

CNGfac. Sistema de Facturación Electrónica Manual de Usuario Asociación

CNGfac. Sistema de Facturación Electrónica Manual de Usuario Asociación 2012 CNGfac Sistema de Facturación Electrónica Manual de Usuario Asociación Contenido INTRODUCCIÓN... 4 OBJETIVOS... 5 1 CNGfac SISTEMA DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA... 6 2 USUARIO... 8 2.1 Acción Cambio

Más detalles

Manual de usuario SLAIC Metrología CLIENTES

Manual de usuario SLAIC Metrología CLIENTES Manual de usuario SLAIC Metrología ÍNDICE COMO INGRESAR AL PORTAL 3 REGISTRO EN EL PORTAL 4 ACCESO AL SISTEMA 6 CREAR UNA NUEVA SOLICITUD DE COTIZACIÓN DEL ÁREA DE METROLOGÍA 7 BORRADORES DE SOLICITUDES

Más detalles

La Factura Electrónica de una manera: Fácil, Práctica y Sencilla. Manual de Distribuidor

La Factura Electrónica de una manera: Fácil, Práctica y Sencilla. Manual de Distribuidor La Factura Electrónica de una manera: Fácil, Práctica y Sencilla. Manual de Distribuidor Scafandraa Software Factory S.A. de C.V. Septiembre 2012 Tabla de Contenidos Manual de Distribuidor... 1 Introducción...

Más detalles

Facturación Electrónica CFDI V-3.3

Facturación Electrónica CFDI V-3.3 Facturación Electrónica CFDI V-3.3 Manual Facturación V-3.3 P á g i n a 1 37 INDICE INDICE... 2 I. PORTAL FACTURACION V.3.3... 4 I.-1 MENU PRINCIPAL.... 5 II.- ALTA DE EMPRESA... 5 II.1.- Carga de logotipo....

Más detalles

Manual de Usuario Portal Comprobaciones

Manual de Usuario Portal Comprobaciones Manual de Usuario Portal Comprobaciones Autor: Iván Orlando Fierro Ramos Fecha Actualización: 10/03/2016 Página 1 de 37 Contenido MANUAL PORTAL DE COMPROBACIONES... 4 Descripción de iconos... 4 REGISTRARSE

Más detalles

Guía de Usuario Portal de Facturación Electrónica

Guía de Usuario Portal de Facturación Electrónica Guía de Usuario Portal de Facturación Electrónica 1. Facturación sin registro 2. Registro de usuario 3. Facturación con registro 4. Reimpresión de Facturas 5. Facturación en tienda 6. Configuración de

Más detalles

Guía Inscripción en el RFC de Personas físicas que enajenan obras de artes plásticas.

Guía Inscripción en el RFC de Personas físicas que enajenan obras de artes plásticas. Guía Inscripción en el RFC de Personas físicas que enajenan obras de artes plásticas. Índice I. Introducción... 3 II. Inscripción en el RFC con CURP sin obligaciones fiscales.... 3 a. Procedimiento de

Más detalles

SISTEMA ÚNICO DE REGISTRO DE INFORMACIÓN CREACIÓN Y MODIFICACIÓN DE USUARIOS

SISTEMA ÚNICO DE REGISTRO DE INFORMACIÓN CREACIÓN Y MODIFICACIÓN DE USUARIOS SISTEMA ÚNICO DE REGISTRO DE INFORMACIÓN CREACIÓN Y MODIFICACIÓN DE USUARIOS VERSIÓN 1.1 FECHA: 10/03/2016 Revisiones BITÁCORA DE CAMBIOS DEL DOCUMENTO Fecha de Creación 03/02/2016 Autor Omar Ignacio Martínez

Más detalles

Manual Usuario Portal Contabilidad

Manual Usuario Portal Contabilidad Manual Usuario Portal Contabilidad Autor: Ivan Orlando Fierro Ramos Fecha Actualización: 14/05/2015 Página 1 de 17 Contenido Manual De Usuario Portal De Contabilidad... 3 Descripción de iconos... 3 INGRESO

Más detalles

Guía Inscripción en el RFC con CURP de Arrendadores de espacios publicitarios

Guía Inscripción en el RFC con CURP de Arrendadores de espacios publicitarios Guía Inscripción en el RFC con CURP de Arrendadores de espacios publicitarios Página 1 de 26 Índice I. Introducción... 3 II. Inscripción al RFC con CURP con obligaciones fiscales... 3 a. Procedimiento

Más detalles

Guía Inscripción en el RFC de Personas físicas que otorgan una Servidumbre.

Guía Inscripción en el RFC de Personas físicas que otorgan una Servidumbre. Guía Inscripción en el RFC de Personas físicas que otorgan una Servidumbre. Índice I. Introducción... 3 II. Inscripción al RFC con CURP sin obligaciones fiscales... 3 a. Procedimiento de inscripción en

Más detalles

Manual de Catálogos Freight Ideas S.A. de C.V. Información Pública

Manual de Catálogos Freight Ideas S.A. de C.V. Información Pública 0 Manual de Catálogos 1 Contenido 1. Configuración de Catálogos.... 2 2. Empresas.... 3 3. Régimen Fiscal.... 12 4. Unidad de Medida.... 15 5. Productos... 19 6. Moneda.... 23 7. Clientes.... 26 8. Historial

Más detalles

Manual de Usuario. Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Solicitud de revisión documental.

Manual de Usuario. Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Solicitud de revisión documental. México, D.F., a marzo de 2013. Asómate a ventanilla es única Manual de Usuario Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Solicitud de revisión documental. Captura de Certificado de Sanidad Acuícola

Más detalles

Guía Inscripción en el RFC con CURP de Arrendadores de espacios publicitarios

Guía Inscripción en el RFC con CURP de Arrendadores de espacios publicitarios Guía Inscripción en el RFC con CURP de Arrendadores de espacios publicitarios Índice I. Introducción... 3 II. Inscripción al RFC con CURP con obligaciones fiscales... 3 a. Procedimiento de inscripción

Más detalles

Manual de Usuario Ventanilla Digital Mexicana de Comercio Exterior Certificado Fitosanitario de Exportación-Usuario Externo

Manual de Usuario Ventanilla Digital Mexicana de Comercio Exterior Certificado Fitosanitario de Exportación-Usuario Externo Manual de Usuario Ventanilla Digital Mexicana de Comercio Exterior Certificado Fitosanitario de Exportación-Usuario Externo Sumario Propósito Proporcionar información del sistema al usuario final, sobre

Más detalles

Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido

Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido 1 2 Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido 1.- Ingreso a sistema... 3 2.- Registro de cliente... 4 3.- Registro de productos o servicios... 6 4.- Generación de comprobantes...

Más detalles

Contenido. 10. Reenvió de CFDI por correo 11. Cancelación 12. Soporte y contacto

Contenido. 10. Reenvió de CFDI por correo 11. Cancelación 12. Soporte y contacto Contenido 1. Acceso 2. Inicio de sesión 3. Crear nueva cuenta 4. Cambiar contraseña 5. Registrar emisor 6. Pagina principal del usuario en sesión 7. Generar comprobante 1. Registrar Receptor 2. Registrar

Más detalles

Portal de tramites electrónicos de la COFEPRIS

Portal de tramites electrónicos de la COFEPRIS Portal de tramites electrónicos de la COFEPRIS Página 1 de 38 Introducción 3 Requerimientos de uso 3 Ingreso al Portal de trámites electrónicos 4 Sugerencias para teclear o pegar sus credenciales en el

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Technoware S.A de C.V Tel. (735) y (735) Correo:

MANUAL DE USUARIO Technoware S.A de C.V  Tel. (735) y (735) Correo: MANUAL DE USUARIO INTRODUCCIÓN Technofact, es un sistema de facturación electrónica que permite trabajar al usuario final solo con tener una conexión a internet; funciona con todos los navegadores y en

Más detalles

Manual de Usuario. Subasta Segura

Manual de Usuario. Subasta Segura Contenido Página Inicio... 3 (1) INICIO DE SESIÓN... 4 (2) MENÚ DE OPCIONES... 5 (3) SECCIÓN DE INFORMACIÓN... 7 (4) SECCIÓN DE SUBASTA... 9 (5) QUIÉNES SOMOS?... 10 (6) CONTACTO... 11 Registro de Comprador...

Más detalles

Finanzas RFEL ADMINISTRADOR/A PROVEEDOR/A PORTAL OMNILIFE CHIVAS Código del Documento. Revisión (número)

Finanzas RFEL ADMINISTRADOR/A PROVEEDOR/A PORTAL OMNILIFE CHIVAS Código del Documento. Revisión (número) del CSC-T-001 01 CSC-PR-003 10 / Sep / 2015 1 de 29 1.0 Propósito: Describir la recepción de comprobantes fiscales electrónicos en formato.xml o CBB a través del portal del Grupo Omnilife Chivas, así como

Más detalles

Servicio de generación de factura Manual de usuario

Servicio de generación de factura Manual de usuario Servicio de generación de factura Manual de usuario 1 Contenido 1 Introducción... 3 2 Requerimientos mínimos del equipo... 3 3 Acceso al portal... 3 4 Configurar datos del emisor... 5 5 Administración

Más detalles

Manual de Usuario para Proveedores. Portal de Recepción y Validación de CFDI s

Manual de Usuario para Proveedores. Portal de Recepción y Validación de CFDI s Manual de Usuario para Proveedores Portal de Recepción y Validación de CFDI s 2017 - Narancia Software. Todos los derechos reservados. Cualquier documentación técnica proporcionada por Narancia Software

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PROVEEDOR

MANUAL DE USUARIO PROVEEDOR MANUAL DE USUARIO PROVEEDOR Contenido INTRODUCCIÓN... 2 Qué es el Portal de Dura Line?... 2 CARACTERÍSTICAS... 2 Cómo Ingreso al Portal?... 3 INICIO... 4 ESCRITORIO... 4 ÓRDENES DE COMPRA... 5 Todas las

Más detalles

Manual de Usuario Portal Pasajeros

Manual de Usuario Portal Pasajeros AEROVIAS DE MEXICO S.A DE C.V Manual de Usuario Portal Pasajeros Versión 1.0 10-01-17 ÍNDICE Acceso al Portal Pasajeros... 1 Generar facturas... 4 Datos fiscales... 6 Nueva factura...11 Mis Facturas...12

Más detalles

Cómo implementar la reforma fiscal 2012 en Aspel SAE 5.0?

Cómo implementar la reforma fiscal 2012 en Aspel SAE 5.0? Cómo implementar la reforma fiscal 2012 en Aspel SAE 5.0? Para implementar la reforma fiscal 2012 en Aspel-SAE 5.0, debes de seguir los siguientes pasos: 1. Activar el parámetro Aplicar Reforma Fiscal

Más detalles

MANUAL DE USUARIO VALIDAR POR MOTIVOS TÉCNICOS

MANUAL DE USUARIO VALIDAR POR MOTIVOS TÉCNICOS MANUAL DE USUARIO VALIDAR POR MOTIVOS TÉCNICOS Versión: 1.0.0 Fecha de Publicación: 27 de agosto de 2012 Propósito Sumario El propósito del manual es proporcionar información del sistema al usuario final,

Más detalles

Manual re-crea POS Online

Manual re-crea POS Online Manual re-crea POS Online INDICE Contenido 1. Inicio de Sesión... 1 2. Dashboard... 1 3. Configuraciones... 2 4. Mi compañía... 3 5. Administración... 5 6. Sucursales*... 6 7. Usuarios... 7 8. Categorías...

Más detalles

Página Principal Registro de Cuenta de Acceso Registro de Cuenta de Usuario Requisitos de Emisión... 7

Página Principal Registro de Cuenta de Acceso Registro de Cuenta de Usuario Requisitos de Emisión... 7 Índice Página Principal... 2 Registro de Cuenta de Acceso... 2 Registro de Cuenta de Usuario... 5 Requisitos de Emisión... 7 Datos Fiscales de Emisor... 8 Registro de Datos Fiscales de Receptor... 10 Emisión

Más detalles

Factura Electrónica CFDI. Manual de Usuario. Facturación Electrónica CFDI. Versión 1.0. VERSION 1.0 Revisión 01/11/2012.

Factura Electrónica CFDI. Manual de Usuario. Facturación Electrónica CFDI. Versión 1.0. VERSION 1.0 Revisión 01/11/2012. Factura Electrónica CFDI Manual de Usuario Facturación Electrónica CFDI Versión 1.0 ÍNDICE Contenido INTRODUCCIÓN.... 3 1) REGISTRO DEL APLICATIVO GRATUITO.... 3 2) INICIAR SESIÓN.... 9 3) SOLICITUD DE

Más detalles

CAPEX Manual de Usuario EDICOM Portal de Proveedores

CAPEX Manual de Usuario EDICOM Portal de Proveedores CAPEX Manual de Usuario EDICOM Portal de Proveedores Grupo Danone Tecnologías de la Información EDICOM Content CAPEX... 0 Manual de Usuario... 0 Resumen del Proceso empresarial... 2 1. Ingreso al Portal...

Más detalles

Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo

Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo Registro de Productores Página 1 de 35 Contenido Centro Internacional de 1. Introducción... 3 2. Ver Correo Electrónico de Bienvenida... 4 3. Modificar Datos Adicionales y Activación de Cuenta... 4 4.

Más detalles

Manual para Registro en Portal de Clientes y/o Agregar Pólizas Nuevas

Manual para Registro en Portal de Clientes y/o Agregar Pólizas Nuevas Manual para Registro en Portal de Clientes y/o Agregar Pólizas Nuevas Invitación 1. Recibirás un correo electrónico con un enlace al portal de Clientes y tu clave de registro personal. NOMBRE DE ASEGURADO

Más detalles

Módulo de Información de Comercio Exterior. Manual de Usuario - Empresa

Módulo de Información de Comercio Exterior. Manual de Usuario - Empresa Módulo de Información de Comercio Exterior Manual de Usuario - Empresa Tabla de Contenido 1. OBJETIVO DEL SISTEMA... 3 2. COMO INGRESAR AL MODULO DE INFORMACION DE COMERCIO EXTERIOR... 4 3. VENTANA DE

Más detalles

C O N F I D E N C I A L Página 1 de 17

C O N F I D E N C I A L Página 1 de 17 C O N F I D E N C I A L Página 1 de 17 Reembolso On-Line Para tramitar un reembolso bajo la modalidad Online debes realizar los siguientes pasos: 1. Identificar el tipo de trámite a realizar: a) Inicial:

Más detalles

Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) -Trámites Costa Rica- Manual de usuario: Administrador Institucional. Cliente

Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) -Trámites Costa Rica- Manual de usuario: Administrador Institucional. Cliente Manual de usuario: Administrador Institucional Sistema de Simplificación de Trámites y Mejora Regulatoria Cliente Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) -Trámites Costa Rica- Versión: 1.0

Más detalles

Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo

Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo Registro de Usuarios Técnico Página 1 de 31 Contenido Centro Internacional de 1. Introducción... 3 2. Ver Correo Electrónico de Bienvenida... 4 3. Modificar Datos Adicionales y Activación de Cuenta...

Más detalles

Manual de Generación de CFDI

Manual de Generación de CFDI 0 Manual de Generación de CFDI 1 Contenido 1. Generación de CDFI... 2 2. Ejemplo de llenado de Complemento Compra y Venta de Divisas... 8 3. Ejemplo de llenado de Complemento de Donatarias... 8 4. Ejemplo

Más detalles

Cambios en la configuración del portal. Cómo emitir un CFDI versión 3.3?

Cambios en la configuración del portal. Cómo emitir un CFDI versión 3.3? Cambios en la configuración del portal Cómo emitir un CFDI versión 3.3? Índice de Contenido 1.- Acceso al Sistema... 3 2.- Configurar Régimen Fiscal... 4 3.- Actualización de Conceptos... 5 3.1- Actualización

Más detalles

Guía de Proveedor Portal de Recepción de CFDIs - Estapack. Manual de usuario para la operación del portal de recepción de CFDIs

Guía de Proveedor Portal de Recepción de CFDIs - Estapack. Manual de usuario para la operación del portal de recepción de CFDIs Guía de Proveedor Portal de Recepción de CFDIs - Estapack Manual de usuario para la operación del portal de recepción de CFDIs Noviembre 2015 Contenido Definiciones 3 Introducción 4 Objetivo 4 Manual de

Más detalles

CONTENIDO OBJETIVO... 3 ALCANCE... 3 PORTAL CONSULTA-T Datos Requeridos para el Registro... 4

CONTENIDO OBJETIVO... 3 ALCANCE... 3 PORTAL CONSULTA-T Datos Requeridos para el Registro... 4 onsulta-t 2 de 12 CONTENIDO OBJETIVO... 3 ALCANCE... 3 PORTAL CONSULTA-T... 4 Datos Requeridos para el Registro... 4 Ingreso al Portal Consulta-T Gobierno del Distrito Federal... 4 Consulta de CFDI s...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SOLICITAR ASIGNACIÓN DIRECTA DE CUPO

MANUAL DE USUARIO SOLICITAR ASIGNACIÓN DIRECTA DE CUPO MANUAL DE USUARIO SOLICITAR ASIGNACIÓN DIRECTA DE CUPO Versión: 1.0.0 Fecha de Publicación: 18 de junio de 2012 1 Sumario Propósito El propósito del manual es proporcionar información del sistema al usuario

Más detalles

Pantalla de consultas

Pantalla de consultas Ingreso al Portal Puede acceder al portal desde la página Web www.red.com.gt en el icono que dice Centro de Atención Virtual RED. Luego se desplegará la página de inicio del portal en donde tendrá que

Más detalles

Guía Gestión Pedagógica. Dirección de Planeación y Proyectos

Guía Gestión Pedagógica. Dirección de Planeación y Proyectos Guía Gestión Pedagógica Dirección de Planeación y Proyectos 1 Contenido Guía de usuario... 1 Pantalla principal Gestión Pedagógica... 3 Gestión Pedagógica... 4 Resultados y logros... 4 Prueba Enlace...

Más detalles

ARRANCANDO LA APLICACIÓN...4 UTILIZANDO LA APLICACIÓN COMO ADMINISTRADOR DEL SISTEMA...7

ARRANCANDO LA APLICACIÓN...4 UTILIZANDO LA APLICACIÓN COMO ADMINISTRADOR DEL SISTEMA...7 MANUAL DE USUARIO Contenido ARRANCANDO LA APLICACIÓN...4 UTILIZANDO LA APLICACIÓN COMO ADMINISTRADOR DEL SISTEMA...7 OPCIÓN USUARIOS...9 Agregar usuario...10 Editar usuario...11 Eliminar usuario...12 OPCIÓN

Más detalles

Manual de Usuario para Incorporar el Complemento para recepción de pagos

Manual de Usuario para Incorporar el Complemento para recepción de pagos Manual de Usuario para Incorporar el Complemento para recepción de pagos Aplica para la versión 3.3 del CFDI CONFIDENCIAL: Todos los derechos reservados. Este documento, incluyendo lo escrito, dibujos,

Más detalles

Manual Portal Nomina

Manual Portal Nomina Manual Portal Nomina Descripción de iconos Icono Acción Descargar documento en PDF Descargar documento en XML Hace la búsqueda Documentos Asociados Perfiles Ver usuarios Indica que alguna tarea se está

Más detalles

Módulo de Ingresos. Versión 1.0.

Módulo de Ingresos. Versión 1.0. Módulo de Ingresos Versión 1.0 rápido seguro confiable Índice Introducción Comprobantes Clientes Facturación Cuentas por Cobrar Seleccionar Comprobante Ingresos Descuentos y Devoluciones Estado de Cuenta

Más detalles

Sistema Electrónico de Trámites Sanitarios

Sistema Electrónico de Trámites Sanitarios Sistema Electrónico de Trámites Sanitarios Solicitud de Permiso de Libros de control de Estupefacientes y Psicotrópicos Página 1 Tabla de Contenido 1 Introducción... 3 2 Ingreso al Portal de Trámites...

Más detalles

Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano. Certificado Fitosanitario internacional para la exportación de vegetales, sus productos y subproductos

Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano. Certificado Fitosanitario internacional para la exportación de vegetales, sus productos y subproductos México, D.F., abril de 2013. Asómate a ventanilla es única Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Certificado Fitosanitario internacional para la exportación de vegetales, sus productos y subproductos

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE COMPROBANTES DE RETENCIÓN DE IMPUESTO SISTEMA DE COMPROBANTES DE RETENCIÓN DE IMPUESTOS

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE COMPROBANTES DE RETENCIÓN DE IMPUESTO SISTEMA DE COMPROBANTES DE RETENCIÓN DE IMPUESTOS RETENCIÓN DE IMPUESTO SISTEMA DE COMPROBANTES DE S Gerencia de Telemática Departamento de Desarrollo y Mantenimiento de Sistemas Qué es? El Sistema de Comprobantes de Retención de Impuesto permite el registro

Más detalles

VERTIENTE FIDEICOMISO MÓDULO DE CFDI MANUAL DE USUARIO

VERTIENTE FIDEICOMISO MÓDULO DE CFDI MANUAL DE USUARIO INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL COORDINACIÓN GENERAL DE SERVICIOS INFORMÁTICOS COORDINACIÓN DEL SISTEMA INSTITUCIONAL DE INFORMACIÓN SIG@ VERTIENTE FIDEICOMISO MÓDULO DE CFDI MANUAL DE USUARIO Versión 1.2

Más detalles

MANUAL LIBRANZAS PARA EL APORTANTE SOI - Pagos Complementarios Noviembre de 2015

MANUAL LIBRANZAS PARA EL APORTANTE SOI - Pagos Complementarios Noviembre de 2015 Con el firme propósito de seguir brindando a nuestros clientes el mejor servicio, SOI Pagos de Seguridad Social ha desarrollado el servicio Pagos Complementarios que le permitirá realizar aportes de créditos

Más detalles

Sistema de Captura de la Planeación de Secuencia Didáctica

Sistema de Captura de la Planeación de Secuencia Didáctica C O O R D I N A C I Ó N D E T E C N O L O G Í A S D E L A I N F O R M A C I Ó N Sistema de Captura de la Planeación de Secuencia Didáctica Manual de Usuario Mayo, 2016. Versión: 1.0 Índice Registro de

Más detalles

Guía Rápida para el Uso del Centro de Soporte DQM Guía Rápida para el Uso del Centro de Soporte DQM

Guía Rápida para el Uso del Centro de Soporte DQM Guía Rápida para el Uso del Centro de Soporte DQM Guía Rápida para el Uso del Centro de Soporte DQM Gerencia de Tecnologías de la Información y Comunicaciones CONTENIDO OBJETIVO... 1 JUSTIFICACIÓN... 1 REGISTRARSE COMO USUARIO... 3 INGRESAR AL CENTRO

Más detalles

MANUAL - SISTEMA DE FACTURACION CDI-SOFTWARE

MANUAL - SISTEMA DE FACTURACION CDI-SOFTWARE Ingresar al Sistema de Facturación 1. Para acceder por primera vez al sistema deberá dar doble click en el icono de inicio del sistema ubicado en el escritorio. 2. Se abrirá la siguiente ventana 3. En

Más detalles

MANUAL PENSIÓN VOLUNTARIA PARA EL APORTANTE SOI - Pagos Complementarios Noviembre de 2015

MANUAL PENSIÓN VOLUNTARIA PARA EL APORTANTE SOI - Pagos Complementarios Noviembre de 2015 Con el firme propósito de seguir brindando a nuestros clientes el mejor servicio, SOI Pagos de Seguridad Social ha desarrollado el servicio Pagos Complementarios que le permitirá realizar aportes de créditos

Más detalles

Pagos Complementarios SOI Pagos de Seguridad Social Pensión Voluntaria Bienvenido!

Pagos Complementarios SOI Pagos de Seguridad Social Pensión Voluntaria Bienvenido! Con el firme propósito de seguir brindando a nuestros clientes el mejor servicio, SOI Pagos de Seguridad Social ha desarrollado el servicio Pagos Complementarios que le permitirá realizar aportes de créditos

Más detalles

Buzón de facturación electrónica

Buzón de facturación electrónica Buzón de facturación electrónica Objetivo Este manual te ayudará a conocer el procedimiento para cargar y registrar tus facturas y notas de crédito en el portal de colaboración de Tiendas Súper Precio

Más detalles

Solicitud de Requisitos para Certificado de Importación Zoosanitario

Solicitud de Requisitos para Certificado de Importación Zoosanitario MANUAL DE USUARIO México, D.F., a 16 de noviembre de 2012. Asómate a ventanilla es única Solicitud de Requisitos para Certificado de Importación Zoosanitario Sumario Propósito El propósito del manual es

Más detalles

Este Manual tiene como propósito Describir el Sistema Avanzado para la emisión de Facturas (e-factura SAAS) Manual SAAS

Este Manual tiene como propósito Describir el Sistema Avanzado para la emisión de Facturas (e-factura SAAS) Manual SAAS Este Manual tiene como propósito Describir el Sistema Avanzado para la emisión de Facturas (e-factura SAAS) Manual SAAS Contenido Visión general... 2 Módulo Fiscal... 4 Generación de Documentos Fiscales?...

Más detalles

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA MANUAL PARA EL CLIENTE

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA MANUAL PARA EL CLIENTE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA MANUAL PARA EL CLIENTE Agosto, 2015 1 ÍNDICE 1. Introducción. 3 2. Llegada de correo electrónico..3 3. Registro de Nuevo Usuario...4 4. Login Portal FEX.6 5. Consultando los documentos

Más detalles

ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE EGRESOS.

ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE EGRESOS. ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE EGRESOS www.fel.mx Índice INTRODUCCIÓN...3 COMPROBANTES...5 PROVEEDORES...6 GASTOS Y COMPRAS...10 CUENTAS POR PAGAR...13 Seleccionar comprobante...17 Pago efectivo de IVA...18

Más detalles

Enel Perú Portal Web de Proveedores Manual de Usuario

Enel Perú Portal Web de Proveedores Manual de Usuario Enel Perú Portal Web de Proveedores Manual de Usuario 05/01/2017 El manual contiene los siguientes puntos: 1. Login al sistema 2. Creación de Usuario 3. Contraseña 4. Noticias 5. Horario de Atención 6.

Más detalles

Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Solicitud de Requisitos Fitosanitarios para Importación Usuario Externo

Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Solicitud de Requisitos Fitosanitarios para Importación Usuario Externo Manual de Usuario México, D.F., a 24 de enero de 2013 Asómate a ventanilla es única Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Solicitud de Requisitos Fitosanitarios para Importación Usuario Externo

Más detalles

Manual de Clientes Facturación Electrónica Coca Cola-FEMSA

Manual de Clientes Facturación Electrónica Coca Cola-FEMSA Manual de Clientes Facturación Electrónica Coca Cola-FEMSA 1 TABLA DE CONTENIDOS 1. Acceso al portal...3 2. Ver y descargar documentos...6 3. Cambio de correo y contraseña... 16 4. Cerrar sesión... 17

Más detalles

Módulo de Compras. Versión 1.0.

Módulo de Compras. Versión 1.0. Módulo de Compras Versión 1.0 rápido seguro confiable ÍNDICE Introducción Módulo de Compras Requisiciones Registro Actualización de requisiciones Cotizaciones Editar cotización Órdenes de compra Generar

Más detalles

Carta Técnica CONTPAQi Comercial Start/Pro 2.1.2

Carta Técnica CONTPAQi Comercial Start/Pro 2.1.2 Carta Técnica Carta Técnica CONTPAQi Comercial Start/Pro 2.1.2 Versión: 2.1.2 Liberación: 22 de diciembre de 2017 20171221 Actualización Sin costo para CONTPAQi Comercial Start/Pro versión 2.1.1 y anteriores.

Más detalles

Manual de Usuario para Incorporar el Complemento para recepción de pagos

Manual de Usuario para Incorporar el Complemento para recepción de pagos Manual de Usuario para Incorporar el Complemento para recepción de pagos Aplica para la versión 3.3 del CFDI CONFIDENCIAL: Todos los derechos reservados. Este documento, incluyendo lo escrito, dibujos,

Más detalles

ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE INGRESOS.

ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE INGRESOS. ÁREA: FINANCIERA MÓDULO DE INGRESOS www.fel.mx Índice INTRODUCCIÓN...3 COMPROBANTES...5 CLIENTES...6 FACTURACIÓN...8 CUENTAS POR COBRAR...12 INGRESOS...14 DESCUENTOS Y DEVOLUCIONES...15 ESTADO DE CUENTA...24

Más detalles

Freight Ideas S.A. de C.V. Información Pública 2017 Freight Ideas your Evolution. Le informamos que este contenido es propiedad intelectual Freight

Freight Ideas S.A. de C.V. Información Pública 2017 Freight Ideas your Evolution. Le informamos que este contenido es propiedad intelectual Freight Contenido 1. Registro al Sistema... 2 2. Iniciar Registro... 2 3. Activación de Cuenta... 3 4. Administración de Configuración... 4 5. Agregar Empresa... 5 6. Agregar Sucursal... 6 7. Carga de Certificados...

Más detalles

Manual de Usuario SIMDIA (Sistema de captura Web)

Manual de Usuario SIMDIA (Sistema de captura Web) 2013 Manual de Usuario SIMDIA (Sistema de captura Web) Administrador de Junta SIAFESON Septiembre 2013 Alejandro Jiménez Lagunes, Bernardo Pérez Chaparro e Iván Espinoza Félix. Contenido I. INTRODUCCIÓN...

Más detalles

Manual de Módulo de Ingresos

Manual de Módulo de Ingresos Manual de Módulo de Ingresos Versión 1.0 rápido seguro confiable www.folios.com ÍNDICE Introducción... 1. Área financiera módulo de ingresos... Comprobantes... Clientes... Facturación... Cuentas por cobrar...

Más detalles

MANUAL CUENTAS AFC PARA EL APORTANTE SOI - Pagos Complementarios Noviembre de 2015

MANUAL CUENTAS AFC PARA EL APORTANTE SOI - Pagos Complementarios Noviembre de 2015 Con el firme propósito de seguir brindando a nuestros clientes el mejor servicio, SOI Pagos de Seguridad Social ha desarrollado el servicio Pagos Complementarios que le permitirá realizar aportes de créditos

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PEXIM SOLICITAR PERMISO IMPORTACIÓN R8 (9MODALIDADES)

MANUAL DE USUARIO PEXIM SOLICITAR PERMISO IMPORTACIÓN R8 (9MODALIDADES) MANUAL DE USUARIO PEXIM SOLICITAR PERMISO IMPORTACIÓN R8 (9MODALIDADES) Versión: 1.0.0 Fecha de Publicación: 16 de julio de 2012 Propósito Sumario El propósito del manual es proporcionar información del

Más detalles

P084 - Manual de Usuario CFDI-PAC

P084 - Manual de Usuario CFDI-PAC Ámbito Aplicación Creado por José Luis Aguilar Escamilla Nombre SITE para generación de CFDI en PAC - Bancomer Fecha Última Actualización 08/11/2017 Nº de versión País 1.9 México Clasificación de la información:

Más detalles