1. Mejor Tesis de Licenciatura CNEIP Premio al Mérito CNEIP Premio Nacional CNEIP 2017.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1. Mejor Tesis de Licenciatura CNEIP Premio al Mérito CNEIP Premio Nacional CNEIP 2017."

Transcripción

1

2 De: Bernardo Martiñón Enviado: miércoles, 13 de diciembre de :01 Asunto: Congreso Nacional CNEIP-UAZ Estimados miembros del CNEIP A.C., Por este medio reciban saludos cordiales, esperando que se encuentren bien. El motivo del presente es recordarles que el próximo Congreso Nacional del CNEIP La Psicología ante las problemáticas actuales se llevará a cabo en la ciudad de Zacatecas, los días 25, 26 y 27 de abril del Por su parte, la CII Asamblea General del Consejo, se realizará el 26 y 27 de abril del Los invitamos a que motiven a los estudiantes y profesores de sus diversas Universidades e Institutos a participar en el Congreso. Ya está abierto el sistema para inscribirse como asistente o ponente. También ya se están recibiendo comunicaciones libres, carteles, conferencias magistrales, simposios o presentaciones de libros. La fecha límite de participación es el 16 de febrero de La liga para ingresar a la página oficial del Congreso es la siguiente: En el sitio oficial podrán informarse sobre los ejes temáticos, lineamientos de participación, costos, invitados especiales y opciones de hospedaje. Es importante comentar que se puede formar un grupo que se componga de 11 asistentes al Congreso, donde solo pagan 10 y el onceavo es libre. En la clausura del Congreso se darán a conocer a los ganadores de los concursos: 1. Mejor Tesis de Licenciatura CNEIP Premio al Mérito CNEIP Premio Nacional CNEIP De parte de la Presidencia y de la Secretaría de Enseñanza e Investigación del Consejo, se extiende la cordial invitación para que envíen sus propuestas de candidatos para los Premios CNEIP y de tesis de licenciatura. La fecha límite de participación es el 16 de febrero de Adjunto nuevamente las convocatorias, las cuales también las encontrarán publicadas en la página del Consejo Finalmente, les informo que las Memorias en extenso del XLIV Congreso CNEIP-UAN 2017 Psicología Integral, al servicio de la humanidad, ya están disponibles para su consulta y descarga en la sitio de Internet del Consejo y en nuestra página oficial de Facebook. Adjunto la liga electrónica: A todos los participantes agradecemos su valiosa colaboración! Sin más por el momento, reciban un afectuoso abrazo. Sigo a sus órdenes. Atentamente, Lic. Bernardo Martiñón García Jefe de Oficina del Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología A.C.

3 Enseñanza e Investigación convocan a las instituciones afiliadas al CNEIP a participar en el CONCURSO NACIONAL DE TESIS DE LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA CNEIP Podrán participar en el concurso las tesis de Licenciatura en Psicología de las instituciones afiliadas al CNEIP y propuestas por las mismas. 2. Cada institución podrá participar hasta con 3 tesis. 3. Las tesis participantes deberán haber sido sustentadas entre el 1 de enero al 31 de diciembre del 2017 y ser acompañadas por el acta del examen correspondiente. 4. La fecha límite para la inscripción de las tesis será el 16 de febrero de Las tesis participantes deberán cumplir con los siguientes requisitos: a) Marco teórico. b) Metodología apropiada a la pregunta de investigación. c) Resultados. d) Discusión y conclusiones. e) Referencias bibliográficas. f) Aplicabilidad y/o utilidad en México. g) Originalidad. 6. Los miembros del jurado serán seleccionados por el Comité Directivo del CNEIP entre aquellos profesionales de la Psicología que se distingan por su calidad en la docencia, en la investigación y en el ejercicio profesional. 7. El fallo del jurado será inapelable. 8. Premios: a) Todos los alumnos participantes y los directores de tesis recibirán constancia de participación. b) Los alumnos que obtengan el primero, segundo y tercer lugar recibirán: Diploma. Pago de la inscripción al Congreso Nacional de Enseñanza e Investigación en Psicología, a celebrarse en la ciudad de Zacatecas, Zacatecas, del 25 al 27 de abril de Pago de la estancia durante el Congreso Nacional de Enseñanza e Investigación en Psicología, del 25 al 27 de abril de El premio será entregado en el evento de clausura del XLV Congreso Nacional de Enseñanza e Investigación en Psicología, el día 27 de abril de 2018 en la Ciudad de Zacatecas, Zacatecas. Las tesis participantes deberán enviarse vía electrónica, en formato PDF acompañadas por el acta del examen correspondiente y por el oficio del Director de la entidad correspondiente. El medio para enviar la tesis será a través del portal del CNEIP en la siguiente liga: Para cualquier aclaración, favor de comunicarse por correo electrónico a la siguiente dirección: alberto.alvarez@cetys.mx, o llamar al teléfono: (664) , ext. 203 y 222. Investigación CNEIP.

4 Enseñanza e Investigación convoca a sus instituciones afiliadas, a participar en el PREMIO AL MÉRITO CNEIP Este premio se otorga al miembro que se haya distinguido por la calidad de sus aportaciones al desarrollo del Consejo. 1. Para ser candidato(a) al premio es necesario cumplir con los siguientes requisitos: a. Contar con mínimo de 3 años de presencia activa en cualquiera de las áreas que integran el Consejo. b. Distinguirse como una persona ética y responsable de su desempeño y aportaciones al Consejo. c. Ser propuesto(a) por un mínimo de 5 (cinco) Miembros Titulares Institucionales, Asociados Societarios o Miembros Individuales del Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología, A.C. d. No estar en funciones dentro del Comité Directivo en el periodo en que es propuesto. 2. El formato de la propuesta es un escrito en el que se debe indicar: a) Nombre, domicilio, número telefónico y correo electrónico del candidato propuesto. b) Nombre, domicilio y número telefónico de la Institución en la que labora el candidato. c) Justificación de la propuesta: Descripción detallada de las aportaciones del candidato al CNEIP. d) Nombre, domicilio, número telefónico y correo electrónico, del miembro del CNEIP que está postulando al candidato. e) Anexar documentos probatorios pertinentes. 3. El jurado y las tareas que desarrollará éste, estarán normadas por el Reglamento para la designación del Premio al Mérito CNEIP. 4. La fecha límite para la entrega de la propuesta será el 16 de febrero del Las propuestas deberán enviarse al Presidente del CNEIP,, al siguiente correo electrónico: antonio.tena@ibero.mx con copia al Investigación, Dr. Alberto Álvarez Noriega, alberto.alvarez@cetys.mx y para Ma. Inés Arana Gómez, maria.arana@cetys.mx Para cualquier aclaración, favor de comunicarse por correo o llamar al teléfono: (664) , ext. 203 y El Premio consiste en: Diploma y medalla, que serán entregados en la ceremonia de clausura del XLV Congreso Nacional de Enseñanza e Investigación en Psicología, el 27 de abril de 2018 en la Ciudad de Zacatecas, Zacatecas. Investigación CNEIP del CNEIP A.C.

5 Enseñanza e Investigación convocan a las instituciones afiliadas al CNEIP a participar en el PREMIO NACIONAL A LA ENSEÑANZA E INVESTIGACIÓN EN PSICOLOGÍA CNEIP 2017 Este premio es el más alto reconocimiento que el Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología, A.C. otorga al psicólogo (a) mexicano (a), quien a juicio del jurado calificador se haya distinguido en el año correspondiente a su asignación, por sus aportaciones a la enseñanza, investigación, difusión y/o ejercicio profesional de la Psicología en México. 1. Para ser candidato al premio es necesario cumplir con los siguientes requisitos: a. Contar con un mínimo de 10 años de experiencia en cualquiera de los campos de la Psicología: la enseñanza, investigación, difusión y/o ejercicio profesional. b. Distinguirse como una persona ética y responsable en cualquiera de los campos antes mencionados. c. Ser propuesto por tres miembros Titulares Institucionales, Asociados Societarios o Individuales del CNEIP. 2. Las propuestas deberán considerar los siguientes datos: a. Nombre, domicilio, número telefónico y correo electrónico del candidato. b. Nombre, domicilio y número telefónico de la institución en la que labora el candidato. c. Justificación de la propuesta que incluya el currículum vitae del candidato. d. Nombre, domicilio, número telefónico y correo electrónico de los miembros del CNEIP que lo proponen. 3. El jurado y las tareas que desarrollará éste, estarán normadas por el reglamento para la designación del Premio Nacional a la Enseñanza e Investigación en Psicología CNEIP. 4. La fecha límite para la entrega de la propuesta será el 16 febrero de Las propuestas deberán enviarse al Presidente del CNEIP,, al siguiente correo electrónico antonio.tena@ibero.mx con copia al Investigación, Dr. Alberto Álvarez Noriega, alberto.alvarez@cetys.mx y para Ma. Inés Arana Gómez, maria.arana@cetys.mx Para cualquier aclaración, favor de comunicarse por correo o llamar al teléfono: (664) , ext. 203 y El Premio consiste en: Diploma y medalla, que serán entregados en la ceremonia de clausura del XLV Congreso Nacional de Enseñanza e Investigación en Psicología, el 27 de abril del 2018 en la Ciudad de Zacatecas, Zacatecas. Investigación CNEIP A.C.

Difundir nuevas líneas de investigación en materia de juventud a través de la publicación de las obras que resulten ganadoras.

Difundir nuevas líneas de investigación en materia de juventud a través de la publicación de las obras que resulten ganadoras. El Instituto Mexicano de la Juventud, a través de la Dirección de Investigación y Estudios sobre Juventud, y con el objeto de estimular la investigación, convoca a las y los egresados, estudiantes, investigadores

Más detalles

Reconocer a las y los investigadores que desarrollan sus trabajos de tesis sobre juventud en las diferentes disciplinas y áreas del conocimiento.

Reconocer a las y los investigadores que desarrollan sus trabajos de tesis sobre juventud en las diferentes disciplinas y áreas del conocimiento. El Instituto Mexicano de la Juventud, a través de la Dirección de Investigación y Estudios sobre Juventud, convoca a egresados, estudiantes e investigadores de cualquier área de conocimiento, a participar

Más detalles

VI CONGRESO INTERNACIONAL DE PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

VI CONGRESO INTERNACIONAL DE PREVENCIÓN DEL SUICIDIO Contenido PRESENTACIÓN... 1 Inscripciones... 1 Costos... 2 CONVOCATORIAS... 3 Investigaciones y ensayos... 3 Colaboración con la revista científica Acta Universitaria... 7 Tercer concurso nacional de tesis

Más detalles

CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN Y DE APOYO A LA COMUNIDAD DE LICENCIATURA Y POSGRADO

CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN Y DE APOYO A LA COMUNIDAD DE LICENCIATURA Y POSGRADO CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN Y DE APOYO A LA COMUNIDAD DE LICENCIATURA Y POSGRADO La Sociedad Mexicana de Inocuidad y Calidad para Consumidores de Alimentos A.C. Tiene el

Más detalles

CERTAMEN INTERNACIONAL DE ENSAYO CERVANTINO

CERTAMEN INTERNACIONAL DE ENSAYO CERVANTINO El Departamento de Patrimonio Cultural y Biblioteca Cervantina y la Licenciatura en Letras Hispánicas del Tecnológico de Monterrey, el Museo Iconográfico del Quijote y la Biblioteca Cervantina Eulalio

Más detalles

OBJETIVO DEL CONCURSO DE CARTELES

OBJETIVO DEL CONCURSO DE CARTELES CONVOCATORIA EL CENTRO MEXICANO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES A TRAVÉS DEL COMITÉ ORGANIZADOR DEL PRIMER CONGRESO IBEROAMERICANO DE NEUROREHABILITACIÓN INVITA A INVESTIGADORES, DOCENTES, ALUMNOS

Más detalles

Innovación Aeroespacial México 2016

Innovación Aeroespacial México 2016 La Agencia Espacial Mexicana, ProMéxico y la empresa Boeing convocan a Estudiantes Mexicanos Pertenecientes a Instituciones de Educación Superior de México al Certamen Nacional Innovación Aeroespacial

Más detalles

La Comisión Interuniversitaria de Servicio Social a través de la Universidad de Sonora y el Instituto Tecnológico de Sonora.

La Comisión Interuniversitaria de Servicio Social a través de la Universidad de Sonora y el Instituto Tecnológico de Sonora. La Comisión Interuniversitaria de Servicio Social a través de la Universidad de Sonora y el Instituto Tecnológico de Sonora Convocan a Instituciones de Educación Superior, docentes, investigadores, estudiantes,

Más detalles

Premio BAL-UNAM Ciencias de la Tierra 2017

Premio BAL-UNAM Ciencias de la Tierra 2017 Premio BAL-UNAM Ciencias de la Tierra 2017 Con el propósito de promover y reconocer la investigación científica en las áreas de geología, minería, petróleo y química-metalúrgica a fin de lograr un impulso

Más detalles

V Premio ADIFAN a la Innovación en Ciencias y Tecnología Farmacéutica 2017 Bases del Concurso

V Premio ADIFAN a la Innovación en Ciencias y Tecnología Farmacéutica 2017 Bases del Concurso Objetivo: V Premio ADIFAN a la Innovación en Ciencias y Tecnología Farmacéutica 2017 Bases del Concurso Incentivar la investigación e innovación en el campo farmacéutico, impulsando la búsqueda de soluciones

Más detalles

CONVOCATORIA RECUPERACIÓN DE ACUÍFEROS SOBREEXPLOTADOS EN MÉXICO

CONVOCATORIA RECUPERACIÓN DE ACUÍFEROS SOBREEXPLOTADOS EN MÉXICO CONVOCATORIA RECUPERACIÓN DE ACUÍFEROS SOBREEXPLOTADOS EN MÉXICO CONVOCATORIA Fundación ICA, A.C., convoca a estudiantes de licenciatura, postgrado y jóvenes investigadores, que cuenten con trabajos de

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

El Premio Municipal al Deporte Teporaca 2016 edición XXX

El Premio Municipal al Deporte Teporaca 2016 edición XXX El H. Ayuntamiento de Chihuahua y la Asociación de Cronistas Deportivos Pancho Cano A.C., teniendo como objetivo el estímulo a los deportistas chihuahuenses más destacados del año 2016 Convocan A todos

Más detalles

LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE FACULTADES Y ESCUELAS DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN (ANFECA) A TRAVÉS DE LA COORDINACIÓN NACIONAL DE INVESTIGACIÓN

LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE FACULTADES Y ESCUELAS DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN (ANFECA) A TRAVÉS DE LA COORDINACIÓN NACIONAL DE INVESTIGACIÓN LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE FACULTADES Y ESCUELAS DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN (ANFECA) A TRAVÉS DE LA COORDINACIÓN NACIONAL DE INVESTIGACIÓN CONVOCA AL TRIGÉSIMO SEGUNDO PREMIO NACIONAL DE TESIS DE LICENCIATURA

Más detalles

XXVII CONGRESO NACIONAL DE POSGRADO

XXVII CONGRESO NACIONAL DE POSGRADO EL CONSEJO MEXICANO DE ESTUDIOS DE POSGRADOS A. C. Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO INVITAN AL XXVII CONGRESO NACIONAL DE POSGRADO México, D.F., 25 al 27 de septiembre de 2013. Unidad de Posgrado

Más detalles

EL CENTRO UNIVERSITARIO DE DESARROLLO INTEGRAL Y LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE TRABAJO SOCIAL, A.C. (AMIETS) C O N V O C A N

EL CENTRO UNIVERSITARIO DE DESARROLLO INTEGRAL Y LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE TRABAJO SOCIAL, A.C. (AMIETS) C O N V O C A N EL CENTRO UNIVERSITARIO DE DESARROLLO INTEGRAL Y LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE TRABAJO SOCIAL, A.C. (AMIETS) C O N V O C A N AL LXV CONGRESO NACIONAL, V INTERNACIONAL DE INSTITUCIONES

Más detalles

ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES EN EL ESTADO DE DURANGO

ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES EN EL ESTADO DE DURANGO El Gobierno del Estado de Durango y la Secretaría de Educación del Estado de Durango, a través del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Durango y con el apoyo del Consejo Nacional de Ciencia y

Más detalles

Las propuestas de carteles enviadas deberán apegarse a las siguientes bases, términos y condiciones:

Las propuestas de carteles enviadas deberán apegarse a las siguientes bases, términos y condiciones: El Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla Convoca al Primer Concurso de Carteles difusores de la prevención del embarazo en la población estudiantil. Contexto En México, 23% de las y los adolescentes

Más detalles

LA SALUD Convocan

LA SALUD Convocan PREMIO FUNDACIÓN UNAM A LA INNOVACIÓN FARMACÉUTICA Y DISPOSITIVOS PARA LA SALUD 2015 Con el propósito de estimular y reconocer la investigación en la innovación farmacéutica y dispositivos para la salud,

Más detalles

1 Y 2 DE JUNIO DE Instituto de Ciencias de Gobierno y Desarrollo Estratégico

1 Y 2 DE JUNIO DE Instituto de Ciencias de Gobierno y Desarrollo Estratégico 1 ER FORO INTERNACIONAL 1 Y 2 DE JUNIO DE 2017 Instituto de Ciencias de Gobierno y Desarrollo Estratégico 1 ER FORO INTERNACIONAL 1 Y 2 DE JUNIO DE 2017 POLÍTICAS PÚBLICAS PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE:

Más detalles

PRIMER CONCURSO DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN DE TESIS PARA ALUMNOS Y EGRESADOS DE NIVEL LICENCIATURA PRIMAVERA OTOÑO 2013

PRIMER CONCURSO DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN DE TESIS PARA ALUMNOS Y EGRESADOS DE NIVEL LICENCIATURA PRIMAVERA OTOÑO 2013 UNIVERSIDAD LA SALLE LAGUNA COORDINACIÓN DE INVESTIGACIÓN CONVOCA AL: PRIMER CONCURSO DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN DE TESIS PARA ALUMNOS Y EGRESADOS DE NIVEL LICENCIATURA PRIMAVERA OTOÑO 2013 La Universidad

Más detalles

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONA COMISIÓN ACADÉMICA DICTAMINADORA CONVOCATORIA AL CONCURSO DE OPOSICIÓN ABIERTO 02/2015 PARA EL INGRESO DE PERSONAL ACADÉMICO Con fundamento en el Artículo 11 del Acuerdo

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TLAXCALA

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TLAXCALA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TLAXCALA SOCIEDEAD MEXICANA DE PSICOLOGÍA POSITIVA CONVOCATORIA Con el fin de conocer y discutir lo que se está haciendo tanto a nivel de investigación como de práctica en el campo

Más detalles

LA INTERNACIONALIZACIÓN COMO EJE DE ÉXITO EMPRESARIAL

LA INTERNACIONALIZACIÓN COMO EJE DE ÉXITO EMPRESARIAL LA INTERNACIONALIZACIÓN COMO EJE DE ÉXITO EMPRESARIAL BASES DEL CONCURSO INDICE CONCURSO DE PROYECTO SEDE (NACIONAL)... 3 OBJETIVOS DEL CONCURSO:... 3 BASES PARA LA ELECCIÓN DE SEDE DEL III CONGRESO NACIONAL

Más detalles

La Facultad de Economía, el Centro de Estudios del Desarrollo Económico y Social y el Programa de Doctorado en Economía Política del Desarrollo

La Facultad de Economía, el Centro de Estudios del Desarrollo Económico y Social y el Programa de Doctorado en Economía Política del Desarrollo En el marco de la celebración del 50 Aniversario de la Facultad de Economía de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla La Facultad de Economía, el Centro de Estudios del Desarrollo Económico y Social

Más detalles

CONVOCATORIA BASES. I. De los participantes.

CONVOCATORIA BASES. I. De los participantes. CONVOCATORIA El Gobierno del Estado de San Luis Potosí a través del Instituto Potosino de la Juventud, El periódico El Universal y la Fundación Ealy Ortiz A.C. CONVOCAN a todas las y los jóvenes potosinos

Más detalles

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL COMISIÓN ACADÉMICA DICTAMINADORA

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL COMISIÓN ACADÉMICA DICTAMINADORA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL COMISIÓN ACADÉMICA DICTAMINADORA CONVOCATORIA A CONCURSO DE OPOSICIÓN ABIERTO 03/2015 PARA EL INGRESO DE PERSONAL ACADÉMICO Con fundamento en el Artículo 11 del Acuerdo

Más detalles

LA UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLAS DE HIDALGO CONVOCA AL. 1er ENCUENTRO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA PARA LA DISCAPACIDAD ENITED 2017

LA UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLAS DE HIDALGO CONVOCA AL. 1er ENCUENTRO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA PARA LA DISCAPACIDAD ENITED 2017 LA UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLAS DE HIDALGO CONVOCA AL 1er ENCUENTRO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA PARA LA DISCAPACIDAD ENITED 2017 6, 7 Y 8 DE DICIEMBRE DE 2017 Centro de Información, Arte

Más detalles

CONVOCATORIA CONCURSO DE ANÁLISIS DE TEMAS POLÍTICO-ELECTORALES 2013

CONVOCATORIA CONCURSO DE ANÁLISIS DE TEMAS POLÍTICO-ELECTORALES 2013 CONVOCATORIA CONCURSO DE ANÁLISIS DE TEMAS POLÍTICO-ELECTORALES 2013 El Instituto Federal Electoral (IFE), por medio del Centro para el Desarrollo Democrático, y El Colegio de México convocan a los estudiantes

Más detalles

PRIMER CONCURSO NACIONAL DE TESIS: PROTECCIÓN Y DEFENSA DE LOS DERECHOS DEL CONTRIBUYENTE

PRIMER CONCURSO NACIONAL DE TESIS: PROTECCIÓN Y DEFENSA DE LOS DERECHOS DEL CONTRIBUYENTE PRIMER CONCURSO NACIONAL DE TESIS: PROTECCIÓN Y DEFENSA DE LOS DERECHOS DEL CONTRIBUYENTE La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, a través de la Dirección General de Relaciones Institucionales

Más detalles

CONVOCATORIA CONCURSO PERSPECTIVAS UNIVERSITARIAS PARA LA GESTIÓN SUSTENTABLE DEL AGUA

CONVOCATORIA CONCURSO PERSPECTIVAS UNIVERSITARIAS PARA LA GESTIÓN SUSTENTABLE DEL AGUA CONVOCATORIA CONCURSO PERSPECTIVAS UNIVERSITARIAS PARA LA GESTIÓN SUSTENTABLE DEL AGUA SOLUCIONES PARA LA PENÍNSULA DE YUCATÁN PREMIO 2014 CONVOCATORIA Fundación ICA, A.C., convoca a estudiantes de Licenciatura

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A DEPARTAMENTOS DE FÍSICA Y MATEMÁTICAS DIVISIÓN DE CIENCIAS BÁSICAS E INGENIERÍA DIRECTOR ESCOLAR INSTITUCIÓN DE NIVEL MEDIO SUPERIOR PRESENTE CEU-EEU-034-13 México D.F. a 12 de abril, de 2013 ATN: Coordinadores

Más detalles

MEDALLA NAYARIT CENTENARIO A LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA PARA LOS AÑOS 2013 AL

MEDALLA NAYARIT CENTENARIO A LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA PARA LOS AÑOS 2013 AL PREMIO ESTATAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA EL GOBIERNO DEL ESTADO, A TRAVÉS DEL CONSEJO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DEL ESTADO DE NAYARIT (COCYTEN), EN COORDINACIÓN CON EL H. CONGRESO DEL ESTADO Y EL CONSEJO NACIONAL

Más detalles

Convocatoria Becas Santander de Movilidad Nacional Santander Universidades CONVOCA

Convocatoria Becas Santander de Movilidad Nacional Santander Universidades CONVOCA Convocatoria Becas Santander de Movilidad Nacional 2015-2 Como parte de la Responsabilidad Social Corporativa de Banco Santander, por medio del Plan de Apoyo a la Educación Superior, apoya la movilidad

Más detalles

Formato de participación

Formato de participación 1. Se considerarán como contribuciones todo trabajo científico relacionado con la investigación. 2. Los trabajos libres se podrán exponer en dos modalidades: presentación oral o cartel. 3. Es necesario

Más detalles

Mujeres Emprendiendo 2015

Mujeres Emprendiendo 2015 Mujeres Emprendiendo 2015 La Fundación Educación Superior-Empresa, A.C. y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, en el marco del 5to. Día del Emprendedor: Actitud

Más detalles

La Fundación Cervantina de México A.C. y el Museo Iconográfico del Quijote convocan a la. XX edición del Concurso Nacional de Artes Visuales

La Fundación Cervantina de México A.C. y el Museo Iconográfico del Quijote convocan a la. XX edición del Concurso Nacional de Artes Visuales La Fundación Cervantina de México A.C. y el Museo Iconográfico del Quijote convocan a la XX edición del Concurso Nacional de Artes Visuales Una interpretación moderna de MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA, autor

Más detalles

Congreso Nacional Mexicano de Patología Clínica

Congreso Nacional Mexicano de Patología Clínica Congreso Nacional Mexicano Convocatoria y Bases para la Presentación de Trabajos Libres CONVOCATORIA Y BASES PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS LIBRES Fecha límite para recibir trabajos libres: Viernes 15

Más detalles

CONVOCAN. TEMÁTICA: Desarrollo de la animación para contribuir a la competitividad del sector turístico ÁREAS:

CONVOCAN. TEMÁTICA: Desarrollo de la animación para contribuir a la competitividad del sector turístico ÁREAS: Guaymas, Sonora: 11,12 y 13 DE OCTUBRE DEL 2011 El Programa Educativo de Licenciado en Administración de Empresas Turísticas del Instituto Tecnológico de Sonora y la Asociación Mexicana de Centros de Enseñanza

Más detalles

El Forum Cultural Guanajuato a través del Museo de Arte e Historia de Guanajuato CONVOCA AL

El Forum Cultural Guanajuato a través del Museo de Arte e Historia de Guanajuato CONVOCA AL El Forum Cultural Guanajuato a través del Museo de Arte e Historia de Guanajuato CONVOCA AL El Premio Nacional Wigberto Jiménez Moreno se instituye con la finalidad de impulsar y divulgar los trabajos

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO Convocatoria de Ingreso al Programa de Becas del Doctorado en Ciencias de la Administración

Más detalles

Red de Investigación Educativa de la UANL. Convocatoria PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA RIE-UANL

Red de Investigación Educativa de la UANL. Convocatoria PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA RIE-UANL Convocatoria PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA RIE-UANL Con el objetivo de articular las actividades y los trabajos de los profesores y los diversos centros académicos que se encuentren

Más detalles

Segunda edición del Premio de Periodismo sobre Competencia Económica

Segunda edición del Premio de Periodismo sobre Competencia Económica Página 1 de 5 Segunda edición del Premio de Periodismo sobre Competencia Económica La Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) convoca a periodistas de todo el país a postular reportajes sobre

Más detalles

EL COLEGIO DE INGENIEROS EN ENERGÍAS RENOVABLES DE QUERÉTARO A.C. CONVOCA:

EL COLEGIO DE INGENIEROS EN ENERGÍAS RENOVABLES DE QUERÉTARO A.C. CONVOCA: EL COLEGIO DE INGENIEROS EN ENERGÍAS RENOVABLES DE QUERÉTARO A.C. CONVOCA: A todos los jóvenes estudiantes de nivel medio superior y superior, interesados en el desarrollo y presentación de proyectos de

Más detalles

Convocatoria. Concurso de Calaveras Literarias BASES

Convocatoria. Concurso de Calaveras Literarias BASES La Universidad Latina de América, a través de la Dirección de Formación Docente y Apoyo Estudiantil y de Difusión Cultural, en el marco de La Bienal Internacional del Cartel en México, emite la siguiente

Más detalles

CONVOCATORIA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN GENERACIÓN

CONVOCATORIA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN GENERACIÓN CONVOCATORIA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN GENERACIÓN 2016-2018 La Universidad Autónoma de Nayarit, a través de la Coordinación del Área de Ciencias Sociales y Humanidades y la Secretaría de Investigación y Posgrado,

Más detalles

RADAR La danza te encuentra

RADAR La danza te encuentra RADAR La danza te encuentra en colaboración con el Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara, la Secretaría de Cultura de Jalisco y el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes

Más detalles

Bases para la presentación de trabajos de investigación XXV CONAEA 2017 BASES PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN EN EL XXV CONAEA 2017

Bases para la presentación de trabajos de investigación XXV CONAEA 2017 BASES PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN EN EL XXV CONAEA 2017 BASES PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN EN EL XXV CONAEA 2017 1. INTRODUCCIÓN El CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE AGRONOMIA (CONAEA) se viene realizando año tras año con el objetivo

Más detalles

ASOCIACIÓN MEXICANA DE ENDOSCOPIA GASTROINTESTINAL A.C. REGLAMENTO DEL COMITÉ DE ADMISIÓN

ASOCIACIÓN MEXICANA DE ENDOSCOPIA GASTROINTESTINAL A.C. REGLAMENTO DEL COMITÉ DE ADMISIÓN ASOCIACIÓN MEXICANA DE ENDOSCOPIA GASTROINTESTINAL A.C. REGLAMENTO DEL COMITÉ DE ADMISIÓN 1. Quiénes conforman el Comité de Admisión? 2. Funciones 3. Requisitos para ingreso a la AMEG 4. Instrucciones

Más detalles

9º PREMIO INTERNACIONAL DE POESÍA "GILBERTO OWEN ESTRADA" (México) 05:12:2014

9º PREMIO INTERNACIONAL DE POESÍA GILBERTO OWEN ESTRADA (México) 05:12:2014 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Centro de Investigación y Asistencia en Tecnología y Diseño del Estado de Jalisco, A.C. (CIATEJ, A.C.) El CIATEJ CONVOCA

Centro de Investigación y Asistencia en Tecnología y Diseño del Estado de Jalisco, A.C. (CIATEJ, A.C.) El CIATEJ CONVOCA El CIATEJ CONVOCA A graduados y graduadas de licenciaturas afines a las áreas de Biotecnología Agroalimentaria, Ciencias Ambientales y Biotecnología Médica y Farmacéutica a presentar su postulación para

Más detalles

EL CENTRO UNIVERSITARIO DE DESARROLLO INTEGRAL Y LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE TRABAJO SOCIAL, A.C. (AMIETS) C O N V O C A N

EL CENTRO UNIVERSITARIO DE DESARROLLO INTEGRAL Y LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE TRABAJO SOCIAL, A.C. (AMIETS) C O N V O C A N EL CENTRO UNIVERSITARIO DE DESARROLLO INTEGRAL Y LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE TRABAJO SOCIAL, A.C. (AMIETS) C O N V O C A N AL LXV CONGRESO NACIONAL, V INTERNACIONAL DE INSTITUCIONES

Más detalles

FEs tiv al de c ine DO CUMEN TAL ME XICA NO. za n at e. 2do RETO DOCS ZANATE

FEs tiv al de c ine DO CUMEN TAL ME XICA NO. za n at e. 2do RETO DOCS ZANATE 2do RETO DOCS ZANATE Con el propósito de promover la producción de proyectos documentales, el Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México (DocsMX), el Festival de cine documental mexicano

Más detalles

CONVOCATORIA INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL DIRECCIÓN DE PRESTACIONES MÉDICAS DIVISIÓN DE PROYECTOS ESPECIALES EN SALUD

CONVOCATORIA INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL DIRECCIÓN DE PRESTACIONES MÉDICAS DIVISIÓN DE PROYECTOS ESPECIALES EN SALUD CONVOCATORIA INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL DIRECCIÓN DE PRESTACIONES MÉDICAS DIVISIÓN DE PROYECTOS ESPECIALES EN SALUD Premio al Mérito Médico 2014 Bases generales de participación La Dirección

Más detalles

Premio Fundación UNAM-CFE de Energía 2016

Premio Fundación UNAM-CFE de Energía 2016 Premio Fundación UNAM-CFE de Energía 2016 Con el propósito de promover y reconocer la investigación científica y el desarrollo tecnológico en las materias del sector energía, la Fundación Universidad Nacional

Más detalles

INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL DIRECCION DE PRESTACIONES MÉDICAS PREMIO AL MÉRITO MÉDICO 2013

INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL DIRECCION DE PRESTACIONES MÉDICAS PREMIO AL MÉRITO MÉDICO 2013 INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL DIRECCION DE PRESTACIONES MÉDICAS PREMIO AL MÉRITO MÉDICO 2013 La Dirección de Prestaciones Médicas, Afore XXI Banorte y la Fundación IMSS, A.C., entregarán ocho premios

Más detalles

ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA

ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA PREMIOS 2016 MESA DIRECTIVA Dr. Enrique Graue Wiechers Presidente Dr. Armando Mansilla Olivares Vicepresidente Dr. Fabio Salamanca Gómez Secretario General Dr. Germán E. Fajardo

Más detalles

MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN HISTÓRICO-LITERARIA (MIHL)

MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN HISTÓRICO-LITERARIA (MIHL) La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), a través del Departamento Académico de Humanidades y la Dirección de Investigación Interdisciplinaria y Posgrado (DIIP), convoca a los interesados

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO SECRETARÍAS Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS CATÁLOGO DE SERVICIOS

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO SECRETARÍAS Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS CATÁLOGO DE SERVICIOS LISTADO GENERAL DE SERVICIOS DEL PROCESO DE PRESUPUESTO SERVICIO TIPO DE SERVICIO TIEMPO DE RESPUESTA (EN DÍAS HÁBILES) TOTAL INTERNO CENTRALIZADORA PARA EL USUARIO Viáticos 10 3 13 Gastos de Trabajos

Más detalles

Ser de un kiosco, un arco o una fuente que sea representativo de la arquitectura que prevalecía en la primera mitad del Siglo XX.

Ser de un kiosco, un arco o una fuente que sea representativo de la arquitectura que prevalecía en la primera mitad del Siglo XX. La Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE) y con el apoyo de la Escuela Nacional de Artes Plásticas (ENAP), en el marco

Más detalles

CONVOCATORIA PARA PONENCIAS MODALIDAD CARTEL

CONVOCATORIA PARA PONENCIAS MODALIDAD CARTEL CONVOCATORIA PARA PONENCIAS MODALIDAD CARTEL En el marco del Quinto Congreso Internacional de Animación Turística y Sociocultural, la Asociación Mexicana de Centros de Enseñanza Superior en Turismo y Gastronomía,

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO SECRETARÍA GENERAL CONCURSO DE OPOSICIÓN PARA OCUPAR PLAZAS DE PROFESOR POR ASIGNATURA

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO SECRETARÍA GENERAL CONCURSO DE OPOSICIÓN PARA OCUPAR PLAZAS DE PROFESOR POR ASIGNATURA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO SECRETARÍA GENERAL CONCURSO DE OPOSICIÓN PARA OCUPAR PLAZAS DE PROFESOR POR ASIGNATURA Con fundamento en el artículo 70 fracción II y XXIV del Estatuto General

Más detalles

EL PROGRAMA DE POSGRADO MAESTRÍA Y DOCTORADO EN ESTUDIOS MESOAMERICANOS

EL PROGRAMA DE POSGRADO MAESTRÍA Y DOCTORADO EN ESTUDIOS MESOAMERICANOS CONVOCATORIA EL PROGRAMA DE POSGRADO MAESTRÍA Y DOCTORADO EN ESTUDIOS MESOAMERICANOS de la Facultad de Filosofía y Letras y del Instituto de Investigaciones Filológicas convocan a los interesados a ingresar

Más detalles

BASES. A toda la comunidad estudiantil se le invita a participar en el:

BASES. A toda la comunidad estudiantil se le invita a participar en el: Universidad Latina de América La Universidad Latina de América, a través de la Dirección de Formación Docente y Apoyo Estudiantil y del área de Difusión Cultural, emite la siguiente convocatoria. A toda

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PREMIO ANUAL DIA DEL NUTRICIONISTA 2013, EN EL MARCO DE LOS FESTEJOS DE LOS 25 AÑOS.

BASES Y CONDICIONES PREMIO ANUAL DIA DEL NUTRICIONISTA 2013, EN EL MARCO DE LOS FESTEJOS DE LOS 25 AÑOS. BASES Y CONDICIONES PREMIO ANUAL DIA DEL NUTRICIONISTA 2013, EN EL MARCO DE LOS FESTEJOS DE LOS 25 AÑOS. OBJETIVOS 1. Promover intervenciones que estando en ejecución y llevadas acabo por profesional/es

Más detalles

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Convocatoria 2017-B

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Convocatoria 2017-B Universidad de Guadalajara Centro Universitario de la Costa Coordinación de Posgrados Convocatoria 2017-B POSGRADO (MAESTRÍA) EN CIENCIAS PARA EL DESARROLLO, LA SUSTENTABILIDAD Y EL TURISMO. 1 Modalidad:

Más detalles

CONVOCATORIA ESPECIALIDADES MÉDICAS POR PROFESIONALIZACIÓN SST- UAT

CONVOCATORIA ESPECIALIDADES MÉDICAS POR PROFESIONALIZACIÓN SST- UAT CONVOCATORIA ESPECIALIDADES MÉDICAS POR PROFESIONALIZACIÓN SST- UAT VIGENCIA DEL 07 AL 17 DE ABRIL DE 1 La Secretaría de Salud del Estado de Tamaulipas y la Universidad Autónoma de Tamaulipas: CONVOCAN

Más detalles

CONCURSO INTERNO DE INNOVACIÓN, DIRIGIDO A ALUMNOS DE PREGRADO Y POSTGRADO UCM

CONCURSO INTERNO DE INNOVACIÓN, DIRIGIDO A ALUMNOS DE PREGRADO Y POSTGRADO UCM CONCURSO INTERNO DE INNOVACIÓN, DIRIGIDO A ALUMNOS DE PREGRADO Y POSTGRADO UCM Antecedentes 1. Introducción La Región del Maule enfrenta importantes desafíos; entre ellos se encuentra el crecimiento y

Más detalles

Convocatoria. Beca Artística Otoño La Universidad de las Américas Puebla convoca a la Beca Artística 2017

Convocatoria. Beca Artística Otoño La Universidad de las Américas Puebla convoca a la Beca Artística 2017 Convocatoria Beca Artística Otoño 2017 La Universidad de las Américas Puebla convoca a la Beca Artística 2017 La Beca Artística es un beneficio que otorga la Universidad de las Américas Puebla con el propósito

Más detalles

Maestría y Doctorado en Humanidades

Maestría y Doctorado en Humanidades Maestría y Doctorado en Humanidades Décimo quinta promoción 2017 Posgrado registrado en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad, Conacyt Presentación El Posgrado de Maestría y Doctorado en Humanidades

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO DE PROYECTOS EMPRESARIALES

BASES PARA EL CONCURSO DE PROYECTOS EMPRESARIALES BASES PARA EL CONCURSO DE PROYECTOS EMPRESARIALES CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN La Universidad La Salle, a través de la Carrera Profesional de Administración y Negocios Internacionales, convoca al Concurso denominado:

Más detalles

ANTECEDENTES OBJETIVO

ANTECEDENTES OBJETIVO LA CONFEDERACION PANAMERICANA DE ESCUELAS DE HOTELERIA Y TURISMO, Y LA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DE INSTITUCIONES ESDAI DE LA UNIVERSIDAD PANAMERICANA INVITAN A PARTICIPAR EN EL CONCURSO PARA OBTENER UNA

Más detalles

1.1 Qué es el Sistema de Productividad? Objetivos del Sistema de Productividad Cómo accesar al Sistema de Productividad?...

1.1 Qué es el Sistema de Productividad? Objetivos del Sistema de Productividad Cómo accesar al Sistema de Productividad?... CONTENIDO I. SISTEMA DE PRODUCTIVIDAD 1.1 Qué es el Sistema de Productividad?... 2 1.2 Objetivos del Sistema de Productividad... 2 1.3 Cómo accesar al Sistema de Productividad?... 2 1.4 Ventajas del Sistema

Más detalles

LA FORMACIÓN PROFESIONAL DEL TRABAJADOR SOCIAL A 50 AÑOS DE LA RECONCEPTUALIZACION

LA FORMACIÓN PROFESIONAL DEL TRABAJADOR SOCIAL A 50 AÑOS DE LA RECONCEPTUALIZACION LA FORMACIÓN PROFESIONAL DEL TRABAJADOR SOCIAL A 50 AÑOS DE LA RECONCEPTUALIZACION En la década de los 60 s los trabajadores sociales latinoamericanos proponen una mirada crítica de la realidad social

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE DIBUJO

BASES DEL CONCURSO DE DIBUJO BASES DEL CONCURSO DE DIBUJO I. RESPONSABLES Coordinación General de los Juegos Florales Responsable de la actividad: Prof. Silvia Delgado Contreras Área de Actividades culturales II. FINALIDAD Este documento

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México. a través del. Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería

La Universidad Nacional Autónoma de México. a través del. Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería La Universidad Nacional Autónoma de México a través del Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería Con el objetivo de formar investigadores con una sólida formación profesional, científica y metodológica,

Más detalles

Concurso: Diseño de Cartel del 2do Simposio de Neurociencias 2015

Concurso: Diseño de Cartel del 2do Simposio de Neurociencias 2015 Concurso: Diseño de Cartel del 2do Simposio de Neurociencias 2015 Se convocan a todos los estudiantes, profesores y comunidad en general de la FES Iztacala UNAM a participar en el Concurso de Diseño del

Más detalles

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL COMISIÓN ACADÉMICA DICTAMINADORA

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL COMISIÓN ACADÉMICA DICTAMINADORA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL COMISIÓN ACADÉMICA DICTAMINADORA 1 CONVOCATORIA AL CONCURSO DE OPOSICIÓN ABIERTO 01/2017 PARA EL INGRESO DE PERSONAL ACADÉMICO Con fundamento en el Artículo 11 del Acuerdo

Más detalles

PRESEA ING. BERNARDO QUINTANA ARRIOJA GUÍA PARA ELABORAR EL CURRÍCULUM

PRESEA ING. BERNARDO QUINTANA ARRIOJA GUÍA PARA ELABORAR EL CURRÍCULUM PRESEA ING. BERNARDO QUINTANA ARRIOJA GUÍA PARA ELABORAR EL CURRÍCULUM Esta guía se elaboró con la finalidad de indicarte la forma en la que deberás organizar los documentos que integran tu currículum

Más detalles

Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Secretaría de Posgrado. Doctorado en Ciencias Jurídicas. Currículum Normalizado período 2016 (*) Apellido y nombres del aspirante:......

Más detalles

CONCURSO DE MONOGRAFÍAS Para jóvenes investigadores

CONCURSO DE MONOGRAFÍAS Para jóvenes investigadores CONCURSO DE MONOGRAFÍAS Para jóvenes investigadores XVII Jornadas de Alternativas Religiosas en América Latina: Pluralismo e interculturalidad: flujos e itinerarios religiosos OBJETIVOS El concurso tiene

Más detalles

CONSIDERANDO: CONVOCAN AL DÉCIMO TERCER CONGRESO NACIONAL DE DERECHO AGRARIO EL SECTOR RURAL EN MÉXICO, HACIA EL NUEVO SIGLO

CONSIDERANDO: CONVOCAN AL DÉCIMO TERCER CONGRESO NACIONAL DE DERECHO AGRARIO EL SECTOR RURAL EN MÉXICO, HACIA EL NUEVO SIGLO La Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la División de Ciencias Jurídicas de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, del Tribunal Superior Agrario, a través del Centro de Estudios de

Más detalles

CONVOCATORIA 2017 PARA LA OBTENCIÓN DE PLAZAS DE PROFESOR INVESTIGADOR DE TIEMPO COMPLETO

CONVOCATORIA 2017 PARA LA OBTENCIÓN DE PLAZAS DE PROFESOR INVESTIGADOR DE TIEMPO COMPLETO CONVOCATORIA 2017 PARA LA OBTENCIÓN DE PLAZAS DE PROFESOR INVESTIGADOR DE TIEMPO COMPLETO La Universidad De La Salle Bajío CONVOCA a la comunidad académica a participar en el concurso abierto para ocupar

Más detalles

CONVOCATORIA DE PREMIOS Patrocinan:

CONVOCATORIA DE PREMIOS Patrocinan: Organizan: Apoyan: CONVOCATORIA DE PREMIOS 2017 Patrocinan: PRESENTACIÓN El Programa de Maestría en Ciencias Ambientales SUE-Caribe contempla dentro de sus objetivos formar investigadores competentes en

Más detalles

CONVOCATORIA. CERTIFICACIÓN PROFESIONAL EN PSICOLOGÍA con vigencia de 5 años a partir de la fecha de emisión del certificado.

CONVOCATORIA. CERTIFICACIÓN PROFESIONAL EN PSICOLOGÍA con vigencia de 5 años a partir de la fecha de emisión del certificado. En cumplimiento al artículo cuarto, numerales 1, 4, 11 y 15 de los Estatutos del Consejo Mexicano para la Certificación Profesional en Psicología, A. C. (COMECEPΨ), con el objetivo principal de evaluar

Más detalles

CONVOCAN A XVI BIENAL INTERNACIONAL DE NOVELA JOSÉ EUSTASIO RIVERA

CONVOCAN A XVI BIENAL INTERNACIONAL DE NOVELA JOSÉ EUSTASIO RIVERA FUNDACIÓN PARA LA ENSEÑANZA Y PROMOCIÓN DE LOS LA ALCALDIA ESPECIAL DE NEIVA LA SECRETARIA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTES DE NEIVA CONVOCAN A XVI BIENAL INTERNACIONAL DE NOVELA JOSÉ EUSTASIO RIVERA

Más detalles

REQUISITOS PARA SOLICITAR EL AVAL ACADÉMICO POR EVENTO

REQUISITOS PARA SOLICITAR EL AVAL ACADÉMICO POR EVENTO A) Requisitos: REQUISITOS PARA SOLICITAR EL AVAL ACADÉMICO POR EVENTO 1. Solicitud de Aval: Oficio de solicitud dirigido a la Jefatura de Educación Permanente y Vinculación, con copia a la Secretaría de

Más detalles

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Convocatoria 2017-B

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados. Convocatoria 2017-B Universidad de Guadalajara Centro Universitario de la Costa Coordinación de Posgrados Convocatoria 2017-B POSGRADO (DOCTORADO) EN CIENCIAS PARA EL DESARROLLO, LA SUSTENTABILIDAD Y EL TURISMO. 1 Modalidad:

Más detalles

Núm. Certificado Domicilio particular Calle y Núm: Colonia: Deleg o Municipio: CP:

Núm. Certificado Domicilio particular Calle y Núm: Colonia: Deleg o Municipio: CP: CONSEJO MEXICANO DE CIRUGÍA PEDIÁTRICA, A.C. CÉDULA PARA RECERTIFICACIÓN POR ACTIVIDAD CURRICULAR 2016 FICHA DE IDENTIFICACIÓN Nombre Núm. Certificado Domicilio particular Calle y Núm: Colonia: Deleg o

Más detalles

PREMIO A LA EXPERIENCIA DE VINCULACIÓN MÁS EXITOSA DE LAS IES, IT, Y CI DE LA RED DE VINCULACIÓN REGIÓN NOROESTE

PREMIO A LA EXPERIENCIA DE VINCULACIÓN MÁS EXITOSA DE LAS IES, IT, Y CI DE LA RED DE VINCULACIÓN REGIÓN NOROESTE PREMIO A LA EXPERIENCIA DE VINCULACIÓN MÁS EXITOSA DE LAS IES, IT, Y CI DE LA RED DE VINCULACIÓN REGIÓN NOROESTE 2015-2016 PROGRAMAS, PROYECTOS ESTRATEGIAS DE VINCULACIÓN RELACIONADAS CON Transferencia

Más detalles

Transversal 4ª 42-00, Piso 5º Edificio Rafael Arboleda Bogotá, Colombia Teléfono Ext. 4537,

Transversal 4ª 42-00, Piso 5º Edificio Rafael Arboleda Bogotá, Colombia Teléfono Ext. 4537, BMbiBimiQ/2#BQdiB+ CONVOCATORIA DE ARTES PLÁSTICAS PARA EXPONER EN EL CAMPUS DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA EN EL MARCO DE LOS 20 AÑOS DEL INSTITUTO DE BIOÉTICA DE LA UNIVERSIDAD Objetivo: Seleccionar

Más detalles

Radio, Televisión y Redes Sociales

Radio, Televisión y Redes Sociales Concurso Nacional Radio, Televisión y Redes Sociales Las y los Jóvenes y el trabajo Te gustan las redes sociales, la radio y la televisión? Te estamos buscando Queremos conocer tu propuesta! Con motivo

Más detalles

2 CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD Y EDUCACIÓN INCLUSIVA CONVOCATORIA 2017

2 CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD Y EDUCACIÓN INCLUSIVA CONVOCATORIA 2017 2 CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD Y EDUCACIÓN INCLUSIVA CONVOCATORIA 2017 La Maestría en Atención a la Diversidad y Educación Inclusiva de la Facultad de Comunicación Humana, Universidad

Más detalles

I. El Premio Nacional de Contraloría Social se otorgará en dos categorías:

I. El Premio Nacional de Contraloría Social se otorgará en dos categorías: La Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación y la Secretaría de la Función Pública convocan a participar en la Octava Edición del Premio Nacional de Contraloría Social 2016, con el fin de incentivar

Más detalles

Convocatoria Diseño Cartel de la 4ª edición del Festival de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza.-ecozine

Convocatoria Diseño Cartel de la 4ª edición del Festival de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza.-ecozine Convocatoria Diseño Cartel de la 4ª edición del Festival de Cine y Medio Ambiente Ciudad de Zaragoza.-ecozine Convocante ASOCIACIÓN CULTURAL ECOZINE Objetivo El premio pretende estimular la creatividad

Más detalles

La Universidad Iberoamericana Torreón convoca al certamen especial Concurso de Ensayo con motivo del 30 Aniversario

La Universidad Iberoamericana Torreón convoca al certamen especial Concurso de Ensayo con motivo del 30 Aniversario La Universidad Iberoamericana Torreón convoca al certamen especial Concurso de Ensayo con motivo del 30 Aniversario Bases: 1. Podrán participar en el Concurso ensayos individuales inéditos y que no estén

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

PROCESO DE ACREDITACIÓN COMO TUTORES POSGRADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS AGOSTO 2014

PROCESO DE ACREDITACIÓN COMO TUTORES POSGRADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS AGOSTO 2014 PROCESO DE ACREDITACIÓN COMO TUTORES POSGRADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS AGOSTO 2014 El proceso de ACREDITACIÓN como TUTORES del POSGRADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS, se realiza en las sesiones del comité académico

Más detalles