Vamos _. Todo lo que tienes que saber para empezar.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Vamos _. Todo lo que tienes que saber para empezar."

Transcripción

1 Vamos _ Todo lo que tienes que saber para empezar.

2 Bienvenido! _ Tu equipo _ Sprint está comprometido a desarrollar las tecnologías que te brindan la habilidad para obtener lo que quieras, cuando quieras, más rápido que nunca antes. Este folleto te introduce a lo básico para empezar a usar Sprint y tu nuevo Samsung Intrepid. Sólo en la Now Network TM. Pantalla Tecla de navegación Tecla programable izquierda Tecla de CONVERSACIÓN Tecla Windows Tecla para ingresar configuraciones Tecla programable derecha Tecla de FIN Tecla OK Lentes de la cámara Auricular Botón de volumen Botón de encendido Conector para accesorios del cargador Botón de cámara 2009 Sprint. Sprint y el logotipo son marcas comerciales de Sprint. Otras marcas son propriedad de sus respectivos proprietarios. Micrófono Estilete

3 Prepara tu equipo _ Activa tu equipo _ Pon la batería 1. Presiona hacia abajo la tapa de la batería y deslízala en dirección opuesta al lente de la cámara para retirarla. 2. Pon la batería dentro del compartimiento para la batería y presiona suavemente hasta que se ajuste haciendo clic en su lugar. 3. Vuelve a poner la tapa de la batería. Nota: Si has comprado una tarjeta de memoria microsd opcional, insértala dentro de la ranura en la parte izquierda, arriba de la batería y entonces inserta la batería. Carga la batería Enchufa el extremo plano del cargador dentro del conector de cargador/accesorios del equipo y luego enchufa el otro extremo a un tomacorriente. Encienda el teléfono Presiona y mantén presionada la tecla para encender el teléfono. Activa tu teléfono Si compraste tu teléfono en una Tienda Sprint, probablemente ya está activado y listo para usar. Si recibiste tu teléfono por correo y tienes una cuenta Sprint nueva o un número de teléfono nuevo, tu teléfono está diseñado para activarse automáticamente. Para confirmar tu activación, haz una llamada telefónica. Si recibiste tu equipo por correo y estás activando un nuevo teléfono, para un número existente en tu cuenta, visita 1 y completa las instrucciones en pantalla para activar tu equipo. Cuando hayas terminado, haz una llamada telefónica para confirmar tu activación. Si tu teléfono aún no está activado o no tienes acceso a Internet, comunícate con Atención al Cliente Sprint llamando al para obtener asistencia. Servicio Mundial Sprint Antes de viajar, comunícate con Sprint para habilitar los servicios internacionales Sprint Mundial. Visita sprint.com/international 1 y haz clic en Chat with us o us en el lado derecho de la página. o Llama al , option 2. Para una lista completa de países y las áreas de cobertura Sprint Mundial, favor de visitar sprint.com/sww. 1 Disponible sólo en inglés.

4 Configura tu equipo _ Realizando y contestando llamadas _ Sigue la guía Cuando enciendas tu equipo por primera vez, se iniciará una guía y te llevará a través de un breve programa de configuración. 1. Saca el estilete del lado derecho del equipo y pulsa en la pantalla Windows. 2. Sigue las instrucciones para alinear tu pantalla táctil y configurar una contraseña opcional para el equipo. 3. Después de configurar, verás la pantalla [Today]. Para opciones adicionales de configuración, incluyendo la configuración de fecha y hora, configurar una cuenta de , configurar un timbre musical, y más, pulsa en el menú getting started en la pantalla [Today]. Realiza una llamada 1. De la pantalla [Today], ingresa un número de teléfono usando las teclas numéricas en tu teclado. (Si cometes un error mientras marcas, presiona para borrar) 2. Presiona. 3. Cuando hayas terminado, presiona. Contestar una llamada entrante Presiona. Habilita los servicios de datos 1. Presiona y pulsa Settings > System > EVDO Data. 2. Toca Menu (tecla programable de la derecha) > Enable EVDO Data. (Si la opción aparece como Disable EVDO Data, tus servicios de datos ya están habilitados). 3. Toca Menu (tecla programable de la derecha) > Update Data Profile. Al terminar, el equipo visualizará tu status como EVDO Data Enabled y aparecerá tu nombre de usuario.

5 Correo de voz _ Contactos _ Programa tu correo de voz Todas las llamadas que no sean contestadas son transferidas automáticamente a tu correo de voz, incluso si tu teléfono está en uso o apagado. Debes programar tu correo de voz y saludo personal tan pronto como tu teléfono sea activado. 1. Presiona y mantén presionado. 2. Sigue las instrucciones del sistema para crear una contraseña y grabar tu nombre y saludo. Sprint recomienda enfáticamente la configuración de una contraseña de correo de voz. Sin una contraseña, cualquiera que tenga acceso a tu equipo puede acceder a tus mensajes y realizar llamadas al exterior a través de tu cuenta de servicio móvil. Recupera tus mensajes Desde tu teléfono: 1. Usando el acceso rápido mensajes, sólo presiona y mantén presionado el número. 2. Ingresa tu contraseña. Desde cualquier otro teléfono: 1. Marca tu número de teléfono móvil. 2. Cuando tu correo de voz responda, presiona *. 3. Ingresa tu contraseña. Guarda un número de teléfono 1. Ingresa un número de teléfono y presiona Menu (tecla programable de la derecha) > Save to Contacts. 2. Pulsa <New Contact> y, si aparece, Outlook Contact, ingresas el nombre del contacto Selecciona un tipo de número (como Mobile, Home, o Work, por ejemplo) y presiona Save (tecla programable izquierda) 4. Para agregar o editar información adicional, presiona Menu (tecla programable derecha) > Edit, y haz tus cambios. Recupera un número de teléfono 1. Presiona > Contacts. 2. Usa tu tecla de navegación para ir por los ítems, o usa tu teclado para ingresar las primeras letras de un ítem. 3. Para visualizar un ítem, pulsa, o resáltalo y presiona. 4. Para llamar a un número de teléfono por defecto del ítem, resáltalo y presiona.

6 Mensajes _ Fotos y video _ Envía un mensaje de texto 1. De la pantalla Today, resalta el texto y presiona Compose (tecla programable de la derecha). 2. Pulsa el botón para agregar a los destinatarios, y selecciona una opción de ítem. 3. Selecciona o ingresa un número de teléfono móvil o dirección de Ingresa un mensaje o presiona Menu (tecla programable de la derecha) > Insert > Emoticons o My Messages para ingresar iconos o preprogramar mensajes. 5. Presiona Send (tecla programable de la derecha). Los mensajes de texto pueden también empezarse desde Contacts, de > Text, o al ingresar un número de teléfono móvil y presionando Menu (tecla programable de la derecha) > Send Text Message. Envía una foto Antes de que puedas enviar fotos con tu Intrepid, debes configurar una cuenta de en tu equipo. Mira tu guía Setting Up Desde la pantalla Today, pulsa pictures. 2. Pulsa una foto para visualizarla y presiona Send (tecla programable de la izquierda). (Para colocar una foto, puede que necesites pulsa My Pictures y seleccionar un lugar de almacenamiento o una carpeta). 3. Ingresa una dirección de o presiona Menu (tecla programable de la derecha) > Add Recipient para seleccionar un destinatario desde Contacts. 4. Sigue las instrucciones en pantalla. Puedes seleccionar un tema y agregar un mensaje de texto o audio si quieres. 5. Presiona Send (tecla programable izquierda) para enviar una foto. Toma una foto 1. Presiona y mantén presionada para activar la cámara. 2. Usando tu pantalla como visor, apunta el lente de la cámara a tu objetivo y presiona. 3. Para opciones adicionales, presiona la tecla programable derecha y toca una opción (incluyendo enviar la foto vía MMs, o Bluetooth). Graba un video 1. Presiona y mantén presionada para activar la cámara y luego presiona para cambiar a la videocámara. 2. Utilizando la pantalla del teléfono apunta el lente a tu objetivo y presiona. 3. Presiona la tecla programable de la derecha para terminar la grabación. 4. Para opciones adicionales, presiona la tecla programable derecha y toca una opción (incluyendo enviar la foto vía MMs, o Bluetooth).

7 Maneja tu cuenta _ Información útil de Sprint _ En Internet: sprint.com Realiza un pago, revisa tus facturas, suscríbete a facturación por Internet Revisa los minutos de uso y el saldo de tu cuenta Revisa o modifica los detalles de tu plan de servicio Sprint Obtén instrucciones detalladas y descarga contenido Desde tu teléfono Sprint Presiona para revisar minutos de uso y el saldo de tu cuenta Presiona para realizar un pago Presiona para acceder a un resumen de tu plan de servicio Sprint u obtener respuestas a otras preguntas Desde cualquier otro teléfono Atención al Cliente Sprint: Marca Atención al Cliente para Negocios: Marca Protección Total de Equipos La protección que necesitas para vivir sin preocupaciones No te preocupes si algo le pasa a tu teléfono; hay una manera fácil y rápida para que vuelvas a conectarte. La cobertura incluye: Pérdida, robo, mantenimiento de rutina, daño físico o por líquido, problemas eléctricos o mecánicos; así como también fallas por uso y desgaste normales. Para más información: Consulta el folleto de la Protección Total de Equipos disponible en cualquier tienda participante o visita sprint.com/tep 1 para más detalles. Para inscribirte dentro de los 30 días posteriores a la activación, llama al La Protección Total de Equipos es un servicio proveído por Asurion Protection Services, LLC, Continental Casualty Company (una compañía de CNA) agente con licencia para los clientes de Sprint. Sprint 411 Marca 411 para obtener información a nivel nacional, horarios de películas, hacer reservaciones en restaurantes, obtener indicaciones de rutas y más. Operadores que hablan español están disponibles. Favor de visitar sprint.com para obtener los precios y más detalles. 1 Disponible sólo en inglés.

8 Recursos _ Para tu equipo Esta Guía de Inicio para dejarte completamente listo. Guía de funciones Obtén el máximo de los servicios y las funciones disponibles en tu nuevo teléfono Sprint. Guide (Guía ): Aprende cómo configurar y usar múltiples cuentas de en tu nuevo equipo. Basics Guide (Guía Básicos): Obtén un resumen a fondo con una versión impresa de la Guía Básicos para Intrepid. Internet Visita sprint.com/support 1 para descargar la versión más reciente de la Guía del Usuario y acceder a ayuda técnica y otros recursos. Para el medio ambiente Recicla tu teléfono viejo segura y convenientemente usando el sobre predirigido incluido en la caja con tu nuevo teléfono. Visita sprint.com/recycle 1 para más detalles. sprint.com/begin _ Visita sprint.com/begin 1 para descubrir todo lo que puedes hacer con tu equipo y el servicio Sprint. Explora todas tus opciones, encuentra las maneras de personalizar tu experiencia e incluso vota por tus funciones favoritas. Es todo un nuevo comienzo. 1 Disponible sólo en inglés

Empieza _. Todo lo que necesitas saber para empezar.

Empieza _. Todo lo que necesitas saber para empezar. Empieza _ Todo lo que necesitas saber para empezar. Bienvenido! _ Prepara tu teléfono _ Sprint está comprometido a desarrollar las tecnologías que te brindan la habilidad para obtener lo que quieras, cuando

Más detalles

Vamos _. Todo lo que tienes que saber para empezar. M240 GH A

Vamos _. Todo lo que tienes que saber para empezar. M240 GH A Vamos _ Todo lo que tienes que saber para empezar. M240 GH68-24532A Bienvenido! _ Prepara tu teléfono _ Sprint está comprometido a desarrollar las tecnologías que te brindan la habilidad para obtener lo

Más detalles

Vamos _. Todo lo que necesitas saber para ponerte en marcha con tu Overdrive 3G/4G Mobile Hotspot por Sierra Wireless.

Vamos _. Todo lo que necesitas saber para ponerte en marcha con tu Overdrive 3G/4G Mobile Hotspot por Sierra Wireless. Vamos _ Todo lo que necesitas saber para ponerte en marcha con tu Overdrive 3G/4G Mobile Hotspot por Sierra Wireless. Bienvenido! _ Sprint está comprometido al desarrollo de tecnologías que te den la habilidad

Más detalles

Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar.

Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar. Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar. Bienvenido Gracias por unirte a Sprint en nuestros esfuerzos por hacer del mundo un mejor lugar. Estamos comprometidos a desarrollar las tecnologías que

Más detalles

Vamos _. Todo lo que tienes que saber para empezar.

Vamos _. Todo lo que tienes que saber para empezar. Vamos _ Todo lo que tienes que saber para empezar. Bienvenido! _ Prepara tu teléfono _ Sprint está comprometido a desarrollar las tecnologías que te brindan la habilidad para obtener lo que quieras, cuando

Más detalles

Vamos _. Todo lo que tienes que saber para empezar. M330 GH68-25023A

Vamos _. Todo lo que tienes que saber para empezar. M330 GH68-25023A Vamos _ Todo lo que tienes que saber para empezar. M330 GH68-25023A Bienvenido! _ Prepara tu teléfono _ Sprint está comprometido a desarrollar las tecnologías que te brindan la habilidad para obtener lo

Más detalles

Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar.

Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar. Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar. Bienvenido Sprint está comprometido a desarrollar las tecnologías que te brindan la habilidad para obtener lo que quieras, cuando quieras, más rápido que

Más detalles

Vamos _. Todo lo que tienes que saber para empezar.

Vamos _. Todo lo que tienes que saber para empezar. Vamos _ Todo lo que tienes que saber para empezar. Bienvenido! _ Prepara Tu equipo tu teléfono Sprint está comprometido a desarrollar las tecnologías que te brindan la habilidad para obtener lo que quieras,

Más detalles

Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar.

Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar. Vamos Todo lo que tienes que saber para empezar. Bienvenido! Prepara tu teléfono Sprint está comprometido a desarrollar las tecnologías que te brindan la habilidad para obtener lo que quieras, cuando quieras,

Más detalles

Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar.

Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar. Vamos Todo lo que tienes que saber para empezar. Bienvenido! Prepara tu teléfono Sprint está comprometido a desarrollar las tecnologías que te brindan la habilidad para obtener lo que quieras, cuando quieras,

Más detalles

Vamos _. Todo lo que necesitas saber para ponerte en marcha con tu Sprint 3G/4G Mobile Broadband. 3G/4G U600 USB by Sprint

Vamos _. Todo lo que necesitas saber para ponerte en marcha con tu Sprint 3G/4G Mobile Broadband. 3G/4G U600 USB by Sprint Vamos _ Todo lo que necesitas saber para ponerte en marcha con tu Sprint 3G/4G Mobile Broadband. 3G/4G U600 USB by Sprint Bienvenido! _ Sprint está comprometido al desarrollo de tecnologías que te den

Más detalles

Bienvenido! Nota: Los servicios y las aplicaciones disponibles están sujetos a cambios en cualquier momento. Disponible sólo en inglés.

Bienvenido! Nota: Los servicios y las aplicaciones disponibles están sujetos a cambios en cualquier momento. Disponible sólo en inglés. Vamos Bienvenido! Gracias por elegir Sprint. Este folleto te ayudará a comenzar a utilizar tu nuevo KYOCERA DuraXTP. ReadyNow Para obtener más ayuda sobre la instalación y el funcionamiento de tu nuevo

Más detalles

tutorías y foros de la comunidad para tu teléfono. Disponible sólo en inglés.

tutorías y foros de la comunidad para tu teléfono. Disponible sólo en inglés. Sprint está comprometido a desarrollar las tecnologías que te brindan la habilidad para obtener lo que quieras, cuando quieras, más rápido que nunca antes. Este folleto te introduce a lo básico para empezar

Más detalles

Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar.

Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar. Vamos Todo lo que tienes que saber para empezar. Bienvenido! Tu teléfono Sprint está comprometido a desarrollar las tecnologías que te brindan la habilidad para obtener lo que quieras, cuando quieras,

Más detalles

Clear and Simple Quick Start Guide

Clear and Simple Quick Start Guide Clear and Simple Quick Start Guide Cambio de idioma de selección izquierda > Configuración > Config. del teléfono > Idiomas. 2. Selecciona uno de los idiomas y oprime la Tecla aceptar. Familiarízate con

Más detalles

Vamos _. Todo lo que necesitas saber para ponerte en marcha con tu MiFi 3G/4G Mobile Hotspot. MiFi 3G/4G Mobile Hotspot by Novatel Wireless

Vamos _. Todo lo que necesitas saber para ponerte en marcha con tu MiFi 3G/4G Mobile Hotspot. MiFi 3G/4G Mobile Hotspot by Novatel Wireless Vamos _ Todo lo que necesitas saber para ponerte en marcha con tu MiFi 3G/4G Mobile Hotspot MiFi 3G/4G Mobile Hotspot by Novatel Wireless Bienvenido! _ Sprint está comprometido al desarrollo de tecnologías

Más detalles

Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar

Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar Vamos Todo lo que tienes que saber para empezar Bienvenido! Sprint está comprometido a desarrollar las tecnologías que te brindan la habilidad para obtener lo que quieras, cuando quieras, más rápido que

Más detalles

Vamos _. Todo lo que tienes que saber para empezar con tu BlackBerry. Bold 9650 smartphone.

Vamos _. Todo lo que tienes que saber para empezar con tu BlackBerry. Bold 9650 smartphone. Vamos _ Todo lo que tienes que saber para empezar con tu BlackBerry Bold 9650 smartphone. Bienvenido! _ Sprint está comprometido a desarrollar tecnologías que te dan la capacidad de obtener lo que quieras,

Más detalles

Bienvenido! Gracias por elegir Sprint. Este folleto te ayudará a comenzar a Sprint y tu nuevo Samsung Galaxy Tab S2.

Bienvenido! Gracias por elegir Sprint. Este folleto te ayudará a comenzar a Sprint y tu nuevo Samsung Galaxy Tab S2. Vamos Bienvenido! Gracias por elegir Sprint. Este folleto te ayudará a comenzar a Sprint y tu nuevo Samsung Galaxy Tab S2. ReadyNow Para obtener más ayuda sobre la instalación y el funcionamiento de tu

Más detalles

Bienvenido! Nota: Los servicios y las aplicaciones disponibles están sujetos a cambios en cualquier momento.

Bienvenido! Nota: Los servicios y las aplicaciones disponibles están sujetos a cambios en cualquier momento. Vamos Bienvenido! Gracias por elegir Sprint. Este folleto te ayudará a comenzar a utilizar tu Lumia 635 habilitado* para Sprint Spark. ReadyNow Para obtener más ayuda sobre la instalación y el funcionamiento

Más detalles

M850. Vamos _. Todo lo que tienes que saber para empezar.

M850. Vamos _. Todo lo que tienes que saber para empezar. M850 Vamos _ Todo lo que tienes que saber para empezar. VIDEO OUT Bienvenido! _ Tu Samsung Instinct HD _ Sprint está comprometido a desarrollar tecnologías que te dan la capacidad de obtener lo que quieras,

Más detalles

Bienvenido! Nota: Las aplicaciones y los servicios disponibles están sujetos a cambio en cualquier momento.

Bienvenido! Nota: Las aplicaciones y los servicios disponibles están sujetos a cambio en cualquier momento. Vamos Bienvenido! Gracias por elegir Sprint. Este folleto te ayuda a empezar a usar tu Fuse Hotspot Móvil de NETGEAR habilitado* con Sprint Spark. ReadyNow Si deseas más información sobre cómo empezar

Más detalles

Bienvenido! Nota: Los servicios y las aplicaciones disponibles están sujetos a cambios en cualquier momento.

Bienvenido! Nota: Los servicios y las aplicaciones disponibles están sujetos a cambios en cualquier momento. Vamos Bienvenido! Gracias por elegir Sprint. Este folleto te ayudará a comenzar a utilizar tu Samsung Galaxy S6 edge+ compatible* con HD Voice (voz de alta definición). ReadyNow Para obtener más ayuda

Más detalles

Vamos. Todo lo que necesitas para empezar.

Vamos. Todo lo que necesitas para empezar. Vamos Todo lo que necesitas para empezar. Bienvenido! Gracias por elegir Sprint. Este folleto te ayudará a comenzar a utilizar tu Pocket WiFi compatible* con Sprint Spark. ReadyNow Para obtener más ayuda

Más detalles

Bienvenido! Nota: Los servicios y las aplicaciones disponibles están sujetos a cambios en cualquier momento.

Bienvenido! Nota: Los servicios y las aplicaciones disponibles están sujetos a cambios en cualquier momento. Vamos Bienvenido! Gracias por elegir Sprint. Este folleto te ayudará a comenzar a utilizar tu Samsung Galaxy S 5 Sport compatible* con HD Voice (voz de alta definición). ReadyNow- Para obtener más ayuda

Más detalles

Bienvenido! Nota: Los servicios y las aplicaciones disponibles están sujetos a cambios en cualquier momento.

Bienvenido! Nota: Los servicios y las aplicaciones disponibles están sujetos a cambios en cualquier momento. Vamos Bienvenido! Gracias por elegir Sprint. Este folleto te ayudará a comenzar a utilizar tu HTC One M9. ReadyNow Para obtener más ayuda sobre la instalación y el funcionamiento de tu nuevo teléfono,

Más detalles

Vamos. Todo lo que necesitas para empezar.

Vamos. Todo lo que necesitas para empezar. Vamos Todo lo que necesitas para empezar. Bienvenido! Gracias por elegir Sprint. Este folleto te ayudará a comenzar a utilizar tu AQUOS Crystal compatible* con Voz HD de Sprint Spark. ReadyNow Para obtener

Más detalles

SANYO. Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar.

SANYO. Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar. SANYO Vamos Todo lo que tienes que saber para empezar. Bienvenido! Prepara tu equipo Sprint está comprometido a desarrollar las tecnologías que te brindan la habilidad para obtener lo que quieras, cuando

Más detalles

tutorías y foros de la comunidad para tu teléfono. Disponible sólo en inglés.

tutorías y foros de la comunidad para tu teléfono. Disponible sólo en inglés. Samsung M400 Sprint está comprometido a desarrollar las tecnologías que te brindan la habilidad para obtener lo que quieras, cuando quieras, más rápido que nunca antes. Este folleto te introduce a lo básico

Más detalles

Empieza. Todo lo que necesitas para empezar.

Empieza. Todo lo que necesitas para empezar. Empieza Todo lo que necesitas para empezar. 1 Tu HTC Touch Diamond Cámara Pantalla táctil Botones de volumen Cubierta trasera Tecla [Power] de encendido Inicio Tecla [Talk] de conversación Cordón/Correa

Más detalles

Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar.

Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar. Vamos Todo lo que tienes que saber para empezar. Bienvenido! Prepara tu teléfono Activa tu equipo Sprint está comprometido a desarrollar las tecnologías que te brindan la habilidad para obtener lo que

Más detalles

Vamos _. Todo lo que necesitas saber para ponerte en marcha con tu Sprint 3G/4G Mobile Broadband. Equipo USB U301

Vamos _. Todo lo que necesitas saber para ponerte en marcha con tu Sprint 3G/4G Mobile Broadband. Equipo USB U301 Vamos _ Todo lo que necesitas saber para ponerte en marcha con tu Sprint 3G/4G Mobile Broadband. Equipo USB U301 Bienvenido! _ Sprint está comprometido al desarrollo de tecnologías que te den la habilidad

Más detalles

Doppio F1811. Manual de Usuario

Doppio F1811. Manual de Usuario Doppio F1811 Manual de Usuario 1 Para empezar 1.1 Instalar la tarjeta SIM y la batería Pulsar la tecla Finalizar por un tiempo para apagar el teléfono móvil. Extraer la bateria. Insertar la Tarjeta SIM

Más detalles

Bienvenido! Nota: Los servicios y las aplicaciones disponibles están sujetos a cambios en cualquier momento.

Bienvenido! Nota: Los servicios y las aplicaciones disponibles están sujetos a cambios en cualquier momento. Vamos Bienvenido! Gracias por elegir Sprint. Este folleto te ayudará a comenzar a utilizar tu LG G Stylo compatible* con HD Voice (voz de alta definición). ReadyNow Para obtener más ayuda sobre la instalación

Más detalles

Bienvenido! Nota: Los servicios y las aplicaciones disponibles están sujetos a cambios en cualquier momento.

Bienvenido! Nota: Los servicios y las aplicaciones disponibles están sujetos a cambios en cualquier momento. Vamos Bienvenido! Gracias por elegir Sprint. Este folleto te ayudará a comenzar a utilizar tu Samsung Galaxy Note 4 compatible* con HD Voice (voz de alta definición). ReadyNow Para obtener más ayuda sobre

Más detalles

COMO ABRIR EL TELEFONO INSTALACION DE LA BATERIA CONSEJO PARA CONECTAR AL CARGADOR CONOZCA SU MOTOROLA PEBL COMO INSTALAR Y SACAR LA TARJETA SIM

COMO ABRIR EL TELEFONO INSTALACION DE LA BATERIA CONSEJO PARA CONECTAR AL CARGADOR CONOZCA SU MOTOROLA PEBL COMO INSTALAR Y SACAR LA TARJETA SIM COMO ABRIR EL TELEFONO Su teléfono ha sido diseñado para usarse con una mano. Para abrir su teléfono: 1 Sostenga el teléfono firmemente, con la punta del dedo índice en la esquina superior izquierda del

Más detalles

Vamos. Todo lo que necesitas saber para ponerte en marcha con tu tarjeta de Sprint 3G/4G Mobile Broadband.

Vamos. Todo lo que necesitas saber para ponerte en marcha con tu tarjeta de Sprint 3G/4G Mobile Broadband. Vamos Todo lo que necesitas saber para ponerte en marcha con tu tarjeta de Sprint 3G/4G Mobile Broadband. Merlin CC208 3G/4G 2-in-1 Card por Novatel Wireless 90026231 R1 Bienvenido! Sprint está comprometido

Más detalles

Bienvenido! Gracias por elegir Sprint. Este folleto te ayudará a comenzar con Sprint y tu nuevo R850 Mobile Hotspot.

Bienvenido! Gracias por elegir Sprint. Este folleto te ayudará a comenzar con Sprint y tu nuevo R850 Mobile Hotspot. Vamos Bienvenido! Gracias por elegir Sprint. Este folleto te ayudará a comenzar con Sprint y tu nuevo R850 Mobile Hotspot. ReadyNow Para obtener más ayuda sobre la instalación y el funcionamiento de tu

Más detalles

5.5" GUÍA DE INICIO RÁPIDO 5056A 5056J 5056M. Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo.

5.5 GUÍA DE INICIO RÁPIDO 5056A 5056J 5056M. Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. Quitar o colocar la tapa trasera. GUÍA DE INICIO RÁPIDO Cámara frontal Flash delantero Botón de encendido Cargar la batería. Botón

Más detalles

Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo

Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo Manual de usuario ÖWN FUN + 1. Contenido de la caja -Dispositivo -Manual -Cable USB -Batería de iones de litio -Adaptador AC 2. Diseño del dispositivo Botón Menú Púlselo para acceder a las opciones del

Más detalles

Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar

Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar Vamos Todo lo que tienes que saber para empezar Bienvenido! Sprint está comprometido a desarrollar las tecnologías que te brindan la habilidad para obtener lo que quieras, cuando quieras, más rápido que

Más detalles

Bienvenido! Nota: Los servicios y las aplicaciones disponibles están sujetos a cambios en cualquier momento.

Bienvenido! Nota: Los servicios y las aplicaciones disponibles están sujetos a cambios en cualquier momento. Vamos Bienvenido! Gracias por elegir Sprint. Este folleto te ayudará a comenzar a utilizar tu LG G4 compatible* con HD Voice (voz de alta definición). ReadyNow Para obtener más ayuda sobre la instalación

Más detalles

Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar

Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar Vamos Todo lo que tienes que saber para empezar Aviso especial para los clientes de Sprint As You Go Con Sprint As You Go puedes liberarte de contratos a largo plazo y disfrutar más de la flexibilidad

Más detalles

Guía de instalación rápida NS-DSC10A/NS-DSC10B

Guía de instalación rápida NS-DSC10A/NS-DSC10B Guía de instalación rápida NS-DSC10A/NS-DSC10B Felicitaciones por su compra de un producto de alta calidad de Insignia. Su cámara digital Insignia está diseñada para proveer un rendimiento confiable y

Más detalles

Vamos. Todo lo que necesitas para empezar.

Vamos. Todo lo que necesitas para empezar. Vamos Todo lo que necesitas para empezar. Bienvenido! Gracias por elegir Sprint. Este folleto te ayudará a comenzar a utilizar tu Pocket WiFi compatible* con Sprint Spark. ReadyNow Para obtener más ayuda

Más detalles

Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar

Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar Vamos Todo lo que tienes que saber para empezar Bienvenido! Sprint está comprometido a desarrollar las tecnologías que te brindan la habilidad para obtener lo que quieras, cuando quieras, más rápido que

Más detalles

Teléfono DECT 3725 de Avaya Guía de referencia rápida

Teléfono DECT 3725 de Avaya Guía de referencia rápida Teléfono DECT 3725 de Avaya Guía de referencia rápida Botón multifunción Botones de volumen Pantalla Tecla de sonido Teclas Botón de confirmación Tecla Tecla de navegación de cinco direcciones LED Conector

Más detalles

Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar.

Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar. Vamos Todo lo que tienes que saber para empezar. Bienvenido! Sprint se compromete a desarrollar tecnologías que te brindan la habilidad de obtener lo que quieres cuando lo quieres, más rápido que antes.

Más detalles

Vamos. Todo lo que tienes que saber para comenzar.

Vamos. Todo lo que tienes que saber para comenzar. Vamos Todo lo que tienes que saber para comenzar. Bienvenido! Gracias por elegir Sprint. Este folleto te introduce a lo básico para empezar a usar Sprint y tu nuevo NETGEAR 341U USB Modem. ReadyNow Para

Más detalles

Teléfono DECT 374x de Avaya. Guía de referencia rápida

Teléfono DECT 374x de Avaya. Guía de referencia rápida Teléfono DECT 374x de Avaya Guía de referencia rápida 001 LED Botón de alarma/multifunción Botón Subir el volumen Botón Bajar el volumen Botón de mudo Teclas programables Tecla Descolgado Tecla de correo

Más detalles

Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar.

Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar. Vamos Todo lo que tienes que saber para empezar. Bienvenido! Prepara tu equipo Sprint está comprometido a desarrollar las tecnologías que te brindan la habilidad para obtener lo que quieras, cuando quieras,

Más detalles

Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. Instructivo de uso. Botón de encendido. Botón de Subir/Bajar volumen 5.

Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. Instructivo de uso. Botón de encendido. Botón de Subir/Bajar volumen 5. Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. Instructivo de uso Botón de encendido 5.0" Botón de Subir/Bajar volumen 1 1 Quitar/colocar la tapa trasera. Cargar la batería. 2

Más detalles

Comienza. Todo lo que necesitas saber para comenzar a usar tu teléfono inteligente BlackBerry Style 9670.

Comienza. Todo lo que necesitas saber para comenzar a usar tu teléfono inteligente BlackBerry Style 9670. Comienza Todo lo que necesitas saber para comenzar a usar tu teléfono inteligente BlackBerry Style 9670. Bienvenido! Sprint se compromete a desarrollar tecnologías que te brindan la habilidad de obtener

Más detalles

4.0. Instructivo de uso. Cámara frontal. Flash. Botón de. Subir/Bajar volumen. Botón de. encendido 3

4.0. Instructivo de uso. Cámara frontal. Flash. Botón de. Subir/Bajar volumen. Botón de. encendido 3 1 Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. 1 1 Quitar/colocar la tapa trasera Flash Instructivo de uso Cámara frontal Botón de Subir/Bajar volumen 2 Colocar/Extraer la batería

Más detalles

Teléfono DECT 3720 de Avaya Guía de referencia rápida

Teléfono DECT 3720 de Avaya Guía de referencia rápida Teléfono DECT 3720 de Avaya Guía de referencia rápida Pantalla Teclas Tecla de navegación Tecla Descolgado Correo de voz Bloqueo de teclas y minúsculas/ mayúsculas LED Conector del auricular Muestra la

Más detalles

Manual de Usuario Teléfono Yealink

Manual de Usuario Teléfono Yealink Manual de Usuario Teléfono Yealink Guía Rápida de Uso T22 1 Mensaje de Voz El Indicador de Mensaje en Espera en la pantalla de reposo indica que Vd. tiene nuevos mensajes de voz en espera. Se enciende

Más detalles

motorola W220 Conoce tu teléfono Auricular Accesorio para correa Tapa de la batería

motorola W220 Conoce tu teléfono Auricular Accesorio para correa Tapa de la batería Conoce tu teléfono Auricular Accesorio para correa 6//006 :5 Tapa de la batería Tecla de función izquierda Teclas de volumen Tecla de envío N Tecla de navegación S Tecla de función derecha Tecla Menú M

Más detalles

Guía de instalación rápida NS-DSC7B09/NS-DSC7P09/NS-DSC7S09

Guía de instalación rápida NS-DSC7B09/NS-DSC7P09/NS-DSC7S09 Guía de instalación rápida NS-DSC7B09/NS-DSC7P09/NS-DSC7S09 Felicitaciones por su compra de un producto de alta calidad de Insignia. Su cámara digital Insignia está diseñada para proveer un rendimiento

Más detalles

5.0 INSTRUCTIVO DE USO. Flash Cámara frontal. Indicador LED. Botón de encendido. Botón de Subir/ Bajar volumen 2 Insertar y extraer la

5.0 INSTRUCTIVO DE USO. Flash Cámara frontal. Indicador LED. Botón de encendido. Botón de Subir/ Bajar volumen 2 Insertar y extraer la Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. 1 Cargar la batería INSTRUCTIVO DE USO Indicador LED Flash Cámara frontal Botón de encendido 5.0 Botón de Subir/ Bajar volumen 2

Más detalles

Conoce con el tablet

Conoce con el tablet Conoce con el tablet Configuración del tablet Este tablet viene con la tarjeta SIM ya instalada. Opcional: Introduce la tarjeta microsd El tablet es compatible con una microsd extraíble o tarjeta de memoria

Más detalles

Tabla de Contenidos. 1.1 Instalando el SIM y la Batería Cargando la Batería Enlace de la Red... 4

Tabla de Contenidos. 1.1 Instalando el SIM y la Batería Cargando la Batería Enlace de la Red... 4 -1- Tabla de Contenidos Para Empezar... 3 1.1 Instalando el SIM y la Batería... 3 1.2 Cargando la Batería... 3 1.3 Enlace de la Red... 4 Tipo de Entradas... 4 1.4 Métodos de Ingreso... 4 1.5 Ingreso Numérico...

Más detalles

Guía de funciones Obtén lo máximo de tu equipo.

Guía de funciones Obtén lo máximo de tu equipo. Guía de funciones Obtén lo máximo de tu equipo. Todo está en el Now Network. Esta guía tiene todo lo que necesitas para obtener el máximo de tu nuevo equipo Sprint. Verás qué fácil es navegar por Internet

Más detalles

Conoce tu teléfono. motorola W375. Auricular. Tecla de navegación S Tecla de función derecha. Tecla de función izquierda

Conoce tu teléfono. motorola W375. Auricular. Tecla de navegación S Tecla de función derecha. Tecla de función izquierda Conoce tu teléfono Auricular Tecla de función izquierda Tecla de navegación S Tecla de función derecha cámara Teclas de volumen Tecla de envío N Tecla de menú M Tecla de finalización O Tapa de la batería

Más detalles

Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar.

Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar. Vamos Todo lo que tienes que saber para empezar. Bienvenido! Tu equipo Sprint está comprometido a desarrollar las tecnologías que te brindan la habilidad para obtener lo que quieras, cuando quieras, más

Más detalles

Guía de funciones. Obtén lo máximo de tu equipo.

Guía de funciones. Obtén lo máximo de tu equipo. Guía de funciones Obtén lo máximo de tu equipo. Todo está en el Now Network. Esta guía de funciones tiene todo lo que necesitas para obtener el máximo de tu nuevo equipo Sprint. Sólo ve directamente a

Más detalles

Doppio SL452. Manual de usuario

Doppio SL452. Manual de usuario Doppio SL452 Manual de usuario Información de seguridad Favor lea cuidadosamente las siguientes recomendaciones: Usar en un ambiente seguro No usar su teléfono móvil donde pueda causar daño. Transporte

Más detalles

Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar.

Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar. Vamos Todo lo que tienes que saber para empezar. Bienvenido! Gracias por elegir Sprint. Este folleto te introduce a lo básico para empezar a usar Sprint y tu nuevo NETGEAR LTE Gateway 6100D. ReadyNow Para

Más detalles

1. INTRODUCCIÓN DISPOSICIÓN DE CARÁTULA. Esta guía explica cómo operar la serie de teléfonos DT (DT310/DT710/DT330/DT730)

1. INTRODUCCIÓN DISPOSICIÓN DE CARÁTULA. Esta guía explica cómo operar la serie de teléfonos DT (DT310/DT710/DT330/DT730) NEC Infrontia Corporation se reserva el derecho de cambiar las especificaciones, funciones, o características, en cualquier momento, sin previo aviso. DESCRIPCIÓN BÁSICA NEC Infrontia Corporation ha preparado

Más detalles

Aastra Modelo 6725ip Teléfono Microsoft Lync 2010 Guía rápida de usuario

Aastra Modelo 6725ip Teléfono Microsoft Lync 2010 Guía rápida de usuario Aastra Modelo 6725ip Teléfono Microsoft Lync 2010 Guía rápida de usuario TM 41-001368-07 REV01 03.2012 Contenido Guía rápida de usuario Aastra Modelo 6725ip..........................................................

Más detalles

FPO. Sobre tu teléfono. Tecla de encendido/ bloqueo. Teclas de Volumen. Ranura para tarjeta SIM. Cámara. delantera. Cámara trasera.

FPO. Sobre tu teléfono. Tecla de encendido/ bloqueo. Teclas de Volumen. Ranura para tarjeta SIM. Cámara. delantera. Cámara trasera. Conoce tu teléfono Sobre tu teléfono Teclas de Volumen Ranura para tarjeta SIM delantera Cámara Tecla de encendido/ bloqueo Cámara trasera + Flash - Pantalla Edge FPO Pantalla Edge Aplicaciones recientes*

Más detalles

Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar.

Vamos. Todo lo que tienes que saber para empezar. Vamos Todo lo que tienes que saber para empezar. Bienvenido! Sprint está comprometido a desarrollar las tecnologías que te brindan la habilidad para obtener lo que quieras, cuando quieras, más rápido que

Más detalles

Vamos. Slate 8 Tablet

Vamos. Slate 8 Tablet Vamos Slate 8 Tablet Bienvenido! Gracias por elegir Sprint. Este folleto te ayudará a comenzar a utilizar tu Slate 8 Tablet compatible* con Sprint Spark. ReadyNow Para obtener más ayuda sobre la instalación

Más detalles

Te presentamos tu teléfono.

Te presentamos tu teléfono. Te presentamos tu teléfono. Sobre tu teléfono Auricular Conector del auricular Cámaras traseras (cámara gran ángular y cámara estándar) Cámara frontal Volumen Bandeja de la tarjeta SIM/ microsd Botón Encender/

Más detalles

Familiarízate tu tablet. Para la versión en español, visita Verizonwireless.com/Support

Familiarízate tu tablet. Para la versión en español, visita Verizonwireless.com/Support Familiarízate tu tablet. Para la versión en español, visita Verizonwireless.com/Support Configuración de tu tablet Tu tablet ya tiene una tarjeta SIM instalada. Opcional: Inserta la tarjeta microsd 1.

Más detalles

Doppio F1810 MANUAL DE USUARIO

Doppio F1810 MANUAL DE USUARIO Doppio F1810 MANUAL DE USUARIO 1. Para Empezar 1.1 Instalando la tarjeta SIM y la batería Mantener presionada el botón de Encendido o Tecla de Colgar por un instante para apagar el dispositivo móvil. Retire

Más detalles

Bienvenido. Guía de inicio rápido. Conectar. Instalar. Disfrutar

Bienvenido. Guía de inicio rápido. Conectar. Instalar. Disfrutar Bienvenido ES Guía de inicio rápido 1 2 3 Conectar Instalar Disfrutar Contenido de la caja Teléfono Estación base Fuente de alimentación para la estación base Cable de línea 2 baterías AAA recargables

Más detalles

Bienvenido! Gracias por elegir Sprint. Este folleto te ayudará a comenzar a Sprint y tu nuevo ALCATEL ONETOUCH Ride-Fi.

Bienvenido! Gracias por elegir Sprint. Este folleto te ayudará a comenzar a Sprint y tu nuevo ALCATEL ONETOUCH Ride-Fi. Vamos Bienvenido! Gracias por elegir Sprint. Este folleto te ayudará a comenzar a Sprint y tu nuevo ALCATEL ONETOUCH Ride-Fi. ReadyNow Para obtener más ayuda sobre la instalación y el funcionamiento de

Más detalles

Bienvenido! Nota: Los servicios y las aplicaciones disponibles están sujetos a cambios en cualquier momento.

Bienvenido! Nota: Los servicios y las aplicaciones disponibles están sujetos a cambios en cualquier momento. Vamos Bienvenido! Gracias por elegir Sprint. Este folleto te ayudará a comenzar a utilizar tu nuevo Alcatel ONETOUCH PIXI 7. ReadyNow Para obtener más ayuda sobre la instalación y el funcionamiento de

Más detalles

Esta videocámara HD (alta definición) está equipada con una. tecnología muy avanzada. StreetVision SV1 es una videocámara

Esta videocámara HD (alta definición) está equipada con una. tecnología muy avanzada. StreetVision SV1 es una videocámara Información general Esta videocámara HD (alta definición) está equipada con una tecnología muy avanzada. StreetVision SV1 es una videocámara con alta definición, también funciona como una cámara de vigilancia

Más detalles

Xerox Mobile Client para DocuShare Guía del usuario

Xerox Mobile Client para DocuShare Guía del usuario Xerox Mobile Client para DocuShare Guía del usuario 2013 de Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. XEXOX y DocuShare son marcas comerciales de Xerox Corporation en los Estados Unidos y en otros

Más detalles

DETALLES. Guía de Introducción

DETALLES. Guía de Introducción DETALLES Skype Abrir primero on XFINITY Guía de Introducción Network Messages Siga los pasos siguientes para instalar Skype on XFINITY. 1 REVISE EL CONTENIDO DE LA CAJA SD Card Cajetín de adaptadores Cámara

Más detalles

BCM Guía del usuario de IP Phone 2004

BCM Guía del usuario de IP Phone 2004 BCM Guía del usuario de IP Phone 2004 Referencia N0027274 01 25 de febrero de 2004 Presentación 3 El IP Phone 2004 BCM le ofrece servicios de voz y datos en su escritorio. Introducción Esta tarjeta contiene

Más detalles

ANTES DE COMENZAR COLOQUE EL AUDÍFONO EN MODO DE ASOCIACIÓN CARGUE SU TELÉFONO. Audífono de manos libres H350 Bluetooth. Conéctese en 4 pasos rápidos

ANTES DE COMENZAR COLOQUE EL AUDÍFONO EN MODO DE ASOCIACIÓN CARGUE SU TELÉFONO. Audífono de manos libres H350 Bluetooth. Conéctese en 4 pasos rápidos ANTES DE COMENZAR Audífono de manos libres H50 Bluetooth Antes de usar este producto, lea el folleto Información legal y de seguridad importante y siga sus instrucciones. Tome algunos minutos para familiarizarse

Más detalles

Business Communications Manager Teléfono con Internet i2002 Tarjeta para el usuario

Business Communications Manager Teléfono con Internet i2002 Tarjeta para el usuario Referencia PO995236 02 Business Communications Manager Teléfono con Internet i2002 Tarjeta para el usuario Presentación 3 El Teléfono con Internet i2002 Business Communications Manager le ofrece servicios

Más detalles

Comunicaciones HUAWEI F617. Octubre 2014

Comunicaciones HUAWEI F617. Octubre 2014 Comunicaciones HUAWEI F617 Octubre 2014 Características Huawei F617 01 Comunicaciones Huawei F617 Descripción Tiene el aspecto de un terminal de sobremesa convencional, pero utiliza la red móvil (2G, 3G)

Más detalles

inmarsat.com/isatphone

inmarsat.com/isatphone inmarsat.com/isatphone Botón de asistencia programable Auricular Sensor de luz ambiente LED indicador de seguimiento LED indicador de estado Soporte integrado para manos libres Intensidad de la señal Nombre

Más detalles

COMIENZA YA. TODO LO QUE TIENES QUE SABER PARA EMPEZAR.

COMIENZA YA. TODO LO QUE TIENES QUE SABER PARA EMPEZAR. COMIENZA YA. TODO LO QUE TIENES QUE SABER PARA EMPEZAR. BIENVENIDO Y gracias por elegir Sprint. Finalmente, un fabuloso teléfono con pantalla táctil y una red que lo apoya. Este folleto es una introducción

Más detalles

CJB1JM1LCAGA. Instructivo de uso

CJB1JM1LCAGA. Instructivo de uso CJB1JM1LCAGA Instructivo de uso Conozca su Watch Bocina Puerto de carga Botón de encendido Mantener pulsado durante 3 seg para encender/apagar. Mantener pulsado durante 10 seg para forzar el reinicio.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO / RELOJ PT520

MANUAL DE USUARIO / RELOJ PT520 MANUAL DE USUARIO / RELOJ PT520 Manual de Uso \ Reloj PT520 1 Equipo 1.1 Parte delantera PT520 < Bocina Papá > < Botón encendido Mamá > < Botón SOS Micrófono > 1.2 Parte posterior PT520 < Código QR Contraparte

Más detalles

Auricular Calisto II de Plantronics con Adaptador Bluetooth USB Guía del usuario FEBRERO 2013

Auricular Calisto II de Plantronics con Adaptador Bluetooth USB Guía del usuario FEBRERO 2013 Auricular Calisto II de Plantronics con Adaptador Bluetooth USB Guía del usuario FEBRERO 2013 56-K61S-23016 Contenido Contenido del paquete... 1 Características del producto... 2 Encendido del auricular

Más detalles

INSTRUCTIVO DE USO. Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. Cámara frontal Botón de encendido

INSTRUCTIVO DE USO. Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. Cámara frontal Botón de encendido Por favor, lea este instructivo de uso antes de utilizar el dispositivo. INSTRUCTIVO DE USO Cámara frontal Botón de encendido 7" Botón de Subir/Bajar volumen 8063 1 CJB1F8002AGA 1 Cargue completamente

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Gracias por elegir Localizador BT basado en la nueva versión de Bluetooth 4.0. En la distancia efectiva puede utilizar las función

MANUAL DE USUARIO Gracias por elegir Localizador BT basado en la nueva versión de Bluetooth 4.0. En la distancia efectiva puede utilizar las función MANUAL DE USUARIO Gracias por elegir Localizador BT basado en la nueva versión de Bluetooth 4.0. En la distancia efectiva puede utilizar las función de anti-perdida. La distancia efectiva del Localizador

Más detalles

Flash Cámara principal

Flash Cámara principal 1 SU AVVIO 785/7 85S Puerto para auriculares Subir/bajar volumen Receptor Puerto USB Cámara frontal Cam Encender/Apagar Pantalla Menú Inicio Volver Flash Cámara principal 2 PREPAR ACIÓ N DE SU TELÉFONO

Más detalles

2. Esta guía sirve para que los usuarios puedan conocer y familiarizarse con nuestro producto tan pronto como sea posible.

2. Esta guía sirve para que los usuarios puedan conocer y familiarizarse con nuestro producto tan pronto como sea posible. Manual de usuario 1 Introducción 1. Gracias por elegir la nueva Novus Pad Windows. 2. Esta guía sirve para que los usuarios puedan conocer y familiarizarse con nuestro producto tan pronto como sea posible.

Más detalles

MITEL AURICULAR INALÁMBRICO IP DECT 5610

MITEL AURICULAR INALÁMBRICO IP DECT 5610 MITEL AURICULAR INALÁMBRICO IP DECT 5610 El auricular inalámbrico de Mitel 5610 y la base de IP DECT proporcionan funciones para el procesamiento de llamadas 3300 ICP SIP en un auricular inalámbrico. La

Más detalles

Android Auto Guia rápida

Android Auto Guia rápida Android Auto Guia rápida Acerca de Android Auto Android Auto lleva las aplicaciones más útiles de su teléfono a la pantalla de su KIA de forma optimizada para que pueda obtener la información en un vistazo

Más detalles

Guía de inicio rápido

Guía de inicio rápido P6 Guía de inicio rápido Información sobre el teléfono Bienvenido al nuevo mundo del smartphone HUAWEI Ascend P6. Antes de comenzar, revisemos rápidamente el P6 y sus características externas. Utilice

Más detalles

Tarjeta de inicio rápido para Good Mobile Messaging

Tarjeta de inicio rápido para Good Mobile Messaging Tarjeta de inicio rápido para Good Mobile Messaging Indicadores de pantalla Mensaje nuevo no leído Mensaje respondido Mensaje de prioridad alta Mensaje marcado como finalizado Nuevo email Solicitud de

Más detalles

MANUAL DE USUARIO / RELOJ PT529

MANUAL DE USUARIO / RELOJ PT529 MANUAL DE USUARIO / RELOJ PT529 Manual de Uso \ Reloj PT529 1 Equipo 1.1 Parte delantera PT529 Altavoz de Audio > < Botón encendido < Botón SOS Micrófono > 1.2 Parte posterior PT529 < Sensor < Código

Más detalles