MES DE AGOSTO DE 2009

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MES DE AGOSTO DE 2009"

Transcripción

1

2 MES DE AGOSTO DE 2009 Se asistió a la reunión de sanitización de escuelas por posible brote de influenza en la jurisdicción sanitaria para entregar detergente tóxico a las escuelas pertenecientes al Municipio de Teotihuacán y el manejo del mismo. Se asistió a una comida con motivo del día Adulto Mayor, por parte de DIF en La Casona con los miembros de cabildo del H. Ayuntamiento de Teotihuacán. La Dirección de Desarrollo Social invitó al cabildo a una reunión para presentar el programa Oportunidades del Municipio; dicho evento se llevó acabo en el salón de exposiciones de la Casa de Cultura. Se asistió a una reunión de sanitización de las escuelas, por posible brote de influenza AH 1 N 1, el día 27 de agosto del 2009; en la Calle Monterrey s/n en San Lorenzo Tlamimilolpan. Asistencia a una jornada de mejoramiento en la Escuela Primaria Dr. Héctor Pérez Martínez, el día 29 de agosto del Con la presencia de la autoridades municipales y el Profr. César Hernández Pérez Tercer Regidor de Educación y Cultura.

3 MES DE SEPTIEMBRE DE 2009 Se asistió a la Graduación del Centro Universitario Valle de Teotihuacán (CUVATE) donde se entregaron diplomas a los alumnos que egresaron de dicha institución, el día 05 de septiembre a las 12:00 hrs. en el salón del hotel Quinto Sol; asistiendo autoridades municipales y educativas de Teotihuacán. A solicitud de la Escuela Secundaria Cipactli de la comunidad de Maquixco, el Profr. César Hernández Pérez Tercer Regidor gestionó ante la Presidencia el apoyo con una máquina moto conformadora, una aplanadora y una pipa de agua para la remodelación de su patio escolar, en Coordinación con el Director de Educación. Colocación de la primera piedra del Arca del Bicentenario en la comunidad de Atlatongo. Primera Sesión de Consejo Coordinador Municipal de Seguridad Pública (CCMSP) en el Salón de exposiciones de la Casa de Cultura.

4 Reunión con el Presidente Municipal para llevar a cabo los preparativos de la conmemoración CXC de la Independencia de México en la sala de cabildos. Visita guiada por la zona arqueológica con los Embajadores de China con motivo de intercambio cultural en compañía de la Lic. Ma. Guadalupe Monter Flores titular de la Secretaría de Turismo del Estado de México. El Profr. César Hernández Pérez inauguró la Expo-fotografía en el salón de exposiciones de Casa de Cultura, dentro del marco de la Feria de la Creatividad el día 26 de septiembre a las 09:00 hrs. El Profr. César Hernández Pérez apoyo al jefe de Sector Escolar No. III al Profr. Antonio A. Cruz Zambrano, con transporte para trasladar los libros de texto gratuitos para las Escuelas pertenecientes a este Municipio.

5 MES DE OCTUBRE DE 2009 Se realizó en el Municipio de Acolman el día 02 de octubre, una reunión con diferentes niveles educativos para contrarrestar un posible brote de influenza AH 1 N 1 en la región. Segunda Sesión Consejo Coordinador Municipal de Seguridad Pública (CCMSP) en la Casa de Cultura. Se asistió a la capacitación regional de transparencia del INFOEM en el auditorio de la Preparatoria Oficial # 19 de San Martín de las Pirámides. Se entrego el permiso para Expo feria Libros por Todos Lados del cual se donaron 2 sillas de ruedas que se entregaron en la comunidad de Atlatongo.

6 Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología en el CETIS 141 donde se donaron memorias USB yse dio apoyo con hospedaje para 8 invitados por parte de la misma Institución en Coordinación con el Director de Educación. El día 29 de octubre a las 17:00 hrs. En la Explanada Central de Teotihuacán se contrajo el compromiso del Programa Apadrina un Niño, consiste en que todos los funcionarios del H. Ayuntamiento se le asignaría un niño de la población para apoyarlo en toda la Administración con despensa, ropa, útiles escolares, juguetes, etc. El día 15 de octubre del 2009 se asistió a la conferencia de seguridad económica en Casa de Cultura de Teotihuacán. El día 24 de octubre del 2009 se asistió a la GIRA DE TRABAJO con el presidente; al deportivo Filiberto Cedillo, Primaria De San Agustín Actipac, el palomar Atlatongo, en donde se entregaron diferentes obras a favor de la comunidad. Con el motivo del día de muertos, se convoco al Concurso de Ofrendas Prehispánicas, donde participaron diferentes comunidades del Municipio exhibiéndolas en el Jardín Central de Teotihuacán el día 30 de octubre de 2009; premiando a los ganadores.

7 MES DE NOVIEMBRE DE 2009 El día 04 de noviembre del 2009 a las 14:00 hrs. Se llevó acabo la firma del convenio del Programa de Preparatoria Abierta. Con la Profra. Teresa Espinoza y Eduardo Archundia de la oficina regional de Preparatoria Abierta en Ecatepec, y por parte del municipio el Director de Educación Mtro. Hugo Zenón García Martínez y el Secretario del H. Ayuntamiento el Lic. Rafael Compean León y como testigo de honor el Tercer Regidor de Educación y Cultura Profr. César Hernández Pérez. Asistencia a tercera Sesión de Consejo Coordinador Municipal de Seguridad Pública (CCMSP) en la casa de cultura de Teotihuacán. Asistencia con el Presidente Municipal, a la ceremonia de toma de protesta para los delegados municipales y COPACI en la comunidad de Santiago Zacualuca. Por gestión del Tercer Regidor el Profr. César Hernández Pérez, se apoyó con 2 cubetas de pintura para la primaria Daniel Delgadillo ubicada en la comunidad de San Agustín Actipac, para inauguración del patio cívico. Atravez de la Tesorería del H. Ayuntamiento.

8 El Profr. César Hernández Pérez Tercer Regidor invitó a las Escuelas pertenecientes al Municipio de Teotihuacán a participar al Primer maratón llantatón, el día 29 de noviembre en el parque temático de Teotihuacán. A solicitud de la Directora del Jardín de Niños Quinto Sol, el Tercer Regidor de Educación el Profr. César Hernández Pérez gestionó ante el Presidente Municipal el Lic. Álvaro Sánchez Mendoza una televisión para dicho Centro Educativo para su rifa y así poder obtener recursos para los instrumentos de la banda de guerra. El Profr. César Hernández Pérez Tercer Regidor realizó visitas a todas las Escuelas pertenecientes al Municipio para conocer sus requerimientos.

9 El Profr. César Hernández Pérez Tercer Regidor. Cumpliendo con el compromiso contraído durante la campaña con Nueva Alianza, con la comunidad de San Lorenzo y el Jardín de Niños Tlalmimilolpan, hizo entrega de dos televisiones para un mejor aprovechamiento Escolar. El Regidor César Hernández Pérez apoyo con una lona de 300 metros y refrescos para un evento de despedida que le hacen los maestros de la Escuela Secundaria Cipactli, al Director con motivo de su jubilación. El Regidor César Hernández Pérez gestionó el apoyo con sillas, mesas y lona para la inauguración de la explanada de la primaria Daniel Delgadillo. Entrega de una Despensa Básica por motivo del programa Apadrina un Niño ; América Nathaly Vega Luna.

10 El día 21 de noviembre del 2009 se asistió al Salón de Danza de la Casa de la Cultura por motivo del examen del Taller de Karate. El Profr. César Hernández Pérez Tercer Regidor inauguro la exposición pictórica Las Flores Muertas del Pantano, el día 21 de noviembre del 2009 en el salón de exposiciones de la Casa de Cultura. Ceremonia de Inauguración oficial de las oficinas del Centro de Apoyo al Desarrollo Rural (CADER), el día 24 de noviembre del 2009 en San Lorenzo Tlalmimilolpan. Asistencia a la Feria de la Juventud el día 29 de noviembre del 2009, en el Jardín Central de Teotihuacán.

11 MES DE DICIEMBRE DE 2009 En coordinación con el Director de Servicios Públicos y el Tercer Regidor de Educación y Cultura, se apoyó con transporte para recoger basura en el Jardín de Niños Tlalmimilolpan. Se donaron 2 artículos electrodomésticos a la Secretaria General del Sector IV Región II del SNTE para el evento de las fiestas Decembrinas. A solicitud de la Directora Flor del Carmen Rivero Martínez, el Profr. César Hernández Pérez gestionó el apoyo con la perrera municipal al Jardín de Niños Yolotzin, para erradicar los caninos que circundan el plantel. El Profr. César Hernández Pérez Tercer Regidor de Educación y Cultura asistió al evento de apertura de la Semana de Discapacidad, el día 1 de diciembre del 2009 con el Mtro. Marco Antonio Xocoyontzin Méndez Campos.

12 Asistencia de toma de protesta a Delegados Municipales e Integrantes de los Consejos de Participación el día 1 de diciembre del 2009 en el H. Ayuntamiento de Teotihuacán. El Profr. César Hernández Pérez asistió junto con la Profra. Reyna Morales Sánchez Supervisora Escolar de Educación especial Maratón de la Esperanza el día 4 de diciembre del El día 17 de diciembre del 2009 el Tercer Regidor de Educación y Cultura asistió a la posada con niños de capacidades diferentes, con el Mtro. Marco Antonio Xocoyontzin Méndez Campos. Entrega de una prenda de vestir por motivo del Programa Apadrina un Niño ; América Nathaly Vega Luna.

Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Chanal, Chiapas 2012-2015

Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Chanal, Chiapas 2012-2015 Al C. presidente municipal el Profr. Alejandro López Sánchez, a los regidores que conforman el Honorable Ayuntamiento Municipal, a los invitados y a la población en general. Ha transcurrido un ejercicio

Más detalles

2.1 Promoción del Tecnológico y de la Unidad de Estudios de Estudios Superiores de Huixquilucan

2.1 Promoción del Tecnológico y de la Unidad de Estudios de Estudios Superiores de Huixquilucan 2. ACTIVIDADES PLANEACIÓN Y EXTENSIÓN 2.1 Promoción del Tecnológico y de la Unidad de Estudios de Estudios Superiores de Huixquilucan Como parte de la promoción para el ingreso del ciclo escolar 2008-2009

Más detalles

I. Control y Gestión de Programas y Proyectos Electorales

I. Control y Gestión de Programas y Proyectos Electorales CG-I-CCOE-10/11 INFORME QUE RINDE LA PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE CAPACITACIÓN Y ORGANIZACIÓN ELECTORAL AL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL. I. Control y Gestión de Programas y Proyectos

Más detalles

Reunión extraordinaria del Consejo de la Ciudad el miércoles 11 de noviembre en curso en la terraza del Hotel Aguascalientes.

Reunión extraordinaria del Consejo de la Ciudad el miércoles 11 de noviembre en curso en la terraza del Hotel Aguascalientes. Erogaciones realizadas por las Dependencias del Municipio de Aguascalientes, por concepto de Eventos masivos dentro de la ciudad, durante el mes de Noviembre de 2015 Secretariado Técnico del Consejo de

Más detalles

LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TEPEAPULCO, HGO. EN COORDINACIÓN CON LA SECRETARÍA DE EDUCACION PÚBLICA DEL ESTADO.

LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TEPEAPULCO, HGO. EN COORDINACIÓN CON LA SECRETARÍA DE EDUCACION PÚBLICA DEL ESTADO. LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TEPEAPULCO, HGO. EN COORDINACIÓN CON LA SECRETARÍA DE EDUCACION PÚBLICA DEL ESTADO. A Los padres y madres de familia, personal directivo y docente, y a las y los representantes

Más detalles

CONMEMORAN REVOLUCIÓN MEXICANA

CONMEMORAN REVOLUCIÓN MEXICANA CONMEMORAN REVOLUCIÓN MEXICANA Con la participación de 8 mil 400 personas se realizó el tradicional Desfile Conmemorativo por el 102 Aniversario de la Revolución Mexicana, en el cual desfilaron maestros

Más detalles

DIRECTORIO ADMINISTRACIÓN 2012-2015

DIRECTORIO ADMINISTRACIÓN 2012-2015 DIRECTORIO ADMINISTRACIÓN 2012-2015 TITULAR DIRECCIÓN E- MAIL PRESIDENTE MUNICIPAL DR. JAIME HERNÁNDEZ CENTENO ext. 102 PRESIDENTA DEL DIF C. MA. ELENA ARTEAGA NÚÑEZ Tel: 166 01 32, 166 47 83, 166 15 02,

Más detalles

REPRESENTACION INSTITUCIONAL

REPRESENTACION INSTITUCIONAL El Día Martes 02 de Abril, en punto de las 10:00 de la mañana se asistió en REPRESENTACION INSTITUCIONAL a la reunión con el Director de la Policía y transito Municipal, para afinar detalles sobre el curos

Más detalles

NUEVO EDIFICIO PARA LA PROTECTORA DE ANIMALES DE CHAJARÍ

NUEVO EDIFICIO PARA LA PROTECTORA DE ANIMALES DE CHAJARÍ El capitalismo ofrece una legitimación del poder, que ya no baja del cielo de las tradiciones culturales, sino que puede obtenerse desde la misma base del trabajo social. Jürgen Habermas LUNES 18 DE JUNIO

Más detalles

PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN

PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN 1.- Niños, Niñas y Adolescentes Promotores de Derechos Humanos. Estos programas se efectúan en coordinación con las siguientes instituciones: Secretaría de Educación y Cultura (SEC), Instituto Federal

Más detalles

AGENDA MARZO 2012 10:00-11:00 INAUGURACIÓN DE LA PRIMER MUESTRA DE AMARANTO (SEDARH).

AGENDA MARZO 2012 10:00-11:00 INAUGURACIÓN DE LA PRIMER MUESTRA DE AMARANTO (SEDARH). AGENDA MARZO 2012 01 de Marzo de 2012 10:00-11:00 INAUGURACIÓN DE LA PRIMER MUESTRA DE AMARANTO (SEDARH). 02 de Marzo de 2012 CAJA REAL 19:00-21:00 INFORME DEL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE HIDALGO,

Más detalles

REGIDOR MIGUEL RAYGOZA MEJÍA (Actualizada a la sesión ordinaria del Ayuntamiento celebrada el 21 de noviembre del 2006)

REGIDOR MIGUEL RAYGOZA MEJÍA (Actualizada a la sesión ordinaria del Ayuntamiento celebrada el 21 de noviembre del 2006) REGIDOR MIGUEL RAYGOZA MEJÍA (Actualizada a la sesión ordinaria del Ayuntamiento celebrada el 21 de noviembre del 2006) 07/04 Iniciativa del Regidor Miguel Raygoza Mejía, para que se apruebe que los dictámenes

Más detalles

DICTAMEN DE COMISIONES Y PROPUESTA DE ACUERDO DEL AYUNTAMIENTO

DICTAMEN DE COMISIONES Y PROPUESTA DE ACUERDO DEL AYUNTAMIENTO DICTAMEN DE COMISIONES Y PROPUESTA DE ACUERDO DEL AYUNTAMIENTO HONORABLE AYUNTAMIENTO: Los Regidores integrantes de la Comisión Colegiada y Permanente de HACIENDA, PATRIMONIO Y PRESUPUESTOS, nos permitimos

Más detalles

CONCURSO DE PINTURA DÍA DEL ARTE Y LA NIÑEZ EN INSTITUCIONES Y CENTRO EDUCATIVOS (I-C-E) DEL MUNICIPIO DE PAEZ CAUCA DISPOSICIONES GENERALES DEL CONCURSO 1. Inscripción: Las I-C-E, que van a participar

Más detalles

La Reforma Integral de la Educación Básica en México tiene como componentes centrales

La Reforma Integral de la Educación Básica en México tiene como componentes centrales Nuevo León SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA Segunda Reunión Nacional Preparatoria para la V Conferencia Internacional Crecimiento con Calidad de los Programas

Más detalles

BOLETINES DIF MUNICIPAL

BOLETINES DIF MUNICIPAL BOLETINES El día 03 de Octubre de 2013 se llevó a cabo "Gran Bingo" en el Gran Salón México, esto con la finalidad de recaudar fondos para la compra de aparatos ortopédicos para las personas de escasos

Más detalles

O R D E N D E L D I A I.- LISTA DE ASISTENCIA.-------------------------

O R D E N D E L D I A I.- LISTA DE ASISTENCIA.------------------------- CONVOCATORIA SESION ORDINARIA No.65 H. CUERPO DE REGIDORES P R E S E N T E. Los suscritos Biólogo Pesquero JORGE ABEL LOPEZ SÁNCHEZ, Presidente Municipal y Licenciado MIGUEL ANGEL SANCHEZ MORAN, Secretario

Más detalles

EXPO UNIVERSIDAD UPBC 2011 INNOVACIÓN ENCUENTRO CON LA INGENIERÍA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA IV Jornada Vocacional

EXPO UNIVERSIDAD UPBC 2011 INNOVACIÓN ENCUENTRO CON LA INGENIERÍA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA IV Jornada Vocacional EXPO UNIVERSIDAD 2011 INNOVACIÓN ENCUENTRO CON LA INGENIERÍA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA IV Jornada Vocacional QUÉ ES EXPO UNIVERSIDAD? Es la IV Jornada vocacional que ofrece la Universidad Politécnica de Baja

Más detalles

Facultad de Ingeniería Industrial

Facultad de Ingeniería Industrial Universidad Tecnológica de Panamá Facultad de Ingeniería Industrial TERCER TRIMESTRE (Julio, agosto y septiembre) Decana Ing. Sonia Sevilla Acto de Graduación del Centro Regional de Bocas del Toro 3.Julio.2014

Más detalles

EJE: I. Formación de calidad para los alumnos en programas educativos de pertinencia social.

EJE: I. Formación de calidad para los alumnos en programas educativos de pertinencia social. EJE: I. Formación de calidad para los alumnos en programas educativos de pertinencia social. 1.8 1.7 1.8 1.1 1.1 Obtener la reacreditación de los programas de Licenciatura en Administración y Contaduría

Más detalles

Periódico Oficial. Índice. Publicaciones ordinarias: Lunes, Miércoles y Viernes. Monterrey, Nuevo León - Miércoles - 4 de Septiembre de 2013

Periódico Oficial. Índice. Publicaciones ordinarias: Lunes, Miércoles y Viernes. Monterrey, Nuevo León - Miércoles - 4 de Septiembre de 2013 Periódico Oficial GOBIERNO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE NUEVO LEÓN Monterrey, Nuevo León - Miércoles - 4 de Septiembre de 2013 Índice PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN AYUNTAMIENTOS

Más detalles

Programa Delegados. Lunes 11 de Octubre. Inauguración 78º Asamblea del Consejo Consultivo CIRT. Inauguración Expo CIRT 2010

Programa Delegados. Lunes 11 de Octubre. Inauguración 78º Asamblea del Consejo Consultivo CIRT. Inauguración Expo CIRT 2010 Lunes 11 de Octubre Inauguración 78º Asamblea del Consejo Consultivo CIRT 18:00-19:30 Hotel Hilton México City Reforma, Av. Juárez No. 70 Mtro. Juan F. Molinar Horcasitas Secretario de Comunicaciones y

Más detalles

PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2006-2009 DE TLALNEPANTLA DE BAZ

PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2006-2009 DE TLALNEPANTLA DE BAZ PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL 2006-2009 DE TLALNEPANTLA DE BAZ Pilar Seguridad Social Programa 1. Desarrollo Integral de la Familia y Asistencia Social Objetivo General. Aumentar eficientemente la cobertura

Más detalles

LAS CONSEJERIAS DE EDUCACIÓN: FUNCIONES DESEMPEÑADAS

LAS CONSEJERIAS DE EDUCACIÓN: FUNCIONES DESEMPEÑADAS ACCIÓN EDUCATIVA EN EL EXTERIOR LAS CONSEJERIAS DE EDUCACIÓN: FUNCIONES DESEMPEÑADAS El Ministerio de Educación y Ciencia de España está presente en 17 países a través de las Consejerías de Educación en

Más detalles

594 957 0050 311 - - - - - - - -

594 957 0050 311 - - - - - - - - DEPENDENCIA U ORGANISMO UNIDAD ADMINISTRATIVA RESPONSABLE AYUNTAMIENTO DE ACOLMAN DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO TITULAR DE LA DEPENDENCIA: LIC. JOSÉ ROSALIO REYES OLIVARES DOMICILIO: CALLE: CALZADA

Más detalles

MANUAL DE OPERACIÓN DE LAS ASOCIACIONES DE PADRES DE FAMILIA CICLO ESCOLAR 2012-2013

MANUAL DE OPERACIÓN DE LAS ASOCIACIONES DE PADRES DE FAMILIA CICLO ESCOLAR 2012-2013 MANUAL DE OPERACIÓN DE LAS ASOCIACIONES DE PADRES DE FAMILIA CICLO ESCOLAR 2012-2013 Agosto de 2012 DIRECTORIO DR. DIÓDORO GUERRA RODRÍGUEZ Secretario de Educación de Tamaulipas LIC. GERARDO TERÁN CANTÚ

Más detalles

PROGRAMA DE VALORES POR UNA CONVIVENCIA ESCOLAR ARMÓNICA

PROGRAMA DE VALORES POR UNA CONVIVENCIA ESCOLAR ARMÓNICA PROGRAMA DE VALORES POR UNA CONVIVENCIA ESCOLAR ARMÓNICA Talleres por la Paz La temática de los Talleres por la Paz de este año se denominó TALLER HOLÍSTICO: CONFORMACIÓN DE ESPACIOS DE PAZ, la ponencia

Más detalles

ORGANISMO PROGRAMA RESPONSABLE DOMICILIO COLONIA MUNICIPIO TÉLEFONO ACTIVIDADES A REALIZAR ASILO DE ANCIANOS "EMMANUEL" A.C. AEROMEXICO NO.

ORGANISMO PROGRAMA RESPONSABLE DOMICILIO COLONIA MUNICIPIO TÉLEFONO ACTIVIDADES A REALIZAR ASILO DE ANCIANOS EMMANUEL A.C. AEROMEXICO NO. ORGANISMO PROGRAMA RESPONSABLE DOMICILIO COLONIA MUNICIPIO TÉLEFONO ACTIDES A REALIZAR ASILO DE ANCIANOS "EMMANUEL" CAMAC CABALLEROS DE COLÓN DESARROLLO SOCIAL PINTEMOS UNA SONRISA, APOYÁNDOLOS NAHUM APOLINAR

Más detalles

V Jornada de encuentro entre Diputación de Palencia y Alcaldes PROTOCOLO

V Jornada de encuentro entre Diputación de Palencia y Alcaldes PROTOCOLO V Jornada de encuentro entre Diputación de Palencia y Alcaldes PROTOCOLO PROTOCOLO NOMBRE DEL DEPARTAMENTO SITUACIÓN PALACIO PROVINCIAL, PRIMERA PLANTA TELÉFONO 979.715.129 FAX 979.715.135 CORREO ELECTRÓNICO

Más detalles

DÍA 1: MAYO 25 15:00 20:00 HRS. REGISTRO DE ASISTENTES 17:30 19:00 HRS. PRESENTACIÓN DE LA MEMORIA DEL QUINTO CONGRESO OPAM

DÍA 1: MAYO 25 15:00 20:00 HRS. REGISTRO DE ASISTENTES 17:30 19:00 HRS. PRESENTACIÓN DE LA MEMORIA DEL QUINTO CONGRESO OPAM MESAS DE ANÁLISIS Y XII ASAMBLEA NACIONAL ORDINARIA DE LA CONFERENCIA MEXICANA PARA EL ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA MAYO 25, 26 Y 27, 2011 CIUDAD DE MÉXICO SEDE: Hotel Fiesta Americana Reforma Paseo

Más detalles

RESPONSABILIDADES POR ÁREA.

RESPONSABILIDADES POR ÁREA. RESPONSABILIDADES POR ÁREA. COORDINADOR DE CALIDAD. Coordinadores de Calidad: a) PRESENCIA DE EGRESADOS 1. Coordinar con las Unidades Académicas el acopio de las bases de datos de egresados, con el apoyo

Más detalles

Secretaría General Secretaría de Servicios Parlamentarios Secretaría de Servicios Administrativos y Financieros Dirección General de Servicios a

Secretaría General Secretaría de Servicios Parlamentarios Secretaría de Servicios Administrativos y Financieros Dirección General de Servicios a Secretaría General Secretaría de Servicios Parlamentarios Secretaría de Servicios Administrativos y Financieros Dirección General de Servicios a Diputados Dirección de Eventos Proyecto de Programa Versión

Más detalles

HACIA LA INTEGRACIÓN DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE

HACIA LA INTEGRACIÓN DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE La Dirección General l Colegio Bachilleres l Estado Baja California lo invita a las conferencias HACIA LA INTEGRACIÓN DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE El miércoles 25 noviembre a las 8:30 hrs, Centro Convenciones

Más detalles

A sólo 100 días estas son nuestras acciones: ESTAMOS TRABAJANDO POR UN ATLIXCO MODERNO E INNOVADOR:

A sólo 100 días estas son nuestras acciones: ESTAMOS TRABAJANDO POR UN ATLIXCO MODERNO E INNOVADOR: A sólo 100 días estas son nuestras acciones: ESTAMOS TRABAJANDO POR UN ATLIXCO MODERNO E INNOVADOR: - Más de 3000 baches tapados, logrando tener mejores calles para el tránsito de los vehículos. Esta actividad

Más detalles

ART. 9, FRACC. VII DIRECTORIO. Unidad Administrativa: PRESIDENCIA MUNICIPAL. No. Puesto Teléfono Fax Domicilio Correo electrónico

ART. 9, FRACC. VII DIRECTORIO. Unidad Administrativa: PRESIDENCIA MUNICIPAL. No. Puesto Teléfono Fax Domicilio Correo electrónico Unidad Administrativa: PRESIDENCIA MUNICIPAL 1 PRESIDENTE MUNICIPAL 9650088 9650088 EMILIANO ZAPATA 109 CENTRO presidenciajm@hotmail.com 2 JEFE DE GABINETE 9650088 EXT 1043 9650088 EMILIANO ZAPATA 109

Más detalles

SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA ACTIVIDADES REALIZADAS A OCTUBRE 2013.

SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA ACTIVIDADES REALIZADAS A OCTUBRE 2013. ACTIVIDADES DESCRIPCION LUGAR FECHA Programa PAASV Entrega de Despensas correspondientes al Bimestre Julio-Agosto y Septiembre Octubre Diferentes Colonias del Municipio 15 al 31 Octubre Programa Despensas

Más detalles

FORMATO ÚNICO PARA SEGUIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES DE LAS UT Y UP

FORMATO ÚNICO PARA SEGUIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES DE LAS UT Y UP 1 Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas Dirección de Vinculación y Cooperación FORMATO ÚNICO PARA SEGUIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES DE LAS UT Y UP UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA Y/O POLITÉCNICA

Más detalles

INDICADORES DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN INDICADORES DE LOGRO DE LAS METAS (INDICADORES DE AVANCE) SUS COMPETENCIAS

INDICADORES DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN INDICADORES DE LOGRO DE LAS METAS (INDICADORES DE AVANCE) SUS COMPETENCIAS INDICADORES SEGUIMIENTO EVALUACIÓN OBJETIVO IMPULSAR GARANTIZAR EL ACCESO, PERMANENCIA EGRESO LOS NIÑOS, NIÑAS JOVENES QUE PRESENTAN N.E.E. EN EL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL (INCLUIDOS LOS QUE PRESENTAN

Más detalles

ESTADO INDEPENDIENTE, LIBRE Y SOBERANO

ESTADO INDEPENDIENTE, LIBRE Y SOBERANO Boletín No. 62 Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 1 de septiembre de 2015 La Sexagésima Legislatura del Congreso del Estado de Coahuila de Zaragoza, hizo hoy la declaratoria de apertura del Segundo Periodo

Más detalles

DÍA 15 Participación en la Instalación y toma de protesta del Concejo Municipal del Deporte. Consejo Municipal del Deporte

DÍA 15 Participación en la Instalación y toma de protesta del Concejo Municipal del Deporte. Consejo Municipal del Deporte 02 DÍA 1 Reunión con Dr. Rafael Suárez, para conocer propuesta de Sistema de Control Animal. DÍA 6 Arranque y premiación de Carrera Atlética en San Felipe para celebrar el 86 Aniversario de este puerto.

Más detalles

AGENDA DEL C.P. FRANCISCO JAVIER HERNANDEZ LOERA PRESIDENTE MUNICIPAL ADMINISTRACIÒN2009-2012 CORRESPONDIENTE AL 1 DE OCTUBRE AL DE 2010.

AGENDA DEL C.P. FRANCISCO JAVIER HERNANDEZ LOERA PRESIDENTE MUNICIPAL ADMINISTRACIÒN2009-2012 CORRESPONDIENTE AL 1 DE OCTUBRE AL DE 2010. AGENDA DEL C.P. FRANCISCO JAVIER HERNANDEZ LOERA PRESIDENTE MUNICIPAL ADMINISTRACIÒN2009-2012 CORRESPONDIENTE AL 1 DE OCTUBRE AL DE 2010. FECHA ASUNTO LUGAR 01-oct-09 ATENCIÒN A LA CIUDADANIA 02-oct-09

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE APATZINGÁN

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE APATZINGÁN INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE APATZINGÁN BOLETÍN INFORMATIVO AÑO I NO. 4 28 DE FEBRERO 2013 OTRO LOGRO DEL ITSA AL ACREDITARSE LA CARRERA DE CONTADOR PÚBLICO. Nuestro Tecnológico cosecha otro éxito

Más detalles

8ª. Jornada de Transparencia y Rendición de Cuentas

8ª. Jornada de Transparencia y Rendición de Cuentas 8ª. Jornada de Transparencia y Rendición de Cuentas RESUMEN EJECUTIVO CONALEP CENTRO MÉXICO-CANADÁ CLAVE CCT: 09DPT0010J Director: ING. ANTONIO CAJIGAS VELÁSQUEZ Septiembre 24 2014 Jornadas de Transparencia

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (MOF) DE LA GERENCIA GENERAL DE RELACIONES PÚBLICAS (2011) GERENCIA GENERAL DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y RACIONALIZACION 1 I. P R E S E N T A C I O N El Manual de Organización

Más detalles

1 01/09/2013 Misa de Apertura Hércules 10:00 a.m. 30 Personas Sierra Mojada. De DIF a Presidencia Municipal

1 01/09/2013 Misa de Apertura Hércules 10:00 a.m. 30 Personas Sierra Mojada. De DIF a Presidencia Municipal Consulta aquí los eventos de del mes de Septiembre Septiembre 1 01/09/2013 Misa de Apertura Hércules 10:00 a.m. 30 Personas Sierra Mojada 2 02/09/2013 Desfile de Personas con De DIF a Presidencia Municipal

Más detalles

Dos alumnos y una profesora del CECyTEJ, del Plantel Totatiche, resultaron seleccionados para representar a Jalisco:

Dos alumnos y una profesora del CECyTEJ, del Plantel Totatiche, resultaron seleccionados para representar a Jalisco: PARTICIPACIÓN DEL CECYTEJ EN EL CAMPAMENTO DE VERANO PARA ESTUDIANTES DE 15 CIUDADES HERMANAS SHANGHÁI 2013, EXPLORA LA CULTURA CHINA Y EXPERIMENTA EL ENCANTO DE SHANGHÁI. 18 de julio al 1 de agosto de

Más detalles

CONGRESO NACIONAL DEL XVIII VERANO DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA DEL PACÍFICO

CONGRESO NACIONAL DEL XVIII VERANO DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA DEL PACÍFICO CONGRESO NACIONAL DEL XVIII VERANO DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA DEL PACÍFICO Estimados becarios del XVIII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico, el Congreso Nacional

Más detalles

AMBITO DE LA EDUCACION EN DONDE SE APLICA: Este proyecto se pretende. poner en práctica con los niños de necesidades educativas especiales de la zona

AMBITO DE LA EDUCACION EN DONDE SE APLICA: Este proyecto se pretende. poner en práctica con los niños de necesidades educativas especiales de la zona TEMA: LA INTEGRACION DE UN GRUPO MULTIDISCIPLINARIO PARA ATENDER A NIÑOS CON NECESIDADES ESPECIALES EN JARDINES DE NIÑOS UNITARIOS Y BIDOCENTES ( RURALES ) DE LA ZONA ESCOLAR XXXV. AMBITO DE LA EDUCACION

Más detalles

PROGRAMA INTEGRAL DE EDUCACIÓN AMBIENTAL 2009

PROGRAMA INTEGRAL DE EDUCACIÓN AMBIENTAL 2009 LIMPIEZA DE PLAYAS Se llevo a cabo una capacitación y una limpieza de playas con 27 alumnos del 3er grado del Jardín de Niños Gabriela Mistral. Febrero 2009. PROGRAMA DE ACOPIO DE PILAS Y BATERIAS En el

Más detalles

A N T E C E D E N T E S

A N T E C E D E N T E S R. AYUNTAMIENTO DE LA CIUDAD DE MONTERREY P R E S E N T E. Los integrantes de la Comisión de Educación y Cultura, con fundamento en los Artículos 26 inciso d) fracciones II, VIII y IX, 29 fracción II,

Más detalles

PROGRAMA INTEGRAL DE EDUCACIÓN AMBIENTAL 2009

PROGRAMA INTEGRAL DE EDUCACIÓN AMBIENTAL 2009 Se llevo a cabo una capacitación y una limpieza de playas con 27 alumnos del 3er grado del Jardín de Niños Gabriela Mistral. Febrero 2009. En el Programa de Acopio de Pilas y Baterías en el Municipio de

Más detalles

I. Control y Gestión de Programas y Proyectos Electorales

I. Control y Gestión de Programas y Proyectos Electorales CG-I-CCOE-01/12 INFORME QUE RINDE LA PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE CAPACITACIÓN Y ORGANIZACIÓN ELECTORAL AL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL. I. Control y Gestión de Programas y Proyectos

Más detalles

Informe de actividades y rendición de cuentas del ciclo escolar 2013-2014

Informe de actividades y rendición de cuentas del ciclo escolar 2013-2014 Informe de actividades y rendición de cuentas del ciclo escolar 2013-2014 Datos del plantel Nombre del (de la) Director(a) Nombre del Plantel Clave del Centro de Trabajo (CCT) 09DCT0167F Subsistema Periodo

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA

AYUNTAMIENTO DE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA ACUERDO DE CREACION DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA MUNICIPAL DENOMINADO PATRONATO DE LAS FIESTAS DEL SOL DE LA CIUDAD DE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA Publicado en el Periódico

Más detalles

DIRECCIÓN DE SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA ACTIVIDADES REALIZADAS REPORTE OCTUBRE 2014

DIRECCIÓN DE SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA ACTIVIDADES REALIZADAS REPORTE OCTUBRE 2014 Despensas Infantiles Entrega De Despensas A Menores De 1 A 4 ½ Años, Correspondientes A Los Bimestres De Septiembre Octubre Y Noviembre -Diciembre Diferentes Colonias Del Municipio Del 01 Al 08 (Sept.-

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA GERENCIA GENERAL DE RELACIONES PÚBLICAS

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA GERENCIA GENERAL DE RELACIONES PÚBLICAS MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA GERENCIA GENERAL DE RELACIONES PÚBLICAS 2 0 1 0 GERENCIA GENERAL DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y RACIONALIZACION 1 I. P R E S E N T A C I Ó N El Manual de Organización

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL DEPORTE

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL DEPORTE Código: MO-IDE-DE Hoja: Página 1 de 37 Revisión: 00 Fecha de actualización: 09/04/2010 MUNICIPAL DEL MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL ÍNDICE 1. Presentación 3 Pág. 2. Introducción 4 3. Antecedentes Históricos

Más detalles

VII.- DIRECTORIO DE SERVIDORES PÚBLICOS ADMINISTRATIVO ATITALAQUIA 2012-2016. Numero Interior. Numero Exterior. Calle

VII.- DIRECTORIO DE SERVIDORES PÚBLICOS ADMINISTRATIVO ATITALAQUIA 2012-2016. Numero Interior. Numero Exterior. Calle VII.- DIRECTORIO DE SERVIDORES PÚBLICOS Correo Electrónico CLAVE A Presidente Municipal Constitucional de Atitalaquia, Hgo. C. Paulino Jaime Reyes Galindo Presidencia Municipal de 203 pjaime_reyes@yahoo.com.mx

Más detalles

PROYECTO: Mantenimiento de nuestras áreas verdes escolares y reforestación

PROYECTO: Mantenimiento de nuestras áreas verdes escolares y reforestación PROYECTO: Mantenimiento de nuestras áreas verdes escolares y reforestación Nombre de la escuela: Lic. Adolfo López Mateos Alumnos: Grupos de 2 y 3 grados Nombre del director Maestra Luz Verónica Hernández

Más detalles

FITUR 2015. Madrid, del 28 de enero al 1 de febrero de 2015. Horarios:

FITUR 2015. Madrid, del 28 de enero al 1 de febrero de 2015. Horarios: FITUR 2015 Madrid, del 28 de enero al 1 de febrero de 2015 rios: 28 a 30 de enero (sólo profesionales): de 10 a 19h. 31 de enero (Público y profesionales): de 10 a 20h. 1 de febrero (Público y profesionales):

Más detalles

DMA 2014 DÍA MUNDIAL DEL AGUA. 22 DE MARZO

DMA 2014 DÍA MUNDIAL DEL AGUA. 22 DE MARZO El Departamento de cultura del agua de SIMAPAS tiene como finalidad crear una cultura del cuidado y aprovechamiento del recurso agua en la población dolorense de todas las edades. A continuación se presenta

Más detalles

El Reconocimiento Nacional de Calidad SEP a la Excelencia Académica 2008 que por cuarta ocasión consecutiva entregó el Gobierno Federal a esta casa

El Reconocimiento Nacional de Calidad SEP a la Excelencia Académica 2008 que por cuarta ocasión consecutiva entregó el Gobierno Federal a esta casa El Reconocimiento Nacional de Calidad SEP a la Excelencia Académica 2008 que por cuarta ocasión consecutiva entregó el Gobierno Federal a esta casa de estudios. 13 Toma de protesta del Lic. Mario García

Más detalles

Dirección de la Juventud. Manual de Procedimientos 2014

Dirección de la Juventud. Manual de Procedimientos 2014 MANUAL DE PROCEDIMIENTOS 1 INDICE PAGINA INTRODUCCIÓN 3 OBJETIVO PROCEDIMIENTO 4 5 1.1. Programa Cero Grados de Alcohol 5 Descripción del Procedimiento 6 1.2. Programa Vive Prevenido 7 Descripción del

Más detalles

Manual de funciones del Personal de Prefectura

Manual de funciones del Personal de Prefectura Introducción Las necesidades educativas de los estudiantes del Instituto Campechano se han incrementado acorde a los tiempos y exigencias de un mundo globalizado en donde los medios de comunicación juegan

Más detalles

Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo Sistema de Universidad Virtual. Lineamientos para la obtención de título, diploma o grado académico

Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo Sistema de Universidad Virtual. Lineamientos para la obtención de título, diploma o grado académico Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo Sistema de Universidad Virtual Lineamientos para la obtención de título, diploma o grado académico Septiembre 09 de 2013 CONTENIDO: Presentación:... 2 Objetivo:...

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS SECRETARIA DE TURISMO Mayo de 2013. INDICE Introducción Antecedentes históricos Misión y Visión Marco Jurídico Objetivos Funciones y Procedimientos 1. Despacho del Secretario 2.

Más detalles

COMPROMISO CON LOS EMPLEADOS Y LA COMUNIDAD

COMPROMISO CON LOS EMPLEADOS Y LA COMUNIDAD DICIEMBRE 2014 Q4 COMPROMISO CON LOS EMPLEADOS Y LA COMUNIDAD BANGLADESH SERVICIOS DE ESPECIALISTAS EN SALUD FEMENINA SIN COSTO Al final de septiembre, se lanzó una campaña de salud para las empleadas

Más detalles

INFORME DE ACTIVIDADES. Comité Coordinador del Voluntariado Nacional de los Institutos y Hospitales Sectorizados a la Secretaría de SALUD

INFORME DE ACTIVIDADES. Comité Coordinador del Voluntariado Nacional de los Institutos y Hospitales Sectorizados a la Secretaría de SALUD INFORME DE ACTIVIDADES Comité Coordinador del Voluntariado Nacional de los Institutos y Hospitales Sectorizados a la Secretaría de SALUD Tercer Trimestre del 2014 Jul Sep ESTADO DE LA REPÚBLICA: CHIAPAS

Más detalles

COVEREANDO del Artista Jalisciense Sergio Murillo González

COVEREANDO del Artista Jalisciense Sergio Murillo González COVEREANDO del Artista Jalisciense Sergio Murillo González Author : Director 1 / 8 2 / 8 El próximo 03 de Julio del 2015 a las 19:00 hrs. Se llevará a cabo la inauguración de la muestra pictórica del Maestro

Más detalles

INFORME DE ACTIVIDADES MES DE ABRIL DE 2014 LUDOTECA MUNICIPAL. SANTIAGO

INFORME DE ACTIVIDADES MES DE ABRIL DE 2014 LUDOTECA MUNICIPAL. SANTIAGO INFORME DE ACTIVIDADES MES DE ABRIL DE 2014 LUDOTECA MUNICIPAL. SANTIAGO RESPONSABLE: ALBA LIDA YAÑEZ VILLAMIZAR Durante el mes de abril se realizaron diversas actividades lúdicas con motivo de la celebración

Más detalles

H. CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR.

H. CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR. PODER LEGISLATIVO XIII LEGISLATURA 2014, AÑO DEL XL ANIVERSARIO DE LA CONVERSIÓN DE TERRITORIO A ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE BAJA CALIFORNIA SUR H. CONGRESO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR. La suscrita

Más detalles

INFORME DE ACTIVIDADES

INFORME DE ACTIVIDADES INFORME DE ACTIVIDADES Resumen correspondiente al período comprendido del mes de Noviembre de 2013 al mes de Enero 2014, donde se describen las actividades más relevantes realizadas por cada una de las

Más detalles

Jueves 15 de Octubre de 2015 No. Tipo de Medio

Jueves 15 de Octubre de 2015 No. Tipo de Medio Jueves 15 de Octubre de 2015 No. 1 Diario 15-10-2015 HRN 6:15 pm Inicia Digital convocatoria para el concurso de dibujo promovido por la Secretaria de Educación. La Secretaría de Educación anuncio la convocatoria

Más detalles

Diseño y elaboración de instrumentación didáctica basada en competencias profesionales.

Diseño y elaboración de instrumentación didáctica basada en competencias profesionales. BOLETIN ESCOLAR Departamento de Comunicación y Difusión VOLUMEN I, Nº 1 AG0-OCT 2014 En esta edición encontrarás: Ceremonia de Cursos. Auditoria del IMNC. Aniversario del Instituto Tecnológico de Tuxtepec.

Más detalles

ORGANISMO PROGRAMA RESPONSABLE DOMICILIO COLONIA MUNICIPIO TÉLEFONO ACTIVIDADES A REALIZAR DIRECCIÓN DEL VOLUNTARIADO Y CAPACITACIÓN PARA LA VIDA

ORGANISMO PROGRAMA RESPONSABLE DOMICILIO COLONIA MUNICIPIO TÉLEFONO ACTIVIDADES A REALIZAR DIRECCIÓN DEL VOLUNTARIADO Y CAPACITACIÓN PARA LA VIDA ACTIVISMO SOCIAL APOYOS ASISTENCIALES CULTURA Y ENTRETENIMIENTO ECOLOGÍA SALUD TUTORÍA ACADÉMICA *ACTIDES CON LA COMUNIDAD DE APOYO EN DIFERENTES CAMPAÑAS DE SENSIBILIZACIÓN SOCIAL *APOYOS ASISTENCIALES

Más detalles

H. AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA

H. AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA H. AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA 2009 2012 DIRECCIÓN DE FOMENTO EDUCATIVO Y ACCIÓN CÍVICA Y SOCIAL INFORME DE ACTIVIDADES ENERO 2011 Matehuala, Municipio Decidido A Crecer INDICE Pág. REUNIONES, COMISIONES

Más detalles

INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE PUERTO PEÑASCO PERSONAL COMISIONADO AGOSTO DEL 2014

INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE PUERTO PEÑASCO PERSONAL COMISIONADO AGOSTO DEL 2014 INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE PUERTO PEÑASCO PERSONAL COMISIONADO AGOSTO DEL 2014 NOMBRE CARGO FECHA COMISION DIAS CUOTA DIARIA VIATICOS P- 37501 GASTO DE CAMINO P- 37502 TOTAL PAGADO CP. JORGE ARIEL

Más detalles

INFORME DE ACTIVIDADES CORRESPONDIENTE AL PRIMER PERIODO DE RECESO DEL SEGUNDO AÑO LEGISLATIVO

INFORME DE ACTIVIDADES CORRESPONDIENTE AL PRIMER PERIODO DE RECESO DEL SEGUNDO AÑO LEGISLATIVO H. XXX LEGISLATURA DEL CONGRESO DEL ESTADO DE NAYARIT P R E S E N T E INFORME DE ACTIVIDADES CORRESPONDIENTE AL PRIMER PERIODO DE RECESO DEL SEGUNDO AÑO LEGISLATIVO En mi carácter de Diputado por el distrito

Más detalles

RESOLUCIÓN No 07. 16 de diciembre de 2014

RESOLUCIÓN No 07. 16 de diciembre de 2014 RESOLUCIÓN No 07 16 de diciembre de 2014 Por medio de la cual se convoca a Concurso de méritos para provisión de cargos Administrativos en la Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío EAM.

Más detalles

Boletín Informativo DE AUDITORÍA A FONDOS DE PENSIONES Y JUBILACIONES

Boletín Informativo DE AUDITORÍA A FONDOS DE PENSIONES Y JUBILACIONES No. 83, Volumen 2 Marzo 2 de 2015 Asociación Mexicana de Órganos de Control y Vigilancia en Instituciones de Educación Superior, A. C. Boletín Informativo Visite nuestra página electrónica: www.amocvies.org.mx

Más detalles

QUINCUAGÉSIMA TERCERA SESIÓN ORDINARIA 12/01/2011 FOJA 1/6

QUINCUAGÉSIMA TERCERA SESIÓN ORDINARIA 12/01/2011 FOJA 1/6 FOJA 1/6 ACTA DE LA QUINCUAGÉSIMA TERCERA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO DEL H. AYUNTAMIENTO DE TULTEPEC ESTADO DE MÉXICO 2009-2012 En el Municipio de Tultepec Estado de México, siendo las doce horas con

Más detalles

---En la ciudad de Ixtlahuacán de los Membrillos estado de Jalisco, siendo las 8:00 ocho horas, del día 01 de Octubre del año 2012 dos mil doce,

---En la ciudad de Ixtlahuacán de los Membrillos estado de Jalisco, siendo las 8:00 ocho horas, del día 01 de Octubre del año 2012 dos mil doce, ---En la ciudad de Ixtlahuacán de los Membrillos estado de Jalisco, siendo las 8:00 ocho horas, del día 01 de Octubre del año 2012 dos mil doce, reunidos en el salón de Ayuntamiento, de este Palacio Municipal,

Más detalles

PODER JUDICIAL Gestión Humana Análisis de Puestos

PODER JUDICIAL Gestión Humana Análisis de Puestos PODER JUDICIAL Gestión Humana Análisis de Puestos I. IDENTIFICACION DEL PUESTO TITULO DEL PUESTO: PROFESIONAL JURIDICO EN COOPERACION Y RELACIONES INTERNACIONALES II. CONTENIDO NATURALEZA DEL TRABAJO:

Más detalles

Programa de Enriquecimiento de Proyectos UAM

Programa de Enriquecimiento de Proyectos UAM Programa de Enriquecimiento de Proyectos UAM Convocatoria objetivo: Premio Santander a la Innovación Empresarial 2010 Programa de Enriquecimiento de Proyectos UAM La Coordinación General de Vinculación

Más detalles

SISTEMA ESTATAL DE EVALUACIÓN AVANCE PROGRAMÁTICO UNIVERSIDAD DE LA SIERRA

SISTEMA ESTATAL DE EVALUACIÓN AVANCE PROGRAMÁTICO UNIVERSIDAD DE LA SIERRA AVANCE RAMÁTICO EVTOP- CVE NEP ORGANISMO 58 Universidad de la Sierra A Igualdad de oportunidades. Corresponsabilidad y cohesión social Educación de calidad para competir y progresar Proporcionar servicios

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE PEZUELA DE LAS TORRES

AYUNTAMIENTO DE PEZUELA DE LAS TORRES BOLSA DE EMPLEO PARA CASA DE NIÑOS DE PEZUELA DE LAS TORRES El Ayuntamiento de Pezuela de las Torres crea una bolsa de empleo para cubrir sustituciones en la Casa de Niños Galopines. Los interesados deberán

Más detalles

Jóvenes Desarrollo. a) Comedores Juveniles Universitarios

Jóvenes Desarrollo. a) Comedores Juveniles Universitarios Jóvenes Desarrollo a) Comedores Juveniles Universitarios Impulsar programas en beneficio de los jóvenes, incorporándolos plenamente al desarrollo de la sociedad, tomando en cuenta sus características y

Más detalles

PROGRAMACIÓN III SEMANA NACIONAL DE CIENCIA TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

PROGRAMACIÓN III SEMANA NACIONAL DE CIENCIA TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PROGRAMACIÓN III SEMANA NACIONAL DE CIENCIA TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN Jueves - 30 de Septiembre Actividad: Rueda de Prensa y Lanzamiento III Semana de la Ciencia, Tecnología e Innovación - 1-8 Octubre -

Más detalles

INFORME DESCRIPTIVO ADOPTE UNA ESCUELA TERCER TRIMESTRE 2014 CENTRO ESCOLAR CANTÓN LA LAGUNA EL CONGO, SANTA ANA CÒDIGO 10275

INFORME DESCRIPTIVO ADOPTE UNA ESCUELA TERCER TRIMESTRE 2014 CENTRO ESCOLAR CANTÓN LA LAGUNA EL CONGO, SANTA ANA CÒDIGO 10275 INFORME DESCRIPTIVO ADOPTE UNA ESCUELA TERCER TRIMESTRE 2014 CENTRO ESCOLAR CANTÓN LA LAGUNA EL CONGO, SANTA ANA CÒDIGO 10275 Julio a septiembre 2014 0 El presente informe da a conocer las acciones realizadas

Más detalles

Í N D I C E D I R E C T O R I O INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL. CENTRO DE EDUCACIÓN CONTINUA UNIDAD OAXACA Ing. Ángel Rosales Torres.

Í N D I C E D I R E C T O R I O INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL. CENTRO DE EDUCACIÓN CONTINUA UNIDAD OAXACA Ing. Ángel Rosales Torres. Í N D I C E D I R E C T O R I O INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL Yoloxóchitl Bustamante Díez Directora General Juan Manuel Cantú Vazquez Secretario General Efrén Parada Arias Secretario Académico C E R E

Más detalles

SISTEMA MUNICIPAL DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE GUANAJUATO PLAN DE TRABAJO 2014 COMUNICACIÓN SOCIAL, IMAGEN Y CULTURA DEL AGUA

SISTEMA MUNICIPAL DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE GUANAJUATO PLAN DE TRABAJO 2014 COMUNICACIÓN SOCIAL, IMAGEN Y CULTURA DEL AGUA SISTEMA MUNICIPAL DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE GUANAJUATO PLAN DE TRABAJO 2014 COMUNICACIÓN SOCIAL, IMAGEN Y CULTURA DEL AGUA La función del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de

Más detalles

REPORTE DE ACTIVIDADES DE LA DIRECCION DE EDUCACION, CULTURA Y RECREACION DEL MES DE JULIO DEL 2015 OBSERVACIONES

REPORTE DE ACTIVIDADES DE LA DIRECCION DE EDUCACION, CULTURA Y RECREACION DEL MES DE JULIO DEL 2015 OBSERVACIONES REPORTE DE ACTIVIDADES DE LA DIRECCION DE EDUCACION, CULTURA Y RECREACION DEL MES DE JULIO DEL 2015 FECHA OBSERVACIONES 01/07/2015 SE APOYO A LA COORDINACION DE JOVENES CON LA SALA DE LAS FLORES DEL MUSEO

Más detalles

PODER JUDICIAL Gestión Humana Análisis de Puestos

PODER JUDICIAL Gestión Humana Análisis de Puestos PODER JUDICIAL Gestión Humana Análisis de Puestos ABOGADO DE ATENCIÓN Y PROTECCIÓN A LA VÍCTIMA DEL DELITO I. NATURALEZA DEL TRABAJO Ejecutar labores jurídicas necesarias para la verificación, asesoramiento,

Más detalles

OBJETIVOS DE MEDIANO PLAZO OBJETIVOS ESTRATEGIAS METAS/AÑO ACCIONES GENÉRICAS IMPULSAR ACCESO, ALUMNOS.

OBJETIVOS DE MEDIANO PLAZO OBJETIVOS ESTRATEGIAS METAS/AÑO ACCIONES GENÉRICAS IMPULSAR ACCESO, ALUMNOS. OBJETIVOS MEDIANO PLAZO DIMENSIÓN LA GESTIÓN D. PEDAGÓGICA - CURRICULAR OBJETIVOS ESTRATEGIAS METAS/AÑO ACCIONES GENÉRICAS IMPULSAR ATENR, EN LOS INCREMENTAR LA INSCRIPCION, GARANTIZAR EL SERVICIOS ATENCION

Más detalles

La mejora de las condiciones generales del inmueble.

La mejora de las condiciones generales del inmueble. Mejoramiento de Infraestructura Es importante buscar dotar a los estudiantes de un espacio seguro, funcional y confortable que cubra las necesidades de la comunidad educativa, por lo que es necesario atender

Más detalles

SECRETARÍA DE CONTRALORÍA Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO DIRECCIÓN DE NORMATIVIDAD Y MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA

SECRETARÍA DE CONTRALORÍA Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO DIRECCIÓN DE NORMATIVIDAD Y MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA Y ÍNDICE Página I. INTRODUCCIÓN 2 II. OBJETIVO, ALCANCE Y MARCO JURÍDICO 3 III. DESCRIPCIÓN DE PROCEDIMIENTOS 1. Procedimiento 4 Diagrama de Flujo 8 IV. ANEXOS 1. Formato de Evaluación 9 Instructivo de

Más detalles

REGLAMENTO DE BECAS CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO DE BECAS CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES La Junta Directiva del Instituto Tecnológico Superior de Cajeme con fundamento en lo establecido por los artículos 56 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Sonora y 7 fracción IV del Decreto

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Y ORGANIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE EVENTOS Y LOGÍSTICA.

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Y ORGANIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE EVENTOS Y LOGÍSTICA. H. AYUNTAMIENTO DE ATLIXCO 2014-2018 DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO HUMANO Y ECONOMICO CON INCLUSIÒN SOCIAL MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Y ORGANIZACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE EVENTOS Y LOGÍSTICA. 13 DE ABRIL

Más detalles

I) ANTECEDENTES 1. REALIZAR CURSOS DE FORMACIÓN DE INSTRUCTORES DE 2. IMPULSAR LA CREACIÓN DE MICROEMPRESAS.

I) ANTECEDENTES 1. REALIZAR CURSOS DE FORMACIÓN DE INSTRUCTORES DE 2. IMPULSAR LA CREACIÓN DE MICROEMPRESAS. I) ANTECEDENTES En el marco del convenio de cooperación académica entre la SEP y los Colegios Comunitarios del Distrito de San Diego California USA, que opera desde 1993, se establecieron las bases para

Más detalles

Gerencia de Artes Plásticas y Visuales Espacios en alianza Ficha técnica

Gerencia de Artes Plásticas y Visuales Espacios en alianza Ficha técnica Entidad a cargo: Colsubsidio Gerencia de Artes Plásticas y Visuales Espacios en alianza Ficha técnica Nombre del espacio: Museo de Arte y Cultura Colsubsidio Descripción del espacio: El Museo de Arte y

Más detalles