SWISS MEDICAL Incluye SWISS MEDICAL GROUP, QUALITAS, OPTAR, MEDICIEN, NUBIAL, OS.PE.PRI., APSOT, FSST Y DOCTHOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SWISS MEDICAL Incluye SWISS MEDICAL GROUP, QUALITAS, OPTAR, MEDICIEN, NUBIAL, OS.PE.PRI., APSOT, FSST Y DOCTHOS"

Transcripción

1 SWISS MEDICAL Incluye SWISS MEDICAL GROUP, QUALITAS, OPTAR, MEDICIEN, NUBIAL, OS.PE.PRI., APSOT, FSST Y DOCTHOS DATOS GENERALES Reconoce medicamentos incluidos en el Vademécum SWISS MEDICAL que se actualiza periódicamente, al igual que el padrón de afiliados. Consultarlos en la página web Validación On Line a través de Farmalink (IMED-Siemens) para TODOS los planes y recetas (en algunos casos de recetas del PMI el sistema no reconoce el 100% de cobertura pero si están autorizadas con planilla por Swiss Medical se reconoce esta cobertura). Cada receta debe contener el Nº de validación, ya sea adhiriendo la impresión de la autorización o transcribiendo el número en la receta. Es necesario realizar el cierre de la presentación para presentar RECETARIO Recetario oficial: No. Acepta recetario particular, membretado o no con los datos del profesional. Deberán figurar: nombre, apellido y Nro del beneficiario (diecinueve dígitos y para los afiliados a APSOT y FSST es de once dígitos), fecha de prescripción, detalle de los medicamentos con aclaración de la cantidad solicitada en números y letras, y firma y sello del prescriptor. No se aceptan recetarios con publicidad de la Industria farmacéutica o de medicamentos. Todo dato salvado por el prescriptor debe estar salvado con su firma y sello. Cada receta dispensada debe estar acompañada por la copia del ticket fiscal o factura correspondiente, donde debe estar la firma de quien retira los medicamentos, con aclaración de firma y Número de documento. Validez de la receta: Treinta (30) días corridos desde la prescripción, contados a partir de la misma. BENEFICIARIO - A requerir al afiliado: credencial afiliatoria o bien una Habilitación Provisoria de Atención (a nombre del afiliado) vigente al momento de la compra, documento de identidad de quien realiza la compra y la receta correspondiente. CREDENCIALES: Las credenciales habilitadas tienen las siguientes leyendas: SWISS MEDICAL GROUP, OPTAR, NUBIAL, MEDICIEN, todas ellas con las letras SMG de fondo. OS.PE.PRI y QUALITAS. Asociación del Personal Superior de la Organización Techint (APSOT) y Fundación Servicios Sociales Techint (FSST): esta identificación se encuentra en el cuarto superior derecho. Para DOCTHOS: Básico Plus con fondo amarillo, Family con fondo azul, Global con fondo gris, Premium con fondo marrón, Grupo Salud con fondo marrón, Telefónica con fondo azul, AMPAR con fondo amarillo, OSPADEP con fondo gris, OSAF con fondo gris, Grupo Dorado con fondo marrón y YPF con fondo gris todas con la leyenda DOCTHOS SMG de fondo.

2 COBERTURAS Ambulatorio: Swiss Medical, Qualitas, Optar, Medicien, Nubial y APSOT Básico: 40%. APSOT y FSST: 50%. DOCTHOS: Según lo indicado en la credencial. FULL: 90 %. Citostáticos: 100% con receta autorizada por auditoria médica (en receta o fax adjunto) para todos los planes. (#) Anti-HIV: 100% con receta autorizada por auditoria médica (en receta o fax adjunto) para todos los planes. (#) Diabéticos (Insulinas y jeringas): 100% con receta autorizada por auditoria médica (en receta o fax adjunto). (#) Diabéticos (Hipoglucemiantes orales, tiras reactivas y lancetas): 70% con receta autorizada por auditoria médica (en receta o fax adjunto). (#) (#): La autorización, emitida por Swiss Medical, consigna los siguientes datos: Nº de autorización, Fecha de autorización, Detalle de la medicación prescripta por el médico (en caso de existir diferencias se toma como válido lo indicado por el prescriptor), Firma y aclaración del autorizante. Plan Materno: Con receta autorizada por auditoria médica o validada on line, excepto para los planes APSOT y FSST que no es necesario la autorización. Para los planes APSOT y FSST se presentan con un bono personalizado, preimpreso con el nombre del beneficiario, fecha de vencimiento del bono y el número del socio. Para que este bono tenga valor, tiene que estar completado por el médico prescriptor en su totalidad. Este bono del PMI es el recetario y requiere que el beneficiario sea validado contra el padrón vigente. Se reconocen con el 100%: Vacunas (todas las obligatorias durante el embarazo) excepto para el Plan Full con el 70%, Vitaminas, Antianémicos, Antieméticos, Analgésicos, Antibióticos (en forma de comprimidos y durante el embarazo), Digestivos, Antiácidos, Antiulcerosos, Broncodilatadores, Antiespasmódicos, Drogas y hormonas que facilitan la gestación, Cremas antihemorroidales y Laxantes. Se reconocen en todos los planes SMG con el 40%, en Docthos de acuerdo a la credencial, en Apsot, Apsot Básico y FSST con el 50%: Dermaglós, Bagovit A, Cremas antiacneicas con antibiótico, Cremas y productos contra las verrugas, Cremas y lociones antipsoriásicas, Champúes y lociones antifúngicos, Anticonceptivos. Plan Infantil: 100% para vacunas y medicamentos con receta autorizada por auditoria médica o validada on line, excepto para los planes APSOT y FSST que no es necesario la autorización. Para los planes APSOT y FSST se presentan con un bono personalizado, preimpreso con el nombre del beneficiario, fecha de vencimiento del bono y el número del socio. Para que este bono tenga valor,

3 tiene que estar completado por el médico prescriptor en su totalidad. Este bono del PMI es el recetario y requiere que el beneficiario sea validado contra el padrón vigente. Las leches medicamentosas se reconocen únicamente con el 100% y en receta autorizada por auditoría médica. Las leches maternizadas no poseen cobertura, excepto Plan FULL con autorización. EXCLUSIONES: * Medicamentos y/o Productos de Venta Libre. * Pastas, Polvos o Líquidos Dentífricos. * Fórmulas Especiales o artículos para limpiar o fijar dentaduras. * Jabones de todo tipo (aún los que contengan fórmulas medicamentosas). * Callicidas. * Cepillos de todo tipo. * Productos de perfumería, tocador y belleza. * Productos para la estética corporal. * Vendas, gasas, alcohol, bolsas de goma y plástico y todo tipo de material descartable y accesorio para curaciones. * Mamaderas, pañales, sondas, etc. * Champúes, lociones y/o productos que no tengan fórmula medicamentosa. * Herboristería, Recetas Magistrales y productos Homeopáticos. * Productos o sustancias alimenticias y dietéticas en general. * Productos para contraste radiológico y de diagnóstico. Leches comunes o maternizadas. * Material radioactivo. * Gammaglobulinas inespecíficas o polivalentes. * Medicamentos importados no autorizados por Salud Pública. *Anorexígenos. * Productos que contengan ORLISTAT. * Med. antiesterilidad. * Productos para la disfunción sexual masculina. * Anestésicos. * Parches de nicotina. * Solventes indoloros (se aceptará su prescripción, sólo acompañado del correspondiente antibiótico). Para el Plan FULL productos que requieren autorización previa (no es suficiente la validación de IMED): *Productos cuyo valor P.V.P. supere los $ 150. * Productos para la alimentación parenteral. *Alimentos y complementos dietéticos. * Sustitutos plásticos. * Leches maternizadas hasta 2 kg y leche Nido hasta 3 kg, hasta los tres (3) meses de vida del bebe. *Anestésicos. * Material radiactivo. * Reguladores de la inmunidad o vacunas que no se encuentren en el esquema oficial. * Anovulatorios (uno por mes). * Dentífricos de uso medicinal. Para el Plan FULL productos que se reconocen UNICAMENTE prescriptos por especialistas: *Dentífricos de uso medicinal: por odontólogos. * Productos de uso dermatológico: por dermatólogos. *Medicamentos de acción psicotrópica o tranquilizantes en alta concentración. NORMAS DE PRESTACIÓN Cantidad de medicamentos: Sin límite. Para el Plan FULL: Hasta dos (2) productos distintos por receta. Unidades: Hasta dos (2) unidades en cada uno de los renglones. Para el Plan FULL: Hasta un (1) envase chico o único por renglón. Con leyenda Tratamiento Prolongado hasta dos (2) envases chicos o un (1) grande en un renglón, mientras que en el otro renglón solo un (1) envase chico.

4 Tamaño: Lo solicitado por el prescriptor. Si indica la palabra grande se entregará el siguiente al menor. No acepta envases hospitalarios. Inyectables Antibióticos: Monodósicos: Hasta seis (6) ampollas por receta del mismo antibiótico. Para el Plan FULL: Hasta cinco (5) ampollas por receta del mismo antibiótico. Multidosis: Una caja de cinco (5) ampollas por receta o dos (2) cajas de tres (3) ampollas por receta. Para el Plan FULL: Hasta dos (2) envases. OBSERVACIONES NORMAS DE FACTURACION - Datos a completar en la farmacia: Fecha de dispensación, cantidades entregadas, importes unitarios y totales, firma, aclaración y Nº de documento de quien retira los medicamentos, firma del farmacéutico y sello de la farmacia, firma del asociado, aclaración y número de documento. SMG se reserva el derecho de debitar aquellas recetas en las que los datos de identificación del comprador no se ajusten con la realidad. La farmacia podrá salvar el Nº de beneficiario si no se encuentra legible o es alfanumérico, pudiendo además aclarar el nombre y apellido del mismo en letra clara con firma y sello del farmacéutico. - Acepta prescripciones por nombre genérico de la droga o Denominación Común Internacional, con detalle de la concentración, forma farmacéutica y presentación. La farmacia podrá entregar en este caso, cualquier medicamento incluido en el Vademécum Swiss Medical que tenga troquel, debiendo quien retira los medicamentos- firmar su conformidad ante tal elección. - Si el número de beneficiario NO está en el padrón, deberá consultarse al: de lunes a viernes de 9 a 18 hs., o envíe su fax al Centro de Atención 24 hs. SMG: Para los planes APSOT, APSOT Básico y FSST: En el caso que el número de afiliado sea rechazado se consultará con APSOT al de lunes a viernes de 8 a 20 hs. Facturación: Mensual. Todas las recetas validadas on line deben presentarse en un solo lote colocando al frente el Resumen General Presentación On-Line. Aquellas recetas que no pudieron ser validadas deben presentarse en lotes separados de acuerdo al porcentaje de cobertura. Pago: A los treinta (30) días de presentada la facturación. Parte del pago se efectivizará con Nota de Crédito a favor de una Droguería. La farmacia deberá indicar a cuál destina la Nota de Crédito. Bonificación: 10 % sobre el total facturado para toda la provincia. CUIT Arenales to. Piso (1124) Ciudad Autónoma de Buenos Aires Plazo máximo para presentar una receta: Sesenta (60) días corridos desde la fecha de dispensación hasta su presentación en Farmalink. Plazo máximo para refacturar una receta: Treinta (30) días corridos a partir de recibir la liquidación.

5 Auditoría Administrativa: a cargo de FARMALINK. Los débitos que se apliquen NO son refacturables.

SWISS MEDICAL MEDICINA PRIVADA - QUALITAS- OPTAR- MEDICIEN- NUBIAL- APSOT- FSST- DOCTHOS 1. AMBITO DE APLICACIÓN

SWISS MEDICAL MEDICINA PRIVADA - QUALITAS- OPTAR- MEDICIEN- NUBIAL- APSOT- FSST- DOCTHOS 1. AMBITO DE APLICACIÓN Fecha de Vigencia: 19/11/2010 SWISS MEDICAL MEDICINA PRIVADA - QUALITAS- OPTAR- MEDICIEN- NUBIAL- APSOT- FSST- DOCTHOS 1. AMBITO DE APLICACIÓN Capital Federal Gran Buenos Aires Interior del País 2. DESCUENTOS

Más detalles

Nombre del profesional o institución (Los datos manuscritos Nombre, Apellido del afiliado y Número de afiliación (número de afiliado por el

Nombre del profesional o institución (Los datos manuscritos Nombre, Apellido del afiliado y Número de afiliación (número de afiliado por el Fecha de Vigencia: 01/07/2012 SWISS MEDICAL MEDICINA PRIVADA - QUALITAS- MEDICIEN- NUBIAL- APSOT- FSST- DOCTHOS SMG LIFE 1. AMBITO DE APLICACIÓN: Todo el país 2. DESCUENTOS Los descuentos se efectúan sobre

Más detalles

Fecha de Vigencia: 01/07/2012 Fecha Ultima modificación: 14/11/2013

Fecha de Vigencia: 01/07/2012 Fecha Ultima modificación: 14/11/2013 Fecha de Vigencia: 01/07/2012 Fecha Ultima modificación: 14/11/2013 SWISS MEDICAL MEDICINA PRIVADA - QUALITAS- MEDICIEN- NUBIAL- APSOT- FSST- DOCTHOS SMG LIFE 1. AMBITO DE APLICACIÓN: Todo el país 2. DESCUENTOS

Más detalles

Nombre del profesional o institución (Los datos manuscritos Nombre, Apellido del afiliado y Número de afiliación por el

Nombre del profesional o institución (Los datos manuscritos Nombre, Apellido del afiliado y Número de afiliación por el Fecha de Vigencia: 01/01/2016 PROGRAMAS MEDICOS 1. AMBITO DE APLICACIÓN: Todo el país 2. DESCUENTOS Los descuentos se efectúan sobre el precio de venta al público sugerido por el laboratorio productor

Más detalles

OSFATLyF Obra Social Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza

OSFATLyF Obra Social Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza 1. DESCUENTOS A CARGO DE OSFATLyF VÁLIDOS SÓLO PARA PACIENTES AMBULATORIOS PLAN COBERTURA 40%, 70% ó 100% Para los productos incluidos en el Vademécum PMO según validación on line PLAN PMO (Ex BÁSICO)

Más detalles

CIMESA CÍRCULO MÉDICO SALUD DE MENDOZA

CIMESA CÍRCULO MÉDICO SALUD DE MENDOZA Vigente a partir del 1º de enero de 2007. 1.Descuentos: (Válidos sólo para pacientes ambulatorios) 1.1. Afiliados CIMESA: 40% 1.2. Plan Materno Infantil: 100% 2.Habilitación del beneficiario: 2.1. Credencial

Más detalles

APROSS (Ex - IPAM) Administración Provincial del Seguro de Salud

APROSS (Ex - IPAM) Administración Provincial del Seguro de Salud Fecha de Vigencia: 01/12/2004 1. AMBITO DE APLICACIÓN: APROSS (Ex - IPAM) Administración Provincial del Seguro de Salud Córdoba Buenos Aires 2. DESCUENTOS Los descuentos se efectúan sobre el precio de

Más detalles

OSFATLyF Obra Social Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza

OSFATLyF Obra Social Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza 1. DESCUENTOS A CARGO DE OSFATLyF PLAN PLAN PMO (Ex BÁSICO) Ambulatorio PLAN ESPECIALES y ADHERENTES Ambulatorio PLAN MATERNO INFANTIL PLAN PMO (Ex BÁSICO) Cronicidad PLAN ESPECIALES y ADHERENTES Cronicidad

Más detalles

O.S.P.R.E.R.A Norma de Atención

O.S.P.R.E.R.A Norma de Atención O.S.P.R.E.R.A Norma de Atención Actualización Febrero/09 ACREDITACIONES: AFILIADOS DIRECTOS-Rurales y OSPEP: Deberán exhibir: *ULTIMO BONO DE SUELDO: con Nº de CUIL, donde también deberá figurar el aporte

Más detalles

DEPARTAMENTO DE OBRAS SOCIALES

DEPARTAMENTO DE OBRAS SOCIALES 19/03/2012 DEPARTAMENTO DE OBRAS SOCIALES COMUNICADO Se transcriben a continuación los ítems que han sufrido modificaciones en los instructivos de la Guía Práctica. AMPARAS (ACEBAL) IMPORTANTE: el plan

Más detalles

ANEXO I OBRA SOCIAL OSPIDA AMBULATORIO. OBRA SOCIAL del PERSONAL de IMPRENTAS, DIARIOS Y AFINES GENERAL Vigencia 1º julio 2006.

ANEXO I OBRA SOCIAL OSPIDA AMBULATORIO. OBRA SOCIAL del PERSONAL de IMPRENTAS, DIARIOS Y AFINES GENERAL Vigencia 1º julio 2006. ANEXO I OBRA SOCIAL OSPIDA AMBULATORIO OBRA SOCIAL del PERSONAL de IMPRENTAS, DIARIOS Y AFINES GENERAL Vigencia 1º julio 2006 IDENTIFICACION DE PLAN AMBULATORIO (Cobertura de drogas p/patologías no crónicas)

Más detalles

Señor Prestador Farmacéutico de PLAN MEDICO PRIVADO Presente. De nuestra mayor consideración :

Señor Prestador Farmacéutico de PLAN MEDICO PRIVADO Presente. De nuestra mayor consideración : Señor Prestador Farmacéutico de PLAN MEDICO PRIVADO Presente De nuestra mayor consideración : Por medio de la presente le hacemos llegar esta guía donde se podrán consultar las distintas modalidades que

Más detalles

Diferencia del porcentaje de cobertura que indica el padrón de afiliados.

Diferencia del porcentaje de cobertura que indica el padrón de afiliados. NORMAS DE DISPENSACION Fecha de Vigencia: 14/10/2004 DOCTHOS 1. AMBITO DE APLICACIÓN: Capital Federal Gran Buenos Aires Interior del país 2. DESCUENTOS Los descuentos se efectúan sobre el precio de venta

Más detalles

Nombre del profesional o institución (Los datos manuscritos Nombre, Apellido del afiliado y Número de afiliación (número de afiliado por el

Nombre del profesional o institución (Los datos manuscritos Nombre, Apellido del afiliado y Número de afiliación (número de afiliado por el Fecha de Vigencia: 01/07/2012 SWISS MEDICAL MEDICINA PRIVADA - QUALITAS- MEDICIEN- NUBIAL- APSOT- FSST- DOCTHOS SMG LIFE 1. AMBITO DE APLICACIÓN: Todo el país 2. DESCUENTOS Los descuentos se efectúan sobre

Más detalles

NORMAS DE ATENCIÓN PARA LOS BENEFICIARIOS DE: DASUTeN (Dirección de Acción Social de la Universidad Tecnológica Nacional)

NORMAS DE ATENCIÓN PARA LOS BENEFICIARIOS DE: DASUTeN (Dirección de Acción Social de la Universidad Tecnológica Nacional) DASUTeN Página 1 NORMAS DE ATENCIÓN PARA LOS BENEFICIARIOS DE: DASUTeN (Dirección de Acción Social de la Universidad Tecnológica Nacional) DESCUENTOS A CARGO DE DASUTeN: AMBULATORIO: P.M.I.: ANTICONCEPCIÓN:

Más detalles

PRESENTACIÓN DE RECETAS PAMI

PRESENTACIÓN DE RECETAS PAMI PAGINA 1 DE 10 INDICE ACONDICIONAMIENTO DE RECETAS... 2 RECETAS MANUSCRITAS..... 2 RECETAS ELECTRÓNICAS...... 3 PAUTAS GENERALES (RECETAS MANUSCRITAS Y ELECTRÓNICAS)..... 4 RECETAS MANUALES 6 ACONDICIONAMIENTO

Más detalles

AUTORIZACIONES EN LÍNEA IMED DE FARMACIA

AUTORIZACIONES EN LÍNEA IMED DE FARMACIA AUTORIZACIONES EN LÍNEA IMED DE FARMACIA 1. Consideraciones generales El presente documento describe funcionalmente la opeación de las farmacias de Farmalink con el sistema de captura y autorización en

Más detalles

INSTRUCTIVO OPERATIVO NUEVO SISTEMA DE PRESENTACION DE LIQUIDACIÓN CONVENIO PAMI

INSTRUCTIVO OPERATIVO NUEVO SISTEMA DE PRESENTACION DE LIQUIDACIÓN CONVENIO PAMI INSTRUCTIVO OPERATIVO NUEVO SISTEMA DE PRESENTACION DE LIQUIDACIÓN CONVENIO PAMI 2012 INDICE Capítulo I: Resumen General de Presentación 3 Cierre de Lote On Line 3 Cierre de Presentación On-Line 3 Capítulo

Más detalles

OBRA SOCIAL DEL PERSONAL DE SEGURIDAD COMERCIAL INDUSTRIAL E INVESTIGACIONES PRIVADAS. Inscripción Nº Registro Nacional

OBRA SOCIAL DEL PERSONAL DE SEGURIDAD COMERCIAL INDUSTRIAL E INVESTIGACIONES PRIVADAS. Inscripción Nº Registro Nacional ANEXO II NORMA OPERATIVA DE ATENCION VIGENCIA: 15-03-2018 Zona de Cobertura: República Argentina, Excepto Gran Buenos Aires y C.A.B.A 3. REQUISITOS DE LA RECETA: Tipo de Recetario: Recetario oficial de

Más detalles

Fecha de Vigencia: 01/07/2012 Fecha Ultima modificación: 12/07/2018

Fecha de Vigencia: 01/07/2012 Fecha Ultima modificación: 12/07/2018 Fecha de Vigencia: 01/07/2012 Fecha Ultima modificación: 12/07/2018 SWISS MEDICAL MEDICINA PRIVADA - QUALITAS- MEDICIEN- NUBIAL- APSOT- FSST- DOCTHOS SMG LIFE 1. AMBITO DE APLICACIÓN: Todo el país 2. DESCUENTOS

Más detalles

NORMAS PARA FARMACIAS SIN CONECTIVIDAD

NORMAS PARA FARMACIAS SIN CONECTIVIDAD Vigencia: 10-2013 NORMAS PARA FARMACIAS SIN CONECTIVIDAD A CARGO A CARGO COBERTURA O. SOCIAL AFILIADO SOBRE AMBULATORIO (*) (Credencial sin leyenda) 50% 50% MANUAL FARMACEUTICO CREDENCIALES 80% (*1) 80%

Más detalles

IAPOS Descentralización de Trámites de Beneficio de Excepción

IAPOS Descentralización de Trámites de Beneficio de Excepción IAPOS Descentralización de Trámites de Beneficio de Excepción En la nueva versión de CONEXIÓN PLUS, pueden iniciar todos los trámites de FICHAS DE TRATAMIENTOS requeridos actualmente por la Obra Social,

Más detalles

PMI2000 PMI2886/2000"

PMI2000 PMI2886/2000 1)Porcentajes reconocidos por Planes: Para "Plan C": 40% (cuarenta por ciento) dentro del Vademécum de Jerárquicos Salud. Para "Planes PMI PMI2886" (Plan Médico Integral): 40 % (cuarenta por ciento) Vademécum

Más detalles

PLAN MATERNO INFANTIL (RES. 17/04) (RES. 04/10)

PLAN MATERNO INFANTIL (RES. 17/04) (RES. 04/10) PLAN MATERNO INFANTIL (RES. 17/04) (RES. 04/10) La afiliada deberá presentar la siguiente documentación: a) Afiliada embarazada desde las 8 semanas y hasta los 30 días posteriores al parto: Certificado

Más detalles

PMI2000 PMI2886/2000" PMI

PMI2000 PMI2886/2000 PMI 1) Porcentajes reconocidos por Planes: Para "Plan C": 40% (cuarenta por ciento) dentro del Vademécum de Jerárquicos Salud. Para "Planes PMI PMI 2886 PMI 2886 Soltero PMI Monotributista PMI Monotributista

Más detalles

NORMATIVA GENERAL PLAN DE SALUD SERVICIO DE BIENESTAR

NORMATIVA GENERAL PLAN DE SALUD SERVICIO DE BIENESTAR NORMATIVA GENERAL PLAN DE SALUD SERVICIO DE BIENESTAR I. MUNICIPALIDAD DE MAIPU Año 2012 1 NORMATIVA GENERAL PLAN DE SALUD SERVICIO DE BIENESTAR I. MUNICIPALIDAD DE MAIPU El Plan de Salud del Servicio

Más detalles

NORMAS OPERATIVAS TIPO DE RECETARIO

NORMAS OPERATIVAS TIPO DE RECETARIO NORMAS OPERATIVAS PLAN IDENTIFICACIÓN CREDENCIAL DESCUENTO CLASSIC 0% PLUS / ULTRA 60% CLASICC / PLUS / ULTRA 70% (Con Autorización Previa) CLASICC / PLUS / ULTRA 100% (Con Autorización Previa) COBERTURA

Más detalles

NORMAS DE ATENCIÓN VER DETALLE DE PLANES EN EL ANEXO I

NORMAS DE ATENCIÓN VER DETALLE DE PLANES EN EL ANEXO I NORMAS DE ATENCIÓN 1 1) PLANES Y COBERTURAS Planes Cobertura AMBULATORIO 40 % Swiss Medical-Qualitas-Optar- Medicen-Nubial-Life Planes GALICIA: 50 % BG2, BG3, BG4, BG5, BJI, BGJ PLANES DOCTHOS DESCUENTO

Más detalles

TRATAMIENTO DE RECETAS PAMI Resolución 337, en la DISPENSA

TRATAMIENTO DE RECETAS PAMI Resolución 337, en la DISPENSA TRATAMIENTO DE RECETAS PAMI Resolución 337, en la DISPENSA Existirán distintas formas en las que el afiliado PAMI (o quien retira) se presente con una receta solicitando productos cubiertos bajo la resolución

Más detalles

Módulo de farmacia, stock y compras

Módulo de farmacia, stock y compras Módulo de farmacia, stock y compras Introducción... 2 Compras... 3 Remitos... 3 Facturas... 4 Proveedores... 5 Stock... 8 Configuración... 8 Componentes... 8 Familias de Ítems... 9 Ítems... 10 Productos...

Más detalles

SISTEMA DE VALIDACIÓN EN LÍNEA Herramienta para Validación de Medicamentos (SIFOS) Instructivo para Farmacias

SISTEMA DE VALIDACIÓN EN LÍNEA Herramienta para Validación de Medicamentos (SIFOS) Instructivo para Farmacias Última fecha de actualización: Enero 2011 SISTEMA DE VALIDACIÓN EN LÍNEA Herramienta para Validación de Medicamentos (SIFOS) Instructivo para Farmacias ÍNDICE INTRODUCCIÓN..2 Ventajas de su utilización

Más detalles

Fecha de Vigencia: 01/09/2014 Ultima modificación: 26/05/2017

Fecha de Vigencia: 01/09/2014 Ultima modificación: 26/05/2017 Fecha de Vigencia: 01/09/2014 Ultima modificación: 26/05/2017 OMINT S.A. de Servicios 1. AMBITO DE APLICACIÓN: Todo el país 2. DESCUENTOS Los descuentos se efectúan sobre el precio de venta al público

Más detalles

NORMAS OPERATIVAS OSPEDYC. Modalidad de Atención

NORMAS OPERATIVAS OSPEDYC. Modalidad de Atención 1 NORMAS OPERATIVAS OSPEDYC Modalidad de Atención Generalidades: El afiliado debe presentar la credencial de Ospedyc vigente y documento de identidad. El prestador debe validar la prestación mediante los

Más detalles

NORMAS DE ATENCIÓN PARA LOS BENEFICIARIOS DE: O.S.P.L. (Obra Social del Personal Ladrillero)

NORMAS DE ATENCIÓN PARA LOS BENEFICIARIOS DE: O.S.P.L. (Obra Social del Personal Ladrillero) NORMAS DE ATENCIÓN OSPL Vigencia: 01/05/2011 - Página: 1 NORMAS DE ATENCIÓN PARA LOS BENEFICIARIOS DE: O.S.P.L. (Obra Social del Personal Ladrillero) DESCUENTOS A CARGO DE OSPL AMBULATORIO 40 %, 70% o

Más detalles

NORMAS DE ATENCIÓN PARA LOS BENEFICIARIOS DE: DASUTeN (Dirección de Acción Social de la Universidad Tecnológica Nacional)

NORMAS DE ATENCIÓN PARA LOS BENEFICIARIOS DE: DASUTeN (Dirección de Acción Social de la Universidad Tecnológica Nacional) DASUTeN Página 1 PARA LOS BENEFICIARIOS DE: DASUTeN (Dirección de Acción Social de la Universidad Tecnológica Nacional) DESCUENTOS A CARGO DE DASUTeN: AMBULATORIO: P.M.I.: ANTICONCEPCIÓN: ACCIDENTE DE

Más detalles

Última fecha de actualización: OCTUBRE 2010. FARMACIAS SISTEMA DE VALIDACIÓN EN LÍNEA -Filiales-

Última fecha de actualización: OCTUBRE 2010. FARMACIAS SISTEMA DE VALIDACIÓN EN LÍNEA -Filiales- Última fecha de actualización: OCTUBRE 2010 SISTEMA DE -Filiales- ÍNDICE INTRODUCCIÓN... 2 FUNCIONALIDADES DEL SISTEMA DE... 2 VENTA DE MEDICAMENTOS... 3 DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE VALIDACIÓN Y REGISTRACIÓN

Más detalles

Manual de Productos Acceso a los Servicios

Manual de Productos Acceso a los Servicios Manual de Productos Acceso a los Servicios Introducción El presente Manual de Instrucciones tiene por objetivo facilitar el acceso a información clave para optimizar nuestra gestión administrativa y comercial.

Más detalles

MODIFICACIÓN DE LA NORMATIVA DE ESTUPEFACIENTES

MODIFICACIÓN DE LA NORMATIVA DE ESTUPEFACIENTES MODIFICACIÓN DE LA NORMATIVA DE ESTUPEFACIENTES Resumen del Real Decreto 1675/2012, de 14 de diciembre, por el que se regulan las recetas oficiales y los requisitos especiales de prescripción y dispensación

Más detalles

MODALIDAD OPERATIVA PARA FARMACIAS

MODALIDAD OPERATIVA PARA FARMACIAS MODALIDAD OPERATIVA PARA FARMACIAS Índice 1. Normas Operativas: Generales 1.1 Credencial. 2. Normas Operativas: : Autorización de Medicamentos 2.1 Autorización de Medicamentos. 2.1.1 Solicitud de Autorización.

Más detalles

Manual para Colegios CONVENIO OSPIM AMTIMA. NORMAS DE ATENCION Vigencia 01/06/2010

Manual para Colegios CONVENIO OSPIM AMTIMA. NORMAS DE ATENCION Vigencia 01/06/2010 R.R.S.. Dto O.S. Confederación Farmacéutica Argentina Manual para Colegios CONVENIO OSPIM AMTIMA Página 1 de 2 Fecha de creación: 12/05/2010 NORMAS DE ATENCION Vigencia 01/06/2010 PORCENTAJES DE COBERTURA

Más detalles

ANEXO II NORMAS DE ATENCIÓN

ANEXO II NORMAS DE ATENCIÓN ANEXO II NORMAS DE ATENCIÓN DE LA PRESCRIPCIÓN PRODUCTOS POR RECETA 2 (DOS) RECETAS PARTICULARES (TODAS CON AUTORIZACIÓN PREVIA DE RED OMIP S.A. A EXCEPCIÓN DEL PLAN OSPe A 700) UNIDADES Y RECONOCIMIENTO

Más detalles

La recepción de la facturación se realiza SIN EXCEPCIÓN del 01 al 10 del mes siguiente al facturado.

La recepción de la facturación se realiza SIN EXCEPCIÓN del 01 al 10 del mes siguiente al facturado. FACTURACION de PRESTACIONES por DISCAPACIDAD AÑO 2016. INSTRUCTIVO. (CONFECCION DE FACTURAS, NOTAS DE CREDITO Y RECIBOS). La recepción de la facturación se realiza SIN EXCEPCIÓN del 01 al 10 del mes siguiente

Más detalles

FACTURACION de PRESTACIONES por DISCAPACIDAD AÑO 2015. INSTRUCTIVO.

FACTURACION de PRESTACIONES por DISCAPACIDAD AÑO 2015. INSTRUCTIVO. FACTURACION de PRESTACIONES por DISCAPACIDAD AÑO 2015. INSTRUCTIVO. La recepción de la facturación se realiza sin excepción del 01 al 10 del mes siguiente al facturado. Av. de Mayo 945, Ciudad Autónoma

Más detalles

Psicofármacos: Lista II (receta oficial): Receta de Salud Pública Receta adjunta de la institución. No se aceptan fotocopias de recetas.

Psicofármacos: Lista II (receta oficial): Receta de Salud Pública Receta adjunta de la institución. No se aceptan fotocopias de recetas. Fecha de Vigencia: 01/01/2016 Ultima modificación: 01/07/2016 PROGRAMAS MEDICOS 1. AMBITO DE APLICACIÓN: Todo el país 2. DESCUENTOS Los descuentos se efectúan sobre el precio de venta al público sugerido

Más detalles

ASPECTOS PRÁCTICOS RELACIONADOS A LA FISCALIZACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS

ASPECTOS PRÁCTICOS RELACIONADOS A LA FISCALIZACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS ASPECTOS PRÁCTICOS RELACIONADOS A LA FISCALIZACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS Lic. en Qca. Farm. Viviana Mirabile Farm. Silvia Cingolani Farm. Mónica Petrello Dirección de Jurisdicción Farmacia Ministerio de

Más detalles

NORMAS DE ATENCIÓN PARA LOS BENEFICIARIOS DE: O.S.P.F. (Obra Social del Personal de Farmacia) y CC (Convenio Colectivo) Vigencia: 01/08/2013

NORMAS DE ATENCIÓN PARA LOS BENEFICIARIOS DE: O.S.P.F. (Obra Social del Personal de Farmacia) y CC (Convenio Colectivo) Vigencia: 01/08/2013 NORMAS DE ATENCIÓN PARA LOS BENEFICIARIOS DE: O.S.P.F. (Obra Social del Personal de Farmacia) y CC (Convenio Colectivo) Vigencia: 01/08/2013 DESCUENTOS A CARGO DE O.S.P.F. AMBULATORIO 40%: AMBULATORIO

Más detalles

Consolidar Salud (Clínica del ValIe)

Consolidar Salud (Clínica del ValIe) Consolidar Salud (Clínica del ValIe) Fecha de Vigencia 01 Julio 2013 Rev.0 Cobertura: en farmacias adheridas en la provincia de Río Negro. Los descuentos se efectúan sobre el precio de venta al público

Más detalles

AP1. Señor prestador: De nuestra consideración:

AP1. Señor prestador: De nuestra consideración: Señor prestador: Sunchales, 21 de mayo de 2014. Ref.: Adecuaciones Sistema de Autorizaciones Previas y operatoria para el acceso al servicio. Vigencia 01-06-2014 De nuestra consideración: En SanCor Salud

Más detalles

OPDEA Obra Social del Personal de Dirección 1. AMBITO DE APLICACIÓN: Capital Federal Gran Buenos Aires e interior de la Provincia de Bs. As.

OPDEA Obra Social del Personal de Dirección 1. AMBITO DE APLICACIÓN: Capital Federal Gran Buenos Aires e interior de la Provincia de Bs. As. Fecha de Vigencia: 11/11/2002. OPDEA Obra Social del Personal de Dirección 1. AMBITO DE APLICACIÓN: Capital Federal Gran Buenos Aires e interior de la Provincia de Bs. As. Resto del País 2. DESCUENTOS

Más detalles

En la columna " Precio Unitario " se debe cargar el Precio Unitario facturado.

En la columna  Precio Unitario  se debe cargar el Precio Unitario facturado. Bonos de bienes capital Instructivo Carga Excel Comprobantes 1) COLUMNAS DEL EXCEL COLUMNA PRECIO UNITARIO En la columna " Precio Unitario " se debe cargar el Precio Unitario facturado. Descuentos y Bonificaciones

Más detalles

OSPACARP Obra Social de Patrones de Cabotaje de Ríos y Puertos

OSPACARP Obra Social de Patrones de Cabotaje de Ríos y Puertos Vigente a partir del 17 de Marzo de 2014. 1. Descuentos: (Válidos sólo para pacientes ambulatorios) Planes Descuento 1.1. Plan Básico, Integral, Especial 40 % 1.2. Plan Superior, Superior Genuino 50 %

Más detalles

Documentos Comerciales

Documentos Comerciales Documentos Comerciales La actividad comercial de las empresas consiste en la realización de transacciones, siendo éstas tan importantes como los documentos comerciales que las respaldan. Aproximándonos

Más detalles

Vigencia: 07/2018 EMERGENCIAS S.A. - Normas de Atención - Página: 1

Vigencia: 07/2018 EMERGENCIAS S.A. - Normas de Atención - Página: 1 Vigencia: 07/2018 EMERGENCIAS S.A. - Normas de Atención - Página: 1 DESCUENTOS A CARGO DE EMERGENCIAS S.A. PLANES AMBULATORIOS a comprobar contra padrón 40% (Cuarenta por ciento) DOCUMENTACIÓN DEL BENEFICIARIO

Más detalles

NORMAS DE ATENCIÓN. N.OBS Fecha de Vigencia:01/01/2008. Consejo Profesional de Ciencias Económicas

NORMAS DE ATENCIÓN. N.OBS Fecha de Vigencia:01/01/2008. Consejo Profesional de Ciencias Económicas 1) PLANES Y COBERTURAS Los descuentos se efectúan sobre el precio de venta al público sugerido por el laboratorio productor vigente al día del expendio, que figuran en el Manual Farmacéutico o Agenda Kairos.

Más detalles

2. El profesional solicitante deberá completar la "Planilla de Denuncia - Alta Complejidad", que se encontrará a disposición del mismo en:

2. El profesional solicitante deberá completar la Planilla de Denuncia - Alta Complejidad, que se encontrará a disposición del mismo en: INSTRUCTIVO PASO A PASO 1.El prestador deberá solicitar la adhesión al sistema a través del programa diseñado para tal fin, que se puede bajar de la pagina Web www.ioma.gba.gov.ar o acceder al mismo mediante

Más detalles

DEPARTAMENTO DE OBRAS SOCIALES

DEPARTAMENTO DE OBRAS SOCIALES 01/08/2011 DEPARTAMENTO DE OBRAS SOCIALES COMUNICADO Se transcriben a continuación los ítems que han sufrido modificaciones en los instructivos de la Guía Práctica. "AMS" AMSTERDAM SALUD LEY DEL GENERICO:

Más detalles

PA 001 10/ 1 PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO

PA 001 10/ 1 PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO SERVICIO BIENESTAR DIVISION VENTANAS PA 001 10/ 1 PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO REEMBOLSOS POR GASTOS MEDICOS 1.- OBJETIVO: El Servicio de Bienestar de la División Ventanas de Codelco Chile, de acuerdo

Más detalles

NORMAS OPERATIVAS PARA LA RED DE FARMACIAS

NORMAS OPERATIVAS PARA LA RED DE FARMACIAS DIRECCION DE OBRA SOCIAL SERVICIO PENITENCIARIO FEDERAL NORMAS OPERATIVAS PARA LA RED DE FARMACIAS PROCEDIMIENTOS PARA LA ATENCIÓN Y LIQUIDACIÓN NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LAS FARMACIAS 1. DE LOS DESCUENTOS

Más detalles

NORMAS DE ATENCIÓN. Instituto de Obras Social de las Fuerzas Armadas

NORMAS DE ATENCIÓN. Instituto de Obras Social de las Fuerzas Armadas 1) PLANES Y COBERTURAS PLAN COBERTURA VADEMECUM AMBULATORIO 40 % Complementario 50 % Unificado PLAN MATERNO INFANTIL 100 % SI VACUNAS 40 % SI PROCREACION RESPONSABLE Y PLANIFICACION FAMILIAR (*) 40 % (sin

Más detalles

Plan Sueldos Bancas Empresas y Pymes Diseños de registros

Plan Sueldos Bancas Empresas y Pymes Diseños de registros Plan Sueldos Bancas Empresas y Pymes Diseños de registros Sr. Cliente: Como paso previo al envió de novedades referentes a su nomina de Empleados, le adjuntamos un instructivo con los pasos a seguir para

Más detalles

5 VENTAS... 6 COMPRAS...

5 VENTAS... 6 COMPRAS... V. 11 Build 7026 Índice MAESTROS... 3 artículos... 3 Aportaciones... 4 Gestión de Artículos... 5 Gestión de Proveedores... 5 VENTAS... 6 COMPRAS... 7 Cartera... 7 Pedidos... 7 UTILIDADES... 10 Agenda Farmatic...

Más detalles

OBRA SOCIAL DE FOTOGRAFOS Y FOTOCOPISTAS

OBRA SOCIAL DE FOTOGRAFOS Y FOTOCOPISTAS NORMAS DE ATENCION: OBRA SOCIAL DE FOTOGRAFOS Y FOTOCOPISTAS ANEXO I RECETARIO Recetario Particular o de Institución ANEXO II CARNET DE AFILIADOS Provisorio de APPI ANEXO III NORMAS DE AUDITORIA CONTROL

Más detalles

B GREMIAL Y SOCIAL A SOCIAL DB GREMIAL Y SOCIAL DA SOCIAL C-APM PMO V ADHERENTE PMO M2 SUPERADOR PLANES GRUPO II: PMO M PMO M1

B GREMIAL Y SOCIAL A SOCIAL DB GREMIAL Y SOCIAL DA SOCIAL C-APM PMO V ADHERENTE PMO M2 SUPERADOR PLANES GRUPO II: PMO M PMO M1 Fecha de Vigencia: 01/10/2005 O.S.A.P.M. 1. AMBITO DE APLICACIÓN: Capital y conurbano Interior 2. DESCUENTOS Los descuentos se efectúan sobre el precio de venta al público sugerido por el laboratorio productor

Más detalles

PAMI NORMAS DE DISPENSACION, PRESENTACION Y CONTROL DE FACTURACION (SEGMENTO AMBULATORIO)

PAMI NORMAS DE DISPENSACION, PRESENTACION Y CONTROL DE FACTURACION (SEGMENTO AMBULATORIO) PAMI NORMAS DE DISPENSACION, PRESENTACION Y CONTROL DE FACTURACION (SEGMENTO AMBULATORIO) 1 Indice Normas operativas - Sistema de Transacciones on line De la Dispensación y Validación de Recetas 3 Del

Más detalles

CONFEDERACIÓN FARMACÉUTICA ARGENTINA

CONFEDERACIÓN FARMACÉUTICA ARGENTINA NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA PROVISION, DISTRIBUCION Y DISPENSACION DE MEDICAMENTOS CORRESPONDIENTE AL CONVENIO PAMI-INDUSTRIA FARMACEUTICA SEGMENTO PROVISIÓN CAMOYTE CONFEDERACIÓN FARMACÉUTICA ARGENTINA

Más detalles

NORMAS DE ATENCIÓN. EMBARAZO DE ALTO RIESGO: cobertura 100% en medicamentos desde el 1 mes del embarazo hasta 2 (dos) semanas pasado el parto

NORMAS DE ATENCIÓN. EMBARAZO DE ALTO RIESGO: cobertura 100% en medicamentos desde el 1 mes del embarazo hasta 2 (dos) semanas pasado el parto 1) PLANES Y COBERTURAS Los descuentos se efectúan sobre el precio de venta al público sugerido por el laboratorio productor vigente al día del expendio, que figuran en el Manual Farmacéutico o Agenda Kairos.

Más detalles

Cómo efectúo la Registración de Contratos y de Formularios LPG por Internet?

Cómo efectúo la Registración de Contratos y de Formularios LPG por Internet? Cómo efectúo la Registración de Contratos y de Formularios LPG por Internet? El sistema Registro Fiscal de Operadores de Granos Registración de operaciones, es una herramienta disponible en Internet que

Más detalles

REQUISITOS PARA LA PRESENTACION DE EXPENDIO POR FARMACIA

REQUISITOS PARA LA PRESENTACION DE EXPENDIO POR FARMACIA VIGENCIA MAYO 2009 REQUISITOS PARA LA PRESENTACION DE EXPENDIO POR FARMACIA DE LA RECETA: - Debe contener nombre y apellido del afiliado, nombre de la obra social, N de beneficiario, prescripción por genérico,

Más detalles

OSSEG. Vigencia: a partir del 15/02/2010. NBU V. 2008 2009 UB x 4 hasta el 1200 y NBU UB x 5.5 prácticas especiales de Alta Frecuencia

OSSEG. Vigencia: a partir del 15/02/2010. NBU V. 2008 2009 UB x 4 hasta el 1200 y NBU UB x 5.5 prácticas especiales de Alta Frecuencia OSSEG Vigencia: a partir del 15/02/2010 NBU V. 2008 2009 UB x 4 hasta el 1200 y NBU UB x 5.5 prácticas especiales de Alta Frecuencia Convenio directo en los siguientes planes: INTEGRAL ADH INTEGRAL INTEGRAL

Más detalles

Obtenga acceso a efectivo en más de 900.000 cajeros MasterCard/Maestro/Cirrus en el mundo.

Obtenga acceso a efectivo en más de 900.000 cajeros MasterCard/Maestro/Cirrus en el mundo. Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde cualquier parte del mundo donde el usuario se encuentre. Maestro es una tarjeta

Más detalles

NORMAS DE ATENCIÓN PARA LOS BENEFICIARIOS DE LA: Superintendencia de Bienestar de la Policía Federal Argentina

NORMAS DE ATENCIÓN PARA LOS BENEFICIARIOS DE LA: Superintendencia de Bienestar de la Policía Federal Argentina POLICIA FEDERAL Página 1 de 6 NORMAS DE ATENCIÓN PARA LOS BENEFICIARIOS DE LA: Superintendencia de Bienestar de la Policía Federal Argentina DESCUENTOS A CARGO DE LA O.S.: AMBULATORIO: CRONICOS PMI: 50%

Más detalles

SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD

SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD SEGURO DE VIDA ( SOLO PARA EL TITULAR ) Capital asegurado Fallecimiento Hasta los 74 años 50 UF de reembolso. Desde los 75 años y hasta los 79 años 20 UF de reembolso. Desde

Más detalles

MUESTRA MÉDICA 109. El etiquetado empaque primario y secundario contiene la leyenda Muestra Médica, prohibida su venta?.

MUESTRA MÉDICA 109. El etiquetado empaque primario y secundario contiene la leyenda Muestra Médica, prohibida su venta?. ETIQUETADO ASPECTOS GENERALES 1. La concentración en función de la forma farmacéutica se expresa en unidades del Sistema Internacional o Unidades Internacionales (UI)? COMPRIMIDOS (TABLETAS Y GRAGEAS),

Más detalles

NORMAS DE ATENCIÓN. Obra Social de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza

NORMAS DE ATENCIÓN. Obra Social de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza 1) PLANES Y COBERTURAS PLAN PMO (Ex BASICO) 40%, Para los productos incluidos en el Vademécum PMO según Ambulatorio PLAN ESPECIALES y 50%, Para los productos incluidos en el Vademécum Especial según ADHERENTES

Más detalles

Fecha de Vigencia: 01/07/2012 Ultima modificacion: 14/11/2013

Fecha de Vigencia: 01/07/2012 Ultima modificacion: 14/11/2013 Fecha de Vigencia: 01/07/2012 Ultima modificacion: 14/11/2013 CS SALUD 1. AMBITO DE APLICACIÓN: Todo el país 2. DESCUENTOS Los descuentos se efectúan sobre el precio de venta al público sugerido por el

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE PAGO A RECURSOS MÉDICOS

PROCEDIMIENTO DE PAGO A RECURSOS MÉDICOS PROCEDIMIENTO DE PAGO A RECURSOS MÉDICOS PAGO A RECURSOS MEDICOS HUMANOS 1 ÍNDICE PÁGINAS I INTRODUCCIÓN 3 II OBJETIVO 4 III ALCANCE 4 IV REFERENCIAS NORMATIVAS 4 V POLÍTICAS PROCEDIMENTALES 5 VI NORMAS

Más detalles

Guía Matrícula Online

Guía Matrícula Online Guía Matrícula Online Para facilitar el proceso de matrícula, la Universidad Mayor ha fortalecido la ejecución en línea de este proceso en www.umayor.cl, en forma rápida, cómoda y segura. Esta modalidad

Más detalles

SVI - Canal Internet Kinesiología y Fisioterapia. Manual de Usuario

SVI - Canal Internet Kinesiología y Fisioterapia. Manual de Usuario Kinesiología y Fisioterapia Manual de Usuario Índice Introducción... 3 Ingresar Login... 4 Descripción de la pantalla... 5 Seleccionar Gerenciadoras... 7 Consultas... 8 Casos de Uso... 3 Elegibilidad/Verificación

Más detalles

COBERTURA POR DISCAPACIDAD 2016 Tratamientos de Rehabilitación/ Habilitación

COBERTURA POR DISCAPACIDAD 2016 Tratamientos de Rehabilitación/ Habilitación COBERTURA POR DISCAPACIDAD 2016 Tratamientos de Rehabilitación/ Habilitación Instructivo para Beneficiarios Recepción de los Trámites a partir del mes de Diciembre de 2015. Horario de atención: Lunes a

Más detalles

Portal de Servicios de la COFEPRIS (Farmacias)

Portal de Servicios de la COFEPRIS (Farmacias) Portal de Servicios de la COFEPRIS (Farmacias) Página 1 Tabla de Contenido 1 Introducción... 3 2 Ingreso al Portal de Servicios... 4 2.1 Requerimientos de uso... 5 3 Página Principal... 6 3.1 Cerrar sesión...

Más detalles

NORMAS DE ATENCIÓN. Instituto de Obras Social de las Fuerzas Armadas. PLAN COBERTURA VADEMECUM 40 % Complementario AMBULATORIO VACUNAS 40 % SI

NORMAS DE ATENCIÓN. Instituto de Obras Social de las Fuerzas Armadas. PLAN COBERTURA VADEMECUM 40 % Complementario AMBULATORIO VACUNAS 40 % SI 1) PLANES Y COBERTURAS PLAN COBERTURA VADEMECUM 40 % Complementario AMBULATORIO 50 % Unificado Sin autorización PLAN MATERNO INFANTIL 100 % Con autorización SI VACUNAS 40 % SI PROCREACION RESPONSABLE Y

Más detalles

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN: Tipo TRÁMITE SIMPLIFICADO Nº: 1712 Ejercicio: 2015 Causal: Artículo 19, inciso d), apartado 9 Modalidad:

Más detalles

INSCRIPCIONES - REGISTRO DE GRUPO CAN 2015

INSCRIPCIONES - REGISTRO DE GRUPO CAN 2015 INSCRIPCIONES - REGISTRO DE GRUPO CAN 2015 IDENTIDAD DE GRUPO Nombre del Laboratorio / Empresa: Cantidad de personas en el grupo (Deben ser al menos 8 personas): POLITICAS DE CONTRATACIÓN El Registro de

Más detalles

Departamento de Medicamentos -Sector Sicofármacos, Estupefacientes, Precursores y Productos Químicos Solicitud de Recetarios - Sistema Web

Departamento de Medicamentos -Sector Sicofármacos, Estupefacientes, Precursores y Productos Químicos Solicitud de Recetarios - Sistema Web Página 1 de 11 SOLICITUD DE RECETAS DE SICOFÁRMACOS (RECETAS VERDES) Y ESTUPEFACIENTES (RECETAS NARANJAS) A TRAVÉS DE INTERNET NUEVO: PAGO DESCENTRALIZADO EN REDES DE COBRANZA ABITAB Ó RED PAGOS Y POSIBILIDAD

Más detalles

INSTRUCTIVO DISCAPACIDAD

INSTRUCTIVO DISCAPACIDAD ANEXO I INSTRUCTIVO DISCAPACIDAD DIRECCIÓN DE OBRA SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES SRES. AFILIADOS PARA ENTREGAR LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA LA SOLICITUD O RENOVACIÓN DE SUBSIDIOS DE DISCAPACIDAD

Más detalles

4320-0500 MANUAL DE OPERACIÓN SERVICIO I.V.R. Y DESDE LARGA DISTANCIA COMUNIQUESE AL: 0-810-345-0083 SERVICIO TELEFÓNICO INTERACTIVO

4320-0500 MANUAL DE OPERACIÓN SERVICIO I.V.R. Y DESDE LARGA DISTANCIA COMUNIQUESE AL: 0-810-345-0083 SERVICIO TELEFÓNICO INTERACTIVO MANUAL DE OPERACIÓN SERVICIO I.V.R. SERVICIO TELEFÓNICO INTERACTIVO PARA PROFESIONALES DE LA SALUD 4320-0500 Y DESDE LARGA DISTANCIA COMUNIQUESE AL: 0-810-345-0083 2014 1 Mesa de Ayuda Transalud Usted

Más detalles

Anexo No.2 CUESTIONARIO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA SERVIDORES PUBLICOS

Anexo No.2 CUESTIONARIO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA SERVIDORES PUBLICOS Anexo No.2 CUESTIONARIO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA SERVIDORES PUBLICOS Este cuestionario es para pólizas relacionadas exclusivamente con reclamaciones presentadas contra el asegurado durante el período

Más detalles

INSTRUCTIVO GENERAL PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN PLURIANUALES (PIP)

INSTRUCTIVO GENERAL PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN PLURIANUALES (PIP) INSTRUCTIVO GENERAL PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN PLURIANUALES (PIP) Versión Autorizado por 1.0 Consejo Directivo del CCT y Coordinador de UAT Contenido FONDOS... 3 GENERALIDAD DE LOS COMPROBANTES Y

Más detalles

1. Introducción: 2. Alcance:

1. Introducción: 2. Alcance: Guía de usuario 1 ÍNDICE: 1. Introducción:...3 2. Alcance:...3 3. Descripción de la aplicación:...4 3.1. Introducción y generalidades del sistema:...4 3.1.1 Búsquedas personalizadas:...5 3.1.1.1 De Órdenes

Más detalles

Cómo ingresar a la Sucursal Electrónica?

Cómo ingresar a la Sucursal Electrónica? Tabla de Contenidos Cómo ingresar a la Sucursal Electrónica? 2 Página Principal 3 Cómo consultar o eliminar colaboradores o proveedores en mi plan de Proveedores o Planillas? 4 Consultas y Exclusiones

Más detalles

DEPARTAMENTO DE OBRAS SOCIALES

DEPARTAMENTO DE OBRAS SOCIALES 06/08/2015 DEPARTAMENTO DE OBRAS SOCIALES COMUNICADO Se transcriben a continuación los ítems que han sufrido modificaciones en los instructivos de la Guía Práctica. Se modifica la validez del recetario:

Más detalles

Qué es la Factura Electrónica? Fundamento Legal

Qué es la Factura Electrónica? Fundamento Legal Qué es la Factura Electrónica? La factura electrónica, al igual que la factura impresa, es un documento que comprueba la realización de una transacción comercial entre un comprador y un vend edor, obliga

Más detalles

NORMAS DE ATENCION PARA LOS BENEFICIARIOS DE OSPIP (Obras Social del Personal de la Industria del Plástico)

NORMAS DE ATENCION PARA LOS BENEFICIARIOS DE OSPIP (Obras Social del Personal de la Industria del Plástico) Vigencia: 01/04/2015 DESCUENTOS A CARGO DE OSPIP 1 - Ambulatorio 40% 1.1 Ambulatorio + Sindicato: 60% ** 2 - Autorizados 70% 3 - P.M.I 100% 4 - Autorizados 100% 5 - Mixto 70% / 100% 6 - Reso 310/04 70%

Más detalles

Vigente a partir del 05 de Diciembre de 2014.

Vigente a partir del 05 de Diciembre de 2014. Vigente a partir del 05 de Diciembre de 2014. ATENCIÓN: Las marcas identifican los puntos que deben procesarse OBLIGATORIAMENTE en el momento de la venta a través del sistema de validación ingresando en

Más detalles

Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde

Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde Maestro Tarjeta Maestro es una tarjeta internacional de aceptación mundial que permite acceder a una cuenta bancaria desde cualquier parte del mundo donde el usuario se encuentre. Tarjeta Maestro Tarjeta

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA Y GAS EN LAS INSTALACIONES DE ARTIUM, CENTRO-MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA Y GAS EN LAS INSTALACIONES DE ARTIUM, CENTRO-MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA Y GAS EN LAS INSTALACIONES DE ARTIUM, CENTRO-MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO 1. OBJETO DEL CONTRATO El presente contrato tiene por

Más detalles