Pesca con mosca I 5 días - 4 noches Día 01: Arribo a Balmaceda - Traslado al hotel

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Pesca con mosca I 5 días - 4 noches Día 01: Arribo a Balmaceda - Traslado al hotel"

Transcripción

1 Pesca con mosca I 5 días - 4 noches Día 01: Arribo a Balmaceda - Traslado al hotel Maravilloso trayecto desde el aeropuerto de Balmaceda hasta la Hacienda Tres Lagos, camino de 80 kms. de asfalto y 200 kms. de ripio, con vistas y paisajes naturales únicos en el mundo. Luego de 40 minutos de recorrido se hace una detención para tomar magníficas fotografías desde el mirador a Cerro Castillo y al valle, dependiendo de la nubosidad, contemplaremos la majestuosidad del Valle Río Ibáñez y sus afiladas cumbres, disfrutando después de un almuerzo en un restaurante típico de la zona. Se sigue camino hacia la Villa Cerro Castillo donde se para en un pequeño reataurant llamado La Querencia para un refrigerio. Continúa el traslado pasando por parajes de infinita belleza, tales como el Bosque Muerto, un terreno el cual fue destruido por las cenizas del volcán Hudson en las erupciones de los años 1930, 1971 y la más grande de todas, la del año Sobre estas cenizas nace una tierra nueva y saludable que está llena de minerales, y ofrece las mejores condiciones para desarrollar una nueva flora y fauna. Luego de 1 hora de camino y de espectaculares vistas de ríos, lagunas y montañas nevadas, con paradas para sacar fotografías, encontramos el Lago General Carrera, el segundo lago más grande de Sudamérica y el más grande de Chile, cuyas límpidas aguas refractan su color azul turquesa, permanente compañía hasta la llegada a la Hacienda Tres Lagos. Bordeando el Lago General Carrera, luego de panorámicas maravillosas se llega al pueblo Puerto Tranquilo. Último asentamiento antes de llegar a la Hacienda Tres Lagos distante a 62 kms. El hotel lo esperará con una copa de bienvenida, cerraremos el día impregnado de belleza y emociones, con una cena de exquisita gastronomía. Día 02: Pesca con mosca en el Río Baker Comenzará con un viaje en 4x4 a Puerto Bertrand, un pequeño poblado que está ubicado a orillas del lago Bertrand donde nace el río Baker, el más caudaloso río de Chile. Durante un viaje en cataraft, nuestro guía les mostrará lugares especiales para la pesca con mosca, mientras disfruta de la belleza de este paisaje único, donde las especies de trucha Arco Iris y Fario marcan una gran presencia.

2 Día 03: Pesca en el Lago y Río Cochrane (Tamango) A través de la Carretera Austral pasando varios atractivos naturales, llegará a la confluencia del Río Baker con el Río Nef, un espectáculo de la naturaleza digno de observar, cuando el río más caudaloso del país se enfrenta con las aguas del Río Nef, produciendo una colisión que al observarse desde la misma orilla, hace surgir un sentimiento de admiración ante la fuerza y belleza de éstos fenómenos naturales. Al alcanzar la localidad de Cochrane llegará a la Reserva Nacional Tamango, un lugar único y especialmente bello. Durante un paseo en lancha por las aguas puras y transparentes del río y lago Cochrane podrá disfrutar de la belleza del paisaje. Este lugar es perfecto para la pesca con mosca, especialmente en el sector de correntadas, donde el rápido curso de las aguas, muy cristalinas, permitirá la obtención de truchas de excelente tamaño. Después de un almuerzo en un entorno hermoso, empezará una breve caminata a través de bosques vírgenes donde podrá observar, con un poco de suerte, los escasos huemules, hermosos ciervos que son símbolo del escudo de Chile y actualmente protegidos porque se encuentran en peligro de extinción. Durante la tarde podrá disfrutar la pesca en este lugar espectacular, siempre con la asistencia de nuestro guía especializado. Como siempre a la hora de llegada al Hotel le esperará la cena y todas las otras entretenciones de las que dispone Hacienda Tres Lagos. Día 04: Pesca con mosca en el Lagos Carrera y Bertrand Durante esta excursión conocerá las orillas del Lago General Carrera y Lago Bertrand, partiendo desde nuestro propio muelle en el Sector El Maitén para ir aprovechando diferentes playas para la pesca, culminando en el sector de la Pasarela donde el lago General Carrera junta sus aguas con el Lago Bertrand. Día 05: Regreso al Aeropuerto de Balmaceda Durante el traslado al aeropuerto de Balmaceda podrá disfrutar los últimos momentos de un paisaje único e inolvidable.

3

4 Pesca con mosca II 6 días - 5 noches Día 01: Arribo a Balmaceda - Traslado al hotel Maravilloso trayecto desde el aeropuerto de Balmaceda hasta la Hacienda Tres Lagos, camino de 80 kms. de asfalto y 200 kms. de ripio, con vistas y paisajes naturales únicos en el mundo. Luego de 40 minutos de recorrido se hace una detención para tomar magníficas fotografías desde el mirador a Cerro Castillo y al valle, dependiendo de la nubosidad, contemplaremos la majestuosidad del Valle Río Ibáñez y sus afiladas cumbres, disfrutando después de un almuerzo en un restaurante típico de la zona. Se sigue camino hacia la Villa Cerro Castillo donde se para en un pequeño reataurant llamado La Querencia para un refrigerio. Continúa el traslado pasando por parajes de infinita belleza, tales como el Bosque Muerto, un terreno el cual fue destruido por las cenizas del volcán Hudson en las erupciones de los años 1930, 1971 y la más grande de todas, la del año Sobre estas cenizas nace una tierra nueva y saludable que está llena de minerales, y ofrece las mejores condiciones para desarrollar una nueva flora y fauna. Luego de 1 hora de camino y de espectaculares vistas de ríos, lagunas y montañas nevadas, con paradas para sacar fotografías, encontramos el Lago General Carrera, el segundo lago más grande de Sudamérica y el más grande de Chile, cuyas límpidas aguas refractan su color azul turquesa, permanente compañía hasta la llegada a la Hacienda Tres Lagos. Bordeando el Lago General Carrera, luego de panorámicas maravillosas se llega al pueblo Puerto Tranquilo. Último asentamiento antes de llegar a la Hacienda Tres Lagos distante a 62 kms. El hotel lo esperará con una copa de bienvenida, cerraremos el día impregnado de belleza y emociones, con una cena de exquisita gastronomía. Día 02: Pesca con mosca en el río El Maitén y Río El Maqui Saliendo de la Hacienda pasará Puerto Guadal y seguirá en dirección hacia Chile Chico. Después de aprox. 30 km llegará al Río El Maitén que es especialmente aconsejable para la pesca con mosca por tener amplios espacios de lanzamiento y además por ser vadeable en sus casi cuatro kilómetros de extensión, los que se recorren en medio de hermosos bosques antes de alcanzar el delta que termina en las aguas del Lago General Carrera. Después de un delicioso almuerzo regresará en vehículo hasta el Río El Maqui, comenzando una nueva jornada de pesca en un río que destaca por contar con un impresionante salto de agua, por su rica vegetación y abundante pesca. En la tarde regreso al hotel, cena y actividades a voluntad.

5 Día 03: Pesca en el Lago y Río Cochrane (Tamango) A través de la Carretera Austral pasando varios atractivos naturales, llegará a la confluencia del Río Baker con el Río Nef, un espectáculo de la naturaleza digno de observar, cuando el río más caudaloso del país se enfrenta con las aguas del Río Nef, produciendo una colisión que al observarse desde la misma orilla, hace surgir un sentimiento de admiración ante la fuerza y belleza de éstos fenómenos naturales. Al alcanzar la localidad de Cochrane llegará a la Reserva Nacional Tamango, un lugar único y especialmente bello. Durante un paseo en lancha por las aguas puras y transparentes del río y lago Cochrane podrá disfrutar de la belleza del paisaje. Este lugar es perfecto para la pesca con mosca, especialmente en el sector de correntadas, donde el rápido curso de las aguas, muy cristalinas, permitirá la obtención de truchas de excelente tamaño. Después de un almuerzo en un entorno hermoso, empezará una breve caminata a través de bosques vírgenes donde podrá observar, con un poco de suerte, los escasos huemules, hermosos ciervos que son símbolo del escudo de Chile y actualmente protegidos porque se encuentran en peligro de extinción. Durante la tarde podrá disfrutar la pesca en este lugar espectacular, siempre con la asistencia de nuestro guía especializado. Como siempre a la hora de llegada al Hotel le esperará la cena y todas las otras entretenciones de las que dispone Hacienda Tres Lagos. Día 04: Pesca con mosca en el Lagos Carrera y Bertrand Durante esta excursión conocerá las orillas del Lago General Carrera y Lago Bertrand, partiendo desde nuestro propio muelle en el Sector El Maitén para ir aprovechando diferentes playas para la pesca, culminando en el sector de la Pasarela donde el lago General Carrera junta sus aguas con el Lago Bertrand. Día 05: Pesca con mosca en el Río Baker Comenzará con un viaje en 4x4 a Puerto Bertrand, un pequeño poblado que está ubicado a orillas del lago Bertrand donde nace el río Baker, el más caudaloso río de Chile. Durante un viaje en cataraft, nuestro guía les mostrará lugares especiales para la pesca con mosca, mientras disfruta de la belleza de este paisaje único, donde las especies de trucha Arco Iris y Fario marcan una gran presencia. Día 06: Regreso al Aeropuerto de Balmaceda Durante el traslado al aeropuerto de Balmaceda podrá disfrutar los últimos momentos de un paisaje único e inolvidable.

6 Pesca con mosca III 7 días - 6 noches Día 01: Arribo a Balmaceda - Traslado al hotel Maravilloso trayecto desde el aeropuerto de Balmaceda hasta la Hacienda Tres Lagos, camino de 80 kms. de asfalto y 200 kms. de ripio, con vistas y paisajes naturales únicos en el mundo. Luego de 40 minutos de recorrido se hace una detención para tomar magníficas fotografías desde el mirador a Cerro Castillo y al valle, dependiendo de la nubosidad, contemplaremos la majestuosidad del Valle Río Ibáñez y sus afiladas cumbres, disfrutando después de un almuerzo en un restaurante típico de la zona. Se sigue camino hacia la Villa Cerro Castillo donde se para en un pequeño reataurant llamado La Querencia para un refrigerio. Continúa el traslado pasando por parajes de infinita belleza, tales como el Bosque Muerto, un terreno el cual fue destruido por las cenizas del volcán Hudson en las erupciones de los años 1930, 1971 y la más grande de todas, la del año Sobre estas cenizas nace una tierra nueva y saludable que está llena de minerales, y ofrece las mejores condiciones para desarrollar una nueva flora y fauna. Luego de 1 hora de camino y de espectaculares vistas de ríos, lagunas y montañas nevadas, con paradas para sacar fotografías, encontramos el Lago General Carrera, el segundo lago más grande de Sudamérica y el más grande de Chile, cuyas límpidas aguas refractan su color azul turquesa, permanente compañía hasta la llegada a la Hacienda Tres Lagos. Bordeando el Lago General Carrera, luego de panorámicas maravillosas se llega al pueblo Puerto Tranquilo. Último asentamiento antes de llegar a la Hacienda Tres Lagos distante a 62 kms. El hotel lo esperará con una copa de bienvenida, cerraremos el día impregnado de belleza y emociones, con una cena de exquisita gastronomía. Día 02: Pesca con mosca en el río El Maitén y Río El Maqui Saliendo de la Hacienda pasará Puerto Guadal y seguirá en dirección hacia Chile Chico. Después de aprox. 30 km llegará al Río El Maitén que es especialmente aconsejable para la pesca con mosca por tener amplios espacios de lanzamiento y además por ser vadeable en sus casi cuatro kilómetros de extensión, los que se recorren en medio de hermosos bosques antes de alcanzar el delta que termina en las aguas del Lago General Carrera. Después de un delicioso almuerzo regresará en vehículo hasta el Río El Maqui, comenzando una nueva jornada de pesca en un río que destaca por contar con un impresionante salto de agua, por su rica vegetación y abundante pesca. En la tarde regreso al hotel, cena y actividades a voluntad.

7 Día 03: Pesca en el Lago y Río Cochrane (Tamango) A través de la Carretera Austral pasando varios atractivos naturales, llegará a la confluencia del Río Baker con el Río Nef, un espectáculo de la naturaleza digno de observar, cuando el río más caudaloso del país se enfrenta con las aguas del Río Nef, produciendo una colisión que al observarse desde la misma orilla, hace surgir un sentimiento de admiración ante la fuerza y belleza de éstos fenómenos naturales. Al alcanzar la localidad de Cochrane llegará a la Reserva Nacional Tamango, un lugar único y especialmente bello. Durante un paseo en lancha por las aguas puras y transparentes del río y lago Cochrane podrá disfrutar de la belleza del paisaje. Este lugar es perfecto para la pesca con mosca, especialmente en el sector de correntadas, donde el rápido curso de las aguas, muy cristalinas, permitirá la obtención de truchas de excelente tamaño. Después de un almuerzo en un entorno hermoso, empezará una breve caminata a través de bosques vírgenes donde podrá observar, con un poco de suerte, los escasos huemules, hermosos ciervos que son símbolo del escudo de Chile y actualmente protegidos porque se encuentran en peligro de extinción. Durante la tarde podrá disfrutar la pesca en este lugar espectacular, siempre con la asistencia de nuestro guía especializado. Como siempre a la hora de llegada al Hotel le esperará la cena y todas las otras entretenciones de las que dispone Hacienda Tres Lagos. Día 04: Pesca con mosca en el Lagos Carrera y Bertrand Durante esta excursión conocerá las orillas del Lago General Carrera y Lago Bertrand, partiendo desde nuestro propio muelle en el Sector El Maitén para ir aprovechando diferentes playas para la pesca, culminando en el sector de la Pasarela donde el lago General Carrera junta sus aguas con el Lago Bertrand. Día 05: Pesca con mosca en el Río Baker Comenzará con un viaje en 4x4 a Puerto Bertrand, un pequeño poblado que está ubicado a orillas del lago Bertrand donde nace el río Baker, el más caudaloso río de Chile. Durante un viaje en cataraft, nuestro guía les mostrará lugares especiales para la pesca con mosca, mientras disfruta de la belleza de este paisaje único, donde las especies de trucha Arco Iris y Fario marcan una gran presencia.

8 Día 06: Pesca con mosca en la Pasarela Después de un breve paseo en lancha llegará al sector de la Pasarela, lugar donde el lago forma un corto pero ancho río con un caudal de agua impresionante que penetra y da origen al Lago Bertrand. En esta zona de increíble belleza la pesca es asegurada y aquí podrá disfrutar el día siempre contando con el apoyo y la asistencia de nuestro guía especializado. Día 07: Regreso al Aeropuerto de Balmaceda Durante el traslado al aeropuerto de Balmaceda podrá disfrutar los últimos momentos de un paisaje único e inolvidable.

9 Los Programas incluyen No incluye: Alojamiento según categoría reservada Excursiones según programa Equipo de pesca con mosca Traslados desde el aeropuerto al hotel y viceversa, en vehículos 4x4, incluyendo almuerzo Desayuno, almuerzo y cena Copa de bienvenida ½ botella de vino de la casa por persona por comida Guías garantizados en español e inglés. (por otros idiomas consúltenos) Sala de Juegos con mesa de pool, ping pong y juegos de salón Tea Time Wi-Fi Internet y I-Pod en cada habitación Zona Spa; Jacuzzi, Sauna, Hot Tubs, Vestidores, Uso de Salas de Masaje con una masaje por persona Minibar Excursiones opcionales Lavandería Propinas También es posible tomar el programa sin traslado. Valores Almuerzo / Cena: 35 usd por persona con bebida o 2 copas de vino Especiales: Navidad (24/12/14): 50 usd por persona Año Nuevo (31/12/14): 50 usd por persona Niños: 0-4 años: Gratis en alojamiento y alimentación 5-12 años: Descuento de 20% en base a tarifa Programa Triple Desayuno: usd 10 Almuerzo / Cena: usd 15

10 Tarifas Programas de Pesca Huéspedes Extranjeros Temporada Baja 01/09/14-31/10/14 01/03/15-30/04/15 Tradicional Familiar Deluxe Suite Programa Single Doble Triple Single Doble Single Doble Single Pesca con Mosca 1 5 días / 4 noches Pesca con Mosca II 6 días / 5 noches Pesca con Mosca III 7 días / 6 noches Temporada Alta 01/11/14-28/02/15 Tradicional Familiar Deluxe Suite Programa Single Doble Triple Single Doble Single Doble Single Pesca con Mosca 1 5 días / 4 noches Pesca con Mosca II 6 días / 5 noches Pesca con Mosca III 7 días / 6 noches

11 Tarifas Programas de Pesca Huéspedes Chilenos y Extranjeros Residentes Temporada Baja 01/09/14-31/10/14 01/03/15-30/04/15 Tradicional Familiar Deluxe Suite Programa Single Doble Triple Single Doble Single Doble Single Pesca con Mosca 1 5 días / 4 noches Pesca con Mosca II 6 días / 5 noches Pesca con Mosca III 7 días / 6 noches Temporada Alta 01/11/14-28/02/15 Tradicional Familiar Deluxe Suite Programa Single Doble Triple Single Doble Single Doble Single Pesca con Mosca 1 5 días / 4 noches Pesca con Mosca II 6 días / 5 noches Pesca con Mosca III 7 días / 6 noches Precios con I.V.A.

Excursiones de Pesca con Mosca

Excursiones de Pesca con Mosca Excursiones de Pesca con Mosca En Lagos General Carrera & Bertrand Duración: 7 horas Durante esta excursión conocerá las orillas del Lago General Carrera y Lago Bertrand, partiendo desde nuestro propio

Más detalles

7 días / 6 noches

7 días / 6 noches www.patagoniaventura.com Duración Salidas Total Km 7 Días 6 Noches Noviembre - Abril Consultar salidas calendarizadas 1.185 Km. Despreocúpate, todo está incluido! Guía conductor permanente. Alojamiento

Más detalles

campo de hielo sur 7 días 6 noches

campo de hielo sur 7 días 6 noches campo de hielo sur 7 días 6 noches info@recorramoschile.cl (2) 2 3228 2785 +56 9 74784028 > Ticket aéreo Santiago/Balmaceda, ida y vuelta. > Tasas e impuestos aéreos. > 1 noche de alojamiento en Puerto

Más detalles

7 días / 6 noches

7 días / 6 noches www.patagoniaventura.com Duración Salidas Total Km 7 Días 6 Noches Noviembre - Abril Consultar salidas calendarizadas 1.176 Km. Despreocúpate, todo está incluido! Guía conductor permanente. Alojamiento

Más detalles

Caleta Tortel 7 días / 6 noches.

Caleta Tortel 7 días / 6 noches. www.patagoniaventura.com Duración Salidas Total Km 7 Días 6 Noches Noviembre - Abril Consultar salidas calendarizadas 1.222 Km. Despreocúpate, todo está incluido! Guía conductor permanente. Alojamiento

Más detalles

CATALOGO TEMPORADA TURISMO ECOTRAVEL PATAGONIA CARRETERA AUSTRAL PATAGONIA CHILE DESTINO: SERVICIOS TURISTICOS Y ASISTENCIAS EN VIAJES COYHAIQUE CHILE

CATALOGO TEMPORADA TURISMO ECOTRAVEL PATAGONIA CARRETERA AUSTRAL PATAGONIA CHILE DESTINO: SERVICIOS TURISTICOS Y ASISTENCIAS EN VIAJES COYHAIQUE CHILE CATALOGO TEMPORADA 2016 2017 TURISMO ECOTRAVEL PATAGONIA SERVICIOS TURISTICOS Y ASISTENCIAS EN VIAJES COYHAIQUE CHILE DESTINO: CARRETERA AUSTRAL PATAGONIA CHILE Para más información, contáctenos en: +56

Más detalles

5010 Carretera Austral Integral desde Coyhaique hasta Chaitén (norte) y Caleta Tortel (sur)

5010 Carretera Austral Integral desde Coyhaique hasta Chaitén (norte) y Caleta Tortel (sur) 5010 Carretera Austral Integral desde Coyhaique hasta Chaitén (norte) y Caleta Tortel (sur) IDENTIFICACIÓN: NOMBRE: DURACIÓN: FRECUENCIA S.I.B.: TARIFA: INICIO: TÉRMINO: RESTRICCIÓN VUELOS: GTP5010 Carretera

Más detalles

TARIFAS EN PESOS CHILENOS Septiembre Mayo 2018

TARIFAS EN PESOS CHILENOS Septiembre Mayo 2018 PROGRAMA SOFT Valores en CLP por persona (iva incluido) PROGRAMA ADVENTURE Valores en CLP por persona (iva incluido) 3 Noches Doble 1.311.000 Single 1.532.000 Niño (4 a 15 años) 766.000 4 Noches 1.642.500

Más detalles

TARIFAS EN DÓLARES Septiembre Mayo 2018

TARIFAS EN DÓLARES Septiembre Mayo 2018 PROGRAMA SOFT Valores en USD por persona PROGRAMA ADVENTURE Valores en USD por persona Niño (4 a 15 años) 3 Noches 1900 2220 1110 4 Noches 2380 2700 1350 5 Noches 2860 3180 1590 6 Noches 3340 3650 1830

Más detalles

EXPLORACIONES FOTOGRÁFICAS POR LA CARRETERA AUSTRAL - CAPILLAS DEL MÁRMOL

EXPLORACIONES FOTOGRÁFICAS POR LA CARRETERA AUSTRAL - CAPILLAS DEL MÁRMOL LA CARRETERA AUSTRAL - CAPILLAS DEL RESUMEN: Viaja con nosotros a conocer una de las formaciones geológicas más maravillosas del Lago General Carrera, combinando tonalidades de increíbles belleza junto

Más detalles

Chile en Bus

Chile en Bus La Serena, Lluvia de Estrellas 4 días / 3 noches NACIONAL - CTS-LSR 900 - Traslados Domicilo / Terminal de bus / Domicilo - Ticket bus Salón-Cama Santiago/La Serena/Santiago La Serena: - 3 noches alojamiento

Más detalles

Viajes Bienestar

Viajes Bienestar Viajes Bienestar 20172018 Buenos Aires (Fiestas Patrias) Fecha: Salida 16 de Septiembre 2017 04 Días / 03 Noches. Hotel Waldorf con desayuno Línea aérea Air Canadá. Formas de pago: contado, cheques o tarjeta

Más detalles

Tarifa Sep 2013 Abril 2014 $845.000.-

Tarifa Sep 2013 Abril 2014 $845.000.- TPT 13006 El despertar del Chelenko - Puyuhapi Lodge & Spa Patagonia Aysén. Desde $845.000 por 8 días - 7 noches. Conoce la Carretera Austral con sus imperdibles iconos; Capillas de Mármol, Glaciar Exploradores,

Más detalles

BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZU

BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZU BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZU 09 DIAS 08 NOCHES SALIDAS: PERMANENTES ITINERARIO DE VIAJE Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio Privado.

Más detalles

COSTA RICA Y SUS VOLCANES

COSTA RICA Y SUS VOLCANES COSTA RICA Y SUS VOLCANES PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE DESDE $ 1,159 USD INCLUYE: Transporte Aéreo México San José México Traslados aeropuerto hotel aeropuerto 07 noches de alojamiento en San

Más detalles

ESPLENDOR DE COSTA RICA - #299

ESPLENDOR DE COSTA RICA - #299 ESPLENDOR DE COSTA RICA - #299 Incluye: 14 noches de alojamiento en SAN JOSE Recibimiento VIP en el Aeropuerto Internacional. Traslados regulares. Régimen alimenticio según se detalla en el programa. Excursión

Más detalles

Hotel Vira Vira Pucon Chile Programas combinados

Hotel Vira Vira Pucon Chile Programas combinados Hotel Vira Vira Pucon Chile Programas combinados The Singular Patagonia + Vira Vira Por la compra de un paquete de 3 noches programa full en The Singular Patagonia + 3 noches all inclusive en Vira Vira

Más detalles

TODO COSTA RICA CON COPA - BAJA TEMPORADA #538

TODO COSTA RICA CON COPA - BAJA TEMPORADA #538 TODO COSTA RICA CON COPA - BAJA TEMPORADA 2017 - #538 Incluye: Montevideo / Panamá / San José / Panamá / Montevideo con Copa. Recibimiento VIP en el Aeropuerto Internacional. Alojamiento en los hoteles

Más detalles

Hotel Vira Vira Pucon Chile Promocion especial mercado brasilero

Hotel Vira Vira Pucon Chile Promocion especial mercado brasilero Hotel Vira Vira Pucon Chile Promocion especial mercado brasilero 4 noches en Vira Vira - 1 noche gratis en Santiago Por la compra de un paquete de 4 noches en Vira Vira, categoría Patio. recibe una noche

Más detalles

TORRES DEL PAINE: VALLES DEL SILENCIO & ASCENCIO Trekking, camping, montaña, fotografía, geología, flora & fauna

TORRES DEL PAINE: VALLES DEL SILENCIO & ASCENCIO Trekking, camping, montaña, fotografía, geología, flora & fauna TORRES DEL PAINE: VALLES DEL SILENCIO & ASCENCIO Trekking, camping, montaña, fotografía, geología, flora & fauna FICHA TÉCNICA DURACIÓN 3D/2N NIVEL DE DIFICULTAD ALTO-MODERADO ÉPOCA DEL AÑO SEPTIEMBRE

Más detalles

Viaje a Costa Rica. 15 días/14 noches. DIA 1. San José. DIA 2. Puerto Viejo

Viaje a Costa Rica. 15 días/14 noches. DIA 1. San José. DIA 2. Puerto Viejo Viaje a Costa Rica 15 días/14 noches DIA 1. San José Bienvenidos a Costa Rica! Recepción en el aeropuerto donde os estaremos esperando con un cartel a vuestro nombre. Traslado privado al hostel en San

Más detalles

PROGRAMAS TURÍSTICOS LLAO LLAO 21K

PROGRAMAS TURÍSTICOS LLAO LLAO 21K PROGRAMAS TURÍSTICOS LLAO LLAO 21K > PROGRAMA OFICIAL Llao Llao 21K Entrá en nuestra WEB wwwllaollao21kcom, en CORREDORES > PAQUETES LLAO LLAO 21K y podrás elegir entre las diferentes tarifas por habitación

Más detalles

El Salvador Impresionante 10 días / 9 noches

El Salvador Impresionante 10 días / 9 noches El Salvador Impresionante 10 días / 9 noches DIA 1 Recibimiento por nuestro guía y traslado desde Aeropuerto/hotel de su elección. Alojamiento. DIA 2 Tour panorámico. Salida al Parque Nacional Cerro Verde

Más detalles

VFCIYCA - CIUDAD Y CATARATAS

VFCIYCA - CIUDAD Y CATARATAS VFCIYCA - CIUDAD Y CATARATAS Visitas: Río de Janeiro, Foz do Iguassu Duración: 8 días. Desde: 1,260 USD Salidas: DIARIAS ITINERARIO DIA - 01.- CIUDAD DE MEXICO / SAO PAULO Salida en vuelo de LATAM AIRLINES

Más detalles

HOSTERIA SUMAK PAKARI EN EL VALLE ENCANTADO DE TULIPE

HOSTERIA SUMAK PAKARI EN EL VALLE ENCANTADO DE TULIPE HOSTERIA SUMAK PAKARI EN EL VALLE ENCANTADO DE TULIPE Hostería Sumak Pakari"Hermoso Amanecer" es, sin lugar a duda, un sitio especial, ubicado en el Valle Sagrado de Tulipe, pequeña población del noroccidente

Más detalles

TODO COSTA RICA CON COPA - BAJA TEMPORADA 2017

TODO COSTA RICA CON COPA - BAJA TEMPORADA 2017 - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com TODO COSTA RICA CON COPA - BAJA TEMPORADA 2017 Incluye: Montevideo / Panamá / San José / Panamá / Montevideo

Más detalles

Ficha viaje. Tierra de Contrastes. Circuito de 12 días por Costa Rica visitando San José, P.N. Tortuguero, Volcán Arenal, Monte Verde y Guanacaste.

Ficha viaje. Tierra de Contrastes. Circuito de 12 días por Costa Rica visitando San José, P.N. Tortuguero, Volcán Arenal, Monte Verde y Guanacaste. Tfno: 618917514 Email: reservas@aoudaviajes.com Web: http://www.aoudaviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 12 días por Costa Rica visitando San José, P.N. Tortuguero, Volcán Arenal, Monte Verde y Guanacaste.

Más detalles

Marina d'or-castellón-valencia (21-26 Mayo) (6D/5N)

Marina d'or-castellón-valencia (21-26 Mayo) (6D/5N) Marina d'or-castellón-valencia (21-26 Mayo) (6D/5N) Itinerario DIA 1: 21 DE MAYO / PUNTO DE ORIGEN - VALENCIA - HOTEL - (COMIDA, CENA) Salida de madrugada con dirección a levante. Por la mañana llegada

Más detalles

IQUITOS 3 DIAS/ 2 NOCHES

IQUITOS 3 DIAS/ 2 NOCHES IQUITOS 3 DIAS/ 2 NOCHES Algo de la antigua riqueza de esta bulliciosa ciudad se evidencia en sus mansiones de azulejos, legado del boom del caucho, a principios de siglo. Ubicada a orillas del río Amazonas,

Más detalles

BRASIL. Salvador de Bahía, Iguazú y Rio de Janeiro. Salida diarias de junio a diciembre 2016

BRASIL. Salvador de Bahía, Iguazú y Rio de Janeiro. Salida diarias de junio a diciembre 2016 BRASIL Salvador de Bahía, Iguazú y Rio de Janeiro Salida diarias de junio a diciembre 2016 ITINERARIO 1, Valencia Salvador de Bahía Salida en vuelo de línea regular con destino Salvador de Bahía. Llegada

Más detalles

P R O G R A M A PRIMER DIA: VIAJE TINGO MARIA - TARAPOTO SEGUNDO DIA.TARAPOTO / LAMAS NATIVO

P R O G R A M A PRIMER DIA: VIAJE TINGO MARIA - TARAPOTO SEGUNDO DIA.TARAPOTO / LAMAS NATIVO P R O G R A M A PRIMER DIA: VIAJE TINGO MARIA - TARAPOTO 8:00 am Desayuno antes de partir 9:30 am.. Recojo del terminal, Viaje - Tarapoto Almuerzo en (Pizana /Juanjui) Traslado /hotel. Instalación en el

Más detalles

Tfno: Web: Ficha viaje

Tfno: Web:  Ficha viaje Tfno: 218065456 Email: online@i-berica.pt Web: http://www.i-berica.pt/ Ficha viaje Circuito de 12 días por Costa Rica visitando San José, P.N. Tortuguero, Volcán Arenal, Monte Verde y Guanacaste. Descubra

Más detalles

UNA MIRADA AL DESIERTO DE ATACAMA Días /2 Noches

UNA MIRADA AL DESIERTO DE ATACAMA Días /2 Noches UNA MIRADA AL DESIERTO DE ATACAMA 2017 3 Días /2 Noches Día 1 ARRIBO AL AEROPUERTO DE CALAMA Favor reservar vuelo que llegue a Calama (CJC) antes de las 12:00 pm. Recibimiento en el aeropuerto. Traslado

Más detalles

IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS

IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS IBEROSTAR HACIENDA DOMINICUS Iberostar hacienda dominicus de una belleza impresionante y una combinación excelente entre el lujo y el tropical con paisajes extraordinarios en una playa de suaves arenas

Más detalles

El Río más caudaloso del mundo. Fauna y Flora única en el mundo. Es estar en el PULMÓN DEL MUNDO

El Río más caudaloso del mundo. Fauna y Flora única en el mundo. Es estar en el PULMÓN DEL MUNDO El Río más caudaloso del mundo Fauna y Flora única en el mundo Es estar en el PULMÓN DEL MUNDO Te sugerimos vacunarte contra la Fiebre Amarilla (No es Obligatoria) Para disfruta de los paseos y las caminatas

Más detalles

ITINERARIO 1 (4 *) ESQUEL,

ITINERARIO 1 (4 *) ESQUEL, ARGENTINA - CHILE 10 Noches / 11 Días Desde USD 1,390.00.-»CUPOS LIMITADOS SUPLEMENTO INDIVIDUAL U$D 498.00»S ALID AS G AR ANTIZ ADAS»CONFIRMACION INMEDIATA»SERVICIO EXCLUSIVO El Bolsón» Esquel» Cordero

Más detalles

6 días LLEGADAS: DIARIAS 01 ENE - 30 NOV 2017

6 días LLEGADAS: DIARIAS 01 ENE - 30 NOV 2017 JuliáTours Nombre de la agencia Tours/ CENTROAMÉRICA 2017 Fecha:2017-09-29 07:30:40 Costa Rica y Playa Guanacaste 2017 6 días LLEGADAS: DIARIAS 01 ENE - 30 NOV 2017 Itinerario Costa Rica y Playa Guanacaste

Más detalles

AVENTURA TROPICAL. Tarifa válida hasta el 31 de octubre de 2017

AVENTURA TROPICAL. Tarifa válida hasta el 31 de octubre de 2017 AVENTURA TROPICAL Tarifa válida hasta el 31 de octubre de 2017 1 SERVICIOS Nuestra oferta incluye Alojamiento en los hoteles mencionados o similares e impuestos hoteleros Traslado privado en HiAce desde

Más detalles

VFCO - CIUDAD Y DESIERTO

VFCO - CIUDAD Y DESIERTO VFCO - CIUDAD Y DESIERTO Visitas: Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, Calama, Desierto de Atacama Duración: 9 días. Desde: 1,985 USD Salidas: Diario ITINERARIO DÍA 01. - CIUDAD DE MEXICO / SANTIAGO Salida

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Costa Rica Natural

Resumen del viaje. Ficha viaje. Costa Rica Natural Tfno: Email: reservas@dekaraviajes.com Web: http://www.dekaraviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 8 días por Costa Rica visitando San José, Volcán Arenal, Monte Verde y P.N. Manuel Antonio. Costa Rica es

Más detalles

DESCUBRIENDO COSTA RICA. Incluye: No incluye: - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

DESCUBRIENDO COSTA RICA. Incluye: No incluye: - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com DESCUBRIENDO COSTA RICA Incluye: 14 noches de alojamiento en LIBERIA Recibimiento VIP en el Aeropuerto Internacional.

Más detalles

Fly and drive Norte y Sur de Chile

Fly and drive Norte y Sur de Chile Fly and drive Norte y Sur de Chile 12 Días Desde 3230 Disfruta del Norte y sur de Chile en total libertad con este road trip que te proponemos.!naturaleza en estado puro! Itinerario Día 1 España - Santiago

Más detalles

ANEXOS JERARQUÍA ATRACTIVOS TURISTICOS

ANEXOS JERARQUÍA ATRACTIVOS TURISTICOS ANEXOS Jerarquía, Categoría y Tipología de Atractivos Turísticos Turismo y Gestión Municipal SERNATUR Asociación Chilena de Municipios Turísticos Victor Leiva, 1997 JERARQUÍA ATRACTIVOS TURISTICOS III

Más detalles

Una combinación de tradición, arte y cuidado por el detalle con más de 50 años de experiencia

Una combinación de tradición, arte y cuidado por el detalle con más de 50 años de experiencia El emblemático Hotel Los Monteros Spa & Golf Resort 5*GL le ofrece un entorno único para su estancia en Marbella. Disfrute de un excelente alojamiento junto a una exquisita cocina mediterránea, practique

Más detalles

PROGRAMAS ARGENTINA 2016 Paquete N 100 Versión 1. BARILOCHE 3 Días / 2 Noches

PROGRAMAS ARGENTINA 2016 Paquete N 100 Versión 1. BARILOCHE 3 Días / 2 Noches PROGRAMAS ARGENTINA 2016 Paquete N 100 Versión 1 3 Días / 2 Noches Día 01 Bariloche Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre. Día 02 Bariloche Desayuno. Salida en

Más detalles

HUILO HUILO PUCÓN. 4 días 3 noches ZONA SUR

HUILO HUILO PUCÓN. 4 días 3 noches ZONA SUR HUILO HUILO PUCÓN 4 días 3 noches ZONA SUR PROGRAMA INCLUYE 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 Ticket aéreo Santiago Temuco, ida y vuelta. 01 noche de alojamiento en Reserva Nacional Huilo Huilo: Hotel Montaña

Más detalles

Ficha viaje. Costa Rica Maravillosa con Panamá

Ficha viaje. Costa Rica Maravillosa con Panamá Tfno: 881 974 715 / 629957394 Email: reservas@viajesalmagaia.com Web: http://www.viajesalmagaia.com/ Ficha viaje Circuito de 8 días por Costa Rica y Panamá visitando San José, P.N. Tortuguero, Volcán Arenal

Más detalles

ZONA NORTE Hotel y Cabañas Hornitos, Antofagasta

ZONA NORTE Hotel y Cabañas Hornitos, Antofagasta Disfruta los convenios de Caja Los Andes Caja Los Andes nos sigue sorprendiendo con increíbles convenios para beneficiar a los Colaboradores de SGS. Esta vez te presentamos diferentes parques recreacionales

Más detalles

Laguna San Rafael - Full Day con Río Exploradores

Laguna San Rafael - Full Day con Río Exploradores Laguna San Rafael - Full Day con Río Exploradores Ida y vuelta en un día a Laguna San Rafael desde Km 78, Bahia Exploradores. Horarios: 07.00 Salir de Puerto Tranquilo rumbo a Bahia Exploradores 08.45

Más detalles

Día 2: Buenos Aires, día libre. Por La Noche Cena Show De Tango

Día 2: Buenos Aires, día libre. Por La Noche Cena Show De Tango BUENOS AIRES. USHUAIA. CALAFATE. BARILOCHE. IGUAZU Buenos Aires, Ushuaia, Calafate, Bariloche e Iguazú 15 días y 14 noches Salidas diarias Este tour nos da la posibilidad de conocer la espectacular Buenos

Más detalles

Luna de Miel en Costa Rica 2017

Luna de Miel en Costa Rica 2017 Luna de Miel en Costa Rica 2017 Descubre los secretos de este paraíso tropical Costa Rica es considerado uno de los mejores destinos del mundo. Se trata de una pequeña porción de tierra que sólo representa

Más detalles

Circuito privado posible (si Ustedes forman un grupo de por lo menos 4 personas) : adaptable a sus fechas y deseos.

Circuito privado posible (si Ustedes forman un grupo de por lo menos 4 personas) : adaptable a sus fechas y deseos. Estimados amigos, He aquí el programa detallado del tour Off Road. Un cordial saludo. El equipo Mayaexplor. EL CIRCUITO Tour 15 días / 14 noches Está buscando un tour que le permitirá descubrir los sitios

Más detalles

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com DEL ATLÁNTICO AL PACÍFICO Incluye: 10 noches de alojamiento en SAN JOSE Distribución de las noches: *2 noches

Más detalles

Explorando las llanuras del Norte de San Carlos

Explorando las llanuras del Norte de San Carlos Explorando las llanuras del Norte de San Carlos El Hotel se situa al lado del Río San Carlos y cuenta con bungalows privados, que vienen equipados con una sala y un corredor frente al río. Cuenta con dos

Más detalles

PROGRAMA TAPACARÉ - 3DIAS/2NOCHES

PROGRAMA TAPACARÉ - 3DIAS/2NOCHES CHALALAN- RURRENABAQUE PROGRAMA TAPACARÉ - 3DIAS/2NOCHES Día 1: La Paz-Rurrenabaque Chalalán Ecolodge Salida en avión rumbo a Rurrenabaque ( 1 hr) recepción en apto y traslado al punto de embarque, donde

Más detalles

Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en Cienfuegos, Cuba.

Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en Cienfuegos, Cuba. Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en. Día 1 Arribo a, alojamiento en Casa Particular con sistema de Cama &Desayuno, habitación doble, baño independiente. (Tiempo libre). 8:00pm. Encuentro

Más detalles

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com TIERRA DE CONTRASTES Incluye: 11 noches de alojamiento en SAN JOSE Distribución de las noches: *2 noches de

Más detalles

Tfno: Web: Ficha viaje

Tfno: Web:  Ficha viaje Tfno: 922532649 822173794 Email: clientes@tonotour.com Web: http://www.tonotour.com/ Ficha viaje Circuito de 13 días por Costa Rica visitando San José, P.N. Tortuguero, Sarapiquí, Volcán Arenal, Monte

Más detalles

PROGRAMA CUSCO CLÁSICO City Tour / Montaña de Colores / Machu Picchu

PROGRAMA CUSCO CLÁSICO City Tour / Montaña de Colores / Machu Picchu PROGRAMA CUSCO CLÁSICO City Tour / Montaña de Colores / Machu Picchu Día 1 (09-09-2017) CUSCO CITY TOUR (-/-/-) 13:15 aprox. Recojo de su hotel para conducirlo al grupo con quien compartirá la excursión

Más detalles

Chic Travel Leg Cuba 2425 p.2 i

Chic Travel Leg Cuba 2425 p.2 i Chic Travel Leg 14323 Cuba 2425 p.2 i 4706-3100 info@chictravel.com.ar GRAN HOTEL - FAMILY INVIERNO SKI WEEK 7 NOCHES 2017 Junio Julio Agosto Septiembre 24 al 1 1 al 8 8 al 15 15 al 2222 al 2929 al 5 5

Más detalles

Déjate cautivar por el Caribe

Déjate cautivar por el Caribe Déjate cautivar por el Caribe PORTAFOLIO 2017 Sansiraka Hotel Sansiraka Hotel conserva parte de la historia de la ciudad; con una estructura rústica colonial única en el Rodadero, Santa Marta, y una excelente

Más detalles

Gastos no estipulados o personales y propinas Actividades sugeridas

Gastos no estipulados o personales y propinas Actividades sugeridas SAN GIL / 4 DIAS OPCION 1 INCLUYE: Alojamiento 3 noches / 4 días Régimen de alimentación según hotel seleccionado Ingreso al parque Chicamocha, teleférico y acuaparque Canotaje por el rio Fonce Cueva a

Más detalles

Ficha viaje. Resumen del viaje

Ficha viaje. Resumen del viaje Tfno: 34 620 805 633 Email: reservas@ecoaventurasrd.com Web: http://www.ecoaventurasrd.com/ Ficha viaje Samaná es una provincia que impresiona por el contraste entre el verde de las colinas que la bordean

Más detalles

04 Abril y 20 de Abril / 5 días / 4 noches. Torres del paine. Zona sur

04 Abril y 20 de Abril / 5 días / 4 noches. Torres del paine. Zona sur 04 Abril y 20 de Abril / 5 días / 4 noches. Torres del paine Zona sur programa incluye: 1. 2.. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. Ticket aéreo Santiago - Punta arenas, ida y vuelta, vía LATAM o Ticket aéreo

Más detalles

HOLGUÍN PLAYA ESMERALDA GUARDALAVACA PÁGALO EN 3 MESES SIN INTERESES* PREFERENTE 9 DÍAS/ 7 NOCHES VUELA EN. desde QUÉ INCLUYE?

HOLGUÍN PLAYA ESMERALDA GUARDALAVACA PÁGALO EN 3 MESES SIN INTERESES* PREFERENTE 9 DÍAS/ 7 NOCHES VUELA EN. desde QUÉ INCLUYE? Salidas: Martes del 28 Junio al 20 Septiembre 2016 PÁGALO EN 3 MESES SIN INTERESES* HOLGUÍN desde 9 DÍAS/ NOCHES 962 tasas aéreas precio final incluidas 359 por persona QUÉ INCLUYE? - Billete de avión,

Más detalles

SEMANA SANTA EN MALAGA ABRIL /01/2017

SEMANA SANTA EN MALAGA ABRIL /01/2017 SEMANA SANTA EN MALAGA 13-17 ABRIL 2017 ITINERARIO ITINERARIO 13/04/17 BILBAO-MALAGA A primera hora de la mañana salida desde Termibus con destino a la provincia de Málaga. Almuerzo por cuenta de los clientes

Más detalles

CARRETERA AUSTRAL 9Días y 8 Noches

CARRETERA AUSTRAL 9Días y 8 Noches El camino es el destino, descubre la naturaleza de la Patagonia, glaciares, ríos, bosques nativos milenarios, catedrales de mármol, caleta Tortel y mucho más CARRETERA AUSTRAL 9Días y 8 Noches Hornopiren

Más detalles

11 días LLEGADAS: DIARIAS

11 días LLEGADAS: DIARIAS JuliáTours Nombre de la agencia Tours/Sudamérica 2016 Fecha:2016-12-29 06:06:33 Chile y Argentina S 2016 11 días LLEGADAS: DIARIAS ITINERARIO CHILE Y ARGENTINA S 2016... DÍA 1. SANTIAGO Llegada a Santiago,

Más detalles

chile Posada Puelo Lodge

chile Posada Puelo Lodge Rio puelo - region de los lagos como novedad de la temporada 2015 te ofrecemos un programa de pesca en los bellos parajes de la región de los lagos, en, donde podras pescar los gigantes salmones chinook

Más detalles

VFDESEC - DESCUBRA ECUADOR

VFDESEC - DESCUBRA ECUADOR VFDESEC - DESCUBRA ECUADOR Visitas: Quito, Avenida de los Volcanes, Riobamba, Cuenca Duración: 8 días. Desde: 1,810 USD Salidas: Lunes y Miércoles ITINERARIO DIA - 01.- CIUDAD DE MEXICO / QUITO Salida

Más detalles

PROGRAMAS ARGENTINA 2016 Paquete N 100 Versión 1. BARILOCHE 3 Días / 2 Noches

PROGRAMAS ARGENTINA 2016 Paquete N 100 Versión 1. BARILOCHE 3 Días / 2 Noches PROGRAMAS ARGENTINA 2016 Paquete N 100 Versión 1 BARILOCHE 3 Días / 2 Noches Día 01 Bariloche Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre. Día 02 Bariloche Desayuno.

Más detalles

SALIDAS GRUPALES 14 ABRIL, 23 MAYO, 16 SEPTIEMBRE y 14 NOVIEMBRE 2017

SALIDAS GRUPALES 14 ABRIL, 23 MAYO, 16 SEPTIEMBRE y 14 NOVIEMBRE 2017 TN OPERADOR» CUBA HISTÓRICA Y DE PLAYAS 2017 tnoperador.tur.ar/tn/travel/cuba-historica-y-de-playas-2017/ 21/7/2015 HABANA SANTA CLARA CAYO SANTA MARIA VARADERO SALIDAS GRUPALES 14 ABRIL, 23 MAYO, 16 SEPTIEMBRE

Más detalles

GUATEMALA 9/11 Días Selvas y Volcanes

GUATEMALA 9/11 Días Selvas y Volcanes GUATEMALA 9/11 Días Selvas y Volcanes Este viaje es una apuesta por el contacto directo con la naturaleza en dos de sus presentaciones más espectaculares: las erupciones volcánicas y la selva virgen. El

Más detalles

TREKKING RORAIMA Y CANAIMA 2017

TREKKING RORAIMA Y CANAIMA 2017 TREKKING RORAIMA Y CANAIMA 2017 Este viaje nos llevará a algunos de los lugares más fascinantes de Venezuela y de todo Sudamérica, donde veremos el contraste entre los paisajes de La Gran Sabana y el ambiente

Más detalles

Reserva tu cupo con $ y paga el saldo en cuotas mensuales, cupos limitados.

Reserva tu cupo con $ y paga el saldo en cuotas mensuales, cupos limitados. Conoce el glaciar más famoso de Chile, en un completo programa recorreremos parte de la Patagonia Norte visitando Coyhaique, Puerto Aysén y Puerto Chacabuco además de todos los atractivos de esta zona.

Más detalles

Año Nuevo en el Fin del Mundo

Año Nuevo en el Fin del Mundo Año Nuevo en el Fin del Mundo Itinerario de Viaje 1º Día: 26 Diciembre Madrid Buenos Aires AR1133 26 DEC 19:10 Madrid 04:20(+1) Buenos Aires AR1872 27 DEC 07:45 Buenos Aires 12:30 Calafate Salida en vuelo

Más detalles

FIN DE SEMANA SINGLES en Adra, Almería

FIN DE SEMANA SINGLES en Adra, Almería Del 1 al 3 de Abril FIN DE SEMANA SINGLES en Adra, Almería Todo incluido! Exclusivo para Singles Paquete completo desde 239 3 días y 2 Noches de alojamiento en PC Alojamiento en hotel 4**** Todas las comidas

Más detalles

Bienvenidos a las Islas del Rosario Parque Nacional Natural de Colombia

Bienvenidos a las Islas del Rosario Parque Nacional Natural de Colombia Bienvenidos a las Islas del Rosario Parque Nacional Natural de Colombia Compuesto por 30 islas y una superficie de 20 hectáreas está ubicado en frente de la Isla de Barú a solo 55 minutos en lancha rápida

Más detalles

laguna san rafael 5 días 4 noches

laguna san rafael 5 días 4 noches laguna san rafael 5 días 4 noches / programa incluye Pasajes aéreos Santiago Balmaceda Santiago, vía LATAM, con tasas y equipaje incluido. 2 noches de alojamiento en Coyhaique. 2 noches de alojamiento

Más detalles

Amazonas. Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca!

Amazonas. Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca! Amazonas Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca! Amazonas Amazonas es uno de los 32 departamentos de Colombia, ubicado en el extremo sur del país. Se compone en su totalidad de selva amazónica. Es el

Más detalles

Lago Espolón. 178 hectáreas

Lago Espolón. 178 hectáreas Lago Espolón 178 hectáreas Patagonia Sur es una empresa dedicada a la conservación que protege y desarrolla propiedades escénicamente extraordinarias y ecológicamente valiosas en la Patagonia Chilena.

Más detalles

Luna de Miel en Costa Rica

Luna de Miel en Costa Rica Luna de Miel en Costa Rica Ciudades visitadas: San José - Arenal - Punta Islita Duración: 7 días y 6 noches. Desde: 1,798.00 USD Salidas: Diarias Vigencia: 30 de Noviembre de 2017 Vuelo Incluido www.asviajes.com.mx

Más detalles

HUILO HUILO PUCÓN. 4 días 3 noches ZONA SUR

HUILO HUILO PUCÓN. 4 días 3 noches ZONA SUR HUILO HUILO PUCÓN 4 días 3 noches ZONA SUR PROGRAMA INCLUYE 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 Ticket aéreo Santiago Temuco, ida y vuelta. 01 noche de alojamiento en Reserva Nacional Huilo Huilo: Hotel Montaña

Más detalles

RENTABIKE AVENTURA SOBRE RUEDAS

RENTABIKE AVENTURA SOBRE RUEDAS EL LUGAR Y LA ZONA RENTABIKE AVENTURA SOBRE RUEDAS $7.500 por Bicicleta. (Medio Dia) $12.000. por Bicicleta (Full Dia) Transfer y Porteo: $1000 p/km Precios Incluyen IVA Duración: Medio Dia: 5 Horas.

Más detalles

Trekking Escorial y Volcán Achén Ñiyeu + relax en Lahuen Co

Trekking Escorial y Volcán Achén Ñiyeu + relax en Lahuen Co Lahuen Co, spa termal de montaña AVENTURE & RELAX Trekking Escorial y Volcán Achén Ñiyeu + relax en Lahuen Co Se combina un singular trekking por el entorno volcánico de paisajes con una variación de colores

Más detalles

Tfno: Web: Ficha viaje. Resumen del viaje

Tfno: Web:  Ficha viaje. Resumen del viaje Tfno: 943219732 Email: info@haikutravel.es Web: http://www.ditviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 8 días por Costa Rica visitando San José, P.N. Tortuguero, Volcán Arenal y Monte Verde. Costa Rica es la

Más detalles

HUASQUILA + RUTA AL YASUNI

HUASQUILA + RUTA AL YASUNI HUASQUILA + RUTA AL YASUNI Huasquila + Ruta al Yasuni, es un paquete de 5 días 4 noches, todo incluido. En el cual podrás conocer la amazonia alta y baja de la mejor manera posible. El itinerario está

Más detalles

Ficha viaje. Costa Rica entre Volcanes y Playas con Panamá

Ficha viaje. Costa Rica entre Volcanes y Playas con Panamá Costa Rica entre Volcanes y Playas con Panamá Tfno: +34 910 31 24 40 // +34 930 12 08 65 Email: clientes@lusoviajes.com Web: http://www.lusoviajes.com/ Ficha viaje Costa Rica entre Volcanes y Playas con

Más detalles

CRUCE ANDINO CON CATARATAS DE IGUAZU Y RIO DE JANEIRO. 16 al 31 DE MARZO

CRUCE ANDINO CON CATARATAS DE IGUAZU Y RIO DE JANEIRO. 16 al 31 DE MARZO Incluye: Tiquetes Aéreos San José/Rio-Santiago/San José Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto Desayunos 2 noches en Rio de Janeiro 2 noches en Iguazú 2 noches en Buenos Aires 2 noches en El Calafate

Más detalles

GIRA DE ESTUDIO CARTAGENA DE INDIAS & SAN ANDRÉS Sistema todo incluido

GIRA DE ESTUDIO CARTAGENA DE INDIAS & SAN ANDRÉS Sistema todo incluido PÁGINA Página 1 de 5 GIRA DE ESTUDIO CARTAGENA DE INDIAS & SAN ANDRÉS Sistema todo incluido 7 días / 6 noches Ticket aéreo Santiago Cartagena San Andrés Santiago vía Copa (sujeto a disponibilidad) Traslados

Más detalles

GALAPAGOS- HIGH LIGHT TOURS 2016

GALAPAGOS- HIGH LIGHT TOURS 2016 NATURALEZA Y AVENTURA GALAPAGOS- HIGH LIGHT TOURS 2016 Vive la experiencia que sintió CHARLES DARWIN al observar paisajes y especies únicas en el mundo! ITINERARIO Día 1.- Arribo a SAN CRISTOBAL-La Lobería

Más detalles

THAILANDIA; NORTE Y PLAYAS

THAILANDIA; NORTE Y PLAYAS THAILANDIA; NORTE Y PLAYAS 12 días/11 noches ITINERARIO Día 1 Bangkok Recepción en el aeropuerto, y traslado al hotel, resto del día libre. Alojamiento Dia 2 Bangkok Desayuno en el hotel. A la hora prevista

Más detalles

"Luna de miel en la playa"

Luna de miel en la playa "Luna de miel en la playa" 7 dias / 6 noches DIA 01: SAN JOSE, COSTA RICA Uno de nuestros representantes le estará esperando en el Aeropuerto Internacional, para trasladarlo al Hotel en San José. Hospedaje

Más detalles

BOYACA AEREO con AVIANCA y TRASLADOS 4N - 5D: CATEDRAL de SAL - PAIPA - VILLA de LEIVA - TUNJA - LAGO de TOTA

BOYACA AEREO con AVIANCA y TRASLADOS 4N - 5D: CATEDRAL de SAL - PAIPA - VILLA de LEIVA - TUNJA - LAGO de TOTA BOYACA AEREO con AVIANCA y TRASLADOS 4N - 5D: CATEDRAL de SAL - PAIPA - VILLA de LEIVA - TUNJA - LAGO de TOTA TEMPORADA BAJA: Doble: $ 1.459.000 c/u - Cuádruple: $ 999.000 c/u EL PLAN INCLUYE: Tiquetes

Más detalles

16 días / 15 noches Lima, Huancayo, Huancavelica, Paracas, Nasca, Chalhuanca, Cusco, Machu Picchu, Puno, Arequipa

16 días / 15 noches Lima, Huancayo, Huancavelica, Paracas, Nasca, Chalhuanca, Cusco, Machu Picchu, Puno, Arequipa TRENES DEL PERÚ 16 días / 15 noches Lima, Huancayo, Huancavelica, Paracas, Nasca, Chalhuanca, Cusco, Machu Picchu, Puno, Arequipa Silvana Tours tiene como uno de sus principales objetivos la constate innovación

Más detalles

Desde USD (Precio por persona / Base Doble)

Desde USD (Precio por persona / Base Doble) SALIDA GRUPAL ACOMPAÑADA SALIDA: 2 de Febrero de 2018 / REGRESO: 14 de Febrero de 2018 PRESENTACION DE SERVICIOS INCLUIDOS AEREOS Compañía: AVIANCA Conectando: Buenos Aires Bogotá Panamá Bogotá Buenos

Más detalles

VFBZCAEP - BRASIL Y ARGENTINA

VFBZCAEP - BRASIL Y ARGENTINA VFBZCAEP - BRASIL Y ARGENTINA Visitas: Rio de Janeiro, Iguazú, Buenos Aires Duración: 11 días. Desde: 1,595 USD Salidas: DIARIAS ITINERARIO DIA - 01.- CIUDAD DE MEXICO / SAO PAULO Salida en vuelo de LATAM

Más detalles

BÉLGICA. Brujas para niños FLANDES. Desde 550. Ruta Autoguiada Circular 7 días / 6 noches

BÉLGICA. Brujas para niños FLANDES. Desde 550. Ruta Autoguiada Circular 7 días / 6 noches BÉLGICA FLANDES Brujas para niños Ruta Autoguiada Circular 7 días / 6 noches Desde 550 Perfil viaje 2013 Tipo; Cicloturismo. Viaje individual con salidas a partir de 2 personas. Nivel; Fácil Alojamiento:

Más detalles

Ficha viaje. Gran circuitola Perla del Caribe, ISLA DE MARGARITA, 7 dias 6 noches, VENEZUELA VENEZUELA

Ficha viaje. Gran circuitola Perla del Caribe, ISLA DE MARGARITA, 7 dias 6 noches, VENEZUELA VENEZUELA Gran circuitola Perla del Caribe, ISLA DE MARGARITA, 7 dias 6 noches, VENEZUELA Tfno: +34 910 31 24 40 // +34 930 12 08 65 Email: clientes@lusoviajes.com Web: http://www.lusoviajes.com/ Ficha viaje Gran

Más detalles

Ficha viaje. Gran circuitola Perla del Caribe, ISLA DE MARGARITA, 7 dias 6 noches, VENEZUELA VENEZUELA

Ficha viaje. Gran circuitola Perla del Caribe, ISLA DE MARGARITA, 7 dias 6 noches, VENEZUELA VENEZUELA Gran circuitola Perla del Caribe, ISLA DE MARGARITA, 7 dias 6 noches, VENEZUELA Tfno: 0034 911863592/0034 936589489 Email: clientes@circuitosdeviajes.com Web: http://www.circuitosdeviajes.com/ Ficha viaje

Más detalles