Home Entertainment System

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Home Entertainment System"

Transcripción

1 Home Entertainment System

2 Todo lo que sabemos sobre el sonido de cine, con sólo dos altavoces

3

4 Ya puedes disfrutar de toda la pureza del sonido surround digital, sin altavoces a tu alrededor. Sin habitaciones llenas de cajas, ni complicadas instalaciones. Sólo con el nuevo DAV-X1. En Sony, hemos unido el conocimiento y la experiencia de nuestros ingenieros de sonido y del mundo del cine. El resultado de este trabajo conjunto es un sistema perfecto, capaz de desarrollar un sonido de cine espectacular con sólo 2 pequeños altavoces y un subwoofer. La verdad es que hemos descubierto la manera de repartir el sonido en el espacio. Así, mientras tu cerebro y tus oídos creen que el sonido proviene justo de detrás tuyo, en realidad, sólo necesitas que los altavoces estén colocados en la parte frontal. El DAV-X1 es un milagro de la ingeniería. Porque además de ser tu sistema de Cine en Casa y tu equipo de audio ideal, es también tu reproductor de DVD y Super Audio CD, tu sintonizador, tu amplificador Se trata, en definitiva, de un completo equipo Hi-Fi todo en uno, con unas prestaciones incomparables.

5

6 DESDE LOS ESTUDIOS SONY EN HOLLYWOOD, CALIFORNIA Sony Pictures Entertainment es propietaria de tres de los más prestigiosos estudios de edición de sonido para películas en Hollywood. Es aquí, en los estudios Kim Novak, Scoring y Cary Grant, donde la mayoría de reconocidos directores y compositores, de hoy y de siempre, acostumbran a inmortalizar las bandas sonoras de sus famosas películas. Para descubrir exactamente el modo en el que el cerebro humano procesa el sonido surround, y para poder reproducir ese efecto a la perfección, los ingenieros de sonido han realizado meticulosamente miles de mediciones. Todos estos conocimientos se han condensado en un solo chip, escondido en el interior del X1. El resultado es la posibilidad de disfrutar de la misma experiencia sonora que vivirías en un cine digital de grandes dimensiones, sin renunciar a la comodidad de tu propia casa.

7 Estudio Kim Novak, California

8 UN SONIDO SURROUND DIGITAL DE VERDAD AMPLIFICADOR ANALÓGICO RUIDO Disco Proceso digital Proceso analógico DSP DSP D/A AMPLIFICADOR DIGITAL S-MASTER Disco RUIDO AMPLIFICADOR Proceso totalmente digital con Amplificador Digital S-Master S-MASTER La tecnología S-Master del X1 proporciona el sonido más puro posible. A diferencia de los sistemas analógicos convencionales, la señal se mantiene libre de interferencias y distorsiones, desde la fuente original hasta la salida. Esto te garantiza una calidad de sonido superior, tanto en modo estéreo como en modo surround. Por qué el nuevo DAV-X1 proporciona un rendimiento tan excepcional? Es muy simple: la señal se mantiene totalmente digital, de principio a fin. Primero, la señal procedente de un CD, Super Audio CD o un DVD se propaga a través del procesador de señal digital surround frontal S-Force, para acabar en el amplificador digital S-Master. Así se consigue una gran calidad de sonido con sólo 2 potentes altavoces y un subwoofer. Además, cada uno de los 2 altavoces y el subwoofer incorporan en su interior 2 conos, equipados todos ellos con su propio amplificador digital S-Master, lo que se traduce en un total de seis amplificadores independientes. Y cada altavoz contiene un diafragma híbrido nano-fine para conseguir la máxima fidelidad del sonido y mejorar la respuesta de frecuencia, especialmente al escuchar un Super Audio CD. Y por si fuera poco, los altavoces frontales incorporan en el centro un imán de neodimio, de masa desigual, capaz de ofrecer un sonido que es la envidia de los mejores reproductores del mundo.

9

10

11 EL SONIDO NO REBOTA. SIMPLEMENTE, LO REPARTIMOS Sonido surround de 2 altavoces convencional Sonido surround de 2 altavoces del X1 de Sony En los sistemas de 2 altavoces convencionales el sonido rebota en los paredes, por lo que la calidad puede verse seriamente alterada en función del diseño de la habitación y del ruido ambiental. El X1 de Sony te ofrece un efecto acústico teatral, independientemente del diseño o de la acústica de la habitación. La tecnología de altavoces virtuales del X1 crea la impresión de que el sonido proviene de todas las direcciones, y no sólo de los 2 altavoces frontales. Así como suena. El sistema de sonido surround digital de Sony reparte el sonido por todo el espacio de la habitación, creando la sensación de disponer de una larga serie de altavoces virtuales flotando a tu alrededor. La tecnología Surround Frontal S-Force utiliza precisas variaciones en tiempo y proyección de volumen, con el fin de convencer al cerebro humano de que el sonido proviene de diferentes direcciones, aunque en realidad los altavoces están situados sólo en la parte frontal. Y como el X1 no necesita que el sonido rebote en las paredes, es capaz de ofrecer un sonido surround de cine, independientemente del diseño y del tamaño de tu habitación. De este modo, sólo tienes que instalar el X1 para convertir cualquier habitación de tu casa en tu cine Sony particular, disfrutando de una imagen acústica increíble.

12 SONIDO DE CINE SIN COMPLICACIONES El X1 es muy sencillo de instalar, porque incorpora un solo cable con tres conexiones y una toma de corriente. Así, sólo tienes que colocar los dos altavoces a cada lado de tu TV y el subwoofer en el lugar que prefieras, de un modo discreto. Una tarea que sólo te llevará 3 minutos. Es tan sencillo, que parece casi un equipo portátil. Además, al tratarse de un sistema de Cine en Casa completo, el X1 te permitirá reemplazar muchas de las cajas que ahora ocupan una parte importante del espacio de tu salón. Un cable se conecta al altavoz izquierdo Además, su diseño limpio y elegante, combinado con el hecho de no tener ni altavoces ni multitud de cables a tu alrededor, se traduce en la posibilidad de instalar en tu hogar un increíble sistema de Cine en Casa, sin complicarte la vida.

13 Un euroconector une el X1 a tu televisor Un cable se conecta al altavoz derecho Un cable se conecta al subwoofer

14 SONIDO SURROUND DESDE EL ESCENARIO Para poder recrear el auténtico sonido surround desde sólo los dos altavoces situados en la parte frontal, ha sido necesario entender primero el modo en el que el cerebro recibe e interpreta el sonido. Esta tecnología basada en la ciencia gira alrededor de la Función HRTF (Funciones de Transferencia Asociadas a la Cabeza), que muestra cómo el receptor recibe la fuente de sonido. Debido a las diversas distancias de desplazamiento, las ondas acústicas de una misma fuente alcanzan cada uno de los oídos en tiempos diferentes y con diferente intensidad. Además, el sonido que se recibe por detrás dela cabeza también tiene algunas características propias. Calculando todo esto, y gracias al HRTF, Sony es ahora capaz de reproducir, con sólo dos altavoces y un subwoofer, el efecto de una larga serie de altavoces traseros que permite conseguir un sonido surround perfecto. Bienvenido al mundo del X1. Las Ondas Acústicas son recibidas por el oído izquierdo y derecho en períodos de tiempo y fases diferentes y con múltiples frecuencias. Level Delay Time Level Level Delay Time En este gráfico se muestra el retardo y la diferencia en el nivel de sonido si lo comparamos con la fuente de sonido original. El X1 de Sony simula este efecto de un modo preciso, haciendo creer al cerebro que el sonido proviene de todas las direcciones al mismo tiempo. Time

15 5.1 Canales S-MASTER FUNCIONALIDAD REPRODUCCIÓN DE DVD Y VIDEO CD (VER 2.0) Disco S-MASTER REPRODUCCIÓN DE DVD-R/+R/+R DL/+RW/-RW/-RW (VR) ((ALGUNOS DISCOS PUEDE QUE NO SE REPRODUZCAN) DSP S-MASTER S-MASTER REPRODUCCIÓN DE CD Y SUPER AUDIO CD REPRODUCCIÓN DE CD-R/CD-RW REPRODUCCIÓN DE DIVX, JPEG, MP3 (INCL. ID3 TAG) S-MASTER SINTONIZADOR RDS FM/AM CON 30 PRESINTONÍAS S-MASTER CONECTIVIDAD 6 ENTRADAS DE AUDIO (2 ANALÓGICAS/1 ÓPTICA/3 COAXIALES) Diafragma Híbrido Nano Fine 2 unidades de 5 cm X1 es una ingeniosa solución compacta de entretenimiento multicanal El exclusivo amplificador digital S-Master garantiza el sonido más preciso que puedas imaginar. No importa ni el diseño ni la acústica de la habitación. El X1 proporciona unos resultados perfectos en cualquier momento. Y todo porque el X1 emplea un procesado de sonido surround digital con seis amplificadores independientes y 2 conos en cada altavoz. El X1 es también excepcionalmente potente y ofrece una gama de bajos muy amplia, gracias a su subwoofer DDTD (Digital Direct Twin Drive) que incorpora 2 amplificadores de potencia S-Master. Imán de ferrita usado habitualmente 1 SALIDA DE AUDIO (ÓPTICA) 4 ENTRADAS DE VÍDEO (2 COMPUESTAS/1 S-VIDEO/1 POR COMPONENTE) EUROCONECTOR PROCESAMIENTO AUDIO / VÍDEO S-FORCE PRO FRONT SURROUND AMPLIFICADOR DIGITAL S-MASTER ESCANEADO PROGRESIVO CON PRECISION CINEMA PROGRESSIVE DOLBY DIGITAL, DOLBY PROLOGIC II, DTS SUBWOOFER DDTD (DIGITAL DIRECT TWIN DRIVE) A/V SYNC (LIP SYNC) MODO AHORRO DE ENERGÍA PESO Y DIMENSIONES UNIDAD PRINCIPAL: ANXALXPROF: 380X76X293 MM (APROX: 4,5 KG) ALTAVOZ: ANXALXPROF: 162X78X134 MM (APROX: 0,7 KG UNIDAD) SUBWOOFER: ANXALXPROF: 205X362X489 MM (APROX 9,8 KG) El neodimio es un imán ultra potente. Combinado con un diafragma con el mejor material, controla el sonido con total precisión garantizando una gran calidad de sonido con unos altavoces compactos. Imán de neodimio DivX es una marca registrada de DivXNetworks, Inc. Dolby y el Símbolo de la Doble D son marcas registradas de los Dolby Laboratories Licensing Corporation.

16 Sony España, S.A., Sabino de Arana, 42-44, Barcelona Sony, like.no.other, S-Force PRO Front Surround, Amplificador Digital S-Master, Super Audio CD y Precision Cinema Progressive son marcas registradas de Sony Corporation, Japón. Todas las marcas registradas reconocidas. La Casa de las Dagas Voladoras fotógrafo: BAI Xiaoyan, 2004, Elite Group (2003) Enterprises, Inc. E Sujeto a errores, cambios técnicos y de diseño

Nuevos Sistemas de Audio Multimedia DD-8/DD-3/DD-1

Nuevos Sistemas de Audio Multimedia DD-8/DD-3/DD-1 NOTA DE PRENSA Octubre 2006 Nuevos Sistemas de Audio Multimedia DD-8/DD-3/DD-1 Entra en la nueva dimensión SOPHISTI. Conecta tu sala de estar a una red con muchas más fuentes de reproducción, más allá

Más detalles

En los comienzos de. los televisores de plasma. y LCD, un ingeniero. de Sony en Tokio. intuyó la transición. estética que se iba. a producir hacia los

En los comienzos de. los televisores de plasma. y LCD, un ingeniero. de Sony en Tokio. intuyó la transición. estética que se iba. a producir hacia los En los comienzos de los televisores de plasma y LCD, un ingeniero de Sony en Tokio intuyó la transición estética que se iba a producir hacia los televisores planos y sistemas de Cine en Casa. Imaginó una

Más detalles

GUÍA ORIENTATIVA. Cómo conectar un sistema de Sonido Envolvente 5.1 doméstico, y cómo colocar los altavoces de forma correcta

GUÍA ORIENTATIVA. Cómo conectar un sistema de Sonido Envolvente 5.1 doméstico, y cómo colocar los altavoces de forma correcta GUÍA ORIENTATIVA Cómo conectar un sistema de Sonido Envolvente 5.1 doméstico, y cómo colocar los altavoces de forma correcta 1 Documento realizado gracias a la colaboración de Manuel Sánchez Cid de la

Más detalles

SONY AMPLÍA SU GAMA CINE EN CASA INVISIBLE CON DOS NUEVOS MODELOS Y FUNCIONES EXTRA: El RHT-G900 y el RHT-G1500

SONY AMPLÍA SU GAMA CINE EN CASA INVISIBLE CON DOS NUEVOS MODELOS Y FUNCIONES EXTRA: El RHT-G900 y el RHT-G1500 SONY AMPLÍA SU GAMA CINE EN CASA INVISIBLE CON DOS NUEVOS MODELOS Y FUNCIONES EXTRA: El RHT-G900 y el RHT-G1500 Los soportes para televisión BRAVIA Theatre más recientes, con sonido Surround 5.1, ofrecen

Más detalles

Acaba con el ruido con claridad Crystal. Conecta tu Ipod / Iphone Samsung Internet@TV. All Share (DLNA)

Acaba con el ruido con claridad Crystal. Conecta tu Ipod / Iphone Samsung Internet@TV. All Share (DLNA) HT-C5500 - Home Cinemas Home Cinema Blu-Ray HT-C5500 Acaba con el ruido con claridad Crystal Conecta tu Ipod / Iphone Samsung Internet@TV All Share (DLNA) Descubre los nuevos Home Cinema Blu-Ray de Samsung

Más detalles

Nueva gama TV LCD 2006

Nueva gama TV LCD 2006 Nueva gama TV LCD 2006 Nueva gama de TV BRAVIA. Colores más reales Colores como nunca Preparada para la Alta Definición (HD Ready) Con sintonizador para Televisión Digital Terrestre (TDT) integrado Serie

Más detalles

Puede crear un sistema de cine en casa? Absolutamente!

Puede crear un sistema de cine en casa? Absolutamente! Puede crear un sistema de cine en casa? Absolutamente! Qué es un sistema de cine en casa? Un sistema de cine en casa reproduce una experiencia similar al cine en el hogar, con comodidad y según su conveniencia.

Más detalles

HT-D550K - Home Theaters. Sé la estrella y disfruta del mejor entretenimiento. Disfruta de imagenes y sonido reales en cada momento

HT-D550K - Home Theaters. Sé la estrella y disfruta del mejor entretenimiento. Disfruta de imagenes y sonido reales en cada momento HT-D55K - Home Theaters Sé la estrella y disfruta del mejor entretenimiento Simplemente conecta tu DVD a tu sistema de entretenimiento y organiza la mejor fiesta de la ciudad. Sus características especiales

Más detalles

Acaba con el ruido con claridad Crystal. Conecta tu Ipod / Iphone Samsung Internet@TV. All Share (DLNA)

Acaba con el ruido con claridad Crystal. Conecta tu Ipod / Iphone Samsung Internet@TV. All Share (DLNA) HT-C5550 - Home Cinemas Nuevo Home Cinema Blu-Ray HT-C5550 Samsung Acaba con el ruido con claridad Crystal Conecta tu Ipod / Iphone Samsung Internet@TV All Share (DLNA) Descubre los nuevos Home Cinema

Más detalles

BIENVENIDO A LA FAMILIA EL SISTEMA INALÁMBRICO DE ALTA FIDELIDAD

BIENVENIDO A LA FAMILIA EL SISTEMA INALÁMBRICO DE ALTA FIDELIDAD BIENVENIDO A LA FAMILIA EL SISTEMA INALÁMBRICO DE ALTA FIDELIDAD EL SISTEMA INALÁMBRICO DE ALTA FIDELIDAD Solamente Sonos ofrece una potente combinación de sonido HiFi con una conexión inalámbrica sólida

Más detalles

grabador de DVD puerto USB vídeo optimizado a 1 080p convertidor de formato del CD optimizador a 1 080p Full HD

grabador de DVD puerto USB vídeo optimizado a 1 080p convertidor de formato del CD optimizador a 1 080p Full HD DVD-SH893A/XEC - DVD grabador de DVD puerto USB vídeo optimizado a 1 080p convertidor de formato del CD optimizador a 1 080p Full HD El nuevo modelo DVD-SH893, consigue las grabaciones más perfectas con

Más detalles

SONIDO MÁS ALLÁ DE LO ESPERADO

SONIDO MÁS ALLÁ DE LO ESPERADO 1 SONIDO MÁS ALLÁ DE LO ESPERADO Experiencias convincentes. Detalles increíbles. Un sonido pleno, real, con el que los estudiantes interactuarán en cada clase. Estos son los beneficios de usar ListenPoint.

Más detalles

Dolby Digital en Nero Tutorial

Dolby Digital en Nero Tutorial Tutorial Nero AG Content 1 Dolby Digital en Nero 3 1 Qué es Dolby... Digital? 3 2 Dolby Digital... en las aplicaciones 4 Sonido envolvente en Nero SoundTrax Cambiar distribución del sonido envolvente...

Más detalles

ANTENAS: Teledistribución y televisión por cable

ANTENAS: Teledistribución y televisión por cable 5.1 INTRODUCCIÓN A LA TELEDISTRIBUCIÓN La teledistribución o CATV, podemos considerarla como una gran instalación colectiva, con algunos servicios adicionales que puede soportar y que conectará por cable

Más detalles

Por qué los televisores BRAVIA con tecnología 3LCD son superiores?

Por qué los televisores BRAVIA con tecnología 3LCD son superiores? Por qué los televisores BRAVIA con tecnología 3LCD son superiores? Sony España, S.A. Sabino de Arana, 42-44 08028 Barcelona Sony, like.no.other y BRAVIA y S-Master son marcas registradas de Sony Corporation.

Más detalles

ACCESORIOS PARA SONOS. Mejora cualquier sistema SONOS con soportes de pared a medida, soportes de pie, skins intercambiables de colores, audio y más

ACCESORIOS PARA SONOS. Mejora cualquier sistema SONOS con soportes de pared a medida, soportes de pie, skins intercambiables de colores, audio y más ACCESORIOS PARA SONOS Mejora cualquier sistema SONOS con soportes de pared a medida, soportes de pie, skins intercambiables de colores, audio y más LOS ALTAVOCES SONOS PLAY:1 PUEDEN COLOCARSE EN EL LUGAR

Más detalles

No sents be el teu televisor de Lcd- Led?? Vols ampliar el seu so?? Doncs aprofita aquesta oferta.

No sents be el teu televisor de Lcd- Led?? Vols ampliar el seu so?? Doncs aprofita aquesta oferta. No sents be el teu televisor de Lcd- Led?? Vols ampliar el seu so?? Doncs aprofita aquesta oferta. BARRA SO PHILIPS HTL2100/12 40W RSM Observacions: 60 W RMS USB Music ilink PREU NET: 73 IVA INCLÓS BARRA

Más detalles

UNIDAD DE TRABAJO Nº2. INSTALACIONES DE MEGAFONÍA. UNIDAD DE TRABAJO Nº2.1. Descripción de Componentes. Simbología AURICULARES

UNIDAD DE TRABAJO Nº2. INSTALACIONES DE MEGAFONÍA. UNIDAD DE TRABAJO Nº2.1. Descripción de Componentes. Simbología AURICULARES UNIDAD DE TRABAJO Nº2. INSTALACIONES DE MEGAFONÍA UNIDAD DE TRABAJO Nº2.1. Descripción de Componentes. Simbología 2. Auriculares. Descripción. AURICULARES Son transductores electroacústicos que, al igual

Más detalles

Qué es Dolby y qué ventajas me ofrece?

Qué es Dolby y qué ventajas me ofrece? Qué es Dolby y qué ventajas me ofrece? El sistema de sonido Dolby Digital te permite vivir una experiencia extraordinaria. Disfruta de los mejores contenidos de MOVISTAR con un sonido envolvente de alta

Más detalles

Reproduce todas tus películas en Blu-ray Disc y DVD

Reproduce todas tus películas en Blu-ray Disc y DVD Folleto de preventas para el país: España () Philips Reproductor de /Blu-ray Disc DivX Plus HD Enlace multimedia USB 2.0 Escalado visual de BDP2100/12 Reproduce todas tus películas en Blu-ray Disc y Disfruta

Más detalles

SOLUCIONES DE INSTALACIÓN para la gama de altavoces

SOLUCIONES DE INSTALACIÓN para la gama de altavoces SOLUCIONES DE INSTALACIÓN para la gama de altavoces SOPORTES COMPATIBLES CON SONOS El mercado de los Home Cinema y de los altavoces HiFi ha visto un resurgimiento en los últimos años gracias al aumento

Más detalles

THRUSTMASTER MANUAL DEL USUARIO ENGLISH CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS CONTENIDOS DE LA CAJA HOTLINE

THRUSTMASTER MANUAL DEL USUARIO ENGLISH CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS CONTENIDOS DE LA CAJA HOTLINE THRUSTMASTER MANUAL DEL USUARIO ENGLISH CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Potencia de salida del sistema: 900 W P.M.P.O. o 60 W RMS (efectiva) Potencia de salida del subwoofer: 300 W P.M.P.O. o 20 W RMS (efectiva)

Más detalles

Más Smart, Más Simple

Más Smart, Más Simple Más Smart, Más Simple SMART TV INCLUYE WI-FI INCORPORADO 47LN5700 SMART TV SMART SHARE TIME MACHINE II SMART SOUND DONDE COMPRAR ALARGAR AGREGUE PARA COMPARAR CARACTERISTICAS ESPECIFICACIONES TECNICAS

Más detalles

Recomendaciones Importantes

Recomendaciones Importantes Recomendaciones Importantes 1 Lea las Instrucciones Todas las instrucciones de funcionamiento y seguridad deben ser leídas antes de que el equipo esté operativo. 2 Recuerde las instrucciones Por su seguridad

Más detalles

TV LED 22 UE22F5000. Televisor LED de 22. ConnectShare Movie. Full HD 1080p. Clear Motion Rate. HDMI x 2. One Design. Digital Noise Filter

TV LED 22 UE22F5000. Televisor LED de 22. ConnectShare Movie. Full HD 1080p. Clear Motion Rate. HDMI x 2. One Design. Digital Noise Filter TV LED 22 UE22F5000 Televisor LED de 22 Con los televisores LED Serie 5 de Samsung podrás disfrutar de tecnología de vanguardia a un precio asequible. Tiene todas las características básicas de los televisores

Más detalles

LINE IN, LINE OUT. Asistencia adicional esta disponible en el sitio web de Soporte de Sony esupport.sony.com

LINE IN, LINE OUT. Asistencia adicional esta disponible en el sitio web de Soporte de Sony esupport.sony.com Este documento proporciona recomendaciones generales para la conexión de su reproductor de Blu-ray Disc basado en las configuraciones comunes de cable. Puede personalizar las conexiones que se adapten

Más detalles

Disfruta de tu casa, y de la tecnología, sin las interferencias estéticas de altavoces, soportes y cables.

Disfruta de tu casa, y de la tecnología, sin las interferencias estéticas de altavoces, soportes y cables. Altavoces invisibles para casas inspiradoras Mejora tu hogar, independientemente de su estilo o época, con un sistema audiovisual moderno basado en los Altavoces Invisibles Amina. Obtén una perfecta solución

Más detalles

Analítica para tu Tienda Online

Analítica para tu Tienda Online Analítica para tu Tienda Online Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica 2. Configura tu Tienda Online para utilizar tu herramienta de analítica 3. Métricas más habituales

Más detalles

HT-D5500K - Home Theaters. Las imágenes 3D te sumergen en la acción. Accede fácilmente a multitud de contenidos y recomendaciones

HT-D5500K - Home Theaters. Las imágenes 3D te sumergen en la acción. Accede fácilmente a multitud de contenidos y recomendaciones HT-D5500K - Home Theaters Convierte tu televisor en Smart con los nuevos Home Cinema Blu-ray de Samsung. Tendrás acceso a Samsung Apps, y los buscadores inteligentes Your Video y Search All. Además reproduce

Más detalles

Tipos de instalaciones

Tipos de instalaciones Tipos de instalaciones Existen este infinidad de configuraciones, pero como técnicos debemos referirnos a las normalizadas por la NTE, la cual diferencia cinco tipos basados en número de circuitos y programas,

Más detalles

Qué es la tecnología digital?

Qué es la tecnología digital? TECNOLOGÍA DIGITAL Qué es la tecnología digital? Lo contrario de digital es analógico. Analógico significa continuo; entre dos valores analógicos cualquiera debería haber, en teoría, infinitos intermedios.

Más detalles

Toshiba e Intel: emocionante entretenimiento digital portátil

Toshiba e Intel: emocionante entretenimiento digital portátil Información técnica Toshiba e Intel Toshiba e Intel: emocionante entretenimiento digital portátil Gracias a la tecnología móvil Intel Centrino Duo, Toshiba ha desarrollado nuevos portátiles para ofrecer

Más detalles

DIGITAL LED TV CDH-LE32FD06 / CDH-LE42FD06 / CDH-LE46FD06

DIGITAL LED TV CDH-LE32FD06 / CDH-LE42FD06 / CDH-LE46FD06 Se trata de una nueva línea de televisores digitales de LED (Diodos Emisores de Luz) con sintonizador digital integrado que permite recibir señales digitales en forma directa, sin decodificador. Tienen

Más detalles

Soluciones para un hogar inteligente

Soluciones para un hogar inteligente Soluciones para un hogar inteligente Antes teníamos un control remoto para cada cosa: para el televisor, la grabadora digital, el reproductor de DVD y los auriculares. Ahora, con un solo aparato controlamos

Más detalles

Tecnologías Avant DSP. Technical Report

Tecnologías Avant DSP. Technical Report Tecnologías Avant La nueva serie Avant de D.A.S. incorpora un impresionante conjunto de prestaciones de alta tecnología que transporta estos sistemas de sonido portátil autoamplificados al más alto nivel

Más detalles

Power to the Music Nuevos altavoces inalámbricos portátiles de Sony

Power to the Music Nuevos altavoces inalámbricos portátiles de Sony Nota de prensa 23 de marzo de 2014 Power to the Music Nuevos altavoces inalámbricos portátiles de Sony Los nuevos altavoces inalámbricos portátiles de Sony consiguen que escuchar y compartir sus temas

Más detalles

TOMA EL CONTROL. ACTIVOS. Altavoces de 2 vías. www.electrovoice.com/zlx

TOMA EL CONTROL. ACTIVOS. Altavoces de 2 vías. www.electrovoice.com/zlx TOMA EL CONTROL. www.electrovoice.com/zlx ACTIVOS Altavoces de 2 vías ACTIVOS ALTAVOCES ZLX ACTIVOS Los dos modelos activos ZLX se distinguen por su más completo e innovador paquete de características

Más detalles

ENM232-6VIA. Tarjeta de Sonido Envolvente de. 5.1 Canales. Manual de Usuario

ENM232-6VIA. Tarjeta de Sonido Envolvente de. 5.1 Canales. Manual de Usuario ENM232-6VIA Tarjeta de Sonido Envolvente de 5.1 Canales Manual de Usuario 2013 Encore Electronics, Inc. Las especificaciones, tamaño y forma del producto están sujetos a cambios sin previo aviso, y la

Más detalles

Wi-Fi integrado para conectarse fácilmente a Internet - Transmite entretenimiento desde la red inalámbrica doméstica e Internet sin líos de cables.

Wi-Fi integrado para conectarse fácilmente a Internet - Transmite entretenimiento desde la red inalámbrica doméstica e Internet sin líos de cables. Grabadora externa Blu-ray Disc Wi-Fi y 3D inteligente BDP- S5100 Precio: Consultar Deseas descubrir un nuevo universo? Con la reproducción 2D y 3D en Full HD, Wi-Fi y unos colores mejorados y más brillantes

Más detalles

* En el caso de ATRAC3plus a 48 kbps, suponiendo que 1 CD equivalga a 60 minutos.

* En el caso de ATRAC3plus a 48 kbps, suponiendo que 1 CD equivalga a 60 minutos. Acerca de Hi-MD Gran capacidad de almacenamiento, sonido de calidad excepcional, velocidad en el uso y enorme versatilidad. Hi-MD de Sony lo tiene todo! Hi-MD es un formato de disco de nueva generación

Más detalles

Alta definición: El primer paso a la Televisión del futuro

Alta definición: El primer paso a la Televisión del futuro Alta definición: El primer paso a la Televisión del futuro Por Carlos Chávez Centro de Investigación en Entretenimiento y Medios Universidad de Palermo En Noviembre pasado con bombos y platillos hizo su

Más detalles

información para padres

información para padres información para padres tm El WIDEX BABY 440: El mejor comienzo en la vida Para los bebés, es crucial oír para que puedan desarrollar su lenguaje y su modo propio de interpretar el mundo. Los bebés oyen

Más detalles

Lifesize. Cloud. Ya puede realizar videoconferencias increíbles

Lifesize. Cloud. Ya puede realizar videoconferencias increíbles Lifesize Cloud Ya puede realizar videoconferencias increíbles Salude... al nuevo mundo de las videoconferencias. Solo Lifesize ofrece una única solución capaz de conectar con facilidad sus salas de conferencias

Más detalles

ClickShare Un click perfecto

ClickShare Un click perfecto ClickShare Un click perfecto Experimente el click perfecto Reuniones. Te imaginas tu día a día sin reuniones de negocio? Probablemente no. Te gustaría que fuesen más productivas? Por supuesto!. ClickShare

Más detalles

TELEVISION DIGITAL TERRESTRE

TELEVISION DIGITAL TERRESTRE TELEVISION DIGITAL TERRESTRE La Tecnología Digital La tecnología digital ha revolucionado el mundo de las telecomunicaciones. La tecnología digital supone un cambio en el tratamiento y transmisión de la

Más detalles

IMPORTANCIA DE LA CONFIGURACIÓN DEL CROSSOVER EN UN SISTEMA DE AUDIO

IMPORTANCIA DE LA CONFIGURACIÓN DEL CROSSOVER EN UN SISTEMA DE AUDIO IMPORTANCIA DE LA CONFIGURACIÓN DEL CROSSOVER EN UN SISTEMA DE AUDIO R La mayoría de receivers actuales poseen algún tipo de menú que permite gestión de graves. En muchos casos, esta gestión da la posibilidad

Más detalles

Versión Española. introducción. Contenidos del paquete. Conexiones. Tarjeta de sonido externa USB SC016 Sweex 7.1

Versión Española. introducción. Contenidos del paquete. Conexiones. Tarjeta de sonido externa USB SC016 Sweex 7.1 S P E A K E R S Versión Española Tarjeta de sonido externa USB SC016 Sweex 7.1 introducción No exponga la tarjeta de sonido externa USB de Sweex de 7.1" a temperaturas extremas. No coloque el dispositivo

Más detalles

Avanta 24S/28C/35C/39C

Avanta 24S/28C/35C/39C Avanta 24S/28C/35C/39C Pequeñas en tamaño Grandes en prestaciones Calderas de condensación mixtas y de calefacción Pensaba usted que podía existir una caldera de alto rendimiento tan pequeña, silenciosa

Más detalles

Guía Rápida de Deco Grabador HD

Guía Rápida de Deco Grabador HD Guía Rápida de Deco Grabador HD 0800-00-123 desde cualquier teléfono 123 desde tu celular Claro 01 GRABADOR DIGITAL DE VIDEO DVR CARACTERÍSTICAS Soporta imágenes de definición estándar (SD), definición

Más detalles

Plan de ahorro en costes mediante telefonía IP

Plan de ahorro en costes mediante telefonía IP Plan de ahorro en costes mediante telefonía IP Sección de Telefonía IP IngeniaTIC Desarrollo S.L. PLAN DE AHORRO EN COSTES MEDIANTE TELEFONÍA IP Sección de Telefonía IP Introducción El presente documento

Más detalles

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio

Toma Nota - MARKETING. El Cliente. Motor de nuestro negocio Toma Nota - MARKETING El Cliente Motor de nuestro negocio Jorge López Director General de Comprarcasa El cliente siempre tiene la razón? Está frase tan manida, nos sirve para hacernos múltiples preguntas

Más detalles

3 4 3 4 6 1 2 5 5 2 3 4 6 7 8 1 5 9 6 7 8 9 VERIFIQUE! El receptor de Alta Definición ofrece varios formatos y múltiples salidas de video, por lo tanto, usted necesitará verificar algunas cosas antes de

Más detalles

Comprendiendo el Histograma. El fotometro del siglo 21

Comprendiendo el Histograma. El fotometro del siglo 21 Comprendiendo el Histograma Posiblemente la herramienta más útil en la fotografía digital es el histograma. También puede ser el menos comprendido. En este artículo exploraremos lo que el histograma de

Más detalles

HKTS30SAT-2. Dos altavoces satélite. Designed to Entertain. Manual del usuario Español

HKTS30SAT-2. Dos altavoces satélite. Designed to Entertain. Manual del usuario Español HKTS30SAT-2 Dos altavoces satélite Manual del usuario Español Designed to Entertain. Harman Kardon HKTS30SAT-2 Introducción Gracias por adquirir el sistema de altavoces Harman Kardon HKTS30SAT-2, que le

Más detalles

Lica Vintage. Cómo es el sonido de una válvula?

Lica Vintage. Cómo es el sonido de una válvula? Lica Vintage Cómo es el sonido de una válvula? Definir el sonido no es tarea fácil, cada uno lo puede sentir de formas muy distintas. Para mi el sonido es recuerdo, son sensaciones. Quién no recuerda como

Más detalles

El dispositivo más preciso y de bajo coste para el control en tiempo real de la temperatura de los vinos.

El dispositivo más preciso y de bajo coste para el control en tiempo real de la temperatura de los vinos. El dispositivo más preciso y de bajo coste para el control en tiempo real de la temperatura de los vinos. Wine Innovación en Bodega El innovador T-Wine es un dispositivo móvil y multicanal con cuatro sondas

Más detalles

DVR. Guía Rápida de. Grabador Digital de Video

DVR. Guía Rápida de. Grabador Digital de Video Guía Rápida de Grabador Digital de Video DVR G r a b a d o r D i g i t a l Servicios brindados por Ecuadortelecom S.A. con la marca Claro bajo autorización del titular de la misma. GRABADOR DIGITAL DE

Más detalles

Diseño ergonómico para unas extendidas sesiones de juego.

Diseño ergonómico para unas extendidas sesiones de juego. Diseño ergonómico para unas extendidas sesiones de juego. Características Diseñado para unas largas sesiones de juego. Diseño ergonómico, perfecto y confortable. Cancelación de ruido. Sin interrupciones

Más detalles

Inteligencia Aplicada. Cómo lanzar una campaña digital más exitosa?

Inteligencia Aplicada. Cómo lanzar una campaña digital más exitosa? Cómo lanzar una campaña digital más exitosa? AD 1 Llegar al target siempre es un desafío, sobre todo en el contexto actual de cambios constantes en los medios y su audiencia. Cómo puedes mejorar los resultados

Más detalles

INTRODUCCIÓN A AUDACITY

INTRODUCCIÓN A AUDACITY INTRODUCCIÓN A 1. Introducción... 1 2. Instalación... 1 3. Los archivos de sonido... 2 4. La pantalla de Audacity... 2 5. Grabar sonidos... 5 6. Cambiar el formato de un archivo de sonido... 5 7. Grabar

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

La nueva gama en Alta Definición 1080 líneas de Sony

La nueva gama en Alta Definición 1080 líneas de Sony La nueva gama en Alta Definición 1080 líneas de Sony Sony, like.no.other, BRAVIA, VAIO, Cyber-shot, HANDYCAM, y Full HD 1080 son marcas registradas de Sony Corporation, Japón. Las demás marcas y nombres

Más detalles

TV 42' 106cm LED LG 42LB580 HD INTERNET

TV 42' 106cm LED LG 42LB580 HD INTERNET TV 42' 106cm LED LG 42LB580 HD INTERNET Comparte libremente y obtén contenido variado desde diferentes dispositivos, estés dentro o fuera de tu casa. Smart Share TM de LG hace más simple conectar tus dispositivos

Más detalles

Sistemas de almacenamiento informático

Sistemas de almacenamiento informático 1 Sistemas de almacenamiento informático 1. INTRODUCCIÓN: En informática, uno de los elementos principales es el lugar de almacenamiento de datos informáticos. Estos datos, bien en forma de archivos o

Más detalles

Unidad I. 1.1 Sistemas numéricos (Binario, Octal, Decimal, Hexadecimal)

Unidad I. 1.1 Sistemas numéricos (Binario, Octal, Decimal, Hexadecimal) Unidad I Sistemas numéricos 1.1 Sistemas numéricos (Binario, Octal, Decimal, Hexadecimal) Los computadores manipulan y almacenan los datos usando interruptores electrónicos que están ENCENDIDOS o APAGADOS.

Más detalles

Necesidad, Ámbito y Aéreas de Aplicación: Clientes Potenciales

Necesidad, Ámbito y Aéreas de Aplicación: Clientes Potenciales SoftTelecom QoE Net Necesidad, Ámbito y Aéreas de Aplicación: Clientes Potenciales Todas las empresas que tratan con gran volumen de clientes ofrecen parte de su servicio por Red. No siempre es fácil detectar

Más detalles

Televisión digital terrestre aprovechando el viejo sintonizador analógico

Televisión digital terrestre aprovechando el viejo sintonizador analógico Brico 016, tema accesorios, dificultad 3 Televisión digital terrestre aprovechando el viejo sintonizador analógico Desde que se dejó de emitir en España la señal convencional de televisión por canales

Más detalles

NUEVO ENERGY MUSIC BOX BZ6/Z6. Música sin cables. Libertad sin límites.

NUEVO ENERGY MUSIC BOX BZ6/Z6. Música sin cables. Libertad sin límites. NUEVO ENERGY MUSIC BOX BZ6/Z6 Música sin cables. Libertad sin límites. Z6 BZ6 ENERGY MUSIC BOX BZ6 Tu música como por arte de magia Sorprende a tus amigos controlando la lista de reproducción desde la

Más detalles

Welcome the new 3.0 pool

Welcome the new 3.0 pool Welcome the new 3.0 pool Welcome the new 3.0 pool un producto premium para gente exclusiva y única. Welcome the new 3.0 pool 3 Welcome the new 3.0 pool un producto premium para gente exclusiva y única.

Más detalles

M U L T I M E D I A P L A Y E R 2,5 SATA CASING WITH REMOTE CONTROL MANUAL SI-707138

M U L T I M E D I A P L A Y E R 2,5 SATA CASING WITH REMOTE CONTROL MANUAL SI-707138 M U L T I M E D I A P L A Y E R 2,5 SATA CASING WITH REMOTE CONTROL MANUAL SI-707138 ESPAÑOL -CONTENIDO DEL PAQUETE -ESPECIFICACIONES TÉCNICAS -INSTALACIÓN DEL HARDWARE -GARANTÍA MULTIMEDIA PLAYER 2,5

Más detalles

descodificador tv ISD 83 manual de instalación teléfono de soporte técnico 902 012 220* (particulares) 1414 (empresas) Noviembre 2007 - SAP 700318

descodificador tv ISD 83 manual de instalación teléfono de soporte técnico 902 012 220* (particulares) 1414 (empresas) Noviembre 2007 - SAP 700318 descodificador tv ISD 83 manual de instalación teléfono de soporte técnico 902 012 220* (particulares) 1414 (empresas) * Coste de establecimiento de llamada, impuestos indirectos incluidos en: Península

Más detalles

ClickShare. Un click perfecto

ClickShare. Un click perfecto ClickShare Un click perfecto Tres sencillos pasos para lograr reuniones más eficaces ClickShare es la respuesta de Barco a algunos de los problemas habituales con los que suelen encontrarse en las salas

Más detalles

Los nuevos sistemas de altavoces de cine doméstico Acoustimass de Bose. Sistemas grandes en sonido y pequeños en dimensiones

Los nuevos sistemas de altavoces de cine doméstico Acoustimass de Bose. Sistemas grandes en sonido y pequeños en dimensiones Los nuevos sistemas de altavoces de cine doméstico Acoustimass de Bose Sistemas grandes en sonido y pequeños en dimensiones Los sistemas de altavoces de cine doméstico Bose Acoustimass Sistemas grandes

Más detalles

Lo primero que recomendamos hacer es probar el funcionamiento del botón "Hable aquí".

Lo primero que recomendamos hacer es probar el funcionamiento del botón Hable aquí. Guía rápida. Así se ve tu sistema de colaboración y reunión a distancia en Vivo. Control de Audio/Video Lo primero que recomendamos hacer es probar el funcionamiento del botón "Hable aquí". Si cuentas

Más detalles

Analítica para tu web

Analítica para tu web Analítica para tu web Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica web 2. Configura webmaker para utilizar tu herramienta de analítica web favorita 3. Métricas más habituales

Más detalles

Redes telefónicas y telefonía móvil

Redes telefónicas y telefonía móvil Semana 77 Empecemos! Amigo y amiga participante, ya conoces algunos elementos sobre las redes inalámbricas y cableadas; esta semana tendrás la oportunidad de estudiar las redes telefónicas fijas y la telefonía

Más detalles

Qué es la Televisión Digital Terrestre?

Qué es la Televisión Digital Terrestre? Qué es la Televisión Digital Terrestre? Es una nueva tecnología para difundir la señal de televisión que sustituirá la que se venía utilizando hasta ahora (analógica) por la digital. Esta nueva tecnología

Más detalles

Guía Multi-Room DVR. Cómo convertir cada televisor de tu hogar en un DVR. Version 1 OOL0614COMMRDVR1

Guía Multi-Room DVR. Cómo convertir cada televisor de tu hogar en un DVR. Version 1 OOL0614COMMRDVR1 Guía Multi-Room DVR Cómo convertir cada televisor de tu hogar en un DVR. Version 1 OOL0614COMMRDVR1 Bienvenido a Multi-Room DVR. Diseñamos un DVR que te permite ver televisión en tu propio horario. Ahora

Más detalles

brandboost intelligence Febrero

brandboost intelligence Febrero brandboost intelligence Febrero Te has preguntado alguna vez qué ve tu abuela online? Informe sobre los comportamientos de visualización de contenido en YouTube en función de edad y género Alguna vez te

Más detalles

www.pioneer-mexico.com

www.pioneer-mexico.com www.pioneer-mexico.com Pioneer Electronics de México @ pioneermx Audífonos ergonómicos, potentes, con una amplia gama de frecuencia. SE-MJ721 PARA APASIONADOS DE LA MÚSICA CON ESTILO Lo mejor de los SE-MJ721:

Más detalles

App para realizar consultas al Sistema de Información Estadística de Castilla y León

App para realizar consultas al Sistema de Información Estadística de Castilla y León App para realizar consultas al Sistema de Información Estadística de Castilla y León Jesús M. Rodríguez Rodríguez rodrodje@jcyl.es Dirección General de Presupuestos y Estadística Consejería de Hacienda

Más detalles

Audio en el ordenador

Audio en el ordenador 1 Audio en el ordenador 1. La tarjeta de sonido La tarjeta de sonido es un componente del equipo que se encarga de controlar todo el audio que entra o sale del ordenador. Existe un amplio y variado mercado

Más detalles

Sonido. Daniel Bernabeu

Sonido. Daniel Bernabeu Sonido Daniel Bernabeu 1 Índice 1. Instalaciones con línea de tensión constante 2. Amplificación distribuida 3. Acoplamiento directo 4. Equipo profesional 2 1. Instalaciones con líneas de tensión constante

Más detalles

Las 5 mejores herramientas de analítica web para tu hotel

Las 5 mejores herramientas de analítica web para tu hotel Las 5 mejores herramientas de analítica web para tu hotel Las herramientas de analítica web para hoteles es bastante importante, ya que gracias a ellas puedes conocer todo lo que ocurre en tu web, saber

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos Es una línea de puertas diseñadas para garantizar los estándares de seguridad más altos que los de las puertas normales para apartamentos. La armadura hace que sea mucho más robusta

Más detalles

8 millares + 2 centenas + 4 decenas + 5 unidades + 9 décimos + 7 céntimos

8 millares + 2 centenas + 4 decenas + 5 unidades + 9 décimos + 7 céntimos COLEGIO HISPANO INGLÉS Rambla Santa Cruz, 94-38004 Santa Cruz de Tenerife +34 922 276 056 - Fax: +34 922 278 477 buzon@colegio-hispano-ingles.es TECNOLOGÍA 4º ESO Sistemas de numeración Un sistema de numeración

Más detalles

Hotel TV Solution 2012

Hotel TV Solution 2012 Hotel TV Solution 2012 La TV interactiva de Vestel te ofrece el mejor entretenimiento en tu habitación de hotel. Principales características: Siente la diferencia de Digiguest Interactive Hotel TV System,

Más detalles

B) Que el aula disponga de altavoces cónicos en la pared o en el techo

B) Que el aula disponga de altavoces cónicos en la pared o en el techo Sonido de Clase El Sistema de Sonido específico para cada situación, que facilita la labor del Profesor y la inteligibilidad por parte de los alumnos. Por: Manuel G. Vuelta Ingeniero Sup. Ind. Coordinador:

Más detalles

CONCEPTOS INFORMÁTICOS BÁSICOS

CONCEPTOS INFORMÁTICOS BÁSICOS CONCEPTOS INFORMÁTICOS BÁSICOS Informática Def 1: Se define como la ciencia que estudia el tratamiento Def 2: Ciencia que estudia la de una forma lógica y racional, empleando para ello medios humanos,

Más detalles

CASO PRÁCTICO. CASOS PRÁCTICOS Internet (CP15 y CP16)

CASO PRÁCTICO. CASOS PRÁCTICOS Internet (CP15 y CP16) CASO PRÁCTICO CASOS PRÁCTICOS Internet (CP15 y CP16) Índice Internet CP15: Subir a Internet... 1 CP16: Publicar en blog... 7 Internet Una vez que tenemos un montaje audio realizado, ya tenemos una nueva

Más detalles

Manual para el uso de Skype

Manual para el uso de Skype INDICE I. Conocimientos básicos..3 1. Qué es Skype? 2. Cuál es el objetivo principal? 3. Qué requisitos se requieren para su utilización? 4. Dónde se puede encontrar gratuitamente? 5. Qué beneficios ofrece?

Más detalles

Soluciones auditivas profesionales para espacios públicos

Soluciones auditivas profesionales para espacios públicos Soluciones auditivas profesionales para espacios públicos Quiénes somos? Actualmente, GAES es una empresa internacional con más de 600.000 clientes y más de 1.500 profesionales repartidos entre Europa

Más detalles

DIFERENTES TIPOS DE CABLES Y CONECTORES DEL PC

DIFERENTES TIPOS DE CABLES Y CONECTORES DEL PC Página 1 de 7 DIFERENTES TIPOS DE CABLES Y CONECTORES DEL PC 1. Cables de datos: Los principales cables (también llamados fajas) utilizados para la transmisión de datos son: 1.1 Faja FDD o de disquetera:

Más detalles

sí *excepto DSD sí (DVD-R/DVD-R DL)*2 sí (CD-R/-RW)* excepto MPO

sí *excepto DSD sí (DVD-R/DVD-R DL)*2 sí (CD-R/-RW)* excepto MPO Reproductor 2D Blu-ray Disc /DVD 2D Smart Network DMP-BD83EG BD-ROM FULL HD 3D / BD-Vídeo - / BD-RE/ BD-RE DL (Ver.3) BD-R/ BD-R DL (Ver.2) BDAV/ BDMV/ JPEG/ MPO/ FLAC/ WAV/ AAC/ WMA/ MP3/ ALAC/ DSD BDAV/

Más detalles

Sistema para debates CCS 900 Ultro Tecnología eficaz para reuniones

Sistema para debates CCS 900 Ultro Tecnología eficaz para reuniones Una tradición de Calidad e Innovación Durante más de 0 años, el nombre de Bosch se ha asociado siempre a calidad y fiabilidad. Bosch es el suministrador global de su elección por su innovadora tecnología,

Más detalles

DISEÑO DE UNA CAJA BASS-REFLEX

DISEÑO DE UNA CAJA BASS-REFLEX DISEÑO DE UNA CAJA BASS-REFLEX Vamos a ver cómo calcular los parámetros de una caja bass-reflex o caja abierta. En cuanto a diseño la caja bass-reflex es mucho más complicado que la caja sellada y tendremos

Más detalles

La informática es el conjunto de técnicas y conocimientos necesarios para el tratamiento automático de la información mediante el ordenador.

La informática es el conjunto de técnicas y conocimientos necesarios para el tratamiento automático de la información mediante el ordenador. Qué es la informática? La informática es el conjunto de técnicas y conocimientos necesarios para el tratamiento automático de la información mediante el ordenador. Se llama sistema informático al sistema

Más detalles

MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL 60 Kw

MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL 60 Kw MAXI AHORRADOR SEMI INDUSTRIAL 60 Kw Modelo: MASI60 El mejor ahorrador para los grandes consumidores semi industriales. Ahorrador de Electricidad Industrial Trifásico, es perfecto para pequeños y medianos

Más detalles

Monitores Sony Bienvenido a un mundo nuevo

Monitores Sony Bienvenido a un mundo nuevo A Ñ O S D E G A R A N TÍA Maximice el valor de su monitor Disfrute de una nueva visión del trabajo y del ocio. Aproveche al máximo su compra registrando su monitor con el programa de registro de monitores

Más detalles