PIPO software educativo CATÁLOGO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PIPO software educativo CATÁLOGO"

Transcripción

1 PIPO sftware educativ CATÁLOGO ÍNDICE: Pip Digital CD de activación (multilicencia) Pip Online Listad de aventuras Tel: Fax: Avinyó, 3-1º D Palma de Mallrca. Baleares, Spain CIBAL Multimedia S.L.

2 PIPO DIGITAL DESCARGA LAS AVENTURAS Están dispnibles TODAS LAS AVENTURAS DE PIPO: las últimas edicines de ls títuls que habitualmente encuentra en las tiendas en cd-rm, per en versión de descarga digital, es decir, que se puede jugar SIN necesidad de cd. Sn prducts mngráfics y cntienen un bjetiv lúdic que se cnsige al finalizar crrectamente tdas las actividades. Dispnibles en 3 idimas. españl, inglés y catalán. Necesita cnexión a Internet desde el equip para la descarga y la activación, per n durante el us del prduct. Sl dispnible para. Pueden descargarse DEMOS gratis. Se trgan tantas licencias cm necesite de cada aventura prduct, dand derech a descargar, instalar y usar cada aventura cn el sistema Pip Digital. Td el prces es electrónic. Cada licencia se puede instalar en un sl equip. La licencia se valida a través de Internet autmáticamente cada ciert tiemp -cnfigurable pr el usuari. La instalación del prduct queda asciada a dich equip. descargar ls juegs Pip. CÓMO FUNCIONA? Una vez haya realizad la cmpra desde la página web de Pip, debe descargarse e instalarse un pequeñ prgrama que se utilizará para Este prgrama crea un Acces Direct en el escritri que, tant el niñ cm el adult utilizarán para acceder a ls diferentes prducts. Cuand entre la primera vez, deberá intrducir su cuenta de Pip Digital (dirección y cntraseña) para terminar la instalación del sistema en el pc. Lueg el adult desde la sección de PADRES Y EDUCADORES pdrá descargar, instalar y activar ls prducts. Una vez l haya hech, el niñ pdrá acceder a ls juegs. TIPOS DE LICENCIA: Se puede elegir entre cmprar las licencias de 1 añ sin límite. ACTUALIZACIONES: Sn gratuitas durante el perid que dure su suscripción. PRESUPUESTOS: Depende del númer de aventuras y del númer de licencias. Cnsulte las aventuras dispnibles para descarga digital al final de este catálg.

3 descargas multilicencia DISCO DE ACTIVACIÓN Esta versión especial de ls juegs PIPO es distinta a las dispnibles en tiendas pues va dirigida a clientes que necesiten utilizar varis juegs Pip en distints equips a la vez de frma fácil (en aulas de infrmática, clegis...). PARA QUÉ SE NECESITA ESTE DISCO? P2184JK-R2PS Sól l necesitará para instalar el jueg en el disc dur de cada equip. SE NECESITA EL DISCO PARA JUGAR? N, una vez instalad n le hará falta intrducir el DISCO en el lectr. CÓMO SE ACTIVA EL JUEGO? La activación es imprescindible y sól se realiza al arrancar pr primera vez el prduct. N es necesaria una cnexión a Internet, aunque es recmendable pues agiliza y facilita el prces. PARA QUÉ SIRVE EL CÓDIGO DE LICENCIA QUE SE ADJUNTA? Junt al DISCO se entrega el manual y su CÓDIGO DE LICENCIA, que utilizará para ACTIVAR ls prducts en tants equips cm le permitan sus licencias. ES POSIBLE ADQUIRIR MÁS LICENCIAS U OTROS TÍTULOS? Sí, cn su CÓDIGO DE LICENCIA usted pdrá ampliar su licencia en cualquier mment: adquiriend más títuls de la clección aumentand el númer de instalacines psibles, fácil y rápidamente. SOPORTE TÉCNICO Cibal Multimedia le frecerá sprte técnic gratuit y persnalizad, pues aprueba cada instalación y cntrla las licencias dispnibles. EQUIPO MÍNIMO NECESARIO PARA Windws 7 / XP / Vista / 2000 Ordenadr Pentium II 700 Mhz superir cn 128 MB de RAM Tarjeta gráfica Súper VGA (800 x 600) Mínim clres 16 bits Tarjeta de snid cmpatible Sund Blaster Unidad CD-ROM velcidad x24 ( superir)

4 PIPO ONLINE JUEGA CONECTADO A INTERNET La sección PIPO ONLINE es una clección cn cients de juegs para Educación Infantil y Primaria. Para el niñ es un jueg divertid, mientras que para el tutr es un material educativ que integra las nuevas tecnlgías en casa en el aula. Una nueva frma de aprender cn un material agradable y fácil de usar. Se puede jugar desde cualquier, Linux cnectad a Internet. Está dividid en ds apartads: la nave nline y las aventuras nline. 1. LA NAVE DE PIPO ONLINE Cuenta cn más de 4000 actividades estructuradas pr edades y asignaturas. El bjetiv de esta sección es el de repasar y afianzar ls cncimients adquirids en clase cn actividades variadas, breves y dirigidas. Carece de un bjetiv lúdic final y pr es decims que tiene un carácter más académic. NAVEGACIÓN ESTRUCTURADA Ls cntenids se divididen en las siguientes edades: PEQUES: de 0 a 3 añs INFANTIL: de 4 a 6 añs PRIMER CICLO: de 6 a 8 añs SEGUNDO CICLO: de 8 a 10 añs TERCER CICLO: de 10 a 12 añs Dentr de cada edad, encntrams cuatr asignaturas: MATEMÁTICAS LENGUA INGLÉS CONOCIMIENTO DEL MEDIO y MÚSICA NUEVOS CONTENIDOS Periódicamente se intrducen nuevs juegs y actividades. Un mism cncept se trabaja desde distints enfques, para adaptarse a las capacidades y niveles de cada niñ. MIS RECURSOS FAVORITOS Permite a ls padres tutres preparar un menú de access directs a ls juegs grups de actividades que prefieran para sus hijs alumns, si es usted dcente, preparar ls access que utilizará ese día en clase. 2. LAS AVENTURAS DE PIPO ONLINE En este apartad, se encuentran las últimas edicines ls títuls que habitualmente encuentra en las tiendas en cd-rm, per en versión Online, es decir, que se puede jugar SIN necesidad de cd, tan sl debe cntar cn una cnexión a Internet. Sn prducts mngráfics y cntienen un bjetiv lúdic que se cnsige al finalizar crrectamente tdas las actividades. Actualmente n están dispnibles tdas las aventuras.

5 AVENTURAS PIPO PRODUCTOS MONOGRÁFICOS VEN A JUGAR 2-6 añs Escenaris del entrn infantil para jugar y aprender vcabulari: la habitación, la ccina, el bañ, la playa, etc. MIS PRIMEROS PASOS 1-4 añs Un primer acercamient al mund del rdenadr: las frmas, las letras, ls animales, ls clres, ls númers, etc. GEOGRAFÍA 4-12 añs Descubrirán ls lugares más extrardinaris de la Tierra y aprenderán gran cantidad de cncepts gegráfics. JUEGA EN LA CIUDAD 3-7añs Recncimient del ambiente de la ciudad y escenaris diferentes. Vcabulari, sílabas, frases, matemáticas... IMAGINA Y CREA 3-10 añs Crea tus prpias aventuras multimedia. Incluye además trs juegs para desarrllar las capacidades creativas. N cmpatible cn 64 bits DESCUBRE EL UNIVERSO 4-12 añs Viaja cn la nave de Pip a la Luna, el Sistema Slar la Vía Láctea y explra ls cnfines del Univers. APRENDE A LEER añs er 1 nivel de un métd interactiv, prgresiv y flexible para el aprendizaje de la lectura. APRENDE MÚSICA 3-12 añs Un prgrama diseñad para que ls niñs se inicien en el mund de la música: tns, meldías, ntas, instruments, etc. LOS ANIMALES 5-12 añs Descubre ls animales cn las ilustracines, animacines, juegs y explicacines de Pip. VAMOS A LEER añs 2º nivel de lectura, para aprender sílabas cmpuestas y mejrar la lectura de más palabras y frases. MATEMÁTICAS 3-7 añs Una aprximación a las matemáticas. Se cmpleta cn Viaje en el tiemp cn las matemáticas. EL PLANETA TIERRA 5-12 añs Cn vídes, imágenes y juegs, se expnen temas cm el agua, la atmósfera, el clima... ORTOGRAFÍA 6-12 añs Ejercicis útiles y divertids, reglas gramaticales, acentuación, puntuación, mayúsculas, minúsculas... EL CUERPO HUMANO 5-12 añs Cn explicacines sencillas y juegs, ls niñs descubrirán de manera divertida cóm funcina su cuerp. DESPIERTA TU MENTE 5-12 añs Cnseguirán agilidad mental a través de juegs y pruebas que les mtivarán. MIS PRIMERAS PALABRAS EN INGLÉS 3-8 añs Trabajarán 17 escenaris cn muchs juegs. aumentarán y perfeccinarán su vcabulari en inglés. APRENDE INGLÉS 5-10 añs Una frma natural y divertida de aprender inglés: frases, expresines, prnunciación, vcabulari, etc. viaje en el tiemp cn las matemáticas Una serie adaptada a cada curs y ambientada en diferentes épcas de la histria, para que ls niñs aprendan matemáticas mientras se divierten. 1 Pip en el Egipt Faraónic 6-7 añs 2 Pip en la Grecia Clásica 7-8 añs 3 Pip en la China Imperial 8-9 añs 4 Pip en el Imperi Maya 9-10 añs 5 Pip y ls Vikings añs 6 Pip en la Edad Media añs Multilingüe Descarga digital Online 1 idima

GUÍA RÁPIDA DE USO. Requisitos tecnológicos para el correcto funcionamiento de Bot PLUS 2.0.

GUÍA RÁPIDA DE USO. Requisitos tecnológicos para el correcto funcionamiento de Bot PLUS 2.0. GUÍA RÁPIDA DE USO NOVEDADES DE Bt PLUS 2.0 2014 Cóm se instala, accede y cnfigura? Requisits tecnlógics para el crrect funcinamient de Bt PLUS 2.0. Aplicación cmpatible cn ls siguientes sistemas perativs:

Más detalles

Curso Windows XP. Aprender los conceptos generales del Sistema operativo Windows XP.

Curso Windows XP. Aprender los conceptos generales del Sistema operativo Windows XP. Curs Windws XP 1. Objetiv Aprender ls cncepts generales del Sistema perativ Windws XP. Mantener el Sistema al día cn las actualizacines de Micrsft. Cncer ls servicis que puede suministrarns el Sistema.

Más detalles

Mancomunidad del Guadajoz Campiña Este de Córdoba (MGCEC). Entidad Pública.

Mancomunidad del Guadajoz Campiña Este de Córdoba (MGCEC). Entidad Pública. AFOSOFT MULTIMEDIA S.C. infrmación@afsft.cm www.afsft.cm. Teléfn: 957372855 2. Aplicacines Multimedia Interactivas AFO Sft Multimedia tiene una larga experiencia en el desarrll de aplicacines multimedia,

Más detalles

Acceso a la Universidad Mayores de 25 años. Ingeniería y Arquitectura. (500 horas)

Acceso a la Universidad Mayores de 25 años. Ingeniería y Arquitectura. (500 horas) Acces a la Universidad Mayres de 25 añs. Ingeniería y Arquitectura (500 hras) 1 Acces a la Universidad Mayres de 25 añs. Ingeniería y Arquitectura En La Salle, cnscientes de la necesidad de prgres y evlución

Más detalles

ALUMNOS DE DOCTORADO. INSTRUCCIONES DE USO DE LAS AULAS DE INFORMÁTICA

ALUMNOS DE DOCTORADO. INSTRUCCIONES DE USO DE LAS AULAS DE INFORMÁTICA ALUMNOS DE DOCTORADO. INSTRUCCIONES DE USO DE LAS AULAS DE INFORMÁTICA Carretera de Utrera, Km.1 41013-SEVILLA. ESPAÑA. Tfn. (34) 95 434 92 58 Fax. (34) 95 434 92 62 INTRODUCCIÓN. La Universidad Pabl de

Más detalles

Cómo tomar ebooks en préstamo

Cómo tomar ebooks en préstamo Cóm tmar ebks en préstam A cntinuación se detallan ls pass a seguir para tmar ebks en préstam. Requisits previs Inici de sesión Cnsulta del catálg Préstam Requisits previs Para disfrutar de ebkpzuel es

Más detalles

UTILIDAD DE LA PÁGINA WEB COMO GUÍA PARA TRABAJO PRESENCIAL Y NO PRESENCIAL EN LA ASIGNATURA ELECTROTERAPIA, TERMOTERAPIA E HIDROTERAPIA

UTILIDAD DE LA PÁGINA WEB COMO GUÍA PARA TRABAJO PRESENCIAL Y NO PRESENCIAL EN LA ASIGNATURA ELECTROTERAPIA, TERMOTERAPIA E HIDROTERAPIA UTILIDAD DE LA PÁGINA WEB COMO GUÍA PARA TRABAJO PRESENCIAL Y NO PRESENCIAL EN LA ASIGNATURA ELECTROTERAPIA, TERMOTERAPIA E HIDROTERAPIA Marian Martínez Gnzález y Ángel Martínez Carrasc Departament de

Más detalles

Controladores de producto SMART 11.3 para ordenadores Windows y Mac

Controladores de producto SMART 11.3 para ordenadores Windows y Mac Ntas de la versión Cntrladres de prduct SMART 11.3 para rdenadres Windws y Mac Acerca de estas ntas de la versión Estas ntas de la versión resumen las características de ls cntrladres de prduct SMART 11

Más detalles

Guía de Instalación. char utile online 1.0.0.0

Guía de Instalación. char utile online 1.0.0.0 Guía de Instalación. char utile nline 1.0.0.0 char utile nline Guía de Instalación 1 de 6 1) Requerimients del sistema 2) Licenciamient de utile nline 3) Descarga utile nline 4) Prcedimient de instalación

Más detalles

última generación como a móviles más antiguos.

última generación como a móviles más antiguos. ! m b i l e web última generación cm a móviles más antigus. m b i l e web Cn MERKUR Tu web es móvil. Cnvierte tu siti web en móvil de manera sencilla y sin necesidad de realizar un dble desarrll MERKUR

Más detalles

REQUISITOS TÉCNICOS CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA NECESARIOS. El acceso al AULA VIRTUAL no requiere conocimientos técnicos ni informáticos especiales.

REQUISITOS TÉCNICOS CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA NECESARIOS. El acceso al AULA VIRTUAL no requiere conocimientos técnicos ni informáticos especiales. REQUISITOS TÉCNICOS La infrmática es cada vez más intuitiva y la platafrma Mdle elegida para el curs, es una herramienta de trabaj; pr l que sól es necesari un cncimient a nivel de usuari. N bstante, el

Más detalles

Curso Intensivo de Inglés Profesional(1 mes)

Curso Intensivo de Inglés Profesional(1 mes) Curs Intensiv de Inglés Prfesinal(1 mes) Presentación Inici del curs: 21 de abril de 2014 La Fundación UNED frece en clabración cn English Weekend este curs dinámic e interactiv dirigid a persnas que buscan

Más detalles

ANÁLISIS DE LA WEB: http://www.pipoclub.com/espanol/home.htm

ANÁLISIS DE LA WEB: http://www.pipoclub.com/espanol/home.htm ANÁLISIS DE LA WEB: http://www.pipoclub.com/espanol/home.htm La sección ONLINE de Pipoclub es una colección de cientos de juegos y recursos educativos online para los niveles de infantil y primaria (desde

Más detalles

OFERTA EDUCATIVA DE LA ESCUELA Y CONSERVATORIO MUNICIPALES DE MÚSICA PARA EL PRÓXIMO CURSO ESCOLAR 2015/16 ENSEÑANZAS DE ESCUELA DE MÚSICA

OFERTA EDUCATIVA DE LA ESCUELA Y CONSERVATORIO MUNICIPALES DE MÚSICA PARA EL PRÓXIMO CURSO ESCOLAR 2015/16 ENSEÑANZAS DE ESCUELA DE MÚSICA OFERTA EDUCATIVA DE LA ESCUELA Y CONSERVATORIO MUNICIPALES DE MÚSICA PARA EL PRÓXIMO CURSO ESCOLAR 2015/16 ENSEÑANZAS DE ESCUELA DE MÚSICA La ferta educativa que la Escuela prepara en este mment para un

Más detalles

Cómo configurar el aula en Moodle?

Cómo configurar el aula en Moodle? Cóm cnfigurar el aula en Mdle? La platafrma Mdle les da a ls tutres pcines para cnfigurar un curs cn el fin de que puedan diseñar a su gust el espaci en el que publicarán sus cntenids. La función de cnfiguración

Más detalles

PROGRAMA DE TECNIFIACIÓN 2

PROGRAMA DE TECNIFIACIÓN 2 Temprada 2014-2015 PROGRAMA DE TECNIFIACIÓN 2 FEDERACIÓ CATALANA DE GOLF Teléfn: 93.414.52.62 Mail: msafnt@catglf.cm 1. Presentación El centr de Tecnificación 2 de Barcelna surgió de la necesidad y demanda

Más detalles

Preguntas Frecuentes de ebanking

Preguntas Frecuentes de ebanking Preguntas Frecuentes de ebanking 1. Qué es ebanking? Es el sistema en línea que psee Banc PrCredit para que sus clientes realicen peracines bancarias desde la cmdidad de su casa, ficina cualquier lugar

Más detalles

Instalación de Trend Micro para MAC

Instalación de Trend Micro para MAC Trend Micr para MAC Instalación de Trend Micr para MAC Instalación del cliente Pas 1: Descarga del cliente de antivirus El primer pas para la instalación del cliente de antivirus Trend Micr para MAC es

Más detalles

Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior: Opción C

Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior: Opción C Acces a Cicls Frmativs de Grad Superir: Opción C MADRID MÁLAGA T. 902 904 600 F. 902 510 044 inf@verticeinstitute.cm www.verticeinstitute.cm 1 Acces a Cicls Frmativs de Grad Superir: Opción C En Vértice

Más detalles

También. os. de formación. tendencias. Explica cómo se y la función de. Pág.1

También. os. de formación. tendencias. Explica cómo se y la función de. Pág.1 E-learning Técnic de frmación 110 HORAS ON-LINE CONTENIDOS Fundaments de la frmación a distancia Bases cnceptuales. Características de la frmación a distancia Se realiza una aprximación histórica al fenómen

Más detalles

Incluye Logitech Vid HD. Instale. Suscríbase. Vea. Videoconferencias con toda claridad

Incluye Logitech Vid HD. Instale. Suscríbase. Vea. Videoconferencias con toda claridad 960-000618 C210 Videcnferencias fáciles y gratuitas para cualquiera cn una aplicación de videcnferencias integrada en la cámara Web. Y clres naturales y auténtics. Incluye Lgitech Vid HD Ahra las videcnferencias

Más detalles

El agente de software de Dr.Web SaaS

El agente de software de Dr.Web SaaS El agente de sftware de Dr.Web SaaS Antes de empezar Antes de instalar el sftware en el rdenadr dispsitiv móvil, tenga en cuenta que cada suscripción tiene su prpi agente de sftware, que debe ser descargad

Más detalles

EL ESCRITORIO DE WINDOWS Y LA BARRA DE TAREAS

EL ESCRITORIO DE WINDOWS Y LA BARRA DE TAREAS EL ESCRITORIO DE WINDOWS Y LA BARRA DE TAREAS Cuand se enciende el rdenadr, el Escritri es la primera pantalla que aparece una vez que se abre el sistema perativ del rdenadr, en este cas, Windws, y en

Más detalles

Instalación de Winisis en Windows 7 64 bits Ernesto Spinak 28/06/2011, borrador 1.3

Instalación de Winisis en Windows 7 64 bits Ernesto Spinak 28/06/2011, borrador 1.3 Instalación de Winisis en Windws 7 64 bits Ernest Spinak 28/06/2011, brradr 1.3 Intrducción Winisis es una aplicación Windws que usa librerías de prgramación para sistemas de 16 y 32 bits, pr l cual n

Más detalles

MADRID MÁLAGA T. 902 904 600 F. 902 510 044 info@verticeinstitute.com www.verticeinstitute.com

MADRID MÁLAGA T. 902 904 600 F. 902 510 044 info@verticeinstitute.com www.verticeinstitute.com s1 MADRID MÁLAGA T. 902 904 600 F. 902 510 044 inf@verticeinstitute.cm www.verticeinstitute.cm 1 s1 En Vértice Institute, cnscientes de la necesidad de prgres y evlución de la sciedad actual, hems desarrllad

Más detalles

JClic Creación de actividades Guía del alumno

JClic Creación de actividades Guía del alumno MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA SECRETARÍA GENERAL DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL E INNOVACIÓN EDUCATIVA CENTRO NACIONAL DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

Más detalles

Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior: Opción B. (680 horas)

Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior: Opción B. (680 horas) Acces a Cicls Frmativs de Grad Superir: Opción B (680 hras) 1 Acces a Cicls Frmativs de Grad Superir: Opción B En La Salle, cnscientes de la necesidad de prgres y evlución de la sciedad actual, hems desarrllad

Más detalles

Telealta de Abonados. Guía de Telealta en CST BIOINGENIERÍA ARAGONESA S.L. Índice. Vivienda del Abonado. Central de CST

Telealta de Abonados. Guía de Telealta en CST BIOINGENIERÍA ARAGONESA S.L. Índice. Vivienda del Abonado. Central de CST Telealta de Abnads Índice 1. El Instaladr a. Requerimients de Equip b. Prces de TeleAlta c. Prgramación del Terminal cn CSTGestin 2. El Centr a. Cntratación de línea 3G b. Creación de Red Privada Virtual

Más detalles

1. PROCEDIMIENTOS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN

1. PROCEDIMIENTOS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN CIENCIAS SOCIALES TODOS LOS CURSOS DE LA ESO 1. PROCEDIMIENTOS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN La evaluación será cntinua a l larg del curs esclar, de md que primará la evlución del alumn desde su nivel inicial,

Más detalles

7.1 Justificación de la adecuación de los medios materiales y servicios disponibles

7.1 Justificación de la adecuación de los medios materiales y servicios disponibles 7. RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS 7.1 Justificación de la adecuación de ls medis materiales y servicis dispnibles La Escuela Universitaria de Estadística dispne de ds edificis cn un ttal de uns 8000 m

Más detalles

Instalación y Configuración de la interfaz de TPV. www.chefexact.es

Instalación y Configuración de la interfaz de TPV. www.chefexact.es Instalación y Cnfiguración de la interfaz de TPV INSTALACIÓN Una vez descargad el ficher de la Interfaz se instalara en el mism rdenadr dnde este TPVFacil instalada, haga dble clic para cmenzar la instalación,

Más detalles

Plataforma de formación. Guía de navegación

Plataforma de formación. Guía de navegación Platafrma de frmación Guía de navegación Acceder a la platafrma Para acceder a la Platafrma de Frmación escribe la siguiente dirección en tu navegadr web: ics-aragn.cm A cntinuación verás la página de

Más detalles

Reunión Padres. Departamento de Internacionalización

Reunión Padres. Departamento de Internacionalización Reunión Padres Departament de Internacinalización & INESLE Educación - Qué es? INESLE Educación es una rganización educativa especializada en la enseñanza del Inglés y del españl. Prgramas lingüístics

Más detalles

Windows XP Profesional Completo

Windows XP Profesional Completo Índice de cntenid Windws XP Prfesinal Cmplet Objetivs: Curs para cncer y aprender a manejar cmpletamente el sistema perativ Micrsft Windws XP Prfessinal, analizand desde el entrn del mism hasta sus herramientas

Más detalles

Certificado de Profesionalidad Atencion al cliente en el proceso comercial (UF0349)

Certificado de Profesionalidad Atencion al cliente en el proceso comercial (UF0349) Certificad de Prfesinalidad Atencin al cliente en el prces cmercial (UF0349) 50 HORAS ON-LINE Curs de capacitación para la btención del Certificad de prfesinalidad Actividades administrativas en la relación

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA CAMPAMENTOS URBANOS MULTIACTIVIDAD VERANO 2015

BASES DE LA CONVOCATORIA CAMPAMENTOS URBANOS MULTIACTIVIDAD VERANO 2015 BASES DE LA CONVOCATORIA CAMPAMENTOS URBANOS MULTIACTIVIDAD VERANO 2015 NIÑOS Y NIÑAS CON EDADES ENTRE 8 Y 12 AÑOS 1. OBJETO El Ayuntamient de Segvia, a través de la Cncejalía de Juventud, rganiza Campaments

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO AvANZA

PROGRAMA FORMATIVO AvANZA Asesría y Organización de Frmación Cntinua Prgramación páginas web: servidr (PHP) Aplicacines Web Mdalidad: e-learning Duración: 56 Hras Códig: CAT00140 Objetiv Curs de desarrll de aplicacines web. Para

Más detalles

CURSO TALLER DE DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES MULTIPLATAFORMA 2ª EDICIÓN ORGANIZA COLABORA

CURSO TALLER DE DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES MULTIPLATAFORMA 2ª EDICIÓN ORGANIZA COLABORA CURSO TALLER DE DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES MULTIPLATAFORMA 2ª EDICIÓN ORGANIZA COLABORA 2 INTRODUCCIÓN La Asciación Canaria de Ingeniers de Telecmunicación, cn la clabración de la Escuela de Ingeniería

Más detalles

Europa Programa de Fidelización ADR

Europa Programa de Fidelización ADR Ventajas del Eurpa Prgrama de Fidelización es un prgrama autmátic de pedids para Distribuidres, Clientes Preferentes y Clientes Minristas. Fmenta la cmpra mensual de prducts Nu Skin, Pharmanex y Big Planet,

Más detalles

MEFFLiveUpdate Configuración MANUAL DE USUARIO

MEFFLiveUpdate Configuración MANUAL DE USUARIO MEFFLiveUpdate Cnfiguración MANUAL DE USUARIO 19 de febrer de 2007 La infrmación cntenida en este dcument está sujeta a mdificacines sin previ avis. A mens que se indique l cntrari, las cmpañías, ls nmbres

Más detalles

Manual de Usuario- Vendedores. Uso del Portal

Manual de Usuario- Vendedores. Uso del Portal Manual de Usuari- Vendedres Us del Prtal Manual de usuari- Prtal Página 1 de 14 Autr Cntrl de cambis Vers. Fecha Karla Alfar Sánchez Dcument inicial 1,1 25/06/2011 Karla Alfar Sánchez Actualizacines 1,2

Más detalles

AVANCE SOLUCIONES INFORMÁTICAS. Preguntas Frecuentes SGTaller. Cómo respaldo la información del programa?

AVANCE SOLUCIONES INFORMÁTICAS. Preguntas Frecuentes SGTaller. Cómo respaldo la información del programa? Cóm respald la infrmación del prgrama? La base de dats de SGTaller se encuentra pr defect en C:\SGTaller 2\Base\Service.fdb Ese archiv cntiene tda la infrmación. Si Ud. a parte tiene reprtes persnalizads,

Más detalles

tupaginaweben5dias.com

tupaginaweben5dias.com Que es un siti web? tupaginaweben5dias.cm Qué es un siti web? Qué es una página web de Internet? Dcument de la Wrld Wide Web (www.) que típicamente incluye text, imágenes y enlaces hacia trs dcuments de

Más detalles

BUEN USO DEL CORREO ELECTRÓNICO

BUEN USO DEL CORREO ELECTRÓNICO BUEN USO DEL CORREO ELECTRÓNICO 2011 Secretaría de Infrmática Judicial Pder Judicial de San Luis 1 ÍNDICE 1. Intrducción. 2. Recmendacines cntra el Crre Basura SPAM 3. Otras Recmendacines para el us del

Más detalles

PISIS Cliente Neo. Guía de Instalación y Uso Versión del documento: 1.8 Fecha: Octubre 10 de 2014

PISIS Cliente Neo. Guía de Instalación y Uso Versión del documento: 1.8 Fecha: Octubre 10 de 2014 PISIS Cliente Ne Guía de Instalación y Us Versión del dcument: 1.8 Fecha: Octubre 10 de 2014 1. Intrducción PISIS Cliente es una aplicación de escritri (desarrllada para ser utilizada en el sistema perativ

Más detalles

Usando su ERP para la gestión de inventarios.

Usando su ERP para la gestión de inventarios. Artícul > Usand su ERP para la gestión de inventaris. Artícul Usand su ERP para la gestión de inventaris. 1 Cntenid Sumari Ejecutiv. 3 Asunts práctics cn la gestión de inventaris en tiemp real... 4 Cnclusión.

Más detalles

Duo. Max. Hemos escuchado a nuestros clientes, queremos crecer con ellos. Si uieres. Si uieres. Tu solución es. Tu solución es

Duo. Max. Hemos escuchado a nuestros clientes, queremos crecer con ellos. Si uieres. Si uieres. Tu solución es. Tu solución es Hems escuchad a nuestrs clientes, querems crecer cn ells Si uieres Navegar sin limites, cn tarifa plana y vlumen ilimitad Si quieres hablar sin limite cn tds ls teléfns fijs de España Si n quieres pagar

Más detalles

INFORMÁTICA III: PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA BLOQUE COMPLEMENTARIO SOFTWARE: PRESENTACIONES CON DIAPOSITIVAS

INFORMÁTICA III: PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA BLOQUE COMPLEMENTARIO SOFTWARE: PRESENTACIONES CON DIAPOSITIVAS INFORMÁTICA III: PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA CURSO: 3 er NIVEL BLOQUE COMPLEMENTARIO SOFTWARE: PRESENTACIONES CON DIAPOSITIVAS Prfesr: David Gimen Clua INTRODUCCIÓN La finalidad de esta materia es cmpletar

Más detalles

Taller con Malena Martín. CONSTRUIMOS MATEMÁTICAS

Taller con Malena Martín. CONSTRUIMOS MATEMÁTICAS Taller cn Malena Martín. CONSTRUIMOS MATEMÁTICAS Las matemáticas sn bellas, sn creativas, sn entretenidas, sn útiles per hay que descubrirlas. Para pder frecer a nuestrs niñs un aprendizaje de las matemáticas

Más detalles

Curso de PowerPoint 2007

Curso de PowerPoint 2007 Curs de PwerPint 2007 1. Objetivs El curs de PwerPint está destinad a la realización de presentacines cn diapsitivas, cn el fin de dar a cncer una idea, un nuev prduct, etc. Esta herramienta también está

Más detalles

Presentación. Objetivos

Presentación. Objetivos Gestión del Grup Human Presentación En cargs de gerencia, las habilidades cmerciales siguen siend necesarias, per ya n sn suficientes. Si se trata de crear un ambiente capacitadr (que mtive), en el que

Más detalles

Manipulador de Alimentos

Manipulador de Alimentos Presentación Objetivs Cntenids Metdlgía Recurss Evaluación Presentación Qué es la Guía Didáctica Este dcument te servirá cm rientación a l larg de td el curs. Aquí pdrás btener tda la infrmación que necesitas

Más detalles

Manual de usuario para la Publicación de Becas a través de la página web institucional

Manual de usuario para la Publicación de Becas a través de la página web institucional Manual de usuari para la Publicación de Becas a través de la página web institucinal 1 PARA QUÉ SIRVE ESTA APLICACIÓN? El bjet de esta aplicación es publicar, directamente pr las unidades respnsables en

Más detalles

Notificaciones Telemáticas Portal del Ciudadano MANUAL DE USUARIO. Versión 1.2

Notificaciones Telemáticas Portal del Ciudadano MANUAL DE USUARIO. Versión 1.2 20 Ntificacines Telemáticas Prtal del Ciudadan MANUAL DE USUARIO Versión 1.2 Manual de Usuari ÍNDICE 1. DESCRIPCIÓN GENERAL... 3 1.1. Alcance...3 1.2. Fluj de navegación...4 2. DESCRIPCIÓN FUNCIONAL...

Más detalles

4. Acceso y admisión de estudiantes

4. Acceso y admisión de estudiantes 4. Acceso y admisión de estudiantes 4.1. Sistemas de información previa a la matriculación y procedimientos accesibles de acogida y orientación de los estudiantes de nuevo ingreso para facilitar su incorporación

Más detalles

Aula de música. Tel: 689 02 96 50 686 237 651 www.ethea.es contacto@ethea.es

Aula de música. Tel: 689 02 96 50 686 237 651 www.ethea.es contacto@ethea.es Aula de música Tel: 689 02 96 50 686 237 651 www.ethea.es cntact@ethea.es Qué es Aula de Música? Aula de Música es un pryect educativ que prprcina una frmación musical e instrumental en ls cicls de Aprximación,,

Más detalles

SECCIÓN online MANUAL DE USUARIO

SECCIÓN online MANUAL DE USUARIO SECCIÓN online MANUAL DE USUARIO JUEGOS EDUCATIVOS ONLINE Se puede jugar desde cualquier PC Windows, Linux o MAC conectado a Internet. ÍNDICE INTRODUCCIÓN GENERAL - Qué es la sección online?...pág. 1 REGISTRO

Más detalles

Extensión multiusuario para Microsoft Windows 7 x64 y Microsoft Windows 8 x64. Guía de inicio rápido

Extensión multiusuario para Microsoft Windows 7 x64 y Microsoft Windows 8 x64. Guía de inicio rápido ASTER Extensión multiusuari para Micrsft Windws 7 x64 y Micrsft Windws 8 x64 Guía de inici rápid 1. Instale el sftware ASTER V7 utilizand el instaladr suministrad. Entre las pcines de instalación le recmendams

Más detalles

Tendencia tecnológica y tecnología emergente. Yesenia Gutiérrez Bello Juan Rubén Vázquez Sánchez Marco Antonio Galindo Vallejo

Tendencia tecnológica y tecnología emergente. Yesenia Gutiérrez Bello Juan Rubén Vázquez Sánchez Marco Antonio Galindo Vallejo Tendencia tecnlógica y tecnlgía emergente. Yesenia Gutiérrez Bell Juan Rubén Vázquez Sánchez Marc Antni Galind Vallej Tendencia tecnlógica Primera definición: «Nivel psible de utilización que tendrá alguna

Más detalles

Realizar copias de seguridad de archivos

Realizar copias de seguridad de archivos Autr: Micrsft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windws Realizar cpias de seguridad de archivs Para asegurarse de n perder sus archivs, debe realizar cpias de seguridad regulares de ls misms. Puede cnfigurar

Más detalles

Plataforma de formación. Guía de navegación

Plataforma de formación. Guía de navegación Platafrma de frmación Guía de navegación Acceder a la platafrma Para acceder a la Platafrma de Frmación escribe la siguiente dirección en tu navegadr web: www.ics-aragn.cm A cntinuación verás la página

Más detalles

Jornadas de difusión

Jornadas de difusión Jrnadas de difusión Índice 1. Objetiv del dcument... 3 2. Jrnadas de difusión... 4 2.1. Destinataris... 4 2.2. Duración... 4 2.3. Espacis y rganización... 4 2.4 Recurss materiales... 4 2.5. Recurss persnales...

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de Tesorería (MF0500_3)

Módulo Formativo:Gestión de Tesorería (MF0500_3) Módul Frmativ:Gestión de Tesrería (MF0500_3) Presentación El Módul Frmativ de Gestión de tesrería - MF0500_3 permite btener una titulación para abrir las puertas al mercad labral en el sectr Administración

Más detalles

Plataforma LMS Krismar Educación

Plataforma LMS Krismar Educación Plataforma LMS Krismar Educación Qué es el producto?: La plataforma LMS de Krismar Educación es software en línea que contiene objetos de aprendizaje, documentos en PDF, videos, animaciones y aplicaciones

Más detalles

Acerca de ForEmprego. En ForEmprego te garantizamos

Acerca de ForEmprego. En ForEmprego te garantizamos Acerca de FrEmpreg FrEmpreg es un centr de capacitación técnic-prfesinal especializad en frmación en materias relacinadas cn las Nuevas Tecnlgías de la Infrmación y la Cmunicación y cn la Gestión empresarial,

Más detalles

ESCENARIOS DE APLICACIÓN DE LA PLATAFORMA DIGITAL ESCUELANET

ESCENARIOS DE APLICACIÓN DE LA PLATAFORMA DIGITAL ESCUELANET PAGINAS: 1 de 6 ESCENARIO UNO RECURSOS Tds ls recurss Internet en la Escuela Cmputadras tablets para alumns Internet en aulas Cntempla a ls planteles que cuentan cn ls Cmputadra en aula recurss tecnlógics

Más detalles

ADOBE FLASH CS4 Diseño

ADOBE FLASH CS4 Diseño ADOBE FLASH CS4 Diseñ Se estudia la aplicación Adbe Flash CS4, incluida dentr de la suite Adbe Creative Suite 4, que se utiliza para crear animacines dirigidas a ser incrustadas en las páginas web. El

Más detalles

ÍNDICE. 1. Temario CURSO SEO AVANZADO. e. Cursos de Adwords 2. Contacta con Nosotros.

ÍNDICE. 1. Temario CURSO SEO AVANZADO. e. Cursos de Adwords 2. Contacta con Nosotros. CURSO SEO AVANZADO www.posicionamientoweb.cm ÍNDICE (Clica sbre el text para acudir a la zna requerida) 1. Temari CURSO SEO AVANZADO a. Principis básics del SEO b. Herramientas SEO c. Estrategias de LinkBuilding

Más detalles

Curso de Access 2007

Curso de Access 2007 Curs de Access 2007 1. Objetivs Access es un cmplet y demandad prgrama infrmátic en entrns de empresa, que permite la creación y gestión de bases de dats, así cm su mdificación, cntrl y mantenimient. Este

Más detalles

TÉCNICO EN GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING

TÉCNICO EN GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING TÉCNICO EN GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING (TEMARIO ADAPTADO A PRUEBAS LIBRES DE F.P. GRADO SUPERIOR). PRESENTACIÓN Un Técnic en Gestión Cmercial y Marketing es un prfesinal que puede desempeñar su actividad

Más detalles

Curso de Internet y Comercio Electrónico

Curso de Internet y Comercio Electrónico Curs de Internet y Cmerci Electrónic 1. Objetiv El Curs Especializad de Internet y de Cmerci Electrónic tiene cm bjetiv fundamental capacitar al prfesinal a crear y desarrllar un canal de cmpra-venta a

Más detalles

MANUAL CONFIGURACIÓN XMEYE DISPOSITIVOS MOVILES ANDROID

MANUAL CONFIGURACIÓN XMEYE DISPOSITIVOS MOVILES ANDROID MANUAL CONFIGURACIÓN XMEYE DISPOSITIVOS MOVILES ANDROID pág. 1 Tabla de Cntenid Pag 1. Intrducción. 03 1.1. Intrducción XMeye. 03 1.2. Funcines Principales. 03 2. Instalación. 03 2.1. Cm Adquirir XMeye.

Más detalles

Manual de Usuario APLICACIÓN ENVOICE. Página 1. Manual de Usuario de FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Sección Facturas

Manual de Usuario APLICACIÓN ENVOICE. Página 1. Manual de Usuario de FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Sección Facturas Página 1 de FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Sección Facturas Página 2 Facturas: Sección dnde se enlistan las facturas generadas y el estatus que tiene cada una de ellas (n pagada, pagada, cancelada). La sección

Más detalles

Servicios Informáticos

Servicios Informáticos Servicis Infrmátics TÈCNIC MATARÓ Camí dels Capellanets, 37 08303 Mataró Teléfn 93 127 74 90 inf@tecnicmatar.cm www.tecnicmatar.cm 1 Presentación: Tècnic Mataró es una empresa infrmática especializada

Más detalles

Diseñado para empresas y personas físicas dedicadas a proveer servicios que requieren control de clientes y cuentas por cobrar.

Diseñado para empresas y personas físicas dedicadas a proveer servicios que requieren control de clientes y cuentas por cobrar. CONTPAQi Factura electrónica es el sistema que facilita la emisión, timbrad y recepción de Cmprbantes Fiscales Digitales pr Internet (CFDI) y el cntrl de las cuentas pr cbrar, para que puedas agilizar

Más detalles

Oficina Online. Manual de instalación

Oficina Online. Manual de instalación Oficina Online Manual de instalación 2/6 ÍNDICE Introducción 3 Requerimientos para la instalación 3 Internet Explorer 4 Outlook 4 Internet Explorer 6.0 SP1 4 Outlook 2003-SP2 4 AddIn SMS 4 3/6 Introducción

Más detalles

Guía de integración del módulo de Redsys en WooCommerce

Guía de integración del módulo de Redsys en WooCommerce Guía de integración del módul de Redsys en WCmmerce Versión: 2.6 25/08/2015 Referencia RS.ED.IND.MAN.0033 Redsys C/ Francisc Sancha, 12 28034 Madrid ESPAÑA Versión: 2.6 i Guía de integración Redsys en

Más detalles

Guía General Central Directo. Ingreso a la Plataforma

Guía General Central Directo. Ingreso a la Plataforma Guía General Central Direct Ingres a la Platafrma Añ: 2015 La presente guía ha sid elabrada pr el Banc Central de Csta Rica (BCCR) y frece infrmación básica para facilitar a ls participantes de Central

Más detalles

MOODLE. CAMPUS VIRTUAL. Para qué utilizar Moodle

MOODLE. CAMPUS VIRTUAL. Para qué utilizar Moodle MOODLE. CAMPUS VIRTUAL Para qué utilizar Mdle Acces las 24 hras desde cualquier lugar Cntrlar y registrar la evlución del alumn Mejrar la respuesta y la cmunicación alumn/prfesr, prfesr/alumn Utilizar

Más detalles

TÉCNICO EN ELECTROMECÁNICA DE VEHÍCULOS. (FP)

TÉCNICO EN ELECTROMECÁNICA DE VEHÍCULOS. (FP) TÉCNICO EN ELECTROMECÁNICA DE VEHÍCULOS. (FP) (TEMARIO ADAPTADO A PRUEBAS LIBRES DE F.P. GRADO MEDIO). INTRODUCCIÓN Debid a la creciente necesidad de incrpración labral en el ámbit de la Mecánica y la

Más detalles

ESPACIO DE OPCIONALIDAD EN 1º DE ESO ZURRIOLA IKASTOLA

ESPACIO DE OPCIONALIDAD EN 1º DE ESO ZURRIOLA IKASTOLA ESPACIO DE OPCIONALIDAD EN 1º DE ESO ZURRIOLA IKASTOLA Entre las medidas tendentes a responder a las diferentes necesidades, intereses y expectativas de los alumnos/as de Secundaria se encuentra la opcionalidad.

Más detalles

Curso de Excel 2007. Con la realización de este curso se pretende capacitar al alumno para poder realizar

Curso de Excel 2007. Con la realización de este curso se pretende capacitar al alumno para poder realizar Curs de Excel 2007 1. Objetivs Cn la realización de este curs se pretende capacitar al alumn para pder realizar peracines básicas en la hja de cálcul, así cm prepararla para pder imprimirla de manera crrecta

Más detalles

LÍNEA TELE2 INTERNET Manual de instalación

LÍNEA TELE2 INTERNET Manual de instalación LÍNEA TELE2 INTERNET Manual de instalación Autr: DEPARTAMENTO TECNICO. ÁREA INSTALACIONES Página 1 ÍNDICE GENERAL 1. Objetiv... 3 2. Descripción del servici... 3 3. Tips de códigs de actuación... 3 4.

Más detalles

Software por Uso. (SaaS) Software as a Service. Software como un servicio más, conéctate y úsalo

Software por Uso. (SaaS) Software as a Service. Software como un servicio más, conéctate y úsalo Sftware pr Us (SaaS) Sftware as a Service Sftware cm un servici más, cnéctate y úsal Intrducción: En la actualidad existen tres frmas de dispner de una tecnlgía cmpetitiva para las grandes empresas, Pymes

Más detalles

Madrid, 8 de febrero de 2016. erente de Recursos Humanos A TODOS LOS CENTROS/ SERVICIOS/UNIDADES

Madrid, 8 de febrero de 2016. erente de Recursos Humanos A TODOS LOS CENTROS/ SERVICIOS/UNIDADES ) Le remit la cnvcatria de ls curss de frmación en infrmática nline, destinada al Persnal de Administración y Servicis, cn el rueg de que le dé la máxima difusión entre td el persnal adscrit a ese Centr/Servici/Unidad.

Más detalles

MANUAL MANUAL. DE MICROSOFT PowerPoint 2007

MANUAL MANUAL. DE MICROSOFT PowerPoint 2007 MANUAL DE MANUAL DE MICROSOFT MICROSOFT WORD EXCEL 2007 2007 PwerPint 2007 Page1 Page2 Índice Cntenids SISTEMA DE TRÁMITES VERSIÓN 2... 3 Intrducción... 3 Ingres... 3 Menú... 5 Funcines Principales del

Más detalles

Dosier Curso DESA. Seguridad Integral, Consultoría, Asesoramiento y Formación

Dosier Curso DESA. Seguridad Integral, Consultoría, Asesoramiento y Formación Seguridad Integral, Cnsultría, Asesramient y Frmación Dsier Curs DESA Sprte Vital Básic (SVB) Manej de Desfibriladres Semi Autmátics (DESA) CESESP Curs de Sprte Vital Básic y manej de Desfibriladres Semi

Más detalles

Guía del Curso. Módulo

Guía del Curso. Módulo Guía del Curs Módul Este módul lleva pr títul: Perspectivas y psibilidades de las TIC en frmación (códig A) y frma parte del: Especialista Universitari en Diseñ y Gestión de Entrns Tecnlógics de frmación.

Más detalles

I. INTRODUCCIÓN... 2 II. REQUERIMIENTOS... 2 III. SECCIÓN USUARIOS... 4. Objetivo...4. Acceso...4. Consulta de estado de pedimento...

I. INTRODUCCIÓN... 2 II. REQUERIMIENTOS... 2 III. SECCIÓN USUARIOS... 4. Objetivo...4. Acceso...4. Consulta de estado de pedimento... Manual del Usuari Sistema de Cnsulta de Estad de Pediment en WEB Administración General de Aduanas Méxic 2002 Sistema de Cnsulta de Estad de Pediment en Web INDICE I. INTRODUCCIÓN... 2 II. REQUERIMIENTOS...

Más detalles

Acronis Backup & Recovery 10

Acronis Backup & Recovery 10 Acrnis Backup & Recvery 10 Server fr Linux Guía rápida de inici Este dcument describe cóm instalar y cmenzar a utilizar Acrnis Backup & Recvery 10 Server para Linux. 1. Sistemas perativs cmpatibles Linux

Más detalles

INDICE DE CONTENIDOS:

INDICE DE CONTENIDOS: Slucines WEB INDICE DE CONTENIDOS: MIRAFINA, SOLUCIONES A SU MEDIDA.1 NUESTRAS SOLUCIONES WEB (características grales.).1 LTV WEB.2 LTV CONTENT.2 LTV CATALOGUE 2 LTV ECOMMERCE.3 LTV EPROCUREMENT 4 LTV

Más detalles

Registro de Autorización Empresa Venta y Asistencia Técnica de Comunidades Autónomas

Registro de Autorización Empresa Venta y Asistencia Técnica de Comunidades Autónomas Registr de Autrización Empresa Venta y Asistencia Técnica de Cmunidades Autónmas Manual de Us Versión: 1.3 28/05/2013 Cntrl de cambis Versión Fecha Revisad Resumen de ls cambis prducids 1.2 15-09-2010

Más detalles

PRESENTACIÓN PROYECTO

PRESENTACIÓN PROYECTO PRESENTACIÓN PROYECTO Jsé León Gómez Rsari, 10-1º 06490 - Puebla de la Calzada (Badajz) E-mail: jselen@extremaduraregin.cm Tfn.: 629.41.04.93 EL PROBLEMA En la actualidad ls niveles de exigencia de ls

Más detalles

talleres Talleres de prevención para mayores Departamento FesKits www.feskits.com www.espaisalut.org fes.kits@espaisalut.org Tel.

talleres Talleres de prevención para mayores Departamento FesKits www.feskits.com www.espaisalut.org fes.kits@espaisalut.org Tel. º talleres Departament FesKits Talleres de prevención para mayres www.feskits.cm www.espaisalut.rg fes.kits@espaisalut.rg Tel.: 935 134 975 Qué es FesKits_estimulación cgnitiva? FesKits es un innvadr sistema

Más detalles

6.1. PROFESORADO. csv: 95730395832081194841730

6.1. PROFESORADO. csv: 95730395832081194841730 6.1. PROFESORADO Al tratarse de un títul al que dan servici diverss Departaments, se describe a cntinuación el cnjunt del prfesrad de la Facultad de Ciencias Humanas y Sciales, en el que se encuentra ubicad

Más detalles

ecompetició Inscripciones Para acceder: http://www.fecapa.cat > Serveis Fecapa > Intranet ecompetició

ecompetició Inscripciones Para acceder: http://www.fecapa.cat > Serveis Fecapa > Intranet ecompetició ecmpetició Inscripcines Para acceder: http://www.fecapa.cat > Serveis Fecapa > Intranet ecmpetició También se puede acceder directamente al servidr pr la URL http://www.fecapa.cm:9080/ecmpetici, per es

Más detalles

Cartas de presentación

Cartas de presentación Cartas de presentación El bjetiv de la carta de presentación es dble: Pr un lad, pretende suscitar el interés de quien va a recibir tu candidatura, de manera que lea tu Curriculum Vitae cn la atención

Más detalles

EL FUTURO DE LAS TITULACIONES ACADÉMICAS

EL FUTURO DE LAS TITULACIONES ACADÉMICAS EL FUTURO DE LAS TITULACIONES ACADÉMICAS La educación y la formación están adquiriendo una dimensión más completa de la que han tenido tradicionalmente. En la actualidad, una vez terminados nuestros estudios

Más detalles