Lunes 29 de Julio. Lunes 26 de Agosto

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Lunes 29 de Julio. Lunes 26 de Agosto"

Transcripción

1 2013 DE JUNUI MESES JUNIO Y JULIO AGOSTO 2013 PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE COMPETENCIAS CONDUCTUALES PARA MEJORAR LA GESTIÓN DIRIGIDO A MANDOS MEDIOS CURSO DIRECCION Y MANEJO DE PERSONAL EN LA GESTION EMPRESARIAL o Relator: Patricio Arriagada Pimentel La finalidad central de la administración de cualquier empresa es lograr su mayor productividad y competitividad. Para ello, su el factor más decisivo es el Recurso Humano, y son los jefes y supervisores quienes tienen la responsabilidad de afectar positivamente los desempeños laborales del personal operativo, en cuanto a sus experiencias, habilidades, motivaciones, actitudes y emociones. El presente curso les permitirá a los participantes: Analizar, definir y valorar las definiciones básicas, la naturaleza y objetivos de la Dirección y Manejo de personal (D Y Mp), la importancia del recurso humano en la productividad y competitividad de la empresa, y la responsabilidad real y consciente que le cabe a supervisores. Definir, diferenciar y manejar los factores, condicionantes y procesos relacionados con el desempeño y conducta laboral. Identificar, definir y aplicar las principales técnicas de dirección del personal y las relaciones humanas. Duración : 32 horas cronológicas Valor por participante : $ N Mínimo de participantes : 20 Modalidad Curso Abierto* Nº Mínimo de participantes : 12 Modalidad Curso Cerrado CIUDAD Ovalle Quillota La Ligua Los Andes - San Felipe Melipilla Buin San Fernando Rancagua Curicó Los Ángeles FECHA Lunes 24 de Junio Lunes 1 de Julio Lunes 8 de Julio Lunes 15 de Julio Lunes 22 de Julio Lunes 29 de Julio Lunes 05 de Agosto Lunes 12 de Agosto Lunes 19 de Agosto Lunes 26 de Agosto Días y Horarios de Lunes a Jueves de 09:00 a 13:00 y 14:00 a 18:00 hrs *En el Calendario de Cursos Abiertos, las fechas propuestas están sujeto a completar el número mínimo Informaciones y Contacto: M. Bernardita Díaz C., Fonos: , Móvil , Ivonne Henríquez R., Fonos: , Móvil , 100% FRANQUICIA SENCE CONSULTE POR OTROS CURSOS CAPACITACION SENCE A 06/06/2013 EMPRESAS

2 PROGRAMA DE CAPACITACION FORTALECIMIENTO DE COMPETENCIAS CONDUCTUALES PARA MEJORAR LA GESTIÓN DIRIGIDO A MANDOS MEDIOS PARA EMPRESAS ASOCIADAS CAPFRUTA MESES JUNIO Y JULIO 2013 DIRECCION Y MANEJO DE PERSONAL EN LA GESTION EMPRESARIAL Duración: 16 horas Relator: Patricio Arriagada Pimentel OBJETIVOS GENERALES El presente curso les permitirá a los participantes: Analizar, definir y valorar las definiciones básicas, la naturaleza y objetivos de la Dirección y Manejo de personal (D Y Mp), la importancia del recurso humano en la productividad y competitividad de la empresa, y la responsabilidad real y consciente que le cabe a supervisores. Definir, diferenciar y manejar los factores, condicionantes y procesos relacionados con el desempeño y conducta laboral. Identificar, definir y aplicar las principales técnicas de dirección del personal y las relaciones humanas. OBJETIVOS ESPECÍFICOS MÓDULO 1: Distinguir y definir la naturaleza del trabajo de D y Mp, sus objetivos y funciones y sus relaciones. Recursos humanos de supervisores y supervisados, niveles de responsabilidad en los cambios. Factores motivacionales y de rutina. Motivacionales Y De Rutina. Valorar la importancia de los recursos humanos en la productividad y competitividad de la empresa y el rol central que le cabe a los supervisores, como el activo más importante. Definir y analizar los elementos centrales del trabajo, la conducta y la comunicación. Manejar el primer esbozo de la comunicación presencial, cara a cara.

3 MÓDULO 2: Identificar y definir cada uno de los factores o condicionantes de la conducta o desempeño laboral, propios de las experiencias o el saber, de las actitudes o valoraciones, de las motivaciones y del área emocional. Identificar, definir y manejar los procesos involucrados en los cambios de la conducta, especialmente el de la motivación. MÓDULO 3: Identificar, definir y aplicar las diferentes técnicas o procedimientos de la D Y Mp, especialmente los de la comunicación, los contactos y orientaciones, de los estilos y del liderazgo. Manejar los aspectos conceptuales y operacionales mínimos de otras técnicas, como son el manejar fichas técnicas, dar órdenes, enseñar (capacitar) trabajos, supervisar, conformar y manejar equipos. CONTENIDOS DEL CURSO MÓDULO 1: DANDO SENTIDO E IMPORTANCIA AL TEMA DE DIRECCIÓN Y MANEJO DE PERSONAL, Y AL CARGO DE JEFES Y SUPERVISORES. Duración: 3 horas. Introducción: Programa, expectativas. Naturaleza de la D Y Mp, sus objetivos y funciones. Factor más motivador. Recursos humanos de supervisores y supervisados. Niveles de responsabilidad en los cambios. Algunas características diferenciales. Concepto central de conducta y comunicación. Áreas de mayor expertice. Introducción a la comunicación (Primer Nivel). Importancia del recurso humano en la productividad y competitividad de la empresa. Características diferenciales del RRHH. Las paradojas y el efecto iceberg.

4 PROGRAMA DE CAPACITACION FORTALECIMIENTO DE COMPETENCIAS CONDUCTUALES PARA MEJORAR LA GESTIÓN DIRIGIDO A MANDOS MEDIOS PARA EMPRESAS ASOCIADAS CAPFRUTA MESES JUNIO Y JULIO 2013 DIRECCION Y MANEJO DE PERSONAL EN LA GESTION EMPRESARIAL Duración: 32 horas Relator: Patricio Arriagada Pimentel OBJETIVOS GENERALES El presente curso les permitirá a los participantes: Analizar, definir y valorar las definiciones básicas, la naturaleza y objetivos de la Dirección y Manejo de personal (D Y Mp), la importancia del recurso humano en la productividad y competitividad de la empresa, y la responsabilidad real y consciente que le cabe a supervisores. Definir, diferenciar y manejar los factores, condicionantes y procesos relacionados con el desempeño y conducta laboral. Identificar, definir y aplicar las principales técnicas de dirección del personal y las relaciones humanas. OBJETIVOS ESPECÍFICOS MÓDULO 1: Distinguir y definir la naturaleza del trabajo de D y Mp, sus objetivos y funciones y sus relaciones. Recursos humanos de supervisores y supervisados, niveles de responsabilidad en los cambios. Factores motivacionales y de rutina. Motivacionales Y De Rutina. Valorar la importancia de los recursos humanos en la productividad y competitividad de la empresa y el rol central que le cabe a los supervisores, como el activo más importante. Definir y analizar los elementos centrales del trabajo, la conducta y la comunicación. Manejar el primer esbozo de la comunicación presencial, cara a cara.

5 MÓDULO 2: Identificar y definir cada uno de los factores o condicionantes de la conducta o desempeño laboral, propios de las experiencias o el saber, de las actitudes o valoraciones, de las motivaciones y del área emocional. Identificar, definir y manejar los procesos involucrados en los cambios de la conducta, especialmente el de la motivación. MÓDULO 3: Identificar, definir y aplicar las diferentes técnicas o procedimientos de la D Y Mp, especialmente los de la comunicación, los contactos y orientaciones, de los estilos y del liderazgo. Manejar los aspectos conceptuales y operacionales mínimos de otras técnicas, como son el manejar fichas técnicas, dar órdenes, enseñar (capacitar) trabajos, supervisar, conformar y manejar equipos. CONTENIDOS DEL CURSO MÓDULO 1: DANDO SENTIDO E IMPORTANCIA AL TEMA DE DIRECCIÓN Y MANEJO DE PERSONAL, Y AL CARGO DE JEFES Y SUPERVISORES. Duración: 6 horas. Introducción: Programa, expectativas. Naturaleza de la D Y M., sus objetivos y funciones. Factor más motivador. Recursos humanos de supervisores y supervisados. Niveles de responsabilidad en los cambios. Algunas características diferenciales. Concepto central de conducta y comunicación. Áreas de mayor expertice. Introducción a la comunicación (Primer Nivel). Importancia del recurso humano en la productividad y competitividad de la empresa. Características diferenciales del RRHH. Las paradojas y el efecto iceberg. MÓDULO 2: DÓNDE ESTÁ EL PROBLEMA Y/U OBJETIVOS DEL CAMBIO? Duración: 10 horas. Análisis de la conducta o desempeño. Tipos de conducta, de excelencia, los problemas. Factores o condicionantes de las conductas laborales. Condiciones para el trabajador de excelencia. Responsabilidad del supervisor para lograr cambios.

6 Factores del área de las experiencias, del saber (conocimientos, habilidades y destrezas); del área de las actitudes, del gustar y valoraciones; del área de la motivación o querer; del área de las emociones. Responsabilidad del supervisor, análisis y manejo de los procesos comprometidos en las áreas indicadas. Diagnóstico del comportamiento (contenidos y metodología). La conducta como una reacción total. El equilibrio. Proceso de motivación, los tres principios. Motivos y satis factores, tangibles e intangibles. Como manejar por supervisor (S). Principio de equilibrio. Metas y objetivos. Frustraciones. Trabajador 30% en motivación. Ataque a la conducta o resultado. MÓDULO 3: CÓMO ENFRENTAR CON EFICACIA LOS CAMBIOS Y LOGRAR EL MEJOR RECURSO HUMANO? Duración: 16 horas. Técnicas y procedimientos de Dirección y Manejo de Personal. Esbozo de las 25 Técnicas de D Y Mp como las funciones propias del cargo del supervisor. Técnicas centrales, la comunicación. Elementos y proceso. como aumentar su eficacia. Los contactos y orientaciones. El estilo de dirección. El liderazgo, liderazgo natural y liderazgo formal. Líderes y jefes, poder de influencia y poder de autoridad. Cómo acceder a una posición de liderazgo natural. Técnicas de planeamiento de Recursos Humanos, Carta Gantt, organización, definición de cargos. La inducción. El manejo de fichas para la productividad y la D y Mp Cómo dar órdenes, cómo enseñar o capacitar, la supervisión y su manejo día a día. Manejo de grupos y equipos. Técnicas de la evaluación, manejo de conflictos diarios y contrapuntos. Manejo de quejas. El equipo ganador, como parte del equipo. Recapitulación. Análisis y respuesta a inquietudes. Cierre.

7 PROGRAMA DE CAPACITACION FORTALECIMIENTO DE COMPETENCIAS CONDUCTUALES PARA MEJORAR LA GESTIÓN DIRIGIDO A MANDOS MEDIOS PARA EMPRESAS ASOCIADAS CAPFRUTA MESES JUNIO Y JULIO 2013 DIRECCION Y MANEJO DE PERSONAL EN LA GESTION EMPRESARIAL Duración: 16 horas Relator: Patricio Arriagada Pimentel OBJETIVOS GENERALES El presente curso les permitirá a los participantes: Analizar, definir y valorar las definiciones básicas, la naturaleza y objetivos de la Dirección y Manejo de personal (D Y Mp), la importancia del recurso humano en la productividad y competitividad de la empresa, y la responsabilidad real y consciente que le cabe a supervisores. Definir, diferenciar y manejar los factores, condicionantes y procesos relacionados con el desempeño y conducta laboral. Identificar, definir y aplicar las principales técnicas de dirección del personal y las relaciones humanas. OBJETIVOS ESPECÍFICOS MÓDULO 1: Distinguir y definir la naturaleza del trabajo de D y Mp, sus objetivos y funciones y sus relaciones. Recursos humanos de supervisores y supervisados, niveles de responsabilidad en los cambios. Factores motivacionales y de rutina. Motivacionales Y De Rutina. Valorar la importancia de los recursos humanos en la productividad y competitividad de la empresa y el rol central que le cabe a los supervisores, como el activo más importante. Definir y analizar los elementos centrales del trabajo, la conducta y la comunicación. Manejar el primer esbozo de la comunicación presencial, cara a cara.

8 MÓDULO 2: Identificar y definir cada uno de los factores o condicionantes de la conducta o desempeño laboral, propios de las experiencias o el saber, de las actitudes o valoraciones, de las motivaciones y del área emocional. Identificar, definir y manejar los procesos involucrados en los cambios de la conducta, especialmente el de la motivación. MÓDULO 3: Identificar, definir y aplicar las diferentes técnicas o procedimientos de la D Y Mp, especialmente los de la comunicación, los contactos y orientaciones, de los estilos y del liderazgo. Manejar los aspectos conceptuales y operacionales mínimos de otras técnicas, como son el manejar fichas técnicas, dar órdenes, enseñar (capacitar) trabajos, supervisar, conformar y manejar equipos. CONTENIDOS DEL CURSO MÓDULO 1: DANDO SENTIDO E IMPORTANCIA AL TEMA DE DIRECCIÓN Y MANEJO DE PERSONAL, Y AL CARGO DE JEFES Y SUPERVISORES. Duración: 3 horas. Introducción: Programa, expectativas. Naturaleza de la D Y Mp, sus objetivos y funciones. Factor más motivador. Recursos humanos de supervisores y supervisados. Niveles de responsabilidad en los cambios. Algunas características diferenciales. Concepto central de conducta y comunicación. Áreas de mayor expertice. Introducción a la comunicación (Primer Nivel). Importancia del recurso humano en la productividad y competitividad de la empresa. Características diferenciales del RRHH. Las paradojas y el efecto iceberg.

9 MÓDULO 2: DÓNDE ESTÁ EL PROBLEMA Y/U OBJETIVOS DEL CAMBIO? Duración: 5 horas. Análisis de la conducta o desempeño. Tipos de conducta, de excelencia, los problemas. Factores o condicionantes de las conductas laborales. Condiciones para el trabajador de excelencia. Responsabilidad del supervisor para lograr cambios. Factores del área de las experiencias, del saber (conocimientos, habilidades y destrezas); del área de las actitudes, del gustar y valoraciones; del área de la motivación o querer; del área de las emociones. Responsabilidad del supervisor, análisis y manejo de los procesos comprometidos en las áreas indicadas. Diagnóstico del comportamiento (contenidos y metodología). La conducta como una reacción total. El equilibrio. MÓDULO 3: CÓMO ENFRENTAR CON EFICACIA LOS CAMBIOS Y LOGRAR EL MEJOR RECURSO HUMANO? Duración: 8 horas. Técnicas y procedimientos de Dirección y Manejo de Personal. Esbozo de las 25 Técnicas de D Y Mp como las funciones propias del cargo del supervisor. Técnicas centrales, la comunicación. Elementos y proceso. como aumentar su eficacia. Los contactos y orientaciones. El estilo de dirección. El liderazgo, liderazgo natural y liderazgo formal. Líderes y jefes, poder de influencia y poder de autoridad. Cómo acceder a una posición de liderazgo natural. Recapitulación. Análisis y respuesta a inquietudes. Cierre.

10 MÓDULO 2: DÓNDE ESTÁ EL PROBLEMA Y/U OBJETIVOS DEL CAMBIO? Duración: 5 horas. Análisis de la conducta o desempeño. Tipos de conducta, de excelencia, los problemas. Factores o condicionantes de las conductas laborales. Condiciones para el trabajador de excelencia. Responsabilidad del supervisor para lograr cambios. Factores del área de las experiencias, del saber (conocimientos, habilidades y destrezas); del área de las actitudes, del gustar y valoraciones; del área de la motivación o querer; del área de las emociones. Responsabilidad del supervisor, análisis y manejo de los procesos comprometidos en las áreas indicadas. Diagnóstico del comportamiento (contenidos y metodología). La conducta como una reacción total. El equilibrio. MÓDULO 3: CÓMO ENFRENTAR CON EFICACIA LOS CAMBIOS Y LOGRAR EL MEJOR RECURSO HUMANO? Duración: 8 horas. Técnicas y procedimientos de Dirección y Manejo de Personal. Esbozo de las 25 Técnicas de D Y Mp como las funciones propias del cargo del supervisor. Técnicas centrales, la comunicación. Elementos y proceso. como aumentar su eficacia. Los contactos y orientaciones. El estilo de dirección. El liderazgo, liderazgo natural y liderazgo formal. Líderes y jefes, poder de influencia y poder de autoridad. Cómo acceder a una posición de liderazgo natural. Recapitulación. Análisis y respuesta a inquietudes. Cierre.

Programa de Perfeccionamiento. Diploma en Relaciones Públicas

Programa de Perfeccionamiento. Diploma en Relaciones Públicas Programa de Perfeccionamiento Diploma en Relaciones Públicas DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA NOMBRE DEL CURSO: DIPLOMA EN RELACIONES PÚBLICAS CARÁCTER: Formación en Perfeccionamiento de Asistentes y Administrativos

Más detalles

Master en Dirección de RR.HH. y Habilidades Directivas

Master en Dirección de RR.HH. y Habilidades Directivas Master en Dirección de RR.HH. y Habilidades Directivas IEDE Escuela de Negocios Española 1 Bienvenido a IEDE Nos complace darle la bienvenida a IEDE, Institute for Executive Development, y presentarle

Más detalles

1. UNIDAD ORGANIZADORA Facultad de Ingeniería y Administración

1. UNIDAD ORGANIZADORA Facultad de Ingeniería y Administración 1. UNIDAD ORGANIZADORA Facultad de Ingeniería y Administración 2. NOMBRE DEL PROGRAMA Diplomado en Coaching Ejecutivo para el Desarrollo Organizacional 3. JUSTIFICACIÓN DEL PROGRAMA La necesidad de un

Más detalles

Pontificia Universidad Católica de Chile TALLER DE PREPARACIÓN PARA CERTIFICACIÓN IPMA. www.ucyc.cl

Pontificia Universidad Católica de Chile TALLER DE PREPARACIÓN PARA CERTIFICACIÓN IPMA. www.ucyc.cl Pontificia Universidad Católica de Chile TALLER DE PREPARACIÓN PARA CERTIFICACIÓN IPMA www.ucyc.cl 2 16 horas FUNDAMENTO El número de proyectos, programas y carteras crece a un ritmo exponencial en todo

Más detalles

EXCELENCIA EN EL LIDERAZGO DE EQUIPOS DE TRABAJO.

EXCELENCIA EN EL LIDERAZGO DE EQUIPOS DE TRABAJO. EXCELENCIA EN EL LIDERAZGO DE EQUIPOS DE TRABAJO. VERSIÓN 2014 FUNDAMENTACIÓN En la realidad laboral actual tanto en el sector público como en el sector privado, se reconoce que un alto porcentaje de trabas

Más detalles

Diplomado en Ventas y Cobranzas

Diplomado en Ventas y Cobranzas A DISTANCIA Diplomado en Ventas y Cobranzas Duración 110 horas Código Sence: 12-37-8110-03 El DVC está orientado a aquellas personas que deseen perfeccionamiento en el área comercial; por esto ofrecemos

Más detalles

SEMINARIO INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN POR COMPETENCIAS EN LA AVIACIÓN CIVIL

SEMINARIO INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN POR COMPETENCIAS EN LA AVIACIÓN CIVIL SEMINARIO INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN POR COMPETENCIAS EN LA AVIACIÓN CIVIL Decimotercera Reunión de Directores de Centros de Instrucción de Aviación Civil (Lima, Perú, 4 5 de noviembre de 2013) Objetivo

Más detalles

Programa Formativo en Habilidades Directivas

Programa Formativo en Habilidades Directivas Programa Formativo en Habilidades Directivas Con el objetivo principal de convertir este programa en una herramienta de desarrollo de talento, crecimiento personal y profesional y de flexibilidad en la

Más detalles

Curso Técnicas de Telemárketing

Curso Técnicas de Telemárketing Curso Técnicas de Telemárketing Duración 46 horas Código Sence: 12-37-8118-94 Les Halles, empresa certificada bajo las Normas de Calidad ISO 9001 y NCH 2728, ofrece este curso virtual en el interés de

Más detalles

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial Antecedentes: Basados en la filosofía de Artes Liberales, la Escuela

Más detalles

Y además un desarrollo propio para apoyar el crecimiento de las organizaciones

Y además un desarrollo propio para apoyar el crecimiento de las organizaciones Vivimos y trabajamos en un mundo cambiante. Continuamente surgen nuevas problemáticas y las empresas necesitan encontrar soluciones para continuar creciendo. Si no estamos constantemente aprendiendo acerca

Más detalles

Planificación, Seguimiento y Control de Proyectos

Planificación, Seguimiento y Control de Proyectos Planificación, Seguimiento y Control de Proyectos 1 DESCRIPCIÓN Las empresas de los distintos sectores económicos se ven permanentemente enfrentadas a la necesidad de realizar proyectos que son vitales

Más detalles

Programa de Formación de Supervisor Coach

Programa de Formación de Supervisor Coach Programa de Formación de Supervisor Coach La información contenida en la totalidad de este documento es clasificada como confidencial. Se le da al cliente con la confianza de que no será usada o divulgada

Más detalles

Oferta Académica 2014

Oferta Académica 2014 Escuela de Administación, Comercio y Finanzas Programa de Posgrado Oferta Académica 2014 PRESENTACIÓN La Escuela de Administración, Comercio y Finanzas, consciente de las nuevas realidades teóricas y

Más detalles

Curso de capacitación : Ventas consultivas para productos industriales. Ejecutivos comerciales que trabajan en terreno.

Curso de capacitación : Ventas consultivas para productos industriales. Ejecutivos comerciales que trabajan en terreno. Curso de capacitación : Ventas consultivas para productos industriales. Ejecutivos comerciales que trabajan en terreno Ventas 4 x 4 Curso: Ventas Consultivas Objetivo General: Entregar herramientas conducentes

Más detalles

FACTORES CLAVES PARA CONSTRUIR UN SOLIDO EQUIPO DE TRABAJO. Mercontacto-Colombia LUCIA CADENA CLAVIJO

FACTORES CLAVES PARA CONSTRUIR UN SOLIDO EQUIPO DE TRABAJO. Mercontacto-Colombia LUCIA CADENA CLAVIJO FACTORES CLAVES PARA CONSTRUIR UN SOLIDO EQUIPO DE TRABAJO. Mercontacto-Colombia LUCIA CADENA CLAVIJO 1. 2. 3. 4. FACTORES CLAVES PARA CONSTRUIR UN SOLIDO EQUIPO DE TRABAJO. DISEÑO DEL PROGRAMA EFICAZ

Más detalles

CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA. Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas.

CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA. Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas. CURSO EL DIRECTIVO COMO COACH EN LA EMPRESA Este curso está diseñado para formar directivos y ejecutivos en habilidades de coaching en empresas. El entorno altamente competitivo en el mundo empresarial

Más detalles

Propuesta de Capacitación de: Uso y Manejo de Microsoft Project Versiones Office 2007, 2010 o 365 24 hrs.

Propuesta de Capacitación de: Uso y Manejo de Microsoft Project Versiones Office 2007, 2010 o 365 24 hrs. Propuesta de Capacitación de: Uso y Manejo de Microsoft Project Versiones Office 2007, 2010 o 365 24 hrs. Curso: Uso y Manejo de Microsoft Project Generalidades Un impresionante caudal de recursos se pierde

Más detalles

MOTIVACIÓN, TRABAJO en EQUIPO y SERVICIO AL CLIENTE

MOTIVACIÓN, TRABAJO en EQUIPO y SERVICIO AL CLIENTE Más de 1.000 Participantes Formados en 27 versiones realizadas desde 2004 OTS CONSULTING en conjunto a UNIVERSIDAD CENTRAL Presentan: Programa de Capacitación Cerrado para empresas MOTIVACIÓN, TRABAJO

Más detalles

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL Las organizaciones actuales requieren de profesionales capaces de identificar y desarrollar sus talentos para convertirlos en fortalezas

Más detalles

PRESENTACIÓN DE TUTORES- TUTORADOS

PRESENTACIÓN DE TUTORES- TUTORADOS SUBDIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN BÁSICA ZUMPANGO PRESENTACIÓN DE TUTORES- TUTORADOS MARCO GENERAL PARA LA ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA TUTORÍA EN EDUCACIÓN BÁSICA -DOCENTES Y TÉCNICOS DOCENTES

Más detalles

FORMACIÓN DE COMPETENCIAS PARA ENCARGADO INTERNO DE CAPACITACION

FORMACIÓN DE COMPETENCIAS PARA ENCARGADO INTERNO DE CAPACITACION CURSO FORMACIÓN DE COMPETENCIAS PARA ENCARGADO INTERNO DE CAPACITACION La capacitación laboral es, reconocidamente, una eficaz herramienta para mejorar la eficiencia del RRHH de las empresas, lo que reviste

Más detalles

CURSO. Metodología de Educación de Adultos en Atención Primaria de Salud

CURSO. Metodología de Educación de Adultos en Atención Primaria de Salud CURSO Metodología de Educación de Adultos en Atención Primaria de Salud CURSO METODOLOGÍA DE EDUCACIÓN DE ADULTOS EN ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD. Dirigido a: Total de horas: Organiza: Integrantes de los

Más detalles

CURSO CONDUCCIÓN DE INSTANCIAS DE DIÁLOGO SOCIAL

CURSO CONDUCCIÓN DE INSTANCIAS DE DIÁLOGO SOCIAL 2011 CURSO CONDUCCIÓN DE INSTANCIAS DE DIÁLOGO SOCIAL OBJETIVO GENERAL Fortalecer el trabajo de los encargados de conducir las instancias de Diálogo Social en la Dirección del Trabajo, a través de la entrega

Más detalles

PROGRAMA DE CAPACITACION Desarrollo Empresarial (DE) a PyMES:

PROGRAMA DE CAPACITACION Desarrollo Empresarial (DE) a PyMES: PROGRAMA DE CAPACITACION Desarrollo Empresarial (DE) a PyMES: Objetivos Específicos del Programa Proveer una visión integral del negocio que permita la generación de estrategias de crecimiento e incorporar

Más detalles

Duración: 270 horas durante 5 meses de acceso a aula virtual con tutor.

Duración: 270 horas durante 5 meses de acceso a aula virtual con tutor. Certificaciones Internacionales Project Management Sé un profesional de Project Management o Gestión de Proyectos y desempeña un papel fundamental proporcionando las estrategias que cada negocio necesita.

Más detalles

Programas de Capacitación y Desarrollo. Potenciando el Desempeño Profesional RIF: J-00085893-4

Programas de Capacitación y Desarrollo. Potenciando el Desempeño Profesional RIF: J-00085893-4 Programas de Capacitación y Desarrollo Potenciando el Desempeño Profesional RIF: J-00085893-4 Gestionando Efectivamente la Compensación l Análisis y Descripción de Cargos l Valoración de Cargos l Administración

Más detalles

Master of Business Administration

Master of Business Administration Master of Business Administration Otra forma de enseñar es posible_ Ofrecemos un modelo de negocio honesto, creado por y para el éxito de nuestros alumnos, con unos valores propios Master of Business Administration

Más detalles

DE RECURSOS HUMANOS BASADO EN EL MODELO DE GESTION POR COMPETENCIAS

DE RECURSOS HUMANOS BASADO EN EL MODELO DE GESTION POR COMPETENCIAS PROGRAMA DE PERFECCIONAMIENTO DIRECCION ESTRATÉGICA DE RECURSOS HUMANOS BASADO EN EL MODELO DE GESTION POR COMPETENCIAS 1.- FUNDAMENTACIÓN Las competencias laborales constituyen un referencial valioso,

Más detalles

Cursos Abiertos 2015. Disc Ventas

Cursos Abiertos 2015. Disc Ventas Disc Ventas fecha 20/03 En la función comercial no podemos elegir a nuestros clientes, por ello, para mejorar la eficiencia del proceso comercial, hemos de saber ajustar nuestros pensamientos, comportamientos

Más detalles

Curso Herramientas para la Medición y Gestión del Clima Organizacional

Curso Herramientas para la Medición y Gestión del Clima Organizacional Recursos Humanos Curso Herramientas para la Medición y Gestión del Clima Organizacional Duración 45 horas Código Sence: 12-37-9287-13 Sabemos que el recurso más importante de una organización son precisamente

Más detalles

FORMACION DE GUARDIAS DE SEGURIDAD PRIVADOS

FORMACION DE GUARDIAS DE SEGURIDAD PRIVADOS CURSO FORMACION DE GUARDIAS DE SEGURIDAD PRIVADOS El articulo 18 bis del decreto supremo 1773 del 10 de octubre de 1994, dispone capacitar a los vigilantes privados y guardias de seguridad (u otros de

Más detalles

Curriculum para Gerentes

Curriculum para Gerentes Dirigiendo las Áreas Manejo del Turno Manejo de los Sistemas Curriculum para Gerentes Manejo del Restaurante Manejo del Negocio Departamento de Entrenamiento, Aprendizaje y Desarrollo El Curriculum de

Más detalles

PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES

PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES PROGRAMA 22@ EN COACHING PARA LA INNOVACION Y EL FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES 1 CÓMO SE COMPORTARÁ TU EMPRESA ANTE LOS NUEVOS ESCENARIOS EMERGENTES? La tecnología más potente para la transformación de

Más detalles

Una gestión profesional de las compensaciones Mercado general Paraguay Abril 2015

Una gestión profesional de las compensaciones Mercado general Paraguay Abril 2015 Una gestión profesional de las compensaciones Mercado general Paraguay Abril 2015 Preocupaciones de Recursos Humanos 42% 42% 67% Precisión en la comparación con el mercado salarial Comunicación Rol de

Más detalles

Hazte un Business Team Coach. (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com

Hazte un Business Team Coach. (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com Hazte un Business Team Coach (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com Certificación en Business team coach Un líder según la Real Academia de la Lengua Española es

Más detalles

Diplomado en GESTIÓN DE RELACIONES LABORALES

Diplomado en GESTIÓN DE RELACIONES LABORALES Diplomado en GESTIÓN DE RELACIONES LABORALES Objetivos Específicos: Objetivo General: Desarrollar y mejorar conocimientos, habilidades y competencias para adaptar la estrategia y procesos de las relaciones

Más detalles

Capacidades que desarrolla el programa:

Capacidades que desarrolla el programa: La es una propuesta académica innovadora que permite profundizar e incorporar conocimientos y herramientas de la gestión de Recursos Humanos con una visión protagónica en el desarrollo corporativo de la

Más detalles

Programa Superior en Dirección y Gestión Hotelera

Programa Superior en Dirección y Gestión Hotelera Programa Superior en Dirección y Gestión Hotelera www.fundcrea.es info@fundcrea.es +0034 965 920 374 INFORMACIÓN GENERAL DIRIGIDO A Personas con responsabilidad directiva o que desempeñen puestos de nivel

Más detalles

Invitación. Señor/a Alcalde/sa, Concejal/a y Directivos Municipales Presente

Invitación. Señor/a Alcalde/sa, Concejal/a y Directivos Municipales Presente Señor/a Alcalde/sa, Concejal/a y Directivos Municipales Presente Invitación Junto con saludarles cordialmente, mediante el presente tengo el agrado de invitarles a participar en el Curso Taller Coaching

Más detalles

Curso Herramientas de Coaching en el ámbito laboral

Curso Herramientas de Coaching en el ámbito laboral MARKETING RECURSOS COMERCIAL HUMANOS Curso Herramientas de Coaching en el ámbito laboral Duración 38 horas Código Sence: 12-37-9281-86 Les Halles, empresa certificada bajo las Normas de Calidad ISO 9001

Más detalles

PROGRAMA ANALÍTICO. ELECTRICISTA: 2do. CUATRIMESTRE DE 4to. AÑO MECÁNICA: 2do. CUATRIMESTRE DE 5to. AÑO. Aprobada Regular 0451 -

PROGRAMA ANALÍTICO. ELECTRICISTA: 2do. CUATRIMESTRE DE 4to. AÑO MECÁNICA: 2do. CUATRIMESTRE DE 5to. AÑO. Aprobada Regular 0451 - PROGRAMA ANALÍTICO DEPARTAMENTO: TELECOMUNICACIONES CARRERA: INGENIERÍA ELECTRICISTA Y MECÁNICA ASIGNATURA: ORGANIZACIÓN Y GESTION EMPRESARIAL CÓDIGO: 0442 AÑO ACADÉMICO: 2013 PLAN DE ESTUDIO: 2004-2005

Más detalles

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO La capacidad de aprender con mayor rapidez que los competidores, será la única ventaja competitiva sostenible". Peter Senge Quienes somos? La Corporación

Más detalles

CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA

CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA CURSO: MÉTODO COACHING. CAMINO A LA EXCELENCIA DIRECTIVA Goleman, D., Boyatzis, R., Mckee, A. (2002) afirman que en las empresas más sólidas y estables, la formación continua de los líderes constituye

Más detalles

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS Tel.: 659 49 16 90 email: arescons@telefonica.net - www.antonioares.es 1 PRESENTACIÓN Las Empresas, para ganar en productividad, tienen necesidad de desarrollar las

Más detalles

PROGRAMA DE NEGOCIACIÓN COACHING PARA LOGRAR EL SÍ

PROGRAMA DE NEGOCIACIÓN COACHING PARA LOGRAR EL SÍ PROGRAMA DE NEGOCIACIÓN COACHING PARA LOGRAR EL SÍ OTEC: Capacitación Andes Learning Ltda. NOMBRE CURSO SENCE: Negociación - Coaching para Lograr el Si DURACIÓN: 24 horas NÚMERO DE PARTICIPANTES: Hasta

Más detalles

Hospitality Management Program

Hospitality Management Program Hospitality Management Program Coordinador: M.C. Benito Revah Meyohas Objetivo General: Desarrollar en los participantes un conjunto integral de habilidades que les permita desempeñar con mayor efectividad

Más detalles

CAPÍTULO I. 1.1 Propuesta de un programa de coaching (entrenamiento) para. incrementar la efectividad del recurso humano en las medianas empresas

CAPÍTULO I. 1.1 Propuesta de un programa de coaching (entrenamiento) para. incrementar la efectividad del recurso humano en las medianas empresas CAPÍTULO I 1. FORMULACIÓN DEL PROBLEMA 1.1 Propuesta de un programa de coaching (entrenamiento) para incrementar la efectividad del recurso humano en las medianas empresas del sector comercio de la Ciudad

Más detalles

INSTRUCTIVO DE CURSOS VIRTUALES EN EL PORTAL GEPAL

INSTRUCTIVO DE CURSOS VIRTUALES EN EL PORTAL GEPAL INSTRUCTIVO DE CURSOS VIRTUALES EN EL PORTAL GEPAL Deseamos hacer de su conocimiento que tenemos a disposición de usted un paquete de cursos en nuestro Portal de Cursos Virtual, los cuales son totalmente

Más detalles

DIPLOMADO DE SEGURIDAD INTEGRAL DE EMPRESAS MODALIDAD A DISTANCIA

DIPLOMADO DE SEGURIDAD INTEGRAL DE EMPRESAS MODALIDAD A DISTANCIA DIPLOMADO DE SEGURIDAD INTEGRAL DE EMPRESAS MODALIDAD A DISTANCIA A. PRESENTACIÓN. Diseñado especialmente para quienes buscan una amplia formación, perfeccionamiento y/o especialización de alto nivel en

Más detalles

GD1085 COACHING DEPORTIVO

GD1085 COACHING DEPORTIVO OBJETIVOS A través de este pack formativo el alumnado podrá desarrollar las competencias esenciales para el desempeño de funciones profesionales de coach en el ámbito de los deportes. Para ello, aprenderá

Más detalles

Consultoría y Capacitación en Recursos Humanos y Marketing Reclutamiento y Selección de Personal

Consultoría y Capacitación en Recursos Humanos y Marketing Reclutamiento y Selección de Personal Samayoa Consultores Consultoría y Capacitación en Recursos Humanos y Marketing Reclutamiento y Selección de Personal Consultores Especialistas en Capital Humano San Salvador, El Salvador. - Telefax: (503)

Más detalles

PROPUESTA TECNICA APLICACIÓN DE LAS IFRS PARA PYMES CODIGO 1237924528

PROPUESTA TECNICA APLICACIÓN DE LAS IFRS PARA PYMES CODIGO 1237924528 PROPUESTA TECNICA APLICACIÓN DE LAS IFRS PARA PYMES CODIGO 1237924528 Contacto Otec: Marcela Fierro Teléfono: 02 2 236 6531 e-mail: m.fierro@oteciberoamericana.cl I.- PROPUESTA CURSOS DE CAPACITACION Nombre

Más detalles

LIDERAZGO Y FORMACION DE EQUIPOS EFECTIVOS Desarrollando las habilidades de liderazgo para aumentar la influencia y mejorar la efectividad

LIDERAZGO Y FORMACION DE EQUIPOS EFECTIVOS Desarrollando las habilidades de liderazgo para aumentar la influencia y mejorar la efectividad LIDERAZGO Y FORMACION DE EQUIPOS EFECTIVOS Desarrollando las habilidades de liderazgo para aumentar la influencia y mejorar la efectividad EMPRENDE. TRANSFOMRA. TRASCIENDE. Av. Obregón No. 958 (Entre A

Más detalles

Certificación en Business Coaching

Certificación en Business Coaching Evento Ejecutivo Internacional Certificación en Business Coaching Fecha de inicio: 25 de julio de 2013 Objetivo General: Desarrollar y/o potenciar en los participantes, las competencias relacionadas con

Más detalles

BUSINESS SCHOOL S.C.

BUSINESS SCHOOL S.C. DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES 1 DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES (MODELO HARVARD) La matrícula incluye: del curso: Quién debiera asistir? Material didáctico en español

Más detalles

Título de Identificación: Liderazgo a Nivel Directivo para lograr una Educación de Calidad. Nivel y Modalidad:

Título de Identificación: Liderazgo a Nivel Directivo para lograr una Educación de Calidad. Nivel y Modalidad: Título de Identificación: Liderazgo a Nivel Directivo para lograr una Educación de Calidad Nivel y Modalidad: Docentes de Educación Básica y Media Básica: Profesores y Directivos. Duración: 40 horas cronológicas

Más detalles

Asesorías Creativas en Desarrollo Integral S.A.

Asesorías Creativas en Desarrollo Integral S.A. TALLER EFECTIVIDAD EN EL MANEJO DE QUEJAS Y RECLAMOS OBJETIVOS Valorar las quejas y los reclamos como oportunidad de retener clientes. Desarrollar estrategias efectivas para resolver quejas, investigar

Más detalles

CERTIFICACIÓN EN LIDERAZGO. Las 9 competencias esenciales de un líder efectivo

CERTIFICACIÓN EN LIDERAZGO. Las 9 competencias esenciales de un líder efectivo CERTIFICACIÓN EN LIDERAZGO Las 9 competencias esenciales de un líder efectivo GUIAR A LA GENTE CON ÉXITO NUNCA HA SIDO FÁCIL, cada vez es más complejo debido a la economía, las diversas expectativas en

Más detalles

MÓDULOS METODOLOGÍA: PRESENTACIÓN OBJETIVOS.

MÓDULOS METODOLOGÍA: PRESENTACIÓN OBJETIVOS. PRESENTACIÓN El propósito de este Diplomado es proveer de las mejores y más efectivas herramientas de márketing, técnicas de venta y servicio al cliente a los participantes así como desarrollar sus competencias

Más detalles

Certificación en. Coach de Ventas

Certificación en. Coach de Ventas c Certificación en Coach de Ventas El entrenamiento en Coaching de ventas está orientado a generar un proceso de transformación personal y profesional, aumentando su poder de acción a través del desarrollo

Más detalles

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS En un mundo cambiante y altamente competitivo, las habilidades profesionales para dirigir, innovar, negociar, gestionar el tiempo, conducir

Más detalles

III. CAPACITACIÓN PARA PUESTOS DE CONDUCCIÓN

III. CAPACITACIÓN PARA PUESTOS DE CONDUCCIÓN III. CAPACITACIÓN PARA PUESTOS DE CONDUCCIÓN Código III.0.0.1 III.0.0.2 III.0.0.3 III.0.0.4 III.0.0.5 III.0.0.6 III.0.0.7 III.0.0.8 III.0.0.9 III.0.0.10 III.0.0.11 III.0.0.12 Descripción Actualización

Más detalles

CURSO GESTIÓN DE PROYECTOS

CURSO GESTIÓN DE PROYECTOS CURSO GESTIÓN DE PROYECTOS Descripción: Distinguir la importancia y el rol de la planificación, seguimiento y control para la administración efectiva de un proyecto. Reconocer las bases conceptuales y

Más detalles

CURSOS IN-HOUSE PARA FORTALECER HABILIDADES DE GESTIÓN Y MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD

CURSOS IN-HOUSE PARA FORTALECER HABILIDADES DE GESTIÓN Y MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD El Capital Humano, es la base del crecimiento y desarrollo de toda organización CURSOS IN-HOUSE PARA FORTALECER HABILIDADES DE GESTIÓN Y MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD 17 años inspirando personas, transformando

Más detalles

DESARROLLO DE COMPETENCIAS DIRECTIVAS DIPLOMADO

DESARROLLO DE COMPETENCIAS DIRECTIVAS DIPLOMADO DESARROLLO DE COMPETENCIAS DIRECTIVAS DIPLOMADO CRONOGRAMA I INTRODUCCIÓN A LAS COMPETENCIAS DIRECTIVAS M1 INTELIGENCIA EMOCIONAL M2 MANEJO DEL ESTRÉS 13 Y 14 NOVIEMBRE 2015 26, 27 Y 28 NOVIEMBRE 2015

Más detalles

CURSOS Y TALLERES TEMÁTICOS DE ENTRENAMIENTO EMPRESARIAL IN COMPANY

CURSOS Y TALLERES TEMÁTICOS DE ENTRENAMIENTO EMPRESARIAL IN COMPANY ACTIONCOACH - MÉXICO Y LATINOAMÉRICA CURSOS Y TALLERES TEMÁTICOS DE ENTRENAMIENTO EMPRESARIAL IN COMPANY VENTAJA COMPETITIVA DE NUESTROS PROGRAMAS: Diagnóstico previo con los responsables, para entender

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

Corporación Universitaria TALLER 5

Corporación Universitaria TALLER 5 Corporación Universitaria TALLER 5 DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ENFOQUE EN PMI PARA DISEÑO INTENSIDAD: 100 horas 1. Objetivo General Proporcionar las herramientas y los conocimientos que permitan

Más detalles

Sistema de Seguridad y Salud. Cada persona de regreso a casa sana y salva todos los días

Sistema de Seguridad y Salud. Cada persona de regreso a casa sana y salva todos los días Sistema de Seguridad y Salud Cada persona de regreso a casa sana y salva todos los días SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD Visión: Cada persona de vuelta a casa sana y salva cada día Filosofía: Estamos comprometidos

Más detalles

LA CAPACITACION BASADA EN COMPETENCIAS

LA CAPACITACION BASADA EN COMPETENCIAS LA CAPACITACION BASADA EN COMPETENCIAS COMPETENCIA LABORAL Conjunto de capacidades articuladas de conocimientos, saberes, habilidades, destrezas, comportamientos y actitudes que le permiten a las personas

Más detalles

Curso de Organización y Gestión de Equipos (80 horas)

Curso de Organización y Gestión de Equipos (80 horas) Curso de Organización y Gestión de Equipos (80 horas) Curso de Organización y Gestión de Equipos En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual

Más detalles

Diplomado en Técnicas de Secretariado Moderno

Diplomado en Técnicas de Secretariado Moderno A DISTANCIA Diplomado en Técnicas de Secretariado Moderno Duración 136 horas Código Sence: 12-37-8896-13 Nuestra empresa, certificada bajo las Normas de Calidad ISO 9001 y NCH 2728, es especialista en

Más detalles

CURSO DE MEDIACIÓN CIVIL-MERCANTIL Y MEDIACIÓN EN DERECHO PRIVADO CATALÁN CONTENIDOS Y CALENDARIO

CURSO DE MEDIACIÓN CIVIL-MERCANTIL Y MEDIACIÓN EN DERECHO PRIVADO CATALÁN CONTENIDOS Y CALENDARIO CURSO DE MEDIACIÓN CIVIL-MERCANTIL Y MEDIACIÓN EN DERECHO PRIVADO CATALÁN CONTENIDOS Y CALENDARIO SECCIÓN 1ª: PARTE GENERAL: MÓDULO 1. LA MEDIACIÓN COMO INSTRUMENTO DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS 1.1 EL CONFLICTO

Más detalles

Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Desarrollo de Habilidades Gerenciales Diplomado Desarrollo de Habilidades Gerenciales Duración 150 horas Conocimiento en acción Presentación Hoy en día las organizaciones progresan según la efectividad de su personal, donde se encuentra implícita

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE DIRECCION DE CAPACITACION Y PROGRAMAS ESPECIALES

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE DIRECCION DE CAPACITACION Y PROGRAMAS ESPECIALES UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE DIRECCION DE CAPACITACION Y PROGRAMAS ESPECIALES PROGRAMA DE FORMACIÓN EJECUTIVA DIPLOMADO EN MEDIACIÓN ESCOLAR Versión 2015 FUNDAMENTOS Y/O DESCRIPCIÓN La Mediación Escolar

Más detalles

Habilidades de Liderazgo y Negociación para Administradores de Proyectos

Habilidades de Liderazgo y Negociación para Administradores de Proyectos Habilidades de Liderazgo y Negociación para Administradores de Proyectos Curso diseñado para profundizar y desarrollar las competencias personales requeridas para la efectiva gestión del equipo de proyecto

Más detalles

CALENDARIO DE TALLERES Y PROGRAMAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

CALENDARIO DE TALLERES Y PROGRAMAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL CALENDARIO DE TALLERES Y PROGRAMAS DE FORMACIÓN PROFESIONAL Líderes en la Gestión del Talento! MODALIDAD ABIERTA AL PÚBLICO Solicítelos en Modalidad In House para impartirlo en su Empresa ÁREAS DE FORMACIÓN

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE CARGO 2. COMPETENCIAS PROFESIONALES. EXPERIENCIA. EDUCACIÓN (REQUISITOS DEL CARGO)

DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE CARGO 2. COMPETENCIAS PROFESIONALES. EXPERIENCIA. EDUCACIÓN (REQUISITOS DEL CARGO) DESCRIPCIÓN Y PERFIL DE CARGO EMPRESA : INFORMES GARANTIZADOS S.A. CARGO : PRODUCT MANAGER 1. NIVEL DE SUPERVISIÓN Y DEPENDENCIA Depende de: Gerente General Corporativo Supervisa a: Asistente y Administración

Más detalles

Soluciones integrales delfabro. Consulting & Formación.

Soluciones integrales delfabro. Consulting & Formación. 2014 Soluciones integrales delfabro Consulting & Formación. Cursos 2014 Herramientas para un Liderazgo Efectivo. Horas cronológicas: 24. Habilidades para una Comunicación Eficaz. Horas cronológicas: 30.

Más detalles

DIPLOMADO DE FORMACIÓN DE EQUIPO DE ALTO DESEMPEÑO

DIPLOMADO DE FORMACIÓN DE EQUIPO DE ALTO DESEMPEÑO DIPLOMADO DE FORMACIÓN DE EQUIPO DE ALTO DESEMPEÑO Hoy por hoy alcanzar grandes metas y logros sumamente exitosos, son retos empresariales que marcan la visión de todas las empresas. Y precisamente un

Más detalles

documento Entrevista de selección de personas

documento Entrevista de selección de personas documento Entrevista de selección de personas OBJETIVO La entrevista de Selección de Candidatos tiene como objetivo obtener una visión completa del candidato, identificando información precisa acerca de

Más detalles

MARKETING ESTRATÉGICO

MARKETING ESTRATÉGICO MARKETING ESTRATÉGICO 1. DESCRIPCIÓN Y JUSTIFICACIÓN DEL CURSO. El curso de Mercadeo Estratégico busca dotar a los directivos de las competencias que les permitan planificar, dirigir y liderar los procesos

Más detalles

Catálogo de Cursos 2015

Catálogo de Cursos 2015 1 Tel (229) 9 31 35 41 ventas@vendedoresejecutivos.com.mx Catálogo de s 2015 Para lo más importante de su empresa Su capital humano RH Vendedores Ejecutivos División Capacitación 2015 2 VIAJAMOS A TODA

Más detalles

GESTIÓN DE PROCESOS. Comunicación y trabajo en equipo para ejecutivos. RECURSOS HUMANOS

GESTIÓN DE PROCESOS. Comunicación y trabajo en equipo para ejecutivos. RECURSOS HUMANOS Consolidado actividades de CAPACITACIÓN Orientado a plana ejecutiva: Directores, Gerente General, Gerentes de Línea Área Curso Objetivo Horas ESTRATÉGICA FINANCIERA COMERCIAL Balanced Scorecard Diseño

Más detalles

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas

Executive Master en Dirección por Competencias EMDC. Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas Executive Master en Dirección por Competencias EMDC Líderes en Formación de Directivos, Ejecutivos y Empresas QUIENES SOMOS ESOEN Business School es una escuela de negocios humanista, DIRIGIDA Dirigida

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS Programa de Dirección Estratégica de PDEP Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles

LA NEGOCIACIÓN OBJETIVOS:

LA NEGOCIACIÓN OBJETIVOS: LA NEGOCIACIÓN - Conocer las diferentes fases y proceso integral por la que discurre el proceso de negociación. - Utilizar las herramientas más adecuadas para preparar, llevar a cabo negociaciones y saber

Más detalles

Itinerario Harvard Habilidades Directivas 150h

Itinerario Harvard Habilidades Directivas 150h Itinerario Harvard Habilidades Directivas 150h + A quién está dirigido? Jefes y directivos de empresa o profesionales que aspiren ocupar cargos de responsabilidad, y que quieran mejorar sus capacidades

Más detalles

DIPLOMADO VENTAS Y MARKETING

DIPLOMADO VENTAS Y MARKETING DIPLOMADO VENTAS Y MARKETING DIPLOMADO VENTAS Y MARKETING Escuela de Administración y Negocios Las empresas requieren personal que posea capacidades administrativas, de servicio al cliente, de gestión

Más detalles

DIPLOMADO SEGURIDAD INTEGRAL PARA EMPRESAS

DIPLOMADO SEGURIDAD INTEGRAL PARA EMPRESAS DIPLOMADO SEGURIDAD INTEGRAL PARA EMPRESAS Diseñado especialmente para quienes buscan una amplia formación, perfeccionamiento y/o especialización de alto nivel en Seguridad Privada, capacitándolos para

Más detalles

RECURSOS HUMANOS Y RESPONSABILIDA SOCIAL CORPORATIVA

RECURSOS HUMANOS Y RESPONSABILIDA SOCIAL CORPORATIVA RECURSOS HUMANOS Y RESPONSABILIDA SOCIAL CORPORATIVA GUÍA DIDÁCTICA Nivel Profesor Teléfono Correo electrónico 1º CICLO SUPERIOR ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Curso 2014/2015 Departamento: ADMINISTRACIÓN Extensión

Más detalles

Personal. Development Analysis. Qué es PDA?

Personal. Development Analysis. Qué es PDA? Qué es PDA? PDA Personal Development Analysis Herramienta que analiza el Perfil Conductual de las Personas y sus habilidades, identificando sus Fortalezas y Áreas de Desarrollo. Permite definir puestos

Más detalles

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Acompañamos procesos de transición profesional para personas y equipos. Enero 2009. PRESENTACIÓN Valors i Persones acompañamos

Más detalles

LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo

LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo 1 Presentación En el entorno actual se hace imprescindible conseguir la contribución consciente y activa de todos los miembros de la organización

Más detalles

Call Center Management. Preparado por CCtrainning

Call Center Management. Preparado por CCtrainning Call Center Management Preparado por CCtrainning CCTraining,Centro de Formación Profesional en Contact Center, entidad especializada en la capacitación del sector, realiza el Programa de formación Call

Más detalles

TRANSFORMANDO EL MANAGEMENT CON LEGO SERIOUS PLAY DIPLOMADO

TRANSFORMANDO EL MANAGEMENT CON LEGO SERIOUS PLAY DIPLOMADO TRANSFORMANDO EL MANAGEMENT CON LEGO SERIOUS PLAY DIPLOMADO CRONOGRAMA M1 CÓMO INCREMENTAR TU INTELIGENCIA EMOCIONAL CON LEGO SERIOUS PLAY 10, 11 Y 12 DICIEMBRE 2015 M2 EQUIPOS QUE TRIUNFAN 7, 8 Y 9 ENERO

Más detalles

DIPLOMADO COACHING ONTOLÓGICO COGNITIVO CONDUCTUAL

DIPLOMADO COACHING ONTOLÓGICO COGNITIVO CONDUCTUAL DIPLOMADO COACHING ONTOLÓGICO COGNITIVO CONDUCTUAL CERTIFICADO POR: Instituto Terapia Cognitivo Conductual Dirección: Yosemite 29 Col. Nápoles México, D.F. Teléfonos: 5687 5728 / 1107 7237 www.icognitivoconductual.com

Más detalles

DIPLOMADO EN CONTROL DE GESTIÓN ESTRATÉGICO. Versión Valparaíso Inicio de clases: 21 de agosto

DIPLOMADO EN CONTROL DE GESTIÓN ESTRATÉGICO. Versión Valparaíso Inicio de clases: 21 de agosto DIPLOMADO EN CONTROL DE GESTIÓN ESTRATÉGICO Versión Valparaíso Inicio de clases: 21 de agosto OBJETIVOS GENERALES: El alumno, durante el desarrollo de este diplomado comprenderá la revolución estratégica

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS Programa de Dirección Estratégica de PDEP Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles