CURRICULUM VITAE NOMBRE: CELESTE ELENA PINO CANALES. Año de Graduación: Especialidad: Derecho. Título Obtenido: Licenciada en Derecho.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURRICULUM VITAE NOMBRE: CELESTE ELENA PINO CANALES. Año de Graduación: Especialidad: Derecho. Título Obtenido: Licenciada en Derecho."

Transcripción

1 CURRICULUM VITAE NOMBRE: CELESTE ELENA PINO CANALES. Año de Graduación: 1977 Especialidad: Derecho Título Obtenido: Licenciada en Derecho. Fecha de incorporación como profesora: Septiembre de 1977 Años de Experiencia docente: 39 años Categoría Docente: Profesora Titular (2006) Grado Científico: Dra. Ciencias Jurídicas (UH-2003) Master en derecho público (Universidad de Valencia-2000) Trabajo Docente. Pregrado; Imparte las asignaturas Derecho Internacional Público I y II en la Facultad de Derecho de la Universidad de La Habana, en el cuarto y quinto año de la carrera, asumiendo las Conferencias, Desde el Curso 2010/11 hasta 2013 impartió la docencia de pregrado a los estudiantes del CRD de segundo y tercer año, de las asignaturas Derecho Internacional Público I y II en el Instituto Superior de Relaciones Internacionales Raúl Roa García, así como la asignatura derecho internacional público en el curso para agregados diplomáticos de dicho centro, a partir del 2013 ha ofrecido conferencias de DIP en dicho centro a estudiantes de pre y postgrado. En todo este período ha atendido la asignatura Derecho Internacional Público en la Facultad de Educación a Distancia de la Universidad de La Habana, realizando las orientaciones programadas, confeccionando los temarios y calificando y recalificando exámenes. Participó como conferencista en la preparación de los delegados a la simulación de Naciones Unidas del ISRI (AGORA) y como miembro del comité evaluador de dicho modelo. Todos los años participa como presidente del comité evaluador del Modelos de Naciones Unidas de la Universidad de la Habana (Havmun) e imparte conferencias en la preparación de los delegados a dicho modelo. Postgrados impartidos: Curso de Agregados diplomáticos (ISRI/2012) Temas Actuales del derecho internacional público (UH-2012) Problemas actuales del derecho internacional público (Universidad de Cienfuegos, marzo del 2012) Modulo de Generalidades del DIP (Diplomado de Derecho Internacional Humanitario CEDIH /2012) Derecho de los tratados internacionales (UNJC//UH-2013) Las reservas a los tratados internacionales y otras figuras afines (UH-2014) Retos del derecho internacional público (UNJC-UH/2014) IX Curso de postgrado de Derecho internacional público y Derecho Internacional Humanitario ( UNJC/junio 2016)

2 El arbitraje de inversión extranjera y las inmunidades soberanas de los Estados (UH/2015) Curso Economía y Derecho. Un análisis de la perspectiva cubana y de los Estados Unidos. (enero/2016). Coordinó el diplomado en derecho internacional público, impartió los Módulos Generalidades del Dip, El uso de la fuerza en el Derecho Internacional y La responsabilidad internacional (UH/2016). Maestrias. Módulo del uso de la fuerza en el Derecho Internacional Maestría DIP (Segunda edición /2012) Módulo sobre Responsabilidad Internacional Maestría DIP (Segunda edición/2012) Módulo Integración regional, Maestría DIP (Segunda edición/2012) Talleres de metodología de la investigación jurídica 2,3 y 4 Maestría DIP (Segunda edición) Módulo el Bloqueo de Estados Unidos contra Cuba (Segunda edición/2012) Módulo de Derecho Internacional Económico (Maestría en Derecho Económico/ 2015) Módulos de Derecho Internacional del trabajo, en la primera y segunda edición de la maestría en Derecho Laboral y de seguridad social (UH). Participación como ponente en eventos científicos; X Seminario de Relaciones Internacionales (ISRI/2012) Ponencias La problemática del migrante ambiental en el derecho internacional, La seguridad humana como paradigma de la seguridad internacional VI Encuentro Internacional; Escuela de Verano de la Habana sobre Derecho internacional público y VIII Seminario Taller sobre Derecho Internacional Humanitario (La Habana, junio 2013) La cooperación para el desarrollo realidad o espacio virtual. Evento Internacional sobre Inversión extranjera y comercio exterior (La Habana/2013) Tendencias actuales de la inversión extranjera en América Latina y Los APPRIs y las inmunidades soberanas de los Estados. V Conferencia Científica Provincial de La Habana (UNJC, octubre 2014) Miembro del equipo Tendencias mundiales y problemas globales XV Taller Científico Escenarios de Política Internacional , junio V Seminario de Estudios Migratorios Internacionales (UH/2013) La apatridia y su tratamiento en el derecho internacional VI Seminario de Estudios Migratorios Internacionales (UH, junio 2014) Tendencias actuales de las migraciones y su expresión en el derecho internacional

3 VII Encuentro Internacional: Escuela de Verano de la Habana de Derecho Internacional Público y IX Seminario Taller De derecho Internacional Humanitario, (junio/2015) Enfoque crítico de los actos unilaterales internacionales de los Estados, Las inmunidades soberanas de los Estados y las demandas inversionistas contra Estados I Simposio Cuba-Brasil de Derecho Público (UH/ septiembre de 2015) Los actos unilaterales de los Estados VII Seminario de Estudios Migratorios Internacionales, (UH/ octubre de 2015) La protección consular y su importancia en las migraciones internacionales Primer Encuentro Internacional El derecho mercantil y sus retos en el Siglo XXI (La Habana/ diciembre de 2015) IX Edición del Encuentro Nacional de Derecho Internacional (UNJC, junio 2016) El bloqueo de Estados Unidos contra Cuba y el principio de no intervención Participación como delegada en Eventos Científicos: Foro de la Sociedad Civil Cubana contra el Bloqueo (todos los años). Seminario sobre la nueva ley de inversione extranjera (La Habana/2014) Congreso Internacional sobre Instituciones Económicas, Comercio e inversiones en América Latina: La nueva ley cubana sobre inversiones ( La Habana, 2015). I Encuentro Internacional Cuba-Ecuador Economía y Derecho. Reflexiones actuales (La Habana 2016) Tesis de maestría tutoreadas y defendidas: en Las Reservas en los tratados internacionales (Yunior Rodríguez Fonseca/2013) 2. La responsabilidad internacional de las Organizaciones Internacionales (Yoelsy Pérez Bernal/2013) 3. La Integración cultural en Iberoamérica y la integración en América Latina (Beatriz Castillo Meneses/2013) 4. Los Acuerdos de Promoción y Protección Recíproca de la Inversión extranjera y la renuncia a la inmunidad de jurisdicción y ejecución de los Estados (Yarina Morales Morejón/2013) 5. El utis posidettis iuris y su tratamiento en América Latina (Michel Anzardo/2013)

4 Tesis de doctorado tutoreadas: La extradición en el derecho internacional contemporáneo, especial referencia a Cuba (Idarmis Knight/2013) Investigaciones; Dirige la Línea de investigación Globalización y Derecho Internacional la que cuenta con los proyectos El uso de la fuerza en el derecho internacional y La Responsabilidad internacional, los resultados han sido expuestos en eventos científicos, y han servido de base para la realización de postgrados con vistas a la superación de los profesionales, además han sido expuestos en las sesiones de la sociedad cubana de derecho internacional de la UNJC y el documento de Problemas globales a discusión en los escenarios internacionales organizados por el ISRI y el CIPI. Publicaciones; Apuntes acerca del hecho ilícito del Estado en el derecho internacional, en el Derecho Publico en Cuba a comienzos del Siglo XXI, Homenaje al Dr. Fernando Alvarez Tabío, Editorial UH, 2011, ISBN La problemática del Migrante ambiental en el derecho internacional contemporáneo; (CD Memorias del Evento Internacional ISRI 2012, ISBN Las contramedidas en el derecho internacional contemporáneo. Editorial Académica Española. Número (2012), ISBN Selección de Instrumentos Jurídicos internacionales (Tomos I, II III y IV), Editorial Universitaria Félix Varela,2015ISBN Un acercamiento a los actos unilaterales de los Estados en el Derecho Internacional, publicado en MATILLA CORREA, Andry/ AGRA, Walber de Moura y CAVALCANTI, Bruno Novaes Bezerra (Coordinadores), El Derecho Público en perspectiva. I Simposio Brasil-Cuba de Derecho Público, Editorial UNIJURIS, La Habana, 2016, 435 pp. ISBN: , pag Superación: Curso Gestión del proceso de formación (UH/junio 2014). Curso Derecho de inmigración en los Estados Unidos Otras tareas: Miembro del grupo asesor para el derecho internacional humanitario de la Cruz Roja Cubana. Miembro del grupo de expertos de los Escenarios Internacionales del ISRI. Miembro del Comité Académico de la Maestría de Derecho Laboral y de Seguridad Social (F. de Derecho UH) Coordinadora de la Maestría de Derecho Internacional Público (Primera y segunda Edición) Miembro del Consejo científico de la Facultad de Derecho.

5 Miembro del Tribunal Nacional de Grados Científicos para las Ciencias Jurídicas. Miembro de la Comisión Nacional de Carreras. Jefe de la disciplina de derecho internacional. Profesora invitada del Instituto superior de Relaciones Internacionales Raúl Roa García. Profesora invitada del Centro de Estudios de Derecho Internacional Humanitario. Miembro del Consejo Editorial de la Revista Iberoamericana, publicada por el Centro de estudios Iberoamericanos de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Miembro de la Asociación Cubana de las Naciones Unidas. Vice presidenta de la sociedad cubana de derecho internacional de la UNJC. Presidenta del Jurado del Concurso Anual Miguel D Estefano Pisani de la Sociedad de Derecho Internacional de la UNJC. Principales reconocimientos; Medalla Ratael M. de Mendive Medalla Jose Tey Distinción por la Educación Cubana Sellos 250 y 280 aniversarios de la Universidad de La Habana. Diploma de reconocimiento por 25 años de colaboración con ACNUR. Diploma de reconocimiento del ISRI por su contribución a la formación de especialistas para las relaciones internacionales. Profesor más destacado en el rubro docente metodológico a nivel de facultad (2014) Enero 2017

Universidad de Ciencias Pedagógicas Frank País García Santiago de Cuba País: Cuba

Universidad de Ciencias Pedagógicas Frank País García Santiago de Cuba País: Cuba Universidad de Ciencias Pedagógicas Frank País García Santiago de Cuba País: Cuba CURRÍCULUM VITAE DE LA AUTORA NOMBRE Y APELLIDOS: Dr. C. y Profesor Titular Adia Gell Labañino DATOS GENERALES NOMBRE Y

Más detalles

Dr. Sergio Pozo Ceballos

Dr. Sergio Pozo Ceballos Dr. Sergio Pozo Ceballos Profesor del Departamento de Contabilidad y Auditoría de la Facultad de Contabilidad y Finanzas- Universidad de la Habana E mail: sergiop@fcf.uh.cu Fecha de nacimiento: 9-9-1965

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Maestría en Transparencia y Protección de Datos Personales Universidad de Guadalajara, Sistema Virtual En curso

CURRÍCULUM VITAE. Maestría en Transparencia y Protección de Datos Personales Universidad de Guadalajara, Sistema Virtual En curso CURRÍCULUM VITAE NOMBRE PUESTO FECHA DE ADSCRIPCIÓN Areli Yamilet Navarrete Naranjo Encargada de la Secretaría General Octubre 2013 ESTUDIOS REALIZADOS ESTUDIOS INSTITUCIÓN PERIODO ESTUDIOS INSTITUCIÓN

Más detalles

Curriculum Vitae. Bismark Méndez Rojas.

Curriculum Vitae. Bismark Méndez Rojas. 2014 Curriculum Vitae Bismark Méndez Rojas. Bismark Méndez Rojas Ced. 281 280574 0011Q Movil (505) 87877176 bmendezrojas@hotmail.com F O R M A C I Ó N A C A D É M I C A Licenciado en Ciencias Jurídicas

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Curso sobre Derecho Económico, impartido por la Facultad de Derecho de la Universidad de Oriente

CURRICULUM VITAE. Curso sobre Derecho Económico, impartido por la Facultad de Derecho de la Universidad de Oriente CURRICULUM VITAE I.- DATOS PERSONALES Nombres y apellidos: Dr. Ciro Félix Rodríguez Sánchez. Fecha de nacimiento: 20 de noviembre de 1964. Lugar de nacimiento: Pilón, provincia Granma. Cuba. Ciudadanía:

Más detalles

HOJA DE VIDA ESTUDIOS Master en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social Universidad de San Carlos de Guatemala

HOJA DE VIDA ESTUDIOS Master en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social Universidad de San Carlos de Guatemala HOJA DE VIDA César Landelino Franco López 51 años de edad Presidencia Asociación Guatemalteca de Derecho del Trabajo Mario López Larrave 4a. Calle 7-53, Zona 9. Edificio Torre Azul, 5to. Nivel, Of. 506

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE I. DATOS GENERALES. Nombres y apellidos: Abelardo Álvarez Ávila. i Lugar y fecha de nacimiento: Velasco. 24 de mayo de 1961.

CURRÍCULUM VITAE I. DATOS GENERALES. Nombres y apellidos: Abelardo Álvarez Ávila. i Lugar y fecha de nacimiento: Velasco. 24 de mayo de 1961. CURRÍCULUM VITAE I. DATOS GENERALES. Nombres y apellidos: Abelardo Álvarez Ávila. i Lugar y fecha de nacimiento: Velasco. 24 de mayo de 1961. Ciudadanía: Cubana. C. Identidad: 61052408887 Pasaporte. I566969

Más detalles

CURRICULUM VITAE Nombre y apellidos Carlos Manuel Álvarez de Zayas Lugar y fecha de nacimiento

CURRICULUM VITAE Nombre y apellidos Carlos Manuel Álvarez de Zayas Lugar y fecha de nacimiento CURRICULUM VITAE Nombre y apellidos: Carlos Manuel Álvarez de Zayas Lugar y fecha de nacimiento: Camagüey, Cuba, 10 de octubre 1939. Estado civil: Casado. Residencia: Permanente Boliviana, Cochabamba,

Más detalles

República de Cuba. Universidad de Camagüey. Departamento de Matemática. Facultad de Informática CURRÍCULUM VITAE

República de Cuba. Universidad de Camagüey. Departamento de Matemática. Facultad de Informática CURRÍCULUM VITAE 1 República de Cuba Universidad de Camagüey Departamento de Matemática. Facultad de Informática CURRÍCULUM VITAE Nombre y Apellidos Dirección Particular Dirección electrónica José Manuel Ruiz Socarras.

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE RESUMIDO

CURRÍCULUM VITAE RESUMIDO CURRÍCULUM VITAE RESUMIDO NIVEL ACADÉMICO DOCTORADO EN FES. PEDAGOGÍA ARAGÓN. UNAM 29-06- 2010 Tesis: La participación docente en el desarrollo curricular: El caso de Pedagogía FES-ARAGÓN UNAM Mención

Más detalles

HOJA DE VIDA. Aída Patricia Calvo Villada cc de Cali

HOJA DE VIDA. Aída Patricia Calvo Villada cc de Cali 1 HOJA DE VIDA Aída Patricia Calvo Villada cc. 66904729 de Cali e-mail: apcalvov@unal.edu.co; aida_cv@latinmail.com Desempeño Actual. Profesora investigadora Perfil de formación Académica. Contadora Pública.

Más detalles

La Capacitación n en Medicina de Desastre en el Sector Salud

La Capacitación n en Medicina de Desastre en el Sector Salud La Capacitación n en Medicina de Desastre en el Sector Salud Dra. Ma. Cristina Reyes Fernández. Centro Latinoamericano de Medicina de Desastres (CLAMED) Ciudad Habana. Cuba Curso Líderes. Cuernavaca AÑO

Más detalles

NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO

NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos: Natacha Teresa Mesa Tejeda Especialidad: Derecho. Ocupación: Profesora. Centro de Trabajo: Facultad de Derecho, Universidad de la Habana. NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO

Más detalles

FORMATO DE CURRICULUM VITAE UCAMI NOMBRE Y APELLIDO COMPLETO CURRICULUM VITAE

FORMATO DE CURRICULUM VITAE UCAMI NOMBRE Y APELLIDO COMPLETO CURRICULUM VITAE ANEXO VI: FORMATO DE CURRICULUM VITAE UCAMI Formulario FCS/FCH.06 NOMBRE Y APELLIDO COMPLETO CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES (borrar lo que no corresponda) Fecha de nacimiento: Lugar de nacimiento: Nacionalidad:

Más detalles

Resumen curricular Expertos del Archivo Nacional de la República de Cuba

Resumen curricular Expertos del Archivo Nacional de la República de Cuba Resumen curricular Expertos del Archivo Nacional de la República de Cuba Dirección para la Atención al Sistema Nacional de Archivos Elvira Corbelle Sanjurjo (1964). Licenciada en Historia por la Universidad

Más detalles

Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria

Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria M. en D. Norma Lorena Gaona Farías Edificio del CIAC Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria Ciudad Universitaria Av. Fco. J. Múgica S/N Morelia, Michoacán México Teléfono: (443) 3 22

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES ACTUALIZADO FEBRERO/2014.

CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES ACTUALIZADO FEBRERO/2014. CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES ACTUALIZADO FEBRERO/2014. Nombres y Apellidos: Léster Amaurys Martínez Quintana. Fecha y Lugar de Nacimiento: Bayamo, 7 de agosto de 1973. Sexo: Masculino. Estado Civil:

Más detalles

Del 10 al 14 de febrero de 2016 Palacio de Convenciones de La Habana

Del 10 al 14 de febrero de 2016 Palacio de Convenciones de La Habana Organizado por el Ministerio de Educación Superior y las universidades cubanas. Del 10 al 14 de febrero de 2016 Palacio de Convenciones de La Habana http://www.congresouniversidad.cu El Ministerio de Educación

Más detalles

Consejo Mexicano de Medicina Crítica, A. C. Formato de Recertificación (Puntaje Mínimo Aprobatorio: 25 puntos)

Consejo Mexicano de Medicina Crítica, A. C. Formato de Recertificación (Puntaje Mínimo Aprobatorio: 25 puntos) Consejo Mexicano de Medicina Crítica, A. C. Formato de Recertificación (Puntaje Mínimo Aprobatorio: 5 puntos) I.- Actividad docente Profesor titular, adjunto, asociado o ayudante de un curso de especialización

Más detalles

Ha realizado estudios superiores: Maestría en Relaciones Internacionales en la Universidad Nacional Autónoma de Cota Rica, Heredia, 1998.

Ha realizado estudios superiores: Maestría en Relaciones Internacionales en la Universidad Nacional Autónoma de Cota Rica, Heredia, 1998. CURRÍCULUM PROFESIONAL Estudios Universitarios; En la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica en el año 1980 obteniendo el Título de Abogado y Notario en marzo de 1985, graduándose con honores

Más detalles

HOJA DE VIDA LAURA AMARILIS BORJA HERRERA. Dirección Domiciliaria: Cuarta norte y el cisne Teléfonos: Móvil:

HOJA DE VIDA LAURA AMARILIS BORJA HERRERA. Dirección Domiciliaria: Cuarta norte y el cisne Teléfonos: Móvil: HOJA DE VIDA DE LAURA AMARILIS BORJA HERRERA Dirección Domiciliaria: Cuarta norte y el cisne Teléfonos: 2962-559 Móvil: 0992950607 Correo Electrónico: amarilisborja@hotmail.com lborja@utmachala.edu.ec

Más detalles

I. Formación académica

I. Formación académica OMAR GARCÍA LUNA CURRICULUM VITAE Líneas de investigación: Filosofía del derecho Derecho constitucional y derechos humanos Teoría y procesos sociales I. Formación académica Doctor en Filosofía Universidad

Más detalles

INSTITUTO ESPECIALIZADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PARA LA FORMACIÓN DIPLOMÁTICA

INSTITUTO ESPECIALIZADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PARA LA FORMACIÓN DIPLOMÁTICA 1 INSTITUTO ESPECIALIZADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR PARA LA FORMACIÓN DIPLOMÁTICA Guía Metodológica de curso intensivo < Conflictos Internacionales> Antiguo Cuscatlán, 22 de septiembre de 2017 TABLA DE CONTENIDO

Más detalles

Síntesis curricular PROYECTOS DE INVESTIGACION Y/O DESARROLLO:

Síntesis curricular PROYECTOS DE INVESTIGACION Y/O DESARROLLO: Síntesis curricular Nombre y apellidos: Esther Pérez Lorenzo Fecha de nacimiento: 27 de marzo de 1964 Dirección particular: Consulado 458 entre San José y San Rafael, Centro Habana, Cuba. Nivel cultural:

Más detalles

DATOS PERSONALES ESCOLARIDAD IDIOMAS CURSOS CURRICULUM VITAE [2014]

DATOS PERSONALES ESCOLARIDAD IDIOMAS CURSOS CURRICULUM VITAE [2014] DATOS PERSONALES Nombre: Georgette del Pilar Pavía González Dirección: Estela 149 Col. Guadalupe Tepeyac CP 07840 México D. F. Tel. 5759-7013 Cel. 044-55-64152191 E-mail: yoryett@msn.com gpaviag@ipn.mx

Más detalles

HOJA DE VIDA. II Encuentro Internacional de Educación Superior Universitaria 5 y 6 Dic

HOJA DE VIDA. II Encuentro Internacional de Educación Superior Universitaria 5 y 6 Dic HOJA DE VIDA I. DATOS PERSONALES: Apellido Paterno HENRIQUEZ Apellido Materno SUAREZ Nombres MILAGRO ROSARIO Nacionalidad PERUANA Nº D.N.I 15580053 Estado Civil SOLTERA Lugar de Nacimiento HUACHO Fecha

Más detalles

CURRICULUM VITAE MAGISTRADO ADALBERTO GASPAR SALGADO BORREGO SALA REGIONAL DEL CENTRO II

CURRICULUM VITAE MAGISTRADO ADALBERTO GASPAR SALGADO BORREGO SALA REGIONAL DEL CENTRO II CURRICULUM VITAE MAGISTRADO ADALBERTO GASPAR SALGADO BORREGO SALA REGIONAL DEL CENTRO II Actividades Profesionales Presidente de la Sala Regional del Centro II. Del 1 de enero al 31 de diciembre de 2003

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres Bueno Cuadra Roberto Año de Ingreso a la Fecha de

Más detalles

Curriculum Vitae Eleuterio Sánchez Esquivel

Curriculum Vitae Eleuterio Sánchez Esquivel NOMBRE DEL TALLER: DISEÑO DE PROGRAMAS DE UNIDADES DE APRENDIZAJE Y SECUENCIAS DIDACTICAS EN LA EDUCACION BASADA EN COMPETENCIAS (EBC) FACILITADORES CIDE-UAG: Dr. I. Javier Casiano Reachi, MC. Eleuterio

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa CURRICULUM VITAE

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa CURRICULUM VITAE UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa CURRICULUM VITAE FECHA: 11 febrero del 2011 NOMBRE: Reyna Isabel Roa Rivera E-mail: reyna.roa@uabc.edu.mx FECHA DE NACIMIENTO:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana. 5 años de 1971 a Xalapa, Ver.

CURRICULUM VITAE. Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana. 5 años de 1971 a Xalapa, Ver. 1 CURRICULUM VITAE NOMBRE: ESTRELLA JIMÉNEZ MAYO. PROFESIÓN: Licenciada en Derecho ESCOLARIDAD LICENCIATURA Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana. 5 años de 1971 a 1976. CÉDULA PROF. LICENCIATURA.

Más detalles

TABLA DE DEFINICIÓN DE ACTIVIDADES Y PRODUCTOS ACADÉMICOS PARA EVALUAR EL RENGLÓN DE CALIDAD VALOR: 600

TABLA DE DEFINICIÓN DE ACTIVIDADES Y PRODUCTOS ACADÉMICOS PARA EVALUAR EL RENGLÓN DE CALIDAD VALOR: 600 TABLA DE DEFINICIÓN DE ACTIVIDADES Y PRODUCTOS ACADÉMICOS PARA EVALUAR EL RENGLÓN DE CALIDAD VALOR: 0 1.- ESCOLARIDAD a) Licenciatura b) Especialidad c) Candidato a Maestría. DOCENCIA 3 1 d) Maestría o

Más detalles

CURRICULUM VITAE MAGISTRADO RICARDO SERGIO DE LA ROSA DECIMA SALA REGIONAL METROPOLITANA

CURRICULUM VITAE MAGISTRADO RICARDO SERGIO DE LA ROSA DECIMA SALA REGIONAL METROPOLITANA CURRICULUM VITAE MAGISTRADO RICARDO SERGIO DE LA ROSA DECIMA SALA REGIONAL METROPOLITANA Actividades Profesionales Magistrado Regional en la Décima Sala Metropolitana del Tribunal Fiscal de la Federación

Más detalles

UNIVERSIDAD CENTRAL MARTA ABREU DE LAS VILLAS FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES CENTRO DE ESTUDIOS COMUNITARIOS CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES

UNIVERSIDAD CENTRAL MARTA ABREU DE LAS VILLAS FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES CENTRO DE ESTUDIOS COMUNITARIOS CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES UNIVERSIDAD CENTRAL MARTA ABREU DE LAS VILLAS FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES CENTRO DE ESTUDIOS COMUNITARIOS CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos: Dunia Eduvijes Jara Solenzar Número de

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Fecha de Nacimiento: 27 de septiembre de 1,974. Dirección: 15 avenida 18-82, zona 13. Teléfonos: ;

CURRICULUM VITAE. Fecha de Nacimiento: 27 de septiembre de 1,974. Dirección: 15 avenida 18-82, zona 13. Teléfonos: ; CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: EDGAR ALLAN TAYLOR SANTOS Fecha de Nacimiento: 27 de septiembre de 1,974 Edad: Nacionalidad: 34 años guatemalteco Cédula de vecindad: A-1 892,256 Profesión: Abogado

Más detalles

I. SÍNTESIS DE INFORMACIÓN PERSONAL

I. SÍNTESIS DE INFORMACIÓN PERSONAL DR. OSCAR MAMANI AGUILAR E-mail: jilataoscar123@yahoo.es Tacna, Perú I. SÍNTESIS DE INFORMACIÓN PERSONAL Con formación académica de alta especialización, amplia experiencia pedagógica y gestión, experto

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos: Carlos Alberto Prieto Godoy. Fecha de nacimiento: 22 de julio de 1983. Lugar de nacimiento: San Blas, Nayarit, México. FORMACIÓN ACADÉMICA Doctor en

Más detalles

CURRICULUM VITAE LUCIA MAYARI CAZALI LEAL. ANTECEDENTES DOCENTES: Maestría en Consejería Psicológica y Salud Mental

CURRICULUM VITAE LUCIA MAYARI CAZALI LEAL. ANTECEDENTES DOCENTES: Maestría en Consejería Psicológica y Salud Mental TITULOS OBTENIDOS: CURRICULUM VITAE Maestría en Consejería Psicológica y Salud Mental LUCIA MAYARI CAZALI LEAL lmcazali@uvg.edu.gt Licenciada en Psicología Clínica Universidad Francisco Marroquín Bachiller

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Alvaro Bracamonte Sierra

CURRICULUM VITAE. Alvaro Bracamonte Sierra CURRICULUM VITAE Alvaro Bracamonte Sierra ESCOLARIDAD Licenciatura en Economía Maestría en Economía UACPYP-UNAM México, D.F. Diplomado en Econometría Sistema de Universidad Abierta-UNAM México, D.F. Doctorado

Más detalles

Tablas con Requisitos y Sueldos Tabulares para los niveles de Profesor de Tiempo Completo de varias universidades del país

Tablas con Requisitos y Sueldos Tabulares para los niveles de Profesor de Tiempo Completo de varias universidades del país Tablas con Requisitos y Sueldos Tabulares para los niveles de Profesor de Tiempo Completo de varias universidades del país 1 Índice de Tablas Pág. Unison (antes de la reforma de 2015)... 3 Unison (con

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Curso : 4 Año : 1996 Institución : Universidad Nacional de Asunción.Facultad de Filosofía

CURRICULUM VITAE. Curso : 4 Año : 1996 Institución : Universidad Nacional de Asunción.Facultad de Filosofía CURRICULUM VITAE I- DATOS PERSONALES NOMBRES : Graciela María Delia APELLIDOS : Molinas Santana FECHA DE NACIMIENTO : 06 de junio de 1964 LUGAR : Paraguari NACIONALIDAD : Paraguaya C.I. Nº : 868748 ESTADO

Más detalles

Carrera: CURRICULUM VITAE

Carrera: CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES UNIVERSIDAD SAN GREGORIO DE PORTOVIEJO Carrera: CURRICULUM VITAE NOMBRES APELLIDOS : Carlos Alberto : Díaz Pérez CÉDULA DE CIUDADANÍA : 1756782114 PASAPORTE : I431276 NACIONALIDAD : cubana

Más detalles

M.C. VICENTE CARDOZA LOPEZ CURRICULUM VITAE

M.C. VICENTE CARDOZA LOPEZ CURRICULUM VITAE M.C. VICENTE CARDOZA LOPEZ CURRICULUM VITAE LA PAZ, B.C.S. Noviembre de 2012. 1 CURRICULUM VITAE I. Datos personales. Nombre: Vicente Cardoza López. Lugar de Nacimiento: La Paz, Baja California Sur. Fecha

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE LIC. MA. DEL CARMEN MARMOLEJO LOPEZ. M. T. C. INDETERMINADO TITULAR A DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL

CURRÍCULUM VITAE LIC. MA. DEL CARMEN MARMOLEJO LOPEZ. M. T. C. INDETERMINADO TITULAR A DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL UNIVERSIDAD DE SONORA DIVISION DE CIENCIAS SOCIALES DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL CURRÍCULUM VITAE LIC. MA. DEL CARMEN MARMOLEJO LOPEZ. M. T. C. INDETERMINADO TITULAR A DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Universidad Autónoma de Baja California Con estudios de licenciatura concluidos pero sin haber obtenido el grado aún, CL.

CURRICULUM VITAE. Universidad Autónoma de Baja California Con estudios de licenciatura concluidos pero sin haber obtenido el grado aún, CL. CURRICULUM VITAE DATOS GENERALES Nombre del profesor: Chávez Morelos Ma del Rosario Profesión: RFC: CAMR520502UI8 CURP: CAMR520502MJCHRS08 E- mail: rchavez@uabc.edu.mx E- mail alterno: r.chavez.morelos@gmail.com

Más detalles

Universidad de La Habana Centro de Estudio de Salud y Bienestar Humanos. Convocatoria para la Tercera Edición de la Maestría en Bioética

Universidad de La Habana Centro de Estudio de Salud y Bienestar Humanos. Convocatoria para la Tercera Edición de la Maestría en Bioética CESBH Universidad de La Habana Centro de Estudio de Salud y Bienestar Humanos Convocatoria para la Tercera Edición de la Maestría en Bioética La Universidad de La Habana convoca a la Tercera Edición de

Más detalles

Salvador García Uvence

Salvador García Uvence CURRICULUM VITAE Salvador García Uvence INFORMACIÓN PERSONAL Estado civil: Casado Nacionalidad: Mexicana Edad: 56 años Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco País: México AFILIACIÓN POLÍTICA Ninguna

Más detalles

DIPLOMADO. Internacionalización Universitaria en el siglo XXI

DIPLOMADO. Internacionalización Universitaria en el siglo XXI DIPLOMADO Internacionalización Universitaria en el siglo XXI EN EL CONTEXTO DE LA CELEBRACIÓN DEL 9ª ANIVERSARIO DE LA UPMH- A TRAVÉS DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA JOSE ANTONIO

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CHILE FACULTAD DE MEDICINA PAUTA DE CALIFICACION ACADEMICA

UNIVERSIDAD DE CHILE FACULTAD DE MEDICINA PAUTA DE CALIFICACION ACADEMICA UNIVERSIDAD DE CHILE D.U. Nº 1136 de 13.5.99, Arts. 35, 27 y 17 PROCESO DE CALIFICACIÓN 2011 (PERÍODO 2009 2010) 1 CONSIDERACIONES GENERALES Estas pautas de calificación constituyen un marco de orientación

Más detalles

Licenciatura en Derecho, Facultad de Derecho, Universidad de Oriente. (1997-2001).

Licenciatura en Derecho, Facultad de Derecho, Universidad de Oriente. (1997-2001). Currículum Vitae Nombre(s) y apellidos: Freider Santana Lescaille Fecha de Nacimiento: 14 de Septiembre de 1977 Lugar de nacimiento: Guantánamo, Cuba Estado civil: Casado Profesión y cargo: Profesor Auxiliar

Más detalles

Pontificia Universidad Católica del Ecuador

Pontificia Universidad Católica del Ecuador Av. 1 de Octubre 1076 y Roca Apartado postal 17-01-184 Fax: 593 99 16 56 1. DATOS INFORMATIVOS: MATERIA O MÓDULO: CÓDIGO: 13364 Instituciones de Derecho Internacional Público CARRERA: DERECHO NIVEL: No.

Más detalles

ROSA ELENA GONZÁLEZ TIRADO

ROSA ELENA GONZÁLEZ TIRADO ROSA ELENA GONZÁLEZ TIRADO Formación académica LICENCIATURA EN DERECHO 1978-1983 Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Derecho. MAESTRÍA EN DERECHO, CON ESPECIALIDAD EN DERECHO CONSTITUCIONAL

Más detalles

HOJA DE VIDA. Miguel Ángel Montoya Sánchez. Magister en Derecho. Universidad de Antioquia, 2009.

HOJA DE VIDA. Miguel Ángel Montoya Sánchez. Magister en Derecho. Universidad de Antioquia, 2009. HOJA DE VIDA Datos Personales NOMBRE: PROFESIÓN: LUGAR DE NACIMIENTO: E-MAIL: Miguel Ángel Montoya Sánchez Abogado Salgar, Antioquia miguel.montoya@udea.edu.co Formación Académica Abogado; Universidad

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA Escuela de Formación y Capacitación Pedagógica - EFCAP Dr. ÁNGEL MUCHA PAITÁN DIRECTOR MUCHA PAITAN ÁNGEL JAVIER DATOS GENERALES 1.1. Lugar y fecha de nacimiento: San Juan

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES UNIDAD ACADÉMICA DE DERECHO

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES UNIDAD ACADÉMICA DE DERECHO ARTÍCULOS NOMBRE DEL ARTÍCULO Comentarios a la ley de arbitraje española( ley 60/2003, 23 de diciembre) Mejoramiento de la impartición de justicia en México mediante el impulso a los medios alternativos

Más detalles

DE PALMA EUGENIO MARTÍN

DE PALMA EUGENIO MARTÍN DE PALMA EUGENIO MARTÍN Formación Título máximo obtenido: Magíster Títulos de grado. Título Año de obtención otorgante País Licenciado en 1996 del de Enseñanza Secundaria, Normal y Especial en 1994 del

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Universidad de Pinar del Río, Cuba Curso de Postgrado Herramientas Web para entornos de enseñanzaaprendizaje.

CURRICULUM VITAE. Universidad de Pinar del Río, Cuba Curso de Postgrado Herramientas Web para entornos de enseñanzaaprendizaje. CURRICULUM VITAE 1 1. - DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos: Meivys Páez Paredes. Sexo: Femenino Estado civil: Soltera. Nacionalidad: Cubana. Lugar y fecha de nacimiento: Pinar del Río, 4 de abril de 1984

Más detalles

Titulo: El Centro Nacional de Preparación y Superación de GEOCUBA.

Titulo: El Centro Nacional de Preparación y Superación de GEOCUBA. Titulo: El Centro Nacional de Preparación y Superación de GEOCUBA. Autores: M.Sc. Antonio Ramos Pérez. Profesor Auxiliar. Dra. Alicia M. Vitale Alfonso. Profesora Titular. Lic. Xiomara M. González Alonso.

Más detalles

COMITÉ NORMATIVO NACIONAL DE CONSEJOS DE ESPECIALIDADES MÉDICAS, A.C

COMITÉ NORMATIVO NACIONAL DE CONSEJOS DE ESPECIALIDADES MÉDICAS, A.C COMITÉ NORMATIVO NACIONAL DE CONSEJOS DE ESPECIALIDADES MÉDICAS, A.C DOCENCIA Y EDUCACIÓN CONTINUA CONGRESOS NACIONALES O CURSOS DE 30 HORAS O MÁS CON AVAL UNIVERSITARIO ASISTENCIA PONENCIA CONGRESOS INTERNACIONALES

Más detalles

DERECHO CONSTITUCIONAL Y ADMINISTRATIVO. Dr. Aldo Rafael Medina García ARTÍCULOS

DERECHO CONSTITUCIONAL Y ADMINISTRATIVO. Dr. Aldo Rafael Medina García ARTÍCULOS DERECHO CONSTITUCIONAL Y ADMINISTRATIVO Dr. Aldo Rafael Medina García ARTÍCULOS NOMBRE DEL ARTÍCULO La facultad del presidente de la república para dirigir la política exterior (ISSN:1563-7417) Reflexiones

Más detalles

- Curso sobre Protección jurídica de los refugiados y otros grupos de población - UNJC y ACNUR, La Habana, 1998 - Curso-Taller sobre La Defensa de la

- Curso sobre Protección jurídica de los refugiados y otros grupos de población - UNJC y ACNUR, La Habana, 1998 - Curso-Taller sobre La Defensa de la CURRICULUM VITAE I.- Datos Personales Nombre(s) y Apellidos: Arlin Pérez Duharte Fecha de nacimiento: 12 de octubre de 1971 Ciudadanía: cubana Estado Civil: casada Centro de Trabajo: Facultad de Derecho,

Más detalles

TITULO OBTENIDO: Psicóloga Social. INSTITUCION QUE LO OTORGÓ: Escuela Argentina de Psicología Social. Año 1994.

TITULO OBTENIDO: Psicóloga Social. INSTITUCION QUE LO OTORGÓ: Escuela Argentina de Psicología Social. Año 1994. Prof. Regular Titular: Silvia N. Lema. Lic. en Nutrición (UBA). Dra. en Nutrición (UBA). Psicóloga Social. Asesora Académica de la Licenciatura en Nutrición, Escuela de Nutrición de la Facultad de Medicina

Más detalles

Relaciones Internacionales en el siglo XXI.. Aportes para la. mericano.

Relaciones Internacionales en el siglo XXI.. Aportes para la. mericano. Formulario de inscripción para PONENTES/EXPOSITORES: Área Temática: Cooperación Internacional al Desarrollo Tipo de Ponencia PRESENCIAL Título del Trabajo: Relaciones Internacionales en el siglo XXI Relaciones

Más detalles

CURRICULUM VITAE PREPARACIÓN ACADÉMICA. : Estudios Superiores en Ciencias Pedagógicas con Mención en Enseñanza de las Ciencias, en UNAPEC.

CURRICULUM VITAE PREPARACIÓN ACADÉMICA. : Estudios Superiores en Ciencias Pedagógicas con Mención en Enseñanza de las Ciencias, en UNAPEC. CURRICULUM VITAE SANTIAGO DE JESUS ARTIDIELLO MORENO. Dirección: Calle Espíritu Santo No. 3 Residencial G.26 Apto. A 1 Urbanización Gala, Santo Domingo, D.N. Cédula: 001-1262339-2, Estado Civil: Casado,

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres Ariza Ricaldi Pedro Junior Año de Ingreso a la Fecha de Nacimiento

Más detalles

NOMBRE: Carlos Alberto Puig Hernández. CARGO: Magistrado Titular de la Ponencia Uno. FECHA DEL NACIMIENTO: 16 de abril de LUGAR DE NACIMIENTO:

NOMBRE: Carlos Alberto Puig Hernández. CARGO: Magistrado Titular de la Ponencia Uno. FECHA DEL NACIMIENTO: 16 de abril de LUGAR DE NACIMIENTO: NOMBRE: Carlos Alberto Puig Hernández. CARGO: Magistrado Titular de la Ponencia Uno. FECHA DEL NACIMIENTO: 16 de abril de 1951. LUGAR DE NACIMIENTO: Izúcar de Matamoros, Puebla. RESIDENCIA EN EL ESTADO:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. I. Datos generales:

CURRICULUM VITAE. I. Datos generales: 1 CURRICULUM VITAE I. Datos generales: Nombre y apellidos: Rebeca Oroza Busutil E-mail: rebecaob@rect.uh.cu www.uh.cu/centros/cemi/index.htm Ciudadanía: cubana II. Educación: Doctora en Ciencias Políticas,

Más detalles

Mtro. Jesús Eduardo Bautista Peña

Mtro. Jesús Eduardo Bautista Peña CURRICULUM VITAE Mtro. Jesús Eduardo Bautista Peña FORMACIÓN ACADÉMICA MAESTRÍA EN DERECHO CONSTITUCIONAL Y GOBERNABILIDAD, por la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo

Más detalles

Yordan Portela Pozo DATOS PERSONALES. Licenciado en Cultura Física y Deportes. FORMACIÓN ACADÉMICA

Yordan Portela Pozo DATOS PERSONALES. Licenciado en Cultura Física y Deportes.   FORMACIÓN ACADÉMICA DATOS PERSONALES Yordan Portela Pozo Licenciado en Cultura Física y Deportes. E-mail: portelapozo@gmail.com FORMACIÓN ACADÉMICA Máster en Actividad Física en la Comunidad Título otorgado por la Universidad

Más detalles

ESPECIALIZACIÓN EN DOCENCIA E INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA SNIES

ESPECIALIZACIÓN EN DOCENCIA E INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA SNIES ESPECIALIZACIÓN EN DOCENCIA E INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA SNIES. 90382 ESPECIALIZACIÓN EN DOCENCIA E INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA PRESENTACIÓN ESCUELA DE POSTGRADOS La Escuela de Postgrados de la Universidad

Más detalles

Derecho Administrativo

Derecho Administrativo Derecho Administrativo Áreas de conocimiento: Derecho Administrativo Director: Rafael Barranco Vela Secretario: María Asunción Torres López Página web: http://www.ugr.es/~dereadmi/ Profesorado: CU: / PTU:

Más detalles

EL ABC DE LA VALUACIÓN DE ACTIVOS

EL ABC DE LA VALUACIÓN DE ACTIVOS La Federación de Colegios de Valuadores, A.C. Te invita al Curso EL ABC DE LA VALUACIÓN DE ACTIVOS Instructor: MSc. Ing. Dulce María Maceo Sagó VALOR CURRICULAR: 8 HORAS Fecha: Viernes 21 de Julio, de

Más detalles

Sidhartha F. Marín Aráuz Currículum Vitae Resumen ejecutivo. Al mes de mayo del Datos Personales

Sidhartha F. Marín Aráuz Currículum Vitae Resumen ejecutivo. Al mes de mayo del Datos Personales Sidhartha F. Marín Aráuz Currículum Vitae Resumen ejecutivo Al mes de mayo del 2014 Datos Personales Nombres: Apellidos: Estado Civil: Hijos: Sidhartha Francisco. Marín Aráuz Casado. 2 hijas. Teléfono:

Más detalles

CURRICULUM VITAE ACTIVIDAD ACTUAL.- DIRECTOR GENERAL DE TRANSPORTES DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE DURANGO.

CURRICULUM VITAE ACTIVIDAD ACTUAL.- DIRECTOR GENERAL DE TRANSPORTES DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE DURANGO. CURRICULUM VITAE I.- DATOS GENERALES NOMBRE:- HÉCTOR RAÚL OBREGÓN MAA ACTIVIDAD ACTUAL.- DIRECTOR GENERAL DE TRANSPORTES DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE DURANGO. II.- ESCOLARIDAD PROFESIONAL:- FACULTAD DE DERECHO

Más detalles

Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Secretaría de Posgrado. Doctorado en Ciencias Jurídicas. Currículum Normalizado período 2016 (*) Apellido y nombres del aspirante:......

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE CARGO DE TRABAJO

DESCRIPCIÓN DE CARGO DE TRABAJO DOCUMENTO NO. 01 16 05 00 00 EMISION: GENERADO POR: APROBADO POR: 13/02/2007 División de Recursos Humanos Rectoría DESCRIPCIÓN DE CARGO DE TRABAJO Dependencia Organizativa Decanatura Nombre del Cargo Cargo

Más detalles

Responsable de la base de datos/evidencia. El Docente acredita el grado con el título y cédula ante la Comisión de Dictaminación Académica (CODIMA)

Responsable de la base de datos/evidencia. El Docente acredita el grado con el título y cédula ante la Comisión de Dictaminación Académica (CODIMA) Evaluación Curricular 216, para el otorgamiento de Definitividades del Personal Académico de la BUAP Instrumento de evaluación del Nivel Medio Superior, para dar cumplimiento al punto 3.2 inciso d), de

Más detalles

Síntesis curricular de los Ponentes del Curso de Actualización de Amparo

Síntesis curricular de los Ponentes del Curso de Actualización de Amparo Síntesis curricular de los Ponentes del Curso de Actualización de Amparo Primera sesión EL JUICIO DE AMPARO. CONTROL DE CONSTITUCIONALIDAD EN UN SISTEMA DEMOCRÁTICO Viernes 30 de octubre de 2009 Dr. Germán

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres NEYRA LUZA ALBERTO CARLOS Año de Ingreso a la Fecha

Más detalles

DR. ABEL PÉREZ ZAMORANO RESUMEN CURRICULAR

DR. ABEL PÉREZ ZAMORANO RESUMEN CURRICULAR DR. ABEL PÉREZ ZAMORANO RESUMEN CURRICULAR ESTUDIOS REALIZADOS Doctor en Desarrollo Económico por la London School of Economics, University of London, con la tesis: A Property Rights Revolution? Liberalisation

Más detalles

ASAMBLEA LEGISLATIVA COMISIÓN DE NOMBRAMIENTOS POSTULACIÓN AL CARGO DE MAGISTRADA (O) DE LA SALA CONSTITUCIONAL CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

ASAMBLEA LEGISLATIVA COMISIÓN DE NOMBRAMIENTOS POSTULACIÓN AL CARGO DE MAGISTRADA (O) DE LA SALA CONSTITUCIONAL CORTE SUPREMA DE JUSTICIA ASAMBLEA LEGISLATIVA COMISIÓN DE NOMBRAMIENTOS POSTULACIÓN AL CARGO DE MAGISTRADA (O) DE LA SALA CONSTITUCIONAL CORTE SUPREMA DE JUSTICIA Candidata: Dra. DORIS Mª ARIAS MADRIGAL 23 DE MARZO de 2010 1 GUIA

Más detalles

CURRICULUM VITAE. DATOS PERSONALES: Juan Mendoza Díaz, 57 años.

CURRICULUM VITAE. DATOS PERSONALES: Juan Mendoza Díaz, 57 años. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: Juan Mendoza Díaz, 57 años. TITULOS ACADÉMICOS Y CIENTÍFICOS: Licenciado en Derecho por la Universidad de La Habana (1981) Especialista en Derecho Penal por la Universidad

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Dr. Hugo Wenceslao MIGUEL MIGUEL

CURRICULUM VITAE. Dr. Hugo Wenceslao MIGUEL MIGUEL CURRICULUM VITAE Dr. Hugo Wenceslao MIGUEL MIGUEL DATOS PERSONALES 1.1 Nombres y Apellidos : Hugo Wenceslao MIGUEL MIGUEL 1.2 DNI : 20053219 1.3 Fecha de Nacimiento : 28 de setiembre de 1957 1.4 Registro

Más detalles

Mtro. José Luís Sainz Villanueva

Mtro. José Luís Sainz Villanueva SINTÉSIS CURRICULAR Mtro. José Luís Sainz Villanueva Universidad Nacional Autónoma de México FORMACION ACADEMICA Lic. en Trabajo Social egresado de la Escuela Nacional de Trabajo Social de la Universidad

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Dra. Eva Camacho Vargas. Doctora en Derecho.- Jueza de Familia. Magistrada de la Sala Segunda, Corte Suprema de

CURRICULUM VITAE. Dra. Eva Camacho Vargas. Doctora en Derecho.- Jueza de Familia. Magistrada de la Sala Segunda, Corte Suprema de CURRICULUM VITAE Dra. Eva Camacho Vargas D A T O S G E N E R A L E S: Nombre: Eva Camacho Vargas Doctora en Derecho.- Jueza de Familia. Magistrada de la Sala Segunda, Corte Suprema de Justicia. Costa Rica.

Más detalles

CURRÍCULUM VÍTAE. I. Formación Académico Profesional:

CURRÍCULUM VÍTAE. I. Formación Académico Profesional: CURRÍCULUM VÍTAE Apellidos y Nombres : Ordoñez Rodríguez, Gabriel Narcizo. Fecha y Lugar de Nacimiento : 18-03-41 / Trujillo. Nº de DNI : 17886319 Dirección actual : Urbanización El Recreo calle Santo

Más detalles

/ (correo institucional Facultad de Psicología)

/ (correo institucional Facultad de Psicología) Currículum Vitae / Mag. Rodrigo Vaccotti 1. Datos personales Nombres y apellidos: Fernando Rodrigo Vaccotti Martins Fecha de nacimiento: 10/01/1985 Domicilio: Resistencia 1681 ap. 002 Teléfono: 096504625

Más detalles

CURRICULUM VITAE. DATOS PERSONALES: Juan Mendoza Díaz, 58 años.

CURRICULUM VITAE. DATOS PERSONALES: Juan Mendoza Díaz, 58 años. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: Juan Mendoza Díaz, 58 años. TITULOS ACADÉMICOS Y CIENTÍFICOS: Licenciado en Derecho por la Universidad de La Habana Máster en Derecho Público por la Universidad de Valencia,

Más detalles

CURRICULUM VITAE LIC. JESÚS RENATO GARCÍA RIVERA SECRETARIO INSTRUCTOR Y PROYECTISTA Fecha de designación o toma posesión: 18/01/2016

CURRICULUM VITAE LIC. JESÚS RENATO GARCÍA RIVERA SECRETARIO INSTRUCTOR Y PROYECTISTA Fecha de designación o toma posesión: 18/01/2016 INFORMACIÓN DE CONTACTO Dirección: Coronel Amado Camacho #294, Col. Chapultepec Oriente. Teléfono: 01 (443) 113 01 30 Ext.: 111 Correo electrónico:ponencia.valdovino@teemcorreo.org.mx FORMACIÓN ACADÉMICA

Más detalles

CURRICULUM VITAE. NOMBRES Y APELLIDOS Carmen María Díaz Portuondo. OCUPACION ACTUAL Profesora Jubilada CENTRO DE TRABAJO F

CURRICULUM VITAE. NOMBRES Y APELLIDOS Carmen María Díaz Portuondo. OCUPACION ACTUAL Profesora Jubilada CENTRO DE TRABAJO F CURRICULUM VITAE NOMBRES Y APELLIDOS Carmen María Díaz Portuondo No. CARNE DE IDENTIDAD 55020609950 DIRECCION PARTICULAR. Edificio 18 Plantas El Jigüe Piso 9 Apto. D Ave. Victoriano Garzón Municipio Santiago

Más detalles

Semblanza Profesional

Semblanza Profesional Semblanza Profesional MA. LEOBA CASTAÑEDA RIVAS Octubre 2015 Datos personales: Nombre: María Leoba Castañeda Rivas Fecha de Nacimiento: Colima, Colima, México, 10 de septiembre de 1954 Nacionalidad: Mexicana

Más detalles

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONA COMISIÓN ACADÉMICA DICTAMINADORA CONVOCATORIA AL CONCURSO DE OPOSICIÓN ABIERTO 02/2015 PARA EL INGRESO DE PERSONAL ACADÉMICO Con fundamento en el Artículo 11 del Acuerdo

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Licenciatura en Trabajo social en la Universidad de Sonora en Hermosillo, Sonora de Septiembre de 1990 a Diciembre de 1995.

CURRICULUM VITAE. Licenciatura en Trabajo social en la Universidad de Sonora en Hermosillo, Sonora de Septiembre de 1990 a Diciembre de 1995. M.E. Blanca Idalia Maldonado González ESTUDIOS Educación Superior Licenciatura en Trabajo social en la Universidad de Sonora en Hermosillo, Sonora de Septiembre de 1990 a Diciembre de 1995. Postgrado Maestría

Más detalles

CURRICULUM VITAE. María del Rocío Hernández García. Licenciada en Psicología Cédula Profesional

CURRICULUM VITAE. María del Rocío Hernández García. Licenciada en Psicología Cédula Profesional CURRICULUM VITAE María del Rocío Hernández García Licenciada en Psicología Cédula Profesional 3604101 DATOS GENERALES: Nombre: Profesión: María del Rocío Hernández García Licenciada en Psicología Maestra

Más detalles

CURRICULUM VITAE. 4. Domicilio: Residencial Puente de Piedra, San Roque de Barva, Heredia.

CURRICULUM VITAE. 4. Domicilio: Residencial Puente de Piedra, San Roque de Barva, Heredia. CURRICULUM VITAE A. DATOS PERSONALES 1. Nombre: Ronald José Casas Ulate 2. Nacionalidad: Costarricense 3. Número de cédula: 1-0416-1014 4. Domicilio: Residencial Puente de Piedra, San Roque de Barva, Heredia.

Más detalles

CURSOS IMPARTIDOS EN LA UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA LICENCIATURA:

CURSOS IMPARTIDOS EN LA UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA LICENCIATURA: CURSOS IMPARTIDOS EN LA UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA LICENCIATURA: Política y Globalización. Licenciatura en Ciencia Política y Administración Pública. Otoño 2007. Teoría Política Clásica. Clave 20255. Licenciatura

Más detalles

Felipe Gaytán Alcalá

Felipe Gaytán Alcalá Calle Amores 1848, Colonia Del Valle Delegación Benito Juárez, México D.F. CP 06010 Teléfono: 55345137 Celular: 5516484930 Correo Electrónico: fgaytan@colmex.mx Otelo2200@yahoo.com.mx Felipe Gaytán Alcalá

Más detalles

Cursos, Seminarios, Ferias y Congresos

Cursos, Seminarios, Ferias y Congresos Cursos, Seminarios y Ferias MÁSTERS 2010-2011 MÁSTER EN ESTUDIOS INTERNACIONALES Y DE LA UNIÓN EUROPEA (Valencia, Universitat de València, Curs 2010-2011) Con este máster se pretende el estudio del ordenamiento

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA Facultad de Educación y Humanidades HOJA DE VIDA Ms. ROSENDO DANIEL RAMOS DECANO 1 CURRICULUM VITAE I. DATOS GENERALES Nombre y apellidos : ROSENDO DANIEL RAMOS Nacionalidad

Más detalles

Curriculum Vitae - 1 -

Curriculum Vitae - 1 - Curriculum Vitae Identificación Nombre(s) y apellidos: Luis Alberto Pérez Llody Edad: 35 años. Profesión y cargo: Profesor/ Disciplina Fundamentos Históricos del Estado y el Derecho. Departamento de Materias

Más detalles