We re Tufts Health Plan. Let s get to know each other better.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "We re Tufts Health Plan. Let s get to know each other better."

Transcripción

1

2 We re Tufts Health Plan. Let s get to know each other better.

3

4 Somos Tufts Health Plan y nuestro objetivo es lograr que usted tenga mejor salud y bienestar. Gracias por tomarse el tiempo para leer esta breve descripción general de Tufts Health Plan. Estar dispuesto a informarse sobre sus opciones de atención médica es el primer paso para aprovechar su plan al máximo, y al mismo tiempo, controlar sus gastos del propio bolsillo. Ver que usted se beneficia con su plan de salud es tan importante para nosotros como lo es para usted. Tufts Health Plan fue fundado en 1979, y nuestra misión es mejorar la salud y el bienestar de las diferentes comunidades que atendemos. Eso quiere decir: todos. Eso quiere decir: usted. La exclusiva dedicación a nuestros miembros es el motivo por el cual Tufts Health Plan ha sido siempre reconocido a nivel local y nacional como uno de los mejores planes de atención médica disponibles. En las siguientes páginas, conocerá los múltiples servicios que ofrecemos y aprenderá cómo administrar su plan y sus costos. El plan indicado puede lograr la gran diferencia para usted y su salud, y Tufts Health Plan quiere simplificárselo. La simpleza, después de todo, nos hace sentir mejor a todos.

5 Algunas respuestas sencillas a algunas preguntas sencillas. Estoy ocupado. Existe una forma sencilla de conocer mi plan? Si aún no está afiliado, puede informarse más sobre su selección de plan visitando tuftshealthplan.com/hello o revisando el Resumen de Cobertura de Beneficios (SBC, por sus siglas en inglés). Una vez que se haya afiliado, recibirá un kit digital para miembros. Es interactivo, conciso, fácil de usar y fácil de entender. También puede inscribirse en mytuftshealthplan.com (en momentos, más información al respecto), y cuando esté fuera de casa, nuestro sitio móvil le dará acceso rápido a la información que necesita. Mi médico está en la red? Con nuestra herramienta Doctor Search (Buscar médico), le resultará fácil verificar si su médico está en el plan que le están ofreciendo. Simplemente visite tuftshealthplan.com, haga clic en Find a Doctor/All Plans (Buscar un médico/ todos los planes) y haga la búsqueda como invitado. Qué sucede si quiero consultar a un médico fuera de mi red? Tufts Health Plan tiene una amplia red de proveedores, pero si quiere consultar con alguien fuera de la red, depende de su tipo de plan y lo que esté dispuesto a pagar de su propio bolsillo. Llame a nuestro departamento de Servicios para miembros para consultar si los servicios fuera de la red están cubiertos por su plan en particular y, si lo están, en qué medida. Existe una manera sencilla de manejar mi plan una vez que me haya afiliado? Cuando se inscriba en nuestro sitio exclusivo para miembros, mytuftshealthplan.com, tendrá acceso a simple vista a su plan. Las respuestas a muchas de sus preguntas estarán al alcance de su mano. Tengo forma de saber cuánto costarán los servicios o tratamientos de antemano? Nuestro estimador de costos de tratamientos en línea, Empower Me, facilita una variedad de servicios. Simplemente busque el servicio o procedimiento para averiguar el rango de costos del tratamiento por proveedor. También puede averiguar qué está cubierto y dónde se encuentra respecto de su deducible. Habrá alguna interrupción en mi cobertura mientras cambio de plan de salud? Nuestro objetivo es asegurar una transición sencilla para todos los miembros. Infórmenos si está recibiendo tratamiento para alguna afección en este momento, y lo ayudaremos a decidir qué es lo mejor en su caso. Mi medicamento recetado está cubierto por mi plan? Puede visitar tuftshealthplan.com/i am a member/ Pharmacy para averiguar si su medicamento está en una de nuestras listas de medicamentos cubiertos, llamada formulario. Los formularios le indicarán, además, qué nivel de copago se requiere y si el medicamento está sujeto a algún programa de la farmacia, como la autorización previa.

6 Momentum de Tufts Health Plan La mayoría de las personas no piensa en su plan de cobertura médica hasta que lo necesitan. Y eso está bien. Pero queremos que sepa que nosotros pensamos en usted en todo momento. Esta forma de velar por su bienestar general se llama Momentum. Momentum incluye herramientas y programas que lo ayudarán a estar saludable y mantenerse saludable. Momentum lo ayuda a mejorar a cada momento, para crear su propio impulso de salud. Es el impulso que comienza con su persona y termina con una mejor versión suya. Atención preventiva Ofrecemos pautas y recomendaciones para muchos tipos de evaluaciones de salud, según su edad y estilo de vida. Todo esto está diseñado para mantenerlo saludable. Cumpleaños saludable Un administrador de atención de enfermería de obstetricia brinda asistencia a las madres en riesgo de parto prematuro o con afecciones médicas complejas subyacentes durante el embarazo y el parto, para asegurar una transición adecuada de vuelta al hogar. Atención prioritaria para recién nacidos Un administrador de atención de enfermería de obstetricia especializado brinda asistencia centrada en la familia para los padres de bebés que han nacido con necesidades médicas complejas, en todo el entorno de atención y en casa. Control de afecciones A veces es beneficioso para las personas con enfermedades o lesiones graves, o tal vez afecciones crónicas, contar con un control más dedicado. Si reúne los requisitos y desea participar, le asignaremos su propio administrador de atención de enfermería, que le brindará educación, manejo de los síntomas, control de medicamentos y mucho más.

7 Programas de bienestar Nuestros programas de bienestar fueron diseñados para ayudarlo a crear un estilo de vida más saludable. Ofrecemos herramientas en línea como planificación personalizada de sus comidas e incluso capacitación personalizada de salud en ciertos planes. Servicios familiares Una familia tiene muchas necesidades diferentes. Atención primaria, especialistas, maternidad y, obviamente, atención de urgencia. Nuestra red incluye proveedores y servicios que se adecúan a su estilo de vida. Maternidad Hacemos un esfuerzo extra. De verdad. Una vez que llegue su bebé ( o bebés!), nuestro especialista en salud neonatal estará disponible para hacer una visita a domicilio, simplemente para asegurarse de que todo esté bien y responder las preguntas que pueda tener. Salud conductual Su plan también podría incluir beneficios de salud conductual administrados por Tufts Health Plan. De ser así, cuando una persona esté sufriendo por síntomas vinculados al autismo, abuso de sustancias, problemas psicológicos, problemas neurofísicos u otro aspecto de la salud mental, tenemos programas, recursos y una red integral de profesionales de la salud mental listos para ayudar. Línea directa de enfermería las 24 horas Tufts Health Plan ofrece a sus miembros una línea directa de enfermería las 24 horas. Los enfermeros especializados están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para responder sus preguntas, y ofrecemos traductores en más de 170 idiomas. Atención oftalmológica Cuando necesite exámenes de la vista u otra atención relacionada, Tufts Health Plan ofrece acceso a la red EyeMed Vision Care, que cuenta con más de 24,000 proveedores de atención oftalmológica que pueden ofrecer descuentos en lentes recetados, lentes de contacto, cirugía LASIK y más.

8 Cómo buscar información específica sobre su plan específico. Trabajamos con los empleadores para ayudarlos a personalizar los planes que ofrecen a sus empleados. Hay una variedad de planes entre los cuales elegir, y puede encontrar los detalles sobre su tipo de plan y los costos en lo que se llama Resumen de Beneficios y Cobertura, o SBC por sus siglas en inglés. Algunos de los datos que encontrará en su SBC incluyen deducibles, copagos y qué está cubierto por su plan específico. Recibirá su SBC cuando reciba la información de su plan y también puede consultarlo en línea al inscribirse en mytuftshealthplan.com. Eche un vistazo a su SBC e infórmese en detalle sobre su plan y sus beneficios. Y no dude en llamarnos si tiene alguna pregunta. Le damos la bienvenida a Tufts Health Plan. Esperamos tener una relación larga y saludable con usted.

9 Acerca de su Resumen de Beneficios y Cobertura (SBC). Su SBC tiene información del plan, como montos de copagos y deducibles, y se le ofrece en el formato exigido por el gobierno, que permite comparar los planes fácilmente uno al lado del otro. Junto con la red de proveedores e información adicional sobre planes en nuestro sitio web, tendrá una imagen clara de sus beneficios. Formas simples de tener una idea general simple. Si bien encontrará información detallada sobre su tipo de plan y los costos en su SBC, puede obtener una ideal general del plan previsualizando su kit digital para miembros. Simplemente escanee el código QR al final de esta página, o visite tuftshealthplan.com/hello. Ahora que nos conoce, quisiéramos conocerlo mejor a usted. Queremos responder todas las preguntas que tenga, así que siéntase en libertad de hacerlas. Nos enorgullece ofrecer a nuestros miembros los planes, información y facilidad de uso que necesitan para estar saludables y mantenerse saludables. Como venimos haciéndolo desde 1979 y como seguiremos haciéndolo en el futuro. Massachusetts Servicios para miembros customercare@tufts-health.com (800) (800) TDD (línea para personas con problemas auditivos) Lunes a jueves, 8 a. m. 7 p. m. Viernes, 10 a. m. 5 p. m. Rhode Island Servicios para miembros customercare@tufts-health.com (800) (800) TDD (línea para personas con problemas auditivos) Lunes a jueves, 8 a. m. 7 p. m. Viernes, 10 a. m. 5 p. m. Traducción disponible: Con la ayuda de AT&T Language Line, Tufts Health Plan habla en 170 idiomas. Atención: Los correos electrónicos podrían no estar encriptados y ser vistos por otros usuarios de Internet sin su conocimiento mientras están en tránsito a nosotros. Por ese motivo, no nos envíe información de salud confidencial ni información personal por correo electrónico. tuftshealthplan.com/hello

10 705 Mt. Auburn Street, Watertown, MA tuftshealthplan.com Puede obtener un resumen de los procedimientos esenciales de Gestión de uso/gestión de casos de Tufts Health Plan, así como las normas de privacidad de Tufts Health Plan en tuftshealthplan.com/hello Tufts Health Plan 9/14 GENERAL-BROCHURE-SPA-0914

11

12 Todo lo que hacemos en Tufts Health Plan está diseñado para beneficiarlo. Esto significa simplificar las cosas lo más posible. Lo primero es lo primero. Averigüe si su medicamento está cubierto. La manera más rápida y fácil de averiguar si su medicamento está cubierto es visitando nuestro sitio web. Vaya a tuftshealthplan.com/members/pharmacy, y revise si su medicamento se encuentra en una de nuestras listas de medicamentos cubiertos. Estas listas se denominan formularios. Si hay 1-50 empleados en el grupo de su empleador, consulte el formulario para grupos pequeños. Si hay 51 o más empleados, le corresponde el formulario para grupos grandes. Si ve alguno de los términos siguientes en relación con su receta, cerciórese de adoptar todas las acciones necesarias a fin de garantizar el surtido oportuno de su receta. PA: Autorización previa Algunos medicamentos deben cumplir ciertos criterios antes de ser cubiertos. Pregúntele al proveedor que le dio la receta. Si su proveedor cree que es necesario un medicamento con autorización previa para su tratamiento, puede presentar una solicitud de cobertura enviando por fax a Tufts Health Plan un Formulario de Solicitud de Revisión Médica de Farmacia Universal. El formulario está disponible en tuftshealthplan. com. Vaya a luego haga clic en Forms (Formularios) en el menú de la izquierda, y luego en Authorization Forms (Formularios de autorización) a la derecha. En la lista verá el Formulario Universal de Farmacia en formato PDF. Si el medicamento cumple nuestras pautas de cobertura de necesidad médica, su solicitud será aprobada y cubriremos el medicamento. Si por alguna razón no es aprobada, usted siempre tiene la opción de apelar la decisión. ST PA : Autorización previa para terapia escalonada Puede que se le pida que pruebe un medicamento dado para tratar una afección médica específica antes de que Tufts Health Plan apruebe la cobertura de otro medicamento para tratar la misma afección. Revise el documento de terapia escalonada en la sección Pharmacy (Farmacia) en tuftshealthplan.com/members para confirmar el paso en que está su medicamento. Si no ha seguido los pasos requeridos por nuestras pautas de cobertura de farmacia, y su proveedor cree que el medicamento que se le ha recetado es médicamente necesario, puede solicitar cobertura enviando por fax un Formulario de Solicitud de Revisión Médica de Farmacia Universal. Si usted es miembro nuevo, por favor llámenos y háganos saber si actualmente está tomando un medicamento de terapia escalonada de otro plan. NTM: Evaluación de un medicamento nuevo en el mercado Para garantizar que las recetas de medicamentos nuevos que cubrimos sean seguras, eficaces y económicas, retrasamos la cobertura de muchos medicamentos nuevos hasta que nuestro Comité de Farmacia y Terapéutica (P&T) y nuestros médicos especialistas los revisen. Estos medicamentos requieren autorización previa. QL: Limitación de cantidades Puede haber un límite a la cantidad que puede obtener de un medicamento para un período específico. Usted tiene cobertura hasta la cantidad que aparece en nuestra lista de medicamentos cubiertos. Si su proveedor cree que es necesario que tome más de la cantidad límite que aparece en la lista, puede presentar un Formulario de Solicitud de Revisión Médica de Farmacia Universal a fin de pedir la cobertura. SP: Farmacia especializada designada Hemos designado farmacias especiales para suministrar un número específico de medicamentos usados en el tratamiento de estados de enfermedades complejas. Estas farmacias se especializan en el suministro de dichos medicamentos y están dotadas de profesionales de enfermería, coordinadores y farmacéuticos a fin de proporcionar servicios de apoyo a los miembros. Llame al proveedor de farmacia especializada designada indicado en los resultados de búsqueda de medicamentos cubiertos o comuníquese con el Departamento de Servicios para Miembros de Tufts Health Plan al número que aparece en su tarjeta de identificación. Queremos asegurarnos de que reciba su medicamento sin interrupción. NC: No cubierto Hay miles de medicamentos enumerados en la lista de medicamentos cubiertos de Tufts Health Plan. De hecho, la mayoría de los medicamentos están cubiertos. Sin embargo, hay una lista de medicamentos que Tufts Health Plan actualmente no cubre. En muchos casos, estos medicamentos no están cubiertos por Tufts Health Plan porque existen alternativas seguras, comparativamente eficaces y económicas disponibles. Nuestro objetivo es mantener los beneficios de farmacia lo más económicos posible. Si su proveedor cree que es necesario un medicamento no cubierto para su tratamiento, puede presentar una solicitud de cobertura enviando por fax un Formulario de Solicitud de Revisión Médica de Farmacia Universal. Si el medicamento cumple nuestras pautas de cobertura de necesidad médica, su solicitud será aprobada y cubriremos el medicamento. Si no es aprobada, usted siempre tiene la opción de apelar la decisión.

13 Averigüe el costo. No todos los medicamentos cuestan lo mismo. Hay un copago asociado con cada receta y su copago es determinado por el medicamento recetado. Cuando revise su formulario, verá que hay cuatro niveles de medicamentos. Cerciórese de revisar nuestro sitio web cada vez que necesite una receta a fin de conocer los formularios y niveles más actualizados. Nivel 1: Incluye la mayoría de los medicamentos genéricos y es el copago más bajo. Nivel 2: Incluye muchos medicamentos genéricos y de marca, y es el siguiente copago más alto. Nivel 3: Incluye los medicamentos genéricos y de marca más caros, y es el copago más alto. Nivel 4 (optativo): Cuando los empleadores eligen este nivel, se convierte en el nivel con el copago más alto. Surta su receta mediante farmacia o por correo. Usted puede surtir su receta mediante una farmacia o, si su medicamento califica para esto, por correo. Si su receta tiene un suministro de menos de 90 días, normalmente se surte en una farmacia. Puede ir a cualquiera de las casi 68,000 farmacias que forman parte de la red CVS Caremark. Debemos aclarar que la red de CVS Caremark incluye más que sólo farmacias CVS. De hecho, la gran mayoría de las farmacias en los Estados Unidos forman parte de la red CVS Caremark, incluyendo la mayoría de las farmacias minoristas nacionales y cadenas independientes. Si su medicamento pertenece al nivel 4, debe surtirlo en una farmacia especializada designada participante. Si su receta es constante y tiene un suministro de 90 días o más, por ejemplo para una afección crónica como asma o diabetes, en general se recomienda surtirla por correo. Por lo general esa opción le permite ahorrar dinero, y su medicamento llega automáticamente, de modo que no se queda sin él. Puede usar el servicio de farmacia de pedido por correo de CVS Caremark. Cerciórese de contar con las aprobaciones necesarias, luego llame al Servicio al Cliente de CVS Caremark al Si su medicamento no necesita aprobación, será transferido a FastStart SM de CVS Caremark. Una vez que su cuenta esté configurada, puede pedir fácilmente resurtidos en línea o por teléfono. Asegúrese de tener a mano lo siguiente: Su tarjeta de identificación de Tufts Health Plan El nombre de su medicamento El nombre y número de teléfono de su médico Su dirección de envío Su tarjeta de crédito Nuestro objetivo es hacer que el beneficio de farmacia de Tufts Health Plan sea fácil de usar. Si tiene preguntas, no dude en comunicarse con nosotros. Estamos aquí para ayudarlo.

14 Massachusetts Servicios para miembros (800) (800) TDD Lunes jueves, 8 a.m. 7 p.m. Viernes, 10 a.m. 5 p.m. Rhode Island Servicios para miembros customercare@tufts-health.com (800) (800) TDD Lunes jueves, 8 a.m. 7 p.m. Viernes, 10 a.m. 5 p.m. CVS Caremark Servicio al cliente (800) Mt. Auburn Street, Watertown, MA tuftshealthplan.com Traducción disponible: Con la ayuda de AT&T Language Line, Tufts Health Plan habla 170 idiomas. Atención: Puede que el correo electrónico no esté encriptado, de modo que otros usuarios de Internet pueden acceder y verlo sin que usted sepa mientras nos lo envía. Por esta razón, por favor, no envíe por correo electrónico información de atención de salud ni personal que sea confidencial Tufts Health Plan 9/14 PHARMACY-BROCHURE-SPA-914

15 705 Mt Auburn Street Watertown, MA tuftshealthplan.com _13

Su guía para las nuevas leyes de atención médica. La atención médica está cambiando, al igual que sus opciones.

Su guía para las nuevas leyes de atención médica. La atención médica está cambiando, al igual que sus opciones. Su guía para las nuevas leyes de atención médica La atención médica está cambiando, al igual que sus opciones. No hay nada más importante que su salud. Creemos que usted merece estar al día con los cambios

Más detalles

Su guía para las nuevas leyes de atención médica. La atención médica está cambiando, al igual que sus opciones.

Su guía para las nuevas leyes de atención médica. La atención médica está cambiando, al igual que sus opciones. Su guía para las nuevas leyes de atención médica DE La atención médica está cambiando, al igual que sus opciones. No hay nada más importante que su salud. Creemos que usted merece estar al día con los

Más detalles

Preguntas frecuentes de Health Republic- Mercado de Seguros para pequeñas empresas (Actualizado al 16 de noviembre de 2015)

Preguntas frecuentes de Health Republic- Mercado de Seguros para pequeñas empresas (Actualizado al 16 de noviembre de 2015) Preguntas frecuentes de Health Republic- Mercado de Seguros para pequeñas empresas (Actualizado al 16 de noviembre de 2015) Empleadores 1. Se me notificó anteriormente que mi cobertura de Health Republic

Más detalles

Notificación anual de cambios para 2014

Notificación anual de cambios para 2014 [SeniorCare Senior Select] ([Cost]) ofrecido por [Scott & White Health Plan] Notificación anual de cambios para 2014 Actualmente usted está inscrito como miembro de [SeniorCare Senior Select]. El próximo

Más detalles

Aspectos que debe considerar al comparar la cobertura de medicamentos de Medicare

Aspectos que debe considerar al comparar la cobertura de medicamentos de Medicare Revisado en septiembre de 2014 Aspectos que debe considerar al comparar la cobertura de medicamentos de Medicare Existen 2 formas de obtener cobertura de medicamentos recetados. Puede afiliarse a un Plan

Más detalles

Qué significa para usted la Reforma nacional de los servicios de cuidado de salud?

Qué significa para usted la Reforma nacional de los servicios de cuidado de salud? Qué significa para usted la Reforma nacional de los servicios de cuidado de salud? Health Connector es su fuente de confianza para obtener información actualizada. Si tiene alguna pregunta sobre los cambios

Más detalles

ConnectiCare SOLO Planes 2015

ConnectiCare SOLO Planes 2015 ConnectiCare SOLO Planes 2015 Elegir un plan de salud es una gran decisión. Estamos aquí para ayudar. Esta guía incluye información sobre planes individuales y familiares de ConnectiCare SOLO 2015. Lo

Más detalles

Anthem HealthKeepers Medicare-Medicaid Plan (MMP), a Commonwealth Coordinated Care Plan. Notificación anual de cambios para 2015

Anthem HealthKeepers Medicare-Medicaid Plan (MMP), a Commonwealth Coordinated Care Plan. Notificación anual de cambios para 2015 Y0071_H0147_14_21489_T SP CMS Approved 09/19/2014 Anthem HealthKeepers Medicare-Medicaid Plan (MMP), a Commonwealth Coordinated Care Plan Notificación anual de cambios para 2015 Usted está inscrito actualmente

Más detalles

Fin de la interrupción de la cobertura Los medicamentos recetados ahora están al alcance de su bolsillo

Fin de la interrupción de la cobertura Los medicamentos recetados ahora están al alcance de su bolsillo Fin de la interrupción de la cobertura Los medicamentos recetados ahora están al alcance de su bolsillo La Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (también llamada Obamacare o ley de salud) incluye beneficios

Más detalles

Cómo elegir un plan de medicamentos recetados de Medicare

Cómo elegir un plan de medicamentos recetados de Medicare Cómo elegir un plan de medicamentos recetados de Medicare Medicare Made Clear TM Serie de respuestas Mire el contenido del folleto para: Conocer las opciones de cobertura de medicamentos recetados de la

Más detalles

Inscripción en sus Beneficios de 2015

Inscripción en sus Beneficios de 2015 Inscripción en sus Beneficios de 2015 Las Inscripciones Abiertas de 2015 son del 27 de octubre al 16 de noviembre Todos los asociados elegibles deben inscribirse activamente para tener ciertos beneficios

Más detalles

Cosas en las que Debe Pensar Cuando Compare la Cobertura Medicare

Cosas en las que Debe Pensar Cuando Compare la Cobertura Medicare CENTROS DE SERVICIOS DE MEDICARE Y MEDICAID Cosas en las que Debe Pensar Cuando Compare la Cobertura Medicare Usted tiene dos opciones para obtener la cobertura de Medicare para medicamentos. Si usted

Más detalles

Aviso anual de cambios para 2015

Aviso anual de cambios para 2015 Amida Care True Life Plus (HMO) es ofrecido por Amida Care, Inc. Aviso anual de cambios para 2015 Usted está actualmente inscrito como miembro de Amida Care True Life Plus. El próximo año, habrá algunos

Más detalles

Fin de la interrupción de la cobertura Los medicamentos recetados ahora están al alcance de su bolsillo

Fin de la interrupción de la cobertura Los medicamentos recetados ahora están al alcance de su bolsillo Fin de la interrupción de la cobertura Los medicamentos recetados ahora están al alcance de su bolsillo La Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (también llamada Obamacare o ley de salud) incluye beneficios

Más detalles

Información Importante acerca de la Atención Médica para personas que sufren Una Enfermedad Ocupacional o un Accidente de Trabajo

Información Importante acerca de la Atención Médica para personas que sufren Una Enfermedad Ocupacional o un Accidente de Trabajo Everest National Insurance Company Complete la Notificación Escrita para Empleados: Red de Proveedores Médicos (Título 8, Código de Regulaciones de California, sección 9767.12) La ley de California requiere

Más detalles

Planes Medicare Advantage de Coventry Health Care

Planes Medicare Advantage de Coventry Health Care TOMA TU DECISIÓN Planes Medicare Advantage de Coventry Health Care Iluminando el camino a una mejor salud SM Y0022_CCP_2014_6014_1928SP_Final2 2013 Coventry Health Care, Inc. Agenda Quiénes somos Qué incluye

Más detalles

Kit de. bienvenida. Beneficios de salud globales 112079 5/12

Kit de. bienvenida. Beneficios de salud globales 112079 5/12 Kit de bienvenida 112079 5/12 Beneficios de salud globales Beneficios de salud globales Bienvenido a un capítulo emocionante en su vida 2 Fácil acceso a una atención médica de calidad en todo el mundo.

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES ASEGURADOS PLAN DE SALUD DEL GOBIERNO PERIODO DE TRANSICION (1 DE ABRIL 2015)

PREGUNTAS FRECUENTES ASEGURADOS PLAN DE SALUD DEL GOBIERNO PERIODO DE TRANSICION (1 DE ABRIL 2015) PREGUNTAS FRECUENTES ASEGURADOS PLAN DE SALUD DEL GOBIERNO PERIODO DE TRANSICION (1 DE ABRIL 2015) NUM PREGUNTA RESPUESTA 1 Cuándo es efectivo el cambio a la aseguradora que estará dando servicios en mi

Más detalles

Más de 30 años cuidando la salud de niños, adultos y familias

Más de 30 años cuidando la salud de niños, adultos y familias S VO UE jos sn a io s b ec á Pr y m Más de 30 años cuidando la salud de niños, adultos y familias Mercado de Seguros Médicos MolinaHealthcare.com Estás en familia. Acceso. Calidad. Compromiso. Obtén el

Más detalles

Es un paciente hospitalizado o ambulatorio?

Es un paciente hospitalizado o ambulatorio? Es un paciente hospitalizado o ambulatorio? Si tiene Medicare - Pregunte! Revisado mayo de 2014 Sabía usted que incluso si se queda en un hospital durante la noche, es posible que aún sea considerado un

Más detalles

Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable

Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable DE LA COBERTURA AL CUIDADO DE SU SALUD Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable Paso 3 Entienda dónde debe ir si necesita atención médica Guía para su salud 1 COMIENCE AQUÍ 2 Entienda su

Más detalles

Guía de comienzo rápido de la HSA. El beneficio de tener opciones.

Guía de comienzo rápido de la HSA. El beneficio de tener opciones. Guía de comienzo rápido de la HSA El beneficio de tener opciones. Deseo un modo fácil y sin problemas para pagar los gastos de atención médica. El beneficio de saber. Ahora es más fácil manejar su dinero

Más detalles

2014 Guía para miembros

2014 Guía para miembros Guía para miembros 2014 Su tarjeta de identificación de Optima Health incluye: Tipo de plan médico Número de ident. del miembro Número de grupo Copagos y deducibles médicos Fecha de vigencia Copagos y

Más detalles

Beneficios de Farmacia

Beneficios de Farmacia Plan Comercial Guía del Afiliado para Beneficios de Farmacia Cómo aprovechar al máximo sus beneficios de farmacia Geoffrey Gomez, Health Net Manteniendo a nuestros afiliados informados sobre todas las

Más detalles

Su Solicitud del Mercado de Seguros: Comprobación de identidad (ID) e inconsistencias en la información

Su Solicitud del Mercado de Seguros: Comprobación de identidad (ID) e inconsistencias en la información Su Solicitud del Mercado de Seguros: Comprobación de identidad (ID) e inconsistencias en la información Cuando llene una solicitud para conseguir cobertura médica a través del Mercado de seguros, tendrá

Más detalles

Carolina ACCESS Manual para el miembro

Carolina ACCESS Manual para el miembro COMMUNITY CARE OF NORTH CAROLINA Carolina ACCESS Manual para el miembro Índice Elección de un hogar médico: 1 Community Care of North Carolina o Carolina ACCESS? Cómo recibo atención médica? 2 Cuáles

Más detalles

Como Leer el Resumen de Medicare (MSN)

Como Leer el Resumen de Medicare (MSN) El Resumen de Medicare, conocido como MSN (siglas en ingles), es un informe escrito detallando las consultas de doctor, los servicios médicos ó el equipo médico que usted ha recibido y que se han facturado

Más detalles

Resumen: Beneficios de Salud

Resumen: Beneficios de Salud Resumen: Beneficios de Salud What you need to do: 1. Review this benefit overview 2. Turn in all completed paper forms to your Human Resources Department. 3. Complete the HealthEZpay application or sign

Más detalles

Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable

Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable DE LA COBERTURA AL CUIDADO DE SU SALUD Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable Paso 2 Entienda su cobertura de salud 2 SU INFORMACIÓN IMPORTANTE Esta Guía le Pertenece a: Nombre del Plan

Más detalles

Preguntas Importantes Respuestas Por qué Importa:

Preguntas Importantes Respuestas Por qué Importa: Esto es solamente un resumen. Si desea más detalles sobre su cobertura y sus costos, puede obtener los términos completos en la póliza o documento del plan en tuftshealthplan.com o llamando al 888-257-1985.

Más detalles

Información importante

Información importante State of California Health and Human Services Z XX/XX/XXXX Información importante Usted está recibiendo esta carta porque cuenta TANTO CON Medicare COMO CON Medi-Cal. La forma en la que recibe su atención

Más detalles

Le agradecemos su compresión, y por ser un miembro valioso.

Le agradecemos su compresión, y por ser un miembro valioso. 3 de abril de 2015 Estimado miembro: Nos comunicamos con usted para informarle sobre algunas actualizamos que debemos realizar a su plan de seguro ATRIO para el año 2015. Durante una revisión exhaustiva

Más detalles

Capítulo 3. Atención Médica

Capítulo 3. Atención Médica Quién cubre los gastos de mi atención médica? Su empleador cubre los gastos de atención médica de su lesión o enfermedad laboral, a través de un seguro de compensación de trabajadores o de uno propio.

Más detalles

IMPORTANTE: USTED SE HA INSCRITO EN UN PLAN NUEVO PARA SUS SERVICIOS DE MEDICARE Y MEDI-CAL.

IMPORTANTE: USTED SE HA INSCRITO EN UN PLAN NUEVO PARA SUS SERVICIOS DE MEDICARE Y MEDI-CAL. , IMPORTANTE: USTED SE HA INSCRITO EN UN PLAN NUEVO PARA SUS SERVICIOS DE MEDICARE Y MEDI-CAL. : Bienvenido

Más detalles

Costo compartido: Cuál es la diferencia entre Copago y Coseguro?

Costo compartido: Cuál es la diferencia entre Copago y Coseguro? Hoja de información NOVIEMBRE DE 2014 Costo compartido: Cuál es la diferencia entre Copago y Coseguro? Resumen Incluso cuando tienes seguro, puede ser difícil entender cuánto tienes que pagar cuando vas

Más detalles

a Cobertura de Salud Familiar

a Cobertura de Salud Familiar Bienvenido a 3PASOS a Cobertura de Salud Familiar Sabe que hay cobertura de salud gratuita o económica para familias en Wisconsin? Mejor que todo no tendrá que preocuparse sobre cómo pagar la visita al

Más detalles

CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA PARTICIPAR EN UN REGISTRO DE INVESTIGACIÓN DE LA DIABETES

CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA PARTICIPAR EN UN REGISTRO DE INVESTIGACIÓN DE LA DIABETES CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA PARTICIPAR EN UN REGISTRO DE INVESTIGACIÓN DE LA DIABETES INVESTIGADOR PRINCIPAL: Andrew S. Pumerantz, DO 795 E. Second Street, Suite 4 Pomona, CA 91766-2007 (909) 706-3779

Más detalles

La atención de salud está cambiando OBTENGA LA INFORMACIÓN Y LA COBERTURA QUE USTED NECESITA DE COVERED CALIFORNIA

La atención de salud está cambiando OBTENGA LA INFORMACIÓN Y LA COBERTURA QUE USTED NECESITA DE COVERED CALIFORNIA La atención de salud está cambiando OBTENGA LA INFORMACIÓN Y LA COBERTURA QUE USTED NECESITA DE COVERED CALIFORNIA TM Covered California es el nuevo mercado de seguros de salud en internet que le facilitará

Más detalles

Política sobre la transición de la Parte D del Programa Medicare Año calendario 2015 HCSC Parte D del Programa Medicare

Política sobre la transición de la Parte D del Programa Medicare Año calendario 2015 HCSC Parte D del Programa Medicare Esta política describe cómo se aplicarán los beneficios de transición cuando surta recetas en farmacias, entre las cuales se incluyen las farmacias de pedido por correo y en Centros de cuidados de largo

Más detalles

Florida Blue lo tiene cubierto. Elija su plan. Elija su red.

Florida Blue lo tiene cubierto. Elija su plan. Elija su red. . Elija su plan. Elija su red. Cuando se trata de su cobertura de seguro de salud, puede contar con nosotros. Ofrecemos atención personalizada y apoyo adicional como parte de todos los planes. Usted elije

Más detalles

Informe de Coyuntura Octubre 2013

Informe de Coyuntura Octubre 2013 Informe de Coyuntura Octubre 2013 Antecedentes básicos para entender la reforma de salud de USA Health Insurance Marketplace Adaptado de FORBES y www.healthcare.gov por Asociación de Isapres AG Health

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO DE SALUD BISON FLEX EPO

PÓLIZA DE SEGURO DE SALUD BISON FLEX EPO PÓLIZA DE SEGURO DE SALUD BISON FLEX EPO Este documento describe brevemente los beneficios que se ofrecen en la Póliza de seguro de salud Bison Flex EPO de Colorado HealthOP. Puede leer la información

Más detalles

Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable

Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable DE LA COBERTURA AL CUIDADO DE SU SALUD Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable Paso 4 Encuentre un proveedor Guía para su salud 1 COMIENCE AQUÍ 2 Entienda su cobertura de salud Comuníquese

Más detalles

RAFAEL A. RODRIGUEZ, M.D., P.A. Especialista de Medicina Interna

RAFAEL A. RODRIGUEZ, M.D., P.A. Especialista de Medicina Interna RAFAEL A. RODRIGUEZ, M.D., P.A. Especialista de Medicina Interna RECONOCIMIENTO DE RECIBO DE LAS PRACTICA DE PRIVACIDAD He sido presentado con una copia del aviso de las practica de privacidad de esta

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

Fundamentos del seguro médico:

Fundamentos del seguro médico: Fundamentos del seguro médico: Palabras y frases clave que necesitas saber Buscar seguro médico puede ser confuso, pero la Ley de Cuidado de Salud lo hace más fácil. Esta guía sencilla te ayudará a tomar

Más detalles

Guía del usuario para términos clave. Definiciones de los principales términos de seguros de salud

Guía del usuario para términos clave. Definiciones de los principales términos de seguros de salud Guía del usuario para términos clave Definiciones de los principales términos de seguros de salud deducible La cantidad que usted gastará en el cuidado de su salud antes de que su plan de saludempiece

Más detalles

Guía para nuevos clientes de Washington Apple Health (Medicaid)

Guía para nuevos clientes de Washington Apple Health (Medicaid) La Parte 1 de esta guía le ayudará a comenzar. Responde algunas preguntas básicas. La Parte 2 le da consejos sobre su primer visita a un proveedor médico. Parte 1: Después de su inscripción en Apple Health

Más detalles

UNA GUÍA SENCILLA PARA ENTENDER EL MEDICARE. Cortesía de. Una Guía Sencilla para Entender el Medicare

UNA GUÍA SENCILLA PARA ENTENDER EL MEDICARE. Cortesía de. Una Guía Sencilla para Entender el Medicare UNA GUÍA SENCILLA PARA ENTENDER EL MEDICARE Cortesía de QUÉ ES MEDICARE? Medicare es un programa federal de seguro de salud que comenzó en el 1965 y es administrado por los Centros de Servicio de Medicare

Más detalles

Si piensa que no hay forma de prevenir el cáncer

Si piensa que no hay forma de prevenir el cáncer Si piensa que no hay forma de prevenir el cáncer Conozca los estudios clínicos Yo decidí participar en un estudio clínico para ayudarme a mí mismo y a mi comunidad. DEPARTAMENTO DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS

Más detalles

Usando su cobertura médica. Ahora que tiene seguro de salud, lea esta guía para saber cómo empezar a utilizar los servicios.

Usando su cobertura médica. Ahora que tiene seguro de salud, lea esta guía para saber cómo empezar a utilizar los servicios. Usando su cobertura médica Ahora que tiene seguro de salud, lea esta guía para saber cómo empezar a utilizar los servicios. Este pendiente a su correo. Una vez que haya contratado el plan de seguro de

Más detalles

Fundamentos del seguro médico:

Fundamentos del seguro médico: Fundamentos del seguro médico: Palabras y frases clave que necesitas saber Buscar seguro médico puede ser confuso, pero la nueva ley de cuidado de salud lo hace más fácil. Esta guía sencilla te ayudará

Más detalles

MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES

MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES Fecha última revisión: Enero 2010 Índice TALLAS Y COLORES... 3 1. Introducción... 3 CONFIGURACIÓN PARÁMETROS TC (Tallas y Colores)... 3 2. Módulos Visibles... 3

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

Guía de Compra para Seguros Médicos. Lo que debe saber para comenzar

Guía de Compra para Seguros Médicos. Lo que debe saber para comenzar Guía de Compra para Seguros Médicos Lo que debe saber para comenzar Hora de inscribirse La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio ha cambiado la manera en que muchos adquieren su seguro de salud. Es posible

Más detalles

Información importante sobre sus beneficios dentales Arizona

Información importante sobre sus beneficios dentales Arizona Planes y beneficios de calidad para la salud Vida saludable Bienestar financiero Soluciones inteligentes Información importante sobre sus beneficios dentales Arizona Dental Maintenance Organization (DMO)

Más detalles

Guía de Compra para Seguros Médicos. Lo que debe saber para comenzar

Guía de Compra para Seguros Médicos. Lo que debe saber para comenzar Guía de Compra para Seguros Médicos Lo que debe saber para comenzar Hora de inscribirse La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio ha cambiado la manera en que muchos adquieren su seguro de salud. Es posible

Más detalles

Preguntas y Repuestas sobre El Plan de Salud MODA Inc. (MODA)

Preguntas y Repuestas sobre El Plan de Salud MODA Inc. (MODA) Preguntas y Repuestas sobre El Plan de Salud MODA Inc. (MODA) Nota: Las siguientes preguntas y respuestas serán actualizadas tan pronto como vayamos recibiendo más información. (8 de febrero de 2016) 1)

Más detalles

Necesita ayuda con su cobertura de salud?

Necesita ayuda con su cobertura de salud? Necesita ayuda con su cobertura de salud? Aunque trabaje y/o tenga un seguro de salud privado, puede obtener ayuda, como: Cuidado de salud gratis Cuidado de salud a bajo costo Ayuda para pagar las primas

Más detalles

Su Guía para Entender Medicare

Su Guía para Entender Medicare Su Guía para Entender Medicare 1 2 Si consiguió esta guía es porque busca respuestas claras para algunas preguntas que tiene. Cómo sé si califico para Medicare? Qué es lo que cubre? Qué pasa si no me alcanza

Más detalles

Aviso anual de cambios para 2015

Aviso anual de cambios para 2015 H7885_MMP_15109_01R2_15_SP Accepted Plan CareAdvantage Cal MediConnect (Plan Medicare-Medicaid) ofrecido por el Health Plan of San Mateo Aviso anual de cambios para 2015 Actualmente usted se encuentra

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

Información Importante sobre Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad de Trabajo.

Información Importante sobre Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad de Trabajo. Información Importante sobre Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad de Trabajo. Notificación Concluir Escrita del Empleado sobre la Red de Proveedores Médicos (Título 8, Código de Regulaciones

Más detalles

Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable

Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable DE LA COBERTURA AL CUIDADO DE SU SALUD Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable Paso 8 Próximos pasos después de su cita Guía para su salud 1 COMIENCE AQUÍ 2 Entienda su cobertura de salud

Más detalles

Un aviso para recordarle sobre los beneficios de MassHealth en cuanto a los chequeos de rutina

Un aviso para recordarle sobre los beneficios de MassHealth en cuanto a los chequeos de rutina Un aviso para recordarle sobre los beneficios de MassHealth en cuanto a los chequeos de rutina Es importante que los niños, adolescentes, y adultos jóvenes vean a su médico de atención primaria o enfermera

Más detalles

Glosario de términos médicos y seguros de salud

Glosario de términos médicos y seguros de salud Glosario de términos médicos y seguros de salud El glosario contiene muchos de los términos médicos usados comúnmente, pero no todos. Los términos se definen con propósito educativo y pueden diferir de

Más detalles

SistemA Regional de Información y Evaluación del SIDA (ARIES)

SistemA Regional de Información y Evaluación del SIDA (ARIES) SistemA Regional de Información y Evaluación del SIDA (ARIES) Que es ARIES? El Sistema Regional de Información y Evaluación del SIDA (ARIES) es un sistema informático del VIH/SIDA basado en el internet

Más detalles

CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO DE SEGURO MÉDICO A NOMBRE DE UN JUGADOR/PARTICIPANTE

CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO DE SEGURO MÉDICO A NOMBRE DE UN JUGADOR/PARTICIPANTE CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO DE SEGURO MÉDICO A NOMBRE DE UN JUGADOR/PARTICIPANTE Uno de los beneficios de ser un jugador afiliado es el seguro médico secundario para jugadores que se ofrece mediante USASA.

Más detalles

Health Republic Insurance Política de privacidad del sitio web

Health Republic Insurance Política de privacidad del sitio web Health Republic Insurance Política de privacidad del sitio web Introducción Nos encargamos seriamente de salvaguardar su privacidad. Hemos creado esta Política de privacidad del sitio web para familiarizarnos

Más detalles

Seguro. cómo usar un seguro de salud

Seguro. cómo usar un seguro de salud Seguro cómo usar un seguro de salud hacerse cargo de su seguro de salud Ahora que tiene un seguro de salud, puede obtener la atención médica que necesita, cuando la necesita. No tendrá que esperar a que

Más detalles

Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil.

Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil. Asistencia para cambiar su cuenta a Union Bank Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil. Use estos formularios para hacer estos cambios rápida y fácilmente: es tan fácil como contar hasta tres.

Más detalles

COMPASS Guía de Referencia Rápida

COMPASS Guía de Referencia Rápida COMPASS Guía de Referencia Rápida Reseña de COMPASS COMPASS es la forma rápida y sencilla de solicitar servicios de salud y humanitarios en línea en Pensilvania. Con solo hacer un clic, puede conocer los

Más detalles

Pasos para elaborar un presupuesto. Un presupuesto nos permite: Algunos consejos:

Pasos para elaborar un presupuesto. Un presupuesto nos permite: Algunos consejos: Pasos para elaborar un presupuesto 1. Calcular los ingresos para un mes. 2. Hacer una lista de todos los gastos y la cantidad de dinero que necesita para cada uno de ellos durante el mes. 3. Sumar todos

Más detalles

Encuentra tu nuevo trabajo a través de nosotros

Encuentra tu nuevo trabajo a través de nosotros Sida: 1 av 7 Spanska Ny på Arbetsförmedlingen (textversion av filmen ny.arbetsformedlingen.se) Encuentra tu nuevo trabajo a través de nosotros Bienvenido a la Oficina de Provisión de Empleo (Arbetsförmedlingen)

Más detalles

EN EL TRIBUNAL DE DISTRITO DE ESTADOS UNIDOS PARA EL DISTRITO ESTE DE TEXAS DIVISIÓN DE PARIS

EN EL TRIBUNAL DE DISTRITO DE ESTADOS UNIDOS PARA EL DISTRITO ESTE DE TEXAS DIVISIÓN DE PARIS Case 3:93-cv-00065-WWJ Documento 637 Presentado el 04/27/2007 Página 1 de 6 EN EL TRIBUNAL DE DISTRITO DE ESTADOS UNIDOS PARA EL DISTRITO ESTE DE TEXAS DIVISIÓN DE PARIS LINDA FREW, et al., Demandantes,

Más detalles

GenomeDx está comprometido a garantizar acceso a todo paciente elegible para Decipher

GenomeDx está comprometido a garantizar acceso a todo paciente elegible para Decipher PROGRAMA DE CUIDADO AL PACIENTE PREGUNTAS FRECUENTES Y FORMULARIO DE SOLICITUD GenomeDx está comprometido a garantizar acceso a todo paciente elegible para Decipher A través de nuestro Programa de Cuidado

Más detalles

Notificación anual de modificaciones para 2016

Notificación anual de modificaciones para 2016 Plan de salud Care N Care I de MA-Only (PPO) ofrecido por Care N Care Insurance Company, Inc. Notificación anual de modificaciones para 2016 Usted se encuentra actualmente inscrito como miembro del Plan

Más detalles

15 CORREO WEB CORREO WEB

15 CORREO WEB CORREO WEB CORREO WEB Anteriormente Hemos visto cómo funciona el correo electrónico, y cómo necesitábamos tener un programa cliente (Outlook Express) para gestionar los mensajes de correo electrónico. Sin embargo,

Más detalles

Manejo de enfermedades y su Enfermero a Cargo de su Atención

Manejo de enfermedades y su Enfermero a Cargo de su Atención Manejo de enfermedades y su Enfermero a Cargo de su Atención Positive Healthcare Partners (HMO SNP) usa el manejo de enfermedades para ayudarlo a manejar su enfermedad. El programa de manejo de enfermedades

Más detalles

MERCADO SHOP Seguros médicos para los Pequeños Negocios

MERCADO SHOP Seguros médicos para los Pequeños Negocios MERCADO SHOP Seguros médicos para los Pequeños Negocios Resumen de la cobertura 2016 Resumen de la presentación Esta presentación incluye un resumen de los beneficios del Programa de Opciones de Salud

Más detalles

P R O C E S O - D E E X P E N D E R

P R O C E S O - D E E X P E N D E R ASISTENCIA MÉDICA ESTATAL E L P R O C E S O - D E E X P E N D E R Como Calificar?... icuándo Sus Ingresos Son Muy Altos! Adult Services Bureau of Assistance Programs State of Connecticut Department of

Más detalles

DEBERÍA COMPRAR UN SEGURO DE CUIDADO A LARGO PLAZO?

DEBERÍA COMPRAR UN SEGURO DE CUIDADO A LARGO PLAZO? DEBERÍA COMPRAR UN SEGURO DE CUIDADO A LARGO PLAZO? Nuestros hijos piensan que nosotros deberíamos comprar un seguro de cuidado a largo plazo pero no estamos seguros si su costo vale la pena. Nancy y Todd,

Más detalles

CÓMO HACER UN PEDIDO POR INTERNET EN YOURAVON.COM

CÓMO HACER UN PEDIDO POR INTERNET EN YOURAVON.COM CÓMO HACER UN PEDIDO POR INTERNET EN YOURAVON.COM La sección mis pedidos de youravon.com es su punto de partida para todo lo relacionado con los pedidos de sus Clientas y los pedidos que usted envíe a

Más detalles

Notificación anual de cambios para 2016

Notificación anual de cambios para 2016 1 Cigna-HealthSpring Preferred Plus HMO ofrecido por Cigna HealthCare of Arizona, Inc. Notificación anual de cambios para 2016 En este momento, usted está inscrito como miembro de Cigna-HealthSpring Preferred

Más detalles

Llame al 3-1-1 de lunes a viernes de 8 a. m. a 8 p. m. Horario de atención al público: lunes a viernes de 9 a. m. a 5 p. m.

Llame al 3-1-1 de lunes a viernes de 8 a. m. a 8 p. m. Horario de atención al público: lunes a viernes de 9 a. m. a 5 p. m. 3-1-1 es el único número al que debe llamar para acceder a información sobre los servicios de la ciudad. Habrá un intérprete disponible y sin costo en caso de que su idioma preferido no sea el inglés.

Más detalles

DEPARTAMENTO DE SALUD PÚBLICA DE ALABAMA NOTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD

DEPARTAMENTO DE SALUD PÚBLICA DE ALABAMA NOTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD DEPARTAMENTO DE SALUD PÚBLICA DE ALABAMA NOTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD ESTA NOTIFICACIÓN DESCRIBE CÓMO SE PUEDE UTILIZAR Y DIVULGAR LA INFORMACIÓN MÉDICA SOBRE USTED Y CÓMO PUEDE ACCEDER A ESTA

Más detalles

Otoño de 2014 Boletín de Salud y Familia

Otoño de 2014 Boletín de Salud y Familia Otoño de 2014 Boletín de Salud y Familia En esta edición Dónde encontrar respuestas acerca de los beneficios para medicamentos...1 Cómo prevenir la gripe: los buenos hábitos de la salud pueden combatir

Más detalles

Importante: Su capacidad de elegibilidad se calcula de acuerdo con la información que usted nos dio para Commonwealth Choice

Importante: Su capacidad de elegibilidad se calcula de acuerdo con la información que usted nos dio para Commonwealth Choice Todos los planes de Commonwealth Choice terminarán sus operaciones el 31 de marzo de 2014 (o más pronto) y los miembros deberán inscribirse en un plan de seguro médico a más tardar el 24 de marzo, para

Más detalles

Gestión de Oportunidades

Gestión de Oportunidades Gestión de Oportunidades Bizagi Suite Gestión de Oportunidades 1 Tabla de Contenido CRM Gestión de Oportunidades de Negocio... 4 Elementos del Proceso... 5 Registrar Oportunidad... 5 Habilitar Alarma y

Más detalles

Su información. Sus derechos. Nuestras responsabilidades.

Su información. Sus derechos. Nuestras responsabilidades. Su información. Sus derechos. Nuestras responsabilidades. Esta notificación describe cómo puede utilizarse y divulgarse su información médica, y cómo puede acceder usted a esta información. Revísela con

Más detalles

AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7

AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7 Tutoriales de ayuda e información para todos los niveles AGREGAR UN EQUIPO A UNA RED Y COMPARTIR ARCHIVOS CON WINDOWS 7 Como agregar a una red existente un equipo con Windows 7 y compartir sus archivos

Más detalles

ey de Cuidado de Salud Bajo Precio PARA VETERANOS QUE NECESITAN CUBIERTA MÉDICA

ey de Cuidado de Salud Bajo Precio PARA VETERANOS QUE NECESITAN CUBIERTA MÉDICA ey de Cuidado de Salud Bajo Precio PARA VETERANOS QUE NECESITAN CUBIERTA MÉDICA Con más de 1,700 sitios de atención y 8.8 millones de afiliados, VA es uno de los sistemas integrados de cuidado de salud

Más detalles

Manual del afiliado. H0281_ANOCMemberHandbook15RS_Accepted 09132014

Manual del afiliado. H0281_ANOCMemberHandbook15RS_Accepted 09132014 Manual del afiliado H0281_ANOCMemberHandbook15RS_Accepted 09132014 H0281_ANOCMemberHandbook15RS_Accepted 09132014 El plan IlliniCare Health (plan de Medicare y Medicaid) es ofrecido por IlliniCare Health

Más detalles

que existen programas para ayudar a las personas a pagar sus medicamentos? Recibe ayuda para pagar sus medicamentos en la actualidad?

que existen programas para ayudar a las personas a pagar sus medicamentos? Recibe ayuda para pagar sus medicamentos en la actualidad? ? Sabía que existen programas para ayudar a las personas a pagar sus medicamentos? Existen programas para ayudar a las personas con recursos limitados a pagar sus medicamentos. El programa Ayuda Adicional

Más detalles

Qué es un plan Medicare Advantage?

Qué es un plan Medicare Advantage? CENTROS DE SERVICIOS DE MEDICARE Y MEDICAID Qué es un plan Medicare Advantage? Un plan Medicare Advantage (como un PPO o HMO) es una manera de obtener sus beneficios de Medicare. Distinto al Medicare Original,

Más detalles

Freedom. Pacific. Freedom. Área de servicio. Otros requisitos de elegibilidad. Prima mensual de la Parte C. Prima mensual del plan dental

Freedom. Pacific. Freedom. Área de servicio. Otros requisitos de elegibilidad. Prima mensual de la Parte C. Prima mensual del plan dental - Página 2 - Área de servicio el beneficiario debe vivir en los condados de Los Ángeles, Orange, Riverside, San Bernardino o San Diego, California el beneficiario debe vivir en los condados de Los Ángeles,

Más detalles

RECOMENDACIONES PARA EL MANEJO SURCURSAL VIRTUAL EMPRESAS BANCOLOMBIA

RECOMENDACIONES PARA EL MANEJO SURCURSAL VIRTUAL EMPRESAS BANCOLOMBIA RECOMENDACIONES PARA EL MANEJO SURCURSAL VIRTUAL EMPRESAS BANCOLOMBIA Para que su experiencia en el manejo de la Sucursal Virtual Empresas Bancolombia sea más eficiente, tenga en cuenta lo siguiente: 1.

Más detalles

La Ley de Cuidado de. Salud a Bajo Precio PARA VETERANOS AFILIADOS A BENEFICIOS DE SALUD DE VA

La Ley de Cuidado de. Salud a Bajo Precio PARA VETERANOS AFILIADOS A BENEFICIOS DE SALUD DE VA La Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio PARA VETERANOS AFILIADOS A BENEFICIOS DE SALUD DE VA Con más de 1,700 sitios de atención y 8.8 millones de afiliados, VA es uno de los sistemas integrados de cuidado

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DEL PRESUPUESTO

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles