N U D I T O S P R O F E S I O N A L E S D E L F U T U R O

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "N U D I T O S P R O F E S I O N A L E S D E L F U T U R O"

Transcripción

1 N U D I T O S P R O F E S I O N A L E S D E L F U T U R O 4-6 Julio 2014 madrid arena España 79Ed EL UNIVERSO DE LA INFANCIA

2 N U D I T O S P R O F ES I O N A L E S D E L F U T U R O Nuditos, la plataforma de los profesionales de diseño de moda del futuro vuelve con fuerza a FIMI. Una oportunidad para que estudiantes de diseño -nacionales y extranjeros- muestren sus creaciones por primera vez en un ambiente profesional. Nuditos cuenta con un espacio expositivo y que, por primera vez, participará en la FIMI FASHION WEEK de Madrid. Nuditos alcanzará en julio 2014 su 6ª edición. Un proyecto que contó en la pasada cita con casi un centenar de trabajos presentados y que continúa siendo la perfecta plataforma para mostrar, en un ambiente profesional, la creatividad y el talento de los estudiantes de diseño -nacionales y extranjeros- que acuden a FIMI para realizar su carta de presentación. El futuro de la moda infantil, en FIMI. profesionales NUDITOS de futuro

3 Espacio Nuditos El espacio expositivo nuditos, además, está dotado de entidad e identidad propia, un lienzo en blanco para potenciar las creaciones de los talentos emergentes de la moda infantil. Una zona participativa, golosa a la mirada y con un espíritu inconfundible. Quién puede ser Nuditos? Todos los estudiantes adscritos a un Centro de Diseño Oficial, profesionales y Escuelas que apuestan por el diseño enfocado a la moda y al universo infantil, complementos, joyería, producto, calzado, estampación textil, diseño gráfico...

4 Escuelas participantes Enero de 2014 Universidad de Buenos Aires (Argentina) Escuela de Moda Goymar (Vigo) Escuela Superior Diseño Metrópolis (Sevilla) Escuela de Arte Y Diseño Guerrero (Barcelona) Escuela de Arte y Superior de Diseño Orihuela (Alicante) Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia Escuela Superior de Diseño de La Rioja IES - Instituto Santa Engracia (Madrid) y Escuela Modas Liper (León).

5 Comité de Dinamización El Comité de Dinamización, formado por expertos y diseñadores vinculados a la moda, seleccionará los proyectos que constituirán la muestra Nuditos en la 79 edición de FIMI, y se encargará de velar por el cumplimiento de las bases de participación. Las decisiones de dicho comité serán inapelables y el mismo será competente en la toma de cualquier tipo de decisión que pueda surgir durante el proceso de selección y posterior exposición. profesionales NUDITOS de futuro Cada edición de Nuditos cuenta con alrededor de cien proyectos; una iniciativa que marca un antes y un después en la trayectoria de los estudiantes.

6 Pasarela N U D I T O S Donde las ideas cobran vida; Nuditos se incorpora a la Fimi Fashion Week. Un concepto de desfile abierto e integrador que da vida a cada una de las pequeñas pero grandes ideas de los estudiantes de diseño. Una oportunidad única de mostrar realidades, de dejar atrás bocetos y presentar una colección de piezas asombrosamente novedosas.

7 Un desfile único que seguro te va a sorprender La Pasarela Nuditos tendrá lugar el domingo 6 de julio en el marco de la FIMI FASHION WEEK de Madrid. La FFW contará con tres días de desfiles por tipología donde grandes firmas mostrarán las tendencias de la siguiente temporada, y en la que FIMI dedica una jornada a Nuditos, los profesionales del futuro, donde mostrarán sus colecciones. Los protagonistas de la pasarela, los niños, son seleccionados por el equipo de coreografía y estilismo de la FIMI Fashion Week, quien determinará sus diferentes salida con uno o varios looks.

8 Bases y modalidades de participación A- ESCUELAS DE DISEÑO DE MODA B- ESTUDIANTES / ALUMNOS ADSCRITOS A UNA ESCUELA C- RECIÉN TITULADOS A- ESCUELAS DE DISEÑO DE MODA El Comité de Dinamización, MÁXIMO formado DE por ESCUELAS expertos PARTICI- y diseñadores vinculados a la moda, PANTES* seleccionará los proyectos que - Podrán participar en NUDITOS un constituirán la muestra Nuditos máximo de 10 escuelas. - en Por la cada 79 escuela edición habrá un de máximo FIMI, de y 15 se alumnos. encargará de velar por el - cumplimiento Cada escuela determinará las qué bases alumnos de participan en la exposición NUDITOS participación. junto con su Escuela. - Habrá un máximo de 15 looks mostrados por escuela en su correspondiente escaparate, pudiendo tener más diseños colgados en un burro / burros que se facilitará a todas las escuelas. Los looks que salgan en pasarela Nuditos los definirá la propia escuela y ya tendrán que estar seleccionados previamente por la misma para comunicarlo al Comité de Nuditos el mismo día que se entregan los proyectos. De esta forma, la escuela / alumno / recién titulado que haya sido selecionado sabe desde ese momento las condiciones de participación y si su look desfila en pasarela o no. IMPORTE PARTICIPACIÓN POR ESCUELA: % IVA Incluido pase en Pasarela B- ESTUDIANTES / ALUMNOS ADSCRITOS A UNA ESCUELA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS - La presentación de los trabajos se hará a través de correo electrónico en PDF. - Cada participante deberá enviar un único PDF que incluya: - Imágenes del proyecto (look) que quiere presentar (talla 6 / 8). - Texto que describa la colección y su objetivo. - Breve texto o imagen que exponga la inspiración del proyecto. PASARELA NUDITOS Por la FIMI FASHION WEEK desfilarán 6 looks por escuela. La pasarela Nuditos será el día 6 de julio en la Pasarela FIMI Fashion Week. MÁXIMO DE ESTUDIANTES ADSCRITOS PARTICIPANTES* - De forma independiente podrán participar en NUDITOS un máximo de 5 estudiantes / alumnos adscritos a una escuela. - Será imprescindible presentar el certificado que acredite que se está inscrito en una escuela. - Si se presentan más alumnos que plazas disponibles, el Comité de Dinamización de NUDITOS determinará qué alumnos han sido seleccionados para participar en la edición de Nuditos de julio 2014, bajo un riguroso proceso de selección. En este caso, el día 28 de mayo se comunicará qué alumnos han sido seleccionados.

9 - Habrá un máximo de 4 looks mostrados por estudiante en su correspondiente escaparate, pudiendo tener más diseños colgados en un burro que se facilitará a todos los participantes PRESENTACIÓN DE TRABAJOS - La presentación de los trabajos se hará a través de correo electrónico en PDF. - Cada participante deberá enviar un único PDF que incluya: - Imágenes del proyecto (look / looks) que quiere presentar (talla 6 / 8). - Texto que describa la colección y su objetivo. - Breve texto o imagen que exponga la inspiración del proyecto. PASARELA NUDITOS Por la FIMI FASHION WEEK desfilarán 2 looks por escuela. La pasarela Nuditos será el día 6 de julio en la Pasarela FIMI Fashion Week. Los looks que salgan en pasarela Nuditos los definirá la propia escuela y ya tendrán que estar seleccionados previamente por la misma para comunicarlo al Comité de Nuditos el mismo día que se entregan los proyectos. De esta forma, la escuela / alumno / recién titulado que haya sido seleccionado sabe desde ese momento las condiciones de participación y si su look desfila en pasarela o no. IMPORTE PARTICIPACIÓN POR ESTUDIANTE: % IVA Incluido pase en Pasarela C- RECIÉN TITULADOS MÁXIMO DE RECIÉN TITULADOS PARTICIPANTES* - De forma independiente podrán participar en NUNDITOS un máximo de 10 recién titulados. - Podrán presentarse en esta modalidad aquellos titulados que hayan obtenido la titulación en 2012 ó en 2013, no antes. Es decir, con 2 años de antigüedad. - Será imprescindible presentar el certificado que acredite que obtuvo la titulación o la diplomatura de la escuela. - Si se presentan más alumnos que plazas disponibles, el Comité de Dinamización de NUDITOS determinará qué alumnos han sido seleccionados para participar en la edición de Nuditos de julio 2014, bajo un riguroso proceso de selección. En este caso, el día 28 de mayo se comunicará qué alumnos han sido seleccionados. - Habrá un máximo de 4 looks mostrados por recién titulado en su correspondiente escaparate, pudiendo tener más diseños colgados en un burro que se facilitará a todos los participantes. PRESENTACIÓN DE TRABAJOS - La presentación de los trabajos se hará a través de correo electrónico en PDF. - Cada participante deberá enviar un único PDF que incluya: - Imágenes del proyecto (look / looks) que quiere presentar (talla 6 / 8). - Texto que describa la colección y su objetivo. - Breve texto o imagen que exponga la inspiración del proyecto.

10 NOTA IMPORTANTE PASARELA NUDITOS Por la FIMI FASHION WEEK desfilarán 2 looks por recién titulado. La pasarela Nuditos será el día 6 de julio en la Pasarela FIMI Fashion Week. IMPORTE PARTICIPACIÓN POR RECIÉN TITULADO: % IVA Incluido pase en Pasarela Envío de los proyectos Es imprescindible que el envío esté acompañado de la ficha de inscripción. Cualquier trabajo que se reciba en FIMI sin identificar o que no cumpla las especificaciones anteriormente señaladas no podrá ser expuesto. Los proyectos deberán enviarse a Begoña Puigmoltó Lassala bpuigmolto@feriavalencia.com TEL / NOTA. Una vez se reciban los proyectos, desde FIMI se remitirá un confirmando la recepción. Si en el transcurso de 2 días no se recibe contestación, pónganse en contacto por teléfono para cerciorar que el correo se ha recibido correctamente. Fechas tope 1- NUEVA UBICACIÓN En esta 79 edición de FIMI, Nuditos estará ubicado en el nivel de acceso al recinto, el nivel 2 con mayor visibilidad. 2- EXPOSICIÓN DE LOS TRABAJOS Nuditos comunicará las características técnicas del espacio expositivo una vez finalice este proceso de selección, así como las posibilidades de actuación individual sobre el mismo. Nuditos ofrece el espacio con su correspondiente delimitación. 3- MATERIAL ESPACIO Y COMPLEMENTOS El material para vestir el espacio y los complementos para exponer el producto los debe aportar cada escuela o estudiante (bustos, maniquíes, telas decoración espacio, etc.) El calzado lo deben gestionar las escuelas o estudiantes con los propios expositores. 4- PUBLICACIONES La Organización de FIMI comunicará Nuditos a través de notas de prensa, redes sociales, web, flickr, folletos, dossier de prensa, newsletters digitales, para lo cual solicitará a los estudiantes y las escuelas material gráfico que considere interesantes para el lanzamiento de estas informaciones.+info: 5- IMÁGENES Los participantes en Nuditos tendrán acceso a material gráfico a través de flickr. Presentación proyecto por viernes 23 de mayo de 2014 Decisión del comité dinamizador: martes 28 de mayo de 2014 Último día para efectuar el pago: jueves 30 de mayo de 2014

11 Ficha de Inscripción Marcar con una X Estudiante Escuela Diseño Recién Titulados Rellena los siguientes datos Nombre Apellidos Remitente N.I.F.: Dirección Población C.P. País Teléfono Fax: Estudio Centro de estudios Banco Nº. Cuenta Swift (Bic) SANTANDER BBVA ES ES BSCHESMM BBVAESMM *Nota. Imprescindible adjuntar junto a la ficha de inscripción el documento explicativo del proyecto con sus correspondientes imágenes.

12 79Ed EL UNIVERSO DE LA INFANCIA N U D I T O S P R O F ES I O N A L E S D E L F U T U R O 4-6 Julio 2014 MADRID ARENA - España

EL UNIVERSO. DE LA INFANCIA La mejor cita infantil. MADRID ESPAÑA 24 26 Enero 2014 P R O F E S I O N A L E S D E L F U T U R O. 78ed. www.fimi.

EL UNIVERSO. DE LA INFANCIA La mejor cita infantil. MADRID ESPAÑA 24 26 Enero 2014 P R O F E S I O N A L E S D E L F U T U R O. 78ed. www.fimi. NUDITOS P R O F E S I O N A L E S D E L F U T U R O MADRID ESPAÑA 24 26 Enero 2014 78ed EL UNIVERSO DE LA INFANCIA La mejor cita infantil www.fimi.es organizado por: escuelas moda complementos diseño producto

Más detalles

Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil

Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil NUDITOS BASES NUDITOS FICHA DE INSCRIPCIÓN IDEAS Y CREATIVIDAD EN TORNO AL UNIVERSO INFANTIL Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil 77 ed Del 21-23 Junio 2013 escuelas moda complementos diseño

Más detalles

NUDITOS PROFESIONALES DEL FUTURO Enero de 2017 Organiza: Pabellón de Cristal - Casa de Campo Madrid - España

NUDITOS PROFESIONALES DEL FUTURO Enero de 2017 Organiza: Pabellón de Cristal - Casa de Campo Madrid - España NUDITOS PROFESIONALES DEL FUTURO 20-22 Enero de 2017 Organiza: Pabellón de Cristal - Casa de Campo Madrid - España Qué es NUDITOS? NUDITOS es la plataforma donde los profesionales de diseño de moda del

Más detalles

NUEVOS TALENTOS DE LA MODA 2015 CONCURSO DE DISEÑO

NUEVOS TALENTOS DE LA MODA 2015 CONCURSO DE DISEÑO NUEVOS TALENTOS DE LA MODA 2015 CONCURSO DE DISEÑO 1. PRESENTACION La Corporación Moda del Tolima Cormoda y el Clúster Textil Confección del Tolima, vienen fomentando desde hace 5 años los nuevos Talentos

Más detalles

MURCIA OPEN DESIGN 2014 Festival de Diseño 27 al 30 de Noviembre Concurso Express Moda // Reglamento Premio pasarela ON Premio// 1.

MURCIA OPEN DESIGN 2014 Festival de Diseño 27 al 30 de Noviembre Concurso Express Moda // Reglamento Premio pasarela ON Premio// 1. MURCIA OPEN DESIGN 2014 Festival de Diseño 27 al 30 de Noviembre Concurso Express Moda // Reglamento Premio pasarela ON Premio// 1.000 euros en metálico Entrega de proyectos hasta el 7 de noviembre CONCURSO

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA Perfil Entidad Proveedora El objetivo del módulo de Gestión de Solicitudes vía Internet es facilitar el trabajo

Más detalles

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES

PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PREMIO COLEGIO ENFERMERIA REGIÓN DE MURCIA AL PERIODISMO EN ENFERMERÍA 2015 BASES PRIMERA.- OBJETO El Premio Colegio Enfermería Región de Murcia en su 1ª edición tiene el objetivo de promover y reconocer

Más detalles

BASES DEL CONCURSO TALENTO BROTHER PARA INSTITUTO STRASSER.

BASES DEL CONCURSO TALENTO BROTHER PARA INSTITUTO STRASSER. Consigna BASES DEL CONCURSO TALENTO BROTHER PARA INSTITUTO STRASSER. El participante deberá inspirarse en el tema TECNOLOGÍA+MODA+CONCIENCIA. El diseño puede ser funcional, sin llegar a discursos comunes

Más detalles

CONCURSO DE TEATRO INDEPENDIENTE DE BANCOR. Córdoba en la independencia. - Una visión teatral del bicentenario- BASES Y CONDICIONES PARA DIRECTORES

CONCURSO DE TEATRO INDEPENDIENTE DE BANCOR. Córdoba en la independencia. - Una visión teatral del bicentenario- BASES Y CONDICIONES PARA DIRECTORES CONCURSO DE TEATRO INDEPENDIENTE DE BANCOR Córdoba en la independencia - Una visión teatral del bicentenario- BASES Y CONDICIONES PARA DIRECTORES INTRODUCCIÓN El Banco de la Provincia de Córdoba organiza

Más detalles

-BASES DEL 4º ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TEATRO JOVEN DE MAIRENA DEL ALCOR-

-BASES DEL 4º ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TEATRO JOVEN DE MAIRENA DEL ALCOR- -BASES DEL 4º ENCUENTRO INTERNACIONAL DE TEATRO JOVEN DE MAIRENA DEL ALCOR- 1. El 4º Encuentro Internacional de Teatro Joven se celebrará en Mairena del Alcor (Sevilla) entre los días 6 y 9 de agosto de

Más detalles

Taller Online sobre Gestión de Tiendas Virtuales con Prestashop. VII Edición

Taller Online sobre Gestión de Tiendas Virtuales con Prestashop. VII Edición Taller Online sobre Gestión de Tiendas Virtuales con Prestashop VII Edición ÍNDICE 1. Justificación del curso... 3 2. Contenido... 4 3. Metodología y evaluación... 4 4. Duración y fechas de celebración

Más detalles

Artículo 25 de la Ley 2/2013, de 15 de mayo, de Igualdad de Oportunidades para las Personas con Discapacidad (BOCYL nº 98 de 24 de Mayo de 2013)

Artículo 25 de la Ley 2/2013, de 15 de mayo, de Igualdad de Oportunidades para las Personas con Discapacidad (BOCYL nº 98 de 24 de Mayo de 2013) PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DE ADAPTACIONES EN LAS PRUEBAS DE ACCESO A LAS ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE GRADO EN LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE CASTILLA Y LEÓN PARA ESTUDIANTES DE BACHILLERATO

Más detalles

CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID DE DEPORTES DE EQUIPO

CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID DE DEPORTES DE EQUIPO Fecha de aprobación: 9 de septiembre de 2015 CAMPEONATOS UNIVERSITARIOS DE MADRID DE DEPORTES DE EQUIPO BASES DE COMPETICIÓN TEMPORADA 2015-16 DEPORTES Y MODALIDADES: Para el curso académico 2015-16 el

Más detalles

5é Passeig Saludable

5é Passeig Saludable 5é Passeig Saludable Guía Inscripción Online Instrucciones Paso a Paso 30 de noviembre de 2014 Universitat de València - Servei d Extensió Universitària INTRODUCCIÓN La inscripción debe realizarse a través

Más detalles

NORMATIVA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS DE SOCIOS. Club de Campo Señorío de Zuasti. Fecha actualización 18/11/2013

NORMATIVA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS DE SOCIOS. Club de Campo Señorío de Zuasti. Fecha actualización 18/11/2013 NORMATIVA CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS DE SOCIOS Club de Campo Señorío de Zuasti Fecha actualización 18/11/2013 Club de Campo Señorío de Zuasti. Normativa celebración de cumpleaños 1 QUIEN y CUANDO SE PUEDE

Más detalles

5 Y 6 DE SEPTIEMBRE DE 2015 MERCADO DE DISEÑO VUELVE A MATADERO

5 Y 6 DE SEPTIEMBRE DE 2015 MERCADO DE DISEÑO VUELVE A MATADERO 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE DE 2015 MERCADO DE DISEÑO VUELVE A MATADERO MERCADO DE DISEÑO VUELVE A MATADERO, LOS DÍAS 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE Mercado de Diseño, el evento que ha conseguido convertirse en el referente

Más detalles

MANUAL TRAMITACIÓN PROCEDIMIENTO

MANUAL TRAMITACIÓN PROCEDIMIENTO MANUAL TRAMITACIÓN PROCEDIMIENTO GESTIÓN ACADÉMICA: EXPEDICIÓN DE CERTIFICACIONES ACADÉMICAS Índice 1.- Introducción...3 2.- Esquema de tramitación...4 3.- Tramitación...5 Paso 1. Acceder al Escritorio

Más detalles

Manual Oficina Web de Clubes (FBM)

Manual Oficina Web de Clubes (FBM) Manual Oficina Web de Clubes (FBM) INTRODUCCIÓN: La Oficina Web de Clubes de Intrafeb es la oficina virtual desde la que un club podrá realizar las siguientes operaciones durante la temporada: 1. Ver información

Más detalles

IIIª Muestra-Certamen de Cine Educativo de Agaete: SIN RE-CORTES EN CORTO.

IIIª Muestra-Certamen de Cine Educativo de Agaete: SIN RE-CORTES EN CORTO. IIIª EDICIÓN El IES Agaete y el Centro del Profesorado Gran Canaria Noroeste, con la colaboración de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa de la Consejería de Educación,

Más detalles

Iranon DR Compensación fiscal por Rtos. de Capital Mobiliario

Iranon DR Compensación fiscal por Rtos. de Capital Mobiliario ANALISIS Y DESARROLLO DE SOFTWARE, S.L. Urb. San Roque, 22 24540 CACABELOS - LEON Telf. 902-100 103 Fax 902-201 801 Internet: www.iranon.com e-mail: programas@iranon.com Iranon DR Compensación fiscal por

Más detalles

CONVOCARIA DE FERIA LINEAPELLE ITALIA ABRIL 2013 FECHA: 03-05 DE ABRIL DE 2013

CONVOCARIA DE FERIA LINEAPELLE ITALIA ABRIL 2013 FECHA: 03-05 DE ABRIL DE 2013 Elche, 24 de octubre de 2012 Circular nº.43/2012 CONVOCARIA DE FERIA LINEAPELLE ITALIA ABRIL 2013 FECHA: 03-05 DE ABRIL DE 2013 Estimados asociados, Desde AEC, tenemos el placer de informarles que se convoca

Más detalles

MANUAL DE USO DEL MODELO 046

MANUAL DE USO DEL MODELO 046 MANUAL DE USO DEL MODELO 046 ÍNDICE: 1. Acceso al modelo 046 desde el portal tributario 2. Opciones de pago del modelo 046 en el acceso con certificado. Acceso con usuario y contraseña 3. Opciones de pago

Más detalles

MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ

MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ 5 al 8 de marzo de 2015. Hotel Ercilla, Bilbao Trabajando por la igualdad a través del teatro MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ es

Más detalles

Nota de prensa. La Agencia Tributaria pone ya a disposición de los contribuyentes el borrador de Renta 2010. Campaña de Renta 2010

Nota de prensa. La Agencia Tributaria pone ya a disposición de los contribuyentes el borrador de Renta 2010. Campaña de Renta 2010 Nota de prensa Campaña de Renta 2010 La Agencia Tributaria pone ya a disposición de los contribuyentes el borrador de Renta 2010 Los borradores se podrán obtener, modificar y confirmar a través de Internet

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL EXPERTO PROFESIONAL UNIVERSITARIO EN DETECTIVE PRIVADO

INFORMACIÓN GENERAL EXPERTO PROFESIONAL UNIVERSITARIO EN DETECTIVE PRIVADO INFORMACIÓN GENERAL EXPERTO PROFESIONAL UNIVERSITARIO EN DETECTIVE PRIVADO CENPROEX Avda. Virgen de la Montaña, 15 10002 Cáceres. Teléfono +34927227377 927627196 Solicitar más información a: detectiveprivado@cenproex.com

Más detalles

II CERTAMEN Y EXPOSICION DE PIEZA UNICA

II CERTAMEN Y EXPOSICION DE PIEZA UNICA II CERTAMEN Y EXPOSICION DE PIEZA UNICA el origen CUANDO: Del 23 al 31 de Octubre 11-14,30 y 17,30-21h DONDE: Caravan Station C/ José Ramón López Dóriga, 3 Santander ORGANIZA: AAPCA Asociación de Artesanos

Más detalles

1.- Registro de Profesores (Candidatos)

1.- Registro de Profesores (Candidatos) Manual para candidatos Página 1 de 15 1.- Registro de Profesores (Candidatos) Los profesores que deseen realizar una solicitud en Profex deben registrarse previamente en la Sede electrónica del Ministerio:

Más detalles

GUINNESS WORLD RECORDS LA PASARELA MÁS LARGA DEL MUNDO

GUINNESS WORLD RECORDS LA PASARELA MÁS LARGA DEL MUNDO GUINNESS WORLD RECORDS LA PASARELA MÁS LARGA DEL MUNDO Patrocinadores Oficiales: Ayuntamiento Oropesa 1. Denominación del proyecto 2. Naturaleza del proyecto 3. Descripción del proyecto 4. Objetivos del

Más detalles

PREMIOS INNOVACIÓN EGETICA-ECOFIRA-EFIAQUA FERIA VALENCIA Del 20 al 22 de Octubre de 2015

PREMIOS INNOVACIÓN EGETICA-ECOFIRA-EFIAQUA FERIA VALENCIA Del 20 al 22 de Octubre de 2015 PREMIOS INNOVACIÓN EGETICA-ECOFIRA-EFIAQUA FERIA VALENCIA Del 20 al 22 de Octubre de 2015 Presentación Tras la buena acogida de su anterior edición, EGETICA, ECOFIRA Y EFIAQUA 2015 incluirá en su oferta

Más detalles

NORMATIVA GENERAL DE ATLETISMO JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA 2014/15

NORMATIVA GENERAL DE ATLETISMO JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA 2014/15 NORMATIVA GENERAL DE ATLETISMO JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA 2014/15 1. PARTICIPANTES Y CATEGORÍAS. Podrán participar todos aquellos atletas con licencia escolar en vigor, expedida por la Federación Riojana

Más detalles

NORMAS DE USO Y RESERVA DE LOS ESPACIOS DE LA ZONA DEPORTIVA DEL C.D.M. LAS NORIAS. VERANO 2012

NORMAS DE USO Y RESERVA DE LOS ESPACIOS DE LA ZONA DEPORTIVA DEL C.D.M. LAS NORIAS. VERANO 2012 NORMAS DE USO Y RESERVA DE LOS ESPACIOS DE LA ZONA DEPORTIVA DEL C.D.M. LAS NORIAS. VERANO 2012 La temporada de verano en el CDM Las Norias abarca hasta el 15 de septiembre de 2.012 inclusive. 1. Se tendrá

Más detalles

USA WINE TASTING EVENTS 2015 EEUU California / Texas

USA WINE TASTING EVENTS 2015 EEUU California / Texas USA WINE TASTING EEUU California / Texas Lugar: San Francisco (California) y Houston (Texas) - EEUU. Fecha: del 14 al 17 de septiembre de semana 38 -. Sector: Profesionales de la industria vitivinícola.

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

BASES CONCURSO HABILIDADES COMERCIALES EN LA ESCUELA. Curso 2014-2015 BASES:

BASES CONCURSO HABILIDADES COMERCIALES EN LA ESCUELA. Curso 2014-2015 BASES: BASES CONCURSO HABILIDADES COMERCIALES EN LA ESCUELA Curso 2014-2015 El Ayuntamiento de Badajoz, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico en el marco del Proyecto del Pacto Local por

Más detalles

EL NUEVO SERVICIO SELLS PLUS DE REPRESENTACIÓN COMERCIAL Y DE NEGOCIOS EN MADRID...

EL NUEVO SERVICIO SELLS PLUS DE REPRESENTACIÓN COMERCIAL Y DE NEGOCIOS EN MADRID... UP UP es la forma más fácil y más barata de conseguir que su empresa, desde hoy mismo, esté ubicada en Madrid. Qué es UP? Es el Nuevo Servicio de Representación Comercial y de Negocios en Madrid que Sells

Más detalles

CONCURSO LÁNZATE DE IDEAS EMPRESARIALES

CONCURSO LÁNZATE DE IDEAS EMPRESARIALES CONCURSO LÁNZATE DE IDEAS EMPRESARIALES Bases reguladoras de la convocatoria del Concurso Lánzate de Ideas Empresariales de la Concejalía de Desarrollo Local y Economía del Ayuntamiento de Villanueva de

Más detalles

Propuesta de Portal de la Red de Laboratorios Virtuales y Remotos de CEA

Propuesta de Portal de la Red de Laboratorios Virtuales y Remotos de CEA Propuesta de Portal de la Red de Laboratorios Virtuales y Remotos de CEA Documento de trabajo elaborado para la Red Temática DocenWeb: Red Temática de Docencia en Control mediante Web (DPI2002-11505-E)

Más detalles

DESAFÍO INGENIERÍA Internet of Things FACULTAD DE INGENIERÍA UDD. 26 de Septiembre al 23 de Octubre de 2015

DESAFÍO INGENIERÍA Internet of Things FACULTAD DE INGENIERÍA UDD. 26 de Septiembre al 23 de Octubre de 2015 DESAFÍO INGENIERÍA Internet of Things FACULTAD DE INGENIERÍA UDD 26 de Septiembre al 23 de Octubre de 2015 CONCEPCIÓN 1. INTRODUCCIÓN La Facultad de Ingeniería de la Universidad del Desarrollo, invita

Más detalles

Ficha Técnica. Stands y servicios

Ficha Técnica. Stands y servicios 8-9-10 de noviembre La VI Feria del Chocolate, el dulce y el pan artesano (CHOCOCAS), organizada por la Asociación Provincial de Panadería y Pastelería de Castellón (APANCAS) e Imagina Comunicación, se

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright CONDICIONES GENERALES DE www.formacioncfi.es Documento Protegido por Copyright 0. OBJETO Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web

Más detalles

XIV Feria de Arte Contemporáneo MADRID

XIV Feria de Arte Contemporáneo MADRID XIV Feria de Arte Contemporáneo MADRID Del 23 al 26 de abril de 2015 www.dearte.info BASES PARTICIPACIÓN XIV FERIA DE ARTE CONTEMPORÁNEO DE MADRID EXPOSICIÓN GRUPAL ESPACIO MODA Y ARTE EDICIÓN: 2015 FECHAS:

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 XI PREMIO INTERNACIONAL DE CUENTOS ESCRITOS POR PERSONAS CON DISCAPACIDAD, FUNDACIÓN ANADE La Fundación Anade trabaja por la inserción social y laboral de las personas con discapacidad a través de actividades

Más detalles

Instrucciones de Automatrícula de Primer y Segundo Ciclo. 2015/16 ULTIMA HORA

Instrucciones de Automatrícula de Primer y Segundo Ciclo. 2015/16 ULTIMA HORA Instrucciones de Automatrícula de Primer y Segundo Ciclo. 2015/16 ULTIMA HORA Una vez aprobado el Decreto de Tasas para el curso académico 2015/16 por la Comunidad de Madrid, se ha procedido al recálculo

Más detalles

ORGANIZACIÓN JORNADAS DE PROFESORES DE LA CNDE

ORGANIZACIÓN JORNADAS DE PROFESORES DE LA CNDE ORGANIZACIÓN JORNADAS DE PROFESORES DE LA CNDE La misión de la CNDE es servir como espacio de intercambio, reflexión y análisis de los temas que inciden en el ámbito de la formación universitaria de la

Más detalles

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes 1. Qué Unidad gestiona la nómina del personal de la UMH?... 2 2. Dónde puedo consultar mi nómina?... 2 3. Cómo puedo resolver mis dudas con la nómina?... 2 4. Cómo y cuándo se abona

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN 4º CONCURSO DE PINTURA EL AGUA Y TÚ

BASES DE PARTICIPACIÓN 4º CONCURSO DE PINTURA EL AGUA Y TÚ 4º CONCURSO DE PINTURA EL AGUA Y TÚ BASES DEL CONCURSO Convocatoria y objeto del concurso Canal de Isabel II Gestión, S.A. (en adelante Canal de Isabel II Gestión ), continuando con su línea de concienciación

Más detalles

O bien en mano en el Pabellón 2 Centro Cuartel de Artillería. C/Cartagena S/Nº. Barrio del Carmen MURCIA. CP: 30002

O bien en mano en el Pabellón 2 Centro Cuartel de Artillería. C/Cartagena S/Nº. Barrio del Carmen MURCIA. CP: 30002 Sala Cíclope La Sala Cíclope del Centro Cuartel de Artillería, perteneciente a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Murcia, pretende propiciar la experimentación expositiva en el ámbito fotográfico,

Más detalles

Protege el medio ambiente ahorrando energía y APOSTANDO POR la SOSTENIBILIDAD

Protege el medio ambiente ahorrando energía y APOSTANDO POR la SOSTENIBILIDAD , Protege el medio ambiente ahorrando energía y APOSTANDO POR la SOSTENIBILIDAD 1 2 3 4 donde LAS BASES Pueden participar en el programa los alumnos de educación infantil, primaria, secundaria, especial,

Más detalles

Instrucciones de Automatrícula de Grados. 2015/16 ULTIMA HORA

Instrucciones de Automatrícula de Grados. 2015/16 ULTIMA HORA Instrucciones de Automatrícula de Grados. 2015/16 ULTIMA HORA Una vez aprobado el Decreto de Tasas para el curso académico 2015/16 por la Comunidad de Madrid, se ha procedido al recálculo de su matrícula.

Más detalles

CONCURSO ENSEÑA ASEM

CONCURSO ENSEÑA ASEM CONCURSO ENSEÑA ASEM PRESENTACION: ASEM es la mayor red de mujeres empresarias, directivas y profesionales de Asturias. Con un carácter intersectorial nace en 1996 con el fin de ser un escaparate que permita

Más detalles

Swab Barcelona. Swab Barcelona, del 23 al 26 de Mayo de 2012. SOLICITUD DE ADMISIÓN COMO EXPOSITOR EN EL PROGRAMA MYFAF (My First Art Fair).

Swab Barcelona. Swab Barcelona, del 23 al 26 de Mayo de 2012. SOLICITUD DE ADMISIÓN COMO EXPOSITOR EN EL PROGRAMA MYFAF (My First Art Fair). Swab Barcelona, del 23 al 26 de Mayo de 2012 SOLICITUD DE ADMISIÓN COMO EXPOSITOR EN EL PROGRAMA MYFAF (My First Art Fair). Fecha límite entrega: 22 de diciembre 2011 INFORMACIÓN REQUERIDA nombre de la

Más detalles

DESTINATARIOS OBJETIVOS

DESTINATARIOS OBJETIVOS DESTINATARIOS Personal de las Administraciones Locales del grupo A1, A2 o equivalentes y/o titulación académica relacionada que presenten servicio en las áreas Económico-Financiero. OBJETIVOS Potenciar

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 INTRODUCCIÓN: El contexto económico actual requiere más que nunca fomentar y apoyar el emprendimiento en nuestra sociedad, con iniciativas que faciliten que las

Más detalles

Taller Virtual sobre Gestión de Relaciones con Clientes (CRM) VII Edición

Taller Virtual sobre Gestión de Relaciones con Clientes (CRM) VII Edición Taller Virtual sobre Gestión de Relaciones con Clientes (CRM) VII Edición VIII Taller Virtual sobre Gestión de Relaciones con los Clientes (CRM) 1. Contenido vtiger CRM. Durante el desarrollo de este taller

Más detalles

INSTITUCIONES A-17-06

INSTITUCIONES A-17-06 GUÍA COMPLETA PARA INSTITUCIONES A-17-06 GUÍA PARA INSTITUCIONES Deseas que estudiantes universitarios participen en tu institución realizando su servicio social? Entonces debes saber que, de acuerdo al

Más detalles

EXPOSICIÓN DE 20 GRANDES VINOS ESPAÑOLES EN SUIZA KLEIN & FEIN. ZÜRICH, lunes 18 de febrero 2013

EXPOSICIÓN DE 20 GRANDES VINOS ESPAÑOLES EN SUIZA KLEIN & FEIN. ZÜRICH, lunes 18 de febrero 2013 EXPOSICIÓN DE 20 GRANDES VINOS ESPAÑOLES EN SUIZA KLEIN & FEIN ZÜRICH, lunes 18 de febrero 2013 Suiza es uno de los principales destinos del vino español de calidad (por volumen, precio unitario, etc.)

Más detalles

Marcar la modalidad de pago en operador donante: tarjeta (indicar con una T) contrato (indicar con una C)

Marcar la modalidad de pago en operador donante: tarjeta (indicar con una T) contrato (indicar con una C) Datos de Portabilidad Salvador de Madariaga, 1 28027 MADRID Tel.: 91 270 80 00 Fax: 91 270 88 88 Solicitud de Portabilidad BT Telefonía Móvil Operador donante: Operador receptor: BT. Fecha de la firma:

Más detalles

COMUNICADO A ESTUDIANTES DE GRADO Y DOBLE GRADO SOBRE PRÁCTICAS EXTERNAS CURRICULARES CURSO ACADÉMICO 2015-2016. Índice:

COMUNICADO A ESTUDIANTES DE GRADO Y DOBLE GRADO SOBRE PRÁCTICAS EXTERNAS CURRICULARES CURSO ACADÉMICO 2015-2016. Índice: COMUNICADO A ESTUDIANTES DE GRADO Y DOBLE GRADO SOBRE PRÁCTICAS EXTERNAS CURRICULARES CURSO ACADÉMICO 2015-2016 Índice: 1.- Denominación... 1 2.- Objetivo de las prácticas... 1 3.- Opciones... 1 4.- Requisitos

Más detalles

Formación gratuita para empleados Mediante la bonificación en los Seguros Sociales

Formación gratuita para empleados Mediante la bonificación en los Seguros Sociales Formación gratuita para empleados Mediante la bonificación en los Seguros Sociales Última revisión: 01/04/2015 Introducción Forcontu como empresa especializada en la formación continua del software libre

Más detalles

DESTINATARIOS OBJETIVOS CONTENIDOS

DESTINATARIOS OBJETIVOS CONTENIDOS DESTINATARIOS Personal de las administraciones locales A1, A2 o equivalente y/o titulación académica relacionada que presten servicios en las áreas Económico-Financiera. OBJETIVOS El objetivo central del

Más detalles

30 de septiembre y 1 y 2 de octubre de 2015 Madrid, Hotel NH Eurobuilding Collection EXPOSICIÓN COMERCIAL Y PATROCINIOS

30 de septiembre y 1 y 2 de octubre de 2015 Madrid, Hotel NH Eurobuilding Collection EXPOSICIÓN COMERCIAL Y PATROCINIOS 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre de 2015 Madrid, Hotel NH Eurobuilding Collection EXPOSICIÓN COMERCIAL Y PATROCINIOS PLANO Modelo Stand EXPOSICIÓN COMERCIAL Los organizadores del IV Congreso Nacional

Más detalles

Campaña 2013. www.dentistas.org/embarazo

Campaña 2013. www.dentistas.org/embarazo Campaña 2013 www.dentistas.org/embarazo Campaña: Salud Oral y Embarazo, Comparte con tu bebé una sonrisa sana Fecha de la Campaña: Del 1 al 30 de junio Público al que va dirigida: Mujeres embarazadas Objetivos

Más detalles

I CURSO MONITOR NACIONAL BASE F.E.D.A

I CURSO MONITOR NACIONAL BASE F.E.D.A I CURSO MONITOR NACIONAL BASE F.E.D.A 2, 3 Y 4 MAYO 2014 Chess Estudios organiza su I Edición del Curso de Monitor Nacional de Base de Ajedrez conjuntamente con la Federación Española de Ajedrez y en colaboración

Más detalles

1. Objeto. La normativa mencionada en el apartado anterior será de aplicación a las cuestiones no previstas expresamente en este documento.

1. Objeto. La normativa mencionada en el apartado anterior será de aplicación a las cuestiones no previstas expresamente en este documento. Reglamento de organización de la asignatura Trabajo Fin de Grado en el Grado en Ingeniería Eléctrica de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Carlos III de Madrid 1. Objeto El presente reglamento

Más detalles

Procedimiento de Notificación y Recepción de documentos de reclamos

Procedimiento de Notificación y Recepción de documentos de reclamos Procedimiento de Notificación y Recepción de documentos Oficios, Resoluciones, Cartas de Respuestas e Informe de Cumplimientos respectivamente. Modalidad Correo Electrónico Notificación de Oficios y Resoluciones

Más detalles

El artículo 45 del Reglamento antes citado, desarrolla este precepto, precisando lo siguiente:

El artículo 45 del Reglamento antes citado, desarrolla este precepto, precisando lo siguiente: Informe 0105/2010 La consulta plantea si resulta conforme a la normativa de protección de datos el envío de comunicaciones publicitarias, relativas a los servicios que presta la empresa consultante, a

Más detalles

Ejemplo de EVS (v 1.0). 1. Ámbito y alcance del proyecto. 2. Lista de usuarios participantes.

Ejemplo de EVS (v 1.0). 1. Ámbito y alcance del proyecto. 2. Lista de usuarios participantes. Ejemplo de EVS (v 1.0). A continuación se incluye una documentación inicial de la fase EVS. Se ha producido tras la consolidación de diferentes entrevistas con los responsables y usuarios del sistema a

Más detalles

LA UCO, TU UNIVERSIDAD. BOLETÍN 0 Miércoles, 15 de abril de 2015

LA UCO, TU UNIVERSIDAD. BOLETÍN 0 Miércoles, 15 de abril de 2015 1 LA UCO, TU UNIVERSIDAD BOLETÍN 0 Miércoles, 15 de abril de 2015 Novedades: - Inscripciones en marcha: ya se han recibido las primeras inscripciones que se están tramitando. Recordamos que continuarán

Más detalles

CONCURSO DE INTERVENCIÓN ARTÍSTICA EN EL ESPACIO PÚBLICO DE LA CIUDAD DE GIJÓN CON MATERIALES PROCEDENTES DEL RECICLAJE URBANO

CONCURSO DE INTERVENCIÓN ARTÍSTICA EN EL ESPACIO PÚBLICO DE LA CIUDAD DE GIJÓN CON MATERIALES PROCEDENTES DEL RECICLAJE URBANO CONCURSO DE INTERVENCIÓN ARTÍSTICA EN EL ESPACIO PÚBLICO DE LA CIUDAD DE GIJÓN CON MATERIALES PROCEDENTES DEL RECICLAJE URBANO La Empresa Municipal de Servicios de Medio Ambiente Urbano de Gijón, S.A (EMULSA

Más detalles

SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS

SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS GIRARÁ EN TORNO A LA TEMÁTICA: LOS CINCO SENTIDOS SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS JÓVENES CREADORES ESNE en MADRID ESNE, la Escuela Universitaria de Diseño e Innovación, convoca la VI Edición de las becas

Más detalles

Fundación Instituto de Estudios y Ciencias de la Salud de Castilla y León.

Fundación Instituto de Estudios y Ciencias de la Salud de Castilla y León. Fundación Instituto de Estudios y Ciencias de la Salud de Castilla y León. Convocatoria: Fecha 10 de Noviembre de 2010 Curso de Diplomado en Salud Pública (Diplomado en Sanidad) Año: 2011 La Ley 1/1993,

Más detalles

VII TROFEO ATLÁNTICO ABSOLUTO CAMPEONATO AUTONÓMICO ATIRCA Aire libre

VII TROFEO ATLÁNTICO ABSOLUTO CAMPEONATO AUTONÓMICO ATIRCA Aire libre VII TROFEO ATLÁNTICO ABSOLUTO CAMPEONATO AUTONÓMICO ATIRCA Aire libre 1.- FECHA Y LUGAR El VII Trofeo ATIRCA Absoluto de Aire Libre se celebrará los días 3 y 4 de Octubre de 2015 en Gran Canaria, en el

Más detalles

PLAN DE PROMOCIÓN DE ACEITE DE OLIVA DE ESPAÑA EN MÉXICO 2014. (Junio -Diciembre 2014)

PLAN DE PROMOCIÓN DE ACEITE DE OLIVA DE ESPAÑA EN MÉXICO 2014. (Junio -Diciembre 2014) PLAN DE PROMOCIÓN DE ACEITE DE OLIVA DE ESPAÑA EN MÉXICO 2014. (Junio -Diciembre 2014) ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en México va

Más detalles

MANUAL DE PATROCINIOS Y EXPOSICIÓN COMERCIAL

MANUAL DE PATROCINIOS Y EXPOSICIÓN COMERCIAL MANUAL DE PATROCINIOS Y EXPOSICIÓN COMERCIAL 16 y 17 de Octubre de 2014 Madrid (Hotel Convención) www.amn-web.com/2014 XII REUNIÓN AMN2014 Página 2 INFORMACIÓN GENERAL FECHAS Jueves, 16 de Octubre de 2014

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

Acceso a la aplicación de solicitud de subvenciones (Planes de Formación 2014)

Acceso a la aplicación de solicitud de subvenciones (Planes de Formación 2014) Acceso a la aplicación de solicitud de subvenciones (Planes de Formación 2014) Pantalla general de acceso Desde ella se accede a las diferentes convocatorias para poder completar y enviar las solicitudes.

Más detalles

CONCURSO CREACIÓN AFICHE [22] FICVALDIVIA

CONCURSO CREACIÓN AFICHE [22] FICVALDIVIA CONCURSO CREACIÓN AFICHE [22] FICVALDIVIA 1.- ANTECEDENTES El FICValdivia cuenta con una diversidad de acciones comunicativas que establecen y definen su imagen visual en cada versión. Actualmente se cuenta

Más detalles

NOTA INFORMATIVA AYUDAS PREDOCTORALES DE FORMACION EN INVESTIGACION EN SALUD (PFIS) CONVOCATORIA 2012 DE LA ACCIÓN ESTRATÉGICA DE SALUD

NOTA INFORMATIVA AYUDAS PREDOCTORALES DE FORMACION EN INVESTIGACION EN SALUD (PFIS) CONVOCATORIA 2012 DE LA ACCIÓN ESTRATÉGICA DE SALUD NOTA INFORMATIVA AYUDAS PREDOCTORALES DE FORMACION EN INVESTIGACION EN SALUD (PFIS) CONVOCATORIA 2012 DE LA ACCIÓN ESTRATÉGICA DE SALUD Bruto mensual: 1.300 (artículo 21.4.a) de la Resolución de convocatoria).

Más detalles

CONVOCATORIA TEMPORADA 2015 SALA NEGRA ESCUELA DE TEATRO UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO

CONVOCATORIA TEMPORADA 2015 SALA NEGRA ESCUELA DE TEATRO UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO CONVOCATORIA TEMPORADA 2015 SALA NEGRA ESCUELA DE TEATRO UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO La Sala Negra inaugura su primera temporada teatral en 2010, bajo la administración de la Escuela de Teatro de la Universidad

Más detalles

Catálogo Emprendiendo Proyecto Empresarial

Catálogo Emprendiendo Proyecto Empresarial Catálogo Emprendiendo Proyecto Empresarial Octubre 2012 1/9 1. Producto Emprendiendo Proyecto empresarial es una herramienta de ayuda a la realización y edición del plan de negocio. El programa está dotado

Más detalles

NORMAS Y DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA ACREDITACIÓN DE PROGRAMAS FORMATIVOS POR EFPA ESPAÑA COMITÉ DE CERTIFICACIÓN Y ACREDITACIÓN

NORMAS Y DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA ACREDITACIÓN DE PROGRAMAS FORMATIVOS POR EFPA ESPAÑA COMITÉ DE CERTIFICACIÓN Y ACREDITACIÓN NORMAS Y DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA ACREDITACIÓN DE PROGRAMAS FORMATIVOS POR EFPA ESPAÑA COMITÉ DE CERTIFICACIÓN Y ACREDITACIÓN Gran Via Les Corts Catalanes, 670, 2n - 08010 Barcelona - España - tel.

Más detalles

ESCUELA DE ENTRENADORES FBM. CURSOS FEDERATIVOS DE FORMACIÓN DE ENTRENADORES CONVOCATORIA CURSO DE ENTRENADOR FEDERATIVO DE INICIACIÓN 0-0 BALONCESTO

ESCUELA DE ENTRENADORES FBM. CURSOS FEDERATIVOS DE FORMACIÓN DE ENTRENADORES CONVOCATORIA CURSO DE ENTRENADOR FEDERATIVO DE INICIACIÓN 0-0 BALONCESTO CONVOCATORIA CURSO DE ENTRENADOR FEDERATIVO DE INICIACIÓN 0-0 BALONCESTO EN COLABORACIÓN CON EUROCOLEGIO CASVI CURSO FEDERATIVO DE INICIACIÓN 0-0 DE BALONCESTO 1. CONVOCATORIA La Federación de Baloncesto

Más detalles

REFORMA DE LAS PENSIONES

REFORMA DE LAS PENSIONES 1 Reforma de las Pensiones REFORMA DE LAS PENSIONES Mucho se ha hablado de los problemas a los que se enfrenta el actual sistema de la Seguridad Social: inversión de la pirámide poblacional, alargamiento

Más detalles

Bases del concurso para el diseño del contenedor de pilas

Bases del concurso para el diseño del contenedor de pilas Bases del concurso para el diseño del contenedor de pilas 1. Objetivo del concurso El objetivo del concurso es la elaboración de un diseño que ofrezca una nueva imagen a los contenedores de reciclaje de

Más detalles

Mi colegio tiene 5 hermanos

Mi colegio tiene 5 hermanos BASES PARA EL CONCURSO I CONCURSO COLEGIOS SS.CC. DISEÑO PARA LA PORTADA DE LA AGENDA ESCOLAR DE LOS COLEGIOS DE LOS SAGRADOS CORAZONES Mi colegio tiene 5 hermanos I. PRESENTACIÓN, FUNDAMENTACIÓN Y FINALIDAD

Más detalles

port@firmas V.2.3.1 Manual de Portafirmas V.2.3.1

port@firmas V.2.3.1 Manual de Portafirmas V.2.3.1 Manual de Portafirmas V.2.3.1 1 1.- Introducción 2.- Acceso 3.- Interfaz 4.- Bandejas de peticiones 5.- Etiquetas 6.- Búsquedas 7.- Petición de firma 8.- Redactar petición 9.- Firma 10.- Devolución de

Más detalles

PROCEDIMIENTO DEL CONTROL HORARIO DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

PROCEDIMIENTO DEL CONTROL HORARIO DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA PROCEDIMIENTO DEL CONTROL HORARIO DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA 1. INTRODUCCIÓN La Normativa 1/2008 sobre jornadas, horarios y permisos del PAS ha unificado la

Más detalles

Apoyo a solicitudes de registro de derecho de propiedad intelectual

Apoyo a solicitudes de registro de derecho de propiedad intelectual 3.1. Apoyo a solicitudes de registro de derecho de propiedad intelectual Introducción Los derechos de propiedad intelectual cobran cada vez mayor importancia, tanto por su valor económico como por su carácter

Más detalles

Cursos Presenciales para la preparación del MIR Enero de 2013 España

Cursos Presenciales para la preparación del MIR Enero de 2013 España Cursos Presenciales para la preparación del MIR Enero de 2013 España Hemos incorporado a nuestros cursos a distancia clases impartidas por nuestros profesores en formato de vídeo actualizadas cada año

Más detalles

COAM Digital - Guía rápida de uso

COAM Digital - Guía rápida de uso 1. MODIFICACION DE LOS DATOS COLEGIALES... 1 2. SOLICITUD Y DESCARGA DE CERTIFICADOS DE COLEGIACIÓN Y VIDA LABORAL... 1 3. PAGO Y DESCARGA DE FACTURAS DE VISADO, CUOTA COLEGIAL, OTRAS... 4 4. ALTA DE CUENTAS

Más detalles

1.- Registro de Profesores (Candidatos)

1.- Registro de Profesores (Candidatos) 1.- Registro de Profesores (Candidatos) Los profesores que deseen realizar una solicitud en Profex deben registrarse previamente en la Sede electrónica del Ministerio: https://sede.educacion.gob.es. La

Más detalles

Convocatoria The London Book Fair 14 16 de abril 2015

Convocatoria The London Book Fair 14 16 de abril 2015 Convocatoria The London Book Fair 14 16 de abril 2015 1. Datos generales La Feria del Libro de Londres es una feria exclusivamente profesional y con un acusado carácter comercial, especializada en la venta

Más detalles

Gourmets 2015 Madrid EN ESTA CONVOCATORIA:

Gourmets 2015 Madrid EN ESTA CONVOCATORIA: Gourmets Madrid Fecha: del 13 al 16 de abril de. Lugar: IFEMA Recinto Ferial Juan Carlos I Madrid. Periodicidad: Anual. Sector: Profesionales de la industria agroalimentaria. Plazo de inscripción: 14 de

Más detalles

NORMAS DE RÉGIMEN INTERNO PARA LA REGULACIÓN DE LAS RELACIONES DE LA SEEIC CON ENTIDADES COLABORADORAS

NORMAS DE RÉGIMEN INTERNO PARA LA REGULACIÓN DE LAS RELACIONES DE LA SEEIC CON ENTIDADES COLABORADORAS NORMAS DE RÉGIMEN INTERNO PARA LA REGULACIÓN DE LAS RELACIONES DE LA SEEIC CON ENTIDADES COLABORADORAS C/ General Martínez Campos, 44-1º A-C- 28010 Madrid. TEL: 91 425 02 46 Fax: 91 302 39 26 NORMAS PARA

Más detalles

Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay

Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay El Festival Internacional de Cine y Derechos Humanos de Uruguay organizado por Tenemos Que Ver y Cotidiano Mujer, abre su convocatoria a películas

Más detalles

Grupo Asesur-Tropic S.L. Avda. Juan Carlos I. Edif.Miami, 8 18690 ALMUÑÉCAR (Granada) Tel. 958-88 00 54 Fax 958-88 03 52 info@asesurtropic.

Grupo Asesur-Tropic S.L. Avda. Juan Carlos I. Edif.Miami, 8 18690 ALMUÑÉCAR (Granada) Tel. 958-88 00 54 Fax 958-88 03 52 info@asesurtropic. Grupo Asesur-Tropic SL Avda Juan Carlos I EdifMiami, 8 Tel 958-88 00 54 Fax 958-88 03 52 info@asesurtropiccom IVA: Devolución Mensual del IVA Las empresas que deseen obtener mes a mes la devolución del

Más detalles

Base de datos en Excel

Base de datos en Excel Base de datos en Excel Una base datos es un conjunto de información que ha sido organizado bajo un mismo contexto y se encuentra almacenada y lista para ser utilizada en cualquier momento. Las bases de

Más detalles

II Festival CINELOW del Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa

II Festival CINELOW del Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa II Festival CINELOW del Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa CONDICIONES GENERALES 1) Las películas se podrán presentar como candidatas para el II Festival CINELOW mediante el envío de un DVD

Más detalles

MANUAL PARA PARTICIPAR EN LA RUEDA NACIONAL DE NEGOCIOS TURISMO NEGOCIA

MANUAL PARA PARTICIPAR EN LA RUEDA NACIONAL DE NEGOCIOS TURISMO NEGOCIA MANUAL PARA PARTICIPAR EN LA RUEDA NACIONAL DE NEGOCIOS TURISMO NEGOCIA El presente documento guiará a los empresarios del sector turístico que buscan nuevos mercados dentro del país, a planificar y organizar

Más detalles