REGISTRO REAL. Escuela Primaria Robert King (RKE) 1901 Charlton House Lane Katy, TX (Fax) febrero 2018

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "REGISTRO REAL. Escuela Primaria Robert King (RKE) 1901 Charlton House Lane Katy, TX (Fax) febrero 2018"

Transcripción

1 REGISTRO REAL febrero 2018 Escuela Primaria Robert King (RKE) 1901 Charlton House Lane Katy, TX (Fax) Tammi Wilhelm: Directora LeeAnne Watson: Secretaria Connie Batey: Sub directora Susan Sanchez : Sub directora April Carrasquero: Consejera Edición mensual Registro Royal ase encuentra en : Pages/default.aspx CORE ESSENTIAL: Amabilidad ANIMAL: La morsa COLOR: rosado El núcleo esencial para el mes de febrero se llama Amabilidad. Amabilidad es el modo que se trata a otros para hacerlos sentir importantes. Únanse cada martes usando el color rosa y también animando a sus hijos/as practicar la amabilidad todo el mes de febrero. Queridos padres de familia y facultad: El tiempo en Texas ha sido un reto durante este ano escolar. Debido a la helada del martes y miércoles pasados, existen cambios en el calendario escolar Como ustedes quizás sepan tanto el distrito de Katy como otros distritos en Texas necesitan un total de 75,600 minutos de instrucción. Durante un ano escolar. La Agencia de Texas Educación (TEA) nos exento de los días perdidos durante el Huracán Harvey, sin embargo el Distrito ha sido informado que no será igualmente exento por los días perdidos debido a las heladas de enero 16 y 17. Se considera desafortunado el tiempo que se ha perdido para dar clases a nuestros estudiantes. Por lo tanto el día lunes 19 de febrero que era considerado como día de mal tiempo será ahora un día de instrucción. Adicionalmente para cumplir con las leyes del departamento de educación de Texas, las escuelas secundarias agregaran diez minutos a sus días durante la semana de mayo 14-18, siendo la hora de salida entonces a las 2:45 p.m. cada día. Reconocemos que quizás estos cambios sean una inconveniencia para algunas familias, y nos disculpamos de antemano por ella. Igualmente como es importante cumplir con la ley, también es importante asegurar que estamos ofreciendo efectivamente la educación para cumplir con nuestra misión de proveer con las mejores oportunidades de aprendizaje y preparación de nuestros estudiantes para las universidades, carreras y vida. Con lo dicho anteriormente, es importante entonces que nuestros estudiantes se encuentren con asistencia en las escuelas. Les agradecemos de antemano su entendimiento y apoyo.

2 REPORTE DE CALIFICACIONES ES DISPONIBLE El Distrito de Katy desea que los padres de familia tengan disponible las calificaciones de cada escuela incluida en este distrito. Si desea una copia por favor pase a la oficina de enfrente o puede visitar el enlace siguiente: Escuela Primaria Robert King Fiesta de la Amistad 14 de febrero,2018 Nuestra tendrá celebraciones del Día de la Amista en cada salón de clases el día 14 de febrero. Los estudiantes recibirán una bebida y bocadillo proveído por nuestro PTA. Todos los estudiantes pueden compartir y repartir sus tarjetas del Día de la Amistad con sus compañeros si así lo desean. Las maestras y maestros proveerán con el tiempo disponible para que todos los estudiantes abran sus tarjetitas recibidas Los estudiantes pueden traer juegos de mesa (que no sean juguetes electrónicos) para jugar con sus compañeros durante la fiesta. Si usted desea que su hijo/a no participe, por favor contacte a la maestro/o para ofrecer una actividad alternativa durante esta hora.. 10:15 1:45pm Prek/PPCD (pm) 2:15 3er Grado 11:15am 1er Grado 2:00pm 4to Grado 2:15pm 2ndo Grado 2:00pm 5to Grado Fotos de Primavera En sus marcas, listos, sonríe Estas fotos se van a tomar el día jueves 15 de febrero. Las fotos para 5to. Grado se van a tomar el día Viernes 16 de febrero.

3 Mas noticias... Síguenos en Pagina internet de King: Tenemos mucha información, por favor visita: default.aspx PERDIDO Y ENCONTRADO Recuérdenle a sus hijos que chequen este lugar en frente de la cafetería frecuentemente. Sera el día 14 de febrero.

4 La escuela participara en saltando la cuerda por nuestros corazones! Los estudiantes aprenderán habilidades para saltar la cuerda, como es que el Corazón trabaja y como recaudar fondos para niños/as con necesidades del corazón. Diviértete, mantente saludable y ayuda a los demás. Para registrarse: heart.org/jump, busca a King Elementary, e inscríbete para participar. Se puede ganar premios por donaciones en línea. El evento ocurrirá el 13 y 14 de febrero durante las clases de Deporte. Contacten a Mr. Whitman o Ms. Dockery para mas información. Tienda escolar La tienda escolar estará abierta el viernes 9 de febrero para los estudiantes de Pre K a 5to. Grado. Precios varían de $.25 to $10. Día de Rodeo para Kínder será el día Viernes 23 de febrero. Revisen el folder de sus hijos/as con mas información.

5 Estimados padres: Atención! Es esa temporada del año! Tanto padres como estudiantes tienen la oportunidad de ordenar claveles para compañeros y maestros. El costo por cada clavel es de $1.00. La venta de claveles del consejo estudiantil comienza el lunes 5 de febrero y finaliza el lunes 9 de febrero. Favor de completar el formulario de pedido y adjuntar el pago (sólo efectivo). Su(s) hijo(s) y/o maestro(s) recibirá(n) los claveles el miércoles 14 de febrero durante la celebración de amistad de la clase. Todos los fondos recaudados serán destinados al consejo estudiantil de la Escuela Primaria King. Por lo tanto, apúrese y haga su compra lo antes posible ya que tenemos una cantidad limitada de claveles. No querrá perderse esta oportunidad! Gracias por su apoyo! Consejo estudiantil de la Escuela Primaria King Códigos de colores para el formulario de pedido: PPCD Pre-K Kínder rosa durazno coral/rosa oscuro 2 nd amarillo 3 rd verde 4th 5th azul lavanda **Cualquier clavel que quede se venderá el miércoles 14 de febrero. No espere, compre de antemano.

6 5 al 9 de febrero Lunes Conozca su huella cibernética, use medias estrafalarias Martes Sea cordial cuando esté en línea use la camiseta de su equipo favorito Miércoles Nunca puede esconderse en la red use camuflaje Jueves Hágale frente a los matones cibernéticos, sea un héroe cibernético. Use una camiseta de superhéroe Viernes Brille y hágase ver en la red, use colores brillantes o fosforescentes.

7 Noche de matemáticas para padres RKE Presentando al matemático y autor de mayor venta de ocho libros de matemáticas de NY Times, Greg Tang! En solo una hora, Greg le fa sentido a nuevos métodos al enfocarse en tres aspectos importantes de la instrucción de matemática efectiva: visualización, razonamiento y sentido numérico. Los padres pueden apreciar instantáneamente los modelos visuales, los cálculos numéricos y el trabajo que los maestros llevan a cabo. Los talleres para padres de Greg son una de las cosas mas importantes que el lleva a cabo. Visite su página web A nuestros estudiantes en King les encantan los juegos de Greg Tang que ya tienen en sus clases! Y para aquellos que pueden asistir... Cena proporcionada por Hasta La Pasta Horario de taller de Greg Tang: 7:15 pm-8:15 pm Cuándo: 26 de febrero de 2018 Dónde: Gimnasio de King *Revise la carpeta de su alumno para un boleto de entrada

8 February Febrero domingo Sun lunes Mon martes Tue miércoles Wed jueves Thu viernes Fri sábado Sat Fecha de inicio de Jump saltar Rope la cuerda for Heart para kick off el corazón STEM STEM CLUB CLUB 3:30-4:30 3:30-4:30 Advanced Violín 609 Strings 3:45- Groundhog Día de la marmota day ATOMIC Día de ciencias Science Day DIGITAL CITIZENSHIP WEEK February Carnation sales begin Wear Comienza crazy la socks venta de King claveles Singers 3:45-4:30pm/607 Usa medias estrafalarias STEM club 802 Cantantes de King 3:45 Wear Usa la your camiseta favorite de tu team equipo shirt favorito Beginner Strings 3:45- Violín-Principiante RDR 3:45-4-5pm 1000* Spirit night RDR 4-5pm District Spelling Bee 6pm/MRHS 1000* noche de recau- Wear Usa camuflaje camouflage Progress reports grades Informe available de progreso in HAC Cantantes de King 3:45 King Singers 3:45-4:30pm/607 Wear Usa una a superhero camiseta de shirt superhéroe Advanced Strings 3:45- Violín avanzado 3:45- Wear neon/bright Usa colores brillantes/fosforescentes colors 4th gr. JA in a Day Spirit Store for Pre-K 5th 4th gr. JA en un día Carnation sale closes Progress Venta de reports artículos sent de home King para Pre-K 5th BUS DRIVER APPRECIATION WEEK STEM club 802 King Singers 3:45-4:30pm/607 Cantantes de King 3:45 Jump Rope for Heart during Salta la PE cuerda Classes durante las clases Beginner Strings de 3:45- Educación Física Violín para principiantes 3:45- Jump Salta la Rope cuerda for durante las clases during de PE Heart Educación Física Classes Día de clases # th day of school Friendship Fiestas de amistad Parties King Singers 3:45-4:30pm/607 Cantantes de King 3:45 Spring Fotos de Pictures Advanced primavera Strings 3:45- Violín avanzado 3:45-3rd grade JA in en a un day día 5th grade class picture Fotos de 5to grado STEM club 802 STEM club 802 King Singers 3:45-4:30pm/607 Cantantes de King 3:45 Beginner Violín para Strings 3:45- principiantes 3:45- King Cantantes Singers de 3:45- King 3:45 Advanced Violín avanzado Strings 3:45-3:45- Kinder Rodeo Rodeo Kínder King Cantantes Singers de 3:45- King 3:45 Fun Inicio Run de recaudación Fundraiser Kickoff de fondos Fun Run Parent Math night Noche de with Greg Tang matemáticas para 7:15-8:15pm padres con Greg Tang Beginner Strings 3:45- Violín para principiantes 3:45-4th Excursión grade field de 4to trip grado to a Taste of of Texas King Cantantes Singers de 3:45- King 3:45 4th Excursión grade field de 4to trip to Taste grado of a Taste Texas of Texas Advanced Strings 3:45- Violín avanzado 3:45-

VALOR ESENCIAL: GENEROSIDAD

VALOR ESENCIAL: GENEROSIDAD REGISTRO ROYAL DICIEMBRE 2017 Robert E. King Elementary (RKE) 1901 Charlton House Lane Katy, TX 77493 281-237-6850 281-644-1595 (Fax) Tammi Wilhelm: directora LeeAnne Watson: secretaria Connie Batey: subdirectora

Más detalles

Registro. Royal. Titulo Uno. campus/rke/pages/ default.aspx

Registro. Royal. Titulo Uno.  campus/rke/pages/ default.aspx Registro Escuela de Robert E. King (RKE) 1901 Charlton House Lane Katy, TX 77493 281-237-6850 281-644-1595 (Fax) www.katyisd.org/ campus/rke/pages/ default.aspx Tammi Wilhelm: Directora LeeAnne Watson:

Más detalles

P.S. 189 2580 Amsterdam Avenue N.Y. NY, 10040 (212)927-8303

P.S. 189 2580 Amsterdam Avenue N.Y. NY, 10040 (212)927-8303 September 2013 1 2 Labor Day. School closed Día del Trabajo. No hay clases. 3 4 5 Rosh Hashanah School Closed 6 7 Las escuelas permanecerán cerradas 8 9 School Sessions begin for all students Empiezan

Más detalles

Seward Communication Arts Academy Main Building 4600 S. Hermitage Ave Chicago, Il 60609 Phone: 773-535-4890

Seward Communication Arts Academy Main Building 4600 S. Hermitage Ave Chicago, Il 60609 Phone: 773-535-4890 Seward Communication Arts Academy Main Building Seward Communication Arts Academy Branch C P S C h a r a c t e r T r a i t s o f t h e M o n t h a r e H o n e s t y & T r u t h f u l n e s s Mon Tue Wed

Más detalles

MENSAJE DE LA DIRECTORA

MENSAJE DE LA DIRECTORA MENSAJE DE LA DIRECTORA El aprendizaje es la Aventura de toda una vida. Ms. Beverly, Directora Los Cachorros de Carleston están celebrando la diversidad, ya que el mes de octubre es el mes de Conciencia

Más detalles

Banner de Bancroft. Diciembre de 2015

Banner de Bancroft. Diciembre de 2015 Banner de Bancroft Diciembre de 2015 Visítenos en nuestro sitio web www.bancroftbroncos.net Marque su calendario! 11/30/15: Currículos de la escuela 12/01/15: 3:20-5:00 chicas baloncesto - gimnasio 12/02/15:

Más detalles

Bancroft Banner. Marzo 2017

Bancroft Banner. Marzo 2017 Bancroft Banner Marzo 2017 Visítenos en nuestra página web www.bancroftbroncos.net Marque su calendario! 03/02/17: 2:00PM Salida temprana 4: 00/5:15PM Chicas Juegos de Baloncesto @ Itleong Vera Cruz 6:

Más detalles

julio 2017 domingo lunes martes miércoles jueves viernes Sábado Venta de libros 8:00a.m.-1:00p.m. 28 Venta de libros 8:00a.m.-1:00p.m.

julio 2017 domingo lunes martes miércoles jueves viernes Sábado Venta de libros 8:00a.m.-1:00p.m. 28 Venta de libros 8:00a.m.-1:00p.m. julio 2017 domingo lunes martes miércoles jueves viernes Sábado 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 Venta de libros 8:00a.m.-1:00p.m. 28 Venta de libros 8:00a.m.-1:00p.m.

Más detalles

Bienvenidos a Farmers Branch Elementary La MEJOR Escuela

Bienvenidos a Farmers Branch Elementary La MEJOR Escuela Bienvenidos a Farmers Branch Elementary La MEJOR Escuela Cual es la meta de C-FB? La meta del distrito de Carrollton- Farmers Branch es que todos nuestros estudiantes logren las metas mas altas. Sobre

Más detalles

Noticias de Bancroft Junio 2015. Visite nuestro sitio al www.bancroftbroncos.net Marque Su Calendario!

Noticias de Bancroft Junio 2015. Visite nuestro sitio al www.bancroftbroncos.net Marque Su Calendario! Noticias de Bancroft Junio 2015 Visite nuestro sitio al www.bancroftbroncos.net Marque Su Calendario! 5/29/15: Sorteo de los boletos Bronco Estrellas del mes de Mayo 5/30/15: 8:00-10:00AM Escuela de Sabado

Más detalles

Vern Patrick Elementary

Vern Patrick Elementary Vern Patrick Elementary Enero de 2016 http://patrick/redmond.k12.or.us/ Jennifer Hesse, Directora FECHAS PARA RECORDAR Enero 6 Salida Temprano 2:35 p.m. 12 Reunión de la PTC en la Biblioteca 3:45 13 Salida

Más detalles

Boletín de la Academia Bayside STEM

Boletín de la Academia Bayside STEM Semana del 22 de agosto, 2016 Boletín de la Academia Bayside STEM RESERVE LA FECHA! 23 de Agosto- Día de Foto en la Escuela 1 de Septiembre- Reunión del consejo escolar 7:00 p.m. 5 de Septiembre- Día festivo

Más detalles

CALENDARIO ANUAL DE ACTIVIDADES 2015

CALENDARIO ANUAL DE ACTIVIDADES 2015 CALENDARIO ANUAL DE ACTIVIDADES 205 El acuerdo del MINEDUC 2775-263 establece 80 días de clases y actividades efectiva. El presente calendario cumple con este acuerdo. En nuestra web se publicaran BOLETINES

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS JULIO VIERNES 1 9 7-8 7-8 5-6 1-3-5-7-9 SABADO 2 8 9-0 9-0 7-8 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO MARTES 5 1 3-4 3-4 1-2

Más detalles

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS

CALENDARIO AÑO 2016 PICO Y PLACA AUTOMOVILES SERVICIO ESPECIAL PICO Y PLACA TAXIS ENERO VIERNES 1 FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO FESTIVO SABADO 2 3 7-8 7-8 5-6 NO APLICA DOMINGO 3 NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA NO APLICA LUNES 4 4 9-0 9-0 7-8 NO APLICA MARTES 5 5 1-2 1-2 9-0

Más detalles

POR FAVOR, NO ENTREGUE LAS INSCRIPCIONES TARDE!!

POR FAVOR, NO ENTREGUE LAS INSCRIPCIONES TARDE!! Ciudad de Arcadia, Departamento de Parques y Recreación 209 E. Main St., Arcadia, WI 54623 Eva Anderson, Directora ~ (608)863-2609 parkrec@cityofarcadiawi.com Abril 2017 Para: Padres y Estudiantes De:

Más detalles

CALENDARIO ESCOLAR CLAUSTRO Y PERSONAL Viviendo juntos la alegría de nuestra Misión

CALENDARIO ESCOLAR CLAUSTRO Y PERSONAL Viviendo juntos la alegría de nuestra Misión COLEGIO DE LA SALLE DE BAYAMON CALENDARIO ESCOLAR CLAUSTRO Y PERSONAL Viviendo juntos la alegría de nuestra Misión 2016-2017 P. O. B O X 518, B A Y A M Ó N, P U E R T O R I C O AGOSTO 2016 1 2 Inicio

Más detalles

Open House. 2 nd Grade

Open House. 2 nd Grade Open House 2 nd Grade 2014-2015 Lectura 5 Elementos Conocimiento fonético - la capacidad de escuchar, identificar y manipular los sonidos de las letras individuales Fonética - la combinación de letras

Más detalles

Banner De Bancroft. Noviembre 2016

Banner De Bancroft. Noviembre 2016 Banner De Bancroft Noviembre 2016 Visítenos en nuestro sitio web www.bancroftbroncos.net Marquen sus Calendario! 10/31/16: Elecciones estudiantiles 10/31-11/4: Semana Espíritu 11/01/16: 2:30-4:30 Basquetbol

Más detalles

AÑO REVISADO MAYO 2017 CALENDARIO ESCOLAR

AÑO REVISADO MAYO 2017 CALENDARIO ESCOLAR CALENDARIO ESCOLAR AÑO 2017-2018 REVISADO MAYO 2017 CALENDARIO ESCOLAR AÑO ACADÉMICO 2017-2018 AGOSTO 2017 29 julio Entrega de libros para los estudiantes de Primero a Quinto 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y ultimo

Más detalles

Red Ribbon Week News EVENTS! Dress Up Days! Classroom Activities! October 23th-27th

Red Ribbon Week News EVENTS! Dress Up Days! Classroom Activities! October 23th-27th Decorating Party @7:30AM On Monday 10/23/17 Dress Up Days! Monday 10/23 Super hero's have the POWER to say NO Red Ribbon Week News October 23th-27th EVENTS! 10/25 Music&Games during lunch and McTeacher

Más detalles

Distrito Escolar Unificado de Tustin Servicios de Educación 24 de enero de 2011

Distrito Escolar Unificado de Tustin Servicios de Educación 24 de enero de 2011 Distrito Escolar Unificado de Tustin Servicios de Educación 24 de enero de 2011 Un repaso de las pautas, políticas y procesos para los gastos de estudiantes, donaciones y recaudación de fondos Bienvenida

Más detalles

Bancroft Banner. Febrero Visitenos en nuestro sitio web

Bancroft Banner. Febrero Visitenos en nuestro sitio web Bancroft Banner Febrero 2015 Visitenos en nuestro sitio web www.bancroftbroncos.net Marque Su Calendario! 2/03/15: 4:00PM Baloncesto Femenino de 8 vo Bancroft vs. John Muir 2/04/15: Dia de Fotos para los

Más detalles

Programa de TK y Kinder de McKinley Información y Admisión

Programa de TK y Kinder de McKinley Información y Admisión Programa de TK y Kinder de McKinley 2017-18 Información y Admisión McKinley fue fundada en 1912 en una escuelita de un salon con enfoque en el aprendizaje de los estudiantes. Después de 100 años, nuestra

Más detalles

Conexiones de Familia Boletín Semanal

Conexiones de Familia Boletín Semanal Conexiones de Familia Boletín Semanal En esta edición Creando Memorias. Página 2 1. 14-15 de Noviembre: Conferencias Familiares (despido a las 12:10) 2. 16 de Noviembre: Conferencias Familiares (despido

Más detalles

Tioga Tales Febrero 2017

Tioga Tales Febrero 2017 Tioga Tales Febrero 2017 Fiestas del Día de San Valentín (K-5) Martes 14 de febrero 2:30 p.m. Para la celebración del Día de San Valentín les pedimos a los padres de mandar aperitivo nutritivo, o algo

Más detalles

PRUEBAS NOCHE DE PELÍCULA. Franklin Academy. Eventos Activities. Eventos y Actividades - Abril Pruebas de FSA:

PRUEBAS NOCHE DE PELÍCULA. Franklin Academy. Eventos Activities. Eventos y Actividades - Abril Pruebas de FSA: Franklin Eventos Activities Academy & Franklin Academy Eventos y Actividades - Abril 20-29 Pruebas de FSA: Las pruebas de FSA continuaran hasta la próxima semana. Por favor asegúrense que los estudiantes

Más detalles

Kinkeade ECS/Irving ISD Orientación para padres Año Académico

Kinkeade ECS/Irving ISD Orientación para padres Año Académico Kinkeade ECS/Irving ISD Orientación para padres Año Académico 2017-18 Visitantes Por la seguridad de nuestros niños, todos los visitants deben presenter una identificación valida y recibir una etiqueta

Más detalles

KHS Anuncios Diarios. Enero 6, Juegas baseball?

KHS Anuncios Diarios. Enero 6, Juegas baseball? KHS Anuncios Diarios Enero 6, 2017 Juegas baseball? El próximo lunes a las 2:00 de la tarde en la biblioteca de la escuela habrá una junta obligatoria para los estudiantes interesados en jugar baseball

Más detalles

Crismon Cougar Chronicle

Crismon Cougar Chronicle Crismon Cougar Chronicle Crismon Elementary Office Phone: 480-472-4000 825 West Medina Avenue Attendance: 480-472-4068 Mesa, AZ 85210 Health Office: 480-472-4048 agosto 22, 2016 30 de agosto Calendario

Más detalles

Políticas de Título I de la Participación de Padres en la Escuela

Políticas de Título I de la Participación de Padres en la Escuela Políticas de Título I de la Participación de Padres en la Escuela Estas políticas y este pacto han sido desarrollados y acordados en conjunto por la Escuela Primaria de Avondale (Avondale Elementary) y

Más detalles

Boletín Escolar de la Escuela de Waterford Street abril-2017

Boletín Escolar de la Escuela de Waterford Street abril-2017 Boletín Escolar de la Escuela de Waterford Street abril-2017 Mes de la Conciencia del Autismo Únase a la Escuela de Waterford Street para reconocer, Día Mundial de Concientización sobre el Autismo. Por

Más detalles

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Orientación Padres 8:00 am-10:30 a.m. 9 Orientación Padres 9, 4 (7:00 p.m.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Orientación Padres 8:00 am-10:30 a.m. 9 Orientación Padres 9, 4 (7:00 p.m. Agosto 2017 1 2 3 Orientación Padres 8:00 am-10:30 a.m. 4 5 6 7 Inicio de Clases Misa Inicio de Curso Salida Estudiantes 11:15 a.m. 13 14 Primera reunión Consejo de Estudiantes 8 Clases en Horario Regular

Más detalles

Hoy son los últimos exámenes finales del primer semestre. Viernes finales de la quinta y sexta clase. El horario para hoy es:

Hoy son los últimos exámenes finales del primer semestre. Viernes finales de la quinta y sexta clase. El horario para hoy es: KHS Anuncios Diarios Diciembre 16, 2016 Tercer y último día de exámenes finales Hoy son los últimos exámenes finales del primer semestre. Viernes finales de la quinta y sexta clase. El horario para hoy

Más detalles

El Programa Titulo I en la Escuela Wilson. 30 de Noviembre 8:15 am Cafeteria de Wilson

El Programa Titulo I en la Escuela Wilson. 30 de Noviembre 8:15 am Cafeteria de Wilson El Programa Titulo I en la Escuela Wilson 30 de Noviembre 8:15 am Cafeteria de Wilson Propósito de la reunión de hoy Proveerles información sobre el programa de Título I y servicios para alumnos Qué es

Más detalles

Junta General del PTA. Agenda

Junta General del PTA. Agenda Junta General del PTA Reporte de Presidenta Actualización del Director Visita por WASC Agenda 3:30pm-3:45pm 3:45pm-4:00pm 4:00pm-5:00pm DOMINGO, 12 DE MARZO DEL 2017 Junta de La Asociación de Padres y

Más detalles

GRADOS: PRIMERO A DOCEAVO CICLO ESCOLAR: SEMANAS LABORALES.

GRADOS: PRIMERO A DOCEAVO CICLO ESCOLAR: SEMANAS LABORALES. GRADOS: PRIMERO A DOCEAVO CICLO ESCOLAR: 2017 2018 41 SEMANAS LABORALES. (Por favor tomar nota que las fechas están sujetas a cambios por circunstancias ajenas a nuestro control) MES SEMANA DÍAS Actividades/proyectos.

Más detalles

Queridos Padres y Guardianes,

Queridos Padres y Guardianes, 10150 W Missouri Ave Glendale, Az 85307 Teléfono: 623-772-2640 Fax: 623-772-1005 Asistencia: 623-772-2650 Director: Joseph Jacobo Subdirector: Charles Scholer Queridos Padres y Guardianes, Nosotros apreciamos

Más detalles

PALMETTO ELEMENTARY SCHOOL PARENTAL INVOLVEMENT PLAN SCHOOL YEAR

PALMETTO ELEMENTARY SCHOOL PARENTAL INVOLVEMENT PLAN SCHOOL YEAR PALMETTO ELEMENTARY SCHOOL PARENTAL INVOLVEMENT PLAN 2016-2017 SCHOOL YEAR JACQUELINE BOWENS, PRINCIPAL ROMONA WHITE, Ed. D., ASSISTANT PRINCIPAL 505 CARLTON ROAD 470-254-6100 Schools.fultonschools.org/es/palmetto

Más detalles

Rock Creek Valley Elementary School 5121 Russett Road, Rockville, MD (301) Fax (301) de Mayo del 2015

Rock Creek Valley Elementary School 5121 Russett Road, Rockville, MD (301) Fax (301) de Mayo del 2015 The Eagle s Eye Rock Creek Valley Elementary School 5121 Russett Road, Rockville, MD 20853 (301) 460-2195 Fax (301) 460-2196 22 de Mayo del 2015 Catherine Jasperse, Principal Julia Bialeski, Assistant

Más detalles

Formulario de pedido de libros anuales

Formulario de pedido de libros anuales Formulario de pedido de libros anuales Los libros anuales de la primaria (TK-6º grado) ya están a la venta a $25.00 Todos los pedidos del libro anual se pueden pagar en efectivo o por cheque (pagable a

Más detalles

18 de diciembre, 2014 SALIDA TEMPRANO HABRA SALIDA TEMPRANO MAÑANA VIERNES, 19 DE DICIEMBRE, 2014 A LA 1:00 NO HABRAN CLASES

18 de diciembre, 2014 SALIDA TEMPRANO HABRA SALIDA TEMPRANO MAÑANA VIERNES, 19 DE DICIEMBRE, 2014 A LA 1:00 NO HABRAN CLASES Volumen XVI 18 de diciembre, 2014 SALIDA TEMPRANO HABRA SALIDA TEMPRANO MAÑANA VIERNES, 19 DE DICIEMBRE, 2014 A LA 1:00 NO HABRAN CLASES NO HABRAN CLASES DEL LUNES, 22 DE DICIEMBRE AL LUNES, 5 DE ENERO

Más detalles

Calendario del Año Escolar

Calendario del Año Escolar Calendario del Año Escolar 2017-18 Mes / Año Fecha evento septiembre 2017 1 Orientación para Nuevos 10:00 AM.- 12:00 PM 4 Escuela Cerrada - Día del Trabajo 5 Primer Día de clases para TODOS los Aftercare

Más detalles

CALENDARIO CURSO TÉCNICOS DEPORTIVOS 1ª SEMANA ( DEL 4 AL 9 DE JULIO) SESIONES LUNES 4 MARTES 5 MIÉRCOLES 6 JUEVES 7 VIERNES 8 SÁBADO 9

CALENDARIO CURSO TÉCNICOS DEPORTIVOS 1ª SEMANA ( DEL 4 AL 9 DE JULIO) SESIONES LUNES 4 MARTES 5 MIÉRCOLES 6 JUEVES 7 VIERNES 8 SÁBADO 9 CALENDARIO CURSO TÉCNICOS DEPORTIVOS 1ª SEMANA ( DEL 4 AL 9 DE JULIO) SESIONES LUNES 4 MARTES 5 MIÉRCOLES 6 JUEVES 7 VIERNES 8 SÁBADO 9 INAUGURACIÓN DEL CURSO CALENDARIO CURSO TÉCNICOS DEPORTIVOS 2ª SEMANA

Más detalles

17 de April de Estimado/a Estudiante de sexto grado y familia,

17 de April de Estimado/a Estudiante de sexto grado y familia, 17 de April de 2017 Estimado/a Estudiante de sexto grado y familia, Bienvenido a la comunidad de Gateway! Estamos encantados de que te unas a nosotros el año que viene como parte de nuestra clase de Gateway

Más detalles

Recordatorio El horario de nuestra escuela: 7:45-2:15 Salida regular 7:45-1:15 Salida los miércoles

Recordatorio El horario de nuestra escuela: 7:45-2:15 Salida regular 7:45-1:15 Salida los miércoles 10/7 Fin del 1º Trimestre Salida Temprano a las 11:45 10/10-Descanso de otoño 10/14 NO HAY ESCUELA 10/17-10/21 Salida Temprano 11:45 10/18 Kinder-1:30 4 to -2:00 y 5:00 Day Care in Café 10/19 1 to 2:00

Más detalles

Información de Segundo Grado

Información de Segundo Grado Información de Segundo Grado 2014-2015 Información de la Escuela Recordatorios Generales Ausencias: Cuando su hijo(a) esté ausente de la escuela favor de hablar a la oficina y mandar una nota el próximo

Más detalles

Boletín Semanal de los Mustangs de Murphy 15 al 19 de Mayo, 2017

Boletín Semanal de los Mustangs de Murphy 15 al 19 de Mayo, 2017 Boletín Semanal de los Mustangs de Murphy 15 al 19 de Mayo, 2017 Padres y Tutores o Por favor tomen unos minutos para llenar la Encuesta de Padres haciendo clic en lo siguiente: https://www.surveymonkey.com/r/mhusdspanlcap1718

Más detalles

Bienvenidos a la escuela internacional Fiesta Gardens! Maestra Maggie y Maestra Angelica

Bienvenidos a la escuela internacional Fiesta Gardens! Maestra Maggie y Maestra Angelica Bienvenidos a la escuela internacional Fiesta Gardens! Maestra Maggie y Maestra Angelica Los primeros 6 días Hay la posibilidad de que su estudiante sea cambiado de clase durante los primeros 4 dias de

Más detalles

SLCSE. Un Mensaje de los Alumnos del Grado 11. Baile de Homecoming de Los Años 20. Hoja Informativa de Octubre Numero 8

SLCSE. Un Mensaje de los Alumnos del Grado 11. Baile de Homecoming de Los Años 20. Hoja Informativa de Octubre Numero 8 Hoja Informativa de Octubre Numero 8 SLCSE 1400 W. Goodwin Ave. Salt Lake City, UT 84116 www.slcse.org T: (801)578-8226 Un Mensaje de los Alumnos del Grado 11 Los alumnos de el grado 11 de SLCSE están

Más detalles

PAQUETE DE INFORMACION DEL PROGRAMA DE BANDA DE PRINCIPIANTES

PAQUETE DE INFORMACION DEL PROGRAMA DE BANDA DE PRINCIPIANTES Programa de Banda del Distrito Escolar de Gurnee PAQUETE DE INFORMACION DEL PROGRAMA DE BANDA DE PRINCIPIANTES FAVOR DE LEER CUIDADOSAMENTE TODA LA INFORMACION FECHA LIMITE PARA REGRESAR LAS FORMAS: viernes,

Más detalles

Subject to change, please check the monthly newsletter online for changes

Subject to change, please check the monthly newsletter online for changes VERSION EN ESPAÑOL A CONTINUACION Subject to change, please check the monthly newsletter online for changes 25 School Begins PFA Membership Drive Begins 26 27 9:00 Distinguished Flag Raising 10:00-5th/6th

Más detalles

KIPP ACADEMY CALENDAR 2015 2016

KIPP ACADEMY CALENDAR 2015 2016 KIPP ACADEMY CALENDAR 2015 2016 NOTE: Each month you will get a monthly update of the calendar. Please refer to these notices for any possible changes. AUGUST August 17 th August 21 rd August 28 th 1 st

Más detalles

Sra. Carrasquillo Maestra de Inglés 4to, 5-1 y 5-2. Salón Hogar 5-1

Sra. Carrasquillo Maestra de Inglés 4to, 5-1 y 5-2. Salón Hogar 5-1 Sra. Carrasquillo Maestra de Inglés 4to, 5-1 y 5-2 Salón Hogar 5-1 PARA CUÁL VAMOS A TRABAJAR? REFLEXIÓN REGLAMENTO ESCOLAR http://www.wix.com/asantarosabay/academia Favor de leer el reglamento escolar

Más detalles

ESCUELA CATOLICA SANTA CRUZ RECORDATORIOS. 1:00 pm Salida. NO HAY CLASES- 24 marzo-1 abril,

ESCUELA CATOLICA SANTA CRUZ RECORDATORIOS. 1:00 pm Salida. NO HAY CLASES- 24 marzo-1 abril, ESCUELA CATOLICA SANTA CRUZ Tazones de arroz se deben Lunes, 21 de de marzo de 2016. Cada centavo cuenta para ayudar a los necesitados!!! RECORDATORIOS 1:00 pm Salida Miércoles, 23 de marzo 2016 Semana

Más detalles

DeVry University Advantage Academy

DeVry University Advantage Academy 02 de diciembre de 2016 DUAA padres y estudiantes, Nos estamos acercando al final de la sesión de Colegio de noviembre! Asegúrese de que esté verificando la cáscara del curso DeVry con su estudiante para

Más detalles

Franklin Academy Eventos & Actividades, March 27- Abril 1

Franklin Academy Eventos & Actividades, March 27- Abril 1 Franklin Events & Academy Activities Franklin Academy Eventos & Actividades, March 27- Abril 1 Detención La detención para este sábado 25 ha sido reprogramada para el próximo sábado 1 de abril. Realice

Más detalles

PREESCOLAR PRIMARIA Noviembre 2016

PREESCOLAR PRIMARIA Noviembre 2016 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3 4 5 6 Religión 31 KINDER: Devolución del Taller de Psicología a padres y madres 7:20 am a 8:30 am 7 8 Rezo en el portal del aula 7:20 am a 8:30

Más detalles

Periódico del Oso Diciembre 2015

Periódico del Oso Diciembre 2015 Periódico del Oso Diciembre 2015 Queridos Padres, Está buscando el regalo PERFECTO que no sea tan costoso o que sea GRATIS y que sea para siempre? Tenemos una idea para el regalo perfecto... La LECTURA!

Más detalles

Información General para el Año Escolar

Información General para el Año Escolar Información General para el Año Escolar2015-2016 1275 Fraser Street Teléfono 303-340-06 Aurora, CO 80011 Fax 303-326-1 REGRESO A CLASES 11 de Agosto Primer día de clases para TODOS LOS GRADOS. Será un

Más detalles

Agosto 2017 Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday

Agosto 2017 Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday RESPETO Agosto 2017 Follow Us July 30 1 2 3 4 5 Las boletas serán enviadas a casa Engranaje para el día de 6 7 8 9 10 11 12 Grado 4 and 5 Disciplina Grado 2 nd & 3 rd Grado 1 st Disciplina Asamblea Disciplina

Más detalles

Kindergarten Manual para Padres

Kindergarten Manual para Padres Independiente Distrito Escolar de Corsicana 2013-2014 Kindergarten Manual para Padres Sam Houston Elementary 1213 West 4 th Avenue Corsicana, Texas 75110 Número telefónico: (903) 874-6971 Fax: (903) 641-4114

Más detalles

Franklin Flier. Octubre Palabras de la Directora

Franklin Flier. Octubre Palabras de la Directora 305 West Lakeside Madison, WI 53715 Teléfono 608-204-2305 Retardos y Ausencias 608-204-2294 Sylla Zarov, Directora Franklin Flier Octubre 2015 Palabras de la Directora Estimados padres de familia: Hemos

Más detalles

Colegio Santísima Trinidad

Colegio Santísima Trinidad Fecha: Agosto 1-4 Agosto 5 Agosto 7 CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2017 Descripción de Actividades AGOSTO: MES DE LA SOLIDARIDAD Semana inicial del Personal Docente y No Docente. Horario de oficina regular.

Más detalles

PACTO ENTRE LA PREPARATORIA TUSTIN Y LOS PADRES

PACTO ENTRE LA PREPARATORIA TUSTIN Y LOS PADRES PACTO ENTRE LA PREPARATORIA TUSTIN Y LOS PADRES * * * * * Escuela Preparatoria Tustin Esta política y pacto ha sido desarrollado de forma conjunta y acordada por la Preparatoria Tustin y los padres de

Más detalles

Se una estrella y brilla en Henking. Eventos Próximos

Se una estrella y brilla en Henking. Eventos Próximos Henking Boletín Se una estrella y brilla en Henking 22 de abril 2016 Eventos Próximos Abril 25-29 Abril 26 Abril 27 Abril 27 Abril 28 Mayo 5 Semana Sin Pantalla Sra. Brown/Sra. Rothschild, Sra. Levin,

Más detalles

School Calendar

School Calendar 2016-2017 School Calendar Agosto 2016 / August 2016 Jueves 18 / Thursday 18 9:00 a.m. - Orientación Padres Nuevos 1 st Prep 6 th Form / New Parents Orientation 1 st Prep 6 th Form Lunes 22 / Monday 22

Más detalles

Boletín Husky 27 de Enero, 2017

Boletín Husky 27 de Enero, 2017 Próximos Eventos en HMS 27 de enero - Juego de baloncesto en Slavens - Niñas a las 4pm, Niños a las 5pm. 28 de enero Ceremonia de Premiación de excelencia más información en este boletín 31 de enero Primera

Más detalles

Highland Elementary. Boletín de Enero. Próximos Eventos. Anuncios Importantes th Avenue Northeast, Columbia Heights, MN 55421

Highland Elementary. Boletín de Enero. Próximos Eventos. Anuncios Importantes th Avenue Northeast, Columbia Heights, MN 55421 Boletín de Enero Highland Elementary 1500 49 th Avenue Northeast, Columbia Heights, MN 55421 www.colheights.k12.mn.us Teléfono: 763-528-4402 Estimadas familias de Highland, Es difícil creer que enero está

Más detalles

Diciembre. Felices Navidades para Todos!!

Diciembre. Felices Navidades para Todos!! 10150 W. Missouri Ave. Glendale, AZ 85307 Teléfono: 623-772-2640 Fax: 623-772-1005 Asistencia: 623-772 2650 Diciembre Felices Navidades para Todos!! Queridas Familias Cometa, Mientras llega el fin del

Más detalles

Escuela Secundaria French Prairie (FPMS) Noche Informativa Para Padres de Alumnos del 5º Grado. 12 de diciembre de 2016

Escuela Secundaria French Prairie (FPMS) Noche Informativa Para Padres de Alumnos del 5º Grado. 12 de diciembre de 2016 Escuela Secundaria French Prairie (FPMS) Noche Informativa Para Padres de Alumnos del 5º Grado 12 de diciembre de 2016 Plan de Transición Visitar todas las clases de 5º grado Alumnos del 5º grado visitaran

Más detalles

MENSAJE DE LA DIRECTIVA DE AEA

MENSAJE DE LA DIRECTIVA DE AEA MENSAJE DE LA DIRECTIVA DE AEA Mensaje del Director Ejecutivo Estimados Padres de Familia: En estos tiempos de importante transición política en nuestro país, es importante enfocarnos en lo que le regala

Más detalles

BIENVENIDOS CLASE DEL 2020

BIENVENIDOS CLASE DEL 2020 BIENVENIDOS CLASE DEL 2020 Directora: Mrs. Angela Fink Bienvenida padres y estudiantes Presentación del personal Misión de nuestra escuela Dónde el aprendizaje es valorado, y la excelencia es el estándar.

Más detalles

DSST: Stapleton High School. Boletín del Director de diciembre

DSST: Stapleton High School. Boletín del Director de diciembre DSST: Stapleton High School Boletín del Director de diciembre Estimados familias de la preparatoria de DSST: Stapleton, Espero que todos ustedes estén en medio de una gran temporada de vacaciones y que

Más detalles

Plan de participación de padres y familias de la Escuela Secundaria

Plan de participación de padres y familias de la Escuela Secundaria Plan de participación de padres y familias de la Escuela Secundaria 1. Hacer una lista de varias estrategias de comunicación usadas en tu escuela para proveer información adicional para los padres y aumentar

Más detalles

Familia Listo Ahora! 20 de marzo de 2017

Familia Listo Ahora! 20 de marzo de 2017 Familia Listo Ahora! 20 de marzo de 2017 Valor Fundamental: PERSISTIR Ser un mayordomo cristiano Un Resumen de la Carta Pastoral de los Obispos sobre la Mayordomía "Como cada uno ha recibido un don, úsalo

Más detalles

Información del Solicitante para equipo de KTIM

Información del Solicitante para equipo de KTIM Información del Solicitante para equipo de KTIM Responsabilidades de miembro del Equipo: Mantener hábitos de trabajo apropiados en el salón (entregar todos los trabajos a tiempo) y comportamiento apropiado

Más detalles

La Quinta High School. Bienvenidos a la 1era Sesión de Parent Power School

La Quinta High School. Bienvenidos a la 1era Sesión de Parent Power School La Quinta High School Bienvenidos a la 1era Sesión de Parent Power School Quienes somos? Beth Fisher- Sub-Director Yolanda Alatorre- Spanish Community Liaison (Receptionist/AM Liaison) Ms. Kimo Dao- Maestra

Más detalles

La noche de los programas educacionales/ open house será el jueves 25 de septiembre de 6-7 de la tarde. Esperamos verlos a todos aquí.

La noche de los programas educacionales/ open house será el jueves 25 de septiembre de 6-7 de la tarde. Esperamos verlos a todos aquí. El rincón de la directora Principal s Corner Saludos a las familias de Centennial! Espero que hayan tenido unas maravillosas y relajadas vacaciones de verano. Estamos muy contentos que todos nuestros estudiantes

Más detalles

LISTA DE VERIFICACION DE VISITA A ESCUELAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

LISTA DE VERIFICACION DE VISITA A ESCUELAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL LISTA DE VERIFICACION DE VISITA A ESCUELAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL Esta lista de verificación fue preparada para asistirlo/a en la determinación de la escuela pública ofrecida por el DOE para proporcionar

Más detalles

Agosto 2016 MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO REANUDACIÓN DE PERSONAL DOCENTE. Reunión con padres

Agosto 2016 MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO REANUDACIÓN DE PERSONAL DOCENTE. Reunión con padres Agosto 2016 1 2 3 4 5 6 7 REANUDACIÓN DE PERSONAL DIRECTIVO 8 9 10 11 12 13 14 REANUDACIÓN DE PERSONAL DOCENTE Revisión de material y asignación de casilleros prepa INICIO DE CLASES PREPA Semana de revisión

Más detalles

Centro De Idiomas. 14 al 18 de mayo Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábado de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Domingo de 9:00 a.m. a 12:00 m.d.

Centro De Idiomas. 14 al 18 de mayo Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábado de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Domingo de 9:00 a.m. a 12:00 m.d. Centro De Idiomas Período de Matrícula: Horario de matrícula: 14 al 18 de mayo 2014. Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábado de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Domingo de 9:00 a.m. a 12:00 m.d. El miércoles

Más detalles

CAMBRIDGE COLLEGE LIMA

CAMBRIDGE COLLEGE LIMA CAMBRIDGE COLLEGE LIMA Informe Diciembre 2013 FEBRUARY Tue. 04 & Wed. 05 Wed. 05 to Fri. 14 Tue. 11 to Thur. 13 Fri. 28 Re-sit exams. General on-line Enrolment open. Suppliers of uniforms and transport

Más detalles

WESTHILL INSTITUTE ACTIVIDADES EXTRA-ESCOLARES

WESTHILL INSTITUTE ACTIVIDADES EXTRA-ESCOLARES WESTHILL INSTITUTE ACTIVIDADES EXTRA-ESCOLARES 2012-2013 KINDER y PRIMARIA CAMPUS SANTA FE SOCCER: Días: Lunes y Miércoles varonil y femenil de 4 y 5 años de 1:30-2:45pm Lunes y Miércoles varonil y femenil

Más detalles

GMS Actividades Extracurriculares

GMS Actividades Extracurriculares 2016-2017 GMS Actividades Extracurriculares Para cualquier pregunta siéntase libre de enviar un email a: E-Mail: Kevin_R_Giles@mcpsmd.org Teléfono de la escuela: 301-840-4554 *Para todas las preguntas

Más detalles

Academia Autonoma de Sexto Grado en la Escuela Petaluma Junior High

Academia Autonoma de Sexto Grado en la Escuela Petaluma Junior High PETALUMA CITY (ELEMENTARY) SCHOOL DISTRICT * PETALUMA JOINT UNION HIGH SCHOOL 200 Douglas Street, Petaluma, California 94952-2575 (707) 778-4813 www.petalumacityschools.org Academia Autonoma de Sexto Grado

Más detalles

Caminata por la Vida

Caminata por la Vida Caminata por la Vida Respetado Pastor: Marzo 2017 Estamos muy contentos de anunciar nuestra próxima caminata por la vida el día 20 de mayo de 2017. Esperamos su participación en este evento. Dependemos

Más detalles

Agosto. Primeras semanas de Adaptación: Agosto 10-28

Agosto. Primeras semanas de Adaptación: Agosto 10-28 Primeras semanas de Adaptación: Agosto 10-28 HORARIO ESCOLAR: 8:00 a.m. 12:00 m. JORNADA EXTENDIDA: Lunes a Viernes: 12:00 m. 4:00 p.m. Seamos granjeros, Juegos teatrales, Natación, Danza, Arte, Juegos

Más detalles

Documento de Presentación para Artes y Letras: Sra. Dempster

Documento de Presentación para Artes y Letras: Sra. Dempster Documento de Presentación para Artes y Letras: 2017 2018 Sra. Dempster Escuela Media Bryant Teléfono: 801-578-8118 anexo 203 Aula: 203 correo electrónico: joan.dempster@slcschools.org Espero con ansias

Más detalles

Escuela Secundaria North Tahoe

Escuela Secundaria North Tahoe Escuela Secundaria North Tahoe Organizaciones comunitarias Boys and Girls Club Tahoe Safe Alliance Ride-Out Community Center A Plus Family Resource Center Excellence in Education B-Fit and Harvest of Month

Más detalles

Se una estrella y brilla en Henking. Proximos Eventos. HE/HO Café de Directores a las Hoffman. semana de artes para kínder y 1er grado

Se una estrella y brilla en Henking. Proximos Eventos. HE/HO Café de Directores a las Hoffman. semana de artes para kínder y 1er grado Boletín De Henking Se una estrella y brilla en Henking 11 de marzo del 2016 Proximos Eventos Marzo 15 Marzo 21-24 Marzo 24 Marzo 25 Marzo 28- Abril 1 Abril 4 HE/HO Café de Directores a las 9:15am @ Hoffman

Más detalles

Bienvenidos a la escuela internacional Fiesta Gardens! Maestra Joanie y Maestra Angelica

Bienvenidos a la escuela internacional Fiesta Gardens! Maestra Joanie y Maestra Angelica Bienvenidos a la escuela internacional Fiesta Gardens! Maestra Joanie y Maestra Angelica Los primeros 6 días Los alumnos comenzarán el año en 4 clases diferentes no su clase permanente Por qué hicimos

Más detalles

January / Enero Winter Recess Receso de Invierno

January / Enero Winter Recess Receso de Invierno January / Enero 2017 2 3 4 5 6 Winter Recess Receso de Invierno 9 10 11 12 13 16 Martin Luther King Day No School / Dia de Martin Luther King No Hay Clases 17 18 19 20 23 24 25 26 27 30 31 AVID Program

Más detalles

Procedimientos y Política de Participación de Padres de la Escuela Elemental de George

Procedimientos y Política de Participación de Padres de la Escuela Elemental de George Procedimientos y Política de Participación de Padres de la Escuela Elemental de George 2014-2016 La Escuela Elemental de George esta comprometida al objetivo de proporcionar una educación de calidad para

Más detalles

Back to School Night August 17, :00-7:00pm

Back to School Night August 17, :00-7:00pm THUNDER NEWS Back to School Night August 17, 2015 6:00-7:00pm School starts Thursday August 20, 2015 at 7:55am CONTENTS INFORMATION......2 CALENDAR...3 BACK TO SCHOOL NIGHT.3 BELL/LUNCH SCHEDULE..4 IMMUNIZATIOS.4

Más detalles

Escuela Secundaria Stauffer Póliza de la Participación de Padres

Escuela Secundaria Stauffer Póliza de la Participación de Padres Escuela Secundaria Stauffer Póliza de la Participación de Padres Expectativas General PARTE I La escuela reconoce que los padres / guardianes son los primeros y los más influyentes maestros de sus hijos,

Más detalles

EXPLORADORES Programación de Horas Fuera de la Escuela (OST)

EXPLORADORES Programación de Horas Fuera de la Escuela (OST) EXPLORADORES Programación de Horas Fuera de la Escuela (OST) Oficina de Recursos para el Desarrollo de la Comunidad tlillie@framingham.k12.ma.us 774-278-3092 Translations are a courtesy of FPS. Translators

Más detalles

Escuela Primaria Chávez. Suplemento escolar a la Guía de Políticas

Escuela Primaria Chávez. Suplemento escolar a la Guía de Políticas Escuela Primaria Chávez Suplemento escolar a la Guía de Políticas 2016-2017 Resumen de la escuela Bienvenidos a la escuela de Chávez, el hogar de los CHÁVEZ CHEETAHS! Por parte de toda la comunidad de

Más detalles

Comunicándose con el maestro de su hijo

Comunicándose con el maestro de su hijo Casa Hijo Escuela Comunicándose con el maestro de su hijo Roscoe Nix ES Parent Meeting October 17, 2016 RESULTADOS En este taller usted: Aprenderá estrategias de como mejorar la comunicación con los maestros

Más detalles

PRECAUCIÓN CON LOS AUTOBUSES ESCOLARES

PRECAUCIÓN CON LOS AUTOBUSES ESCOLARES 31 de octubre 31, 2017. 2222 Deckner Avenue. Green Bay, Wisconsin 54302. 920-391-2400. Fax: 920-391-2530 Directora: Natasha Rowell Directores Asociados: Courtney Kuehn Robert LeCaptain Brenden Whitfield

Más detalles