APARATOS DE TECNOLOGÍA DE APPLE ENTRENAMIENTO PARA PADRES FAMILIA. Por Qué Nosotros? Por Qué Ahora?

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "2014-2015 APARATOS DE TECNOLOGÍA DE APPLE ENTRENAMIENTO PARA PADRES FAMILIA. Por Qué Nosotros? Por Qué Ahora?"

Transcripción

1 APARATOS DE TECNOLOGÍA DE APPLE ENTRENAMIENTO PARA PADRES FAMILIA Por Qué Nosotros? Por Qué Ahora? La Misión de la Junta Educativa del Estado de Carolina del Norte Cada estudiante de las escuelas públicas se graduará siendo globalmente competitivo para ir a la escuela superior o para trabajar y estar preparado para los retos del siglo 21. Actualmente, los estudiantes están creciendo en un mundo digital. Ellos tienen teléfonos celulares, computadoras, videos multi-dimensionales para su entretenimiento, ipods, el internet y nunca han visto un televisor sin control remoto. Nuestros hijos son comunicadores hiperactivos, planificadores de metas, son capaces de realizar multiples tareas al mismo tiempo, expertos en saber como usar la tecnología, y son estudiantes activos.

2 PORQUE ES LO CORRECTO! Los estudiantes están experimentando una brecha entre sus vidas diarias y las actividades que hacen cuando entran a sus clases. Ellos actualmente están usando lápiz, y papel, están escuchando a una persona dar una conferencia, están leyendo libros anticuados, y después se los memorizan para un examen. Involucrar a estos estudiantes y hacer que la educación sea relevante es parte fundamental para que nuestras escuelas continúen preparando de manera total y efectiva a los ciudadanos y líderes del mañana. MESSAGE FROM DR. MOODY

3 IPAD 4 PROGRAMAS DE APPLE

4 CUIDADO DE LOS APARATOS & SUS MEJORES USOS Lleve a toda hora el aparato de tecnología en el estuche proporcionado por el distrito. Carge el ipad o instrumento todas las noches(un instrumento cargado debe durar todo un día de escuela). Visite la oficina de ayuda de la escuela a la primera señal de problema (no deje para más tarde). No deje el aparato o instrumento desatendido. NUNCA coma o tome cerca del ipad. Tenga mucho cuidado cuando este usando el ipad cerca de niños chicos y mascotas.

5 NO deje su aparato en el vehículo le ponga stickers a su aparato o al estuche. escriba en el aparato o el estuche. preste su aparato, cargador o los cables. deje su aparato en el borde de una mesa. ponga cosas encima de su aparato. deje su aparato afuera o cerca del agua. ponga su aparato en las maletas en el aeropuerto. COPIA DE SEGURIDAD! Es responsabilidad del estudiante hacer una copia de sus archivos! Método icloud Gaggle Digital Locker

6 USO DEL INTERNET & SEGURIDAD FILTRO DE INTERNET ESCOLAR Filtro de servidor y web-base: El filtro para el web es manejado por el filtro de nuestra cadena de pared de defensa y supervisado por cloud un sistema de filtro. Los filtros se harán dependiendo de las de imágenes y/o el contenido de palabras. Se bloquearan sitios específicos en la web a petición de la escuela.

7 SEGURIDAD DE INTERNET EN LAS ESCUELAS Los estudiantes reciben entrenamiento en el uso de los aparatos tecnológicos y seguridad de internet. Gaggle también promueve la seguridad en el internet. El curso de Gaggle s Cyber Safety es una serie de cuatro videos de NetCetera, el cual requiere las respuestas a una serie de preguntas para verificar su entendimiento. El curso de Gaggle s Cyber Safety, junto con nuestros filtros, el acceso a la administración y constante monitoreo, crean un ambiente en linea donde maestros y estudiantes se pueden comunicar y colaborar de manera segura. DIRECTRICES DE SEGURIDAD EN EL INTERNET! Nunca de información de identificación. use la tarjeta de credito de sus padres en linea. programe una reunión de cara a cara con alguien que haya conocido en le internet. use lenguaje inapropiado o mande correos electrónicos de amenazas

8 DIRECTRICES DE SEGURIDAD EN EL INTERNET NO Si Abra un correo electrónico si no sabe quien lo mandó Haga clic en los avisos de publicidad o en los avisos que aparecen de repente en la web. Debe crear una contraseña segura y nunca comparta su contraseña. SUGERENCIAS DE DIRECTRICES PARA USAR EL INTERNET EN LA CASA Los padres deben imponer las reglas para el uso de internet en la casa. Tenga la computadora en un cuarto común (no la ponga en el dormitorio con la puerta cerrada). Limite el tiempo de internet, mensajes de texto, visitas a sitios en la red social, juegos en linea, etc. Los padres deben de preguntar y saber las contraseñas y el nombre de usuario personal del estudiante. Verifique el historial de uso de los aparato de tecnología que el estudiante usa.

9 SUPERVISANDO LAS ACTIVIDADES DEL ESTUDIANTE SUPERVISANDO LAS ACTIVIDADES DEL ESTUDIANTE Verifique el historial en FireFox / Safari (History, Show All History). Sí el historial esta vacío pregunte por que. Haga clic en el ícono del historial para visitar esa página.

10 Correo Electrónico SUGERENCIAS Los padres deben de tener acceso al correo electrónico del estudiante. Nunca se debe mandar amenazas por correo electrónico (Gaggle Filters s). Lo que usted adjunta a un correo electrónico puede tener un virus. Spam = Junk Mail = No Responda SUGERENCIAS Mensajes Instantáneos Diferentes clientes: AOL Instant Messenger, Yahoo Instant Messenger, Microsoft Instant Messenger, ichat. Puede esconder la verdadera identidad con un nombre ficticio screen name (dancergirl1996) Las sesiones de mensajes se pueden guardar e imprimir.

11 SEGURIDAD USANDO EL INTERNET EN CASA Sitios de redes sociales: Los más populares: Facebook, SnapChat, Twitter, Instagram. Otros: BeBo, BlackPlanet, Buzznet, Habbo, imeem, Jaiku, MiGente, MyChurch, Windows Live Space, Xanga y regularmente aparecen más Propósito: Las comunidades en linea de personas que comparten intereses y ofrecen una variedad de formas de interactuar. Los padres deben supervisar las actividades de sus hijos en los sitios de redes sociales y garantizar que los datos privados no se publiquen en linea. SEGURIDAD USANDO EL INTERNET EN CASA Navegando en Internet los avisos de publicidad y/o avisos que aparecen de repente: sí hace clic un archivo ( cookie ) se guarda en su computadora, lo que permite que sus movimientos puedan ser rastreados. Nunca comparta información personal, o información aparentemente inocente y sin importancia en la red. Nunca haga compras en línea sin permiso de los padres/ supervisión-asegúrese de que el sitio web es seguro antes de entrar la información de tarjeta de crédito.

12 Ciudadanía Digital y Ciberacoso piensa antes de publicar Antes de Publicar... Qué Pasará después? qué pensará la gente de mí? Voy atener problemas? Estoy rompiendo una regla de la escuela? su mejor amigo tendrá la misma reacción que su maestro o padre?

13 CIUDADANÍA DIGITAL Incluye muchas cosas :! Copyright Laws Leyes - Derechos de Autor Piracy Piratería Media Literacy Alfabetización de Tecnologia Safety/Security Seguridad/ Protección Cyberbullying Ciberacoso! El estudiante tomará el curso de Ciudadanía Digital a través de Gagglea RECURSOS Sitio web del Distrito : Cuidadanía Digital: commonsensemedia.org Sesiones de entrenamiento para padres durante el año escolar Ayuda directamente de Apple (Apple Care), después de la jornada escolar o cuando oficina de ayuda de la escuela no este disponible -la línea de apoyo de Educación Apple , se necesitará el número de serie (en la parte inferior del aparato de tecnología)

14 USO RESPONSABLE CÓDIGO DE CONDUCTA POLÍTICA DE USO RESPONSABLE CÓDIGO DE CONDUCTA! Los estudiantes tendrán que poner a disposición todos los mensajes o archivos si les es requerido por administración o maestro. Al igual que un libro de texto o un armario, el sistema escolar de RSS es dueño de los aparatos de tecnología. Los estudiantes están autorizados para utilizarlo para su avance educativo. Los administradores tienen la capacidad para vigilar a distancia las computadoras de los estudiantes.

15 POLÍTICA DE USO RESPONSABLE CÓDIGO DE CONDUCTA Se debe usar un lenguaje apropiado Al buscar en el web Al enviar mensajes Cuando blogging / se este utilizando los tableros de mensajes En todas las comunicaciones, evitando blasfemia, obscenidad y vocabulario ofensivo o inflamatorio. POLÍTICA DE USO RESPONSABLE CÓDIGO DE CONDUCTA Acceso Prohibido: Evitar el filtro El uso de nombre de usuario o contraseña de otro estudiante Compartir contraseñas Descargar o instalar aplicaciones inapropiadas Manipular el hardware

16 POLÍTICA DEL USO RESPONSABLE CÓDIGO DE CONDUCTA Materiales Inapropiados: Cualquier material que no sea aceptado en el campo escolar. Mensajes pornográficos, obscenos, o gráficamente violentos, música, sonidos, lenguaje, videos u otros materiales vulgares. No se podrá descargar o transferir archivos a través de una unidad externa. POLÍTICA DE USO RESPONSABLE Se les avisa con anticipación a los estudiantes que pongan los aparatos de tecnología a nuestra disposición, para que un administrador o maestro inspeccione, mensajes o archivos enviados o recibíos en cualquier ubicación de internet. Intimidación como ataques y/o amenazas sobre cualquiera o contra personas hechas durante el tiempo que usan la propiedad de tecnología del distrito para acceder al internet o redes de escuela locales deben ser reportados al personal responsable de la escuela. Los estudiantes deben llevar el aparato de tecnología en el estuche proporcionado por la escuela en todo momento y los aparatos deben permanecer en el estuche para su protección.

17 CUOTA ANUAL DE USO DE APARATOS DE TECNOLOGÍA TARIFA DE $25 PARA EL USO DE APARATOS DE TECNOLOGÍA Todas las reclamaciones de uso o daños serán investigados por la administración. Los daños como resultado de la violación de la RUP (es decir, que son por alimentos, bebidas u otros líquidos sobre o cerca de los aparatos de tecnología) no se cubrirán: A. Los años como resultado de negligencia o abuso (es decir, el aparato de tecnología no se guardo en un lugar seguro). B. El mal uso del aparato de tecnología o la negligencia en el cuidado (es decir, daños por caidas). C. Los daños causados por el uso del producto fuera de los usos permitidos o previstos descritos por Apple.

18 Cuota de Uso de Aparatos de Tecnología!! Cuota de Uso de Aparatos de tecnología La cuota de uso de aparatos de tecnología será anulada si uno de los siguientes daños ocurren y usted será responsable por los gastos. El daño es causado por el funcionamiento del producto fuera de los uso permitidos o previstos por Apple. El daño fue causado por una persona que no es representante de Apple o autorizado por Apple. El daño fue a una parte o piezas que han sido modificadas para alterar la función o capacidad sin la autorización por escrito de Apple. Cuota de Uso de Aparatos de Tecnología El uso de los aparatos de tecnología serán anulados sí: Los números de la serie de Apple son removidos. El daño se produce cuando se presta el aparato de tecnología o el cargador a otro estudiante. Se deja el aparato de tecnología o el cargador sin vigilancia, se anulará la cuota de seguro y el estudiante será responsable de pagar por un reemplazo.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA. 1. información que se obtiene la aplicación y su utilización

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA. 1. información que se obtiene la aplicación y su utilización POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA Nuestra política de privacidad se aplica al uso de las aplicaciones informáticas de los siguientes medios de comunicación: LaTercera, LaCuarta,

Más detalles

Manual de Usuaria FACEBOOK. Presentación

Manual de Usuaria FACEBOOK. Presentación Presentación Facebook es una de las redes sociales más importantes del mundo y una de las herramientas de comunicación más populares, como el correo electrónico o el chat. Actualmente cuenta con más de

Más detalles

Política y Responsabilidad

Política y Responsabilidad DISTRITO ESCOLAR DE LA CIUDAD DE MURRAY NUMERO: PS405 Declaración de... EFECTIVO: 8/1/06 REVISIÓN: PAGINAS: 5 Política y Responsabilidad Asunto: Políticas de Uso aceptable del Internet El distrito escolar

Más detalles

de débito www.njconsumeraffairs.gov 1-888-656-6225

de débito www.njconsumeraffairs.gov 1-888-656-6225 El Manual de cobro Programa de protección y educación para el consumidor de débito www.njconsumeraffairs.gov 1-888-656-6225 Cobro de débito introducción } Manual de cobro de débito Todos, ya sea que tengamos

Más detalles

Política de cookies. Cookies utilizadas en este sitio web. Desactivación o eliminación de cookies. Notas adicionales

Política de cookies. Cookies utilizadas en este sitio web. Desactivación o eliminación de cookies. Notas adicionales Política de cookies Una cookie es un pequeño fichero de texto que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. Su utilidad es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva

Más detalles

MANUAL DE INTERNET PARA EL ESTUDIANTE

MANUAL DE INTERNET PARA EL ESTUDIANTE DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE PALO ALTO MANUAL DE INTERNET PARA EL ESTUDIANTE GRADOS K-5 Una Guía para el Internet y Sistemas de Información Electrónica del Distrito Términos y Condiciones Tabla de Contenido

Más detalles

Anexo I. Politicas Generales de Seguridad del proyecto CAT

Anexo I. Politicas Generales de Seguridad del proyecto CAT Anexo I Politicas Generales de Seguridad del proyecto CAT 1 Del Puesto de Servicio. Se requiere mantener el Puesto de Servicio: a) Disponible, entendiendo por ello que el Puesto de Servicio debe estar

Más detalles

No es un virus, ni un troyano, ni un gusano, ni spam, ni spyware, ni abre ventanas pop-up.

No es un virus, ni un troyano, ni un gusano, ni spam, ni spyware, ni abre ventanas pop-up. Política de cookies Una cookie es un pequeño fichero de texto que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. Su utilidad es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

Reglas de Uso del PACE

Reglas de Uso del PACE (PACE) Reglas de Uso del PACE Dirección de Operación y Financiamiento Dirección General de Bachillerato SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR 1 CONTENIDO Introducción... 3 Requisitos para operar el

Más detalles

Preguntas Frecuentes de Servicios en Línea de Tarjetas de Crédito. 1. Tengo que ingresar la información de registro cada vez que inicio una sesión?

Preguntas Frecuentes de Servicios en Línea de Tarjetas de Crédito. 1. Tengo que ingresar la información de registro cada vez que inicio una sesión? Preguntas Frecuentes de Servicios en Línea de Tarjetas de Crédito REGISTRO / INGRESO 1. Tengo que ingresar la información de registro cada vez que inicio una sesión? No. Después de que usted complete el

Más detalles

Cloud Security Alliance, Inc. (CSA) se atiene a los siguientes principios en relación al manejo de información personal en formato electrónico:

Cloud Security Alliance, Inc. (CSA) se atiene a los siguientes principios en relación al manejo de información personal en formato electrónico: Cloud Security Alliance Política de Privacidad Cloud Security Alliance, Inc. (CSA) se atiene a los siguientes principios en relación al manejo de información personal en formato electrónico: La información

Más detalles

Reglamento para uso de Laboratorios de cómputo y accesos a la red de Internet en Campus

Reglamento para uso de Laboratorios de cómputo y accesos a la red de Internet en Campus Reglamento para uso de Laboratorios de cómputo y accesos a la red de Internet en Campus El presente documento tiene como objetivo establecer las reglas y procedimientos a seguir por parte de estudiantes,

Más detalles

El sistema está solicitandome ingresar nuevamente porque mi sesión ha expirado. Qué significa esto?

El sistema está solicitandome ingresar nuevamente porque mi sesión ha expirado. Qué significa esto? Qué tipos de navegadores son compatibles? Necesito habilitar cookies? Qué son sesiones de cookies? El sistema está solicitandome ingresar nuevamente porque mi sesión ha expirado. Qué significa esto? Estoy

Más detalles

Uso de la red telefónica

Uso de la red telefónica Copyright y marca comercial 2004 palmone, Inc. Todos los derechos reservados. palmone, Treo, los logotipos de palmone y Treo, Palm, Palm OS, HotSync, Palm Powered, y VersaMail son algunas de las marcas

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO WEB DE KARDAMILI. Lineamientos generales

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO WEB DE KARDAMILI. Lineamientos generales POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO WEB DE KARDAMILI Lineamientos generales Esta política de privacidad lo guiará en relación con nuestros lineamientos relacionados con el uso de su información personal,

Más detalles

ALGUNAS AYUDAS PARA EL ACCESO AL AULA DIGITAL Contenido

ALGUNAS AYUDAS PARA EL ACCESO AL AULA DIGITAL Contenido ALGUNAS AYUDAS PARA EL ACCESO AL AULA DIGITAL Contenido Tabla de contenido 1 INFORMACIÓN PERSONAL... 2 1.1 Cómo ingresar al Aula Digital?... 2 1.2 Qué hacer si olvida su contraseña?... 2 1.3 Qué veo cuando

Más detalles

Acceder al Correo Electronico - Webmail

Acceder al Correo Electronico - Webmail Acceder al Correo Electronico - Webmail El presente instructivo explica el procedimiento para acceder a utilizar el correo electrónico desde cualquier navegador. Webmail: El webmail es un servicio de correo

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Nosotros quedamos autorizados para recabar y almacenar la siguiente información personal de usted:

AVISO DE PRIVACIDAD. Nosotros quedamos autorizados para recabar y almacenar la siguiente información personal de usted: AVISO DE PRIVACIDAD Aviso de Privacidad de la Asociación de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple en México, A.C. ( Asofom o Nosotros ), con domicilio en Montecitos No. 38, Piso 15, Oficina 17, Colonia

Más detalles

Estimados padres y tutores legales:

Estimados padres y tutores legales: Estimados padres y tutores legales: Nos complace anunciar que las Escuelas Públicas de Denver han puesto el poder de Google Apps for Education a disposición de los maestros, personal escolar y estudiantes.

Más detalles

Manual de Usuario. Facebook

Manual de Usuario. Facebook p Manual de Usuario. Configuración. Principales funcionalidades. PLATAFORMA DE SERVICIOS PSUV Sitio Web: http://www.psuv.org.ve Índice de Contenidos Resumen... 3 Desarrollo... 4 Crear una cuenta... 4 Agregar

Más detalles

TERMINOS DE USO DE LOS SITIOS WEB PROPIEDAD DE COMERCIALIZADORA SIETE S.A. DE C.V

TERMINOS DE USO DE LOS SITIOS WEB PROPIEDAD DE COMERCIALIZADORA SIETE S.A. DE C.V TERMINOS DE USO DE LOS SITIOS WEB PROPIEDAD DE COMERCIALIZADORA SIETE S.A. DE C.V El sitio web www.gruposiete.com.mx es propiedad de Comercializadora Siete S.A de C.V. Este sitio como todos aquellos que

Más detalles

Acerca de EthicsPoint

Acerca de EthicsPoint Acerca de EthicsPoint Reportes General Seguridad y confidencialidad de los reportes Consejos y mejores prácticas Acerca de EthicsPoint Qué es EthicsPoint? EthicsPoint es una herramienta de reporte anónima

Más detalles

POLÍTICAS PARA EL USO DE INTERNET Y CORREO ELECTRÓNICO

POLÍTICAS PARA EL USO DE INTERNET Y CORREO ELECTRÓNICO POLÍTICAS PARA EL USO DE INTERNET Y CORREO ELECTRÓNICO PROPÓSITO El propósito de esta política es establecer normas que aseguren el buen funcionamiento del Internet, para facilitar sus labores en el Ministerio.

Más detalles

Unidad Didáctica 12. La publicación

Unidad Didáctica 12. La publicación Unidad Didáctica 12 La publicación Contenido 1. Desarrollar y explotar 2. Definición del Sitio 3. Alojar nuestra primera página Web 4. Configurar la conexión FTP U.D. 12 La publicación 1. Desarrollar y

Más detalles

Capítulo 3 Diseño del Sistema de Administración de Información de Bajo Costo para un Negocio Franquiciable

Capítulo 3 Diseño del Sistema de Administración de Información de Bajo Costo para un Negocio Franquiciable Capítulo 3 Diseño del Sistema de Administración de Información de Bajo Costo para un Negocio Franquiciable 1. Introducción. El Sistema de Administración de Información de un Negocio Franquiciable (SAINF)

Más detalles

La seguridad de los estudiantes en la era de Internet. Emilio Handall

La seguridad de los estudiantes en la era de Internet. Emilio Handall La seguridad de los estudiantes en la era de Internet Emilio Handall Tecnología en el SBUSD Tecnología en la clase: TV de pantalla plana, TV Apple, ipad del maestro. Número variable de laptops y tabletas

Más detalles

COMO PRESENTAR UNA RECLAMACION POR SUS BENEFICIOS DE JUBILACION

COMO PRESENTAR UNA RECLAMACION POR SUS BENEFICIOS DE JUBILACION ` COMO PRESENTAR UNA RECLAMACION POR SUS BENEFICIOS DE JUBILACION ` ` Esta publicación ha sido desarrollada por el Departamento del Trabajo de EE.UU., Administracion de Seguridad de Beneficios del Empleado,

Más detalles

Capítulo 1: Empezando...3

Capítulo 1: Empezando...3 F-Secure Anti-Virus for Mac 2014 Contenido 2 Contenido Capítulo 1: Empezando...3 1.1 Qué hacer después de la instalación?...4 1.1.1 Administrar la suscripción...4 1.1.2 Abrir el producto...4 1.2 Cómo asegurarme

Más detalles

Acerca de EthicsPoint

Acerca de EthicsPoint Acerca de EthicsPoint Informes General Informar de Forma Segura y Confidencial Consejos y Mejores Prácticas Acerca de EthicsPoint Qué es EthicsPoint EthicsPoint es una herramienta de reporte integral y

Más detalles

POLÍTICA DE COOKIES SERVICIOS NÁUTICOS PUERTO DEPORTIVO, S.L.

POLÍTICA DE COOKIES SERVICIOS NÁUTICOS PUERTO DEPORTIVO, S.L. POLÍTICA DE COOKIES SERVICIOS NÁUTICOS PUERTO DEPORTIVO, S.L. CLAUSULADO PARA POLÍTICA DE COOKIES Uso de cookies Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si

Más detalles

Informe de la ciudad de Seattle sobre el acceso y la adopción de la información de tecnología

Informe de la ciudad de Seattle sobre el acceso y la adopción de la información de tecnología Informe de la ciudad de Seattle sobre el acceso y la adopción de la información de tecnología Qué tan bien conectados están los residentes de Seattle al internet? Están usando formas de comunicación electrónicas

Más detalles

Introducción a las redes de computadores

Introducción a las redes de computadores Introducción a las redes de computadores Contenido Descripción general 1 Beneficios de las redes 2 Papel de los equipos en una red 3 Tipos de redes 5 Sistemas operativos de red 7 Introducción a las redes

Más detalles

Uso Equipos personales Ministerio del Interior N05

Uso Equipos personales Ministerio del Interior N05 Uso Equipos personales Ministerio del Interior N05 Introducción Propósito. Describir lo necesario para minimizar los riesgos de seguridad de información que afectan a los equipos portátiles del Ministerio

Más detalles

Revendedor administrado en el portal de incentivos del socio. Cómo comenzar: Administración de usuarios

Revendedor administrado en el portal de incentivos del socio. Cómo comenzar: Administración de usuarios Revendedor administrado en el portal de incentivos del socio Cómo comenzar: Administración de usuarios Objetivos de aprendizaje y programa Objetivos Programa Al final de este módulo de entrenamiento, será

Más detalles

Cómo utiliza Michelin las cookies

Cómo utiliza Michelin las cookies Cómo utiliza Michelin las cookies 1. Qué es una cookie? Una cookie es un archivo de texto, un código o un elemento de software que guarda la información sobre su historial de búsquedas y el modelo de su

Más detalles

Distrito Escolar Unificado Lake Elsinore

Distrito Escolar Unificado Lake Elsinore Distrito Escolar Unificado Lake Elsinore Contrato de acceso al internet para ver información estudiantil Vía el portal de padres/estudiante de Infinite Campus de LEUSD Contrato de padres Estoy pidiendo

Más detalles

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib

Manual de uso de la plataforma para monitores. CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib Manual de uso de la plataforma para monitores CENTRO DE APOYO TECNOLÓGICO A EMPRENDEDORES -bilib [Manual de uso de la plataforma para monitores] 1. Licencia Autor del documento: Centro de Apoyo Tecnológico

Más detalles

Preguntas más frecuentes sobre VINELink

Preguntas más frecuentes sobre VINELink Preguntas más frecuentes sobre VINELink Qué es VINE? Dónde está VINE disponible? Me subscribo o pago por este servicio? Cómo busco un ofensor y me registro para recibir la notificación usando VINELink?

Más detalles

Enkarga.com LLC. Política de privacidad

Enkarga.com LLC. Política de privacidad Enkarga.com LLC. Política de privacidad Esta declaración de privacidad explica qué información recopilamos de usted se utiliza al ordenar productos Enkarga.com LLC y cuando usted visita nuestros sitios.

Más detalles

Guia de uso para cuentas de correo electronico @unam.mx Correo electrónico.

Guia de uso para cuentas de correo electronico @unam.mx Correo electrónico. Guia de uso para cuentas de correo electronico @unam.mx Correo electrónico. Ingrese a su cuenta de correo electrónico @unam.mx, mediante su usuario y contraseña, desde la página web, www.correo.unam.mx,.

Más detalles

Aviso de Privacidad.

Aviso de Privacidad. Aviso de Privacidad. RESPONSABLE DE LOS DATOS PERSONALES. Diagnóstica Internacional SA de CV, (en adelante "DISA") con domicilio en Rudyard Kipling 4886, Colonia Jardines de la Patria, Zapopan, Jalisco,

Más detalles

City of Lynn Public Schools 90 Commercial Street Lynn, MA 01905 (781) 593 1680. En Espanol

City of Lynn Public Schools 90 Commercial Street Lynn, MA 01905 (781) 593 1680. En Espanol En Espanol NORMAS PARA EL USO ACEPTABLE DEL INTERNET EN LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE LYNN Comité Reglamentador del Uso del Internet Dr. Jaye E. Warry, Ed. D., Vice Superintendente Daniel McManus, Departamento

Más detalles

Política de Privacidad

Política de Privacidad Política de Privacidad LOPD 15/1995 SOUND FM Dial 103.9 TU NUEVA RADIO TE OFRECE LA MEJOR PROGRAMACIÓN MUSICAL, VARIADA, OTICIAS, TERTULIAS, ENTRENIMIENTO, DISFRUTA TODAS LAS MAÑANAS DEL MEJOR HUMOR, CON

Más detalles

Práctica: Copia de seguridad y restauración de datos

Práctica: Copia de seguridad y restauración de datos Copia de seguridad y restauración de datos 1 Práctica: Copia de seguridad y restauración de datos Objetivos En este laboratorio, aprenderá a: Realizar copias de seguridad de archivos con la utilidad de

Más detalles

Buenas Prácticas en Correo Electrónico

Buenas Prácticas en Correo Electrónico Buenas Prácticas en Correo Electrónico Ataques mas frecuentes que se realizan por Correo Electrónico Tomado de: http://ceds.nauta.es/bpcorreo.ppt Modificado por Lidia Guerra Prevenir los problemas Actos

Más detalles

Políticas para Asistencia Remota a Usuarios

Políticas para Asistencia Remota a Usuarios Políticas para Asistencia Remota a I. OBJETIVO La presente política tiene como objetivo establecer las pautas, condiciones, responsabilidades y niveles de seguridad correspondientes en el uso de la herramienta

Más detalles

POLÍTICA DE COOKIES COOKIES UTILIZADAS EN ESTE SITIO WEB

POLÍTICA DE COOKIES COOKIES UTILIZADAS EN ESTE SITIO WEB POLÍTICA DE COOKIES Esta Política de cookies hace referencia al portal http://planetahipermedia.com y sus subdominios, en adelante referido como el Portal, así como a sus Apps para dispositivos móviles,

Más detalles

Sistema Perfil VALIA. Manual del Usuario

Sistema Perfil VALIA. Manual del Usuario Sistema Perfil VALIA Manual del Usuario ÍNDICE I. INTRODUCCIÓN... 3 II. INGRESO AL SISTEMA... 4 III. APLICACIÓN DE UNA PRUEBA... 6 IV. CONSULTA DE RESULTADOS... 8 V. REPORTE DE RESULTADOS... 9 VI. INTERPRETACIÓN

Más detalles

Acceptable Use Policy

Acceptable Use Policy POLIZA SOBRE EL USO ACEPTABLE DEL INTERNET El uso del Sistema Escolar de Red/Internet provee una oportunidad única para realzar la instrucción utilizando diferentes estilos de aprendizaje y satisfaciendo

Más detalles

Políticas Correo Institucional Corporación Escuela Tecnología del Oriente

Políticas Correo Institucional Corporación Escuela Tecnología del Oriente Políticas Correo Institucional Corporación Escuela Tecnología del Oriente 1 Políticas Correo Institucional El correo Institucional es creado exclusivamente para los Administradores, estudiantes y docentes

Más detalles

ISITOS PARA EL USO DEL PORTAL DE CONSULTA COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR INTERNET (CFDI

ISITOS PARA EL USO DEL PORTAL DE CONSULTA COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR INTERNET (CFDI TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DEL PORTAL DE CONSULTA DE CFDI DE ZURICH VIDA COMPAÑÍA DE SEGUROS, S.A. ( ( ZURICH VIDA ) De acuerdo a los siguientes términos y condiciones, Zurich Vida permitirá a

Más detalles

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE Plataforma de comunicaciones unificadas. Integra servicios de comunicación como mensajería instantánea, llamadas de voz, videoconferencias, uso compartido de escritorio

Más detalles

ACCESO Y USO SEGURO DEL INTERNET POR EL ESTUDIANTE

ACCESO Y USO SEGURO DEL INTERNET POR EL ESTUDIANTE INSTRUCCIÓN Regulación Administrativa 6724.2 ACCESO Y USO SEGURO DEL INTERNET POR EL ESTUDIANTE El Distrito Escolar de Janesville ofrece acceso a las redes de computadoras y al Internet a los estudiantes.

Más detalles

guía para LOS PADRES ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS

guía para LOS PADRES ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS TM guía para LOS PADRES Apoyando a su hijo en PRIMER GRADO ARTES DEL LENGUAJE EN INGLÉS 1 Las escuelas de los Estados Unidos de América están trabajando para brindar una enseñanza de mayor calidad nunca

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE TUSTIN CONTRATO APROBADO DEL USO DE LA TECNOLOGÍA

DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE TUSTIN CONTRATO APROBADO DEL USO DE LA TECNOLOGÍA Es la política del Distrito Escolar Unificado de Tustin (TUSD) el mantener un ambiente que promueva la conducta ética y responsable en todas las actividades de la red en línea por el personal y los alumnos.

Más detalles

CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO DE SEGURO MÉDICO A NOMBRE DE UN JUGADOR/PARTICIPANTE

CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO DE SEGURO MÉDICO A NOMBRE DE UN JUGADOR/PARTICIPANTE CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO DE SEGURO MÉDICO A NOMBRE DE UN JUGADOR/PARTICIPANTE Uno de los beneficios de ser un jugador afiliado es el seguro médico secundario para jugadores que se ofrece mediante USASA.

Más detalles

Sistema de Inscripciones en Línea de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, Delegación Yucatán MANUAL DE USUARIO

Sistema de Inscripciones en Línea de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, Delegación Yucatán MANUAL DE USUARIO Sistema de Inscripciones en Línea de la Olimpiada Mexicana de MANUAL DE USUARIO CONTENIDO 1. Introducción.... 3 2. Ventana Inicial.... 3 3. Registro de un usuario.... 4 4. Iniciar sesión... 6 5. Inscribir

Más detalles

INSTRUCTIVO USO INTERNET, CORREO INSTITUCIONAL Y ACCESO A LA RED

INSTRUCTIVO USO INTERNET, CORREO INSTITUCIONAL Y ACCESO A LA RED Página: 1 de 5 INSTRUCTIVO USO INTERNET, ACCESO A LA RED Cargo Fecha Firma Elaborado/ Modificado por : Gerente de Tecnologías de la Información Revisado por: Líder de Gestión de la Calidad Aprobado por:

Más detalles

Manual AGENDA DE RESPALDO

Manual AGENDA DE RESPALDO Gemelo Backup Online DESKTOP Manual AGENDA DE RESPALDO Es un software que se instala automáticamente en su PC, una vez que se ha registrado como usuario. Realiza sus respaldos de manera automática. Usted

Más detalles

2. Seleccione OneDrive en la parte superior de los sitios de SharePoint u Office 365 de su organización.

2. Seleccione OneDrive en la parte superior de los sitios de SharePoint u Office 365 de su organización. Como acceder a nuestra cuenta de OneDrive Business: 1. Inicie sesión en Office 365 (https://portal.office.com). 2. Seleccione OneDrive en la parte superior de los sitios de SharePoint u Office 365 de su

Más detalles

En Familia. Consta de cuatro capítulos de una duración de 10 minutos aproximados cada uno.

En Familia. Consta de cuatro capítulos de una duración de 10 minutos aproximados cada uno. En Familia Serie de ficción que cuenta diferentes situaciones de consumo que vive una familia integrada por los padres, Sandra y Gerónimo, y dos hijos adolescentes: Bruno y Laura. Consta de cuatro capítulos

Más detalles

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE Univision Mobile conecta a sus fieles seguidores con las personas, lugares y cosas que les encantan a diario. Para obtener más información, visita

Más detalles

Manor ISD Acuerdo del Prestamo de ipad

Manor ISD Acuerdo del Prestamo de ipad COPIA DEL DISTRITO Manor ISD Acuerdo del Prestamo de ipad Firme y Devuelve Estudiante Grado ID de Estudiante Teléfono Artículos Emitidos Apple ipad Cargador, Cable Maleta Los artículos emitidos me están

Más detalles

OFICINA VIRTUAL SIS MANUAL DE TUTOR

OFICINA VIRTUAL SIS MANUAL DE TUTOR OFICINA VIRTUAL SIS MANUAL DE TUTOR Copyright 2005 SENA - CEV Comunidad Educativa Virtual - Todos los derechos reservados. BUSCAR IMPRIMIR TABLA DE CONTENIDOS Página 1 de 22 BUSCAR IMPRIMIR TABLA DE CONTENIDOS

Más detalles

LINEAMIENTOS EN MATERIA DE CORREO ELECTRÓNICO

LINEAMIENTOS EN MATERIA DE CORREO ELECTRÓNICO LINEAMIENTOS EN MATERIA DE CORREO ELECTRÓNICO Noviembre 2004 POLÍTICA: CORREO ELECTRÓNICO. OBJETIVO: EL PROPÓSITO DE ESTA POLÍTICA ES NORMAR EL USO DEL CORREO ELECTRÓNICO DE LA SECRETARÍA DE RELACIONES

Más detalles

PADRES EN LA ERA DIGITAL

PADRES EN LA ERA DIGITAL LA RESPONSABILIDAD DE LOS PADRES EN LA ERA DIGITAL Equipo de Convivencia Escolar 2015 Saint Patrick School Es Ud. un Nativo, Colono o Cromañon Digital? Los nativos digitales son aquellas personas que nacieron

Más detalles

Política de Uso Aceptable para Medios Sociales

Política de Uso Aceptable para Medios Sociales Política de Uso Aceptable para Medios Sociales Introducción Visión Mundial Colombia establece la política relacionada con el uso aceptable de medios sociales para ayudar a todos los miembros de la Red

Más detalles

GUÍA PARA LAS FAMILIAS

GUÍA PARA LAS FAMILIAS GUÍA PARA LAS FAMILIAS Para Obtener Asistencia Financiera Hacer de la educación independiente una realidad. Usted ha tomado la decisión de invertir en una educación independiente para su hijo. La educación

Más detalles

HOSPITAL NAZARETH I NIVEL EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO NIT: 800.217.641-6

HOSPITAL NAZARETH I NIVEL EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO NIT: 800.217.641-6 POLÍTICAS DE USO DE HARDWARE Y SOFTWARE OBJETO Establecer las características del Hardware y Software Estándar a utilizar en la red, computadores personales (Desktop), portátiles (Laptops) y servidores.

Más detalles

Seven ERP Guía De Referencia - Imágenes

Seven ERP Guía De Referencia - Imágenes Seven ERP Guía De Referencia - Imágenes Digital WARE Ltda. Calle 72 # 12-65 P.2 Bogotá, Colombia 2004 Digital Ware, Ltda. Todos Los Derechos Reservados Toda la documentación utilizada en Seven ERP está

Más detalles

Política de privacidad

Política de privacidad Política de privacidad Esta política de privacidad (la Política de privacidad ) podría cambiar periódicamente. Los cambios no tienen por qué anunciarse necesariamente, por lo que conviene que vuelva a

Más detalles

Guía de administración de Huddle Versión 2.3

Guía de administración de Huddle Versión 2.3 Guía de administración de Huddle Versión 2.3 Contenido: Explicando las Licencias de Administrador de Huddle 3 Administradores de Espacio de trabajo: Pestaña de propiedades 4 Propiedades de Espacio de trabajo

Más detalles

SCGDoc. SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM

SCGDoc. SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM SCGDoc SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM POR QUÉ NECESITA USTED EL SCGDoc? DIFICULTAD PARA CONSOLIDAR JUNTOS ARCHIVOS DE DIFERENTES TIPOS, NOTAS Y EMAILS. MUCHA INFORMACIÓN DE DIFERENTES

Más detalles

LINEAMIENTOS DE CORREO ELECTRÓNICO

LINEAMIENTOS DE CORREO ELECTRÓNICO LINEAMIENTOS DE CORREO ELECTRÓNICO 1 OBJETIVO Describir los lineamientos aplicados en la gestión y administración de Correo Electrónico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. 2 ALCANCE Todo usuario

Más detalles

DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS

DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS DOCUMENTOS COMPARTIDOS CON GOOGLE DOCS 1. Introducción Los ambientes de aprendizaje acompañados de trabajos colaborativos como estrategia se revierten en actividades de diferente índole (análisis de videos,

Más detalles

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010 areas básicas en OneNote 2010 - OneNote - Office.com http://office.microsoft.com/es-ar/onenote-help/tareas-basicas-en-onenote... 1 de 3 23/04/2012 10:40 p.m. Soporte / OneNote / Ayuda y procedimientos

Más detalles

Ambiente Aprendizaje INACAP (AAI) Guía de Apoyo para el Alumno

Ambiente Aprendizaje INACAP (AAI) Guía de Apoyo para el Alumno Guía de Apoyo para el Alumno www.inacap.cl/tutoriales-aai 2 ÍNDICE 1. Introducción 5 2. Cómo ingreso al Ambiente de Aprendizaje INACAP (AAI)? 7 3. Cómo puedo revisar los cursos o asignaturas que tengo

Más detalles

Instalación del Software Magaya

Instalación del Software Magaya Instalación del Software Magaya INSTALACIÓN DEL SOFTWARE MAGAYA INTRODUCCIÓN A LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE MAGAYA Introducción a la Instalación del Software Magaya Este tema de instalación explica las

Más detalles

Política de Privacidad LEVEL UP! GAMES

Política de Privacidad LEVEL UP! GAMES Política de Privacidad LEVEL UP! GAMES Level Up! Interactive S.A.S se compromete a proteger la privacidad de la información de los visitantes de nuestros entornos virtuales en línea. Esta política se aplica

Más detalles

Para descargar la versión más reciente de Skype accedemos al sitio web de Skype y luego hacemos clic en Descargar Skype para escritorio de Windows.

Para descargar la versión más reciente de Skype accedemos al sitio web de Skype y luego hacemos clic en Descargar Skype para escritorio de Windows. Skype Skype: este servicio nos permite comunicarnos en forma sincrónica con nuestros contactos mediante mensajes instantáneos (chat) y realizando video llamadas. Skype Microsoft cuenta con un sistema de

Más detalles

PREPARATORIA JOLIET TOWNSHIP DISTRITO 204

PREPARATORIA JOLIET TOWNSHIP DISTRITO 204 PREPARATORIA JOLIET TOWNSHIP DISTRITO 204 Instrucciones: Están recibiendo dos copias de este documento. Una copia es para su record y la segunda copia necesita tener las iniciales y firma del estudiante

Más detalles

Manual de iniciación a

Manual de iniciación a DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya

Más detalles

Política de Privacidad

Política de Privacidad Política de Privacidad Aquí puede encontrar información legal sobre la privacidad. Política de privacidad de la información Preocupados por la privacidad de su información, esta Política de Privacidad

Más detalles

Manual del Usuario de correo Webmail Consejo General de Educación INDICE

Manual del Usuario de correo Webmail Consejo General de Educación INDICE INDICE INDICE... 1 WEBMAIL... 3 QUE ES EL WEBMAIL?...3 COMO INGRESAR AL WEBMAIL?...3 1º Paso:...3 2º Paso:...4 3º Paso:...5 Bandeja de Entrada...5 De:...6 Fecha:...6 Asunto:...6 Tamaño:...6 CÓMO ESCRIBIR

Más detalles

POLÍTICA INSTITUCIONAL DE USO CORRRECTO DE INTERNET Y TICS POR UNA CULTURA RESPETUOSA Y RESPONSABLE DE LA INTERNET Y LAS TICS

POLÍTICA INSTITUCIONAL DE USO CORRRECTO DE INTERNET Y TICS POR UNA CULTURA RESPETUOSA Y RESPONSABLE DE LA INTERNET Y LAS TICS I. PROPÓSITO La presente Política Institucional de Uso Correcto de Internet y TICS tiene como propósito garantizar el uso responsable de los recursos de Internet (acceso a portales de información, correo

Más detalles

Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA

Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA Información para nuevas tarifas y programar cita para visa de USA Link Información general: http://www.ustraveldocs.com/gt_es/index.html Solicitar una Visa Información General Confirme si usted tiene que

Más detalles

INTRODUCCIÓN A CARPETAS COMPARTIDAS WINDOWS XP

INTRODUCCIÓN A CARPETAS COMPARTIDAS WINDOWS XP INTRODUCCIÓN A CARPETAS COMPARTIDAS WINDOWS XP CARPETAS COMPARTIDAS Con la existencia de una red local de computadoras, es posible compartir recursos de nuestra computadora con computadoras de otros usuarios

Más detalles

Técnico y sus funciones. 5. Función de los líderes. 6 Función del analista de datos. 6. Metas del Help Desk. 7 Definir el alcance del Help Desk.

Técnico y sus funciones. 5. Función de los líderes. 6 Función del analista de datos. 6. Metas del Help Desk. 7 Definir el alcance del Help Desk. 3 Qué es un Help Desk? 3 Cómo trabaja un Help Desk? 3 Cómo se mide el éxito de un Help Desk? 5 Funciones de los miembros del equipo del Help Desk. 5 Técnico y sus funciones. 5 Función de los líderes. 6

Más detalles

Manual para tramitar publicaciones por línea de crédito (instituciones estatales)

Manual para tramitar publicaciones por línea de crédito (instituciones estatales) Manual para tramitar publicaciones por línea de crédito (instituciones estatales) Primero es necesario aclarar que en este trámite estarán involucradas dos personas, el solicitante institucional (realiza

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA BENEFICIARIOS REGISTRO Y ACCESO A SERVICIOS EN LINEA

INSTRUCTIVO PARA BENEFICIARIOS REGISTRO Y ACCESO A SERVICIOS EN LINEA INSTRUCTIVO PARA BENEFICIARIOS REGISTRO Y ACCESO A SERVICIOS EN LINEA CONTENIDO 1 QUE ES SERVICIOS EN LINEA?... 2 2 REQUISITOS PARA ACCEDER A SERVICIOS EN LINEA... 2 3 ESTABLECER EL SITIO DE SERVICIOS

Más detalles

Qlik Sense Cloud. Qlik Sense 2.0.2 Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos.

Qlik Sense Cloud. Qlik Sense 2.0.2 Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Qlik Sense Cloud Qlik Sense 2.0.2 Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Qlik, QlikTech,

Más detalles

Información de paciente. Apellido: Nombre: media inicial: Sexo: Fecha de nacimiento: / / Número de seguro social: - - Home teléfono: (_) -

Información de paciente. Apellido: Nombre: media inicial: Sexo: Fecha de nacimiento: / / Número de seguro social: - - Home teléfono: (_) - 709 Bagdad Road Leander, TX, 78641 www.avicennamedicalcenter.com Tel. (512) 260-0101 Fax (512) 260-0121 Fecha: Información de paciente Apellido: Nombre: media inicial: Sexo: Fecha de nacimiento: / / Número

Más detalles

I.- POLÍTICA GENERAL DEL PATRIMONIO CULTURAL DEL TECNOLÓGICO DE MONTERREY.

I.- POLÍTICA GENERAL DEL PATRIMONIO CULTURAL DEL TECNOLÓGICO DE MONTERREY. I.- POLÍTICA GENERAL DEL PATRIMONIO CULTURAL DEL TECNOLÓGICO DE MONTERREY. I.1.- OBJETO. Establecer los lineamientos de acceso y uso para el aseguramiento, conservación y cuidado de los fondos bibliográficos

Más detalles

The AISD Parent Cloud. my.austinisd.org Cómo navegar, personalizar, encontrar información en la Parent Cloud y apoyo para el uso de la misma.

The AISD Parent Cloud. my.austinisd.org Cómo navegar, personalizar, encontrar información en la Parent Cloud y apoyo para el uso de la misma. The AISD Parent Cloud my.austinisd.org Cómo navegar, personalizar, encontrar información en la Parent Cloud y apoyo para el uso de la misma. Austin Independent School District, 2014 CONTENIDO Support 2

Más detalles

http://guardianesdelciberespacio.linti.unlp.edu.ar

http://guardianesdelciberespacio.linti.unlp.edu.ar http://guardianesdelciberespacio.linti.unlp.edu.ar In INQUIETUDES QUE SURGEN: . Y ENTONCES QUÉ PODEMOS HACER? USO CONSCIENTE DE INTERNET Significa hacer un buen uso, y aprovechar Internet como herramienta

Más detalles

PNLCBA CONSULTORA MANEJO DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA DIGITAL

PNLCBA CONSULTORA MANEJO DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA DIGITAL MANEJO DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA DIGITAL Estimado alumno, ante todo le damos la bienvenida. Es el deseo de éste equipo de trabajo que tanto usted como nosotros podamos transitar por un camino lleno de

Más detalles

Your Texas Benefits: Para empezar

Your Texas Benefits: Para empezar Your Texas Benefits: Para empezar Cómo funciona la solicitud por Internet? Llenar esta solicitud por Internet podría tomarle de 20 a 45 minutos. Le preguntaremos sobre: Personas que solicitan beneficios.

Más detalles

MANUAL DEL PATROCINADOR. Guia de preguntas. frecuentes sobre su. patrocinio. www.visionmundial.org.co

MANUAL DEL PATROCINADOR. Guia de preguntas. frecuentes sobre su. patrocinio. www.visionmundial.org.co MANUAL DEL PATROCINADOR? Guia de preguntas frecuentes sobre su patrocinio www.visionmundial.org.co MANUAL DEL PATROCINADOR VISIÓN Nuestra visión para cada niño y niña vida en toda su plenitud, Nuestra

Más detalles

Cómo ingresar a la Sucursal Electrónica?

Cómo ingresar a la Sucursal Electrónica? Tabla de Contenidos Cómo ingresar a la Sucursal Electrónica? 2 Página Principal 3 Cómo consultar o eliminar colaboradores o proveedores en mi plan de Proveedores o Planillas? 4 Consultas y Exclusiones

Más detalles