Estimado tutor de WachyWachy,

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Estimado tutor de WachyWachy,"

Transcripción

1 Estimado tutor de WachyWachy, Esta es una guía del funcionamiento de la plataforma. Te recomendamos que dediques un poco de tiempo a leerla atentamente, ya que aprender como funciona te permitirá comenzar a ganar dinero con WachyWachy. GUIA RAPIDA: Hay 4 puntos clave a tener en cuenta: 1. Los alumnos se ponen en contacto con los tutores a través de Skype. Por ello, en la fase de registro en WachyWachy como Tutor es necesario validar la cuenta Skype. Para validar la cuenta Skype y así poder tramitar el registro hay 2 requisitos: Estar online en Skype en el momento de registrarse Configurar Skype para que WachyWachy pueda detectar cuando estas online y de ese modo poder ser contactado por los alumnos. Junto al formulario de registro encontraras una guía con los pasos a seguir para realizar esa configuración. Sin validar la cuenta Skype no podrás completar el registro. 2. WachyWachy te da la posibilidad de poder ser contactado por los alumnos cuando estés online en Skype, incluso si no estas conectado a WachyWachy en ese momento. De ese modo aumentaran tus posibilidades de ser contactado por un alumno y de ganar dinero. Los alumnos podrán llamarte a través de Skype y preguntarte si estas disponible en ese momento para realizar una tutoría. Tú solo tendrás que conectarte a WachyWachy en ese momento para activar el contador y comenzar a ganar dinero mientras hablas. Si normalmente estás conectado a Skype en momentos en los que no estas disponible para ofrecer una tutoría, te recomendamos 2 cosas para que, ni tú seas molestado por los alumnos cuando no estás disponible, ni los alumnos llamen continuamente a tutores que no están disponibles en ese momento: o Puedes elegir la opción de que los alumnos te contacten solamente cuando estás conectado a WachyWachy o Puedes utilizar una cuenta de Skype específica para ofrecer tu servicio en WachyWachy. 3. Tú ganas dinero cuando el contador de tiempo de WachyWachy esta corriendo. Cuando un alumno se pone en contacto contigo a través de Skype te preguntara si estas disponible para una tutoría. En ese momento podéis hablar unos minutos para acordar la duración, los temas de los que vais a hablar, etc Mientras acordáis esos detalles, tú tienes que acceder a tu cuenta WachyWachy para poder accionar el contador. Cuando alumno y tutor estéis de acuerdo para comenzar la tutoría, el alumno debe lanzar el contador desde su pantalla. Cuando él alumno realiza esa acción, si tú estas conectado a WachyWachy verás como se abre el contador en tu pantalla. Pulsa en el botón verde para indicar que tu estas preparado.

2 Ya solo hace falta que el alumno confirme el comienzo haciendo clic en su contador y verás como los segundos comienzan a correr. Es en ese momento que comienzas a ganar dinero y que la tutoría puede comenzar. Si el contador no esta corriendo quiere decir que no estas ganando dinero, por lo que tienes que pedir al alumno que arranque el contador para ofrecerle el servicio. Cuando el alumno quiera terminar la tutoría parara el contador. Tu veras un mensaje en tu pantalla indicándolo y el tiempo dejara de correr. En ese momento debes terminar tu servicio de conversación. Cierra el contador y veras como ha aumentado tu crédito en función del tiempo empleado en la tutoría. 4. Si invitas a tus amigos a registrarte mediante la funcionalidad que incluye la aplicación, tu ganaras el 1% de todo lo que gane como tutor o gaste como alumno durante toda su vida, El importe se sumara a tu cuenta automáticamente cada vez que ellos utilicen el servicio, y podrás cobrarla en dinero real o usarla como crédito en WachyWachy para practicar idiomas. Ayuda a tus amigos a conocer esta nueva forma de practicar idiomas. Cuantos más amigos invites mas ganaras tu! GUIA EN PROFUNDIDAD Registro: Para completar el registro deberás rellenar la información que falta en el formulario. La información de la cuenta Skype es fundamental, ya que es a través de ella que los usuarios se pondrán en contacto contigo. Sin ella, no podrás ofrecer tu servicio y por lo tanto es necesaria para completar el registro. Para permitir que los usuarios vean en su búsqueda que tu estas conectado a Skype y puedan así contactarte, has de configurar Skype de la forma siguiente: Selecciona Herramientas en la barra superior y pulsa Opciones en el desplegable.

3 Ve a Opciones de privacidad y selecciona permitir llamadas de cualquier usuario y permitir que se muestre tu estado online en la web. Con estos ajustes los usuarios podrán contactar contigo cuando estés online en Skype, aunque no estés conectado a WachyWachy. En el registro tendrás que introducir el precio por hora (en $) que cobras por tus servicios. Es necesario que introduzcas un precio para registrarte, si bien puedes modificar este valor en cualquier momento desde tu panel de control. Ganar dinero: Desde el momento en que este registrado como Tutor podrás comenzar a ofrecer un servicio de tutoría y conversación a través de WachyWachy. Los usuarios que realicen una búsqueda por idioma, precio, puntuación u otros criterios podrán llamar al Tutor de su elección que se encuentre conectado a Skype en ese momento. Esto es muy útil para permitirte mostrarte disponible y realizar más servicios de tutoría. Sin embargo, si utilizas normalmente una cuenta Skype y no quieres que te contacten los estudiantes en cualquier momento, te aconsejamos que crees una cuenta Skype específica

4 para prestar el servicio y solamente te conectes cuando estés disponible y quieras que los estudiantes te contacten. Los usuarios van a utilizar en su búsqueda criterios como el precio y la valoración del tutor. Te aconsejamos que, sobre todo al principio, fijes un precio/hora reducido para permitir que muchos usuarios prueben la calidad del servicio que ofreces. Si los usuarios quedan satisfechos con el servicio, te puntuaran bien y te añadirán a su lista de favoritos, lo que te permitirá obtener muchos mas clientes. La conversación: La base del funcionamiento de WachyWachy es muy simple: - Los estudiantes añaden saldo a su cuenta, con el cual pagaran el servicio de conversación que reciban. - Los estudiantes encuentran a los tutores que están online través de un motor de búsqueda. - Se establece una comunicación a través de Skype en la que estudiante y tutor acuerdan las condiciones del servicio. - Al finalizar el servicio el importe correspondiente a la duración del servicio se añade al saldo del tutor. El importe que se descuenta del saldo del usuario se calcula segundo a segundo mediante un contador que activan estudiante y tutor cuando comienzan la conversación y paran cuando la finalizan. Las instrucciones de uso paso a paso son las siguientes: - El usuario realiza una búsqueda de los tutores que se encuentran conectados a Skype según los criterios de su interés (Idioma, nacionalidad, precio, puntuación, nombre ) - El usuario realiza una llamada a través de Skype al tutor. - Si el tutor responde y está disponible para realizar el servicio, usuario y tutor se ponen de acuerdo en los términos de la tutoría (duración, tema de conversación ) - En ese momento el tutor se debe conectar a su cuenta WachyWachy.com - Una vez acordados los términos, el usuario pulsara sobre el botón correspondiente para enviar la solicitud de inicio del contador al tutor. - Si el tutor esta conectado en WachyWachy en ese momento, verá como se abre el contador en su pantalla y deberá pulsar el botón para dar su conformidad al inicio de la tutoría, - El alumno vuelve a pulsar el botón en su pantalla y el contador de tiempo comienza a correr, dando así comienzo a la conversación. - Cuando el alumno decida poner fin a la conversación, se lo debe indicar al tutor y pulsará el botón de finalizar en su contador, con lo que el contador se parará. - El Tutor verá un aviso en su pantalla cuando el alumno pare el contador, ya que es la señal que indica que la tutoría ha terminado.

5 - Tras parar el contador, el usuario dejará una evaluación del servicio recibido por el tutor. Si estas conectado a Skype y lo tienes configurado para que los usuarios de WachyWachy puedan verte, puedes ser contactado en cualquier momento para establecer un servicio de conversación. Si no deseas ser contactado en cualquier momento, y quieres que los usuarios vean que estas online solamente cuando estas registrado en WachyWachy, puedes configurar esta opción en tu panel personal. (Pantallazo) Cuando un usuario contacte contigo por Skype para recibir un servicio de conversación, lo primero que debéis hacer es poneros de acuerdo en los términos del servicio: duración aproximada, tema de la conversación Una vez estéis los 2 de acuerdo para realizar el servicio, debes acceder a WachyWachy con tu cuenta (si no estás en ese momento) y esperar a que el usuario te envíe la solicitud para iniciar el contador. Cuando recibas la solicitud (el contador se abrirá en tu pagina de WachyWachy) y puedes pulsar el botón para iniciar el contador y comenzar la conversación. El contador seguirá corriendo, descontando el saldo del estudiante, mientras que el alumno no lo pare. En el momento en que el alumno pare el contador, un mensaje de alarma anunciara a las 2 personas que el contador está parado y la conversación debe finalizar. El usuario valorara el servicio ofrecido por el profesional y podrá añadirlo a su lista de favoritos para facilitar un nuevo contacto posteriormente. Consejos para ofrecer un buen servicio: Utiliza unos cascos con micrófono No estés en una habitación ruidosa Habla claro Prepárate temas interesantes para hablar, temas de actualidad, temas sobre la cultura de tu región o país Cobro: Cuando acumules un crédito superior al mínimo establecido para solicitar el pago ($100), puedes acceder desde tu panel de control a la petición de cobro y elegir la forma en que recibirás el dinero entre transferencia a tu cuenta Paypal o por cheque a tu nombre enviado por correo postal (WachyWachy no se hace cargo de los gastos de gestión asociados a la forma de cobro escogida) En ese momento comenzaremos a tramitar tu pago, que recibirás en menos de 15 días desde tu solicitud en caso de cuenta Paypal o 30 días en caso de cheque bancario.

Skype. Inguralde [Enero 2011]

Skype. Inguralde [Enero 2011] Inguralde [Enero 2011] 1. Introducción Skype es un software que permite al usuario que lo utiliza, formar parte de una gran red de telefonía por Internet. Eso quiere decir que con Skype instalado en un

Más detalles

CREAR UNA CUENTA PAYPAL BUSINESS

CREAR UNA CUENTA PAYPAL BUSINESS MANUAL tinytien: CREAR UNA CUENTA PAYPAL BUSINESS Este manual no ha sido realizado por PayPal. Se facilita desde tinytien como material de ayuda para sus usuarios y debido a esto, la información que se

Más detalles

Tabla de contenido. Página 2 de 35

Tabla de contenido. Página 2 de 35 PayPal Tabla de contenido Tabla de contenido... 2 Introducción... 3 Qué es PayPal?... 3 Registrarse en PayPal... 4 Cargar y retirar dinero en una cuenta de PayPal... 11 Enviar, solicitar dinero y crear

Más detalles

2011 - Copyright Arsys Internet S.L. Guía de Ecommerce Inicio rápido

2011 - Copyright Arsys Internet S.L. Guía de Ecommerce Inicio rápido Guía de Ecommerce Inicio rápido Índice 1. Guía de inicio rápido 2. Web de Administración 3. Asistente de Configuración 4. Crear Categorías 5. Crear Productos 6. Gestión de Citas y Reservas 7. Verificar

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE

MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE MANUAL DEL USUARIO: EDITOR E-COMMERCE 0. Antes de empezar... 2 0.1 Elige una plantilla... 2... 2 1. Área de usuario... 4 1.1 Inicio:... 4 1.2 Pedidos... 6 1.3 Ajustes generales... 7 1.4 IVA... 8 1.5 Opciones

Más detalles

Es el listado de los productos que están ofertados en la página.

Es el listado de los productos que están ofertados en la página. 1 Productos Es el listado de los productos que están ofertados en la página. En la tabla de productos hay las siguientes columnas: Casilla de verificación: sirve para seleccionar uno o varios productos

Más detalles

GUÍA DE USO DE LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN

GUÍA DE USO DE LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN GUÍA DE USO DE LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN 1 Tabla de contenido 1. Objeto... 3 2. Funcionamiento general de la plataforma... 3 2.1. Introducción... 3 2.2. Acceso del usuario a la plataforma... 3 Cómo matricularse

Más detalles

MANUAL DE USO AGENCIAS DE VIAJE. C/ Pretil de los Consejos, 7. 28005 Madrid España. TEL +34 913 604 772 FAX +34 915 221 950 CICMA M-m: 1349

MANUAL DE USO AGENCIAS DE VIAJE. C/ Pretil de los Consejos, 7. 28005 Madrid España. TEL +34 913 604 772 FAX +34 915 221 950 CICMA M-m: 1349 MANUAL DE USO AGENCIAS DE VIAJE C/ Pretil de los Consejos, 7. 28005 Madrid España. TEL +34 913 604 772 FAX +34 915 221 950 CICMA M-m: 1349 Guia rápida Quieres formar parte de nuestro equipo de colaboradores?

Más detalles

v2.2 Guía del Estudiante Registro e Inicio de Sesión

v2.2 Guía del Estudiante Registro e Inicio de Sesión Registro e Inicio de Sesión Cuando accedes a ClipIt por primera vez, verás la página de bienvenida (arriba). Aquí podrás registrarte para crear una nueva cuenta de estudiante, o iniciar sesión con tu cuenta

Más detalles

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO Versión 2.0

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO Versión 2.0 GUIA DE USUARIO Versión 2.0 Parte 1 Manual del servicio Crea tu Tienda de Telefónica Net, ver 2.0 1 - INDICE - 1. INTRODUCCION 3 2. COMO CREAR UNA TIENDA 4 2.1 PASO 1: ACCEDA AL SERVICIO CREA TU TIENDA

Más detalles

ADVEO Manual de Usuario

ADVEO Manual de Usuario ADVEO Manual de Usuario Guía rápida de ADVEOVision Titulo : Guía rápida de ADVEOVision Fecha de creación 16/05/2013 Fecha de Revisado : 27/05/2013 Versión : 1.0 Autor : Dpto. ecommerce Ref. 2013-006.0

Más detalles

MANUAL DE AUTOMATRÍCULA

MANUAL DE AUTOMATRÍCULA ÍNDICE 1. REQUISITOS PARA LA AUTOMATRÍCULA...4 1.1. QUIÉN PUEDE AUTOMATRICULARSE...4 1.2. REQUISITOS INFORMÁTICOS...4 2. GUÍA RÁPIDA DE LA AUTOMATRÍCULA...4 2.1. INTRODUCCIÓN...4 2.2. PASOS A SEGUIR...4

Más detalles

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE

GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE GUÍA DE USUARIO: GOOGLE DRIVE Google Drive es una herramienta telemática de la web 2.0 que permite el trabajo virtual de forma colaborativa. En Google Drive podemos encontrar una barra de navegación en

Más detalles

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN

TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN TUTORIAL 8 REDES PROFESIONALES: LINKED IN La evolución en la búsqueda de empleo en el mercado laboral es algo vivo y cambiante. De hecho, la forma de buscar trabajo hace 20 años difiere bastante a la forma

Más detalles

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA H2OTEK?

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA H2OTEK? COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA H2OTEK? PASO 1 REGISTRO El primer paso para iniciar una compra es accesando a la tienda como usuario, para ello debemos registrarnos proporcionando los datos básicos personales.

Más detalles

CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO

CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO 1. CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO CATÁLOGO AHORA CATÁLOGO MANUAL DE USUARIO 1 1. Introducción AHORA Catálogo es una aplicación

Más detalles

Esta guía de primeros pasos supone que ya está establecida esta conexión con FactuSOL, y el programa tiene acceso a los datos.

Esta guía de primeros pasos supone que ya está establecida esta conexión con FactuSOL, y el programa tiene acceso a los datos. PRIMEROS PASOS EN TPVSOL Introducción Este documento pretende ayudarte en los primeros momentos de uso del programa, por lo que, si lo estás utilizando por primera vez, te aconsejamos que le dediques unos

Más detalles

GedicoPDA: software de preventa

GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA es un sistema integrado para la toma de pedidos de preventa y gestión de cobros diseñado para trabajar con ruteros de clientes. La aplicación PDA está perfectamente

Más detalles

Manual GraphicMail Corporativo 2015

Manual GraphicMail Corporativo 2015 Manual GraphicMail Corporativo 2015 Configura y gestiona las cuentas de clientes, pagos, haz que tus clientes accedan a través de tu web y gestiona la plataforma a tu manera. Información necesaria para

Más detalles

Bibliotecas Escolares. Perfil de Lector.

Bibliotecas Escolares. Perfil de Lector. Bibliotecas Escolares. Perfil de Lector. 2012 Como usuario Lector de AbiesWeb, podrás acceder al catálogo de fondos, solicitar reservas, ver tus préstamos activos, ver el historial de tus lecturas, escribir

Más detalles

LISTAS DE NACIMIENTO ONLINE Fácil, cómodo, seguro.

LISTAS DE NACIMIENTO ONLINE Fácil, cómodo, seguro. www.mundomatilda.com LISTAS DE NACIMIENTO ONLINE Fácil, cómodo, seguro. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

Cómo configuro mi alojamiento

Cómo configuro mi alojamiento Cómo configuro mi Ponte en contacto con nosotros! 976 73 04 26 soporte@avaibook.com Ya te has registrado en AvaiBook! Ahora solo te queda configurar tu y ponerlo a punto para comenzar a recibir reservas

Más detalles

App Cita Previa (smartphone)

App Cita Previa (smartphone) Desde la aplicación cita previa podemos reservar una cita en uno de los centros de atención e información de la seguridad social, y también consultar y cancelar las ya concertadas. Antes de empezar tienes

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO DE BIRDSEYE

GUÍA DEL USUARIO DE BIRDSEYE GUÍA DEL USUARIO DE BIRDSEYE Contenido Compra de una suscripción o de créditos de BirdsEye... 1 Activación de la suscripción a través de tu cuenta de mygarmin... 4 Activación de la suscripción a través

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

Para descargar la versión más reciente de Skype accedemos al sitio web de Skype y luego hacemos clic en Descargar Skype para escritorio de Windows.

Para descargar la versión más reciente de Skype accedemos al sitio web de Skype y luego hacemos clic en Descargar Skype para escritorio de Windows. Skype Skype: este servicio nos permite comunicarnos en forma sincrónica con nuestros contactos mediante mensajes instantáneos (chat) y realizando video llamadas. Skype Microsoft cuenta con un sistema de

Más detalles

GMAIL (avanzado) 1. Accede a la web de Gmail, www.gmail.com. Te destacamos las funcionalidades que vamos a enseñarte a. 2. Vamos a enseñarte a:

GMAIL (avanzado) 1. Accede a la web de Gmail, www.gmail.com. Te destacamos las funcionalidades que vamos a enseñarte a. 2. Vamos a enseñarte a: Sabes que puedes hacer muchas más cosas que enviar y recibir correo con Gmail? Puedes organizarlo, crear reglas de correo, filtrar correo, organizar contactos Adriana va a enseñar a su padre cómo aprovechar

Más detalles

Plataforma Liberaciones. descripción visual del servicio

Plataforma Liberaciones. descripción visual del servicio Plataforma Liberaciones descripción visual del servicio Acceso Plataforma Liberaciones doctorsim Acceso al Servicio de Liberaciones doctorsim Para utilizar el Servicio de Liberaciones accede a liberar.doctorsim.com.

Más detalles

1. AbitabNet. 1.2 Cómo funciona AbitabNet? Para utilizar el servicio primero deberás iniciar sesión en www.abitab.com.uy.

1. AbitabNet. 1.2 Cómo funciona AbitabNet? Para utilizar el servicio primero deberás iniciar sesión en www.abitab.com.uy. 1. AbitabNet Como usuario de AbitabNet podrás generar órdenes de cobro y pago mediante el uso de una Caja propia a la que tú o quienes autorices podrán acceder. Tus clientes con una simple referencia podrán

Más detalles

Cuánto tiempo tarda en reflejarse en mi sesión el pago realizado por trasferencia electrónica, depósito bancario, pago con tarjeta o cheque?

Cuánto tiempo tarda en reflejarse en mi sesión el pago realizado por trasferencia electrónica, depósito bancario, pago con tarjeta o cheque? Preguntas Frecuentes Qué es Cleverflow? Cleverflow es una plataforma que permite realizar publicidad efectiva y segmentada, en redes sociales, por medio de influenciadores. Cleverflow es una agencia de

Más detalles

Manual de iniciación a

Manual de iniciación a DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya

Más detalles

Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos

Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos Manual de configuración del correo electrónico Netkiamail en distintos dispositivos 1. - INTRODUCCION En este manual aprenderá a configurar una cuenta de correo electrónico para clientes de correo de equipos:

Más detalles

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE LinkedIn. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE LinkedIn Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo crear una cuenta en LinkedIn... 1 2. Como acceder a la cuenta... 3 3. Cómo completar tu perfil... 4 4. Encuentra contactos... 6 5.

Más detalles

GOOGLE NOTICIAS Y ALERTAS

GOOGLE NOTICIAS Y ALERTAS GOOGLE NOTICIAS Y ALERTAS Curso de Noticias y Alertas por KZgunea se encuentra bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual_3.0_ (CC-BY-NC-SA_3.0) Índice del curso 1. TEMA

Más detalles

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA?

COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA? COMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA? PASO 1 REGISTRO El primer paso para iniciar una compra es accesando a la tienda como usuario, para ello debemos registrarnos proporcionando los datos básicos personales.

Más detalles

MANUAL PARA EMPRESAS PRÁCTICAS CURRICULARES

MANUAL PARA EMPRESAS PRÁCTICAS CURRICULARES MANUAL PARA EMPRESAS PRÁCTICAS CURRICULARES ÍNDICE 1. Introducción... 3. Registro y Acceso... 3.1. Registro Guiado... 4.1. Registro Guiado Datos Básicos... 5.1. Registro Guiado Contactos... 6 3. Creación

Más detalles

Cómo crear una inscripción en Best Pack 2012?

Cómo crear una inscripción en Best Pack 2012? Cómo crear una inscripción en Best Pack 2012? 1 Entrar en la página web Ve a http://www.beam.tv/awards/login/bestpack Si conoces tu usuario y contraseña 1- Selecciona el idioma Español en la primera pestaña.

Más detalles

MANUAL DE USO DE LA APLICACIÓN

MANUAL DE USO DE LA APLICACIÓN MANUAL DE USO DE LA APLICACIÓN ÍNDICE 1. Acceso a la aplicación 2. Definición de funciones 3. Plantillas 4. Cómo crear una nueva encuesta 5. Cómo enviar una encuesta 6. Cómo copiar una encuesta 7. Cómo

Más detalles

Guía de integración del módulo Paga+Tarde en Prestashop

Guía de integración del módulo Paga+Tarde en Prestashop Guía de integración del módulo Paga+Tarde en Prestashop Índice 1. Requisitos previos...3 2. Instalación y configuración en Prestashop 1.4...4 3. Instalación y configuración en Prestashop 1.5...6 4. Instalación

Más detalles

3.1. Guardar un libro de trabajo

3.1. Guardar un libro de trabajo Vamos a ver las operaciones referentes a archivos como abrir, nuevo, guardar, guardar como y cerrar para poder manejarlas sin problemas a la hora de trabajar con libros de trabajo de Excel. Básicamente

Más detalles

!"!#!$%&'(!)$% )*+%*)!,$&%-*. +!/*(01*2

!!#!$%&'(!)$% )*+%*)!,$&%-*. +!/*(01*2 !"!#!$%&'(!)$% )*+%*)!,$&%-*. +!/*(01*2 45%!",&$)6##!7" Con el editor web LivePages de tu paquete Conecta tu Negocio podrás crear tu propia página web y publicarla en Internet sin necesidad de conocimientos

Más detalles

Cómo crear, compartir y modificar un formulario

Cómo crear, compartir y modificar un formulario Cómo crear, compartir y modificar un formulario Los formularios de Google Docs son una herramienta útil que te permite planificar eventos, enviar una encuesta, hacer preguntas a tus estudiantes o recopilar

Más detalles

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto

Control de Gasto. MANUAL DE USUARIO Control de Gasto 1 2. Recarga Índice desde el 1717 1. Qué es? 3 2. Funciones avanzadas 5 2.1 Bloqueos por franjas horarias 2.2 Lista Blanca 3. Preguntas frecuentes 6 2 1 Qué es? El se trata de un servicio para móviles

Más detalles

SI AL AHORRO SOLIDARIO PARA LOS TRABAJADORES DEL ESTADO

SI AL AHORRO SOLIDARIO PARA LOS TRABAJADORES DEL ESTADO SI AL AHORRO SOLIDARIO PARA LOS TRABAJADORES DEL ESTADO Paso 1 En las páginas de Internet de todas las Dependencias del Gobierno Federal (Incluyendo ISSSTE, SHCP y CONSAR), se incluirá el ícono de Si al

Más detalles

Preguntas Frecuentes. Cómo me entero que estoy invitado a una campaña?

Preguntas Frecuentes. Cómo me entero que estoy invitado a una campaña? Preguntas Frecuentes Qué es Cleverflow? Cleverflow es una plataforma de publicidad en internet diseñada para reconocer y recompensar la influencia de los usuarios de redes sociales. Cuándo voy a empezar

Más detalles

Guía rápida del alumno. Versión 6.2

Guía rápida del alumno. Versión 6.2 Guía rápida del alumno Versión 6.2 Índice 1. Qué es learningcentral?... 3 2. Elementos principales... 3 3. Cómo funciona learningcentral?... 6 4. Empezar a usar learningcentral... 6 4.1 Entrar y salir

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA DARSE DE ALTA COMO CONSUMIDOR/A DE LA GARBANCITA ECOLÓGICA.

INSTRUCCIONES PARA DARSE DE ALTA COMO CONSUMIDOR/A DE LA GARBANCITA ECOLÓGICA. INSTRUCCIONES PARA DARSE DE ALTA COMO CONSUMIDOR/A DE LA GARBANCITA ECOLÓGICA. 1.- ENTRAR EN EL ENLACE: www.lagarbancitaecologica.org/tienda En la esquina superior derecha, pulsar en el link Entrar. 2.-

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE SERVICIO DE DISTRIBUCIÓN DE LIBROS GRATUITOS PARA HIJOS DE PROFESORES

PROCEDIMIENTO DE SERVICIO DE DISTRIBUCIÓN DE LIBROS GRATUITOS PARA HIJOS DE PROFESORES PROCEDIMIENTO DE SERVICIO DE DISTRIBUCIÓN DE LIBROS GRATUITOS PARA HIJOS DE PROFESORES Gracias por disfrutar del servicio de distribución de libros gratis para hijos de profesores de Oxford University

Más detalles

DE PEKEÑAJOS SOCIEDAD CIVIL

DE PEKEÑAJOS SOCIEDAD CIVIL CONDICIONES DE COMPRA Las presentes Condiciones de Compra y de Uso de la página de PEKEÑAJOS (www.pekenajos.com) se aplican a todas las operaciones realizadas a través de la Web propiedad de la empresa

Más detalles

GENERACIÓN DE TRANSFERENCIAS

GENERACIÓN DE TRANSFERENCIAS GENERACIÓN DE TRANSFERENCIAS 1 INFORMACIÓN BÁSICA La aplicación de generación de ficheros de transferencias permite generar fácilmente órdenes para que la Caja efectúe transferencias, creando una base

Más detalles

1. Instalación... 3. 2. Entrenamiento... 4. 2.1 Entrenamiento del ruido ambiente... 4. 2.2 Entrenamiento de tus sonidos de interés...

1. Instalación... 3. 2. Entrenamiento... 4. 2.1 Entrenamiento del ruido ambiente... 4. 2.2 Entrenamiento de tus sonidos de interés... MyEarDroid ÍNDICE 1. Instalación... 3 2. Entrenamiento... 4 2.1 Entrenamiento del ruido ambiente... 4 2.2 Entrenamiento de tus sonidos de interés... 6 3. Reconocimiento... 8 4. Preguntas Frecuentes (FAQs)...

Más detalles

Manual Ingreso Notas y Acta Electrónica

Manual Ingreso Notas y Acta Electrónica Manual Ingreso Notas y Acta Electrónica ÍNDICE ÍNDICE 2 I. INTRODUCCIÓN 3 II. CREAR LA ESTRUCTURA DE NOTAS PARCIALES (OPCIÓN NOTAS NORMALES) _ 4 III. CREAR LA ESTRUCTURA DE NOTA FINAL (OPCIÓN NOTAS CALCULADAS)

Más detalles

Manual de Usuario ÍNDICE: 1. Configuraciones Iniciales 2. Bases de datos 3. Historial 4. Agenda 5. Correo

Manual de Usuario ÍNDICE: 1. Configuraciones Iniciales 2. Bases de datos 3. Historial 4. Agenda 5. Correo Manual de Usuario ÍNDICE: 1. Configuraciones Iniciales 2. Bases de datos 3. Historial 4. Agenda 5. Correo CONFIGURACIONES INICIALES (Usuarios, Correo y Google drive): 1. Usuarios Al registrarte en Otto

Más detalles

Moodle es una plataforma de aprendizaje a distancia (e-learning) basada en software libre que cuenta con una grande y creciente base de usuarios.

Moodle es una plataforma de aprendizaje a distancia (e-learning) basada en software libre que cuenta con una grande y creciente base de usuarios. QUÉ ES UNA PLATAFORMA MOODLE? Moodle es una plataforma de aprendizaje a distancia (e-learning) basada en software libre que cuenta con una grande y creciente base de usuarios. Moodle es un sistema de gestión

Más detalles

Instalación y Registro Versiones Educativas 2013

Instalación y Registro Versiones Educativas 2013 Instalación y Registro Versiones Educativas 2013 Octubre 2012 Instalación y Registro Online página 2 Índice Introducción... 4 Instalación Versión Educativa Aula... 6 1. Setup... 6 2. Instalación... 7 3.

Más detalles

Manual de usuario. Android

Manual de usuario. Android Manual de usuario 1 Android Manual de usuario ÍNDICE Food2u...3 CÓMO DESCARGAR LA APLICACIÓN...4 CÓMO HACER EL PEDIDO...5 COBERTURA ACTUAL DEL SERVICIO...9 PREGUNTAS FRECUENTES...10 ÍNDICE TEMÁTICO...11

Más detalles

CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE MÁLAGA

CONFEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE MÁLAGA GUÍA DEL ALUMNO 1 Introducción 2 Acceso a la plataforma 3 Cerrar sesión 4 Estructura del curso virtual 5 Foros 5.1 No quiero recibir copias de los foros en mi email 6 Mensajería Interna 7 Como subir tareas

Más detalles

Proceso de cifrado. La fortaleza de los algoritmos es que son públicos, es decir, se conocen todas las transformaciones que se aplican al documento

Proceso de cifrado. La fortaleza de los algoritmos es que son públicos, es decir, se conocen todas las transformaciones que se aplican al documento Qué es AT-Encrypt nos permitirá dotar de contraseña a cualquier documento o carpeta. Este documento o carpeta sólo será legible por aquel que conozca la contraseña El funcionamiento del cifrado (o encriptación)

Más detalles

MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN

MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN MIS PRIMEROS PASOS EN MIRA QUE BIEN Bienvenido Este documento pretende servir de guía para que cualquier nuevo comisionista conozca los pasos que debe seguir para iniciar este proyecto, de forma sencilla,

Más detalles

GUÍA DE USO DE LA ACTIVIDAD TÁNDEM

GUÍA DE USO DE LA ACTIVIDAD TÁNDEM GUÍA DE USO DE LA ACTIVIDAD TÁNDEM Registro en el Programa de Intercambio Lingüístico El primer paso para participar en el Programa de Intercambio Lingüístico es el registro en el mismo. Para ello, visite

Más detalles

GENERACIÓN DE ANTICIPOS DE CRÉDITO

GENERACIÓN DE ANTICIPOS DE CRÉDITO GENERACIÓN DE ANTICIPOS DE CRÉDITO 1 INFORMACIÓN BÁSICA La aplicación de generación de ficheros de anticipos de crédito permite generar fácilmente órdenes para que la Caja anticipe el cobro de créditos

Más detalles

Cómo acceder a Google Drive? Tiene más funcionalidades una cuenta de Google?

Cómo acceder a Google Drive? Tiene más funcionalidades una cuenta de Google? Manual de Qué es Google Drive? Qué es Google Drive? Google Drive es un servicio web que le permite almacenar, modificar, compartir y acceder a sus archivos y documentos independientemente de dónde se encuentre

Más detalles

REGISTRO EN EL SISTEMA PARA PROFESORES EN SECCIONES BILINGÜES

REGISTRO EN EL SISTEMA PARA PROFESORES EN SECCIONES BILINGÜES REGISTRO EN EL SISTEMA PARA PROFESORES EN SECCIONES BILINGÜES QUÉ ES PROFEX? Profex es una aplicación informática que permite solicitar una plaza en cualquiera de los siguientes programas de la Subdirección

Más detalles

Guía nuevo panel de clientes Hostalia

Guía nuevo panel de clientes Hostalia Guía nuevo panel de clientes Hostalia Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com 1. Estructura del panel de administración El panel de control presenta un diseño

Más detalles

Guía rápida de conexión Wi-Fi. Router ZTE H298N

Guía rápida de conexión Wi-Fi. Router ZTE H298N Guía rápida de conexión Wi-Fi Router ZTE H298N Conexión a través de Wi-Fi en PC Si deseas sacar el máximo partido a tu router (ya que se trata de un modelo Wi-Fi), la conexión entre el ordenador y el router

Más detalles

GUÍA DE REGISTRO PARA PAYPAL

GUÍA DE REGISTRO PARA PAYPAL GUÍA DE REGISTRO PARA PAYPAL C O M P U T E R S w w w.p in s o ft.e c El objetivo de ésta guía es ayudar al cliente a crear una cuenta y a pagar usando este servicio Gratuito que da algo una completa seguridad

Más detalles

RELACIÓN DE PRÁCTICAS DEL TEMA 2

RELACIÓN DE PRÁCTICAS DEL TEMA 2 RELACIÓN DE PRÁCTICAS DEL TEMA 2 PRÁCTICA S.O. (I): Crear un fichero con Wordpad con tus datos personales y guardarlo en c:/temp Crear una carpeta con tu nombre en c:/temp (ej. C:/temp/pepita) Copiar el

Más detalles

Manual Web Alexia Profesor. Índice

Manual Web Alexia Profesor. Índice Sebastián Suárez 2011 Manual Web Alexia Profesor Índice Entrada (Login) 03 Pantalla de Inicio 03 Barra de menús 04 Definir controles 05 Evaluar controles 06 Elementos comunes en pantallas de evaluación

Más detalles

GUÍA PARA EL ESTUDIANTE PLATAFORMA E-LEARNING FORMACIÓN ON-LINE

GUÍA PARA EL ESTUDIANTE PLATAFORMA E-LEARNING FORMACIÓN ON-LINE GUÍA PARA EL ESTUDIANTE PLATAFORMA E-LEARNING FORMACIÓN ON-LINE 1. PRESENTACIÓN El Departamento de Capacitación del Banco de Chile, te da la bienvenida a esta nueva experiencia formativa que inicias hoy,

Más detalles

Como crear una cuenta en PayPal?

Como crear una cuenta en PayPal? GUÍA PARA CREAR UNA CUENTA EN PAYPAL El objetivo de ésta guía es ayudar al cliente a crear una cuenta y a pagar usando este servicio gratuito que da una completa seguridad en las compras por Internet.

Más detalles

MANUAL DE USO Agencias de viaje NEOTURISMO.COM 902 088 908

MANUAL DE USO Agencias de viaje NEOTURISMO.COM 902 088 908 MANUAL DE USO Agencias de viaje NEOTURISMO.COM 80 Madrid (España) 90 088 908 GUÍA RÁPIDA Agencias de viaje NEOTURISMO.COM QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE COLABORADORES? QUIERES VENDER NUESTROS

Más detalles

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes.

Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Notas para la instalación de un lector de tarjetas inteligentes. Índice 0. Obtención de todo lo necesario para la instalación. 3 1. Comprobación del estado del servicio Tarjeta inteligente. 4 2. Instalación

Más detalles

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com El Manual del Afiliado en Etic-etac.com Bienvenid@ a nuestro programa de afiliados! Si tienes en tus manos este manual, es porque te has decidido a ganar dinero recomendando nuestros productos. Enhorabuena!

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN Bienvenido a creomicomercio.com, donde podrá crear y personalizar su propia tienda de comercio electrónico. Esta operación la podrá realizar en pocos minutos y on-line. Desde el hosting hasta la logística

Más detalles

Gestión de ficheros. Manual de generación de ficheros de pagos y cobros

Gestión de ficheros. Manual de generación de ficheros de pagos y cobros Gestión de ficheros Manual de generación de ficheros de pagos y cobros Bankinter, noviembre 2013 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN. 3 2. GENERAR REMESAS 3 2.1 Alta de remesas.4 2.2.Consultar/editar remesas..8 2.3.Otras

Más detalles

MANUAL DE POSTULACIÓN EN LÍNEA PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL ESTUDIOS PARCIALES EN EL EXTRANJERO

MANUAL DE POSTULACIÓN EN LÍNEA PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL ESTUDIOS PARCIALES EN EL EXTRANJERO MANUAL DE POSTULACIÓN EN LÍNEA ESTUDIOS PARCIALES EN EL EXTRANJERO Dirección de Relaciones Internacionales Universidad de Chile INTRODUCCIÓN El sistema de Postulación en línea es una herramienta que la

Más detalles

1. Introducción. 2. Descargar la APP

1. Introducción. 2. Descargar la APP 1. Introducción Gestiono mi agua es una aplicación para dispositivos Android e IOS que permite a los usuarios un acceso a la información de sus contratos de suministro domiciliario de agua en la ciudad

Más detalles

Plataforma de formación Guía de navegación

Plataforma de formación Guía de navegación Plataforma de formación Guía de navegación Plataforma de formación Guía de navegación 1 Acceder a la plataforma Para acceder a la Plataforma de Formación escribe la siguiente dirección en tu navegador

Más detalles

CRM para ipad Manual para Usuario

CRM para ipad Manual para Usuario CRM para ipad Manual para Usuario Manual del CRM en el ipad para usuario. Contenido: Apartado 1 Concepto General. Visión general y concepto de Delpro(CRM). Apartado 2 Conexión y Sistema Delpro. Configuración

Más detalles

Qué es Skype? Cuáles son las ventajas de Skype?

Qué es Skype? Cuáles son las ventajas de Skype? Qué es Skype? Skype es una aplicación o programa que podemos instalar en nuestro ordenador o teléfono móvil para comunicarnos con personas de cualquier parte del mundo por medio de llamadas, video conferencias

Más detalles

Manual del alumno Aula Virtual Puertos de Tenerife. http://apt-rhformacion.puertosdetenerife.org/

Manual del alumno Aula Virtual Puertos de Tenerife. http://apt-rhformacion.puertosdetenerife.org/ Manual del alumno Aula Virtual Puertos de Tenerife http://apt-rhformacion.puertosdetenerife.org/ 1 Índice 1. Introducción.... 3 2. Acceso al Campus virtual.... 3 3. Estructura General de un curso... 4

Más detalles

MANUAL EMPRESA PRÁCTICAS CURRICULARES

MANUAL EMPRESA PRÁCTICAS CURRICULARES MANUAL EMPRESA PRÁCTICAS CURRICULARES ÍNDICE 1. Introducción... 2 2. Registro y Acceso... 2 2.1. Registro Guiado... 3 2.1. Registro Guiado Datos Básicos... 4 2.1. Registro Guiado Contactos... 4 3. Creación

Más detalles

Gestión de incidencias

Gestión de incidencias Gestión de incidencias Manual de Uso Marzo de 2013 Ibai Sistemas Índice Objetivo del Manual... 3 Para que sirve la aplicación de gestión de incidencias de Ibai Sistemas S.A.... 3 Acceso a la aplicación...

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

CUPÓN 50% DE DESCUENTO EN TODOS LOS CURSOS DE LA TIENDA

CUPÓN 50% DE DESCUENTO EN TODOS LOS CURSOS DE LA TIENDA CUPÓN 50% DE DESCUENTO EN TODOS LOS CURSOS DE LA TIENDA Oferta válida del 20 al 31 de diciembre del 2.012 y solo para las 50 primeras personas que utilicen el cupón En la Escuela de Inversión creemos que

Más detalles

Pulsa en el siguiente enlace para acceder a la página de Favoritos : http://dev.boysride.com/favorites.php

Pulsa en el siguiente enlace para acceder a la página de Favoritos : http://dev.boysride.com/favorites.php Primeros pasos Con BoysRide podrás ahorrar en tus viajes compartiendo los gastos tanto si eres conductor como si eres pasajero. En los términos de uso te vamos a explicar brevemente qué puedes hacer en

Más detalles

MANUAL DE USO / PASO A PASO. Cuenta corriente o plan de productos?

MANUAL DE USO / PASO A PASO. Cuenta corriente o plan de productos? MANUAL DE USO / PASO A PASO Cuenta corriente o plan de productos? INTRODUCCIÓN La cuenta corriente y el plan de productos son un conjunto de productos bancarios que te permiten administrar tu dinero. Como

Más detalles

El control de la tesorería consiste en gestionar desde la aplicación los cobros y pagos generados a partir de las facturas de venta y de compra.

El control de la tesorería consiste en gestionar desde la aplicación los cobros y pagos generados a partir de las facturas de venta y de compra. Gestión de la tesorería y del riesgo El control de la tesorería consiste en gestionar desde la aplicación los cobros y pagos generados a partir de las facturas de venta y de compra. En este manual nos

Más detalles

TUTORIAL DE GMAIL. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE GMAIL. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE GMAIL Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo empezar. Crea tu cuenta... 1 2. Entra en tu cuenta... 4 3. Bandeja de entrada... 5 4. Cómo redactar un correo electrónico... 8 5. Adjuntar

Más detalles

INSTALACIÓN DE MEDPRO

INSTALACIÓN DE MEDPRO 1 Estimado Cliente: Uno de los objetivos que nos hemos marcado con nuestra nueva plataforma de gestión, es que un cliente pueda instalar MedPro y realizar su puesta en marcha de forma autónoma. Siga paso

Más detalles

TUTORIAL DE Facebook. Proyecto Empleo 2.0

TUTORIAL DE Facebook. Proyecto Empleo 2.0 TUTORIAL DE Facebook Proyecto Empleo 2.0 ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Cómo registrarse... 1 2. Cómo acceder a tu cuenta... 5 3. Cómo añadir amigos... 6 4. Carga tu foto de perfil... 8 5. Perfil... 9 6. Fotos...

Más detalles

TUTORIAL PARA LA CLÍNICA

TUTORIAL PARA LA CLÍNICA TUTORIAL PARA LA CLÍNICA A continuación encontrarás una guía rápida y visual que te facilitará el conocimiento de la herramienta. Con la ayuda de este manual podrás: Buscar o añadir nuevos pacientes Consultar

Más detalles

SUBIR FOTOGRAFÍAS A INTERNET

SUBIR FOTOGRAFÍAS A INTERNET Cámaras digitales, escáneres, PDFs todo lo que nos rodea tiene ya su formato digital. Más rápido y más cómodo para todos. Si tienes fotografías o cualquier elemento gráfico en formato digital, te enseñamos

Más detalles

Manual del Alumno de la plataforma de e-learning.

Manual del Alumno de la plataforma de e-learning. 2 Manual del Alumno de la Plataforma de E-learning 3 4 ÍNDICE 1. Página de Inicio...7 2. Opciones generales...8 2.1. Qué es el Campus...8 2.2. Nuestros Cursos...9 2.3. Cómo matricularme...9 2.4. Contactar...9

Más detalles

LMS: Manual de la familia

LMS: Manual de la familia Sistema UNOi LMS: Manual de la familia En este Learning Coffee aprenderá a: Acceder a la plataforma y editar su cuenta. Acceder a sus notificaciones. Consultar el calendario. Consultar clases, proyectos

Más detalles

PORTALES DE EMPLEO EN INTERNET

PORTALES DE EMPLEO EN INTERNET PORTALES DE EMPLEO EN INTERNET Existen en Internet multitud de páginas que nos ayudarán en la tarea de buscar empleo. Te ofrecen infinidad de ofertas que puedes buscar por oficios, población, cercanía

Más detalles

El e-commerce de Grupo JAB es una herramienta que permite a los clientes del Grupo, realizar un amplio conjunto de servicios de consulta, petición y

El e-commerce de Grupo JAB es una herramienta que permite a los clientes del Grupo, realizar un amplio conjunto de servicios de consulta, petición y El de Grupo JAB es una herramienta que permite a los clientes del Grupo, realizar un amplio conjunto de servicios de consulta, petición y compra en los diversos almacenes del Grupo JAB. En concreto podremos:

Más detalles

Analítica para tu web

Analítica para tu web Analítica para tu web Mide, analiza y actúa para mejorar tus resultados Índice 1. Qué es la analítica web 2. Configura webmaker para utilizar tu herramienta de analítica web favorita 3. Métricas más habituales

Más detalles

Quieres saber cómo funciona Skype? MANUAL PARA APRENDER EN 5 MINUTOS

Quieres saber cómo funciona Skype? MANUAL PARA APRENDER EN 5 MINUTOS Qué es Skype? Skype es un programa gratuito que u2liza la úl2ma tecnología P2P (punto a punto) para poner al alcance de todas las personas del mundo conversaciones de voz de alta calidad. Cómo funciona?

Más detalles

Cuenta Corriente. Cómo usar una. Cuenta Corriente? www.enfacilyenchileno.cl

Cuenta Corriente. Cómo usar una. Cuenta Corriente? www.enfacilyenchileno.cl Cómo usar una Cuenta Corriente? Administra mejor tu plata con una Cuenta Corriente. Cuando comienzas a trabajar, la billetera ya no sirve para guardar la plata que ganas mes a mes (ingresos). Es mejor

Más detalles