Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. SURI SISTEMA UNICO DE REGISTRO DE INFORMACIÓN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. SURI SISTEMA UNICO DE REGISTRO DE INFORMACIÓN"

Transcripción

1 Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. SURI SISTEMA UNICO DE REGISTRO DE INFORMACIÓN

2 Revisiones BITÁCORA DE CAMBIOS DEL DOCUMENTO Fecha de Creación 16/05/2016 Autor Flavio Alejandro Chavez Avila FECHA DE CAMBIO NÚMERO VERSIÓN AUTOR DEL CAMBIO DESCRIPCIÓN DEL CAMBIO

3 Contenido Introducción... 4 Requerimientos... 4 Acceso al Sistema... 5 Pantalla principal... 6 Dictaminar... 7 Herramientas / Listados personalizados... 12

4 Introducción El Portal es una herramienta de apoyo el cual permitirá validar la información que se estará registrando en cada una de las solicitudes de los diferentes programas y componentes de apoyo. La Guía de Usuario tiene como propósito, explicar el proceso de Dictaminación de solicitud dentro del Sistema Único de Registro de Información SURI. Requerimientos El acceso al sistema es a través de un navegador de internet en el cual debe ingresar con la siguiente dirección electrónica: Conexión a Internet. Equipo de Cómputo con procesador Pentium IV. Memoria RAM: 1 Gb como Mínimo, recomendable 2 Gb. Windows XP, 7, Vista o superior. Navegadores de internet (Solo es compatible con Internet Explorer 6.0 en adelante) Tener activada la vita de compatibilidad. Acrobat Reader 6 o superior. La resolución mínima que se debe tener es de 1024 x768 pixeles.

5 Acceso al Sistema Para ingresar al Sistema Único de Registro de Información debe ingresar a través del navegador de Internet Explorer, estando dentro del sitio SURI debe de dar clic en el apartado Acceso y elegir Figura 1. Acceso al Portal de Solicitudes de Apoyo Ventanilla Única de Atención. Inmediatamente se abrirá una pantalla donde debe ingresar su usuario y contraseña correspondientes y dar un clic en el botón ingresar para acceder al sistema. Figura 2. Pantalla de Inicio de Sesión.

6 Pantalla principal En esta pantalla el sistema le solicita ingresar el año, programa y componente. Figura 3. Pantalla Solicitud de año, programa y componente. Debe de ingresar los datos solicitados para poder generar la búsqueda de solicitudes, listas para dictaminar. Figura 4. Pantalla selección de año, programa y componente El sistema muestra la pantalla de dictamen, no obstante se puede acceder desde el menú a este apartado, se habilitan dando un clic en el menú que se encuentra en el lado derecho de la pantalla. Figura 5. Pantalla Menú del sistema.

7 Dictaminar En la sección de dictaminación el sistema muestra la búsqueda de acuerdo al año, programa y componente previamente seleccionados. Figura 6. Pantalla Búsqueda de solicitud. Para generar una búsqueda de solicitud se pueden manejar varios criterios, mismos que se mencionan a continuación. Datos del productor. Acuse estatal. CURP. Nombre. Apellido Materno. Folio de solicitud. RFC. Apellido Paterno. Acuse productor.

8 Cartografía. Municipio. Localidad. DDR. CADER. Otros Beneficio. Concepto. Listado: En esta selección previamente se debe de crear un listado en el apartado herramientas. Nota: Más adelante se explica cómo generar un listado. En el siguiente caso se muestra el resultado de una búsqueda por medio de acuse estatal. Figura 7. Pantalla despliegue de solicitud por acuse estatal. En este otro caso se muestra una búsqueda por listado, para lograr esta búsqueda debe dar un clic en otros y posteriormente seleccionar el nombre del listado que fue creado previamente.

9 1 Figura 8. Pantalla despliegue de solicitud por listado. Nota: Más adelante se explica cómo generar un listado personalizado. Si da un clic en el botón buscar sin escoger previamente algún criterio de búsqueda, el sistema arrojara todas las solicitudes disponibles, mostrando un máximo de 50 solicitudes por hoja. Figura 9. Pantalla Búsqueda general.

10 El sistema muestra los datos de la solicitud correspondientes a los componentes y conceptos de incentivos solicitados y tres opciones de lado izquierdo, mismas que corresponden al tipo de calificación que se le dará a la solicitud estas últimas son: Pos: Debe seleccionar esta opción si la calificación es positiva. Neg: Debe seleccionar esta opción si la calificación es negativa. Pen: Debe seleccionar esta opción si desea dejarla pendiente por calificar. Figura 10. Pantalla selección positiva, negativa o pendiente. En la sección donde dimos clic en buscar, del lado derecho se muestran dos botones, uno con forma de palomita encerrada en un círculo y el otro con forma de cruz encerrada en un círculo, el primero selecciona todas las solicitudes positivas y el segundo todas las negativas recordemos que estas últimas fueron calificadas previamente, una vez que usted le ha dado clic el sistema muestra dos botones más, el primero corresponde a quitar selección y el segundo corresponde a dictaminar. Figura 11. Pantalla total de montos a apoyar. De igual forma se puede observar que cuando seleccionamos todas las positivas el sistema hace una sumatoria de todos los conceptos relacionados a los montos a apoyar y de esta manera puede enviar toda la selección a dictaminar.

11 Una vez que genero el paso anterior, el sistema actualiza su contador que se encuentra del lado derecho de la pantalla debajo del título Resumen General. Figura 12. Pantalla despliegue de solicitud por listado. Se puede observar que se cuentan con 12 pendientes por dictaminar, 7 dictaminadas positivas y 0 negativas. Para finalizar el proceso debe de dar un clic en el botón Dictaminar en seguida el sistema abre una ventana que indica el concepto ACUSE y detalle del dictamen en caso de tener algún error. Figura 13. Pantalla despliegue de solicitud por listado.

12 Herramientas / Listados personalizados Cuándo necesita crear una lista personalizada? Cuando se desea ingresar un listado personalizado para dictaminar. Para poder generar una dictaminación por listado primero debe dirigirse a menú principal y escoger la opción Herramientas y posteriormente dar un clic en listados personalizados, el sistema abre la pantalla creación de listados personalizados. Figura 14. Pantalla Listados personalizados. Para crear la lista personalizada debe de ingresar los datos que solicita el sistema, estos están divididos en dos partes la primera corresponde a la selección del componente para la creación del listado y la segunda a los datos del listado, mismos que se mencionan a continuación. Seleccione el componente para la creación del listado. Año: Ingrese el año al que corresponde el listado. Estado: Seleccione el estado al que pertenece el programa. Programa: Seleccione el programa al que pertenece el listado. Componente: Seleccione el componente al que corresponde el listado. Instancia ejecutora: Seleccione la instancia al que pertenece el listado.

13 Datos del listado. Tipo de listado: En este caso debe seleccionar Dictamen o Calificación automática. Nombre del listado: Capture el nombre del listado. Una vez generado el apartado anterior el sistema muestra un recuadro con el número de listado, nombre del listado, numero de folios incluidos, tipo de listado, seguido de unas ligas que dicen ver folios, asignar folios y borrar. Figura 15. Pantalla Creación de listados. Para asignar folios al listado generado debe dar un clic en la liga que dice Asignar folios y el sistema abre otra ventana donde el sistema le indica los pasos a seguir. Paso 1 Abra su documento y seleccione la lista deseada, después copie esa lista dentro del cuadro que se muestra abajo. Paso 2 Pulse en el botón Aquí para validar la estructura de los folios.

14 Paso 3 Pulse el botón agregar folios. Figura 16. Pantalla Agregar folios. Una vez que presiono el botón Agregar Folios el sistema abre otra ventana con los resultados de la carga, para regresar a la pantalla anterior para realizar alguna modificación debe dar clic en la liga que dice Haga clic aquí para regresar de lo contrario cierre la ventana para regresar a la pantalla donde se crean los listados. Figura 17. Pantalla Resultados del proceso.

15 Si desea validar los folios que ingreso previamente, solo debe dar clic en la liga que dice Ver folios Figura 18. Pantalla Ver folios. El sistema abre otra ventana donde muestra los folios ingresados, mismos que pueden ser eliminados dando un clic en eliminar. Figura 19. Pantalla Eliminar folios. Para eliminar una lista creada, debe dar un clic en la liga que dice Borrar.

Dirección General de Tecnologías de la Información y SURI SISTEMA UNICO DE REGISTRO DE INFORMACIÓN

Dirección General de Tecnologías de la Información y SURI SISTEMA UNICO DE REGISTRO DE INFORMACIÓN Dirección General de Tecnologías de la Información y SURI SISTEMA UNICO DE REGISTRO DE INFORMACIÓN Revisiones BITÁCORA DE CAMBIOS DEL DOCUMENTO Fecha de Creación 16/05/2016 Autor Flavio Alejandro Chavez

Más detalles

Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. SURI SISTEMA UNICO DE REGISTRO DE INFORMACIÓN. Página 1

Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. SURI SISTEMA UNICO DE REGISTRO DE INFORMACIÓN. Página 1 Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. SURI SISTEMA UNICO DE REGISTRO DE INFORMACIÓN Página 1 Revisiones BITÁCORA DE CAMBIOS DEL DOCUMENTO Fecha de Creación 08/07/2016 Autor

Más detalles

D I R E C C I Ó N D E T E C N O L O G Í A S D E L A I N F O R M A C I Ó N

D I R E C C I Ó N D E T E C N O L O G Í A S D E L A I N F O R M A C I Ó N Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Portal de solicitud de apoyo Ventanilla Única de Atención SURI Ventanilla En Línea D I R E C C I Ó N D E T E C N O L O G Í A S D E L

Más detalles

Portal de Solicitudes de Apoyo Ventanilla Única de Atención

Portal de Solicitudes de Apoyo Ventanilla Única de Atención Portal de Solicitudes de Apoyo Ventanilla Única de Atención GUIA DE USUARIO REGISTRO DEL PRODUCTOR Versión 2.0 Contenido TABLA DE FIGURAS... 3 I. INTRODUCCIÓN... 4 II. REQUERIMIENTOS... 4 III. INSTALACIÓN

Más detalles

Manual de Usuario Componente: PROAGRO Cambio de ciclo

Manual de Usuario Componente: PROAGRO Cambio de ciclo Manual de Usuario Componente: Cambio de ciclo Febrero 2017 Control de Versiones BITÁCORA DE CAMBIOS DEL DOCUMENTO Fecha de Creación 28/02/2017 Autor Ricardo Hernández López FECHA CAMBIO DE NÚMERO VERSIÓN

Más detalles

COORDINACIÓN EJECUTIVA DEL FONDO DE FOMENTO AGROPECUARIO DEL ESTADO DE CHIAPAS

COORDINACIÓN EJECUTIVA DEL FONDO DE FOMENTO AGROPECUARIO DEL ESTADO DE CHIAPAS COORDINACIÓN EJECUTIVA DEL FONDO DE FOMENTO AGROPECUARIO DEL ESTADO DE CHIAPAS SURI SISTEMA ÚNICO DE REGISTRO DE INFORMACIÓN CURSO DE CAPTURA Y DICTAMINACIÓN Y AUTORIZACION EN SURI Especificaciones y requisitos

Más detalles

Portal de Solicitudes de Apoyo Ventanilla Única de Atención Ventanilla en Línea

Portal de Solicitudes de Apoyo Ventanilla Única de Atención Ventanilla en Línea Portal de Solicitudes de Apoyo Ventanilla Única de Atención Ventanilla en Línea Página 1 de 27 Revisiones BITÁCORA DE CAMBIOS DEL DOCUMENTO Fecha de Creación 12/09/2014 Autor Paola Serrano FECHA CAMBIO

Más detalles

MANUAL DE USUARIO VU ASIGNAR ROL USUARIOS EXTERNO

MANUAL DE USUARIO VU ASIGNAR ROL USUARIOS EXTERNO MANUAL DE USUARIO VU ASIGNAR ROL USUARIOS EXTERNO Sumario Propósito El propósito del manual es proporcionar información del sistema al Usuario externo, sobre cómo administrar un tercero, así como también

Más detalles

Manual de Usuario Componente: PROAGRO Fraccionamiento de Predios

Manual de Usuario Componente: PROAGRO Fraccionamiento de Predios Manual de Usuario Componente: Fraccionamiento de Predios Febrero 2017 Manual de Usuario Componente Fraccionamiento de Predios Control de Versiones DGTIC DTI V.1 2017 BITÁCORA DE CAMBIOS DEL DOCUMENTO Fecha

Más detalles

Portal de Solicitudes de Apoyo Ventanilla Única de Atención Ventanilla Online

Portal de Solicitudes de Apoyo Ventanilla Única de Atención Ventanilla Online Portal de Solicitudes de Apoyo Ventanilla Única de Atención Ventanilla Online Página 1 de 27 Fecha de Elaboración: 27/ 01/2015 Revisiones BITÁCORA DE CAMBIOS DEL DOCUMENTO Fecha de Creación 27/01/2015

Más detalles

Sistema de Administración Educativa de Chiapas SAECH Sistema Integral de Control Escolar de Educación Básica SICEEB

Sistema de Administración Educativa de Chiapas SAECH Sistema Integral de Control Escolar de Educación Básica SICEEB 1 1.- INICIO DE SESIÓN Para ingresar al Sistema Integral de Control Escolar de Educación Básica(SICEEB) deberá entrar a la siguiente página www.educacionchiapas.gob.mx y dar clic en el enlace SAECH. Deberá

Más detalles

MANUAL DE OPERACIÓN DEL SISTEMA EDUCA

MANUAL DE OPERACIÓN DEL SISTEMA EDUCA MANUAL DE OPERACIÓN DEL SISTEMA EDUCA Sistema: Sistema Educa Versión: 1 Elaboro: Alfonso Martinez Silverio Cargo: Coordinador de Técnicos en Computación Verifico: Rosabel Hernandez Salazar Cargo: Jefe

Más detalles

Portal de Solicitudes de Apoyo Ventanilla Única de Atención Ventanilla Online

Portal de Solicitudes de Apoyo Ventanilla Única de Atención Ventanilla Online Portal de Solicitudes de Apoyo Ventanilla Única de Atención Ventanilla Online Página 1 de 30 Fecha de Elaboración: 07 de Julio de 2015 Revisiones BITÁCORA DE CAMBIOS DEL DOCUMENTO Fecha de Creación 07/07/2015

Más detalles

Liberaciones 06 Octubre 2012

Liberaciones 06 Octubre 2012 Liberaciones 06 Octubre 2012 Objetivo del Documento Proporcionar una visión general de las nuevas funcionalidades, mejoras y correcciones de errores encontrados y/o reportados por los diferentes usuarios.

Más detalles

Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo

Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo Registro de Productores Página 1 de 35 Contenido Centro Internacional de 1. Introducción... 3 2. Ver Correo Electrónico de Bienvenida... 4 3. Modificar Datos Adicionales y Activación de Cuenta... 4 4.

Más detalles

Contenido INDICE OBJETIVO GENERAL... 2 INICIO DE SESIÓN... 3 ALTA DE ALUMNOS... 4 LISTA POR GRADO O SEMESTRE... 6 MODIFICACIÓN DE ALUMNOS...

Contenido INDICE OBJETIVO GENERAL... 2 INICIO DE SESIÓN... 3 ALTA DE ALUMNOS... 4 LISTA POR GRADO O SEMESTRE... 6 MODIFICACIÓN DE ALUMNOS... INDICE Contenido OBJETIVO GENERAL... 2 INICIO DE SESIÓN.... 3 ALTA DE ALUMNOS... 4 LISTA POR GRADO O SEMESTRE... 6 MODIFICACIÓN DE ALUMNOS... 7 IMPRIMIR... 9 REINSCRIPCIÓN... 10 AYUDA... 11 SALIR... 11

Más detalles

CONVOCATORIA PARA ESTANCIAS POSDOCTORALES Y SABÁTICAS CONSOLIDACIÓN DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN

CONVOCATORIA PARA ESTANCIAS POSDOCTORALES Y SABÁTICAS CONSOLIDACIÓN DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN CONVOCATORIA PARA ESTANCIAS POSDOCTORALES Y SABÁTICAS 2011-2012 CONSOLIDACIÓN DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN GUÍA PARA EL LLENADO DE LA SOLICITUD ELECTRÓNICA DE ESTANCIAS VISITANTES 1. Es importante que antes

Más detalles

Manual de Usuario Componente: PROAGRO Retención masiva de trámite

Manual de Usuario Componente: PROAGRO Retención masiva de trámite Manual de Usuario Componente: Retención masiva de trámite Julio 2017 Control de Versiones DGTIC-DTI V.1 2017 Manual de Usuario Componente - Retención masiva de trámite Creación del Documento Fecha de Creación

Más detalles

Sistema Único de Registro de Información Proyecto Anual. Manual de Usuario. Versión 1.1. Manual de Usuario. Fecha: 21/04/2010

Sistema Único de Registro de Información Proyecto Anual. Manual de Usuario. Versión 1.1. Manual de Usuario. Fecha: 21/04/2010 Versión 1.1 Fecha: 21/04/2010 Uso Interno Página 1 de 14 Fecha de Elaboración: 19/04/2010 Reviisiiones BITÁCORA DE CAMBIOS DEL DOCUMENTO Fecha de Creación 19/04/2010 Autor Carlos Contreras Vázquez FECHA

Más detalles

SISTEMA ÚNICO DE REGISTRO DE INFORMACIÓN CREACIÓN Y MODIFICACIÓN DE USUARIOS

SISTEMA ÚNICO DE REGISTRO DE INFORMACIÓN CREACIÓN Y MODIFICACIÓN DE USUARIOS SISTEMA ÚNICO DE REGISTRO DE INFORMACIÓN CREACIÓN Y MODIFICACIÓN DE USUARIOS VERSIÓN 1.1 FECHA: 10/03/2016 Revisiones BITÁCORA DE CAMBIOS DEL DOCUMENTO Fecha de Creación 03/02/2016 Autor Omar Ignacio Martínez

Más detalles

Manual de Usuario Sistema de versión pública de sentencias

Manual de Usuario Sistema de versión pública de sentencias Manual de Usuario Sistema de versión pública de sentencias Juzgados Penales Juzgados Penales Página 1 Índice: Sumario 3 Requerimientos técnicos del equipo de cómputo 4 Acceso al Sistema de versión pública

Más detalles

Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información SICRESI

Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información SICRESI Sistema de Captura de Reportes Estadísticos de Solicitudes de Información SICRESI Administrador local Noviembre de 2010 1 DTI InfoDF Índice 1. Qué es SICRESI?... 3 2. Consideraciones previas... 4 3. Cómo

Más detalles

Sistema de Administración y Control del Subsidio a la Prima del Seguro Agropecuario

Sistema de Administración y Control del Subsidio a la Prima del Seguro Agropecuario Sistema de Administración y Control del Subsidio a la Prima del Seguro Agropecuario Contenido Introducción.... 2 Requisitos.... 2 Cómo acceder al sistema?... 2 Acerca del Menú principal del sistema (SACS

Más detalles

Coordinación de Sistemas y Tecnologías

Coordinación de Sistemas y Tecnologías MANUAL DE USUARIO: CONTROL DE LLAMADAS Este sistema fue desarrollado para llevar un control de las llamadas e invitaciones que llegan a las áreas de Dirección General y Presidencia. Para entrar al Sistema

Más detalles

Manual del sistema de pre documentación Dypaq

Manual del sistema de pre documentación Dypaq Manual del sistema de pre documentación Dypaq El sistema de pre documentación de Dypaq fue diseñado para brindar a nuestros clientes agilidad en el proceso de pre documentación, así como soluciones a sus

Más detalles

Guía del Sistema. Solicitante. Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal

Guía del Sistema. Solicitante. Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal Guía del Sistema Solicitante Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal Requerimientos Técnicos Para operar el Sistema INFOMEXDF, su equipo de cómputo debe contar al menos con: Hardware

Más detalles

Portal de Solicitudes de Apoyo Ventanilla Única de Atención Ventanilla Online

Portal de Solicitudes de Apoyo Ventanilla Única de Atención Ventanilla Online Portal de Solicitudes de Apoyo Ventanilla Única de Atención Ventanilla Online Página 1 de 23 Fecha de Elaboración: 06 de Julio de 2015 Revisiones BITÁCORA DE CAMBIOS DEL DOCUMENTO Fecha de Creación 06/07/2015

Más detalles

Prórroga de la autorización para prestar los servicios de maniobras, carga y descarga de mercancías en el recinto fiscal Manual de usuario

Prórroga de la autorización para prestar los servicios de maniobras, carga y descarga de mercancías en el recinto fiscal Manual de usuario Prórroga de la autorización para prestar los servicios de maniobras, carga y descarga de mercancías en el recinto fiscal Manual de usuario Índice Propósito... 3 Precondiciones... 3 Ingreso a la Ventanilla

Más detalles

Portal de Solicitudes de Apoyo Ventanilla Única de Atención Ventanilla Online

Portal de Solicitudes de Apoyo Ventanilla Única de Atención Ventanilla Online Portal de Solicitudes de Apoyo Ventanilla Única de Atención Ventanilla Online Página 1 de 22 Fecha de Elaboración: 28 de Mayo de 2015 Revisiones BITÁCORA DE CAMBIOS DEL DOCUMENTO Fecha de Creación 30/06/2015

Más detalles

Tecnología de Información y Comunicación Clínica Médica, S.A. de C.V.

Tecnología de Información y Comunicación Clínica Médica, S.A. de C.V. Tecnología de Información y Comunicación Clínica Médica, S.A. de C.V. Sistema de Información para Laboratorios Clínicos Nojoch Versión 3.4.1. Revisión 3 Enero 2013 Página 2 de 2 Hoja de control Revisión

Más detalles

Manual Usuario Portal Contabilidad

Manual Usuario Portal Contabilidad Manual Usuario Portal Contabilidad Autor: Ivan Orlando Fierro Ramos Fecha Actualización: 14/05/2015 Página 1 de 17 Contenido Manual De Usuario Portal De Contabilidad... 3 Descripción de iconos... 3 INGRESO

Más detalles

Manual del Director de Secundaria

Manual del Director de Secundaria 2016 2017 Manual del Director de Secundaria 2016 2017 Contenido Descripción... 3 Ingreso al portal de libros gratuitos Veracruz... 3 Ingreso perfil de usuario Plantel... 4 Plantilla de Maestros... 6 Consulta

Más detalles

Tecnología de Información y Comunicación Clínica Médica, S.A. de C.V.

Tecnología de Información y Comunicación Clínica Médica, S.A. de C.V. Tecnología de Información y Comunicación Clínica Médica, S.A. de C.V. Sistema de Información para Laboratorios Clínico Nojoch Versión 3.4.1. Revisión 3 Enero 2013 Página 2 de 2 Hoja de control Revisión

Más detalles

CONVOCATORIA PARA ESTANCIAS POSDOCTORALES Y SABÁTICAS CONSOLIDACIÓN DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN

CONVOCATORIA PARA ESTANCIAS POSDOCTORALES Y SABÁTICAS CONSOLIDACIÓN DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN CONVOCATORIA PARA ESTANCIAS POSDOCTORALES Y SABÁTICAS 2009-2010 CONSOLIDACIÓN DE GRUPOS DE INVESTIGACIÓN GUÍA PARA EL LLENADO DE LA SOLICITUD ELECTRÓNICA DE ESTANCIAS VISITANTES 1. Es importante que antes

Más detalles

MODULOS PARA LA PROMOCION DE PROGRAMAS SOCIALES

MODULOS PARA LA PROMOCION DE PROGRAMAS SOCIALES HOJA 1 DE 33 GUÍA DE USUARIO MODULOS PARA LA PROMOCION DE PROGRAMAS SOCIALES HOJA 2 DE 33 GUÍA DE USUARIO CONTENIDO A. INTRODUCCIÓN..3 B. REQUISITOS DEL SISTEMA.3 C. INGRESO AL SISTEMA..4 D. OPERACIÓN

Más detalles

Sistema Integral ODO

Sistema Integral ODO Sistema Integral ODO En su navegador, ingrese la dirección del Portal Web de la Facultad www.odo.unc.edu.ar y a continuación haga clic en el vínculo Sistema Integral ODO (del módulo Servicios). Hacer clic

Más detalles

GUÍA PARA EL LLENADO DE LA SOLICITUD ELECTRÓNICA DE THE PROGRAM FOR JOINT FUNDING OF CONACYT-JST COLLABORATIVE RESEARCH

GUÍA PARA EL LLENADO DE LA SOLICITUD ELECTRÓNICA DE THE PROGRAM FOR JOINT FUNDING OF CONACYT-JST COLLABORATIVE RESEARCH GUÍA PARA EL LLENADO DE LA SOLICITUD ELECTRÓNICA DE THE PROGRAM FOR JOINT FUNDING OF CONACYT-JST COLLABORATIVE RESEARCH 1. Es importante que antes de iniciar la captura de su solicitud usted cuente con

Más detalles

Manual de usuario SLAIC Metrología CLIENTES

Manual de usuario SLAIC Metrología CLIENTES Manual de usuario SLAIC Metrología ÍNDICE COMO INGRESAR AL PORTAL 3 REGISTRO EN EL PORTAL 4 ACCESO AL SISTEMA 6 CREAR UNA NUEVA SOLICITUD DE COTIZACIÓN DEL ÁREA DE METROLOGÍA 7 BORRADORES DE SOLICITUDES

Más detalles

RENOVACIÓN A LA SOLICITUD PARA LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO PARA LA TOMA DE MUESTRAS DE MERCANCÍAS, CONFORME AL ARTÍCULO 45 DE LA LEY ADUANERA

RENOVACIÓN A LA SOLICITUD PARA LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO PARA LA TOMA DE MUESTRAS DE MERCANCÍAS, CONFORME AL ARTÍCULO 45 DE LA LEY ADUANERA RENOVACIÓN A LA SOLICITUD PARA LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO PARA LA TOMA DE MUESTRAS DE MERCANCÍAS, CONFORME AL ARTÍCULO 45 DE LA LEY ADUANERA Manual de usuario 1 Índice Propósito... 3 Precondiciones...

Más detalles

Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo

Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo Registro de Usuarios Formadores Página 1 de 30 Contenido Centro Internacional de 1. Introducción... 3 2. Ver Correo Electrónico de Bienvenida... 4 3. Modificar Datos Adicionales y Activación de Cuenta...

Más detalles

Portal de Solicitudes de Apoyo Ventanilla Única de Atención Ventanilla Online

Portal de Solicitudes de Apoyo Ventanilla Única de Atención Ventanilla Online Portal de Solicitudes de Apoyo Ventanilla Única de Atención Ventanilla Online Página 1 de 28 Fecha de Elaboración: 18/03/2015 Revisiones BITÁCORA DE CAMBIOS DEL DOCUMENTO Fecha de Creación 07/04/2015 Autor

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SOLICITAR ASIGNACIÓN DIRECTA DE CUPO

MANUAL DE USUARIO SOLICITAR ASIGNACIÓN DIRECTA DE CUPO MANUAL DE USUARIO SOLICITAR ASIGNACIÓN DIRECTA DE CUPO Versión: 1.0.0 Fecha de Publicación: 18 de junio de 2012 1 Sumario Propósito El propósito del manual es proporcionar información del sistema al usuario

Más detalles

USUARIOS: DOCENTES Y TÉCNICOS DOCENTES

USUARIOS: DOCENTES Y TÉCNICOS DOCENTES USUARIOS: DOCENTES Y TÉCNICOS DOCENTES CONTENIDO Introducción... 2 1. Requisitos del sistema... 2 2. Ingreso al sistema... 3 3. Búsqueda de Docente o Técnico Docente... 4 4. Imprimir comprobante... 8 5.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO RUV++

MANUAL DE USUARIO RUV++ MANUAL DE USUARIO RUV++ Administración de Usuarios Insurgentes Sur 1685, pisos 5 y 6, Colonia Guadalupe Inn, C. P. 01020, México, D. F Contenido 1. Introducción... 2 2. Objetivos... 2 3. Requerimientos...

Más detalles

Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo

Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo Registro de Usuarios Técnico Página 1 de 31 Contenido Centro Internacional de 1. Introducción... 3 2. Ver Correo Electrónico de Bienvenida... 4 3. Modificar Datos Adicionales y Activación de Cuenta...

Más detalles

Manual de Usuario. Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Solicitud de revisión documental.

Manual de Usuario. Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Solicitud de revisión documental. México, D.F., a marzo de 2013. Asómate a ventanilla es única Manual de Usuario Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Solicitud de revisión documental. Captura de Certificado de Sanidad Acuícola

Más detalles

Sistema Plantilla de Personal

Sistema Plantilla de Personal Secretaría de Educación Sistema Plantilla de Personal 1 Dirección de Tecnologías de Información ÍNDICE Página de Ingreso... 3 Ver Plantilla... 6 Personal docente... 6 Personal de apoyo... 8 Todo el personal...

Más detalles

Registro de Precandidatos

Registro de Precandidatos Guía de uso del Sistema Registro de Precandidatos Versión 1.0 Perfiles: Usuario de Partidos Políticos Proceso Electoral Federal 2011-2012 Índice Presentación...1 Módulos del Sistema...2 Ingreso al Sistema...3

Más detalles

Generación de Boletas de Aportes Web

Generación de Boletas de Aportes Web Generación de Boletas de Aportes Web La Generación de Boletas de Aportes Web le permite reemplazar la confección manual de las boletas ingresando la misma información e imprimiendo el respectivo formulario

Más detalles

SOLICITUD PARA LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO PARA LA TOMA DE MUESTRAS DE MERCANCÍAS, CONFORME AL ARTÍCULO 45 DE LA LEY ADUANERA

SOLICITUD PARA LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO PARA LA TOMA DE MUESTRAS DE MERCANCÍAS, CONFORME AL ARTÍCULO 45 DE LA LEY ADUANERA SOLICITUD PARA LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO PARA LA TOMA DE MUESTRAS DE MERCANCÍAS, CONFORME AL ARTÍCULO 45 DE LA LEY ADUANERA Manual de usuario 1 Índice Propósito... 3 Precondiciones... 3 Inscripción

Más detalles

Servicio de Consulta de Pagos en Línea MANUAL DE USUARIO

Servicio de Consulta de Pagos en Línea MANUAL DE USUARIO Servicio de Consulta de Pagos en Línea MANUAL DE USUARIO INTRODUCCIÓN En busca de mejorar la experiencia de los usuarios en el seguimiento de sus pagos provenientes del estado, se ha creado la aplicación

Más detalles

Sistema Único de Registro

Sistema Único de Registro Sistema Único de Registro de Información Capacitación Regional 2016 DGTIC Índice SURI 2016 Reingeniería Portal público Portal privado (módulos de gestión) Funcionalidades y Herramientas Compatibilidad

Más detalles

Sistema Electrónico de Trámites Sanitarios

Sistema Electrónico de Trámites Sanitarios Sistema Electrónico de Trámites Sanitarios Solicitud de Permiso de Libros de control de Estupefacientes y Psicotrópicos Página 1 Tabla de Contenido 1 Introducción... 3 2 Ingreso al Portal de Trámites...

Más detalles

Este documento le orientará durante el proceso de PRE-REGISTRO, para ello deberá tener instalado en su equipo el programa Adobe Reader 8.0 o superior. Si no cuenta con él, descárguelo aquí. CONTENIDO...

Más detalles

Coordinación de Sistemas y Tecnologías

Coordinación de Sistemas y Tecnologías MANUAL DE USUARIO: SISTEMA ÚNICO DE ATENCIÓN CIUDADANA Este sistema fue desarrollado para llevar un control de las llamadas e invitaciones que llegan a las áreas de Dirección General y Presidencia. Para

Más detalles

INICIO DE SESIÓN. Para iniciar sesión, primero debe abrir el internet Explorer.

INICIO DE SESIÓN.  Para iniciar sesión, primero debe abrir el internet Explorer. INICIO DE SESIÓN Para iniciar sesión, primero debe abrir el internet Explorer. Para ingresar al Sistema, debe teclear la siguiente dirección: http://gesens.xochicalco.edu.mx Observará la siguiente ventana:

Más detalles

SECRETARIA DE FINANZAS, DIRECCION DE INFORMATICA Y SISTEMAS MANUAL DE USUARIO

SECRETARIA DE FINANZAS, DIRECCION DE INFORMATICA Y SISTEMAS MANUAL DE USUARIO MANUAL DE USUARIO Inicio de Sesión En el Explorador de Internet capture la siguiente Dirección: http://www.slpfinanzas.gob.mx, y al mostrarse la pantalla desplácese hacia abajo localice FLOTILLAS y pulse

Más detalles

- 1 - MANUAL DE USUARIO - AFILIADOS CONTENIDO

- 1 - MANUAL DE USUARIO - AFILIADOS CONTENIDO CONTENIDO INSCRIPCION DE SU ESTABLECIMIENTO... 2 MODIFICACIÓN DE CONTRASEÑA... 5 RECUPERACIÓN DE CONTRASEÑA... 6 HACER UNA SOLICITUD... 8 VISUALIZAR DATOS... 10 CONTACTO... 11 MODIFICAR UN CONTACTO...

Más detalles

MANUAL CAMBIO DE CENTRO DE GESTIÓN

MANUAL CAMBIO DE CENTRO DE GESTIÓN MANUAL CAMBIO DE CENTRO DE GESTIÓN Contenido CAMBIO DE CENTRO DE GESTIÓN...3 1. CARACTERÍSTICAS DEL MANUAL...3 2. REQUISITOS PARA EL CAMBIO DE CENTRO DE GESTIÓN...3 3. USUARIOS QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO...3

Más detalles

GUÍA DE OPERACIÓN DEL SISTEMA

GUÍA DE OPERACIÓN DEL SISTEMA Unidad de Ética, Integridad Pública y Prevención de Conflictos de Intereses GUÍA DE OPERACIÓN DEL SISTEMA DEL MANIFIESTO DE LOS PARTICULARES USUARIO PARTICULAR Ciudad de México, agosto de 2017 Miguel Laurent

Más detalles

Manual de uso del Sistema Sahuayo para la solicitud de Pre-pedidos.

Manual de uso del Sistema Sahuayo para la solicitud de Pre-pedidos. Manual de uso del Sistema Sahuayo para la solicitud de Pre-pedidos. Nomenclatura de Iconos. Inicio y seguimiento. En este apartado se puede navegar fácilmente entre los paneles relacionados como por ejemplo

Más detalles

Configuración Contafiscal Ver 5.0 Disposiciones del SAT.

Configuración Contafiscal Ver 5.0 Disposiciones del SAT. Configuración Contafiscal Ver 5.0 Disposiciones del SAT. En esta guía se muestran los cambios publicados por el SAT y las configuraciones necesarias para la generación de los archivos XML del Catálogo

Más detalles

Guía para dar turnos a través del 0800

Guía para dar turnos a través del 0800 Programa de Asistencia Previsional Provincial Guía para dar turnos a través del 0800 Este sistema le permitirá generar el turno de los beneficiarios que se comunican telefónicamente a través del 0800 9990280

Más detalles

Manual Saiiut. Versión para maestros. Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo. Universidad Tecnológica Nuevo Laredo Tamaulipas UNIVERSIDAD TECNOLOGICA

Manual Saiiut. Versión para maestros. Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo. Universidad Tecnológica Nuevo Laredo Tamaulipas UNIVERSIDAD TECNOLOGICA Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo Manual Saiiut Versión para maestros Universidad Tecnológica Nuevo Laredo Tamaulipas UNIVERSIDAD TECNOLOGICA Contenido Formato de alta saiiut... 2 MANUAL INTRODUCTORIO

Más detalles

MANUAL DE USUARIO IMMEX REGISTRO DE AMPLIACIÓN PRODUCTO SENSIBLE

MANUAL DE USUARIO IMMEX REGISTRO DE AMPLIACIÓN PRODUCTO SENSIBLE MANUAL DE USUARIO IMMEX REGISTRO DE AMPLIACIÓN PRODUCTO SENSIBLE Versión: 1.0.0 Fecha de Publicación: 09 de julio de 2012 Propósito Sumario El propósito del manual es proporcionar información del sistema

Más detalles

Manual de Usuario Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Verificar Dictamen Aduanal SEDENA - Personas Físicas y Morales

Manual de Usuario Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Verificar Dictamen Aduanal SEDENA - Personas Físicas y Morales Manual de Usuario Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Verificar Dictamen Aduanal SEDENA - Personas Físicas y Morales Versión: 1.0.0 Fecha de Publicación: 12 de Noviembre del 2012 Sumario Propósito

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD, INOCUIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA

SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD, INOCUIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD, INOCUIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD ANIMAL DIRECCIÓN DE SERVICIOS Y CERTIFICACIÓN PECUARIA SUBDIRECCIÓN DE APROBACIÓN Y CERTIFICACIÓN DEPARTAMENTO

Más detalles

UNIVERSIDAD VERACRUZANA. Sistema de Personal. Guía de usuario

UNIVERSIDAD VERACRUZANA. Sistema de Personal. Guía de usuario UNIVERSIDAD VERACRUZANA Sistema de Personal Guía de usuario ÍNDICE 1. AUTOIDENTIFICACIÓN... 3 1.1 REGISTRO... 4 a) Plaza... 8 b) Ocupante... 10 c) Periodo de Contratación... 10 d) Tipo de ingreso... 10

Más detalles

Sistema de Registro Único de Alcohol Etílico

Sistema de Registro Único de Alcohol Etílico Sistema de Registro Único de Alcohol Etílico TUPA 163: RENOVACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO ÚNICO DE USUARIO Y TRANSPORTISTAS DE ALCOHOL ETÍLICO MANUAL DEL ADMINISTRADO Versión 1.2.0 Abril - 2016

Más detalles

Manual de Usuario SATCAFE Sistema de Administración de datos Meteorológicos

Manual de Usuario SATCAFE Sistema de Administración de datos Meteorológicos Manual de Usuario SATCAFE Sistema de Administración de datos Meteorológicos TABLA DE CONTENIDO I. INTRODUCCIÓN... 2 II. REQUERIMIENTOS... 2 III. SITIO WEB... 2 IV. INICIAR SESIÓN... 3 V. ESTACIONES ALTA...

Más detalles

MANUAL DE CAPACITACIÓN

MANUAL DE CAPACITACIÓN MANUAL DE CAPACITACIÓN Inventarios (INV) Autor: ERP Soluciones Fecha de Creación: Sep, 2006 Versión: 1 1 Contenido Presentación... 3 Acceso al Sistema Oracle... 4 Surtir Pedidos de Ventas.....7 Confirmar

Más detalles

GUÍA PARA EL SISTEMA ELECTRÓNICO MULTIMEDIA DE REGISTRO DE DATOS PERSONALES USUARIO: RESPONSABLE DE LOS SISTEMAS.

GUÍA PARA EL SISTEMA ELECTRÓNICO MULTIMEDIA DE REGISTRO DE DATOS PERSONALES USUARIO: RESPONSABLE DE LOS SISTEMAS. GUÍA PARA EL SISTEMA ELECTRÓNICO MULTIMEDIA DE REGISTRO DE DATOS PERSONALES USUARIO: RESPONSABLE DE LOS SISTEMAS. Índice. 1. Qué es el Registro Estatal de Protección de Datos Personales?... 3 2. Qué es

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA LA CLAVE MUNICIPAL VIRTUAL PARA LA DECLARACIÓN JURADA DE PATENTES RÉGIMEN SIMPLIFICADO Y TRADICIONAL PARA EL PERIODO 2017.

MANUAL DE USUARIO PARA LA CLAVE MUNICIPAL VIRTUAL PARA LA DECLARACIÓN JURADA DE PATENTES RÉGIMEN SIMPLIFICADO Y TRADICIONAL PARA EL PERIODO 2017. MANUAL DE USUARIO PARA LA CLAVE MUNICIPAL VIRTUAL PARA LA DECLARACIÓN JURADA DE PATENTES RÉGIMEN SIMPLIFICADO Y TRADICIONAL PARA EL PERIODO 2017. SITIO WEB DE LA MUNICIPALIDAD www.heredia.go.cr Soporte

Más detalles

Guía Inscripción de asalariados Exprés

Guía Inscripción de asalariados Exprés Guía Inscripción de asalariados Exprés Índice I. Introducción... 3 a. Disposiciones jurídicas aplicables.... 3 II. Generación del archivo de texto.... 3 a. Procedimiento para la generación del archivo

Más detalles

BUSINESS OBJECTS VISUALIZACIÓN DE REPORTES

BUSINESS OBJECTS VISUALIZACIÓN DE REPORTES BUSINESS OBJECTS VISUALIZACIÓN DE REPORTES Contenido CAPÍTULO I. INTRODUCCIÓN... 3 CAPÍTULO II: INTRODUCCIÓN A LA PLATAFORMA... 4 INGRESO A LA PLATAFORMA... 4 INTERFAZ DEL USUARIO... 5 CAPÍTULO III: REPORTES...

Más detalles

Manual de Usuario SATCAFE Sistema para Administrador

Manual de Usuario SATCAFE Sistema para Administrador Manual de Usuario SATCAFE Sistema para Administrador CONTENIDO I. INTRODUCCIÓN... 2 II. REQUERIMIENTOS... 2 III. SITIO WEB... 2 IV. INICIAR SESIÓN... 3 V. REGISTROS... 6 VI. ASOCIAR HUERTAS... 10 VII.

Más detalles

CASOS ESPECIALES. Casos Especiales

CASOS ESPECIALES. Casos Especiales 1 ÍNDICE Índice...2 CASOS ESPECIALES...3 Incorporar sin Validaciones...3 Registro de los Datos Principales...4 Registro de Datos Generales...7 Calificar Manual Libre...8 Evaluación Diagnóstica Extemporánea...8

Más detalles

Guía Inscripción en el RFC con CURP de Artesanos

Guía Inscripción en el RFC con CURP de Artesanos Guía Inscripción en el RFC con CURP de Artesanos Índice I. Introducción... 3 II. Inscripción al RFC con CURP sin obligaciones fiscales... 3 a. Procedimiento de inscripción en el RFC con CURP sin obligaciones

Más detalles

Manual de Usuario. Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano. Modificación al Certificado Fitosanitario para Importación - Usuario Externo

Manual de Usuario. Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano. Modificación al Certificado Fitosanitario para Importación - Usuario Externo México, D.F., agosto de 2013. Asómate a ventanilla es única Manual de Usuario Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano Modificación al Certificado Fitosanitario para Importación - Usuario Externo

Más detalles

CONFIGURACIÓN DEL NAVEGADOR EXPLORER PARA EL ACCESO AL DELPHOS PORTAL

CONFIGURACIÓN DEL NAVEGADOR EXPLORER PARA EL ACCESO AL DELPHOS PORTAL CONFIGURACIÓN DEL NAVEGADOR EXPLORER PARA EL ACCESO AL DELPHOS PORTAL Para acceder al software en línea se debe configurar el navegador Internet Explorer, de la siguiente manera: 1. Navegador Internet

Más detalles

MANUAL DE USUARIO IMMEX REGISTRO AMPLIACIÓN EMPRESAS SUBMANUFACTURERAS, CONTROLADAS O TERCIARIZADAS

MANUAL DE USUARIO IMMEX REGISTRO AMPLIACIÓN EMPRESAS SUBMANUFACTURERAS, CONTROLADAS O TERCIARIZADAS MANUAL DE USUARIO IMMEX REGISTRO AMPLIACIÓN EMPRESAS SUBMANUFACTURERAS, CONTROLADAS O TERCIARIZADAS Versión: 1.0.0 Fecha de Publicación: 09 de julio de 2012 Propósito Sumario El propósito del manual es

Más detalles

Guía de Uso del Sistema Integral de Quejas y Denuncias (SIQyD) Rol Oficialía de Partes

Guía de Uso del Sistema Integral de Quejas y Denuncias (SIQyD) Rol Oficialía de Partes Guía de Uso del Sistema Integral de Quejas y Denuncias (SIQyD) Rol Oficialía de Partes Perfiles: Junta Distrital, Junta Local y Oficinas Proceso Electoral Federal 2011-2012 Índice Presentación... 1 Requerimientos

Más detalles

SISTEMA DE INGRESOS (SYSWEB) MANUAL DE USUARIO

SISTEMA DE INGRESOS (SYSWEB) MANUAL DE USUARIO Página 1 de 21 IDENTIFICACIÓN DEL SISTEMA El nombre del sistema es: Sistema Sysweb El Sistema SYSWEB es una herramienta desarrollada para controlar, registrar y agilizar los trámites de pagos que realizan

Más detalles

Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) -Trámites Costa Rica- Manual de usuario: Administrador Institucional. Cliente

Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) -Trámites Costa Rica- Manual de usuario: Administrador Institucional. Cliente Manual de usuario: Administrador Institucional Sistema de Simplificación de Trámites y Mejora Regulatoria Cliente Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) -Trámites Costa Rica- Versión: 1.0

Más detalles

Manual de Usuario Solicitar Permiso Sanitario Previo de Importación de Productos-Usuario Externo

Manual de Usuario Solicitar Permiso Sanitario Previo de Importación de Productos-Usuario Externo Manual de Usuario Solicitar Permiso Sanitario Previo de Importación de Productos-Usuario Externo Versión: 1.0.0 Fecha de Publicación: 05 de Febrero de 2013 Sumario Propósito El propósito del manual es

Más detalles

Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido

Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido 1 2 Manual de emisión de comprobante con configuración global Contenido 1.- Ingreso a sistema... 3 2.- Registro de cliente... 4 3.- Registro de productos o servicios... 6 4.- Generación de comprobantes...

Más detalles

Manual de Usuario: Captura de Priorización y Proyectos de Inversión

Manual de Usuario: Captura de Priorización y Proyectos de Inversión Manual de Usuario: Captura de Priorización y Proyectos de Inversión Coordinación General del COPLADE Dirección de Sistemas de Información para la Planeación 05/06/2017 1 Contenido 1.Acceso al Sistema...

Más detalles

Guía Inscripción en el RFC con CURP Pequeños Mineros

Guía Inscripción en el RFC con CURP Pequeños Mineros Guía Inscripción en el RFC con CURP Pequeños Mineros Índice I. Introducción... 3 II. Inscripción al RFC con CURP con obligaciones fiscales... 3 a. Procedimiento de inscripción en el RFC con CURP con obligaciones

Más detalles

Tipo de Usuario: General

Tipo de Usuario: General SISTEMA DE INFORMACIÓN DEL REGISTRO FEDERAL DE LAS ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL (SIRFOSC) MANUAL DE USUARIO Tipo de Usuario: General 1 Contenido Introducción... 3 Requerimientos... 4 Características

Más detalles

MANUAL DE INSCRIPCIÓN E INSTALACIÓN DEL

MANUAL DE INSCRIPCIÓN E INSTALACIÓN DEL MANUAL DE INSCRIPCIÓN E INSTALACIÓN DEL CERTIFICADO DIGITAL PERSONAL Contenido 1 Prefacio... 3 Dirigido a... 3 Estructura del Documento... 3 Capitulo 1: Requisitos Previos... 3 Requisitos Previos... 4

Más detalles

MANUAL DE SOLICITUD, AUTORIZACIÓN Y CANCELACIÓN DE ROLES EN RHNET

MANUAL DE SOLICITUD, AUTORIZACIÓN Y CANCELACIÓN DE ROLES EN RHNET MANUAL DE SOLICITUD, AUTORIZACIÓN Y CANCELACIÓN DE ROLES EN RHNET 1 de 22 Contenido 1.- DESCRIPCIÓN GENERAL... 3 REQUISITOS... 3 2.- DEL USUARIO, SOLICITUD DE ROLES... 3 A) SOLICITUD DE ROLES PARA LA OPERACIÓN

Más detalles

Sistema Plantilla de Personal 2011

Sistema Plantilla de Personal 2011 Secretaría de Educación Sistema Plantilla de Personal 2011 1 Dirección de Tecnologías de Información ÍNDICE Página de Ingreso... 3 Ver Plantilla... 6 Personal docente... 6 Personal de apoyo... 8 Todo el

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PROSEC AUTORIZACIÓN PROGRAMA NUEVO PRODUCTOR DIRECTO

MANUAL DE USUARIO PROSEC AUTORIZACIÓN PROGRAMA NUEVO PRODUCTOR DIRECTO MANUAL DE USUARIO PROSEC AUTORIZACIÓN PROGRAMA NUEVO PRODUCTOR DIRECTO Versión: 1.0.0 Fecha de Publicación: 30 de abril de 2012 Sumario Propósito El propósito del manual es proporcionar información del

Más detalles

Guía Inscripción en el RFC con CURP de Personas físicas del Sector Primario.

Guía Inscripción en el RFC con CURP de Personas físicas del Sector Primario. Guía Inscripción en el RFC con CURP de Personas físicas del Sector Primario. Índice I. Introducción... 3 II. Inscripción en el RFC con CURP sin obligaciones fiscales... 3 III. Asignación de Rol para emisión

Más detalles

SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARIA DE PLANEACIÓN Y ADMINISTRACIÓN PROCEDIMIENTO: SISTEMA DE GESTIÓN, CONTROL DE PETICIONES CIUDADANAS

SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARIA DE PLANEACIÓN Y ADMINISTRACIÓN PROCEDIMIENTO: SISTEMA DE GESTIÓN, CONTROL DE PETICIONES CIUDADANAS Página 1 de 31 SECRETARIA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARIA DE PLANEACIÓN Y ADMINISTRACIÓN PROCEDIMIENTO: SISTEMA DE GESTIÓN, CONTROL DE PETICIONES CIUDADANAS Página 2 de 31 Para acceder al sitio tendrá que seguir

Más detalles

Proceso de Consulta y Selección de Libros De Secundaria Vía Web

Proceso de Consulta y Selección de Libros De Secundaria Vía Web - 2018 Hoja 1 de 17 Proceso de Consulta y Selección de Libros De Secundaria Vía Web -2018 Página 1 - 2018 Hoja 2 de 17 Índice 1 Perfil del Maestro... 3 1.1 Consulta de Libro... 3 1.2 Registro del Maestro...

Más detalles

Portal de Solicitudes de Apoyo Ventanilla Única de Atención Pre-registro

Portal de Solicitudes de Apoyo Ventanilla Única de Atención Pre-registro Portal de Solicitudes de Apoyo Ventanilla Única de Atención Pre-registro Página 1 de 23 Fecha de Elaboración: 11/ 01/2014 Revisiones BITÁCORA DE CAMBIOS DEL DOCUMENTO Fecha de Creación 11/01/14 Autor Tomas

Más detalles

Manual de Creación del Certificado de Sello Digital (CSD) en el SAT

Manual de Creación del Certificado de Sello Digital (CSD) en el SAT Manual de Creación del Certificado de Sello Digital (CSD) en el SAT www.portalfel.com Manual de Creación del Certificado de Sello Digital (CSD) en el SAT Contenido 1.- Requisitos SAT para Facturar Electrónicamente.

Más detalles

MANUAL DE USUARIOS SIBEN POSGRADOS

MANUAL DE USUARIOS SIBEN POSGRADOS MANUAL DE USUARIOS SIBEN POSGRADOS JULIO 2017 Introducción La Dirección de Políticas para el Sistema de Profesionales de la Educación (DPSPE) tiene la función de regular los posgrados para la formación

Más detalles

Portal de tramites electrónicos de la COFEPRIS

Portal de tramites electrónicos de la COFEPRIS Portal de tramites electrónicos de la COFEPRIS Página 1 de 38 Introducción 3 Requerimientos de uso 3 Ingreso al Portal de trámites electrónicos 4 Sugerencias para teclear o pegar sus credenciales en el

Más detalles