TERCER ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE COLECTIVOS ESCOLARES Y REDES PEDAGÓGICAS QUE HACEN INVESTIGACIÓN DESDE SU ESCUELA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TERCER ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE COLECTIVOS ESCOLARES Y REDES PEDAGÓGICAS QUE HACEN INVESTIGACIÓN DESDE SU ESCUELA"

Transcripción

1 1 UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL (COLOMBIA) TERCER ENCUENTRO IBEROAMERICANO DE COLECTIVOS ESCOLARES Y REDES PEDAGÓGICAS QUE HACEN INVESTIGACIÓN DESDE SU ESCUELA INFORMACIÓN SOBRE CONDICIONES DE HOSPEDAJE, ALIMENTACIÓN Y LOGÍSTICA Con alegría y entusiasmo, tenemos el gusto de informar que la respuesta a esta invitación colectiva de realizar nuestro Tercer Encuentro Iberoamericano ha sido muy grande, hemos recibido 307 ponencias correspondientes a 9 países -Argentina, Brasil, Colombia, España, Guatemala, México, Perú, Uruguay y Venezuela-, y la mayoría de ellas es suscrita por dos o más maestros. Luego de explorar y analizar diferentes opciones para realizar nuestro Tercer Encuentro en Santa Marta - Colombia entre el 22 y el 26 de julio próximos, hemos encontrado que nuestra mejor alternativa es la que presenta como sede el Hotel Santamar el cual, además de tener una ubicación privilegiada, al frente del mar Caribe, y muy buenas condiciones para el Encuentro, se ha unido a tres hoteles cercanos, que actuarían como 'satélite' para alojar a aquellos que no cabrían allí, esto son los hoteles: Sorrento, La Riviera y Palmarena. En el Hotel Santamar se van a realizar las diversas actividades, como plenarias, mesas de trabajo y actividades culturales. También allí se garantiza almuerzo y comida para quienes se hospedan en los demás hoteles. La agencia Viajes y Turismo D'Avinci nos prestará sus servicios y se encargará de la coordinación logística del evento. Al final de este documento, presentamos la información correspondiente, pues es necesario que se pongan en contacto con ellos, quienes serán los encargados de efectuar las reservas y depósitos requeridos para efectos de hospedaje, alimentación e inscripción al Encuentro. SEDE DEL EVENTO, ALOJAMIENTO Y ALIMENTACIÓN A continuación se precisan las condiciones y costos de los lugares seleccionados: Hotel sede: SANTAMAR. Ubicado a la salida de la ciudad de Santa Marta, a 15 minutos de la ciudad, en la zona conocida de Pozos Colorados, a 8 minutos del aeropuerto. Sector tranquilo y descongestionado, cálido y propicio para la integración. Centro de convenciones para 1200 personas Espacios adecuados para 25 mesas de trabajo.

2 2 Equipos audiovisuales y ayudas básicas para el trabajo en las mesas (proyector de diapositivas, retropoyector de acetatos, pantalla gigante, apuntador láser, VH, TV, papelógrafo. ). Quienes requieran alguna de estas ayudas, es necesario que lo hagan saber lo más pronto posible. Capacidad de alojamiento para 265 personas en acomodaciones dobles, triples y cuádruples. Playa privada, piscinas, jacuzzi. Servicio hotelero dedicado al Encuentro. El programa incluye: Alojamiento 5 noches 6 días (domingo a viernes 2 pm). 5Almuerzos (lunes a viernes). 2 coffe Breaks diarios (lunes a viernes). 5 Cenas (domingo a jueves). IVA (Impuesto a las Ventas), Tarjeta se Asistencia Médica y Seguro Hotelero. El costo por persona en habitación doble es de $ (US 290, aproximadamente). En acomodación triple o cuádruple por persona: $ pesos (US 250, aproximadamente). Hoteles 'Satélite' (ubicados en la zona turística del Rodadero) Hotel SORRENTO Ubicado en la ciudad, en la zona conocida como el Rodadero, a 8' del Santamar. Con capacidad de alojamiento para 131 personas en estilo apartamentos en acomodación triple, cuádruple, quíntuple y séxtuple. El Programa incluye: Traslados diarios del Rodadero al Hotel Santamar. Alojamiento 5 noches 6 días (domingo a viernes 2pm). 5Almuerzos en el Hotel Santa Mar (lunes a viernes). 2 coffe Breaks diarios en el Hotel Santa Mar (lunes a viernes). 5 Cenas en el Hotel Santa Mar (domingo a jueves). Iva (impuesto a las ventas), Tarjeta se Asistencia Médica y Seguro Hotelero. El costo por persona en las acomodaciones arriba descritas es de $ (US 235 aproximadamente).

3 3 Hotel LA RIVIERA Ubicado en la ciudad en la zona conocida como el Rodadero, con capacidad de alojamiento para 80 personas en acomodación triple, cuádruple. El Programa incluye: Traslados diarios del Rodadero al Hotel Santamar. Alojamiento 5 noches 6 días (domingo a viernes 2pm). 5Almuerzos en el Hotel Santa Mar (lunes a viernes). 2 coffe Breaks diarios en el Hotel Santa Mar (lunes a viernes). 5 Cenas en el Hotel Santa Mar (domingo a jueves). Iva (impuesto a las ventas), Tarjeta se Asistencia Médica y Seguro Hotelero. El costo por persona en las acomodaciones arriba descritas es de $ pesos (US 232, aproximadamente) Hotel PALMARENA Ubicado en la ciudad en la zona conocida como el Rodadero, con capacidad de alojamiento para 100 personas en acomodación doble, triple y quíntuple. El Programa incluye: Traslados diarios del Rodadero al Hotel Santamar. Alojamiento 5 noches 6 días (domingo a viernes 2 pm). 5Almuerzos en el Hotel Santa Mar (lunes a viernes). 2 coffe Breaks diarios en el Hotel Santa Mar (lunes a viernes). 5 Cenas en Santa Mar (domingo a jueves). Iva (impuesto a las ventas), Tarjeta se Asistencia Médica y Seguro Hotelero. El costo por persona es de $ pesos (US 208, aproximadamente) NOTAS: 1. De acuerdo al momento en que se haga cada reserva, en estricto orden de llegada de los pagos correspondientes, se asignarán hoteles y tipos de habitación. Hay que tener en cuenta que: - El Hotel Santamar cuenta con cuenta con un total de 80 habitaciones.

4 4 - El Hotel Sorrento cuenta con un total de 26 habitaciones- apartamentos para ser distribuidas. El costo por persona es el señalado, independiente del tipo de acomodación. - El Hotel Riviera cuenta con un total de 25 habitaciones, 20 en triple y 5 en cuádruple para ser distribuidas. El costo por persona es el mismo en las diferentes acomodaciones. - El Hotel Palmarena tiene un total de 31 habitaciones, 8 dobles, 16 en triple y 7 en cuádruple para ser distribuidas. El costo por persona es el ya señalado, independiente del tipo de acomodación. 2. LOS COSTOS DEL HOTEL SANTAMAR Y DE LOS TRES HOTELES 'SATÉLITE' QUE HAN DECIDIDO COORDINAR SUS ACCIONES PARA LA REALIZACIÓN DEL TERCER ENCUENTRO, INCLUYEN LOS $ (US 125) CORRESPONDIENTES A COSTOS DE INSCRIPCIÓN. QUIENES DECIDAN NO TOMAR LOS PAQUETES YA DESCRITOS, DEBERÁN PAGAR EL COSTO DE INSCRIPCIÓN, QUE DA DERECHO TAMBIÉN A LOS SIGUIENTES SERVICIOS: Participación en el evento. Traslados diarios Rodadero - Hotel Santamar. almuerzos en el Hotel Santamar (lunes a viernes). 2 coffee breaks diarios en el Hotel Santa Mar (lunes a viernes). 5 Cenas en el Hotel Santa Mar (domingo a jueves). FECHAS Y FORMAS DE EFECTUAR RESERVACIONES Se sugiere hacer sus reservas y depósitos con tiempo para que pueda elegir el hotel y la acomodación deseada. Recuerde que es temporada alta en Colombia y los cupos se irán llenando a medida que cada participante haga su depósito en los bancos asignados. Se debe enviar copia de dicho depósito vía fax a la agencia D'Avinci ( ) y a la RED-CEE ( ). Debido a la constante variación del precio del dólar es necesario consultar en el momento de hacer la consignación para garantizar que al evento le lleguen la totalidad de los dineros en pesos colombianos. Las fechas acordadas para hacer sus depósitos son: - Mínimo 50% hasta el 5 de abril - Cancelación total hasta el 5 de mayo La Cuenta para depósito Internacional es: Banco # de Cuenta Tipo Cuenta Código Swift Titular Ganadero Corriente GEROCOBB ViajesDavinci S.A Se recomienda a las personas que se unan para hacer un depósito conjunto por país, pues el cargo financiero por cada transacción es de US 20. Así mismo se les sugiere hacer un sólo grupo para negociar en su país de origen los descuentos que se pueden obtener para sus desplazamientos aéreos.

5 5

6 6 En Colombia, se tienen las siguientes cuentas para depósitos de orden nacional: Banco # de Cuenta Tipo de Cuenta Titular Ganadero Corriente Viajes Davinci S.A Crédito Corriente Viajes Davinci S.A Colpatria Corriente Viajes Davinci S.A Ave Villas Ahorros Viajes Davinci S.A La Agencia recibe toda clase de tarjetas de crédito a nivel nacional. A nivel internacional American Express. Operadores del Evento: Agencia de Viajes D'Avinci Carrera 15 # oficina 308 Teléfonos: , Fax: vdavinci@viajesdavinci.com Bogotá - Colombia Personas a cargo: Martha Villamizar Mariela Espejo Daniel Casas

DISPONIBILIDAD DE HOTELES EN RESPUESTA A SU CORREO LE DOY LA INFORMACION SOLICITADA,

DISPONIBILIDAD DE HOTELES EN RESPUESTA A SU CORREO LE DOY LA INFORMACION SOLICITADA, DISPONIBILIDAD DE HOTELES HOTEL MARPARAISO EN RESPUESTA A SU CORREO LE DOY LA INFORMACION SOLICITADA, HABITACION SENCILLA ( CAMA DOBLE )$ 40.00 HABITACION DOBLE ( UNA CAMA DOBLE + UNA CAMA SENCILLA )$

Más detalles

HOTEL INTERCONTINENTAL

HOTEL INTERCONTINENTAL HOTEL INTERCONTINENTAL Medellín Vía Las Palmas www.intercontinental.com PLAN A PRE-CONGRESO CONGRESO- ALOJAMIENTO Y CARAVANA Incluye: Pre-congreso día 2 de Octubre: Lo esencial en SINTERGETICA Y MANOS

Más detalles

PROGRAMA INTER-AMERICANO DE CAPACITACIÓN POLICIAL CURSO EN GERENCIAMIENTO DE LA INTELIGENCIA POLICIAL

PROGRAMA INTER-AMERICANO DE CAPACITACIÓN POLICIAL CURSO EN GERENCIAMIENTO DE LA INTELIGENCIA POLICIAL PROGRAMA INTER-AMERICANO DE CAPACITACIÓN POLICIAL CURSO EN GERENCIAMIENTO DE LA INTELIGENCIA POLICIAL BOGOTÁ COLOMBIA 15 al 19 DE MARZO DE 2010 BOLETÍN INFORMATIVO Estimados Participantes, Atentamente

Más detalles

2016 PANAMERICANO SENIOR Y SUPER SENIOR Boletín 1 Agosto 21 al 28 del 2016 Enero 18, 2016

2016 PANAMERICANO SENIOR Y SUPER SENIOR Boletín 1 Agosto 21 al 28 del 2016 Enero 18, 2016 V CAMPEONATO SENIOR Y III CAMPEONATO SUPER SENIOR PANAMERICANO SANTO DOMINGO 2016 Del 21 al 28 de Agosto 2016 Santo Domingo República Dominicana Boletín 1-1 - 2016 PABCON Panamericano Senior y Súper Senior:

Más detalles

CAPITAL DE LA ESPERANZA COLOMBIANA SEDE DEL XXVI ENCUENTRO NACIONAL DE ORNITOLOGÍA 2013.

CAPITAL DE LA ESPERANZA COLOMBIANA SEDE DEL XXVI ENCUENTRO NACIONAL DE ORNITOLOGÍA 2013. Los Encuentros Nacionales de Ornitología (ENO), hacen parte de la tradición de ornitólogos y aficionados a las aves Colombianas, que se reúnen año tras año en fraternidad para compartir buenos momentos

Más detalles

IX CENTROAMERICANO SENIOR Y SUPER SENIOR Boletín 1 Abril 3 al 10 del 2016 Diciembre del 2015. Abril 3 al 10 del 2016 MEDELLIN COLOMBIA.

IX CENTROAMERICANO SENIOR Y SUPER SENIOR Boletín 1 Abril 3 al 10 del 2016 Diciembre del 2015. Abril 3 al 10 del 2016 MEDELLIN COLOMBIA. IX CAMPEONATO CENTROAMERICANO SENIOR Y SUPER SENIOR Abril 3 al 10 del 2016 MEDELLIN COLOMBIA Boletín 1-1 - IX Campeonato Centroamericano Senior y Súper Senior 2016: Boletín 1 La Federación Colombiana de

Más detalles

Cancún 2X1 en tiquete aéreo. Fecha límite de compra: 28 de febrero Fecha límite de viaje: 20 de marzo 2015

Cancún 2X1 en tiquete aéreo. Fecha límite de compra: 28 de febrero Fecha límite de viaje: 20 de marzo 2015 Cancún 2X1 en tiquete aéreo Fecha límite de compra: 28 de febrero Fecha límite de viaje: 20 de marzo 2015 EL PLAN INCLUYE PRECIO EN CADA HOTEL INCLUYE 03 Noches de alojamiento en el Hotel Traslados aeropuerto

Más detalles

ESCUELA DE NEGOCIOS PANAMÁ MISIÓN ACADÉMICA INTERNACIONAL, EMPRESARIAL Y CULTURAL. Universidad Nacional Autónoma de México UNAM

ESCUELA DE NEGOCIOS PANAMÁ MISIÓN ACADÉMICA INTERNACIONAL, EMPRESARIAL Y CULTURAL. Universidad Nacional Autónoma de México UNAM Universidad Nacional Autónoma de México UNAM PANAMÁ Aspectos Logísticos GRUPO 40 estudiantes 2 Docentes a cargo Coordinador logístico IAC ASOCIACIÓN DE EMPRESAS ITINERARIO PROYECTADO Sujeto a Modificaciones

Más detalles

PUNTA CANA. Hoteles Categoría Turista en Punta Cana con Avianca (Vuelo a Santo Domingo vía Bogotá)

PUNTA CANA. Hoteles Categoría Turista en Punta Cana con Avianca (Vuelo a Santo Domingo vía Bogotá) PUNTA CANA Nombre del Paquete : Ciudad : Hoteles Categoría Turista en Punta Cana con Avianca (Vuelo a Santo Domingo vía Bogotá) PUNTA CANA Noches : 4 INCLUYE : Boleto Aéreo :Lima/Santo Domingo/Lima Traslado

Más detalles

El observador no puede portar propagandas y distintivos de ninguna organización política o social.

El observador no puede portar propagandas y distintivos de ninguna organización política o social. Documento informativo e instructivo MISIÓN INTERNACIONAL DE OBSERVADORES ELECTORALES DE ORGANIZACIONES SOCIALES Y ACADÈMICAS ELECCIONES REGIONALES Y LOCALES COLOMBIA, ELECCIONES 2015 La Misión Internacional

Más detalles

INFORMACION GENERAL CAMPEONATO CENTROAMERICANO Y DEL CARIBE JUNIOR,GUATEMALA, PUERTO SAN JOSE, 18 DE ABRIL 2015.

INFORMACION GENERAL CAMPEONATO CENTROAMERICANO Y DEL CARIBE JUNIOR,GUATEMALA, PUERTO SAN JOSE, 18 DE ABRIL 2015. INFORMACION GENERAL CAMPEONATO CENTROAMERICANO Y DEL CARIBE JUNIOR,GUATEMALA, PUERTO SAN JOSE, 18 DE ABRIL 2015. Información General DIRECCION GENERAL: Roberto Vergara, Presidente Comité Ejecutivo Federacion

Más detalles

Medellín, Mayo 2015. Señores, PROFESORES Y DELEGADOS Academias, Escuelas & Clubes de Fútbol Colombia Ciudad

Medellín, Mayo 2015. Señores, PROFESORES Y DELEGADOS Academias, Escuelas & Clubes de Fútbol Colombia Ciudad Medellín, Mayo 05 Señores, PROFESORES Y DELEGADOS Academias, Escuelas & Clubes de Fútbol Colombia Ciudad Cordial Saludo, A continuación les enviamos los Paquetes de Hospedaje, Alimentación y Tours con

Más detalles

Conscious Business Coaching Programa de Graduados

Conscious Business Coaching Programa de Graduados Conscious Business Coaching Programa de Graduados 22 al 24 de mayo de 2015 Hotel Costa del Sol Wyndham Salaverry. Sede de la Conferencia El Hotel Costa del Sol Wyndham Salaverry será un hotel prácticamente

Más detalles

PREPARATIVOS PARA EL CUARTO PERÍODO DE SESIONES DE LA CONSULTA SOBRE LA SEXTA REPOSICIÓN DE LOS RECURSOS DEL FIDA

PREPARATIVOS PARA EL CUARTO PERÍODO DE SESIONES DE LA CONSULTA SOBRE LA SEXTA REPOSICIÓN DE LOS RECURSOS DEL FIDA Distribución: Reservada REPL.VI/4/INF.1 2 octubre 2002 Original: Inglés Español FIDA Consulta sobre la Sexta Reposición de los Recursos del FIDA Cuarto período de sesiones Roma, 9 y 10 de octubre de 2002

Más detalles

Copa Panamericana de Clubes Gimnasia Artística. Ibagué Colombia (COL) 06 al 11 de Diciembre de 2015 DIRECTIVAS

Copa Panamericana de Clubes Gimnasia Artística. Ibagué Colombia (COL) 06 al 11 de Diciembre de 2015 DIRECTIVAS Copa Panamericana de Clubes Gimnasia Artística Ibague Colombia (COL) 06 al 11 de Diciembre de 2015 DIRECTIVAS Estimados miembros de la FIG y de la Unión Panamericana de Gimnasia, Actualizado 22.09.2015

Más detalles

INFORMACIÓN DE CONTACTO Teléfono hotel: (506) 2682-1087 Email: reservas@lacquaviva.com www.lacquaviva.com

INFORMACIÓN DE CONTACTO Teléfono hotel: (506) 2682-1087 Email: reservas@lacquaviva.com www.lacquaviva.com POLITICAS DE RESERVACION Y CANCELACION: 1. Toda reservación, cambio o cancelación debe ser recibida en forma escrita, preferiblemente vía e-mail. 2. El departamento de reservaciones recibirá la solicitud

Más detalles

POSGRADOS EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS ESTADOS UNIDOS - ORLANDO (FLORIDA) JUNIO 01 AL 07 DE 2015

POSGRADOS EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS ESTADOS UNIDOS - ORLANDO (FLORIDA) JUNIO 01 AL 07 DE 2015 POSGRADOS EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS IX EN GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES ESTADOS UNIDOS - ORLANDO (FLORIDA) JUNIO 01 AL 07 DE 2015 UNIVERSITY CENTRAL OF FLORIDA UNIVERSIDAD DE BOGOTÁ JORGE TADEO LOZANO

Más detalles

Santo Domingo & Punta Cana

Santo Domingo & Punta Cana Santo Domingo & Punta Cana Descripción del viaje: Descubre República Dominicana, las mejores playas del caribe y un tesoro colonial de maravilla. Servicios incluidos: Traslados aeropuerto de Santo Domingo

Más detalles

SAN ANDRES. Respetadas Señoras:

SAN ANDRES. Respetadas Señoras: SAN ANDRES Respetadas Señoras: Tenemos el agrado de enviarle nuestra propuesta de servicios para el grupo de personas que viajaran al Simposio de Jueces y Fiscales del 15 al 18 de Agosto de. Igualmente

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y CONTROL DE OBRA

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y CONTROL DE OBRA DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS, PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN Y CONTROL DE OBRA DIRIGIDO A Curso dirigido a superintendentes, jefes de frente, supervisores, profesionistas y técnicos que intervengan a cualquier

Más detalles

Rosh Hashaná 2016 Preguntas frecuentes

Rosh Hashaná 2016 Preguntas frecuentes Rosh Hashaná 2016 Preguntas frecuentes Preguntas generales acerca del evento: P: Dónde tendrá lugar Rosh Hashaná este año? R: El evento tendrá lugar en el Hotel Marriott Marquis de Nueva York Marriott

Más detalles

HACIA XXII SUMMIT OF THE AMERICAS

HACIA XXII SUMMIT OF THE AMERICAS HACIA XXII SUMMIT OF THE AMERICAS Guía Rápida de Inscripción Para HACIA XXII 1 Fechas de la Conferencia La XXII Cumbre de las Américas de HACIA Democracy 2016 se realizará del jueves 10 al domingo 13 de

Más detalles

Pasantía Convivencia Escolar 2015

Pasantía Convivencia Escolar 2015 Pasantía Convivencia Escolar 2015 Del 26 Abril 3 de Mayo 2015 Universidad de La Habana La Habana-Cuba OBJETIVOS: Promover la reflexión, el debate y el intercambio sobre la convivencia escolar que favorezcan

Más detalles

BIENVENIDOS A PANAMA!!!

BIENVENIDOS A PANAMA!!! BIENVENIDOS A PANAMA!!! Información importante para llegar a Panamá: Requisitos de Entrada: Por favor revise su pasaporte. Debe tener mínimo 6 meses de validéz para entrar a la República de Panamá. Visas

Más detalles

V ADVANCED EXTRICATION INTERNATIONAL COURSE

V ADVANCED EXTRICATION INTERNATIONAL COURSE V ADVANCED EXTRICATION INTERNATIONAL COURSE Técnicas Avanzadas de Extricación Vehicular Miami, 11, 12, 13 y 14 Febrero de 2014 Lugar: El curso se dictara en la ciudad de Miami, en las instalaciones de

Más detalles

MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS. http://www.motordereservas.es

MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS. http://www.motordereservas.es MOTOR DE RESERVAS NET HOTELES V3.0 SIN COMISIÓN PARA ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS http://www.motordereservas.es Información y Contratación: 902 193 444 INFORMACION GENERAL El Motor de Reservas Net Hoteles

Más detalles

INSCRIPCIÓN AL EVENTO Y TUTORIAL DE PAGOS

INSCRIPCIÓN AL EVENTO Y TUTORIAL DE PAGOS INSCRIPCIÓN AL EVENTO Y TUTORIAL DE PAGOS XXII COLAEIQ MEDELLÍN - COLOMBIA Julio de 2016 Para que tu proceso de inscripción al evento sea exitoso y no tengas ningún inconveniente, recuerda que debes estar

Más detalles

INTERNATIONAL STUDY TOUR

INTERNATIONAL STUDY TOUR INTERNATIONAL STUDY TOUR 2011 EEUU CHINA International Study Tour Te invitamos a participar en los Seminarios Internacionales (International Study Seminars) que organiza la Escuela de Postgrado. Esta actividad

Más detalles

I RONDA COPA MUNDO DE NATACIÓN CON ALETAS CARTAGENA - COLOMBIA ENERO 23 AL 25 DE 2015

I RONDA COPA MUNDO DE NATACIÓN CON ALETAS CARTAGENA - COLOMBIA ENERO 23 AL 25 DE 2015 I RONDA COPA MUNDO DE NATACIÓN CON ALETAS CARTAGENA - COLOMBIA ENERO 23 AL 25 DE 2015 DENOMINACIÓN La C.M.A.S., la FEDERACIÓN COLOMBIANA DE ACTIVIDADES SUBACUATICAS y la LIGA DE ACTIVIDADES SUBACUATICAS

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES Cuánto tiempo tengo para pagar mi tiquete después de realizar la reserva? Para la mayoría de las reservas el tiempo límite es de 24 horas después del día en que se realizo

Más detalles

Seminario Taller en el Tecnológico de Monterrey (Implementación NIIF NIC) Octubre 5 al 12 del 2014

Seminario Taller en el Tecnológico de Monterrey (Implementación NIIF NIC) Octubre 5 al 12 del 2014 Seminario Taller en el Tecnológico de Monterrey (Implementación NIIF NIC) Octubre 5 al 12 del 2014 PROGRAMA DE CONTADURÍA PÚBLICA MOVILIZACIÓN ACADÉMICA CON OPCIÓN DE GRADO México Agenda Académica y de

Más detalles

Semana de la Seguridad Social 2011. Promoviendo una Cultura Global de Prevención. Programa General

Semana de la Seguridad Social 2011. Promoviendo una Cultura Global de Prevención. Programa General Semana de la Seguridad Social 2011 Promoviendo una Cultura Global de Prevención Programa General 1 Semana de la Seguridad Social 2011 Ciudad de México, del 27 al 29 de abril La Asociación Internacional

Más detalles

Bodas en. Bodas. Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort. guia de

Bodas en. Bodas. Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort. guia de en guia de Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort Telephone (52) 624.14.42800 Facsimile (52) 624.14.42801 página 1 Muchas gracias Muchas gracias por elegir Las Ventanas al Paraíso para la celebración

Más detalles

ASOCIACIÓN GREMIAL DE PROFESIONALES Y PERSONAL SUPERIOR DE VIALIDAD NACIONAL Inscripción Gremial N º 2264 profesionales_dnv@vialidad.gov.

ASOCIACIÓN GREMIAL DE PROFESIONALES Y PERSONAL SUPERIOR DE VIALIDAD NACIONAL Inscripción Gremial N º 2264 profesionales_dnv@vialidad.gov. ASOCIACIÓN GREMIAL DE PROFESIONALES Y PERSONAL SUPERIOR DE VIALIDAD NACIONAL Inscripción Gremial N º 2264 profesionales_dnv@vialidad.gov.ar COMUNICADO Se pone en conocimiento que esta ASOCIACIÓN DE PROFESIONALES

Más detalles

Boleto aéreo MEX-HAV-MEX, por Cubana de Aviación (Airbus 320) Seguro + Asistencia Visa de entrada a Cuba, válida para participar en el Evento.

Boleto aéreo MEX-HAV-MEX, por Cubana de Aviación (Airbus 320) Seguro + Asistencia Visa de entrada a Cuba, válida para participar en el Evento. Creo oportuno comunicarle oficialmente que nuestra empresa dedicara importantes esfuerzos para informar a la mayor cantidad de posibles interesados en México sobre la realización de este importante evento

Más detalles

Calendario de Uso. Grupo Presidente

Calendario de Uso. Grupo Presidente THE CLUB Grupo Presidente Calendario de Uso Este Calendario le ayudará para aprovechar al máximo su Membresía de The Club at Presidente. Con él podrá determinar el número de Puntos que necesita para reservar

Más detalles

Súper Promoción 4ta Noche Gratis!

Súper Promoción 4ta Noche Gratis! Súper Promoción 4ta Noche Gratis! PUNTA CANA CON AVIANCA - Boleto Aéreo: Lima/Punta Cana/Lima - Traslado Aeropuerto Punta Cana/ Hotel Punta Cana/ Aeropuerto Punta Cana (Serv. Regular) - Impuesto de Seguridad

Más detalles

2014 PABCON Women s Championships Bulletin 1 September 11 September 18, 2014 Cali, Colombia Abril 3, 2014 2014 PABCON PANAMERICANO FEMENINO

2014 PABCON Women s Championships Bulletin 1 September 11 September 18, 2014 Cali, Colombia Abril 3, 2014 2014 PABCON PANAMERICANO FEMENINO 2014 PABCON PANAMERICANO FEMENINO Septiembre 11 Septiembre 18, 2014 CALI COLOMBIA Boletín 1-1 - 2014 PABCON Panamericano Femenino: Boletín 1 La Federación Colombiana de Bowling y la Panamerican Bowling

Más detalles

5º SEMINARIO-TALLER PARA PROFESIONALES DEL ECOSISTEMA EMPRENDEDOR EN AMÉRICA LATINA

5º SEMINARIO-TALLER PARA PROFESIONALES DEL ECOSISTEMA EMPRENDEDOR EN AMÉRICA LATINA 5º SEMINARIO-TALLER PARA PROFESIONALES DEL ECOSISTEMA EMPRENDEDOR EN AMÉRICA LATINA Temuco Santiago de Chile. Ruta de Viaje Mayo 25 al 29 de 2015 PREVIO AL EVENTO 1. Pasaje aéreo Recuerda que debes comprar

Más detalles

ALZHEIMER UNIVERSITY (ADI) 28 de octubre de 2009 VI REUNIÓN IBEROAMERICANA DE ASOCIACIONES Y FUNDACIONES DE ALZHEIMER (AIB) 29 de octubre de 2009 III

ALZHEIMER UNIVERSITY (ADI) 28 de octubre de 2009 VI REUNIÓN IBEROAMERICANA DE ASOCIACIONES Y FUNDACIONES DE ALZHEIMER (AIB) 29 de octubre de 2009 III ALZHEIMER UNIVERSITY (ADI) 28 de octubre de 2009 VI REUNIÓN IBEROAMERICANA DE ASOCIACIONES Y FUNDACIONES DE ALZHEIMER (AIB) 29 de octubre de 2009 III CONGRESO DE ALZHEIMER IBEROAMÉRICA (AIB) 29-31 de octubre

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL. Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil Avenida el Dorado Nº 106-15, Bogotá, Colombia

INFORMACIÓN GENERAL. Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil Avenida el Dorado Nº 106-15, Bogotá, Colombia Curso para Inspectores Nacionales en Seguridad de la Aviación (AVSEC) para Colombia, Ecuador y Venezuela Centro de Estudios de Ciencias Aeronáuticos (CEA) (Bogotá, Colombia, 14 al 22 de febrero de 2011)

Más detalles

S U C A S A F U E R A D E C A S A

S U C A S A F U E R A D E C A S A S U C A S A F U E R A D E C A S A CONTENIDO El inicio de CASA DEL VIAJERO Que es CASA DEL VIAJERO? Nuestro mercado actual Que encuentra un cliente en CASA DEL VIAJERO? Es muy fácil, Se une? Que compromisos

Más detalles

Tarifa más el 22% Impuestos. Tarifa Confidencial y No Comisionable.

Tarifa más el 22% Impuestos. Tarifa Confidencial y No Comisionable. Guatemala, Octubre 21 del 2009. Señorita Katrin Huenemoerder Colegio Interamericano Katrin.huenemoerder@interamericano.edu.gt Presente. Estimada Señorita Huenemoerder: REF: Presupuesto Abril 14 al 18 del

Más detalles

Como se concluyó en el I Encuentro celebrado en junio de 2014 en Boca Chica, República Dominicana:

Como se concluyó en el I Encuentro celebrado en junio de 2014 en Boca Chica, República Dominicana: 2 La Organización Universitaria Interamericana (OUI) le invita a participar a través de su Espacio Interamericano de Educación Superior Técnica y Tecnológica (EIESTEC), en el 2 Encuentro Interamericano

Más detalles

CURSO INSTALACION E IMPLEMENTACION ALOJA SOFTWARE HOTEL MODULO 02: Datos Adicionales de configuración [1]

CURSO INSTALACION E IMPLEMENTACION ALOJA SOFTWARE HOTEL MODULO 02: Datos Adicionales de configuración [1] MODULO 02: Datos Adicionales de configuración [1] Monedas circulantes El software permite recibir múltiples clases de monedas en sus cobros. Para esto debemos definir las monedas circulantes que podemos

Más detalles

OAS/DHDEC/CIR.167/2012. 1) Lugar de Estudio: Centro de Convenciones del Hotel Everest Río, Rua Prudente de Moraes 1117, Ipanema, Rio de Janeiro.

OAS/DHDEC/CIR.167/2012. 1) Lugar de Estudio: Centro de Convenciones del Hotel Everest Río, Rua Prudente de Moraes 1117, Ipanema, Rio de Janeiro. Programa de Becas de Desarrollo Profesional XL Curso de Derecho Internacional 1 OAS/DHDEC/CIR.167/2012 1) Lugar de Estudio: Centro de Convenciones del Hotel Everest Río, Rua Prudente de Moraes 1117, Ipanema,

Más detalles

A NUESTROS PROVEEDORES

A NUESTROS PROVEEDORES A NUESTROS PROVEEDORES A continuación relacionamos los pasos a seguir para cumplimiento del proceso de compras, entrega de mercancía y radicación de facturas: COMPRA Y ENTREGA DE MATERIALES 1. El envío

Más detalles

Consulte nuestras ofertas de última hora.

Consulte nuestras ofertas de última hora. Consulte nuestras ofertas de última hora. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio junto con la mejor oferta. Para ello Halcón viajes.com pone a su disposición el mejor equipo de profesionales para

Más detalles

Grupo de trabajo de Clasificaciones Estadísticas Internacionales / Tercera reunión del Grupo de Trabajo sobre Clasificaciones Internacionales (GTCI)

Grupo de trabajo de Clasificaciones Estadísticas Internacionales / Tercera reunión del Grupo de Trabajo sobre Clasificaciones Internacionales (GTCI) Grupo de trabajo de Clasificaciones Estadísticas Internacionales / Tercera reunión del Grupo de Trabajo sobre Clasificaciones Internacionales (GTCI) 4 al 7 de Agosto de 2014, Bogotá, Colombia INFORMACIÓN

Más detalles

VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO

VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO Domingo 28-Junio-2015 Salida del Ejido: HORA.- Sin concretar ajustado al conductoraproximadamente entre las 1:00 o 2:00 de la madrugada. TRANSPORTE.- Autobús de lujo

Más detalles

ROTHBERG INTERNATIONAL SCHOOL HEBREW UNIVERSITY OF JERUSALEM

ROTHBERG INTERNATIONAL SCHOOL HEBREW UNIVERSITY OF JERUSALEM EN COOPERACION CON ROTHBERG INTERNATIONAL SCHOOL HEBREW UNIVERSITY OF JERUSALEM Y PRESENTAN CURSO DE ARQUEOLOGIA BIBLICA EN ISRAEL 5 al 16 DE NOVIEMBRE 2016 1 Precio Total: $2,999.00 (por persona) ***

Más detalles

NAVIDAD EN CUBA - NOCHE BUENA 2014 - PAIPA TOURS

NAVIDAD EN CUBA - NOCHE BUENA 2014 - PAIPA TOURS NAVIDAD EN CUBA - NOCHE BUENA 2014 - PAIPA TOURS HABANA Y VARADERO SALIDA ESPECIAL: DICIEMBRE 21 AL 28 / 2014 7 noches / 8 días La Habana: La capital de Cuba abre los brazos a los visitantes de todas partes

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE RESERVAS ONLINE

MANUAL DE USUARIO DE RESERVAS ONLINE MANUAL DE USUARIO DE RESERVAS ONLINE HOTEL CARMEN San Antón, 62 18005 - Granada Reservas Online ofrece una solución absolutamente flexible. Tanto en pequeñas empresas como grandes organizaciones, encuentran

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL PARA ASISTENTES DE VENEZUELA

INFORMACIÓN GENERAL PARA ASISTENTES DE VENEZUELA INFORMACIÓN GENERAL PARA ASISTENTES DE VENEZUELA GRUPO CIEG INTERNACIONAL, INC. 8785 SW 165th AVE. SUITE 109 Miami (Fl) 33193 Registro Nº P12000068309 Phone: (786) 473.0079 / Fax: (866) 583.0245 Con el

Más detalles

GESTIÓN FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA POLITICAS ANTICIPOS Y GASTOS DE VIAJE Y REPRESENTACIÓN

GESTIÓN FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA POLITICAS ANTICIPOS Y GASTOS DE VIAJE Y REPRESENTACIÓN PAGINA: 1 de 9 1. OBJETIVO Estas políticas tienen como objetivo definir los parámetros para todas las actividades de gestión financiera como apoyo a las demás unidades de la compañía. 2. ALCANCE En el

Más detalles

XXXV CONFERENCIA HEMISFÉRICA DE SEGUROS. 25 al 28 de Octubre de 2015, Hotel W, Santiago, Chile www.fides2015.com

XXXV CONFERENCIA HEMISFÉRICA DE SEGUROS. 25 al 28 de Octubre de 2015, Hotel W, Santiago, Chile www.fides2015.com XXXV CONFERENCIA HEMISFÉRICA DE SEGUROS 25 al 28 de Octubre de 2015, Hotel W, Santiago, Chile www.fides2015.com La imperdible ronda de negocios de la industria aseguradora interamericana XXXV Conferencia

Más detalles

25 al 28 de Octubre de 2015, Hotel W, Santiago, Chile www.fides2015.com

25 al 28 de Octubre de 2015, Hotel W, Santiago, Chile www.fides2015.com 25 al 28 de Octubre de 2015, Hotel W, Santiago, Chile www.fides2015.com La XXXV Conferencia de Fides ha sido pensada para lograr las mejores oportunidades de negocios para su empresa diseñando variadas

Más detalles

Campaña Noviembre Propias Avianca tours Nacional

Campaña Noviembre Propias Avianca tours Nacional VIGENCIA Campaña Noviembre Propias Avianca tours Nacional - Fecha de Venta: 01 de Noviembre al 30 de Noviembre de 2015 - Fecha de Viaje: 03 de Noviembre al 15 de diciembre y del 21 de enero 30 de Abril

Más detalles

XVI CONGRESO LATINOAMERICANO DE SEXOLOGIA PROCEDIMIENTO INSCRIPCIÓN Y PAGO

XVI CONGRESO LATINOAMERICANO DE SEXOLOGIA PROCEDIMIENTO INSCRIPCIÓN Y PAGO XVI CONGRESO LATINOAMERICANO DE SEXOLOGIA PROCEDIMIENTO INSCRIPCIÓN Y PAGO La organización del Congreso, buscando ofrecer facilidad y comodidad a los(as) Congresistas para realizar sus procesos de INSCRIPCIÓN

Más detalles

IAAF RDC San Juan- Campamento internacional de Entrenamiento Barcelona 2012

IAAF RDC San Juan- Campamento internacional de Entrenamiento Barcelona 2012 IAAF RDC San Juan- Campamento internacional de Entrenamiento Barcelona 2012 Información para la Participación Lugar y Fechas: Lugar: CENTRO DE ENTRENAMIENTO DEALTO RENDIMIENTO SANT CUGAT (CAR), Barcelona,

Más detalles

CASA VELAS BOUTIQUE CON AEROMÉXICO

CASA VELAS BOUTIQUE CON AEROMÉXICO CASA VELAS BOUTIQUE CON AEROMÉXICO INCLUYE - Boleto Aéreo: Lima/Puerto Vallarta/Lima - Traslado Apto Pto Vallarta/San Marino/Apto Pto Vallarta (Serv. Privado) - 3 Noches de alojamiento - 4ta noche Gratis!

Más detalles

Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial del 9 a 13 de Noviembre de 2015. Hotel Hilton Lima Miraflores Sede de la Conferencia

Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial del 9 a 13 de Noviembre de 2015. Hotel Hilton Lima Miraflores Sede de la Conferencia Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial del 9 a 13 de Noviembre de 2015. Hotel Hilton Lima Miraflores Sede de la Conferencia El hotel Hilton Lima Miraflores está en el centro del distrito

Más detalles

En Madrid, a 3 de julio de 2007 COMUNICACIÓN A TODOS LOS MIEMBROS DEL INSTITUTO

En Madrid, a 3 de julio de 2007 COMUNICACIÓN A TODOS LOS MIEMBROS DEL INSTITUTO En Madrid, a 3 de julio de 2007 COMUNICACIÓN A TODOS LOS MIEMBROS DEL INSTITUTO Queridos amigos Miembros de nuestro Instituto, Por medio de la presente nos es grato anticipar a todos la convocatoria de

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA RESERVAS DE VIAJES Y HOTELES.

PROCEDIMIENTO PARA RESERVAS DE VIAJES Y HOTELES. PROCEDIMIENTO PARA RESERVAS DE VIAJES Y HOTELES. Este nuevo protocolo tiene la finalidad de aumentar la capacidad de contratación y por consiguiente la disminución de costes en el ámbito de aplicación

Más detalles

Avión + Hotel+ Traslados

Avión + Hotel+ Traslados Avión + Hotel+ Traslados El programa de Intertours está diseñado para satisfacer las necesidades de los pasajeros, ya sea en viaje de placer, negocios, diversión, descanso, relajación, cultura, acción,

Más detalles

GUÍA PARA EL CONCURSO BOLSA MILLONARIA UNIVERSIDADES 2014-II

GUÍA PARA EL CONCURSO BOLSA MILLONARIA UNIVERSIDADES 2014-II GUÍA PARA EL CONCURSO BOLSA MILLONARIA UNIVERSIDADES 2014-II INTRODUCCION Este documento será la guía para el manejo de Bolsa Millonaria, en la cual describe los conceptos básicos de cada elemento del

Más detalles

Departamento Standard/Cabaña: 299 por adulto, 150 por niño (6-14 años), 100 por niño (2-5 años)

Departamento Standard/Cabaña: 299 por adulto, 150 por niño (6-14 años), 100 por niño (2-5 años) PRECIOS Cuánto costará? Aunque el Marillion Weekend será realizado en Holanda, todos los pagos y reservas serán a través de la oficina del Marillion Weekend en Inglaterra, y serán tomados en libra esterlina.

Más detalles

Bases Séptimo Festival Nacional de la Voz Canta Quirihue 2015 16 y 17 de Enero de 2015.

Bases Séptimo Festival Nacional de la Voz Canta Quirihue 2015 16 y 17 de Enero de 2015. Bases Séptimo Festival Nacional de la Voz Canta Quirihue 2015 16 y 17 de Enero de 2015. La Ilustre Municipalidad de Quirihue, en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de su Fundación, convoca

Más detalles

Crisis Bancaria y Resolución de Bancos 30 de noviembre al 4 de diciembre del 2015 Ciudad de Guatemala, Guatemala INFORMACIÓN GENERAL

Crisis Bancaria y Resolución de Bancos 30 de noviembre al 4 de diciembre del 2015 Ciudad de Guatemala, Guatemala INFORMACIÓN GENERAL 1. ORGANIZACION Y SEDE El curso está siendo organizado por la Superintendencia de Bancos de Guatemala (SIB) y la Secretaría General de la Asociación de Supervisores Bancarios de las Américas (ASBA). 2.

Más detalles

Foro Multisectorial sobre el Rol de las Telecomunicaciones/TICs en el Manejo de Desastres y el Cambio Climático

Foro Multisectorial sobre el Rol de las Telecomunicaciones/TICs en el Manejo de Desastres y el Cambio Climático Foro Multisectorial sobre el Rol de las Telecomunicaciones/TICs en el Manejo de Desastres y el Cambio Climático Ciudad de Guatemala, Guatemala, C. A. 5, 6 y 7 de noviembre del 2012 Lugar del Taller El

Más detalles

1) Lugar de Estudio: Hotel Marina Palace, Av. Delfim Moreira 630, Leblon, Rio de Janeiro.

1) Lugar de Estudio: Hotel Marina Palace, Av. Delfim Moreira 630, Leblon, Rio de Janeiro. Programa de Becas de Desarrollo Profesional XLI Curso de Derecho Internacional 1 La Solución de Controversias en el Derecho Internacional OAS/DHDEE/CIR.185/2013 1) Lugar de Estudio: Hotel Marina Palace,

Más detalles

UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA, MÁS DE MEDIO SIGLO FORMANDO EN VALORES

UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA, MÁS DE MEDIO SIGLO FORMANDO EN VALORES SEMINARIO INTERNACIONAL como opción de grado Facultad de Derecho DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO. DERECHO DE LA COMPETENCIA Y DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL COMUNITARIO Y ESPAÑOL Oficina de Relaciones Internacionales

Más detalles

PROGRAMA DE ESTUDIO DEL IDIOMA INGLES EN OXFORD SALIDA 26 DE JUNIO DE 2013

PROGRAMA DE ESTUDIO DEL IDIOMA INGLES EN OXFORD SALIDA 26 DE JUNIO DE 2013 PROGRAMA DE ESTUDIO DEL IDIOMA INGLES EN OXFORD SALIDA 26 DE JUNIO DE 2013 Oversea Educational Tourism es una empresa que desde el año 2010 organiza programas de estudio y cultura para jóvenes a partir

Más detalles

MET GROUP SA Es el Housing, Organizador Oficial del Congreso así como la Empresa responsable Administrativa y Financiera del Congreso.

MET GROUP SA Es el Housing, Organizador Oficial del Congreso así como la Empresa responsable Administrativa y Financiera del Congreso. SOLICITUD DE ALOJAMIENTO DE BLOQUEO DE GRUPO. A continuación podrá encontrar las políticas y procedimientos para realizar el bloqueo de habitaciones, le pedimos que por favor lo lea cuidadosamente y devuelva

Más detalles

2 Cuáles son los diferentes servicios de envíos que ofrece TODO PARA CUBA a sus Clientes?

2 Cuáles son los diferentes servicios de envíos que ofrece TODO PARA CUBA a sus Clientes? 2 Cuáles son los diferentes servicios de envíos que ofrece TODO PARA CUBA a sus Clientes? A.) Con TODO PARA CUBA tienes diferentes formas de hacer tus envíos a Cuba, actualmente TODO PARA CUBA cuenta con

Más detalles

HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA

HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA Vigencia Aplica para reservas con pagos en línea realizados el 12 Diciembre de

Más detalles

MANUAL DEL PATROCINADOR. Guia de preguntas. frecuentes sobre su. patrocinio. www.visionmundial.org.co

MANUAL DEL PATROCINADOR. Guia de preguntas. frecuentes sobre su. patrocinio. www.visionmundial.org.co MANUAL DEL PATROCINADOR? Guia de preguntas frecuentes sobre su patrocinio www.visionmundial.org.co MANUAL DEL PATROCINADOR VISIÓN Nuestra visión para cada niño y niña vida en toda su plenitud, Nuestra

Más detalles

Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial del 9 a 13 de Noviembre de 2015. Hotel Hilton Lima Miraflores Sede de la Conferencia

Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial del 9 a 13 de Noviembre de 2015. Hotel Hilton Lima Miraflores Sede de la Conferencia Noviembre 2015 Programa Conscious Business Coaching Conferencia Presencial del 9 a 13 de Noviembre de 2015. Hotel Hilton Lima Miraflores Sede de la Conferencia El hotel Hilton Lima Miraflores está en el

Más detalles

Asamblea Anual de Socios CNC Los Ángeles. Información General para Inscripción en Asamblea Ordinaria de Socios CNC Los Ángeles

Asamblea Anual de Socios CNC Los Ángeles. Información General para Inscripción en Asamblea Ordinaria de Socios CNC Los Ángeles Santiago, 28 de marzo de 2016 CIRCULAR INFORMATIVA N 05/06 Asamblea Anual de Socios CNC Los Ángeles Ref.: Información General para Inscripción en Asamblea Ordinaria de Socios CNC Los Ángeles Estimado Socio:

Más detalles

Viajes de Estudios y Prácticas de Estudios en Alemania para Grupos de Estudiantes extranjeros Convocatoria Colombia 2010

Viajes de Estudios y Prácticas de Estudios en Alemania para Grupos de Estudiantes extranjeros Convocatoria Colombia 2010 Viajes de Estudios y Prácticas de Estudios en Alemania para Grupos de Estudiantes extranjeros Convocatoria Colombia 2010 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA Esta modalidad de beca parcial ofrece la posibilidad a

Más detalles

Guía para formalizar su inscripción (opciones y formas de pago)

Guía para formalizar su inscripción (opciones y formas de pago) PONENTES DE TODOS LOS PAÍSES (EXCEPTO COLOMBIA Y VENEZUELA) Guía para formalizar su inscripción (opciones y formas de pago) OPCIONES (PAQUETES PROMOCIONALES) BÁSICA STANDARD Inscripción en 4ª Jornada Internacional

Más detalles

CAPÍTULO I. Introducción. 1.1 Marco Contextual. El estudio de la satisfacción laboral como fenómeno vinculado a actitudes y la relación de

CAPÍTULO I. Introducción. 1.1 Marco Contextual. El estudio de la satisfacción laboral como fenómeno vinculado a actitudes y la relación de CAPÍTULO I 1.1 Marco Contextual El estudio de la satisfacción laboral como fenómeno vinculado a actitudes y la relación de estas con el comportamiento y los resultados, hacen que sea un tema de gran importancia

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE PERITOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE CADIZ Y VIAJES CAJASOL

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE PERITOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE CADIZ Y VIAJES CAJASOL CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO. COLEGIO OFICIAL DE PERITOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE CADIZ Y VIAJES CAJASOL A) Presentación B) Nuestros servicios B.1 Alojamiento. B.2 Transporte.

Más detalles

CAMPEONATO PANAMERICANO AMATEUR 2014 San Andrés Islas - Colombia 26 al 31 de agosto del 2014

CAMPEONATO PANAMERICANO AMATEUR 2014 San Andrés Islas - Colombia 26 al 31 de agosto del 2014 CAMPEONATO PANAMERICANO AMATEUR 2014 San Andrés Islas - Colombia 26 al 31 de agosto del 2014 1. INVITACIÓN La Confederación de Ajedrez de las Américas - CCA, la Federación Colombiana de Ajedrez - Fecodaz

Más detalles

Cartagena de Indias D. T. y C., Señores ASOSEC Barranquilla. Respetados señores:

Cartagena de Indias D. T. y C., Señores ASOSEC Barranquilla. Respetados señores: Cartagena de Indias D. T. y C., Señores ASOSEC Barranquilla Respetados señores: Con una ubicación privilegiada, sobre la tradicional Avenida San Martín de Bocagrande, ZALMEDINA HOTEL, un Hotel Concept,

Más detalles

CURSO INSTALACION E IMPLEMENTACION ALOJA SOFTWARE HOTEL MODULO 12: Empresas y Agencias

CURSO INSTALACION E IMPLEMENTACION ALOJA SOFTWARE HOTEL MODULO 12: Empresas y Agencias EMPRESAS Como y hemos visto en los módulos anteriores, podemos recibir pagos en cuentas corrientes de una empresa. Entonces tendremos para cada empresa cuentas por cobrar. Para continuar con la administración

Más detalles

VIAJE DE NEGOCIOS A MEDELLÍN, COLOMBIA

VIAJE DE NEGOCIOS A MEDELLÍN, COLOMBIA VIAJE DE NEGOCIOS A MEDELLÍN, COLOMBIA En el marco de COLOMBIATEX 2016 Feria Internacional de Proveedores para el sector Textil y Confecciones, líder en Latinoamérica. Del 25 al 29 de enero 2016 PROGRAMA

Más detalles

Monedas, cambio de divisas, bancos en. Playa del Carmen (Riviera Maya)

Monedas, cambio de divisas, bancos en. Playa del Carmen (Riviera Maya) 1 de 1 Mini guías TopOfertas Monedas, cambio de divisas, bancos en Playa del Carmen (Riviera Maya) (información de http://www.go2playa.com, revisado y adaptado para TopOfertas por Carlos v1) 2 de 2 Índice

Más detalles

MOTOR DE RESERVAS ON LINE

MOTOR DE RESERVAS ON LINE VERIAL SOFT PROGRAMA DE GESTIÓN SOLICITE UNA DEMO GRATUITA Y PREGUNTE POR NUESTRA FINANCIACIÓN Tel: 902088775 923121363 info@verial.es www.verialsoft.es MOTOR DE RESERVAS ON LINE Es un programa informático

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

RESERVAR UN VIAJE POR INTERNET

RESERVAR UN VIAJE POR INTERNET Reservar un viaje por internet es muy sencillo. Puedes reservar hoteles, paquetes vacacionales, vuelos, coches Gracias a Internet existe mayor variedad de posibilidades, así como mejores precios, ya que

Más detalles

MACRORRUEDA 55 19 20 DE FEBRERO DE 2015 BOGOTÁ COLOMBIA INSTRUCTIVO FUNCIONARIOS

MACRORRUEDA 55 19 20 DE FEBRERO DE 2015 BOGOTÁ COLOMBIA INSTRUCTIVO FUNCIONARIOS MACRORRUEDA 55 19 20 DE FEBRERO DE 2015 BOGOTÁ COLOMBIA INSTRUCTIVO FUNCIONARIOS 1. GENERALIDADES Lugar: Corferias Dirección: Calle 24 No 39 91. Bogotá Colombia, Gran salón. ENTRADA POR LA ESPERANZA. 2.

Más detalles

Información para los Participantes

Información para los Participantes XVIII Reunión del Foro de Ministros de Medio Ambiente de América Latina y el Caribe Quito, Ecuador 31 de enero- 3 de febrero de 2012 Distribución: Limitada UNEP/LAC-IGWG.XVIII/Inf.Rev.1 Diciembre 2, 2011.

Más detalles

Hijos de la Divina Voluntad

Hijos de la Divina Voluntad Hijos de la Divina Voluntad Muy amados hermanos: En la Voluntad de Dios - Siempre Que la Santísima Virgen los colme siempre e incesantemente de todo bien divino en la Divina Voluntad. Dios en su providencia,

Más detalles

Solo necesitas un bono de Hoteles Para Todos y podrás beneficiarte de:

Solo necesitas un bono de Hoteles Para Todos y podrás beneficiarte de: HOTELES PARA TODOS Con el talonario-tarjeta Hoteles Para Todos puedes alojarte en cualquiera de los 70.000 hoteles que tenemos repartidos por todo el mundo a precios superventajosos!!!! Solo necesitas

Más detalles

Viajeros. y rutas de compra. Cómo influye el marketing de resultados en la inspiración y elección dentro del sector turístico. tradedoubler.

Viajeros. y rutas de compra. Cómo influye el marketing de resultados en la inspiración y elección dentro del sector turístico. tradedoubler. Viajeros y rutas de compra Cómo influye el marketing de resultados en la inspiración y elección dentro del sector turístico tradedoubler.com Los europeos están decididos a elegir hoteles, vuelos y vacaciones

Más detalles

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales.

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales. Lo que usted necesita saber Conceptos generales. Qué es Routing y Switching? Una red empresarial permite a todos los integrantes de su compañía conectarse entre sí, a clientes, Socio de Negocioss empresariales,

Más detalles

Instructivo para Reservas

Instructivo para Reservas Instructivo para Reservas Sobre el servicio Utilización del servicio de Reservas On-Line Para usar este servicio, Ud. debe tener usuario y password personal, mediante el cual podrá loguearse para realizar

Más detalles

MANUAL DE USUARIOS PAGINA DE VENTA EN LINEA MEXITOURS

MANUAL DE USUARIOS PAGINA DE VENTA EN LINEA MEXITOURS MANUAL DE USUARIOS PAGINA DE VENTA EN LINEA MEXITOURS Por medio de la presente me permito, a nombre de todo el personal que labora en Mexitours, darle la más cordial bienvenida a nuestro nuevo sistema

Más detalles