Configuración de Dispositivo BELKIN como Antena

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Configuración de Dispositivo BELKIN como Antena"

Transcripción

1 Configuración de Dispositivo BELKIN como Antena Con el siguiente manual, usted podrá configurar el Router Belkin para navegar de forma inalámbrica con su modem 2Wire. Solo siga los siguientes pasos. Paso 1. Para comenzar es necesario conectar su computadora al Router Belkin por medio de un cable de Red. Conecte una de las puntas del cable de Red a la tarjeta de Red de la computadora y el otro extremo del cable a uno de los 4 Puertos Ethernet del Router BELKIN, que están indicados en un recuadro Azúl. Es necesario que su computadora reciba automaticamente una Dirección IP del Router Belkin, para ello asegúrese de tener habilitada la opción de Obtener una Dirección IP automáticamente en la configuración de su tarjeta de red. Para comprobarlo siga el procedimiento que se muestra a continuación. a) De clic en Inicio y después seleccione Panel de Control b) De doble clic en el Icono Conexiones de Red. Sino se muestra este icono, presione la opción que dice Cambiar a Vista Clasica, en el menú de la izquierda.

2 c) Seleccione su tarjeta de red alámbrica y de clic con el botón derecho del mouse y en el menú que se despliega seleccione Propiedades. Para identificar la conexión alámbrica, observe que dice Conexión de área local. d) Ahora Seleccione Protocolo Internet (TCP/IP) y de clic en Propiedades. En la ventana que aparece, asegúrese de que está seleccionada la opción Obtener una dirección IP automáticamente y de clic en Aceptar en todas las ventanas abiertas. e) Ahora confirme que el Router le ha asignado una Dirección IP válida. Para ello de clic en INICIO y en EJECUTAR, y escriba CMD, como se muestra en la imagen. f) En la pantalla que le muestra escriba ipconfig, y presione la tecla Enter, y le debe mostrar la siguiente configuración. Paso 2. Una vez conectado, escriba la siguiente dirección en su navegador Internet Explorer, Le mostrará la siguiente pantalla.

3 Paso 3. Seleccione la opción Use as Access Point (Usar como Access Point). Paso 4. Le pedirá introducir una contraseña, como el equipo no ha sido configurado no tiene ninguna contraseña, asi que No escriba nada en Password y de clic en Submit, como se muestra en la imagen. NOTA. En caso de que no le permita el acceso porque la contraseña es incorrecta o no cuenta con la contraseña correcta, es necesario el reseteo del Router a valores de fábrica, para ello deje presionado el botón RESET que aparece en la parte posterior del Router Belkin, hasta que los leds de enfrente parpadeen (aproximadamente 10 segundos) y después el led de Power, se quedara sin parpadear cuando finalice el reset.

4 Paso 5. En la pantalla que le mostrará, seleccione la opción Enable (Habilitar). Paso 6. En seguida le desplegará la siguiente pantalla, donde debe escribir en la opción Specify IP Address la dirección y en Subnetmask asegúrese que este la dirección De clic en Apply Changes. Aparecerá una advertencia donde indica que para acceder a la configuración del Router, será con la nueva dirección que le ha asignado ( ). De clic en Aceptar. Le mostrará la siguiente pantalla indicando que es necesario esperar 25 segundos mientras el Router se reinicia.

5 Paso 7. Una vez que transcurrieron los 25 Segundos, conecte el Router Belkin por medio de otro cable de red, al modem 2Wire. Para ello conecte una de las puntas del cable, al Router Belkin en uno de los 4 puertos que están enmarcados en Azul, y la otra punta del cable al puerto que dice Local Ethernet (En recuadro amarillo) en el Modem 2Wire. No desconecte la computadora del Router BELKIN. Ya que estén conectados, Desconecte el cable de corriente del Router Belkin por 10 segundos, y vuelva a conectarlo. Paso 8. Ahora es necesario configurar el acceso Inalámbrico. Escriba en el Internet Explorer la nueva dirección que le hemos asignado al Router BELKIN, que es Seleccione la opción Channel and SSID. Presione la opción Submit, para acceder a la configuración, sin introducir una contraseña, como en el Paso 4.

6 Paso 9. Modifique unicamente el SSID, éste servirá para identificar su red inalámbrica de otras redes cercanas. Se recomienda escribir INFINITUM y los cuatro últimos digitos del número de serie del módem, de modo que quede asi; INFINITUMXXXX. Las demás opciones quedarán como aparecen. Al terminar de clic en Apply Changes. Paso 10. Ahora seleccione la opción Security. Seleccione el Modo de Seguridad de 64bit WEP. Escriba la Clave WEP que viene en su Modem 2Wire, es de 10 dígitos, se muestra entre corchetes. Copie esta Clave en los espacios de Key 1 y de clic en Apply Changes.

7 Esta Clave WEP le servirá para agregar más computadoras a su red inalámbrica. NOTA. Al término de esta configuración se recomienda configurar una nueva contraseña para el acceso a su configuración del Router Belkin. Para ello seleccione la opción System Settings y en la pantalla que le mostrará en la opción Type in Current Password déjelo en blanco, en Type in new Password, escriba la nueva contraseña que desea, y en Confirm new Password, vuelva a escribir la nueva contraseña. Finalmente de clic en Apply Changes. NOTA. Para conectar su computadora de forma Inalámbrica es IMPORTANTE que siga el procedimiento que se indica en los siguientes manuales.

8 Configure su equipo para navegar de forma inalámbrica con Windows XP Para configurar el perfil de conexión siga los siguientes pasos. A) De clic en Inicio y seleccione Panel de Control B) De doble clic en el Icono Conexiones de Red C) Seleccione su tarjeta de red inalámbrica y de clic con el botón derecho del mouse, en el menú que se despliega seleccione Propiedades. D) En la pantalla que le muestra seleccione la pestaña Redes Inalámbricas, y presione el botón Agregar. E) Aquí introduzca el nombre de la Red, la clave de Red, y seleccione las demás opciones como se muestra a continuación. Después presione la pestaña Autenticación. F) Verifique que la opción Habilitar la autenticación IEEE 802.1X en esta red, no este seleccionada. Y de clic en Aceptar en las ventanas, para cerrarlas.

9 G) Para finalizar de doble clic sobre el icono de red inalámbrica en la barra de tareas y aparecerá un cuadro que le mostrará todas las redes a su alcance. Busque y seleccione su red y de clic en Conectar.

10 Configure su equipo para navegar de forma inalámbrica con Cliente PCTEL A) Para iniciar es necesario abrir el programa PCTEL, para ello de clic en INICIO - Todos los Programas y busque la carpeta TELMEX- Roaming Client Telmex Roaming Client, o abra el acceso directo si está en su escritorio. B) Una ves que abrió el programa le mostrará una pantalla como esta. C) De Clic en WiFi y despues en en el recuadro amarillo, que le indica cuantas redes inalámbricas se han detectado.

11 D) Le mostrará todas las redes inalámbricas encontradas, busque la red que ha configurado, y de doble clic sobre ella. E) Si le aparece la siguiente advertencia, solo de clic en Aceptar. F) Ahora en la pantalla que le aparece, escriba 2 veces la Clave WEP que configuro, y de clic en Conectar. G) Cuando esté conectado en la pantalla inicial del PCTEL le notificara que está conectado a su red seleccionada y le mostrara un aviso sobre la barra de tareas.

12 Configure su equipo para navegar de forma inalámbrica con Windows Vista Para realizar la conexión siga los siguientes pasos. A) De clic en Iniciar y después seleccione Conectar a. B) En la pantalla que le aparece busqué su red, seleccionela y de clic en Conectar. C) Se le solicitará que escriba la clave de la red. Anótela y de clic en Conectar D) Finalmente le indicará que se ha conectado correctamente a su Red Inalámbrica. De clic en Cerrar.

13 Configure su equipo para navegar de forma inalámbrica con MAC OS X A) Verifique que aparece el icono de AirPort en su barra de menú, como se muestra en la siguiente imagen. B) De un clic en el icono de AirPort, y le mostrara una lista de redes inalámbricas disponibles, seleccione el nombre de la red que creó y de clic sobre ella. C) Le pedirá que introduzca la clave WEP de la red, escríbala y de clic en OK. D) El icono de AirPort cambiara a un color negro cuando se conecte. El número de líneas sólidas en negro indica la potencia de la señal, mas líneas significa más señal.

14 NOTA. En caso que no aparezca este icono para agregarlo de clic en el botón de Apple (ubicado en la esquina superior izquierda de su pantalla), y elija la opción Preferencias del Sistema. En el cuadro que se muestra busqué y seleccione la opción Network. En la pantalla que le aparece, seleccione la opción AirPort y después Configure

15 En la siguiente pantalla asegúrese de que esta seleccionada la opción Show AirPort status in menu bar. Si no estaba seleccionada, selecciónela y de clic en Apply Now. Ahora ya puede disfrutar de su servicio de Internet Inalámbrico con INFINITUM!

WS ac. ápido. mbps. 11AC Gigabit DualBand Router Inalámbrico

WS ac. ápido. mbps. 11AC Gigabit DualBand Router Inalámbrico WS880 802.11ac inicioguia rápido del router inalámbrico ápido Rápida Rápida WS880 Guia Rápida WS880 uguia ar id WS880 Sinalám 8 brico G i áp a W 8 0 1750 mbps 11AC Gigabit DualBand Router Inalámbrico 1.

Más detalles

Para finalizar el proceso de instalación de tu Livebox, sigue los 3 pasos que te mostramos a continuación:

Para finalizar el proceso de instalación de tu Livebox, sigue los 3 pasos que te mostramos a continuación: 1/10 Para finalizar el proceso de instalación de tu Livebox, sigue los 3 pasos que te mostramos a continuación: Puedes conectarte de tres formas (revisa que tipo de sistema operativo tiene tu equipo y

Más detalles

Práctica de laboratorio Conexión y configuración de hosts

Práctica de laboratorio Conexión y configuración de hosts Práctica de laboratorio 3.6.4 Conexión y configuración de hosts Objetivos Conectar una PC a un router mediante un cable directo Configurar la PC con una dirección IP adecuada Configurar la PC con un nombre

Más detalles

Contenido de la caja:

Contenido de la caja: Marcas registradas NETGEAR, el logotipo de NETGEAR y Connect with Innovation son marcas comerciales o marcas registradas de NETGEAR, Inc. o sus filiales en Estados Unidos y otros países. La información

Más detalles

Equipamiento ADSL» Inalámbrico. Adaptador USB PAUTAS PARA LA VERIFICACION TCP/IP

Equipamiento ADSL» Inalámbrico. Adaptador USB PAUTAS PARA LA VERIFICACION TCP/IP Equipamiento ADSL» Inalámbrico Adaptador USB PAUTAS PARA LA VERIFICACION TCP/IP PAUTAS PARA LA VERIFICACIÓN TCP/IP Este documento describe cómo preparar su PC para su conexión a una red inalámbrica después

Más detalles

Red Inalámbrica. Conexión a EDUROAM con Microsoft Windows 10.

Red Inalámbrica. Conexión a EDUROAM con Microsoft Windows 10. Los pasos para configurar y conectarse a la red inalámbrica eduroam de la UAM son los siguientes: 1. Requisitos previos para establecer conexión con la red eduroam 2. Conexión con instalador a la Red Inalámbrica:

Más detalles

Servicio técnico. Contenido de la caja. Guía de instalación del módem router inalámbrico N300 ADSL2+ N300RM. On Networks. Guía de instalación

Servicio técnico. Contenido de la caja. Guía de instalación del módem router inalámbrico N300 ADSL2+ N300RM. On Networks. Guía de instalación Servicio técnico Gracias por elegir productos On Networks. On Networks le recomienda que utilice sólo los recursos del servicio técnico oficial de On Networks. Una vez instalado el dispositivo, busque

Más detalles

Configuración Repeter WDS MANUAL DE CONFIGURACION EN MODO REPETER WDS

Configuración Repeter WDS MANUAL DE CONFIGURACION EN MODO REPETER WDS MANUAL DE CONFIGURACION EN MODO REPETER WDS En el presente manual se detalla como configurar el EVO-W301AR en modo repeter WDS, para llevar a cabo la configuración del EVO-W301AR en modo WDS en este caso,

Más detalles

Guía Rápida de Instalación Internet Broadband Router (9010-0311)

Guía Rápida de Instalación Internet Broadband Router (9010-0311) Guía Rápida de Instalación Internet Broadband Router (9010-0311) La presente guía tiene como objetivo, proporcionar de una manera sencilla, los pasos para configurar al 9010-0311 en su funcionalidad básica

Más detalles

Enlace Wireless sin WDS MANUAL DE ENLACE WIRELESS SIN WDS

Enlace Wireless sin WDS MANUAL DE ENLACE WIRELESS SIN WDS MANUAL DE ENLACE WIRELESS SIN WDS En el presente manual se detalla como configurar el EVO-W300AR para enlazarlo vía wireless con routers que no soporten el modo WDS, para llevar a cabo se utilizarán 1

Más detalles

Guía Rápida de Configuración del Router TP-Link (Archer C2)

Guía Rápida de Configuración del Router TP-Link (Archer C2) Guía Rápida de Configuración del Router TP-Link (Archer C2) En este documento se indica el proceso de instalación del Punto de Acceso TP-Link (Archer C2), que permite extender la cobertura de la red de

Más detalles

Herramienta De Ayuda De Trabajo: Preparación Del Aprovisionamiento Del Surfbeam Windows 7

Herramienta De Ayuda De Trabajo: Preparación Del Aprovisionamiento Del Surfbeam Windows 7 Resumen Esta Herramienta de Ayuda de Trabajo comprende: Preparación Física para el Aprovisionamiento Configuración del Navegador Internet Explorer de la Computadora para el Aprovisionamiento Configuración

Más detalles

En ella se nos pide que introduzcamos el usuario y contraseña. Los datos son los siguientes:

En ella se nos pide que introduzcamos el usuario y contraseña. Los datos son los siguientes: Conexión por puerto USB Guía de configuración Encriptación EPR 2320 La encriptación del dispositivo EPR2320 permite que se establezca una comunicación segura entre el Cablemodem Router Wifi de ONO (CMRW)

Más detalles

Red Inalámbrica. Conexión a EDUROAM con Microsoft Windows 7.

Red Inalámbrica. Conexión a EDUROAM con Microsoft Windows 7. Los pasos para configurar y conectarse a la red inalámbrica eduroam de la UAM son los siguientes: 1. Requisitos previos para establecer conexión con la red eduroam 2. Descargar e Instalar el programa cliente

Más detalles

Amplificador de cobertura Wi-Fi

Amplificador de cobertura Wi-Fi Amplificador de cobertura Wi-Fi Guía de Instalación 1 Repetidor Wi-Fi Incrementa la cobertura de la red Wi-Fi Cuando se selecciona el modo Repetidor Wi-Fi, el amplificador de cobertura Wi-Fi estará conectado

Más detalles

Contenido de la caja. Guía de instalación de Router WiFi R6100

Contenido de la caja. Guía de instalación de Router WiFi R6100 Marcas comerciales NETGEAR, el logotipo de NETGEAR y Connect with Innovation son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NETGEAR, Inc. o sus filiales en Estados Unidos y otros países. La

Más detalles

Inicio rápido. Extensor WiFi N300 Modelo WN3000RPv3

Inicio rápido. Extensor WiFi N300 Modelo WN3000RPv3 Inicio rápido Extensor WiFi N300 Modelo WN3000RPv3 Introducción El extensor WiFi de NETGEAR aumenta la distancia de una red WiFi, ya que amplifica la señal WiFi existente y mejora la calidad general de

Más detalles

Guia de conexión wifi movil

Guia de conexión wifi movil Guia de wifi movil 1 Windows xp/7/8 2 Mac IOS(iphone,ipad) 3 Linux 4 Android Guía de Conexión WiFi móvil A continuación se encuentran los sencillos pasos que debes realizar para conectarte Windows 8 1)

Más detalles

Edimax Gemini Kit doméstico de actualización de Wi-Fi RE11 Guía de instalación rápida

Edimax Gemini Kit doméstico de actualización de Wi-Fi RE11 Guía de instalación rápida Edimax Gemini Kit doméstico de actualización de Wi-Fi RE11 Guía de instalación rápida 06-2016 / v1.0 I. Información acerca del producto I-1. Volumen de suministro - RE11S x 2 - CD con guía de instalación

Más detalles

LOCALIZACIÓN DEL NÚMERO DE SERIE DEL DISPOSITIVO

LOCALIZACIÓN DEL NÚMERO DE SERIE DEL DISPOSITIVO LOCALIZACIÓN DEL NÚMERO DE SERIE DEL DISPOSITIVO IMEI de tu teléfono. Puedes encontrar el IMEI de 15 caracteres en alguna de las siguientes ubicaciones: Toca el menú de aplicaciones en la bandeja de favoritos

Más detalles

Inicio rápido. Extensor WiFi N300 Modelo EX2700

Inicio rápido. Extensor WiFi N300 Modelo EX2700 Inicio rápido Extensor WiFi N300 Modelo EX2700 Introducción El extensor WiFi de NETGEAR aumenta la distancia de una red WiFi, ya que amplifica la señal WiFi existente y mejora la calidad general de la

Más detalles

Router Wi-Fi N300 (N300R)

Router Wi-Fi N300 (N300R) Easy, Reliable & Secure Guía de instalación Router Wi-Fi N300 (N300R) Marcas comerciales Las marcas y nombres de productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas por sus respectivos titulares.

Más detalles

Guía para Instalar un Access Point (AP) INTELLINET en modo Repetidor

Guía para Instalar un Access Point (AP) INTELLINET en modo Repetidor Guía para Instalar un Access Point (AP) INTELLINET en modo Repetidor Objetivos: Configurar un Access Point INTELLINET para repetir una señal inalámbrica. Requerimientos: Ilustración 1: Modelo de red Conocimientos

Más detalles

Pan-Tilt MJPEG Cámara para conexión en red Guía de instalación rápida

Pan-Tilt MJPEG Cámara para conexión en red Guía de instalación rápida Pan-Tilt MJPEG Cámara para conexión en red Guía de instalación rápida Version 1.0 1 Primeros pasos Contenido del paquete Compruebe minuciosamente los artículos que contiene el paquete. Éste debe contener

Más detalles

Versión Española. Instalación en Windows XP y Vista. Adaptador de tarjeta bus inalámbrica Sweex LW311 LAN de 300 Mbps

Versión Española. Instalación en Windows XP y Vista. Adaptador de tarjeta bus inalámbrica Sweex LW311 LAN de 300 Mbps Adaptador de tarjeta bus inalámbrica Sweex LW311 LAN de 300 Mbps No exponga el adaptador de tarjeta bus LAN inalámbrica de Sweex de 300 Mbps a temperaturas extremas. No coloque el dispositivo a la luz

Más detalles

Manual de Configuración de Router Cisco 871W

Manual de Configuración de Router Cisco 871W Manual de Configuración de Router Cisco 871W Requisitos Contar con Internet Explorer versión 7.0 Instalar el programa Cisco System SDM 1. Verificar que la conexión de área local este configurada para que

Más detalles

Servidor de red USB sobre IP con 4 puertos USB 2.0

Servidor de red USB sobre IP con 4 puertos USB 2.0 Servidor de red USB sobre IP con 4 puertos USB 2.0 Manual de usuario DA-70254 Índice 1. Introducción... 3 1.1 Vista general del producto... 3 1.2 Administración de red... 3 1.3 Componentes y características...

Más detalles

Manual de conexión de datos para KYOCERA KX18. Gerencia de Desempeño o de Productos y Servicios CR

Manual de conexión de datos para KYOCERA KX18. Gerencia de Desempeño o de Productos y Servicios CR Manual de conexión de datos para KYOCERA KX18 INDICE 1. Contenido del paquete 2. Consideraciones importantes 3. Información Técnica 4. Conexión por medio del puerto USB Instalación de controladores USB

Más detalles

SOPORTE D-LINK En Latino América

SOPORTE D-LINK En Latino América CONFIGURACIÓN DE INTERNET ROUTER SERIE DIR DIR-100 / 120 / 130 DIR-280 / 300/ 320/ 330 DIR-400/ 450/ 451 DIR-615/ 625/ 628/ 635/ 655 /660 DIR-825/ 855 PAGINA 1 CONTENIDO DE LA GUÍA Verificación de la IP

Más detalles

Conceptronic C54BRS4A Instrucciones de recuperación de Firmware

Conceptronic C54BRS4A Instrucciones de recuperación de Firmware Conceptronic C54BRS4A Instrucciones de recuperación de Firmware Puede que usted disponga de un router Conceptronic C54BRS4A que ha fallado durante la actualización de firmware, o al que ya no puede acceder

Más detalles

N300 WiFi Router (N300R)

N300 WiFi Router (N300R) Easy, Reliable & Secure Guía de instalación N300 WiFi Router (N300R) Marcas comerciales Las marcas y nombres de productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos titulares.

Más detalles

router Arcadyan IAD 7518 guía rápida de instalación

router Arcadyan IAD 7518 guía rápida de instalación router Arcadyan IAD 7518 guía rápida de instalación índice 1 contenido del kit de instalación 2 2 conexión del router 3 3 configuración Wi-Fi 6 4 configuraciones avanzadas 15 5 soluciones a problemas 16

Más detalles

Instalación y configuración del Punto de Acceso Evo-W54APv2 en modo AP

Instalación y configuración del Punto de Acceso Evo-W54APv2 en modo AP Instalación y configuración del Punto de Acceso Evo-W54APv2 en modo AP Para comenzar con la configuración del Punto de Acceso es recomendable conectarlo directamente mediante un cable Ethernet a un equipo.

Más detalles

Tema: Configuración de Access Point

Tema: Configuración de Access Point Tema: Configuración de Access Point Contenidos Materiales y Equipo Redes de datos inalámbricas. Guía 2 1 Reinicio del Access Point. Asignación de las configuraciones básicas. Configuración del AP como

Más detalles

Guía rápida instalación Servicio JAZZTEL. Router Comtrend AR5315u

Guía rápida instalación Servicio JAZZTEL. Router Comtrend AR5315u Guía rápida instalación Servicio JAZZTEL Router Comtrend AR5315u Pasos previos a la activación de tu router 1 Confirma que tu Servicio se encuentra activado Para ello, lee detenidamente la carta que acompaña

Más detalles

BlackRapid N+ Router inalámbrico WLAN Instrucciones de instalación breves

BlackRapid N+ Router inalámbrico WLAN Instrucciones de instalación breves BlackRapid N+ Router inalámbrico WLAN Instrucciones de instalación breves Contenido del embalaje... Página 1 Establecer conexiones de red... Página 2 Configuración de la red... Página 3 Contenido del embalaje

Más detalles

GUIA RAPIDA DE ENCRIPTACION WI-FI DE THOMSON TCW710

GUIA RAPIDA DE ENCRIPTACION WI-FI DE THOMSON TCW710 GUIA RAPIDA DE ENCRIPTACION WI-FI DE THOMSON TCW710 La encriptación del dispositivo TCW710 permite que se establezca una comunicación segura entre el Cablemodem Router Wifi de ONO (CMRW) y su adaptador

Más detalles

Guía rápida de conexión Wi-Fi. Router FTTH integrado ZTE F660

Guía rápida de conexión Wi-Fi. Router FTTH integrado ZTE F660 Guía rápida de conexión Wi-Fi Router FTTH integrado ZTE F660 Conexión a través de Wi-Fi en PC Si deseas sacar el máximo partido a tu router (ya que se trata de un modelo Wi-Fi), la conexión entre el ordenador

Más detalles

Guía de instalación del extensor WiFi WN2000RPT

Guía de instalación del extensor WiFi WN2000RPT Guía de instalación del extensor WiFi WN2000RPT Introducción El extensor WiFi de NETGEAR aumenta la distancia de una red WiFi al amplificar la señal WiFi existente y mejorar la calidad general de la señal

Más detalles

CÁMARAS IP

CÁMARAS IP CÁMARAS IP 1120350 1120325 1120345 1120307 1120341 1120627 1120360 1120321 1 1 Introducción Las cámaras IP combinan una cámara de vídeo digital con conectividad de red y un potente servidor web para proporcionar

Más detalles

Manual. Cámara IP I1157AW CÁMARA IP I1157AW

Manual. Cámara IP I1157AW CÁMARA IP I1157AW Manual Cámara IP I1157AW 1 Características principales 1. I1157AW Resolución 1MP (720P) - 36 LEDs IR - Lente 3.6 mm Soporta protocolo ONVIF Soporta conexión a redes inalámbricas Wifi Para interiores o

Más detalles

1. Requisitos previos para establecer conexión con la red eduroam

1. Requisitos previos para establecer conexión con la red eduroam Los pasos para configurar y conectarse a la red inalámbrica eduroam de la UAM son los siguientes: 1. Requisitos previos para establecer conexión con la red eduroam 2. Conexión a la Red Inalámbrica: eduroam

Más detalles

Guía de configuración

Guía de configuración Guía de configuración En esta guía se proporciona información para configurar una conexión de red para la impresora. Conexión de red Conexión inalámbrica Preparación para la conexión Configuración de la

Más detalles

Inicio rápido. Extensor de rango WiFi AC750 Modelo EX3700

Inicio rápido. Extensor de rango WiFi AC750 Modelo EX3700 Inicio rápido Extensor de rango WiFi AC750 Modelo EX3700 Introducción El extensor WiFi de NETGEAR aumenta la distancia de una red WiFi al amplificar la señal WiFi existente y mejorar la calidad general

Más detalles

MANUAL SOBRE SEGURIDAD PARA CABLE~MODEM THOMSON TCW710

MANUAL SOBRE SEGURIDAD PARA CABLE~MODEM THOMSON TCW710 MANUAL SOBRE SEGURIDAD PARA CABLE~MODEM THOMSON TCW710 1 I. Como primera opción comenzamos conectando nuestro cable RJ-45 (Cable de LAN) desde el router hasta nuestro ordenador, o bien pueden realizar

Más detalles

SSID eduroam. Configuración en Windows XP.

SSID eduroam. Configuración en Windows XP. Page 1 of 13 SSID eduroam. Configuración en Windows XP. Paso 1: Comprobar si su Sistema Operativo está actualizado. En primer lugar, compruebe qué versión de Service Pack tiene instalada: pulse en Inicio

Más detalles

D-Link Latinoamérica S.A. Contacto: Soporte@dlinkla.com Sitio Web: http://www.dlinkla.com

D-Link Latinoamérica S.A. Contacto: Soporte@dlinkla.com Sitio Web: http://www.dlinkla.com CONFIGURACIÓN DE IP PÚBLICA DINAMICA UTILIZANDO UN SERVICIO DYNDNS ROUTER DIR-300 PAGINA 1 CONTENIDO DE LA GUÍA Verificación de la IP del computador 3 Ingreso a la página de configuración del Router 6

Más detalles

Manual 123 para configurar el LP-5ai en Modo Cliente.

Manual 123 para configurar el LP-5ai en Modo Cliente. Inalámbricos - Equipos Manual 123 para configurar el LP-5ai en Modo Cliente. LP5ai_M123_SPB01W Manual 123 para configurar el LP-5ai en Modo Cliente. El siguiente Instructivo es para configurar su LP-5ai

Más detalles

Guía de instalación de Amplificador WiFi para dispositivos móviles WN1000RP

Guía de instalación de Amplificador WiFi para dispositivos móviles WN1000RP Guía de instalación de Amplificador WiFi para dispositivos móviles WN1000RP Asistencia Gracias por seleccionar productos NETGEAR. Una vez instalado el dispositivo, busque el número de serie en la etiqueta

Más detalles

CONFIGURACIÓN BÁSICA DEL ROUTER G201N PARA DINFOTEC

CONFIGURACIÓN BÁSICA DEL ROUTER G201N PARA DINFOTEC CONFIGURACIÓN BÁSICA DEL ROUTER G201N PARA DINFOTEC Pág.1 de 8 ÍNDICE INTRODUCCIÓN En este manual se explican algunos aspectos básicos sobre la configuración del Router G201N4. Inicialmente veremos la

Más detalles

Más opciones Módem router Nighthawk AC1900 WiFi LTE Modelo R7100LG

Más opciones Módem router Nighthawk AC1900 WiFi LTE Modelo R7100LG Más opciones Módem router Nighthawk AC1900 WiFi LTE Modelo R7100LG Nombre y contraseña de la red WiFi El nombre de red WiFi (SSID) y la contraseña (clave de red) predeterminados son exclusivos de su módem

Más detalles

Guía de Instalación Rápida

Guía de Instalación Rápida Guía de Instalación Rápida Base Se conecta al Módem Extensor Wi-Fi Aplica para el extensor TL-WPA4220 y sus múltiples kits 1 Contenido del paquete Extensor TL-WPA4220 Se conecta en en donde quieres extender

Más detalles

Guía de Inicio Rápido

Guía de Inicio Rápido Wireless Outdoor Access Point / Client Bridge Guía de Inicio Rápido Punto de acceso inalámbrico y Cliente Bridge El EOC2611P es Punto de Acceso inalámbrico/cliente Bridge exterior de largo alcance que

Más detalles

MANUAL APP YOOSEE. Página 1

MANUAL APP YOOSEE.  Página 1 MANUAL APP YOOSEE www.facebook.com/alarmastera Página 1 www.facebook.com/alarmastera Página 2 4) CON SU CELULAR CONECTADO AL WIFI DONDE ESTA CONECTADA LA CAMARA ( MODEM ) ENTRAMOS A LA APP, la cual nos

Más detalles

Realiza este procedimiento desde un computador conectado al modem-router por un cable de red.

Realiza este procedimiento desde un computador conectado al modem-router por un cable de red. ZTE ZV10 W300 v1 Cambiar Clave WiFi en el Modem-Router Realiza este procedimiento desde un computador conectado al modem-router por un cable de red. 1. Pasos para ver la clave de la red inalámbrica en

Más detalles

Manual Cámara IP I1158A

Manual Cámara IP I1158A Manual Cámara IP I1158A 1 Características principales del modelo 1 Megapíxel Lente 3.6 mm 24 LEDs Infrarrojos Resolución 720p Soporta protocolo ONVIF Para interiores o exteriores 2 INDICE 1. CONEXIONES

Más detalles

Configuración de un punto de acceso

Configuración de un punto de acceso Materiales: Un punto de acceso inalámbrico (AP). Para este ejemplo hemos optado por el producto D-Link AirPlus DWL-900AP+ Tiempo: 10 minutos Dificultad: Media Descripción. Si se quiere instalar una red

Más detalles

Más opciones. Nighthawk X10 Router WiFi inteligente AD7200. Modelo R9000

Más opciones. Nighthawk X10 Router WiFi inteligente AD7200. Modelo R9000 Más opciones Nighthawk X10 Router WiFi inteligente AD7200 Modelo R9000 Nombre y contraseña de la red WiFi El nombre de red WiFi (SSID) y la clave de red (contraseña) predeterminados son exclusivos del

Más detalles

Page 1 of 13 SSID eduroam. Configuración en Windows Vista/7. Paso 1: Instalar el cliente de autenticación. Descargue e instale el programa cliente de autenticación SecureW2. 1. 2. Descargue el programa

Más detalles

Manual de Configuración de PRODIGY INFINITUM con Módem Speed Stream 5660 Router

Manual de Configuración de PRODIGY INFINITUM con Módem Speed Stream 5660 Router Manual de Configuración de PRODIGY INFINITUM con Módem Speed Stream 5660 Router Paso 1. Disco de Instalación. NOTA PRELIMINAR: a) Consulta a un Representante de INFINITUM al 01 800 123 3456. b) Favor de

Más detalles

GUIA RAPIDA DE ENCRIPTACION WI-FI DE CISCO 3825

GUIA RAPIDA DE ENCRIPTACION WI-FI DE CISCO 3825 GUIA RAPIDA DE ENCRIPTACION WI-FI DE CISCO 3825 La encriptación del dispositivo CISCO 3825 permite que se establezca una comunicación segura entre el Cablemodem Router Wifi de ONO (CMRW) y su adaptador

Más detalles

Router WiFi Smart R6200v2 Guía de instalación

Router WiFi Smart R6200v2 Guía de instalación Marcas comerciales NETGEAR, el logotipo de NETGEAR y Connect with Innovation son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NETGEAR, Inc. o sus filiales en Estados Unidos y otros países. La

Más detalles

Inicio rápido. Extensor WiFi AC1200 Modelo EX6150

Inicio rápido. Extensor WiFi AC1200 Modelo EX6150 Inicio rápido Extensor WiFi AC1200 Modelo EX6150 Introducción El extensor WiFi de NETGEAR aumenta la distancia de una red WiFi al amplificar la señal WiFi existente y mejorar la calidad general de la señal

Más detalles

guía de instalación rápida

guía de instalación rápida guía de instalación rápida conexión y configuración Internet mbou cuál es mi tipo de conexión servicio de internet Conexión un ordenador... 4 Conexión varios ordenadores... 6 conexión directa a la antena

Más detalles

router Dlink DSL 524-T guía rápida de instalación

router Dlink DSL 524-T guía rápida de instalación router Dlink DSL 524-T guía rápida de instalación índice 1 2 3 4 conexión del equipo...2 configuración del ordenador y del router...7 área de clientes...13 soluciones a problemas...13 1. conexión del equipo

Más detalles

Actividad 3.1 Configuración de un servidor DHCP en Windows 2000

Actividad 3.1 Configuración de un servidor DHCP en Windows 2000 Actividad 3.1 Configuración de un servidor DHCP en Windows 2000 Duración estimada: 30 minutos Objetivos Esta actividad de laboratorio se concentrará en su capacidad para realizar las siguientes tareas:

Más detalles

LP-512 Cámara IP para ambientes interiores

LP-512 Cámara IP para ambientes interiores Productos Activos - Cámaras LP-512 Cámara IP para ambientes interiores LP512_M12_SPB01W Guía rápida de Instalación 12 de la cámara LP-512 sin Enrutador (Router) La guía rápida de instalación le permitirá

Más detalles

Tema: Configuración de red AD-HOC

Tema: Configuración de red AD-HOC Tema: Configuración de red AD-HOC Contenidos Configuración del servidor AD-HOC. Conexión de una segunda computadora a la red AD-HOC. Compartiendo la conexión a Internet. Objetivo Redes de datos inalámbricas.

Más detalles

Inicio rápido. Extensor de rango WiFi AC750 Modelo EX3700

Inicio rápido. Extensor de rango WiFi AC750 Modelo EX3700 Inicio rápido Extensor de rango WiFi AC750 Modelo EX3700 Introducción El extensor de rango WiFi NETGEAR amplía el alcance de la red WiFi aumentando la señal WiFi existente y mejorando la calidad de la

Más detalles

Inicio rápido. Extensor de rango WiFi AC1200 Modelo EX6150

Inicio rápido. Extensor de rango WiFi AC1200 Modelo EX6150 Inicio rápido Extensor de rango WiFi AC1200 Modelo EX6150 Introducción El extensor de rango WiFi NETGEAR amplía el alcance de la red WiFi aumentando la señal WiFi existente y mejorando la calidad de la

Más detalles

Router WiFi inteligente AC1600

Router WiFi inteligente AC1600 Marcas comerciales NETGEAR, el logotipo de NETGEAR y Connect with Innovation son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NETGEAR, Inc. o sus filiales en Estados Unidos y otros países. La

Más detalles

ADVANCED SECURITY IP/NETWORK CAMERA OC-600/OC-600W OC-800/OC-800W OC-850W. Guía de instalación y configuración Network Cámara Wizard

ADVANCED SECURITY IP/NETWORK CAMERA OC-600/OC-600W OC-800/OC-800W OC-850W. Guía de instalación y configuración Network Cámara Wizard ADVANCED SECURITY IP/NETWORK CAMERA OC-600/OC-600W OC-800/OC-800W OC-850W Guía de instalación y configuración Network Cámara Wizard Antes de empezar con la configuración de la cámara conecte directamente

Más detalles

Más opciones. Nighthawk X4S Router WiFi inteligente AC2600 Modelo R7800

Más opciones. Nighthawk X4S Router WiFi inteligente AC2600 Modelo R7800 Más opciones Nighthawk X4S Router WiFi inteligente AC2600 Modelo R7800 Nombre y contraseña de la red WiFi El nombre de red WiFi (SSID) y la contraseña (clave de red) preasignados son exclusivos del router,

Más detalles

Manual de Configuración del teléfono MOTOROLA L7c. Gerencia de Desempeño o de Productos y Servicios MSH

Manual de Configuración del teléfono MOTOROLA L7c. Gerencia de Desempeño o de Productos y Servicios MSH Manual de Configuración del teléfono MOTOROLA L7c 1 INDICE 1. Programación de línea 2. Acceso WAP Configuración de servidor WAP 3. Consideraciones importantes 4. Información Técnica 5. Conexión por medio

Más detalles

CONFIGURACIÓN EN CLIENTES WINDOWS 7

CONFIGURACIÓN EN CLIENTES WINDOWS 7 CONFIGURACIÓN EN CLIENTES WINDOWS 7 Para conectarse a la red eduroam es necesario tener instalado el certificado DigiCert Assured ID Root CA. En Windows 7 el certificado viene instalado por defecto. Para

Más detalles

Instalación del equipo 1

Instalación del equipo 1 Adaptador inalámbrico de soluciones de impresión Xerox Guía de instalación y de configuración de conexión Instalación del equipo 1 1.1 2 1.2 Seleccione e instale uno de los adaptadores eléctricos CA en

Más detalles

NOVACOM Mix. Instalación para WindowsNT

NOVACOM Mix. Instalación para WindowsNT NOVACOM Mix Instalación para WindowsNT 1 El teléfono NOVACOM Mix le permitirá establecer conexiones con InfoVía e Internet a 64.000 bits/seg desde Windows NT. Este manual le ayudará a configurar adecuadamente

Más detalles

1. Realiza las siguientes conexiones: 1 conecta el adaptador de dos vías a la roseta telefónica.

1. Realiza las siguientes conexiones: 1 conecta el adaptador de dos vías a la roseta telefónica. SAGEMCOM F@ST 1704 CONFIGURACION WI-FI EN Mac CONFIGURACION CONEXIÓN AL ROUTER 1. Realiza las siguientes conexiones: 1 conecta el adaptador de dos vías a la roseta telefónica. 2 Conecta un extremo del

Más detalles

Guía rápida de consulta de correo para estudiantes en el dominio

Guía rápida de consulta de correo para estudiantes en el dominio HOJA 1 DE 13 Guía rápida de consulta de correo para estudiantes en el dominio @ Actualmente el dominio @cicese.edu.mx está hospedado en los servidores de GMAIL. Puedes configurar el cliente de correo de

Más detalles

Manual de instalación y actualización de DAVIE4

Manual de instalación y actualización de DAVIE4 Manual de instalación y actualización de DAVIE4 Para DAVIE versión 4.9.0 15.49.4 y posterior Nombre: Manual de instalación y actualización de DAVIE4 Fecha: 23-12-2015 Nombre del autor: FAM DAVIE Customer

Más detalles

Restablecimiento de los switches de la serie Catalyst Express 500 en la configuración predeterminada de fábrica

Restablecimiento de los switches de la serie Catalyst Express 500 en la configuración predeterminada de fábrica Restablecimiento de los switches de la serie Catalyst Express 500 en la configuración predeterminada de fábrica Contenido Introducción Requisitos previos Requerimientos Componentes utilizados Convenciones

Más detalles

Manual de Configuración del Cliente VPN en sistemas operativos Mac OS

Manual de Configuración del Cliente VPN en sistemas operativos Mac OS Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada Manual de Configuración del Cliente VPN en sistemas operativos Mac OS Departamento de Redes Dirección de Telemática CICESE www.cicese.mx

Más detalles

MANUAL APP YOOSEE. Página 1

MANUAL APP YOOSEE.  Página 1 MANUAL APP YOOSEE www.facebook.com/alarmastera Página 1 INSTALACIÓN 1) Descargue la aplicación YOOSEE en el mercado de Android o IOS o entre a www.yoosee.co 2) CON SU CELULAR CONECTADO AL WIFI DONDE ESTARÁ

Más detalles

Instalación. Extensor WiFi N300 Modelo EX2700

Instalación. Extensor WiFi N300 Modelo EX2700 Instalación Extensor WiFi N300 Modelo EX2700 Introducción El extensor WiFi de NETGEAR aumenta la distancia de una red WiFi al amplificar la señal WiFi existente y mejorar la calidad general de la señal

Más detalles

MANUAL WinPoET 1/31. MANUAL WinPoET

MANUAL WinPoET 1/31. MANUAL WinPoET 1/31 MANUAL WinPoET Mayo 2006 1/31 INDICE 1. Introducción... 2 2. Windows 2000, 98 y ME - Instalación y configuración del WinPoET... 3 3. Windows XP Configuración de la conexión... 10 4. Windows XP - Comprobación

Más detalles

Configuración de Correo Administrativo en Microsoft Outlook 2016

Configuración de Correo Administrativo en Microsoft Outlook 2016 RC-SER-07-006 Rev. 01-11/10 Configuración de Correo Administrativo en Microsoft Outlook 2016 DIRECCIÓN GENERAL DE INFORMÁTICA Para configurar su correo en Outlook 2016, se le pedirá la siguiente información:

Más detalles

CycloAgent v2 Manual del usuario

CycloAgent v2 Manual del usuario CycloAgent v2 Manual del usuario Tabla de contenido Introducción...2 Desinstalar la herramienta de escritorio actual de MioShare...2 Instalar CycloAgent...4 Iniciar sesión...8 Registrar el dispositivo...8

Más detalles

WIFI EN LA BIBLIOTECA NACIONAL DE ESPAÑA

WIFI EN LA BIBLIOTECA NACIONAL DE ESPAÑA SECRETARIA DE ESTADO DE CULTURA MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE BIBLIOTECA BIBLIOTECA NACIONAL NACIONAL DE ESPAÑA DE ESPAÑA SERVICIO DE RED INALÁMBRICA WIFI EN LA BIBLIOTECA NACIONAL DE ESPAÑA

Más detalles

Configuración Windows Pulsa en el icono de "Mi PC" que está dentro del escritorio. Luego, abre la carpeta "Panel de control".

Configuración Windows Pulsa en el icono de Mi PC que está dentro del escritorio. Luego, abre la carpeta Panel de control. Configuración Windows 2000 Creación de la conexión Pulsa en el icono de "Mi PC" que está dentro del escritorio. Luego, abre la carpeta "Panel de control". En "Panel de control" se puede configurar tanto

Más detalles

router Thomson ST 516 v6 guía de instalación

router Thomson ST 516 v6 guía de instalación router Thomson ST 516 v6 guía de instalación índice 1 acceso a la configuración del Thomson ST 516v6 2 2 inicio de la configuración rápida 2 3 configuración de la conexión Ethernet 3 4 configuración de

Más detalles

Guía de configuración para sistemas WindowsXP

Guía de configuración para sistemas WindowsXP Nota: La información que viaja por la red Open-UPCT no se encuentra cifrada, por lo que cualquier persona con conocimientos suficientes puede interceptar sus comunicaciones y capturar las contraseñas de

Más detalles

VCM II inalámbrico Manual del usuario

VCM II inalámbrico Manual del usuario VCM II inalámbrico Manual del usuario Publicación: 20 de marzo de 2012 CONTENIDO Introducción... 3 Descargue e instale el software de IDS... 3 Prepare la COMPUTADORA para un VCM II inalámbrico... 3 Configurar

Más detalles

CONFIGURACIÓN POLI_WIFI POLITÉCNICO JAIME ISAZA CADAVID

CONFIGURACIÓN POLI_WIFI POLITÉCNICO JAIME ISAZA CADAVID CONFIGURACIÓN POLI_WIFI POLITÉCNICO JAIME ISAZA CADAVID Para configurar la red inalámbrica en equipos con sistemas operativos Windows Vista, Windows Seven o Windows XP, se seguir los siguientes pasos:

Más detalles

Guía de Instalación Rápida Esta guía de instalación lo guiará a través de la instalación del

Guía de Instalación Rápida Esta guía de instalación lo guiará a través de la instalación del Guía de Instalación Rápida Esta guía de instalación lo guiará a través de la instalación del Espaňol GW-7100U y el software. Para establecer su conexión de red inalámbrica, siga estos pasos en orden. 1.

Más detalles

Guía de configuración de EDUROAM para Windows 8

Guía de configuración de EDUROAM para Windows 8 Guía de configuración de EDUROAM para Windows 8 A continuación te explicamos de forma detallada los pasos a seguir para configurar el método de conexión 802.1X a la red EDUROAM de la UC3M. También pueden

Más detalles

Guía de instalación en red L805

Guía de instalación en red L805 Guía de instalación en red L805 Contenido Guía de instalación en red... 5 Botones e indicadores del panel de control... 6 Cómo configurar su producto en una red inalámbrica... 7 Cómo configurar su producto

Más detalles

Contenidos de la caja. Lista de terminología. Powerline Adapter

Contenidos de la caja. Lista de terminología. Powerline Adapter Powerline Adapter Atención! No exponga el Powerline Adapter a temperaturas extremas. No coloque el dispositivo bajo la luz solar directa o en proximidad de elementos calientes. No utilice el Powerline

Más detalles

Repetidor Universal WiFi Edición Powerline (XAVNB2001) Guía de instalación

Repetidor Universal WiFi Edición Powerline (XAVNB2001) Guía de instalación Repetidor Universal WiFi Edición Powerline (XAVNB2001) Guía de instalación Soporte técnico Gracias por elegir un producto NETGEAR. Una vez instalado el dispositivo, busque el número de serie en la etiqueta

Más detalles

Guía Rápida de Configuración Modem Zyxel P660HW T1 V3 Telefónica del Sur

Guía Rápida de Configuración Modem Zyxel P660HW T1 V3 Telefónica del Sur Guía Rápida de Configuración Modem Zyxel P660HW T1 V3 Telefónica del Sur Noviembre 2011 Índice 1.- Introducción a la configuración... 2 2.- Configuración de Internet 5 3.- Configuración de red WLAN...8

Más detalles

Configuración básica de redes TCP/IP.

Configuración básica de redes TCP/IP. Configuración básica de redes TCP/IP. Repasando conceptos básicos Dirección IP: número IP que le asignamos a nuestro ordenador, no pudiendo estar repetida dentro de nuestra subred Máscara de subred: código

Más detalles