Reglamento de la Promoción: Fin de año en el paradisiaco Cuba.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Reglamento de la Promoción: Fin de año en el paradisiaco Cuba."

Transcripción

1 Reglamento de la Promoción: Fin de año en el paradisiaco Cuba. Para que sirva como marco legal durante la vigencia de la PROMOCIÓN Fin de año en el paradisiaco Cuba, se emite el presente reglamento que se regirá por las leyes de la materia, así como las siguientes cláusulas y condiciones: Patrocinador y Participantes La Cooperativa de Ahorro y Crédito de los Servidores Públicos R.L., pudiendo abreviarse COOPESERVIDORES, R.L., con cédula jurídica tres- cero cero cuatro- cero cuarenta y cinco mil ciento once- veinticinco, con domicilio en San José, 325 metros norte del Hospital de Niños, es el patrocinador oficial de la Promoción denominada Fin de año en el paradisiaco Cuba. El otro patrocinador es Unión Radio Sociedad Anónima, por medio de Zoom Radio. La promoción es por tiempo limitado, inicia el 15 de setiembre y finaliza 15 de noviembre del 2015 y será aplicada ÚNICAMENTE en las oficinas centrales y sucursales de COOPESERVIDORES R.L. Esta Promoción es exclusiva para asociados activos de la Cooperativa, quienes deben encontrarse al día con sus obligaciones en la Cooperativa, las personas que participen deben ser mayores de 18 años y contar con un documento de identificación válido y vigente, reconocido por el Gobierno de la República de Costa Rica, y cumplan además con las especificaciones de participación consignadas en el capítulo siguiente. No participan de la promoción Fin de año en el paradisiaco Cuba las siguientes personas: Empleados, ejecutivos y funcionarios de COOPESERVIDORES R. L. personal administrativo, parientes de personal administrativo hasta tercer grado de consanguinidad o afinidad, auditoria interna, gerencia general, agencia de publicidad y dirigencia de COOPESERVIDORES, R.L. La misma Regla aplicará para el PATROCINADOR. Empleados, ejecutivos y funcionarios de las agencias de publicidad y demás proveedores involucrados en esta promoción.

2 Formas de Participación Para participar es necesario que todos los asociados activos de Coopeservidores, conozcan y acepten, anticipadamente, las condiciones y limitaciones establecidas en este reglamento, así como el público en general que participe. Durante el período en que se encuentre vigente la promoción, todas las personas interesadas en participar podrán hacerlo realizando compras con sus CS Tarjetas de Crédito según se indica a continuación: Si los (las) asociados (as) realizan una compra con su CS Tarjetas de Crédito por primera vez, se le brindarán dos acciones para que participen en el sorteo indicado (activación) Por cada colones en compras que usted realice con su CS Tarjetas de Crédito (de manera regular) recibirá una acción. Premio y Descripción: Entre los Asociados que participen, tendrán la opción de ganar el siguiente premio para 1 ganador y un o una acompañante con los siguientes beneficios: Paquete de fin de año combinando Habana & Varadero, del 30 de diciembre de 2015 al 03 de enero de 2016 El paquete incluye: Tiquete aéreo San José Habana - San José vía Copa 02 noches de alojamiento en Habana, Hotel H10 Panorama con Desayunos 02 noches de alojamiento en Varadero, Hotel Be Live Turquesa Todo Incluido Traslados Aeropuerto -Habana - Varadero Aeropuerto CENA DE GALA 31 DE DICIEMBRE Seguro de Asistencia de Viaje / TARJETA DE TURISTA INCLUIDA Impuestos Hoteleros Incluidos Impuestos aéreos e Impuestos de salida de CR Incluidos $ 190 por persona. Basado en una habitación doble.

3 Restricciones del premio: Las compras no son acumulablres. No incluye impuesto de salida Cuba $32pp, pagadero directo por pasajeros en destino. Los premios otorgados en esta promoción, no son negociables, ni reembolsables, ni transferibles, no se aceptan cambios de nombre, precios sujetos a cambio al momento de solicitar la reservación. Además corre por parte del ganador(a), los costos de pasaportes, impuestos adicionales, almuerzos, cenas, actividades y alojamientos extras fuera del plan de viaje. Coopeservidores y su patrocinador Unión Radio Sociedad Anónima, por medio de Zoom Radio, no se hacen responsable por cualquier reclamo referente al paquete regalado, la responsabilidad de los organizadores del concurso llegan hasta entregar el premio al asociado(a) ganador(a). El sorteo se realizará en las oficinas de Mercadeo de COOPESERVIDORES, R.L., ubicadas en San José, Barrio México, contiguo a la Defensoría de los Habitantes, el día Lunes 23 de noviembre del 2015, a las 11:00 am. Elección, Comunicación y Publicación de los ganadores(as): COOPESERVIDORES R.L. verificará que la persona favorecida cumpla con todos los requisitos establecidos en este reglamento. Si la persona favorecida no cumplen con alguno de los requisitos indicados, será descalificada, no podrá participar de la promoción y el premio correspondiente deberá sortearse nuevamente para determinar un nuevo ganador o ganadora. El sorteo de la presente promoción se realizará el día el día Lunes 23 de noviembre del 2015 a las 11:00 a.m., en las oficinas de COOPESERVIDORES, R.L., ubicadas en San José, Barrio México, contiguo a la Defensoría de los Habitantes. El ganador será contactado y notificado vía telefónica y luego su nombre será publicado como ganador en la página oficial de Facebook de COOPESERVIDORES R.L.

4 El participante que resulte favorecido con el o los premios, autoriza a Coopeservidores a realizarle una entrevista en caso de ser necesario, además autoriza que su nombre e imagen aparezcan en publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación de las actividades posteriores a la promoción, como la entrega y recibo del premio, sin que implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen. Condiciones Y Requisitos Si durante la realización de la promoción, un asociado renuncia, se atrasa en cualquiera de sus obligaciones o es expulsado de la cooperativa, automáticamente pierde el derecho de participar en el sorteo, renunciando y liberando de cualquier responsabilidad a COOPESERVIDORES por esta situación. Si alguno de los asociados escogidos, al momento del sorteo presenta algún atraso en sus aportes de Capital, Fondo Mutual, Ahorros o Créditos; será excluido de inmediato, quedando sin ningún efecto para participar válidamente y sin que la empresa patrocinadora deba asumir responsabilidad por ello, continuando con otro sorteo hasta definir el nuevo ganador. Todos los datos suministrados mediante formulario deben ser válidos, de comprobarse lo contrario, se entregará el premio a otro asociado(a) inscrito (a). Una vez verificados los datos y confirmado que cumple con todos los requisitos, el ganador (a) del sorteo podrá retirar su premio a partir de la coordinación con la oficina de Mercadeo ubicada en Coopeservidores en Barrio México, contiguo a la Defensoría de los Habitantes, en horario de 8:30 a.m. hasta las 5:00 p.m. de lunes a viernes, con periodo de un mes para retirar su premio, basado en la fecha en que se realiza el sorteo. Pasada la fecha establecida por el patrocinador caducará el derecho de reclamar o hacer efectivo el premio y el patrocinador no reconocerá premio alguno, por lo que no se verá en la obligación de satisfacerlo. El ganador (a) deberá presentar cédula de identidad (original y copia) ó documento de identidad. Todos los datos deben coincidir con los suministrados en el formulario de registro. Deberá llenar la documentación que le sea proporcionada para el retiro del premio.

5 El favorecido (a) deberá firmar conforme el recibo de su premio, aceptando todas las limitaciones y condiciones del premio presente y de tal forma liberará a los patrocinadores de toda responsabilidad. La responsabilidad del organizador y patrocinador culmina con la entrega de los premios. En caso de que el ganador (a) no pueda apersonarse a realizar el retiro efectivo del premio, debe acudir a la Sucursal de COOPESERVIDORES R.L. más cercana, con una carta donde autorizan a un tercero a retirar dicho premio. La carta debe indicar el nombre completo número de cédula de la persona a quien autoriza, especificar la razón por la cual no puede presentarse a hacer el retiro en forma personal e ir firmada en original por el ganador y autenticada por un abogado. Además deberá adjuntar la cédula original de ambas personas (Ganador y autorizado). El premio no es transferible, negociable, ni puede ser comercializable. La responsabilidad del patrocinador culmina con la entrega del premio. La red social Facebook no patrocina, avala, ni administra de modo alguno este concurso, ni está asociado a él. La información será proporcionada a COOPESERVIDORES sólo será utilizada para los fines claros del concurso. El ganador (a) deberá estar de acuerdo en que se publique su foto en la página oficial de Facebook de COOPESERVIDORES R.L. ( así como en cualquier otra publicidad o medio de comunicación que la Cooperativa estime conveniente, durante o posterior al tiempo de la promoción. COOPESERVIDORES R.L., se reserva el derecho de modificar total o parcialmente el reglamento del concurso, así como también de suspender definida o indefinidamente y de modo unilateral este concurso, sin asumir responsabilidad alguna, bastando un simple aviso en el medio en el cual se hace la promoción.

REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA. PROMOCION Venga por su crédito, Los Cabos le esperan

REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA. PROMOCION Venga por su crédito, Los Cabos le esperan REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION Venga por su crédito, Los Cabos le esperan Para que sirva como marco legal durante la vigencia de la Promoción Venga por su crédito, Los Cabos

Más detalles

Condiciones sobre crédito de vivienda en dólares y colones

Condiciones sobre crédito de vivienda en dólares y colones Condiciones sobre crédito de vivienda en dólares y colones La Cooperativa de Ahorro y Crédito de los Servidores Públicos R.L., pudiendo abreviarse COOPESERVIDORES, R.L., con cédula jurídica tres- cero

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Embellece a Mamá con su Tarjeta Debito Premia Más

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Embellece a Mamá con su Tarjeta Debito Premia Más REGLAMENTO PROMOCIÓN Embellece a Mamá con su Tarjeta Debito Premia Más La promoción Embellece a Mamá con su Tarjeta Débito Premia Más se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho

Más detalles

REGLAMENTO. Reglamento de Kit de Cuenta Chiquiahorro

REGLAMENTO. Reglamento de Kit de Cuenta Chiquiahorro REGLAMENTO Reglamento de Kit de Cuenta Chiquiahorro El Kit de Cuenta Chiquiahorro se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes

Más detalles

Reglamento Arjona Viaje Tour

Reglamento Arjona Viaje Tour Reglamento Arjona Viaje Tour TELEVISORA DE COSTA RICA S.A., cédula de persona jurídica 3-101-006829, con domicilio en Sabana Oeste, quien para efecto de este contrato se llamará "Teletica", es la titular

Más detalles

PROMOCIÓN: EN DICIEMBRE, DÍAS DE REGALOS

PROMOCIÓN: EN DICIEMBRE, DÍAS DE REGALOS REQUISITOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN: EN DICIEMBRE, DÍAS DE REGALOS PROYECTO RESIDENCIAL LAS PALMERAS Fondo de Desarrollo Inmobiliario Mutual IV Mutual Sociedad de Fondos de Inversión. S.A. TITULAR, PATROCINADOR

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC. Participan todos los clientes que coticen el Seguro de Incendio Local Comercial (Mapfre).

REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC. Participan todos los clientes que coticen el Seguro de Incendio Local Comercial (Mapfre). REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante se conocerá

Más detalles

Reglamento Juntos por primera vez. TELEVISORA DE COSTA RICA S.A., cédula de persona jurídica 3-101-006829, con domicilio en Sabana

Reglamento Juntos por primera vez. TELEVISORA DE COSTA RICA S.A., cédula de persona jurídica 3-101-006829, con domicilio en Sabana Reglamento Juntos por primera vez TELEVISORA DE COSTA RICA S.A., cédula de persona jurídica 3-101-006829, con domicilio en Sabana Oeste, quien para efecto de este contrato se llamará "Teletica", es la

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá esta promoción

Más detalles

Reglamento de la promoción al Detallista: ESTE GALLO ESTA PREMIADO

Reglamento de la promoción al Detallista: ESTE GALLO ESTA PREMIADO Reglamento de la promoción al Detallista: ESTE GALLO ESTA PREMIADO Artículo 1.- DISPOSICIONES GENERALES: La compañía Derivados de Maíz Alimenticio, S.A. (Demasa) es la empresa organizadora y patrocinadora

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN GANÁ UNA TABLA DE SURF MONSTER ENERGY

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN GANÁ UNA TABLA DE SURF MONSTER ENERGY REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN GANÁ UNA TABLA DE SURF MONSTER ENERGY Artículo Primero.- Patrocinador y copatrocinador El patrocinador responsable de la promoción regulada por el presente Reglamento es CIAMESA

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN PAGOS SEC, Banca Móvil CREDOMATIC, SINPE y Red de Pagos

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN PAGOS SEC, Banca Móvil CREDOMATIC, SINPE y Red de Pagos REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN PAGOS SEC, Banca Móvil CREDOMATIC, SINPE y Red de Pagos PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL SORTEO DE UNA ASESORÍA PARA SU EMPRESA

REGLAMENTO PARA EL SORTEO DE UNA ASESORÍA PARA SU EMPRESA REGLAMENTO PARA EL SORTEO DE UNA ASESORÍA PARA SU EMPRESA El presente sorteo UNA ASESORÍA PARA SU EMPRESA, en adelante y para todos los efectos referido como sorteo, se encuentra dirigido a empresas asistentes

Más detalles

Condiciones: En San Valentín somos Cupido

Condiciones: En San Valentín somos Cupido Condiciones: En San Valentín somos Cupido Punto 1. Disposiciones Generales. La empresa Correos de Costa Rica, es la empresa organizadora e impulsadora de la promoción En San Valentín somos Cupido. Esta

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA CONSUMOS SUPERMERCADOS Y GASOLINERAS

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA CONSUMOS SUPERMERCADOS Y GASOLINERAS REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA CONSUMOS SUPERMERCADOS Y GASOLINERAS TITULAR, BANCO Y PARTICIPANTES 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción,

Más detalles

Reglamento Seguros Autoexpedibles por Internet

Reglamento Seguros Autoexpedibles por Internet Reglamento Seguros Autoexpedibles por Internet Instituto Nacional de Seguros 1-Descripción: La promoción Seguros Autoexpedibles por Internet pretende sortear varios premios entre todas las personas físicas

Más detalles

BASES CONCURSO VIAJA A REPÚBLICA DOMINICANA POR COMPRAS EN HOGAR Y TECNO CON TARJETAS LA POLAR

BASES CONCURSO VIAJA A REPÚBLICA DOMINICANA POR COMPRAS EN HOGAR Y TECNO CON TARJETAS LA POLAR 1. OBJETIVO DEL CONCURSO. Premiar a los clientes que compren en los departamentos Hogar y Tecno, pagando con sus Tarjetas La Polar. Empresas La Polar S.A., premia a sus clientes con Viaje a República Dominicana

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN MIGRACION DE ENVIO ESTADO DE CUENTA DE ENVIO FISICO A ENVIO ELECTRONICO

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN MIGRACION DE ENVIO ESTADO DE CUENTA DE ENVIO FISICO A ENVIO ELECTRONICO REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN MIGRACION DE ENVIO ESTADO DE CUENTA DE ENVIO FISICO A ENVIO ELECTRONICO PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA

Más detalles

Promoción: Máquinas NESCAFÉ DOLCE GUSTO Para Papá, el Café es un Arte! MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Promoción: Máquinas NESCAFÉ DOLCE GUSTO Para Papá, el Café es un Arte! MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN Promoción: Máquinas NESCAFÉ DOLCE GUSTO Para Papá, el Café es un Arte! MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN En el presente Reglamento quedan reguladas y delimitadas las condiciones que regirán para la promoción Máquinas

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Gane con su Crédito Hipotecario una pantalla LED de 40

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Gane con su Crédito Hipotecario una pantalla LED de 40 REGLAMENTO PROMOCIÓN Gane con su Crédito Hipotecario una pantalla LED de 40 Con el fin de establecer el marco legal y condiciones generales con que se desarrollará la Campaña Gane con su Crédito Hipotecario

Más detalles

REGLAMENTO OFICIAL DE PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN. VISA HOTEL GRAND PAPAGAYO y HOTEL ALLEGRO PAPAGAYO / HOTEL CROWNE PLAZA / BERTERO INC

REGLAMENTO OFICIAL DE PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN. VISA HOTEL GRAND PAPAGAYO y HOTEL ALLEGRO PAPAGAYO / HOTEL CROWNE PLAZA / BERTERO INC REGLAMENTO OFICIAL DE PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN VISA HOTEL GRAND PAPAGAYO y HOTEL ALLEGRO PAPAGAYO / HOTEL CROWNE PLAZA / BERTERO INC PRIMERO: El presente Reglamento regula y establece las condiciones

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL CONCURSO DIARIO EXTRA Y VIAJES ALALEA TE LLEVAN A JAMAICA

REGLAMENTO PARA EL CONCURSO DIARIO EXTRA Y VIAJES ALALEA TE LLEVAN A JAMAICA REGLAMENTO PARA EL CONCURSO DIARIO EXTRA Y VIAJES ALALEA TE LLEVAN A JAMAICA 1- Sociedad Periodística Extra Limitada cédula jurídica 3-102-038255, en adelante Grupo Extra, es la organizadora del concurso

Más detalles

BASES PROMOCIÓN USA TU REDCOMPRA Y VIAJA

BASES PROMOCIÓN USA TU REDCOMPRA Y VIAJA BASES PROMOCIÓN USA TU REDCOMPRA Y VIAJA BANCO FALABELLA, sociedad anónima bancaria, domiciliada en Moneda 970 piso 7, Comuna de Santiago, debidamente representado por Patricio Raúl Burich Maestri, cédula

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN PAGOS Y DEPÓSITOS POR MEDIO DE SINPE, SUCURSAL ELECTRÓNICA, RAPIBAC Ó ATM s

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN PAGOS Y DEPÓSITOS POR MEDIO DE SINPE, SUCURSAL ELECTRÓNICA, RAPIBAC Ó ATM s REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN PAGOS Y DEPÓSITOS POR MEDIO DE SINPE, SUCURSAL ELECTRÓNICA, RAPIBAC Ó ATM s PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA El presente programa pertenece en forma exclusiva al GRUPO FINANCIERO

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Por qué debo de ir a la Medio Maratón de Miami?

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Por qué debo de ir a la Medio Maratón de Miami? REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Por qué debo de ir a la Medio Maratón de Miami? TITULAR, BANCO Y PARTICIPANTES 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción,

Más detalles

PROMOCIÓN: PriceSmart American Express de Credomatic te lleva a Cancún. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: PriceSmart American Express de Credomatic te lleva a Cancún. Reglamento Oficial PROMOCIÓN: PriceSmart American Express de Credomatic te lleva a Cancún Reglamento Oficial PriceSmart American Express de Credomatic te lleva a Cancún ( la Promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CUENTA DE AHORRO CINCO ESTRELLAS DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES.

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CUENTA DE AHORRO CINCO ESTRELLAS DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES. REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CUENTA DE AHORRO CINCO ESTRELLAS DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES. A. SOBRE LA PROMOCIÓN Y SUS DISPOSICIONES GENERALES: 1.- La promoción, al igual

Más detalles

PROMOCIÓN: Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Reglamento Oficial PROMOCIÓN: MOOD TE DA MAS Gana premios instantáneos Reglamento Oficial La promoción nacional MOOD TE DA MAS Gana premios instantáneos se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho

Más detalles

Reglamento de Promoción MundoVentura te lleva a la conferencia: Mercadeo, tu camino al crecimiento con Philip Kotler, padre del marketing moderno.

Reglamento de Promoción MundoVentura te lleva a la conferencia: Mercadeo, tu camino al crecimiento con Philip Kotler, padre del marketing moderno. Reglamento de Promoción MundoVentura te lleva a la conferencia: Mercadeo, tu camino al crecimiento con Philip Kotler, padre del marketing moderno. DEFINICIONES Fan. Persona natural que sigue la página

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Ruleta BAC Ahorros

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Ruleta BAC Ahorros REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Ruleta BAC Ahorros PRIMERO: OBJETO.- El objeto de este reglamento es establecer las regulaciones de una promoción dirigida a personas físicas mayores

Más detalles

Términos y Condiciones CON RECAMIER EN COMFAMILIARES GANA TARJETAS DEBITO PREPAGO PARA MAMA

Términos y Condiciones CON RECAMIER EN COMFAMILIARES GANA TARJETAS DEBITO PREPAGO PARA MAMA Términos y Condiciones CON RECAMIER EN COMFAMILIARES GANA TARJETAS DEBITO PREPAGO PARA MAMA Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el evento: CON RECAMIER EN COMFAMILIARES

Más detalles

BREGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Pagá tu marchamo con Tasa 0 y salí ganando

BREGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Pagá tu marchamo con Tasa 0 y salí ganando BREGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN Pagá tu marchamo con Tasa 0 y salí ganando PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA El presente programa pertenece en forma exclusiva al Grupo Financiero BAC Credomatic, empresa que

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CUENTA DE AHORRO CINCO ESTRELLAS DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES.

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CUENTA DE AHORRO CINCO ESTRELLAS DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES. REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CUENTA DE AHORRO CINCO ESTRELLAS DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES. A. SOBRE LA PROMOCIÓN Y SUS DISPOSICIONES GENERALES: 1.- La Promoción, al igual

Más detalles

.REGLAMENTO OFICIAL DE LA PROMOCIÓN 94-7 TE LLEVA DE TOUR CON MADONA

.REGLAMENTO OFICIAL DE LA PROMOCIÓN 94-7 TE LLEVA DE TOUR CON MADONA .REGLAMENTO OFICIAL DE LA PROMOCIÓN 94-7 TE LLEVA DE TOUR CON MADONA La Promoción 94-7 TE LLEVA DE TOUR CON MADONA será regulada con base en los siguientes lineamientos, así como por las disposiciones

Más detalles

BASES SORTEO. PROMOCIÓN: ACTIVA y COMPRA CON TU TARJETA MASTERCARD CLUB LA TERCERA Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN VIAJE DOBLE A PUNTA CANA

BASES SORTEO. PROMOCIÓN: ACTIVA y COMPRA CON TU TARJETA MASTERCARD CLUB LA TERCERA Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN VIAJE DOBLE A PUNTA CANA BASES SORTEO PROMOCIÓN: ACTIVA y COMPRA CON TU TARJETA MASTERCARD CLUB LA TERCERA Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN VIAJE DOBLE A PUNTA CANA PRIMERO: PARTICIPANTES Tienen derecho a participar en esta promoción

Más detalles

PROMOCIÓN Ahora en El Novillo Alegre el plato fuerte son la premios 2015

PROMOCIÓN Ahora en El Novillo Alegre el plato fuerte son la premios 2015 Página 1 PROMOCIÓN Ahora en El Novillo Alegre el plato fuerte son la premios 2015 Restaurante El Novillo Alegre, representada en este contrato por Parrilla Argentina Estilo Pampa S.A., cédula Jurídica

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCION. Ponele Color a tu Closet PASEO DE LAS FLORES

REGLAMENTO PROMOCION. Ponele Color a tu Closet PASEO DE LAS FLORES REGLAMENTO PROMOCION Ponele Color a tu Closet PASEO DE LAS FLORES Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá esta promoción patrocinada por Condominio

Más detalles

REGLAMENTO, REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION PAPA CONTENTO

REGLAMENTO, REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION PAPA CONTENTO REGLAMENTO, REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION PAPA CONTENTO PAPA CONTENTO es una promoción dirigida a los clientes mayores de edad, que realicen sus compras en el Supermercado Compre Bien S.A, ubicado

Más detalles

EL TAXI DEL AÑO PUEDE SER TUYO

EL TAXI DEL AÑO PUEDE SER TUYO REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EL TAXI DEL AÑO PUEDE SER TUYO PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El plan promocional, la mecánica, la publicidad y los derechos de autor que se deriven de esta promoción son propiedad

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero TITULAR, PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1. La mecánica, la publicidad y los derechos de autor que

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN Adquiera su Crédito Personal de Davivienda y disfrute más el mes del trabajador

REGLAMENTO PROMOCIÓN Adquiera su Crédito Personal de Davivienda y disfrute más el mes del trabajador REGLAMENTO PROMOCIÓN Adquiera su Crédito Personal de Davivienda y disfrute más el mes del trabajador Con el fin de establecer el marco legal y condiciones generales con que se desarrollará la Promoción

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BN PAGO PUNTUAL

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BN PAGO PUNTUAL REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN BN PAGO PUNTUAL BN Pago Puntual Es una promoción dirigida a clientes personas físicas y jurídicas del Banco Nacional mayores de edad, que tengan operaciones

Más detalles

REGLAMENTO CUARTA CAMPAÑA REDES DE AMOR DONACION DE CINCO MIL COLONES POR MES DURANTE UN AÑO.

REGLAMENTO CUARTA CAMPAÑA REDES DE AMOR DONACION DE CINCO MIL COLONES POR MES DURANTE UN AÑO. REGLAMENTO CUARTA CAMPAÑA REDES DE AMOR DONACION DE CINCO MIL COLONES POR MES DURANTE UN AÑO. I. ORGANIZACIÓN Y MARCA PROMOCIONADA a. Solo podrán participar mayores de edad. 1.- La campaña la patrocina

Más detalles

REQUISITOS Y CONDICIONES

REQUISITOS Y CONDICIONES REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN ALDO NERO BUSCA DUEÑA REQUISITOS Y CONDICIONES TITULAR, EMPRESA Y PARTICIPANTES 1) El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción, pertenecen de forma exclusiva

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN PAGUE SU MARCHAMO EN EL BCR Y GÁNESE UN VIAJE PARA VER EL CLÁSICO BARCELONA versus REAL MADRID

CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN PAGUE SU MARCHAMO EN EL BCR Y GÁNESE UN VIAJE PARA VER EL CLÁSICO BARCELONA versus REAL MADRID DISPOSICIONES GENERALES. La promoción BARCELONA VERSUS REAL MADRID es una oportunidad que el Banco de Costa Rica brinda a las personas físicas mayores de edad, nacionales o extranjeras que paguen su marchamo

Más detalles

Vive la final de la copa Sub-20

Vive la final de la copa Sub-20 Compra tus tiquetes Avianca con VISA y llega a la final de la copa mundial Sub - 20 de la FIFA Nueva Zelanda Con las compras efectuadas entre el 06 y el 20 de mayo, se habilitara el concurso realizado

Más detalles

Reglamento Certificado de Boleto de Acompañante Beneficio de la Tarjeta de crédito Visa Infinite y Platinum ConnectMiles de Credomatic

Reglamento Certificado de Boleto de Acompañante Beneficio de la Tarjeta de crédito Visa Infinite y Platinum ConnectMiles de Credomatic Reglamento Certificado de Boleto de Acompañante Beneficio de la Tarjeta de crédito Visa Infinite y Platinum ConnectMiles de Credomatic El Banco de América Central Sociedad Anónima presenta al público en

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Cancún espera

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Cancún espera REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Cancún espera LA GRAN BODEGA DE LAS FRUTAS Y VERDURAS VIERNES, 11 DE DICIEMBRE DE 2015 PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1 La promoción, su mecánica, la

Más detalles

VIAJA A MIAMI CON LifeMiles y Credomatic REGLAMENTO OFICIAL

VIAJA A MIAMI CON LifeMiles y Credomatic REGLAMENTO OFICIAL VIAJA A MIAMI CON LifeMiles y Credomatic REGLAMENTO OFICIAL La promoción Viaja a Miami con LifeMiles y Credomatic se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones y en todo lo que no se contradiga en

Más detalles

VEDOVA Y OBANDO, S.A. REGLAMENTO DE LA PROMOCION DE VERANO 2013

VEDOVA Y OBANDO, S.A. REGLAMENTO DE LA PROMOCION DE VERANO 2013 1 VEDOVA Y OBANDO, S.A. REGLAMENTO DE LA PROMOCION DE VERANO 2013 PATROCINADOR: Esta promoción es llevada a cabo por la empresa VEDOVA Y OBANDO, S.A., empresa costarricense con domicilio en calle 14, entre

Más detalles

PROMOCIÓN: COMPRA, ACUMULA Y VIAJA. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: COMPRA, ACUMULA Y VIAJA. Reglamento Oficial PROMOCIÓN: COMPRA, ACUMULA Y VIAJA Reglamento Oficial Lapromoción COMPRA,ACUMULA Y VIAJA seregirábajolassiguientesreglasycondicionesyentodo loquenosecontradigaenestereglamentosiguenvigenteslasreglasestablecidasenelreglamentode

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN:

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN: REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN: Actualice el monto asegurado de su vehículo y/o casa y gane con el INS El presente Reglamento regula la promoción denominada Actualice el monto asegurado de su vehículo y/o

Más detalles

BASES LEGALES. Mes Alto Las Condes

BASES LEGALES. Mes Alto Las Condes BASES LEGALES Mes Alto Las Condes 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A. (en adelante Ripley ) realizará el concurso denominado Mes Alto Las Condes, en adelante el Concurso, cuya vigencia total será desde

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE SORTEO. BBVA y MasterCard te invita a vivir un partido de la UEFA Champions league en EUROPA

REGLAMENTO INTERNO DE SORTEO. BBVA y MasterCard te invita a vivir un partido de la UEFA Champions league en EUROPA REGLAMENTO INTERNO DE SORTEO BBVA y MasterCard te invita a vivir un partido de la UEFA Champions league en EUROPA BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA COLOMBIA S.A. BBVA COLOMBIA, que en lo sucesivo y para

Más detalles

4.-MECÁNICA DE LA CAMPAÑA 4.a) Los usuarios podrán participar iniciando sesión con Facebook Connect.

4.-MECÁNICA DE LA CAMPAÑA 4.a) Los usuarios podrán participar iniciando sesión con Facebook Connect. BASES CAMPAÑA LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE DE BANCO FALABELLA 1.-ANTECEDENTES GENERALES BANCO FALABELLA, sociedad anónima bancaria, domiciliada en Moneda 970 piso 7, Comuna de Santiago, debidamente representado

Más detalles

BASES PROMOCIÓN Contrata Seguro Responsabilidad Civil Internacional y participa en el sorteo de 2 LCD LED SONY

BASES PROMOCIÓN Contrata Seguro Responsabilidad Civil Internacional y participa en el sorteo de 2 LCD LED SONY BASES PROMOCIÓN Contrata Seguro Responsabilidad Civil Internacional y participa en el sorteo de 2 LCD LED SONY Paris Corredores de Seguros Ltda., en adelante también Paris Corredores o Seguros Paris, conjuntamente

Más detalles

Reglamento Formulario CT-066-2015 Promoción Mamá protagonista con Cabletica

Reglamento Formulario CT-066-2015 Promoción Mamá protagonista con Cabletica Reglamento Formulario CT-066-2015 Promoción Mamá protagonista con Cabletica La Promoción Mamá protagonista con Cabletica (en adelante denominada como la promoción ) se regirá bajo las siguientes reglas

Más detalles

BASES CAMPAÑA Sweet Gift Card

BASES CAMPAÑA Sweet Gift Card OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Comunicar en redes sociales la campaña Sweet & Pretty a través de un concurso llamado para mostrar nuestra nueva campaña de avance de temporada. BENEFICIARIOS Todos los usuarios

Más detalles

BASES Y CONDICIONES Trivia Combate. Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Costa Rica

BASES Y CONDICIONES Trivia Combate. Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Costa Rica BASES Y CONDICIONES Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Costa Rica No Item Descripción 1 Nombre del Concurso, sorteo, rifa o promoción: 2 Organizador(es):

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN Transferencia de millas de la Cuenta Maestra Regálate a LifeMiles

REGLAMENTO PROMOCIÓN Transferencia de millas de la Cuenta Maestra Regálate a LifeMiles REGLAMENTO PROMOCIÓN Transferencia de millas de la Cuenta Maestra Regálate a LifeMiles Con el fin de establecer el marco legal y condiciones generales con que se desarrollará la Promoción Transferencia

Más detalles

Dedique 4 minutos a actualizar sus datos y Dedique 4 días a disfrutar Cancún

Dedique 4 minutos a actualizar sus datos y Dedique 4 días a disfrutar Cancún REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN: Dedique 4 minutos a actualizar sus datos y Dedique 4 días a disfrutar Cancún El presente Reglamento regula la promoción denominada Dedique 4 minutos a actualizar sus datos y

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO CONSTRUCCIÓN DOS MIL CATORCE DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES.

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO CONSTRUCCIÓN DOS MIL CATORCE DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES. REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO CONSTRUCCIÓN DOS MIL CATORCE DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES. A. SOBRE LA PROMOCIÓN Y SUS DISPOSICIONES GENERALES: 1.- La promoción, al igual

Más detalles

REGLAMENTO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL CONCURSO: 4G LTE

REGLAMENTO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL CONCURSO: 4G LTE REGLAMENTO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL CONCURSO: 4G LTE POR FAVOR, LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO 4G LTE ANTES DE INICIAR SU PARTICIPACIÓN. 1. El concurso 4G LTE es una actividad exclusiva

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN LA RULETA GANADORA

REGLAMENTO PROMOCIÓN LA RULETA GANADORA REGLAMENTO PROMOCIÓN LA RULETA GANADORA La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: PRIMERO: OBJETO. El objeto de este Reglamento es establecer las regulaciones de la promoción

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Gana con la tarjeta 26,2 Mi Meta

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Gana con la tarjeta 26,2 Mi Meta REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Gana con la tarjeta 26,2 Mi Meta TITULAR, BANCO Y PARTICIPANTES 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción, pertenecen de

Más detalles

Términos y Condiciones Concurso. " El capitán del equipo!

Términos y Condiciones Concurso.  El capitán del equipo! Términos y Condiciones Concurso " El capitán del equipo! Las siguientes normas, términos y condiciones de uso, se aplicarán para tu participación en esta promoción. La participación en esta promoción implica

Más detalles

BASES SORTEO. Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015.

BASES SORTEO. Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015. BASES SORTEO Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015. El presente documento contiene las Bases de la Promoción Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN Salve un árbol todos los meses con su Estado de Cuenta Electrónico

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN Salve un árbol todos los meses con su Estado de Cuenta Electrónico REGLAMENTO DE PROMOCIÓN Salve un árbol todos los meses con su Estado de Cuenta Electrónico Es una promoción dirigida a clientes de BN Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, S.A. (en adelante BN

Más detalles

Reglamento del Programa Centro de Acompañamiento de Viajes (CAV)

Reglamento del Programa Centro de Acompañamiento de Viajes (CAV) Reglamento del Programa Centro de Acompañamiento de Viajes (CAV) Banco Davivienda Salvadoreño, S.A. y su aliado estratégico Destinos TV han desarrollado una Programa denominado Centro de Acompañamiento

Más detalles

Control de documentación

Control de documentación Control de documentación Preparado por Nombre Cargo Acción Fecha Javier Sandoval Neira Social Media Manager Creación de documento 11/11/2013 Revisado por Nombre Cargo Firma Fecha Pablo Cáceres Morales

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN: COPA AMÉRICA EN CANON E-STORE

BASES DE LA PROMOCIÓN: COPA AMÉRICA EN CANON E-STORE BASES DE LA PROMOCIÓN: COPA AMÉRICA EN CANON E-STORE 1 PATROCINADOR DE LA PROMOCIÓN Canon Chile S.A., Rut N 96.716.060-1, representada por don Fernando Moreno, ambos domiciliados en Miraflores N 383, piso

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN NESTLÉ CELEBRA 150 AÑOS DE BIENESTAR

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN NESTLÉ CELEBRA 150 AÑOS DE BIENESTAR REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN NESTLÉ CELEBRA 150 AÑOS DE BIENESTAR Artículo 1. Objetivo de la actividad promocional: En el presente Reglamento quedan reguladas y delimitadas las condiciones que regirán para

Más detalles

PARTICIPANTE y/o EL CLIENTE según se definirá adelante.

PARTICIPANTE y/o EL CLIENTE según se definirá adelante. REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CUENTA DE AHORRO CINCO ESTRELLAS DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES. A. SOBRE LA PROMOCIÓN Y SUS DISPOSICIONES GENERALES: 1.- La promoción, al igual

Más detalles

LOS CHEQUES QUE NO USES SE PUEDEN TRANSFORMAR EN VIAJES.

LOS CHEQUES QUE NO USES SE PUEDEN TRANSFORMAR EN VIAJES. LOS CHEQUES QUE NO USES SE PUEDEN TRANSFORMAR EN VIAJES. II- A QUIEN VA DIRIGIDA: Esta promoción está dirigida a los clientes del Banco, titulares de una cuenta corriente, personas naturales y jurídicas,

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCION FREE SHIPPING CON SPEEDBOX

REGLAMENTO DE LA PROMOCION FREE SHIPPING CON SPEEDBOX REGLAMENTO DE LA PROMOCION FREE SHIPPING CON SPEEDBOX Las presentes condiciones generales de utilización pertenecen en forma exclusiva a Credomatic de Costa Rica, S.A. y son efectivas para la Promoción

Más detalles

POR TI MOVEMOS AL MUNDO PARA QUE ACOMPAÑES A NUESTRA SELECCIÓN

POR TI MOVEMOS AL MUNDO PARA QUE ACOMPAÑES A NUESTRA SELECCIÓN POR TI MOVEMOS AL MUNDO PARA QUE ACOMPAÑES A NUESTRA SELECCIÓN MECANICA DEL CONCURSO Quien participe en la actividad admite haber leído, entendido y aceptado estas condiciones y restricciones y se sujetará

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN. 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN 1x2 DE CREDOMATIC: GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva

Más detalles

PROMOCIÓN: Viaja a Miami con LifeMiles y Credomatic. Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Viaja a Miami con LifeMiles y Credomatic. Reglamento Oficial PROMOCIÓN: Viaja a Miami con LifeMiles y Credomatic Reglamento Oficial La promoción Viaja a Miami con LifeMiles y Credomatic se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones y en todo lo que no se contradiga

Más detalles

BASES DE CAMPAÑA REGISTRATE EN LA POLAR.CL Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UNA GIFT CARD PARA DISFRUTAR LA POLAR GRATIS POR UN DIA

BASES DE CAMPAÑA REGISTRATE EN LA POLAR.CL Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UNA GIFT CARD PARA DISFRUTAR LA POLAR GRATIS POR UN DIA OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Premiar a los clientes que se registren en el sitio web de La Polar durante el mes de abril. BENEFICIARIOS Todos los clientes que se registren en www.lapolar.cl/concurso. PERIODO

Más detalles

1. DEFINICIONES GENERALES:

1. DEFINICIONES GENERALES: PROMOCIÓN DENOMINADA: PARA AGRADECERTE EL COMPARTIR UNA NAVIDAD MÁS CON NOSOTROS, SORTEAREMOS UN VIAJE PARA 2 PERSONAS AL FESTIVAL DE CANNES REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN: REQUISITOS Y CONDICIONES. 1. DEFINICIONES

Más detalles

Reglamento del Programa SALUD AL DIA.

Reglamento del Programa SALUD AL DIA. Reglamento del Programa SALUD AL DIA. 1) El programa SALUD AL DIA es propiedad de Súper Farmacias Xolotlan S.A, para uso en sus dos marcas comerciales MEDCO Y XOLOTLAN en todo momento y los beneficios

Más detalles

KITS CIRQUE DU SOLEIL

KITS CIRQUE DU SOLEIL REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN KITS CIRQUE DU SOLEIL DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la Promoción

Más detalles

REGLAMENTO. PROMOCIÓN BLACK FRIDAY CON LA ROJA DE BAC Versión Compras en línea

REGLAMENTO. PROMOCIÓN BLACK FRIDAY CON LA ROJA DE BAC Versión Compras en línea REGLAMENTO PROMOCIÓN BLACK FRIDAY CON LA ROJA DE BAC Versión Compras en línea La presente promoción se regirá por los siguientes términos y condiciones: PRIMERO: OBJETO. El objeto de este Reglamento es

Más detalles

Términos y Condiciones TEMPORADA TANGA SEMANA SANTA 2015

Términos y Condiciones TEMPORADA TANGA SEMANA SANTA 2015 Términos y Condiciones TEMPORADA TANGA SEMANA SANTA 2015 Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el evento: TEMPORADA TANGA SEMANA SANTA 2015 lo aquí dispuesto será

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN VACACIONES CON CLARO

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN VACACIONES CON CLARO REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN VACACIONES CON CLARO El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de CLARO CR TELECOMUNICACIONES, SOCIEDAD ANÓNIMA y SMS AMERICAS S.A. para

Más detalles

PROMOCIÓN: Reglamento Oficial

PROMOCIÓN: Reglamento Oficial PROMOCIÓN: GANATE LA CAMISETA ORIGINAL DE SAPRISSA Reglamento Oficial La Promoción GANATE LA CAMISETA ORIGINAL DE SAPRISSA se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar

Más detalles

PROMOCIÓN DÉBITO Y CRÉDITO MASTERCARD Y DÉBITO MAESTRO UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2013 - REGLAS OFICIALES COLOMBIA.

PROMOCIÓN DÉBITO Y CRÉDITO MASTERCARD Y DÉBITO MAESTRO UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2013 - REGLAS OFICIALES COLOMBIA. PROMOCIÓN DÉBITO Y CRÉDITO MASTERCARD Y DÉBITO MAESTRO UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2013 - REGLAS OFICIALES COLOMBIA. Objetivo Incentivar, a través de una promoción, el uso de las tarjetas débito y crédito MasterCard

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCION: NOVIEMBRE NEGRO CON COOPEBANPO

REGLAMENTO DE LA PROMOCION: NOVIEMBRE NEGRO CON COOPEBANPO REGLAMENTO DE LA PROMOCION: NOVIEMBRE NEGRO CON COOPEBANPO CAPÍTULO PRIMERO. DE LAS DEFINICIONES DE ESTE REGLAMENTO: Por todas y cada una de las palabras siguientes, se entenderá para todos los efectos

Más detalles

BASES DEL CONCURSO AROUND THE ATÚN ORIZON S.A.

BASES DEL CONCURSO AROUND THE ATÚN ORIZON S.A. BASES DEL CONCURSO AROUND THE ATÚN DE ORIZON S.A. El concurso AROUND THE ATÚN, (en adelante el Concurso ), es organizado por ORIZON S.A., Rol Único Tributario Nº 96.929.960-7, representada para estos efectos

Más detalles

Bases del Sorteo Actualización de Datos 2015 Actualiza y Gana

Bases del Sorteo Actualización de Datos 2015 Actualiza y Gana Bases del Sorteo Actualización de Datos 2015 Actualiza y Gana Caja Municipal Ica Sorteo: Actualización de Datos 2015 Vigencia: 01/12/2014 al 30/06/2015 Nombre Comercial: Actualiza y Gana 1. Primero: Nombre

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PAGA TU SEGURO SOAP Y TU PATENTE CON TARJETA DE CRÉDITO COOPEUCH MASTERCARD

BASES DEL CONCURSO PAGA TU SEGURO SOAP Y TU PATENTE CON TARJETA DE CRÉDITO COOPEUCH MASTERCARD BASES DEL CONCURSO PAGA TU SEGURO SOAP Y TU PATENTE CON TARJETA DE CRÉDITO COOPEUCH MASTERCARD DE COOPERATIVA DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD DE CHILELIMITADA En Santiago de Chile, a 09 de marzo de 2015,

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN UNA VERDADERA BOMBA EN ESTE DÍA DE LAS MADRES

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN UNA VERDADERA BOMBA EN ESTE DÍA DE LAS MADRES REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN UNA VERDADERA BOMBA EN ESTE DÍA DE LAS MADRES PRIMERA: COMERCIOS PARTICIPANTES: En la presente promoción participan los siguientes comercios: Bomba Las Trojitas, ubicada San

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CLARO TE AYUDA A CUMPLIR TU DESEO ESTE 2013

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CLARO TE AYUDA A CUMPLIR TU DESEO ESTE 2013 REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CLARO TE AYUDA A CUMPLIR TU DESEO ESTE 2013 El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de CLARO CR TELECOMUNICACIONES, SOCIEDAD ANÓNIMA

Más detalles

Bases Promoción Día de la Madre

Bases Promoción Día de la Madre Bases Promoción Día de la Madre 1.- Bases. La forma de participar en este concurso y de acceder a los premios ofrecidos y demás condiciones están contenidas en estas Bases, las cuales podrán ser consultadas

Más detalles

VIGENCIA Del 1 al 8 de octubre del 2014. COBERTURA GEOGRÁFICA República Mexicana. PARTICIPANTES VALOR TOTAL DE LOS PREMIOS $10,000 USD

VIGENCIA Del 1 al 8 de octubre del 2014. COBERTURA GEOGRÁFICA República Mexicana. PARTICIPANTES VALOR TOTAL DE LOS PREMIOS $10,000 USD La presente promoción denominada Afrojack en Vegas con mi Bsmart MasterCard, se regirá por las siguientes bases, términos y condiciones. Lo cual implica la lectura total y por ende el conocimiento y entendimiento

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN APRENDE INGLES CON CLARO Y BBC LEARNING ENGLISH

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN APRENDE INGLES CON CLARO Y BBC LEARNING ENGLISH REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN APRENDE INGLES CON CLARO Y BBC LEARNING ENGLISH El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de CLARO CR TELECOMUNICACIONES, SOCIEDAD ANÓNIMA

Más detalles

BASES DE PARTICIPACION

BASES DE PARTICIPACION BBVA BANCOMER, S.A. INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER, CONVOCA A PARTICIPAR EN SU CONCURSO DENOMINADO GANA UN VIAJE CON TU TARJETA DE CRÉDITO AFINIDIDAD UNAM BBVA BANCOMER MASTERCARD

Más detalles

REGLAS PARA LAS COMPETENCIAS HACIA LA MAGNA Clasificatoria representante McGraw- Hill México

REGLAS PARA LAS COMPETENCIAS HACIA LA MAGNA Clasificatoria representante McGraw- Hill México 1 REGLAS PARA LAS COMPETENCIAS HACIA LA MAGNA Clasificatoria representante McGraw- Hill México Bienvenidos a Operación Éxito! Para el mejor disfrute y utilización de nuestros servicios, hemos desarrollado

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EL CHISME REGALON 2014

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EL CHISME REGALON 2014 REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EL CHISME REGALON 2014 El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de CLARO CR TELECOMUNICACIONES, SOCIEDAD ANÓNIMA y SMS AMERICAS S.A. para

Más detalles