OPTIMA COMMUNICATION CURSOS DE INMERSIÓN EN INGLÉS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "OPTIMA COMMUNICATION CURSOS DE INMERSIÓN EN INGLÉS"

Transcripción

1 OPTIMA COMMUNICATION CURSOS DE INMERSIÓN EN INGLÉS

2 La Filosofía de Nuestra meta es mejorar su habilidad de comunicarse en inglés. De forma muy intensiva, empleando unos pocos días. Sin tener que salir de España Usando una combinación de métodos propios, que son sencillos pero eficaces. En un entorno tranquilo, apartado de las distracciones de la ciudad

3 La clave está en la práctica El aprendizaje de un idioma depende mucho de la práctica. Es como aprender a conducir donde sólo la teoría no es suficiente. La enseñanza tradicional del inglés se ha centrado más en la gramática que en hablar y escuchar. En creemos que lo importante es la comunicación, para que el alumno conozca el inglés real, en el que hablar y entender es lo más importante. Aquí pasará todo el día (entre 13 y 15 horas) inmerso en el idioma, hablando, escuchando y pensando en inglés. (cursos de Inmersión Total)

4 El Método y La Motivación Entendemos que un buen método es fundamental para el progreso a corto plazo, muy por encima de la aptitud y la facilidad para los idiomas del alumno. Por esta razón, trabajamos con el alumno introduciendo nuestro método basado en la comunicación, simulación de situaciones reales y la corrección de fallos (de construcción de frases, vocabulario y pronunciación). Formentamos la motivación y por lo tanto, el progreso a medio plazo.

5 En Grupos Reducidos Un número limitado de alumnos mejora el aprendizaje. Por eso, nuestros grupos son de un mínimo dos y máximo de tres personas. (en agosto el máximo incrementa a 4) Nuestro centro dispone de 10 dormitorios entonces evitamos la masificación y podemos garantizar el tratamiento individualizado y de calidad. Así, el alumno se siente más cómodo y tiene más tiempo para expresarse. El profesor, por su parte, puede evaluar y ayudar a los alumnos con mucha más eficacia. También realizamos cursos individuales, one to one. En ellos, el alumno tiene la dedicación exclusiva de los profesores para preparar temas de su interés.

6 Cursos a medida (1 to 1) Adaptamos los cursos a los temas que nos propongan los alumnos. Por ejemplo, hemos impartido cursos relacionados con temas empresariales, médicos, de seguridad marítima, preparación de entrevistas, exámenes y oposiciones etc. De esta forma, realizamos cada curso a la medida del cliente, pensando en sus necesidades. Lo que llamamos English Coaching Después del curso los alumnos estarán mejor preparados para afrontar cualquier conversación en inglés, ya sea en su vida profesional como en la personal.

7 Los niveles Valoramos inicialmente el nivel de los alumnos para adecuar el curso a sus conocimientos y habilidades. Hemos desarrollado una prueba de nivel por teléfono, llámanos para hablar con el director del centro y en 5 minutos le diremos su nivel aproximado de inglés en una escala de 1 a 10. Llámanos sin compromiso al En los cursos en grupo, todos los participantes en el mismo grupo tienen una diferencia máxima de nivel de 1 punto.

8 Los Cursos Inmersión Total: para la dedicación exclusiva al inglés. Inglés Intensivo: combina cursos de inglés con el estudio o turismo rural. Preparación de entrevistas de trabajo en inglés Orientados a los intereses de los participantes. Evaluación individualizada.

9 Inmersión Total Inmersión total es un método de aprendizaje de idiomas en el que toda la jornada se dedica al inglés. No sólo durante las clases, sino también en el resto de actividades del día. Se prohíbe hablar en español, y lo logramos porque reina un buen ambiente y sensación de compañerismo. Hay cursos con 4 o 6 horas de clases al día, con diferentes profesores. Además todas las comidas y el tiempo de ocio están en inglés (de 13 a 15 horas de inglés al día). Con tanta dedicación no es sorprendente los avances que se puede alcanzar en unos pocos días. Un día del curso equivale en tiempo a un mes de clases en una academia (a 3 horas semanales). Sin embargo el valor de estas horas en inmersión es mayor porque son consecutinas. El alumno vive intensamente el idioma pensando y sintiendo en inglés. El contacto intensivo con un idioma es la forma más eficaz d

10 PROGRAMA MUESTRA Un día en Casa la Engaña (invierno) Inmersión Total (6 horas clases al día) Breakfast Introductions; Getting to know each other The courses Philosophy Morning Break Fluency and Vocabulary Business meetings in English Free Time Lunch Outdoor Activity.A walk and a talk Study Techniques Review of mistakes. Rest, TV, Games, Conversation. Dinner Relax in English Satellite TV, games, chat, a quiet drink, etc. Desayuno Presentaciones. De las participantes Filosofía del curso Descanso Fluidez y vocabulario..reuniones en Inglés Tiempo libre. Comida. Actividad al aire libre Paseo charlando. Tecnicas de estudio :Repaso de errores. Tiempo para un descanso, TV, Juegos, conversación. Cena. Relax en ingles. Televisión en ingles, charlas, juegos, DVD etc.

11 Aprender disfrutando Las imágenes contenidas en esta presentación han sido tomadas cerca del Centro de Optima Communication y son una muestra del bello entorno en el que está situado. Ofrecemos la posibilidad de realizar excursiones a lugares de interés en las que el alumno puede continuar utilizando el inglés con un profesor como guía. Las excursiones son opcionales y se recomienda traer ropa y calzado adecuado.

12 El Centro:- Casa La Engaña Alejado de distracciones. Cómodo y acogedor. Centro de Turismo Rural acreditado por la Junta de Castilla y Leon Equipado adecuadamente. Localizado en un lugar privilegiado.

13 Cómodo y Acogedor El centro está ubicado en una casa solariega de piedra y madera construida a finales del siglo 19. Se trata de una casa amplia que ha sido reformada recientemente de forma completa con instalaciones de calidad. Las tres plantas del edificio ocupan un superficie total de 450 m 2. Cuenta con diez habitaciones con baño incorporado, salón, comedor, biblioteca, aulas, galerías y jardines.

14 El Equipamiento Biblioteca, libros en inglés. Canales por satélite en inglés. Prensa inglesa Películas de DVD y Vídeo en VO. Conexión a Internet con Wifi

15 Sin distracciones Ofrecemos un ambiente tranquilo y sin distracciones para aprovechar el tiempo para el aprendizaje del inglés. En un lugar especializado y apartado de la empresa o de la actividad diaria se logra el sosiego necesario para concentrarse y aprender con más eficacia. Este clima que el alumno necesita, es difícil de conseguir en hoteles y otras instalaciones masificadas.

16 Un entorno especial El centro donde se imparten las clases está localizado en Casa La Engaña en La Merindad de Valdeporres al norte de la provincia de Burgos. Nos situamos a una distancia equidistante de las ciudades Burgos, Bilbao y Santander y tiene un buen acceso por carretera. Y tren desde Bilbao y Leon. El paisaje alrededor inspira tranquilidad y paz.

17 Meditando al amor del fuego

18 El mirador para contemplar

19 Dormitorios para descansar..

20 Calidad de sueño...

21 Comiendo, también se aprende

22 La Biblioteca para leer

23 El pueblo y sus alrededores

24 Delante de la casa...

25 Puentedey...

26 La ermita de San Bernabé y Ojo Guareña...

27 El Cañón del Río Ebro

28 El embalse del Ebro...

29 El río Engaña...

30 Los Clientes Personas con necesidad de mejorar rápidamente su capacidad de entender y hablar en inglés. Profesionales de empresas u organismos oficiales, profesionales independientes.. La edad media de nuestros alumnos es 40 años (desde 19 a 74 años). Procedentes de todo el territorio nacional.

31 El Equipo de Profesores de Optima Somos profesores nativos experimentados. (7 años impartiendo cursos de inmersión) Tenemos profesores de distintos países, así puedes acostumbrar el oído a diferentes acentos. Con gran experiencia en la enseñanza de adultos. Motivados y motivadores.

32 Profesores Nativos Los profesores nativos aportan un valor añadido muy importante a la enseñanza del idioma basada en la comunicación. Hacen posible que el alumno obtenga un conocimiento de la lengua más real, tal y como es. Los profesores nativos, con experiencia del mundo, proporcionan la mejor forma de mejorar la compresión y la fluidez.

33 Los Resultados Más fluidez. Más confianza. Mayor nivel de comprensión. Conocimiento de fallos en su inglés. Conocimiento de buenos métodos y materiales de estudio Estrategia para su futuro aprendizaje, con un plan de estudios

34 Evaluación Individualizada Nuestro objetivo se centra en la mejora del alumno mediante una evaluación objetiva y profesional. Al terminar el curso, de 5 días, recibirá un informe escrito de su progreso en el curso. Le ayudamos a confeccionar un plan de estudios. Esto permite al alumno saber en qué dirección puede orientar sus estudios de inglés en el futuro.

35 Comentarios En prensa: El País. El Diario de Burgos. El Correo Revista Médica Jano

36 El País (2 de agosto 2003)

37

38 Las Empresas que servimos Tenemos mucha experiencia en el sector del automóvil. Así, podemos diseñar el curso para tratar temas en inglés que van desde la calidad total, la logística (JIT, traceability), simulaciones de presentaciones con clientes importantes, conversaciones telefónicas con el extranjero, inglés escrito para NCR s etc. Además del inglés coloquial que es igual de importante para lograr buenos contactos y comunicación y que a menudo es una debilidad de muchos alumnos de inglés. También hemos impartido cursos a profesionales procedentes de otros sectores como alimentación, consulting, financiero, laboral, plásticos, energía, medicina, industria, telecomunicaciones, suministros medicos, pharmaceutica, el mundo del cine etc. En total más de 580 profesionales a fecha de hoy 8 abril 2008.

39 Información Consultas Académicas: Duncan Holt Reservas: Milagros García Teléfono: Dirección:, Casa La Engaña, Ctra. La Estación 5, Pedrosa 09574, BURGOS Correo electrónico: Más información, incluyendo las tarifas, el calendario de cursos en grupo, es disponible en:

40 Plano de donde estamos

ÍNDICE. 91 391 34 00 diverbo.es. Qué es Villa Inglesa. Por qué se llama curso de inmersión. A quién está dirigido. Participantes. Profesores.

ÍNDICE. 91 391 34 00 diverbo.es. Qué es Villa Inglesa. Por qué se llama curso de inmersión. A quién está dirigido. Participantes. Profesores. ÍNDICE 2 Qué es Villa Inglesa Por qué se llama curso de inmersión A quién está dirigido Participantes Profesores Alumnos Resultados Programación y horarios Dónde Qué es Villa Inglesa Los programas de Villa

Más detalles

INTERNATIONAL ACADEMY

INTERNATIONAL ACADEMY CURSOS DE IDIOMAS CURSOS DE RENDIMIENTO CURSOS DE FORMACIÓN CURSOS PARA EMPRESAS VIVE Y APRENDE EN BARCELONA NUESTRA ACADEMIA Os damos la bienvenida a ILAB Academy, una nueva escuela en Barcelona que pone

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge.

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge. Learn a language Aprende un idioma Centro de idiomas Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España Centro de idiomas Índice Contenido Contenido... 2 Bienvenidos a Eurobridge... 3 Cursos

Más detalles

Cursos de inglés en Mellieha

Cursos de inglés en Mellieha Cursos de inglés en Mellieha Las islas maltesas se encuentran en el centro de la Europa mediterránea, 93 km al sur de Sicilia ya 300 km al norte de África. El archipiélago se compone de Malta, Gozo, Comino

Más detalles

Servicios a EMPRESAS

Servicios a EMPRESAS Servicios a EMPRESAS Quiénes SOMOS? DEDICADOS A LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA INGLESA OBJETIVO: APRENDER INGLÉS CON CALIDAD - Cursos comunicativos - 4 DESTREZAS DEL IDIOMA: SPEAKING + READING + LISTENING+

Más detalles

TU ACADEMIA DE INGLÉS EN GRANADA

TU ACADEMIA DE INGLÉS EN GRANADA TU ACADEMIA DE INGLÉS EN GRANADA SEDE SEDE Poeta Manuel de Góngora Poeta Manuel de Góngora SEDE SEDE Callejón del Ángel Callejón del Ángel CONÓCENOS MEJOR Instituto Kelington es tu academia de inglés

Más detalles

Alemán Nivel básico hasta intermedio superior A1 B2

Alemán Nivel básico hasta intermedio superior A1 B2 Nivel básico hasta intermedio superior A1 B2 En esta página usted encontrará los cursos se dan una vez por semana. Además de éstos, la escuela realiza un gran número de cursos intensivos. Le asistimos

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA)

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) 1. LA CUIDAD 2. LA ESCUELA 3. ALOJAMIENTO 4. PRECIOS LA CIUDAD Cork es la segunda ciudad más importe de la República de Irlanda, sólo superada en tamaño por Dublín. Ofrece

Más detalles

Inglés en Dublín. Página1

Inglés en Dublín. Página1 Inglés en Dublín Página1 LA ESCUELA La escuela está situada en el centro de Dublín, en un edificio histórico totalmente restaurado. La cuidad ofrece un ambiente único, con un clima suave y unos espectaculares

Más detalles

ACTIVIDAD DE INGLES. CENTRO DE FORMACIÓN COLORIN COLORADO DORI Y AURORA SL www.colorincoloradosl.com

ACTIVIDAD DE INGLES. CENTRO DE FORMACIÓN COLORIN COLORADO DORI Y AURORA SL www.colorincoloradosl.com CENTRO DE FORMACIÓN COLORIN COLORADO DORI Y AURORA SL www.colorincoloradosl.com ACTIVIDAD DE INGLES CENTRO DE FORMACIÓN COLORIN COLORADO C/Lavadero Nº 13 Cullar Vega Telf. 958.58.63.57 /637790400-402 colorincoloradocb@yahoo.es

Más detalles

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL

LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL LIVING NEBRIJA LIVING ESPAÑOL www.hispanicosnebrija.com CURSOS DE ESPAÑOL EL CENTRO DE ESTUDIOS HISPÁNICOS Nuestros cursos de Español están dirigidos a todas las personas mayores de 18 años que deseen

Más detalles

Inmersión lingüistica BECERRIL DE LA SIERRA MONASTERIO DE PIEDRA

Inmersión lingüistica BECERRIL DE LA SIERRA MONASTERIO DE PIEDRA Inmersión lingüistica BECERRIL DE LA SIERRA MONASTERIO DE PIEDRA 2015 Weekends Lingva Qué son los Weekends Lingva? Son programas de inmersión lingüística de fines de semana que organiza la Escuela de Idiomas

Más detalles

PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA ABOGADOS

PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA ABOGADOS PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA ABOGADOS CHICAGO, ILLINOIS 13 a 24 de julio, 2015 1 PRESENTACIÓN La opera en esta ciudad desde 2001, ofreciendo una amplia gama de programas, entre los cuales tiene

Más detalles

CURSOS DE FRANCÉS EN FRANCIA (Montpellier)

CURSOS DE FRANCÉS EN FRANCIA (Montpellier) CURSOS DE FRANCÉS EN FRANCIA (Montpellier) 1. LA CUIDAD 2. LA ESCUELA 3. ALOJAMIENTO 4. PRECIOS LA CIUDAD La ciudad de Montpellier (260.000 habitantes) es una ciudad estudiantil muy dinámica (más de 60.000

Más detalles

Programa especial para niños (10 a 15 años)

Programa especial para niños (10 a 15 años) Rodríguez Arias, 17, 3º 48011 BILBAO Tfno./Fax: (34) 94-410 29 62 Para aprender una lengua que no presenta complejidad, se necesita un simple acercamiento. Con este método el estudiante puede aprender

Más detalles

Inglés en familia, Totnes INGLATERRA

Inglés en familia, Totnes INGLATERRA Inglés en familia, Totnes Página1 INGLATERRA DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA El programa de INGLÉS EN FAMILIA se desarrolla en nuestra escuela de Totnes, al sur de Devon. Es un pueblo pintoresco, con fácil acceso

Más detalles

CLUBCLASS LANGUAGE SCHOOLS

CLUBCLASS LANGUAGE SCHOOLS CLUBCLASS LANGUAGE SCHOOLS Malta School Chelsea Court, Triq l-imghazel, Swieqi, St Julians, SWQ 3150, Malta London School 28-30, Theobald s Road, London, WC1X 8NX, United Kingdom Tel: +356 21370694 Fax:

Más detalles

Cursos de inglés www.theedinburghexperience.com Specialised English Language Courses

Cursos de inglés www.theedinburghexperience.com Specialised English Language Courses Cursos de inglés Bienvenidos a The Edinburgh Experience, un curso de inglés innovador Eres uno de los muchos españoles que lleva años estudiando inglés pero parece que nunca mejoras? Te resulta imposible

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO

APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO La escuela fue establecida en 1980 y está situada en el centro de Berkeley, cerca de autobús y estaciones de metro y a pocas manzanas del campus de la Universidad. La zona

Más detalles

Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe

Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe Programa de inmersión residencial en inglés, conviviendo con la Colonia Británica residente en Jávea y Calpe Ir a Inglaterra sin salir de España! Le ofrecemos una inmersión lingüística y cultural en Alicante:

Más detalles

ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después

ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después Quiénes Somos? ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después de una andadura personal dedicada a la enseñanza y la formación desde 1982. Nuestra misión es la de prestar un servicio de calidad y efectivo

Más detalles

APRENDER IDIOMAS ESTÁ AL ALCANCE DE TODOS. Requiere tiempo y esfuerzo, pero merece la pena.

APRENDER IDIOMAS ESTÁ AL ALCANCE DE TODOS. Requiere tiempo y esfuerzo, pero merece la pena. Edita: Periodicidad: mensual. Suscripciones, altas y bajas APRENDER IDIOMAS ESTÁ AL ALCANCE DE TODOS. Requiere tiempo y esfuerzo, pero merece la pena. Aunque sólo sepas unas palabras, tendrás una mejor

Más detalles

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD LA CIUDAD Ottawa es la capital de Canadá y la ciudad en la que reside su gobierno. Los edificios de Parliament Hill parecen haber sido traídos directamente de Europa. Lugar elegido para numerosos festivales,

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

1. ENGLISH FOR MEETINGS

1. ENGLISH FOR MEETINGS English for Meetings Proporciona técnicas y estrategias para ayudar a los estudiantes a comunicarse en reuniones de negocios, utilizando el vocabulario adecuado, las expresiones clave y frases OBJETIVOS

Más detalles

Bristol School of English. English Summer Camp 2014

Bristol School of English. English Summer Camp 2014 Bristol School of English English Summer Camp 2014 Los organizadores: nuestros objetivos y filosofía. * El campamento de verano está enteramente organizado por el equipo de profesionales de Bristol School

Más detalles

Inglés en Carlow. Speak&Go Idiomas es una empresa inscrita en el registro mercantil de Madrid NIF B-86546272

Inglés en Carlow. Speak&Go Idiomas es una empresa inscrita en el registro mercantil de Madrid NIF B-86546272 Inglés en Carlow LA CIUDAD Y LA ESCUELA Nuestro curso tiene lugar en Carlow, una ciudad situada al sureste de Irlanda. Disfruta de un tiempo más soleado que el del resto del país, una joya por su rico

Más detalles

Cursos de Inglés Bonificados

Cursos de Inglés Bonificados Cursos de Inglés Bonificados El mercado globalizado en el que nos vemos inmersos laboralmente día a día, obliga a nuestros trabajadores a ser expertos en su trabajo, y también en el idioma INGLÉS. Destinado

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A. ONE TO ONE en INGLATERRA La ÚNICA forma auténtica de mejorar tu inglés

CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A. ONE TO ONE en INGLATERRA La ÚNICA forma auténtica de mejorar tu inglés ONE TO ONE ONE TO ONE Standard 2011 CURSO INTENSIVO CONVIVIENDO CON UN PROFESOR/A La mayoría de estudiantes de idiomas que ya han vivido estancias lingüísticas en grupo en el extranjero, necesitan dar

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Canterbury 2015 (+5 años) CANTERBURY. Inglaterra

Curso de inglés para toda la familia en Canterbury 2015 (+5 años) CANTERBURY. Inglaterra Curso de inglés para toda la familia en Canterbury 2015 (+5 años) CANTERBURY Inglaterra Fechas del programa: 5 de Julio 23 de Agosto de 2015 La escuela El programa de familias se imparte en diferentes

Más detalles

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Cómo es la comunicación a estas edades?

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Cómo es la comunicación a estas edades? Tiempo libre y vida social Cómo es la comunicación a Cuando Ana era más pequeña, al principio, nos dijeron cómo teníamos que comunicarnos con ella. Aunque al principio todo era nuevo para nosotras nos

Más detalles

CURSO INTENSIVO DE INGLÉS Y FRANCÉS

CURSO INTENSIVO DE INGLÉS Y FRANCÉS CURSO INTENSIVO DE INGLÉS Y FRANCÉS La temporada lectiva termina a finales de junio y volverá a empezar en octubre, y para los que quieran dar un empujón a los idiomas, la Escuela Municipal de Idiomas

Más detalles

Convenio con la Empresa Inglés Divertido. Estimados compañeros,

Convenio con la Empresa Inglés Divertido. Estimados compañeros, Nº 33 06/10/2014 Convenio con la Empresa Inglés Divertido. Estimados compañeros, El Colegio de Arquitectos ha firmado un convenio con la empresa Inglés Divertido, especializada en Clases de Inglés para

Más detalles

Bridge, más de 10 mil personas capacitadas anualmente en el mundo.

Bridge, más de 10 mil personas capacitadas anualmente en el mundo. Somos una organización multicultural, con más de 20 años de reconocido prestigio internacional. Con presencia en los cinco continentes, estamos integrados por más de 50 funcionarios y 400 profesores, especialmente

Más detalles

Alemán en Lindau. Calle Pensamiento 27, escalera izda., 3º 3. 28020, Madrid. +34 619274730 // +34 629638240

Alemán en Lindau. Calle Pensamiento 27, escalera izda., 3º 3. 28020, Madrid. +34 619274730 // +34 629638240 Página1 Alemán en Lindau LA CIUDAD Y LA ESCUELA Página2 Ciudad de fama internacional, famosa por su centro histórico. Está situada al sur de Alemania, junto al lago Constanza y muy cerca de los Alpes.

Más detalles

A medida: Cada curso está diseñado para ajustarse a las exigencias comunicativas del grupo.

A medida: Cada curso está diseñado para ajustarse a las exigencias comunicativas del grupo. Learni ng by doi ng Inmersión total en el idioma durante 4 días: Ideal para efectuar progresos notables, este formato de curso le permite al participante centrarse y sintonizar con el idioma durante un

Más detalles

Los objetivos por los que otros han participado en el Programa TANDEM son:

Los objetivos por los que otros han participado en el Programa TANDEM son: PROGRAMA TANDEM PREGUNTAS FRECUENTES 1. Por qué TANDEM? Aprender un idioma mediante el Programa TANDEM puede que sea la forma más eficiente y rápida de estudiar un idioma. Por otro lado, la experiencia

Más detalles

DOMINA EL INGLÉS A TRAVÉS DE LA comunicación

DOMINA EL INGLÉS A TRAVÉS DE LA comunicación www web audio video DOMINA EL INGLÉS A TRAVÉS DE LA comunicación ASESORAMIENTO: Norma González Ruiz. Directora de Estudios. norma@englishintouch.com 619 28 33 36 www.englishintouch.com CORPORATE LANGUAGE

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN CHRISTCHURCH

APRENDE INGLÉS EN CHRISTCHURCH APRENDE INGLÉS EN CHRISTCHURCH Situada en Peterborough Street, la escuela se encuentra en pleno centro de la ciudad de los Jardines, una situación privilegiada para experimentar la vida cosmopolita de

Más detalles

2. Nuestra Flota de Vehículos

2. Nuestra Flota de Vehículos 1. Quienes Somos Una compañía de transporte de viajeros puerta a puerta, dirigida a hoteles, agencias de viajes, empresas y particulares, enfocando nuestras capacidades y esfuerzos en proveer soluciones

Más detalles

CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE

CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE - Conseguir un título oficial de inglés hoy en día es un objetivo fundamental para muchos alumnos. La Universidad de Cambridge

Más detalles

Programa de Becas de Cambridge Institute para el estudio del inglés

Programa de Becas de Cambridge Institute para el estudio del inglés Programa de Becas de Cambridge Institute para el estudio del inglés Cambridge Institute repartirá entre las distintas entidades colaboradoras una importante cantidad de dinero para facilitar a los distintos

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES

Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES Inglaterra Fechas del programa: 29 de junio 21 de Agosto de 2015 Totnes es un pueblo pintoresco, situado al sur de Devon entre el parque

Más detalles

Si quieres, te enseño mi pueblo!

Si quieres, te enseño mi pueblo! Si quieres, te enseño mi pueblo! Cuaderno de campo Este cuaderno de campo pertenece a... Vivo en... Y estudio en... Mi pueblo es un lugar muy especial. Además, es donde yo vivo. Muy pronto voy a tener

Más detalles

Cursos CIDI SENIOR Año Lingüístico - Londres - Covent Garden

Cursos CIDI SENIOR Año Lingüístico - Londres - Covent Garden LOCALIZACIÓN Londres es la ciudad del mundo más visitada por estudiantes internacionales, a los que les atrae su excepcional variedad histórica y su vibrante ritmo de vida. Gracias a la diversidad de su

Más detalles

CLIL COURSE IN THE UK

CLIL COURSE IN THE UK CLIL COURSE IN THE UK EL CENTRO Info@projectonlang.com La escuela se encuentra situada en un pequeño edificio, en la zona histórica de Bristol, ciudad del suroeste de Inglaterra. Fue fundada en 1987 y

Más detalles

PRIMER CURSO GRADO EN ECONOMIA

PRIMER CURSO GRADO EN ECONOMIA ACTA DE LA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE CALIDAD DEL GRADO EN ECONOMIA CÓDIGO: GECO-03-2014/2015 CODIGO GECO 03-2014/2015 FECHA 10 y 11 de diciembre ASISTENTES Mayte Rodríguez (miembro de la Comisión) 1º curso:

Más detalles

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades.

También se organizarán veladas nocturnas en las que se harán diferentes actividades. QUIENES SOMOS La Escuela de Surf Alamar se encuentra ubicada en Salinas, población situada a escasos kilómetros del aeropuerto y de los principales núcleos urbanos de Asturias. Esta población cuenta con

Más detalles

Webs de asignaturas y centros de recursos telemáticos on-line

Webs de asignaturas y centros de recursos telemáticos on-line Unidad III. Diseño de mi página web Personalizar mi página web Webs de asignaturas y centros de recursos telemáticos on-line Documento utilizado con fines exclusivamente educativos por la Universidad Autónoma

Más detalles

manera tradicional a niños pequeños consiste en el hecho de que la gramática de su proprio idioma. Por esta razón, y para que el

manera tradicional a niños pequeños consiste en el hecho de que la gramática de su proprio idioma. Por esta razón, y para que el Un, due, tre, stella! Curso de italiano para niños 1 INTRODUCCIÓN Una de las mayores dificultades para enseñar una lengua extranjera de manera tradicional a niños pequeños consiste en el hecho de que desconocen,

Más detalles

CURSO DE INGLÉS EN LONDRES

CURSO DE INGLÉS EN LONDRES 2013 CURSO DE INGLÉS EN LONDRES Aprende inglés estudiando en las mejores escuelas de Londres, con alojamiento incluido. CURSO DE INGLÉS EN LONDRES 2013 El inglés se ha convertido en un idioma imprescindible

Más detalles

Me gusta vivir en Resa. Soluciones globales de alojamiento universitario

Me gusta vivir en Resa. Soluciones globales de alojamiento universitario Me gusta vivir en Resa Soluciones globales de alojamiento universitario Ofrecemos soluciones adaptadas porque cada persona es única Porque no existe una persona igual a otra, en Resa hemos desarrollado

Más detalles

Club de viajes. Eventos exclusivos de automoción

Club de viajes. Eventos exclusivos de automoción Club de viajes Eventos exclusivos de automoción www.conduce t.es Quienes somos Somos un grupo de profesionales con 15 años de experiencia en la producción de eventos de automoción. Realizamos de forma

Más detalles

El aprendizaje comienza en el hogar: ayude a sus niños a ser bilingües y a leer

El aprendizaje comienza en el hogar: ayude a sus niños a ser bilingües y a leer El aprendizaje comienza en el hogar: ayude a sus niños a ser bilingües y a leer Presentadores: Dra. Elizabeth Vera M.Ed. Yolanda Garcia Gomez M.Ed. Joanna Rankin, M.A. Isabel Moallem Loyola University

Más detalles

Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007

Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007 Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007 Índice Carta de la Dirección 2 Presentación de la empresa 4 Valores y Programa de Actuación RSE 6 Compromiso RSE 9 Buenas prácticas

Más detalles

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el Misión Junior s spa, es uno de los spas más exclusivos del México, que cuenta con un desarrollo dedicado principalmente a la salud física y mental de los jóvenes, para que de esta forma, se logre un equilibrio

Más detalles

EN LA LA EMPRESA EMPRESA

EN LA LA EMPRESA EMPRESA PANEL DE OPINIÓN Nº 6 NIVELDE FORMACIÓN EN LA LA EMPRESA EMPRESA ESPAÑOLA RESULTADOSGenerales Más del 6 de las s que necesitan personal formado en idiomas detectan carencias sobre este aspecto en los candidatos

Más detalles

ESCUELA DE IDIOMAS DE COLLADO MEDIANO

ESCUELA DE IDIOMAS DE COLLADO MEDIANO ESCUELA DE IDIOMAS DE COLLADO MEDIANO La creación de la Escuela de Idiomas de Collado Mediano tiene como finalidad principal que el alumnado adquiera un nivel de competencia tanto oral como escrito que

Más detalles

English Language Institute

English Language Institute English Language Institute Dossier Cursos 2012 2013 Cursos Adultos Curso escolar de tres horas a la semana, desde el mes de setiembre hasta junio, basado en un programa especialmente diseñado por la escuela

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ VANCOUVER

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ VANCOUVER APRENDE INGLÉS EN CANADÁ VANCOUVER La escuela en Vancouver está situada en el corazón de la zona centro de la ciudad. Las principales atracciones de la ciudad, tales como centros comerciales, galerías

Más detalles

Introducción Estructura del curso Participantes

Introducción Estructura del curso Participantes Introducción Saber hablar en público es considerado por muchos docentes como la asignatura pendiente del estudiante, y en ocasiones del propio docente, sobre todo en el Estado español. A diferencia de

Más detalles

Cuaderno Red de Cátedras Telefónica

Cuaderno Red de Cátedras Telefónica Los videojuegos y su impacto en el aprendizaje 1 NTIC y Educación Cuaderno Red de Cátedras Telefónica Los videojuegos y su impacto en el aprendizaje Cátedra Telefónica de la Universidad de Deusto Trabajo

Más detalles

Programa tándem Preguntas frecuentes

Programa tándem Preguntas frecuentes Programa tándem Preguntas frecuentes Por qué tándem? Aprender un idioma mediante el programa tándem puede que sea la forma más eficiente y rápida de estudiar un idiomas. Por otro lado, la experiencia no

Más detalles

Las 15 Competencias Del Coaching

Las 15 Competencias Del Coaching () APARTADO 4: El rol del directivo-coach DIAPOSITIVA Nº: 1 Contenido teórico PDF Nº 1: Las 15 Competencias Del Coaching En este artículo se presentan las 15 competencias esenciales del coaching y que

Más detalles

Cursos CIDI SENIOR Nueva York EE.UU.

Cursos CIDI SENIOR Nueva York EE.UU. Nueva York EE.UU. LOCALIZACIÓN Nueva York generalmente llamada New York City («Ciudad de Nueva York»), para distinguirla del estado de Nueva York, es la ciudad más poblada de los Estados Unidos y la segunda

Más detalles

Study & Work. Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido

Study & Work. Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido Study & Work Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido Study & Work El programa de formación en la hostelería (HTP

Más detalles

Marco europeo común de referencia para las lenguas

Marco europeo común de referencia para las lenguas UAB Idiomes Barcelona es el centro de formación en lenguas que la Universitat Autònoma tiene en Barcelona. Su oferta de idiomas está orientada a las necesidades de un público adulto y profesional. La oferta

Más detalles

Para optimizar este proceso lo dividiremos en etapas y deberemos tener bien claro el objetivo que debemos alcanzar en cada una de ellas:

Para optimizar este proceso lo dividiremos en etapas y deberemos tener bien claro el objetivo que debemos alcanzar en cada una de ellas: ETAPAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL EN LAS EMPRESAS FAMILIARES En la actualidad muchas empresas familiares han evolucionado intentando aplicar técnicas adecuadas para el proceso de Selección de

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Academia Torralba ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES La ACADEMIA TORRALBA organiza, gestiona e imparte actividades extraescolares en toda la provincia de Guadalajara Llevamos 15 años colaborando con APAS y Ayuntamientos.

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN INGLATERRA CURSOS DE INGLÉS GENERAL Y EXÁMENES DESTINOS:

APRENDE INGLÉS EN INGLATERRA CURSOS DE INGLÉS GENERAL Y EXÁMENES DESTINOS: APRENDE INGLÉS EN INGLATERRA CURSOS DE INGLÉS GENERAL Y EXÁMENES DESTINOS: Londres Central Londres Hampstead Cambrdige Brighton Chichester London Kingston CURSO DE TARDE 10 lecciones por semana 14 estudiantes

Más detalles

Inglés. Programas. Descubre las ventajas de nuestros programas de inglés para alumnos, profesores y padres del colegio.

Inglés. Programas. Descubre las ventajas de nuestros programas de inglés para alumnos, profesores y padres del colegio. Programas Inglés Descubre las ventajas de nuestros programas de inglés para alumnos, profesores y padres del colegio. ESIC Idiomas es centro preparador y examinador oficial de los exámenes de: Aprenderás

Más detalles

Todas las actividades en inglés, están impartidas por nuestro propio profesorado cualificado y especialista, siguiendo nuestra línea educativa.

Todas las actividades en inglés, están impartidas por nuestro propio profesorado cualificado y especialista, siguiendo nuestra línea educativa. 1 Los niños están preparando su mochila para ir a las excursiones de la Escuela de Verano, cuando un pequeño perrito con gorro de explorador se presenta frente a ellos. Necesita su ayuda, porque la mochila

Más detalles

Padres e Hijos en Irlanda Dublín 2015

Padres e Hijos en Irlanda Dublín 2015 Completo Básico Padres e Hijos en Irlanda Dublín 2015 Dublín es una ciudad con mucho que ofrecer, edificios históricos, museos, parques, música en directo o pubs típicos. Puede presumir de tener un ambiente

Más detalles

Entrevista a Joseba de Echarri, paisajista gerente de Jardines Echarri

Entrevista a Joseba de Echarri, paisajista gerente de Jardines Echarri JARDINES DE BAJO MANTENIMIENTO, UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA Entrevista a Joseba de Echarri, paisajista gerente de Jardines Echarri Qué es un jardín de bajo mantenimiento y que beneficios nos aporta? Un jardín

Más detalles

Aprender español vía proyectos en niveles avanzados: una experiencia docente

Aprender español vía proyectos en niveles avanzados: una experiencia docente Aprender español vía proyectos en niveles avanzados: una experiencia docente Anett Zábráczki Instituto AKG de Budapest, Hungría Parte teórica Qué es un proyecto? «El nombre de trabajo por proyectos se

Más detalles

MEMORIA JUSTIFICATIVA DEL PROYECTO PROPIO DEL COLEGIO LAS ROSAS

MEMORIA JUSTIFICATIVA DEL PROYECTO PROPIO DEL COLEGIO LAS ROSAS MEMORIA JUSTIFICATIVA El colegio Las Rosas quiere presentar un proyecto innovador que esté dentro del marco de la Orden 2774/2011 de 11 de julio de desarrollo de decretos de autonomía de los planes de

Más detalles

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años)

LONDRES. Inglaterra. Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años) Curso de inglés para toda la familia en Londres 2015 (+8 años) LONDRES Inglaterra Fechas del programa: 22 de diciembre 2014 30 de enero de 2015 23 de marzo 24 de abril de 2015 15 de junio 28 de agosto

Más detalles

PROPUESTA PROGRAMAS CORPORATIVOS INGLÉS FRANCÉS

PROPUESTA PROGRAMAS CORPORATIVOS INGLÉS FRANCÉS PROPUESTA PROGRAMAS CORPORATIVOS INGLÉS FRANCÉS QUIENES SOMOS Somos una Institución Educativa, miembro de la CÁMARA DE COMERCIO COLOMBO-BRITÁNICA. Nos dedicamos a la enseñanza y difusión de los principales

Más detalles

E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A. w w w. m a r b e l l a d i r e c t. c o m

E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A. w w w. m a r b e l l a d i r e c t. c o m E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A B A S E E S TA B L E C I D A E N B I E N E S D E L U J O E N M A R B E L L A Marbella Direct es un nombre bien reconocido

Más detalles

COLEGIO BRITÁNICO DE CÓRDOBA, S.A.

COLEGIO BRITÁNICO DE CÓRDOBA, S.A. Folllleto Informatiivo sobre lla Etapa de Foundatiion IIn nttrro od du ucccciió ón n El Colegio Británico de Córdoba es un colegio privado y único en Córdoba donde los alumnos, de entre 3 y 18 años, se

Más detalles

Aprendiendo con las redes sociales

Aprendiendo con las redes sociales DHTIC Aprendiendo con las redes sociales Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Silvia Arellano Romero [Seleccione la fecha] Índice Introducción La educación es la formación destinada a desarrollar

Más detalles

Técnicas de venta (nueva versión)

Técnicas de venta (nueva versión) Técnicas de venta (nueva versión) Muestra cómo debe estar organizada una empresa centrándose en el departamento comercial, donde se definirá la figura del vendedor como un comercial que además de conseguir

Más detalles

VIVIR. inglés. viaje de inmersión lingüística y cultural PROGRAMA

VIVIR. inglés. viaje de inmersión lingüística y cultural PROGRAMA VIVIR en inglés viaje de inmersión lingüística y cultural PROGRAMA CESTE, Escuela Internacional de Negocios CESTE nace en 1987, siendo la primera Escuela de Negocios de Aragón, con una clara vocación de

Más detalles

OXFORD UBICACIÓN DEL CENTRO EN OXFORD. My Oxford English Página 1

OXFORD UBICACIÓN DEL CENTRO EN OXFORD. My Oxford English Página 1 Los alumnos de My Oxford English podrán, de manera exclusiva, vivir una experiencia lingüística inolvidable: disfrutar de una estancia en la histórica ciudad de Oxford, cuna de la lengua inglesa y estudiar

Más detalles

CURSO 2013-2014 INGLÉS CON ESIC IDIOMAS

CURSO 2013-2014 INGLÉS CON ESIC IDIOMAS CURSO 2013-2014 INGLÉS CON ESIC IDIOMAS Comunicarse con fluidez a nivel internacional es una parte cada vez más importante de muchas actividades, tanto profesional como académica, como personales y culturales.

Más detalles

La importancia de la inmersión cultural para el aprendizaje de un idioma. Eny García Escalante y José Carlos Morán Dávalos

La importancia de la inmersión cultural para el aprendizaje de un idioma. Eny García Escalante y José Carlos Morán Dávalos La importancia de la inmersión cultural para el aprendizaje de un idioma. Eny García Escalante y José Carlos Morán Dávalos Resumen: Debido al incremento del turismo educativo asiático en España, creamos

Más detalles

3º Grado Educación Infantil Bilingüe Números. Método Singapur y F. Bravo E R

3º Grado Educación Infantil Bilingüe Números. Método Singapur y F. Bravo E R MATEMÁTICAS PARA EDUCACIÓN INFANTIL N Enseñamos y aprendemos llos números:: Método Siingapur y Fernández Bravo,, Porr Clarra Garrcí ía,, Marrtta Gonzzál lezz y Crri isstti ina Lattorrrre.. Ú M E R O S

Más detalles

www.mihijosordo.org Estás en: Nos comunicamos > Ayudas técnicas y profesionales > Qué hace la logopeda?

www.mihijosordo.org Estás en: Nos comunicamos > Ayudas técnicas y profesionales > Qué hace la logopeda? Ayudas técnicas y profesionales Qué hace la logopeda? Tras saber que Mónica era sorda empezamos a preguntar y consultar porque no sabíamos por dónde empezar. En nuestro mundo han empezado a entrar palabras

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo al 1 de abril 2016 (Semana Santa) 13 de Junio al 2 de Septiembre 2016 Estás buscando

Más detalles

Cursos verano inglés 2.014 Colegio Santa María Ikastetxea. Santa María de Portugalete Bilbao, 13 de febrero, 2.014

Cursos verano inglés 2.014 Colegio Santa María Ikastetxea. Santa María de Portugalete Bilbao, 13 de febrero, 2.014 Cursos verano inglés 2.014 Colegio Santa María Ikastetxea Santa María de Portugalete Bilbao, 13 de febrero, 2.014 PRESENTACIÓN STEP APRENDIENDO IDIOMAS ENRIQUECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL Quiénes somos?

Más detalles

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés

I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés I N G L A T E R R A Programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés Inglaterra es uno de los países más reconocidos a nivel mundial, es el territorio más extenso y poblado entre los países que

Más detalles

Curso de implantación 2010/2011

Curso de implantación 2010/2011 Denominación del Título Universidad solicitante Rama de Conocimiento Grado en Comercio y Marketing Universidad de Oviedo Ciencias Sociales y Jurídicas Curso de implantación 2010/2011 ANECA, conforme a

Más detalles

Curso de Formación Profesional para el Liderazgo y la Colaboración, de la Asociación para el Liderazgo en Guatemala 2015.

Curso de Formación Profesional para el Liderazgo y la Colaboración, de la Asociación para el Liderazgo en Guatemala 2015. INFORMACION GENERAL Curso de Formación Profesional para el Liderazgo y la Colaboración, de la Asociación para el Liderazgo en Guatemala 2015. Presentación La Asociación para el Liderazgo en Guatemala,

Más detalles

ANO ESCOLAR 2015-2016

ANO ESCOLAR 2015-2016 2015 2016 IRLANDA TRIMESTRE O - ANO ESCOLAR 2015-2016 Una oportunidad de conocer una cultura diferente mientras mejora tu nivel de inglés. Un método muy eficaz para aprender inglés es pasar un trimestre

Más detalles

Concen tramir Programa Intensivo Convocatoria 2015-2016

Concen tramir Programa Intensivo Convocatoria 2015-2016 Concen tramir Programa Intensivo Convocatoria 2015-2016 www.grupocto.com Qué es ConcentraMIR? ConcentraMIR es un nuevo curso de CTO Medicina pensado especialmente para todos aquellos médicos que quieren

Más detalles

West Carrollton School District

West Carrollton School District Distrito escolar Edificio Fecha Grado Nombre del estudiante Estimados padres y tutores: Nuestro distrito tiene la obligación de evaluar el dominio del idioma inglés de todos los estudiantes cuyo idioma

Más detalles

ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO)

ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO) ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO) Actiba2000 organiza junto al centro nacional de deportes acuáticos Plas Menai, Gales (Reino Unido) un campamento náutico enfocado a la

Más detalles