PAACE AUTOMECHANIKA MEXICO 2015 CENTRO BANAMEX Julio 15-17, 2015 Cd de México. Carta de Instrucciones

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PAACE AUTOMECHANIKA MEXICO 2015 CENTRO BANAMEX Julio 15-17, 2015 Cd de México. Carta de Instrucciones"

Transcripción

1 PAACE AUTOMECHANIKA MEXICO 2015 CENTRO BANAMEX Julio 15-17, 2015 Cd de México Carta de Instrucciones La presente Carta de Instrucciones contiene una lista de los servicios que MILLENIUM CARGO brinda al expositor para el transporte internacional de su mercancía destinada a la feria, la liberación de la misma, y el movimiento de la carga dentro del predio de exposiciones. También brinda la información que el expositor necesita acerca de fechas, documentación, trámites generales y regulaciones que determinan las Autoridades Mexicanas. Nuestros Servicios Transporte internacional de la mercancía. Preparación de la importación, sea ésta temporal o definitiva. Fletes internos del puerto/aeropuerto al depósito intermedio, y al recinto ferial. Carga y descarga de la mercadería en el recinto ferial. Entrega en el stand. Almacenaje de los embalajes vacíos. Trámite de exportación al término de la exposición. Especialistas en maniobras de maquinaria para Exposiciones Fechas Límite Los embarques deben arribar a nuestros puntos de consolidación antes de las siguientes fechas: Embarques marítimos: Junio 26, 2015

2 Embarques aéreos al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México: Junio 29, 2015 Embarques Terrestres a Laredo Tx. Junio 26, 2015 Notas Toda carga arribada con posterioridad a las fechas indicadas estará sujeta a cargos extra. Marcas & Números Todos los bultos deberán estar marcados en, al menos, un costado y la cara superior, mostrando la siguiente información: Nombre de la Exposición Nombre del Expositor. Número de Pabellón y Número de Stand. Dimensiones en centímetros. Número de Caja/Cajón (Ej.: 1/5). Número de conocimiento ó guía aérea. Peso Bruto y Neto, en kilogramos. Notas Por favor, sírvanse embalar las mercancías en cajas o cajones aptos para el transporte internacional. Un embalaje seguro es fundamental para garantizar la entrega en buenas condiciones de la mercancía en el stand correspondiente, si no cuenta con un empaque apto para transporte internacional, Millenium Cargo no se hace responsable por daños a la mercancía en el transporte o durante las maniobras del servicio de acarreo en sitio. Les rogamos nos envíen llaves de las máquinas a exponer, y llaves o números de combinación en el caso de que los embalajes estén provistos de candados, para poder realizar la apertura en el momento de la verificación aduanera. De no ser provistas, la mercadería podría sufrir daños por apertura forzada de parte de las autoridades aduaneras.

3 Agregar marcas especiales a los bultos (flechas, frágil, no apilar, etc.), según sea necesario. Los embalajes de madera y los artículos de soporte de madera, deberán estar claramente declarados en el documento de transporte (B/L o AWB). En caso contrario, la liberación de la mercadería podrá ser demorada por la autoridad sanitaria. Toda mercancía debe estar asegurada por parte del Expositor y/o embarcador Millenium Cargo no se hará responsable por pérdidas o daños de mercancía. EMBALAJES Por requerimiento Aduanal en México, todas las mercancías son examinadas en el despacho previo aduanal, con la apertura de todos los embalajes, motivo por el cual recomendamos acondicionarlos en CAJAS DE PLASTICO CERRADAS Y FLEJADAS o PALETS CON BASE DE PLASTICO. En el caso de tener embalajes o Pallets de Madera deberá haber sido tratada mediante fumigación con Methyl Bromide (MB) o sometida a un tratamiento especifico de calor (HT). Anexar el Certificado de fumigación a la documentación. Mercancía o embalaje que contenga algo de madera, estas deberán llevar el siguiente marcado: XX- 000: es el código del país y nº de registro YY-: es el tipo de tratamiento (MB o HT)

4 DOCUMENTOS REQUERIDOS Factura Comercial La factura deberá ser consignada a: Nombre de la Exposición Nombre del Expositor. Pabellón (Stand Número) Condiciones de la factura: Número de factura. Descripción de cada artículo. Valor unitario por artículo. Valor total de la factura (en euros o dólares estadounidenses únicamente). Agregar el TAX ID Number En caso de que la factura no contenga todo lo embarcado causará un cargo extra. Lista de Empaque La lista de empaque debe incluir a cada uno de los artículos mencionados en la factura comercial, con el siguiente detalle: Número de caja/cajón (Ej.: 1/5) Peso Bruto y Neto, en kilogramos (por bulto). Dimensiones en centímetros Descripción de la mercancía.

5 Documento de Transporte MARÍTIMOS (VERACRUZ, MANZANILLO, TAMPICO) El conocimiento de embarque (B/L) deberá estar emitido como se indica a continuación: Consignatario: Millenium Cargo SA de CV Acolman No.15 Col. Lomas de Atizapan Atizapan Estado de México C.P Tel:(55) AEREOS AL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA CIUDAD DE MEXICO Consignatario: Millenium Cargo, S.A. de C.V. Nombre del Expositor Nombre de la Exposición Tel:(55) TERRESTRES Consignatario: Millenium Cargo, S.A. de C.V. Favor de comunicarse al (55) Jorge Vizcarra / Mario Salinas NOTAS. En todos los casos, el flete deberá ser PAGADO EN ORIGEN.

6 Las importaciones definitivas y las temporales deberán ser embarcadas con juegos de documentos de embarque independientes. Del mismo modo, las bebidas y los productos comestibles deberán embarcarse por separado (siempre que cuenten con las autorizaciones sanitarias correspondientes) Información sobre la Mercancía Junto con los documentos de embarque, el expositor deberá enviar folletos, catálogos, fotografías, etc., para poder proceder a la correcta clasificación de la mercancía. En la mayoría de los casos, esta información deberá ser enviada con anticipación a Millenium Cargo vía fax o . Arribo de los Documentos y Otras informaciones Para embarques marítimos, los documentos originales deberán estar en nuestra oficina al menos con 15 días de anticipación al arribo de la carga. Para embarques aéreos, los documentos originales deberán adjuntarse a la guía aérea. Para embarques terrestres, los documentos originales deberán viajar con la carga. En todos los casos, copias de los documentos deben ser enviados por fax o dentro de las 24 hs. de efectuado el embarque. Información general Los folletos, presentes o regalos, y cualquier otro tipo de material promocional están sujetos al pago de derechos de importación. Por favor, solicite asesoramiento acerca del costo que estas importaciones tienen en México, ANTES DE SU EMBARQUE. Todos los artículos incluidos en el embarque deben ser declarados en la documentación de embarque.

7 Instrucciones de Pago La totalidad del importe correspondiente a nuestra cotización deberá estar acreditado en la cuenta que en su momento se indique, antes de la llegada de la mercancía. Cuenta Bancaria: Millenium Cargo, S.A. de C.V. BANORTE CUENTA: USD. Comunicación La comunicación es la clave del éxito. Por ello les rogamos que se comuniquen con nosotros por cualquier consulta y en cualquier momento: Millenium Cargo S.A. de C.V. Tel.: (52)(55) Fax: (52)(55) Ext 15 Jorge Vizcarra Mario Salinas Éxito en la exposición!

8 FECHA LIMITE: JULIO 1 SERVICIO Y TARIFA DE ACARREO A EXPOSITORES Nombre Comercial: Razón Social: RFC: Dirección: C.P.: Ciudad: País: Fax: Contacto: Stand Colonia: Delegación: Estado: Teléfono: 1. Servicio de Acarreo : Comprende la descarga del transporte, entrega del producto al stand, recolección del producto del stand hasta cargarlo en el transporte en el área de maniobras. Este servicio será cobrado de acuerdo a la tarifa siguiente, el servicio debe estar pagado antes de realizarse. El servicio de Acarreo es posicionar una sola vez el material en el Stand, cualquier servicio adicional tendrá un costo extra. Es responsabilidad del Expositor tener a personal en su Stand para el posicionamiento único del material, de lo contrario se aplicará un cargo adicional, la maquinaria deberá tener un empaque adecuado para su transporte y manipuleo, no aplicará nuestro seguro para material o maquinaria que no cuente con empaque de acuerdo a las especificaciones de transporte internacional. Kilogramos Antes Fecha Limite Después Fecha Limite Hasta 250 kg $ 1, $ 1, a 500 kg $ 4.20/kg $ 5.45/kg 501 a 1,000 kg $ 3.50/kg $ 4.60/kg 1,001 a 2,000 kg $2.80/kg $3.65/kg 2,001 a 5,000 kg $2.10/kg $2.65/kg 5,001 kg en adelante $1.40/kg $ 1.80/kg *Precios en Moneda Nacional Tipo de Maquinaria o Equipo N. Piezas Dimensiones Largo Alto Ancho Peso C/U Kg PESO TOTAL TOTAL KG X $/KG TOTAL $ Acolman # 15 Col. Lomas de Atizapán, Atizapán Estado de México, C.P , Tel:

9 FECHA LIMITE: JULIO 1 Servicios adicionales: Por favor llene la siguiente tabla si requiere el servicio de mano de obra para asistencia dentro de su Stand. El servicio de Montacargas es solo para movimientos dentro del stand, almacenaje de empaque vacío, estos cargos son adicionales a los servicios de Acarreo. Cantidad Hrs. Hrs. SERVICIOS ADICIONALES 2. Mano de obra por hora hombre Cargo mínimo: 1 hora / hombre 3. Montacargas (2.5 ton) Cargo por hora. Antes de la Fecha Límite Después de la Fecha Límite $ $ $ $ Días. Cargo por día: $5, $6, m 3 4. Almacenaje de cajas vacías Cargo mínimo: 1 m 3 *Precios en Moneda Nacioal $ $ % IVA TOTAL TOTAL $ PARA MONTACARGAS DE MAYOR CAPACIDAD O USO DE GRUA FAVOR DE SOLICITAR UNA COTIZACION CON ANTICIPACIÓN. Esta forma es requerida por MILLENIUM CARGO para planificar la cantidad de equipo y personal necesario para el montaje y desmontaje. Por lo que deberá ser recibida por MILLENIUM CARGO y pagada completamente antes de la fecha límite, de lo contrario estará sujeta a disponibilidad de equipo y tendrá un incremento del 30%. Política de pago: Para recibir confirmación de esta solicitud deberá venir acompañada con el 100% del pago. Si requiere trato especial con su empaque vacío solicite su inventario con uno de los representantes de Millenium Cargo en el recinto. Si tiene cualquier pregunta por favor contacte vía mail: El Pago deberá estar efectuado antes de efectuar el servicio, favor de depositar en: MILLENIUM CARGO, S.A. DE C.V. BANCO: BANORTE EN MONEDA NACIONAL N CUENTA: CLABE: Acolman # 15 Col. Lomas de Atizapán, Atizapán Estado de México, C.P , Tel:

ELA 2009 II Exposición Latinoamericana de Juegos de Azar Centro Banamex México DF, México Julio 23 y 24, 2009. Carta de Instrucciones

ELA 2009 II Exposición Latinoamericana de Juegos de Azar Centro Banamex México DF, México Julio 23 y 24, 2009. Carta de Instrucciones ELA 2009 II Exposición Latinoamericana de Juegos de Azar Centro Banamex México DF, México Julio 23 y 24, 2009 Carta de Instrucciones La presente Carta de Instrucciones contiene una lista de los servicios

Más detalles

INSTRUCCIONES DE EMBARQUE. De acuerdo al destino aduanero de la carga, se debe indicar en la factura el siguiente texto:

INSTRUCCIONES DE EMBARQUE. De acuerdo al destino aduanero de la carga, se debe indicar en la factura el siguiente texto: 1. DOCUMENTOS NECESARIOS: 1.1. FACTURA COMERCIAL Anexo 2 INSTRUCCIONES DE EMBARQUE De acuerdo al destino aduanero de la carga, se debe indicar en la factura el siguiente texto: a) Mercancías de propaganda

Más detalles

La documentación requerida para la liberación de embarques son: Factura comercial. Lista de Empaque. Certificado de Origen.

La documentación requerida para la liberación de embarques son: Factura comercial. Lista de Empaque. Certificado de Origen. Se ha diseñado esta importante carta de instrucciones para orientarle y asistirle en la logística así como los requerimientos de los procesos para el Despacho Aduanal, Transportación y Entrega en su Stand

Más detalles

Cómo Bajar los Costos en el Proceso de Despacho Aduanal

Cómo Bajar los Costos en el Proceso de Despacho Aduanal Cómo Bajar los Costos en el Proceso de Despacho Aduanal A.A. John Willy Kolter Ing. Ander Kutz Girault Marzo 2010 Los costos para transportar desde el origen en el extranjero hasta el destino final en

Más detalles

El procedimiento de manipulado para Envíos Internacionales es también aplicable a Materiales Impresos y Bag Inserts.

El procedimiento de manipulado para Envíos Internacionales es también aplicable a Materiales Impresos y Bag Inserts. Introducción Merkur Expo Logistics GmbH ha sido nombrado como el proveedor oficial y agente de aduanas para SLAN 2015 en República Dominicana. Por razones de tiempo y seguridad, a ningún otro contratista

Más detalles

EQUIPAJE NO ACOMPAÑADO

EQUIPAJE NO ACOMPAÑADO EQUIPAJE NO ACOMPAÑADO TARIFA: $1.oo por libra de peso físico o volumen según las medidas de la carga, desde Miami a Bogota, Medellín, Cali y Barranquilla únicamente. DOCUMENTOS/GUIA AEREA: $35.00. ENTREGA

Más detalles

Información General. Fechas clave Montaje: 12-10-2015 09:00-20:30 13-10-2015 09:00-20:30

Información General. Fechas clave Montaje: 12-10-2015 09:00-20:30 13-10-2015 09:00-20:30 Introducción ha sido nombrado como el proveedor oficial y agente de aduanas para SEMERGEN en Valencia. Por razones de tiempo y seguridad, a ningún otro contratista le será permitido introducir ningún material

Más detalles

GUÍA RÁPIDA PARA LIBERACIONES

GUÍA RÁPIDA PARA LIBERACIONES GUÍA RÁPIDA PARA LIBERACIONES Pagina principal CUENTA CON BL ORIGINAL? NO CUENTA CON BL ORIGINAL? SU BILL OF LADING ES UN SEA WAYBILL? Si Ud. recibió de su embarcador un Bill of Lading original, lo único

Más detalles

1. INGRESO Y SALIDA DE MERCANCÍAS - ZONA FRANCA PERMANENTE ESPECIAL FERIA EXPO OIL & GAS COLOMBIA 2014 NOVIEMBRE 4 AL 7

1. INGRESO Y SALIDA DE MERCANCÍAS - ZONA FRANCA PERMANENTE ESPECIAL FERIA EXPO OIL & GAS COLOMBIA 2014 NOVIEMBRE 4 AL 7 1. INGRESO Y SALIDA DE MERCANCÍAS - ZONA FRANCA PERMANENTE ESPECIAL FERIA EXPO OIL & GAS COLOMBIA 2014 NOVIEMBRE 4 AL 7 Corferias - Zona Franca Permanente Especial Corferias es una Zona Franca Permanente

Más detalles

MINISTERIO DE HACIENDA Dirección General de Aduanas GUÍA PARA LA TRANSMISIÓN DEL MANIFIESTO DE CARGA LINEAS AÉREAS

MINISTERIO DE HACIENDA Dirección General de Aduanas GUÍA PARA LA TRANSMISIÓN DEL MANIFIESTO DE CARGA LINEAS AÉREAS MINISTERIO DE HACIENDA Dirección General de Aduanas GUÍA PARA LA TRANSMISIÓN DEL MANIFIESTO DE CARGA LINEAS AÉREAS INTRODUCCIÓN AL CONTROL DE MANIFIESTOS EN SIDUNEA++ MODTRB Módulo de Control de Manifiestos

Más detalles

FLUJO OPERATIVO DEL DESPACHO DE CONTENEDORES DENTRO DEL PUERTO

FLUJO OPERATIVO DEL DESPACHO DE CONTENEDORES DENTRO DEL PUERTO FLUJO OPERATIVO DEL DESPACHO DE CONTENEDORES DENTRO DEL PUERTO REQUISITOS PARA LA EXPORTACION DE CONTENEDORES Recepción de documentos CLIENTE (Exportador) AGENTE ADUANAL Envía documentos Documentación

Más detalles

Políticas Comerciales VENTA DIRECTA / VENTA ONLINE

Políticas Comerciales VENTA DIRECTA / VENTA ONLINE Políticas Comerciales VENTA DIRECTA / VENTA ONLINE 1.- Políticas de Ventas: Mínimo de Ventas A.- Clientes Nuevos:! Un cliente nuevo es aquél que: o A.- Lleva con nosotros 3 pedidos o menos en un período

Más detalles

Ferias y exposiciones internacionales. Shalom Logistics, tu aliado en el extranjero

Ferias y exposiciones internacionales. Shalom Logistics, tu aliado en el extranjero Ferias y exposiciones internacionales Shalom Logistics, tu aliado en el extranjero La participación en ferias o exposiciones internacionales es la principal herramienta que una empresa debe considerar

Más detalles

Costos para la consolidación de mercancías. Dirección de Inteligencia Comercial Mayo 2010

Costos para la consolidación de mercancías. Dirección de Inteligencia Comercial Mayo 2010 Costos para la consolidación de mercancías Dirección de Inteligencia Comercial Mayo 2010 CONTRATOS ADUANAS TRANSPORTE ALMACENAJE DISTRIBUCION FISICA cadenas y canales Seguros Aranceles LOGÍSTICA Términos

Más detalles

Tarifario de Cargos Logísticos

Tarifario de Cargos Logísticos Página 1 / 5 Tarifario de Cargos Logísticos Fecha: 01/03/2013 Vigencia: 10 meses Próxima revisión: 30/06/2014 Cargos por cuenta del Importador o Exportador Carga Dry (Seca) Importación Desconsolidación

Más detalles

Gourmets 2015 Madrid EN ESTA CONVOCATORIA:

Gourmets 2015 Madrid EN ESTA CONVOCATORIA: Gourmets Madrid Fecha: del 13 al 16 de abril de. Lugar: IFEMA Recinto Ferial Juan Carlos I Madrid. Periodicidad: Anual. Sector: Profesionales de la industria agroalimentaria. Plazo de inscripción: 14 de

Más detalles

El procedimiento de manipulado para Envíos Internacionales es también aplicable a Materiales Impresos y Bag Inserts.

El procedimiento de manipulado para Envíos Internacionales es también aplicable a Materiales Impresos y Bag Inserts. Introducción Merkur Expo Logistics GmbH ha sido nombrado como el proveedor oficial y agente de aduanas para ALAPE 2015 en Lima. Por razones de tiempo y seguridad, a ningún otro contratista le será permitido

Más detalles

CUESTIONARIO EMPLEADOS DE EMPRESAS COURIER

CUESTIONARIO EMPLEADOS DE EMPRESAS COURIER CUESTIONARIO EMPLEADOS DE EMPRESAS COURIER 1. Consignante es: a) Remitente o embarcador; es la persona natural o jurídica que designa al destinatario, que recibe la mercancía y la información requerida

Más detalles

DESPACHO POR ADUANA DEL AEROPUERTO CD DE MEXICO

DESPACHO POR ADUANA DEL AEROPUERTO CD DE MEXICO Logística y Servicios Aduanales S.C DESPACHO POR ADUANA DEL AEROPUERTO CD DE MEXICO Soluciones en Comercio Exterior Todo Con Una Sola Empresa Llegada de mercancía Materia prima Entrada a recinto fiscalizado

Más detalles

CONVOCATORIA PA Feria HOST - Milán: 23-27 de Octubre de 2015

CONVOCATORIA PA Feria HOST - Milán: 23-27 de Octubre de 2015 Abril 2015 CONVOCATORIA PA Feria HOST - Milán: 23-27 de Octubre de 2015 La Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades - AFEHC, dentro de su Plan

Más detalles

El objetivo del presente documento, es establecer la metodología para describir el proceso de compra e internación de mercaderías importadas.

El objetivo del presente documento, es establecer la metodología para describir el proceso de compra e internación de mercaderías importadas. Revisó: 1.-OBJETIVO Página: 1 de 26 El objetivo del presente documento, es establecer la metodología para describir el proceso de compra e internación de mercaderías importadas. 2.-ALCANCE Este procedimiento

Más detalles

Alimentos e ingredientes en cualquiera de sus presentaciones. Artículos de dulcería Bebidas alcohólicas. Medicamentos. Suplementos alimenticios,

Alimentos e ingredientes en cualquiera de sus presentaciones. Artículos de dulcería Bebidas alcohólicas. Medicamentos. Suplementos alimenticios, Animales vivos. Armas de fuego. Artículos perecederos. Artículos y materiales peligrosos (Químicos). Pieles de animales. Equipaje que vaya acompañado de los documentos. Materiales pornográficos. Plantas.

Más detalles

1 Enero a 31 de Diciembre del 2007 (De acuerdo a destino)

1 Enero a 31 de Diciembre del 2007 (De acuerdo a destino) PROVEEDOR VIGENCIA PRODUCTO BENEFICIOS PÁGINA WEB HOTELES CAMINO REAL 1 Enero a 31 de Diciembre del 2007 (De acuerdo a destino) Acapulco, Cuernavaca, D.F. (Aeropuerto, Anzures, Pedregal), Guadalajara,

Más detalles

TRANSLEYCO INTERNACIONAL DE MUDANZAS, S.A. DE C.V.

TRANSLEYCO INTERNACIONAL DE MUDANZAS, S.A. DE C.V. Transleyco Internacional de Mudanzas S.A. de C.V. Es una compañía internacional, especializada en transportación de menajes de casa. Fundada en México DF en 1995 por gente con vasta experiencia en el ramo;

Más detalles

Instructivo de Pago Importación

Instructivo de Pago Importación Instructivo de Pago Importación Pasos a seguir para hacer el pago y retirar documentación correctamente: 1. Cómo solicito los gastos a pagar? 2. Cómo y dónde debo hacer el pago? 3. Cómo informo a Safmarine

Más detalles

LLENADO PRACTICO DE DOCUMENTOS. Emy Castro Director Gerente

LLENADO PRACTICO DE DOCUMENTOS. Emy Castro Director Gerente LLENADO PRACTICO DE DOCUMENTOS Emy Castro Director Gerente Distribución Física Internacional DFI Es el proceso logístico que se desarrolla para colocar un producto en el mercado internacional cumpliendo

Más detalles

CONVOCATORIA FERIA DE PARTICIPACIÓN AGRUPADA LIGNA, HANNOVER 2015

CONVOCATORIA FERIA DE PARTICIPACIÓN AGRUPADA LIGNA, HANNOVER 2015 CONVOCATORIA FERIA DE PARTICIPACIÓN AGRUPADA LIGNA, HANNOVER 2015 La Asociación de Fabricantes Españoles de Maquinaria, Herramientas, Equipos y Productos para la Madera (AFEMMA), dentro de su Plan Sectorial

Más detalles

En las empresas existe. posibles impagos que se puedan dar por parte de los clientes, por ello es importante conocer los mecanis-

En las empresas existe. posibles impagos que se puedan dar por parte de los clientes, por ello es importante conocer los mecanis- Cómo cobrar 8 En las empresas existe siempre la preocupación en cuanto a los posibles impagos que se puedan dar por parte de los clientes, por ello es importante conocer los mecanis- mos que hacen más

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE LOS CAMPOS DEL DECLARACION ÚNICA DE ADUANAS (DUA)

DESCRIPCIÓN DE LOS CAMPOS DEL DECLARACION ÚNICA DE ADUANAS (DUA) DESCRIPCIÓN DE LOS CAMPOS DEL DECLARACION ÚNICA DE ADUANAS (DUA) INTRODUCCIÓN: Con el objeto de facilitarle el aprendizaje en el manejo SIDUNEAWorld, se presenta a continuación un documento de apoyo a

Más detalles

MERCADO AMERICANO TRADECENTER AMCHAM ARGENTINA DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR ANTE LA U.S. CUSTOMS AND BORDER PROTECTION USCBP-

MERCADO AMERICANO TRADECENTER AMCHAM ARGENTINA DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR ANTE LA U.S. CUSTOMS AND BORDER PROTECTION USCBP- MERCADO AMERICANO TRADECENTER AMCHAM ARGENTINA DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR ANTE LA U.S. CUSTOMS AND BORDER PROTECTION USCBP- Cuando la mercancía llega a los Estados Unidos, se contrata a un despachante de

Más detalles

Tarifas para operaciones en buque Ro-Ro

Tarifas para operaciones en buque Ro-Ro Zárate, Septiembre 2015 Tarifas para operaciones en buque Ro-Ro Fecha: 01/09/2015 Válido por 6 meses Próxima revisión: 31/03/2016 La presente cotización es enviada de acuerdo a la información y packing

Más detalles

ENLACES LOGISTICOS INTEGRADOS, S.A. de C.V. www.enlaceslogisticos.com

ENLACES LOGISTICOS INTEGRADOS, S.A. de C.V. www.enlaceslogisticos.com ENLACES LOGISTICOS INTEGRADOS, S.A. de C.V. 1 Acerca de ELI Establecida en la ciudad de Monterrey, N.L. México, Enlaces Logísticos Integrados, S.A. de C.V. surge con el propósito, compromiso y responsabilidad

Más detalles

HOTEL COMFORT INN CIUDAD DE MÉXICO / SANTA FE

HOTEL COMFORT INN CIUDAD DE MÉXICO / SANTA FE HOTEL COMFORT INN CIUDAD DE MÉXICO / SANTA FE REF: 17-19 Abril 13 - AMFEM LVI Reunión Nacional Ordinaria Facultad de Medicina Westhill Institute Deseamos agradecer su preferencia por este su Hotel Comfort

Más detalles

ABC DEL COMERCIO EXTERIOR

ABC DEL COMERCIO EXTERIOR ABC DEL COMERCIO EXTERIOR GUIA PRÁCTICA DEL EXPORTADOR PROYECTO UE PERU/PENX Cap. VIII Trámites y Documentos 8.1. Documentos Aduaneros 8.2. Documentos Adicionales 8.3. Procedimientos Operativos 8.4. Modificación

Más detalles

GRUPO CIDEXSA AGENCIA ADUANAL TRANSPORTE ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN CONCLUSIÓN

GRUPO CIDEXSA AGENCIA ADUANAL TRANSPORTE ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN CONCLUSIÓN GRUPO CIDEXSA AGENCIA ADUANAL TRANSPORTE CONCLUSIÓN AV. INDUSTRIA TEXTIL #18 COL. PARQUE INDUSTRIAL NAUCALPAN, EDO. MÉXICO TEL: 2166-5212 FAX: 2166-5216 MAIL: info@rosch.com.mx 17 oficinas distribuidas

Más detalles

Tarifas para operaciones sobre mafis

Tarifas para operaciones sobre mafis Zárate, Marzo 2014 Tarifas para operaciones sobre mafis Fecha: 01/03/2014 Válido por 3 meses Próxima revisión: 30/06/2014 La presente cotización es enviada de acuerdo a la información y packing list proporcionados

Más detalles

CONVOCATORIA PA Feria HOST - Milán: 23-27 de Octubre de 2015

CONVOCATORIA PA Feria HOST - Milán: 23-27 de Octubre de 2015 Abril 2015 CONVOCATORIA PA Feria HOST - Milán: 23-27 de Octubre de 2015 La Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades - AFEHC, dentro de su Plan

Más detalles

Gracias por la oportunidad de servirle! Estimado cliente:

Gracias por la oportunidad de servirle! Estimado cliente: Gracias por la oportunidad de servirle! Estimado cliente: En MAKYMAT creemos firmemente en las relaciones de sociedad a largo plazo con nuestros clientes. Buscamos tener la oportunidad de crecer y mejorar

Más detalles

Formato de Mensaje de Manifiesto de Entrega Rápida

Formato de Mensaje de Manifiesto de Entrega Rápida INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN ENTRE LAS EMPRESAS ENTREGA RÁPIDA Y LA DIRECCIÓN GENER AL DE ADUANAS Formato de Mensaje de Manifiesto de Entrega Rápida Versión 1.3.1 consultica@hacienda.go.cr Ministerio de

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA INGRESO DE MERCANCIA - ZONA FRANCA

MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA INGRESO DE MERCANCIA - ZONA FRANCA MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA INGRESO DE MERCANCIA - ZONA FRANCA Por ser Corferias un area geográfica delimitada dentro del territorio nacional bajo una normatividad especial en materia tributaria, aduanera

Más detalles

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES POLITICAS GENERALES Grupo Loma del Norte S.A de C.V. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento: términos, precios, condiciones y descuentos en cualquier producto, así como en promociones,

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LA ELABORACION DEL FORMATO SOLICITUD DE APERTURA DE CARTA DE CREDITO (FORMA 051-020)

INSTRUCTIVO PARA LA ELABORACION DEL FORMATO SOLICITUD DE APERTURA DE CARTA DE CREDITO (FORMA 051-020) INSTRUCTIVO PARA LA ELABORACION DEL FORMATO SOLICITUD DE APERTURA DE CARTA DE CREDITO (FORMA 051-020) A. Objetivo Describir el llenado y condiciones de la Solicitud para el trámite de Cartas de Crédito

Más detalles

TLC CHILE CHINA 1. Capítulo V. Procedimientos relacionados con las Reglas de Origen

TLC CHILE CHINA 1. Capítulo V. Procedimientos relacionados con las Reglas de Origen TLC CHILE CHINA 1 Capítulo V Procedimientos relacionados con las Reglas de Origen Artículo 30 Certificado de Origen 1. Para que las mercancías originarias califiquen al tratamiento arancelario preferencial,

Más detalles

INSTRUCTIVO FORMATO CONTROL IMPORTACIONES

INSTRUCTIVO FORMATO CONTROL IMPORTACIONES SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD INSTRUCTIVO FORMATO CONTROL IMPORTACIONES Código: I-IMP-01 V1 Versión 1 28 Agosto 2014 JENNY PAOLA JIPIZ DAZA Aprobó: Bogotá, D.C., 28 de Agosto de 2014 Código: I-IMP-01

Más detalles

Logística internacional

Logística internacional Logística internacional Sesión 6. Transporte aéreo 1 Transporte aéreo El medio de transporte de carga más oneroso Aún que no su uso no representa una gran cantidad del total del comercio internacional,

Más detalles

SOLICITUD APERTURA DE CARTA DE CREDITO

SOLICITUD APERTURA DE CARTA DE CREDITO SOLICITUD APERTURA DE CARTA DE CREDITO MORANDÉ 226, SANTIAGO, CHILE. USO EXCLUSIVO DEL BANCO: TELÉFONO : 692 6000 Nº Carta Crédito : RUT.:97.018.000 1 Corresponsal: Reembolso: Sírvanse abrir por nuestra

Más detalles

3.2. Acreditaciones y Certificaciones de Inca Lines SAC

3.2. Acreditaciones y Certificaciones de Inca Lines SAC Página: 1 de 6 1. Objetivo Atender las solicitudes de prestación de código de Aduana para la transmisión del manifiesto des-consolidado para el ingreso de las cargas de importación. 2. Alcance y Responsabilidad

Más detalles

GUÍA ADUANAS PERÚ. Guía Aduanas Perú

GUÍA ADUANAS PERÚ. Guía Aduanas Perú GUÍA ADUANAS PERÚ Guía Aduanas Perú Introducción Desde 2011 existen nuevas regulaciones que mejoran el proceso de despacho de Aduanas. Todo envío con destino a Perú deberá de ir acompañado de la factura

Más detalles

PAYMENT PROTECTION. Solicitud de indemnización de Eventos de Vida. Pág. 1. Formato conoce a tu Cliente. Pág. 3

PAYMENT PROTECTION. Solicitud de indemnización de Eventos de Vida. Pág. 1. Formato conoce a tu Cliente. Pág. 3 ÍNDICE PAYMENT PROTECTION Solicitud de indemnización de Eventos de Vida. Pág. 1 Formato conoce a tu Cliente. Pág. 3 Formato de Transferencia Bancaria. Pág. 5 24-Jun-2012 AXP Internal Page 1 of 1 Estimado

Más detalles

Manual de Facturación y Entrega para Proveedores Nacionales

Manual de Facturación y Entrega para Proveedores Nacionales Manual de Facturación y Entrega para Proveedores Nacionales Revisión 2 Actualización al 27 de Julio del 2015 ÍNDICE 1. Introducción 1.1 Términos y condiciones de compra 1.2 Declaración unilateral de confidencialidad

Más detalles

Alianza con UPS 2015

Alianza con UPS 2015 Alianza con UPS 2015 Consideraciones Generales UPS y PROCOLOMBIA a través de una alianza de cooperación acordada hace algunos años han venido trabajando conjuntamente, para facilitar a los exportadores

Más detalles

RUT : 78.341.040-0 Fono: 2344418 Fax : 22320825

RUT : 78.341.040-0 Fono: 2344418 Fax : 22320825 ORDEN DE COMPRA Nº 1000046139 Página: 1 00010 3155158 4 C/U 425.154 CLP 1.700.616 NOMBRE BREVE : TRANSFORMADOR,0042X130,SYNTRON,F-212,VIB Nº PIEZA FABRICANTE : 0042X130 00020 3104690 4 C/U 1.039.180 CLP

Más detalles

Del 15 al 18 de febrero de 2015 se celebrará en el recinto ferial RHO FIERA de Milán la feria THE MICAM.

Del 15 al 18 de febrero de 2015 se celebrará en el recinto ferial RHO FIERA de Milán la feria THE MICAM. Ref.: CONVOCATORIA THE MICAM I Fecha: 24 de octubre de 2014 15-18 FEBRERO 2015 Del 15 al 18 de febrero de 2015 se celebrará en el recinto ferial RHO FIERA de Milán la feria THE MICAM. A solicitud de muchos

Más detalles

FERIA LESDREVMASH 2014 Moscú, Rusia 20 / 23 octubre 2014

FERIA LESDREVMASH 2014 Moscú, Rusia 20 / 23 octubre 2014 FERIA LESDREVMASH 2014 Moscú, Rusia 20 / 23 octubre 2014 Septiembre 2014 La Asociación de Fabricantes Españoles de Maquinaria, Herramientas, Equipos y Productos para la Madera (Afemma), dentro de su Plan

Más detalles

Xot o GALLETAS DE XOCONOSTLE

Xot o GALLETAS DE XOCONOSTLE Xot o GALLETAS DE XOCONOSTLE Misión producir y comercializar productos naturales bajos en azucares, desarrollando el valor de nuestra marca. Comprometiéndonos hacer una empresa altamente competitiva y

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Y ECONÓMICAS

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Y ECONÓMICAS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Y ECONÓMICAS PRIMERA Objeto El objeto del presente Concurso es la selección de la empresa operadora de transporte a la que se adjudicará el transporte de la mercancía

Más detalles

EL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, HACE LA SIGUIENTE PRECISIÓN:

EL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, HACE LA SIGUIENTE PRECISIÓN: ACTA DE LA JUNTA DE ACLARACIONES DE LA LICITACIÓN ABIERTA NÚM. 01-SGPF-07 PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE RECOLECCIÓN Y ENVÍOS LOCALES Y NACIONALES DE VALIJA Y PAQUETERÍA TALES COMO: DOCUMENTOS,

Más detalles

NORMATIVA DE MONTAJE DE EXPOSITORES EN EL CCIB SECURITY FORUM BARCELONA

NORMATIVA DE MONTAJE DE EXPOSITORES EN EL CCIB SECURITY FORUM BARCELONA NORMATIVA DE MONTAJE DE EXPOSITORES EN EL CCIB SECURITY FORUM BARCELONA INDICE 1 2 3 4 1.1 MONTAJE 1.2 DESMONTAJE 1.3 ENTRADA DE VEHICULOS 1.4 SEGURIDAD DEL PERSONAL DURANTE EL MONTAJE Y DESMONTAJE 1.5

Más detalles

Inscripción Empresas Exportadoras

Inscripción Empresas Exportadoras Guía para Exportar Inscripción Empresas Exportadoras Registro del código de exportador Los trámites necesarios para la realización del proceso de exportación incluyen varias fases, entre ellas la de la

Más detalles

MINISTERIO DE HACIENDA Dirección General de Aduanas GUÍA PARA EMPRESAS DESCONSOLIDADORAS DE CARGA MARÍTIMA

MINISTERIO DE HACIENDA Dirección General de Aduanas GUÍA PARA EMPRESAS DESCONSOLIDADORAS DE CARGA MARÍTIMA MINISTERIO DE HACIENDA Dirección General de Aduanas GUÍA PARA EMPRESAS DESCONSOLIDADORAS DE CARGA MARÍTIMA INTRODUCCIÓN AL CONTROL DE MANIFIESTOS EN SIDUNEA++ MODTRB Módulo de Control de Manifiestos Qué

Más detalles

1 de 5. Versión: 03/07/2012

1 de 5. Versión: 03/07/2012 1 de 5 Versión: 03/07/2012 2 de 5 Procedimiento para el despacho Encomiendas Postales Internacionales de Entrega Expresa Este procedimiento se aplica a las Encomiendas Postales Internacionales de Entrega

Más detalles

Como tramitar mis TRANSITOS INTERNOS Presione control + click en la opción deseada PRIMERA VEZ

Como tramitar mis TRANSITOS INTERNOS Presione control + click en la opción deseada PRIMERA VEZ Como tramitar mis TRANSITOS INTERNOS Presione control + click en la opción deseada PRIMERA VEZ TRANSITOS SUBSECUENTES Pagina principal PRIMERA VEZ Carta de Encomienda a nuestro Agente Aduanal (Formato

Más detalles

Procedimiento de Certificación de Origen Tratado de Libre Comercio entre la República de Costa Rica y la República de Perú

Procedimiento de Certificación de Origen Tratado de Libre Comercio entre la República de Costa Rica y la República de Perú Procedimiento de Certificación de Origen Tratado de Libre Comercio entre la República de Costa Rica y la República de Perú Capítulo I Generalidades 1.1: De conformidad con lo establecido en Decreto Ejecutivo

Más detalles

PROGRAMA DE SEGUROS DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS

PROGRAMA DE SEGUROS DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS PROGRAMA DE SEGUROS DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS MANUAL DE SINIESTROS Versión 2013 Bogotá, Diciembre de 2012 1 INTRODUCCION 1. OBJETIVO 2. AVISO DEL SINIESTRO 3. PROCEDIMIENTO PARA FORMALIZAR EL RECLAMO

Más detalles

(Primera Sección) DIARIO OFICIAL Jueves 11 de marzo de 2010 ANEXO 1 DE LAS REGLAS DE CARACTER GENERAL EN MATERIA DE COMERCIO EXTERIOR PARA 2009

(Primera Sección) DIARIO OFICIAL Jueves 11 de marzo de 2010 ANEXO 1 DE LAS REGLAS DE CARACTER GENERAL EN MATERIA DE COMERCIO EXTERIOR PARA 2009 ANEXO 1 DE LAS REGLAS DE CARACTER GENERAL EN MATERIA DE COMERCIO EXTERIOR PARA 2009 Declaraciones, avisos y formatos Declaración de mercancías que serán importadas con fines de seguridad nacional. Servicio

Más detalles

Gulfood 2014 Dubái, Emiratos Árabes Unidos 23 al 27 de febrero 2014

Gulfood 2014 Dubái, Emiratos Árabes Unidos 23 al 27 de febrero 2014 Gulfood 2014 Dubái, Emiratos Árabes Unidos 23 al 27 de febrero 2014 A) ANTECEDENTES E IMPORTANCIA Gulfood es considerada como la mayor plataforma de negocios, para la industria de alimentos y bebidas en

Más detalles

ANCLA INTERNATIONAL LIMITED

ANCLA INTERNATIONAL LIMITED ANCLA INTERNATIONAL LIMITED (Shanghai & Hong Kong), Desea presentar el Portafolio de Servicios para investigación y agencia miento comercial en el continente Asiático. PORTAFOLIO DE SERVICIOS El proceso

Más detalles

El presente reglamento será de uso obligatorio para todos los explotadores de Zonas Francas, tanto públicas como privadas.

El presente reglamento será de uso obligatorio para todos los explotadores de Zonas Francas, tanto públicas como privadas. REGLAMENTO DE CONTROL DE INVENTARIOS DE ZONAS FRANCAS (copiado del Pliego de Condiciones de Licitación Pública Nacional e Internacional Nº 1/92 Derecho a explotar la Zona Franca de Colonia, agosto 1992)

Más detalles

Ingresar a la página www.export.com.gt. Seleccionar Código de Exportador

Ingresar a la página www.export.com.gt. Seleccionar Código de Exportador Productos Textiles Ingresar a la página www.export.com.gt Seleccionar Código de Exportador Leer Guía de solicitud de código de exportador web Leer Guía de pago código de exportador Descargar Boleta de

Más detalles

SECCIÓN I. INGRESO AL SISTEMA AUTOMATIZADO. Acceso a la aplicación.

SECCIÓN I. INGRESO AL SISTEMA AUTOMATIZADO. Acceso a la aplicación. MANUAL PARA EL INGRESO, LLENADO Y PRESENTACIÓN DE LA DECLARACIÓN DE MERCANCÍAS DONADAS A FAVOR DEL FISCO FEDERAL CONFORME AL ARTÍCULO 61,FRACCIÓN XVII DE LA LEY ADUANERA Y SU ANEXO 1, UTILIZANDO EL SISTEMA

Más detalles

Viaje de negocios a China. Feria de Guagzhou (Canton)

Viaje de negocios a China. Feria de Guagzhou (Canton) Viaje de negocios a China Feria de Guagzhou (Canton) Fecha de Salida: Dependerá de la fase de la feria que quiera visitar, se recomienda partir con 3 días de anticipación a su fecha de llegada. Esto dependerá

Más detalles

ES OBLIGACIÓN DE LOS EXPOSITORES PARTICIPANTES,CONOCER Y LEER ESTE DOCUMENTO.

ES OBLIGACIÓN DE LOS EXPOSITORES PARTICIPANTES,CONOCER Y LEER ESTE DOCUMENTO. ES OBLIGACIÓN DE LOS EXPOSITORES PARTICIPANTES,CONOCER Y LEER ESTE DOCUMENTO. Instructivo Envío: Mercancías, Materiales y Muestras NOTA: TRADE POINT MÉXICO no se hace responsables en el envío de mercancías,

Más detalles

Impuestos y aranceles para importar en España desde el exterior de la Unión Europea

Impuestos y aranceles para importar en España desde el exterior de la Unión Europea Impuestos y aranceles para importar en España desde el exterior de la Unión Europea Se deben pagar Impuestos y aranceles para importar mercancías en España desde fuera de la Unión Europea, ya sea un particular

Más detalles

POLÍTICAS DEL SERVICIO IMPORTEX E-BUSINESS

POLÍTICAS DEL SERVICIO IMPORTEX E-BUSINESS POLÍTICAS DEL SERVICIO IMPORTEX E-BUSINESS Importex E-Business es una empresa de intermediación para compras en el exterior, cotiza y compra productos y/o mercancías según las condiciones y necesidades

Más detalles

EXPO FOLLETO DE PARTICIPACIÓN COMERCIAL

EXPO FOLLETO DE PARTICIPACIÓN COMERCIAL EXPO FOLLETO DE PARTICIPACIÓN COMERCIAL 1 CONTENIDO PLANO EXPOSICIÓN COMERCIAL Pag. 3 TARIFAS DEL ÁREA COMERCIAL... Pag. 4 CONTRATACIÓN DE STANDS... Pag. 5 CONDICIONES DE PAGO DE STANDS.... Pag. 5 CANCELACIONES

Más detalles

Información General ARLAG

Información General ARLAG Información General ARLAG 29 y 30 de Mayo del 2014 Expo Guadalajara Número de Expositores: 200 Piso de Exhibición: 5,100 M2 Número de Visitantes: 1,100 Domicilio de Expo: Descripción del Evento: Av. Mariano

Más detalles

SÓLO DINOS A DÓNDE LO QUIERES LLEVAR S E R V I C I O S

SÓLO DINOS A DÓNDE LO QUIERES LLEVAR S E R V I C I O S SÓLO DINOS A DÓNDE LO QUIERES LLEVAR S E R V I C I O S SERVICIOS NACIONALES EXPRESS Es un servicio de puerta a puerta en el que te garantizamos la entrega de tu paquete al siguiente día hábil, o de acuerdo

Más detalles

COL-INS- 010 SOLICITUD DE TIQUETES Y ANTICIPOS DE GASTOS VIAJE Y TRANSPORTE

COL-INS- 010 SOLICITUD DE TIQUETES Y ANTICIPOS DE GASTOS VIAJE Y TRANSPORTE COL-INS- 010 SOLICITUD DE TIQUETES Y ANTICIPOS DE GASTOS VIAJE Y TRANSPORTE Maria C Luz Helena Diana 6 05/06/2014 Obando Jaramillo Criollo REV. PREPARO REVISO APROBÓ FECHA HOJA 2 de 6 SOLICITUD DE TIQUETES

Más detalles

1. Ejercicio de Cálculo de Precio de Importación simple.

1. Ejercicio de Cálculo de Precio de Importación simple. 1. Ejercicio de Cálculo de Precio de Importación simple. La empresa nacional Promotores de Expo SRL deberá importar 19 TN de cartulina en bobinas de 500kg.c/u., a un valor FCA INCOTERM 2010 Santiago de

Más detalles

Documentación. Participación. Inscripción y distintivos

Documentación. Participación. Inscripción y distintivos Nota de información para los miembros empleadores y los miembros trabajadores del Consejo de Administración Documentación Los documentos que se preparan para las reuniones del Consejo de Administración

Más detalles

Políticas, términos y condiciones.

Políticas, términos y condiciones. Políticas, términos y condiciones. Por favor lea estos términos y condiciones antes de utilizar este sitio web. El uso de este sitio confirma su aceptación incondicional de los términos y condiciones siguientes.

Más detalles

www.mtinter.com.mx FERIAS Somos especialistas en servicio integral para ferias y exposiciones internacionales.

www.mtinter.com.mx FERIAS Somos especialistas en servicio integral para ferias y exposiciones internacionales. Somos especialistas en servicio integral para ferias y exposiciones internacionales. Multitransportes Internacionales ofrece todos los servicios de traslado desde origen a los centros de exposiciones,

Más detalles

DGA. Manual de Usuarios Externos. Sistema Integrado de Gestión Aduanera SIGA. Manual de Ayuda DUA (Exportación) Santo Domingo, Abril 2015 Versión 0.

DGA. Manual de Usuarios Externos. Sistema Integrado de Gestión Aduanera SIGA. Manual de Ayuda DUA (Exportación) Santo Domingo, Abril 2015 Versión 0. Manual de Usuarios Externos DGA Sistema Integrado de Gestión Aduanera SIGA Manual de Ayuda DUA (Exportación) Santo Domingo, Abril 2015 Versión 0.2 CONTENIDO Págs. 1. Descripción de Herramientas y Botones

Más detalles

LOS DOCUMENTOS EN EL CRÉDITO DOCUMENTARIO

LOS DOCUMENTOS EN EL CRÉDITO DOCUMENTARIO LOS DOCUMENTOS EN EL CRÉDITO DOCUMENTARIO Corresponde al ordenante/importador el indicar los documentos exigidos al beneficiario exportador, así como los detalles y contenido que deban tener cada uno de

Más detalles

PERFIL DE MERCADO SOBRE EL OREGANO

PERFIL DE MERCADO SOBRE EL OREGANO Consulado General de la República Argentina Tarija - Bolivia 1. POSICION ARANCELARIA PERFIL DE MERCADO SOBRE EL OREGANO La posición arancelaria del orégano, es 1211.90.30.00, según datos de la Resolución

Más detalles

Seafood Expo Global 2015

Seafood Expo Global 2015 Seafood Expo Global Bruselas (Bélgica) Fecha: del 21 al 23 de abril,. Lugar: Parc des Expositions, BRUSELAS. Periodicidad: Anual. Perfil del visitante: profesionales de la industria de los productos del

Más detalles

CONTRATO DE SERVICIO CASILLA INTERNACIONAL CHILEBOX

CONTRATO DE SERVICIO CASILLA INTERNACIONAL CHILEBOX CONTRATO DE SERVICIO CASILLA INTERNACIONAL CHILEBOX El presente contrato regula los términos y condiciones en virtud del cual Chilexpress S.A., en adelante Chilexpress, ofrece a usted, en adelante el Cliente,

Más detalles

ITIL Practitioner: Release, Control & Validation. ITIL V3 Capability Certification. 5 días (Horario de 9:00 a 18:00 horas)

ITIL Practitioner: Release, Control & Validation. ITIL V3 Capability Certification. 5 días (Horario de 9:00 a 18:00 horas) ITIL Practitioner: Release, Control & Validation ITIL V3 Capability Certification 5 días (Horario de 9:00 a 18:00 horas) Guadalajara, Jalisco a de de 2012 XXXXXXX Presente. A continuación encontrará la

Más detalles

Instalación y Configuración... 4. Activar una Base de Datos para EST... 5. Crear las tablas en la Base de Datos para EST... 6

Instalación y Configuración... 4. Activar una Base de Datos para EST... 5. Crear las tablas en la Base de Datos para EST... 6 Contenido Instalación y Configuración... 4 Activar una Base de Datos para EST... 5 Crear las tablas en la Base de Datos para EST... 6 Escoger Base de Datos... 7 Base de Datos sin Clave... 8 Menú Opciones...

Más detalles

Seminario. Exportaciones VINOS DE ARGENTINA

Seminario. Exportaciones VINOS DE ARGENTINA Seminario Exportaciones VINOS DE ARGENTINA Salta 2008 Seminario PROGRAMACION DE LA LOGISTICA EN EL MERCADO INTERNACIONAL DE VINOS VINOS DE ARGENTINA Juan Manuel Ormeño Finca Quara Salta 2008 Temario Secuencia

Más detalles

Un procedimiento aduanero es un "tratamiento aplicado por la aduana a las mercancías sujetas a control aduanero".

Un procedimiento aduanero es un tratamiento aplicado por la aduana a las mercancías sujetas a control aduanero. 1 Las Directrices sobre el control aduanero para el la Convención de Kioto (1999) contienen una descripción exhaustiva de las mejores prácticas y otras cuestiones que deberían abordar los procedimientos

Más detalles

Cytec Specialty Chemicals Manual de Ofertas de Servicio. Americas

Cytec Specialty Chemicals Manual de Ofertas de Servicio. Americas Cytec Specialty Chemicals Manual de Ofertas de Servicio Americas 1 Índice Introduction Líneas de producto incluidas Atención de pedidos 1. Horario de admisión de pedidos 2. Estado del pedido 3. Estado

Más detalles

INSTRUCCIONES DE LLENADO DOCUMENTO DE TRANSPORTE AÉREO PROYECTO ISIDORA

INSTRUCCIONES DE LLENADO DOCUMENTO DE TRANSPORTE AÉREO PROYECTO ISIDORA INSTRUCCIONES DE LLENADO DOCUMENTO DE TRANSPORTE AÉREO PROYECTO ISIDORA 2 INDICE A. GUÍA AÉREA...5 Nº Referencia Nº Reserva Lógin Sentido de la Operación Nº Vuelo B. PARTICIPACIONES...6 Consignante Emisor

Más detalles

Buscamos hacer del comercio exterior mexicano una actividad competitiva y eficiente a costos bajos para los importadores y exportadores.

Buscamos hacer del comercio exterior mexicano una actividad competitiva y eficiente a costos bajos para los importadores y exportadores. PRESENTACIÓN NUESTRA MISIÓN Desarrollar estándares y evaluar la conformidad, para facilitar a nuestros clientes el acceso a mercados, en forma ágil y transparente, garantizando sus operaciones. Somos una

Más detalles

MARTELL Y TORRES LOGISTICA Y SERVICIO ADUANAL, S.C.

MARTELL Y TORRES LOGISTICA Y SERVICIO ADUANAL, S.C. Visitanos en www.martellytorresaa.com Nos ponemos a sus órdenes ofreciéndole un servicio integral de Agencia Aduanal y Logística orientado a cubrir sus necesidades brindándole asesoría personalizada y

Más detalles

Siempre Innovando y a la Vanguardia EMPRESA

Siempre Innovando y a la Vanguardia EMPRESA Siempre Innovando y a la Vanguardia 062 EMPRESA NOSOTROS En Operadora Logística Rio Valle, ofrecemos Servicios integrales en Logística, aportando valor a la Cadena de Suministro. Pensando en los problemas

Más detalles

IMPORT EXPRESS ONLINE GUÍA DEL USUARIO

IMPORT EXPRESS ONLINE GUÍA DEL USUARIO IMPORT EXPRESS ONLINE GUÍA DEL USUARIO importexpressonline.dhl.com CON IMPORT EXPRESS ONLINE PREPARE Y ADMINISTRE SUS ENVÍOS EN FORMA RÁPIDA Y EFICIENTE, TENIENDO TOTAL VISIBILIDAD SOBRE SUS ENVÍOS Y MANTENIENDO

Más detalles

GUIA GENERAL PARA PROVEEDORES DE BIENES Y CONTRATISTAS DE LA CORPORACIÓN DE FERIAS Y EXPOSICIONES S.A. USUARIO OPERADOR DE ZONA FRANCA

GUIA GENERAL PARA PROVEEDORES DE BIENES Y CONTRATISTAS DE LA CORPORACIÓN DE FERIAS Y EXPOSICIONES S.A. USUARIO OPERADOR DE ZONA FRANCA GUIA GENERAL PARA PROVEEDORES DE BIENES Y CONTRATISTAS DE LA CORPORACIÓN DE FERIAS Y EXPOSICIONES S.A. USUARIO OPERADOR DE ZONA FRANCA 1. INTRODUCCION La Corporación de Ferias y Exposiciones S.A. Usuario

Más detalles

ATENCIÓN A USUARIOS. Versión 3.0. www.foliosdigitales.com

ATENCIÓN A USUARIOS. Versión 3.0. www.foliosdigitales.com ATENCIÓN A USUARIOS Versión 3.0 Folios Mexicanos Digitales S.A. de C.V. Privada Topacio 3505-502 Residencial Esmeralda, Puebla Pue. C.P. 72400 Versión 3.0 Contenido 1 PORTAL COMERCIAL 2 SERVICIO DE ATENCIÓN

Más detalles

TRASLADOS NACIONALES E INTERNACIONALES

TRASLADOS NACIONALES E INTERNACIONALES Internacional Storage & Removals es una empresa de servicios de traslados para empresas. Establecida en Barcelona (España) ofrecemos nuestros servicios para empresas de todo el mundo con la garantía de

Más detalles