ILUMINACIÓN DE HOTELES

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ILUMINACIÓN DE HOTELES"

Transcripción

1 ILUMINACIÓN DE HOTELES

2 Presentación Siempre intentamos facilitar al máximo a los clientes hacer negocios con nosotros. Ahora hemos dado un paso más en ese sentido. Hemos creado un grupo global dedicado a la hostelería, exclusivamente centrado en atender a hoteles como el suyo. Qué ventajas ofrece? Para empezar, ponemos a su disposición una gama completa de soluciones de hostelería innovadoras y a veces exclusivas desde una fuente única y fiable. Naturalmente, también podrá solicitar asistencia local a nuestra organización global de atención al cliente, donde quiera que esté. También tendrá la garantía de trabajar con una empresa colaboradora de gran renombre en el mercado. Por ejemplo, disfrutamos de una excelente relación profesional con la mayoría de las empresas de integración de sistemas interactivos y distribuidoras de televisores para hoteles. A menudo participamos de forma conjunta en lanzamientos seguros en los que se prueban nuevos productos antes de comercializarlos, para evitar cualquier problema de compatibilidad de contenidos. Al ser la única empresa con una organización especializada,le ofrecemos ese algo más que le ayudará a consolidar y potenciar su negocio. Sin sacrificar la sostenibilidad. En la iluminación sobre todo con los LEDs, es posible conseguir unos resultados óptimos que verdaderamente realzan el ambiente de su hotel. Ofrecemos una cantidad enorme de opciones, que van desde las aplicaciones de gran visibilidad como las fachadas de edificios hasta los detalles más sutiles, como la cara inferior del mostrador en recepción. Y los LED le permiten transformar con gran facilidad el ambiente de recintos de usos generales mediante el cambio dinámico de colores, por ejemplo, para adaptarse a cada ocasión nueva que surja.

3 Nuestros productos para la hostelería pueden añadir valor de muchas maneras diferentes atodos los recintos de su hotel. En las habitaciones y las zonas públicas, dentro y fuera. Para el ocio, el relax o la información. De una manera más funcional o aportando ese algo realmente diferente y dinámico. En las páginas siguientes encontrará ejemplos de las zonas más habituales de un hotel. Los productos reseñados son sólo una pequeña muestra de los disponibles para esa aplicación concreta. Para más información sobre la gama completa, visite. Recepción y vestíbulos Como ya saben, no existe una segunda ocasión para causar la primera impresión, así que no pierdan la oportunidad de crear un ambiente acogedor que combine una pizca de acción con un toque profesional en la entrada del hotel. Se trata de una zona dinámica y a menudo concurrida donde la gente se reúne e interactúa a todas horas del día. La iluminación, así como las posibilidades de información y ocio, así deben reflejarlo. Luminarias decorativas Una gama completa de luminarias para la iluminación decorativa que le ayuda a personalizar los espacios públicos del hotel mediante la aplicación de un toque distinguido a techos, muros o incluso suelos. Al mismo tiempo, las fuentes de luz eficientes que contienen permiten conseguir un ahorro energético considerable. Aquí podemos colocar en sustitución muchos de nuestros productos con acabados en E14, E27 y demás de nuestra familia DCIlumincación. Sustitución de dicróicas Una moderna gama de luminarias LED tipo downlight y JR que siempre añaden ese toque innovador a las dicrócas convencionales. Los productos LEDNOVA proyectan una luz blanca cálida o día en distintas aperturas de haz de luz. Son un magníficos sustitutos de los halógenos ya que permite ahorrar hasta un 80% de energía.

4 Pasillos y otras zonas de paso Frecuentemente los pasillos y otras zonas de paso acusan la falta de luz diurna natural. Pero eso no significa que deban carecer obligadamente de atractivo. Disponemos de una gran variedad de solucionesde iluminación y ocio informativo para iluminar el ambiente y señalizar el camino. Lámparas LED JR de 8W ultraeficientes, de ajuste perfecto conreflector integrado, que sustituyen directamente a las lámparas halógenas convencionales (50W). Consiga hasta un 80% de ahorro energético sin perder la calidad de luz que otorga una lámpara convencional. Downlight LED para iluminación general que consigue hasta un 50% de ahorro energético con respecto a la iluminación fluorescente compacta, al mismo tiempo, mejora la calidad de la luz. Su fácil instalación y larga duración de horas lo convierten en un producto del que podrá olvidarse una vez instalado.

5 Habitaciones La habitación de hotel es un lugar que los clientes deberían poder considerar como suyo, aunque solo sea por una noche. Por eso es importante que se sientan cómodos y a gusto. Algunos trabajan en la habitación, mientras que otros solo buscan relajarse y descansar. La iluminación es una forma extraordinariamente eficaz y simple de conseguirlo, gracias a su capacidad de crear efectos concretos y de influir en el ambiente. También disponemos de muchas otras opciones para convertir la estancia del cliente en algo más especial. Tanto los clientes que disfrutan de unos días de vacaciones como los ejecutivos en viaje de negocios se merecen y esperan recibir un trato 5 estrellas. Podemos ayudarle a darles exactamente lo que quieren... y más! No hemos escatimado recursos a la hora de desarrollar nuestras soluciones, para que brinde a sus clientes una experiencia sumamente agradable. Además, nuestras innovadoras soluciones de iluminación aportan un mayor confort visual y crean un ambiente especial para que la estancia resulte verdaderamente inolvidable.

6 Restaurantes, cafeterías y salones Un ambiente adecuado es fundamental. Estos son lugares donde la gente acude para relajarse, relacionarse y disfrutar, pero también para reunirse con socios profesionales y agasajarlos. Mediante un uso estratégico de la iluminación creativa, es posible crear una atmósfera estimulante y refrescante durante el día, y otra más íntima y relajada por la noche. Lámparas LED en forma de vela añaden un acento ambiental al recinto y, al mismo tiempo, consumen una cantidad mínima de energía. Por lo general, este tipo de lámparas se utiliza en lugar de las lámparas incandescentes de las arañas. Productos LEDPINK de LEDBITE Efectos de iluminación dinámica para zonas de acento y otros espacios reducidos. Estos sistemas compactos a base de LED le permiten crear flujos continuos de luz de diferentes colores en líneas rectas y demás. Productos que hacen de la noche un lugar y ambiente idoneo para el disfrute de los clientes. Productos LEDRED de LEDBITE Como las tiras de LED un producto muy demandado por el sector que hace posible los cambios de ambientes con un solo controlador creando todo tipo de ambientes para celebraciones o eventos dentro de l mismo hotel. Un producto muy competitivo para el sector hotelero y muy vistoso para el cliente.

7 Zonas de salud y belleza Las zonas dedicadas a la salud y la belleza se han vuelto indispensables en los hoteles de todos los tamaños. Gimnasios, saunas, piscinas y salas de masaje, así como salones de belleza, peluquerías e incluso centros de bronceado, son unos servicios cada vez más habituales. Tanto para crear el ambiente adecuado como para garantizar el nivel adecuado de seguridad, o para proporcionar algún tipo de distracción en forma de ocio a los que intentan ponerse en forma, tenemos mucho que ofrecer, el toque final perfecto para piscinas y otros entornos húmedos (saunas o zonas de masaje). Esta familia de proyectores LED (PINK series) puede crear efectos increíbles en una gran variedad de colores. Se puede utilizar en profundidades debajo del agua sin ningún problema por la IP de estanqueidad que llevan nuestros productos.

8 Zonas para el personal Naturalmente, no solo sus clientes se merecen unas condiciones óptimas. También el personal tiene unos requisitos específicos. En un segundo plano, la combinación adecuada de iluminación y de controles de iluminación puede ser una aportación valiosa que permita mantener al personal atento y centrado en las necesidades de los clientes, ahorrando al mismo tiempo una cantidad de energía considerable. Las pantallas ubicadas estratégicamente también pueden ofrecer información instantánea o la oportunidad de relajarse durante los descansos. Salas de conferencias y de reuniones Cuando los clientes utilizan su hotel para los negocios, cuestiones como la funcionalidad, la eficiencia y la flexibilidad pasan a un primer plano. Nosotros le podemos ayudar de principio a fin. Con una iluminación dinámica, puede introducir una dimensión adicional y sutil en las reuniones y las conferencias, por ejemplo. Nuestras fuentes de luz y luminarias de bajo consumo le permiten proporcionar la iluminación necesaria con mayor facilidad y a un coste más reducido. Y además ampliamos las opciones de conectividad. Fachadas La fachada es una de las tarjetas de visita más potentes del hotel: al crear un exterior inconfundible, inolvidable y llamativo, conseguirá aumentar considerable los ingresos adicionales, y al mismo tiempo se asegurará de destacar entre los demás hoteles. Los LEDs en particular, gracias a su capacidad de generar millones de combinaciones de colores y secuencias en una variedad infinita de patrones, son perfectos para atraer la atención y potenciar la proyección de su marca. Aparcamientos y zonas exteriores Con frecuencia, el primer lugar del hotel que experimenta un cliente es el aparcamiento. Por lo tanto,debe resultar acogedor y seguro, sin zonas sombrías. El cambio a opciones LED repercutirá visiblemente en la factura de electricidad, sobre todo en los aparcamientos interiores en los que las luces permanecen encendidas las 24 horas del día. En las zonas exteriores, como los jardines y patios,una iluminación adecuada, puede utilizarse para crear efectos decorativos y originales. Hemos decidido facilitarle al máximo la tarea, para lo que le ofrecemos una evaluación energética que le brindará un cuadro completo de la energía utilizada por las instalaciones de iluminación de su hotel. Analizaremos cuánta electricidad se está utilizando en cada habitación y en cada planta. Y después le mostraremos la clase de ahorro que puede conseguir. Incluso le ofrecemos una amplia gama de soluciones para convertir en realidad esos ahorros hipotéticos. Más fácil, imposible.

9

Pura Hostelería. Soluciones innovadoras para los hoteles

Pura Hostelería. Soluciones innovadoras para los hoteles Pura Hostelería Soluciones innovadoras para los hoteles 2 Hostelería www.philips.com/hospitalitysolutions Un enfoque único Siempre intentamos facilitar al máximo a los clientes hacer negocios con nosotros.

Más detalles

HAZ EL CAMBIO A LED ESPECIAL HOTELES SOLUCIONES LED PARA HACER SENTIR AL CLIENTE COMO EN CASA

HAZ EL CAMBIO A LED ESPECIAL HOTELES SOLUCIONES LED PARA HACER SENTIR AL CLIENTE COMO EN CASA HAZ EL CAMBIO A LED ESPECIAL HOTELES SOLUCIONES LED PARA HACER SENTIR AL CLIENTE COMO EN CASA La iluminación LED en hoteles Un hotel tiene que ser un espacio que ofrezca la máxima calidad, confort y los

Más detalles

Soluciones LED Tiendas de MODA

Soluciones LED Tiendas de MODA Soluciones LED Tiendas de MODA EL VALOR DE LA ILUMINACIÓN La iluminación en el mundo del Retail va mucho más allá de simplemente dar luz. Se trata de crear un ambiente especial y reforzar la imagen de

Más detalles

ILUMINACIÓN DE OFICINAS

ILUMINACIÓN DE OFICINAS ILUMINACIÓN DE OFICINAS Iluminar una oficina ESPACIOS DE TRABAJOS SOSTENIBLES Una buena iluminación no sólo permite a las personas ver mejor, sino que además influye en su estado de ánimo. Sin embargo,

Más detalles

Soluciones LED para iluminación de INSTALACIONES SANITARIAS

Soluciones LED para iluminación de INSTALACIONES SANITARIAS Soluciones LED para iluminación de INSTALACIONES SANITARIAS EL VALOR DE LA ILUMINACIÓN En del edificio Hospitalario, nos encontramos con diferentes zonas; acceso, recepción, cafetería, pasillos, habitaciones,

Más detalles

Servicios tecnológicos para HOTELES DOMITEL

Servicios tecnológicos para HOTELES DOMITEL Servicios tecnológicos para HOTELES DOMITEL Servicios tecnológicos para HOTELES Vivimos en la Era de la Tecnología. Las aplicaciones de los avances conseguidos se presentan en nuestra vida diaria de forma

Más detalles

90% >5 años. 50 mil 220 V

90% >5 años. 50 mil 220 V 90% La tecnología LED empleada por PFM SRL en su línea WitroniX es altamente efectiva, adaptable a cualquier tipo de proyecto, con las siguientes características: hasta horas Poco mantenimiento y costos

Más detalles

Presentación. abatalla@lediagroup.com - 629 179 771 - www.lediagroup.com

Presentación. abatalla@lediagroup.com - 629 179 771 - www.lediagroup.com Presentación abatalla@lediagroup.com - 629 179 771 - www.lediagroup.com Qué es ledia group? Una Empresa de Servicios Energéticos especializada en Iluminación LED, registrada en el IDAE, que pone a su disposición

Más detalles

REDISEÑAMOS TU SALÓN CON LA MÍNIMA INVERSIÓN

REDISEÑAMOS TU SALÓN CON LA MÍNIMA INVERSIÓN REDISEÑAMOS TU SALÓN CON LA MÍNIMA INVERSIÓN Proyecto de OPTIMIZACIÓN de Salones de Peluquería manteniendo su IDENTIDAD 2 Quiénes Somos? DECASAENCASA es un despacho de Arquitectura con una amplia experiencia

Más detalles

Un sencillo cambio a la iluminación LED

Un sencillo cambio a la iluminación LED Un sencillo cambio a la iluminación LED Caso práctico Hotel AC by Marriott Palacio de Santa Ana Arroyo de la Encomienda, Valladolid (España) MASTER LED Esférica MASTER LED Spot CorePro LED Spot Para nosotros

Más detalles

mygarden Solar Convierte la luz solar en iluminación LED

mygarden Solar Convierte la luz solar en iluminación LED Cuando el sol se va en tu espacio exterior, no hay mejor sensación que encender las luces del jardín. Ahora, Philips mygarden Solar te permite capturar la energía del sol durante el día para disfrutar

Más detalles

Centros Comerciales La luz propia de Luxmate La empresa LUXMATE le ofrece gestión de luz y espacio para edificios profesionales. La gama de servicios de nuestra empresa se extiende desde el control de

Más detalles

ILUMINAR EL SALÓN. Guía. Decorar con luz Claves de iluminación COD.1305

ILUMINAR EL SALÓN. Guía. Decorar con luz Claves de iluminación COD.1305 Guía ILUMINAR EL SALÓN COD.1305 Decorar con luz Claves de iluminación Leroy Merlin España S.L.U. 2012 TIPOS DE LÁMPARAS Lámparas Incandescentes * Lámparas que producen luz por termorradiación. Engloban

Más detalles

La calidad de nuestra tecnología LED

La calidad de nuestra tecnología LED Información LED Como fabricante responsable y previsor prestamos atención a cada nuevo desarrollo luminotécnico desde hace muchos decenios. Creemos que es nuestra obligación sopesar detalladamente si se

Más detalles

Ahorro y uso eficiente de la electricidad en residencias de la tercera edad y residencias de día

Ahorro y uso eficiente de la electricidad en residencias de la tercera edad y residencias de día Ahorro y uso eficiente de la electricidad en residencias de la tercera edad y residencias de día GOBIERNO DE NAVARRA. Departamento de Innovación, Empresa y Empleo. Depósito Legal NA-XXXXXX-07 Diseño Exea

Más detalles

SOLUCIONES EFICIENTES PARA UN CRECIMIENTO SOSTENIBLE

SOLUCIONES EFICIENTES PARA UN CRECIMIENTO SOSTENIBLE SOLUCIONES EFICIENTES PARA UN CRECIMIENTO SOSTENIBLE QUIENES SOMOS? ISOLEM, es una compañía especializada en el asesoramiento, gestión y optimización de recursos energéticos para empresas. Como especialistas

Más detalles

Ahorremos energía, ya!

Ahorremos energía, ya! Centro de educación secundaria de Süderelbe, Alemania Ahorremos energía, ya! Con sólo cambiar la iluminación de su centro escolar a un tipo más eficiente desde el punto de vista energético podrá marcar

Más detalles

Control de iluminación integrado. ELS, MDS, EMD y control a medida

Control de iluminación integrado. ELS, MDS, EMD y control a medida Control de iluminación integrado ELS, MDS, EMD y control a medida Control de iluminación integrado Brillante simplicidad El control integrado de la iluminación implica que todos los elementos de control

Más detalles

Publicidad Digital Dinámica. www.akelarre.es

Publicidad Digital Dinámica. www.akelarre.es Publicidad Digital Dinámica www.akelarre.es Sea cual sea tu negocio, necesitas que te vean. Da igual lo bueno que sea tu negocio, lo cómodas que sean tus habitaciones o lo nouvel que sea tu cuisine. Si

Más detalles

ILUMINAR ZONAS DE PASO. Guía. Decorar con luz Claves de iluminación COD 1306

ILUMINAR ZONAS DE PASO. Guía. Decorar con luz Claves de iluminación COD 1306 Guía ILUMINAR ZONAS DE PASO COD 1306 Decorar con luz Claves de iluminación Leroy Merlin España S.L.U. 2011 TIPOS DE LÁMPARAS Lámparas Incandescentes * Lámparas que producen luz por termorradiación. Engloban

Más detalles

MASTER LEDbulb Glow La elegancia no va reñida con la eficiencia

MASTER LEDbulb Glow La elegancia no va reñida con la eficiencia MASTER LEDbulb Glow La elegancia no va reñida con la eficiencia MASTER LEDBulb A60 12-60W proporciona un efecto de luz regulable para una ambiente acogedor y cálido, haciéndolo ideal para aplicaciones

Más detalles

El ABC del ERP. (Christopher Koch)

El ABC del ERP. (Christopher Koch) El ABC del ERP. (Christopher Koch) La aparición de los sistemas de gestión ERP (Planificación de recursos empresariales) parece ir lógicamente unida a la idea de la empresa sin divisiones en departamentos

Más detalles

SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos.

SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos. SKS sistemas de persianas en compacto. Para que se sienta siempre seguro en todos los aspectos. La protección eficaz para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas en compacto. Para una mejor

Más detalles

Cómo evaluar nuestro nivel de eficiencia energética?

Cómo evaluar nuestro nivel de eficiencia energética? Eficiencia Energética y Energía Qué es eficiencia energética? Es conseguir más resultados con menos recursos, lo cual se traducirá en menores costos de producción, más productos con menores consumos de

Más detalles

Lámparas de. ará mejor resultado

Lámparas de. ará mejor resultado Lámparas ará mejor resultado > Sylvania ofrece unrango completod adaptan a todas sus necesidas ToLEDo GLS regulable: p 7 ToLEDo GLS mate: p 8 ToLEDo ESFÉRICA clara: p 8 ToLEDo VELA clara: p 9 ToLEDo Home

Más detalles

CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10

CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10 CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 02 03 04 05 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10.01/ www.microbismultimedia.com 01 A lo largo de la historia las empresas

Más detalles

EXCELLUM. Sistema direccionable de control de iluminación y de gestión energética DALI. Excellum Network

EXCELLUM. Sistema direccionable de control de iluminación y de gestión energética DALI. Excellum Network EXCELLUM Excellum Network DALI Sistema direccionable de control de iluminación y de gestión energética EXCELLUM: AHORRO ENERGÉTICO Y CONFORT VISUAL Excellum es un sistema de control de iluminación direccionable

Más detalles

EITECO se ha especializado en productos con tecnología LED e incorpora a sus procesos de fabricación los componentes de la más alta calidad.

EITECO se ha especializado en productos con tecnología LED e incorpora a sus procesos de fabricación los componentes de la más alta calidad. EITECO, perteneciente al grupo español EMO IBAÑEZ, con más de 30 años de experiencia en los procesos de fabricación y comercialización de productos de iluminación. EITECO se ha especializado en productos

Más detalles

DOMITEL. Catálogo de Servicios de Instalación para Casas Unifamiliares

DOMITEL. Catálogo de Servicios de Instalación para Casas Unifamiliares DOMITEL Catálogo de Servicios de Instalación para Casas Unifamiliares Nuevas Tecnologías para su HOGAR Seguridad Perimetral Televigilancia música Ambiental red informática domótica audiovisuales videoportero

Más detalles

ILUMINACION EFICIENTE EN INTERIORES FERNANDO GARRIDO ALVAREZ MALAGA, 21 DICIEMBRE 2.011

ILUMINACION EFICIENTE EN INTERIORES FERNANDO GARRIDO ALVAREZ MALAGA, 21 DICIEMBRE 2.011 ILUMINACION EFICIENTE EN INTERIORES FERNANDO GARRIDO ALVAREZ MALAGA, 21 DICIEMBRE 2.011 Conceptos Básicos eficiencia energética vs ahorro energético Eficiencia Energética en Iluminación No quiere decir:

Más detalles

CATÁLOGO DE CUBIERTAS

CATÁLOGO DE CUBIERTAS CATÁLOGO DE CUBIERTAS Cubierta telescópica pipor. hotel augusta - sanxenxo quiénes somos Disfruta del agua, disfruta por fin de tu piscina. imagina vivir despreocupado ante los caprichos del clima? PIPOR

Más detalles

Queríamos dar a conocer nuestra empresa en Internet. Gracias a Comunica-web, hemos conseguido una clara ventaja competitiva

Queríamos dar a conocer nuestra empresa en Internet. Gracias a Comunica-web, hemos conseguido una clara ventaja competitiva Queríamos dar a conocer nuestra empresa en Internet. Gracias a Comunica-web, hemos conseguido una clara ventaja competitiva Francisco Durán, gerente de ISEA www.isea-elec.es Publicación: 14/01/2009 Tiempo

Más detalles

LÁMPARAS Y LUMINARIAS LED RETAIL LED

LÁMPARAS Y LUMINARIAS LED RETAIL LED LÁMPARAS Y LUMINARIAS RETAIL CATÁLOGO ECO 15 ARTESOLAR ilumina todas las dependencias de PATRIMONIO NACIONAL, entre las que se encuentra, entre otras, el Palacio Real de Madrid. ARTESOLAR ILUMINACIÓN S.A.

Más detalles

Ayuda a elegir bombillas de alta calidad. La mejor iluminación en casa

Ayuda a elegir bombillas de alta calidad. La mejor iluminación en casa Ayuda a elegir bombillas de alta calidad La mejor iluminación en casa La alta calidad y la eficiencia energética dan sus frutos La calidad de la iluminación para los hogares se ha convertido en un tema

Más detalles

Calor sin instalación con Techbee de Tecenor

Calor sin instalación con Techbee de Tecenor Calor sin instalación con Techbee de Tecenor Calefacción inteligente para su confort Techbee es un sistema inalámbrico de gestión de los calefactores de la casa, con el que podrá establecer las horas

Más detalles

9 años de experiencia

9 años de experiencia Dirección: Carrera 23 # 3 24 Barrio La Arboleda (Armenia - Quindío) Teléfonos: (6) 7453738 (6) 7322602 Celular: 3175622630 Correos: ventas@acrilicosarmenia.com acrilicosarmenia@hotmail.com Pagina web:

Más detalles

Marketing. Tel 685 46 21 06 femenp@gmail.com www.femenp.es Zurbano,26 (28010 Madrid) MARKETING (6 páginas)

Marketing. Tel 685 46 21 06 femenp@gmail.com www.femenp.es Zurbano,26 (28010 Madrid) MARKETING (6 páginas) Marketing 1. Segmentar es fundamental. La EMPRENDEDORA debe elegir muy bien el nicho de mercado en el que pueda desarrollar una posición competitiva más fuerte y realmente diferencial. 2. Es imprescindible

Más detalles

Building Technologies

Building Technologies Advantage Services Completa oferta de servicios para satisfacer sus necesidades. Building Technologies Advantage Services está pensado con la flexibilidad suficiente para que satisfaga todas sus necesidades

Más detalles

Análisis iluminación Oficina ISTA Valladolid

Análisis iluminación Oficina ISTA Valladolid Análisis iluminación Oficina ISTA Valladolid - CONTENIDO - 1 INTRODUCCIÓN 3 2 UBICACIÓN 4 3 INSTALACIÓN ORIGINAL 5 3.1 Luminarias 5 3.2 Consumo estimado 5 3.3 Fotografías instalación 6 4 NUEVA INSTALACIÓN

Más detalles

Nuestra estrategia. Nuestro centro de negocios se encuentra perfectamente comunicado, en pleno centro de Pamplona.

Nuestra estrategia. Nuestro centro de negocios se encuentra perfectamente comunicado, en pleno centro de Pamplona. Trabajamos para Usted Jamar es un centro de negocios dirigido a empresas que desean un servicio de calidad y eficiente a un precio altamente competitivo. Nuestra estrategia Ofrecemos nuestros servicios

Más detalles

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO..

Creamos espacios únicos al alcance de todos ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. ADAPTAMOS TU VIVIENDA A TUS NECESIDADES Y A TU PRESUPUESTO.. En ENNIS Diseño de Interiores somos capaces de asumir proyectos de decoración a todos los niveles y de todos los estilos. Te ofrecemos muchas

Más detalles

Pisos que t. Los detalles en los hoteles son muy. Arte y Función. por: Duván Chaverra A.

Pisos que t. Los detalles en los hoteles son muy. Arte y Función. por: Duván Chaverra A. Arte y Función Pisos que t Y uno de esos detalles que hacen atractivo a un establecimiento de este tipo es el piso. Este objeto se convierte cada vez más en algo indispensable a la hora de diseñar un hotel,

Más detalles

Emal es una empresa 360º dedicada a la obra civil, mantenimientos

Emal es una empresa 360º dedicada a la obra civil, mantenimientos Emal es una empresa 360º dedicada a la obra civil, mantenimientos y servicios. Especialistas también en interiorismo y decoración, rehabilitaciones, reformas, obra nueva y con especial interés en las energías

Más detalles

Orgullosos de nuestra historia

Orgullosos de nuestra historia Dossier informativo Orgullosos de nuestra historia En 1922 nace en la madrileña calle de Blasco de Garay Bodega Santa Cecilia, una apuesta acertada en tiempos difíciles. Ahí nace una pasión que dura hasta

Más detalles

ETIQUETA ENERGÉTICA. Además podemos encontrarnos los siguientes símbolos que nos pueden aportar información útil:

ETIQUETA ENERGÉTICA. Además podemos encontrarnos los siguientes símbolos que nos pueden aportar información útil: La mayoría de las bombillas incandescentes tradicionales y halógenas se están dejando de fabricar en la Unión Europea, en cumplimiento de la Directiva Ecodesign 2009/125/CE, la cual fija la eliminación

Más detalles

UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA (UNIBE) Carrera : Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras. Departamentos de Piso Ejecutivo

UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA (UNIBE) Carrera : Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras. Departamentos de Piso Ejecutivo UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA (UNIBE) Carrera : Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras Asignatura : Administración de Habitaciones Departamentos de Piso Ejecutivo Profesor : Pilar Constanzo Distrito

Más detalles

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge.

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge. Learn a language Aprende un idioma Centro de idiomas Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España Centro de idiomas Índice Contenido Contenido... 2 Bienvenidos a Eurobridge... 3 Cursos

Más detalles

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética

Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Sistema de Control como herramienta de eficiencia energética Resumen: En la actualidad, la gestión eficiente de la energía es todo un reto, por ello las propiedades se plantean cómo mejorar su eficiencia

Más detalles

A continuación se describen los principales elementos de diseño para la propuesta:

A continuación se describen los principales elementos de diseño para la propuesta: CAPÍTULO TERCERO. SINTESIS PARA EL PROYECTO 3.1. CRITERIOS DE DISEÑO Existen elementos clave que serán parte fundamental de la identidad del edificio. Estos se realizaron en base a un análisis previo de

Más detalles

Windows XP Instalación y configuración de hardware

Windows XP Instalación y configuración de hardware Servicio de Informática Atención al Usuario Windows XP Instalación y configuración de hardware Sección de Atención al Usuario Ultima modificación: 01 de Julio de 2.003 Instalación y configuración de hardware

Más detalles

Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad

Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad Descubre dónde la naturaleza nos brinda una nueva oportunidad Campus Puente Nuevo Un lugar único para celebrar sus reuniones, cursos y eventos de empresa Un entorno natural para que su reunión o evento

Más detalles

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello»

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» LAS EXTENSIONES DE CABELLO Las extensiones son cabello natural procesado o sintético que, mediante diferentes sistemas de colocación

Más detalles

Caso práctico. La colaboración de Philips y Sanitas ilumina las Clínicas Dentales Milenium. Ubicación Philips Alumbrado

Caso práctico. La colaboración de Philips y Sanitas ilumina las Clínicas Dentales Milenium. Ubicación Philips Alumbrado Caso práctico La colaboración de Philips y Sanitas ilumina las Clínicas Dentales Milenium Ubicación Philips Alumbrado San Sebastián de los Reyes (Madrid), España SmartForm, LuxSpace Accent, LuxSpace Compact,

Más detalles

... lugares enmarcados en parajes incomparables y con espacios y arquitecturas singulares. Lugares con una gastronomía creativa y exquisita, a cargo de un genio como Pepe Rodríguez Rey, estrella Michelín

Más detalles

technologies for life hogar inteligente DISEÑADO Y PRODUCIDO EN BARCELONA

technologies for life hogar inteligente DISEÑADO Y PRODUCIDO EN BARCELONA technologies for life hogar inteligente DISEÑADO Y PRODUCIDO EN BARCELONA "Saber mucho no es lo mismo que ser inteligente. La inteligencia no es sólo información, sino también juicio, la manera en que

Más detalles

Mejorando el presente

Mejorando el presente ESPAÑOL Mejorando el presente www.capmarsystems.com 2014 la empresa Somos una empresa consolidada en el sector de la información urbana, con una larga experiencia en la fabricación de productos industriales,

Más detalles

Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000

Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000 Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000 Informe 14 de marzo de 2014 Copyright 2014 20000Academy. Todos los derechos reservados. 1 Resumen ejecutivo Antes

Más detalles

New concept of Consulting & Marketing

New concept of Consulting & Marketing New concept of Consulting & Marketing www.brain-block.com Índice Empresa 4 Nuestro método 5 Los Blocks 6 Consulting Solution 8 Marketing Solution 9 Start Up Solution 10 Office Rent Solution 11 RSC 12 Empresa

Más detalles

Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007

Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007 Electricidad LLAMES, S.L. Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2007 Índice Carta de la Dirección 2 Presentación de la empresa 4 Valores y Programa de Actuación RSE 6 Compromiso RSE 9 Buenas prácticas

Más detalles

GE Lighting. Lámparas LED. La tecnología más eficiente. imagination at work

GE Lighting. Lámparas LED. La tecnología más eficiente. imagination at work GE Lighting Lámparas LED La tecnología más eficiente 1 Excediendo las expectativas Si aún no ha hecho el cambio a las lámparas de reemplazo LED de GE, permítanos mostrarle cómo es que su decisión el día

Más detalles

ENERGY SAVINGS CATALOGO. Iluminación LED. info@energysavingspanama.com +(507) 6618-6239 / +(507) 6781-9248. www.energysavingspanama.

ENERGY SAVINGS CATALOGO. Iluminación LED. info@energysavingspanama.com +(507) 6618-6239 / +(507) 6781-9248. www.energysavingspanama. ENERGY SAVINGS CATALOGO Iluminación LED info@energysavingspanama.com +(507) 6618-6239 / +(507) 6781-9248 www.energysavingspanama.com Página 2 Quienes somos? Energy Savings es una empresa dinámica de capital

Más detalles

RESUMEN DE LAS ACTUACIONES DE LOS AYUNTAMIENTOS ANTE LAS NUEVAS TARIFAS ELECTRICAS

RESUMEN DE LAS ACTUACIONES DE LOS AYUNTAMIENTOS ANTE LAS NUEVAS TARIFAS ELECTRICAS RESUMEN DE LAS ACTUACIONES DE LOS AYUNTAMIENTOS ANTE LAS NUEVAS TARIFAS ELECTRICAS º AUTORES: Isidoro Lillo Bravo Sergio Macías Anarte Valeriano Ruiz Hernández Escuela Superior de Ingenieros Industriales

Más detalles

1.1 Planteamiento del problema

1.1 Planteamiento del problema 1.1 Planteamiento del problema La calidad en el servicio poco a poco toma una gran importancia en todos los negocios. Por el simple hecho de que los clientes exigen siempre lo mejor. Antes, la oferta era

Más detalles

923 197 920 923 197 920 923 197 920 923 19 79 20 923 197 920 Polígono El Montalvo II t: +34

923 197 920 923 197 920 923 197 920 923 19 79 20 923 197 920 Polígono El Montalvo II t: +34 93 19 79 0 93 197 90 93 197 90 93 197 90 93 197 90 OPENHOUSE Edificio OpenHouse, manca Centro de Negocios Segunda 43 Polígono El Montalvo III Carbajosa de la Sagrada, 37188 SALAMANCA (España) t: +34 93

Más detalles

Me gusta vivir en Resa. Soluciones globales de alojamiento universitario

Me gusta vivir en Resa. Soluciones globales de alojamiento universitario Me gusta vivir en Resa Soluciones globales de alojamiento universitario Ofrecemos soluciones adaptadas porque cada persona es única Porque no existe una persona igual a otra, en Resa hemos desarrollado

Más detalles

la educación abre puertas

la educación abre puertas 19-23 FEBRERO 2014 la educación abre puertas áreas de aula UNIVERSIDADES, IDIOMAS, VOLUNTARIADO, ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO, EDUCACIÓN SUPERIOR, 1 ER EMPLEO nuevas áreas EMPRENDEDORES, RECURSOS PARA LA

Más detalles

Función y diseño. Concepto y sostenibilidad

Función y diseño. Concepto y sostenibilidad Función y diseño La Colección WITH-SIGHTS ofrece una gama de casas que permiten observar el paisaje o el jardín. La casa WiS_02 de la Colección WITH-SIGHTS se diferencia por su porche perimetral, como

Más detalles

Avanta 24S/28C/35C/39C

Avanta 24S/28C/35C/39C Avanta 24S/28C/35C/39C Pequeñas en tamaño Grandes en prestaciones Calderas de condensación mixtas y de calefacción Pensaba usted que podía existir una caldera de alto rendimiento tan pequeña, silenciosa

Más detalles

Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS.

Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS. Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS. Su farmacia dispone de empleados, medicamentos y capacidad de almacenamiento. Utilícelo todo con la mejor combinación posible. .B Con Consis

Más detalles

Cuál es el olor de su hotel?

Cuál es el olor de su hotel? Cuál es el olor de su hotel? Hoteles boutique, hoteles de diseño, cadenas internacionales de hoteles la mayoría de hoteles y resorts ofrecen servicios similares, facilidades similares y similares camas

Más detalles

La Pedrera, experiencias singulares

La Pedrera, experiencias singulares La Pedrera, experiencias singulares Un espacio SINGULAR, una propuesta EXCLUSIVA y una experiencia INOLVIDABLE... La Pedrera es un lugar excepcional para celebrar acontecimientos irrepetibles. La Pedrera

Más detalles

NUEVAS SOLUCIONES y CAMBIOS EN LA GESTION DEL NEGOCIO. JOSE LUIS LENCE Socio Director de Gesfarm Consultoria Farmacias

NUEVAS SOLUCIONES y CAMBIOS EN LA GESTION DEL NEGOCIO. JOSE LUIS LENCE Socio Director de Gesfarm Consultoria Farmacias OPORTUNIDADES CON NUESTROS CONSUMIDORES - COMPRADORES ( GEOMARKETING ) LOS NUEVOS TIEMPOS Y LA SITUACIÓN ACTUAL, REQUIEREN NUEVAS SOLUCIONES y CAMBIOS EN LA GESTION DEL NEGOCIO. JOSE LUIS LENCE Socio Director

Más detalles

Introducción. con Gran Bolsa Todo son ventajas!! Avalado y recomendado por nuestros clientes tras 15 años de experiencia en interconexionados.

Introducción. con Gran Bolsa Todo son ventajas!! Avalado y recomendado por nuestros clientes tras 15 años de experiencia en interconexionados. Introducción Homologado en todas las Comunidades Autónomas, Gran Bolsa es el Sistema de Interconexión de Máquinas Recreativas más prestigioso e implantado en los salones. Sus innovadoras prestaciones y

Más detalles

LA PIZARRA DIGITAL. UNA NUEVA METODOLOGÍA EN EL AULA?

LA PIZARRA DIGITAL. UNA NUEVA METODOLOGÍA EN EL AULA? MEMORIA FINAL DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN: LA PIZARRA DIGITAL. UNA NUEVA METODOLOGÍA EN EL AULA? 1 ÍNDICE 1. PRESENTACIÓN 2. OBJETIVOS DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN 3. HIPÓTESIS DE LA INVESTIGACIÓN 4.

Más detalles

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender

2. Aceptar CUALQUIER PROYECTO O NEGOCIO 3- no saber vender La energía solar es una opción de negocio muy atractiva en la actualidad, sin embargo muchos emprendedores desisten de ella ya que sus negocios no resultan rentables o sus ventas no son suficientes, esto

Más detalles

Lámpara Tubo slim LED T8-T12 Ahorrador Para sustitución de tecnología fluorescente a LED

Lámpara Tubo slim LED T8-T12 Ahorrador Para sustitución de tecnología fluorescente a LED TODO LO QUE NECESITAS EN ILUMINACIÓN Lámpara Tubo slim LED -T1 Ahorrador Para sustitución de tecnología fluorescente a LED www.masluz.mx * 01 800 masluz1 (67 58 91) * 11 sur #5308-A planta baja Prados

Más detalles

Iluminación led para grandes espacios

Iluminación led para grandes espacios Iluminación led para grandes espacios Sistemas de iluminación lineales con ledes Con las series E4, E5 y E7, ETAP ofrece una amplia gama de iluminación led para espacios de gran superficie y gran altura,

Más detalles

Dirección de Eficiencia Energética

Dirección de Eficiencia Energética ALUMBRADOPÚBLICO Abril 2011 Dirección de Eficiencia Energética ANTECEDENTES Es un hecho real el que energía eléctrica nos cueste cada día más, ésta conducta seguirá afectando a todos los sectores productivos

Más detalles

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Soluciones INTEGRALES para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Todo el equipamiento que necesita para su Oficina Oficopyer es una empresa

Más detalles

VIVA EL AHORRO CÓMO SE CONSIGUE? DURANTE EL PROCESO DE FABRICACIÓN: RESULTADO FINAL. MECANISMOS BJC VIVA:

VIVA EL AHORRO CÓMO SE CONSIGUE? DURANTE EL PROCESO DE FABRICACIÓN: RESULTADO FINAL. MECANISMOS BJC VIVA: VIVA EL AHORRO BJC Viva es mucho más que una serie de diseño y líneas suaves a un precio ajustado. Viva ha sido ideada para reducir el impacto medioambiental sin renunciar a los estándares de calidad de

Más detalles

PARTICULARS I EMPRESES ORGANITZACIÓ D EVENTS I BODES - SO - IL LUMINACIÓ - AUDIOVISUALS

PARTICULARS I EMPRESES ORGANITZACIÓ D EVENTS I BODES - SO - IL LUMINACIÓ - AUDIOVISUALS PARTICULARS I EMPRESES ORGANITZACIÓ D EVENTS I BODES - SO - IL LUMINACIÓ - AUDIOVISUALS 1 Índice 01 Presentación pág. 4-5 02 Sonorización pág. 6-7 03 Alquiler audiovisual pág. 8-9 04 Iluminación Espacios

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRALES

SOLUCIONES INTEGRALES SOLUCIONES INTEGRALES EN ELEVACIÓN VERTICAL Mantenimiento Modernización Rehabilitación Obra nueva Accesibilidad LIFT Hacemos la vida más fácil y segura www.validalift.com LIFT Hacemos la vida más fácil

Más detalles

ENCUESTADOS. usuarios. RESULTADOS

ENCUESTADOS. usuarios. RESULTADOS INTRODUCCIÓN La iluminación representa el 19% del consumo mundial de electricidad y el 14% del de la UE, este alto nivel de consumo implica a su vez un elevado coste, tanto económico como ecológico. Es

Más detalles

BAL HOTEL & SPA BUSINESS 2012

BAL HOTEL & SPA BUSINESS 2012 BAL HOTEL & SPA BUSINESS 2012 BAL HOTEL& SPA - BUSINESS & LEISURE BAL HOTEL & SPA es un lujoso establecimiento de 5 estrellas ubicado en un entorno tranquilo y a sólo 10 minutos del centro de Gijón. Su

Más detalles

PREGUNTA A TU INTERIORISTA.

PREGUNTA A TU INTERIORISTA. 1. DATOS PROPORCIONADOS POR EL CLIENTE. 2. RESPUESTA. 1. DATOS PROPORCIONADOS POR EL CLIENTE. El cliente tiene un local comercial en una zona céntrica de Murcia pero no está situado en una calle principal

Más detalles

01 Quienes somos? 02 Qué buscamos? 03 Qué ofrecemos?

01 Quienes somos? 02 Qué buscamos? 03 Qué ofrecemos? www.kineled.com 01 Quienes somos? Kineled es una empresa audiovisual especializada en la venta de pantallas led de interior y exterior. Cubrimos desde los soportes más grandes (vídeowall, monopostes, banners

Más detalles

ILUMINAR EL BAÑO Y LA COCINA. Guía. Decorar con luz Claves de iluminación COD.1304. Leroy Merlin España S.L.U. 2012

ILUMINAR EL BAÑO Y LA COCINA. Guía. Decorar con luz Claves de iluminación COD.1304. Leroy Merlin España S.L.U. 2012 Guía ILUMINAR o EL BAÑO Y LA COCINA COD.1304 Decorar con luz Claves de iluminación Leroy Merlin España S.L.U. 2012 TIPOS DE LÁMPARAS Lámparas Incandescentes * Lámparas que producen luz por termorradiación.

Más detalles

GoTARIFA.com SU SOCIO PROFESIONAL PARA ALQUILERES TURÍSTICOS EN TODO EL MUNDO

GoTARIFA.com SU SOCIO PROFESIONAL PARA ALQUILERES TURÍSTICOS EN TODO EL MUNDO GoTARIFA.com SU SOCIO PROFESIONAL PARA ALQUILERES TURÍSTICOS EN TODO EL MUNDO CONTENIDO / Acerca de nosotros4 / Servicio completo 4 3 / Marketing global4 4 / Pasos de una reserva4 5 / Trabajar con nosotros4

Más detalles

Domótica y Ahorro energético

Domótica y Ahorro energético Domótica y Ahorro energético Comprometidos con el medio ambiente ANTECEDENTES Las nuevas necesidades surgidas en la edificación en cuanto a sostenibilidad y ahorro energético hacen necesario redefinir

Más detalles

Madrid, 11 y 12 de junio de 2014. Casos reales: Cadena de Perfumerías de la UZ

Madrid, 11 y 12 de junio de 2014. Casos reales: Cadena de Perfumerías de la UZ Madrid, 11 y 12 de junio de 2014 Casos reales: Cadena de Perfumerías de la UZ Nuestra misión Que la sociedad, empresas y personas disfruten de la energía de la manera más eficiente posible Facilitar el

Más detalles

SUNSTOP T Vidrio de control solar Todo está a favor del control solar con SILVERSTAR T. SUNSTOP

SUNSTOP T Vidrio de control solar Todo está a favor del control solar con SILVERSTAR T. SUNSTOP SUNSTOP T Vidrio de control solar Todo está a favor del control solar con SILVERSTAR T. SUNSTOP Control inteligente solar con SILVERSTAR El vidrio de control solar SILVERSTAR SunStop T se caracteriza por

Más detalles

DECOPRAT PRESENTACIÓN EMPRESA Y SERVICIOS

DECOPRAT PRESENTACIÓN EMPRESA Y SERVICIOS DECOPRAT PRESENTACIÓN EMPRESA Y SERVICIOS DECOPRAT, QUIENES SOMOS DECOPRAT es una empresa dedicada a la rehabilitación y reforma en general con carácter competitivo, situada en la vanguardia de las reformas

Más detalles

OFLOD. dossier general. nos movemos. Disponemos de aeropuertos en toda España y Portugal

OFLOD. dossier general. nos movemos. Disponemos de aeropuertos en toda España y Portugal dossier general 2 11 un espacio de oportunidades España es el tercer país de Europa por volumen de pasajeros. Los más de 1.600.00 vuelos que pasan por nuestros aeropuertos durante el año mueven un tráfico

Más detalles

Espacios de laboratorio modulares

Espacios de laboratorio modulares Nosotros hacemos realidad su proyecto de laboratorio con la máxima calidad y siempre cumpliendo plazos. Las posibilidades que permite nuestro programa de mobiliario de laboratorio a la hora de diseñar

Más detalles

ventajas y valores que aúna Fuentepizarro.

ventajas y valores que aúna Fuentepizarro. Bienvenidos a Fuentepizarro Business Resort un espacio único, orientado al mundo profesional, donde las empresas encuentran el marco ideal para afrontar los retos del futuro, fomentando el trabajo en común

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

FICHA DE EMPRESA SILVASOL ENERGÍA SISTEMAS Y SERVICIOS S.A. WEB. javea@silvasol.es

FICHA DE EMPRESA SILVASOL ENERGÍA SISTEMAS Y SERVICIOS S.A. WEB. javea@silvasol.es FICHA DE EMPRESA NOMBRE SILVASOL ENERGÍA SISTEMAS Y SERVICIOS S.A. WEB http://www.silvasol.com/ Nombre del Representante en Innometalia Manuel Silva Silva Cargo Gerente E-mail javea@silvasol.es 1. SECTOR

Más detalles

RÓTULOS DE LEDS VIDEO REAL PARA COMERCIOS Banderolas y Banners de video real con sistema de APERTURA FRONTAL

RÓTULOS DE LEDS VIDEO REAL PARA COMERCIOS Banderolas y Banners de video real con sistema de APERTURA FRONTAL RÓTULOS DE LEDS VIDEO REAL PARA COMERCIOS Banderolas y Banners de video real con sistema de APERTURA FRONTAL FULLCOLOR Banderolas con Video Real con pantalla LED fullcolor y pantalla Full HD alto brillo

Más detalles

La etiqueta energética

La etiqueta energética Los electrodomésticos, la cocina, la iluminación, el aire acondicionado y el coche son, entre otros, equipamientos de uso común entre los consumidores. Y la decisión de compra de todos y cada uno de estos

Más detalles

Presentación de Empresa

Presentación de Empresa Presentación de Empresa índice 1.- Quiénes somos? Definición Equipo 2.- Qué ofrecemos? Consultoría de espacios de trabajo Soluciones Informática y comunicaciones Soluciones de gestión 3.- Nuestro valor

Más detalles