INFORMATIVO BENEFICIOS Y CONVENIOS RECURSOS HUMANOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INFORMATIVO BENEFICIOS Y CONVENIOS RECURSOS HUMANOS"

Transcripción

1 INFORMATIVO BENEFICIOS Y CONVENIOS RECURSOS HUMANOS

2 RENOVACIÓN PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA Y COMPLEMENTARIO DE SALUD Período

3 Proceso renovación seguro de vida y complementario de salud Con motivo de llevarse a cabo un nuevo proceso de evaluación y renovación del Programa de Beneficios del Seguro de Vida y Complementario de Salud de Kibernum, en esta oportunidad la renovación la hemos celebrado con la Aseguradora Chilena Consolidada y Conosur Corredores de Seguros. La vigencia de la póliza con Aseguradora Chilena Consolidada es desde el al

4 Por qué Aseguradora Chilena Consolidada? Buscando mantener los beneficios, solicitamos a través de distintos Corredores de Seguros, realizar un Proceso de Licitación en el Mercado Asegurador, de manera de obtener las mejores condiciones de renovación. Como resultado de esta licitación, la Aseguradora Chilena Consolidada a través de Conosur Corredores de Seguros, fueron quienes presentaron la mejor propuesta, lo que va en directo beneficio para todos nuestros colaboradores.

5 Nuevos beneficios Mayor cobertura

6 Mayor cobertura de beneficios nueva póliza Prestación Porcentaje Tope Máximo (UF) Consulta Médica reembolso 70% 1,5 UF por consulta Home Care (Máximo 30 días al año) 80% 4,0 UF por día Parto Múltiple 50% adicional según tipo de parto Parto Normal 10,0 UF por año Cesárea 15,0 UF por año Complicaciones del Embarazo 100% 30,0 UF por año Óptica (Cristales, Marcos y Lentes de Contacto) 80% (*) Cirugía Ocular para Vicios de Refracción (*) Informe oftalmológico revele 4 o más dioptrías 80% 5,0 UF por año

7 RECOMENDACIONES Período de transición Metlife / Chilena Consolidada

8 IMPORTANTE Gastos Hospitalarios hasta el 31 de marzo de 2012 Para todos quienes tengan en curso gastos hospitalario o gastos de Maternidad Hospitalarios efectuados hasta el y no hayan presentado aún en la Aseguradora Metlife sus documentos para ser reembolsados, deberán notificarlo, enviando un correo electrónico a Valeska Zapata Encargada de Beneficios y Convenios (valeska.zapata@kibernum.cl) hasta el día viernes De esta manera nos preocuparemos de dejar constancia de estos atrasos en Aseguradora Metlife a través del anterior corredor de seguros, para que sean liquidados sin inconvenientes. Esta concesión especial rige sólo para gastos hospitalarios, ya que para los gastos ambulatorios deben ser enviados dentro del plazo de 30 días.

9 IMPORTANTE Gastos consultas; exámenes; dentales hasta el 31 de marzo de 2012 Para todos quienes hayan efectuado gastos médicos por consultas; exámenes; dentales, etcétera y cuya fecha de atención sea hasta el , corresponde que éstos sean cursados a través de la Aseguradora Metlife, por lo tanto éstos documentos deben venir acompañados con formulario de reembolso de la Aseguradora Metlife. Por condiciones de Póliza de la Aseguradora Metlife, «En caso de no renovación de la póliza, el plazo de aviso de siniestro no podrá ser superior a treinta (30) días, contados desde la fecha de término de la vigencia de la póliza.»

10 Recomendaciones gastos médicos desde el 01 de abril de 2012 Para los gastos médicos incurridos a partir del en adelante, deberán ser presentados con Formulario de Reembolso de la Aseguradora Chilena Consolidada. Estos formularios de solicitud de reembolso de la aseguradora Chilena Consolidada, ya se encuentran disponible en nuestras oficinas de Huérfanos 835, piso 7 y de San Antonio 580, piso 10 -solicitar en la recepción-.

11 Programación Actividades

12 Equipo de Trabajo A partir de esta renovación, el Área de Recursos Humanos estará acompañada de un equipo humano, que estará destinado a la atención y resolución, en materias de administración de nuestra nueva póliza con aseguradora Chilena Consolidada y estará compuesto por: Kibernum Valeska Zapata G. Encargada de Beneficios y Convenios Conosur Corredores de Seguros Rodrigo Toro López - Ejecutivo Comercial Alejandra Pinilla - Asistente de Siniestros Carlos Oporto - Ejecutivo de Cobranza Yenny Bustos Supervisora de Siniestros Elizabeth Balagna - Sub-Gerente Comercial Corporativa. Aseguradora Chilena Consolidad Pilar Montero Ejecutiva Comercial Ejecutiva In Situ, que tendrá como labor principal orientar y atender las dudas y consultas de los colaboradores asegurados.

13 Enrolamiento en Aseguradora Chilena Consolidada Todos los colaboradores (asegurados titulares) y sus respectivas cargas (cónyuge y/o hijos) que hayan estado vigentes al , NO será necesario que vuelvan a enrolarse, en consideración a que esto lo efectuamos mediante una carga de transferencia de datos. Por lo anterior, a todo este grupo de asegurados con beneficios vigentes al , se ha considerado la continuidad de cobertura de vigencia y preexistencias que traían como historial médico desde la vigencia de la póliza anterior con la Aseguradora Metlife.

14 Enrolamiento Contrato de Trabajo vigente desde el en adelante Todos aquellos profesionales que se incorpore a trabajar con nosotros y su contrato de trabajo tenga como fecha de vigencia a partir del estarán obligados a llenar íntegramente el Formulario «Solicitud de Incorporación Seguro Colectivo de Vida y Salud», donde se les solicita declaración de su estado de salud y que además declare la información de a quienes mayores de 18 años- dejará de beneficiarios de su Seguro de Vida. NOTA: La aseguradora NO acepta formularios con antecedentes incompletos, por lo que es de responsabilidad del solicitante preocuparse del correcto llenado del Formulario Solicitud de incorporación.

15 Plazo para enrolar a nuevas cargas Nuevo Asegurado IMPORTANTE: Para profesionales cuya fecha de contrato de trabajo sea a partir del en adelante y que deseen incorporar a su cónyuge y/o hijos como dependientes de la póliza del seguro complementario de salud, tendrán plazo para hacerlo hasta 30 días contados desde la fecha de su contrato de trabajo. Los costos para incorporar dependientes a la póliza, son los siguiente: Tipo de Dependiente Costo 1 carga dependiente UF. 0,243 más IVA 2 y más cargas dependientes UF. 0,454 más IVA NOTA: Las cargas dependiente de la póliza, sólo pueden ser Cónyuge e hijos.

16 Plazo para enrolar a nuevas cargas Asegurado Vigente IMPORTANTE: Para profesionales que se encuentran en calidad de Asegurados Vigentes (contrato de trabajo antes del ) y que deseen incorporar a su cónyuge y/o hijos como dependientes de la póliza del seguro complementario de salud, tendrán plazo para hacerlo hasta el viernes Los costos para incorporar dependientes a la póliza, son los siguiente: Tipo de Dependiente Costo 1 carga dependiente UF. 0,243 más IVA 2 y más cargas dependientes UF. 0,454 más IVA NOTA: Las cargas dependiente de la póliza, sólo pueden ser Cónyuge e hijos.

17 Requisitos para Incorporar Nueva Carga o Grupo Familiar La incorporación del grupo familiar o una carga como dependiente del seguro, sólo es posible hacerlo cuando ocurre la renovación de la póliza de seguro de vida y complementario de salud. Para los hijos recién nacidos y para el o la cónyuge tendrán plazo para incorporarlos como cargas, en un plazo máximo de hasta 30 días de ocurrido el nacimiento o de haber ocurrido el matrimonio respectivamente. Para hacer efectivo el enrolamiento de las nuevas cargas, deberán llenar íntegramente el Formulario «Solicitud de Incorporación Seguro Colectivo de Vida y Salud» NOTA: La aseguradora NO acepta formularios con antecedentes incompletos, por lo que es de responsabilidad del solicitante preocuparse del correcto llenado del Formulario Solicitud de incorporación.

18 Designación de Beneficiarios Cobertura del Seguro de Vida Dado que esta renovación es con una nueva Aseguradora (Chilena Consolidada), es necesario que cada uno de los profesionales vigentes, deba declarar a quienes dejará como beneficiario del Seguro de Vida que les otorga Kibernum. El o los beneficiarios deben ser mayores de 18 años. Esta declaración de voluntad, se realiza llenando los datos personales del asegurado titular Formulario «Designación de Beneficiarios», donde se pide declarar a quienes mayores de 18 años- dejará como beneficiarios de su Seguro de Vida. NOTA: La aseguradora NO acepta formularios con antecedentes incompletos, por lo que es de responsabilidad del solicitante preocuparse del correcto llenado del Formulario Solicitud de incorporación.

19 Datos obligatorios a llenar por el Asegurado Titular Para la declaración de voluntad de beneficiario del seguro de vida, el asegurado titular deberá llenar los siguientes recuadros del Formulario «Designación de Beneficiario» IMPORTANTE: Este formulario sólo rige para los profesionales asegurados vigentes al , que para los nuevos profesionales asegurados, deben llenar obligatoriamente todo el Formulario «Solicitud de Incorporación Seguro Colectivo de Vida y Salud»

20 Nuevos Servicios de Atención

21 Donde y cómo efectuar las consultas sobre el Seguro EJECUTIVA IN SITU Cada día Viernes, contaremos con la atención personalizada de una Ejecutiva In Situ de la Aseguradora Chilena Consolidada, que atenderá todas las consultas; dudas y seguimientos de las solicitudes de reembolso. La Ejecutiva In Situ estará ubicada en nuestras dependencias de calle San Antonio 580, piso 10 y atenderá desde las 10:00 horas y hasta las 18:00 horas. De realizarse cualquier cambio sobre ubicación y horarios de atención, les será comunicado oportunamente.

22 Donde y cómo efectuar las consultas sobre el Seguro CORREO ELECTRÓNICO A partir del contaremos con la siguiente cuenta de correos electrónico, cuenta que será atendida directamente por la Ejecutiva de Aseguradora Chilena Consolidada. complementario.salud@kibernum.cl

23 Nueva modalidad de atención BUZÓN DE ATENCIÓN A partir del lunes también contaremos con dos buzones de atención, destinados a recibir las solicitudes de reembolso. Estos buzones estarán ubicados en nuestras oficinas de calle Huérfanos 835, piso 7 y de calle San Antonio 580, piso 10. El retiro de las solicitudes de reembolsos está a cargo de Conosur Corredores de Seguros. IMPORTANTE: El retiro desde el Buzón de Atención se realizará dos veces por semana los días lunes y miércoles de cada semana. Los formularios de Solicitud de Reembolso deberán ser llenados íntegramente. El Área de Recursos Humanos, seguirá ayudando en la orientación sobre el llenado de formularios y documentación que se debe acompañar para la solicitud de reembolso. Sin perjuicio de esto, se debe tener presente que: El Área de Recursos Humanos, no tendrá acceso al Buzón de Atención. El Área de Recursos Humanos, no podrá recibir los formularios para su tramitación, esto para mantener un orden y control por parte de Conosur Corredores de Seguros.

24 KIBERPRO Mayores detalles de las coberturas de Beneficios, ingresa a KIBERPRO

25

Lo que usted debe saber de su Seguro Colectivo

Lo que usted debe saber de su Seguro Colectivo Lo que usted debe saber de su Seguro Colectivo Seguros Colectivos (Vida - Salud) SEGURO COLECTIVO DE VIDA Definición del Producto Requisitos de Incorporación Procedimientos de Incorporación Plazos de Cobertura

Más detalles

Como cliente MetLife, cuentas con diversos beneficios y convenios pensados especialmente para ti.

Como cliente MetLife, cuentas con diversos beneficios y convenios pensados especialmente para ti. Como cliente MetLife, cuentas con diversos beneficios y convenios pensados especialmente para ti. También nos puedes contactar a través de nuestra mesa central al teléfono 600 390 3000. Recuerda que siempre

Más detalles

Seguro de Salud Vida Security

Seguro de Salud Vida Security Seguro de Salud Vida Security En qué consiste este beneficio corporativo? Red Educacional GEC ha querido apoyar a sus colaboradores y sus familias a través de un beneficio corporativo en un área tan importante

Más detalles

San Salvador, 23 de abril de 2013. Estimado Asociado:

San Salvador, 23 de abril de 2013. Estimado Asociado: San Salvador, 23 de abril de 2013. Estimado Asociado: Reciba un cordial saludo del Comité de Finanzas y Prestaciones Sociales del Colegio Médico de El Salvador, deseándole al mismo tiempo éxitos profesionales

Más detalles

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DEL FAM. Fondo de asistencia médica

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DEL FAM. Fondo de asistencia médica CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DEL FAM Fondo de asistencia médica FAM: Fondo de Asistencia Médica QUÉ ES EL FAM? El FAM es una sigla que hace referencia al Fondo de Asistencia Médica, beneficio que tenemos

Más detalles

GENERALIDADES. 1.1. Quiénes son los Asegurados? 1.1.1. Titular

GENERALIDADES. 1.1. Quiénes son los Asegurados? 1.1.1. Titular GENERALIDADES 1.1. Quiénes son los Asegurados? 1.1.1. Es el empleado con contrato de trabajo, vigente e indefinido en el Banco de Chile y sus siguientes filiales: Banchile Corredora de Seguros Limitada.

Más detalles

PLAN DE BENEFICIOS SEGURO COLECTIVO DE VIDA Y SALUD PARA UNIVERSIDAD ANDRES BELLO VIGENCIA INICIAL 01-04-2012 VIGENCIA FINAL 30-04-2013

PLAN DE BENEFICIOS SEGURO COLECTIVO DE VIDA Y SALUD PARA UNIVERSIDAD ANDRES BELLO VIGENCIA INICIAL 01-04-2012 VIGENCIA FINAL 30-04-2013 PLAN DE BENEFICIOS SEGURO COLECTIVO DE VIDA Y SALUD PARA UNIVERSIDAD ANDRES BELLO VIGENCIA INICIAL 01-04-2012 VIGENCIA FINAL 30-04-2013 Seguro Vida Fallecimiento: El capital asegurado será pagado por la

Más detalles

REGLAMENTO SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD TRABAJADORES DE EMPRESAS CONTRATISTAS Y SUBCONTRATISTAS DE CODELCO

REGLAMENTO SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD TRABAJADORES DE EMPRESAS CONTRATISTAS Y SUBCONTRATISTAS DE CODELCO SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD TRABAJADORES DE EMPRESAS CONTRATISTAS Y SUBCONTRATISTAS DE CODELCO NOVIEMBRE 2014 1. DISPOSICIONES GENERALES En el marco de las exigencias establecidas en las bases de licitación,

Más detalles

SEGURO MATERNIDAD FULL CONDICIONES PARTICULARES

SEGURO MATERNIDAD FULL CONDICIONES PARTICULARES N o Póliza: N o Propuesta: SEGURO MATERNIDAD FULL CONDICIONES PARTICULARES SEGUROS CLC S.A. en conjunto con el Contratante, quien se individualiza más adelante, suscriben el presente Contrato de Seguro,

Más detalles

ORIGINAL DE POLIZA EUROAMERICA VIDA S.A 99.279.000-8 CASA MATRIZ COLECTIVO SALUD 212.335-4 4 01 VIGENCIA DESDE

ORIGINAL DE POLIZA EUROAMERICA VIDA S.A 99.279.000-8 CASA MATRIZ COLECTIVO SALUD 212.335-4 4 01 VIGENCIA DESDE DE SEGURO ORIGINAL DE CONTRATANTE : JPV Y ASOCIADOS AJUSTADORES ESPECIALIZADOS : 78.938.920-9 GRUPO NEGOCIO : SIN GRUPO DIRECCION : AVDA. AMERICO VESPUCIO SUR 80 PISO 6 COMUNA/CIUDAD : LAS CONDES SANTIAGO

Más detalles

Seguro Colectivo de Vida Obligatorio

Seguro Colectivo de Vida Obligatorio Vida Obligatorio: Decreto 1567/74; principales puntos sobre la operatoria Seguro Colectivo de Vida Obligatorio Como se sabe desde el 1 º de enero de 2011 el premio del Seguro Colectivo de Vida Obligatorio

Más detalles

SEGURO COMPLEMENTARIO DE VIDA Y SALUD SALUD EMPRENDEDORES

SEGURO COMPLEMENTARIO DE VIDA Y SALUD SALUD EMPRENDEDORES SEGURO COMPLEMENTARIO DE VIDA Y SALUD SALUD EMPRENDEDORES SEGURO SALUD EMPRENDEDORES Este seguro está orientado a empresas que tengan más de 10 trabajadores con contrato de trabajo vigente. La compañía

Más detalles

POLIZA DE SEGURO COLECTIVO DE VIDA, MUERTE ACCIDENTAL E INCAPACIDAD PERMANENTE ACCIDENTAL

POLIZA DE SEGURO COLECTIVO DE VIDA, MUERTE ACCIDENTAL E INCAPACIDAD PERMANENTE ACCIDENTAL POLIZA DE SEGURO COLECTIVO DE VIDA, MUERTE ACCIDENTAL E INCAPACIDAD PERMANENTE ACCIDENTAL POLIZA N VIGENCIA COBERTURA CONTRATANTE ASEGURADOS 20505213 Desde 01 de Mayo de 2005 a las 12h00. Hasta 01 de Mayo

Más detalles

LEY Nº 29355. Artículo 2.- Definiciones A efectos de la presente ley, los siguientes términos tienen el significado que se indica:

LEY Nº 29355. Artículo 2.- Definiciones A efectos de la presente ley, los siguientes términos tienen el significado que se indica: Ley de creación del registro nacional de información de contratos de seguros de vida y de accidentes personales con cobertura de fallecimiento o de muerte accidental LEY Nº 29355 EL PRESIDENTE DEL CONGRESO

Más detalles

1 1 I. Generalidades Concepto. 2 Monto Asegurado y valor de la prima. El monto asegurado corresponde al saldo insoluto de la deuda mantenida por el deudor ante el acreedor, calculado al último día del

Más detalles

INFORMACION SOBRE SEGURO COLECTIVO DE VIDA OBLIGATORIO CAMBIO DE ESQUEMA DE RECAUDACION

INFORMACION SOBRE SEGURO COLECTIVO DE VIDA OBLIGATORIO CAMBIO DE ESQUEMA DE RECAUDACION INFORMACION SOBRE SEGURO COLECTIVO DE VIDA OBLIGATORIO CAMBIO DE ESQUEMA DE RECAUDACION 1. Qué es el Seguro Colectivo de Vida Obligatorio (SCVO)? Es un seguro que cubre el riesgo de muerte por cualquier

Más detalles

Globality YouGenio World Preguntas más frecuentes

Globality YouGenio World Preguntas más frecuentes Preguntas más frecuentes Por qué elegir? Todas las modalidades incluyen la red global única de servicios Globalites, con un conocimiento local en profundidad y el mejor servicio sobre el terreno para reclamaciones

Más detalles

INFORMATIVO JURÍDICO DE LA CONSTRUCCIÓN Nº 12

INFORMATIVO JURÍDICO DE LA CONSTRUCCIÓN Nº 12 INFORMATIVO JURÍDICO DE LA CONSTRUCCIÓN Nº 12 Santiago, 17 de Septiembre de 2002 LEY Nº 19.728 QUE ESTABLECE UN SEGURO DE DESEMPLEO La ley Nº 19.728, establece un seguro de cesantía, a favor de los trabajadores

Más detalles

Centro de Atención Compañía de Seguros, exclusivo para Banco de Chile:

Centro de Atención Compañía de Seguros, exclusivo para Banco de Chile: 1.- Informaciones Centro de Atención Compañía de Seguros, exclusivo para Banco de Chile: Horario de atención: Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 hrs. y viernes de 9:00 a 16:00 hrs. Teléfonos: + 56 2 2653 2706

Más detalles

Aviso de privacidad para www.rubyescobar.com

Aviso de privacidad para www.rubyescobar.com Aviso de privacidad para www.rubyescobar.com El aviso de privacidad forma parte del uso del sitio web www.rubyescobar.com RESPONSABLE REGIONAL MUSIC S.A. DE C.V. una empresa ubicada en Av. Hidalgo 2375

Más detalles

Crédito con Garantía Estatal para Estudios Superiores

Crédito con Garantía Estatal para Estudios Superiores Crédito con Garantía Estatal para Estudios Superiores Qué es el Crédito con Garantía Estatal? Línea de Crédito Préstamo bancario que debe ser pagado en los plazos establecidos por ley, con un interés sobre

Más detalles

PROCEDIMIENTOS PARA MÉDICOS AMBULATORIOS Y HOSPITALARIOS

PROCEDIMIENTOS PARA MÉDICOS AMBULATORIOS Y HOSPITALARIOS PROCEDIMIENTOS PARA REEMBOLSOS DE GASTOS MÉDICOS AMBULATORIOS Y HOSPITALARIOS Estimada Comunidad: La Vicerrectoría de RR.HH, tomando en cuenta la comodidad y bienestar de todos nuestros Colaboradores de

Más detalles

1 IMPORTANTE Al tomar una póliza de seguro es necesario tener en cuenta que como Asegurado tiene derechos y deberes, los que pueden ejercerse y exigirse a partir del momento en que se efectúa la oferta

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora

MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA. Perfil Entidad Proveedora MANUAL DE USUARIO DE LA APLICACIÓN DE ACREDITACION DE ACTIVIDADES DE FORMACION CONTINUADA Perfil Entidad Proveedora El objetivo del módulo de Gestión de Solicitudes vía Internet es facilitar el trabajo

Más detalles

Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio

Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio Guía y Reglamento de Estudiantes de Intercambio 1. Definición de estudiante de intercambio Estudiante de intercambio es aquel que está inscrito como estudiante regular de algún programa de estudios, en

Más detalles

POLIZA DE SEGURO EUROAMERICA SEGUROS 99.279.000-8 SANTIAGO COLECTIVO TEMPORAL VIDA 153.439-5 154 10 VIGENCIA DESDE

POLIZA DE SEGURO EUROAMERICA SEGUROS 99.279.000-8 SANTIAGO COLECTIVO TEMPORAL VIDA 153.439-5 154 10 VIGENCIA DESDE DE SEGURO DE SEGURO EUROAMERICA SEGUROS 99.279.000-8 SANTIAGO COLECTIVO TEMPORAL VIDA 153.439-5 154 10 0 CONTRATANTE : SERVICIO DE BIENESTAR PERSONAL USACH : 60.911.000-7 GRUPO NEGOCIO : 310 SERVICIO DE

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES PÓLIZA INDIVIDUAL DE SEGURO PARA PRESTACIONES MÉDICAS DE MATERNIDAD SEGURO MAMA FELIZ

CONDICIONES PARTICULARES PÓLIZA INDIVIDUAL DE SEGURO PARA PRESTACIONES MÉDICAS DE MATERNIDAD SEGURO MAMA FELIZ N o PÓLIZA: «NRO_POL» N o PROPUESTA: «NRO_PROP» CONDICIONES PARTICULARES PÓLIZA INDIVIDUAL DE SEGURO PARA PRESTACIONES MÉDICAS DE MATERNIDAD SEGURO MAMA FELIZ SEGUROS CLC S.A. en conjunto con el Contratante,

Más detalles

SEGURO CATASTRÓFICO COLECTIVO PARA TRABAJADORES BANCOESTADO

SEGURO CATASTRÓFICO COLECTIVO PARA TRABAJADORES BANCOESTADO MANUAL DEL SEGURO CATASTRÓFICO COLECTIVO PARA TRABAJADORES BANCOESTADO SEGURO CATASTRÓFICO COLECTIVO PARA TRABAJADORES BANCOESTADO Vigencia: desde el 01 de octubre 2013 al 30 de septiembre 2014 ÍNDICE

Más detalles

BASES SORTEO. Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015.

BASES SORTEO. Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015. BASES SORTEO Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015. El presente documento contiene las Bases de la Promoción Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble

Más detalles

ACLARACIÓN Nº1 LICITACIÓN N TR31042763

ACLARACIÓN Nº1 LICITACIÓN N TR31042763 ACLARACIÓN Nº1 LICITACIÓN N TR31042763 SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL Y FIJA PARA EL GRUPO DE EMPRESAS DE ENAP En Santiago, a 19 días del mes de octubre de 2012, la Dirección de Aprovisionamiento Estratégico,

Más detalles

JLT VALENCIA & IRAGORRI CORREDORES DE SEGUROS, S.A. PROTOCOLO DE NEGOCIOS

JLT VALENCIA & IRAGORRI CORREDORES DE SEGUROS, S.A. PROTOCOLO DE NEGOCIOS JLT VALENCIA & IRAGORRI CORREDORES DE SEGUROS, S.A. PROTOCOLO DE NEGOCIOS El presente protocolo de negocios se ha establecido considerando la importancia de los intereses que nos han sido confiados y se

Más detalles

DIALOGO PARTICIPATIVO EN DIPRECA

DIALOGO PARTICIPATIVO EN DIPRECA DIALOGO PARTICIPATIVO EN DIPRECA Introducción. La Institución en concordancia a las directrices emanado del Supremo Gobierno a través del Del Instructivo Presidencial de Participación Ciudadana a la Agenda

Más detalles

CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO DE SEGURO MÉDICO A NOMBRE DE UN JUGADOR/PARTICIPANTE

CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO DE SEGURO MÉDICO A NOMBRE DE UN JUGADOR/PARTICIPANTE CÓMO PRESENTAR UN RECLAMO DE SEGURO MÉDICO A NOMBRE DE UN JUGADOR/PARTICIPANTE Uno de los beneficios de ser un jugador afiliado es el seguro médico secundario para jugadores que se ofrece mediante USASA.

Más detalles

Informativo Legal. Pensión de Sobrevivencia. Quiénes tienen derecho a percibirla?

Informativo Legal. Pensión de Sobrevivencia. Quiénes tienen derecho a percibirla? 3 Pensión de Sobrevivencia La Pensión de Sobrevivencia es un beneficio previsional establecido en el Decreto Ley N 3.500 de 1980, a la cual tienen derecho los componentes del grupo familiar del afiliado

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos Personales que se recaban

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos Personales que se recaban AVISO DE PRIVACIDAD VFS México, S.A. DE C.V. SOFOM E.N.R. (en adelante VFS ) con domicilio en Avenida Santa Fe No. 495, Mz B Lt B1 20, Col. Cruz Manca, C.P. 05349, Mexico, D.F., es responsable del tratamiento

Más detalles

SISTEMAS DE CONSULTAS Y MONTOS DE OFERTAS DE PENSIÓN

SISTEMAS DE CONSULTAS Y MONTOS DE OFERTAS DE PENSIÓN SISTEMAS DE CONSULTAS Y MONTOS DE OFERTAS DE PENSIÓN La Ley Nº 19.934, vigente a partir del 19 de agosto de 2004, creó un sistema de Consultas y Ofertas de Monto de Pensión, con el propósito que los afiliados

Más detalles

Preguntas frecuentes de Health Republic- Mercado de Seguros para pequeñas empresas (Actualizado al 16 de noviembre de 2015)

Preguntas frecuentes de Health Republic- Mercado de Seguros para pequeñas empresas (Actualizado al 16 de noviembre de 2015) Preguntas frecuentes de Health Republic- Mercado de Seguros para pequeñas empresas (Actualizado al 16 de noviembre de 2015) Empleadores 1. Se me notificó anteriormente que mi cobertura de Health Republic

Más detalles

Instructivo Postulación en Línea Admisión Año Académico 2015 Escuela de Postgrado

Instructivo Postulación en Línea Admisión Año Académico 2015 Escuela de Postgrado Instructivo Postulación en Línea Admisión Año Académico 2015 Escuela de Postgrado A partir del día 15 de octubre de 2014 se encuentra disponible el proceso de postulación para el año académico 2015 del

Más detalles

Pensión de Sobrevivencia

Pensión de Sobrevivencia Pensión de Sobrevivencia Es un beneficio previsional al que tienen derecho los integrantes del grupo familiar del afiliado fallecido, siempre que su fallecimiento no sea a causa o con ocasión de su trabajo

Más detalles

AENUS CORREDURÍA DE SEGUROS

AENUS CORREDURÍA DE SEGUROS AENUS CORREDURÍA DE SEGUROS OFERTA EXCLUSIVA DE SEGURO DE SALUD EMPLEADOS Y FAMILIARES DE AIRBUS AENUS CORREDURIA DE SEGUROS Correduría de referencia en el mundo del seguro con más de 25 años de experiencia

Más detalles

BASES LEGALES. Mes Alto Las Condes

BASES LEGALES. Mes Alto Las Condes BASES LEGALES Mes Alto Las Condes 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A. (en adelante Ripley ) realizará el concurso denominado Mes Alto Las Condes, en adelante el Concurso, cuya vigencia total será desde

Más detalles

PÓLIZA PROPUESTA : : Para todos los efectos del presente contrato, las partes fijan su Domicilio en la ciudad de Santiago.

PÓLIZA PROPUESTA : : Para todos los efectos del presente contrato, las partes fijan su Domicilio en la ciudad de Santiago. RAMO : Salud PÓLIZA PROPUESTA : PÓLIZA DE SEGURO Vivir Más SEGUROS CLC S.A., otorga el presente Contrato del Seguro, del cual forman parte integrante las declaraciones hechas por el asegurado en la Propuesta,

Más detalles

(Previamente debes leer el protocolo de licencias médicas) Qué es una licencia maternal?

(Previamente debes leer el protocolo de licencias médicas) Qué es una licencia maternal? Si estás embarazada es importante que revises el siguiente texto. Hay datos importantes referidos a tu licencia maternal y a tus beneficios maternales que debes saber! (Previamente debes leer el protocolo

Más detalles

DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1 - Definiciones... 2. OBJETO Y GARANTÍAS DEL SEGURO Artículo 2 - Objeto del seguro... 3

DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1 - Definiciones... 2. OBJETO Y GARANTÍAS DEL SEGURO Artículo 2 - Objeto del seguro... 3 ÍNDICE Página DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1 - Definiciones......................................... 2 OBJETO Y GARANTÍAS DEL SEGURO Artículo 2 - Objeto del seguro.....................................

Más detalles

No. 008 Enero/17/2014 Responsabl C.P. Guadalupe Marín Extensión: 9225 Fabela Coordinador de

No. 008 Enero/17/2014 Responsabl C.P. Guadalupe Marín Extensión: 9225 Fabela Coordinador de No. 008 Enero/17/2014 Responsabl C.P. Guadalupe Marín Extensión: 9225 e: Fabela Coordinador de Dirección Recursos Humanos, Materiales y Puesto: Prestaciones de Área: Servicios Para: Todo el personal de

Más detalles

INSTITUCIONES A-17-06

INSTITUCIONES A-17-06 GUÍA COMPLETA PARA INSTITUCIONES A-17-06 GUÍA PARA INSTITUCIONES Deseas que estudiantes universitarios participen en tu institución realizando su servicio social? Entonces debes saber que, de acuerdo al

Más detalles

INFORMATIVO DE COBRANZA

INFORMATIVO DE COBRANZA Contenido: Informativo de Cobranza Informativo de Cheques Informativo de Incorporaciones INFORMATIVO DE COBRANZA Pagarés: Al lunes de cada semana la líder llenará una planilla que lleve su nombre y el

Más detalles

Documentos requeridos:

Documentos requeridos: En primer lugar se debe obtener el aporte correspondiente a la Isapre, Fonasa o cualquier otro que se tenga. Después de la emisión de los documentos contables por parte de Fonasa/Isapre, existe un plazo

Más detalles

SUBSIDIO POR ENFERMEDAD COMUN

SUBSIDIO POR ENFERMEDAD COMUN SUBSIDIO POR ENFERMEDAD COMUN 1/ 9 SUBSIDIOS ENFERMEDAD COMÚN Qué es el Subsidio Por Enfermedad Común? Es la prestación en dinero que se otorga a través de la institución al empleado afectado por una Discapacidad

Más detalles

Bases Generales de Postulación Programa de Movilidad Estudiantil Estudios Parciales en el Extranjero. Convocatoria Primer Semestre 2015

Bases Generales de Postulación Programa de Movilidad Estudiantil Estudios Parciales en el Extranjero. Convocatoria Primer Semestre 2015 Bases Generales de Postulación Programa de Movilidad Estudiantil Estudios Parciales en el Extranjero Convocatoria Primer Semestre 2015 Dirección de Relaciones Internacionales Universidad de Chile 1. Descripción

Más detalles

Pensiones de Invalidez y Sobrevivencia Originadas por Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales Ley 16.744

Pensiones de Invalidez y Sobrevivencia Originadas por Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales Ley 16.744 Pensiones de Invalidez y Sobrevivencia Originadas por Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales Ley 16.744 Es un beneficio, al que tienen derecho los trabajadores que padezcan una enfermedad

Más detalles

NUEVA LEY 20.667. Un Hito para el mundo asegurador

NUEVA LEY 20.667. Un Hito para el mundo asegurador NUEVA LEY 20.667 Un Hito para el mundo asegurador Un Hito para el mundo asegurador 1931 "Promulgación 1867 Ley de Seguros" "Promulgación del Código de Comercio" 2013 "Nueva Ley 20.667" El Código de Comercio,

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO MIGRACIÓN CLIENTES WEB FIDUCIARIA SUCURSAL TELEFÓNICA BANCA PERSONAS Y SUCURSAL TELEFÓNICA

PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO MIGRACIÓN CLIENTES WEB FIDUCIARIA SUCURSAL TELEFÓNICA BANCA PERSONAS Y SUCURSAL TELEFÓNICA PREGUNTAS FRECUENTES PROCESO MIGRACIÓN CLIENTES WEB FIDUCIARIA SUCURSAL TELEFÓNICA BANCA PERSONAS Y SUCURSAL TELEFÓNICA 1. Qué cambios hay en la Sucursal Virtual Personas Bancolombia y en la Sucursal Virtual

Más detalles

Son elegibles para ser miembros del Programa los siguientes clientes de CONECEL:

Son elegibles para ser miembros del Programa los siguientes clientes de CONECEL: Reglamento 1. AVISO INTRODUCTORIO Consorcio Ecuatoriano de Telecomunicaciones S.A., CONECEL (CONECEL) se reserva en todo momento el derecho de modificar los términos y condiciones del Programa de beneficios

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright CONDICIONES GENERALES DE www.formacioncfi.es Documento Protegido por Copyright 0. OBJETO Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web

Más detalles

2015, año del Generalísimo José María Morelos y Pavón C I R C U L A R

2015, año del Generalísimo José María Morelos y Pavón C I R C U L A R 2015, año del Generalísimo José María Morelos y Pavón C I R C U L A R 6 de marzo de 2015 ASUNTO: Seguro de Gastos Médicos Mayores para familiares no derechohabientes del Plan de Salud Banxico. A LOS TRABAJADORES

Más detalles

CIRCULAR N 62 INCORPORA NUEVOS MECANISMOS DE AFILIACIÓN AL SEGURO DE CESANTÍA. MODIFICA CAPITULO VI DE LA CIRCULAR N 3.

CIRCULAR N 62 INCORPORA NUEVOS MECANISMOS DE AFILIACIÓN AL SEGURO DE CESANTÍA. MODIFICA CAPITULO VI DE LA CIRCULAR N 3. CIRCULAR N 62 VISTOS: Las facultades que la ley confiere a esta Superintendencia, se imparten las siguientes instrucciones de cumplimiento obligatorio para las Administradoras de Fondos de Pensiones y

Más detalles

Sanitas Marketing - Productos

Sanitas Marketing - Productos GAMA DE COMPLEMENTOS DE REEMBOLSO Julio 2013 Marketing - Productos TODA LA FLEXIBILIDAD DE PODER ELEGIR LA MEJOR OPCIÓN DE REEMBOLSO. En queremos que sean nuestros clientes quienes tomen todas las decisiones

Más detalles

Preguntas Frecuentes. Terceros Autorizados

Preguntas Frecuentes. Terceros Autorizados Preguntas Frecuentes Terceros Autorizados 1 Qué es un tercero autorizado? Son personas físicas o morales que apoyan a la Autoridad Sanitaria para el control y vigilancia sanitarios. Quiénes pueden ser

Más detalles

Este Anexo IV forma parte del Contrato Marco Multiservicios ( Contrato") suscrito entre I-MED S.A. y el Prestador.

Este Anexo IV forma parte del Contrato Marco Multiservicios ( Contrato) suscrito entre I-MED S.A. y el Prestador. ANEXO IV DESCRIPCIÓN Y PRECIO DEL SERVICIO DE CUENTA MÉDICA ELECTRÓNICA Este Anexo IV forma parte del Contrato Marco Multiservicios ( Contrato") suscrito entre I-MED S.A. y el Prestador. I. DEFINICIONES.

Más detalles

SEGURO COLECTIVO DE VIDA OBLIGATORIO DTO. 1567/74

SEGURO COLECTIVO DE VIDA OBLIGATORIO DTO. 1567/74 CASA CENTRAL: Av. Juana Manso 205 5º Piso (C1107CBE) Ciudad de Buenos Aires Tel.: (011) 4320-6700 TALON PARA EL EMPLEADOR SEGURO COLECTIVO DE VIDA OBLIGATORIO DTO. 1567/74 Compañía Aseguradora MAPFRE ARGENTINA

Más detalles

Nuevas funcionales del tramitador. Uso de la utilidad Comunicaciones. Área Web y Administración Electrónica

Nuevas funcionales del tramitador. Uso de la utilidad Comunicaciones. Área Web y Administración Electrónica Nuevas funcionales del tramitador. Uso de la utilidad Comunicaciones Área Web y Administración Electrónica HOJA DE CONTROL Título Nombre del Fichero Autores Nuevas funcionalidades del tramitador. Uso de

Más detalles

Manual de Usuario. Seguro Anual del Ministerio Joven. Seguro Anual del Ministerio Joven

Manual de Usuario. Seguro Anual del Ministerio Joven. Seguro Anual del Ministerio Joven Manual de Usuario Seguro Anual del Ministerio Joven Seguro Anual del Ministerio Joven Mensagem do Diretor Adventist Risk Management Sudamericana es una socia de la División Sudamericana en cuestión de

Más detalles

Reglamento del Programa de Becas Parciales

Reglamento del Programa de Becas Parciales Reglamento del Programa de Becas Parciales CAPÍTULO I Del objeto Art. 1. El presente reglamento tiene por objeto regular todo lo concerniente a los estudiantes beneficiados con el programa de becas parciales

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES ASEGURADOS PLAN DE SALUD DEL GOBIERNO PERIODO DE TRANSICION (1 DE ABRIL 2015)

PREGUNTAS FRECUENTES ASEGURADOS PLAN DE SALUD DEL GOBIERNO PERIODO DE TRANSICION (1 DE ABRIL 2015) PREGUNTAS FRECUENTES ASEGURADOS PLAN DE SALUD DEL GOBIERNO PERIODO DE TRANSICION (1 DE ABRIL 2015) NUM PREGUNTA RESPUESTA 1 Cuándo es efectivo el cambio a la aseguradora que estará dando servicios en mi

Más detalles

Instructivo para afiliados TODO ALEMANA:

Instructivo para afiliados TODO ALEMANA: Instructivo para afiliados TODO ALEMANA: Hospitalización por una enfermedad No oncológica El presente manual tiene por objeto otorgarle una guía que lo oriente respecto de cómo hacer uso de su Convenio

Más detalles

SEGUROS COLECTIVOS PROGRAMA DE BENEFICIOS

SEGUROS COLECTIVOS PROGRAMA DE BENEFICIOS SEGUROS COLECTIVOS PROGRAMA DE BENEFICIOS Universidad de los Andes Consorcio - Holding CONSORCIO es el mayor grupo asegurador del mercado y el mayor conglomerado de servicios financieros no bancarios del

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA DIRECCIÓN NACIONAL DE EXTENSIÓN Y EDUCACIÓN CONTINUA. RESOLUCIÓN No. 001 DE 2005

UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA DIRECCIÓN NACIONAL DE EXTENSIÓN Y EDUCACIÓN CONTINUA. RESOLUCIÓN No. 001 DE 2005 UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA DIRECCIÓN NACIONAL DE EXTENSIÓN Y EDUCACIÓN CONTINUA RESOLUCIÓN No. 001 DE 2005 Por la cual se reglamentan los programas de diplomado en la Universidad Nacional de Colombia

Más detalles

AUDITORÍA SUPERIOR DE LA FEDERACIÓN COMPILACIÓN JURÍDICA PARA EL EJERCICIO FISCAL 2012 TEXTO VIGENTE PARA EL EJERCICIO FISCAL 2012

AUDITORÍA SUPERIOR DE LA FEDERACIÓN COMPILACIÓN JURÍDICA PARA EL EJERCICIO FISCAL 2012 TEXTO VIGENTE PARA EL EJERCICIO FISCAL 2012 OFICIO Circular por el que, de conformidad con el artículo tercero transitorio del Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2012, se dan a conocer los manuales, formatos y medios

Más detalles

Anexo 01 ESTUDIOS PREVIOS. Contratar las pólizas - seguros de vida grupo deudores - que cubra a los beneficiarios del Fondo Emprender del SENA.

Anexo 01 ESTUDIOS PREVIOS. Contratar las pólizas - seguros de vida grupo deudores - que cubra a los beneficiarios del Fondo Emprender del SENA. Anexo 01 ESTUDIOS PREVIOS Contratar las pólizas - seguros de vida grupo deudores - que cubra a los beneficiarios del Fondo Emprender del SENA. OFERTA PÚBLICA DE CONTRATO OPC 086-2011 BOGOTÁ D.C., DICIEMBRE

Más detalles

Política de Emisión de Cheques Cod. PP-05

Política de Emisión de Cheques Cod. PP-05 Política de Emisión de Cheques Cod. PP-05 1 Objetivos Contar con un mecanismo que establezca el control en la elaboración de los cheques de la compañía. Mantener un control de saldos reales en los bancos,

Más detalles

A continuación encontrará todos los cambios efectuados a su Guía para Asegurados Bupa Advantage Care 2014.

A continuación encontrará todos los cambios efectuados a su Guía para Asegurados Bupa Advantage Care 2014. A continuación encontrará todos los cambios efectuados a su Guía para Asegurados Bupa Advantage Care 2014. 2013 2014 PORTADA BUPA ADVANTAGE CARE Guía para Asegurados 2013 CONTENIDO EXPERIENCIA EN SALUD

Más detalles

El presente instructivo considera los siguientes temas y alcances para nuestros proveedores- Subcontratistas, según corresponda:

El presente instructivo considera los siguientes temas y alcances para nuestros proveedores- Subcontratistas, según corresponda: Santiago, 30 de Marzo de 2015 Estimados: Proveedores/Subcontratistas Presente Nos dirigimos a usted (es) para dar a conocer en forma breve y detallada los requerimientos que a partir del 6 de Abril de

Más detalles

INVITACIÓN A OFERTAR

INVITACIÓN A OFERTAR INVITACIÓN A OFERTAR 1 1. CONDICIONES GENERALES La presente invitación a ofertar se rige por las normas de derecho privado de la República de Colombia, no constituye oferta (Art. 845 y SS. C.C.), ni licitación

Más detalles

MINUTA EJECUTIVA LICITACION PÚBLICA Nº TR31041805 PROGRAMA DE SEGUROS ACCIDENTES PERSONALES, VIDA E INCENDIO PARA EL GRUPO DE EMPRESAS ENAP

MINUTA EJECUTIVA LICITACION PÚBLICA Nº TR31041805 PROGRAMA DE SEGUROS ACCIDENTES PERSONALES, VIDA E INCENDIO PARA EL GRUPO DE EMPRESAS ENAP MINUTA EJECUTIVA LICITACION PÚBLICA Nº TR31041805 PROGRAMA DE SEGUROS ACCIDENTES PERSONALES, VIDA E INCENDIO PARA EL GRUPO DE EMPRESAS ENAP 1.1 INTRODUCCION La EMPRESA NACIONAL DEL PETROLEO, para sí y

Más detalles

CAPACITACIÓN FURGÓN ESCOLAR

CAPACITACIÓN FURGÓN ESCOLAR CAPACITACIÓN SEGURO FURGÓN ESCOLAR Es un seguro que el cliente este necesitando??? Problemas que se les presentan a nuestros clientes, cuando no cuenta con su Furgón: No cuenta con vehículo de reemplazo

Más detalles

MINUTA EJECUTIVA ANTECEDENTES GENERALES LICITACIÓN Nº AC31048484

MINUTA EJECUTIVA ANTECEDENTES GENERALES LICITACIÓN Nº AC31048484 MINUTA EJECUTIVA ANTECEDENTES GENERALES LICITACIÓN Nº AC31048484 SERVICIOS ELECTROMECANICOS DE MANTENCIÓN Y REPARACION DE MOTORES ELÉCTRICOS Y OTROS DE ENAP REFINERIA ACONCAGUA 1. INTRODUCCIÓN: ENAP REFINERÍAS

Más detalles

RECOMENDACIONES PARA EL MANEJO SURCURSAL VIRTUAL EMPRESAS BANCOLOMBIA

RECOMENDACIONES PARA EL MANEJO SURCURSAL VIRTUAL EMPRESAS BANCOLOMBIA RECOMENDACIONES PARA EL MANEJO SURCURSAL VIRTUAL EMPRESAS BANCOLOMBIA Para que su experiencia en el manejo de la Sucursal Virtual Empresas Bancolombia sea más eficiente, tenga en cuenta lo siguiente: 1.

Más detalles

Manual EDT DISEÑO EDT - CREAR EVENTO DE DIVULGACIÓN TECNOLÓGICA

Manual EDT DISEÑO EDT - CREAR EVENTO DE DIVULGACIÓN TECNOLÓGICA Manual EDT DISEÑO EDT - CREAR EVENTO DE DIVULGACIÓN TECNOLÓGICA GESTIONAR EVENTOS DE DIVULGACIÓN TECNOLÓGICA La consulta de EDT es el punto de entrada a la funcionalidad de diseño de EDT. El coordinador

Más detalles

Recepción vía telemática de notificaciones de la Seguridad Social SEDESS -

Recepción vía telemática de notificaciones de la Seguridad Social SEDESS - Recepción vía telemática de notificaciones de la Seguridad Social SEDESS - El pasado día 2 de Abril, le remitimos una Circular informándoles que la Seguridad Social también ha decidido implantar las notificaciones

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHIHUAHUA

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHIHUAHUA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHIHUAHUA MANUAL INCORPORACIÓN AL SEGURO IMSS DE LOS ESTUDIANTES Página: 1 DE 8 Código: M-US-01 Rev. 0 F. EMISIÓN: 30 DE JUNIO DEL 2014 F. REV.: 30/06/2014 ELABORÓ REVISÓ Y AUTORIZÓ

Más detalles

Riesgos de trabajo. ST-7 y Seguro Contra Accidentes (ZURICH).

Riesgos de trabajo. ST-7 y Seguro Contra Accidentes (ZURICH). Riesgos de trabajo ST-7 y Seguro Contra Accidentes (ZURICH). Cuando el trabajador (a) sufre un accidente laboral y solicita se le llene el formato ST-7 este puede ser calificado por el IMSS como: o Accidente

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD DE MEXICO LEGAL, S. C.

AVISO DE PRIVACIDAD DE MEXICO LEGAL, S. C. AVISO DE PRIVACIDAD DE MEXICO LEGAL, S. C. De conformidad en lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, se emite el presente Aviso de

Más detalles

Departamento de Informática. IES Los Cerros.

Departamento de Informática. IES Los Cerros. I. IDENTIFICACIÓN DEL TITULO. FORMACIÓN PROFESIONAL SEMIPRESENCIAL PARA EL CICLO SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES. DENOMINACIÓN DEL CICLO FORMATIVO: SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES NIVEL: CICLO FORMATIVO

Más detalles

Costas de Patagonia -Viaje en kayak

Costas de Patagonia -Viaje en kayak Costas de Patagonia -Viaje en kayak Por favor complete y firme este formulario de solicitud y envíelo a nuestra oficina (datos de contacto al pie de esta página) o con su agente de viajes tan pronto como

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA REGISTRO ELECTRÓNICO DE DEJA SIN EFECTO PERMISOS Y FERIADOS. Enero 2013. www.contraloria.cl

INSTRUCTIVO PARA REGISTRO ELECTRÓNICO DE DEJA SIN EFECTO PERMISOS Y FERIADOS. Enero 2013. www.contraloria.cl INSTRUCTIVO PARA REGISTRO ELECTRÓNICO DE DEJA SIN EFECTO PERMISOS Y FERIADOS Enero 2013 www.contraloria.cl Santiago, 14 de diciembre de 2012 Estimados/as Usuarios/as: Se les informa que a contar de hoy,

Más detalles

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES POLITICAS GENERALES Grupo Loma del Norte S.A de C.V. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento: términos, precios, condiciones y descuentos en cualquier producto, así como en promociones,

Más detalles

FERREYROS S.A. POLITICAS DE ENTREGA DE REPUESTOS CATERPILLAR

FERREYROS S.A. POLITICAS DE ENTREGA DE REPUESTOS CATERPILLAR FERREYROS S.A. POLITICAS DE ENTREGA DE REPUESTOS CATERPILLAR Estimado Cliente, al momento de comprar cualquiera de nuestros productos, se entiende que acepta los términos, condiciones y políticas de entrega

Más detalles

a) Procedimiento para registro de demandantes, vacantes y oferentes:

a) Procedimiento para registro de demandantes, vacantes y oferentes: REGLAMENTO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE LA AGENCIA PRIVADA LUCRATIVA DE GESTIÓN Y COLOCACIÓN DE EMPLEO REALIZADA POR GARRIDO & ASOCIADOS ABOGADOS S.A.S. A TRAVÉS DE CONSULTORES DE TALENTO. ARTÍCULO 1:

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA EL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO CETCO S.A.

PROCEDIMIENTO PARA EL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO CETCO S.A. PROCEDIMIENTO PARA EL EJERCICIO DE DERECHOS ARCO CETCO S.A. I. OBJETO: El presente documento tiene por objeto describir el procedimiento que los titulares de datos personales contenidos en bancos de datos

Más detalles

SEGUNDO: FORMAS DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO

SEGUNDO: FORMAS DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos del concurso denominado Social Master Chef a realizarse en las redes sociales de Samsung Chile (en adelante el Portal )

Más detalles

Guía de usuario CHILE

Guía de usuario CHILE Guía de usuario CHILE CUSTODIA DE VALORES CHILENOS EN DCV (DEPÓSITO CENTRAL DE VALORES, S.A.), SANTIAGO DE CHILE 1. Custodio de S.D. Indeval en Santiagode Chile. 2. Depósito de Acciones Emitidas de Origen

Más detalles

El Consejo de Gobierno de esta Universidad, en su reunión celebrada el día 14 de octubre de 2008, ha adoptado el siguiente acuerdo:

El Consejo de Gobierno de esta Universidad, en su reunión celebrada el día 14 de octubre de 2008, ha adoptado el siguiente acuerdo: El Consejo de Gobierno de esta Universidad, en su reunión celebrada el día 14 de octubre de 2008, ha adoptado el siguiente acuerdo: 21.- PROPUESTA DE APROBACIÓN DEL PROYECTO DE DEPORTISTAS DE ALTO NIVEL

Más detalles

Santiago, I. Modifícase el Título I. Pensiones del Libro III, de acuerdo a lo siguiente:

Santiago, I. Modifícase el Título I. Pensiones del Libro III, de acuerdo a lo siguiente: NORMA DE CARACTER GENERAL N REF.: MODIFICA EL TÍTULO I, BENEFICIOS PREVISIONALES, DEL LIBRO III Y EL TÍTULO III, AGENCIAS Y CENTROS DE SERVICIOS, SERVICIOS POR INTERNET Y PUBLICIDAD DE LAS ADMINISTRADORAS

Más detalles

Sistema de Liquidación Directa

Sistema de Liquidación Directa Sistema de Liquidación Directa Siltra Qué es Sistema de Liquidación Directa? Este proyecto que inicia la Tesorería de la Seguridad Social permitirá mejorar la comunicación entre las empresas y la Seguridad

Más detalles

Cambiamos para ofrecerte lo mejor

Cambiamos para ofrecerte lo mejor Cambiamos para ofrecerte lo mejor PROCEDIMIENTO PARA EJERCER EL DERECHO DE REALIZAR PAGOS ANTICIPADOS (PREPAGOS) EN FORMA PARCIAL O TOTAL DE LOS CREDITOS Y PAGO ADELANTADO DE CUOTAS Estimado cliente, gustosamente

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Artículo 16.- El aviso de privacidad deberá contener al menos la siguiente información:

AVISO DE PRIVACIDAD. Artículo 16.- El aviso de privacidad deberá contener al menos la siguiente información: AVISO DE PRIVACIDAD Distribuidor de Canceles y Plafones S.A con domicilio en 15 poniente 909, Colonia Santiago de la Ciudad de Puebla, es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le

Más detalles

Manual de Pago a Tarjeta de Crédito

Manual de Pago a Tarjeta de Crédito Índice Manual de Pago a Tarjeta de Crédito 1. Introducción... 2. Alta de Tarjetas de Crédito Beneficiarias... 2.1 Alta Tarjetas de Crédito Bancomer... 2.2 Alta Tarjetas de Crédito de Otros Bancos... 3.

Más detalles

Prestaciones generales. Web corporativa del despacho

Prestaciones generales. Web corporativa del despacho La nueva y mejorada versión de Asesoriaweb, más intuitiva y eficiente, permite al asesor completar los servicios prestados a sus clientes junto con las demás aplicaciones de NCS Software. Su principal

Más detalles

Preguntas Frecuentes. Convenio Marco. Sub Dirección de Procesos Especiales Dirección Técnico Normativa

Preguntas Frecuentes. Convenio Marco. Sub Dirección de Procesos Especiales Dirección Técnico Normativa Preguntas Frecuentes Convenio Marco Sub Dirección de Procesos Especiales Dirección Técnico Normativa Índice de preguntas Preguntas Generales 1. Qué es Convenio 2. Qué son los Catálogos 3. Qué es una ficha-producto?

Más detalles