gran día de la moda española en el programa líder de las tardes 12 consagrados diseñadores españoles

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "gran día de la moda española en el programa líder de las tardes 12 consagrados diseñadores españoles"

Transcripción

1

2 Todo listo para la celebración del gran día de la moda española en el programa líder de las tardes: 12 consagrados diseñadores españoles y otros 12 jóvenes y prometedores talentos del sector tienen ya preparadas las propuestas que lucirán 12 colaboradores de Sálvame, instruidos previamente por la ex Miss España y empresaria de la moda Raquel Revuelta, en la Sálvame Fashion Week, el gran evento que culminará mañana jueves 22 de enero a partir de las 16:00 horas sobre la pasarela en la que se convertirá el plató del espacio que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco. Ágatha Ruiz de la Prada, David Delfín, Roberto Verino, Custo Barcelona, Francis Montesinos, Petro Valverde, María Escoté, Joaquim Verdú, Ion Fiz, Lucas Balboa, Josep Abril y Juana Martín se han sumado a esta iniciativa creando diseños exclusivos que lucirán en el desfile Moda España Belén Esteban -desde la casa de GH VIP -, Lydia Lozano, Karmele Marchante, Raquel Bollo, Rosa Benito, Mila Ximénez, María Patiño, Chelo García Cortés, Gema López, Terelu Campos, Kiko Hernández y Kiko Matamoros. Ellos serán los auténticos protagonistas de una tarde en la que también se ofrecerán desfiles con diseños de 12 jóvenes creadores elegidos entre más de 500 candidatos, así como pases con propuestas de fiesta, boda y baño. Carmen Lomana, Nacho Montes y el estilista Fran Larrañaga serán los encargados de valorar lo que suceda sobre la pasarela, que contará con un front-row con célebres invitados del mundo de la televisión y el espectáculo.

3 2

4 Llegó a la moda a través de la pintura. En 1999, tras varias exposiciones individuales y colectivas y después de haber trabajado sobre papel, lienzo, madera o cartón, David Delfín (Ronda, Málaga, 1970) comenzó a utilizar prendas militares de segunda mano como nuevo soporte. Sobre ellas planteó diversos conceptos del pensamiento, vida y obra del artista alemán Joseph Beuys, escritos con la mano izquierda, creando una tipografía que se ha convertido en una seña de identidad reconocible de su trabajo. Desde entonces, las editoras de moda y algunas pasarelas emergentes se han interesado por su trabajo. En 2001 creó la marca Davidelfín junto a Bimba Bosé y los hermanos Postigo (Deborah, Gorka y Diego) para aunar las inquietudes de un grupo, generando un proyecto multidisciplinar en el que moda, fotografía, arquitectura y video conviven desde entonces. Entre otros trabajos, desde septiembre de 2002 presenta sus colecciones en Cibeles Madrid Fashion Week y desde febrero de 2009 hasta septiembre 2010 en la New York Fashion Week. Tras estudiar Bellas Artes en París, Roberto Verino (Verín, Ourense, 1945) crea en 1982 su primera colección de Prêt-à-Porter femenino, presentando desde 1984 de forma ininterrumpida sus colecciones en la Pasarela Cibeles. En 1990 emprende una profunda transformación de su empresa, que le llevó a presentar su nueva identidad corporativa y a inaugurar su showroom internacional en Barcelona. Dos años después, inauguró su primera tienda de moda en Madrid, dando un gran paso en la consolidación de una red propia de establecimientos que cuenta con puntos de venta en París, Madrid, Lisboa, Oporto y México, entre otras localizaciones. Ha sido galardonado con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes; la Aguja de Oro (1992), el máximo galardón de la prensa especializada española al Mejor creador Internacional ; y ha sido nombrado Socio de Honor (2000) del Círculo de Escritores de la Moda. Además, es miembro fundador junto a Jesús del Pozo, Antonio Pernas, Angel Schlesser y Modesto Lomba de la Asociación de Creadores de Moda de España. Más allá de su labor como diseñador, ha lanzado una línea de perfumes y produce vinos de su propia bodega, Gargalo.

5 Agatha Ruiz de la Prada (Madrid, 1960) estudió en la Escuela de Artes y Técnicas de la Moda de Barcelona. A los 20 años comenzó a trabajar como ayudante en el estudio madrileño del modisto Pepe Rubio. Un año después presentó su primera colección en el centro de diseño LOCAL de Madrid y desde entonces ha desfilado en las capitales internacionales de la moda: París, Milán, Berlín, Florencia, Madrid y Barcelona. Sus creaciones artísticas han sido exhibidas en galerías y museos de ciudades de España, Francia, Italia, EE.UU., Alemania, Portugal, Austria, Bélgica, Grecia, Suecia, Colombia, India, Sri Lanka y Hong Kong. Su empresa cuenta desde 1986 con más de 100 licencias de complementos de moda, revestimientos cerámicos, artículos para el hogar, libros, accesorios para mascotas, artículos de perfumería y papelería, entre otros productos, que se distribuyen a través de las tiendas exclusivas en Madrid, Barcelona, París, Milán, Nueva York, Oporto y su tienda online, además de estar presente en tiendas multimarca de más de 150 países. Ha diseñado también uniformes, vestuario y escenografías para espectáculos de teatro, ópera y danza, luces de Navidad, parques infantiles y mobiliario urbano, parques temáticos, murales, jardines, restaurantes, cartelería de eventos, coches, etc Su carrera ha sido reconocida con la Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes, con el Premio a la Mejor Diseñadora Internacional en la Miami Fashion Week (2009), entre otros galardones. Visionario, creativo e innovador, Francis Montesinos (Valencia, 1950) ha desarrollado una de las carreras más destacadas de la moda española. Multidisciplinar, transgresor y provocador, ha trabajado en diferentes campos: moda, complementos, perfumes, diseño gráfico e industrial y ha colaborado en el mundo del ballet, el cine y el teatro. En 1972 abrió su primera tienda en Valencia. Posteriormente, su presentación en Barcelona supuso el primer paso de un fenómeno que ha llevado sus creaciones a emblemáticos escenarios de Madrid, París, Berlín y Miami, entre otras grandes capitales de la moda internacional. Ha sido el primer diseñador español premiado con la Aguja de Oro de la Moda (1985) y ha recibido el galardón de las Artes Escénicas en 2001 por el vestuario creado para el estreno mundial del ballet El Lago de los Cisnes del Ballet Nacional de Cuba. En 2006 recibió de manos de S.M. el Rey Juan Carlos I la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes como reconocimiento a sus 35 años de carrera. Ha creado desfiles multitudinarios como el espectáculo de Colección de Colecciones en septiembre de 2003 en Madrid, con más de asistentes.

6 Petro Valverde inicia su carrera en Sevilla, ciudad natal que inspira sus primeros trabajos. Impulsado por lo que considera una auténtica vocación y con casi quince años de experiencia, se traslada a Madrid en 1974 para trabajar como patronista de una de las mejores empresas del sector. Como consecuencia de un proceso de perfeccionamiento basado en el trabajo y la creatividad, en 1978 entra a formar parte de una prestigiosa firma de alta costura como cortador y colaborador. En 1980 monta su propio taller, en los que crea diseños para personalidades como la princesa Tessa de Baviera, Marisa de Borbón, la Casa Real Jordana y la Baronesa de Güel, además de la Infanta Doña Elena, a la que comienza a vestir en 1985 y para la que diseña su vestido de boda. Su labor ha sido reconocida, entre otros galardones, con el Laurel de Oro al Mejor Modisto (Madrid, 1991) y la Estrella Intercoiffure a la Mejor Imagen otorgado por la Asociación Mundial de Peluqueros (Madrid, enero 1988 y Junio 2001). Una antigua pastelería se convirtió en el año 2001 en el primer rincón Custo Barcelona en el mundo, en el que el diseñador Custo Dalmau (Lérida, 1959) comenzó a extender su estilo icónico de éxito internacional bajo la marca Custo Barcelona y basado en el grafismo, el color y la mezcla de diseño. Posteriormente, la presencia de la marca en la ciudad estadounidense de Los Angeles y su cercanía con los míticos estudios de Hollywood catapultó a Custo Barcelona internacionalmente, desatando la customanía. En 1997, la New York Fashion Week invitó a la marca a mostrar oficialmente sus colecciones y la ciudad de Nueva York acogió a finales de esta década la primera tienda de la marca fuera de España.

7 El diseñador guipuzcoano Ion Fiz inició su carrera en el taller de su abuela, también modista de Alta Costura, en el que pudo consolidar su vocación y desde el que dio paso a una etapa de formación con estudios en Diseño de Moda y Patronaje Industrial en la Escuela de Moda Vasca y posteriormente con un seminario sobre Cristóbal Balenciaga junto a Hubert Givenchy. En 1998 nació la marca Ion Fiz, con la que ha diseñado colecciones para otras firmas como Karhu, Bonaventure, Elisa Amann y Barroeta Alta Costura. En 2002, lanza al mercado la primera colección de Prêt à Porter, con una presentación en Barcelona, donde es descubierto por el diseñador Antonio Alvarado. En 2003, desfila por primera vez en la Pasarela Cibeles y presenta también sus colecciones en la Sémaine des Créateurs de París. Además, ha creado diferentes performances en el Museo Reina Sofía, la Real Fábrica de Tapices o el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid. En el año 2004, la casa Pertegaz le incorpora como diseñador para su línea femenina y en la actualidad es considerado como heredero del maestro de la alta costura española. Actualmente comercializa sus colecciones en Francia, Italia, Rusia, Noruega, Australia, Emiratos Árabes y Japón. Ha sido reconocido con premios como el L Oreal Paris Cibeles, el Prix de la Mode Marie Claire y el Premio Fad al Mejor Diseñador. Diseñadora catalana afincada en Madrid, María Escoté ganó en 2010 el premio Marie Claire al Mejor Diseñador Novel. Se ha formado en Diseño de Moda en Saint Martins College of Art and Design y ha cursado un master en Asesoría del Color y un grado superior en Diseño, Artes Plásticas y Artes Generales en la Escuela Superior de Diseño y Moda Felicidad Duce. Ha participado durante tres temporadas en el EGO, plataforma de jóvenes talentos de la moda, consiguiendo darse a conocer en el panorama de la moda nacional. En 2012, fue seleccionada como la diseñadora más destacada de la Fashion Week Madrid. Además, ha presentado sus propuestas en las Semanas de la Moda de Viena y Zagreb. Sus diseños gozan de una gran acogida entre las celebridades del continente asiático y pueden encontrarse en tiendas de lujo de todo el mundo. En 2010 inauguró su tienda online. Además, tras desfilar por primera vez en Pekín, María Escoté inauguró su línea de ropa infantil con la nueva marca Alabama Kids by María Escoté.

8 Originario de Santa Cruz de Tenerife, la firma Lucas Balboa nace con la intención no solo de crear moda, sino básicamente de crear estilo en la moda de caballero. Un estilo que va desde el Windsor al de Jerez de los Caballeros, desde vía Venezzia en Roma al Faubourg Saint-Honoré, de los Hamptons a Monte Napoleone. Estilo en estado puro, esencias de un caballero perdurable con tejidos ennoblecidos, guarnicionería de lujo, patronaje y sastrería de primera, acabados industriales y artesanales que definen sus prendas como artículos de alta moda masculina. Con formación en Bellas Artes y Diseño y Moda en la Escola d Arts i Tècniques de la Moda (EATM) de Barcelona, Josep Abril (Barcelona, 1962) creó su propia firma en Especializado en colecciones para hombre, ha presentado sus creaciones en Madrid y Barcelona, entre 2003 y Es director creativo de la colección Armand Basi One Home, presentada en París desde el Además, en 2007 inauguró Abril Studio, estudio de creación de conceptos y proyectos de moda. También ha lanzado la línea Uniformed By de uniformidad de diseño y ha creado vestuarios para diferentes espectáculos de teatro y ópera. Imparte clases y workshops en diferentes escuelas de diseño (IED, ESDi, Elisava y Felicidad Duce) y ejerce como consultor externo y director de arte. Ha sido galardonado con el primer Premio Gaudí para Nuevos Diseñadores (1991), el premio GQ al Mejor Diseñador Nacional de Hombre (2004) y el Premio Barcelona és Moda al Mejor Profesional (2008).

9 Joaquim Verdú (Barcelona, 1948) se ha formado en la Escuela de Bellas Artes Massana, además de realizar un curso especial de moda en el Instituto Internacional Feli del Arte y Técnica y un master de perfeccionamiento en Milán, donde el diseñador entró en contacto con el proceso industrial. Posteriormente participó en un gabinete de diseño en Inglaterra para dar paso a su etapa profesional en España como diseñador para empresas punteras del sector textil español y de empresas italianas de género de punto. En 1986 creó su propia firma, que se presentó oficialmente en el Salón Gaudí Mujer de Barcelona, cita a la que no ha faltado desde entonces junto a la de la Pasarela Cibeles. Desde 1986 sus creaciones se venden, además de en España, en Portugal, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Francia, Arabia Saudí y Taiwán. También ha desfilado en pasarelas internacionales, como las de Milán, Tokio y Nueva York. En 1991 fue invitado por Hispanic Designers, en Washington (USA), para presentar su colección otoño/invierno 1991/1992 junto con los diseñadores Carolina Herrera, Óscar de la Renta, Paloma Picasso y Estrella G, recabando un gran éxito de público y crítica. Además, Joaquim Verdú también ha llevado a cabo diversas colaboraciones con el cine y la televisión. Juana Martín inicia su trayectoria profesional en 1999 en el concurso de Jóvenes Diseñadores de España, en el que su colección fue seleccionada entre más de 150 propuestas para representar a su ciudad natal: Córdoba. En 2005 inició su andadura en la Pasarela Cibeles, plasmando en sus colecciones el aire del sur de España. Sus raíces gitanas le llevan a imprimir en sus diseños un estilo vanguardista y flamenco aportando cambios esenciales en su forma de crear. Posteriormente ha participado en la Valencia Fashion Week, SIMOF y Showroom en París. Juana Martín es la viva imagen de la mujer moderna, transgresora, llena de matices. Su capacidad para crear no tiene límites bajo el lema la mujer es un ser único y maravilloso, por eso mis diseños las hacen especiales.

10 500 Además de lucir las creaciones exclusivas de grandes diseñadores españoles, Jorge Javier Vázquez y los 12 colaboradores de Sálvame vestirán sorprendentes propuestas de jóvenes creadores, que han sido elegidos entre las más de 500 candidaturas recibidas por el programa. Estos son los diseñadores noveles elegidos: Jorge Javier Vázquez by Abel Esga y Beatriz Praga. Benidorm. Cuentan con una trayectoria reconocida como diseñadores independientes en los certámenes de moda alicantinos. Belén Esteban by Florencio Pérez. Córdoba. Acaba de terminar sus estudios de Diseño de Moda en la facultad de CEADE en Sevilla. Lydia Lozano by Juan José Gragera. Granada. Estudiante de Diseño de Moda en la Escuela de Arte de Granada. Mila Ximénez by Paula García Junco. Sevilla. Recibió formación como diseñadora en la Escuela Sevilla de Moda. También ha participado en pasarelas de moda flamenca y ha presentado sus colecciones en la Semana de la Moda de Tashkent (Uzbekistán). Actualmente está tratando de introducir sus diseños flamencos en el mercado asiático. Karmele Marchante by David Valderas, Jaén. Comenzó estudiando Diseño de interiores y ejerciendo como Decorador. Ha llevado a cabo también estudios de Maquillaje, Estilista Profesional y Diseño de Moda. Tiene su propio Atelier en Granada.

11 Raquel Bollo, by Tony Bonet. Ibiza. Diseñador de Moda Ibicenca. En 2001, ganó el concurso Art Jove Baleares, en 2003 recibió la Mención de Honor en el concurso Jóvenes Diseñadores Ámbito Nacional y este año el galardón Dedal de Oro por su participación en la pasarela Costura España. Kiko Matamoros by Sergio López. Getafe (Madrid). Diplomado como Diseñador y Creador de Moda y grado medio y técnico en Confección. Experiencia en creación de vestuario y estilismos de obras de teatro y musicales. Rosa Benito by Bárbara Martínez. Sabiñánigo (Huesca). Diseñadora gráfica y de moda. Cuenta con la marca propia Mondo Barbarella, especializada en complementos, tocados e indumentaria para mujer. Estudió en Zaragoza, en la Centro Superior de Diseño Hacer Creativo de Zaragoza. Kiko Hernández by Xisco Morales. Málaga. Técnico superior en Escaparatismo y en Proyectos y Dirección de Decoración. Cuenta con firma de ropa propia. Terelu Campos by Jonathan Palomares. Barcelona. Cursó Diseño y Patronaje en la Escuela de Diseño y Moda Edimgemma. Tiene su propia firma: Palomares. María Patiño by Raúl Madrid. Zamora. Actualmente estudia Diseño de Moda en el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid. Chelo García Cortés by Joaquín Martínez. Valencia. Tiene estudios en Asesoría de Imagen Personal en el centro B&S Formación. Experiencia como encargado de estilismo, coordinador de backstage y dirección y producción de vestuario para obras de teatro. Gemma López by Laura Caicoya. Cáceres. Ha estudiado Diseño de Moda en el Instituto Europeo Di Desing y Máster en Moda y Empresa. Tiene su propia tienda-taller actualmente en Madrid.

12 La Semana de la Moda en Sálvame concluirá con tres desfiles más protagonizados por los 12 colaboradores/modelos, que se sumarán a los que llevarán a cabo con las propuestas de los jóvenes creadores y consagrados diseñadores. De este modo, los modelos también recorrerán la pasarela luciendo trajes de baño en el desfile Sálvame Beach y con estilismos de fiesta y boda -estos últimos diseñados por Fuentecapala para los hombres y Lunas de Boda para las mujeres-, en los desfiles Alfombra roja y Sálvame nupcial, respectivamente. La amante de la moda y el arte Carmen Lomana, el periodista, escritor y bloguero Nacho Montes y el estilista, director de arte y personal shopper Fran Larrañaga integrarán el jurado de la Sálvame Fashion Week, que se encargará de valorar los desfiles de cada uno de los colaboradores. La ex Miss España, empresaria de la moda y presentadora de televisión Raquel Revuelta (Sevilla, 1967) ha estado al frente de la Escuela de Pasarela, en la que los colaboradores han recibido una estricta formación para conseguir dominar el arte del desfile antes de su gran día.

13 El clásico plató de Sálvame diario sufrirá en la madrugada del miércoles al jueves una profunda transformación que lo convertirá en una gran pasarela de moda que cruzará el estudio de lado a lado y sobre la que los colaboradores exhibirán las propuestas seleccionadas. A los lados se habilitarán gradas especiales que contará con una primera fila de lujo, el famoso front-row, con presencia de personalidades del mundo de la moda y el espectáculo. Además, la Sálvame Fashion Week contará con un backstage desde el que será posible seguir en directo todo lo que ocurra entre desfile y desfile y en el que estarán emplazados tanto los diseñadores como el equipo de maquilladores y peluqueros encargados de trabajar con los protagonistas de la tarde. Para ello, el programa duplicará su dispositivo técnico y humano utilizando para la ocasión dos platós (el de Sálvame para la pasarela y un segundo estudio para el backstage) y dos controles de realización, cada uno de ellos centrado en lo que suceda en cada uno de estos ambientes. A pesar de estar viviendo en estos momentos una experiencia única como participante de la tercera edición de Gran Hermano VIP, Belén Esteban no se perderá el gran día de la moda de Sálvame. El despliegue diseñado por el programa ha tenido en cuenta esta circunstancia y desplazará una segunda pasarela hasta la casa de Guadalix de la Sierra, de manera que Belén pueda desfilar con las diferentes propuestas que los diseñadores le han reservado y exhibir ante los espectadores sus cualidades como modelo.

14 División de Comunicación y RR.EE. de Mediaset España /mediasetesp

Madrid, 13 de noviembre de 2014

Madrid, 13 de noviembre de 2014 Madrid, 13 de noviembre de 2014 A partir del lunes 17 de noviembre, en Sálvame Diario CUSTO BARCELONA, FRANCIS MONTESINOS, PETRO VALVERDE, MARÍA ESCOTÉ, JOAQUIM VERDÚ, ION FIZ, LUCAS BALBOA, JOSEP ABRIL

Más detalles

Juana Martín es la viva imagen de la mujer moderna, transgresora, llena de matices. Su capacidad de crear no tiene límites.

Juana Martín es la viva imagen de la mujer moderna, transgresora, llena de matices. Su capacidad de crear no tiene límites. JUANA MARTÍN Juana Martín comienza su trayectoria profesional en 1999, en el concurso de Jóvenes Diseñadores de España. Es el año en el que su colección fue seleccionada entre más de 150 propuestas para

Más detalles

semana especial dedicada a la moda española en el programa líder de las tardes 12 consagrados diseñadores españoles jóvenes y prometedores talentos

semana especial dedicada a la moda española en el programa líder de las tardes 12 consagrados diseñadores españoles jóvenes y prometedores talentos Todo listo para la celebración de una semana especial dedicada a la moda española en el programa líder de las tardes: 12 consagrados diseñadores españoles y otros 12 jóvenes y prometedores talentos del

Más detalles

Salon Look Internacional 6/10/2013 3ª Edición SHOW POSITIVO Pabellón 14.1 Recinto Ferial Juan Carlos I. 11:30h

Salon Look Internacional 6/10/2013 3ª Edición SHOW POSITIVO Pabellón 14.1 Recinto Ferial Juan Carlos I. 11:30h Salon Look Internacional 6/10/2013 3ª Edición SHOW POSITIVO Pabellón 14.1 Recinto Ferial Juan Carlos I. 11:30h Show Positivo es el primer evento del sector que reúne en un solo escenario la última vanguardia

Más detalles

4. Vamos a conocer un poquito mejor la marca. Aquí tienes un texto en el que nos explican la historia de esta empresa. Responde a las preguntas.

4. Vamos a conocer un poquito mejor la marca. Aquí tienes un texto en el que nos explican la historia de esta empresa. Responde a las preguntas. NUEVAS EMPRESAS 1. Qué te sugiere la palabra moda? 2. Te interesa el mundo de la moda? 3. Conoces la marca Custo Barcelona? 4. Vamos a conocer un poquito mejor la marca. Aquí tienes un texto en el que

Más detalles

Carolina Herrera. New York. María carolina josefina Pacanis y niño. Bárbara Galaz Hernández. Sección 1 diseño

Carolina Herrera. New York. María carolina josefina Pacanis y niño. Bárbara Galaz Hernández. Sección 1 diseño Carolina Herrera New York María carolina josefina Pacanis y niño Bárbara Galaz Hernández Sección 1 diseño 1 Indice Pag 3 Biografia CH Pag 4 Comienzos Pag 5 Diseños Pag 6. Carolina Herrera Pag 7 212 sexy

Más detalles

NUEVAMODA PRODUCCIONES, MÁS DE 25 AÑOS DE ÉXITO Y TRABAJO BIEN HECHO

NUEVAMODA PRODUCCIONES, MÁS DE 25 AÑOS DE ÉXITO Y TRABAJO BIEN HECHO NUEVAMODA PRODUCCIONES, MÁS DE 25 AÑOS DE ÉXITO Y TRABAJO BIEN HECHO NuevaModa Producciones es una empresa que se dedica al mundo de la moda desde hace más de 25 años, una larga trayectoria que hoy en

Más detalles

Una marca diferente.

Una marca diferente. Una marca diferente. Juana Ruiz y Garbiñe Urdampilleta unen sus nombres y su trabajo en 1985 para crear una de las firmas de moda más prestigiosas de España, JOTA + GE. JOTA + GE comienza su expansión

Más detalles

LA UNIVERSIDAD SE SUBE A LAS TABLAS

LA UNIVERSIDAD SE SUBE A LAS TABLAS aula de las artes JUAN MAYORGA Y EL NUEVO MÁSTER EN CREACIÓN TEATRAL LA UNIVERSIDAD SE SUBE A LAS TABLAS L a UC3M ofrecerá, a partir del próximo curso, su máster en Creación Teatral. Esta nueva propuesta

Más detalles

HISTORIA Y ACERCA DE LA DISEÑADORA LA RESINA Y EL PROCESO DE FABRICACIÓN

HISTORIA Y ACERCA DE LA DISEÑADORA LA RESINA Y EL PROCESO DE FABRICACIÓN HISTORIA Y ACERCA DE LA DISEÑADORA Mónica Calderón es fundadora y directora creativa de MONICACALDERON. En 1998 abrió su fábrica y comenzó a experimentar con diversas técnicas de fabricación de resina,

Más detalles

EL ESPACIO. Introducción. El espacio. Las ac3vidades. El patrocinio

EL ESPACIO. Introducción. El espacio. Las ac3vidades. El patrocinio EL ESPACIO INTRODUCCIÓN El Teatro Circo Price, llamado así en homenaje al antiguo Circo Teatro de Price de la Plaza del Rey, es un espacio cultural de reciente creación, llamado a convertirse en uno de

Más detalles

PERFILES PROFESIONALES DEL ALUMNADO //Escuela de Arte de Cádiz

PERFILES PROFESIONALES DEL ALUMNADO //Escuela de Arte de Cádiz : PERFILES PROFESIONALES DEL ALUMNADO //Escuela de Arte de Cádiz [CICLOS DE GRADO SUPERIOR] C.G.S. CERAMICA ARTÍSTICA El ciclo formativo de Grado Superior de Cerámica Artística tiene como finalidad formar

Más detalles

SALVADOR SUÁREZ CONNIE GALOFRE

SALVADOR SUÁREZ CONNIE GALOFRE CONNIE GALOFRE SALVADOR SUÁREZ Estudió comunicación social y periodismo en la Universidad de la Sabana. Trabajó como gerente de cuenta en la importante agencia de publicidad Sancho BBDO. Así mismo fue

Más detalles

CURSOS DE EXTENSIÓN ILUSTRACIÓN DIGITAL PARA LA MODA

CURSOS DE EXTENSIÓN ILUSTRACIÓN DIGITAL PARA LA MODA ILUSTRACIÓN DIGITAL PARA LA MODA PRESENTACIÓN En la actualidad, el mundo virtual domina sustancialmente cada una de las actividades y relaciones que se desarrollan tanto personal como laboralmente en nuestra

Más detalles

Tere Barrera (1981) Ciudad de México

Tere Barrera (1981) Ciudad de México Tere Barrera (1981) Ciudad de México Estudió la licenciatura en Historia en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de México (UNAM). Su trabajo se diversifica en exposiciones de pintura,

Más detalles

PlataformaVirtual deinformacióneducativa

PlataformaVirtual deinformacióneducativa PlataformaVirtual deinformacióneducativa dediseñodemoda OfertadeCursosy CarerasdeGradoydePostGrado Plataforma Virtual de Información Educativa de Diseño de Moda Oferta de Cursos y Carreras de Grado y de

Más detalles

Qué es YO SOY MISS XL el Concurso Yo soy Miss Cómo surge la idea www.peaktv.cl

Qué es YO SOY MISS XL el Concurso Yo soy Miss Cómo surge la idea www.peaktv.cl Concurso Yo Miss XL Qué es YO SOY MISS XL Es un concurso de belleza para gorditas que pretende realizarse a lo largo de Chile. La idea es que la ganadora de cada comuna sea la representante de la suya

Más detalles

Primera bailarina del Staatsballett de Berlín

Primera bailarina del Staatsballett de Berlín ELISA CARRILLO CABRERA Primera bailarina del Staatsballett de Berlín EMBAJADORA DE LA CULTURA DE MÉXICO NACIÓ EN TEXCOCO, ESTADO DE MÉXICO. A los 6 años inició estudios de danza clásica y a los 9, ingresó

Más detalles

Convocatoria para la imagen VI Edición del festival Urbano Distrito 008

Convocatoria para la imagen VI Edición del festival Urbano Distrito 008 Convocatoria para la imagen VI Edición del festival Urbano Distrito 008 Introducción El Festival Urbano de Extramurs, Distrito 008, en colaboración con la Escuela de Diseño Barreira convoca un concurso

Más detalles

FIESTAS DE CARNAVAL DE IXTAPA ZIHUATANEJO A.C. DEL 23 AL 30 DE MARZO 2014

FIESTAS DE CARNAVAL DE IXTAPA ZIHUATANEJO A.C. DEL 23 AL 30 DE MARZO 2014 IXTAPA-ZIHUATANEJO * 2 0 1 4 * En Honor al Sr. Feliciano Rivera Maciel. BASES DE PARTICIPACIÓN A la ciudadanía en general del Municipio de Zihuatanejo de Azueta, se le hace la cordial invitación a participar

Más detalles

GUINNESS WORLD RECORDS LA PASARELA MÁS LARGA DEL MUNDO

GUINNESS WORLD RECORDS LA PASARELA MÁS LARGA DEL MUNDO GUINNESS WORLD RECORDS LA PASARELA MÁS LARGA DEL MUNDO Patrocinadores Oficiales: Ayuntamiento Oropesa 1. Denominación del proyecto 2. Naturaleza del proyecto 3. Descripción del proyecto 4. Objetivos del

Más detalles

Historias de éxito PSICOLOGÍA

Historias de éxito PSICOLOGÍA Historias de éxito PSICOLOGÍA Hoy soy capaz de recoger parte de lo cosechado y seguir rescatando los aprendizajes que a través de tantos profesores se me ofreció durante mis estudios de Licenciatura: el

Más detalles

INTERVENCIÓN DEL MINISTRO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

INTERVENCIÓN DEL MINISTRO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO INTERVENCIÓN DEL MINISTRO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO ENTREGA MEDALLAS Y PLACAS AL MÉRITO EN EL COMERCIO 2011 Salón Institucional - Madrid, 3 de noviembre de 2011 Presidente de la CEPYME, Secretario

Más detalles

Presentación Comercial 2014

Presentación Comercial 2014 Presentación Comercial 2014 Índice 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. Bienvenidos a Casa Decor Beneficios Plataforma de comunicación Qué mueve cada edición Perfil visitantes Formas

Más detalles

DISEÑO: EL PATRIMONIO NOS VISTE.

DISEÑO: EL PATRIMONIO NOS VISTE. Los MUSEOS DEL BANCO CENTRAL y TRAFFIC invitan a la convocatoria abierta del concurso: DISEÑO: EL PATRIMONIO NOS VISTE. EN QUÉ CONSISTE? El propósito de esta convocatoria es promover un espacio de encuentro

Más detalles

Un proyecto surgido desde y para la solidaridad

Un proyecto surgido desde y para la solidaridad "La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo Eduardo Galeano Un proyecto surgido desde y para la solidaridad De un sueño

Más detalles

La participación de la mujer en los medios de comunicación.

La participación de la mujer en los medios de comunicación. La Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), fue fundada el 22 de Agosto de 1961, con domicilio legal en calle 17 No.351entre H y G Vedado, La Habana, Cuba. Es una organización social, cultural y

Más detalles

Puntos de referencia

Puntos de referencia Puntos de referencia Capital 100% español. 1984 1ª tienda MANGO en Paseo de Gracia. 2ª empresa exportadora del sector textil español. Más de 2.000 tiendas MANGO en 105 países. 10.000 empleados en todo

Más detalles

NOSOTRAS VOSOTRAS Y ELLOS

NOSOTRAS VOSOTRAS Y ELLOS FLAMENCO DORAO El sentimiento más puro de la tradición se combina con un sonido moderno para cautivar del mismo modo a todo tipo de públicos, desde el más entendido hasta el más neófito en la materia.

Más detalles

Roma Quince: la nueva concept store de la Roma

Roma Quince: la nueva concept store de la Roma Roma Quince: la nueva concept store de la Roma Diseños originales provenientes de San Miguel de Allende e innovadora gastronomía conforman el concepto de este nuevo hot spot en la Roma. Una increíble casona

Más detalles

Título. Sevilla de Moda - Tecnipract DOSSIER. Escuela de Diseño y Moda Organización de Eventos Showrooms

Título. Sevilla de Moda - Tecnipract DOSSIER. Escuela de Diseño y Moda Organización de Eventos Showrooms Escuela de Diseño T ecnip rac t Sevilla de Moda Espacio p ara el m ensaj e. Par a ca usar un may or im pact o, esc riba dos o tr es f rases. Sevilla de Moda - Tecnipract DOSSIER Título Escuela de Diseño

Más detalles

MASTER PROFESIONAL EN DISEÑO DE VESTUARIO PARA TEATRO, CINE Y TELEVISÓN

MASTER PROFESIONAL EN DISEÑO DE VESTUARIO PARA TEATRO, CINE Y TELEVISÓN MASTER PROFESIONAL EN DISEÑO DE VESTUARIO PARA TEATRO, CINE Y TELEVISÓN MASTER PROFESIONAL Bienvenido a la Universidad de las Artes TAI Laboratorio de ideas y procesos creativos. Una intensa producción

Más detalles

w w w. m o d e l l a g r o u p. c o m

w w w. m o d e l l a g r o u p. c o m www.modellagroup.com Queremos vestirte con estilo, para que te sientas bien en el mundo de hoy. Avenida Boulevard Aeropuerto Sur 9624 - Santiago. Chile Teléfono: +562 28284100 / Fax: +562 28284106 / www.modellagroup.com

Más detalles

mylacambra.com, recibe el Premio Linktostart 2011

mylacambra.com, recibe el Premio Linktostart 2011 Nota de Prensa: mylacambra.com, recibe el Premio Linktostart 2011 La recién lanzada firma LACAMBRA, bolsos y complementos de piel personalizados Made in Spain de venta online, recoge en Barcelona el premio

Más detalles

Grupo Cortefiel es una de las principales compañías europeas del sector moda en el segmento de las cadenas especializadas.

Grupo Cortefiel es una de las principales compañías europeas del sector moda en el segmento de las cadenas especializadas. dossier de prensa otoño - invierno 2013 / 2014 Grupo Cortefiel es una de las principales compañías europeas del sector moda en el segmento de las cadenas especializadas. Fundado en Madrid en 1880, está

Más detalles

Información de Franquicia

Información de Franquicia Información de Franquicia Empresa DANDARA es una firma de moda joven y urbanita, como la mujer a la que se dirige. DANDARA es propiedad del grupo textil Spanditex, S.A., una empresa de reconocido prestigio

Más detalles

sumando prescriptores NOS VISITAN LOS GANADORES DE LOS PREMIOS DE FLANDES FASHION INSTITUTE-FFI

sumando prescriptores NOS VISITAN LOS GANADORES DE LOS PREMIOS DE FLANDES FASHION INSTITUTE-FFI sumando prescriptores NOS VISITAN LOS GANADORES DE LOS PREMIOS DE FLANDES FASHION INSTITUTE-FFI 2 Gracias al acuerdo existente entre la Institución belga y la Fundación Movex, hemos tenido el placer de

Más detalles

desarrollar Serás capaz de: Te gustaría hilos, telas y otros materiales textiles para espacios interiores, vestuarios y colecciones de prendas

desarrollar Serás capaz de: Te gustaría hilos, telas y otros materiales textiles para espacios interiores, vestuarios y colecciones de prendas desarrollar Te gustaría hilos, telas y otros materiales textiles para espacios interiores, vestuarios y colecciones de prendas es tu opción? Diseño Textil Serás capaz de: Satisfacer las necesidades humanas

Más detalles

Marqués de Villamagna, 10 (Esq. Serrano 45) 28001 Madrid Tlfn. 91 186 72 47

Marqués de Villamagna, 10 (Esq. Serrano 45) 28001 Madrid Tlfn. 91 186 72 47 Marqués de Villamagna, 10 (Esq. Serrano 45) 28001 Madrid Tlfn. 91 186 72 47 LE BOUTIQUE CLUB es un nuevo y cosmopolita concepto de club y bar que integra la sofisticación del mundo de la moda, la vanguardia

Más detalles

1. INTRODUCCIÓN... 3 2. INFORMACIÓN DE LA ESCUELA MUSEO ORIGAMI... 4 3. ANTECEDENTES DE LA PAPIROFLEXIA EN ZARAGOZA... 5

1. INTRODUCCIÓN... 3 2. INFORMACIÓN DE LA ESCUELA MUSEO ORIGAMI... 4 3. ANTECEDENTES DE LA PAPIROFLEXIA EN ZARAGOZA... 5 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. INFORMACIÓN DE LA ESCUELA MUSEO ORIGAMI... 4 3. ANTECEDENTES DE LA PAPIROFLEXIA EN ZARAGOZA... 5 4. EXPOSICIÓN PERMANENTE... 6 5. EXPOSICIONES TEMPORALES... 7 6. TALLERES

Más detalles

El objetivo del curso es que los alumnos aprendan las bases artísticas necesarias para poder producir trabajos dirigidos a cualquier campo

El objetivo del curso es que los alumnos aprendan las bases artísticas necesarias para poder producir trabajos dirigidos a cualquier campo El objetivo del curso es que los alumnos aprendan las bases artísticas necesarias para poder producir trabajos dirigidos a cualquier campo profesional que necesite imágenes de alta calidad (agencias de

Más detalles

Tus sueños. en La Finca. Inmobiliaria especializada en viviendas de lujo en La Finca

Tus sueños. en La Finca. Inmobiliaria especializada en viviendas de lujo en La Finca Tus sueños en La Finca Inmobiliaria especializada en viviendas de lujo en La Finca RealiZZa es una empresa innovadora, que ofrece una amplia selección de viviendas de lujo ( adosados, bajos con jardín,

Más detalles

Alquiler online de bolsos y corbatas 100% originales de primeras firmas www.lujo-ok.com es un servicio de alquiler online que permite disfrutar de bolsos y corbatas 100% originales de primeras firmas como

Más detalles

Taller de Diseño ENVASE Y EMBALAJE. INNOVATION WEEK TEC Talleres de Aprendizaje Experiencial del Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México

Taller de Diseño ENVASE Y EMBALAJE. INNOVATION WEEK TEC Talleres de Aprendizaje Experiencial del Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México Taller de Diseño ENVASE Y EMBALAJE INNOVATION WEEK TEC Talleres de Aprendizaje Experiencial del Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México Antecedentes El entorno competitivo en el que desarrollan

Más detalles

Las claves de las tiendas online de moda

Las claves de las tiendas online de moda 11/06/2015 Las claves de las tiendas online de moda Rebecca Bosch original Las marcas de moda apuestan cada vez más por el canal online para potenciar sus ventas, tal como recordamos en el número de este

Más detalles

Coruñawapa pretende consolidar la ciudad como un referente del comercio de calidad

Coruñawapa pretende consolidar la ciudad como un referente del comercio de calidad COMERCIO Coruñawapa pretende consolidar la ciudad como un referente del comercio de calidad El evento, que se celebrará del 11 al 14 de octubre acogerá el evento Stock Coruña, donde los establecimientos

Más detalles

30 DE OCTUBRE DE 2012:COMERCIO ON LINE TOUR BAJO ARAGÓN

30 DE OCTUBRE DE 2012:COMERCIO ON LINE TOUR BAJO ARAGÓN Caspe Alcañiz Valderrobres 30 DE OCTUBRE DE 2012:COMERCIO ON LINE TOUR BAJO ARAGÓN Comercio Electrónico La capacidad de adaptarse al mercado y la innovación continua hace posible visitar empresas que mantienen

Más detalles

hastadieciocho.mncars jóvenes en el museo

hastadieciocho.mncars jóvenes en el museo hastadieciocho.mncars jóvenes en el museo Pablo Martínez hastadieciocho.mncars@cars.mcu.es Los orígenes de una programación para jóvenes en el MNCARS. En julio de 2004 el Departamento de educación del

Más detalles

FUNDACIÓN PSICO BALLET MAITE LEÓN. www.psicoballetmaiteleon.org JET LAG

FUNDACIÓN PSICO BALLET MAITE LEÓN. www.psicoballetmaiteleon.org JET LAG FUNDACIÓN PSICO BALLET MAITE LEÓN JET LAG FUNDACIÓN PSICO BALLET MAITE LEÓN. COMPAÑÍA PSICO BALLET. La compañía Psico Ballet nace en 1980 de la mano de Maite León, bailarina, coreógrafa y madre de una

Más detalles

Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 15 a 17 años que se encuentren cursando estudios de secundaria.

Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 15 a 17 años que se encuentren cursando estudios de secundaria. Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 15 a 17 años que se encuentren cursando estudios de secundaria. CONVOCATORIA 2014 La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), con el apoyo de

Más detalles

2014, Año Internacional DirCom

2014, Año Internacional DirCom 2014, Año Internacional DirCom 10 años formando generaciones de DirCom Primeros libros sobre el pensamiento DirCom Creación de la Red DirCom Iberoamericana 50 números de la Revista Oficial del DirCom Lanzamiento

Más detalles

Sugerencia Una obsesión por Picasso

Sugerencia Una obsesión por Picasso labolsa.com Visítalo en: http://www.labolsa.com/foro/mensajes/129837950062091700/ Sugerencia Una obsesión por Picasso [LARGOPLAZO] 13:58, 22/Feb 2011 1 2 3 4 5 Una exposición analiza la atracción de Kippenberger

Más detalles

Tras la celosía. Museo Santa Clara Carrera 8 N 8-91 Lanzamiento: 23 de abril de 2015 6:00 p. m. Bogotá D.C., lunes 20 de abril de 2015

Tras la celosía. Museo Santa Clara Carrera 8 N 8-91 Lanzamiento: 23 de abril de 2015 6:00 p. m. Bogotá D.C., lunes 20 de abril de 2015 Exposición temporal del Museo Santa Clara Tras la celosía Museo Santa Clara Carrera 8 N 8-91 Lanzamiento: 23 de abril de 2015 6:00 p. m. Bogotá D.C., lunes 20 de abril de 2015 Decenas de bocetos pasaron

Más detalles

PERSONAL SHOPPER. El curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran tener una profesión creativa y rentable.

PERSONAL SHOPPER. El curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran tener una profesión creativa y rentable. PERSONAL SHOPPER PRESENTACIÓN DEL CURSO El curso va dirigido a todas aquellas personas que quieran tener una profesión creativa y rentable. El material del que consta es de 4 amplios e interesantísimos

Más detalles

P r e s e n t a : D o s s i e r

P r e s e n t a : D o s s i e r Presenta: Dossier LA EXPOSICIÓN Lori Meyers en B-Side (2013) - Ser daltónico no me hace diferente, o sí-. Lo verdaderamente esencial para mi no es tener una composición de color clara y precisa. Más bien

Más detalles

Qué es Corbatul? HISTORIA

Qué es Corbatul? HISTORIA CORBATUL propietario y administrador único de la sociedad, aunque realmente este último papel lo había desarrollado prácticamente desde sus inicios en la empresa. Qué es Corbatul? CORBATUL, SL fue fundada

Más detalles

23 Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco 2014

23 Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco 2014 23 Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco 2014 Esta edición del Certamen estará dentro de la programación del Festival Suma Flamenca. Teatro Fernando Rojas del Círculo de Bellas Artes, Madrid:

Más detalles

POSTGRADOS y CURSOS PROFESIONALES ICM

POSTGRADOS y CURSOS PROFESIONALES ICM POSTGRADO EN ESTILISMO en MODA, PUBLICIDAD, y ARTES ESCÉNICAS (240 h) & París Fashion TRIP POSTGRADOS y CURSOS PROFESIONALES ICM El estilo y el gusto, pueden nacer de forma innata y espontánea, pero no

Más detalles

APRENDIENDO DE LAS EXPERIENCIAS: DIALOGO CON EMPRESARIOS JORGE VEREA

APRENDIENDO DE LAS EXPERIENCIAS: DIALOGO CON EMPRESARIOS JORGE VEREA APRENDIENDO DE LAS EXPERIENCIAS: DIALOGO CON EMPRESARIOS Martes 29 de septiembre, 18:00 hrs. Auditorio de Maestrías M APRENDIENDO DE LAS EXPERIENCIAS: DIALOGO CON EMPRESARIOS Ven a compartir con 6 empresarios

Más detalles

CONTENIDO I MILLESIME LA PROPUESTA III SUS BENEFICIOS. www.raquelchamorro.com

CONTENIDO I MILLESIME LA PROPUESTA III SUS BENEFICIOS. www.raquelchamorro.com Estudio de Arquitectura y Diseño PROPUESTA DE COLABORACIÓN en MILLESIME MADRID 2015 CONTENIDO I MILLESIME II LA PROPUESTA III SUS BENEFICIOS Quées Millesime? Millesime nace en 2007 con el objeto de ayudar

Más detalles

1. Quiénes somos? La felicidad es una forma de viajar, no un destino al que llegar. Ray Goodman

1. Quiénes somos? La felicidad es una forma de viajar, no un destino al que llegar. Ray Goodman DOSSIER DE PRENSA Índice 1. Quiénes somos? 1.1. Visión y Valores 1.2. Historia y evolución 2. Qué hacemos? 2.1. Qué ofrecemos al viajero? 2.2. Qué ofrecemos a los propietarios? 3. Quiénes lo hacemos? 4.

Más detalles

Dirección Cinematográfica

Dirección Cinematográfica Máster Profesional en Dirección Cinematográfica y Medios Audiovisuales Opción presencial y Online Nucine Escuela de Cine de Valencia wwww.nucine.com +34 963282022 Aprende Cine Haciendo Cine 2 Máster Profesional

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA PROYECTO CINES ZOCO MAJADAHONDA. Un cine de todos los vecinos para todos los vecinos

DOSSIER DE PRENSA PROYECTO CINES ZOCO MAJADAHONDA. Un cine de todos los vecinos para todos los vecinos PROYECTO CINES ZOCO MAJADAHONDA Un cine de todos los vecinos para todos los vecinos DOSSIER DE PRENSA Los cines del ZOCO nos acompañan desde 1979 En 1999 ya comenzaron a proyectar películas en V.O., y

Más detalles

LOS INGENIEROS DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS SE RETAN EN EL 7º CONCURSO DE PUENTES

LOS INGENIEROS DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS SE RETAN EN EL 7º CONCURSO DE PUENTES LOS INGENIEROS DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS SE RETAN EN EL 7º CONCURSO DE PUENTES Los participantes mostrarán sus habilidades para construir pequeñas obras de ingeniería, construidas con palos de helados,

Más detalles

I PREMIO FUNDACIÓN CONSEJO ESPAÑA-INDIA INFORME DE SEGUIMIENTO.

I PREMIO FUNDACIÓN CONSEJO ESPAÑA-INDIA INFORME DE SEGUIMIENTO. Una India emergente se postula ante España como reto y ocasión ante la crisis (30/05/2012) El Diario Vasco http://www.diariovasco.com/agencias/20120530/mas-actualidad/politica/india-emergente-postula-ante-espana_201205301417.html

Más detalles

ESCUCHAMOS AL CLIENTE

ESCUCHAMOS AL CLIENTE ESCUCHAMOS AL CLIENTE N+ es el resultado de la unión de varios profesionales, que juntos permiten presentar una oferta única y exclusiva para la organización de eventos, exposiciones y congresos, conjugando

Más detalles

Pensar la enseñanza, tomar decisiones

Pensar la enseñanza, tomar decisiones SECRETARÍA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE PROMOCIÓN DE IGUALDAD Y CALIDAD EDUCATIVA SALA DE 5 AÑOS Colección Pensar la enseñanza, tomar decisiones CAMPO DE CONOCIMIENTO EDUCACIÓN ARTÍSTICA Secuencia

Más detalles

NIVEL B. Federico García Lorca TEXTO

NIVEL B. Federico García Lorca TEXTO REVISTA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN EN REINO UNIDO E IRLAND A noviembre 2012 AutorA: Francisca Pérez Román Profesora de Español en The Swinton High School, Manchester. NIPO: 030-12-079-3 Federico García

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAPROGRAMMATI- CAS (APE)

ACTIVIDADES EXTRAPROGRAMMATI- CAS (APE) Lycée Antoine de Saint - Exupéry Corporación Educacional Alianza Francesa - Santiago ACTIVIDADES EXTRAPROGRAMMATI- CAS (APE) SEGUNDO SEMESTRE 2015 MATERNELLE VITACURA 1 CIRCULAR SEGUNDO SEMESTRE 2015 Santiago,

Más detalles

ESTUDIOS SUPERIORES ESCENOGRAFÍA Y ARQUITECTURA DEL ESPECTÁCULO

ESTUDIOS SUPERIORES ESCENOGRAFÍA Y ARQUITECTURA DEL ESPECTÁCULO ESTUDIOS SUPERIORES ESCENOGRAFÍA Y ARQUITECTURA DEL ESPECTÁCULO TAI PASIÓN POR LAS ARTES Desde los años 70 la Escuela Superior de Artes y Espectáculos TAI se ha consolidado como la primera escuela independiente

Más detalles

II.- PREMIOS ANDALUCÍA A DEL COMERCIO INTERIOR 2014

II.- PREMIOS ANDALUCÍA A DEL COMERCIO INTERIOR 2014 I.- LOS PREMIOS En el año 2013, la Junta de Andalucía aprueba la creación de los Premios Andalucía del Comercio Interior, con el objetivo de reconocer públicamente la labor y dedicación de personas y entidades

Más detalles

INTRODUCCIÓN MFSHOW PANDORA

INTRODUCCIÓN MFSHOW PANDORA INTRODUCCIÓN MFSHOW Han pasado ya diez ediciones desde que se presentó la plataforma MFSHOW. A lo largo de estos cinco años nuestra plataforma ha ido girando hacia la visibilidad de las firmas que inundan

Más detalles

TURISMO DE MADRID. calidad de sus instituciones culturales. Junto a nuestros museos emblemáticos, cada

TURISMO DE MADRID. calidad de sus instituciones culturales. Junto a nuestros museos emblemáticos, cada CONTRIBUCIÓN DEL ÁREA DE CULTURA DE FUNDACIÓN MAPFRE AL TURISMO DE MADRID La Marca Madrid se vincula cada día más a la cultura gracias a la importancia y calidad de sus instituciones culturales. Junto

Más detalles

Quienes somos? Marca: Producto:

Quienes somos? Marca: Producto: WWW.CLPSHOP.COM Quienes somos? La franquicia de moda CLPSHOP fue fundada en 1998 por un equipo emprendedor y con gran experiencia en el sector textil. La finalidad de este proyecto es ofrecer alternativa

Más detalles

GENERACIÓN VITNIK / 2015

GENERACIÓN VITNIK / 2015 ÍNDI- VITNIK / GENERACIÓN VITNIK / MADRINA, JURADO Y MENTORES / EL VITNIK LAB / LA BECA / CONVOCATORIA / LOS ALCANCES DE GENERACIÓN VITNIK / CE / ALIANZAS INSTITUCIONALES / POR QUÉ GENERACIÓN VITNIK? /

Más detalles

Asociación para el Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad. www.artesculturayocio.org

Asociación para el Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad. www.artesculturayocio.org Asociación para el Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad 2 0 1 5 www.artesculturayocio.org NUESTRA ASOCIACIÓN ARTES Cultura y Ocio, asociación para el desarrollo integral de personas con discapacidad,

Más detalles

EXTENDA PONE EN MARCHA ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN INNOVADORAS EN INTERNET PARA DIFERENTES SECTORES A TRAVÉS DE SU RED 2.

EXTENDA PONE EN MARCHA ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN INNOVADORAS EN INTERNET PARA DIFERENTES SECTORES A TRAVÉS DE SU RED 2. EXTENDA PONE EN MARCHA ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN INNOVADORAS EN INTERNET PARA DIFERENTES SECTORES A TRAVÉS DE SU RED 2.0, Los portales sectoriales, nutridos por blogs de empresas, serán las herramientas

Más detalles

CAMPAMENTO DEL ARTE 2015

CAMPAMENTO DEL ARTE 2015 CAMPAMENTO DEL ARTE 2015 TEATRO ARLEQUÍN GRAN VÍA ENSEÑAMOS TEATRO EN UN TEATRO La Realización de Nuestros Campamentos urbanos estarán divididos en 2 turnos: Edad: De 5 a 16 años Horarios: De Lunes a viernes

Más detalles

Escuela de Arte Polígono Sur

Escuela de Arte Polígono Sur Escuela de Arte Polígono Sur Dossier, 20 de noviembre de 2014 ESCUELA DE ARTE POLÍGONO SUR FORMACIÓN E INTEGRACIÓN SOCIAL DE LA MANO DEL ARTE Hasta hace poco tiempo la responsabilidad de una empresa se

Más detalles

Las ventas del Grupo Inditex crecen un 17% en los seis primeros meses

Las ventas del Grupo Inditex crecen un 17% en los seis primeros meses 16 de septiembre de 2015 RESULTADOS DEL PRIMER SEMESTRE 2015 Las ventas del Grupo Inditex crecen un 17% en los seis primeros meses Las ventas totales se situaron en 9.421 millones de euros; el beneficio

Más detalles

LUIS ESLAVA. Desde 2007 cuenta con estudio propio en Valencia: Luis Eslava Studio.

LUIS ESLAVA. Desde 2007 cuenta con estudio propio en Valencia: Luis Eslava Studio. LUIS ESLAVA Nacido en Valencia en 1976, Luis Eslava se graduó en diseño industrial y gráfico por la Universidad ESDI-CEU de Valencia en 1999. Posteriormente amplió sus estudios formándose también en diseño

Más detalles

PROYECTO PARA EL DOCUMENTAL DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA FIGURA DE ALEJANDRO CASONA

PROYECTO PARA EL DOCUMENTAL DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA FIGURA DE ALEJANDRO CASONA PROYECTO PARA EL DOCUMENTAL DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA FIGURA DE ALEJANDRO CASONA Dramaturgo español, autor de novelas y director de cine, en cuyas obras combina los juegos entre realidad y sueño de base

Más detalles

grupo cortefiel *Datos a Noviembre 2010.

grupo cortefiel *Datos a Noviembre 2010. grupo cortefiel Grupo Cortefiel es una de las principales compañías europeas del sector moda en el segmento de las cadenas especializadas. Fundado en Madrid en 1880, está presente en 61* países con 1.663*

Más detalles

NOVENO CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (E) Fiesta de la Primavera APA del CEIP Edumar Castelldefels. Barcelona. FAPA CATALUÑA, FAPAC.

NOVENO CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (E) Fiesta de la Primavera APA del CEIP Edumar Castelldefels. Barcelona. FAPA CATALUÑA, FAPAC. NOVENO CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (E) Fiesta de la Primavera APA del CEIP Edumar Castelldefels. Barcelona. FAPA CATALUÑA, FAPAC. El APA diseña y lleva a cabo una intensa Fiesta de la Primavera

Más detalles

10º TALLER TEATRAL CAÍDOS DEL CIELO octubre 2015 - junio 2016. www.caidosdelcielo.org

10º TALLER TEATRAL CAÍDOS DEL CIELO octubre 2015 - junio 2016. www.caidosdelcielo.org 10º TALLER TEATRAL CAÍDOS DEL CIELO octubre 2015 - junio 2016 Organizado por Caídos del Cielo ONG Dirección artística y pedagógica: Paloma Pedrero El teatro como herramienta de libertad personal, integración

Más detalles

fiesta mayor de barcelona FESTIVAL DE FESTIVALES

fiesta mayor de barcelona FESTIVAL DE FESTIVALES fiesta mayor de barcelona FESTIVAL DE FESTIVALES 1 multitudinario popular FESTIVAL DE FESTIVALES 1 semana de duración ARTISTICO FESTIVO TRADICIONAL MUSICA PARTICIPACION GRATIS POPULAR 3 Barcelona celebra

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F... G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F... G-83157818 II PREMIO INTERNACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS REALIZADAS POR PERSONAS CON DISCAPACIDAD, FUNDACIÓN ANADE La Fundación Anade convoca este premio internacional de Artes Plásticas, con arreglo a las siguientes

Más detalles

CID ET NICA DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD A LA AGENCIA DE CONTENIDOS

CID ET NICA DE LA AGENCIA DE PUBLICIDAD A LA AGENCIA DE CONTENIDOS VIERNES25ABRIL2014 INTRODUCCIÓN L A A G E N C I A D E C O N T E N I D O S E S L A EVOLUCIÓN Últimamente las personas no ven o no quieren ver la publicidad. Hoy en día hay que crear contenidos relevantes

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA. www.aepjp.es

DOSSIER DE PRENSA. www.aepjp.es DOSSIER DE PRENSA www.aepjp.es UN CONGRESO CON MÁS DE 40 AÑOS DE HISTORIA La Asociación Española de Parques y Jardines Públicos (AEPJP) organiza cada año el Congreso Nacional de Parques y Jardines, con

Más detalles

ART & BREAKFAST 23, 24 Y 25 DE ENERO DE 2015

ART & BREAKFAST 23, 24 Y 25 DE ENERO DE 2015 ART & BREAKFAST 23, 24 Y 25 DE ENERO DE 2015 // LA NUEVA FERIA DE ARTE JOVEN E INDEPENDIENTE EN LA CIUDAD DE MÁLAGA // // PROGRAMACIÓN PARALELA EN CENTROS CULTURALES DE MÁLAGA // QUÉ ES ART & BREAKFAST?

Más detalles

Oferta Educativa. Artes Plásticas y Diseño Ciclos Formativos de Grado Superior. Área Diseño Gráfico

Oferta Educativa. Artes Plásticas y Diseño Ciclos Formativos de Grado Superior. Área Diseño Gráfico Oferta Educativa Artes Plásticas y Diseño Ciclos Formativos de Grado Superior Área Diseño Gráfico Grabado y Estampación Gráfica Publicitaria Ilustración Fotografía Artística Ilustración El Técnico Superior

Más detalles

Primer club español de ventas privadas online.

Primer club español de ventas privadas online. Primer club español de ventas privadas online. Índice: 1. Qué es BuyVIP 2. Cuándo nace 3. Como surge 4. La financiación del proyecto, fundamental. 5. Mercados en los que opera 6. Claves del éxito 7. Cómo

Más detalles

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390 Dossier informativo QUERIDO CANDIDATO Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que People and Fitness es una marca y franquicia creada por

Más detalles

De la idea de un bikini hasta la integración vertical

De la idea de un bikini hasta la integración vertical De la idea de un bikini hasta la integración vertical Agenda Introducción Idea inicial Evolución del mercado y del consumidor Nuevo posicionamiento Una nueva estrategia El futuro Introducción Cómo se diseña

Más detalles

BASES CONCURSO URUGUAY BECA ISTITUTO MARANGONI 2014

BASES CONCURSO URUGUAY BECA ISTITUTO MARANGONI 2014 BASES CONCURSO URUGUAY BECA ISTITUTO MARANGONI 2014 Antecedentes Desde 1982 Odile Travel ofrece servicios de viajes para jóvenes y estudiantes. En el 2012 inaugura el Departamento Educativo Cultural, especializado

Más detalles

La iniciativa de #GtoColabora unida al potencial creativo de los guanajuatenses han contribuido al surgimiento de SEMILLA.

La iniciativa de #GtoColabora unida al potencial creativo de los guanajuatenses han contribuido al surgimiento de SEMILLA. #GtoColabora es una iniciativa ciudadana transdisciplinar, apoyada por los Parques de Innovación Novaera del Estado de Guanajuato, que busca articular las distintas comunidades creativas de nuestro estado

Más detalles

El diseño se toma Santiago. ambiente. 5ta. Bienal

El diseño se toma Santiago. ambiente. 5ta. Bienal Blocklamp diseño de Harri Koskinen 5ta. Bienal El diseño se toma Santiago Con la llegada de 2013, la capital se transformará en punto de encuentro de diseñadores y de quienes estén interesados en conocer

Más detalles

Cuentos Modernos. Taller de habilidades artísticas digitales

Cuentos Modernos. Taller de habilidades artísticas digitales Cuentos Modernos Taller de habilidades artísticas digitales De leer cuentos a crear cuentos Con el objetivo de fomentar en los niños el desarrollo de las habilidades artísticas y la creatividad en el entorno

Más detalles

Dossier de patrocinio

Dossier de patrocinio Dossier de patrocinio INTRODUCCIÓN En AJE CÁDIZ trabajamos día a día para impulsar las nuevas vocaciones emprendedoras y facilitar el desarrollo de nuevos proyectos empresariales. 15 años de trabajo avalan

Más detalles