Mundial de Basket España 2014

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Mundial de Basket España 2014"

Transcripción

1 Mundial de Basket España 2014 Formulario de Reserva A) Favor completar este formulario y enviarlo por a... B) Dentro de los 3 días de confirmada la reserva, deberá abonar una seña del 30% del total del viaje. Se deberá efectuar un refuerzo del 20% del total del viaje antes del 30 de Abril. C) el pago total debe realizarse antes del 10 de Junio, (*) apellidos nombres cuit / cuil dni fecha nacionalidad de nacimiento Importante: Indicar nombres y apellidos como figuran en el pasaporte. CateGoria de Hotel (indicar 3* ó 4*) tipo de HaBitaCion (indicar single o doble) CateGoria de entradas (indicar B, C ó D) programa(indicar Final, Preliminar o todas las Fases) equipo a seguir observaciones argentina (*) nota: las reservas realizadas a partir del 10 de Junio de 2014 deberán ser abonadas en su totalidad dentro de los 7 días de haber sido confirmadas.

2 Servicios Incluidos Todas las Fases El programa incluye Ticket aéreo Buenos Aires/Madrid/Buenos Aires en clase turista. 17 noches de alojamiento con desayuno en la categoría de hotel elegido, en habitación standard. Entradas a los 15 partidos que se jugarán en Sevilla en la Fase Preliminar + entradas a los 7 partidos que se jugarán en Madrid durante la Fase Final + entradas para ver la Final y el partido por el tercer y cuarto puesto. Traslado desde Madrid hacia Sevilla. Traslados de llegada y salida en destino. Traslados a los partidos jugados por la Selección Argentina. Coordinación permanente. Seguro de asistencia al viajero. El programa no incluye Gastos de reserva: usd por persona. 1.2 % de gastos bancarios. Tasas aéreas: usd por persona. Reg 3550 del 35% para tickets aéreos o ZK de usd 480. Reg 3550 del 35 % para servicios terrestres. Costo de financiación con tarjeta de crédito 5%. Gastos de alojamiento, comidas, transporte y otros que se originen a consecuencia de retrasos en las salidas y regresos de los medios de transporte por causas meteorológicas, técnicas, huelgas u otras de fuerza mayor o ajenas a Hub Travel. Posibles incrementos oficiales como impuestos u otros imprevistos que afecten los medios a utilizar. Otros gastos o servicios que deba asumir directamente el cliente.

3 Fase Preliminar El programa incluye Ticket aéreo Buenos Aires/Madrid/Buenos Aires en clase turista. 7 noches de alojamiento con desayuno en la categoría de hotel elegido, en habitación standard. Entradas a los 15 partidos que se jugarán en Sevilla durante en la fase Preliminar. Traslado desde Madrid hacia Sevilla. Traslados de llegada y salida en destino. Traslados a los partidos jugados por la Selección Argentina. Coordinación permanente. Seguro de asistencia al viajero. El programa no incluye Gastos de reserva: usd por persona. 1.2 % de gastos bancarios. Tasas aéreas: usd por persona Reg 3550 del 35% para tickets aéreos o ZK de usd Reg 3550 del 35% para servicios terrestres Costo de financiación con tarjeta de crédito 5%. Gastos de alojamiento, comidas, transporte y otros que se originen a consecuencia de retrasos en las salidas y regresos de los medios de transporte por causas meteorológicas, técnicas, huelgas u otras de fuerza mayor o ajenas a Hub Travel. Posibles incrementos oficiales como impuestos u otros imprevistos que afecten los me dios a utilizar. Otros gastos o servicios que deba asumir directamente el cliente.

4 Fase Final El programa incluye Ticket aéreo Buenos Aires/Madrid/Buenos Aires en clase turista. 10 noches de alojamiento con desayuno en la categoría de hotel elegido, en habitación standard. Entradas a todos los 9 partidos que se jugarán en Madrid durante la Fase Final incluyendo entradas para ver la Final y el partido por el tercero y cuarto puesto. Traslados de llegada y salida en destino. Traslados a los partidos jugados por la Selección Argentina. Coordinación permanente. Seguro de asistencia al viajero. El programa no incluye Gastos de reserva: usd por persona. 1.2 % de gastos bancarios. Tasas aéreas: usd por persona Reg 3550 del 35% para tickets aéreos o ZK de usd 480. Reg 3550 del 35% para servicios terrestres Costo de financiación con tarjeta de crédito 5%. Gastos de alojamiento, comidas, transporte y otros que se originen a consecuencia de retrasos en las salidas y regresos de los medios de transporte por causas meteorológicas, técnicas, huelgas u otras de fuerza mayor o ajenas a Hub Travel. Posibles incrementos oficiales como impuestos u otros imprevistos que afecten los medios a utilizar. Otros gastos o servicios que deba asumir directamente el cliente.

5 Mundial de Basket España 2014 HOTELES PREVISTOS Hotelería en Sevilla Categoría 3* Tryp Macarena Nh Plaza de Armas Categoría 4* Sevilla Center Melia Lebreros Hotelería en Madrid Categoría 3* Florida Norte NH Zurbano Categoría 4* Hotel Mercure Santo Domingo Hotel Melia Castilla

6 POLITICA PASAJEROS ADICIONALES MENORES Los pasajeros Menores de hasta 12 años tendrán un descuento de usd 380 sobre el total del paquete. 3 PASAJERO El tercer pasajero acompañante que se aloje en la misma habitación, tendrá un 10% sobre el total del paquete, cualquiera fuera la opción de paquete elegida.

7 Condiciones Generales El paquete de la Fase Preliminar incluye entradas para ver los 15 partidos que se jugarán en Sevilla. El paquete de la Fase Final incluye 7 entradas para ver todos los partidos que se jugarán en Madrid más las entradas para los partidos por la Final y por el tercero y cuarto puesto. El paquete de Todas las Fases incluye todas las entradas anteriormente mencionadas. El horario del Check in en los hoteles es generalmente de las 15:00 hs y el de Check out a las 10.00hs. los precios están expresados en dólares estadounidenses, la conversión a moneda nacional esta determinada por el tipo de cambio fijado por Hub travel vigente a la fecha de cada pago. Hub Travel se reserva el derecho, por razones técnicas u operativas, de alterar total o parcialmente los servicios que componen el viaje, antes o durante la ejecución de los mismos. Cancelaciones Todas las cancelaciones deberán ser notificadas por escrito y se considerará la fecha definitiva de cancelación aquella en la que recibamos esta notificación. Cancelaciones realizadas antes del 09 de Junio de 2014, tendrán una penalidad del 50% del valor total de los servicios contratados. Cancelaciones realizadas después del 10 de Junio de 2014, tendrán una penalidad del 100% del valor total de los servicios contratados. No show En caso de no presentación en el momento de la salida sin anulación documentada previa, o la presentación tardía, originará la perdida total del importe de los servicios no utilizados. Documentación Es responsabilidad del pasajero asesorarse a través de la agencia o a través de las autoridades diplomáticas y consulares pertinentes sobre los requisitos que exigen las autoridades migratorias, aduaneras o sanitarias del destino, siendo responsabilidad exclusiva del pasajero contar con la documentación personal que exijan las autoridades mencionadas anteriormente.

8 Responsabilidades de Hub Travel Hub Travel declara expresamente que actúa únicamente en el carácter de intermediaria entre el cliente y las entidades o personas que facilitan los servicios indicados en el itinerario: compañías aéreas, terrestres, hoteles, etc. Por lo tanto, no tiene responsabilidad por las deficiencias o incumplimientos en que pueda incurrir la empresa prestadora de los servicios contratados, tales como retrasos, cambio o modificación de itinerarios y/o recorridos, pérdidas o daños en los equipajes o bienes, asignación de ubicaciones en medios de transporte y en habitaciones hoteleras, cancelaciones intempestivas de reservas y otros incumplimientos, cualquiera sea su causa. Tampoco tiene responsabilidad por los daños en la persona o bienes del cliente y/o sus acompañantes, cualquiera sea la causa de dichos daños tales como accidentes, casos fortuitos, huelgas, guerras, restricciones gubernamentales, enfermedades, cuarentena, terremotos, fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza que acontezcan antes o durante el desarrollo del viaje. En atención a lo anterior, el cliente y/o sus acompañantes renuncian a formular o interponer reclamos de cualquier clase en contra Hub Travel por las causas mencionadas reclamos que dirigirá directamente en contra de la empresa prestadora del servicio específico, con sujeción a lo establecido en las Condiciones Generales aplicables al servicio contratado y su responsabilidad se reduce a comportarse como un diligente organizador de viajes en la elección de la persona que realiza el servicio. La responsabilidad de Hub Travel, sea que intervenga como organizadora o intermediaria de viaje, será determinada conforme las disposiciones contenidas en la Convención Internacional Relativa al Contrato de Viaje aprobada por la Ley N Hub Travel no se responsabiliza por los hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza que acontezcan antes o durante el desarrollo del viaje que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones comprometidas por la misma.

9 2014 fiba basketball world cup draw results group a granada Group b seville Group c bilbao group d gran canaria Spain philippines dominican rep. slovenia serbia senegal turkey lithuania france puerto rico usa angola brazil argentina finland korea egypt greece new zealand mexico iran croatia ukraine australia iran vs Spain ukraine vs dominican rep. egypt vs serbia new zealand vs turkey france vs brazil usa vs finland croatia vs philippines australia vs slovenia greece vs senegal mexico vs lithuania puerto rico vs argentina angola vs korea Spain vs egypt dominican rep. vs new zealand brazil vs iran finland vs ukraine serbia vs france turkey vs usa philippines vs greece slovenia vs mexico argentina vs croatia korea vs australia senegal vs puerto rico lithuania vs angola brazil vs Spain france vs egypt iran vs serbia argentina vs philippines puerto rico vs greece croatia vs senegal rest day rest day preliminary round Saturday 30 august 2014 sunday 31 august 2014 monday 1 september 2014 tuesday 2 september 2014 rest day rest day finland vs dominican rep. usa vs new zealand ukraine vs turkey korea vs slovenia angola vs mexico australia vs lithuania

10 Spain vs france dominican rep. vs usa serbia vs brazil turkey vs finland egypt vs iran new zealand vs ukraine philippines vs puerto rico slovenia vs angola senegal vs argentina lithuania vs korea greece vs croatia mexico vs australia THURSDAY 4 september 2014 serbia vs Spain turkey vs dominican rep. iran vs france ukraine vs usa brazil vs egypt finland vs new zealand senegal vs philippines lithuania vs slovenia croatia vs puerto rico australia vs angola argentina vs greece korea vs mexico MADRID A3 VS B2 (E5) A1 VS B4 (E6) A4 VS B1 (E7) A2 VS B3 (E8) E5 VS E6 (F3) E7 VS E8 (F4) F3 VS F4 third PLACE FINAL WORLD CUP FINAL WEDNESDAY 3 september 2014 final round SATURDAY 6 september 2014 SUNDAY 7 september 2014 TUESDAY 9 september 2014 WEDNESDAY 10 september 2014 THURSDAY 11 september 2014 FRIDAY 12 september 2014 SATURDAY 13 september 2014 SUNDAY 14 september 2014 BARCELONA C3 VS D2 (E1) C1 VS D4 (E2) C4 VS D1 (E3) C2 VS D3 (E4) E1 VS E2 (F1) E3 VS E4 (F2) F1 VS F2 Logo en referencia a la asistencia y entradas garantizadas según el paquete contratado.

MUNDIAL DE BASKET ESPAÑA 2014

MUNDIAL DE BASKET ESPAÑA 2014 MUNDIAL DE BASKET ESPAÑA 2014 FORMULARIO DE RESERVA A) Favor completar este formulario y enviarlo por e-mail a... B) Dentro de los 3 días de confirmada la reserva, deberá abonar una seña del 30% del total

Más detalles

MANUAL TODO CH LE A TU ALCANCE

MANUAL TODO CH LE A TU ALCANCE ARICA $ 76.000. MANUAL Hoteles Cat. Vigencia Habitación Single Doble Triple EXCURSIONES Valor Desde IQUIQUE Hoteles Cat. Vigencia Habitación Single Doble EXCURSIONES Valor Desde $ 79.000. Triple SAN PEDRO

Más detalles

Santo Domingo & Punta Cana

Santo Domingo & Punta Cana Santo Domingo & Punta Cana Descripción del viaje: Descubre República Dominicana, las mejores playas del caribe y un tesoro colonial de maravilla. Servicios incluidos: Traslados aeropuerto de Santo Domingo

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA COMPRAS EN EL EXTERIOR MADRE PADRE Y 4 JULIO 2015. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: 15 de Abril al 15 de Julio del 2015

TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA COMPRAS EN EL EXTERIOR MADRE PADRE Y 4 JULIO 2015. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: 15 de Abril al 15 de Julio del 2015 TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA COMPRAS EN EL EXTERIOR MADRE PADRE Y 4 JULIO 2015 VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: 15 de Abril al 15 de Julio del 2015 FECHA DE INICIO COMUNICACIÓN: 15 de Abril del 2015 FECHA DE

Más detalles

Destinos de Playa y Sol Al estilo Am Resorts Punta Cana, Curacao y Cancún Desde US$547

Destinos de Playa y Sol Al estilo Am Resorts Punta Cana, Curacao y Cancún Desde US$547 Destinos de Playa y Sol Al estilo Am Resorts Punta Cana, Curacao y Cancún Desde US$547 Precios por persona en acomodación doble Aplica para compras hasta septiembre 15 Hotel Now Larimar Punta Cana Deluxe

Más detalles

Términos y Condiciones Generales

Términos y Condiciones Generales Términos y Condiciones Generales La presente establece un contrato entre el usuario y Clickea Tu Viaje, bajo la razón social de Representaciones Turísticas ACOR Limitada, en relación a los servicios otorgados

Más detalles

CONTRATO DE COMPRAVENTA DE PAQUETE TURISTICO. Entre SANTA CATALINA VIAJES., en adelante la EMPRESA, por una parte

CONTRATO DE COMPRAVENTA DE PAQUETE TURISTICO. Entre SANTA CATALINA VIAJES., en adelante la EMPRESA, por una parte . CONTRATO DE COMPRAVENTA DE PAQUETE TURISTICO Entre SANTA CATALINA VIAJES., en adelante la EMPRESA, por una parte y por la otra; el Señor..DNI en su carácter de consumidor, en adelante el CLIENTE, convienen

Más detalles

MUNDIAL BRASIL 2014 -TARIFARIO PRMERA FASE-

MUNDIAL BRASIL 2014 -TARIFARIO PRMERA FASE- MUNDIAL BRASIL 2014 -TARIFARIO PRMERA FASE- Introducción En la fase final del Mundial 2014 competirán 32 equipos de los cuales uno de ellos clasifica directamente por ser el organizador (Brasil) y los

Más detalles

NAVIDAD EN CUBA - NOCHE BUENA 2014 - PAIPA TOURS

NAVIDAD EN CUBA - NOCHE BUENA 2014 - PAIPA TOURS NAVIDAD EN CUBA - NOCHE BUENA 2014 - PAIPA TOURS HABANA Y VARADERO SALIDA ESPECIAL: DICIEMBRE 21 AL 28 / 2014 7 noches / 8 días La Habana: La capital de Cuba abre los brazos a los visitantes de todas partes

Más detalles

DALLAS VS PHILADELPHIA 29 de Diciembre, 12 pm Cowboys Stadium, Dallas

DALLAS VS PHILADELPHIA 29 de Diciembre, 12 pm Cowboys Stadium, Dallas DALLAS VS PHILADELPHIA 29 de Diciembre, 12 pm Cowboys Stadium, Dallas Duración: Fecha de salida: Fecha de regreso: 3 días / 2 noches SIN AEREO 28 de Diciembre 30 de Diciembre El Paquete Incluye: - Alojamiento

Más detalles

COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES

COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES PROGRAMA INCLUYE: Boleto aéreo QUITO LOS ANGELES SAN FRANCISCO QUITO Asistencia en español en el aeropuerto. Traslado aeropuerto hotel aeropuerto.

Más detalles

Miami / Orlando (09 DIAS / 08 NOCHES)

Miami / Orlando (09 DIAS / 08 NOCHES) Miami / Orlando (09 DIAS / 08 NOCHES) Precio por persona en USD Vigencia: 01 Enero a 15 Junio 2015 (No aplica del 29 Marzo al 05 de Abril de 2015) HOLIDAY INN MIAMI BEACH - OCEANFRONT *** HOTEL CLARION

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA SELECCIÓN DE UNA AGENCIA DE VIAJES PARA EL PERSONAL DE FERIA DE ZARAGOZA.

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA SELECCIÓN DE UNA AGENCIA DE VIAJES PARA EL PERSONAL DE FERIA DE ZARAGOZA. ZARAGOZA. PLIEGO DE BASES TECNICAS SUMINISTRO VIAJES INDIVIDUALES DEL PERSONAL DE FERIA DE PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA SELECCIÓN DE UNA AGENCIA DE VIAJES PARA EL PERSONAL DE INDICE 1 ZARAGOZA.

Más detalles

PRECIOS POR PERSONA EN PESOS

PRECIOS POR PERSONA EN PESOS PAQUETES MORBIDO 2013, 14 AL 18 DE NOVIEMBRE Pátzcuaro, Michoacán. Duración: 5 días / 4 noches BUS Fecha de salida: 14 de Noviembre Fecha de regreso: 18 de Noviembre SALIDAS DESDE MEXICO D.F. El Paquete

Más detalles

PAQUETE 70000 TONS OF METAL SIN AEREO CRUCERO MIAMI CARIBE - MIAMI 26 AL 31 DE ENERO 2014

PAQUETE 70000 TONS OF METAL SIN AEREO CRUCERO MIAMI CARIBE - MIAMI 26 AL 31 DE ENERO 2014 PAQUETE 70000 TONS OF METAL SIN AEREO CRUCERO MIAMI CARIBE - MIAMI 26 AL 31 DE ENERO 2014 Duración: 6 días / 5 noches Fecha de salida: 26 de Enero 2014 Fecha de regreso: 31 de Enero 2014 El paquete incluye:

Más detalles

Ciudad de México (Consúltanos por Salidas de otras ciudades)

Ciudad de México (Consúltanos por Salidas de otras ciudades) ULTRA MUSIC FESTIVAL 2012 BAY FRONT PARK, DOWNTOWN MIAMI 23 AL 25 DE MARZO 5 días / 4 noches Fecha de salida: Fecha de regreso: Salidas desde: 22 de Marzo 26 de Marzo Ciudad de México (Consúltanos por

Más detalles

VIVE FLORIDA. Vigencia: De Junio 16 a Diciembre 18 de 2015 (No aplica de Dic 2 al 6 de 2015) Sencilla Doble Triple Cuádruple

VIVE FLORIDA. Vigencia: De Junio 16 a Diciembre 18 de 2015 (No aplica de Dic 2 al 6 de 2015) Sencilla Doble Triple Cuádruple VIVE FLORIDA Miami / Orlando (09 DIAS / 08 NOCHES) Precio por persona en USD Vigencia: De Junio 16 a Diciembre 18 de 2015 (No aplica de Dic 2 al 6 de 2015) HOLIDAY INN MIAMI BEACH - OCEANFRONT *** HOTEL

Más detalles

PRECIO POR PERSONA EN USD

PRECIO POR PERSONA EN USD PAQUETES FORMULA 1 2015 GRAND PRIX DE BRASIL 13 AL 15 DE NOVIEMBRE - Autódromo Jose Carlos Pace- San Pablo Duración: 4 días / 3 noches SIN AEREO Fecha de inicio: 13 de Noviembre Fecha de finalización:

Más detalles

MANUAL TODO ISLA DE PASCUA A TU ALCANCE 2013-2014

MANUAL TODO ISLA DE PASCUA A TU ALCANCE 2013-2014 ISLA DE PASCUA Disfruta de la cultura mística y milenaria Única salida 23 de enero Single std. Doble std. Triple std. Niños Rapa Nui Turista $ 776.000 $ 750.000 $750.000 $ 404.000 Taha Tai 4* $ 1.244.000

Más detalles

CONTRATO DE VIAJE COMBINADO

CONTRATO DE VIAJE COMBINADO CONTRATO DE VIAJE COMBINADO Denominación Social: Yalla Yalla SL Domicilio Social: Carrer Temple nº5, 07001, Palma de Mallorca CIF: B57814402 Teléfono: 971 425 607 e- Mail: clientes@yallayalla.es Nombre

Más detalles

CAPÍTULO IV De los contratos de servicios turísticos SECCIÓN 1ª. DEL CONTRATO DE PLAZAS DE ALOJAMIENTO EN RÉGIMEN DE CONTINGENTE

CAPÍTULO IV De los contratos de servicios turísticos SECCIÓN 1ª. DEL CONTRATO DE PLAZAS DE ALOJAMIENTO EN RÉGIMEN DE CONTINGENTE CAPÍTULO IV De los contratos de servicios turísticos SECCIÓN 1ª. DEL CONTRATO DE PLAZAS DE ALOJAMIENTO EN RÉGIMEN DE CONTINGENTE Artículo 534-1. Noción. Por el contrato de reserva de plazas de alojamiento

Más detalles

DERECHOS DE LOS PASAJEROS AÉREOS IMPRESO DE RECLAMACIÓN DE LA UE

DERECHOS DE LOS PASAJEROS AÉREOS IMPRESO DE RECLAMACIÓN DE LA UE DERECHOS DE LOS PASAJEROS AÉREOS IMPRESO DE RECLAMACIÓN DE LA UE EL PRESENTE IMPRESO PUEDE UTILIZARSE PARA PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN ANTE UNA COMPAÑÍA AÉREA Y/O ANTE EL ORGANISMO NACIONAL COMPETENTE Derechos

Más detalles

Buenos Aires Bus + Hotel

Buenos Aires Bus + Hotel BUS + A BUENOS AIRES Salidas diarias con 01 noche de alojamiento + bus ida y vuelta DAZZLER SAN TELMO 3* Piedras 303 Centro MENDOZA $ 3779 $ 3210 $ 3130 $ 3415 $ 2849 $ 2769 $ 2889 $ 2320 $ 2240 $ 3129

Más detalles

Costas de Patagonia -Viaje en kayak

Costas de Patagonia -Viaje en kayak Costas de Patagonia -Viaje en kayak Por favor complete y firme este formulario de solicitud y envíelo a nuestra oficina (datos de contacto al pie de esta página) o con su agente de viajes tan pronto como

Más detalles

PUERTO RICO COMBINADO. 8 Días / 7 Noches

PUERTO RICO COMBINADO. 8 Días / 7 Noches PUERTO RICO COMBINADO. 8 Días / 7 Noches El Programa Incluye Traslado aeropuerto San Juan Hotel Aeropuerto San Juan 04 Noches de alojamiento en el Hotel Seleccionado en San Juan Traslado Hotel San Juan

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE SERVICIOS TURISTICOS INFORMES DE SERVICIOS Y TARIFAS: En todos los casos son orientativos y no revisten

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE SERVICIOS TURISTICOS INFORMES DE SERVICIOS Y TARIFAS: En todos los casos son orientativos y no revisten CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE SERVICIOS TURISTICOS INFORMES DE SERVICIOS Y TARIFAS: En todos los casos son orientativos y no revisten confirmación. Las solicitudes de servicios se regirán por las

Más detalles

Tango y Golf en Buenos Aires. Descripción del Viaje a Buenos Aires

Tango y Golf en Buenos Aires. Descripción del Viaje a Buenos Aires Tango y Golf en Buenos Aires Descripción del Viaje a Buenos Aires ARGENTINA TIENE MÁS DE 300 CAMPOS DE GOLF, CASI TODOS ESTOS CAMPOS SON DE NIVEL PROFESIONAL Y OTORGAN AL GOLFISTA UNA EXPERIENCIA DE ALTO

Más detalles

Anexo I. Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 151

Anexo I. Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 151 Anexo I Pliego de prescripciones técnicas para la adquisición de billetes de transporte y otros servicios, a través de Agencia de viajes para ASEPEYO, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales

Más detalles

SEMANA DE RECESO EN DISNEY

SEMANA DE RECESO EN DISNEY Se incluye: SEMANA DE RECESO EN DISNEY FECHAS DE VIAJE: De Octubre 5 al 10 de 2015 Traslado gratuito en servicio Disney Magical Express aeropuerto Orlando - Hotel - aeropuerto Orlando Alojamiento 5 Noches

Más detalles

Avda. San Francisco Javier, 20 Edif. Catalana Occidente Local 5 41018 Sevilla Telf 955 099 142 Fax 955 099 854 Mail: grupos-us@cactravel.

Avda. San Francisco Javier, 20 Edif. Catalana Occidente Local 5 41018 Sevilla Telf 955 099 142 Fax 955 099 854 Mail: grupos-us@cactravel. CATEGORÍA / CABINAS PRECIO POR PERSONA 2011 FECHAS VERDES + 250 DÍAS* 250 Y 121 DÍAS* 120 Y 91 DÍAS* 90 Y 61 DÍAS* 60 Y 30 DÍAS* K Interior 545 605 666 726 787 J Interior Superior 561 623 686 748 810 I

Más detalles

BASES SORTEO. PROMOCIÓN: ACTIVA y COMPRA CON TU TARJETA MASTERCARD CLUB LA TERCERA Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN VIAJE DOBLE A PUNTA CANA

BASES SORTEO. PROMOCIÓN: ACTIVA y COMPRA CON TU TARJETA MASTERCARD CLUB LA TERCERA Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN VIAJE DOBLE A PUNTA CANA BASES SORTEO PROMOCIÓN: ACTIVA y COMPRA CON TU TARJETA MASTERCARD CLUB LA TERCERA Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN VIAJE DOBLE A PUNTA CANA PRIMERO: PARTICIPANTES Tienen derecho a participar en esta promoción

Más detalles

Aeropuertos de Tijuana, Mexicali o Los Angeles.

Aeropuertos de Tijuana, Mexicali o Los Angeles. PAQUETES COACHELLA 2015 Indio, California. 10 al 12 y 17 al 19 de Abril BUS + HOTEL EN PALM DESERT / SIN AEREO 5 días / 4 noches Fechas de salida: Fechas de regreso: Salidas desde: Jueves 9 ó 16 de Abril.

Más detalles

VIVE LA MAGIA DE WALT DISNEY WORLD ORLANDO PAQUETE VACACIONAL DESDE EL 20% DE DESCUENTO

VIVE LA MAGIA DE WALT DISNEY WORLD ORLANDO PAQUETE VACACIONAL DESDE EL 20% DE DESCUENTO VIVE LA MAGIA DE WALT DISNEY WORLD ORLANDO PAQUETE VACACIONAL DESDE EL 20% DE DESCUENTO TIPO TARIFA POR DOBLE TRIPLE CUADRUPLE NUMERO DE NOCHES FORMA DE PAGO ALOJAMIENTO ADULTO USD 603 USD 506 USD 457

Más detalles

PAQUETE TURÍSTICO CARTAGENA DE INDIAS

PAQUETE TURÍSTICO CARTAGENA DE INDIAS CARTAGENA DE INDIAS Categoría 4**** En acomodación doble $ 531.000 por persona Noche Adicional $ 162.000 por persona /Tarifas por Persona en pesos con IVA incluido/ Alojamiento 2 noches - 3 días Desayuno

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES SOLICITUD DE RESERVA 1 INFORMES Y RESERVAS: reservas@ananayhotels.com Teléfono 511 4217790 Fax 511 4215326 Lizardo Alzamora Este 260, San Isidro. Lima Perú Toda reserva se confirmará

Más detalles

CONCURSO TUPPERWARE PARA CONSULTORAS VIAJE SEMANAS DE CALIDAD REGLAS OFICIALES

CONCURSO TUPPERWARE PARA CONSULTORAS VIAJE SEMANAS DE CALIDAD REGLAS OFICIALES CONCURSO TUPPERWARE PARA CONSULTORAS VIAJE SEMANAS DE CALIDAD REGLAS OFICIALES Fechas del Viaje: 11 al 13 de septiembre, 2014 Anfitrionas Calificadas/Elegibilidad: Cualquier Anfitriona de fiesta con una

Más detalles

El CAD no asume la obligación de contratar todos los servicios a través de la empresa que resulte adjudicataria.

El CAD no asume la obligación de contratar todos los servicios a través de la empresa que resulte adjudicataria. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PARA EL CENTRO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA (Expte.: C.A.D. 04/11) 1. OBJETO DEL CONTRATO.

Más detalles

EL PAQUETE TURÍSTICO O VIAJE COMBINADO

EL PAQUETE TURÍSTICO O VIAJE COMBINADO EL PAQUETE TURÍSTICO O VIAJE COMBINADO Ley General Para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007) Libro cuarto. Viajes combinados. Título I. Disposiciones generales.

Más detalles

MISIÓN Y FERIA SECTOR ALIMENTOS LISBOA, PORTUGAL

MISIÓN Y FERIA SECTOR ALIMENTOS LISBOA, PORTUGAL MISIÓN Y FERIA SECTOR ALIMENTOS LISBOA, PORTUGAL DIA 1: Febrero 27 : BOGOTA MADRID Encuentro en el aeropuerto El Dorado para tomar vuelo con destino Madrid. Noche abordo. DIA 2: Febrero 28: MADRID-LISBOA

Más detalles

PRECIO POR PERSONA USD 649.00 (Efectivo)* USD 125.00 (6 Pagos Fijos con Tarjeta de Crédito)**

PRECIO POR PERSONA USD 649.00 (Efectivo)* USD 125.00 (6 Pagos Fijos con Tarjeta de Crédito)** PREVENTA COACHELLA 2013 Indio, California 12 al 14 de Abril y 19 al 21 de Abril CAMPING + AUTOBUS SIN AEREO / VIA SAN DIEGO 4 días / 3 noches Fechas de salida: Fechas de regreso: Salidas desde: Viernes

Más detalles

Términos y Condiciones.

Términos y Condiciones. Términos y Condiciones. POLÍTICAS LÍMITES DE RESPONSABILIDAD Agencia de Viajes Daily Tours S. A., con sede legal en San José de Costa Rica, es una empresa agencia de viajes que, además actúa como agente

Más detalles

AGENCIAS DE VIAJES. Qué características debe cumplir la información que faciliten las agencias?

AGENCIAS DE VIAJES. Qué características debe cumplir la información que faciliten las agencias? AGENCIAS DE VIAJES Qué características debe cumplir la información que faciliten las agencias? Qué tipos de contratos pueden celebrarse con una agencia de viajes? La agencia puede modificar los términos

Más detalles

PROGRAMA DE ASISTENCIA A EMPRESAS

PROGRAMA DE ASISTENCIA A EMPRESAS agencia para la promoción de las exportaciones PROGRAMA DE ASISTENCIA A EMPRESAS 1º. DETALLE DE SERVICIOS Y COSTOS Córdoba, 24 de julio de 2012 DATOS DEL EVENTO feria / misión fecha de realización país,

Más detalles

ADMIRAL MARKETS AS. Normas de Ejecución Óptima. medida en que ha actuado de acuerdo con las correspondientes instrucciones del cliente.

ADMIRAL MARKETS AS. Normas de Ejecución Óptima. medida en que ha actuado de acuerdo con las correspondientes instrucciones del cliente. ADMIRAL MARKETS AS Normas de Ejecución Óptima 1. Disposiciones Generales 1.1. Estas Normas de Ejecución Óptima (de aquí en adelante Normas ) estipularán los términos, condiciones y principios sobre los

Más detalles

PROGRAMA DE ASISTENCIA A EMPRESAS

PROGRAMA DE ASISTENCIA A EMPRESAS agencia para la promoción de las exportaciones PROGRAMA DE ASISTENCIA A EMPRESAS 1º. DETALLE DE SERVICIOS Y COSTOS Córdoba, 14 de septiembre de 2012 DATOS DEL EVENTO feria / misión fecha de realización

Más detalles

BOCAS DEL TORO. (Solo Desayunos)

BOCAS DEL TORO. (Solo Desayunos) BOCAS DEL TORO (2 NOCHES 3 DIAS) (Solo Desayunos) PRIMER DIA: Salida San José a las 1 AM (Hora puede variar según temporada de viaje) (Se confirma hora de salida 1 semana antes del viaje) Llegada a la

Más detalles

Programa de Asistencia a Empresas

Programa de Asistencia a Empresas Programa de Asistencia a Empresas 1. DETALLE DE SERVICIOS Y COSTOS Córdoba, 21 de febrero de 2013 DATOS DEL EVENTO Feria / Misión Fecha de realización País, Ciudad Coordinador por agencia ProCórdoba E-mail

Más detalles

Resumen de los derechos de los viajeros de autobús y autocar 1

Resumen de los derechos de los viajeros de autobús y autocar 1 Resumen de los derechos de los viajeros de autobús y autocar 1 El Reglamento (UE) nº 181/2011 (en lo sucesivo, «el Reglamento») es aplicable desde el 1 de marzo de 2013. Establece un conjunto de derechos

Más detalles

TOUR COLOMBIATEX DE LAS AMERICAS 2016 5D/4N: Medellín

TOUR COLOMBIATEX DE LAS AMERICAS 2016 5D/4N: Medellín TOUR COLOMBIATEX DE LAS AMERICAS 2016 5D/4N: Medellín Itinerario Detallado ENE 25 DÍA 1: MEDELLIN INC: Cena Llegada a la ciudad de Medellín, asistencia y traslado al hotel. Cena de bienvenida en el hotel.

Más detalles

PREVENTA COACHELLA 2013 PROMOCION VOLARIS / BUS + HOTEL VIA SAN DIEGO Venta exclusiva del 22 al 26 de octubre

PREVENTA COACHELLA 2013 PROMOCION VOLARIS / BUS + HOTEL VIA SAN DIEGO Venta exclusiva del 22 al 26 de octubre PREVENTA COACHELLA 2013 PROMOCION VOLARIS / BUS + HOTEL VIA SAN DIEGO Venta exclusiva del 22 al 26 de octubre 5 días / 4 noches Fechas de salida: Fechas de regreso: Salida desde: Jueves 11 y 18 de Abril

Más detalles

» GLOSARIO. RESERVA. Garantizar un cupo en un medio de transporte, hotel, crucero, restaurante según solicitud del cliente

» GLOSARIO. RESERVA. Garantizar un cupo en un medio de transporte, hotel, crucero, restaurante según solicitud del cliente Viajar Limitada Lalianxa, es una Empresa intermediaria de la prestación de servicios turísticos. esta sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010

Más detalles

Programa de Asistencia a Empresas

Programa de Asistencia a Empresas Programa de Asistencia a Empresas 1. DETALLE DE SERVICIOS Y COSTOS Córdoba, 22 de febrero de 2013 DATOS DEL EVENTO Feria / Misión Fecha de realización País, Ciudad Coordinador por agencia ProCórdoba E-mail

Más detalles

PROCEDIMIENTOS DE VIAJE REUNIÓN DE LA CORPORACIÓN PARA LA ASIGNACIÓN DE NÚMEROS Y NOMBRES EN INTERNET (ICANN) SEÚL, COREA 25 AL 30 DE OCTUBRE DE 2009

PROCEDIMIENTOS DE VIAJE REUNIÓN DE LA CORPORACIÓN PARA LA ASIGNACIÓN DE NÚMEROS Y NOMBRES EN INTERNET (ICANN) SEÚL, COREA 25 AL 30 DE OCTUBRE DE 2009 PROCEDIMIENTOS DE VIAJE REUNIÓN DE LA CORPORACIÓN PARA LA ASIGNACIÓN DE NÚMEROS Y NOMBRES EN INTERNET (ICANN) SEÚL, COREA 25 AL 30 DE OCTUBRE DE 2009 Quisiéramos agradecerle su participación en la comunidad

Más detalles

I LOVE NEW YORK PLAZAS GARANTIZADAS VUELO DIRECTO DESDE BARCELONA O MADRID

I LOVE NEW YORK PLAZAS GARANTIZADAS VUELO DIRECTO DESDE BARCELONA O MADRID I LOVE NEW YORK PLAZAS GARANTIZADAS VUELO DIRECTO DESDE BARCELONA O MADRID Nueva York es posiblemente la ciudad más apasionante del mundo. Antes de ir posiblemente no le parecerá así, sin embargo en cuanto

Más detalles

Nuestros términos y condiciones

Nuestros términos y condiciones Nuestros términos y condiciones Las siguientes son las condiciones de viaje para su información y para que las tenga en cuenta si acepta reservar con nosotros. 1. Validación del contrato 1.1 Con el registro

Más detalles

Programa de Asistencia a Empresas Sistema de Reembolso

Programa de Asistencia a Empresas Sistema de Reembolso Programa de Asistencia a Empresas Sistema de Reembolso INDICE 1. Invitación 2. Instrucciones para Participar en el Evento 3. Agencia de Viaje Sugerida 4. Detalle de Servicio Sugerido 5. Reembolso 6. Requisitos

Más detalles

Sierra Nevada. 22 25 Febrero 2016. Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés. Presupuesto para IES Fernando Savater

Sierra Nevada. 22 25 Febrero 2016. Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés. Presupuesto para IES Fernando Savater Sierra Nevada º 22 25 Febrero 2016 Presupuesto para IES Fernando Savater Tu viaje de fin de curso, con Viajes El Corte Inglés ITINERARIO DE VIAJE Día 22 de febrero 2016. Jerez Sierra Nevada A la hora acordada

Más detalles

Circuitos EUROPA - PARADORES Nº 2 / BUQUEBUS Turismo Página 1

Circuitos EUROPA - PARADORES Nº 2 / BUQUEBUS Turismo Página 1 Circuitos EUROPA - PARADORES Nº 2 / BUQUEBUS Turismo Página 1 Página 2 Condiciones Generales Europa con Paradores Alquiler de Auto Los vehículos de alquiler incluidos en nuestros programas son de la empresa

Más detalles

Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0

Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0 Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0 Los siguientes términos y condiciones se aplican a Europeanwebhost S.L a partir del 30 de noviembre de 2014. 1. Suscripción: Las suscripciones de

Más detalles

www.caminodesantiagoreservas.com

www.caminodesantiagoreservas.com C A M I N O D E L N O R T E S A N S E B A S T I A N B I L B A O Nuestros mejores hoteles, hostales y pensiones. ALOJAMIENTO + DESAYUNO (EN HABITACIÓN CON BAÑO PROPIO) Reserve en en 1 SOLO PASO. Incluye:

Más detalles

Comité Asesor Gubernamental

Comité Asesor Gubernamental Comité Asesor Gubernamental Reglas del Programa de Apoyo Financiero para Viajes del GAC 23 de junio de 2015 Antecedentes Se han previsto en el presupuesto de la ICANN fondos para viajes a cada una de las

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES 1. REGULACIÓN JURÍDICA APLICABLE Y ORGANIZACIÓN Las partes contratantes se someten expresamente a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad correspondiente al domicilio social

Más detalles

PROGRAMA DE ASISTENCIA A EMPRESAS

PROGRAMA DE ASISTENCIA A EMPRESAS PROGRAMA DE ASISTENCIA A EMPRESAS 1-SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN Lugar y fecha; Cba, 23 de Septiembre de 2010.- FERIA/MISIÓN: MISION COMERCIAL COLOMBIA FECHA DE REALIZACIÓN: 01 AL 05 DE NOVIEMBRE DE 2010 PAIS,

Más detalles

FINNAIR Corporate Programme: términos del acuerdo

FINNAIR Corporate Programme: términos del acuerdo GENERAL Estos términos y condiciones se aplicarán al programa Finnair Corporate Programme (en lo sucesivo, el "Programa"). Aparte de estos términos y condiciones, no se aplicarán otras normas. El Programa

Más detalles

TOUR DE MEDIO DIA CHULLPAS DE SILLUSTANI

TOUR DE MEDIO DIA CHULLPAS DE SILLUSTANI TOUR DE MEDIO DIA CHULLPAS DE SILLUSTANI El recorrido comienza en la tarde alrededor de las 2:00 pm. Las Chullpas de Sillustani (torres funerales pre-colombinas). El paisaje es desértico, pero impresionante,

Más detalles

Buenos Aires, Noviembre 2011

Buenos Aires, Noviembre 2011 1 Buenos Aires, Noviembre 2011 CIRCULAR Nº 137 SECRETARIA DE TURISMO HOTELES CONTRATADOS TEMPORADA VERANO 2012 ----------------------------------------------- Estimado compañera/o: Tenemos el agrado de

Más detalles

www.caminodesantiagoreservas.com

www.caminodesantiagoreservas.com V I A DE LA P L A T A P U E B L A - S A N T I A G O EN B I C I C L E T A Nuestros mejores hoteles, hostales y pensiones. ALOJAMIENTO + DESAYUNO (EN HABITACIÓN CON BAÑO PROPIO) Reserve en en 1 SOLO PASO.

Más detalles

Viaje tranquilo. Condiciones generales-contratación. Información que usted debe tener a la hora de viajar. Responsabilidades

Viaje tranquilo. Condiciones generales-contratación. Información que usted debe tener a la hora de viajar. Responsabilidades Viaje tranquilo Condiciones generales-contratación Información que usted debe tener a la hora de viajar Responsabilidades La Agencia de viajes declara expresamente que actúa únicamente como intermediaria

Más detalles

Reglamento del programa Sumá & Viajá

Reglamento del programa Sumá & Viajá Reglamento del programa Sumá & Viajá Agencia: es quien brinda los servicios de pasajes aéreos, hotelería y turismo en general asociados al Programa Sumá & Viajá. Operador Responsable ATRÁPALO Legajo 15.735

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA PROVINCIAL POR EL EMPLEO HOTELERO Y EL TURISMO SOCIAL PARA 2013.

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA PROVINCIAL POR EL EMPLEO HOTELERO Y EL TURISMO SOCIAL PARA 2013. CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA PROVINCIAL POR EL EMPLEO HOTELERO Y EL TURISMO SOCIAL PARA 2013. Objeto del Programa. La Diputación Provincial de Valencia, dentro de sus políticas, impulsa un programa

Más detalles

Condiciones del contrato y otros avisos importantes

Condiciones del contrato y otros avisos importantes Condiciones del contrato y otros avisos importantes CONDICIONES DEL CONTRATO Y OTROS AVISOS IMPORTANTES SE INFORMA A LOS PASAJEROS QUE REALICEN VIAJES EN LOS QUE EL PUNTO DE DESTINO O UNA O MAS ESCALAS

Más detalles

MET GROUP SA Es el Housing, Organizador Oficial del Congreso así como la Empresa responsable Administrativa y Financiera del Congreso.

MET GROUP SA Es el Housing, Organizador Oficial del Congreso así como la Empresa responsable Administrativa y Financiera del Congreso. SOLICITUD DE ALOJAMIENTO DE BLOQUEO DE GRUPO. A continuación podrá encontrar las políticas y procedimientos para realizar el bloqueo de habitaciones, le pedimos que por favor lo lea cuidadosamente y devuelva

Más detalles

CONSEJOS PARA CONTRATAR UN VIAJE COMBINADO

CONSEJOS PARA CONTRATAR UN VIAJE COMBINADO CONSEJOS PARA CONTRATAR UN VIAJE COMBINADO El producto principal que se ofrece a través de las agencias de viajes son los viajes combinados: se trata de paquetes turísticos integrados, al menos, por el

Más detalles

105.710 CHILE CON AUTO. Rent a Car 2014. desde

105.710 CHILE CON AUTO. Rent a Car 2014. desde Rent a Car 2014 CHILE CON AUTO Valores por persona en pesos chilenos Vigencia 2014 Hotel DBL ARICA 15Mar.-15Dic. Arica, Habitación Estándar. 137.869 noche adicional con auto. 59.285 15Mar.-15Dic. Arica,

Más detalles

INTERNATIONAL- OUT MAS USA

INTERNATIONAL- OUT MAS USA INTERNATIONAL- OUT MAS USA RIESGOS Y SUMAS ASEGURADAS POR PERSONA Y VIAJE EUROS I. GARANTÍAS DE ASISTENCIA MÉDICA 1.- GASTOS MEDICOS POR ENFERMEDAD O ACCIDENTE: Quedan cubiertos los gastos y honorarios

Más detalles

www.caminodesantiagoreservas.com

www.caminodesantiagoreservas.com C A M I N O D E L N O R T E B I L B A O S A N T A N D E R Nuestros mejores hoteles, hostales y pensiones ALOJAMIENTO + DESAYUNO (EN HABITACIÓN CON BAÑO PROPIO) Reserve en en 1 SOLO PASO. Incluye: 7 Noches

Más detalles

Reglamento Premium Partners 2015

Reglamento Premium Partners 2015 Reglamento Premium Partners 2015 1. Ámbito: El Programa de Incentivo para Socios Comerciales de Meridional Seguros Premium Partners 2015 (en adelante el Programa ) será de aplicación dentro del territorio

Más detalles

POR TI MOVEMOS AL MUNDO PARA QUE ACOMPAÑES A NUESTRA SELECCIÓN

POR TI MOVEMOS AL MUNDO PARA QUE ACOMPAÑES A NUESTRA SELECCIÓN POR TI MOVEMOS AL MUNDO PARA QUE ACOMPAÑES A NUESTRA SELECCIÓN MECANICA DEL CONCURSO Quien participe en la actividad admite haber leído, entendido y aceptado estas condiciones y restricciones y se sujetará

Más detalles

Resolución General AFIP 3450

Resolución General AFIP 3450 Resolución General AFIP 3450 Marzo 2013 Impuesto a las Ganancias. Impuesto sobre los Bienes Personales. Adelanto de impuesto. OBJETO A través de la Resolución General 3450 la Administración Federal de

Más detalles

PUNTA CANA. Hoteles Categoría Turista en Punta Cana con Avianca (Vuelo a Santo Domingo vía Bogotá)

PUNTA CANA. Hoteles Categoría Turista en Punta Cana con Avianca (Vuelo a Santo Domingo vía Bogotá) PUNTA CANA Nombre del Paquete : Ciudad : Hoteles Categoría Turista en Punta Cana con Avianca (Vuelo a Santo Domingo vía Bogotá) PUNTA CANA Noches : 4 INCLUYE : Boleto Aéreo :Lima/Santo Domingo/Lima Traslado

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá esta promoción

Más detalles

CUBA LIBRE FLEXI DRIVE 8 DÍAS SALIDAS A DIARIO

CUBA LIBRE FLEXI DRIVE 8 DÍAS SALIDAS A DIARIO CUBA LIBRE FLEXI DRIVE 8 DÍAS SALIDAS A DIARIO Día Itinerario Alojamiento 1 Barcelona o Madrid La Habana Hotel 2 La Habana Hotel 3 La Habana Trinidad Hotel 4 Trinidad Hotel 5 Trinidad Cienfuegos - Varadero

Más detalles

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 10/15 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 10/15 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES LICITACIÓN ABREVIADA Nº 10/15 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES Artículo 1º. (Objeto de la licitación).- La Secretaría del Senado llama a licitación abreviada para la adquisición de cinco pasajes aéreos

Más detalles

PROGRAMA Intern-Trainee USA ADENDA A TÉRMINOS Y CONDICIONES

PROGRAMA Intern-Trainee USA ADENDA A TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA Intern-Trainee USA ADENDA A TÉRMINOS Y CONDICIONES 1 - INTRODUCCION Por una parte, el Señor/la Señorita, en adelante, EL POSTULANTE, y por la otra,, en nombre y representación de COINED, en adelante,

Más detalles

PLAN DECAMERON ISLA PALMA

PLAN DECAMERON ISLA PALMA PLAN DECAMERON ISLA PALMA Descripción del viaje: Un maravilloso hotel rodeado de playas exóticas, arrecifes coralinos, flamencos rosados y manglares con una inmensa variedad de fauna, flora continental

Más detalles

PRECIOS POR PERSONA EN USD

PRECIOS POR PERSONA EN USD PAQUETES AUSTIN CITY LIMITS 2015 2DO FIN DE SEMANA 9 AL 11 DE OCTUBRE Zilker Park, Austin, TX. USA Duración: Fecha de salida: Fecha de regreso: Salidas desde: 5 días / 4 noches sinn AEREO 8 de Octubre

Más detalles

POLÍTICAS COMERCIALES OPERADORES TURÍSTICOS

POLÍTICAS COMERCIALES OPERADORES TURÍSTICOS RESERVAS REALIZACIÓN DE RESERVAS * Las reservas deben realizarse a través de las siguientes vías: E-MAIL: RESERVAS@HOTELESAUSTRALIS.COM TELÉFONO: (56 61) 2715 001 FAX: (56 61) 2715 030 * Una vez recibido

Más detalles

de la undécima Edición de Mercoláctea 2011. El encuentro se desarrollará durante el mes de Mayo, en Argentina.

de la undécima Edición de Mercoláctea 2011. El encuentro se desarrollará durante el mes de Mayo, en Argentina. ALEANI TRAVEL SERVICE tiene el agrado ser la AGENCIA OFICIAL DE VIAJES de la undécima Edición de Mercoláctea 2011. El encuentro se desarrollará durante el mes de Mayo, en Argentina. Nuestro principal compromiso

Más detalles

Curso de Verano en China estudiando Mandarin y viajando.

Curso de Verano en China estudiando Mandarin y viajando. Curso de Verano en China estudiando Mandarin y viajando. DIA 01 MEXICO - LOS ANGELES PM Salida por la tarde con rumbo a Los Angeles DIA 02 LOS ANGELES-BEIJING(CHINA) 1:40AM Salida por la noche con destino

Más detalles

Aeropuerto de Tijuana y Aeropuerto de Los Angeles

Aeropuerto de Tijuana y Aeropuerto de Los Angeles PREVENTA COACHELLA 2016 Indio, California. 15 al 17 y 22 al 24 de Abril 2016 CAMPING + AUTOBUS / SIN AEREO 5 días / 4 noches Fechas de salida: Fechas de regreso: Salidas desde: Jueves 14 ó 21 de Abril

Más detalles

Comparación de las Condiciones Generales previas y nuevas del Credit Suisse AG

Comparación de las Condiciones Generales previas y nuevas del Credit Suisse AG Comparación de las Condiciones Generales previas y nuevas del Credit Suisse AG Condiciones Generales previas (12.2011) Condiciones Generales nuevas (12.2013) Condiciones Generales Las siguientes condiciones

Más detalles

SUPER PREVENTA COACHELLA 2014, Indio, California.

SUPER PREVENTA COACHELLA 2014, Indio, California. SUPER PREVENTA COACHELLA 2014, Indio, California. CAR CAMPING / VIA SAN DIEGO 5 días / 4 noches Fechas de salida: jueves 10 o 17 de Abril Fechas de regreso: lunes 14 o 21 de Abril Salidas desde: México

Más detalles

ORLANDO PARA JOVENES (más atracciones) a su gusto- 8 días/7 noches 2014

ORLANDO PARA JOVENES (más atracciones) a su gusto- 8 días/7 noches 2014 ORLANDO PARA JOVENES (más atracciones) a su gusto- 8 días/7 noches 2014 EL PLAN INCLUYE 7 noches de alojamiento en ORLANDO (ver listado de hoteles al final de la página) Impuestos hoteleros Desayunos en

Más detalles

SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA SELECCIÓN DE AGENCIA QUE GESTIONE LOS VIAJES PROFESIONALES DE PERSONAL DEL IDAE

SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA SELECCIÓN DE AGENCIA QUE GESTIONE LOS VIAJES PROFESIONALES DE PERSONAL DEL IDAE SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA SELECCIÓN DE AGENCIA QUE GESTIONE LOS VIAJES PROFESIONALES DE PERSONAL DEL IDAE Ref.: PCT 920401.15/12 JUNIO de 2012 PLIEGO DE CONDICIONES

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PARA LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PARA LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES PARA LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCÍA 1. OBJETO El objeto del contrato es el servicio de agencia de viajes para el personal

Más detalles

TARIFAS 2014-2015. Las tarifas se mantendrán desde el 01 de mayo del 2014 hasta el 31 de marzo del 2015.

TARIFAS 2014-2015. Las tarifas se mantendrán desde el 01 de mayo del 2014 hasta el 31 de marzo del 2015. TARIFAS 2014-2015 Es un placer dirigirle la presente para ofrecerle nuestras tarifas de Agencias de Viajes, de uso exclusivo para el mercado de Turismo Receptivo, de nuestro Hotel Qawana Lodge ubicado

Más detalles

PRECIO POR PERSONA Los precios y vehículos varían de acuerdo a la cantidad de personas que viajen juntas.

PRECIO POR PERSONA Los precios y vehículos varían de acuerdo a la cantidad de personas que viajen juntas. PREVENTA COACHELLA 2015 Indio, California. 10 al 12 y 17 al 19 de Abril CAR CAMPING / VIA LOS ANGELES 5 días / 4 noches Fechas de salida: Fechas de regreso: Salidas desde: Jueves 9 ó 16 de Abril Lunes

Más detalles

TOMORROWWORLD 2014, Chattahoochee Hills, Georgia.

TOMORROWWORLD 2014, Chattahoochee Hills, Georgia. TOMORROWWORLD 2014, Chattahoochee Hills, Georgia. AUTO HOTEL GA / CON AEREO 5 días / 4 noches Fecha de salida: jueves 25 de Septiembre Fechas de regreso: lunes 29 de Septiembre Salidas desde: México DF

Más detalles

INSTRUCCIONES Y NORMATIVA DE LAS RESERVAS DE INSTALACIONES DEPORTIVAS A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL DEL PATRONATO

INSTRUCCIONES Y NORMATIVA DE LAS RESERVAS DE INSTALACIONES DEPORTIVAS A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL DEL PATRONATO INSTRUCCIONES Y NORMATIVA DE LAS RESERVAS DE INSTALACIONES DEPORTIVAS A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL DEL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DE CIUDAD REAL La reserva de las instalaciones deportivas a través

Más detalles