Diplomado Sistema Nacional Anticorrupción

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Diplomado Sistema Nacional Anticorrupción"

Transcripción

1 Diplomado Sistema Nacional Anticorrupción Objetivo general: Comprender el marco jurídico sobre el que operará el Sistema Nacional Anticorrupción, que permitan al participante identificar la necesidad de establecer políticas de prevención y combate a la corrupción desde sus respectivos ámbitos profesionales o laborales. Objetivos específicos: Identificar los antecedentes y obligaciones adquiridas por México en los Tratados y/o Convenios Internacionales en el combate a la corrupción. Conocer las reformas constitucionales y motivaron la creación del Sistema Nacional Anticorrupción, sus objetivos y alcances. Comprender el contenido de las leyes secundarias que regulan el Sistema Nacional Anticorrupción. Analizar el Sistema Nacional Anticorrupción, objetivos, operación, estructura, competencia y alcances. Identificar las responsabilidades administrativas en las que pueden incurrir las personas físicas, jurídicas y los servidores públicos en materia de corrupción; así como las sanciones. Identificar las responsabilidades penales en las que pueden incurrir las personas físicas, morales y servidores públicos que incurran en delitos de corrupción.

2 Conocer la forma en la que operarán el Tribunal de Justicia Administrativa, la Procuraduría General de la República y la Administración Pública Federal en materia de prevención, investigación y combate a la corrupción Analizar las reformas en materia de transparencia, la Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación. Comprender la importancia de implementar políticas públicas y/o privadas en la prevención y combate de la corrupción, desde sus respectivos ámbitos profesionales. Dirigido a: Empresarios, abogados, contadores, servidores públicos y auditores que estén interesados en conocer la normativa mexicana en materia de prevención y combate de la corrupción; así como en comprender la operación e implicaciones legales en la creación de los Sistemas Nacional y Estatal Anticorrupción. Competencias previas: Contar con nivel de licenciatura relacionada con temas empresariales, legales, contables y de auditorías.

3 Programa: Módulo I Módulo II. Módulo III Módulo IV Módulo V Módulo VI Módulo VII Módulo VIII El fenómeno global de la corrupción y su tratamiento legal a nivel internacional y nacional. Mtra. Montserrat Garza Contreras Sistema Nacional Anticorrupción Dr. Israel Alvarado Martínez Responsabilidades administrativas en actos de corrupción Dr. Iván del Llano Granados Responsabilidad penal en actos de corrupción Mtra. Montserrat Garza Contreras Reformas anticorrupción en materia de transparencia Mtra. Marytell Castellanos Rueda Tribunal de Justicia Administrativa, Procuraduría General de la República y la Administración Pública Federal Mtra. Erika Bardales Lazcano Prevención de actos de corrupción Dr. Israel Alvarado Martínez Análisis de caso y aplicación de evaluación en línea Mtra. Montserrat Garza Contreras Ceremonia Entrega de constancias Diplomado

4 es: Israel Alvarado Martínez Doctor en Ciencias Penales y Política Criminal, así como en Administración y en Gobierno del Poder Judicial. Se ha desempeñado como Asesor del Procurador General de la República (PGR), de la Comisión para la Cooperación Ambiental de América del Norte (CCA) y de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC); como Consultor de la Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas (CICAD) de la Organización de los Estados Americanos (OEA); Consultor especialista de la Unión Europea, a través del Programa de Cooperación entre América Latina y la Unión Europea en Políticas sobre Drogas (COPOLAD). Actualmente se desempeña como Secretario Técnico de la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados; Profesor Investigador Invitado del Instituto Nacional de Ciencias Penales; Investigador Nacional Nivel I del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) del CONACYT; Autor, coautor y coordinador de 25 libros y 80 artículos en México, España, Colombia, Chile, Italia, China y Estados Unidos. Aspirante a formar parte del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción Marytell Castellanos Rueda. Licenciada en Derecho por la Universidad Iberoamericana, cuenta con dos maestrías, una en Derecho Empresarial y Fiscal y otra en Administración Pública y Política Pública. Ha ocupado diversos cargos en la Administración Pública Federal, fue Titular del Órgano Interno de Control en Presidencia de la República y en la Secretaría de Economía. También se desempeñó como Directora General de Delegaciones y Delegada Metropolitana en la CONDUSEF. Actualmente es consultora independiente especialista en Administración Pública Federal, Transparencia, Combate a la Corrupción, Contrataciones, entre otros.

5 Montserrat Garza Contreras. Licenciada en Derecho por la Universidad Iberoamericana, con Maestría en Ciencias Penales con Especialización en Ciencia Jurídica Penal por el INACIPE. Es una de los especialistas en litigios de jurisdicción penal, en el sistema penal mexicano y en procedimientos de responsabilidad administrativa. Se ha desempeñado como catedrática y docente en diversas universidades, participando en programas del Sistema Nacional de Seguridad Pública y de la Iniciativa Mérida; así como para empresas como Volkswagen Financial Services, sobre prevención de delitos en las empresas. Cuenta con las Certificaciones como Docente SETEC en los perfiles para Magistrados, Jueces, Ministerios Públicos, Defensores, Policías y Asesores Jurídicos; capacitada en el sistema acusatorio por el Departament of State United States of America (OPDAT), Procuraduría General de la República, el Instituto Nacional de Ciencias Penales y por United States Agency For International Development. Su experiencia en materia de procuración de justicia y seguridad pública la ha convertido en una de las profesionales más valoradas del sector, habiendo acumulado experiencia en la PGR especialmente en el combate contra actos de corrupción. Actualmente, es consultora independiente dedicada a investigaciones forenses corporativas, políticas de prevención de delitos, políticas anticorrupción, prevención de fraudes en las empresas. Iván del Llano Granados. Licenciado en Derecho. Maestro en Derecho. C. a Doctor en Derecho. Certificado por la SETEC de la Secretaría de Gobernación por parte del INACIPE y la propia SETEC para capacitar en la reforma constitucional. Profesor de asignatura en Delitos cometidos por servidores públicos, Extinción de Dominio, Delitos Federales, Ley General del Sistema Anticorrupción, Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, Responsabilidades administrativas y Enriquecimiento Ilícito en el Instituto Nacional de Ciencias Penales. La Procuraduría General de la República y en el Instituto de Formación Profesional de la Procuraduría General de Justicia para la Ciudad de México Jurídico en la Dirección General de Reclusorios del Distrito Federal. Profesor en el Curso intensivo sobre investigación preparatoria en la Unidad de Capacitación del Ministerio Público en el marco del proyecto Fortalecimiento del Ministerio Público, el cual forma parte del Programa de Cooperación Técnica y Científica México-Guatemala En el Poder judicial del estado de Tamaulipas y la Universidad Judicial del estado de Durango.

6 Datos importantes: Inicia: 22 de septiembre de 2017 Finaliza: 05 de diciembre de 2018 Horario: viernes de 17:00 a 21:00 horas y sábados de 08:30 a 14:00 horas Duración: 110 horas Calendario de las Sesiones: 22, 23, 29 y 30 de septiembre 6, 7, 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de octubre 10, 11, 17, 18, 24 y 25 de noviembre 1, 2, 4 y 5 de diciembre Sesión Informativa: 7 de septiembre de :00 horas Salón B-202 Costo: Inversión Total de $15, dividido en 3 pagos mensuales de $5,000.00

7 *NOTA IMPORTANTE: Si eres acreedor a algún tipo de descuento, deberás notificarlo al momento de inscribirte, de lo contrario no podrá ser aplicado en lo posterior. DESCUENTOS 5% por pago anticipado del costo total de un programa (que tiene dos o más exhibiciones). 10% por cada recomendado inscrito, hasta obtener un máximo de 50%. 15% a padres de alumnos y ex alumnos en preparatoria, licenciatura o posgrado en IBERO Puebla. 20% a alumnos y ex alumnos de licenciatura o posgrado de IBERO Puebla. 20% a personas que hayan concluido algún programa de de IBERO Puebla. 20% a egresados del Sistema Universitario Jesuita (Ibero México, Torreón, León, Tijuana, ITESO y Ayuuk) 20% a padres de empleados de tiempo completo para el Programa PUPA. 20% de descuento a jubilados de IBERO Puebla. 40% a empleados de medio tiempo de IBERO Puebla. 50% a docentes, prestadores de servicios profesionales de IBERO Puebla que se encuentren activos al momento de su registro. 80% a empleados de tiempo completo de IBERO Puebla. 80% a familiares directos hijos y cónyuge- de empleados de tiempo completo de IBERO Puebla. *Pregunta por los descuentos acordados en convenios con empresas o gobierno. IMPORTANTE: La apertura de los programas está sujeta a un mínimo de alumnos inscritos, por lo que Educación Continua se reserva el derecho de cancelar un programa cuando no se reúna dicho número. En ese caso, la devolución de los montos pagados por el alumno procederá al 100%. Si un participante desea cancelar su inscripción y solicita devolución de lo pagado, lo deberá notificar por escrito sujetándose a las políticas de la Dirección de Tesorería vigentes.

Diplomado en Finanzas y contabilidad para no financieros

Diplomado en Finanzas y contabilidad para no financieros Diplomado en Finanzas y contabilidad para no financieros Objetivo General: Conocer y aplicar herramientas contables y financieras para tomar decisiones estratégicas. Objetivos Específicos: Conocer y aplicar

Más detalles

DIPLOMADO EN CAD CAM CAE

DIPLOMADO EN CAD CAM CAE DIPLOMADO EN CAD CAM CAE Actualmente todo el ramo de la ingeniería avanza rápidamente surgiendo la necesidad de actualizarse continuamente para ser competitivos a nivel mundial. El diplomado CAD/CAM/CAE

Más detalles

DIPLOMADO EDUCADOR EN OBESIDAD

DIPLOMADO EDUCADOR EN OBESIDAD DIPLOMADO EDUCADOR EN OBESIDAD Objetivo General: Diseñar e implementar estrategias educativas para la prevención, diagnóstico oportuno, intervención, protección y mantenimiento de la salud en pacientes

Más detalles

LIC. CESAR GERÓNIMO CHÁVEZ RODRÍGUEZ DIRECTOR MUNICIPAL DE ASUNTOS JURÍDICOS, REGLAMENTARIOS Y LEGISLATIVOS C U R R I C U L U M V I T A E

LIC. CESAR GERÓNIMO CHÁVEZ RODRÍGUEZ DIRECTOR MUNICIPAL DE ASUNTOS JURÍDICOS, REGLAMENTARIOS Y LEGISLATIVOS C U R R I C U L U M V I T A E LIC. CESAR GERÓNIMO CHÁVEZ RODRÍGUEZ DIRECTOR MUNICIPAL DE ASUNTOS JURÍDICOS, REGLAMENTARIOS Y LEGISLATIVOS C U R R I C U L U M V I T A E I.- DATOS GENERALES NOMBRE: CÉSAR GERÓNIMO CHÁVEZ RODRÍGUEZ NACIONALIDAD:

Más detalles

DIPLOMADO EDUCADOR EN OBESIDAD

DIPLOMADO EDUCADOR EN OBESIDAD DIPLOMADO EDUCADOR EN OBESIDAD Objetivo General: Diseñar e implementar estrategias educativas para la prevención, diagnóstico oportuno, intervención, protección y mantenimiento de la salud en pacientes

Más detalles

Diplomado en Juicios Orales Mercantil y Familiar. Viernes y sábado Inicio 14 de octubre

Diplomado en Juicios Orales Mercantil y Familiar. Viernes y sábado Inicio 14 de octubre Diplomado en Juicios Orales Mercantil y Familiar Viernes y sábado Inicio 14 de octubre Los cambios del estado mexicano inician en el año 2007 con la iniciativa de ley de reforma aprobada en el año 2008

Más detalles

Diplomado en Juicios Orales Mercantiles y Familiares. Viernes y sábado Inicio 10 de marzo

Diplomado en Juicios Orales Mercantiles y Familiares. Viernes y sábado Inicio 10 de marzo Diplomado en Juicios Orales Mercantiles y Familiares Viernes y sábado Inicio 10 de marzo Los cambios del Estado mexicano inician en el año 2007 con la iniciativa de ley de reforma aprobada en el año 2008

Más detalles

CURRICULUM VITAE A. PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL:

CURRICULUM VITAE A. PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL: Ciudad de México, mayo del 2017. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Benjamín Marina Martín Edad: Fecha de Nacimiento: Lugar de Nacimiento:. Nacionalidad: Estado Civil:. Domicilio: Teléfono Cel.:

Más detalles

Leopoldo Reyes Equiguas

Leopoldo Reyes Equiguas Prado Sur 255, Colonia Lomas de Chapultepec Teléfono Oficina 01 55 55403220/ 0155 55404616 Delegación Miguel Hidalgo, México, D.F. Av. Armada De México 145-12, Colonia Residencial Cafetales Teléfono Oficina

Más detalles

Diplomado en Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera

Diplomado en Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera Diplomado en Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera Objetivo General: Formar de manera teórica y práctica a profesores de lenguas en la enseñanza de ELE y actualizar a profesores de

Más detalles

Nuestros posgrados tienen reconocimiento de validez oficial expedido por la Secretaria de Educación Pública.

Nuestros posgrados tienen reconocimiento de validez oficial expedido por la Secretaria de Educación Pública. La Universidad Madero UMAD, siempre en la búsqueda de alianzas que permitan la formación de profesionales con una visión de lo global y lo específico, ofrece en vinculación con el Instituto Internacional

Más detalles

Fortaleciendo la Confianza: El Papel y las Herramientas de la Profesión

Fortaleciendo la Confianza: El Papel y las Herramientas de la Profesión Fortaleciendo la Confianza: El Papel y las Herramientas de la Profesión Integridad y Ética en los Negocios Raúl González Lima Miembro del Comité de Contadores Profesionales en los Negocios IFAC HERRAMIENTAS

Más detalles

Coordinador Académico Héctor Mateo Infante Meléndez MDC, MAP, Abogado y Economista. Especialización en Compras Gubernamentales

Coordinador Académico Héctor Mateo Infante Meléndez MDC, MAP, Abogado y Economista. Especialización en Compras Gubernamentales Coordinador Académico Héctor Mateo Infante Meléndez MDC, MAP, Abogado y Economista Especialización en Compras Gubernamentales Mayo 2016 Justificación La Administración Pública requiere para su operación

Más detalles

MTRO. MIGUEL ANGEL ANAYA RIOS

MTRO. MIGUEL ANGEL ANAYA RIOS MTRO. MIGUEL ANGEL ANAYA RIOS ESTUDIOS REALIZADOS PRIMARIA ESCUELA: DR. JULIAN GASCÓN MERCADO. DURACIÓN: 6 AÑOS. TITULO OBTENIDO: CERTIFICADO. SECUNDARIA ESCUELA: TECNICA NO. 1 JESUS ROMERO FLORES. DURACIÓN:

Más detalles

Dra. Patricia Olamendi Torres

Dra. Patricia Olamendi Torres Dra. Patricia Olamendi Torres DATOS GENERALES: Lugar de nacimiento: Cholula, Puebla. ESCOLARIDAD: Licenciatura en Derecho Universidad Nacional Autónoma de México. Maestría en Derecho Universidad Iberoamericana.

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: ORSI, OMAR GABRIEL DNI: 16763017 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 28/08/1989 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable del seguimiento a la evaluación

Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable del seguimiento a la evaluación Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable del seguimiento a la evaluación Nombre de la evaluación Nombre del programa evaluado Evaluación de Procesos G003 Vigilancia del cumplimiento de la

Más detalles

ARACELI VEGA AVILA JUEZ PENAL DE PRIMERA INSTANCIA EN EL PRIMER DISTRITO JUDICIAL DE QUERÉTARO

ARACELI VEGA AVILA JUEZ PENAL DE PRIMERA INSTANCIA EN EL PRIMER DISTRITO JUDICIAL DE QUERÉTARO ARACELI VEGA AVILA JUEZ PENAL DE PRIMERA INSTANCIA EN EL PRIMER DISTRITO JUDICIAL DE QUERÉTARO INFORMACIÓN PERSONAL NACIONALIDAD: MEXICANA. FECHA DE NACIMIENTO: 08 JULIO DE 1968. LUGAR DE NACIMIENTO: QUERÉTARO,

Más detalles

Diplomado planeación estratégica para PYMES

Diplomado planeación estratégica para PYMES Diplomado planeación estratégica para PYMES Objetivo General: Realizar la planeación estratégica para una empresa, preferentemente una PyME. Objetivos Específicos Realizar un análisis de la industria acorde

Más detalles

Diplomado. Derecho Civil Para la Familia

Diplomado. Derecho Civil Para la Familia Diplomado Derecho Civil Para la Familia INTRODUCCIÓN: La FAMILIA es el más natural y antiguo de los núcleos sociales, base y piedra angular del ordenamiento social, en cuyo seno debieran formarse y desarrollarse

Más detalles

MARIANO LÓPEZ DE HARO PRESIDENTE DE LA JUNTA DE GOBIERNO. Ficha Técnica

MARIANO LÓPEZ DE HARO PRESIDENTE DE LA JUNTA DE GOBIERNO. Ficha Técnica MARIANO LÓPEZ DE HARO PRESIDENTE DE LA JUNTA DE GOBIERNO Ficha Técnica Fecha de Nombramiento: 17 de Mayo del Correo electrónico Institucional: Título obtenido Formación Profesional Grados académicos: Físico

Más detalles

CURSO DE CAPACITACIÓN SOBRE EL CÓDIGO NACIONAL DE PROCEDIMIENTOS PENALES PROYECTO

CURSO DE CAPACITACIÓN SOBRE EL CÓDIGO NACIONAL DE PROCEDIMIENTOS PENALES PROYECTO CURSO DE CAPACITACIÓN SOBRE EL CÓDIGO NACIONAL DE PROCEDIMIENTOS PENALES PROYECTO Febrero de 2015 JUSTIFICACIÓN. Con motivo de la preparación de los operadores jurídicos jueces del nuevo sistema penal

Más detalles

Curso Investigación de Mercados

Curso Investigación de Mercados Curso Investigación de Mercados 7www. http://www.iberopuebla.edu.mx/educacion_continua/coaching/ Objetivo: Capacitar al participante en el campo de la investigación de mercados y en el análisis de datos

Más detalles

Organizado por: La Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas de la Organización de los Estados Americanos (OEA/CICAD)

Organizado por: La Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas de la Organización de los Estados Americanos (OEA/CICAD) Taller Nacional sobre la aplicación del Manual para el Desarrollo del Plan de Investigación y Protocolos de Trabajo Conjunto entre Ministerio Público y Policía Organizado por: La Comisión Interamericana

Más detalles

G E N E R A L E S: E S T U D I O S: E X P E R I E N C I A P R O F E S I O N A L:

G E N E R A L E S: E S T U D I O S: E X P E R I E N C I A P R O F E S I O N A L: C U R R I C U L U M V I T A E G E N E R A L E S: - Nombre.- Martha Elena Aguilar Durón. - Título Universitario.- Licenciado en Derecho. } E S T U D I O S: - PROFESIONAL.- Facultad de Jurisprudencia de

Más detalles

Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable del seguimiento a la evaluación

Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable del seguimiento a la evaluación Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable del seguimiento a la evaluación Nombre de la evaluación Nombre del programa evaluado Evaluación Específica de Desempeño E005 Protección de los derechos

Más detalles

CENTRO DE ESTUDIOS AVANZADOS DE MEXICO GOBIERNO Y ADMINISTRACION PÚBLICA En colaboración con ALLIANCE STRATEGIC BUSINESS

CENTRO DE ESTUDIOS AVANZADOS DE MEXICO GOBIERNO Y ADMINISTRACION PÚBLICA En colaboración con ALLIANCE STRATEGIC BUSINESS LEY FEDERAL ANTICORRUPCIÓN EN CONTRATACIONES PÚBLICAS Y LEGISLACIÓN ANTICORRUPCIÓN EXTRANJERA: CUMPLIMIENTO E IMPLEMENTACIÓN CORPORATIVA (16 HRS) CATEDRÁTICOS MTRO. LUIS ORTIZ DE LA CONCHA MTRO. EDUARDO

Más detalles

Diplomado Regional en Derechos Humanos de AUSJAL-IIDH

Diplomado Regional en Derechos Humanos de AUSJAL-IIDH Diplomado Regional en Derechos Humanos de AUSJAL-IIDH En América Latina, la AUSJAL y nueve Universidades de la red, con apoyo del IIDH, han unido esfuerzos para mejorar la situación de los derechos humanos

Más detalles

CURRICULUM VITAE MAGISTRADO RICARDO SERGIO DE LA ROSA DECIMA SALA REGIONAL METROPOLITANA

CURRICULUM VITAE MAGISTRADO RICARDO SERGIO DE LA ROSA DECIMA SALA REGIONAL METROPOLITANA CURRICULUM VITAE MAGISTRADO RICARDO SERGIO DE LA ROSA DECIMA SALA REGIONAL METROPOLITANA Actividades Profesionales Magistrado Regional en la Décima Sala Metropolitana del Tribunal Fiscal de la Federación

Más detalles

CAPACITACIÓN VIRTUAL 2014

CAPACITACIÓN VIRTUAL 2014 Introducción al Sistema Penal Acusatorio Panameño El proceso penal panameño, adoptado mediante Ley No. 63 de 2008, implica una forma distinta de actuación de los sujetos procesales, quienes tendrán que

Más detalles

SISTEMA ESTATAL DE FISCALIZACIÓN EN BA JA CALIFORNIA

SISTEMA ESTATAL DE FISCALIZACIÓN EN BA JA CALIFORNIA SISTEMA ESTATAL DE FISCALIZACIÓN EN BA JA CALIFORNIA Antecedentes Pronunciamiento de la Secretaría de la Función Pública, la Auditoría Superior de la Federación, los Órganos de Control de los Estados y

Más detalles

DIPLOMADO EN DESARROLLO SUSTENTABLE

DIPLOMADO EN DESARROLLO SUSTENTABLE DIPLOMADO EN DESARROLLO SUSTENTABLE Durante la historia de la humanidad el hombre ha tenido que hacer uso de los recursos naturales para subsistir, alterando el orden ecosistémico. En los últimos años

Más detalles

DIPLOMADO DE JUICIOS ORALES

DIPLOMADO DE JUICIOS ORALES DIPLOMADO DE JUICIOS ORALES Objetivos El participante será capaz de: Dirigido a: Comprender los principios básicos de un juicio oral Aplicar las técnicas y metodologías que implican el desarrollo de un

Más detalles

Diplomado en Derecho para Servidores Públicos

Diplomado en Derecho para Servidores Públicos Coordinador Académico Maestro Carlos F. Matute González Diplomado en Derecho para Servidores Públicos JUSTIFICACION En la actualidad nuestro país existe una necesidad imperiosa de fomentar una cultura

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Correo electrónico: Oficial: Personal: II.- ESTUDIOS ESCOLARIZADOS Y DE POSGRADO:

CURRICULUM VITAE. Correo electrónico: Oficial: Personal: II.- ESTUDIOS ESCOLARIZADOS Y DE POSGRADO: CURRICULUM VITAE I.- DATOS PERSONALES Nombre: Imelda Carlos Basurto Lugar de nacimiento: Fresnillo, Zacatecas Fecha de nacimiento: Estado civil: Casada Nacionalidad: Mexicana Registro Federal de Causantes:

Más detalles

ELSA BIBIANA PERALTA HERNÁNDEZ

ELSA BIBIANA PERALTA HERNÁNDEZ ELSA BIBIANA PERALTA HERNÁNDEZ MAESTRA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CON MENCIÓN HONORÍFICA POR EL INAP LICENCIADA EN DERECHO (CÉDULA PROFESIONAL 1944949) a) Cargo de Asesor del Presidente del Consejo de la

Más detalles

MAGISTRADO HÉCTOR FRANCISCO FERNÁNDEZ CRUZ PRIMERA SALA REGIONAL METROPOLITANA (PONENCIA II) ESCOLARIDAD

MAGISTRADO HÉCTOR FRANCISCO FERNÁNDEZ CRUZ PRIMERA SALA REGIONAL METROPOLITANA (PONENCIA II) ESCOLARIDAD MAGISTRADO HÉCTOR FRANCISCO FERNÁNDEZ CRUZ PRIMERA SALA REGIONAL METROPOLITANA (PONENCIA II) ESCOLARIDAD Doctorando en Derecho de la Sociedad del Conocimiento, ITESM. M. A00974317 Maestría en Gestión Pública

Más detalles

TENDENCIAS EN DERECHO PENAL

TENDENCIAS EN DERECHO PENAL Escuela de Posgrado en Derecho Diplomatura en TENDENCIAS EN DERECHO PENAL Introducción Se trata de una oferta académica, inclusiva de los grandes temas de actualidad del Derecho Penal, con una mirada al

Más detalles

Taller sobre el Sistema de Impartición de Justicia Penal Acusatorio en México

Taller sobre el Sistema de Impartición de Justicia Penal Acusatorio en México Taller sobre el Sistema de Impartición de Justicia Penal Acusatorio en México Coordinador Académico: Dra. Elizabeth Cruz Reyna Se desempeña como profesora de cátedra dentro del Departamento Académico de

Más detalles

SÍNTESIS CURRICULAR. Mario Antonio Caraza Díaz Puesto: Director de Asuntos Jurídicos

SÍNTESIS CURRICULAR. Mario Antonio Caraza Díaz Puesto: Director de Asuntos Jurídicos Mario Antonio Caraza Díaz Puesto: Director de Asuntos Jurídicos Cirilo Celis Pastrana s/n Esquina con Lázaro Cárdenas Col. Rafael Lucio C.P. 91110 Xalapa, Veracruz Tel. (228) 8420270 Ext. 203 Correoelectrónico:

Más detalles

Contratación Estatal Economía y Jurídica. Diplomado presencial

Contratación Estatal Economía y Jurídica. Diplomado presencial Diplomado presencial Intensidad horaria 116 PRESENTACION El adecuado desarrollo de la contratación estatal, debe partir del entendimiento universal y a la vez específico de la normatividad prevista en

Más detalles

FICHAS PERSONALES SECRETARIA EJECUTIVA DE ENLACE PARA ASUNTOS DE JUSTICIA PENAL

FICHAS PERSONALES SECRETARIA EJECUTIVA DE ENLACE PARA ASUNTOS DE JUSTICIA PENAL Roberto Soto Castor Secretario Ejecutivo de Enlace para Asuntos de Justicia Penal Fecha de Nombramiento: 01 de Octubre del 2012 Maestría en Derecho Becario del Programa de Posgrado de Excelencia del Consejo

Más detalles

Diplomado en Comercio Exterior y Operación Aduanera Coordinador académico: Mtro. Gerardo Jaramillo

Diplomado en Comercio Exterior y Operación Aduanera Coordinador académico: Mtro. Gerardo Jaramillo Diplomado en Comercio Exterior y Operación Aduanera Coordinador académico: Mtro. Gerardo Jaramillo Las actividades de comercio exterior, y en particular el campo de la operación aduanera, se caracterizan

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE ANTONIO IGNACIO MATUTE GONZÁLEZ. NOMBRE: FECHA DE NACIMIENTO: 24 DE MAYO DE 1977 CÉDULA PROFESIONAL:

CURRÍCULUM VITAE ANTONIO IGNACIO MATUTE GONZÁLEZ. NOMBRE: FECHA DE NACIMIENTO: 24 DE MAYO DE 1977 CÉDULA PROFESIONAL: CURRÍCULUM VITAE NOMBRE: ANTONIO IGNACIO MATUTE GONZÁLEZ. FECHA DE NACIMIENTO: 24 DE MAYO DE 1977 NACIONALIDAD: LUGAR DE NACIMIENTO: ESTADO CIVIL: MEXICANO MÉRIDA, YUCATÁN. CASADO CÉDULA PROFESIONAL: 4595538

Más detalles

CURSO A DISTANCIA SOBRE PREVENCION Y COMBATE AL LAVADO DE DINERO

CURSO A DISTANCIA SOBRE PREVENCION Y COMBATE AL LAVADO DE DINERO CURSO A DISTANCIA SOBRE PREVENCION Y COMBATE AL LAVADO DE DINERO Unidad I. Fenomenología y lógica del lavado de dinero Profesor: Ramón García Gibson Objetivo: Al término de la unidad el alumno comprenderá

Más detalles

Taller sobre uso de Técnicas Especiales de Investigación en Investigaciones de Lavado de Activos

Taller sobre uso de Técnicas Especiales de Investigación en Investigaciones de Lavado de Activos Taller sobre uso de Técnicas Especiales de Investigación en Investigaciones de Lavado de Activos Organizado por: Comisión Interamericana para el Control del Abuso de Drogas (ES/CICAD/OEA) y el Gobierno

Más detalles

FORMACIÓN INICIAL. Comité asesor:

FORMACIÓN INICIAL. Comité asesor: FORMACIÓN INICIAL Comité asesor: Comité redactor: Entregables: Secretaría de Gobernación, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina Armada de México, Secretaría de Seguridad Pública, Procuraduría

Más detalles

Semblanza Profesional

Semblanza Profesional Semblanza Profesional MA. LEOBA CASTAÑEDA RIVAS Octubre 2015 Datos personales: Nombre: María Leoba Castañeda Rivas Fecha de Nacimiento: Colima, Colima, México, 10 de septiembre de 1954 Nacionalidad: Mexicana

Más detalles

DIPLOMADO EN JUICIOS ORALES

DIPLOMADO EN JUICIOS ORALES DIPLOMADO EN JUICIOS ORALES COORDINADOR: Magistrado Alejandro Edgar Rosales Estrada Magistrado Presidente de la Segunda Sala Colegiada Penal de Toluca PLANTA DOCENTE: Magistrada María de la Luz Quiroz

Más detalles

RESEÑA CURRICULAR DE ALGUNOS INTEGRANTES DE LA PLANTA DOCENTE DE LA MAESTRÍA EN DERECHO DEL CENTRO UNIVERSITARIO DEL SUR.

RESEÑA CURRICULAR DE ALGUNOS INTEGRANTES DE LA PLANTA DOCENTE DE LA MAESTRÍA EN DERECHO DEL CENTRO UNIVERSITARIO DEL SUR. RESEÑA CURRICULAR DE ALGUNOS INTEGRANTES DE LA PLANTA DOCENTE DE LA MAESTRÍA EN DERECHO DEL CENTRO UNIVERSITARIO DEL SUR NOMBRE GRADO ACADÉMICO CORREO ELETRONICO RESEÑA José Cruz Guzmán Díaz Mauricio Fabián

Más detalles

DURACIÓN 1 año académico (con receso entre diciembre y marzo) MODALIDAD 1 vez por mes. HORARIO viernes de 18:00 a 22:00 hs y sábado de 8:00 a 14:00 hs

DURACIÓN 1 año académico (con receso entre diciembre y marzo) MODALIDAD 1 vez por mes. HORARIO viernes de 18:00 a 22:00 hs y sábado de 8:00 a 14:00 hs FUNDAMENTACIÓN El Objetivo de este Programa es desarrollar Profesionales en la Administración y Gestión de las Relaciones Laborales (RRLL) en Organizaciones DURACIÓN 1 año académico (con receso entre diciembre

Más detalles

Centro de Desarrollo Jurídico y Empresarial

Centro de Desarrollo Jurídico y Empresarial A. INFORMACIÓN GENERAL 1. Evento : DIPLOMADO DE DERECHO NOTARIAL Y REGISTRAL 2. Duración : 12 sesiones presenciales y virtuales (simultáneo) 3. Docentes : Dr. Fernando Tarazona Alvarado Dr. Hugo Echevarria

Más detalles

País Apellido(s) Nombre(s) Cargo actual Cargos anteriores/ Experiencia pertinente

País Apellido(s) Nombre(s) Cargo actual Cargos anteriores/ Experiencia pertinente País Apellido(s) Nombre(s) Cargo actual Cargos anteriores/ Experiencia pertinente Paraguay Rolón Luna Jorge Domingo Asesor, Viceministerio de Seguridad Interna, Ministerio del Interior Asesoría al Viceministro

Más detalles

FEDERALES. Avalado por:

FEDERALES. Avalado por: EN IMPUESTOS FEDERALES Avalado por: Diplomado en Impuestos Federales Objetivo General Conocer las obligaciones de las personas físicas y morales; así como los cambios a la legislación de los impuestos

Más detalles

País Apellido(s) Nombre(s) Cargo actual Cargos anteriores/ Experiencia pertinente Filipinas

País Apellido(s) Nombre(s) Cargo actual Cargos anteriores/ Experiencia pertinente Filipinas País Apellido(s) Nombre(s) Cargo actual Cargos anteriores/ Experiencia pertinente Filipinas Sabio Camilo Presidente, Comisión Presidencial para el buen Gobierno Profesor de derecho de la Universidad Ateneo

Más detalles

CURRÍCULA DE LOS AUTORES

CURRÍCULA DE LOS AUTORES SALVADOR ABASCAL CARRANZA Presidente de la Fundación Rafael Preciado Hernández. Tiene maestría y doctorado en Filosofía por la UIA, con las tesis Filosofía Política en J. Maritain y Filosofía del Poder,

Más detalles

Centro de Desarrollo Jurídico y Empresarial

Centro de Desarrollo Jurídico y Empresarial A. INFORMACIÓN GENERAL 1. Evento : DIPLOMADO DE DERECHO NOTARIAL Y REGISTRAL 2. Duración : 12 sesiones presenciales y virtuales (simultáneo) 3. Docentes : Dr. Gunther Gonzales Barrón (por confirmar) Dr.

Más detalles

Diplomado. Especialización en Tributación Empresarial

Diplomado. Especialización en Tributación Empresarial ES Diplomado Especialización en Tributación Empresarial Introducción El Diplomado de Especialización en Tributación Empresarial tiene como finalidad capacitar a los participantes en el conocimiento de

Más detalles

CONVOCATORIA PARA DOCENTES DE LA UNAM PARA ASPIRANTES A DOCENTE CERTIFICADO POR EXAMEN 2015 DE LA SETEC

CONVOCATORIA PARA DOCENTES DE LA UNAM PARA ASPIRANTES A DOCENTE CERTIFICADO POR EXAMEN 2015 DE LA SETEC CONVOCATORIA PARA DOCENTES DE LA UNAM PARA ASPIRANTES A DOCENTE CERTIFICADO POR EXAMEN 2015 DE LA SETEC El Comité de Capacitación del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia

Más detalles

CONTROL INTERNO Y DE GESTIÓN

CONTROL INTERNO Y DE GESTIÓN DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD Y FINANZAS DIPLOMADO CONTROL INTERNO Y DE GESTIÓN Organizado por: Introducción El presente Diplomado, que pretende contribuir a suplir las deficiencias, detectar los fraudes

Más detalles

EDUARDO MONCADA BARREDA

EDUARDO MONCADA BARREDA EDUARDO MONCADA BARREDA INFORMACIÓN PERSONAL Estado civil: Casado Nacionalidad: Mexicana Edad: 43 años Lugar de nacimiento: México. D.F. Fecha de Nacimiento: 24 de mayo de 1968 Lugar de Residencia: Profesión:

Más detalles

XÓCHITL AZUCENA CÁRDENAS GARCÍA

XÓCHITL AZUCENA CÁRDENAS GARCÍA 1 FORMACIÓN ACADÉMICA EDUCACIÓN SUPERIOR. Universidad Nacional Autónoma de México. Licenciada en Derecho. Titulada. ESPECIALIDAD Septiembre 1985 Especialización en Economía Política. Instituto de Integración

Más detalles

Manual Único de Procesos

Manual Único de Procesos I. MARCO JURÍDICO-ADMINISTRATIVO Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Diario Oficial de la Federación, 5 de febrero de 1917. Reformas y adiciones. Constitución Política del Estado Libre

Más detalles

FRAUDES CORPORATIVOS.

FRAUDES CORPORATIVOS. 20 16 FRAUDES CORPORATIVOS www.uai.cl bienvenida evitar la ocurrencia de fraudes es un desafío que enfrentan de manera creciente todas las organizaciones. este curso proporciona herramientas conceptuales

Más detalles

Diplomado en Competencia Económica Coordinador Académico: Mtro. Carlos Mena Labarthe

Diplomado en Competencia Económica Coordinador Académico: Mtro. Carlos Mena Labarthe Diplomado en Competencia Económica Coordinador Académico: Mtro. Carlos Mena Labarthe El diplomado pretende introducir a los participantes en la competencia económica y en especial en las normas jurídicas

Más detalles

HOJA DE VIDA DATOS GENERALES

HOJA DE VIDA DATOS GENERALES HOJA DE VIDA Cargo al que aspira: FISCAL GENERAL DE LA NACIÓN. DATOS GENERALES Nombre y Apellidos: Moisés Sabogal Quintero PERFIL PROFESIONAL Importante experiencia como Fiscal Delegado ante Jueces penales

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Fecha de Nacimiento: 27 de septiembre de 1,974. Dirección: 15 avenida 18-82, zona 13. Teléfonos: ;

CURRICULUM VITAE. Fecha de Nacimiento: 27 de septiembre de 1,974. Dirección: 15 avenida 18-82, zona 13. Teléfonos: ; CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: EDGAR ALLAN TAYLOR SANTOS Fecha de Nacimiento: 27 de septiembre de 1,974 Edad: Nacionalidad: 34 años guatemalteco Cédula de vecindad: A-1 892,256 Profesión: Abogado

Más detalles

Diplomado en Justicia para Adolescentes.

Diplomado en Justicia para Adolescentes. Página1 Diplomado en Justicia para Adolescentes. 1. Justificación En el marco de un Estado Democrático de Derecho, las reformas constitucionales de 2006 en materia de Justicia para Adolescentes, de 2008

Más detalles

CONVOCATORIA DOCENTE

CONVOCATORIA DOCENTE La Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez de Manizales, se permite informar a la comunidad profesional interesada en vincularse como docente, que se encuentra abierta la convocatoria para el año 2017,

Más detalles

Convenio Universidad de Medellín y Universidad de Cartagena SNIES 90456

Convenio Universidad de Medellín y Universidad de Cartagena SNIES 90456 Convenio Universidad de Medellín y Universidad de Cartagena SNIES 90456 Maestría en Comunicación Esta Maestría en Investigación se enfoca en el estudio de la Comunicación Estratégica y su influencia en

Más detalles

Curso Marketing telefónico

Curso Marketing telefónico Curso Marketing telefónico Objetivo General: Conocer la importancia que tiene el rol de la atención telefónica en el servicio a clientes para satisfacer sus necesidades y lograr fidelización para aportar

Más detalles

PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA

PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA ACUERDO A/ 238 /12 de la Procuradora General de la República, por el que se adscriben las unidades administrativas y órganos desconcentrados de la Procuraduría General

Más detalles

Raúl Eduardo Covarrubias García. Guadalajara, Jalisco. *Abogado. Facultad de Derecho. Universidad de Guadalajara.

Raúl Eduardo Covarrubias García. Guadalajara, Jalisco. *Abogado. Facultad de Derecho. Universidad de Guadalajara. Curriculum Vitae 2 Nombre: Raúl Eduardo Covarrubias García Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco Preparación académica: *Abogado. Facultad de Derecho. Universidad de Guadalajara. * Diplomado en Ciencias

Más detalles

INVITAN AL: SEMINARIO DE AUDITORÍA Y SUPERVISIÓN BASADA EN RIESGOS

INVITAN AL: SEMINARIO DE AUDITORÍA Y SUPERVISIÓN BASADA EN RIESGOS INVITAN AL: SEMINARIO DE AUDITORÍA Y SUPERVISIÓN BASADA EN RIESGOS A REALIZARSE 8,9 Y 10 DE MAYO 2013 Objetivos: Al final del curso se espera que el asistente cuente con las habilidades para: Implementar

Más detalles

Coordinador Académico Maestro Carlos F. Matute González. Diplomado en Derecho para Servidores Públicos

Coordinador Académico Maestro Carlos F. Matute González. Diplomado en Derecho para Servidores Públicos Coordinador Académico Maestro Carlos F. Matute González Diplomado en Derecho para Servidores Públicos JUSTIFICACION En la actualidad nuestro país existe una necesidad imperiosa de fomentar una cultura

Más detalles

LIC. MARÍA DE JESÚS GARCÍA RAMÍREZ

LIC. MARÍA DE JESÚS GARCÍA RAMÍREZ DATOS CURRICULARES LIC. MARÍA DE JESÚS GARCÍA RAMÍREZ COORDINADORA DE LA SUBDIRECCIÓN TÉCNICA Y DE SEGUIMIENTO, EN LA SECRETARÍA EJECUTIVA DEL CONSEJO PARA EL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL EN MICHOACÁN.

Más detalles

Contenido del programa con enfoque nacional e internacional Exigencia académica Calidad de la plantilla docente Reconocimiento nacional del ITAM

Contenido del programa con enfoque nacional e internacional Exigencia académica Calidad de la plantilla docente Reconocimiento nacional del ITAM Diplomado en Aspectos Prácticos en Tributación Internacional y Precios de Transferencia (Experiencia en México) Coordinador: Luis Carlos Ledesma Villar El ITAM, en virtud de su compromiso con el desarrollo

Más detalles

Pablo Leiva Portillo

Pablo Leiva Portillo CURRICULUM VITAE Pablo Leiva Portillo DATOS PERSONALES Nacionalidad: Fecha y lugar de Nacimiento: Edad: Estado Civil: Dirección: Salvadoreño 10 de marzo de 1960. Cítala, Chalatenango 54 años Soltero Salvador,

Más detalles

MSc. Lic. Walfred Alexander Corado Contreras

MSc. Lic. Walfred Alexander Corado Contreras MSc. Lic. Walfred Alexander Corado Contreras Director División Impuestos y Precios de Transferencia Consultoría Técnica Profesional -CTP- PERFIL PROFESIONAL Licenciado en Contaduría Pública y Auditoría

Más detalles

Magter. ERNESTO AUDIT GONZÁLEZ GONZÁLEZ

Magter. ERNESTO AUDIT GONZÁLEZ GONZÁLEZ Magter. ERNESTO AUDIT GONZÁLEZ GONZÁLEZ CONTADOR PÚBLICO AUTORIZADO. LICENCIATURA EN CONTABILIDAD. MAESTRÍA EN TRIBUTACIÓN Y GESTIÓN FISCAL. MAESTRÍA EN DOCENCIA SUPERIOR (MENCIÓN HONORÍFICA, PRIMER PUESTO).

Más detalles

Licenciatura. en Derecho

Licenciatura. en Derecho Licenciatura en Derecho Licenciatura en Derecho El objetivo de esta carrera es formar profesionales que brinden las mejores soluciones a sus clientes dentro de los procesos jurídicos. Los estudiantes obtendrán

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE SECRETARIO TÉCNICO DE LA COMISIÓN PERMANENTE DE DERECHOS HUMANOS. LXI LEGISLATA. H. CONGRESO DEL ESTADO DE OAXACA.

CURRÍCULUM VITAE SECRETARIO TÉCNICO DE LA COMISIÓN PERMANENTE DE DERECHOS HUMANOS. LXI LEGISLATA. H. CONGRESO DEL ESTADO DE OAXACA. CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Gerald García Báez Fecha de nacimiento: 4 de agosto de 1978 Lugar de Nacimiento: Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Edad: 35 años Estado civil: soltero Lugar de nacimiento:

Más detalles

El siguiente nivel es tuyo. Tu siguiente paso es prepararte. Diplomado en Proceso Contable e Impuestos

El siguiente nivel es tuyo. Tu siguiente paso es prepararte. Diplomado en Proceso Contable e Impuestos El siguiente nivel es tuyo Tu siguiente paso es prepararte. Diplomado en Proceso Contable e Impuestos V I R T U A L Objetivo Capacitar a profesionistas que se desempeñan o tienen relación con la administración

Más detalles

Diplomado Fundición y diseño 3D para joyería

Diplomado Fundición y diseño 3D para joyería Diplomado Fundición y diseño 3D para joyería Objetivo General Desarrollar la técnica de fundición a la cera perdida incorporando procesos tecnológicos que permiten construir por computadora modelos de

Más detalles

Diplomado. Especialización en Tributación Empresarial

Diplomado. Especialización en Tributación Empresarial ES Diplomado Especialización en Tributación Empresarial INTRODUCCIÓN El Diplomado de Especialización en Tributación Empresarial tiene como finalidad capacitar a los participantes en el conocimiento de

Más detalles

CURSO DE CAPACITACIÓN SOBRE VALORACIÓN DE LA PRUEBA EN EL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL

CURSO DE CAPACITACIÓN SOBRE VALORACIÓN DE LA PRUEBA EN EL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL CURSO DE CAPACITACIÓN SOBRE VALORACIÓN DE LA PRUEBA EN EL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL PROYECTO Junio de JUSTIFICACIÓN. Con motivo de la preparación de los operadores jurídicos jueces del nuevo sistema

Más detalles

DIPLOMADO EN GOBIERNO LOCAL Y GESTIÓN MUNICIPAL.

DIPLOMADO EN GOBIERNO LOCAL Y GESTIÓN MUNICIPAL. DIPLOMADO EN GOBIERNO LOCAL Y GESTIÓN MUNICIPAL. Antecedentes El programase suscribe en el marco general de Educación de Postgrado de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago

Más detalles

MARCO JURÍDICO CONSTITUCIÓN, LEYES Y CÓDIGOS

MARCO JURÍDICO CONSTITUCIÓN, LEYES Y CÓDIGOS MARCO JURÍDICO CONSTITUCIÓN, LEYES Y CÓDIGOS Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Promulgada el 5 de febrero de 1917 y sus reformas. Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales

Más detalles

Maestría en Derecho Penal. Asignatura: Administración de la Justicia Penal. Autor: Miriam Ceballos Albarrán

Maestría en Derecho Penal. Asignatura: Administración de la Justicia Penal. Autor: Miriam Ceballos Albarrán Maestría en Derecho Penal Asignatura: Administración de la Justicia Penal Autor: Miriam Ceballos Albarrán INTRODUCCIÓN La sociedad se regula a través de mecanismos externos implementados para lograr alcanzar

Más detalles

Administración de la Justicia Penal

Administración de la Justicia Penal Administración de la Justicia Penal ADMINISTRACIÓN DE LA JUSTICIA PENAL 1 Sesión No. 4 Nombre: La administración de justicia en México Contextualización La administración de justicia se encuentra contemplada

Más detalles

CARLOS RODRÍGUEZ CAMPOS www.nasseradvocatus.com

CARLOS RODRÍGUEZ CAMPOS www.nasseradvocatus.com CURRICULUM VITAE CARLOS RODRÍGUEZ CAMPOS www.nasseradvocatus.com FORMACIÓN ACADÉMICA: LICENCIATURA EN DERECHO CON MENCIÓN HONORIFICA, UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO. MAESTRÍA EN DERECHO, CENTRO

Más detalles

FALCIONI, JAVIER ALEJANDRO UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

FALCIONI, JAVIER ALEJANDRO UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: FALCIONI, JAVIER ALEJANDRO DNI: 24773974 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 05/02/2003 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

Maestría en Política Criminal

Maestría en Política Criminal GUANAJUATO SEGURO Excelencia Académica Estudia en el INECIPE la Maestría en Política Criminal Ciclo escolar 2013-2014 Objetivo Formar investigadores, docentes y profesionistas del más alto nivel, capaces

Más detalles

GILBERTO ENRIQUE ESTRADA DE ICAZA

GILBERTO ENRIQUE ESTRADA DE ICAZA GILBERTO ENRIQUE ESTRADA DE ICAZA FORMACIÓN ACADÉMICA Estudios de Economía y Derecho en la Universidad de Panamá. Centro de Estudios Superiores de Administración Bachelor in Marketing, 1990. Universidad

Más detalles

CURRICULUM VITAE FORMACIÓN ACADÉMICA. DOCTORADO EN DERECHO PENAL. Cédula Profesional UNIVERSIDAD DEL SUR, TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS

CURRICULUM VITAE FORMACIÓN ACADÉMICA. DOCTORADO EN DERECHO PENAL. Cédula Profesional UNIVERSIDAD DEL SUR, TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS NOMBRE: JOSÉ ANÍBAL PÉREZ CASTRO FORMACIÓN ACADÉMICA 1976-1981 1999-2000 2009-2011 2012-2013 2013-2016 LICENCIATURA EN DERECHO Cédula Profesional 1261367. ESCUELA DE DERECHO UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIAPAS

Más detalles

Ángel Patricio Chaves Zaldumbide ECUADOR

Ángel Patricio Chaves Zaldumbide ECUADOR Ángel Patricio Chaves Zaldumbide ECUADOR - Licenciado en Ciencias Jurídicas, Maestro en Ciencias en Planificación para al Desarrollo; y candidato a Doctor en Ciencias Sociales por la Universidad Nacional

Más detalles

CÓDIGO DE VACANTE: MEXZ ESPECIALISTA DE SOPORTE A PROYECTOS ANTICORRUPCIÓN

CÓDIGO DE VACANTE: MEXZ ESPECIALISTA DE SOPORTE A PROYECTOS ANTICORRUPCIÓN CÓDIGO DE VACANTE: MEXZ95-2017-001 ESPECIALISTA DE SOPORTE A PROYECTOS ANTICORRUPCIÓN ORGANIZACIÓN: Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) PROYECTO: Proyecto MEXZ95 Programa

Más detalles

M.I. Felipe Ortegón Bolio

M.I. Felipe Ortegón Bolio M.I. Felipe Ortegón Bolio Director de la Escuela de Derecho Es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Yucatán. Tiene una Especialidad en Derecho Tributario por la Universidad Panamericana.

Más detalles

Especialidad en Compras Gubernamentales Especialidad en Compras Gubernamentales

Especialidad en Compras Gubernamentales Especialidad en Compras Gubernamentales Especialidad en Compras Gubernamentales 1 Justificación La Administración Pública requiere para su operación una gran cantidad y diversidad de bienes y servicios que le son suministrados por el aparato

Más detalles