Seminario de LIDERAZGO,

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Seminario de LIDERAZGO,"

Transcripción

1 Seminario de LIDERAZGO, un desarrollo a medida Desarrolla tu liderazgo según tus necesidades Vive un completo proceso de desarrollo, tu desarrollo como líder Descubre tus necesidades concretas como líder Desarrolla tus áreas de mejora en función de la situación actual

2 El punto de partida de tu crecimiento directivo OPEN de LIDERAZGO Te proponemos un proceso completo de liderazgo, diseñado para llevarse a cabo de forma continua, con la posibilidad de realizar cualquiera de sus Módulos o Sesiones de Supervisión de forma puntual. Se trata de un proceso abierto de desarrollo, con un programa estructurado en tres módulos de desarrollo de dos días residenciales, tres sesiones individuales de coaching y dos sesiones de supervisión, de un día. Tras el análisis previo de nuestros consultores, te propondremos la alternativa que más te convenga, en función de tus necesidades como líder, ajustando la propuesta de desarrollo a tu situación actual. Podrás profundizar en tu estilo de liderazgo, descubrirás cómo promover relaciones interpersonales productivas y desarrollarás tus habilidades para una comunicación más eficaz. Aprenderás cómo eres como líder, tus puntos fuertes y tus áreas de mejora. Un espacio concebido para alcanzar un mejor desempeño como directivo, aprendiendo de ti mismo y de la experiencia de los demás participantes. Módulo I Módulo II Módulo III Liderazgo Integrador Sesión de Coaching individual Sesión de Supervisión Liderazgo Generador Sesión de Coaching individual Sesión de Supervisión Liderazgo Estratégico Sesión de Coaching individual

3 Más que un programa de desarrollo directivo Toda una EXPERIENCIA El proceso de Liderazgo emplea la Formación Experiencial y es una oportunidad para crecer como líder y como persona. Más que un programa de formación, toda una experiencia. La Formación Experiencial está basada en la extracción de un aprendizaje a partir de la vivencia de una situación real. Te convertirás en agente activo de tu propio proceso: la responsabilidad del aprendizaje está en ti mismo, por lo que la figura del clásico instructor es sustituida por la del facilitador. Más que un programa de Desarrollo Directivo Tu desarrollo no acaba al finalizar el Open de Liderazgo. El proceso continua con la implementación de los aprendizaje en el día a día y la posibilidad de asistir periódicamente a las sesiones de seguimiento.

4 Resultados positivos en ti y en tu organización Deberías asistir? El proceso de Liderazgo va dirigido a los Directores Generales, Directores de Áreas Funcionales, Líderes de Proyecto que desean mejorar sus habilidades, ya sea con sus equipos de trabajo, sus clientes o con personas de su ámbito laboral. Los resultados que alcanzarás repercuten tanto en ti como en tu organización: Un mayor auto-conocimiento de tus capacidades personales como líder, poniendo atención en tus puntos fuertes y en las áreas de mejora. Una comunicación más eficaz y unas relaciones personales más fluidas con tus colaboradores. Una pauta clara y estructurada del propio proceso gracias al Plan de Acción Individual. Una guía de implementación de tus aprendizajes para llevarlos al día a día laboral.

5 Open de Liderazgo, un desarrollo a medida Un proceso con CONTENIDO MÓDULO I: Liderazgo Integrador Etapa 1: El liderazgo El liderazgo: perspectiva histórica. Rasgos diferenciales del liderazgo integrador. Rasgos personales del líder. El liderazgo situacional: adaptándonos a las personas. Etapa 2: El liderazgo integrador Resultados organizativos. Acciones básicas necesarias. Cualidades personales del líder. Etapa 3: Desarrollo profesional Conociéndonos como líderes. Áreas de desarrollo del líder. Formulación de objetivos. Plan de acción individual. Sesión de coaching de seguimiento. (Para realizar un seguimiento de los aprendizajes alcanzados, cada participante contará con una sesión adicional de coaching, posterior al seminario, donde nuestros coachs llevarán a cabo un seguimiento de los objetivos que se ha marcado el participante, así como de su plan de acción).

6 Open de Liderazgo, un desarrollo a medida Un proceso con CONTENIDO MÓDULO II: Liderazgo Generador Etapa 1: El líder generador El liderazgo y el coaching transformacional. El líder, desarrollador de personas. El líder como facilitador de cambios. Cambio de creencias y desarrollo de nuevas actitudes. Etapa 2: Herramientas del coaching Niveles de aprendizaje. Cambio de creencias. Actitudes básicas del líder-coach: rasgos limitadores y facilitadores. Quiebres y valores a desarrollar. Instrumentos de cambio. Etapa 3: El proceso como líder-coach Yo como líder - coach. Áreas de desarrollo personales. Plan de acción individual. Sesión de coaching de seguimiento. (Para realizar un seguimiento de los aprendizajes alcanzados, cada participante contará con una sesión adicional de coaching, posterior al seminario, donde nuestros coachs llevarán a cabo un seguimiento de los objetivos que se ha marcado el participante, así como de su plan de acción).

7 Open de Liderazgo, un desarrollo a medida Un proceso con CONTENIDO MÓDULO III: Liderazgo Estratégico Etapa 1: El líder, la persona El rol de líder: límites. Regulación del líder: contacto y retirada. Relaciones personales, relaciones profesionales. Toma de decisiones y delegación. Etapa 2: El líderazgo estratégico Gestión del cambio. La visión como camino a seguir. Encaje sistémico: individuo, equipo y organización. Escenarios: estrategia visionaria. Etapa 3: Desarrollo profesional Habilidades del liderazgo estratégico: cambio, flexibilidad y logro. Formulación de objetivos. Plan de acción individual. Sesión de coaching de seguimiento. (Para realizar un seguimiento de los aprendizajes alcanzados, cada participante contará con una sesión adicional de coaching, posterior al seminario, donde nuestros coachs llevarán a cabo un seguimiento de los objetivos que se ha marcado el participante, así como de su plan de acción).

8 Open de Liderazgo, un desarrollo a medida Un proceso con CONTENIDO SESIÓN DE SUPERVISIÓN Este taller está basado en la riqueza del grupo, en la experiencia individual de cada uno de los participantes. Gracias al hecho de compartir experiencias, derribaremos barreras personales en el desempeño como líderes, con un espíritu eminentemente práctico. La confianza para compartir con el resto de participantes se basará en un compromiso de respeto y confidencialidad mutuos. Casos prácticos: compartiendo experiencias. Venciendo límites y dificultades. Aprovechando sinergias del grupo. Aportando visión y estrategia desde el grupo.

9 Open de Liderazgo, un desarrollo a tu medida Un proceso con CONTENIDO CORPORATE COACHING: APLICACIÓN DE LOS APRENDIZAJES El proceso de desarrollo se alcanza gracias a la sesión de Corporate Coaching que se lleva a cabo al finalizar cada uno de los Módulos de Liderazgo. Garantizamos la aplicación de los aprendizajes en el día a día dentro de la organización, con el equipo de trabajo. Mediante un Plan de Acción, la persona se marca un objetivo para desarrollar sus áreas de mejora y afianzar sus fortalezas. El coach acompaña al participante, señalando las evidencias de mejora dentro del proceso de aprendizaje. En definitiva, con esta sesión de seguimiento se proporciona el apoyo necesario para ayudar al participante a desarrollarse, crecer y evolucionar en su desempeño como líder.

10 DAS CONSULTORES Pioneros en Formación Experiencial Quién te guiará? Nona Martín Coach de alta dirección y consultora organizacional, con quince años de experiencia, es además formadora especializada en Formación Experiencial. Máster Practicioner, Trainer en Programación Neuro-Lingüística y Epistomóloga, así como psicoterapeuta integrativa y sistémica, es colaboradora académica de ESADE y de distintas escuelas Universitarias del Estado Español. Su dilatada experiencia en la dirección de equipos se complementa con su formación en este ámbito: M.B.A. (Máster in Business Administration), B.B.A. (Bachelor in Business Administration) por la Kenedy Western University y Máster en Dirección de Empresas por ISDE. Ana Chavarrías Coach y facilitadota, ha desarrollado su carrera profesional como consultora de empresa especializada en comunicación, gestión del estrés y dinámicas de equipos de trabajo, además de la atención terapeútica. Licenciada en Psicología, con un Postgrado en Análisis y Conducción de Grupos, es Practitioner en Programación Neuro- Lingüística, psicoterapeuta gestáltica y terapeuta corporal integrativa. Actualmente inmersa en el proceso SAT.

11 DAS CONSULTORES Pioneros en Formación Experiencial Quién te guiará? María José Barranquero Consultor y Coach, tiene una amplia experiencia en el desarrollo de organizaciones y como responsable en áreas de Recursos Humanos, poniendo el centro de atención en el desarrollo de personas. Licenciada en Psicología, aporta una amplia formación y experiencia profesional como coach, además de procesos de facilitación emocional y gestión participativa. Xavier Peralta Maniviesa Consultor y facilitador, su experiencia se centra en la realización de proyectos para la mejora de las condiciones de las personas en las organizaciones, especialmente estudios de clima laboral. Diplomado en Ciencias Empresariales y licenciado en Psicología, su formación y experiencia profesional se dirige hacia la dinamización de equipos y gestión de procesos de cambio.

12 DAS CONSULTORES Pioneros en Formación Experiencial Quién te guiará? Ana de Armas Terapeuta Integrativa, es dinamizadora de grupos de directivos de empresa desde un enfoque humanista y gestáltico. Con formación en Terapia Gestalt y Bioenergética, ha realizado estudios de música, danza y dramatización, desarrollando su propio método e integrando diferentes técnicas corporales y abordajes trapeúticos. Discípula y colaboradora de claudio Naranjo en el programa SAT España, su trabajo integra la creatividad y el sentido del humor, la confrontación y la empatía, el sentido común y la confianza en el propio proceso.

13 C/ Casanova, 27 ático 2ª Barcelona Tf: w:

Coaching de VIDA, decide tu propio camino

Coaching de VIDA, decide tu propio camino Coaching de VIDA, decide tu propio camino Descubre tu meta y transforma tu vida Descubre y revisa las creencias que guían tu vida y tus acciones cotidianas Modifica los hábitos que limitan tu potencial

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Acompañamos procesos de transición profesional para personas y equipos. Enero 2009. PRESENTACIÓN Valors i Persones acompañamos

Más detalles

Seminario. Liderazgo a través del COACHING

Seminario. Liderazgo a través del COACHING Seminario Liderazgo a través del COACHING 1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA El propósito de este programa consiste en contribuir al desarrollo de personas que ocupen puestos de responsabilidad y gestión

Más detalles

Cómo son nuestros programas de Outdoor Training?

Cómo son nuestros programas de Outdoor Training? Outdoor Training? Es un programa que tiene como objetivo aumentar los niveles de aquellas competencias necesarias para el óptimo desempeño en su puesto de trabajo y que se realiza en el exterior. Fuera

Más detalles

COMPETENCIAS TRANSVERSALES

COMPETENCIAS TRANSVERSALES Contenido creado por: COMPETENCIAS TRANSVERSALES Argentina Bélgica Brasil Chile Colombia EEUU España Italia México Perú Portugal Reino Unido everis.com Consulting, IT & Outsourcing Professional Services

Más detalles

CURSO TALLER DE "COACHNG Y PNL"

CURSO TALLER DE COACHNG Y PNL CURSO TALLER DE "COACHNG Y PNL" Descripción El coaching es una herramienta utilizada para incrementar la productividad del trabajo mediante: la motivación del personal, la resolución de problemas, la creación

Más detalles

http://actualizacion.itesm.mx

http://actualizacion.itesm.mx Diplomado Desarrollo de competencias directivas Actualmente las empresas invierten en la capacitación del talento clave de puestos gerenciales y directivos, que apoye a su modelo de competencias, consideramos

Más detalles

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor.

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor. CONSCIENCIA PERSONAL Formación de Metodología Experiencial basada en Terapia Gestalt, PNL y Coaching, al servicio del autodescubrimiento. El viaje al interior, es un acto de amor. hola@statusvital.com

Más detalles

HABILIDADES DIRECTIVAS

HABILIDADES DIRECTIVAS HABILIDADES DIRECTIVAS 20-23 de junio de 2016 www.ie.edu/es/execed/habilidades_directivos Optimiza tu rendimiento, tu potencial y logra tus objetivos LIDERAZGO Y COACHING 2 3 ÍNDICE IE de un vistazo 04

Más detalles

MISION VISION. María José Mafla Paz psicóloga / especialista en gerencia del talento humano / Life Coach.

MISION VISION. María José Mafla Paz psicóloga / especialista en gerencia del talento humano / Life Coach. Psicóloga, especialista en gerencia del talento humano, life coach y arteterapeuta; con una sólida preparación científica en entrenamiento de alto nivel con metodología coaching en el ámbito personal,

Más detalles

Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance.

Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance. Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance. PROGRAMA 2015 2ª EDICIÓN Liderando en positivo OBJETIVOS Adquirir habilidades para el logro de resultados extraordinarios

Más detalles

Coachingenio FORMACIÓN COACHINGENIO: FORMACIÓN EN COACHING PARA PROFESIONALES. Desarrollo de la Comunicación y la Creatividad NIVEL 1

Coachingenio FORMACIÓN COACHINGENIO: FORMACIÓN EN COACHING PARA PROFESIONALES. Desarrollo de la Comunicación y la Creatividad NIVEL 1 FORMACIÓN COACHINGENIO: FORMACIÓN EN COACHING PARA PROFESIONALES. NIVEL 1 Nuestro primer nivel es el comienzo de tu formación, una aproximación práctica con la que descubrirás y podrás experimentar y aplicar

Más detalles

DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES

DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES 1. Presentación El curso de Desarrollo de Habilidades Gerenciales, ofrece los fundamentos para una visión integral de la empresa, con un enfoque humanista y técnico

Más detalles

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS CATÁLOGO Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS NUESTROS SERVICIOS En Koerentia, acompañamos a las organizaciones en procesos de aprendizaje, formación y desarrollo. Promovemos un nuevo modelo de

Más detalles

Programa COACH TRAINER. by Swim&Coach. Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas

Programa COACH TRAINER. by Swim&Coach. Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas QUIERES PODER ACOMPAÑAR A LAS PERSONAS HACIA SUS OBJETIVOS? LA PROFESIÓN DE COACH ES UNA DE LAS QUE MÁS SE HA DESARROLLADO DESDE

Más detalles

DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES

DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES Diploma en Liderazgo y Coaching Escuela de Negocios Instituto BIOS Página 1 de 5 DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES OBJETIVOS GENERALES En un contexto en el que las organizaciones se encuentran inmersas

Más detalles

Programa Directivo para el Sector Asegurador. Barcelona Madrid Octubre - Diciembre 2015

Programa Directivo para el Sector Asegurador. Barcelona Madrid Octubre - Diciembre 2015 Programa Directivo para el Sector Asegurador Barcelona Madrid Octubre - Diciembre 2015 2 PROGRAMA DIRECTIVO PARA EL SECTOR ASEGURADOR BIENVENIDO Programa Directivo para el Sector Asegurador PROGRAMA DIRECTIVO

Más detalles

ESCUELA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS. PROGRAMA EJECUTIVO EN GESTIÓN DE PERSONAL.

ESCUELA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS. PROGRAMA EJECUTIVO EN GESTIÓN DE PERSONAL. ESCUELA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS. PROGRAMA EJECUTIVO EN GESTIÓN DE PERSONAL. DIRIGIDO A: Ejecutivos, Supervisores, Mandos medios, Profesionales y Estudiantes. MODALIDAD: Viernes y Sábados. Totalidad de

Más detalles

Programas de Coaching y Formación para Empresas

Programas de Coaching y Formación para Empresas Programas de Coaching y Formación para Empresas PRESENTACIÓN Wake UP! Coaching nace en enero de 2012 con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas y las organizaciones. El ser humano necesita

Más detalles

Inspiramos descubrimiento y transformación

Inspiramos descubrimiento y transformación COACHING El Coaching consiste en trabajar junto al cliente en un proceso creativo y estimulante, que le sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional El coaching profesional consiste

Más detalles

Efectividad profesional a través de la transformación. Juan José Álvarez Vicente

Efectividad profesional a través de la transformación. Juan José Álvarez Vicente Efectividad profesional a través de la transformación Juan José Álvarez Vicente Contenido 1. Visión 2. A. Acciones formativas o de desarrollo - Comunicación eficaz - Desarrollo de competencias directivas

Más detalles

The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain

The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain www.tisoc.com DCDirectivoCoach: La Expansión del Capital Humano Facilitador Autorizado TISOC Coaches, Consultores, Formadores, Asesores, Psicologos,

Más detalles

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Duración: 300 horas Precio:

Más detalles

Diplomado de Habilidades Directivas

Diplomado de Habilidades Directivas Diplomado de Habilidades Directivas SÉ UN LÍDER EN TU ORGANIZACIÓN En un entorno laboral tan competitivo como el nuestro, las habilidades profesionales marcan la diferencia, ayudándote a alcanzar tus metas

Más detalles

MANAGER COACHING CAPACITACIÓN GERENCIAL PROGRAMA DE. La mejor manera de predecir el futuro es creándolo. Peter Drucker

MANAGER COACHING CAPACITACIÓN GERENCIAL PROGRAMA DE. La mejor manera de predecir el futuro es creándolo. Peter Drucker MANAGER COACHING PROGRAMA DE CAPACITACIÓN GERENCIAL La mejor manera de predecir el futuro es creándolo. Peter Drucker Programa creado por Confia CONSULTING, con la colaboración de Centea Infonómics. +34

Más detalles

Manager Coaching Copyright 2012-2014

Manager Coaching Copyright 2012-2014 Manager Coaching Copyright 2012-2014 DESCRIPCIÓN MANAGER COACHING es el arte de acompañar a una persona o grupo de personas en su contexto profesional y relacional, para ayudarlos a encontrar su propia

Más detalles

MOVIMIENTO TRANSFORMACIONAL

MOVIMIENTO TRANSFORMACIONAL MOVIMIENTO TRANSFORMACIONAL Programa Avanzado de Aprendizaje Corporal Emocional www.movimientotransformacional.es recrea@gruporecrea.es (+34) 645 872 220 Los coaches deben entender que todo aprendizaje

Más detalles

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Duración:

Más detalles

relación CLIENTE - call center

relación CLIENTE - call center r e l a c i ó n c l i e n t e - c a l l c e n t e r DINÁMICA DE GRUPO COACHING INDIVIDUAL HERRAMIENTA DE AUTOCONOCIMIENTO INSIGHTS GESTIONAR y liderar EQUIPOS EN EL DÍA A DÍA DE UN CALL CENTER / taller

Más detalles

DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS

DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS Objetivo general: Identificar, evaluar y poner en práctica las habilidades necesarias en todo profesional, para lograr el cumplimiento eficaz y eficiente

Más detalles

Curso Superior en Habilidades Directivas

Curso Superior en Habilidades Directivas TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior en Habilidades Directivas Duración: 125 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

Blue Wing Coaching es líder en desarrollo de liderazgo, coaching ejecutivo y organizacional y gestión de procesos

Blue Wing Coaching es líder en desarrollo de liderazgo, coaching ejecutivo y organizacional y gestión de procesos Blue Wing Coaching es líder en desarrollo de liderazgo, coaching ejecutivo y organizacional y gestión de procesos A través del diseño personalizado de programas de intervención integrales desarrollamos

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo QUÉ OFRECEMOS? A través de la metodología del Coaching (práctica, dinámica y eficaz) conseguirás

Más detalles

PROGRAMA EJECUTIVO EN GESTIÓN DE PERSONAL.

PROGRAMA EJECUTIVO EN GESTIÓN DE PERSONAL. ESCUELA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS UNIVERSIDAD NACIONAL DE VILLA MARÍA PROGRAMA EJECUTIVO EN GESTIÓN DE PERSONAL. DIRIGIDO A: Ejecutivos, Supervisores, Mandos Medios, Profesionales y Estudiantes. MODALIDAD:

Más detalles

de Habilidades Sociales

de Habilidades Sociales EINE "Formación Inteligente" Avenida de Ramón y Cajal, 24 28016 Madrid Tlf: 914136462 E-mail: info@eineformacion.es www.eineformacion.es Programa de Desarrollo de Habilidades Sociales Introducción Objetivos

Más detalles

CONDUCTA ORGANIZACIONAL Y EL TRABAJO EN EQUIPO CON PNL CAMPAMENTO-TALLER

CONDUCTA ORGANIZACIONAL Y EL TRABAJO EN EQUIPO CON PNL CAMPAMENTO-TALLER CAMPAMENTO-TALLER PNL es una herramienta de comunicación poderosa que promueve cambios excepcionales en las personas. CONDUCTA ORGANIZACIONAL Y EL TRABAJO EN EQUIPO CON PNL INDICE ALCANCE DEL PROGRAMA

Más detalles

PROGRAMA DE COACHING PARA PROFESORADO Y DIRECCIÓN

PROGRAMA DE COACHING PARA PROFESORADO Y DIRECCIÓN UN RECORRIDO COMPLETO DIVIDIDO EN TRES BLOQUES DE FORMACION Proponemos tres bloques de Formación que se pueden hacer por separado o conformando un Programa completo de Formación en Coaching. BLOQUE 1:

Más detalles

2012 Espacio de encuentro

2012 Espacio de encuentro 2012 Espacio de encuentro LA COOPERACIÓN ENTRE EMPRESAS ES UNA ALTERNATIVA ESTRATÉGICA IMPRESCINDIBLE PARA HACER FRENTE A LOS RETOS Y CAMBIOS CONTINUOS DEL MERCADO. Es un camino útil y necesario para:

Más detalles

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING www.coachingsostenible.com FORMACIÓN LIFE COACHING -Conocerte y descubrirte desde el Sentir, pensar, actuar. -Desarrollar habilidades y actitudes en la práctica

Más detalles

Empresa 10.0. Claves para hacer crecer tu negocio e incrementar tu rentabilidad

Empresa 10.0. Claves para hacer crecer tu negocio e incrementar tu rentabilidad Empresa 10.0. Claves para hacer crecer tu negocio e incrementar tu rentabilidad El mundo está cambiando y lo hace cada vez más deprisa, por lo que la primera pregunta que debemos hacernos es Se mueve mi

Más detalles

Qué es Coaching Profesional y Ocupacional en Objetivos elevados?2. 4en Objetivos elevados?

Qué es Coaching Profesional y Ocupacional en Objetivos elevados?2. 4en Objetivos elevados? Qué es el Coaching Personal en O 1 Qué es Coaching Profesional y Ocupacional en O 2 grupos en O 3 Empresas y Equipos de Trabajo 4en O Mediante la conversación y utilización de la herramienta básica de

Más detalles

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL

PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL PRESENTACION DEL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL SERVICIO DE COACHING PROFESIONAL THINKING PEOPLE Coaching Organizacional Coaching de Equipos Coaching Ejecutivo El coaching en Thinking People: En Thinking

Más detalles

LA NEGOCIACIÓN OBJETIVOS:

LA NEGOCIACIÓN OBJETIVOS: LA NEGOCIACIÓN - Conocer las diferentes fases y proceso integral por la que discurre el proceso de negociación. - Utilizar las herramientas más adecuadas para preparar, llevar a cabo negociaciones y saber

Más detalles

1. EL COACHING EJECUTIVO EN LA EMPRESA Y LOS MODELOS DE INTERVENCIÓN.

1. EL COACHING EJECUTIVO EN LA EMPRESA Y LOS MODELOS DE INTERVENCIÓN. SEVILLA OCTUBRE 2011 MODULO COMPETENCIAL 7 octubre 2011 Viernes 5 horas (de 16 a 21 h) Roberto Luna 1. EL COACHING EJECUTIVO EN LA EMPRESA Y LOS MODELOS DE INTERVENCIÓN. La esencia y el sentido del coaching

Más detalles

Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015.

Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015. Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015. El arte de transformar tu mundo Qué es el coaching ontológico? El coaching ontológico es una novedosa práctica profesional, de creciente auge, que es

Más detalles

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A:

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A: 1 PRESENTACIÓN El propósito de este Diplomado busca generar en los participantes aprender la esencia del coaching y del liderazgo para poder guiar a las personas a dirigirse en la dirección que quiere

Más detalles

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS En un mundo cambiante y altamente competitivo, las habilidades profesionales para dirigir, innovar, negociar, gestionar el tiempo, conducir

Más detalles

Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros

Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros Bonificable al 100% por la Fundación Tripartita Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros 15 y 29 de Mayo, 12 y 26 de Junio de 2014 Imparte: www.organizationwants.com En colaboración con: Creemos en las

Más detalles

Certificación en. Coach de Ventas

Certificación en. Coach de Ventas c Certificación en Coach de Ventas El entrenamiento en Coaching de ventas está orientado a generar un proceso de transformación personal y profesional, aumentando su poder de acción a través del desarrollo

Más detalles

Curso de Intervención Sistémica para la Mejora de Relaciones Personales y Organizacionales

Curso de Intervención Sistémica para la Mejora de Relaciones Personales y Organizacionales Curso de Intervención Sistémica para la Mejora de Relaciones Personales y Organizacionales www.coaching-psychology.es 1 Qué es este Curso? Es un taller de dos días, eminentemente vivencial, donde aprenderás

Más detalles

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia

Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Le acompañamos de la normalidad a la Excelencia Qué es el Coaching? El coaching profesional es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial, mediante un gran conjunto de herramientas, técnicas

Más detalles

PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING

PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING CERTIFICACION MODULAR EN COACHING ACREDITADA POR ASESCO ALICANTE 2009-2010 PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING El Coaching es una disciplina relativamente nueva, concebida para desarrollar el

Más detalles

MÁSTER MBA EN EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS

MÁSTER MBA EN EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS MÁSTER MBA EN EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS TAGO CENTRO DE ESTUDIOS es un Centro de Enseñanza Privada especializado en la Formación Semi Presencial y Online. Nuestra empresa tiene como objetivo formar

Más detalles

Coaching con Caballos. Coaching con Caballos enfocado al Liderazgo

Coaching con Caballos. Coaching con Caballos enfocado al Liderazgo Coaching con Caballos Coaching con Caballos enfocado al Liderazgo COACHING CON CABALLOS ENFOCADO AL LIDERAZGO OBJETIVO El liderazgo es la capacidad de hacer que otras personas trabajen de manera entusiasta

Más detalles

Generacion 2015. The new generation consultants in Design Thinking & Organization Development

Generacion 2015. The new generation consultants in Design Thinking & Organization Development Generacion 2015 The new generation consultants in Design Thinking & Organization Development Ficha Técnica: Inicio Fin Program Leader: HDOº 1 junio 28 agosto Horario: De lunes a viernes, de 9.30 a 18.00

Más detalles

Programa de coaching PARA emprendedores

Programa de coaching PARA emprendedores Supera tu marca Programa de coaching PARA emprendedores Inscripciones: www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es Inicio: 24 de septiembre, Toledo Inscripciones hasta el 21 de septiembre Te has sentido

Más detalles

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos una empresa dedicada a los servicios de Coaching, Formación y Consultoría. Conscientes de que el mayor potencial de una empresa, son las personas, apostamos por generar equipos consolidados,

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS Programa de Dirección Estratégica de PDEP Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles

Habilidades directivas- formacion empresarial - Recursos Humanos: Experto en Coaching

Habilidades directivas- formacion empresarial - Recursos Humanos: Experto en Coaching Habilidades directivas- formacion empresarial - Recursos Humanos: Experto en Coaching Objetivos Con este conjunto de materiales, el alumnado podrá aprender a planificar y desarrollar programas de Coaching

Más detalles

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo Asesoría, consultoría y formación educativa Maestro Coach Introduccion al Coaching Educativo El programa maestro coach está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos y las habilidades

Más detalles

Servicios. Catálogo. c l í n i c a e d u c a t i v a o r g a n i z a c i o n a l. Asesoría para una mejora continua de su organización

Servicios. Catálogo. c l í n i c a e d u c a t i v a o r g a n i z a c i o n a l. Asesoría para una mejora continua de su organización c l í n i c a e d u c a t i v a o r g a n i z a c i o n a l Catálogo de Asesoría para una mejora continua de su organización Servicios www.psicologiaactiva.org Consultoría del talento humano Asociación

Más detalles

Formación a distancia Técnico superior en coaching ejecutivo y empresarial

Formación a distancia Técnico superior en coaching ejecutivo y empresarial Objetivos del curso Materiales didácticos con los que se pretende que el alumno/a aprenda a desarrollar programas de Coaching a nivel profesional en el ámbito empresarial. El objetivo propuesto es que,

Más detalles

Formación profesional: Programación neurolingüística para el trabajo emocional

Formación profesional: Programación neurolingüística para el trabajo emocional Formación profesional: Programación neurolingüística para el trabajo emocional Sobre ISIE Somos una organización dedicada a la educación y coaching emocional. Nuestro objetivo: Mejorar el clima de las

Más detalles

Ya eres coach, y ahora qué?

Ya eres coach, y ahora qué? Ya eres coach, y ahora qué? Contamos con dos programas de alto impacto que te guiarán paso a paso hacia tu éxito como coach: Programa de Supervisión de Coaching y Mentoring Programa Marketing del coach

Más detalles

The Biopolis Coaching Game Workshop

The Biopolis Coaching Game Workshop The Biopolis Coaching Game Workshop QUÉ ES BIOPOLIS? Es un juego de mesa apasionante con el que podrás experimentar los principios del coaching, la inteligencia emocional y el liderazgo. Está basado en

Más detalles

Programa Intensivo Coaching Organizacional y Liderazgo de Equipos de Alto Desempeño

Programa Intensivo Coaching Organizacional y Liderazgo de Equipos de Alto Desempeño Programa Intensivo Coaching Organizacional y Liderazgo de Equipos de Alto Desempeño Leadership Effectiveness + Executive Coaching El liderazgo es acción, no una simple teoría Si quieres construir un barco,

Más detalles

CyE. CLiderazgo Comunicación. oaching. Una metodología eficaz e inmediata

CyE. CLiderazgo Comunicación. oaching. Una metodología eficaz e inmediata CyE CLiderazgo Comunicación oaching Una metodología eficaz e inmediata C Coaching Liderazgo Comunicación Los entornos laborales, presentan dificultades específicas. Dentro del tejido empresarial, directivos

Más detalles

Índice. Pág. 4 INTRODUCCIÓN. Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO. Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR. Pág. 7 PROGRAMA. Pág. 8 PROFESORADO. Pág.

Índice. Pág. 4 INTRODUCCIÓN. Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO. Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR. Pág. 7 PROGRAMA. Pág. 8 PROFESORADO. Pág. Índice Pág. 4 INTRODUCCIÓN Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR Pág. 7 PROGRAMA Pág. 8 PROFESORADO Pág. 9 MÁS INFORMACIÓN 3 Coaching Educativo COACHING Disciplina que ayuda a las

Más detalles

Supervisión y Coaching Sistémicos

Supervisión y Coaching Sistémicos Programa - 2015/17 V Programa de Formación y Capacitación. Certificación en Supervisión Asesoramiento y Coaching. - Programa MEJORA de COMPETENCIAS PROFESIONALES. - Programa CERTIFICACIÓN PROFESIONAL:

Más detalles

Co-Active Coaching Certification Program. (Programa de Certificación en Coaching Co-Activo)

Co-Active Coaching Certification Program. (Programa de Certificación en Coaching Co-Activo) Co-Active Coaching Certification Program (Programa de Certificación en Coaching Co-Activo) Sobre CTI Fundada en 1992 en Estados Unidos por Laura Whitworth, Karen y Henry Kimsey-House. Tres pioneros en

Más detalles

De Profesión Coach. Convierte una pasión en tu medio de vida

De Profesión Coach. Convierte una pasión en tu medio de vida De Profesión Coach Convierte una pasión en tu medio de vida España Italia Portugal Latinoamérica De Profesión Coach Descripción Quieres alcanzar tu visión convirtiendo tu motivación y conocimientos de

Más detalles

Certificación Internacional en Inteligencia Emocional Aplicada a la Empresa

Certificación Internacional en Inteligencia Emocional Aplicada a la Empresa Certificación Internacional en Inteligencia Emocional Aplicada a la Empresa Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Certificación Internacional en Inteligencia Emocional

Más detalles

Experto, Diplomado, y Máster

Experto, Diplomado, y Máster Experto, Diplomado, y Máster en Coaching con PNL 2016-2017 10ª promoción Eduardo Díez Este curso, una vez cumplidos los requisitos estipulados por la Asociación Española de PNL (AEPNL), permite obtener

Más detalles

GESTIÓN EMPRESARIAL APLICADA AL SECTOR BIOFARMACÉUTICO

GESTIÓN EMPRESARIAL APLICADA AL SECTOR BIOFARMACÉUTICO GESTIÓN EMPRESARIAL APLICADA AL SECTOR BIOFARMACÉUTICO Máster en Gestión Empresarial Aplicada y Transferencia de Conocimiento en Biomedicina y Biotecnología Sanitaria Edición 2014/2015 IEB Instituto Empresarial

Más detalles

KAXI COACHING KAXI COACHING KAXI.ES

KAXI COACHING KAXI COACHING KAXI.ES Quiénes somos 01 Quiénes somos QUÉ HACEMOS CÓMO LO HACEMOS 01 02 03 Quiénes somos 01 Nuestra Visión Poner el coaching al alcance de todos los retos. Nuestra Misión Contribuir a los logros, satisfacción

Más detalles

GESTIÓN EMPRESARIAL APLICADA AL SECTOR BIOFARMACÉUTICO

GESTIÓN EMPRESARIAL APLICADA AL SECTOR BIOFARMACÉUTICO GESTIÓN EMPRESARIAL APLICADA AL SECTOR BIOFARMACÉUTICO Máster en Gestión Empresarial Aplicada a la Biomedicina y Biotecnología Sanitaria Con especialidades en: 1. Project Management Aplicada al Sector

Más detalles

FORMACIÓN EN TEATRO & GESTALT

FORMACIÓN EN TEATRO & GESTALT FORMACIÓN EN TEATRO & GESTALT A través del Insitut Gestalt Institut Gestalt Barcelona y Palma de Mallorca Tel: 637722416 (Isabel Montero) info@elteatrocomooportunidad.com www.facebook.com/teatrobarcelona

Más detalles

Business Administration

Business Administration www.cisdet.es FMP en Business Administration 100 H 2014-15 Módulos que contempla este programa: Módulo 1: La Nueva Organización (Objetivos, planificación, estrategia, y estructuras organizacionales, etc..)

Más detalles

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid

Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Tótila Albert. Autonacimiento Máster en CISyS Coaching Integrativo y Sistémico Valencia y Madrid Nuestro enfoque Creemos que el Coaching es una ciencia y un arte. Entendemos que para que una persona pueda

Más detalles

SERVICIOS PROFESIONALES

SERVICIOS PROFESIONALES WORKCILIA COACHING SERVICIOS PROFESIONALES El programa está diseñado para dotar a los/as participantes de herramientas corporales y emocionales necesarias para la mejora de la transformación personal y

Más detalles

CREAR VALOR PARA LOS CLIENTES, ESTAR EN SINTONÍA Y EMPATÍA

CREAR VALOR PARA LOS CLIENTES, ESTAR EN SINTONÍA Y EMPATÍA PORTFOLIO TALLERES CREAR VALOR PARA LOS CLIENTES, ESTAR EN SINTONÍA Y EMPATÍA Posicionar en primer termino a las personas «Las personas primero» y gestionar una cultura común donde la confianza, la cohesión,

Más detalles

LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo

LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo LIDERAZGO INTEGRAL. Competencias y habilidades del líder efectivo 1 Presentación En el entorno actual se hace imprescindible conseguir la contribución consciente y activa de todos los miembros de la organización

Más detalles

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching

Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa de Entrenamiento y Formación en Liderazgo y Coaching Programa Integral para el desarrollo personal y profesional con especialización en el Diseño de Conversaciones Coaching Negociación Programación

Más detalles

FORMACIÓN EXPERTO EN COACHING EDUCATIVO 23-26 JUNIO

FORMACIÓN EXPERTO EN COACHING EDUCATIVO 23-26 JUNIO 23-26 JUNIO ORGANIZA: Tus alumnos obtendrán mejores resultados, rendimiento y satisfacción. El coaching educativo trabaja desde el almuno y sus propios recursos, convirtiendo posibilidades en hechos y

Más detalles

Desenmascara la verdadera razón de por qué el dinero no fluye en tu vida y encaminate hacía TU LIBERTAD FINANCIERA

Desenmascara la verdadera razón de por qué el dinero no fluye en tu vida y encaminate hacía TU LIBERTAD FINANCIERA Desenmascara la verdadera razón de por qué el dinero no fluye en tu vida y encaminate hacía TU LIBERTAD FINANCIERA Objetivos del Curso Autoconocimiento Donde estoy, donde quiero llegar y como hacerlo La

Más detalles

The Biopolis Coaching Game Workshop

The Biopolis Coaching Game Workshop The Biopolis Coaching Game Workshop QUÉ ES BIOPOLIS? Es un juego de mesa apasionante con el que podrás experimentar los principios del coaching, la inteligencia emocional y el liderazgo. Está basado en

Más detalles

CARÁCTER GANADOR CURSO DE COACHING DEPORTIVO PARA ENTRENADORES EDICIÓN 2015-2016 EN COLABORACIÓN CON

CARÁCTER GANADOR CURSO DE COACHING DEPORTIVO PARA ENTRENADORES EDICIÓN 2015-2016 EN COLABORACIÓN CON CURSO DE COACHING DEPORTIVO PARA ENTRENADORES EDICIÓN 2015-2016 EN COLABORACIÓN CON Curso de coaching deportivo para entrenadores El programa que más impactará tu vida Qué clase de entrenador eres? Desarrollas

Más detalles

Metodología Coaching PNL. Programa Ejecutivo Programa Jefaturas

Metodología Coaching PNL. Programa Ejecutivo Programa Jefaturas Metodología Coaching PNL Programa Ejecutivo Programa Jefaturas Nuestro Enfoque de Coaching El Coaching PNL es un proceso de intervención y aprendizaje orientado a ampliar y fortalecer las competencias

Más detalles

SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA

SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA En este programa los asistentes partirán de un análisis de la situación actual, tanto individual como colectiva, para identificar las emociones y creencias limitantes. Desde

Más detalles

CONSULTORÍA, COACHING Y FORMACION

CONSULTORÍA, COACHING Y FORMACION CONSULTORÍA, COACHING Y FORMACION Empresa pionera en Coaching Ejecutivo en Andalucía. Desarrollamos servicios de Consultoría Comercial, Coaching Empresarial, Formación especializada en Habilidades Directivas

Más detalles

COACHING CON NEUROCIENCIAS

COACHING CON NEUROCIENCIAS FORMACIÓN Postgrados Certificaciones y Másters COACHING CON NEUROCIENCIAS 2ª edición 170 horas lectivas Noviembre 2014 a Septiembre 2015 Coaching con Neurociencias Programa Este programa de formación Postgrado

Más detalles

Curso de Liderazgo y Coaching Deportivo + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online

Curso de Liderazgo y Coaching Deportivo + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis con un Coach Profesional Online Curso de Liderazgo y Coaching Deportivo + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Sesión Gratis Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Liderazgo y Coaching Deportivo + Regalo 5 Créditos

Más detalles

COACHING EMPRESARIAL. Los nuevos paradigmas

COACHING EMPRESARIAL. Los nuevos paradigmas COACHING EMPRESARIAL Los nuevos paradigmas www.coachingsostenible.com COACHING EMPRESARIAL Implementar la filosofía de coaching Comprender las leyes sistémicas que rigen las organizaciones Aplicar sistemas

Más detalles

Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015

Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015 Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015 El arte de transformar tu mundo Qué es el coaching ontológico? El coaching ontológico es una novedosa práctica profesional, de creciente

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior Practitioner en Programación Neurolingüística

Curso Superior. Curso Superior Practitioner en Programación Neurolingüística Curso Superior Curso Superior Practitioner en Programación Neurolingüística Índice Curso Superior Practitioner en Programación Neurolingüística 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior Practitioner en Programación

Más detalles

Estrategias y metodologías para dinamizar reuniones eficaces. El líder como coach: Formación en técnicas de coaching para la gestión de personas

Estrategias y metodologías para dinamizar reuniones eficaces. El líder como coach: Formación en técnicas de coaching para la gestión de personas 3ª EDICIÓN DEL CURSO DE EXPERIENCIAS PARA DIRECTORES PEDAGÓGICOS MADRID, JUEVES 10 DE MARZO Y JUEVES 31 DE MARZO DE 2011 1ª SESIÓN Estrategias y metodologías para dinamizar reuniones eficaces 2ª SESIÓN

Más detalles

INVICA COACHING, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

INVICA COACHING, INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Aprende a ver las cosas de forma diferente MEDICINA PARA TI MEDICINA PARA TUS RELACIONES MEDICINA PARA SER UN POCO MÁS FELIZ 1 y 2 de marzo de 2013 Qué es? En este Curso

Más detalles

Inteligencia emocional y relacional

Inteligencia emocional y relacional Advanced Training for Managers [ call center ] Inteligencia emocional y relacional Organizado por: 80 horas de formación 12 [hora/asistente [ Institute Training for Managers Diagnóstico inicial» Talleres

Más detalles

EEXPERTO UNIVERSITARIO EN COACHING Y LIDERAZGO PERSONAL

EEXPERTO UNIVERSITARIO EN COACHING Y LIDERAZGO PERSONAL EEXPERTO UNIVERSITARIO EN COACHING Y LIDERAZGO PERSONAL PROGRAMA FORMATIVO HOMOLOGADO POR: GuiaTransFormAcción Tel: 619858765/622177853 C/Santiago, 17 1ºB experto@guiatransformaccion.com 10.100. Miajadas.

Más detalles