Seminario de LIDERAZGO,

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Seminario de LIDERAZGO,"

Transcripción

1 Seminario de LIDERAZGO, un desarrollo a medida Desarrolla tu liderazgo según tus necesidades Vive un completo proceso de desarrollo, tu desarrollo como líder Descubre tus necesidades concretas como líder Desarrolla tus áreas de mejora en función de la situación actual

2 El punto de partida de tu crecimiento directivo OPEN de LIDERAZGO Te proponemos un proceso completo de liderazgo, diseñado para llevarse a cabo de forma continua, con la posibilidad de realizar cualquiera de sus Módulos o Sesiones de Supervisión de forma puntual. Se trata de un proceso abierto de desarrollo, con un programa estructurado en tres módulos de desarrollo de dos días residenciales, tres sesiones individuales de coaching y dos sesiones de supervisión, de un día. Tras el análisis previo de nuestros consultores, te propondremos la alternativa que más te convenga, en función de tus necesidades como líder, ajustando la propuesta de desarrollo a tu situación actual. Podrás profundizar en tu estilo de liderazgo, descubrirás cómo promover relaciones interpersonales productivas y desarrollarás tus habilidades para una comunicación más eficaz. Aprenderás cómo eres como líder, tus puntos fuertes y tus áreas de mejora. Un espacio concebido para alcanzar un mejor desempeño como directivo, aprendiendo de ti mismo y de la experiencia de los demás participantes. Módulo I Módulo II Módulo III Liderazgo Integrador Sesión de Coaching individual Sesión de Supervisión Liderazgo Generador Sesión de Coaching individual Sesión de Supervisión Liderazgo Estratégico Sesión de Coaching individual

3 Más que un programa de desarrollo directivo Toda una EXPERIENCIA El proceso de Liderazgo emplea la Formación Experiencial y es una oportunidad para crecer como líder y como persona. Más que un programa de formación, toda una experiencia. La Formación Experiencial está basada en la extracción de un aprendizaje a partir de la vivencia de una situación real. Te convertirás en agente activo de tu propio proceso: la responsabilidad del aprendizaje está en ti mismo, por lo que la figura del clásico instructor es sustituida por la del facilitador. Más que un programa de Desarrollo Directivo Tu desarrollo no acaba al finalizar el Open de Liderazgo. El proceso continua con la implementación de los aprendizaje en el día a día y la posibilidad de asistir periódicamente a las sesiones de seguimiento.

4 Resultados positivos en ti y en tu organización Deberías asistir? El proceso de Liderazgo va dirigido a los Directores Generales, Directores de Áreas Funcionales, Líderes de Proyecto que desean mejorar sus habilidades, ya sea con sus equipos de trabajo, sus clientes o con personas de su ámbito laboral. Los resultados que alcanzarás repercuten tanto en ti como en tu organización: Un mayor auto-conocimiento de tus capacidades personales como líder, poniendo atención en tus puntos fuertes y en las áreas de mejora. Una comunicación más eficaz y unas relaciones personales más fluidas con tus colaboradores. Una pauta clara y estructurada del propio proceso gracias al Plan de Acción Individual. Una guía de implementación de tus aprendizajes para llevarlos al día a día laboral.

5 Open de Liderazgo, un desarrollo a medida Un proceso con CONTENIDO MÓDULO I: Liderazgo Integrador Etapa 1: El liderazgo El liderazgo: perspectiva histórica. Rasgos diferenciales del liderazgo integrador. Rasgos personales del líder. El liderazgo situacional: adaptándonos a las personas. Etapa 2: El liderazgo integrador Resultados organizativos. Acciones básicas necesarias. Cualidades personales del líder. Etapa 3: Desarrollo profesional Conociéndonos como líderes. Áreas de desarrollo del líder. Formulación de objetivos. Plan de acción individual. Sesión de coaching de seguimiento. (Para realizar un seguimiento de los aprendizajes alcanzados, cada participante contará con una sesión adicional de coaching, posterior al seminario, donde nuestros coachs llevarán a cabo un seguimiento de los objetivos que se ha marcado el participante, así como de su plan de acción).

6 Open de Liderazgo, un desarrollo a medida Un proceso con CONTENIDO MÓDULO II: Liderazgo Generador Etapa 1: El líder generador El liderazgo y el coaching transformacional. El líder, desarrollador de personas. El líder como facilitador de cambios. Cambio de creencias y desarrollo de nuevas actitudes. Etapa 2: Herramientas del coaching Niveles de aprendizaje. Cambio de creencias. Actitudes básicas del líder-coach: rasgos limitadores y facilitadores. Quiebres y valores a desarrollar. Instrumentos de cambio. Etapa 3: El proceso como líder-coach Yo como líder - coach. Áreas de desarrollo personales. Plan de acción individual. Sesión de coaching de seguimiento. (Para realizar un seguimiento de los aprendizajes alcanzados, cada participante contará con una sesión adicional de coaching, posterior al seminario, donde nuestros coachs llevarán a cabo un seguimiento de los objetivos que se ha marcado el participante, así como de su plan de acción).

7 Open de Liderazgo, un desarrollo a medida Un proceso con CONTENIDO MÓDULO III: Liderazgo Estratégico Etapa 1: El líder, la persona El rol de líder: límites. Regulación del líder: contacto y retirada. Relaciones personales, relaciones profesionales. Toma de decisiones y delegación. Etapa 2: El líderazgo estratégico Gestión del cambio. La visión como camino a seguir. Encaje sistémico: individuo, equipo y organización. Escenarios: estrategia visionaria. Etapa 3: Desarrollo profesional Habilidades del liderazgo estratégico: cambio, flexibilidad y logro. Formulación de objetivos. Plan de acción individual. Sesión de coaching de seguimiento. (Para realizar un seguimiento de los aprendizajes alcanzados, cada participante contará con una sesión adicional de coaching, posterior al seminario, donde nuestros coachs llevarán a cabo un seguimiento de los objetivos que se ha marcado el participante, así como de su plan de acción).

8 Open de Liderazgo, un desarrollo a medida Un proceso con CONTENIDO SESIÓN DE SUPERVISIÓN Este taller está basado en la riqueza del grupo, en la experiencia individual de cada uno de los participantes. Gracias al hecho de compartir experiencias, derribaremos barreras personales en el desempeño como líderes, con un espíritu eminentemente práctico. La confianza para compartir con el resto de participantes se basará en un compromiso de respeto y confidencialidad mutuos. Casos prácticos: compartiendo experiencias. Venciendo límites y dificultades. Aprovechando sinergias del grupo. Aportando visión y estrategia desde el grupo.

9 Open de Liderazgo, un desarrollo a tu medida Un proceso con CONTENIDO CORPORATE COACHING: APLICACIÓN DE LOS APRENDIZAJES El proceso de desarrollo se alcanza gracias a la sesión de Corporate Coaching que se lleva a cabo al finalizar cada uno de los Módulos de Liderazgo. Garantizamos la aplicación de los aprendizajes en el día a día dentro de la organización, con el equipo de trabajo. Mediante un Plan de Acción, la persona se marca un objetivo para desarrollar sus áreas de mejora y afianzar sus fortalezas. El coach acompaña al participante, señalando las evidencias de mejora dentro del proceso de aprendizaje. En definitiva, con esta sesión de seguimiento se proporciona el apoyo necesario para ayudar al participante a desarrollarse, crecer y evolucionar en su desempeño como líder.

10 DAS CONSULTORES Pioneros en Formación Experiencial Quién te guiará? Nona Martín Coach de alta dirección y consultora organizacional, con quince años de experiencia, es además formadora especializada en Formación Experiencial. Máster Practicioner, Trainer en Programación Neuro-Lingüística y Epistomóloga, así como psicoterapeuta integrativa y sistémica, es colaboradora académica de ESADE y de distintas escuelas Universitarias del Estado Español. Su dilatada experiencia en la dirección de equipos se complementa con su formación en este ámbito: M.B.A. (Máster in Business Administration), B.B.A. (Bachelor in Business Administration) por la Kenedy Western University y Máster en Dirección de Empresas por ISDE. Ana Chavarrías Coach y facilitadota, ha desarrollado su carrera profesional como consultora de empresa especializada en comunicación, gestión del estrés y dinámicas de equipos de trabajo, además de la atención terapeútica. Licenciada en Psicología, con un Postgrado en Análisis y Conducción de Grupos, es Practitioner en Programación Neuro- Lingüística, psicoterapeuta gestáltica y terapeuta corporal integrativa. Actualmente inmersa en el proceso SAT.

11 DAS CONSULTORES Pioneros en Formación Experiencial Quién te guiará? María José Barranquero Consultor y Coach, tiene una amplia experiencia en el desarrollo de organizaciones y como responsable en áreas de Recursos Humanos, poniendo el centro de atención en el desarrollo de personas. Licenciada en Psicología, aporta una amplia formación y experiencia profesional como coach, además de procesos de facilitación emocional y gestión participativa. Xavier Peralta Maniviesa Consultor y facilitador, su experiencia se centra en la realización de proyectos para la mejora de las condiciones de las personas en las organizaciones, especialmente estudios de clima laboral. Diplomado en Ciencias Empresariales y licenciado en Psicología, su formación y experiencia profesional se dirige hacia la dinamización de equipos y gestión de procesos de cambio.

12 DAS CONSULTORES Pioneros en Formación Experiencial Quién te guiará? Ana de Armas Terapeuta Integrativa, es dinamizadora de grupos de directivos de empresa desde un enfoque humanista y gestáltico. Con formación en Terapia Gestalt y Bioenergética, ha realizado estudios de música, danza y dramatización, desarrollando su propio método e integrando diferentes técnicas corporales y abordajes trapeúticos. Discípula y colaboradora de claudio Naranjo en el programa SAT España, su trabajo integra la creatividad y el sentido del humor, la confrontación y la empatía, el sentido común y la confianza en el propio proceso.

13 C/ Casanova, 27 ático 2ª Barcelona Tf: w:

Coaching de VIDA, decide tu propio camino

Coaching de VIDA, decide tu propio camino Coaching de VIDA, decide tu propio camino Descubre tu meta y transforma tu vida Descubre y revisa las creencias que guían tu vida y tus acciones cotidianas Modifica los hábitos que limitan tu potencial

Más detalles

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo

PROCESO DE DESARROLLO DEL LIDERAZGO. Programa De Desarrollo del. Liderazgo . Programa De Desarrollo del Liderazgo MARZO - JUNIO 2014 1 . CONTENIDO. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA.... 4 3. METODOLOGÍA DE TRABAJO.... 5,6 4. PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA.... 7 5. CALENDARIO

Más detalles

CURSO TALLER DE "COACHNG Y PNL"

CURSO TALLER DE COACHNG Y PNL CURSO TALLER DE "COACHNG Y PNL" Descripción El coaching es una herramienta utilizada para incrementar la productividad del trabajo mediante: la motivación del personal, la resolución de problemas, la creación

Más detalles

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS

CATÁLOGO. Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS CATÁLOGO Desarrollando Potencial Humano DE SERVICIOS NUESTROS SERVICIOS En Koerentia, acompañamos a las organizaciones en procesos de aprendizaje, formación y desarrollo. Promovemos un nuevo modelo de

Más detalles

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Acompañamos procesos de transición profesional para personas y equipos. Enero 2009. PRESENTACIÓN Valors i Persones acompañamos

Más detalles

ESCUELA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS. PROGRAMA EJECUTIVO EN GESTIÓN DE PERSONAL.

ESCUELA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS. PROGRAMA EJECUTIVO EN GESTIÓN DE PERSONAL. ESCUELA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS. PROGRAMA EJECUTIVO EN GESTIÓN DE PERSONAL. DIRIGIDO A: Ejecutivos, Supervisores, Mandos medios, Profesionales y Estudiantes. MODALIDAD: Viernes y Sábados. Totalidad de

Más detalles

Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance.

Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance. Un líder no es quien alcanza la cima, sino el camino para que su equipo la alcance. PROGRAMA 2015 2ª EDICIÓN Liderando en positivo OBJETIVOS Adquirir habilidades para el logro de resultados extraordinarios

Más detalles

1. EL COACHING EJECUTIVO EN LA EMPRESA Y LOS MODELOS DE INTERVENCIÓN.

1. EL COACHING EJECUTIVO EN LA EMPRESA Y LOS MODELOS DE INTERVENCIÓN. SEVILLA OCTUBRE 2011 MODULO COMPETENCIAL 7 octubre 2011 Viernes 5 horas (de 16 a 21 h) Roberto Luna 1. EL COACHING EJECUTIVO EN LA EMPRESA Y LOS MODELOS DE INTERVENCIÓN. La esencia y el sentido del coaching

Más detalles

MISION VISION. María José Mafla Paz psicóloga / especialista en gerencia del talento humano / Life Coach.

MISION VISION. María José Mafla Paz psicóloga / especialista en gerencia del talento humano / Life Coach. Psicóloga, especialista en gerencia del talento humano, life coach y arteterapeuta; con una sólida preparación científica en entrenamiento de alto nivel con metodología coaching en el ámbito personal,

Más detalles

FORMACIÓN EN COACHING

FORMACIÓN EN COACHING FORMACIÓN EN COACHING POSTGRADO EN COACHING INTEGRATIVO PRESENTACIÓN La formación de Coaching está concebida con un Enfoque Integrativo para poder incidir y acompañar a personas y organizaciones desde

Más detalles

Seminario. Liderazgo a través del COACHING

Seminario. Liderazgo a través del COACHING Seminario Liderazgo a través del COACHING 1.ENFOQUE DE LA ACCION FORMATIVA El propósito de este programa consiste en contribuir al desarrollo de personas que ocupen puestos de responsabilidad y gestión

Más detalles

MANAGER COACHING CAPACITACIÓN GERENCIAL PROGRAMA DE. La mejor manera de predecir el futuro es creándolo. Peter Drucker

MANAGER COACHING CAPACITACIÓN GERENCIAL PROGRAMA DE. La mejor manera de predecir el futuro es creándolo. Peter Drucker MANAGER COACHING PROGRAMA DE CAPACITACIÓN GERENCIAL La mejor manera de predecir el futuro es creándolo. Peter Drucker Programa creado por Confia CONSULTING, con la colaboración de Centea Infonómics. +34

Más detalles

Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM

Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM Máster Especializado ME Diplomado Internacional Empresarial DIEM Coaching y Liderazgo DOBLE CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL SIMULTÁNEA Diploma de Máster Especializado otorgado por EADA. Diplomatura Internacional

Más detalles

Coachingenio FORMACIÓN COACHINGENIO: FORMACIÓN EN COACHING PARA PROFESIONALES. Desarrollo de la Comunicación y la Creatividad NIVEL 1

Coachingenio FORMACIÓN COACHINGENIO: FORMACIÓN EN COACHING PARA PROFESIONALES. Desarrollo de la Comunicación y la Creatividad NIVEL 1 FORMACIÓN COACHINGENIO: FORMACIÓN EN COACHING PARA PROFESIONALES. NIVEL 1 Nuestro primer nivel es el comienzo de tu formación, una aproximación práctica con la que descubrirás y podrás experimentar y aplicar

Más detalles

HABILIDADES DIRECTIVAS

HABILIDADES DIRECTIVAS HABILIDADES DIRECTIVAS 20-23 de junio de 2016 www.ie.edu/es/execed/habilidades_directivos Optimiza tu rendimiento, tu potencial y logra tus objetivos LIDERAZGO Y COACHING 2 3 ÍNDICE IE de un vistazo 04

Más detalles

PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING

PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING CERTIFICACION MODULAR EN COACHING ACREDITADA POR ASESCO ALICANTE 2009-2010 PRESENTACIÓN CERTIFICACION MODULAR EN COACHING El Coaching es una disciplina relativamente nueva, concebida para desarrollar el

Más detalles

LIDER COACH. Gestión de equipos con técnicas de Coaching. I Edición Curso Especializado. Del 7 de noviembre al 20 de diciembre de 2012 Madrid

LIDER COACH. Gestión de equipos con técnicas de Coaching. I Edición Curso Especializado. Del 7 de noviembre al 20 de diciembre de 2012 Madrid I Edición Curso Especializado LIDER COACH Gestión de equipos con técnicas de Coaching Para managers y responsables de equipo Del 7 de noviembre al 20 de diciembre de 2012 Madrid En colaboración con: I

Más detalles

The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain

The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain www.tisoc.com DCDirectivoCoach: La Expansión del Capital Humano Facilitador Autorizado TISOC Coaches, Consultores, Formadores, Asesores, Psicologos,

Más detalles

Blue Wing Coaching es líder en desarrollo de liderazgo, coaching ejecutivo y organizacional y gestión de procesos

Blue Wing Coaching es líder en desarrollo de liderazgo, coaching ejecutivo y organizacional y gestión de procesos Blue Wing Coaching es líder en desarrollo de liderazgo, coaching ejecutivo y organizacional y gestión de procesos A través del diseño personalizado de programas de intervención integrales desarrollamos

Más detalles

PROGRAMA EJECUTIVO EN GESTIÓN DE PERSONAL.

PROGRAMA EJECUTIVO EN GESTIÓN DE PERSONAL. ESCUELA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS UNIVERSIDAD NACIONAL DE VILLA MARÍA PROGRAMA EJECUTIVO EN GESTIÓN DE PERSONAL. DIRIGIDO A: Ejecutivos, Supervisores, Mandos Medios, Profesionales y Estudiantes. MODALIDAD:

Más detalles

Curso de COACHING DEPORTIVO. by Swim&Coach. A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo

Curso de COACHING DEPORTIVO. by Swim&Coach. A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo El Coaching Deportivo es un proceso mediante el cual un entrenador se encarga de potenciar el talento y los recursos del deportista

Más detalles

Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos. José Ortega y Gasset

Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos. José Ortega y Gasset Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos. José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING Promoción 2015 2016 www.coachingsostenible.com

Más detalles

Programa Superior de Programación Neurolingüistica (PNL)

Programa Superior de Programación Neurolingüistica (PNL) Programa Superior de Programación Neurolingüistica (PNL) Curso de Formación Continua de la Universidad de Alcalá* * No es necesario estar en posesión de título universitario LA P.N.L. Es un conjunto de

Más detalles

Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros

Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros Bonificable al 100% por la Fundación Tripartita Ciclo de Talleres para LÍDERES Hellineros 15 y 29 de Mayo, 12 y 26 de Junio de 2014 Imparte: www.organizationwants.com En colaboración con: Creemos en las

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior Practitioner en Programación Neurolingüística

Curso Superior. Curso Superior Practitioner en Programación Neurolingüística Curso Superior Curso Superior Practitioner en Programación Neurolingüística Índice Curso Superior Practitioner en Programación Neurolingüística 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior Practitioner en Programación

Más detalles

Cómo son nuestros programas de Outdoor Training?

Cómo son nuestros programas de Outdoor Training? Outdoor Training? Es un programa que tiene como objetivo aumentar los niveles de aquellas competencias necesarias para el óptimo desempeño en su puesto de trabajo y que se realiza en el exterior. Fuera

Más detalles

Programas de Coaching y Formación para Empresas

Programas de Coaching y Formación para Empresas Programas de Coaching y Formación para Empresas PRESENTACIÓN Wake UP! Coaching nace en enero de 2012 con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas y las organizaciones. El ser humano necesita

Más detalles

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor.

CONSCIENCIA PERSONAL. www.statusvital.com hola@statusvital.com. El viaje al interior, es un acto de amor. CONSCIENCIA PERSONAL Formación de Metodología Experiencial basada en Terapia Gestalt, PNL y Coaching, al servicio del autodescubrimiento. El viaje al interior, es un acto de amor. hola@statusvital.com

Más detalles

DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS

DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS DIPLOMADO EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS Objetivo general: Identificar, evaluar y poner en práctica las habilidades necesarias en todo profesional, para lograr el cumplimiento eficaz y eficiente

Más detalles

MOVIMIENTO TRANSFORMACIONAL

MOVIMIENTO TRANSFORMACIONAL MOVIMIENTO TRANSFORMACIONAL Programa Avanzado de Aprendizaje Corporal Emocional www.movimientotransformacional.es recrea@gruporecrea.es (+34) 645 872 220 Los coaches deben entender que todo aprendizaje

Más detalles

Efectividad profesional a través de la transformación. Juan José Álvarez Vicente

Efectividad profesional a través de la transformación. Juan José Álvarez Vicente Efectividad profesional a través de la transformación Juan José Álvarez Vicente Contenido 1. Visión 2. A. Acciones formativas o de desarrollo - Comunicación eficaz - Desarrollo de competencias directivas

Más detalles

2. COACHING ESTRATÉGICO Y COACHING SISTÉMICO. Prácticas de intervención

2. COACHING ESTRATÉGICO Y COACHING SISTÉMICO. Prácticas de intervención ALICANTE SEPTIEMBRE2011 MODULO COMPETENCIAL Faustino Olmos 30 de Septiembre 1 de octubre 2011 Viernes 5 horas (de 16 a 21 h) y Sábado 5 horas (de 9 a 14 h) 1. MODELOS Y HERRAMIENTAS DEL COACHING EJECUTIVO:

Más detalles

Experto, Diplomado, y Máster

Experto, Diplomado, y Máster Experto, Diplomado, y Máster en Coaching con PNL 2016-2017 10ª promoción Eduardo Díez Este curso, una vez cumplidos los requisitos estipulados por la Asociación Española de PNL (AEPNL), permite obtener

Más detalles

Manager Coaching Copyright 2012-2014

Manager Coaching Copyright 2012-2014 Manager Coaching Copyright 2012-2014 DESCRIPCIÓN MANAGER COACHING es el arte de acompañar a una persona o grupo de personas en su contexto profesional y relacional, para ayudarlos a encontrar su propia

Más detalles

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING

José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING José Ortega y Gasset MÁSTER EN LIFE COACHING www.coachingsostenible.com FORMACIÓN LIFE COACHING -Conocerte y descubrirte desde el Sentir, pensar, actuar. -Desarrollar habilidades y actitudes en la práctica

Más detalles

CURSO EXPERTO EN PSICOLOGÍA Y COACHING PERSONAL Y PROFESIONAL

CURSO EXPERTO EN PSICOLOGÍA Y COACHING PERSONAL Y PROFESIONAL CURSO EXPERTO EN PSICOLOGÍA Y COACHING PERSONAL Y PROFESIONAL CURSO EXPERTO EN PSICOLOGÍA Y COACHING PERSONAL Y PROFESIONAL 1. 2. 3. 4. 5. Presentación Objetivos programa Características Profesorado PRESENTACIÓN

Más detalles

Inteligencia Corporal

Inteligencia Corporal Inteligencia Corporal introducción El cuerpo tiene un lenguaje con el que no estamos totalmente familiarizados. Nuestra educación nos ha mantenido durante mucho tiempo alejados de nuestro cuerpo y de la

Más detalles

DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES

DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES 1. Presentación El curso de Desarrollo de Habilidades Gerenciales, ofrece los fundamentos para una visión integral de la empresa, con un enfoque humanista y técnico

Más detalles

Inspiramos descubrimiento y transformación

Inspiramos descubrimiento y transformación COACHING El Coaching consiste en trabajar junto al cliente en un proceso creativo y estimulante, que le sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional El coaching profesional consiste

Más detalles

JUSTIFICACIÓN OBJETIVO GENERAL OBJETIVOS ESPECIFICOS CONTENIDO TEMÁTICO

JUSTIFICACIÓN OBJETIVO GENERAL OBJETIVOS ESPECIFICOS CONTENIDO TEMÁTICO DIPLOMADO JUSTIFICACIÓN El mundo está cambiando a pasos agigantados, los entornos en todos los sectores son cada vez más impredecibles y la incertidumbre en los profesionales para ser competitivos y desarrollarse

Más detalles

Habilidades directivas- formacion empresarial - Recursos Humanos: Experto en Coaching

Habilidades directivas- formacion empresarial - Recursos Humanos: Experto en Coaching Habilidades directivas- formacion empresarial - Recursos Humanos: Experto en Coaching Objetivos Con este conjunto de materiales, el alumnado podrá aprender a planificar y desarrollar programas de Coaching

Más detalles

DOSSIER FORMACION EN TEAM LEADER APRENDE, SUEÑA Y AVANZA

DOSSIER FORMACION EN TEAM LEADER APRENDE, SUEÑA Y AVANZA DOSSIER FORMACION EN TEAM LEADER APRENDE, SUEÑA Y AVANZA INTELIGENCIA EMOCIONAL Te enseñamos a manejar tus emociones para lograr superar el éxito, tanto personal como profesional. llegará el momento en

Más detalles

http://actualizacion.itesm.mx

http://actualizacion.itesm.mx Diplomado Desarrollo de competencias directivas Actualmente las empresas invierten en la capacitación del talento clave de puestos gerenciales y directivos, que apoye a su modelo de competencias, consideramos

Más detalles

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo

Maestro Coach. Asesoría, consultoría y formación educativa. Introduccion al Coaching Educativo Asesoría, consultoría y formación educativa Maestro Coach Introduccion al Coaching Educativo El programa maestro coach está diseñado para proporcionar a los participantes los conocimientos y las habilidades

Más detalles

CyE. CLiderazgo Comunicación. oaching. Una metodología eficaz e inmediata

CyE. CLiderazgo Comunicación. oaching. Una metodología eficaz e inmediata CyE CLiderazgo Comunicación oaching Una metodología eficaz e inmediata C Coaching Liderazgo Comunicación Los entornos laborales, presentan dificultades específicas. Dentro del tejido empresarial, directivos

Más detalles

CONDUCTA ORGANIZACIONAL Y EL TRABAJO EN EQUIPO CON PNL CAMPAMENTO-TALLER

CONDUCTA ORGANIZACIONAL Y EL TRABAJO EN EQUIPO CON PNL CAMPAMENTO-TALLER CAMPAMENTO-TALLER PNL es una herramienta de comunicación poderosa que promueve cambios excepcionales en las personas. CONDUCTA ORGANIZACIONAL Y EL TRABAJO EN EQUIPO CON PNL INDICE ALCANCE DEL PROGRAMA

Más detalles

IV Promoción del Programa de Formación en Coaching Avanzado, II nivel

IV Promoción del Programa de Formación en Coaching Avanzado, II nivel Especialistas en Coaching, Liderazgo y Comunicación IV Promoción del Programa de Formación en Coaching Avanzado, II nivel Octubre 2015 a Febrero 2016 Visión General: La Escuela InCrescendo Nuestro anhelo

Más detalles

Índice. Pág. 4 INTRODUCCIÓN. Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO. Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR. Pág. 7 PROGRAMA. Pág. 8 PROFESORADO. Pág.

Índice. Pág. 4 INTRODUCCIÓN. Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO. Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR. Pág. 7 PROGRAMA. Pág. 8 PROFESORADO. Pág. Índice Pág. 4 INTRODUCCIÓN Pág. 5 OBJETIVOS DEL CURSO Pág. 6 PARA QUÉ TE PUEDE SERVIR Pág. 7 PROGRAMA Pág. 8 PROFESORADO Pág. 9 MÁS INFORMACIÓN 3 Coaching Educativo COACHING Disciplina que ayuda a las

Más detalles

La vida que tú quieres Supera tus miedos y consigue lo que deseas

La vida que tú quieres Supera tus miedos y consigue lo que deseas La vida que tú quieres Supera tus miedos y consigue lo que deseas La PNL y el Coaching al servicio de tu vida Objetivos Los objetivos que se persiguen en este taller son: Tomar consciencia de la interrelación

Más detalles

DESCUBRE EL POTENCIAL DE LA RESONANCIA POSITIVA LIDERA DESDE LA AUTENTICIDAD

DESCUBRE EL POTENCIAL DE LA RESONANCIA POSITIVA LIDERA DESDE LA AUTENTICIDAD DESCUBRE EL POTENCIAL DE LA RESONANCIA POSITIVA LIDERA DESDE LA AUTENTICIDAD TALLER EL ARTE DEL LIDERAZGO ESENCIAL Descubriendo tu propia capacidad de resonancia positiva El que mira hacia afuera sueña;

Más detalles

Administración para Asistentes

Administración para Asistentes Administración para Asistentes El asistente forma parte de un equipo de dos y como tal, requiere de un entrenamiento especial que le brinde la posibilidad de visualizar la complejidad del trabajo ejecutivo.

Más detalles

Curso Superior COACHING DE EQUIPO PRESENTACIÓN:

Curso Superior COACHING DE EQUIPO PRESENTACIÓN: CURSO SUPERIOR COACHING DE EQUIPO OCTUBRE-NOVIEMBRE DE 2015. SEVILLA PRESENTACIÓN: Las Organizaciones inteligentes son aquellas que consideran a sus colaboradores como el activo más importante de la empresa.

Más detalles

SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA

SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA SE LÍDER DE TU PROPIA VIDA En este programa los asistentes partirán de un análisis de la situación actual, tanto individual como colectiva, para identificar las emociones y creencias limitantes. Desde

Más detalles

COMPETENCIAS TRANSVERSALES

COMPETENCIAS TRANSVERSALES Contenido creado por: COMPETENCIAS TRANSVERSALES Argentina Bélgica Brasil Chile Colombia EEUU España Italia México Perú Portugal Reino Unido everis.com Consulting, IT & Outsourcing Professional Services

Más detalles

DIPLOMADO COACHING ONTOLÓGICO COGNITIVO CONDUCTUAL

DIPLOMADO COACHING ONTOLÓGICO COGNITIVO CONDUCTUAL DIPLOMADO COACHING ONTOLÓGICO COGNITIVO CONDUCTUAL CERTIFICADO POR: Instituto Terapia Cognitivo Conductual Dirección: Yosemite 29 Col. Nápoles México, D.F. Teléfonos: 5687 5728 / 1107 7237 www.icognitivoconductual.com

Más detalles

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Duración: 300 horas Precio:

Más detalles

1. EL COACHING EJECUTIVO EN LA EMPRESA Y LOS MODELOS DE INTERVENCIÓN.

1. EL COACHING EJECUTIVO EN LA EMPRESA Y LOS MODELOS DE INTERVENCIÓN. MADRID MARZO 2012 MODULO COMPETENCIAL 16 de Marzo 2012 Viernes 5 horas (de 16 a 21 h) Roberto Luna 1. EL COACHING EJECUTIVO EN LA EMPRESA Y LOS MODELOS DE INTERVENCIÓN. La esencia y el sentido del Coaching

Más detalles

DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES

DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES Diploma en Liderazgo y Coaching Escuela de Negocios Instituto BIOS Página 1 de 5 DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES OBJETIVOS GENERALES En un contexto en el que las organizaciones se encuentran inmersas

Más detalles

Programa COACH TRAINER. by Swim&Coach. Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas

Programa COACH TRAINER. by Swim&Coach. Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas Una manera de ser y hacer diferentes para conseguir lo que te propongas QUIERES PODER ACOMPAÑAR A LAS PERSONAS HACIA SUS OBJETIVOS? LA PROFESIÓN DE COACH ES UNA DE LAS QUE MÁS SE HA DESARROLLADO DESDE

Más detalles

144 horas presenciales EXPERTO EN COACHING EMOCIONAL INDIVIDUAL 5º Edición Madrid experienciar, sentir, crecer

144 horas presenciales EXPERTO EN COACHING EMOCIONAL INDIVIDUAL 5º Edición Madrid experienciar, sentir, crecer 144 horas presenciales EXPERTO EN COACHING EMOCIONAL INDIVIDUAL 5º Edición Madrid experienciar, sentir, crecer Sobre ISIE Somos una organización dedicada a la educación y coaching emocional. Nuestro objetivo:

Más detalles

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL

Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Postgrado en Programación Neurolingüística PNL Duración:

Más detalles

QUIENES SOMOS. Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos.

QUIENES SOMOS. Aportamos en cada etapa a las empresas herramientas contrastadas, sólidas y eficaces para el desarrollo de sus objetivos. QUIENES SOMOS Somos un equipo de profesionales dedicados a los servicios de Coaching, Consultoría y Formación. Conscientes de que la parte más importante de una empresa, son las personas, apostamos por

Más detalles

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN DESARROLLO DE HABILIDADES DIRECTIVAS En un mundo cambiante y altamente competitivo, las habilidades profesionales para dirigir, innovar, negociar, gestionar el tiempo, conducir

Más detalles

EXECUTIVE & LIDER COACH

EXECUTIVE & LIDER COACH Curso Superior de Especialización EXECUTIVE & LIDER COACH www.escuelaeuropadelideres.com 01 INTRODUCCIÓN A través de este Curso Superior, le entrenamos desde la práctica para conseguir que los cargos y

Más detalles

MÁSTER MBA EN EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS

MÁSTER MBA EN EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS MÁSTER MBA EN EMPRESAS TURÍSTICAS Y HOTELERAS TAGO CENTRO DE ESTUDIOS es un Centro de Enseñanza Privada especializado en la Formación Semi Presencial y Online. Nuestra empresa tiene como objetivo formar

Más detalles

COACHING CON NEUROCIENCIAS

COACHING CON NEUROCIENCIAS FORMACIÓN Postgrados Certificaciones y Másters COACHING CON NEUROCIENCIAS 2ª edición 170 horas lectivas Noviembre 2014 a Septiembre 2015 Coaching con Neurociencias Programa Este programa de formación Postgrado

Más detalles

FREIXA. CRISTINA Persones & Desenvolupament

FREIXA. CRISTINA Persones & Desenvolupament FREIXA CRISTINA Persones & Desenvolupament Perfil profesional Psicóloga / Consultora / Formadora / Coach Colegiada número 15.988 Especializada en el Desarrollo Competencial y de Habilidades en el entorno

Más detalles

Vamos más allá de la Formación

Vamos más allá de la Formación Vamos más allá de la Formación LA ESCUELA Escuela Europea de Líderes es una organización Española formada un equipo multidisciplinar por juristas, psicólogos, psicopedagogos, expertos en resolución de

Más detalles

Metodología Coaching PNL. Programa Ejecutivo Programa Jefaturas

Metodología Coaching PNL. Programa Ejecutivo Programa Jefaturas Metodología Coaching PNL Programa Ejecutivo Programa Jefaturas Nuestro Enfoque de Coaching El Coaching PNL es un proceso de intervención y aprendizaje orientado a ampliar y fortalecer las competencias

Más detalles

LIDERAZGO CONSCIENTE. Inicia: Agosto 10 de 2015

LIDERAZGO CONSCIENTE. Inicia: Agosto 10 de 2015 LIDERAZGO CONSCIENTE Inicia: Agosto 10 de 2015 El Liderazgo es acerca del ser más que del conocer: acerca de la emoción más que de la cognición, acerca del espíritu más que de la materia. Fred Kofman.

Más detalles

FORMACIÓN EN TEATRO & GESTALT

FORMACIÓN EN TEATRO & GESTALT FORMACIÓN EN TEATRO & GESTALT A través del Insitut Gestalt Institut Gestalt Barcelona y Palma de Mallorca Tel: 637722416 (Isabel Montero) info@elteatrocomooportunidad.com www.facebook.com/teatrobarcelona

Más detalles

Programa Directivo para el Sector Asegurador. Barcelona Madrid Octubre - Diciembre 2015

Programa Directivo para el Sector Asegurador. Barcelona Madrid Octubre - Diciembre 2015 Programa Directivo para el Sector Asegurador Barcelona Madrid Octubre - Diciembre 2015 2 PROGRAMA DIRECTIVO PARA EL SECTOR ASEGURADOR BIENVENIDO Programa Directivo para el Sector Asegurador PROGRAMA DIRECTIVO

Más detalles

Curso de Certificación en Coaching

Curso de Certificación en Coaching Curso de Certificación en Coaching Presentación La experiencia adquirida a través del acompañamiento a nuestros clientes en las diferentes formaciones de coaching y programas de liderazgo nos permite ofrecer

Más detalles

LIDERANDO EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO PARA LA EXCELENCIA ORGANIZACIONAL Y EL BIENESTAR PERSONAL

LIDERANDO EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO PARA LA EXCELENCIA ORGANIZACIONAL Y EL BIENESTAR PERSONAL LIDERANDO EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO PARA LA EXCELENCIA ORGANIZACIONAL Y EL BIENESTAR PERSONAL FELICIDAD Y BIENESTAR LABORAL UDEC // 01- FBL El buen liderazgo es un factor importante en el desarrollo dentro

Más detalles

Servicios. Catálogo. c l í n i c a e d u c a t i v a o r g a n i z a c i o n a l. Asesoría para una mejora continua de su organización

Servicios. Catálogo. c l í n i c a e d u c a t i v a o r g a n i z a c i o n a l. Asesoría para una mejora continua de su organización c l í n i c a e d u c a t i v a o r g a n i z a c i o n a l Catálogo de Asesoría para una mejora continua de su organización Servicios www.psicologiaactiva.org Consultoría del talento humano Asociación

Más detalles

Programa de Inteligencia Corporal. pasión y talento

Programa de Inteligencia Corporal. pasión y talento Programa de Inteligencia Corporal pasión y talento INTRODUCCIÓN El cuerpo tiene un lenguaje con el que no estamos totalmente familiarizados. Nuestra educación nos ha mantenido durante mucho tiempo alejados

Más detalles

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO

CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO CORPORACIÓN INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO La capacidad de aprender con mayor rapidez que los competidores, será la única ventaja competitiva sostenible". Peter Senge Quienes somos? La Corporación

Más detalles

programa de postgrado en psicología organizacional

programa de postgrado en psicología organizacional programa de postgrado en psicología organizacional programa de postgrado en psicología organizacional para obtener el grado de magíster en habilidades directivas el alumno deberá cursar:» el diploma en

Más detalles

COACHING DEPORTIVO TRANSFORMANDO TALENTO EN RENDIMIENTO PROGRAMA INICIATIVA EMPLEA DE IBERCAJA

COACHING DEPORTIVO TRANSFORMANDO TALENTO EN RENDIMIENTO PROGRAMA INICIATIVA EMPLEA DE IBERCAJA INICIATIVA EMPLEA DE IBERCAJA PROGRAMA COACHING DEPORTIVO TRANSFORMANDO TALENTO EN RENDIMIENTO IBERCIDE. Carretera de Cogullada, 127. Zaragoza. Noviembre de 2014 - abril de 2015. 3 PROFESORADO Xavier García

Más detalles

Master en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística

Master en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Master en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Objetivos: Uno de los objetivos principales será enseñar al alumno los conceptos básicos relacionados con la Inteligencia Emocional, para

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS

TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS TALLERES DE COACHING PARA EMPRESAS A la cima no se llega superando a los demás, sino superándote a ti mismo QUÉ OFRECEMOS? A través de la metodología del Coaching (práctica, dinámica y eficaz) conseguirás

Más detalles

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL Las organizaciones actuales requieren de profesionales capaces de identificar y desarrollar sus talentos para convertirlos en fortalezas

Más detalles

PLAN DE FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES MAYO JUNIO 2016

PLAN DE FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES MAYO JUNIO 2016 PLAN DE FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES MAYO JUNIO 2016 A quien se dirige Si te estas planteando crear tu propia empresa o si ya lo has hecho y estas en las primeras fases de desarrollo, SODERCAN te ofrece

Más detalles

DESCUBRE EL POTENCIAL DE LA RESONANCIA POSITIVA LIDERA DESDE LA AUTENTICIDAD

DESCUBRE EL POTENCIAL DE LA RESONANCIA POSITIVA LIDERA DESDE LA AUTENTICIDAD DESCUBRE EL POTENCIAL DE LA RESONANCIA POSITIVA LIDERA DESDE LA AUTENTICIDAD TALLER EL ARTE DEL LIDERAZGO ESENCIAL Descubriendo tu propia capacidad de resonancia positiva El que mira hacia afuera sueña;

Más detalles

COACHING PARA EL DESARROLLO PERSONAL Y ORGANIZACIONAL. Curso de Extensión Universitaria

COACHING PARA EL DESARROLLO PERSONAL Y ORGANIZACIONAL. Curso de Extensión Universitaria COACHING PARA EL DESARROLLO PERSONAL Y ORGANIZACIONAL Curso de Extensión Universitaria ES TU MOMENTO Amplia experiencia en este tipo de Programas Profesorado compuesto por coaches acreditados y en activo

Más detalles

DE LIDERAZGO INNOVADOR & COACHING

DE LIDERAZGO INNOVADOR & COACHING P R O G R A M A S U P E R I O R DE LIDERAZGO INNOVADOR & COACHING E S T R A T É G I C O ESIC, BUSINESS & MARKETING SCHOOL, CONSCIENTE DE LA IMPORTANCIA DEL COACHING EN LA VIDA EMPRESARIAL, PRESENTA ESTE

Más detalles

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS

PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS PROGRAMA DE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PERSONAS Programa de Dirección Estratégica de PDEP Personas A medida que el directivo asciende en la organización debe evaluarse a sí mismo y potenciar las habilidades

Más detalles

Empresa 10.0. Claves para hacer crecer tu negocio e incrementar tu rentabilidad

Empresa 10.0. Claves para hacer crecer tu negocio e incrementar tu rentabilidad Empresa 10.0. Claves para hacer crecer tu negocio e incrementar tu rentabilidad El mundo está cambiando y lo hace cada vez más deprisa, por lo que la primera pregunta que debemos hacernos es Se mueve mi

Más detalles

Desarrollo de habilidades directivas

Desarrollo de habilidades directivas Dirigir a otros para lograr objetivos es uno de los desafíos más importantes que asumen las personas cuando llegan a ocupar cargos de supervisión. En su carrera profesional, las personas cuentan con conocimientos

Más detalles

MASTER PRACTITIONER PNL

MASTER PRACTITIONER PNL MASTER PRACTITIONER PNL 3ª Promoción: MODALIDAD SEMANAL: Del 13 de Octubre de 2015 al 12 de Junio de 2016 Master Practitioner de PNL de The School of Change, escuela reconocida y avalada por la ITA, International

Más detalles

Competencias. Directivas Genéricas NOVIEMBRE 2012-MARZO 2013. Desarrollo de Competencias. bidera. Directivas Genéricas.

Competencias. Directivas Genéricas NOVIEMBRE 2012-MARZO 2013. Desarrollo de Competencias. bidera. Directivas Genéricas. Programa de NOVIEMBRE 2012-MARZO 2013 bidera LIDERGO ETA EKINTZAILETZA SOZIALA LIDERAZGO Y EMPRENDIZAJE SOCIAL 1 Índice Breve descripción del programa............................................... 3 Los

Más detalles

2015-2016 POSTGRADO EN COACHING PARA GESTALTISTAS

2015-2016 POSTGRADO EN COACHING PARA GESTALTISTAS 2015-2016 POSTGRADO EN COACHING PARA GESTALTISTAS 5a edición Curso presencial en Barcelona ÍNDICE PRESENTACIÓN--------------------------------------------------------------------------------------------------------3

Más detalles

Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15

Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15 Supervisión y Coaching Sistémicos MADRID 2014/15 formación y capacitación para profesionales. CONSULTORIA HZ CONSULTORÍA Tel. 943396910 Móvil. 670285596 Fax. 943392406 formacion@hzconsultoria.org ITAD

Más detalles

Ya eres coach, y ahora qué?

Ya eres coach, y ahora qué? Ya eres coach, y ahora qué? Contamos con dos programas de alto impacto que te guiarán paso a paso hacia tu éxito como coach: Programa de Supervisión de Coaching y Mentoring Programa Marketing del coach

Más detalles

CURSOS 2012 EXPERTO EN COACHING ESTRATÉGICO

CURSOS 2012 EXPERTO EN COACHING ESTRATÉGICO CURSOS 2012 EXPERTO EN COACHING ESTRATÉGICO 20 de enero al 9 de junio de 2012 EXPERTO EN COACHING ESTRATEGICO CÓDIGO: DURACION: FECHAS: HORARIO: IMPORTE: EXP03/11 155 horas, distribuidas entre el Ciclo

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACION Y CERTIFICACION DE COACH PROFESIONAL. 2014-3era Edición!

PROGRAMA DE FORMACION Y CERTIFICACION DE COACH PROFESIONAL. 2014-3era Edición! PROGRAMA DE FORMACION Y CERTIFICACION DE COACH PROFESIONAL 2014-3era Edición! 2014 3era Edición!!! PROGRAMA DE FORMACION Y CERTIFICACION DE COACH PROFESIONAL Único Programa en Paraguay Certificado por

Más detalles

"Creamos Excelencia y Éxito para nuestros Clientes"

Creamos Excelencia y Éxito para nuestros Clientes "Creamos Excelencia y Éxito para nuestros Clientes" Estamos interesados en apoyarle en el desarrollo profesional de Usted y su personal para configurar el Éxito en su Organización. Le brindamos herramientas

Más detalles

CARÁCTER GANADOR CURSO DE COACHING DEPORTIVO PARA ENTRENADORES EDICIÓN 2015-2016 EN COLABORACIÓN CON

CARÁCTER GANADOR CURSO DE COACHING DEPORTIVO PARA ENTRENADORES EDICIÓN 2015-2016 EN COLABORACIÓN CON CURSO DE COACHING DEPORTIVO PARA ENTRENADORES EDICIÓN 2015-2016 EN COLABORACIÓN CON Curso de coaching deportivo para entrenadores El programa que más impactará tu vida Qué clase de entrenador eres? Desarrollas

Más detalles

Liderarse para liderar

Liderarse para liderar Workshop Presencial en Barcelona Liderarse para liderar Las 5 claves de tu Juego Interior UN PROFESIONAL EXCELENTE SABE QUE LO QUE OCURRA EN SU MENTE, DETERMINARÁ EN GRAN MEDIDA SU RESULTADO FINAL Toma

Más detalles

Coaching Gestión de talento humano. La Autoconfianza es el primer paso

Coaching Gestión de talento humano. La Autoconfianza es el primer paso Coaching Gestión de talento humano La Autoconfianza es el primer paso a AUTOCONFIANZA 2014 Seminario / Taller Noviembre 2014 Coaching Gestión de talento humano. La Autoconfianza es el primer paso. DIRIGIDO

Más detalles