Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download ""

Transcripción

1 Vela Smooth Para el tratamiento de la Celulitis & Reafirmación & Remodelado de la figura

2 Diseño del Vela Smooth Aplicador Ergonómico. Control Intuitivo, simple. Sofisticado control de los parámetros de tratamien- to por software.

3 Especificaciones técnicas del Vela Succión pulsante, 750 mm/hg. Infrarrojos (IR) rango nm, potencia 30 W. RF Bipolar conducida, potencia 30 W. Zona corporal tratada 40x40 mm. Zona facial tratada 25x30 mm.

4 Aplicador corporal 4 mecanismos: Succión, IR, RF, Masaje por Rodillos helicoidales 3 niveles de intensidad

5 Aplicador facial Sin rodillos

6 Terminales de paciente intercambiables Mayor higiene y comodidad de uso

7 Aplicador facial Antes y después de 4 sesiones en 2 semanas Antes Después

8 Anatomía de la Celulitis La grasa se acumula en los adipocitos. Los adipocitos están organizados en cámaras en la hipodermis. El tejido conectivo o tabiques, es rígido para permitir el anclaje de la piel en el tejido profundo.

9 Indicaciones Clínicas Reducción temporal de las circunferencias. Reducción temporal en el aspecto de la celulitis. Mejora de la circulación sanguínea local. Mejora de la textura de la piel. Reducción de dolores y molestias musculares.

10 Contraindicaciones Historia actual de cáncer. Embarazo y lactancia. Herida, infección, o piel frágil en la zona a tratar. Historia de heridas queloideas. Pacientes con marcapasos o desfibrilador interno. Fotosensibilidad conocida a la luz cercana al infrarrojo. Uso de medicamentos que induzcan la Fotosensibilidad, incluyendo Accutane y anticoagulantes. Diabetes (Tipo I ó II), si no está controlada. Venas varicosas en la zona a tratar.

11 Etiología de la celulitis Hereditario Hormonal Fumar Falta de ejercicio Mala dieta El 80% de las mujeres lo padecen

12 Anatomía de la Celulitis Las células grasas se inflaman y presionan hacia arriba, dado que los tabiques son rígidos los vasos sanguíneos y linfáticos son comprimidos. Aparece la acumulación de fluidos y toxinas intracelulares

13 Clasificación de la Celulitis Clase 1- los hoyuelos no aparecen espontáneamente, solo cuando se presiona. Clase 2- los hoyuelos aparecen al estar de pie. Clase 3- los hoyuelos aparecen espontáneamente al estar de pie o tumbado.

14 Tratamiento de la Celulitis Las cámaras de grasa en la hipodermis se distienden mientras que el tejido conectivo se mantiene rígido = Hoyuelos Vela Smooth trata la hipodermis por medio de ELOS calentamiento, masaje y succión Reduce las cámaras de grasa y consigue una piel más suave y homogénea

15 La idea Vela Smooth Remodelado de la superficie de la piel por medio de: Incremento de la tasa metabólica en el tejido adiposo debido a: Incremento del aporte sanguíneo. Incremento de la difusión del oxigeno e intercambio entre los vasos sanguíneos y las células de grasa. Reducción del tamaño de las cámaras de grasa debido a: Reducción del tamaño de las células de grasa. Ruptura mecánica de los enlaces de tejido conectivo. Drenaje del fluido intercelular.

16 Mecanismo de la succión para incrementar el flujo sanguíneo 90% de los vasos sanguíneos están cerrados debido a la presión atmosférica. Reduciendo la presión atmosférica se incrementa el diámetro de los vasos y el flujo sanguíneo. Las paredes de los vasos se hacen mas finas, lo que facilita el intercambio del oxigeno.

17 La Succión ayuda a la hipertermia La succión acerca el objetivo a las fuentes de Succión IR y RF. El objetivo son los vasos sanguíneos en la dermis profunda y las capas subcutáneas de grasa y el tejido adyacente.

18 Hipertermia por IR + RF Reflector parabólico Lámpara Filtro infrarrojo La luz infrarroja (IR) calienta el tejido bajo la dermis profunda. Electrodos de RF RF bipolar calienta el tejido bajo el subcutis.

19 Coeficientes de transporte de oxigeno en agua Temperatura O C Viscosidad del H 2 O [centipoises] Difusión del O 2 [cm 2 /s] 1.97x x x x10-5 La hipertermia incrementa la difusión del oxigeno y reduce la viscosidad de la piel, llevando más oxigeno desde los capilares a las mitocondrias de los adipocitos.

20 Efecto de la hipertermia en el metabolismo El calor producido por el IR incrementa la disociación del oxígeno de la oxi-hemoglobina en los vasos sanguíneos calentados. El calor producido por la RF incrementa la tasa de difusión de oxígeno intracelular por medio del calentamiento de la hipodermis. Reacción metabólica de la grasa al aumentar la actividad en las mitocondrias de los adipocitos. El uso de la energía almacenada en las células grasas (lipólisis) crea una reducción de las células en si mismas.

21 Efecto mecánico por rodillos helicoidales Rodillos y succión (150 mbar o 750 mm/hg). El efecto del masaje facilita el drenaje de líquido intracelular hacia el sistema linfático. Ruptura de los tabiques del tejido conectivo, lo que ayuda a reducir el tamaño de las cámaras de grasa en la hipodermis.

22 Protocolo de tratamiento Trate muslos, nalgas y abdomen con el aplicador grande, y los brazos, las pantorrillas, papada, cuello y cara con el aplicador pequeño. ~10 Tratamientos realizados dos veces a la semana. (Pacientes con problemas linfáticos pueden necesitar más sesiones) Se realizaran tratamientos de mantenimiento mensual y bimensulamente. Tiempo medio de las sesiones minutos: ~10 minutos por zona. No más de 5 segundos estático tico en una zona.

23 Parámetros de tratamiento Los mejores resultados se obtienen con la máxima potencia (3 er nivel) Reduzca IR en las pieles oscuras o sobre tatuajes. Reduzca RF en zonas de difícil acoplamiento. Reduzca la succión en zonas sensibles (abdomen, cara interna de los muslos) y en piel laxa. Use niveles bajos para tratar dolores musculares, pobre circulación y mejora de la textura de la piel. Incremente los niveles en las sesiones siguientes. Repita las pasadas hasta que consiga el objetivo. El objetivo es en general eritema, edema y calentamiento persistente.

24 Consejos para el tratamiento Exfolie la zona a tratar y recorte los pelos largos. Si el médico lo permite, evite los anticoagulantes ya que aumentan el riesgo de hematomas. Use nuestra crema hidratante, nunca gel! Reponga crema cuando el movimiento del cabezal se vea afectado, no por el aspecto de la piel. Trabaje en la dirección de los vasos linfáticos, en UN SOLO SENTIDO. Cambie la dirección para conseguir el mejor contacto, mantenga UN SOLO SENTIDO.

25 Facilita el drenaje Linfático

26 Antes y después de 8 tratamientos con VELA Antes Después

27 Antes y después de 8 tratamientos con VELA Antes Después

28 Antes y después de 8 tratamientos con VELA Antes Después

29 Antes y después de 8 tratamientos con VELA Antes Después

30 Antes y después de 6 meses tras 10 tratamientos con VELA Antes Después

31 Puntos de anclaje de la grasa Evidencia de remodelado de la silueta, por la redistribución de fluidos en las zonas de anclaje. Resultado = reducción en circunferencia.

32 Remodelado de la silueta Wellness & Beauti, Alemania Antes Después de 10 tratamientos Vela

33 Tratamiento post-liposucción Dr. Del Giglio, Italia Después de la liposucción, pero antes de Vela Después de 7 tratamientos Vela

34 Remodelado de la silueta 10 sesiones 8 cm de reducción Antes Después

35 Remodelado de la silueta 10 sesiones 9.5 cm de reducción Antes Después

36 Remodelado de la silueta 10 sesiones 12 cm de reducción Antes Después

37 Remodelado de la silueta H. Akai, M.D. Tokyo, Japan Antes Después

VelaShape II. Tratamiento de la celulitis y remodelación corporal. Science. Results.Trust. VelaShape_CAST.indd 1 27/05/11 12:00

VelaShape II. Tratamiento de la celulitis y remodelación corporal. Science. Results.Trust. VelaShape_CAST.indd 1 27/05/11 12:00 VelaShape II Tratamiento de la celulitis y remodelación corporal Science. Results.Trust. VelaShape_CAST.indd 1 27/05/11 12:00 "En mi consulta, el boca a boca se ha extendido rápidamente y muchos de mis

Más detalles

Top Modeling Modela tu cuerpo

Top Modeling Modela tu cuerpo El cuerpo vive, evoluciona. Las diferentes etapas que marcan la vida de la mujer, inciden sobre su cuerpo. El sueño de toda mujer es conseguir una silueta bonita, una piel firme y tonificada. PROBLEMAS

Más detalles

Modelo: BS-21411 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + CAVITATION. Modelo: BS-21412 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + RF MULTIPOLAR

Modelo: BS-21411 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + CAVITATION. Modelo: BS-21412 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + RF MULTIPOLAR +BeautySlimMR Modelo: BS-21411 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + CAVITATION Modelo: BS-21412 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + RF MULTIPOLAR I. LIPOLASER CORPORAL Qué es la Lipolaser o Laser Lipolisis? Lipo con

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES F-905

MANUAL DE INSTRUCCIONES F-905 MANUAL DE INSTRUCCIONES F-905 PANEL FRONTAL ANTES DEL TRATAMIENTO 1. Frote la superficie de la piel con una esponja húmeda. 2. Use un vaporizador (o un paño caliente) para suavizar la superficie de la

Más detalles

VelaShapelll. Tratamientos corporales especializados. Science. Results. Trust.

VelaShapelll. Tratamientos corporales especializados. Science. Results. Trust. VelaShapelll Tratamientos corporales especializados Science. Results. Trust. Tratamientos corporales especializados " Hemos observado importantes resultados obtenidos sistemáticamente con el uso de VelaShape.

Más detalles

RF ContrÂge DUAL. INTERmedic. De la innovación tecnológica: RF ContrAge DUAL a la práctica clínica integral

RF ContrÂge DUAL. INTERmedic. De la innovación tecnológica: RF ContrAge DUAL a la práctica clínica integral De la innovación tecnológica: RF ContrAge DUAL a la práctica clínica integral 1. Eficacia demostrada en el tratamiento de la laxitud facial y redefinición del contorno facial. 2. Tratamiento eficaz en

Más detalles

Belleza Real Energía Controlada

Belleza Real Energía Controlada Belleza Real Energía Controlada Los pacientes desean un físico delgado y más tonificado, sin dieta, ejercicio o cirugía. Ahora usted puede conceder este deseo, con Accent Elite, una plataforma multi-aplicación

Más detalles

ENDERMORF ENDERMOLOGIA + RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR

ENDERMORF ENDERMOLOGIA + RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR ENDERMORF ENDERMOLOGIA + RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR Qué es la endermología? Endermología es una técnica reconocida en todo el mundo para el tratamiento de la celulitis, reducir grasa localizada y moldear

Más detalles

La RADIOFRECUENCIA (RF) es una de las tecnologías más avanzadas usadas hoy en día para el tratamiento de la FLACIDEZ de la piel y la CELULITIS.

La RADIOFRECUENCIA (RF) es una de las tecnologías más avanzadas usadas hoy en día para el tratamiento de la FLACIDEZ de la piel y la CELULITIS. Radiofrecuencia La RADIOFRECUENCIA (RF) es una de las tecnologías más avanzadas usadas hoy en día para el tratamiento de la FLACIDEZ de la piel y la CELULITIS. Actualmente en nuestro centro disponemos

Más detalles

CIENCIA Y TECNOLOGÍA APLICADA A LA BELLEZA

CIENCIA Y TECNOLOGÍA APLICADA A LA BELLEZA CIENCIA Y TECNOLOGÍA APLICADA A LA BELLEZA INTENSE FREEZE Procedimiento médico-estético no invasivo que elimina grasa corporal ofreciendo resultados desde la primera sesión Tecnología Glacial INTENSE FREEZE

Más detalles

Reafirma y rejuvenece tu piel

Reafirma y rejuvenece tu piel Reafirma y rejuvenece tu piel Lifting facial y corporal Reducción de bolsas y ojeras Remodelación y reafirmación Mejora de la microcirculación Disminución de la piel de naranja QUÉ ES LA RADIOFRECUENCIA?

Más detalles

CML-601b Cavitacion+RF+Lipo

CML-601b Cavitacion+RF+Lipo CML-601b Cavitacion+RF+Lipo Teoría de cavitación Qué es la CAV? Cavitación que revoluciona el tratamiento contra la celulitis y la grasa. Es un no invasivo basado en ondas de sonido que genera microburbujas

Más detalles

Radiofrecuencia con MultiEquipment de Weelko

Radiofrecuencia con MultiEquipment de Weelko Technical Zoom Estética Enero 2015 ÍNDICE Radiofrecuencia y sesiones 2 Equipo, uso y versiones de columna 3 Aplicadores para tratamiento facial, corporal y ficha técnica 4 Información web 5 Radiofrecuencia

Más detalles

CORPORAL BOLETÍN Nº 3. Tema. 8 de abril de 2011. CENTRO DE ESTÉTICA DOSANAS Virgen de las Aguas Santas esq. con Santo Ángel 41011 Sevilla

CORPORAL BOLETÍN Nº 3. Tema. 8 de abril de 2011. CENTRO DE ESTÉTICA DOSANAS Virgen de las Aguas Santas esq. con Santo Ángel 41011 Sevilla BOLETÍN Nº 3 8 de abril de 2011 1 Tema Fotografía de Mª José García. Modelo: Jéssica Brea CORPORAL Tel.: 954 28 28 82 Fax: 954 45 33 49 CENTRO DE ESTÉTICA DOSANAS Virgen de las Aguas Santas esq. con Santo

Más detalles

Estética no Invasiva 1

Estética no Invasiva 1 Estética no Invasiva 1 ÍNDICE CAVITACION... Pag 4 IPL... Pag 6 LIPOLASER (Lipólisis láser no invasiva)... Pag 8 RADIOFRECUECIA... Pag 10 2 3 CAVITACIÓN Con el método de Cavitación se utiliza ondas de ultrasonido

Más detalles

Microdermoabrasión con MultiEquipment de Weelko

Microdermoabrasión con MultiEquipment de Weelko Technical Zoom Estética julio 2014 ÍNDICE Microdermoabrasión con puntas de diamante y sesiones 2 Equipo, aplicadores y tratamiento completo con F-332 3 Dirección de aplicación y puntas de diamante 4 Equipos

Más detalles

DIATERMIA CON RADIOFRECUENCIA. Efecto excepcional incomparable. Para el cuidado de la piel & alivio del dolor. Modelo : LVT-100.

DIATERMIA CON RADIOFRECUENCIA. Efecto excepcional incomparable. Para el cuidado de la piel & alivio del dolor. Modelo : LVT-100. DIATERMIA CON RADIOFRECUENCIA Efecto excepcional incomparable Para el cuidado de la piel & alivio del dolor Modelo : LVT-100 Modelo : LVT-100 EXCELENTES RESULTADOS con las funciones únicas de Lavatron

Más detalles

Vibromasaje con U-Tech de Weelko

Vibromasaje con U-Tech de Weelko Technical Zoom Estética mayo ÍNDICE Vibromasaje y sesiones 2 Aparato y cabezales 3 Velocidades de trabajo y características técnicas 4 Información web 5 Vibromasaje con U-Tech de Weelko Celulitis? Piel

Más detalles

CAMBIOS DURANTE EL EMBARAZO

CAMBIOS DURANTE EL EMBARAZO CAMBIOS DURANTE EL EMBARAZO Durante el embarazo, el cuerpo tiene que adaptarse para dar cabida al feto y, al mismo tiempo, prepararse para la lactancia. Este proceso de adaptación física puede ocasionar

Más detalles

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com Tenemos una gran comprensión y pasión por el bienestar físico, emocional y espiritual. Nuestra terapeuta es un masajista local con un excelente conocimiento y espléndidas manos que le llevará al punto

Más detalles

LA INSULINA DE ACCION EN EL HIPERTIROIDISMO: UN ENFOQUE EN LOS MUSCULOS Y TEJIDO ADIPOSO.

LA INSULINA DE ACCION EN EL HIPERTIROIDISMO: UN ENFOQUE EN LOS MUSCULOS Y TEJIDO ADIPOSO. LA INSULINA DE ACCION EN EL HIPERTIROIDISMO: UN ENFOQUE EN LOS MUSCULOS Y TEJIDO ADIPOSO. INTRODUCCION Las hormonas tiroideas pueden influir en un número de procesos en el cuerpo. Los cambios en sus niveles

Más detalles

Cavitacion - Radiofrecuencia

Cavitacion - Radiofrecuencia Cavitacion - Radiofrecuencia Descripcion de la Maquina Capitulo I INTRODUCCION Como sabemos, las vibraciones generan las ondas de sonido y los científicos miden los tiempos de las vibraciones por segun

Más detalles

BRONCEADO Y ESTÉTICA ESTÉTICA

BRONCEADO Y ESTÉTICA ESTÉTICA ESTÉTICA NUESTROS TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA La mayoría de los pacientes a día de hoy buscan los tratamientos efectivos, seguros, económicos y con resultados muy naturales. Tratamientos que no impiden mantener

Más detalles

Método Photon DRR Stetic Line

Método Photon DRR Stetic Line Método Photon DRR Stetic Line Photon Mundial, Multinacional Española Especializada en la concepción de dispositivos tecnológicos emisores de BIP (BIO INfrarrojo Photon), ha desarrollado el Método Photon

Más detalles

Ultra-Z. Liposucción ultrasónica de 4ª generación. Emulsificación. Selectividad. Proceso cavitacional.

Ultra-Z. Liposucción ultrasónica de 4ª generación. Emulsificación. Selectividad. Proceso cavitacional. Ultra-Z Liposucción ultrasónica de 4ª generación. El Ultra-Z representa la más avanzada tecnología diseñada para lograr liposucciones altamente eficaces y precisas, ofreciendo grandes ventajas sobre liposucciones

Más detalles

EL REJUVENECIMIENTO FACIAL CON RADIOFRECUENCIA BIPOLAR INTRODUCCION Uno de los objetivos mas solicitados por los pacientes tanto en los tratamientos cosmético, como en medicina estética; es la disminución

Más detalles

Piel radiante y Cuerpo saludable

Piel radiante y Cuerpo saludable Piel radiante y Cuerpo saludable Endomédica empresa de origen mexicano siempre comprometida año con año en aportar su trabajo y profesionalismo al cuidado de la salud con más de 25 años de experiencia,

Más detalles

La aplicación de la crioterapia produce una sensación que consta de tres a cuatro etapas.

La aplicación de la crioterapia produce una sensación que consta de tres a cuatro etapas. CRIOTERAPIA La crioterapia es el uso del frío para tratar lesiones agudas, que son llamadas así porque tienen 3 días de evolución, lesiones subagudas de 3 días a dos semanas de evolución, y para reducir

Más detalles

UNIDAD DE LÁSER MÉDICO

UNIDAD DE LÁSER MÉDICO UNIDAD DE LÁSER MÉDICO LÁSER DE DIODO Nuestro centro cuenta con láser de diodo de 980 nm, estos láseres abren una nueva era en el tratamiento de las lesiones vasculares. Permiten una amplia capacidad de

Más detalles

Multiplicidad de tratamientos en un equipo único. Combinación de radiofrecuencia y ultrasonidos.

Multiplicidad de tratamientos en un equipo único. Combinación de radiofrecuencia y ultrasonidos. Multiplicidad de tratamientos en un equipo único. Combinación de radiofrecuencia y ultrasonidos. Combinación de tratamientos la combinación de tecnologías del equipo dalyance, radiofrecuencia y ultrasonidos,

Más detalles

MEDICINA ESTÉTICA. Dra. Laura Segura Pujolar Cirujano general especialista en Medicina Estética. Dr. Garcia Barreiro, Javier Cirujano plástico

MEDICINA ESTÉTICA. Dra. Laura Segura Pujolar Cirujano general especialista en Medicina Estética. Dr. Garcia Barreiro, Javier Cirujano plástico MEDICINA ESTÉTICA Dra. Laura Segura Pujolar Cirujano general especialista en Medicina Estética Dr. Garcia Barreiro, Javier Cirujano plástico Dr. Rodriguez Losada Marco, Gonzalo Cirujano plástico Dr. Garcia

Más detalles

HIDROLASER Hidrolipoclasia Emulsionante más Láser Lipólisis Selec;va 07 RAZONES PARA OBTENER RESULTADOS CONTUNDENTES

HIDROLASER Hidrolipoclasia Emulsionante más Láser Lipólisis Selec;va 07 RAZONES PARA OBTENER RESULTADOS CONTUNDENTES HIDROLASER Hidrolipoclasia Emulsionante más Láser Lipólisis Selec;va 07 RAZONES PARA OBTENER RESULTADOS CONTUNDENTES QUE ES? Es un plan acelerado para Moldeamiento Corporal que combina mul;ples tratamientos

Más detalles

Remodela tu cuerpo sin cirugía

Remodela tu cuerpo sin cirugía Remodela tu cuerpo sin cirugía Efecto liposucción Eliminación de la celulitis Disminución de la grasa localizada Reducción de volumen Piel más lisa y suave QUÉ ES LA CAVITACIÓN? La cavitación es un fenómeno

Más detalles

RESULTADOS TRATAMIENTOS

RESULTADOS TRATAMIENTOS RESULTADOS TRATAMIENTOS TRATAMIENTO CON THERAPY COOL Mujer de 34 años sin antecedentes patológicos, según refiere. Madre de una niña. Con una actividad laboral de intensa a moderada y unos hábitos alimentarios

Más detalles

TRATAMIENTOS ESPECIALES NO INVASIVO CLINICAMENTE PROBADO

TRATAMIENTOS ESPECIALES NO INVASIVO CLINICAMENTE PROBADO TRATAMIENTOS ESPECIALES REDUCCION DE CELULITIS SOLUCION PARA ESTRIAS REDUCCIÓN DE DEPÓSITOS GRASOS REBELDES REDUCCIÓN Y REAFIRMACIÓN DE BRAZOS REDUCCIÓN DE GRASA Y CIRCUNFERENCIA BODYSHOCK GRASSCONTROL

Más detalles

Complementa el circuito Aguanaz con una sesión en piscina de Flotación (30 min).

Complementa el circuito Aguanaz con una sesión en piscina de Flotación (30 min). CIRCUITOS CIRCUITO AGUANAZ (Antiestrés) Relájate con Hidroterapia. Realiza un completo Circuito Antiestrés, proporciona a tu cuerpo agradables sensaciones y recupera la energía y vitalidad en tu cuerpo

Más detalles

CATALOGO DE PRODUCTOS

CATALOGO DE PRODUCTOS DERMOLUZ 75 DIGITAL Y 100 TOUCH Se aplica en tratamientos de fotodepilación definitiva, manchas, acné foliculitis. Fuente de Luz: Luz Intensa Pulsada Tipo de Lámpara: Flash Xenón Lentes de Protección Rango

Más detalles

PROGRAMA DE LINFODRENAJE MANUAL MÉTODO VODDER

PROGRAMA DE LINFODRENAJE MANUAL MÉTODO VODDER PROGRAMA DE LINFODRENAJE MANUAL MÉTODO VODDER Centro Maya C/ Dr. Vila Barberá, 6 bajo 46007 Valencia Telf: 963 80 36 93 www.centro-maya.com info@centro-maya.com Centro autorizado Método Vodder Único centro

Más detalles

Ejercicios Prácticos: Si el planeta se mueve, yo debo moverme también

Ejercicios Prácticos: Si el planeta se mueve, yo debo moverme también Ejercicios Prácticos: Si el planeta se mueve, yo debo moverme también Para reafirmar Los expertos señalan: La falta de ejercicio físico es una de las principales causas de muerte evitable Mucho se ha estudiado

Más detalles

ELECTROESTÉTICA (II) Aplicaciones, efectos físicos y biológicos, técnicas de aplicación, indicaciones y contraindicaciones

ELECTROESTÉTICA (II) Aplicaciones, efectos físicos y biológicos, técnicas de aplicación, indicaciones y contraindicaciones ULTRASONIDO ULTRACAVITACION ENDERMOLOGÍA PRESOTERAPIA ELECTROESTÉTICA (II) Aplicaciones, efectos físicos y biológicos, técnicas de aplicación, indicaciones y contraindicaciones RADIOFRECUENCIA ELECTROPORACIÓN

Más detalles

sabes qué son las infecciones nosocomiales? HIGIENE DE MANOS

sabes qué son las infecciones nosocomiales? HIGIENE DE MANOS HIGIENE DE MANOS DIRECCIÓN GENERAL ADJUNTA DE SANIDAD NAVAL La higiene de manos es una de las prácticas más importantes para prevenir la propagación de infecciones. El personal de salud debe practicar

Más detalles

Los tumores pueden ser benignos o malignos. Dentro de los tumores malignos tenemos las mastectomías

Los tumores pueden ser benignos o malignos. Dentro de los tumores malignos tenemos las mastectomías El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales, la probabilidad de desarrollarlo un cáncer de mama antes de los 75 años es del 8 %. Los tumores pueden ser benignos o malignos.

Más detalles

TRATAMIENTO DESCRIPCIÓN BENEFICIOS DURACIÓN ZONAS MATERIAL TRATAMIENTO DESCRIPCIÓN BENEFICIOS DURACIÓN ZONAS MATERIAL

TRATAMIENTO DESCRIPCIÓN BENEFICIOS DURACIÓN ZONAS MATERIAL TRATAMIENTO DESCRIPCIÓN BENEFICIOS DURACIÓN ZONAS MATERIAL Cavitación Produce ondas sonoras que ayudan a destruir las células adiposas creando micro burbujas de vacío que desprenden los adipocitos del músculo. Destrucción de grasa Mejora celulitis Reducción de

Más detalles

E-COOL. Penetration & cooling function. El sistema mas avanzado para la recuperación y regeneración de la piel. POST CARE SYSTEM

E-COOL. Penetration & cooling function. El sistema mas avanzado para la recuperación y regeneración de la piel. POST CARE SYSTEM E-COOL Penetration & cooling function El sistema mas avanzado para la recuperación y regeneración de la piel. POST CARE SYSTEM PRINCIPIOS DE LA ELECTROPORACIÓN Mediante la aplicación de corriente eléctrica

Más detalles

Descripción de los Servicios

Descripción de los Servicios Descripción de los Servicios Sesión Reductiva: Este tratamiento además de reducir medidas, moldea y elimina adiposidad localizada, siendo muy efectivo para lucir tan bella como deseas. Elige 1 zona a tratar

Más detalles

Llagas que no cicatrizan

Llagas que no cicatrizan Llagas que no cicatrizan Introducción Algunas llagas tienen dificultad para cicatrizar por sí solas. Las llagas que no cicatrizan son un problema bastante común. Las llagas abiertas que no cicatrizan también

Más detalles

X-Plain Diabetes Cuidado De Los Pies Sumario

X-Plain Diabetes Cuidado De Los Pies Sumario X-Plain Diabetes Cuidado De Los Pies Sumario Las personas diabéticas tienen mayores posibilidades de sufrir de problemas en sus pies que otras personas. Estos problemas pueden llevar a infecciones muy

Más detalles

-Bob Greene Health Expert & New York Times Best-Selling Author

-Bob Greene Health Expert & New York Times Best-Selling Author sunlighten.com.es Las saunas de infrarrojos Sunlighten son una excelente mejora a los aspectos fundamentales del programa 20 Años más Joven. Pueden ser una herramienta eficaz para detoxificación, pérdida

Más detalles

E-LIGHT rejuvenecimiento de la piel S-E

E-LIGHT rejuvenecimiento de la piel S-E E-LIGHT rejuvenecimiento de la piel S-E Qué es E-light? E-Light sistema utiliza una tecnología llamada ELOS. Combina óptica (IPL) y de radiofrecuencia (RF) para proporcionar satisfacción, resultados más

Más detalles

Sexto programa drenante soft. celulitis edematosa.

Sexto programa drenante soft. celulitis edematosa. Primer programa peristáltico clásico Es el tratamiento que ha dado mayores resultados aún a nivel de investigación sobre la velocidad de circulación de la sangre venosa después de la compresión y a paridad

Más detalles

De cámaras, ópticas y cables de luz fría

De cámaras, ópticas y cables de luz fría Manipulación Limpieza Desinfección Esterilización De cámaras, ópticas y cables de luz fría Carmen Vera Rodríguez 25/06/2010 *Introducción La laparoscopía es quizás la técnica mas utilizada por los médicos

Más detalles

CORRIENTES RUSAS Y LEVANTAMIENTO DE GLUTEOS. Ftp. Maria Fernanda Cuevas Soler

CORRIENTES RUSAS Y LEVANTAMIENTO DE GLUTEOS. Ftp. Maria Fernanda Cuevas Soler CORRIENTES RUSAS Y LEVANTAMIENTO DE GLUTEOS Ftp. Maria Fernanda Cuevas Soler CORRIENTE RUSA Descrita por el científico Ruso, Yakov Kots Es una modalidad de corriente de media frecuencia derivada de la

Más detalles

MANUAL MAQUINA DE CAVITACIÓN PORTATIL GS8.2E

MANUAL MAQUINA DE CAVITACIÓN PORTATIL GS8.2E MANUAL MAQUINA DE CAVITACIÓN PORTATIL GS8.2E Indice de contenido 1. Teoría de Trabajo...3 1.1 Como funciona?...3 1.2 Como se aplica?...3 1.3 Resultados...4 1.4 Características y ventajas...4 2.Componentes...5

Más detalles

INFINI. Destaque con su INFINITA BELLEZA. Radiofrecuencia fraccional 2 en 1. Una nueva y revolucionaria tecnología de tratamiento facial.

INFINI. Destaque con su INFINITA BELLEZA. Radiofrecuencia fraccional 2 en 1. Una nueva y revolucionaria tecnología de tratamiento facial. INFINI Destaque con su INFINITA BELLEZA Una nueva y revolucionaria tecnología de tratamiento facial. INFINI es un nuevo sistema fraccionario de radiofrecuencia bipolar tridimensional de LUTRONIC que crea

Más detalles

INSTRUCTIONES GALVANIC F-313A

INSTRUCTIONES GALVANIC F-313A INSTRUCTIONES GALVANIC F-313A Teoría. Por medio de los movimientos de los iones positivos y negativos de CC, el tratamiento corriente galvánica es útil para los líderes .Uso. en la nutrición y la que sale

Más detalles

Revelan las tendencias de la medicina estética y cómo avanza este prolífico mercad...

Revelan las tendencias de la medicina estética y cómo avanza este prolífico mercad... Página 1 de 5 Life & Style, 13 de abril de 2011 Revelan las tendencias de la medicina estética y cómo avanza este prolífico mercado Usualmente se cree que éste es un campo femenino, pero los hombres también

Más detalles

CELULITIS QUÉ ES LA CELULITIS

CELULITIS QUÉ ES LA CELULITIS CELULITIS QUÉ ES LA CELULITIS La celulitis es una alteración del tejido celular subcutáneo que se acompaña de cambios en la microcirculación del tejido conjuntivo, dando lugar a modificaciones morfológicas,

Más detalles

TEMA 1 Conceptos básicos de la termodinámica

TEMA 1 Conceptos básicos de la termodinámica Bases Físicas y Químicas del Medio Ambiente TEMA 1 Conceptos básicos de la termodinámica La termodinámica es el estudio de la transformación de una forma de energía en otra y del intercambio de energía

Más detalles

Estética. Presoterapia con U-Tech de Weelko ZOOM. Define tu figura con U-TECH, F-826 TECHNICAL ZOOM

Estética. Presoterapia con U-Tech de Weelko ZOOM. Define tu figura con U-TECH, F-826 TECHNICAL ZOOM Estética ZOOM Presoterapia con U-Tech de Weelko ÍNDICE Presoterapia y sesiones Unidad de control y traje Programas y secuencias de hinchado Conexionado, características técnicas y recambios Información

Más detalles

LÁSER FRIO COADYUVANTE PARA LIPOSUCCIÓN

LÁSER FRIO COADYUVANTE PARA LIPOSUCCIÓN LÁSER FRIO COADYUVANTE PARA LIPOSUCCIÓN EVOLASER, equipo para liposucción asistido por láser de baja potencia, está diseñado para facilitar la extracción del tejido adiposo por medio de la emulsificación

Más detalles

El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo

El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo MASAJES Tipos El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo Quiromasaje Descontracturante El masaje más utilizado en occidente, nos permite deshacer contracturas y relajar

Más detalles

HYDRAFIX-LIP QUÉ ES HYDRAFIX LIP?

HYDRAFIX-LIP QUÉ ES HYDRAFIX LIP? HYDRAFIX-LIP QUÉ ES HYDRAFIX LIP? Hydrafix Lip contiene varias sustancias muy reconocidas para disminuir la celulitis, que al estar preparadas en Agua Arracimada nos permite la impresión digital de otras

Más detalles

TEMA II.3. Tensión superficial. Dr. Juan Pablo Torres-Papaqui

TEMA II.3. Tensión superficial. Dr. Juan Pablo Torres-Papaqui TEMA II.3 Tensión superficial Dr. Juan Pablo Torres-Papaqui Departamento de Astronomía Universidad de Guanajuato DA-UG (México) papaqui@astro.ugto.mx División de Ciencias Naturales y Exactas, Campus Guanajuato,

Más detalles

Insuficiencia Venosa

Insuficiencia Venosa Objetivos Anatomía y Fisiología Etiología Presentación clínica Prevención Primaria Prevención secundaria Conclusiones Anatomía y fisiología El sistema venoso se divide en dos Profundo Superficial Profundo.

Más detalles

FELICIDADES POR SU COMPRA!

FELICIDADES POR SU COMPRA! FELICIDADES POR SU COMPRA! USTED HA ADQUIRIDO UN EQUIPO DE LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA. PARA OBTENER ÓPTIMOS RESULTADOS CONSULTE EL SIGUIENTE MANUAL DE APLICACIÓN E INSTRUCTIVO: MODELO ATOM VI E Q U I P O DE

Más detalles

Y en qué zonas del cuerpo puede hacerse una liposucción?

Y en qué zonas del cuerpo puede hacerse una liposucción? LIPOSUCCIÓN Qué es una liposucción? Es una intervención quirúrgica mediante la que se consigue moldear el cuerpo actuando sobre el tejido graso corporal. Para ello elimina la grasa de distitas zonas del

Más detalles

MENÚ DE TratAmIENTOS

MENÚ DE TratAmIENTOS MENÚ DE TratAmIENTOS NIRVANA SPA T R ATA M I E N T O S D E B E L L E Z A T R ATA M I E N T O S FA C I A L E S: C E R E M O N I A S D E B E L L E Z A PA R A E L R O S T R O Hydra-advance Tratamiento recomendado

Más detalles

MANUAL MICRO-DERMABRASIÓN

MANUAL MICRO-DERMABRASIÓN MANUAL MICRO-DERMABRASIÓN INSTRUCCIONES Preparación antes del tratamiento 1. Una consulta incluye un exámen de la piel, un plan de tratamiento. 2. El operador debe usar guantes de vinilo y una máscara

Más detalles

Beneficios: Reducción de la grasa Tonificación Eliminación de celulitis

Beneficios: Reducción de la grasa Tonificación Eliminación de celulitis Beneficios: Reducción de la grasa Tonificación Eliminación de celulitis * Reducción del dolor muscular / contracturas musculares de espalda Trabajo de Desequilibrios musculares compensatorios Músculo /

Más detalles

El sobrepeso puede reducir seriamente la calidad de vida de su perro.

El sobrepeso puede reducir seriamente la calidad de vida de su perro. El sobrepeso puede reducir seriamente la calidad de vida de su perro. Un perro con sobrepeso puede no sentirse tan bien como realmente podría. De hecho, si su perro Tiene problemas a la hora de levantarse

Más detalles

DEEP BEAUTY PROIONIC BODY CARE SYSTEM. Vive el método INDIBA. una tecnología y una manera de trabajar únicas

DEEP BEAUTY PROIONIC BODY CARE SYSTEM. Vive el método INDIBA. una tecnología y una manera de trabajar únicas DEEP BEAUTY PROIONIC BODY CARE SYSTEM Vive el método INDIBA una tecnología y una manera de trabajar únicas La Ciencia de la Belleza Pioneros en diatermia INDIBA se dedica desde 1983 a la investigación,

Más detalles

Nombre Fecha / / Pre Post BL Tx S Para cada oración circule V si es Verdadero o F si es Falso

Nombre Fecha / / Pre Post BL Tx S Para cada oración circule V si es Verdadero o F si es Falso Q1 1) Un pañal debe cambiarse tan pronto esté mojado o sucio para reducir la posibilidad de una rozadura o sarpullido causado por el pañal. 2) Si su niño tiene diarrea no debería darle ningún tipo de líquido

Más detalles

Cómo se debe escoger un cirujano plástico?

Cómo se debe escoger un cirujano plástico? Cómo se debe escoger un cirujano plástico? Antes de tomar la decisión de realizarse una intervención quirúrgica, usted debe estar seguro de estar en el lugar adecuado y en buenas manos. Es importante tener

Más detalles

Comercial Estetic World S.L. C/ Haya 15 28044 Madrid Tel: 915088302 www.cew.cc

Comercial Estetic World S.L. C/ Haya 15 28044 Madrid Tel: 915088302 www.cew.cc ULTRASONIDOS F312A F801C F815 F812 F330 F332 F337 P01 Ayuda a suavizar las líneas finas y arrugas. Mejora la circulación sanguínea. Aumenta la regeneración celular. Tiene un efecto curativo sobre las heridas

Más detalles

Obesidad y Cirugía Laparoscópica para Obesidad

Obesidad y Cirugía Laparoscópica para Obesidad Obesidad y Cirugía Laparoscópica para Obesidad La cirugía laparoscópica para la obesidad es para aquellas personas con excesivo sobrepeso. La cirugía laparoscopia constituye la utilización de un aparato

Más detalles

Qué es un esguince y un desgarro?

Qué es un esguince y un desgarro? Qué es un esguince y un desgarro? Qué es un esguince? Un esguince o torcedura es una lesión del ligamento (el tejido que conecta dos o más huesos en una articulación o coyuntura) que resulta cuando éste

Más detalles

UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES FACULTAD DE INGENIERÍA CARRERA DE ESPECIALIZACIÓN N EN HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO

UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES FACULTAD DE INGENIERÍA CARRERA DE ESPECIALIZACIÓN N EN HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES FACULTAD DE INGENIERÍA CARRERA DE ESPECIALIZACIÓN N EN HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO FISIOLOGÍA A DEL AMBIENTE Y DEL TRABAJO FISOLOGÍA A Y ENFERMEDADES PROFESIONALES DE

Más detalles

CALAMBRES. También se puede definir como una contracción súbita y dolorosa de un músculo o de un grupo de ellos.

CALAMBRES. También se puede definir como una contracción súbita y dolorosa de un músculo o de un grupo de ellos. CALAMBRES El calambre o rampa es la sensación de dolor causada por un espasmo involuntario del músculo; sólo en algunos casos es de gravedad. Puede ser a causa de una insuficiente oxigenación de los músculos

Más detalles

Varices. Para superar estos inconvenientes, las venas poseen tres recursos que les permite mantener un flujo de sangre continuo hacia el corazón:

Varices. Para superar estos inconvenientes, las venas poseen tres recursos que les permite mantener un flujo de sangre continuo hacia el corazón: Varices A diferencia de la circulación arterial, que se ve favorecida por el impulso del corazón y por la propia fuerza de la gravedad en la mayoría del territorio corporal, la circulación venosa tiene

Más detalles

RF FOTONICA MANUAL DE USUARIO. Lifting facial

RF FOTONICA MANUAL DE USUARIO. Lifting facial RF FOTONICA MANUAL DE USUARIO Lifting facial La radiofrecuencia fotonica de Ingeniería San Antonio emite micro-impulsos de luz roja con una longitud de onda de 640nm (la cual hace que los tejidos regeneren

Más detalles

masajeador anticelulítico

masajeador anticelulítico YC4710 masajeador anticelulítico manual de usuario 05/12 Ed.1 w índice 1 Introducción 3 2 Precauciones de uso 3 3 Precauciones para tu salud 4 4 Limpieza y mantenimiento 5 5 Reciclaje ambiental 5 6 Localización

Más detalles

SUGERENCIA PROTOCOLO PARA MICRODERMOABRASIÓN

SUGERENCIA PROTOCOLO PARA MICRODERMOABRASIÓN SUGERENCIA PROTOCOLO PARA MICRODERMOABRASIÓN La microdermoabrasión por puntas de diamante, representa la técnica más actual y segura para el tratamiento de una gran cantidad de afecciones de la piel, dejando

Más detalles

Enfermedades Cardiovasculares

Enfermedades Cardiovasculares Enfermedades Cardiovasculares Hablaremos de los tipo de enfermedades relacionadas con el corazón o los vasos sanguíneos, (arterias y venas). Cardiopatía coronaria Enfermedades cerebrovasculares Arteríopatía

Más detalles

Oxigenación y eliminación de toxinas mediante masaje linfático.

Oxigenación y eliminación de toxinas mediante masaje linfático. Oxigenación y eliminación de toxinas mediante masaje linfático. Múltiples tratamientos adagyo no sólo está pensado para personas con retención de líquidos sino, que combina una gran variedad de masajes

Más detalles

TABLA DE EJERCICIOS. Estos ejercicios persiguen esos objetivos con dos preocupaciones fundamentales:

TABLA DE EJERCICIOS. Estos ejercicios persiguen esos objetivos con dos preocupaciones fundamentales: TABLA DE EJERCICIOS Objetivos de los ejercicios El objetivo de estos ejercicios es desarrollar la potencia, resistencia o elasticidad de los músculos que participan en el funcionamiento y sostén de la

Más detalles

El entrenador personal que tu esfuerzo necesita

El entrenador personal que tu esfuerzo necesita El entrenador personal que tu esfuerzo necesita CONSULTAS FRECUENTES, VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL TRATAMIENTO CORPORAL PERSONAL TRAINER IN&OUT Material de Consulta Personal Trainer Solución In&Out Frequently

Más detalles

PRESENTACIÓN APARATOLOGÍA MÉDICO-ESTÉTICA

PRESENTACIÓN APARATOLOGÍA MÉDICO-ESTÉTICA PRESENTACIÓN APARATOLOGÍA MÉDICO-ESTÉTICA ESTRUCTURA DE PRODUCTOS EQUIPOS IPL / E-LIGHT Equipos de luz de última generación, versátiles, indicados para tratamientos FACIALES y CORPORALES: -Eliminación

Más detalles

La reacción que ha estado buscando!

La reacción que ha estado buscando! La reacción que ha estado buscando! Qué reacción está buscando? Si ha estado buscando una solución que ofrece un enfoque todo en uno para el moldeado corporal y facial, la reducción de la celulitis y el

Más detalles

Ultra-Shape: lipolisis transdérmica por ultrasonidos

Ultra-Shape: lipolisis transdérmica por ultrasonidos Ultra-Shape: lipolisis transdérmica por ultrasonidos J. Moreno-Moraga, T. Valero Altés y A. Martínez-Riquelme Introducción La demanda creciente de procedimientos no invasivos por parte de los pacientes

Más detalles

Instructivo de colocación de Electrodos ECAM. estetic

Instructivo de colocación de Electrodos ECAM. estetic Instructivo de colocación de Electrodos ECAM Introducción La presente es una guía para la correcta colocación de los electrodos en las distintas partes del cuerpo. El mismo se divide en 3 zonas: zona

Más detalles

L M M J V S D - - - - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

L M M J V S D - - - - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ENERO - - - - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 La alternancia entre las posiciones sentado y de pie recomendadas mejoran la circulación y reduce las tensiones

Más detalles

Anti-cellulite. Anticelulítico. Anticelulítico. Manual de Instrucciones. Modelado Corporal. Body Modeling. www.megashoptv.com

Anti-cellulite. Anticelulítico. Anticelulítico. Manual de Instrucciones. Modelado Corporal. Body Modeling. www.megashoptv.com Anticelulítico Manual de Instrucciones Anticelulítico Modelado Corporal Anti-cellulite Body Modeling Call Center: (1)4199400 Bogotá 1 Gracias por elegir El Masajeador y Tonificador KATSUBUMI Body Massager

Más detalles

INSTRUCTIVO APLICACIÓN DE ULTRASONIDO

INSTRUCTIVO APLICACIÓN DE ULTRASONIDO 1. OBJETIVO: Establecer la metodología estandarizada para la aplicación de Terapia con onda de Ultrasonido, con el propósito de aumentar la permeabilidad de la membrana, la elasticidad del colágeno y la

Más detalles

Acerca de su bomba de infusión del hígado Codman

Acerca de su bomba de infusión del hígado Codman EDUCACIÓN PARA PACIENTES Y CUIDADORES Acerca de su bomba de infusión del hígado Codman Esta información describe la bomba de infusión del hígado implantada Codman, su colocación, su funcionamiento y cómo

Más detalles

Técnico en Medicina Estética y Belleza. El curso con más futuro dentro de la sanidad.

Técnico en Medicina Estética y Belleza. El curso con más futuro dentro de la sanidad. Técnico en Medicina Estética y Belleza El curso con más futuro dentro de la sanidad. La Medicina Estética se ha convertido en un referente dentro de la salud y cada día hay más demanda de profesionales

Más detalles

Qué le están diciendo sus números?

Qué le están diciendo sus números? Qué le están diciendo sus números? Qué es la diabetes tipo 2? La diabetes tipo 2 es un problema de salud en el que los niveles de glucosa (azúcar) en la sangre son demasiado elevados Después de una comida,

Más detalles

Aire acondicionado y refrigeración

Aire acondicionado y refrigeración Aire acondicionado y refrigeración CONCEPTO: El acondicionamiento del aire es el proceso que enfría, limpia y circula el aire, controlando, además, su contenido de humedad. En condiciones ideales logra

Más detalles

VII Curso de Diálisis Peritoneal para Enfermería Nefrológica de Andalucía. CONECTOLOGÍA Y AVANCES EN DIÁLISIS PERITONEAL. D. Manuel S.

VII Curso de Diálisis Peritoneal para Enfermería Nefrológica de Andalucía. CONECTOLOGÍA Y AVANCES EN DIÁLISIS PERITONEAL. D. Manuel S. CONECTOLOGÍA Y AVANCES EN DIÁLISIS PERITONEAL D. Manuel S. Aguilar Amores Fresenius Medical Care CONECTOLOGÍA La peritonitis sigue siendo la complicación más importante en Diálisis Peritoneal y puede tener

Más detalles

Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES

Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES 1 MASAJES TERAPÉUTICOS Masaje relajante corporal (anti-estrés) 50min 35 Es una técnica manual para conseguir un estado físico y mental de relax

Más detalles