w w w. k e e p y o u n g. i t

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "w w w. k e e p y o u n g. i t"

Transcripción

1

2 LÍNEA COSMÉTICA Gracias a la experiencia y a la investigación de al interno de nuestro laboratorio nace la línea cosmética KeeP young Cada formulación fue establecida por una amplia documentación bibliográafica y técnica, que a través de pruebas sistemáticas llega a su composición final. Cada fórmula se controla desde el punto de vista psicoreologico, reológico, y la estabilidad a largo plazo, se presta especial atención al aspecto microbiológico y por lo tanto, la elección del sistema de conservación Una marca innovadora, capaz de responder a cualquier tipo de problema estético, brindando a los profesionales de la belleza exclusivos tratamientos de comprobada eficacia. LÍNEA ROSTRO LA PIEL VIVE, REACCIONA, CAMBIA. La línea se compone de productos que ofrecen un alto rendimiento, pero al mismo tiempo respetan el equilibrio. Por esta razón, la búsqueda de KeeP young combina las soluciones más innovadoras y el resultado de la alta tecnología, para un conocimiento único y profundo de la piel. Nuestros tratamientos dan respuestas precisas y dirigidas para todo tipo de piel, dejándola radiante, fresca y tonificada. LÍNEA CUERPO KeeP young concibe el bienestar del cuerpo como una experiencia global. La sensualidad de las texturas, la evanescencia de perfume, un ritual de belleza que libera el espíritu mientras nosotros nos ocupamos del cuerpo. Reducción y tonificación Tratamientos con ingredientes activos exclusivos elaborados por nuestro laboratorio, permiten obtener grandes resultados desde la primera aplicación.

3 LÍNEA MYRTUS Una concentración de aromas marinos y aromas que recuerdan a los vientos del Mediterráneo. Perfumes y productos naturales con efectos aromaterapeuticos para vivir en armonía con el mar y sus elementos. Línea Cosmética formada por un proceso de destilación de líquidos presentes en pétalos, raíces, corteza de los que se obtienen aceites esenciales de aroma intenso, ricos en principios activos que le dan vitalidad, bienestar y energía renovada, dando un momento prolongado de placer, los aceites esenciales son realmente concentrados de energía que contienen todas las cualidades de los que se derivan. También se utilizan en el Masaje Mediterráneo Angel's Touch para la restauración de la salud y la armonía en cuerpo, mente y espíritu a través de un impacto positivo en nuestro bienestar.

4 PIEL, SEDA... NINGUNA DIFERENCIA Línea para la depilación, que incluye diferentes tipos de ceras, productos específicos y una amplia gama de equipos y accesorios. Para una depilación que no irrita la piel ni alteran su equilibrio natural, dejándola suave y lisa como la seda.

5 LÍNEA LUI El único hombre italiano LUI, l Unico Uomo Italiano, una gama de vanguardia especialmente estudiada para las necesidades del hombre actual. Fórmulas específicas para la piel del hombre a base de ácidos de frutas, vitaminas y un cóctel único de ingredientes activos que hidratan, protegen y dan vitalidad inmediata a la piel. Productos probados y eficaces, textura agradable y refrescante. La línea se compone de: CREMA FACIAL ANTI-STRESS, para aquellos que desean revitalizar su energía; AFTER SHAVE BALM REPARADOR, libre de alcohol y adecuado para todo tipo de piel; CREMA DESODORANTE de larga duración, lo que garantiza la frescura y bienestar durante todo el día; ABDOMEN PERFECTO, un producto que le permite obtener un físico tonificado y esculpido a la perfección, gracias a la concentración de principios activos que reducen y la presencia de carnitina que dinamiza y fortalece el tejido de la piel; GEL DE DUCHA RELAJANTE, gel cristalino que limpia suavemente el cuerpo y cabello gracias a las sustancias de purificación seleccionadas.

6 Los números que te cambian la vida... y más LÍNEA EQUIPOS Una serie de equipos destinados a los tratamientos faciales y corporales. KeeP Young ha estudiado métodos que funcionan en conjunto para racionalizar, drenante, tonificante, dando forma al cuerpo mediante la combinación de comodidad y bienestar. Los equipos de la línea KeeP Young permiten obtener resultados visibles mediante la personalización de los tratamientos para satisfacer todas las necesidades de los salones de belleza más equipados. Nuestros equipos tienen una garantía de 10 años. SISTEMA IPL KeeP young, después de años de investigación ha diseñado su propio sistema IPL para la Depilación, la Celulitis, Foto-rejuvenecimiento*, Acne*, para todo tipo de piel, incluso bronceada, en cumplimiento de la normativa. El principio en que se basa es llamado fototermólisis selectiva, es la capacidad de atacar y destruir solamente el pelo sin dañar el tejido circundante, ya que su objetivo es el bulbo del cabello. Resultados visibles después del primer tratamiento y sin efectos secundarios. ULTRASONIDO CAVITACIONAL La estimolación Ultrasonica a baja frecuencia represesenta hoy la última frontera en el campo de la medicina estética, una innovadora solución para la pérdida de peso sin ningún tipo de molestias, reducir la grasa y el exeso de centímetros en brazos, cintura, vientre, trasero, muslos, rodilla interna, pantorrilla eliminando tantas imperfecciones. VACUUM TERAPIA Y MASAJE ENDODÉRMICO Un dispositivo que se basa en la tecnología de la terapia del vacío (Vacuum terapia) para tratamientos anticelulíticos, tonificantes, drenantes con piezas de mano de última generación que le permiten tratar a su cuerpo a 360. Resultados visibles desde la primera sesión. *Tratamiento reservado al personal médico.

7 EL ULTRASONIDO FRÍO El Ultrasonido frío es un dispositivo innovador para bajar de peso rápido y sin dolor, lo hace aprovechando la sinergia de tecnologías eficaces combinadas entre sí: la crioterapia y el ultrasonido continuo y modulado. Este sistema funciona con una pieza fría y una a ultrasonido, lo que le permite operar tanto en la celulitis en todas sus formas, tanto en las acumulaciones de grasa que se concentran en áreas específicas del cuerpo. El tratamiento con el frío sirve para despertar la actividad de tejido adiposo que permite una reducción significativa de estos últimos. Este método es actualmente el único sistema que se acerca al nivel de los resultados de una cirugía de liposucción. RADIOFRECUENCIA CON ELECTROPORADOR El tejido subcutáneo se calienta con radiofrecuencia gracias a un sistema capacitivo que permite tratamientos de rejuvenecimiento de la piel reduciendo las arrugas, aumento de la luminosidad y firmeza de la piel, especialmente adecuado para el cuello, escote, brazos, el abdomen, nalgas, piernas y los muslos internos. El acoplamiento se optimiza mediante un sistema de retroalimentación automática, lo que previenecualquier impulso en el caso de separación de los electrodos. El electroporador con su principio de funcionamiento aumenta la permeabilidad de la piel mediante la promoción de la penetración de los ingredientes activos de los productos aplicados. ESTIMULADOR ULTRASONICO Y VACUUM SYSTEM La cavitación es una corriente de microburbujas en la forma de "cono invertido", causados por una emisión que fluye a través de la membrana de vibración ultrasónica de una pieza manual de acero; esta pieza va dirigida a los depósitos de grasa y se coloca sobre la piel, la atraviesa y va a trabajar en correspondencia a las células "trabajando las caderas", emulsiona en cuestión de minutos, con un método rápido, indoloro, muy eficaz y sin efectos secundarios. Usted puede obtener grandes resultados en pocas sesiones. Este equipo ha sido combinada con la terapia de vacío.

8 - Línea completa de mono-gel UV, esmaltes gel y línea de tratamientos para las uñas. - Productos y accesorios profesionales para el cuidado de manos y uñas. - Mobiliario y equipos para arredar tu nail point.

9 PUEDES OCULTAR TODO PERO NO TUS OJOS LASH EXTENSION Las pestañas AMD, en nylon mixto, seda o de visón se aplican sobre toda la longitud de las pestañas naturales no sólo a la base. El método de "ONE TO ONE" consiste en aplicar cada pestaña singularmente sobre las pestañas naturales de la clienta. La unión de las pestañas artificiales a las naturales, se efectua usando un pegamento especial completamente seguro e hipoalergénico consintiendo una aplicación sin problemas.

10 KeeP young Ofrece una línea de vanguardia para el cuidado, la belleza y el bienestar de los pies, proporcionando herramientas profesionales de los mejores fabricantes en el mercado internacional.

11 BIENESTAR A TUS PIES Zapatos de cuero para una total comodidad en el trabajo y durante el tiempo libre, gracias a la plantilla anatómica transpirante, amortiguador activo (resorte) y amortiguador pasivo (goma), que absorben el peso corporal. Reduce la presión en las zonas más sensibles del pie como el talón; Promueve una mejor distribución del peso sobre toda la planta del pie, para dar alivio a las piernas y la espalda; Ideal para personas que trascorren muchas horas de pie. AMORTIGUADOR PASIVO SUELA RELAJANTE PLANTILLA ANATOMICA TRANSPIRANTE AMORTIGUADOR ACTIVO

12 LÍNEA DESECHABLE EN SU CENTRO DE BELLEZA BIENESTAR, SALUD Y SEGURIDAD Productos desechables de alta calidad seleccionados de las mejores empresas de fabricación, realizados con cuidado y atención en cada etapa del proceso, son garantía de Bienestar, Higiene y Seguridad en el trabajo. Todos los productos son probados y respetan las Normas Europeas.

13 DISEÑO NUESTRA PR OFESIONALIDAD A SU SERVICIO Consulta GRATIS para diseñar e implementar SALONES DE BELLEZA, BEAUTY FARM, SOLARIUMS. Nuestro conocimiento adquirido en los últimos años en colaboración con un equipo de técnicos, arquitectos e ingenieros siempre dedicados a la investigación de nuevos materiales y continuos estudios nos permite ofrecer un excelente servicio para la realización sus ideas. Fortalecidos por la vasta experiencia en la construcción de Salones y el uso de productos que reflejan nuestro estilo nos diferenciamos por la innovación técnica y el uso de materiales de última generación que nos convierte en una empresa líder en la industria. CONSULTA GRATUITA

14 NUESTROS CURSOS Estamos en constante actividad, tanto en Italia como en Europa, en la organización de cursos de formación que van desde todos los ámbitos de la profesión de esteticista. A continuación se muestra una lista de los cursos de formación superior organizados por nosotros: - Métodos de tratamiento y Myrtus & Angel s Touch Masajes - Masajes - Varios métodos - Métodos de tratamiento KeeP young - Extensión de pestañas y maquillaje - Reconstrucción de uñas Método"Veos" - Podología - Marketing y Gestión Comercial

15 DALE IMAGEN A TU PROFESIÓN CONSULTORÍA GRÁFICA & COMUNICACIÓN Un equipo de diseñadores y los años de experiencia en la industria de las artes gráficas a su disposición son capaces de ofrecer los mejores servicios de diseño gráfico, estrategias de marketing, publicidad, web y todo lo relacionado con la comunicación de su empresa. Impresión gráfica, creación de logotipos, imagen corporativa, tarjetas de visita, folletos, campañas publicitarias, gadgets promocionales. Diseño e implementación de sitios web. QUIEN DEJA DE HACER PUBLICIDAD PARA AHORRAR DINERO, ES COMO SI PARARA EL RELOJ PARA AHORRAR TIEMPO. Henry Ford

16 BIENVENIDOS AL MUNDO Somos una empresa líder en la industria de la belleza profesional, trabajando durante años en el campo de la cosmética, nos hemos convertido en una realidad establecida en el mundo de la belleza. KeeP young es una marca que ha nacido gracias al arduo trabajo de un equipo unido de productores y especialistas de laboratorio, un grupo de agentes de venta con experiencia, formuladores y técnicos son capaces de ofrecer innovadora y orientada hacia el futuro. Estas diferentes experiencias, en sinergia con los demás, para proporcionar a los profesionales productos estéticos de vanguardia que satisfagan la creciente demanda del mercado de la belleza. KeeP young somete cada producto a controles dermatológicos rigurosos para garantizar la máxima seguridad y la eficacia de las formulaciones, lo que nuestra presencia en los mercados internacionales. KeeP young está destinado únicamente a profesionales de la estética, ofreciendo productos cosméticos, equipos y servicios innovadores. Chieti Italy Tel Fax info@keepyoung.it Catálogo Online

Piel radiante y Cuerpo saludable

Piel radiante y Cuerpo saludable Piel radiante y Cuerpo saludable Endomédica empresa de origen mexicano siempre comprometida año con año en aportar su trabajo y profesionalismo al cuidado de la salud con más de 25 años de experiencia,

Más detalles

dossier de franquicia CENTRO DE DEPILACION LÁSER Y ESTÉTICA

dossier de franquicia CENTRO DE DEPILACION LÁSER Y ESTÉTICA dossier de franquicia CENTRO DE DEPILACION LÁSER Y ESTÉTICA Tu cuerpo y tú en perfecto equilibrio el sector de la estética El negocio de los centros de estética en nuestro país ha sufrido un fuerte auge

Más detalles

Modelo: BS-21411 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + CAVITATION. Modelo: BS-21412 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + RF MULTIPOLAR

Modelo: BS-21411 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + CAVITATION. Modelo: BS-21412 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + RF MULTIPOLAR +BeautySlimMR Modelo: BS-21411 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + CAVITATION Modelo: BS-21412 LIPOLASER O LASER LIPOLYSIS + RF MULTIPOLAR I. LIPOLASER CORPORAL Qué es la Lipolaser o Laser Lipolisis? Lipo con

Más detalles

1) INTRODUCCIÓN 2) CULTURA CORPORATIVA * MISIÓN *

1) INTRODUCCIÓN 2) CULTURA CORPORATIVA * MISIÓN * 1) INTRODUCCIÓN KALIDMA es un innovador centro de estética avanzada situado en uno de los lugares más céntricos de la ciudad de Málaga, donde realizan los más actuales y solicitados tratamientos faciales

Más detalles

Después de realizar diversos estudios de mercado en el sector estético las conclusiones fueron;

Después de realizar diversos estudios de mercado en el sector estético las conclusiones fueron; Que es Bodyclinic? Somos una empresa dedicada al mundo de la estética y formada por profesionales con amplia experiencia en el sector de la belleza y cuidado personal. Bodyclinic nace con la idea de ser

Más detalles

Descripción de los Servicios

Descripción de los Servicios Descripción de los Servicios Sesión Reductiva: Este tratamiento además de reducir medidas, moldea y elimina adiposidad localizada, siendo muy efectivo para lucir tan bella como deseas. Elige 1 zona a tratar

Más detalles

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello»

dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» dossier franquicias «Tu centro especializado en extensiones de cabello» LAS EXTENSIONES DE CABELLO Las extensiones son cabello natural procesado o sintético que, mediante diferentes sistemas de colocación

Más detalles

Tratamientos. Rituales Corporales

Tratamientos. Rituales Corporales SPA SAN PEDRO Rituales Corporales Tratamientos Ritual San Pedro Duración: 2h Tarifa: $180.000 Disfrute la divina experiencia de una delicada exfoliación, con un delicioso baño de leche y sentir el calor

Más detalles

CIENCIA Y TECNOLOGÍA APLICADA A LA BELLEZA

CIENCIA Y TECNOLOGÍA APLICADA A LA BELLEZA CIENCIA Y TECNOLOGÍA APLICADA A LA BELLEZA INTENSE FREEZE Procedimiento médico-estético no invasivo que elimina grasa corporal ofreciendo resultados desde la primera sesión Tecnología Glacial INTENSE FREEZE

Más detalles

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas.

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. DA EL PASO El camino mas corto y seguro para ser tu propio jefe. Le proporcionamos un trabajo seguro. Usted solo tendrá

Más detalles

dossier de franquicia

dossier de franquicia dossier de franquicia 1 Introducción 5 2 Somos Overcolors 7 3 Modelo de negocio 9 4 Soporte al franquiciado 11 5 Ventajas del franquiciado 13 6 Servicios 15 7 El Salón Overcolors 17 8 Información económica

Más detalles

Emprender en franquicia. Reinventarse cada día

Emprender en franquicia. Reinventarse cada día Emprender en franquicia Reinventarse cada día Yves Rocher El compromiso de un hombre, el éxito de una marca En 1959 el Sr. Yves Rocher da su nombre a una Marca única y original. SU COMPROMISO Poner la

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. HYDRA VÉGÉTAL. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. HYDRA VÉGÉTAL. Ficha Técnica HYDRA VÉGÉTAL Ficha Técnica JULIO 2014 Recomendado para mujeres entre 18 y 35 años* con una piel normal a mixta que padece deshidratación. *No existen contraindicaciones para utilizar este tratamiento

Más detalles

MENÚ DE TratAmIENTOS

MENÚ DE TratAmIENTOS MENÚ DE TratAmIENTOS NIRVANA SPA T R ATA M I E N T O S D E B E L L E Z A T R ATA M I E N T O S FA C I A L E S: C E R E M O N I A S D E B E L L E Z A PA R A E L R O S T R O Hydra-advance Tratamiento recomendado

Más detalles

LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS

LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS PARA TALLERES DE CARROCERÍA LÍDERES Colabore con el líder La historia nos enseña que es necesario aceptar los cambios y mantenerse al ritmo del desarrollo.

Más detalles

Deja que la naturaleza proteja tu piel!

Deja que la naturaleza proteja tu piel! Deja que la naturaleza proteja tu piel! La primera gama completa de solares con filtros naturales, innovadora, invisible y con una textura muy agradable. NOVEDAD DIFERENTE EXCELENTE PROTECCIÓN 100% NATURAL

Más detalles

CENTRO MÉDICO-ESTÉTICO DE REFERENCIA ESPECIALISTAS EN SALUD INTEGRAL

CENTRO MÉDICO-ESTÉTICO DE REFERENCIA ESPECIALISTAS EN SALUD INTEGRAL ESPECIALISTAS EN SALUD INTEGRAL CENTRO MÉDICO-ESTÉTICO DE REFERENCIA LA PRIMERA FRANQUICIA ESPECIALIZADA EN EL TRATAMIENTO DEL SOBREPESO, LA OBESIDAD Y LA GRASA LOCALIZADA MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Más detalles

El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo

El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo MASAJES Tipos El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo Quiromasaje Descontracturante El masaje más utilizado en occidente, nos permite deshacer contracturas y relajar

Más detalles

Espuma Limpiadora Matificante Fluido Matificante Hidratante

Espuma Limpiadora Matificante Fluido Matificante Hidratante NUEVA GAMA Cuidados Esenciales Pieles Mixtas Espuma Limpiadora Matificante Fluido Matificante Hidratante Piel sensible normal o mixta Mayo 2013 Contacto de prensa Manuel López DirCom Laboratorios Dermatológicos

Más detalles

KORAL SERIES HI TECH PROFESSIONAL

KORAL SERIES HI TECH PROFESSIONAL KORAL SERIES HI TECH PROFESSIONAL 1.- PRESENTACION 2.- FUNCIONES 3.- ESTETICA 4.- MERCHANDISING 5.- PRECIO 6.- RESUMEN 1.- PRESENTACION Koral Hi Tech es un aparato de electroestimulación de última generación,

Más detalles

Línea Capilar y Corporal. Linea facial

Línea Capilar y Corporal. Linea facial Catalogo Línea Capilar y Corporal Linea facial 2 NUEVOS Principios Activos Contenido 4 Acerca de TErmal Spa Termal Spa de NATTIVA 6 10 14 Línea facial Mascarillas de Lodo Volcánico, Suero Facial, Tónico

Más detalles

Cuidado de la piel Botanical Effects. Esta es tu guía. para una belleza sin complicaciones

Cuidado de la piel Botanical Effects. Esta es tu guía. para una belleza sin complicaciones Cuidado de la piel Botanical Effects Esta es tu guía para una belleza sin complicaciones Vamos a hacer las cosas fáciles Sin complicaciones! Un cuidado de la piel botánico que es bueno para ti. Un maquillaje

Más detalles

La RADIOFRECUENCIA (RF) es una de las tecnologías más avanzadas usadas hoy en día para el tratamiento de la FLACIDEZ de la piel y la CELULITIS.

La RADIOFRECUENCIA (RF) es una de las tecnologías más avanzadas usadas hoy en día para el tratamiento de la FLACIDEZ de la piel y la CELULITIS. Radiofrecuencia La RADIOFRECUENCIA (RF) es una de las tecnologías más avanzadas usadas hoy en día para el tratamiento de la FLACIDEZ de la piel y la CELULITIS. Actualmente en nuestro centro disponemos

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio

Cosmética de calidad al mejor precio Cosmética de calidad al mejor precio Una gama de cosmética facial con los mismos principios activos que utilizan las primeras marcas Para que cuides tu cuerpo con ingredienes eficaces en hidratación y

Más detalles

Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de

Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de productos de energía solar en el mercado europeo, gracias a nuestra inversión en i+d+i y nuestra excelente gestión operativa.

Más detalles

VITAMINA C. Línea Hidratante

VITAMINA C. Línea Hidratante COSMÉTICA FACIAL Kuo s se esfuerza constantemente en producir los productos más innovadores y efectivos del mercado para el cuidado de la piel facial. Aporta principios activos en una concentración correcta

Más detalles

CREATING FACIAL YOUTH

CREATING FACIAL YOUTH NATURAL COSMETICS LINEA FACIAL CREATING FACIAL YOUTH Creación de Belleza Línea inspirada en una cosmética natural y sana para el rejuvenecimiento de pieles maduras ofreciendo serenidad y vitalidad des

Más detalles

CHANTELET S.A. es una empresa española y familiar con 35 años en el mercado español.

CHANTELET S.A. es una empresa española y familiar con 35 años en el mercado español. QUENES SOMOS? CHANTELET S.A. es una empresa española y familiar con 35 años en el mercado español. Desde su fundación, nuestro objetivo ha sido desarrollar una intensa actividad industrial y de I + D,

Más detalles

enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor

enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor enjoy technology la línea de lubricantes desarrollada para tu moto una nueva energía en tu motor innovación, alta tecnología, calidad excelente: esto es lo que significa i-ride para eni el perro de seis

Más detalles

REDISEÑAMOS TU SALÓN CON LA MÍNIMA INVERSIÓN

REDISEÑAMOS TU SALÓN CON LA MÍNIMA INVERSIÓN REDISEÑAMOS TU SALÓN CON LA MÍNIMA INVERSIÓN Proyecto de OPTIMIZACIÓN de Salones de Peluquería manteniendo su IDENTIDAD 2 Quiénes Somos? DECASAENCASA es un despacho de Arquitectura con una amplia experiencia

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica La línea experta antiarrugas que ofrece a las mujeres, en función de sus necesidades, un cuidado a la medida a partir de los 25 años. El secreto vegetal: Ficoïde Glacial, conocida como Planta

Más detalles

Nuestro S tilo CENTRO INTEGRAL ESPECIALIZADO EN EL CUIDADO, TRATAMIENTO Y EMBELLECIMIENTO DEL CABELLO E IMAGEN PERSONAL.

Nuestro S tilo CENTRO INTEGRAL ESPECIALIZADO EN EL CUIDADO, TRATAMIENTO Y EMBELLECIMIENTO DEL CABELLO E IMAGEN PERSONAL. DOSSIER CORPORATIVO Nuestro S tilo CENTRO INTEGRAL ESPECIALIZADO EN EL CUIDADO, TRATAMIENTO Y EMBELLECIMIENTO DEL CABELLO E IMAGEN PERSONAL. S tilo es el resultado de años de estudio y desempeño profesional,

Más detalles

www.smc.eu SMC - Especialistas en la industria hortofrutícola

www.smc.eu SMC - Especialistas en la industria hortofrutícola www.smc.eu SMC - Especialistas en la industria hortofrutícola Introducción SMC - Más de 50 años de experiencia en el diseño y la fabricación de componentes para la automatización industrial, nos permiten

Más detalles

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com Tenemos una gran comprensión y pasión por el bienestar físico, emocional y espiritual. Nuestra terapeuta es un masajista local con un excelente conocimiento y espléndidas manos que le llevará al punto

Más detalles

mesoestetic presenta 4 nuevos tratamientos para su equipo tmt system

mesoestetic presenta 4 nuevos tratamientos para su equipo tmt system NOTA DE PRENSA mesoestetic presenta 4 nuevos tratamientos para su equipo tmt system 4 tratamientos exclusivos para tratar el envejecimiento, las manchas cutáneas, la celulitis y la flacidez Barcelona,

Más detalles

Original Cosmetics. Earth line & Sea line. Dos líneas de cosmética, una filosofía. Cosmética 100% natural

Original Cosmetics. Earth line & Sea line. Dos líneas de cosmética, una filosofía. Cosmética 100% natural Original Cosmetics Earth line & Sea line Dos líneas de cosmética, una filosofía Cosmética 100% natural Certificación BDIH Testados por la TNO (organización holandesa para la investigación aplicada de las

Más detalles

VelaShapelll. Tratamientos corporales especializados. Science. Results. Trust.

VelaShapelll. Tratamientos corporales especializados. Science. Results. Trust. VelaShapelll Tratamientos corporales especializados Science. Results. Trust. Tratamientos corporales especializados " Hemos observado importantes resultados obtenidos sistemáticamente con el uso de VelaShape.

Más detalles

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES!

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! PROTECCION SOLAR PARA TODA LA FAMILIA TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN CELULAR PROTECCIÓN AVANZADA CON INGREDIENTES QUE CUIDAN LA PIEL FILTROS UVA VITAMINA E ANTIOXIDANTE

Más detalles

Anti-cellulite. Anticelulítico. Anticelulítico. Manual de Instrucciones. Modelado Corporal. Body Modeling. www.megashoptv.com

Anti-cellulite. Anticelulítico. Anticelulítico. Manual de Instrucciones. Modelado Corporal. Body Modeling. www.megashoptv.com Anticelulítico Manual de Instrucciones Anticelulítico Modelado Corporal Anti-cellulite Body Modeling Call Center: (1)4199400 Bogotá 1 Gracias por elegir El Masajeador y Tonificador KATSUBUMI Body Massager

Más detalles

TRATAMIENTOS. Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero)

TRATAMIENTOS. Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero) TRATAMIENTOS Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero) Una combinación de masaje estructural, tejido profundo y articulaciones. Aconsejamos este masaje para una relajación profunda a nivel físico,

Más detalles

Moldes mejorados con la tecnología AOV. Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV)

Moldes mejorados con la tecnología AOV. Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV) Moldes mejorados con la tecnología AOV Descubra los moldes Phonak con la tecnología de Venting Acústicamente Optimizado (AOV) 2 3 La combinación ganadora: moldes Phonak y AOV La misión de Phonak consiste

Más detalles

COMPLEJO DE BIENESTAR

COMPLEJO DE BIENESTAR COMPLEJO DE BIENESTAR Barcelona, OCTUBRE 2010 UN ESPACIO DEDICADO INTEGRALMENTE AL BIENESTAR Augusta Natural es un espacio único en Barcelona. Un auténtico complejo de bienestar que, en sus más de 2.000

Más detalles

CML-601b Cavitacion+RF+Lipo

CML-601b Cavitacion+RF+Lipo CML-601b Cavitacion+RF+Lipo Teoría de cavitación Qué es la CAV? Cavitación que revoluciona el tratamiento contra la celulitis y la grasa. Es un no invasivo basado en ondas de sonido que genera microburbujas

Más detalles

Ingredientes naturales en cosmética y nutricosmética Iuvenor

Ingredientes naturales en cosmética y nutricosmética Iuvenor Ingredientes naturales en cosmética y nutricosmética Iuvenor Mércores, 21 de decembro de 2011 IUVENOR Actividad FABRICANTE DE COSMÉTICOS PARA TERCEROS DESARROLLO DE ACTIVOS Y PRODUCTOS TERMINADOS ATENDEMOS

Más detalles

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Cosmética Natural Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Todos nuestros productos son elaborados con materias primas 100% naturales y de gran calidad;

Más detalles

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes

34 % Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada. www.danfoss.com/ia. de reducción de costes MAKING MODERN LIVING POSSIBLE Panorama de los sensores de temperatura Reduzca los costes del sistema Utilice la tecnología adecuada 34 % de reducción de costes Cambie el sensor de gases de escape de un

Más detalles

Productos para el cuidado de la piel

Productos para el cuidado de la piel Productos para el cuidado de la piel Daen: tus productos depilatorios Daen es una de las principales marcas depilatorias de España. Daen es la solución para la depilación: e Fórmulas profesionales específicamente

Más detalles

CORPORAL BOLETÍN Nº 3. Tema. 8 de abril de 2011. CENTRO DE ESTÉTICA DOSANAS Virgen de las Aguas Santas esq. con Santo Ángel 41011 Sevilla

CORPORAL BOLETÍN Nº 3. Tema. 8 de abril de 2011. CENTRO DE ESTÉTICA DOSANAS Virgen de las Aguas Santas esq. con Santo Ángel 41011 Sevilla BOLETÍN Nº 3 8 de abril de 2011 1 Tema Fotografía de Mª José García. Modelo: Jéssica Brea CORPORAL Tel.: 954 28 28 82 Fax: 954 45 33 49 CENTRO DE ESTÉTICA DOSANAS Virgen de las Aguas Santas esq. con Santo

Más detalles

UNA MIRADA AL NETWORK MARKETING

UNA MIRADA AL NETWORK MARKETING UNA MIRADA AL NETWORK MARKETING ORDEN DE PRESENTACIÓN Video La Mina de Oro en el Hogar Introducción Definición Características de la nueva industria Distribución Etapas del Network Marketing Bibliografía

Más detalles

Rosa Martín y su equipo le dan la bienvenida.

Rosa Martín y su equipo le dan la bienvenida. Rosa Martín y su equipo le dan la bienvenida. Quienes somos Tras más de 20 años al frente de Daniel Blanco, Rosa Martín empieza una nueva etapa profesional junto a su equipo de siempre con ilusión y aires

Más detalles

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos MASAJES CUELLO, HOMBROS Y ESPALDA $55 (30 Minutos) Para consentir la zona del cuerpo más afectada por el estrés empleando técnicas variadas para eliminar molestias crónicas y generar una relajación rápida.

Más detalles

DOSSIER CENTRO ESTÉTICO ASOCIADO El centro Ana Chamorro cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de las medicinas alternativas,

DOSSIER CENTRO ESTÉTICO ASOCIADO El centro Ana Chamorro cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de las medicinas alternativas, DOSSIER CENTRO ESTÉTICO ASOCIADO El centro Ana Chamorro cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de las medicinas alternativas, estética, salud y belleza. El éxito alcanzado en nuestros centros

Más detalles

Multiplicidad de tratamientos en un equipo único. Combinación de radiofrecuencia y ultrasonidos.

Multiplicidad de tratamientos en un equipo único. Combinación de radiofrecuencia y ultrasonidos. Multiplicidad de tratamientos en un equipo único. Combinación de radiofrecuencia y ultrasonidos. Combinación de tratamientos la combinación de tecnologías del equipo dalyance, radiofrecuencia y ultrasonidos,

Más detalles

Programa para consultores e ingenierías de Honeywell

Programa para consultores e ingenierías de Honeywell Programa para consultores e ingenierías de Honeywell FOMENTAMOS LA EXCELENCIA EN EL DISEÑO DE SISTEMAS DE SEGURIDAD Diseñado para alcanzar el éxito: un programa completo para consultores e ingenierías

Más detalles

CATÁLOGO DE ACTIVIDADES DIRGIDAS VIRTUALES

CATÁLOGO DE ACTIVIDADES DIRGIDAS VIRTUALES CATÁLOGO DE ACTIVIDADES DIRGIDAS VIRTUALES QUE ES LINEFIT? BIENVENIDOS A LINEFIT - ENTRENA DONDE Y CUANDO QUIERAS! Esta iniciativa es un proyecto innovador que surge de captar las demandas de una sociedad

Más detalles

Fotodepil&Beauty ECUADOR

Fotodepil&Beauty ECUADOR Fotodepil&Beauty ECUADOR AHORA ES TU MOMENTO! ENTRA EN EL MERCADO DE LA ESTÉTICA CON EL RESPALDO DE LA MARCA Nº1 EN GRADO DE SATISFACCIÓN FRANQUICIA ESPAÑOLA, ahora en ECUADOR, a través de su representante.

Más detalles

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Queréis que os cuente un secreto? Hemos mejorado aún más nuestra línea de Naturales con la creación de Nature Secrets una magnífica combinación de extractos de plantas

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos.

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Aprovechamos los poderes curativos de las plantas para lograr el equilibrio de la persona, como base de

Más detalles

enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor

enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor enjoy technology La línea de lubricantes desarrollada para tu moto Una nueva energía en tu motor innovación, alta tecnología, calidad excelente: esto es lo que significa i-ride para eni el perro de seis

Más detalles

SISTEMAS DE PUSH/PULL. Control de los humos de soldadura y corte

SISTEMAS DE PUSH/PULL. Control de los humos de soldadura y corte SISTEMAS DE PUSH/PULL Control de los humos de soldadura y corte ELIMINACIÓN DE NUBES DE HUMO Su planta tiene un problema con la acumulación de grandes nubes de humo sobre el área de soldadura? Si es así,

Más detalles

ESPECIALISTAS EN SALUD INTEGRAL CENTRO MÉDICO-ESTÉTICO DE REFERENCIA

ESPECIALISTAS EN SALUD INTEGRAL CENTRO MÉDICO-ESTÉTICO DE REFERENCIA CENTRO MÉDICO-ESTÉTICO DE REFERENCIA ESPECIALISTAS EN SALUD INTEGRAL MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA LA PRIMERA FRANQUICIA ESPECIALIZADA EN EL TRATAMIENTO DEL SOBREPESO, LA OBESIDAD Y LA GRASA LOCALIZADA

Más detalles

Catálogo y Guía. de uso de productos. Belleza total para toda la familia.

Catálogo y Guía. de uso de productos. Belleza total para toda la familia. Catálogo y Guía de uso de productos Belleza total para toda la familia. Índice Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación y distribución de productos para el cuidado personal, basados en

Más detalles

FELICIDADES POR SU COMPRA!

FELICIDADES POR SU COMPRA! FELICIDADES POR SU COMPRA! USTED HA ADQUIRIDO UN EQUIPO DE LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA. PARA OBTENER ÓPTIMOS RESULTADOS CONSULTE EL SIGUIENTE MANUAL DE APLICACIÓN E INSTRUCTIVO: MODELO ATOM VI E Q U I P O DE

Más detalles

edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners

edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com Catálogo de Partners edatalia Soluciones de firma y factura electrónica www.edatalia.com 1. Quiénes somos 2. La iniciativa de edatalia

Más detalles

Restauración sin gluten: una oportunidad concreta de negocio

Restauración sin gluten: una oportunidad concreta de negocio Restauración sin gluten: una oportunidad concreta de negocio un nuevo mercado El Foodservice profesional de Dr. Schär Sin Gluten fuera de casa: un nuevo mercado interesante Desde el desayuno hasta la cena,

Más detalles

Ahora puedes ayudar a tener el acné. bajo control. Sistema para el Acné

Ahora puedes ayudar a tener el acné. bajo control. Sistema para el Acné Ahora puedes ayudar a tener el acné bajo control Sistema para el Acné la ayuda puede llegar en pocos días Quizás hayas estado esperando a un producto que funcione. O has pospuesto un evento por la agravación

Más detalles

Y en qué zonas del cuerpo puede hacerse una liposucción?

Y en qué zonas del cuerpo puede hacerse una liposucción? LIPOSUCCIÓN Qué es una liposucción? Es una intervención quirúrgica mediante la que se consigue moldear el cuerpo actuando sobre el tejido graso corporal. Para ello elimina la grasa de distitas zonas del

Más detalles

Quiénes Somos? grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional en el mercado asegurador

Quiénes Somos? grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional en el mercado asegurador Perfil de Plan-IT Plan-IT es una compañía integradora de soluciones de información fundada en el año 2007. Respaldada por un grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional

Más detalles

MASAJES GYMAGE. calle de la luna 2, MADRID - 91 532 09 74

MASAJES GYMAGE. calle de la luna 2, MADRID - 91 532 09 74 MASAJES GYMAGE Entendemos la salud como fruto que emana desde el interior, y que exteriormente se visualiza en una sonrisa diaria y ganas de vivir. Te invitamos a que conozcas los beneficios que te aportaran

Más detalles

FORMACIÓN en MASAJES TRCD

FORMACIÓN en MASAJES TRCD FORMACIÓN en MASAJES TRCD Para Vitalizar, Rejuvenecer y Fortalecer el cuerpo Mª Gemma Sáenz 1 INTRODUCCIÓN El masaje TRCD se basa en tocar, de forma precisa y profunda ciertos puntos corporales, con los

Más detalles

Avanta 24S/28C/35C/39C

Avanta 24S/28C/35C/39C Avanta 24S/28C/35C/39C Pequeñas en tamaño Grandes en prestaciones Calderas de condensación mixtas y de calefacción Pensaba usted que podía existir una caldera de alto rendimiento tan pequeña, silenciosa

Más detalles

Beneficios: Reducción de la grasa Tonificación Eliminación de celulitis

Beneficios: Reducción de la grasa Tonificación Eliminación de celulitis Beneficios: Reducción de la grasa Tonificación Eliminación de celulitis * Reducción del dolor muscular / contracturas musculares de espalda Trabajo de Desequilibrios musculares compensatorios Músculo /

Más detalles

-Bob Greene Health Expert & New York Times Best-Selling Author

-Bob Greene Health Expert & New York Times Best-Selling Author sunlighten.com.es Las saunas de infrarrojos Sunlighten son una excelente mejora a los aspectos fundamentales del programa 20 Años más Joven. Pueden ser una herramienta eficaz para detoxificación, pérdida

Más detalles

Remodela tu cuerpo sin cirugía

Remodela tu cuerpo sin cirugía Remodela tu cuerpo sin cirugía Efecto liposucción Eliminación de la celulitis Disminución de la grasa localizada Reducción de volumen Piel más lisa y suave QUÉ ES LA CAVITACIÓN? La cavitación es un fenómeno

Más detalles

Balneario Urbano Spa PROGRAMAS DE 1 DÍA

Balneario Urbano Spa PROGRAMAS DE 1 DÍA Balneario Urbano Spa Hoy en día el término Spa es sinónimo de bienestar integral, mediante el cual se consigue que cuerpo, mente y espíritu armonicen hasta alcanzar el equilibrio. Este centro SPA de 500m

Más detalles

Los principios Gamarde: NATURALIDAD, EFICACIA, SEGURIDAD, RESPETO. NUESTROS ACTIVOS NATURALES seleccionados

Los principios Gamarde: NATURALIDAD, EFICACIA, SEGURIDAD, RESPETO. NUESTROS ACTIVOS NATURALES seleccionados Tratamiento anti edad para pieles maduras. La línea antiedad de Gamarde es un tratamiento completo reparador y reductor de arrugas para piel madura, es el único que combina agua termal y aceite BIO de

Más detalles

Técnico en Medicina Estética y Belleza. El curso con más futuro dentro de la sanidad.

Técnico en Medicina Estética y Belleza. El curso con más futuro dentro de la sanidad. Técnico en Medicina Estética y Belleza El curso con más futuro dentro de la sanidad. La Medicina Estética se ha convertido en un referente dentro de la salud y cada día hay más demanda de profesionales

Más detalles

VEHÍCULOS MUEBLES CONTENEDORES 100% FRIGORÍFICO. www.petitforestier.es

VEHÍCULOS MUEBLES CONTENEDORES 100% FRIGORÍFICO. www.petitforestier.es VEHÍCULOS MUEBLES CONTENEDORES 100% FRIGORÍFICO www.petitforestier.es PETIT FORESTIER SE OCUPA DE TODO En corta, media o larga duración, Petit Forestier le propone una gestión integral de su vehículo.

Más detalles

Depilación Láser Medicina Estética Fotorrejuvenecimiento - Reafirmación

Depilación Láser Medicina Estética Fotorrejuvenecimiento - Reafirmación Depilación Láser Medicina Estética Fotorrejuvenecimiento - Reafirmación Unidad de Medicina Estética y Láser Cutáneo UNIDAD DE MEDICINA ESTÉTICA Y LÁSER CUTÁNEO El cuidado y la salud de nuestro cuerpo han

Más detalles

Quien dijo que no había color en la aparatología estética. Llega la gama BETA, llena de soluciones, llena de vida. Diviértete con tus tratamientos,

Quien dijo que no había color en la aparatología estética. Llega la gama BETA, llena de soluciones, llena de vida. Diviértete con tus tratamientos, Quien dijo que no había color en la aparatología estética. Llega la gama BETA, llena de soluciones, llena de vida. Diviértete con tus tratamientos, sin renunciar a la profesionalidad de la última tecnología.

Más detalles

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios Servicios PRESENTACIÓN De nuestra mayor consideración: Nos es grato dirigirnos a usted para presentarnos con nuestro nombre comercial Cánepa Consultores, representando a la firma Canepa Castillo Consultores

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

Dónde estamos. Presentes en Europa, America, Asia, Africa y Oceania.

Dónde estamos. Presentes en Europa, America, Asia, Africa y Oceania. Quiénes somos La Mayor La mayor red internacional especializada de agencias independientes de comunicación y marketing, con más de 25 años de experiencia. La Mejor Amplio grupo de agencias bien seleccionadas

Más detalles

genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo

genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo promueve la vitalidad y la longevidad de las células madre de la piel. Fortalece la barrera cutánea proporcionando una mayor protección a la piel frente

Más detalles

Tarifa de precios DEPILACIÓN DE CERA CALIENTE O FRIA. Piernas enteras. Piernas enteras + ingles 24.50. Piernas enteras + ingles brasileñas 28.

Tarifa de precios DEPILACIÓN DE CERA CALIENTE O FRIA. Piernas enteras. Piernas enteras + ingles 24.50. Piernas enteras + ingles brasileñas 28. DEPILACIÓN DE CERA CALIENTE O FRIA Piernas enteras 17 Piernas enteras + ingles 24.50 Piernas enteras + ingles brasileñas 28.50 Medias piernas 13 Medias piernas + ingles 21 Medias piernas + ingles brasileñas

Más detalles

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS La crema contorno de ojos Gerovital H 3 de la Dr. Ana Aslan está destinada para el cuidado de la zona sensible y delicada de los alrededores de los ojos, zona propensa

Más detalles

Con el rostro hacia el frente

Con el rostro hacia el frente Con el rostro hacia el frente Productos 2014 Productos artesanales libres de químicos innecesarios. Todos nuestros procesos involucran trabajo manual Nuestros productos contienen ingredientes 100 % naturales

Más detalles

Carta de Presentación. de la Empresa

Carta de Presentación. de la Empresa Carta de Presentación de la Empresa Quienes Somos y que hacemos Mirada Grafica es una agencia de publicidad que se basa en la creatividad, el trabajo en equipo, en la calidad de su gente y en la atención

Más detalles

VENECA CENTER Centro de estética facial y corporal Carrera 23 N 32-95 B/Uribe Teléfono: 2872841

VENECA CENTER Centro de estética facial y corporal Carrera 23 N 32-95 B/Uribe Teléfono: 2872841 VENECA CENTER Centro de estética facial y corporal Carrera 23 N 32-95 B/Uribe Teléfono: 2872841 E-mail: veneca.center@yahoo.com Listado de precios 2012 Importante: los precios pueden variar en cualquier

Más detalles

Top Modeling Modela tu cuerpo

Top Modeling Modela tu cuerpo El cuerpo vive, evoluciona. Las diferentes etapas que marcan la vida de la mujer, inciden sobre su cuerpo. El sueño de toda mujer es conseguir una silueta bonita, una piel firme y tonificada. PROBLEMAS

Más detalles

Aún se lo está pensando?

Aún se lo está pensando? Aún se lo está pensando? Este folleto ofrece una información detallada sobre las propiedades, ventajas y técnicas de los tratamientos con implantes dentales KLOCKNER, la mejor opción para disfrutar de

Más detalles

Informe Final de Pasantías: Desarrollo de un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) en CodeIgniter

Informe Final de Pasantías: Desarrollo de un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) en CodeIgniter Universidad de Carabobo Facultad Experimental de Ciencias y Tecnología Departamento de Computación Informe Final de Pasantías: Desarrollo de un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) en CodeIgniter Autor:

Más detalles

25 años fabricando los Mejores Productos Gráficos para su Hotel o Restaurante www.productoshoteles.com.mx ventas@productoshoteles.com.

25 años fabricando los Mejores Productos Gráficos para su Hotel o Restaurante www.productoshoteles.com.mx ventas@productoshoteles.com. 25 años fabricando los Mejores Productos Gráficos para su Hotel o Restaurante www.productoshoteles.com.mx ventas@productoshoteles.com.mx Quiénes somos? PRODUCTOS HOTELES somos una empresa orgullosamente

Más detalles

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57

www.comalcemp.com comercial@comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 www.comalcemp.com Teléfono: 318 601 35 57 Asesorías en Sistemas de Gestión Soporte técnico en sistemas Diseños y desarrollo gráfico y web Gestión y administración de recursos informáticos QUIENES SOMOS

Más detalles

Dossier informativo. FRANQUÍCIATE Aprovecha la mejor oportunidad de montar tu negocio

Dossier informativo. FRANQUÍCIATE Aprovecha la mejor oportunidad de montar tu negocio Dossier informativo FRANQUÍCIATE Aprovecha la mejor oportunidad de montar tu negocio aesthetic medical Índice másqsalud Qué es másqsalud? Cual es nuestro mercado Nuestros sistemas Nuestros Tratamientos

Más detalles

ELECTROESTÉTICA (II) Aplicaciones, efectos físicos y biológicos, técnicas de aplicación, indicaciones y contraindicaciones

ELECTROESTÉTICA (II) Aplicaciones, efectos físicos y biológicos, técnicas de aplicación, indicaciones y contraindicaciones ULTRASONIDO ULTRACAVITACION ENDERMOLOGÍA PRESOTERAPIA ELECTROESTÉTICA (II) Aplicaciones, efectos físicos y biológicos, técnicas de aplicación, indicaciones y contraindicaciones RADIOFRECUENCIA ELECTROPORACIÓN

Más detalles

Presentación de Empresa

Presentación de Empresa Presentación de Empresa índice 1.- Quiénes somos? Definición Equipo 2.- Qué ofrecemos? Consultoría de espacios de trabajo Soluciones Informática y comunicaciones Soluciones de gestión 3.- Nuestro valor

Más detalles

El concepto más revolucionario para tu centro de estética. La combinación perfecta de tecnologías + principios activos ha llegado!

El concepto más revolucionario para tu centro de estética. La combinación perfecta de tecnologías + principios activos ha llegado! El concepto más revolucionario para tu centro de estética. La combinación perfecta de tecnologías + principios activos ha llegado! es un nuevo y revolucionario concepto para el mundo de la estética, que

Más detalles

Formación de calidad, formación con garantías

Formación de calidad, formación con garantías Innovación formativa en imagen personal Campus Novella es una entidad pionera en formación online para el sector de la imagen personal comprometida con la calidad y la innovación. Más formación, más oportunidades

Más detalles