PROGRAMA DE FIESTAS LUNES 22 DE JULIO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROGRAMA DE FIESTAS LUNES 22 DE JULIO"

Transcripción

1 PROGRAMA DE FIESTAS LUNES 22 DE JULIO 1:00 H. Dará comienzo el curso de Cubbá en el patio del colegio dicho día hasta el 14 de agosto. La duración de las clases de una hora. Curso impartido por Mª Carmen Ibañez. Previa pción en el Banco Valencia. VIERNES 16 DE AGOSTO 22:30 H. Campeonato de Póker en la Piscina Municipal de Chelva organizado por Bar Piscina Chelva. Único premio. Las apuestas no se realizarán con dinero. Normas y previa inscripción en los bajos del Ayuntamiento. SÁBADO 17 DE AGOSTO 23:30 H. Concierto "Grandes Musicales" a cargo de la Sociedad Musical Santa Cecilia de Chelva. DOMINGO 18 DE AGOSTO 20:00 H. Inauguración de la V edición de "Chelv-ART" en la Ermita de Santa Cruz, sobre las fotografías presentadas al concurso "FotoFénix" que organiza la revista cultural y social lila Fénix Troyana". La exposición que se realiza con la colaboración del Ayuntamiento de Chelva, podrá visitarse por las tardes hasta sábado 31 de agosto.

2 ración participará el dúo de violines "Alacorda", por Pau Antoni López e Ignacio Lara Romero, que ó... obras de Telemann, Mazas, Dancla y Bartók. V Subida nocturna a la ermita del Remedio, al llegar allí e sobaquillo, esta salida es apta para todas las edades se nda traer linternas y calzado adecuado. Organizada por el Excursionista de Chelva. LUNES 19 DE AGOSTO H. Ruta en Mountain Bike con salida desde la Plaza Mayor izado por el Club Chelva Bike Racing. Para la participación menores de edad tendrá que estar presente el padre, madre o y será obligatorio el uso de casco. :00 H. Campeonato de Sudoku en el patio del Colegio rganizado por colaboradores. Previa inscripción en los bajos del 11:30 H. a 13:00 H. Talleres infantiles en la Plaza Mayor.. Inscripciones en los bajos del Ayuntamiento. 12:00 H. a 13:00 H. Se entregaran las fichas del concurso de "BUSCA y CAPTURA" en los bajos del Ayuntamiento. Previa inscripción en el lugar anteriormente citado. 13:00 H. Pasacalle iniciador de las Fiestas en la Plaza Mayor, amenizado por la Comisión de Fiestas y la Sociedad Musical Santa Cecilia de Chelva. Al finalizar traca inicio de fiestas.

3 _:'oie--=c~ 18:00 H. Salida de la Virgen del Remedio en Romería desde el Santuario del Remedio. 19:30 H. Recibimiento oficial de la Santísima Virgen del Remedio, Patrona de la villa en el Descansador. A su llegada al edificio IISylva" se ofrecerán 21 salvas en honor a la Virgen del Remedio. A su llegada a la Plaza Mayor, disparo de un castillo de Fuegos Artificiales. 00:00 H. Gran Discomóvil. MARTES 20 DE AGOSTO 09:00 H. VIII Concentración motera "Villa de Chelva" en la Plaza Mayor. El recorrido posterior será responsabilidad de los participantes. 10:00 H. Chocolatá acompañada de la tradicional torta de lianda, elaborada por nuestros hornos en la Plaza Mayor, con la colaboración de la Asociación de las Amas de Casa de Chelva y el establecimiento Eu Molina. 11:00 H. Misa dedicada a nuestros mayores y unción de enfermos. 11:30 H. a 13:00 H. Talleres en la Plaza Mayor. 17:00 H. Obsequio a los ancianos discapacitados con la colaboración de Cáritas Local y Comisión de Fiestas. 18:00 H. Desfile de comparsas infantiles. Concentración en la explanada del parque de detrás de la iglesia.

4 f estile será amenizado por la charanga BANDILDO (Chelva). uación, merienda infantil en la Plaza Mayor patrocinada 1 Charter I Pescadería Santi y Vegamar y, con la colaboración del I! H. Todos los niños que acudan disfrazados recibirán un premio nado por los estancos de Chelva (Expendeduría Manoli I ndeduría M!! Dolores) y la Comisión de Fiestas. a 20:30 H. Castillos hinchables en la Plaza Mayor, nado por la Comisión de Fiestas 2011 y la Comisión de H. Concurso tradicional de paellas en la Plaza Mayor nizado por la Comisión de Fiestas; los ingredientes se rtirán en la plaza. Previa inscripción en los bajos del 00:30 H. Discomóvil organizada por los Quintos del 88. MIERCOLES 21 DE AGOSTO 09:30 H. Excursión infantil a la Playeta, organizada por el Centro Excursionista. Para la participación de menores deberán ir acompañados por padre, madre o tutor. Recorrido de 2 km. 10:30 H. Campeonato infantil de natación en la Piscina Municipal de Chelva. Con la colaboración de Bar Piscina Chelva. Previa Inscripción en los bajos del Ayuntamiento. 11:00 H. Misa solemne dedicada a la Santísima Virgen de los Ángeles.

5 I,t! 11:00 H. Celebración del "IV Trofeo de Ajedrez Villa de Chelva", patrocinado por la asociación lila Fénix Troyana", en el colegio Público Virgen del Remedio, con la colaboración del Ayuntamiento < de Chelva. Se establecen tres categorías: sub12, sub16 ymayores de 16 años, con dos trofeos para cada una de ellas. 11:30 H. a 13:00 H. Talleres infantiles en la Plaza Mayor. 12:00 H. Desencajoná Infantil organizada por la Nueva Peña Taurina 1 de Chelva. Salida desde el colegio. 14:00 H. Comida de barrios. 19:00 H. Ofrenda a la Virgen del Remedio organizada por el grupo de Jotas y Rondalla Benacatacera de Chelva y con la colaboración de la Comisión de Fiesta, la salida será desde la guardería vieja, desfilando en pasacalle hasta a la Plaza Mayor, A continuación, bailes tradicionales de Jotas. 19:00 H. Campeonato de Natación para adultos en la Piscina Municipal de Chelva; con la colaboración de Bar Piscina Chelva. Previa inscripción en los bajos del Ayuntamiento. 19:00 H. Espectáculo taurino organizado la Nueva Peña Taurina de Chelva. 22:30 H. Pasacalle de honor visitando calles engalanadas. Previa Inscripción de los participantes en los bajos del Ayuntamiento. Unico Premio. 00:00 H. Discomóvil en la Plaza Mayor.

6 ti r. JUEVES 22 DE AGOSTO 10':00 H. Campeonato de Parchís en el patio del Colegio. Orlanizado por la AMPA y Colaboradores. "'.:00 H. Misa solemne dedicada a San Francisco. U:30 H. a 13:00 H. Talleres infantiles en la Plaza Mayor. u:oo H. Campeonato de petanca en el parque de detrás de la 1.lesia organizado por la Asociación de Jubilados y Pensionistas de 11:00 H. a 17:00 H. Pozalá en la Plaza Mayor. la comisión solo se responsabilizara de este recinto. ":00 H. Marcha popular. la salida será desde la Plaza Mayor. Previa inscripción en los bajos del Ayuntamiento. Organizada por colaboradores. 19:00 H. Merienda de la Asociación de Jubilados, pensionistas y 23:30 H. Gran desfile de Comparsas y Disfraces, amenizada por la charanga BANDILDO (Chelva), concentración en la calle del asilo. 1º PREMIO: 300 / 2º PREMIO: 150 Acontinuación, Gran verbena en la Plaza Mayor, amenizada por la

7 VIERNES 23 DE AGOSTO H. Misa solemne en honor a la Santísima Virgen del Remedio. 14:30 H. Gran mascletá en la Calle Gorgol. 11:30 H. Solemne procesión en honor a nuestra Patrona. 00:30 H. Castillo de fuegos artificiales en los terrenos adyacentes al instituto. 01:00 H. Verbena a cargo de la ORQUESTA VALENCIA. SABADO 24 DE AGOSTO H. Concurso de pesca; la salida será desde el Abrevador. Organizado por colaboradores. 11:00 H. Almuerzo popular en el colegio organizado por la Comisión de Fiestas Vcolaboradores. '8;00 H. Espectáculo taurino. 1':00 H. Semifinal Vfinal del Campeonato de Futbol sala. Dicho campeonato será organizado por colaboradores. Previa inscripción a este COncurso en el Banco de Valencia (Cuenta de la Comisión de Fiestas). 11:30 H. Gran no.che de espectáculo musical en el patio del colegio a cargo de: Miriam Soto, Fran Viana VEmilio. Tres grandes voces valencianas que se juntan para hacer que esta noche sea Inolvidable. Tres entradas gratuitas con la compra del libro de fiestas. Disponibilidad de sillas hasta fin de existencias. Acontinuación, gran verbena amenizada por la ORQUESTA LA CREME. Seguidamente GRAN DISCOMÓVIL fin de noche.

8 DOMINGO 25 DE AGOSTO 1&100 H. a 14:00 H. Parque acuático infantil. No te pierdas esta dlvorttda mañana en la Plaza! Con la colaboración de la AMPA. 111'0 H. Misa solemne en honor al santísimo Sacramento. 1'100 H. a 18:00 H. Continua el Parque Acuático Infantil. liiioh. Espectáculo taurino. "'.1'00 H. Concierto de Violín y Piano patrocinado por lila Fénix "'vana", en la Iglesia Arciprestal de Nuestra Señora de los Ángeles d',chelva, a cargo de los intérpretes Ignacio lara Romero y Elias 'M,.,.lrlch Uopis que interpretarán obras de Bach, Reeves y Khll!hAturian, entre otras. Colaboran la Parroquia de Chelva y la,'iel'clad Musical Santa Cecilia de Chelva. H. Cena de sobaquillo en la Plaza Mayor. H. Cine de verano en la Plaza Mayor. LUNES 26 DE AGOSTO H. Traslado de la Santísima Virgen del Remedio desde la '1"11111 hasta el Santuario del Remedio. H. Misa solemne en el Santuario del Remedio. H. Baile y jotas y procesión en el Santuario del Remedio. dilo H. Entrega de trofeos en la Plaza Mayor patrocinados por los ~ulntos del '0 H. Cena de sobaquillo en la Plaza Mayor. A continuación fonc:urso de tartas. Único premio H. Gran discomóvil Fin de Fiestas. Al finalizar, IIDispará" traca Fin de fiestas.

11h. Almuerzo y fiesta del agua en la plaza de España, acompañada con una disco-móvil. Organizado por la peña el armueso.

11h. Almuerzo y fiesta del agua en la plaza de España, acompañada con una disco-móvil. Organizado por la peña el armueso. Sábado 30: 11h. Almuerzo y fiesta del agua en la plaza de España, acompañada con una disco-móvil. Organizado por la peña el armueso. Sábado 7: 17,30h. Castillos hinchables en el parque de san Jaime. 19h.

Más detalles

PROGRAMA FIESTAS 2016 SESMA

PROGRAMA FIESTAS 2016 SESMA PROGRAMA FIESTAS 2016 SESMA VIERNES, 19 11:00h. Txistorrada popular. 11:45h. Entrega del premio al ganador del concurso del cartel de fiestas. 12:00h. Chupinazo anunciador de las fiestas. A continuación;

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS 2015

PROGRAMA DE FIESTAS 2015 PROGRAMA DE FIESTAS 2015 SÁBADO 29 DE AGOSTO Fiesta nocturna en el Pabellón a partir de las 00.00 VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE 19:00 Apertura del Mercado Medieval en la 21:30 Espectáculo de calle a cargo de

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS 2015

PROGRAMA DE FIESTAS 2015 PROGRAMA DE FIESTAS 2015 Sábado 25 de julio. 20 00 h.: Concentración en la Calle Segorbe y PASACALLE al compás de Marchas Moras 21 30 h.: CENA MEDIEVAL y BAILE (Organiza: Asociación Cultural La Rectoría

Más detalles

18 00 h.: CARRERAS INFANTILES por las calles del pueblo h.: CARRERA Y MARCHA POPULAR, Entre olivos y pinares.

18 00 h.: CARRERAS INFANTILES por las calles del pueblo h.: CARRERA Y MARCHA POPULAR, Entre olivos y pinares. Sábado 23 de julio. 18 00 h.: CARRERAS INFANTILES por las calles del pueblo. 19 00 h.: CARRERA Y MARCHA POPULAR, Entre olivos y pinares. 23 30 h.: DISCOMOVIL (Colabora: Bar La Plaza y La Terraza) Domingo

Más detalles

DESDE EL LUNES 29 DE AGOSTO HASTA EL MARTES 6 DE SEPTIEMBRE

DESDE EL LUNES 29 DE AGOSTO HASTA EL MARTES 6 DE SEPTIEMBRE Programa Religioso DESDE EL LUNES 29 DE AGOSTO HASTA EL MARTES 6 DE SEPTIEMBRE 22:00 h. Novenario en honor a la Santísima Virgen de la Oliva en la ermita. MARTES 6 DE SEPTIEMBRE. 19:30 h. Ofrenda Floral.

Más detalles

MARTES, DIA 28 DE JUNIO

MARTES, DIA 28 DE JUNIO MARTES, DIA 28 DE JUNIO 2016 19:30 H Misa en la Basílica A Continuación Novena en honor a San Marcial, Seguidamente, Imposición de Bandas a las Majas. Lugar: Junto a la Basílica. Procesión de Bajada del

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE FERIAS Y FIESTAS 2015

PROGRAMACIÓN DE FERIAS Y FIESTAS 2015 PROGRAMACIÓN DE FERIAS Y FIESTAS 2015 Sábado 1 de agosto: 18:00 h: XIII Trofeo E.Leclerc Ciclismo. Lugar: Recinto Ferial Viernes 7 de agosto: 20:00 h: VIII Torneo de Feria de Pádel (modalidad maratón).

Más detalles

10.00h Almuerzo motero organizado por Moto Club Búhos. Parque municipal.

10.00h Almuerzo motero organizado por Moto Club Búhos. Parque municipal. DOMINGO 6 de septiembre 10.00h Almuerzo motero organizado por Moto Club Búhos. Parque municipal. VIERNES 11 22.00h Semifinal del Festival Aza-Rock 2009. Parque municipal. Entrada gratuita. SÁBADO 12 22.00h

Más detalles

EN HONOR DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL ROSARIO Y SAN ESTEBAN PROTOMARTIR

EN HONOR DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL ROSARIO Y SAN ESTEBAN PROTOMARTIR EN HONOR DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL ROSARIO Y SAN ESTEBAN PROTOMARTIR Tardelcuende Tardelcuende 5 al 8 Fiestas 2016 del 5 al 8 de Agosto 2016 María Hernández María Hernández Saluda Tardelcuende fiestas

Más detalles

PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2011

PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2011 PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2011 VIERNES, 10 JUNIO 21.00: Inauguración de la exposición de pintura I Certamen de Pintura Fermín Navarro. Organiza: Cooperativa Eléctrica Catralense. Exposición abierta

Más detalles

FIESTAS VIRGEN DEL AMPARO 2.014

FIESTAS VIRGEN DEL AMPARO 2.014 1 Viernes, 27 de junio FIESTAS VIRGEN DEL AMPARO 2.014 27 de junio - 2 de julio 10:00 horas: en la Casa de Cultura: Entrega del premio del Concurso de Carteles de Fiestas al cartel Ilusión, de Aitor Murga.

Más detalles

En la Plaza de España, Desfile de Carrozas y Pregón de Fiestas

En la Plaza de España, Desfile de Carrozas y Pregón de Fiestas MARTES 28 12:00 Volteo de campanas y disparo de cohetes que anuncian el comienzo de las Fiestas 2015! A continuación, Chiquiencierro y Fiesta de la Espuma en la Plaza de España 20:00 En la Plaza de España,

Más detalles

Comenzaremos con un desayuno y, a continuación, ruta a caballo por el entorno de Pepino. Prueba puntuable para el Circuito Comarcal BTT Senda Viriato.

Comenzaremos con un desayuno y, a continuación, ruta a caballo por el entorno de Pepino. Prueba puntuable para el Circuito Comarcal BTT Senda Viriato. XXVII JORNADAS CULTURALES Sábado, 27 de agosto 10.00 Torneo de Fútbol Sala (durante todo el día) Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles y Juveniles. Premios para los tres primeros de cada categoría.

Más detalles

FIESTAS DE LAS ANGUSTIAS 2016 PROGRAMA DE FIESTAS

FIESTAS DE LAS ANGUSTIAS 2016 PROGRAMA DE FIESTAS FIESTAS DE LAS ANGUSTIAS 2016 PROGRAMA DE FIESTAS Martes, día 6 de septiembre 16,00 horas.- Club Billar Ciudad de Ayamonte, IV Trofeo de Billar Virgen de las Angustias. 20,00 horas.- Recibimiento de las

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS AGOSTO ESCATRON DIAS 12,13,14,15 y 16

PROGRAMA DE FIESTAS AGOSTO ESCATRON DIAS 12,13,14,15 y 16 PROGRAMA DE FIESTAS AGOSTO 2016 ESCATRON 2.016 08,00h. RECORRIDO DE CAZA LOCAL POR EL CAMINO DE VISTABELLA 12,00 h. COMPETICIONES DE NATACIÓN EN LA PISCINA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS. 16,00 h. CONCURSO

Más detalles

ESCUELA DE GUITARRA COMPÁS EN ESPIRDO

ESCUELA DE GUITARRA COMPÁS EN ESPIRDO ESCUELA DE GUITARRA COMPÁS EN ESPIRDO Profesor: Gaspar Payá C/ Sol, s/n Sala Multiusos (Edificio Consultorio Médico) Espirdo (Segovia) Teléfonos: 689415407-921404233 Queridos vecinos y visitantes Nuevamente

Más detalles

PROGRAMA FIESTAS 2010

PROGRAMA FIESTAS 2010 PROGRAMA FIESTAS 2010 DOMINGO 5 10.00h Almuerzo motero organizado por Moto Club Búhos. Parque municipal. VIERNES 10 22.00h Semifinal del Festival Aza-Rock 2010. Parque municipal. Entrada gratuita. SÁBADO

Más detalles

Programación 2016 Fiestas de Moros y Cristianos

Programación 2016 Fiestas de Moros y Cristianos Programación 2016 Fiestas de Moros y Cristianos SÁBADO 2 DE JULIO 22:00h: Presentación de los cargos festeros de las comparsas: Beduinos, Negres, Omeyas, Astures, y Mozárabes. SÁBADO 9 DE JULIO 22:00h:

Más detalles

Día del niño con atracciones a mitad de precio. Jueves 16 11:00 Concurso de juegos tradicionales Centro Cultural Beltrán Lucena.

Día del niño con atracciones a mitad de precio. Jueves 16 11:00 Concurso de juegos tradicionales Centro Cultural Beltrán Lucena. www.campanillas.eu Miércoles 15 21:00 Pregón Feria y fiestas de Campanillas a cargo de D. Manuel Márquez y D. José Planas, antiguos párrocos de Campanillas, desde el balcón de la Junta Municipal de Distrito.

Más detalles

AGENDA DE EVENTOS EVENTOS DE 1 DÍA

AGENDA DE EVENTOS EVENTOS DE 1 DÍA AGENDA DE EVENTOS EVENTOS DE 1 DÍA Domingo, 27 de septiembre de 2014 Concentración de peñas acompañadas de una charanga y paseo hasta el Recinto Ferial Concierto de los grupos locales "Quinto Acorde",

Más detalles

Feria y Fiestas. en honor de. San Bartolomé. Apóstol

Feria y Fiestas. en honor de. San Bartolomé. Apóstol Feria y Fiestas en honor de San Bartolomé Apóstol Almagro 2016 Programación de la Feria en honor de San Bartolomé Apóstol Almagro 2016 22:00 h. Obra de Teatro: Bodas de Sangre. A cargo de El Taular Teatro.

Más detalles

PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO

PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO Fiestas del Pilar 2014 Programa Oficial de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora la Virgen del Pilar, a celebrar los días 10,11,12y 13 de Octubre, en el Puente Sardas. Este programa

Más detalles

PROGRAMA TORQUEMADA 2012 FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA Y SAN ROQUE. Organiza: Club deportivo los Pistones del Cerrato.

PROGRAMA TORQUEMADA 2012 FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA Y SAN ROQUE. Organiza: Club deportivo los Pistones del Cerrato. PROGRAMA TORQUEMADA 2012 FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA Y SAN ROQUE SABADO 11 DE AGOSTO 12:00 h Carrera de Bicicletas de 3 12 años Carrera de bicicletas para padres Lugar: Eras Polideportivo Organiza: Club

Más detalles

Programa de Fiestas 2011

Programa de Fiestas 2011 Programa de Fiestas 2011 JUEVES, 25 DE AGOSTO. De las 11:00h a las 13:00h Gran fiesta del agua en las piscinas municipales, con hinchables acuáticos, música y diversión. De 17:00h a 19:00h Continuación

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS SAN MIGUEL Elección de Reinas y Reyes de las fiestas de San Miguel (Plaza Mayor).

PROGRAMA DE FIESTAS SAN MIGUEL Elección de Reinas y Reyes de las fiestas de San Miguel (Plaza Mayor). PROGRAMA DE FIESTAS SAN MIGUEL 2012 SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE Elección de Reinas y Reyes de las fiestas de San Miguel 2012. LUNES 17 DE SEPTIEMBRE 20,30 h. Inicio del campeonato de Mus. VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE

Más detalles

Fiestas en Honor a Ntra. Sra. de la Asunción. Del 7 al 16 de agosto de 2015

Fiestas en Honor a Ntra. Sra. de la Asunción. Del 7 al 16 de agosto de 2015 Fiestas en Honor a Ntra. Sra. de la Asunción Del 7 al 16 de agosto de 2015 FIESTAS AGOSTO 2015 VIERNES 7 20:00h. III Torneo de futbol 7, para todas las peñas del municipio en el Polideportivo municipal

Más detalles

PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO

PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO LOGOS ASOCIACIÓN, AYUNTAMIENTO Y PEÑA EDELWEISS Fiestas del Pilar 2016 Programa Oficial de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora la Virgen del Pilar, a celebrar los días 7, 8,

Más detalles

PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO

PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO LOGOS ASOCIACIÓN, AYUNTAMIENTO Y PEÑA EDELWEISS Fiestas del Pilar 2015 Programa Oficial de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora la Virgen del Pilar, a celebrar los días 9, 10,

Más detalles

Escuela de Verano niñas/os de 5 a 12 años, del 1 al 12 de agosto. De 11:00h a 13:00h

Escuela de Verano niñas/os de 5 a 12 años, del 1 al 12 de agosto. De 11:00h a 13:00h Escuela de Verano niñas/os de 5 a 12 años, del 1 al 12 de agosto. De 11:00h a 13:00h SÁBADO 6 AGOSTO GYNKHANA PROFESIONAL Y AFICIONADOS 12:00 h a 14:00 h Entrenamientos 16:30 h a 19:30 h Carreras Organiza:

Más detalles

Programa de Actos Religiosos 2015

Programa de Actos Religiosos 2015 Programa de Actos Religiosos 2015 Todos los días a las 10 de la mañana hay misa y Novena. Los Cultos Oficiales y Solemnes al Santísimo Cristo de la Cruz a Cuestas comienzan todas las tardes a las 8,30

Más detalles

LA DESPERTA DEL PRIMER DÍA DE FERIA. CLASES DE ZUMBA EN LA PLAYA PASEO DEL ALTILLO Patrocinado por Gimnasio Tropical Woman

LA DESPERTA DEL PRIMER DÍA DE FERIA. CLASES DE ZUMBA EN LA PLAYA PASEO DEL ALTILLO Patrocinado por Gimnasio Tropical Woman Martes 9 12:00 a 14:00 19:30 20:00 a 20:00 20:00 a LA DESPERTA DEL PRIMER DÍA DE FERIA. ACTIVIDADES INFANTILES EN PLAYA PUERTA DEL MAR Taller de Pulseras de sal - Taller de Pinzas - Taller de títeres -

Más detalles

Fiestas del Barrio de la Viña, Lorca, del 22 al 28 de junio de Barrio de la Viña FIESTAS DE SAN JUAN 2009

Fiestas del Barrio de la Viña, Lorca, del 22 al 28 de junio de Barrio de la Viña FIESTAS DE SAN JUAN 2009 Barrio de la Viña FIESTAS DE SAN JUAN 2009 Programa de Fiestas 09 Y VII JORNADAS CULTURALES BARRIO DE LA VIÑA, del 22 al 24 de junio 2009 Lorca, del 22 al 28 de junio de 2009 Organiza: Asociación de Vecinos

Más detalles

AGOSTO CULTURAL DE ATAPUERCA 2016 del 20 al 28 de Agosto

AGOSTO CULTURAL DE ATAPUERCA 2016 del 20 al 28 de Agosto AGOSTO CULTURAL DE ATAPUERCA 2016 del 20 al 28 de Agosto Organiza: Ayuntamiento de Atapuerca Colaboran: Asociación Amigos de Atapuerca y jóvenes de la localidad VIERNES 19: 21.30 h. Cena de Mujeres en

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA Y SAN ROQUE 2012 DEL 24 AL 31 DE JULIO 2012

PROGRAMA DE FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA Y SAN ROQUE 2012 DEL 24 AL 31 DE JULIO 2012 PROGRAMA DE FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA Y SAN ROQUE 2012 DEL 24 AL 31 DE JULIO 2012 o VI EXPOSICIÓN COLECTIVA DE PINTORES LOCALES, en el claustro de la Iglesia de San Pablo, de 19.00h a 21.00h. JUEVES 26

Más detalles

SÁBADO 27 de AGOSTO PREFIESTAS. Las inscripciones se realizarán en la línea de salida una hora antes del comienzo de las pruebas.

SÁBADO 27 de AGOSTO PREFIESTAS. Las inscripciones se realizarán en la línea de salida una hora antes del comienzo de las pruebas. SÁBADO 27 de AGOSTO PREFIESTAS 18.00 horas: XX CROSS VIRGEN DEL ROSARIO Las inscripciones se realizarán en la línea de salida una hora antes del comienzo de las pruebas. El premio será, para mayores de

Más detalles

DE NAVIDAD 2016 EXCMO.AYUNTAMIENTO DE GALLUR

DE NAVIDAD 2016 EXCMO.AYUNTAMIENTO DE GALLUR PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD 2016 EXCMO.AYUNTAMIENTO DE GALLUR PROGRAMACIÓN 30 de Noviembre y 1 de Diciembre, Miércoles y Jueves : Un Tiempo para ti, actividades para NUESTROS MAYORES Que No pare nadie! Taller

Más detalles

PROGRAMA DE FERIA SANTIAGO y SANTA ANA TORRE DEL MAR de julio 2016

PROGRAMA DE FERIA SANTIAGO y SANTA ANA TORRE DEL MAR de julio 2016 PROGRAMA DE FERIA SANTIAGO y SANTA ANA TORRE DEL MAR 21-22-23-24-25-26 de julio 2016 JUEVES 21 JULIO 21:00 h Día del Niño Atracciones de Feria a mitad de precio VIERNES 22 JULIO 09:00 h DIANA FLOREADA:

Más detalles

PROGRAMACIÓN. 16:00 horas: Comienzo del XXIV Campeonato de 24 Horas de Fútbol Sala. 6º Memorial Pedro Joaquín "El Chivi".

PROGRAMACIÓN. 16:00 horas: Comienzo del XXIV Campeonato de 24 Horas de Fútbol Sala. 6º Memorial Pedro Joaquín El Chivi. PROGRAMACIÓN Sábado, 20 de junio 16:00 horas: Comienzo del XXIV Campeonato de 24 Horas de Fútbol Sala. 6º Memorial Pedro Joaquín "El Chivi". 01:00 horas:gran Bingo en la Plaza del pueblo, con grandes sorpresas.

Más detalles

Edita: Ayuntamiento de Zaratán. Va

Edita: Ayuntamiento de Zaratán. Va fiesta de la salchicha zaratán 20 16 del 29 de octubre al 5 de noviembre 2 sumario Saluda 5 Programa 6 Sábado 29 de octubre 6 Domingo 30 de octubre 12 Lunes 31 de octubre 13 Martes 1 de noviembre 16 Miércoles

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS. A las 20 horas, inicio de la Novena en honor a la Virgen de los Remedios y Misa, en su Ermita.

PROGRAMA DE FIESTAS. A las 20 horas, inicio de la Novena en honor a la Virgen de los Remedios y Misa, en su Ermita. DOMINGO 30 DE AGOSTO: PROGRAMA DE FIESTAS A las 20 horas, inicio de la Novena en honor a la Virgen de los Remedios y Misa, en su Ermita. MARTES, 1 DE SEPTIEMBRE: A las 10 horas: en el polideportivo municipal

Más detalles

XI SEMANA CULTURAL Y FIESTAS PATRONALES DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN Y SAN ROQUE

XI SEMANA CULTURAL Y FIESTAS PATRONALES DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN Y SAN ROQUE XI SEMANA CULTURAL Y FIESTAS PATRONALES DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN Y SAN ROQUE PEDROSA DE DUERO 2010 1 XI SEMANA CULTURAL PEDROSA DE DUERO 2010 SALUDO Este año nuestra semana cultural cumple más

Más detalles

FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2015 Del 26 de septiembre al 7 de noviembre

FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2015 Del 26 de septiembre al 7 de noviembre FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2015 Del 26 de septiembre al 7 de noviembre SABADO 26 SEPTIEMBRE 17 00h. Pabellón Municipal Fútbol-Sala: FSHoradada Pizzeria Lillys-Celucosta contra Alcoyano fútbol

Más detalles

PROGRAMA FIESTAS MAYORES DEL 13 AL 23 DE AGOSTO 2015

PROGRAMA FIESTAS MAYORES DEL 13 AL 23 DE AGOSTO 2015 PROGRAMA FIESTAS MAYORES DEL 13 AL 23 DE AGOSTO 2015 JUEVES 13 DE AGOSTO A las 20:00 h.: Volteo General de Campanas y Pasacalle por la Unión Musical Catinenca anunciando el comienzo de las Fiestas, A las

Más detalles

Programa de Fiestas. Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana. Alborache 2014, fiestas patronales del 12 al 27 de julio.

Programa de Fiestas. Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana. Alborache 2014, fiestas patronales del 12 al 27 de julio. Programa de Fiestas Alborache 2014, fiestas patronales del 12 al 27 de julio AYUNTAMIENTO DE ALBORACHE en honor a la Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana Más de 35 años de Mercadillo Dominical de

Más detalles

Saluda Alcalde. Vuestro Alcalde Julio César Garcia Hernando

Saluda Alcalde. Vuestro Alcalde Julio César Garcia Hernando Saluda Alcalde Queridos vecinos, en los primeros días de Agosto vamos a celebrar en Campaspero nuestras fiestas en honor a Santo Domingo de Guzmán, unos días señalados en el calendario para la diversión

Más detalles

SÁBADO 31 de AGOSTO PREFIESTAS. Las inscripciones se realizarán en la línea de salida una hora antes del comienzo de las pruebas.

SÁBADO 31 de AGOSTO PREFIESTAS. Las inscripciones se realizarán en la línea de salida una hora antes del comienzo de las pruebas. SÁBADO 31 de AGOSTO PREFIESTAS 18.00 horas: XVII CROSS VIRGEN DEL ROSARIO Las inscripciones se realizarán en la línea de salida una hora antes del comienzo de las pruebas. El premio será, para mayores

Más detalles

CARNAVAL DE TORO

CARNAVAL DE TORO CARNAVAL DE TORO - 2014 SABADO 22 DE FEBRERO 20:30 h. DIA DEL BAUL En la Plaza Mayor concentración de los grupos de carnaval de nuestra ciudad. A continuación Los Peseteros celebraran su 25 aniversario

Más detalles

FIESTAS DE LA PUEBLA DE HÍJAR 2012 PROGRAMA DE ACTOS

FIESTAS DE LA PUEBLA DE HÍJAR 2012 PROGRAMA DE ACTOS FIESTAS DE LA PUEBLA DE HÍJAR 2012 PROGRAMA DE ACTOS ACTOS PRE-FIESTAS SÁBADO 11 DE AGOSTO 00:00- VERBENA PRESENTACIÓN de las Mozas Reales e Infantiles 2.012, en el frontón de las piscinas con la Orquesta

Más detalles

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 22, 23, 24, 25, 26 y 27 DE JULIO DE 2014

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 22, 23, 24, 25, 26 y 27 DE JULIO DE 2014 FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 22, 23, 24, 25, 26 y 27 DE JULIO DE 2014 MARTES 22: DIA DEL NIÑO ATRACCIONES DE FERIA A MITAD DE PRECIO. MIERCOLES 23: SUMMERTIME: Playas de Torre del Mar

Más detalles

PROGRAMA FIESTAS DE LEZAMA. Miércoles 2 de septiembre, día de San Antolin

PROGRAMA FIESTAS DE LEZAMA. Miércoles 2 de septiembre, día de San Antolin PROGRAMA FIESTAS DE LEZAMA Domingo 30 de agosto 08.30 X Marcha montañera 'Lezamako Mugetatik'. 10.00 X Carrera y marcha infantil Lezamako Mugetatik. Miércoles 2 de septiembre, día de San Antolin 12.30

Más detalles

20:00h. Actuación del Coro San Antonio de Cardenete en Nuestra Iglesia Parroquial con su nuevo concierto BRAVO POR LA MÚSICA!

20:00h. Actuación del Coro San Antonio de Cardenete en Nuestra Iglesia Parroquial con su nuevo concierto BRAVO POR LA MÚSICA! DEL 10 AL 15 DE AGOSTO DE 2016 PROGRAMA DE FESTEJOS SANOCHÁORES 2016 SÁBADO 6 de agosto 08:30h. MONTAJE DE LA VERBENA. ROGAMOS LA MÁXIMA PARTICIPACIÓN Y AGRADECEMOS VUESTRA COLABORACIÓN. 18:30h. XLIII

Más detalles

PROGRAMAS FIESTAS 2011 CULTURAL, RELIGIOSO, FESTEJOS Y DEPORTIVOS

PROGRAMAS FIESTAS 2011 CULTURAL, RELIGIOSO, FESTEJOS Y DEPORTIVOS 1 Jornada de Puertas Abiertas Mina Costanaza. Si quieres conocer el estado actual de la Mina Costanaza, concierta tu cita en el Museo: C/ Ortega y Gasset, 10. Teléfono. 927 36 01 80.Del 1 al 15 de Agosto

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS SAN ISIDRO 2014

PROGRAMA DE FIESTAS SAN ISIDRO 2014 PROGRAMA DE FIESTAS SAN ISIDRO 2014 SÁBADO 3 DE MAYO A las 19.15 horas, desde el domicilio de la Reina Mayor 2013, sita en la calle San Bartolomé nº: 30: - Inicio del desfile de todo el cortejo de Reinas

Más detalles

Comisión de Fiestas 2016

Comisión de Fiestas 2016 Registro General de Asociaciones 9.096/1ª - C.I.F. G-30824106 DÍA 9/04/2016 SÁBADO 22:00.- Baile de Elección de Reina y Corte de Honor Infantil y Juvenil. Amenizado por Belotecno Se hará público los ganadores

Más detalles

Torre de Juan Abad. Agosto cultural y fiestas patronales 2016

Torre de Juan Abad. Agosto cultural y fiestas patronales 2016 Torre de Juan Abad Agosto cultural y fiestas patronales 2016 PROGRAMA DE JULIO EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA CERVANTES MÁS ALLÁ DEL QUIJOTE COLECTIVO RAW. Casa de Quevedo AGOSTO EXPOSICIÓN DE DIBUJO DE JAVIER

Más detalles

PROGRAMA DE FESTEJOS FALLAS 2012

PROGRAMA DE FESTEJOS FALLAS 2012 PROGRAMA DE FESTEJOS FALLAS 2012 11 de febrero A las 17 horas en el Palacio de la Exposición INTERCAMBIO de Fotografías de nuestra Fallera Mayor, Alicia, con la Fallera Mayor de Valencia. 18 de Febrero

Más detalles

Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura

Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura Estimados vecinos: En estos días de reencuentro, quisiera enviar un recuerdo para todos, en nombre de la Corporación Municipal y en el mío propio, os deseo unas

Más detalles

Viernes, 19 junio. 22:00 h. Entrega de la Cereza de Oro a personas de relevancia de Castillo de Locubín.

Viernes, 19 junio. 22:00 h. Entrega de la Cereza de Oro a personas de relevancia de Castillo de Locubín. Viernes, 19 junio 18:00 h. TORNEO DE FUTBOL 7 21:30 h. Actuación de música coro Castillo Compás 21:45 h. Pregón de la XXXII Fiesta de la Cereza. A cargo de D. Ismael López López, ex futbolista profesional

Más detalles

Programación Fiestas. Cadrete viernes. de Septiembre

Programación Fiestas. Cadrete viernes. de Septiembre Programación Fiestas viernes 9 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00: FIESTA ACUÁTICA en las piscinas municipales (ENTRADA LIBRE). FIESTA DE LA CERVEZA OktoberFest en las piscinas municipales. (Jarra 2, Perrito

Más detalles

PROGRAMA OFICIAL DE LAS FIESTAS DE GRAUS

PROGRAMA OFICIAL DE LAS FIESTAS DE GRAUS PROGRAMA OFICIAL DE LAS FIESTAS DE GRAUS 12-15 de septiembre de 2013 ACTOS PRELIMINARES Día 3, martes. 18.30 horas En Espacio Pirineos, inauguración de la exposición del Concurso del cartel de las Fiestas

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS'73

PROGRAMA DE FIESTAS'73 a PROGRAMA DE FIESTAS'73 Sábado 6: L7,30h. Parque infantil en el parque de San Jaime. 19h. Xll vuelta popular a pie, con salida en el paseo de san Jaime. organizado por el club de atletismo "er Bovalar".

Más detalles

ACTIVIDADES PERMANENTES

ACTIVIDADES PERMANENTES ACTIVIDADES PERMANENTES - Zona Infantil de Juegos. Con las siguientes atracciones: Noria, Barca, Babi de Oca, Camas Elásticas e Hinchables. Precio del viaje: 1,50. - Feria de Artistas de Calle. - 5º Concentración

Más detalles

Semana Cultural y FIESTAS EN HONOR A SAN JOAQUÍN

Semana Cultural y FIESTAS EN HONOR A SAN JOAQUÍN LA CORPORACIÓN MUNICIPAL LES DESEA FELICES FIESTAS COLABORAN: ÁREA GUISSONA BENABARRE BODEGAS OBERGO CONSTRUCCIONES JOAQUÍN RUFAT ECOREPOSTERÍA DEL CALLEJÓN EMBUTIDOS ARTESANOS MELSA Semana Cultural y

Más detalles

PROGRAMA OFICIAL DE FIESTAS

PROGRAMA OFICIAL DE FIESTAS FIESTAS PATRONALES Y DE MOROS & CRISTIANOS 2016 PLAZA REINA SOFÍA, S/N VIERNES DIA 5 DE AGOSTO A LAS 19:30 H. TADICIONAL SUBIDA DEL FAROLICO DE VENANCIO. Acompañado de dulzaina, Autoridades, Majas de Fiestas,

Más detalles

FIESTAS DEL CRISTO 2016

FIESTAS DEL CRISTO 2016 FIESTAS DEL CRISTO 2016 DÍAS 8 AL 13 DE SEPTIEMBRE. XIX Open nacional de Tenis Villa de Bembibre. Instalaciones deportivas La Devesa. DÍA 10 DE SEPTIEMBRE, SÁBADO. 20:00 h. Concierto Música Clásica Ensemble

Más detalles

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 23, 24, 25, 26, 27 y 28 DE JULIO DE 2013

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 23, 24, 25, 26, 27 y 28 DE JULIO DE 2013 FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 23, 24, 25, 26, 27 y 28 DE JULIO DE 2013 MARTES 23: DIA DEL NIÑO ATRACCIONES DE FERIA A MITAD DE PRECIO. MIERCOLES 24: SUMMERTIME: Playas de Torre del Mar

Más detalles

14, 15, 16 AGOSTO FIESTAS DE LA ASUNCIÓN Y SAN ROQUE

14, 15, 16 AGOSTO FIESTAS DE LA ASUNCIÓN Y SAN ROQUE 14, 15, 16 AGOSTO 2016 FIESTAS DE LA ASUNCIÓN Y SAN ROQUE 14 Domingo 19:30 En la Plaza del Ayuntamiento, PREGON DE INICIO DE LAS FIESTAS a cargo del grupo Los Terribles, ganadores del Concurso de Marmita

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS RAVAL ROIG 2016

PROGRAMA DE FIESTAS RAVAL ROIG 2016 SABADO DIA 3: PROGRAMA DE FIESTAS RAVAL ROIG 2016 DEL 3 AL 10 DE SEPTIEMBRE 11:00 H. REPARTO DEL LLIBRET POR EL BARRIO, ACOMPAÑADO POR LA COLLA DE DOLÇAINA I TABAL, EL COCO. DOMINGO DIA 4: XII CICLE CULTURAL

Más detalles

24:00 h. IIX Safareijos Rock, en la fuente de San Vicente. Organiza: Centro Cultural Traiguerí.

24:00 h. IIX Safareijos Rock, en la fuente de San Vicente. Organiza: Centro Cultural Traiguerí. Viernes, 9 de Agosto 24:00 h. IIX Safareijos Rock, en la fuente de San Vicente. Organiza: Centro Cultural Traiguerí. Sábado, 10 de Agosto 16:00 h. Tirada al plato en el Campo de tiro Pusorts. Organiza:

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS SEPTIEMBRE 2016

PROGRAMA DE FIESTAS SEPTIEMBRE 2016 PROGRAMA DE FIESTAS SEPTIEMBRE 2016 Viernes 9 de septiembre 21.00 horas Concierto de la Coral del Vinalopó y la Orquesta Sinfónica de San Vicente interpretando Réquiem de Mozart. Lugar: Iglesia de Ntra.

Más detalles

PROGRAMACIÓN CULTURAL FEBRERO Viernes 3: PRESENTACIÓN DEL LIBRO LA MIRADA SELÉNICA de Dª Yolanda Gutiérrez Martos. Auditorio Museo, 18.

PROGRAMACIÓN CULTURAL FEBRERO Viernes 3: PRESENTACIÓN DEL LIBRO LA MIRADA SELÉNICA de Dª Yolanda Gutiérrez Martos. Auditorio Museo, 18. PROGRAMACIÓN CULTURAL FEBRERO 2017 Viernes 3: PRESENTACIÓN DEL LIBRO LA MIRADA SELÉNICA de Dª Yolanda Gutiérrez Martos. Auditorio Museo, 18.00 horas Del 3 y 4 LA ACADEMIA DE ARTES ESCENICAS presenta "Amor

Más detalles

Programa de actos Santa Ana 2010

Programa de actos Santa Ana 2010 Programa de actos Santa Ana 2010 Sábado 17 de julio. 16.00h. Concurso de truque en el salón social La Codera. Primer premio, un ternasco y el 70% de la recaudación. Segundo premio: un jamón y el 30% de

Más detalles

Una Navidad de... Regalos, Ilusión, Sabor, Talleres, Solidaridad, Cine y Espectáculos en Pilar de la Horadada

Una Navidad de... Regalos, Ilusión, Sabor, Talleres, Solidaridad, Cine y Espectáculos en Pilar de la Horadada Una Navidad de... Regalos, Ilusión, Sabor, Talleres, Solidaridad, Cine y Espectáculos en Pilar de la Horadada Del 3 de diciembre al 3 de enero Una Navidad de Regalos - El Roscón del Comercio. Por compras

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS SANTA CATALINA 2016 Jueves, 17 de Noviembre de :08

PROGRAMA DE FIESTAS SANTA CATALINA 2016 Jueves, 17 de Noviembre de :08 El próximo lunes, 21 de noviembre, comienzan los actos programados por el Ayuntamiento con motivo de la celebración de las fiestas patronales de Tacoronte, en honor a Santa Catalina Mártir de Alejandría

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS Sábado, 28 de noviembre 08:00h. a 20:00h. FERIA DE GANADO EQUINO Lugar: Mercado Comarcal de Ganado de Puerto Lumbreras. 17:00h. 12 HORAS DE FÚTBOL SALA XIII MEMORIAL PASCUAL ORTUÑO

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS CARDENETE 2011

PROGRAMA DE FIESTAS CARDENETE 2011 SABADO, 30 DE JULIO. 10:00 h., Montaje de la Gua Gua y engalanamiento de las calles de Cardenete. Esperamos la máxima colaboración. 12:00 h., Entrega de carnets en Los Arcos (puerta del Centro de Salud).

Más detalles

FIESTAS 2013 MIÉRCOLES 14 DE AGOSTO JUEVES 15 DE AGOSTO VIERNES 16 DE AGOSTO

FIESTAS 2013 MIÉRCOLES 14 DE AGOSTO JUEVES 15 DE AGOSTO VIERNES 16 DE AGOSTO FIESTAS 2013 MIÉRCOLES 14 DE AGOSTO o 12.00 H. Entrega del Pañuelo de Fiestas a los nuevos empadronados y a los nacidos de fiestas a fiestas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Navarrete. o 13.00

Más detalles

Programa de Fiestas Viernes, 12 de agosto

Programa de Fiestas Viernes, 12 de agosto Viernes, 12 de agosto 22:00 horas: PRESENTACIÓN DE REINAS Y SU CORTE DE HONOR Presentan: ANA CALDERÓN NAVARRETE Y PAQUI LÓPEZ CABAÑERO Pregón de las iestas a cargo de: DON JULIÁN GARCÍA MARTÍNEZ Cerrará

Más detalles

Fiesta de la Salchicha. 16 Programa Feria de la Salchicha. 16 Sábado 31 de octubre. 16 Domingo 1 de noviembre. 18 Lunes 2 de noviembre

Fiesta de la Salchicha. 16 Programa Feria de la Salchicha. 16 Sábado 31 de octubre. 16 Domingo 1 de noviembre. 18 Lunes 2 de noviembre Índice Fiesta de la Salchicha 31 de octubre al 7 de noviembre 7 Saluda 16 Programa Feria de la Salchicha 16 Sábado 31 de octubre 16 Domingo 1 de noviembre 18 Lunes 2 de noviembre 20 Martes 3 de noviembre

Más detalles

CAMPAMENTOS DE INGLÉS para niños de distintas edades.

CAMPAMENTOS DE INGLÉS para niños de distintas edades. Del 1 de julio al 14 de agosto CAMPAMENTOS DE INGLÉS para niños de distintas edades. Organiza A.M.P.A. Amigos de la escuela C.R.A. El Pinar. JUEVES 16 JULIO CHARLA COLOQUIO DE PRIMEROS AUXILIOS en la vida

Más detalles

PARTICIPACIÓN Y DESARROLLO CIUDADANO ACTOS FESTIVOS

PARTICIPACIÓN Y DESARROLLO CIUDADANO ACTOS FESTIVOS FIESTAS DE SAN SATURIO 2016 ACTOS FESTIVOS SÁBADO DIA 24 DE SEPTIEMBRE 12:00 h. a 14:00 h. y de 19:00 h. a 21:00 h. EXPOSICIÓN DE ENCAJES DE BOLILLOS en el Patio de Columnas del Excmo. Ayuntamiento de

Más detalles

Del 16 al 26 de julio de 2015. Programa de Fiestas. fiestas patronales alborache. en honor a la Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana AYUNTAMIENTO

Del 16 al 26 de julio de 2015. Programa de Fiestas. fiestas patronales alborache. en honor a la Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana AYUNTAMIENTO del 16 al 26 de julio 2015 Programa de Fiestas fiestas patronales alborache en honor a la Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana AYUNTAMIENTO Fiestas DE ALBORACHE Patronales Alborache 43 Programa de

Más detalles

Fiestas Patronales de la Virgen Niña TRADICIONALES ENCIERROS FERIA TAURINA (Fiestas de Interés Turístico Regional)

Fiestas Patronales de la Virgen Niña TRADICIONALES ENCIERROS FERIA TAURINA (Fiestas de Interés Turístico Regional) PROGRAMA DE FIESTAS TRADICIONALES ENCIERROS Los días 5,6 y 8 de septiembre, a las 12.00 h. FERIA TAURINA Los días 5, 8 y 15 de septiembre a las 18.30 h. 5 y 8 de septiembre, NOVILLADAS PICADAS 15 de septiembre,

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Nerja Concejalía de Fiestas Mayores

Excmo. Ayuntamiento de Nerja Concejalía de Fiestas Mayores Feria de Nerja 2013 del 9 al 13 de Octubre Excmo. Ayuntamiento de Nerja Concejalía de Fiestas Mayores Feria de Nerja 2013 Programa Oficial de las tradicionales Fiestas en Honor de Nuestros Santos Patronos

Más detalles

DOMINGO, 4 DE SEPTIEMBRE:

DOMINGO, 4 DE SEPTIEMBRE: ACTOS RELIGIOSOS VIERNES, 26 DE AGOSTO: 20:30 h. Procesión de la Subida de Jesús desde su Ermita a la Iglesia Ntra. Sra. de Campanario. A continuación, se celebrará la Novena en honor a nuestro patrón

Más detalles

semana cultural actividades

semana cultural actividades semana cultural actividades LUNES 11 DE JULIO 21:00 horas. COMIENZO DEL VIII TORNEO DE FÚTBOL SALA NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN. Pista de La Glorieta. SABADO 16 DE JULIO 16:30 Horas. GRAND PRIX ACUÁTICO

Más detalles

ASOCIACIÓN IÓN DE FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS SAN FRANCISCO DE ASÍS CREVILLENT DE INTERÉS TURÍSTICO NACIONAL

ASOCIACIÓN IÓN DE FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS SAN FRANCISCO DE ASÍS CREVILLENT DE INTERÉS TURÍSTICO NACIONAL ASOCIACIÓN IÓN DE FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS SAN FRANCISCO DE ASÍS CREVILLENT DE INTERÉS TURÍSTICO NACIONAL PROGRAMA FIESTAS OFICIALES 2013 DEL 12 DE SEPTIEMBRE AL 7 DE OCTUBRE P R O G R A M A JUEVES:

Más detalles

PROGRAMA DE FESTEJOS Y ACTOS CULTURALES VERANO 2011

PROGRAMA DE FESTEJOS Y ACTOS CULTURALES VERANO 2011 PROGRAMA DE FESTEJOS Y ACTOS CULTURALES VERANO 2011 ARTENAVAS 2011 Del 25 de Junio al 9 de Julio de 2011, en el Convento de Santo Domingo y San Pablo, sala de exposiciones los toriles y espacio cultural

Más detalles

Programa Fiestas de San Cayetano 2016

Programa Fiestas de San Cayetano 2016 Programa Fiestas de San Cayetano 2016 Miércoles 3 de agosto de 2016 16:00 a Limonada popular solidaria o A favor de la ONG Mensajeros de la Paz o Calle de la Ruda y aledaños 20:00 horas Pasacalles histórico

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS :00 h Ayuntamiento de Almansa. RECEPCIÓN DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES A LA J.F.C. Y LOS DISTRITOS FESTEROS.

PROGRAMA DE FIESTAS :00 h Ayuntamiento de Almansa. RECEPCIÓN DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES A LA J.F.C. Y LOS DISTRITOS FESTEROS. PROGRAMA DE FIESTAS 2011 VIERNES 11 DE MARZO 21:00 h Ayuntamiento de Almansa. RECEPCIÓN DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES A LA J.F.C. Y LOS DISTRITOS FESTEROS. 23:00 h. Teatro Regio. PRESENTACIÓN DE MANCHEGA

Más detalles

19:30 Teatro. Casanova, memorias de un libertino de Teatro Kumen. Lugar: Casa de Cultura. Entrada 3.

19:30 Teatro. Casanova, memorias de un libertino de Teatro Kumen. Lugar: Casa de Cultura. Entrada 3. VIERNES 11 DE DICIEMBRE 16:30 CONCURSO Decora tu Árbol : Taller de decoración Navideña en el Centro Joven. Acércate a participar y si tienes, trae algún adorno que no utilices en casa para decorar el Árbol

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS. SÁBADO 30 de julio. DOMINGO 31 de julio. 10:00.- Almuerzo para todas las Peñas en la Plaza Constitución.

PROGRAMA DE FIESTAS. SÁBADO 30 de julio. DOMINGO 31 de julio. 10:00.- Almuerzo para todas las Peñas en la Plaza Constitución. PROGRAMA DE FIESTAS SÁBADO 30 de julio 10:00.- Almuerzo para todas las Peñas en la Plaza Constitución. 11:00 a 13:00- Juegos Infantiles en la Plaza Els Hostals organizado por la Asociación de Joves Cabanes.

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES. Verano Valoria la Buena

PROGRAMA DE ACTIVIDADES. Verano Valoria la Buena PROGRAMA DE ACTIVIDADES Verano 2015 Valoria la Buena Saluda del alcalde Querid@s valorian@s y visitantes, En primer lugar no quiero desaprovechar esta primera ocasión de dirigirme a todos vosotros para

Más detalles

Domingo 11 Lunes 12 Martes 13

Domingo 11 Lunes 12 Martes 13 Viernes 9 XVI MERCADO MEDIEVAL Lugar: Plaza San Francisco De 17,00 a 23,30 horas CHUPINAZO INICIO DE FIESTAS Brujo del Año: D. Sergio Elizalde Lugar: Plaza de San Pedro 21,30 horas CORONACION DE LAS REINAS

Más detalles

"CONOCE EL ARCHIVO DE LAS MONJAS DE LA PUEBLA".

CONOCE EL ARCHIVO DE LAS MONJAS DE LA PUEBLA. DIA 5 DE DICIEMBRE (SÁBADO) UN BRINDIS POR LA ZARZUELA a cargo de la Compañía Ópera Cómica de Madrid A las 20.00 horas, en la Casa de la Cultura Entrada gratuita DÍAS 5 Y 6 DE DICIEMBRE MERCADO NAVIDEÑO

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS DE LA BAJADA DE JESÚS Actos Religiosos

PROGRAMA DE FIESTAS DE LA BAJADA DE JESÚS Actos Religiosos PROGRAMA DE FIESTAS DE LA BAJADA DE JESÚS 2014 Actos Religiosos VIERNES, 29 DE AGOSTO: - 20:30 h.: Procesión de la Subida de Jesús desde su Ermita a la Iglesia Ntra. Sra. de Campanario. A continuación

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA Y SAN ROQUE 2015

PROGRAMA DE FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA Y SAN ROQUE 2015 PROGRAMA DE FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA Y SAN ROQUE 2015 Sábado 1 DE AGOSTO A las 9,00 h. en el Ayuntamiento, inicio de la VENTA DE ENTRADAS DE LA EMPALI- ZADA de la Plaza del Coso (LIMITE DE 10 EN- TRADAS

Más detalles

FIESTAS DE SAN ISIDRO 2012

FIESTAS DE SAN ISIDRO 2012 FIESTAS DE SAN ISIDRO 2012 PROGRAMA Sábado 5 de mayo 19 30 h. Desde el domicilio de la Reina Mayor 2011. En la calle Parras nº 3. - Desfile de todo el cortejo de Reinas y Damas de San Isidro, proclamadas

Más detalles

PREFERIA NOCHE DE LA CANCIÓN ESPAÑOLA, a cargo de Perico de La Mancha y Luisita de Huelva LUGAR: Plaza de España.HORA: 20:00 h.

PREFERIA NOCHE DE LA CANCIÓN ESPAÑOLA, a cargo de Perico de La Mancha y Luisita de Huelva LUGAR: Plaza de España.HORA: 20:00 h. PREFERIA 2007 SÁBADO, 1 DE SEPTIEMBRE LIGA LOCAL INFANTIL DE FUTBOL SALA, CUARTOS DE FINAL LUGAR: Polideportivo Municipal.HORA: 10:00 h. LIGA LOCAL SENIOR DE FUTBOL SALA, CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA LUGAR:

Más detalles