INGENIERO FORESTAL. Título otorgado por la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INGENIERO FORESTAL. Título otorgado por la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero."

Transcripción

1 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Bubenas Ornela D.N.I.: ornelabubenas16@gmail.com ESTUDIOS UNIVERSITARIOS INGENIERO FORESTAL. Título otorgado por la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero. ESTUDIOS DE POSGRADO Cursando el Doctorado en Ciencias Forestales en el Área de Gestión Ambiental en la Dirección de Posgrado de la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero. CURSOS DE POSGRADO 2013 Curso de Posgrado: EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL Dictado por el MSc. Ph. D. en Zoología Sergio Augusto Morato (Universidad Federal de Paraná-Brasil) Organizado por la dirección del programa de posgrado Facultad de Ciencias Forestales. Universidad de Nacional de Santiago del Estero. Duración: 40 hs. Santiago del Estero. Agosto Curso de Posgrado: APLICACIONES DE MODELOS MIXTOS Dictado por la Dra. Mónica Balzarini. Organizado por la dirección del programa de posgrado Facultad de Ciencias Forestales. Universidad de Nacional de Santiago del Estero. Duración: 40 hs. Santiago del Estero. Febrero - Marzo de 2012 de Curso de Posgrado: SILVICULTURA REGIONAL Dictado por el Dr. Ivan Crespo y Dr. Alessandro Camargo Angelo. Organizado por la dirección del programa de posgrado de la Facultad de Forestales de la Universidad Federal de Paraná. Curitiba Brasil Duración: 40 hs. Brasil. Noviembre de Curso de Posgrado: ANÁLISIS MULTIVARIADO Dictado por el Dr. Carlos López. Organizado por la dirección del programa de posgrado Facultad de Ciencias Forestales. Universidad de Nacional de Santiago del Estero. Duración: 40 hs. Santiago del Estero. Octubre de Curso de Posgrado: SISTEMAS AGROFORESTALES Dictado por el Dr. Ivan Crespo. Organizado por la dirección del programa de posgrado Facultad de Ciencias Forestales. Universidad de Nacional de Santiago del Estero. Duración: 40 hs. Santiago del Estero. Septiembre de Curso de Posgrado: TALLER DE TESIS. Dictado por: Dr. Raúl Rodriguez. Organizado por la dirección del programa de posgrado Facultad de Ciencias Forestales. Universidad de Nacional de Santiago del Estero. Duración: 40 hs. Santiago del Estero. Mayo de 2012

2 2012 Curso de Posgrado: METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA. Dictado por: Dr. Raúl Rodriguez. Organizado por la dirección del programa de posgrado Facultad de Ciencias Forestales. Universidad de Nacional de Santiago del Estero. Duración: 40 hs. Santiago del Estero. Marzo de Curso de Posgrado: DISEÑO EXPERIMENTAL. Dictado por: Dra. Marta Pece. Organizado por la dirección del programa de posgrado Facultad de Ciencias Forestales. Universidad de Nacional de Santiago del Estero. Duración: 40 hs. Santiago del Estero. Marzo de Curso de Posgrado: RECUPERACIÓN DE ÁREAS DEGRADADAS Y SILVICULTURA. MODELOS PRACTICADOS EN LA REGIÓN SUD DE BRASIL. Dictado por: Dr. Alessandro Camargo Angelo (UFP-Brasil). Organizado por la dirección del programa de posgrado Facultad de Ciencias Forestales. Universidad de Nacional de Santiago del Estero. Duración: 40 hs. Santiago del Estero Noviembre de Curso de posgrado: PRÁCTICAS DE CAMPO EN ECOLOGÍA I, realizado en Canaenia-San Pablo, dictado por el Programa de Posgrado en Ecología y Recursos Naturales de La Universidad Federal de San Carlos-San Pablo-Brasil. Julio de Curso de Posgrado: SUELO COMO FACTOR DE SITIO Y EVALUACIÓN ECOLÓGICA DE SUELOS Diagnosticando la piel de la tierra. Organizado por la dirección del programa de posgrado Facultad de Ciencias Forestales. Universidad de Nacional de Santiago del Estero. Duración: 40 hs. Marzo del Curso de Posgrado: AGROMETEOROLOGIA. Organizado por la dirección del programa de posgrado Facultad de Ciencias Forestales. Universidad de Nacional de Santiago del Estero. Duración: 40 hs. Mayo de Curso Posgrado: ECOLOGÍA DEL PAISAJE APLICADO A ECOLOGÍA DE RUTAS CON ÉNFASIS EN DISEÑO EXPERIMENTAL Y MODELOS PREDICTIVOS. CASOS DE ESTUDIO EN BRASIL Y ARGENTINA. Universidad Nacional de San Juan. INTERBIODES, Dpto. de Biología, IMCN, FCEFN, UNSJ y CONICET. San Juan Febrero-Marzo de Curso de Postgrado de: MONITOREO DE LA VEGETACIÓN MEDIANTE TÉCNICAS DE PERCEPCIÓN REMOTA, Dirección. Organizado por la dirección del programa de posgrado Facultad de Ciencias Forestales. Universidad de Nacional de Santiago del Estero. Duración: 40 hs. Agosto Curso de Postgrado: BIODIVERSIDAD. BIOLOGÍA DE LA CONSERVACIÓN. Organizado por la dirección del programa de posgrado Facultad de Ciencias Forestales. Universidad de Nacional de Santiago del Estero. Duración: 40 hs.. Santiago del Estero. Marzo de Curso Biogeografía de La conservación: Algunas aplicaciones de la biogeografía. Congreso Latinoamericano (IV Argentino) de Conservación de La Biodiversidad. Tucumán. Noviembre de 2010.

3 EXPOSICIONES EN REUNIONES CIENTIFICAS Bubenas, Fernando Zarzoso, Andrea Fuster, Liliana Diodato Exposición oral. IX Jornadas de ciencia y tecnología de las facultades de ingeniería del NOA. CODINOA. Octubre Universidad Nacional de Santiago del Estero Argentina. Bubenas, Fernando Zarzoso, Andrea Fuster, Liliana Diodato. Modalidad Poster. 4º Congreso Forestal Argentino y Latinoamericano. Puerto Iguazú Misiones Septiembre 2013 Argentina Caracterización de dos ambientes naturales en Estancia Sotelos departamento Rio Hondo Provincia de Santiago de Estero, a través del taxón Scarabaeidae. Modalidad Poster Jornadas de Becarios 2012 Organizado por la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Santiago del Estero. Noviembre Argentina Bioindicadores para la conservación y el manejo sustentable de los bosques del Chaco Semiárido, Provincia de Santiago del Estero. Jornadas de Becarios Modalidad Poster Organizado por la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Santiago del Estero. Noviembre Argentina Contribución al conocimiento de los escarabajos (Coleoptera, Scarabaeidae) de bosques del Chaco Semiárido, Argentina Exposición. V Congreso Forestal Latinoamericano Octubre Universidad Agraria La Molina. Lima-Perú 2011 Estudio de la fauna silvestre proveedora de bienes y servicios en el Chaco Semiárido, Argentina. Exposición. 1 Congreso Forestal del Chaco Sudamericano Abril Philadelphia, Paraguay 2010 Reconocimiento de un recurso natural renovable en la provincia de Santiago del Estero: Las Mariposas. Modalidad Poster. Fuster, A., O. Bubenas y L. Diodato. Encuentro de Jóvenes Investigadores Del Bicentenario Argentino Chileno. Septiembre de Jujuy. Argentina Insectos y bosques: la diversidad del dosel arbóreo en diferentes sitios del chaco semiárido. Diodato, L., A. Fuster y O. Bubenas. Organizado por El I Congreso Latinoamericano (IV Argentino) de Conservación de La Biodiversidad. Tucumán. Argentina 2010 Iniciación sobre la carrera científica Experiencias de Jóvenes Investigadores de la UNSE en el Encuentro Binacional Argentino-Chileno del Bicentenario. Octubre de Santiago del estero. Argentina.

4 2007 Recuperación de la Capacidad Productiva del Monte para una Mejor calidad de Vida Noviembre 2007 Santiago del Estero. XI Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ciencias Forestales Argentina Recuperación de la Capacidad Productiva del Monte para una Mejor calidad de Vida Octubre 2007 Santiago del Estero. VI Exposición Estudiantil Néstor René Ledesma Argentina Propuesta Productiva diversificada en campo de Minifundistas de Guampacha en las III Jornadas Forestales de Santiago del Estero. Junio Santiago del Estero. Argentina. PUBLICACIONES Bubenas, Fernando Zarzoso, Andrea Fuster, Liliana Diodato Investigaciones en las facultades de ingeniería del NOA.IX Jornadas de ciencia y tecnología de las facultades de ingeniería del NOA. CODINOA.ISSN Octubre Universidad Nacional de Santiago del Estero Reconocimiento de un recurso natural renovable de la provincia de Santiago del Estero: Las Mariposas. Andrea Fuster, Ornela Bubenas, Liliana Diodato. Encuentro Binacional Argentino Chileno de Jóvenes Investigadores del Bicentenario. Encuentro Norte. Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la República Argentina y el Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas Germinación de Tipuana Tipu (Benth.) O. Kuntze (Tipa blanca) en condiciones de laboratorio. Pece M.G.; C. Gaillard de Benitez; M. Acosta; C. Bruno; O. Bubenas. Revista Quebracho. Volumen 18(1,2) ISSN Diciembre Participación e Innovación en la Educación Superior: Para que el conocimiento nos sirva a todos. 1 Edición Buenos Aires Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación, ISBN ; Octubre Proyecto Recuperación de la Capacidad Productiva del Monte para una Mejor calidad de Vida DISTINCIONES 2011 Premio del CONSEJO NACIONAL DE INGENIERIA MECANICA Y ELECTRISISTA COPIME correspondiente al mejor promedio de los egresados en Argentina en el año 2010 en la carrera de INGENIERIA FORESTAL. Buenos Aires. 16 de Octubre Integrante del Cuadro de Honor y del Stand de abanderados y escoltas del año 2010 de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, reglamentado por Resolución HCS Nº 40/ Seleccionada para el Encuentro Binacional Argentino Chileno de Jóvenes Investigadores del Bicentenario, auspiciado por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la República Argentina y el Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas, con el trabajo: Reconocimiento de un recurso natural renovable de la provincia de Santiago del Estero: Las Mariposas ; realizado en San Salvador de Jujuy del 31 de Agosto al 2 de Septiembre de 2010.

5 EXPERIENCIA EN INVESTIGACION Doctorando de AGENCIA - FONCYT - UNSE en Ciencias Forestales en el Área de Gestión Ambiental. Dirección de Posgrado. Facultad de Ciencias Forestales. Universidad Nacional de Santiago del Estero. Tema de tesis: Escarabajos coprófagos (Coleoptera: Scarabaeidae) bioindicadores para el manejo sustentable de los bosques del Chaco Semiárido Argentino Ayudante de Investigación convocatoria CICyT UNSE en el proyecto de investigación Biodiversidad, Conservación y Uso Sostenible del Recurso Fauna en el Chaco Semiárido, según lo dispuesto por resolución N 15/ Ayudante de Investigación convocatoria CICyT UNSE en el proyecto de investigación Determinación de Supervivencia en Plantines de Especies Forestales Nativas a diferentes condiciones de Salinidad en Vivero y Plantaciones, según lo dispuesto por resolución N 141/08

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS REALIZADOS Y TITULOS OBTENIDOS

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS REALIZADOS Y TITULOS OBTENIDOS CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Apellido: Frutos Nombres: Antonio Esteban Lugar de Nacimiento: Paraná, Entre Ríos Fecha de Nacimiento: 11/01/1987 Nacionalidad: Argentino Estado Civil: Casado Documento

Más detalles

Curriculum Vitae 1- DATOS PERSONALES APELLIDO: BANEGAS NOMBRES : MARTA RAMONA DNI: N

Curriculum Vitae 1- DATOS PERSONALES APELLIDO: BANEGAS NOMBRES : MARTA RAMONA DNI: N Curriculum Vitae 1- DATOS PERSONALES APELLIDO: BANEGAS NOMBRES : MARTA RAMONA DNI: N 16.860.899 FECHA DE NACIMIENTO: 31/08/64 SEXO: Femenino DOMICILIO : Cervantes (N) N 126 - Barrio San Martín LOCALIDAD:

Más detalles

CURRICULUM VITAE DORADO LUIS ANDRES

CURRICULUM VITAE DORADO LUIS ANDRES DATOS PERSONALES: Apellido y Nombre: Dorado Luis Andres. Lugar y Fecha de nacimiento: Sgo. del Estero, 27/04/1979. DNI: 27.390.155 e-mail: luisdorado79@hotmail.com FORMACIÓN ACADEMICA: Licenciado en Biotecnología,

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Ing. Forestal. Jorge Sebastián Cazón

CURRÍCULUM VITAE. Ing. Forestal. Jorge Sebastián Cazón CURRÍCULUM VITAE Ing. Forestal. Jorge Sebastián Cazón CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES: NOMBRES Y APELLIDOS: Jorge Sebastián Cazón NACIONALIDAD: Argentina CEDULA DE IDENTIDAD: 0006090 - Tja FECHA DE NACIMIENTO:

Más detalles

Actualidad: Doctorado en Astronomía, en la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas (FCAGLP), Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Actualidad: Doctorado en Astronomía, en la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas (FCAGLP), Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Santiago del Palacio DNI: 35.085.196 Nacionalidad: Argentino Fecha de nacimiento: 04/06/1990 Domicilio: 61 N 517, 4 to A La Plata, Buenos Aires (1900) Argentina Teléfono: (54) 2257-15523351 E-Mail: santiagodp1990@gmail.com

Más detalles

RUY FERNANDO BORQUEZ LAGOS

RUY FERNANDO BORQUEZ LAGOS CURRICULUM VITAE RUY FERNANDO BORQUEZ LAGOS NOMBRE: Fecha y lugar de nacimiento: Chillán, Chile, 28 mayo 1950 Estado civil: Casado, 4 hijos 1. Estudios realizados: Secundarios: Colegio Seminario de Chillán,

Más detalles

Ing. JUAREZ SANDRA MAGALÍ

Ing. JUAREZ SANDRA MAGALÍ CURRICULUM VITAE Ing. JUAREZ SANDRA MAGALÍ 1- INFORMACIÓN PERSONAL D.N.I. Nº 22.243.162 Lugar de nacimiento: Ciudad Capital. Santiago del Estero Nacionalidad: Argentina Fecha de Nacimiento: 07 de Septiembre

Más detalles

Curriculum Vitae. Ecosistemas urbanos; Interacción naturaleza-sociedad; Percepción social y espacios verdes, Ecología del paisaje.

Curriculum Vitae. Ecosistemas urbanos; Interacción naturaleza-sociedad; Percepción social y espacios verdes, Ecología del paisaje. Curriculum Vitae 1. DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Verónica Spescha DNI: 29786097 Lugar y fecha de Nacimiento: S.M. de Tucumán, Argentina. 14 de Febrero de 1983 Nacionalidad: Argentina Domicilio particular:

Más detalles

Jorge Alberto Montaño Pisfil

Jorge Alberto Montaño Pisfil Jorge Alberto Montaño Pisfil Ing. Electricista Dirección: Jr. Puno Nº 161 Callao Correo electrónico: jorgemontanopisfil@hotmail.com Telf. Nº 4293734 ; 948842881 ; 993789726 CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES

Más detalles

CARRERA: INGENIERÍA FORESTAL

CARRERA: INGENIERÍA FORESTAL CARRERA: INGENIERÍA FORESTAL 1.- DATOS INFORMATIVOS Institución: Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas Facultad: Ciencias Agropecuarias y Ambientales Escuela: Ciencias Forestales y Ambientales

Más detalles

Currículum vitae. La Plata. Pcia de Bs As. 09 /05 / ;

Currículum vitae. La Plata. Pcia de Bs As. 09 /05 / ; Currículum vitae DATOS PERSONALES Nombre Graciela Hebe Namiot Lugar y Fecha nacimiento La Plata. Pcia de Bs As. 09 /05 /1959 País de Nacimiento Argentina Dirección personal Loma del Medio. El Bolsón. Rio

Más detalles

Magíster en Enseñanza de las Ciencias Experimentales, con mención en Química. Facultad de Ingeniería. U.N.C.P.B.A. Fecha de emisión: 07/12/09

Magíster en Enseñanza de las Ciencias Experimentales, con mención en Química. Facultad de Ingeniería. U.N.C.P.B.A. Fecha de emisión: 07/12/09 CURRICULUM VITAE NOMBRE Y APELLIDO: Adriana Haydée Bertelle. DOCUMENTO N : D.N.I: 16.271.314. LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Olavarría, 21 de mayo de 1963. ESTADO CIVIL: Casada. DOMICILIO: Velez Sarsfield

Más detalles

CURRICULUM VITAE DOCENTE

CURRICULUM VITAE DOCENTE CURRICULUM VITAE DOCENTE 1- Datos Personales. NOMBRE: María Magdalena Pagano Nachtweyh FECHA DE NACIMIENTO: 20/7/1960 NACIONALIDAD: Uruguaya DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: mapagano@ucu.edu.uy 2- Formación

Más detalles

Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología Curriculum vitae

Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología Curriculum vitae Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología Curriculum vitae Nombre: Juan Luis Millan Pereira Fecha: 16 enero 2006 Apellidos: MILLAN PEREIRA Nombre: JUAN LUIS DNI: 27380388S Fecha de nacimiento :

Más detalles

CURSO TALLER: GESTION EN PREVENCION DE RIESGOS EN LA UNLP

CURSO TALLER: GESTION EN PREVENCION DE RIESGOS EN LA UNLP Ir al Sitio Web de la Facultad de Psicología UNLP. / Boletines AÑO 2014 JUEVES 4 DE SEPTIEMBRE Nº 71 CURSO TALLER: GESTION EN PREVENCION DE RIESGOS EN LA UNLP El presente Taller tiene por objeto informar

Más detalles

RESOLUCIÓN N 064/13 C.S.

RESOLUCIÓN N 064/13 C.S. RESOLUCIÓN N 064/13 C.S. ANEXO I FORMULARIO DE INSCRIPCION PARA CONCURSOS PUBLICOS DE TITULOS, ANTECEDENTES Y OPOSICION AL SECRETARIO ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CHACO AUSTRAL SU DESPACHO:

Más detalles

Curriculum Vitae Profesor de Tiempo Parcial

Curriculum Vitae Profesor de Tiempo Parcial Curriculum Vitae Profesor de Tiempo Parcial Institución: Departamento de adscripción: INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TIZIMÍN DEPARTAMENTO DE INGENIERÍAS Y POSGRADO Programa de adscripción: Nombre del Programa

Más detalles

CURRICULUM VITAE Faggi de Lenz, Ana María

CURRICULUM VITAE Faggi de Lenz, Ana María CURRICULUM VITAE Faggi de Lenz, Ana María DATOS PERSONALES Apellido y nombre: Faggi de Lenz, Ana María D.N.I./L.E.: 5980569 Fecha de Nacimiento: Sexo: Femenino Estado Civil: Casado/a Domicilio Calle: Numero:

Más detalles

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES

CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Prof. MSc Ing. Rubén Alcides López Santacruz Facultad de Ingeniería Universidad Nacional de Asunción 2 Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la

Más detalles

Jorge Orias Soliz Manejo y conservación del suelo y agua Teléfono móvil: Ciudad y Pais: Sucre - Bolivia

Jorge Orias Soliz Manejo y conservación del suelo y agua   Teléfono móvil: Ciudad y Pais: Sucre - Bolivia Jorge Orias Soliz Manejo y conservación del suelo y agua Email: jorge.orias.23@gmail.com Teléfono móvil: 74442723 Ciudad y Pais: Sucre - Bolivia Resumen personal - Ingeniero Agrónomo de profesión, graduado

Más detalles

AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANEAES) CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES

AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANEAES) CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (ANEAES) CURRICULUM NORMALIZADO PARA PARES EVALUADORES Para el Registro Nacional de Pares Evaluadores CURRICULUM VITAE NORMALIZADO

Más detalles

FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS - UNIVERSIDAD NACIONAL DE SANTIAGO DEL ESTERO

FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS - UNIVERSIDAD NACIONAL DE SANTIAGO DEL ESTERO Santiago del Estero, 24 de Octubre de 2016 Disposición F.C.M. N º 40/2016 Visto: La Resolución del H.C.S. Nº 245 del año 2014 que crea la Facultad de Ciencias Médicas de la UNSE y la Resolución del H.C.S.

Más detalles

AVDA. DE LOS TOREROS, 24 1 F, MADRID, ESPAÑA TELEFONO MÓVIL (34) CURRICULUM VITAE

AVDA. DE LOS TOREROS, 24 1 F, MADRID, ESPAÑA TELEFONO MÓVIL (34) CURRICULUM VITAE AVDA. DE LOS TOREROS, 24 1 F, 28028 MADRID, ESPAÑA TELEFONO 34-91- 3558275 MÓVIL (34) 665611413 ALFONSO.BENITEZ@ALU.UAH.ES CURRICULUM VITAE INFORMACIÓN PERSONAL Nombre: Alfonso Andrés Benítez Mora Fecha

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Dr. Hugo Wenceslao MIGUEL MIGUEL

CURRICULUM VITAE. Dr. Hugo Wenceslao MIGUEL MIGUEL CURRICULUM VITAE Dr. Hugo Wenceslao MIGUEL MIGUEL DATOS PERSONALES 1.1 Nombres y Apellidos : Hugo Wenceslao MIGUEL MIGUEL 1.2 DNI : 20053219 1.3 Fecha de Nacimiento : 28 de setiembre de 1957 1.4 Registro

Más detalles

Divulgación de los resultados. Capítulos de libro 2009

Divulgación de los resultados. Capítulos de libro 2009 Código del Proyecto: 23/ D 095 Campo literario y culturas populares: tensiones y conjunciones Director: Mg. Ester Nora Azubel Co-director: Dra. Clara Inés Pilipovsky Año de inicio: Año de finalización:

Más detalles

ANEXO II CURRICULUM VITAE (Modelo normalizado)

ANEXO II CURRICULUM VITAE (Modelo normalizado) 14456 Jueves, 7 de octubre 2004 B.O.C. y L. - N.º 195 ANEXO II CURRICULUM VITAE (Modelo normalizado) Nombre y Apellidos: Fecha: Firma: El abajo firmante declara que son ciertos los datos que figuran en

Más detalles

Universidad Nacional del Nordeste Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura

Universidad Nacional del Nordeste Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura Universidad Nacional del Nordeste Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura 1. DATOS PERSONALES 1.1 Nombre y Apellido: Pedro Luis Alfonzo 1.2. Domicilio laboral: 9 de Julio Nº 1449 1.3. Correo

Más detalles

18 DE OCUBRE 2011 Lima, Perú

18 DE OCUBRE 2011 Lima, Perú III Taller sobre Educación Forestal en América Latina Facultad de Ciencias Forestales, Universidad Nacional Agraria La Molina VISIÓN PROSPECTIVA DE LOS RETOS DE LA INGENIERÍA FORESTAL EN COLOMBIA Ph.D.

Más detalles

Angela Lucila Pautrat Oyarzún

Angela Lucila Pautrat Oyarzún UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA Facultad de Ciencias Forestales Propuesta de Plan Nacional Anticorrupción del Sector Forestal y de Fauna Silvestre Tesis para optar el Título de INGENIERO FORESTAL

Más detalles

Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales CURRICULUM

Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales CURRICULUM Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales CURRICULUM DATOS PERSONALES Apellido: Bagnis Nombres: Matías Emiliano Documento Nacional de Identidad: 31.017.782 Fecha de nacimiento: 30 de agosto de

Más detalles

Investigación y Docencia

Investigación y Docencia Investigación y Docencia INVESTIGACIÓN - Organización para Estudios Tropicales, como estudiante en el curso de Agroecología Tropical, Costa Rica, desde 07/1988 hasta 08/1988. de Durham, Inglaterra, como

Más detalles

Currículum vitae Ing. Forestal Sabrina Rodríguez

Currículum vitae Ing. Forestal Sabrina Rodríguez Currículum vitae Ing. Forestal Sabrina Rodríguez Estudios cursados: Sabrina Andrea Rodríguez Cullen 94, Morón, Pcia. Buenos Aires. sabrinarodriguez78@yahoo.com.ar Te (011)4443-5859 / (011)15-60272310 18-11-78.

Más detalles

Curriculum Vitae Eleuterio Sánchez Esquivel

Curriculum Vitae Eleuterio Sánchez Esquivel NOMBRE DEL TALLER: DISEÑO DE PROGRAMAS DE UNIDADES DE APRENDIZAJE Y SECUENCIAS DIDACTICAS EN LA EDUCACION BASADA EN COMPETENCIAS (EBC) FACILITADORES CIDE-UAG: Dr. I. Javier Casiano Reachi, MC. Eleuterio

Más detalles

PROGRAMA JORNADAS 55º ANIVERSARIO

PROGRAMA JORNADAS 55º ANIVERSARIO PROGRAMA JORNADAS 55º ANIVERSARIO AUTORIDADES DECANO Dr. Roque Oscar Rosende VICEDECANO Mgter. María Eugenia Zamudio SECRETARIA ACADÉMICA A/C Dra. Beatriz Juana Cardozo SECRETARIA DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Más detalles

V SIMPOSIO BIODIVERSIDAD CARIBE. Mayo 7 y 8 de 2015 Auditorio Universidad del Norte Barranquilla

V SIMPOSIO BIODIVERSIDAD CARIBE. Mayo 7 y 8 de 2015 Auditorio Universidad del Norte Barranquilla V SIMPOSIO BIODIVERSIDAD CARIBE Mayo 7 y 8 de 2015 Auditorio Universidad del Norte Barranquilla JUSTIFICACIÓN Dada la importancia de la biodiversidad de nuestro país, es fundamental conocer las últimas

Más detalles

Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología Curriculum vitae

Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología Curriculum vitae Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología Curriculum vitae Nombre: Antonio Vázquez Hoehne Fecha: Julio de 2006 Apellidos: Vázquez Hoehne Nombre: Antonio DNI: 50.416.687 Fecha de nacimiento : 13/03/58

Más detalles

Mediante el presente doy a conocer mis cualidades generales en el ámbito profesional y habilidades personales más características.

Mediante el presente doy a conocer mis cualidades generales en el ámbito profesional y habilidades personales más características. Santiago, Mayo 2008 Estimados(as): Mediante el presente doy a conocer mis cualidades generales en el ámbito profesional y habilidades personales más características. En el ámbito profesional puedo destacar

Más detalles

Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología Curriculum vitae

Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología Curriculum vitae Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología Curriculum vitae Nombre: Apellidos: Nombre: DNI: Fecha de nacimiento : Sexo: Organismo: Facultad, Escuela o Instituto: Depto./Secc./Unidad estr.: Dirección

Más detalles

FICHA DEL DOCENTE. 1. Datos personales. Apellido Soria. Cecilio Manuel. Nombre. Vinculación del docente con carreras que se presentan a acreditación

FICHA DEL DOCENTE. 1. Datos personales. Apellido Soria. Cecilio Manuel. Nombre. Vinculación del docente con carreras que se presentan a acreditación FICHA DEL DOCENTE Se solicita información del docente relacionada con la evaluación del cuerpo académico de la carrera, pero también aquella relevante para su incorporación al registro de expertos de la

Más detalles

Cargo Carreras en las que dicta Actividades curriculares Dedicación en hs. Designación. Título Año de obtención Institución otorgante País

Cargo Carreras en las que dicta Actividades curriculares Dedicación en hs. Designación. Título Año de obtención Institución otorgante País FICHA DEL DOCENTE Se solicita información del docente relacionada con la evaluación del cuerpo académico de la carrera, pero también aquella relevante para su incorporación al registro de expertos de la

Más detalles

Datos personales. Antecedentes Académicos. Actuación Académico-Profesional. Participación en Congresos, conferencias y medios de comunicación

Datos personales. Antecedentes Académicos. Actuación Académico-Profesional. Participación en Congresos, conferencias y medios de comunicación CURRICULUM VITAE Datos personales Antecedentes Académicos Actuación Académico-Profesional Participación en Congresos, conferencias y medios de comunicación Publicaciones Especializadas Premios y distinciones

Más detalles

Relación entre la longitud de la vaina y el número de semillas por vaina en Algarrobo blanco

Relación entre la longitud de la vaina y el número de semillas por vaina en Algarrobo blanco Quebracho N 15 (59-63) Relación entre la longitud de la vaina y el número de semillas por vaina en Algarrobo blanco The pod length to number of seeds per pod rate in Algarrobo blanco. Pece, M. 1 ; M. Juárez

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE : CARLOS ALBERTO : VERA BORDABERRY ZALAZAR NACIONALIDAD : PARAGUAYA FECHA DE NACIMIENTO : 8 DE ENERO DE 1.974

CURRÍCULUM VITAE : CARLOS ALBERTO : VERA BORDABERRY ZALAZAR NACIONALIDAD : PARAGUAYA FECHA DE NACIMIENTO : 8 DE ENERO DE 1.974 CURRÍCULUM VITAE CURRÍCULUM VITAE 1- DATOS PERSONALES NOMBRE : CARLOS ALBERTO APELLIDO : VERA BORDABERRY ZALAZAR NACIONALIDAD : PARAGUAYA FECHA DE NACIMIENTO : 8 DE ENERO DE 1.974 ESTADO CIVIL : CASADO

Más detalles

CURRICULUM VITAE 1.- DATOS PERSONALES

CURRICULUM VITAE 1.- DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE 1.- DATOS PERSONALES Apellido y nombre: TERRIBILE, ELSA MARCELA DNI: 16.782.364 Cuil: 20-16.782.364-0 Fecha de nacimiento: 13/04/63 Sexo: F Est. Civil: Divorciada Domicilio: Pedro Leon

Más detalles

Dr. Enrique Fernández Fassnacht

Dr. Enrique Fernández Fassnacht Dr. Enrique Fernández Fassnacht Datos Personales Enrique Fernández Fassnacht Mexicano Nació el 25 de noviembre de 1950 Formación Académica Ingeniero Químico Industrial (1970-1974) Escuela Superior de Ingeniería

Más detalles

Lic. Mariela Vestfrid Nacionalidad: Argentina /

Lic. Mariela Vestfrid Nacionalidad: Argentina / Lic. Mariela Vestfrid Nacionalidad: Argentina vestfridmariela@gmail.com / información@asociacioneducar.com Docente de la Cátedra de Biología Humana y de la Cátedra de Neuroanatomía y Neurofisiología de

Más detalles

IAD IZA CONI CET U.N. C U YO G O BI ERN O D E M EN D OZA

IAD IZA CONI CET U.N. C U YO G O BI ERN O D E M EN D OZA IAD IZA CONI CET U.N. C U YO G O BI ERN O D E M EN D OZA 40 años de historia 1961 Ley 2821 de Creación de la Reserva de Ñacuñán 1970 15 de Julio, Ley 3864 de Creación del Instituto de Investigaciones de

Más detalles

Centro Universitario Argentino - Alemán. Dr. Alberto R. Dibbern AUIP / 22 de septiembre de 2016

Centro Universitario Argentino - Alemán. Dr. Alberto R. Dibbern AUIP / 22 de septiembre de 2016 Centro Universitario Argentino - Alemán Dr. Alberto R. Dibbern AUIP / 22 de septiembre de 2016 CUAA DAHZ Centro Universitario Argentino - Alemán Origen Bicentenario de la Revolución de Mayo Propuesta Alemania

Más detalles

FICHA DEL DOCENTE 1- DATOS PERSONALES

FICHA DEL DOCENTE 1- DATOS PERSONALES FICHA DEL DOCENTE 1- DATOS PERSONALES Apellido: BERTOLÉ Nombre: ESTELA MONICA Sexo: femenino CUIT o CUIL Calle Número Piso Localidad Provincia Código postal País Teléfono Fax Correo electrónico 2- FORMACIÓN

Más detalles

ANEXO I Modelo de Curriculum Vitae

ANEXO I Modelo de Curriculum Vitae 1.- FORMACIÓN ACADÉMICA 1.1 Formación académica Nº justificante Calificación obtenida en la titulación académica: Sobresaliente Notable Aprobado Calificación obtenida en el Grado Sobresaliente Notable

Más detalles

CURRICULUM VITAE. -INGENIERO CIVIL. Otorgado por la Universidad Nacional del Sur (Argentina) el 31 de agosto de 1976.

CURRICULUM VITAE. -INGENIERO CIVIL. Otorgado por la Universidad Nacional del Sur (Argentina) el 31 de agosto de 1976. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Apellido: del Valle Nombres: Ricardo Horacio Lugar y fecha de nacimiento: Bahia Blanca, 18 de diciembre de 1952 Domicilio real: Joseph Jones 196 (9100) Trelew Pcia. Del

Más detalles

Bioquímica Facultad de Bioquímica y Cs. Biológicas. Universidad Nacional del Litoral

Bioquímica Facultad de Bioquímica y Cs. Biológicas. Universidad Nacional del Litoral Nombre y apellido: Cecilia María Brissón TÍTULOS Bioquímica Facultad de Bioquímica y Cs. Biológicas. Universidad Nacional del Litoral Magister Scientiae en Metodología de la Investigación Científica y

Más detalles

María Inés Amparo Ripa

María Inés Amparo Ripa María Inés Amparo Ripa Nacionalidad: Argentina. Email: marilyripa@hotmail.com Formación profesional Maestra Normal Nacional Colegio Inmaculada Concepción Lomas de Zamora Año de Egreso: 1967 Nº de Registro:

Más detalles

Obtención y aplicación de tintes naturales en el teñido de la lana. Valor económico y sociocultural. Santiago del Estero 8, 10 y 11 de julio de 2008

Obtención y aplicación de tintes naturales en el teñido de la lana. Valor económico y sociocultural. Santiago del Estero 8, 10 y 11 de julio de 2008 Obtención y aplicación de tintes naturales en el teñido de la lana. Valor económico y sociocultural Santiago del Estero 8, 10 y 11 de julio de 2008 El curso tendrá lugar en el anexo de Paraninfo "Fray

Más detalles

WALTER ALVITES RUESTA

WALTER ALVITES RUESTA Mg. WALTER ALVITES RUESTA Ingeniero Pesquero. CIP Nº 31295 INFORMACIÓN PERSONAL NOMBRE Y APELLIDOS WALTER ALVITES RUESTA DOCUMENTO DE IDENTIDAD DNI Nº 06002721 Nº DE COLEGIATURA CIP 31295 DIRECCIÓN JR.

Más detalles

Experiencias en América Latina y el Caribe y su posible aplicación para la conservación de la biodiversidad en la Argentina

Experiencias en América Latina y el Caribe y su posible aplicación para la conservación de la biodiversidad en la Argentina Taller sobre Fondos Ambientales Experiencias en América Latina y el Caribe y su posible aplicación para la conservación de la biodiversidad en la Argentina en Argentina Resolución 256/09 y Ley 26.331 Superficie

Más detalles

Universidad Nacional del Nordeste Facultad de Medicina Secretaría de Ciencia y Tecnología

Universidad Nacional del Nordeste Facultad de Medicina Secretaría de Ciencia y Tecnología 1. DATOS PERSONALES Apellido y Nombres: Ayala, Natalia Carolina CUIL: 27-28602243-5 Fecha de Nacimiento: 06/12/1981 Domicilio (Calle-Nro.-Piso-Depto.): Don Bosco 1190 2do A C.P. - Localidad Provincia:

Más detalles

IMPARTE: Dr. Eduardo Mendoza Ramírez NÚMERO DE CRÉDITOS: 9. PRERREQUISITOS: Cursar o estar cursando Ecología

IMPARTE: Dr. Eduardo Mendoza Ramírez NÚMERO DE CRÉDITOS: 9. PRERREQUISITOS: Cursar o estar cursando Ecología NOMBRE DE LA OPTATIVA: Estadística Ecológica (TSB I) IMPARTE: Dr. Eduardo Mendoza Ramírez NÚMERO DE CRÉDITOS: 9 PRERREQUISITOS: Cursar o estar cursando Ecología CARGA HORARIA: (6 horas/semana; 3 horas

Más detalles

Indicar si el lugar de residencia habitual del docente coincide con la localidad donde se desarrolla la carrera

Indicar si el lugar de residencia habitual del docente coincide con la localidad donde se desarrolla la carrera CV ARQ. MARÍA SOLEDAD LANARI Datos personales Número de legajo: Apellido: Lanari Nombre: María Soledad Sexo: Femenino Fecha nacimiento: CUIT o CUIL: Domicilio Calle: N : CP: Localidad: Provincia: País:

Más detalles

-F. López Sánchez Ingeniería de Costos en la Modernización de los Servicios de Aseo Público División de Educación Continua UNAM 12 de Febrero de 2000.

-F. López Sánchez Ingeniería de Costos en la Modernización de los Servicios de Aseo Público División de Educación Continua UNAM 12 de Febrero de 2000. Formación Académica: Ing. Civil. ESIA IPN, 1970-1974 Tesis: Autopurificación de corrientes. Maestría en Ing. Sanitaria. UNAM 1976-1977 Tesis: Contaminación del suelo por un contaminante conservativo. Experiencia

Más detalles

Título Año de obtención Institución otorgante País. INgeniero Mecánico 1999 Universidad Tecnológica Nacional Argenitna

Título Año de obtención Institución otorgante País. INgeniero Mecánico 1999 Universidad Tecnológica Nacional Argenitna FICHA DEL DOCENTE Se solicita información del docente relacionada con la evaluación del cuerpo académico de la carrera, pero también aquella relevante para su incorporación al registro de expertos de la

Más detalles

Transporte, Integración y Movilidad: desafíos para un desarrollo socialmente incluyente en América Latina. Qué dicen los Congresos

Transporte, Integración y Movilidad: desafíos para un desarrollo socialmente incluyente en América Latina. Qué dicen los Congresos CONFERENCIA DE TRANSPORTE SUSTENTABLE, CALIDAD DEL AIRE Y CAMBIO CLIMÁTICO Rosario Mayo 2011 Transporte, Integración y Movilidad: desafíos para un desarrollo socialmente incluyente en América Latina. Qué

Más detalles

CURRICULUM VITAE TITULO UNIVERSITARIO TITULOS DE POST-GRADO DATOS PERSONALES. FECHA DE NACIMIENTO: 29 abril, 1968.

CURRICULUM VITAE TITULO UNIVERSITARIO TITULOS DE POST-GRADO DATOS PERSONALES. FECHA DE NACIMIENTO: 29 abril, 1968. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES APELLIDO Y NOMBRE: Raba, Gabriel. FECHA DE NACIMIENTO: 29 abril, 1968. EDAD: 44 años. LUGAR DE NACIMIENTO: Mar del Plata, Buenos Aires, NACIONALIDAD: Argentino. ESTADO

Más detalles

Curriculum Vitae Ricardo Javier HLADKI CADENEAU

Curriculum Vitae Ricardo Javier HLADKI CADENEAU Curriculum Vitae Ricardo Javier HLADKI CADENEAU Actualizado: 03/05/2016 Publicado: 27/05/2016 Datos personales Identidad Nombre en citaciones bibliográficas: Hladki, R. Documento: CEDULA - 4419321-7 Sexo:

Más detalles

DE PALMA EUGENIO MARTÍN

DE PALMA EUGENIO MARTÍN DE PALMA EUGENIO MARTÍN Formación Título máximo obtenido: Magíster Títulos de grado. Título Año de obtención otorgante País Licenciado en 1996 del de Enseñanza Secundaria, Normal y Especial en 1994 del

Más detalles

Curriculum Vitae. Od. MINETTI, Cristian Rubén M.P: 7801

Curriculum Vitae. Od. MINETTI, Cristian Rubén M.P: 7801 Curriculum Vitae Od. MINETTI, Cristian Rubén M.P: 7801 DATOS PERSONALES. Apellido y nombres: Minetti, Cristian Rubén. Fecha y lugar de nacimiento: Córdoba, 14 de octubre de 1976. Domicilio profesional:

Más detalles

Paula Pina Marquez. Estado civil: casada Nacionalidad: ARGENTINA D.N.I. Nº Fecha de nacimiento: 28 de febrero de 1974

Paula Pina Marquez. Estado civil: casada Nacionalidad: ARGENTINA D.N.I. Nº Fecha de nacimiento: 28 de febrero de 1974 Paula Pina Marquez INFORMACIÓN PERSONAL Estado civil: casada Nacionalidad: ARGENTINA D.N.I. Nº 23.630.665 Fecha de nacimiento: 28 de febrero de 1974 ESTUDIOS CURSADOS 1992-1998. Universidad Nacional de

Más detalles

Cargo Carreras en las que dicta clases Actividades curriculares Dedicación en hs. semanales. Instalaciones Eléctricas y Luminotecnia

Cargo Carreras en las que dicta clases Actividades curriculares Dedicación en hs. semanales. Instalaciones Eléctricas y Luminotecnia FICHA DEL DOCENTE Se solicita información del docente relacionada con la evaluación del cuerpo académico de la carrera, pero también aquella relevante para su incorporación al registro de expertos de la

Más detalles

DARÍO DOMINGO RUIZ. Generado desde: Universidad de Zaragoza Fecha del documento: 07/04/2016 v fccb02c4789e4b7ab0beb5f4f60dead0

DARÍO DOMINGO RUIZ. Generado desde: Universidad de Zaragoza Fecha del documento: 07/04/2016 v fccb02c4789e4b7ab0beb5f4f60dead0 DARÍO DOMINGO RUIZ Generado desde: Universidad de Zaragoza Fecha del documento: 07/04/2016 v 1.4.0 fccb02c4789e4b7ab0beb5f4f60dead0 Este fichero electrónico (PDF) contiene incrustada la tecnología CVN

Más detalles

DATOS PERSONALES Apellido y Nombre: CASTRILLON, María Elena D.N.I.: 20. 260. 369 E-mail: mariaelenacastrillon@gmail.com 2. FORMACION ACADEMICA UNIVERSITARIO DE GRADO Título de Medica Cirujana Universidad

Más detalles

Geog. Vicente Peña Manjarrez

Geog. Vicente Peña Manjarrez 1962-2014 Director de la Facultad de Geografía Universidad Autónoma del Estado de México 1996-2000 FORMACIÓN ACADÉMICA Licenciatura en Geografía, UNAM, México. 1981-1985. Maestría en Geografía, UNAM, México.

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Ingeniero en Computación Analista de Sistemas

CURRICULUM VITAE. Ingeniero en Computación Analista de Sistemas 1. DATOS PERSONALES. Nombres y apellido: Lugar de Nacimiento: Año de Nacimiento: 1953 Nacionalidad: Profesión: E-mal: 2. TÍTULOS OBTENIDOS. CURRICULUM VITAE JORGE LUIS FEIJÓO Santiago del Estero, Argentina

Más detalles

EMPRENDEDURISMO Y ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS

EMPRENDEDURISMO Y ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS Descripción: La alta tasa de fracaso de los emprendimientos se debe en gran parte a la falta de análisis previos que permitan determinar las posibilidades de éxito. El plan de negocios es un instrumento

Más detalles

La UGR y las universidades argentinas: más de 30 años de colaboración

La UGR y las universidades argentinas: más de 30 años de colaboración ENCUENTRO DE UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS Y ARGENTINAS Buenos Aires, 8-9 de junio de 2017 La UGR y las universidades argentinas: más de 30 años de colaboración Wenceslao Martín-Rosales Director Académico de

Más detalles

Relativos a la Gestión Pública vinculada a los sectores económicos

Relativos a la Gestión Pública vinculada a los sectores económicos Ciudad de Buenos Aires Catamarca Chaco Chubut Buenos Aires 2,87 11,83 6,64 12,79 11,28 260 2.661 1.144 2.804 1.854 272 669 1.011 1.381 43.262 526 3.162 1.561 3.897 45.101 2,60 2,80 2,40 2,40 2,50 Córdoba

Más detalles

CONVOCATORIA para realizar estudios de posgrado a niveles de maestría y doctorado iniciando en Agosto de 2017

CONVOCATORIA para realizar estudios de posgrado a niveles de maestría y doctorado iniciando en Agosto de 2017 CONVOCATORIA 2017 para realizar estudios de a niveles de maestría y doctorado iniciando en Agosto de 2017 Las instituciones participantes en el proyecto CONACYT-SENER FSE Centro Mexicano de Innovación

Más detalles

MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA

MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA Curriculum vitae Apellido: SEPULVEDA Nombre: PATRICIA GRACIELA Página 1 de 9 DATOS PERSONALES - IDENTIFICACION Apellido/s: SEPULVEDA Nombre: PATRICIA GRACIELA Cantidad 2 Sexo: FEMENINO Nacionalidad: argentina

Más detalles

Grupo de Investigación en Química y Biotecnología de Productos Naturales Bioactivos UBB extrapola su quehacer e influencia en Latinoamérica

Grupo de Investigación en Química y Biotecnología de Productos Naturales Bioactivos UBB extrapola su quehacer e influencia en Latinoamérica Grupo de Investigación en Química y Biotecnología de Productos Naturales Bioactivos UBB extrapola su quehacer e influencia en Latinoamérica El destacado académico del Departamento de Ciencias Básicas,

Más detalles

Ing. Raúl D. Triventi

Ing. Raúl D. Triventi Ing. Raúl D. Triventi CURRICULUM VITAE Lamadrid 57, 2º C 8000- Bahía Blanca T.E.: 0291-4305504 e-mail: rtrivent@frbb.utn.edu.ar Cantidad de hojas: CURRICULUM VITAE Fecha: Febrero de 2011 DATOS PERSONALES

Más detalles

Título Año de obtención Institución otorgante País. Ingeniero Mercanico 2008 Universidad Tecnológica Nacional Argentina

Título Año de obtención Institución otorgante País. Ingeniero Mercanico 2008 Universidad Tecnológica Nacional Argentina FICHA DEL DOCENTE Se solicita información del docente relacionada con la evaluación del cuerpo académico de la carrera, pero también aquella relevante para su incorporación al registro de expertos de la

Más detalles

Cargo Carreras en las que dicta clases Actividades curriculares Dedicación en hs. semanales. Título Año de obtención Institución otorgante País

Cargo Carreras en las que dicta clases Actividades curriculares Dedicación en hs. semanales. Título Año de obtención Institución otorgante País FICHA DEL DOCENTE Se solicita información del docente relacionada con la evaluación del cuerpo académico de la carrera, pero también aquella relevante para su incorporación al registro de expertos de la

Más detalles

BREVE CURRICULUM APELLIDO Y NOMBRE: Deheza Julio Santiago DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD: DNI FECHA DE NACIMIENTO: 17 de Agosto de 1937

BREVE CURRICULUM APELLIDO Y NOMBRE: Deheza Julio Santiago DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD: DNI FECHA DE NACIMIENTO: 17 de Agosto de 1937 BREVE CURRICULUM APELLIDO Y NOMBRE: Deheza Julio Santiago DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD: DNI 6.231.699 FECHA DE NACIMIENTO: 17 de Agosto de 1937 LUGAR DE NACIMIENTO: Santa Fé (Capital) Pcia. de Santa

Más detalles

dependiente de la Universidad Nacional de Tucumán. Sociales dependiente de la Universidad Nacional de Tucumán.

dependiente de la Universidad Nacional de Tucumán. Sociales dependiente de la Universidad Nacional de Tucumán. CURRÍCULUM VITAE Nombres: MAURICIO FEDERICO. Apellidos: GARCÍA ARNERA. D.N.I.: 17.513.556. Fecha de Nacimiento: 19 XII 1965. Lugar de Nacimiento: Godoy Cruz; Provincia de Mendoza. República Argentina Profesión:

Más detalles

Cargo Carreras en las que dicta Actividades curriculares Dedicación Cantidad de Designación

Cargo Carreras en las que dicta Actividades curriculares Dedicación Cantidad de Designación FICHA DEL DOCENTE Se solicita información del docente relacionada con la evaluación del cuerpo académico de la carrera, pero también aquella relevante para su incorporación al registro de expertos de la

Más detalles

Cristóbal Dabadie. Biografía. Exposiciones. Cristóbal Dabadie

Cristóbal Dabadie. Biografía. Exposiciones. Cristóbal Dabadie 1 Cristóbal Dabadie Cristóbal Dabadie Biografía Cristóbal Francisco Dabadie Vergara, dibujante y artista visual. Nació en Santiago el 5 de abril de 1964. Estudió Licenciatura en Arte con mención en Dibujo

Más detalles

CONVOCATORIA IV CONCURSO NACIONAL DE PROTOTIPOS SOBRE LAS ENERGÍAS RENOVABLES

CONVOCATORIA IV CONCURSO NACIONAL DE PROTOTIPOS SOBRE LAS ENERGÍAS RENOVABLES Villa de San Pablo Huixtepec, Oaxaca, Marzo 2014 COORDINACIÓN GENERAL DE UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS GOBIERNO DEL ESTADO DE OAXACA CONVOCATORIA IV CONCURSO NACIONAL DE PROTOTIPOS SOBRE LAS ENERGÍAS RENOVABLES

Más detalles

Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología. Curriculum vitae. Aldara Cidrás Fuentes. Fecha: 09/11/2016

Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología. Curriculum vitae. Aldara Cidrás Fuentes. Fecha: 09/11/2016 ! Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología Curriculum vitae Nombre: Aldara Cidrás Fuentes Fecha: 09/11/2016 Apellidos: Cidrás Fuentes Nombre: Aldara DNI: 39463552 Z Fecha de nacimiento : 02/09/1994

Más detalles

BASES Y CONDICIONES TERCERA EDICIÓN PREMIO DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO DE CIENCIA E INNOVACIÓN 2016

BASES Y CONDICIONES TERCERA EDICIÓN PREMIO DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO DE CIENCIA E INNOVACIÓN 2016 SECRETARIA DE ESTADO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN CIENTÍFICA YCOOPERACIÓN INTERNACIONAL BASES Y CONDICIONES TERCERA EDICIÓN PREMIO DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO DE CIENCIA E

Más detalles

Cargo Carreras en las que dicta Actividades curriculares Dedicación Cantidad de Designación

Cargo Carreras en las que dicta Actividades curriculares Dedicación Cantidad de Designación FICHA DEL DOCENTE Se solicita información del docente relacionada con la evaluación del cuerpo académico de la carrera, pero también aquella relevante para su incorporación al registro de expertos de la

Más detalles

Cargo Carreras en las que dicta clases Actividades curriculares Dedicación en hs. semanales. Título Año de obtención Institución otorgante País

Cargo Carreras en las que dicta clases Actividades curriculares Dedicación en hs. semanales. Título Año de obtención Institución otorgante País FICHA DEL DOCENTE Se solicita información del docente relacionada con la evaluación del cuerpo académico de la carrera, pero también aquella relevante para su incorporación al registro de expertos de la

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres Castañeda Saavedra Maritza Giovanna Año de Ingreso

Más detalles

Curriculum vitae. Cesar May Lara DATOS PERSONALES: Grado académico, Nombre y apellidos: Maestro en Ciencias en Horticultura Tropical.

Curriculum vitae. Cesar May Lara DATOS PERSONALES: Grado académico, Nombre y apellidos: Maestro en Ciencias en Horticultura Tropical. Curriculum vitae Cesar May Lara DATOS PERSONALES: Grado académico, Nombre y apellidos: Maestro en Ciencias en Horticultura Tropical. Dirección: Calle 33 # 316 x 12 y 14 colonia Salvador Alvarado Sur, C.P.

Más detalles

FORMACIÓN ACADÉMICA TÍTULO DE GRADO

FORMACIÓN ACADÉMICA TÍTULO DE GRADO DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Cristian Emanuel Jara. Dirección: Adeodato Herrera 168 (Ciudad de Clodomira, Dpto. Banda, Provincia de Santiago del Estero). Teléfono particular: (0385) 492-1730 Teléfono

Más detalles

JORNADA DE INVESTIGACIÓN EN INGENIERÍA DE SISTEMAS

JORNADA DE INVESTIGACIÓN EN INGENIERÍA DE SISTEMAS FACULTAD DE INGENIERÍA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA DE SISTEMAS DEPARTAMENTO ACADÉMICO DE METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN JORNADA DE INVESTIGACIÓN EN INGENIERÍA DE SISTEMAS 14 de Diciembre 2012 Chimbote-Perú

Más detalles

FICHA DEL DOCENTE. 1. Datos personales. Apellido Salas. Nombre Luis Alfredo. Sexo Masculino. CUIT o CUIL Calle. Número.

FICHA DEL DOCENTE. 1. Datos personales. Apellido Salas. Nombre Luis Alfredo. Sexo Masculino. CUIT o CUIL Calle. Número. FICHA DEL DOCENTE Se solicita información del docente relacionada con la evaluación del cuerpo académico de la carrera, pero también aquella relevante para su incorporación al registro de expertos de la

Más detalles

Curso de postgrado Diseño y gestión de un jardín botánico histórico. Aplicación práctica en Misiones

Curso de postgrado Diseño y gestión de un jardín botánico histórico. Aplicación práctica en Misiones Curso de postgrado Diseño y gestión de un jardín botánico histórico. Aplicación práctica en Misiones 23 al 27 de septiembre, 2016 Inscripciones y Consultas: normahilgert@yahoo.com.ar Costo: $ 800 1.-LUGAR:

Más detalles

Ing. Fernando Chiock

Ing. Fernando Chiock Ing. Fernando Chiock Ley de Recursos Hídricos Título Preliminar Artículo III.- Principios 1. Principio de valoración del agua y de gestión integrada del agua El agua tiene valor sociocultural, valor económico

Más detalles

Becas PRONABEC

Becas PRONABEC Becas PRONABEC 2017-2018 LAE Educación Internacional Quiénes Somos? LAE es una organización educativa especializada en la asesoría para estudiantes que buscan programas de estudio en el exterior. Cuenta

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE LIC. MA. DEL CARMEN MARMOLEJO LOPEZ. M. T. C. INDETERMINADO TITULAR A DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL

CURRÍCULUM VITAE LIC. MA. DEL CARMEN MARMOLEJO LOPEZ. M. T. C. INDETERMINADO TITULAR A DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL UNIVERSIDAD DE SONORA DIVISION DE CIENCIAS SOCIALES DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL CURRÍCULUM VITAE LIC. MA. DEL CARMEN MARMOLEJO LOPEZ. M. T. C. INDETERMINADO TITULAR A DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL

Más detalles