Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT"

Transcripción

1 GRÚAS INDUSTRIALES GRÚAS NUCLEARES GRÚAS PORTUARIAS CARRETILLAS PESADAS SERVICE SERVICIO DE MÁQUINA-HERRAMIENTA POLIPASTO CXT Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT

2 2 Konecranes Desarrollado para superar sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT Un polipasto de cable de acero eléctrico CXT Más velocidad, productividad y precisión El polipasto de cable de acero eléctrico CXT de Konecranes se ha desarrollado tras escuchar las necesidades del cliente en la manipulación de materiales. El polipasto se puede adaptar a casi cualquier aplicación para asegurar un funcionamiento eficaz y fiable, independientemente de las condiciones operativas. Todos los tipos de polipasto CXT están unidos por la velocidad y usabilidad, haciendo posible una productividad mejorada. La seguridad es lo primero El operario tiene que poder confiar en un rendimiento seguro de la grúa. Los componentes de alta calidad y la fabricación precisa, basada en años de experiencia, hacen posible una durabilidad mejorada del polipasto. Las características avanzadas mejoran la seguridad del polipasto y el funcionamiento en condiciones variantes. Por ejemplo, el control de la oscilación de la carga y las propiedades de zona protegida funcionan de manera fiable y sin descanso, aumentando tanto la seguridad como la productividad. El desarrollo de productos de Konecranes ha invertido en acelerar y ampliar los ciclos de funcionamiento del polipasto y en la seguridad y durabilidad de la grúa. Carro de viga puente doble CXT para capacidades de hasta kg.

3 Carro de altura libre normal CXT El carro de altura libre normal CXT puede manejar cargas de hasta kg. Nuevas características en la elevación de la carga acelerada. La nueva y mejorada familia de productos CXT también dispone de un nuevo diseño industrial. Los polipastos CXT disponen de cables de acero muy flexibles diseñados para los requisitos de polipastos de cable específicos. Los bloques de ganchos rotan 360 grados y disponen de un receso manual para un fácil agarre. Esta publicación tiene sólo carácter informativo general y la empresa se reserva el derecho de alterar el diseño y las especificaciones de los productos en cualquier momento. Ninguna declaración de esta publicación será considerada como una garantía o condición, expresa o implícita, respecto de ningún producto, su aptitud para un fin en particular, comerciabilidad, calidad o representación de las condiciones de cualquier acuerdo de venta.

4 4 Konecranes Desarrollado para superar sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT Un medio para la productividad Alta tecnología en un tamaño compacto Las dimensiones compactas permiten un uso más eficaz del espacio, lo que hace que el polipasto sea adecuado y flexible para utilizarse en aplicaciones en espacios más reducidos. Fabricamos los componentes críticos nosotros mismos y utilizamos proveedores seleccionados cuidadosamente. NUEVO! Los carros de viga puente doble CXT tienen un sistema de polipasto de cable completamente nuevo. Se ha optimizado la estructura en lo que se refiere a carga útil y mantenimiento. Así, la estructura rediseñada es hasta un 30% más ligera. CXT cumple sus expectativas. Confiamos en el nuevo CXT! El nuevo sistema de polipasto de cable amplía la vida de los cables hasta en un 40%*, lo que tiene un importante impacto sobre los costes de mantenimiento. También se ha hecho más fácil el mantenimiento haciendo que los componentes más importantes tengan un acceso más fácil. La familia de productos CXT también dispone de nuevas vigas de carga optimizadas para una mejor carga útil. * La ampliación de la vida útil depende del sistema del polipasto. El cálculo se basa en un análisis matemático. Con diferentes configuraciones de carro, los polipastos de cable de acero eléctricos CXT maximizan la altura de elevación y se montan fácilmente en diferentes tipos de edificios. BAJA MEDIA ALTA

5 A B C Nuestro objetivo es desarrollar nuestros productos de forma que sea más fácil el manejo de la carga para los clientes. El CXT es un ejemplo perfecto de esto. A B C La inteligencia de la grúa se encuentra dentro de estos alojamientos. Un ancho de brida ajustable y una estructura compacta contribuyen a hacer que el CXT sea tan versátil. Carro de altura libre baja CXT para capacidades de hasta kg.

6 6 Konecranes Desarrollado para superar sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT Hasta un 50% más rápido Límite de velocidad variable Por qué debe estar el operario limitado a la misma velocidad de funcionamiento en ambas direcciones? El inversor de elevación proporciona precisión y un funcionamiento de velocidad lenta controlado al elevar la carga y cuando se necesita precisión. El gancho de carga vacío se puede conducir con velocidades hasta 50% más altas comparadas con el gancho cargado, permitiendo al operario elegir la forma más eficaz de hacer funcionar el polipasto. Le ofrecemos la oportunidad de optimizar la eficacia y la seguridad de su grúa. Cuidadoso con las estructuras Un inversor garantiza arranques suaves y reduce las fuerzas de estrés que afectan a la grúa y a las estructuras. Una vida de servicio más larga garantiza costes más baratos para la vida útil. NUEVO! LOS POLIPASTOS DE CABLE DE ACERO ELÉCTRICO CXT ESTÁN DISPONIBLES AHORA CON UNA NUEVA CARACTERÍSTICA PARA EL CONTROL DE LA ELEVACIÓN, ASR Y ESR. ASR (Gama de velocidad adaptativa) es un control del movimiento de elevación continuo. Permite velocidades muy lentas que son importantes en el momento de elevar y bajar la carga. También tiene una capacidad de elevación hasta un 50% más rápida que el control de elevación tradicional. Con ASR, usted también ahorra en los costes del ciclo de vida puesto que esta característica permite la optimización de los componentes para conseguir el mismo rendimiento. ESR (Gama de velocidad ampliada) es la hermana mayor la ASR. Se trata de un método de control del movimiento de elevación continuo. La ASR tiene la capacidad de elevar/bajar con velocidades muy lentas, pero la ESR puede elevar/bajar más lentamente aún. Y cuando el proceso de movimiento de la carga necesita más velocidad, la ESR puede acelerar el movimiento de elevación hasta en un 50% comparado con el control tradicional. Cuando se necesita más rendimiento por parte del polipasto, ESR es la mejor elección.

7 CARGA% 100% LIGERA ESPECTRO DE CARGA L1 ASR recomendado para elevación Cargas máximas ocasionalmente. Cargas bajas normalmente. Carga estática pequeña. 33% 10% 40% 50% 10% TIEMPO% INDUSTRIAS TÍPICAS Normalmente este tipo de utilización se da en talleres de montaje medianos o pequeños o similares. Suele haber muchas piezas/ componentes pero se elevan pocos productos finales al día/semana/ mes. La capacidad total del polipasto es necesaria sólo para la elevación del producto final. Para este tipo de aplicación se recomienda un polipasto CXT equipado con ASR. CARGA% 100% 73% MEDIA ESPECTRO DE CARGA L2 ASR recomendado para elevación 47% Cargas máximas ocasionalmente. Cargas medias normalmente. Carga estática media. 17% 17% 17% 50 % 20% TIEMPO% INDUSTRIAS TÍPICAS La manipulación de cargas es un poco más pesada que en L1, pero las cargas máximas sólo se elevan en determinadas ocasiones. Las características de la fábrica son similares a las del L1, pero las cargas elevadas durante el proceso de fabricación son más pesadas. Para este tipo de aplicación se recomienda un polipasto CXT equipado con ASR. CARGA% 100% PESADA ESPECTRO DE CARGA L3 ESR recomendado para elevación Cargas máximas repetidamente. Cargas medias normalmente. Carga estática pesada. 50% 50% 40% INDUSTRIAS TÍPICAS La mitad del tiempo de trabajo, el polipasto se utiliza a su capacidad máxima. Los ejemplos de las industrias típicas incluyen centrales de energía a partir de residuos. Este tipo de utilización significa que hay algún tipo de herramienta de elevación montada en el gancho de elevación. TIEMPO% Para este tipo de aplicación se recomienda un polipasto CXT equipado con ESR. CARGA% 100% 80% MUY PESADA ESPECTRO DE CARGA L4 ESR recomendado para elevación Cargas máximas normalmente. Carga estática muy pesada. INDUSTRIAS TÍPICAS La mayoría del tiempo de trabajo el polipasto funciona a su capacidad máxima, lo que hace que el espectro de carga L4 sea aún más pesado que el L3. Los ejemplos de las industrias típicas incluyen centrales de energía a partir de residuos. 90% 10% TIEMPO% Para este tipo de aplicación se recomienda un polipasto CXT equipado con ESR.

8 GRÚAS INDUSTRIALES GRÚAS NUCLEARES GRÚAS PORTUARIAS CARRETILLAS PESADAS SERVICE SERVICIO DE MÁQUINA- HERRAMIENTA Konecranes es un grupo líder en el mundo de Lifting Businesses que ofrece equipos y servicios de elevación que mejoran la productividad en una amplia variedad de industrias. La compañía cotiza en NASDAQ OMX Helsinki Ltd. (símbolo: KCR1V). Con más de empleados en más de 600 lugares de 50 países contamos con los recursos, la tecnología y la determinación para hacer realidad la promesa de Lifting Businesses Konecranes.Todos los derechos reservados. Konecranes, Lifting Businesses y son marcas comerciales registradas de Konecranes. PRECIS / EQKCCXTE08ES659AHires 05/2012 Konecranes Ausió S.L.U. Crta. Sant Hipòlit, Vic (Barcelona) SPAIN Tel (+34) Fax. (+34)

CARACTERÍSTICAS SMART

CARACTERÍSTICAS SMART GRÚAS INDUSTRIALES GRÚAS NUCLEARES GRÚAS PORTUARIAS CARRETILLAS PESADAS SERVICE SERVICIO DE MÁQUINA - HERRAMIENTA CARACTERÍSTICAS SMART El cerebro en la grúa CARACTERÍSTICAS SMART 2 Konecranes El cerebro

Más detalles

Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT

Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT GRÚAS INDUSTRIALES GRÚAS NUCLEARES GRÚAS PORTUARIAS CARRETILLAS PESADAS SERVICE SERVICIO DE MÁQUINA-HERRAMIENTA POLIPASTO CXT Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT 2 GRÚAS

Más detalles

Grúa CXT Biomass LA SOLUCIÓN ÓPTIMA PARA LAS CENTRALES DE BIOMASA

Grúa CXT Biomass LA SOLUCIÓN ÓPTIMA PARA LAS CENTRALES DE BIOMASA Grúas industriales Grúas nucleares Grúas portuarias Carretillas elevadoras Servicio Servicio Máquinas Herramienta Biomasa LA SOLUCIÓN ÓPTIMA PARA LAS CENTRALES DE BIOMASA 2 Konecranes CONOCEMOS LA BIOMASA

Más detalles

LA SOLUCIÓN DE ELEVACIÓN ADECUADA PARA CUALQUIER PROCESO

LA SOLUCIÓN DE ELEVACIÓN ADECUADA PARA CUALQUIER PROCESO GRÚAS INDUSTRIALES GRÚAS NUCLEARES GRÚAS PORTUARIAS CARRETILLAS PESADAS SERVICIO SERVICIO DE MÁQUINA-HERRAMIENTA INDUSTRIA AUTOMOVILÍSTICA Industria automovilística LA SOLUCIÓN DE ELEVACIÓN ADECUADA PARA

Más detalles

Industria Automotriz LA SOLUCIÓN DE ELEVACIÓN CORRECTA PARA CADA PROCESO

Industria Automotriz LA SOLUCIÓN DE ELEVACIÓN CORRECTA PARA CADA PROCESO GRÚAS INDUSTRIALES GRÚAS NUCLEARES GRÚAS PORTUARIAS CARRETILLAS ELEVADORAS SERVICIO TÉCNICO MANTENIMIENTO DE MÁQUINAS-HERRAMIENTAS INDUSTRIA AUTOMOTRIZ LA SOLUCIÓN DE ELEVACIÓN CORRECTA PARA CADA PROCESO

Más detalles

Polipasto de cadena CLX INNOVACIÓN EN EL MANEJO DE LA CARGA

Polipasto de cadena CLX INNOVACIÓN EN EL MANEJO DE LA CARGA GRÚAS INDUSTRIALES GRÚAS NUCLEARES GRÚAS PARA PUERTOS CARRETILLAS PESADAS SERVICIO TÉCNICO SERVICIO DE MÁQUINA-HERRAMIENTA SISTEMAS DE ELEVACIÓN PARA ESTACIONES DE TRABAJO Polipasto de cadena CLX INNOVACIÓN

Más detalles

UNA NUEVA DEFINICIÓN DE ESTÁNDAR GRÚA CXT NEO

UNA NUEVA DEFINICIÓN DE ESTÁNDAR GRÚA CXT NEO GRÚAS INDUSTRIALES GRÚAS NUCLEARES GRÚAS PORTUARIAS CARRETILLAS PESADAS SERVICIO SERVICIO DE MÁQUINA-HERRAMIENTA UNA NUEVA DEFINICIÓN DE ESTÁNDAR GRÚA CXT NEO 2 Konecranes CXT Neo CXT NEO Agilidad Potencia

Más detalles

GRÚAS INDUSTRIALES GRÚAS NUCLEARES GRÚAS PORTUARIAS CARRETILLAS PESADAS SERVICIO TÉCNICO SERVICIO DE MÁQUINAS-HERRAMIENTA. Grúas Industriales

GRÚAS INDUSTRIALES GRÚAS NUCLEARES GRÚAS PORTUARIAS CARRETILLAS PESADAS SERVICIO TÉCNICO SERVICIO DE MÁQUINAS-HERRAMIENTA. Grúas Industriales GRÚAS INDUSTRIALES GRÚAS NUCLEARES GRÚAS PORTUARIAS CARRETILLAS PESADAS SERVICIO TÉCNICO SERVICIO DE MÁQUINAS-HERRAMIENTA Grúas Industriales EXPERIENCIA DONDE LA NECESITA 2 Konecranes Experiencia donde

Más detalles

Polipastos de cadena tipo XN ELEVACIÓN EFICAZ

Polipastos de cadena tipo XN ELEVACIÓN EFICAZ SERVICIO SERVICIO DE MÁQUINA HERRAMIENTA ELEVACIÓN LIGERA INDUSTRIALES DE PROCESO PORTUARIAS CARRETILLAS ELEVADORAS YARD IT POLIPASTOS DE CADENA XN Polipastos de cadena tipo XN ELEVACIÓN EFICAZ Konecranes

Más detalles

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas asistencia 24/7 red mundial TX3 TX4 QX2 Asegure sus operaciones desde el pedido hasta la entrega con las carretillas elevad eléctricas de UniCa THE BEST

Más detalles

GRÚAS INDUSTRIALES Grúas nucleares. Grúas industriales CONSIGA MÁS ESPACIO

GRÚAS INDUSTRIALES Grúas nucleares. Grúas industriales CONSIGA MÁS ESPACIO GRÚAS INDUSTRIALES Grúas nucleares GRÚAS DE PROCESO CARRETILLAS PESADAS SERVICIO SERVICIO DE MÁQUINAS-HERRAMIENTA Grúas industriales CONSIGA MÁS ESPACIO 2 Konecranes Grúas industriales ELEVACIÓN ALLÁ DONDE

Más detalles

GRÚAS INDUSTRIALES Grúas nucleares GRÚAS DE BRAZO GRÚAS DE BRAZO

GRÚAS INDUSTRIALES Grúas nucleares GRÚAS DE BRAZO GRÚAS DE BRAZO GRÚAS INDUSTRIALES Grúas nucleares GRÚAS DE PROCESO CARRETILLAS PESADAS SERVICIO SERVICIO DE MÁQUINAS-HERRAMIENTA GRÚAS DE BRAZO GRÚAS DE BRAZO 2 Konecranes Grúas de brazo LA COLUMNA VERTEBRAL DE LAS ESTACIONES

Más detalles

Grúas pluma giratorias ABUS: Un giro rentable

Grúas pluma giratorias ABUS: Un giro rentable Grúas pluma giratorias ABUS: Un giro rentable Programa completo de grúas pluma giratorias de columna y murales hasta 6,3 t. Sistemas de Grúas 2 Técnica ABUS de elevación y flujo de materiales: Mayor movimiento

Más detalles

www.toyota-forklifts.eu Soluciones de estanterías

www.toyota-forklifts.eu Soluciones de estanterías www.toyota-forklifts.eu Soluciones de estanterías Soluciones de estanterías de Toyota Material Handling Toyota Material Handling siempre ha privilegiado el enfoque orientado a las soluciones en la manipulación

Más detalles

Sistema de embalaje con papel. Un sistema para cada aplicación

Sistema de embalaje con papel. Un sistema para cada aplicación Sistema de embalaje con papel Un sistema para cada aplicación Aplicaciones de acolchado Sistema de acolchado con papel PackTiger RS Sistema de papel rápido, fácil y fiable Cree embalajes de papel a velocidades

Más detalles

Sistemas de manipulación

Sistemas de manipulación Sistemas de manipulación Usted necesita sistemas eficientes. Usted quiere minimizar sus costes. Nosotros le ofrecemos soluciones a medida. Sistemas de manipulación de Festo: versátiles, a medida, rentables.

Más detalles

Grúas pórtico ligero PG REID

Grúas pórtico ligero PG REID Grúas pórtico ligero Ref. Capacidad de carga: 500 a 5000 kg. Es un pórtico ligero portátil que puede elevar hasta 5 t de carga con seguridad. El sistema de montaje es muy sencillo, se puede montar manualmente

Más detalles

Seguridad y operaciones mejoradas en cajeros automáticos.

Seguridad y operaciones mejoradas en cajeros automáticos. Seguridad y operaciones mejoradas en cajeros automáticos. Descubra las ventajas de la vigilancia digital oculta con las cámaras de red AXIS P12. Cámaras discretas para cualquier cajero automático...100%

Más detalles

ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN /// ENERGÍA ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN PRODUCTOS IMPULSADOS POR LA INNOVACIÓN

ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN /// ENERGÍA ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN PRODUCTOS IMPULSADOS POR LA INNOVACIÓN ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN /// ENERGÍA ACCESORIOS PARA CABLES DE ALTA TENSIÓN PRODUCTOS IMPULSADOS POR LA INNOVACIÓN LOS MEJORES PRODUCTOS EN SU CLASE PARA SUS APLICACIONES MÁS CRÍTICAS Cada

Más detalles

Implementos, horquillas y accesorios para carretillas elevadoras.

Implementos, horquillas y accesorios para carretillas elevadoras. Implementos, horquillas y accesorios para carretillas elevadoras. Durante los últimos 50 años, el campo de la manipulación de materiales se ha convertido en un aspecto importante y altamente sofisticado

Más detalles

Soluciones de monitoreo de OMICRON

Soluciones de monitoreo de OMICRON Soluciones de monitoreo de OMICRON Monitoreo de descargas parciales de activos de alta tensión M/G Prolongación de la vida de servicio de los activos de alta tensión Por qué monitorear? La degradación

Más detalles

Su información de contacto

Su información de contacto Su información de contacto Terex Cranes Marketing Global c/o Terex Demag GmbH Dinglerstraße 24 66482 Zweibrücken Alemania Tel.: + 49 (0) 6332 830 Email: info.cranes@terex.com www.terex-cranes.com Septiembre

Más detalles

Un robot de mayor alcance

Un robot de mayor alcance Un robot de mayor alcance Nuevo IRB 2600 de ABB Per Löwgren Se suele hacer referencia al robot industrial como la prolongación del brazo humano. Los robots amplían las capacidades humanas al hacer posible

Más detalles

Piscinas ecológicas para ser respetuoso con el medio ambiente. Experiencias infinitas y únicas etc... Piscinas para compartir emociones

Piscinas ecológicas para ser respetuoso con el medio ambiente. Experiencias infinitas y únicas etc... Piscinas para compartir emociones Novedades Experiencias infinitas y únicas etc... Piscinas para compartir emociones Piscinas ecológicas para ser respetuoso con el medio ambiente Piscinas para relajarse La marca de la piscina Llegamos

Más detalles

GrÚas Todoterreno Lentas Gama de productos métrico / inglés manejable y versátil

GrÚas Todoterreno Lentas Gama de productos métrico / inglés manejable y versátil GrÚas Todoterreno Lentas Gama de productos métrico / inglés manejable y versátil RT 35 RT 45 RT 45 L RC 60 A 600 Quadstar 1065 Quadstar 1075 Quadstar 1075 L RT 100 RT 230 RT 230 XL RT 555 RT 670 RT 780

Más detalles

LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA

LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA Elegir el mejor socio LÍDER DE MERCADO CON MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA SunEdison, Inc. (NYSE:SUNE), anteriormente MEMC Electronic

Más detalles

EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD EN TRANSFORMACIÓN METÁLICA

EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD EN TRANSFORMACIÓN METÁLICA EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD EN TRANSFORMACIÓN METÁLICA EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD EN TRANSFORMACIÓN METÁLICA TU ALIADO EN LA TRANSFORMACIÓN METÁLICA SOLUCIONES ADAPTADAS, TECNOLOGÍA EFICIENTE MARCAMOS LA

Más detalles

www.rockwool-coresolutions.com Soluciones innovadoras para paneles sándwich con núcleo de lana de roca

www.rockwool-coresolutions.com Soluciones innovadoras para paneles sándwich con núcleo de lana de roca www.rockwool-coresolutions.com Soluciones innovadoras para paneles sándwich con núcleo de lana de roca Durante décadas, los paneles sándwich con núcleo de lana de roca se han utilizado con éxito en proyectos

Más detalles

plataforma salvaescaleras modelos HL6 y HL7

plataforma salvaescaleras modelos HL6 y HL7 plataforma salvaescaleras modelos HL6 y HL7 Las plataformas salvaescaleras enier modelos HL6 o HL7 para sillas de ruedas, están diseñadas para poder ser instaladas en escaleras con rellanos o curvas, así

Más detalles

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque NOVEDAD! Baterías Bosch S3 - S4 - S5 Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque La Batería Bosch idónea para cada vehículo. S5: Línea enérgica para automóviles de gama alta. S4: Energía y potencia para

Más detalles

More care. Built in. CARGADORAS DE RUEDAS COMPACTAS

More care. Built in. CARGADORAS DE RUEDAS COMPACTAS More care. Built in. CARGADORAS DE RUEDAS COMPACTAS GRAN CONFORT Y PRODUCTIVIDAD. Es hora de mover materiales, y su productividad, a nuevos niveles de eficacia versátil. Dentro de la gama global de maquinaria

Más detalles

POLEAS DIFERENCIALES RÁPIDAS «JAGUAR»

POLEAS DIFERENCIALES RÁPIDAS «JAGUAR» APARATOS MANUALES - Poleas manuales serie... 5 - Poleas manuales serie 50... - Poleas manuales serie 0... 7 - Carros serie... - Carros acoplados... 9 - Pinzas de anclaje... 0 - Polipasto de palanca PALFER

Más detalles

Tecnología de condensación eficiente para más flexibilidad

Tecnología de condensación eficiente para más flexibilidad Buderus Calderas de condensación Logano plus SB325 Logano plus SB625 Logano plus SB745 Tecnología de condensación eficiente para más flexibilidad El calor es nuestro Caldera de condensación Logano plus

Más detalles

www.baygar.com FORKLIFT LINE www.ausa.com CARRETILLAS ELEVADORAS TODO TERRENO Y SEMI-INDUSTRALES DE 1.300 a 5.000 kg

www.baygar.com FORKLIFT LINE www.ausa.com CARRETILLAS ELEVADORAS TODO TERRENO Y SEMI-INDUSTRALES DE 1.300 a 5.000 kg CARRETILLAS ELEVADORAS TODO TERRENO Y SEMI-INDUSTRALES DE 1.300 a 5.000 kg FORKLIFT LINE www.ausa.com FORKLIFT LINE C 11 M 1.300 kg de 2,66 a 3,00 m C 150 H - HI 1.500 kg de 2,66 a 4,00 m LA GAMA LIDER

Más detalles

Grúa todoterreno lenta

Grúa todoterreno lenta gama de productos Grúa todoterreno lenta RC 30 RT 35 RC 35 RC 40 RC 45 RC 60 A 600 RT 100 RT 230-1 RT 230 XL RT 345 XL RT 555-1 RT 670 RT 780 RT 130 métrico / inglés Elevemos el mundo juntos 2 Grúas todoterreno

Más detalles

Enfriadoras y bombas de calor scroll de condensación por aire CGAX/CXAX de 40-165 kw

Enfriadoras y bombas de calor scroll de condensación por aire CGAX/CXAX de 40-165 kw Enfriadoras y bombas de calor scroll de condensación por aire /CXAX de 40-165 kw Conquistan los corazones de los clientes 1 Conquest de Trane Conquistan los corazones de los clientes Sus principales preocupaciones

Más detalles

Procesos eficientes y soluciones seguras. Para un futuro sin aguas residuales.

Procesos eficientes y soluciones seguras. Para un futuro sin aguas residuales. Los Expertos en Vertido Cero de Aguas Residuales German Engineering Procesos eficientes y soluciones seguras. Para un futuro sin aguas residuales. www.h2o-de.com Nuestra misión es el tratamiento sostenible

Más detalles

Building Technologies

Building Technologies Advantage Services Completa oferta de servicios para satisfacer sus necesidades. Building Technologies Advantage Services está pensado con la flexibilidad suficiente para que satisfaga todas sus necesidades

Más detalles

Soluciones de electrónica

Soluciones de electrónica Soluciones de electrónica Desde Investigación y desarrollo y prueba hasta montaje y reparación, los sistemas de espacio de trabajo Lista le proporcionan la mejor eficiencia y organización a las instalaciones

Más detalles

CARRETILLAS ELEVADORAS TODO TERRENO Y SEMI-INDUSTRALES DE 1.300 a 5.000 kg FORKLIFT LINE. www.ausa.com

CARRETILLAS ELEVADORAS TODO TERRENO Y SEMI-INDUSTRALES DE 1.300 a 5.000 kg FORKLIFT LINE. www.ausa.com CARRETILLAS ELEVADORAS TODO TERRENO Y SEMI-INDUSTRALES DE 1.300 a 5.000 kg FORKLIFT LINE www.ausa.com FORKLIFT LINE LA GAMA LIDER EN CARRETILLAS COMPACTAS TODO TERRENO Y SEMI-INDUSTRIALES C 11 M C 150

Más detalles

TRANSPALETAS ELÉCTRICAS PLP PLL ALL XLL 1,45 2,00 TONELADAS

TRANSPALETAS ELÉCTRICAS PLP PLL ALL XLL 1,45 2,00 TONELADAS TRANSPALETAS ELÉCTRICAS PLP PLL ALL XLL 1,45 2,00 TONELADAS TRANSPALETAS ELÉCTRICAS NISSAN versatilidad... Para transportar mercancías, en distancias cortas o largas, para cargar y descargar en espacios

Más detalles

Descripción Técnica S3 mesa de corte digital

Descripción Técnica S3 mesa de corte digital Descripción Técnica S3 mesa de corte digital Your first choice in digital cutting. El concepto de corte modular Inteligente, eficiente, listo para el futuro Los sistemas de corte Zünd son bien conocidos

Más detalles

DISTRIBUIDOR OFICIAL PARA ESPAÑA:

DISTRIBUIDOR OFICIAL PARA ESPAÑA: DISTRIBUIDOR OFICIAL PARA ESPAÑA: De propiedad familiar, JOULIN inventó la "Foam Vacuum Gripper" hace alrededor de 50 años, y seguimos siendo pioneros hoy en avances en tecnología de vacío. Ya sea levantando

Más detalles

AMPLIACION Y REHABILITACION EDIFICIOS

AMPLIACION Y REHABILITACION EDIFICIOS AMPLIACION Y REHABILITACION EDIFICIOS El acero conformado en frío (STEEL FRAMING) se está utilizando en los EE.UU. para proyectos en vivienda de unifamiliares y plurifamiliares de mediana altura. Es la

Más detalles

>> Funciones y equipos optimizados >> Un cúmulo de prestaciones >> Extraordinariamente fácil de usar

>> Funciones y equipos optimizados >> Un cúmulo de prestaciones >> Extraordinariamente fácil de usar SOLAR BIOMASA BOMBAS DE CALOR CONDENSACIÓN GASÓLEO/GAS Naneo CALDERA MURAL GAS CONDENSACIÓN EASYLIFE La esencia de la condensación >> Funciones y equipos optimizados >> Un cúmulo de prestaciones >> Extraordinariamente

Más detalles

SICAM PAS la clave del éxito. Automatización de energía totalmente compatible con IEC 61850 y con los sistemas ya existentes. Answers for energy.

SICAM PAS la clave del éxito. Automatización de energía totalmente compatible con IEC 61850 y con los sistemas ya existentes. Answers for energy. SICAM PAS la clave del éxito Automatización de energía totalmente compatible con IEC 61850 y con los sistemas ya existentes Answers for energy. SICAM PAS: Automatización de energía a la última La innovación

Más detalles

Distribuido por. mastermover.es

Distribuido por. mastermover.es Distribuido por Mover cargas de 50 kg a 120 toneladas MasterMover es el fabricante líder de arrastradores eléctricos peatonales con batería utilizados para mover cargas pesadas sobre ruedas de manera segura

Más detalles

Clasificación óptica de dulces.

Clasificación óptica de dulces. Clasificación óptica de dulces. Parte integral de la industria de los dulces. Clasificación de dulces de Bühler. Bühler es proveedor mundial líder de soluciones de clasificación óptica para las industrias

Más detalles

Vivadens EASYLIFE. La mejor inversión en condensación >> Alto rendimiento garantizado >> Agua caliente sanitaria abundante >> Fácil de integrar

Vivadens EASYLIFE. La mejor inversión en condensación >> Alto rendimiento garantizado >> Agua caliente sanitaria abundante >> Fácil de integrar Caldera mural de gas de condensación Vivadens EASYLIFE La mejor inversión en condensación >> Alto rendimiento garantizado >> Agua caliente sanitaria abundante >> Fácil de integrar

Más detalles

Soluciones LANscape para Redes de Area Local (LANs)

Soluciones LANscape para Redes de Area Local (LANs) Soluciones LANscape para Redes de Area Local (LANs) Durante más de 30 años, Corning Cable Systems ha mantenido su posición como líder de la industria de fabricación de sistemas de comunicaciones de fibra

Más detalles

Suave, segura y sorprendentemente sencilla

Suave, segura y sorprendentemente sencilla Suave, segura y sorprendentemente sencilla la nueva rheo knee hace la vida más fácil La Tecnología Biónica de eficacia demostrada de Össur ha dado un paso más y ha desarrollado una nueva generación (la

Más detalles

Conectores RJ45 Actassi S-One. Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras

Conectores RJ45 Actassi S-One. Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras Conectores RJ45 Actassi S-One Redes de telecomunicaciones rápidas y seguras 2 3 50% Los conectores Actassi S-One de una pieza pueden conectarse hasta un 50% más rápido 4 P121600 La velocidad es la clave

Más detalles

, SERVICIOS INTEGRALES, S.L. PRODUCTOS

, SERVICIOS INTEGRALES, S.L. PRODUCTOS , SERVICIOS INTEGRALES, S.L. PRODUCTOS Distribución de Productos Elegir el equipamiento Informático que mejor se adapta a nuestras necesidades, además de no ser fácil, es de vital importancia y puede suponer

Más detalles

Enfriadora RTAC de la serie R de 500 a 1500 kw Valor sin igual de las enfriadoras de condensación por aire de eficiencia clase A

Enfriadora RTAC de la serie R de 500 a 1500 kw Valor sin igual de las enfriadoras de condensación por aire de eficiencia clase A Enfriadora RTAC de la serie R de 500 a 1500 kw Valor sin igual de las enfriadoras de condensación por aire de eficiencia clase A Enfriadora de líquido de condensación po un rendimiento que aporta dividendos

Más detalles

Una herramienta con ventajas Nueva grúa CXT más inteligente

Una herramienta con ventajas Nueva grúa CXT más inteligente GRÚAS INDUSTRIALES GRÚAS NUCLEARES GRÚAS PORTUARIAS CARRETILLAS PESADAS SERVICE SERVICIO DE MÁQUINA-HERRAMIENTA GRÚAS CXT Una herramienta con ventajas Nueva grúa CXT más inteligente 2 Konecranes La nueva

Más detalles

Sistemas de lubricación automática

Sistemas de lubricación automática Sistemas de lubricación automática WWW.ALEMITE.COM Desde 1918, Alemite ha proporcionado productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de una gran variedad de mercados. Basados en una dedicación

Más detalles

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas.

calderas atmosféricas a gas Buderus presenta con su nueva caldera mural Logamax plus GB022 tecnología de condensación para todo tipo de viviendas. [ Aire ] Calderas mural atmosféricas de condensación a gas Logano Logamax G124 plus GB022 y Logano G234 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Recomendaciones Condensación al alcance calurosas: de todos calderas

Más detalles

Extrusión de alambres, cables y tuberías

Extrusión de alambres, cables y tuberías Soluciones de marcaje, codificado y sistemas Extrusión de alambres, cables y tuberías Conocemos los retos específicos a los que se enfrenta en sus líneas de producción. La producción de alambre, cable

Más detalles

5 modelos. Atlet. Carretillas elevadoras de pequeño alcance. Infinitas posibilidades. Piccolo PLL Duo PLE Presto PLP Ergo ALL Ergo XLL

5 modelos. Atlet. Carretillas elevadoras de pequeño alcance. Infinitas posibilidades. Piccolo PLL Duo PLE Presto PLP Ergo ALL Ergo XLL Atlet Carretillas elevadoras de pequeño alcance Piccolo PLL Duo PLE Presto PLP Ergo ALL Ergo XLL 5 modelos. Infinitas posibilidades. Una familia de transpaletas y carretillas elevadoras de pequeño alcance

Más detalles

Control inteligente. Construido internamente. Integral Truck Performance System. Sistema de Rendimiento Integral de Montacargas

Control inteligente. Construido internamente. Integral Truck Performance System. Sistema de Rendimiento Integral de Montacargas Una Solución Insite de Crown Control inteligente Construido internamente Integral Truck Performance System Sistema de Rendimiento Integral de Montacargas Sistema de Enfoque Ventaja de Rendimiento La base

Más detalles

V120i La impresora por transferencia térmica de Domino

V120i La impresora por transferencia térmica de Domino V120i La impresora por transferencia térmica de Domino Ahorra tiempo, ahorra dinero La actualización inteligente en la codificación digital y la solución más rentable para el embalaje flexible en su clase.

Más detalles

LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA

LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA LÍDER GLOBAL EN PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR PRODUCE TU PROPIA ENERGÍA LIMPIA Elegir el mejor socio LÍDER DE MERCADO CON MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA SunEdison, Inc. (NYSE:SUNE), es líder mundial en tecnología

Más detalles

TRANSPORTE DE MATERIALES

TRANSPORTE DE MATERIALES TRANSPORTE DE MATERIALES CINTAS Y BANDAS TRANSPORTADORAS Rodamientos rígidos de bolas Rodamientos de rodillos a rótula Rodamientos de rodillos cónicos Simplemente en todo presente Nuestro éxito es la precisión.

Más detalles

Energía con módulos fotovoltaicos integrados en la impermeabilización de la cubierta

Energía con módulos fotovoltaicos integrados en la impermeabilización de la cubierta Energía con módulos fotovoltaicos integrados en la impermeabilización de la cubierta SOLAR INTEGRATED TECHNOLOGIES TM Socios para sistemas modernos fotovoltaicos Sin emisiones ni ruidos, de gran estética

Más detalles

El Máximo galardón de SMOPYC-05 en grúa Torre es para GRUPO IBERGRUAS CON POTAIN

El Máximo galardón de SMOPYC-05 en grúa Torre es para GRUPO IBERGRUAS CON POTAIN El Máximo galardón de SMOPYC-05 en grúa Torre es para GRUPO IBERGRUAS CON POTAIN Nace una nueva maquina para la elevación de materiales en Obra que ha sido galardonada con el premio de bronce en SMOPYC,

Más detalles

Trelleborg Wheel Systems Soluciones completas en neumáticos y llantas

Trelleborg Wheel Systems Soluciones completas en neumáticos y llantas Trelleborg Wheel Systems Soluciones completas en neumáticos y llantas Gama Radial. Neumáticos TM TM1000 High Power Diseñado utilizando la tecnología Trelleborg BLUE TIRE, el TM1000 High Power redefine

Más detalles

People. Passion. Performance. Generadores portátiles CPPG Energía uniforme en condiciones difíciles

People. Passion. Performance. Generadores portátiles CPPG Energía uniforme en condiciones difíciles People. Passion. Performance. Generadores portátiles CPPG Energía uniforme en condiciones difíciles POTENCIA EN LA QUE PUEDE CONFIAR Cada trabajo de construcción presenta unas demandas específicas. Chicago

Más detalles

COMPRESORES DE PISTÓN DE FUNDICIÓN INDUSTRIALES. Serie N/S. 1 a 10 CV - 10 y 15 bar Unidades montadas sobre bancada, sobre depósito e insonorizadas.

COMPRESORES DE PISTÓN DE FUNDICIÓN INDUSTRIALES. Serie N/S. 1 a 10 CV - 10 y 15 bar Unidades montadas sobre bancada, sobre depósito e insonorizadas. COMPRESORES DE PISTÓN DE FUNDICIÓN INDUSTRIALES Serie N/S 1 a 10 CV - 10 y 15 bar Unidades montadas sobre bancada, sobre depósito e insonorizadas. T E C N O L O G Í A C O N T R A S T A D A N/S Compresores

Más detalles

92% >> Eficaz y compacta >> Simple y polivalente >> Agua caliente sanitaria 3 *** << www.dedietrich-calefaccion.es >>

92% >> Eficaz y compacta >> Simple y polivalente >> Agua caliente sanitaria 3 *** << www.dedietrich-calefaccion.es >> UN PRECIO MUY PEQUEÑO SIN SACRIFICAR EL CONFORT! PARA NOSOTROS, UNA CALDERA EFICAZ Y DISCRETA. Precio atractivo, amortización rápida de la inversión Agua caliente sanitaria 3*** Una amplia gama para responder

Más detalles

21 LC 750. Versiones de 24, 36 y 48 t de carga máxima Sistema modular Flat-Top Hasta 725 m de altura y 80 m de alcance

21 LC 750. Versiones de 24, 36 y 48 t de carga máxima Sistema modular Flat-Top Hasta 725 m de altura y 80 m de alcance Versiones de 24, 36 y 48 t de carga máxima Sistema modular Flat-Top Hasta 725 m de altura y 80 m de alcance 21 LC 75 Modelo Longitud de pluma Altura autoestable Carga máxima Carga en punta Potencia de

Más detalles

Serie Uvistar. HoJa de ProduCto. impresoras uv de alta velocidad y rentable para gran y super gran formato

Serie Uvistar. HoJa de ProduCto. impresoras uv de alta velocidad y rentable para gran y super gran formato Serie Uvistar HoJa de ProduCto impresoras uv de alta velocidad y rentable para gran y super gran formato La plataforma rápida, económica y flexible para gráficos de super gran formato El sistema de inyección

Más detalles

TAKT. MAT passion for automation. PRECITAKT- Precisión medible

TAKT. MAT passion for automation. PRECITAKT- Precisión medible Gama de productos TAKT MAT passion for automation PRECITAKT- Precisión medible El plato divisor convierte un giro de entrada constante en un de giro de salida intermitente. Este movimiento se transmite

Más detalles

Compacto y sencillo. de incendios.

Compacto y sencillo. de incendios. Compacto y sencillo. XC10 un sistema innovador para la detección y extinción de incendios. Building Technologies XC10 una solución compacta para la detección y extinción La seguridad de las personas, así

Más detalles

Un mejor rendimiento de la planta comienza por un sistema de control eficiente

Un mejor rendimiento de la planta comienza por un sistema de control eficiente Un mejor rendimiento de la planta comienza por un sistema de control eficiente Realice la migración de su PLC de Rockwell antiguo a una nueva plataforma de control Modicon basada en Unity para conseguir

Más detalles

ELEVEMOS EL MUNDO JUNTOS

ELEVEMOS EL MUNDO JUNTOS Grúas ELEVEMOS EL MUNDO JUNTOS En Todo el Mundo con las Grúas Terex Una amplia gama de grúas para que usted encuentre lo que necesita Un gran número de expertos dispuestos a ofrecerle la solución Un experimentado

Más detalles

estanterías porque el espacio marca la estrategia para configurar el mejor orden servicio calidad seguridad ingeniería tecnología SECCIÓN D - D

estanterías porque el espacio marca la estrategia para configurar el mejor orden servicio calidad seguridad ingeniería tecnología SECCIÓN D - D SECCIÓN D - D SECCIÓN C - C SECCIÓN A - A porque el espacio marca la estrategia para configurar el mejor orden estanterías servicio calidad seguridad ingeniería tecnología filosofía, evolución, diversidad

Más detalles

Atlas Copco. Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV)

Atlas Copco. Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) Atlas Copco Compresores de pistón Serie Automan (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) Serie AH de accionamiento directo: pequeño, práctico y exento de aceite Los compresores exentos de aceite de la serie AH están diseñados

Más detalles

Grúas de mástil montadas en camión

Grúas de mástil montadas en camión gama de productos Grúas de mástil montadas en camión BT 2047 BT 3063 TM 3851 BT 3870 BT 4792 BT 26106 SuperStinger BT 70100 RS 70100 métrico / inglés 2 Elevemos el mundo juntos Grúas de mástil montadas

Más detalles

CESAB M300 1,5 3,5 toneladas

CESAB M300 1,5 3,5 toneladas CESAB M300 1,5 3,5 toneladas Carretilla elevadora termica Póngala a prueba www.cesab-forklifts.eu La nueva CESAB M300 ha sido sometida a exigentes pruebas por nuestro equipo de ingenieros, y ahora ha llegado

Más detalles

Iluminación led para grandes espacios

Iluminación led para grandes espacios Iluminación led para grandes espacios Sistemas de iluminación lineales con ledes Con las series E4, E5 y E7, ETAP ofrece una amplia gama de iluminación led para espacios de gran superficie y gran altura,

Más detalles

Plataformas articuladas. Remolcables

Plataformas articuladas. Remolcables Plataformas articuladas Remolcables Los clientes primero siempre Asociación para el éxito Nuestra dedicación a elevarle a usted más alto se extiende mucho más allá de los alcances físicos de nuestros productos.

Más detalles

DI 950 Lista de control del la:

DI 950 Lista de control del la: DI 950 Lista de control del la: Productividad Alimentación sobre la marcha no es necesario parar para recargar los alimentadores El alimentador de sobres de alta capacidad - incrementa la productividad

Más detalles

ReMaster MESA DE CORTE AUTOMÁTICO. SortJet. Maquinaria y Suministros para la industria del vidrio

ReMaster MESA DE CORTE AUTOMÁTICO. SortJet. Maquinaria y Suministros para la industria del vidrio Maquinaria y Suministros para la industria del vidrio Soluciones completas para cortar, tronzear, manipular y clasificar vidrio ReMaster MESA DE CORTE AUTOMÁTICO SortJet www.rmeyersl.com info@rmeyersl.com

Más detalles

Mesas elevadoras de tijera. Comparativa mesa de tijera estándar vs. reforzadas

Mesas elevadoras de tijera. Comparativa mesa de tijera estándar vs. reforzadas Mesas elevadoras de tijera Comparativa mesa de tijera estándar vs. reforzadas mesas de tijera reforzadas Características Usos intensivos y prolongados Aplicaciones para cargas pesadas Robustas y de alta

Más detalles

LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN. making workspace work

LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN. making workspace work LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN making workspace work POR QUÉ LISTA ES LA MEJOR OPCIÓN PARA SUS PROYECTOS LEAN La creación de valor añadido se puede organizar: LISTA le ofrece un

Más detalles

LÍDER GLOBAL EN EL DESARROLLO DE ENERGÍAS RENOVABLES

LÍDER GLOBAL EN EL DESARROLLO DE ENERGÍAS RENOVABLES LÍDER GLOBAL EN EL DESARROLLO DE ENERGÍAS RENOVABLES / LÍDER DE MERCADO DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES CON MÁS DE 55 AÑOS DE EXPERIENCIA / Elegir el mejor socio SunEdison, Inc. (NYSE:SUNE), es líder mundial

Más detalles

Plataformas Elevadoras

Plataformas Elevadoras Español Plataformas Elevadoras Member of AVANT Group Leguan - Pionera El elevador Leguan fue el primer fabricante que en 1994 introdujo en el mercado las plataformas autopropulsadas y equipadas con estabilizadores,

Más detalles

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV

Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV El rendimiento de las inversiones no debe basarse únicamente en los costos de la impresora Cómo obtener beneficios con impresoras planas con secado UV Los equipos de impresión inkjet tienen una gran aceptación

Más detalles

Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780

Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780 Camiones Grua Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780 ENTREGANDO EXITO 2 LISTO PARA TRABAJAR DONDEQUIERA QUE ESTE Cuando su trabajo se ubica en diferentes lugares

Más detalles

EMS-C Baterías de condensadores estáticas

EMS-C Baterías de condensadores estáticas Compensación de la Energía Reactiva y Filtrado de Armónicos EMS-C Baterías de condensadores estáticas Tecnología para la eficiencia energética Precisión, rapidez y fiabilidad a su alcance Precisión Ausencia

Más detalles

Tecnología de capa fina de Schüco Soluciones para la máxima eficiencia

Tecnología de capa fina de Schüco Soluciones para la máxima eficiencia Tecnología de capa fina de Schüco Soluciones para la máxima eficiencia 2 Schüco Contenido Schüco 3 Contenido Tecnología de capa fina de Schüco 4 Sistemas fotovoltaicos Instalación sobre postes clavados

Más detalles

Diseñada para ser conducida

Diseñada para ser conducida Diseñada para ser conducida La nueva serie de carretillas elevadoras eléctricas de tres ruedas Toyota 7FBEF, ha sido diseñada para cubrir las necesidades de los clientes en una gama completa de aplicaciones

Más detalles

PRIMO LTS (reglaje de longitud de herramientas)

PRIMO LTS (reglaje de longitud de herramientas) PRIMO LTS (reglaje de longitud de herramientas) Rapidez y precisión reglaje de herramientas en máquina y detección de herramientas rotas Extraordinaria facilidad de uso Excepcional rendimiento con menos

Más detalles

PRODUCTIVIDAD EN CORTE POR LÁSER

PRODUCTIVIDAD EN CORTE POR LÁSER IRIS LÁSER IRIS LÁSER PRODUCTIVIDAD EN CORTE POR LÁSER Danobat ha desarrollado una máquina de corte por láser basada en la tecnología de fibra. Se trata de una máquina de alta productividad, en la que

Más detalles

Contour M800 Calzado

Contour M800 Calzado La globalización y la creciente reubicación de la producción significa que las empresas tienen que intercambiar datos constantemente para atender las demandas de oferta, calidad y fiabilidad. Una competitividad

Más detalles

Barrera de microondas VEGAMIP

Barrera de microondas VEGAMIP Barrera de microondas VEGAMIP Detección de nivel segura en condiciones extremas Los sólidos abrasivos como los minerales, el carbón o la mena requieren tecnologías de medición robustas. Gracias a su larga

Más detalles

Sistemas de Transporte y Levantamiento Magnético:

Sistemas de Transporte y Levantamiento Magnético: 34 HERRAMIENTAS FERIA Foto: www.ainsmag.co.uk/ Sistemas de Transporte y Levantamiento Magnético: Cargas y Descargas Rápidas Seguras y Eficientes Jorge Augusto Barrera Otalora Periodista Metal Actual Optimizan

Más detalles

POLIPASTOS ELÉCTRICOS A CADENA. HOFFMANN Fördertechnik GmbH Wurzen

POLIPASTOS ELÉCTRICOS A CADENA. HOFFMANN Fördertechnik GmbH Wurzen POLIPASTOS ELÉCTRICOS A CADENA HOFFMANN Fördertechnik GmbH Wurzen Polipastos a cadena eléctricos innovadores el camino al gran éxito 1952 1954 1955 1956 Desde el diseño original, LIFKET a mostrado su evolución

Más detalles

Bienvenido a. su mejor solución

Bienvenido a. su mejor solución Bienvenido a su mejor solución GAMA DE PRODUCTOS Máquinas para la Instalación de Cable de Fibra Óptica Modelo MicroFlow Touch MiniFlow RAPID PowerFlow MultiFlow Uso principal Interior Interior/Exterior

Más detalles

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas B600 2,0 5,0 toneladas Carretilla elevadora eléctrica de 80 V Productividad cada vez mayor Diseñada para actuar Capacidades de carga de 2,0 a 5,0 toneladas Nuevo diseño de mástil inteligente (IMD) de alto

Más detalles